Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Ayer me dio por entrar al Twitter de Pakinov, que hace meses que no lo veo rondando mi portada de youtube, y me enteré que participó hace un par de días en un podcast de otro chaval (letrows) donde hablaron de Genshin.

Me hace gracia, porque al parecer Pakinov ha dejado el Genshin por el motivo de que el juego es muy fácil, y que a él le gusta hacer guías avanzadas (de rotaciones perfectas tal y cual) pero que es inútil porque es tan fácil sacarse los retos avanzados (abismo 12 full estrellas, 24.000 puntos en retos etc) que no tiene sentidos seguir jugando y no parece que tengan intención de meter un nuevo endgame o retos más difíciles.

Que eso lo diga un tío que mete a razón de 1.000 pavos por banner roza lo absurdo. ¿No te das cuenta de que cuantas más constelaciones y armas de 5* refinadas más fácil se vuelve el juego? Si quieres un reto difícil precisamente lo que tienes que conseguir es todo eso pero siendo free to play (o pase / bendición) o jugando como hacen muchos locos solo con equipos de waifus, o pasándote el abismo con los nuevos personajes que van saliendo y lo que te vaya tocando sin meterle miles de euros.

Pero si cada abismo vas con el mismo equipo de Bennet Xingqiu nacional rusheándolo con tus Dps 5* con armas 5* refinadas, pues tócate los cojones... que te has gastado miles de euros para pasarte el juego en nivel fácil, y te das cuenta ahora [facepalm]
Raiden merece la pena en C0 y son su arma? La verdad es que estoy seco de protogemas, sería casi un milagro que me tocara y la idea es tirar a Raiden o Kazuha, que no tengo ninguno, pero si en C0 no merece la pena me centro en Kazuha (C0 también, claro)
spion escribió:Raiden merece la pena en C0 y son su arma? La verdad es que estoy seco de protogemas, sería casi un milagro que me tocara y la idea es tirar a Raiden o Kazuha, que no tengo ninguno, pero si en C0 no merece la pena me centro en Kazuha (C0 también, claro)


Merece en C0 y sin su arma, que es como yo la llevo xD

Evidentemente, mas constelas y su arma la van a hacer mejor aun, pero ya te digo que de por si merece totalmente.

Pero claro no se si tanto como kazuha C0 o no, ya dependera de tus equipos y demas, ahi alguien mas versado en tener ambos que te de su opinion al respecto, ya que yo no tengo a kazuho ni voy tan profundo en estos temas jeje.

@Splatoon tu segundo error de hoy fue darle una view xd
arigato escribió: @Splatoon tu segundo error de hoy fue darle una view xd


La verdad, me pudo la curiosidad xD Eso sí, solo me vi la parte de Genshin que es por la mitad de vídeo más o menos. Fue un podcast de 4 horas hablando de juegos en general, pero tenía un "índice" de esos de youtube en los cuales te indica el minuto de cada cosa, y yo fui a por la chicha directamente.

Intentaré no cometer más errores hoy sensei, hay que llegar lo más pulcros posibles a las tiradas de mañana XD
Splatoon escribió:Ayer me dio por entrar al Twitter de Pakinov, que hace meses que no lo veo rondando mi portada de youtube, y me enteré que participó hace un par de días en un podcast de otro chaval (letrows) donde hablaron de Genshin.

Me hace gracia, porque al parecer Pakinov ha dejado el Genshin por el motivo de que el juego es muy fácil, y que a él le gusta hacer guías avanzadas (de rotaciones perfectas tal y cual) pero que es inútil porque es tan fácil sacarse los retos avanzados (abismo 12 full estrellas, 24.000 puntos en retos etc) que no tiene sentidos seguir jugando y no parece que tengan intención de meter un nuevo endgame o retos más difíciles.

Que eso lo diga un tío que mete a razón de 1.000 pavos por banner roza lo absurdo. ¿No te das cuenta de que cuantas más constelaciones y armas de 5* refinadas más fácil se vuelve el juego? Si quieres un reto difícil precisamente lo que tienes que conseguir es todo eso pero siendo free to play (o pase / bendición) o jugando como hacen muchos locos solo con equipos de waifus, o pasándote el abismo con los nuevos personajes que van saliendo y lo que te vaya tocando sin meterle miles de euros.

