› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spion escribió:Raiden merece la pena en C0 y son su arma? La verdad es que estoy seco de protogemas, sería casi un milagro que me tocara y la idea es tirar a Raiden o Kazuha, que no tengo ninguno, pero si en C0 no merece la pena me centro en Kazuha (C0 también, claro)
arigato escribió: @Splatoon tu segundo error de hoy fue darle una view xd
Splatoon escribió:Ayer me dio por entrar al Twitter de Pakinov, que hace meses que no lo veo rondando mi portada de youtube, y me enteré que participó hace un par de días en un podcast de otro chaval (letrows) donde hablaron de Genshin.
Me hace gracia, porque al parecer Pakinov ha dejado el Genshin por el motivo de que el juego es muy fácil, y que a él le gusta hacer guías avanzadas (de rotaciones perfectas tal y cual) pero que es inútil porque es tan fácil sacarse los retos avanzados (abismo 12 full estrellas, 24.000 puntos en retos etc) que no tiene sentidos seguir jugando y no parece que tengan intención de meter un nuevo endgame o retos más difíciles.
Que eso lo diga un tío que mete a razón de 1.000 pavos por banner roza lo absurdo. ¿No te das cuenta de que cuantas más constelaciones y armas de 5* refinadas más fácil se vuelve el juego? Si quieres un reto difícil precisamente lo que tienes que conseguir es todo eso pero siendo free to play (o pase / bendición) o jugando como hacen muchos locos solo con equipos de waifus, o pasándote el abismo con los nuevos personajes que van saliendo y lo que te vaya tocando sin meterle miles de euros.
Pero si cada abismo vas con el mismo equipo de Bennet Xingqiu nacional rusheándolo con tus Dps 5* con armas 5* refinadas, pues tócate los cojones... que te has gastado miles de euros para pasarte el juego en nivel fácil, y te das cuenta ahora
iaFx escribió:Creo que te has equivocado de ballena, el de las refinadas y 1000 pavos es putupau, a pakinov lo he visto hacer muchos retos y no precisamente con equipos OPs.
https://youtu.be/xSyaoazrriA
https://youtu.be/dgZOxqIUGWk
De todas formas a estas alturas, alguien que esté al mínimo preocupado por el meta y jugando desde el principio no creo que no se ha pasado el abismo full estrellas, sea quien sea.
Splatoon escribió:Ayer me dio por entrar al Twitter de Pakinov, que hace meses que no lo veo rondando mi portada de youtube, y me enteré que participó hace un par de días en un podcast de otro chaval (letrows) donde hablaron de Genshin.
Me hace gracia, porque al parecer Pakinov ha dejado el Genshin por el motivo de que el juego es muy fácil, y que a él le gusta hacer guías avanzadas (de rotaciones perfectas tal y cual) pero que es inútil porque es tan fácil sacarse los retos avanzados (abismo 12 full estrellas, 24.000 puntos en retos etc) que no tiene sentidos seguir jugando y no parece que tengan intención de meter un nuevo endgame o retos más difíciles.
Que eso lo diga un tío que mete a razón de 1.000 pavos por banner roza lo absurdo. ¿No te das cuenta de que cuantas más constelaciones y armas de 5* refinadas más fácil se vuelve el juego? Si quieres un reto difícil precisamente lo que tienes que conseguir es todo eso pero siendo free to play (o pase / bendición) o jugando como hacen muchos locos solo con equipos de waifus, o pasándote el abismo con los nuevos personajes que van saliendo y lo que te vaya tocando sin meterle miles de euros.
Pero si cada abismo vas con el mismo equipo de Bennet Xingqiu nacional rusheándolo con tus Dps 5* con armas 5* refinadas, pues tócate los cojones... que te has gastado miles de euros para pasarte el juego en nivel fácil, y te das cuenta ahora
spion escribió:Raiden merece la pena en C0 y son su arma? La verdad es que estoy seco de protogemas, sería casi un milagro que me tocara y la idea es tirar a Raiden o Kazuha, que no tengo ninguno, pero si en C0 no merece la pena me centro en Kazuha (C0 también, claro)
Splatoon escribió:Lo que me extraña mucho de la gente comentando los leaks de Yae Miko es que pese a su clara orientación como SubDps (tanto las "torretas" como su definitiva hacen su función con QuickSwap) se sigue diciendo que es una Main Dps, y no una SubDps.
¿Será porque sus escalados de daño son muy buenos?? Siendo su arma el catalizador, con todos los problemas que ello conlleva (incluido el daño singular y no en área en los ataques normales) creo que falta aún información que no conocemos.
Quizás sea como Ayaka: tiene un daño bastante grande en la definitiva y elemental, pero a su vez sus cargados son tan buenos que hacen que pueda ser usada tanto de Dps como de SubDps Quickswap.
Tao89 escribió:Splatoon escribió:Lo que me extraña mucho de la gente comentando los leaks de Yae Miko es que pese a su clara orientación como SubDps (tanto las "torretas" como su definitiva hacen su función con QuickSwap) se sigue diciendo que es una Main Dps, y no una SubDps.