Pero si cada abismo vas con el mismo equipo de Bennet Xingqiu nacional rusheándolo con tus Dps 5* con armas 5* refinadas, pues tócate los cojones... que te has gastado miles de euros para pasarte el juego en nivel fácil, y te das cuenta ahora [facepalm]


Creo que te has equivocado de ballena, el de las refinadas y 1000 pavos es putupau, a pakinov lo he visto hacer muchos retos y no precisamente con equipos OPs.

https://youtu.be/xSyaoazrriA
https://youtu.be/dgZOxqIUGWk

De todas formas a estas alturas, alguien que esté al mínimo preocupado por el meta y jugando desde el principio no creo que no se ha pasado el abismo full estrellas, sea quien sea.
@Splatoon

Pero si es main Beidou.Igualmente el usa a todos los personajes literalmente,y con equipo F2P .No es que se queje por que es fácil con equipo top y armas tochas,el al final se lo pasa con cualquier combinación,ballena o f2p.

Dicho lo cual,su opinión me parece una tontería.No puedes poner el listón de un juego en que sea desafiante para alguien que hace rotaciones megaperfectas ,tras horas y horas de pruebas y prácticas y hasta estudio del juego concienzudamente.Al menos no hasta que tengas un endgame normal largo y completo y lo metas como extra sin recompensas para medirte la polla (y ya si es con equipo prefijado ,mejor) o autodesafiarte.

No se,yo siempre me autopico haciendo Beidous+Healer versus el abismo o usando de DPS a gente como Sara o Lisa.Me parece mejor autodesafiarte bajo tus normas donde también importe la diversión.

@spion

Merece la pena mucho para el Baational .Para hypercarry ha ofrece más dudas ya que su equipo ideal requiere a Bennet,Sara C6 y ....el propio Kazuha.Obviamente puedes cambiar a Sara C6 por Lisa (de hecho es mejor que Sara C5) o Kazuha por Sacarosa con los dragones, pero ya si tienes que cambiar a 2 de ellos como que la cosa empieza a resentirse .

Igualmente,el verdadero problema de Raiden es que es totalmente innecesaria.No es mejor o peor que otros nacionales , sólo más cómodo.Con Eula desaprovechado el personaje y tampoco gana Eula tantísimo.Y como Hypercarry usa mínimo 1 de los 2 mejores supports si no usas a los 2 por maximizar su daño u obligado por no tener a Sara C6.

En cambio Kazuha es una bestialidad que mejora todo equipo elemental no Geo o Anemo salvo equipos que aprovechen muy bien a Sacarosa,te abre equipos nuevos y mitiga muchiiiiiisimo el hecho de sólo haber un Bennet.Vamos ,que si no tienes un equipo tipo Morgana ,Xiao o Eula normalmente el equipo débil es donde no está Bennet,con Kazuha,más si tienes a Kokomi, ya no hay equipo debilitado.

Aparte de guinda también es absurdo para explorar con su doble salto,impulso hacia arriba,reducción de coste de stamina al correr y hasta para romper minerales .

Desde un punto de vista meramente práctico no hay razón para coger a Raiden antes que Kazuha incluso si a día de hoy tienes 2 DPS no elementales compatibles con Anemo.
iaFx escribió:Creo que te has equivocado de ballena, el de las refinadas y 1000 pavos es putupau, a pakinov lo he visto hacer muchos retos y no precisamente con equipos OPs.

https://youtu.be/xSyaoazrriA
https://youtu.be/dgZOxqIUGWk

De todas formas a estas alturas, alguien que esté al mínimo preocupado por el meta y jugando desde el principio no creo que no se ha pasado el abismo full estrellas, sea quien sea.


Juraría haber visto alguna vez a Nexer y a él metiéndole bastante pasta a banners, de hecho Kazuha lo sacó C2 metiéndole pasta, 1.000€ quizás no, pero sí 500€. Y a nexer lo vi también en directo faileando el refinamiento de un arma 5* y diciendo que ya más pasta no metía... y tenía 100.000 protos para tirar por el personaje y arma.

Es cierto que Mihoyo le da protogemas extra a los streamers, pero siendo como son de tacaños yo creo que los youtubers medianos (Pakinov o Nexer) le metían más pasta al juego de la que parece, si no no es normal que tengan tantos personajes 5* con constelas. Ya te digo, el único que yo vi como lo sacaba metiendo pasta fue Kazuha C2. Los demás ya no lo se.

PD: Yoimiya me suena que la tenía C2 también y tiró bastante a su banner. Por ahí tiene el vídeo en su canal creo.

PD2: En el reddit de genshin impact leaks se confirma que Yae Miko es DPS y que se basa en poner "torretas" que van haciendo daño, no tiene nada de support. Su talento de ascensión aumenta daño según la maestría elemental que tiene Yae, así que será meta junto a Sacarosa y Kazuha (como no xD). Información relevante para @hierbajo

No quiero poner las habilidades en este post para no hacerlo más largo. Cuando alguien escriba pues ya las pongo en un nuevo mensaje si nadie lo ha hecho.


@Splatoon ¿seguro que son torretas?, yo debi leer mal y rapido me parecia muy similar a lo sara kujou, que deja una mierda detras o similar al activar la elemental solo que sin buffo si no mas daño imagino hasta 3 veces, y que la burst caia un rayo grandote como sara tmb.
Pues aluvión de leaks,pero realmente me he quedado igual .

Básicamente es un samachurl electro ,deja 3 cosas que pegan y al usar la últi explotan.

Conviene que siga pegando en el terreno?Conviene ir a maestría por su talento cuando su Stat de ascensión es probabilidad y su arma da daño crítico?Es compatible con Raiden o Beidou (con Raiden diría que no,con Beidou depende de si genera energía ,por que a priori parece una versión de fischl 5 estrellas)?Que hacen sus 2 otros talentos?Será el primer personaje que su mejor set será el de furia del trueno?

Preferiría que fuera healer,pero entre DPS egoísta y Fischl 2 prefiero Fischl 2.
Splatoon escribió:Ayer me dio por entrar al Twitter de Pakinov, que hace meses que no lo veo rondando mi portada de youtube, y me enteré que participó hace un par de días en un podcast de otro chaval (letrows) donde hablaron de Genshin.

Me hace gracia, porque al parecer Pakinov ha dejado el Genshin por el motivo de que el juego es muy fácil, y que a él le gusta hacer guías avanzadas (de rotaciones perfectas tal y cual) pero que es inútil porque es tan fácil sacarse los retos avanzados (abismo 12 full estrellas, 24.000 puntos en retos etc) que no tiene sentidos seguir jugando y no parece que tengan intención de meter un nuevo endgame o retos más difíciles.

Que eso lo diga un tío que mete a razón de 1.000 pavos por banner roza lo absurdo. ¿No te das cuenta de que cuantas más constelaciones y armas de 5* refinadas más fácil se vuelve el juego? Si quieres un reto difícil precisamente lo que tienes que conseguir es todo eso pero siendo free to play (o pase / bendición) o jugando como hacen muchos locos solo con equipos de waifus, o pasándote el abismo con los nuevos personajes que van saliendo y lo que te vaya tocando sin meterle miles de euros.

Pero si cada abismo vas con el mismo equipo de Bennet Xingqiu nacional rusheándolo con tus Dps 5* con armas 5* refinadas, pues tócate los cojones... que te has gastado miles de euros para pasarte el juego en nivel fácil, y te das cuenta ahora [facepalm]


En Youtube hay gente que hace retos de "3 man army" con personajes 4* y armas 3*, y se pasan el abismo 36*. Si tan fácil es, no entiendo porque mete pasta (porque no habrá metido tanta como otros, pero ha metido bastante dicho por él mismo, varios miles de euros en total) en lugar de completar esos retos.

En fin xD

PD: qué ganas de que llegue Ganyu. No por ella, que ya la tengo, sino por conseguir a Beidou C6, esta vez no se me escapa!

@Hierbajo

Y parece que su C2 pinta potente, qué sorpresa!
@arigato @beidou según la imagen filtrada es como un símbolo con un pequeño animal (zorro?) y creo haber leído (si no he leído mal) que se queda en el campo pegando, en plan OZ pero puedes poner 3 torretas de esas y con la ulti explotan.

Podría ser una mejor Fischl? pues capaces de que salgan los números y sea Fischl C6 mejor porque genera más energía y hace algo menos de daño [+risas] Puede ser el mismo caso que Itto - Noelle: Itto pega algo más pero Noelle es Dps / Support, quizás estemos ante una Yae que pegue más que Fischl pero genere menos energía y en el fondo escoger entre una u otra depende de la situació, pero no se puede decir que una sea mejor que la otra (obviamente a C0, con constelas pues ya será mejor que Fischl 100% seguro)

Son especulaciones mías, pero viendo casos anteriores yo ya de estos de Mihoyo me lo espero todo.
@Splatoon

Mi Fischl C3 tras más de un año XD

@Tao89

Y de sólo healer y DPS
@Hierbajo , @Splatoon ¿entonces ambos pensáis que es una fischl 2.0 de 5*?, estare atento a lo que se vaya viendo pues.
spion escribió:Raiden merece la pena en C0 y son su arma? La verdad es que estoy seco de protogemas, sería casi un milagro que me tocara y la idea es tirar a Raiden o Kazuha, que no tengo ninguno, pero si en C0 no merece la pena me centro en Kazuha (C0 también, claro)

En mi opinión merece mucho la pena sobre todo para el Baaltional ya q con una build decente de RE en el equipo te garantiza tener las ultis siempre listas en la rotación, a parte q el tajo inicial hace mucho daño + todos los tajos siguientes, yo la tengo C0 con su arma y con no mucho daño crítico de normal bajo ulti de Bennet me pega tajos entre 130.000/140.000 y luego muchos golpes de más de 20.000, y en el abismo en videos q subí me fijé q algunos tajos iniciales eran de más de 170.000.