¿Será porque sus escalados de daño son muy buenos?? Siendo su arma el catalizador, con todos los problemas que ello conlleva (incluido el daño singular y no en área en los ataques normales) creo que falta aún información que no conocemos.
Quizás sea como Ayaka: tiene un daño bastante grande en la definitiva y elemental, pero a su vez sus cargados son tan buenos que hacen que pueda ser usada tanto de Dps como de SubDps Quickswap.
Lo de Ayaka sí que no lo entiendo, siempre he pensado que con su capacidad de nuker, tiene un enorme potencial como sub-dps, pero por algún motivo, nadie la valora como tal.
Splatoon escribió:Lo que me extraña mucho de la gente comentando los leaks de Yae Miko es que pese a su clara orientación como SubDps (tanto las "torretas" como su definitiva hacen su función con QuickSwap) se sigue diciendo que es una Main Dps, y no una SubDps.
Juan_Garcia escribió:Main DPS es quien hace más daño, carry es el que está en el campo dando el do de pecho. Por ejemplo con Tartaglia y Xiangling, el main DPS es Xiangling, el carry es Tartaglia.
DPS es damage per second
Es la comunidad hispana la que lo está usando mal. En las tier chinas, realmente no es DPS o subDPS lo que ves, es en el campo y fuera del campo
C0 Raiden no llega ni al millón por rotación. Ese equipo es en su mayoría daño bruto de Raiden, por eso se llama Raiden Hypercarry.Hierbajo escribió:@Titorious
No,estoy hablando de C0, con ella buildeada como DPS y con Kazuha y Bennet (y talentos al máximo) además de Max stack.Idem con Beidou.
Que Kazuha/Sara y Bennet en personajes con buenos multiplicadores son una locura.Mi Beidou sólo con 2 de ellos casi triplica su dañó de parry y dobla el de últi.Que con los 3 y bufos del abismo llegó a los 45k por descarga,más de 200k en total con los rebotes.Y con build equilibrada ,nada de todo a crítico y Ataque para lucir ,con 75%de probabilidad y sus 140 de energía para tener permaulti .
Bueno,ahora que lo pienso, creo que eso fue contra los perros electro.Pero a secas con su equipo y sin bufos ajenos a ellos si va entre 20 y 25k por descarga y 120-155k de parry,según si hay 2 o 3 buffers.
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Lo que me extraña mucho de la gente comentando los leaks de Yae Miko es que pese a su clara orientación como SubDps (tanto las "torretas" como su definitiva hacen su función con QuickSwap) se sigue diciendo que es una Main Dps, y no una SubDps.
Main DPS es quien hace más daño, carry es el que está en el campo dando el do de pecho. Por ejemplo con Tartaglia y Xiangling, el main DPS es Xiangling, el carry es Tartaglia.
DPS es damage per second
Es la comunidad hispana la que lo está usando mal. En las tier chinas, realmente no es DPS o subDPS lo que ves, es en el campo y fuera del campo
Splatoon escribió:La verdad es que carry es una denominación un tanto ambigua, yo que vengo del Lol el carry es el de la calle de abajo que hace Dps xD pero claro, luego te venía un asesino del mid o top que te hacía el doble de daño que el Dps (o carry) y dices pues OK jajaja
arigato escribió:Splatoon escribió:La verdad es que carry es una denominación un tanto ambigua, yo que vengo del Lol el carry es el de la calle de abajo que hace Dps xD pero claro, luego te venía un asesino del mid o top que te hacía el doble de daño que el Dps (o carry) y dices pues OK jajaja
Se supone que es el que tira del carro de la partida, yo vengo tmb de los mobas y los mmos, se supone que ya viene implicito en los mobas, con que es el ADC (Attack Damage Carry), porque se supone que es el que mas daño va a hacer y va a hacer mas por el equipo, pero como dices no esta atado a ese rol, ya que la gente con manos es quien tira del carro, hay gente que juega aunque no sea su rol como 5 personas (ya sea tank, jungle, supp), mas aun si la gente de su alrededor juega peor.
Es el que hace mas que el resto.
Splatoon escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:La verdad es que carry es una denominación un tanto ambigua, yo que vengo del Lol el carry es el de la calle de abajo que hace Dps xD pero claro, luego te venía un asesino del mid o top que te hacía el doble de daño que el Dps (o carry) y dices pues OK jajaja
Se supone que es el que tira del carro de la partida, yo vengo tmb de los mobas y los mmos, se supone que ya viene implicito en los mobas, con que es el ADC (Attack Damage Carry), porque se supone que es el que mas daño va a hacer y va a hacer mas por el equipo, pero como dices no esta atado a ese rol, ya que la gente con manos es quien tira del carro, hay gente que juega aunque no sea su rol como 5 personas (ya sea tank, jungle, supp), mas aun si la gente de su alrededor juega peor.