Con Raiden, Xinqiui , Xiangling y Bennet arrasas, yo quiero conseguir su C2 ya q imagino q ese daño tiene q subir mucho al ignorar el 60% de la defensa enemiga.
arigato escribió:@Hierbajo , @Splatoon ¿entonces ambos pensáis que es una fischl 2.0 de 5*?, estare atento a lo que se vaya viendo pues.


Según el camino que llevan con los últimos personajes, yo pondría la mano en el fuego a que Yae en C0 va a estar muy similar de poder que Fischl C6. Yae meterá algo más de daño a cambio de recargar menos energía, pero bueno son suposiciones mías.
¿Recuerdan cuando esta encendida la pole de Raiden-Beidou? Yae parece ser un Sub-DPS AoE que funciona con Raiden. Ahora entendemos porqué nunca arreglaron esa interacción, que se les ve el plumero [fiu]
@arigato

Es una posibilidad, faaaaaltan muchos condicionantes.A lo mejor es DPS pura y dura,más si pega duro con normales y cargados.O si no necesita batería puede ser un nacional o si la maestría se nota tirar de Sacarosa y electrocargados y el set electro original (que reduce la CD con reacciones electro ,ojito que 3lla tiene que lanzar 3 veces su E)

@Splatoon

Lo cual es bueno por otro lado.

@Titorious

Se cargaron esa interacción para que el set funcionara toda su ulti,si fue intencionadamente fue por que el equipo Raiden-Beidou hubiera sido absurdo .Pero muy absurdo.Si el equipo Raiden Hyper Carry es tocho,imagínate cambiando a Beidou por Sara,que no sólo te permite no perder demasiado daño si Beidou es C6,es que estás jugando a la vez con otro equipo con Beidou como Carry.Es un equipo que por rotación te hace más 2 millones de daño ellas 2 solas si hay más de un enemigo,y ahí que sumarle a Kazuha o Sara C6 y Bennet.Y cerca de un millón ellas solas contra un sólo blanco.Que se cepillan a los 3 onys en una rotación y al ony más tocho que va a salir en 2 como mucho.

Aparte,que no se qué pinta Yae,si Raiden no necesita batería,posiblemente su ulti no sea de 80 y no se sabe si va a necesitar estar entrando y saliendo continuamente.Tendria que ser C4 al menos tener su arma para que empieces a pensar en una gran sinergia .A C0 pinta más bien a qué hasta podrían ser incompatibles.

Hablando claro de lo que se sabe y supone por ahora .
@Hierbajo Si la gente se queja, arreglarlo es relativamente sencillo. No lo hacen porque no les conviene. La Raiden de la que hablas es C2+ (y originalmente, esa constelación era la cuarta), a Mihoyo no le importa arrojar por la ventana el balance del juego con constelaciones de 5*.

Su burst seguramente va a costar 80, me la juego [qmparto]

Tampoco creo que tenga que entrar y salir constantemente, eso sería algo engorroso. Asumo que tendrá cargas como el dash de Xiao que se van acumulando, sino miedo me dan sus rotaciones.
@Titorious

No,estoy hablando de C0, con ella buildeada como DPS y con Kazuha y Bennet (y talentos al máximo) además de Max stack.Idem con Beidou.

Que Kazuha/Sara y Bennet en personajes con buenos multiplicadores son una locura.Mi Beidou sólo con 2 de ellos casi triplica su dañó de parry y dobla el de últi.Que con los 3 y bufos del abismo llegó a los 45k por descarga,más de 200k en total con los rebotes.Y con build equilibrada ,nada de todo a crítico y Ataque para lucir ,con 75%de probabilidad y sus 140 de energía para tener permaulti .

Bueno,ahora que lo pienso, creo que eso fue contra los perros electro.Pero a secas con su equipo y sin bufos ajenos a ellos si va entre 20 y 25k por descarga y 120-155k de parry,según si hay 2 o 3 buffers.
@Hierbajo @arigato @Kyross

Gracias por el feedback de Kazuha y Raiden. En principio, si me sale alguno o intento que salga, parece que será Kazuha.

La idea creo que sería meterlo en el equipo con Eula, sustituyendo a Xingxiu, que lo quiero meter con HuTao porque creo que rinde mas, aunque con Eula no va mal pero lo siento más aprovechado en el otro equipo.
Lo que me extraña mucho de la gente comentando los leaks de Yae Miko es que pese a su clara orientación como SubDps (tanto las "torretas" como su definitiva hacen su función con QuickSwap) se sigue diciendo que es una Main Dps, y no una SubDps.

¿Será porque sus escalados de daño son muy buenos?? Siendo su arma el catalizador, con todos los problemas que ello conlleva (incluido el daño singular y no en área en los ataques normales) creo que falta aún información que no conocemos.

Quizás sea como Ayaka: tiene un daño bastante grande en la definitiva y elemental, pero a su vez sus cargados son tan buenos que hacen que pueda ser usada tanto de Dps como de SubDps Quickswap.
Splatoon escribió:Lo que me extraña mucho de la gente comentando los leaks de Yae Miko es que pese a su clara orientación como SubDps (tanto las "torretas" como su definitiva hacen su función con QuickSwap) se sigue diciendo que es una Main Dps, y no una SubDps.

¿Será porque sus escalados de daño son muy buenos?? Siendo su arma el catalizador, con todos los problemas que ello conlleva (incluido el daño singular y no en área en los ataques normales) creo que falta aún información que no conocemos.

Quizás sea como Ayaka: tiene un daño bastante grande en la definitiva y elemental, pero a su vez sus cargados son tan buenos que hacen que pueda ser usada tanto de Dps como de SubDps Quickswap.


Lo de Ayaka sí que no lo entiendo, siempre he pensado que con su capacidad de nuker, tiene un enorme potencial como sub-dps, pero por algún motivo, nadie la valora como tal.
@Tao89 yo es como la llevo usando desde hace meses, la llevo con Eula Raiden y Diona y entre lo bien que genera partículas, que entre Raiden y Diona tiene definitiva siempre lista y el daño insano que hace, no veo el motivo de pegar básicos o cargados con ella.

Y ahora con Shenhe pues con más motivo aún entre Ayaka Shenhe Ganyu y Diona, QuickSwap a muerte, ni un sólo básico se lanza en el equipo.
Tao89 escribió:
Splatoon escribió:Lo que me extraña mucho de la gente comentando los leaks de Yae Miko es que pese a su clara orientación como SubDps (tanto las "torretas" como su definitiva hacen su función con QuickSwap) se sigue diciendo que es una Main Dps, y no una SubDps.

¿Será porque sus escalados de daño son muy buenos?? Siendo su arma el catalizador, con todos los problemas que ello conlleva (incluido el daño singular y no en área en los ataques normales) creo que falta aún información que no conocemos.

Quizás sea como Ayaka: tiene un daño bastante grande en la definitiva y elemental, pero a su vez sus cargados son tan buenos que hacen que pueda ser usada tanto de Dps como de SubDps Quickswap.


Lo de Ayaka sí que no lo entiendo, siempre he pensado que con su capacidad de nuker, tiene un enorme potencial como sub-dps, pero por algún motivo, nadie la valora como tal.


Es como se lleva en morgana.
Por cierto,se ha filtrado el siguiente Boss semanal.Para el que quiera buscarlo XD @spion

Si es para Eula entonces mejor Raiden ,a no ser que sea inversión de futuro .

@Tao89 @Splatoon

De momento yo solo he leído que pinta a Sub DPS salvo sorpresa.Hubo un leaker que dijo que era on field,pero ni me acuerdo si era falso o no o si era buen analista.

Que también puede ser DPS off field.
Splatoon escribió:Lo que me extraña mucho de la gente comentando los leaks de Yae Miko es que pese a su clara orientación como SubDps (tanto las "torretas" como su definitiva hacen su función con QuickSwap) se sigue diciendo que es una Main Dps, y no una SubDps.

¿Será porque sus escalados de daño son muy buenos?? Siendo su arma el catalizador, con todos los problemas que ello conlleva (incluido el daño singular y no en área en los ataques normales) creo que falta aún información que no conocemos.

Quizás sea como Ayaka: tiene un daño bastante grande en la definitiva y elemental, pero a su vez sus cargados son tan buenos que hacen que pueda ser usada tanto de Dps como de SubDps Quickswap.