Es el que hace mas que el resto.
Sí, es curioso que el Adc tenga la palabra carry en su denominación pero bien podrían tenerlo también el Mdc (Magic Damage Carry) y incluso el medio si es un asesino de Ataque (tipo Talon del Lol) y es el que más daño ha hecho, es él el auténtico Adc del equipo.
En fin perdón por el offtopic pero es un tema que siempre me ha dado curiosidad el saber el origen, de donde viene que se le llame así y por qué, y nunca he visto explicación oficial.
Dayo3826 escribió:Bueno todo preparado para mañana tirarle full Xiao, ando con 31k primos y 15 deseos, pity en 8.
Parto con Xiao C1, veamos como se queda al final
arigato escribió:Dayo3826 escribió:Bueno todo preparado para mañana tirarle full Xiao, ando con 31k primos y 15 deseos, pity en 8.
Parto con Xiao C1, veamos como se queda al final
No espero menos de un C6, deja el liston bien alto
Con Beidou llega al millón por rotación pero no es tan impresionante porque se alarga. Hacer un millón de daño en una rotación de 30 segundos no es lo mismo que hacer un millón de daño en una rotación de 20. Ese es el problema de Raiden Beidou, como no funcionan juntas tienes que usar una y después a la otra.Hierbajo escribió:@Titorious
Pero yo no he hablado de ella sola,si no con Beidou y ante un blanco.
Con Kazu/Sara y Bennet Raiden (buildeada como DPS,con ataque y daño electro si no lleva su lanza)hace 200/300K con máximas stacks ,luego 30-40k sus 7 ostias son otros 200-250k.Sumale 13 aplicaciones de Beidou de más de 20 K(habiendo sólo un blanco) y son otros 130k.Ya llevamos 500-700k, sumale algún parry perfecto de los 2-3 que vas a hacer que son más de 100 k (y que si calzas 2 son otros 100-200k) y ya tienes los 600-900k).Sumale los ataques normales y la E,que serán 13-15 que bufados pueden ser 7k fácil y son otros 90k,posiblemente más. Y aún te queda Kazuha que manco no es .
Eso en el peor escenario condiferencia,si hay varios enemigos el daño de la últi de Beidou se multiplica por 5,añadiendo directamente 1 millón de daño por Beidou a lo que ya teníamos,multiplicándose exponencialmente el daño de Kazuha y con la posibilidad de que Raiden doble sus números al pegar a varios.Vamos,que hasta me estoy quedando corto.
Pero vamos, que igualmente no se qué tiene que ver Yae en el caso beidou-Raiden si no se atisba ninguna sinergia especial con Yae y la arconte.Fue cortada por evitar un equipo absurdo o incluso con buena intención de bufar a Raiden.
Juan_Garcia escribió:@arigato es ambiguo porque no hay muchos juegos como Genshin con tíos haciendo ataques fuera del campo. Viene de tirar del carro, pero quien tira del carro? El que está en el campo o el que está metido en el carro? xD. Pos eso, aquí carry es el que está en el campo más rato pegando que no quiere decir que sea el que más daño hace.
Cambiando de tema, viendo el libro de Yae y sus habilidades, parece que el segundo mejor libro para ella va a ser sinfonía de los merodeadores, básicamente le sirve todos los bufos. El de Atq, el de daño elemental es incluso más alto que el de su arma (suponiendo que lo que se ha filtrado es la R5) y el de maestría va a bufar mucho su elemental, además ella escala con prob crítica, y el libro da daño critico
@Splatoon yo voy a tirar, tengo a Shenhe en una sola multi asegurada, pero tiraré unos 40-50 deseos más a ver si saco un par de Yunjin (o al menos 1), porque la quiero C2 al menos
Splatoon escribió:Pero qué co**??
PD: estoy ciego, no noto las diferencias con los originales, solo que les cubren el escote parcial o total
Necesito una comparativa.
arigato escribió:
Por esa regla de 3, en el taser sucrose es el carry del equipo segun tú aunque no haga ni 1/10 parte del daño de sus compañeros, pero si que es la que esta como activador anemo o el zhongli de otro equipo que activa los rayos tmb solo porque pega rapido...nose yo desde luego no lo veo asi, como digo el carry es el que tira del equipo, da igual que este dentro o fuera del campo, es el que mas aporte de todos al equipo...y en este juego como he dicho todo lo que se premia es por sobre todo el DPS mas que ninguna otra categoría por ende quien mas DPS aporte es el carry del equipo este o no en el campo.
edit: bajo mi punto de visto claro esta, no soy poseedor de la verdad absoluta xd
PD: estoy ciego, no noto las diferencias con los originales, solo que les cubren el escote parcial o total
AngoraSaki escribió:Yo odio ver a Mona en body, estoy deseando que traigan esos rediseños para que sea más normalita.
Rosaria también está mejor aunque me da igual porque pienso que es muy estilosa incluso con las medias de rejilla, pero en Jean creo que exageran xD