Main DPS es quien hace más daño, carry es el que está en el campo dando el do de pecho. Por ejemplo con Tartaglia y Xiangling, el main DPS es Xiangling, el carry es Tartaglia.

DPS es damage per second

Es la comunidad hispana la que lo está usando mal. En las tier chinas, realmente no es DPS o subDPS lo que ves, es en el campo y fuera del campo
Juan_Garcia escribió:Main DPS es quien hace más daño, carry es el que está en el campo dando el do de pecho. Por ejemplo con Tartaglia y Xiangling, el main DPS es Xiangling, el carry es Tartaglia.

DPS es damage per second

Es la comunidad hispana la que lo está usando mal. En las tier chinas, realmente no es DPS o subDPS lo que ves, es en el campo y fuera del campo


La verdad es que estamos acostumbrados a denominarlo mal sí, el caso es que Yae no tiene pinta de ser el carry por el tema de ser catalizador, aunque claro sí que es cierto que va a estar aplicando electro todo el rato (para electro cargados y cosas así con Kokomi pues supongo que puede ir bien, pero claro de aplicar electro es que ya se encargan sus torretas...) Así que no sé, yo le veo mayor potencial de off-field, que al fin y al cabo es una posición que siempre está bien que existan cuántos más personajes mejor.
Hierbajo escribió:@Titorious

No,estoy hablando de C0, con ella buildeada como DPS y con Kazuha y Bennet (y talentos al máximo) además de Max stack.Idem con Beidou.

Que Kazuha/Sara y Bennet en personajes con buenos multiplicadores son una locura.Mi Beidou sólo con 2 de ellos casi triplica su dañó de parry y dobla el de últi.Que con los 3 y bufos del abismo llegó a los 45k por descarga,más de 200k en total con los rebotes.Y con build equilibrada ,nada de todo a crítico y Ataque para lucir ,con 75%de probabilidad y sus 140 de energía para tener permaulti .

Bueno,ahora que lo pienso, creo que eso fue contra los perros electro.Pero a secas con su equipo y sin bufos ajenos a ellos si va entre 20 y 25k por descarga y 120-155k de parry,según si hay 2 o 3 buffers.
C0 Raiden no llega ni al millón por rotación. Ese equipo es en su mayoría daño bruto de Raiden, por eso se llama Raiden Hypercarry.
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Lo que me extraña mucho de la gente comentando los leaks de Yae Miko es que pese a su clara orientación como SubDps (tanto las "torretas" como su definitiva hacen su función con QuickSwap) se sigue diciendo que es una Main Dps, y no una SubDps.

¿Será porque sus escalados de daño son muy buenos?? Siendo su arma el catalizador, con todos los problemas que ello conlleva (incluido el daño singular y no en área en los ataques normales) creo que falta aún información que no conocemos.

Quizás sea como Ayaka: tiene un daño bastante grande en la definitiva y elemental, pero a su vez sus cargados son tan buenos que hacen que pueda ser usada tanto de Dps como de SubDps Quickswap.


Main DPS es quien hace más daño, carry es el que está en el campo dando el do de pecho. Por ejemplo con Tartaglia y Xiangling, el main DPS es Xiangling, el carry es Tartaglia.

DPS es damage per second

Es la comunidad hispana la que lo está usando mal. En las tier chinas, realmente no es DPS o subDPS lo que ves, es en el campo y fuera del campo


Carry no es el que esta en el campo dando el pecho, carry es el que tira del resto, el papel principal, el que tira del carro, el que carrylea, en ese caso main dps = carry, tartaglia en los equipos que solo esta para aplicar hydro mientras el daño bruto son relampagos saltarines no es el carry a menos que el daño hydro sea superior por su parte.

Subdps y dps off filed viene a ser practicamente lo mismo a fin de cuentas (en la mayoria de casos), es un daño adicional por debajo del principal, lo que pasa que suele ser mas conveniente un subdps que lo pueda hacer incluso sin su presencia, pudiendote centrar en el main...como sucede con oz y fischl, con el torbellino de xiangling, la flor de albedo...

Con lo cual si el daño por segundo de tartaglia de tu ejemplo hace 30k hipoteticos y el de xiangling hace 65k, el main dps es xiangling y el sub dps es tartaglia y el que esta haciendo de carry es el main dps.

edit: lo que sucede es que la mayoria de main dps, se suelen jugar mas tiempo en el campo porque hacen mas daño que los otros y por sus kits de habilidades, que las de los subdps les permiten hacer daño sin necesitar estar ahi claro y otros no...

El caso de tartaglia tengo entendido que es especial porque se le usa mas en el campo no porque haga mas daño, si no por su kit de habilidades y aplicacion de elemento de forma rapida, entonces esta obligado a practicamente jugarlo en el campo mientras otros hacen daño desde fuera , pero sigue sin ser el carry, es el dps on field, el enabler, a menos que la suma de todo el daño hydro como dije sea superior a la de sus compañeros de equipo.
La verdad es que carry es una denominación un tanto ambigua, yo que vengo del Lol el carry es el de la calle de abajo que hace Dps xD pero claro, luego te venía un asesino del mid o top que te hacía el doble de daño que el Dps (o carry) y dices pues OK jajaja
Splatoon escribió:La verdad es que carry es una denominación un tanto ambigua, yo que vengo del Lol el carry es el de la calle de abajo que hace Dps xD pero claro, luego te venía un asesino del mid o top que te hacía el doble de daño que el Dps (o carry) y dices pues OK jajaja


Se supone que es el que tira del carro de la partida, yo vengo tmb de los mobas y los mmos, se supone que ya viene implicito en los mobas, con que es el ADC (Attack Damage Carry), porque se supone que es el que mas daño va a hacer y va a hacer mas por el equipo, pero como dices no esta atado a ese rol, ya que la gente con manos es quien tira del carro, hay gente que juega aunque no sea su rol como 5 personas (ya sea tank, jungle, supp), mas aun si la gente de su alrededor juega peor.

Es el que hace mas que el resto.
arigato escribió:
Splatoon escribió:La verdad es que carry es una denominación un tanto ambigua, yo que vengo del Lol el carry es el de la calle de abajo que hace Dps xD pero claro, luego te venía un asesino del mid o top que te hacía el doble de daño que el Dps (o carry) y dices pues OK jajaja


Se supone que es el que tira del carro de la partida, yo vengo tmb de los mobas y los mmos, se supone que ya viene implicito en los mobas, con que es el ADC (Attack Damage Carry), porque se supone que es el que mas daño va a hacer y va a hacer mas por el equipo, pero como dices no esta atado a ese rol, ya que la gente con manos es quien tira del carro, hay gente que juega aunque no sea su rol como 5 personas (ya sea tank, jungle, supp), mas aun si la gente de su alrededor juega peor.

Es el que hace mas que el resto.


Sí, es curioso que el Adc tenga la palabra carry en su denominación pero bien podrían tenerlo también el Mdc (Magic Damage Carry) y incluso el medio si es un asesino de Ataque (tipo Talon del Lol) y es el que más daño ha hecho, es él el auténtico Adc del equipo.

En fin perdón por el offtopic pero es un tema que siempre me ha dado curiosidad el saber el origen, de donde viene que se le llame así y por qué, y nunca he visto explicación oficial.
Splatoon escribió:
arigato escribió:
Splatoon escribió:La verdad es que carry es una denominación un tanto ambigua, yo que vengo del Lol el carry es el de la calle de abajo que hace Dps xD pero claro, luego te venía un asesino del mid o top que te hacía el doble de daño que el Dps (o carry) y dices pues OK jajaja


Se supone que es el que tira del carro de la partida, yo vengo tmb de los mobas y los mmos, se supone que ya viene implicito en los mobas, con que es el ADC (Attack Damage Carry), porque se supone que es el que mas daño va a hacer y va a hacer mas por el equipo, pero como dices no esta atado a ese rol, ya que la gente con manos es quien tira del carro, hay gente que juega aunque no sea su rol como 5 personas (ya sea tank, jungle, supp), mas aun si la gente de su alrededor juega peor.

Es el que hace mas que el resto.


Sí, es curioso que el Adc tenga la palabra carry en su denominación pero bien podrían tenerlo también el Mdc (Magic Damage Carry) y incluso el medio si es un asesino de Ataque (tipo Talon del Lol) y es el que más daño ha hecho, es él el auténtico Adc del equipo.

En fin perdón por el offtopic pero es un tema que siempre me ha dado curiosidad el saber el origen, de donde viene que se le llame así y por qué, y nunca he visto explicación oficial.


Imagino porque lo tenian pensado de esa forma, lo que sucede que en los mobas como el LoL con el sistema de oro e items, la brecha se puede hacer tan gorda entre los demas, que incluso si eres un support, mientras tengas unas manos muy superiores a las del resto, te puedes inflar 10 veces antes que el resto, y es como si jugases siendo lvl 100 vs lvl 10, al menos antes, hoy por hoy ya no se si tanto, pero yo tenia partidas de 40 kills con akaly y eveelyn, con poppy etc cuando empezo el lol con graficos pochos al lado de los de ahora...

Por eso tampoco se puede comparar mucho de estos ejemplos de que con manos hasta el support puede ser carry, aqui en el genshin no sucede porque no esta el sistema de "si juegas bien, ganas mas y por tanto tienes mas stats que tus aliados o enemigos", aqui el mas cura no te tira del equipo, el que mas recibe no tira del equipo. este juego es quien mas rápido reviente gana, no hablo de numeros gordos que si 15 millones de 1 hit, si no de DPS real, el que mas DPS sostenido aporta es el carry...porque por lo general los encuentros no son solo 1 target y si lo son tienen barreras de fases o invencivilidad X seg haciendo inutiles a los oneshoots pjs vs los sostenidos...300 + 10 + 10 + 10 sigue siendo menos que 100 + 100 + 100 + 100.
@Titorious

Pero yo no he hablado de ella sola,si no con Beidou y ante un blanco.

Con Kazu/Sara y Bennet Raiden (buildeada como DPS,con ataque y daño electro si no lleva su lanza)hace 200/300K con máximas stacks ,luego 30-40k sus 7 ostias son otros 200-250k.Sumale 13 aplicaciones de Beidou de más de 20 K(habiendo sólo un blanco) y son otros 130k.Ya llevamos 500-700k, sumale algún parry perfecto de los 2-3 que vas a hacer que son más de 100 k (y que si calzas 2 son otros 100-200k) y ya tienes los 600-900k).Sumale los ataques normales y la E,que serán 13-15 que bufados pueden ser 7k fácil y son otros 90k,posiblemente más. Y aún te queda Kazuha que manco no es .

Eso en el peor escenario condiferencia,si hay varios enemigos el daño de la últi de Beidou se multiplica por 5,añadiendo directamente 1 millón de daño por Beidou a lo que ya teníamos,multiplicándose exponencialmente el daño de Kazuha y con la posibilidad de que Raiden doble sus números al pegar a varios.Vamos,que hasta me estoy quedando corto.

Pero vamos, que igualmente no se qué tiene que ver Yae en el caso beidou-Raiden si no se atisba ninguna sinergia especial con Yae y la arconte.Fue cortada por evitar un equipo absurdo o incluso con buena intención de bufar a Raiden.
Bueno todo preparado para mañana tirarle full Xiao, ando con 31k primos y 15 deseos, pity en 8.
Parto con Xiao C1, veamos como se queda al final
Dayo3826 escribió:Bueno todo preparado para mañana tirarle full Xiao, ando con 31k primos y 15 deseos, pity en 8.
Parto con Xiao C1, veamos como se queda al final


No espero menos de un C6, deja el liston bien alto [beer]
Alguien más tira mañana? O somos Dayo y yo los únicos SIMPS de la plataforma XD
arigato escribió:
Dayo3826 escribió:Bueno todo preparado para mañana tirarle full Xiao, ando con 31k primos y 15 deseos, pity en 8.
Parto con Xiao C1, veamos como se queda al final


No espero menos de un C6, deja el liston bien alto [beer]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tenía esas protogemas más o menos y me quede en Eula C2, perdiendo un 50% eso si, pero con Xiao todo es posible!
Hierbajo escribió:@Titorious

Pero yo no he hablado de ella sola,si no con Beidou y ante un blanco.

Con Kazu/Sara y Bennet Raiden (buildeada como DPS,con ataque y daño electro si no lleva su lanza)hace 200/300K con máximas stacks ,luego 30-40k sus 7 ostias son otros 200-250k.Sumale 13 aplicaciones de Beidou de más de 20 K(habiendo sólo un blanco) y son otros 130k.Ya llevamos 500-700k, sumale algún parry perfecto de los 2-3 que vas a hacer que son más de 100 k (y que si calzas 2 son otros 100-200k) y ya tienes los 600-900k).Sumale los ataques normales y la E,que serán 13-15 que bufados pueden ser 7k fácil y son otros 90k,posiblemente más. Y aún te queda Kazuha que manco no es .

Eso en el peor escenario condiferencia,si hay varios enemigos el daño de la últi de Beidou se multiplica por 5,añadiendo directamente 1 millón de daño por Beidou a lo que ya teníamos,multiplicándose exponencialmente el daño de Kazuha y con la posibilidad de que Raiden doble sus números al pegar a varios.Vamos,que hasta me estoy quedando corto.

Pero vamos, que igualmente no se qué tiene que ver Yae en el caso beidou-Raiden si no se atisba ninguna sinergia especial con Yae y la arconte.Fue cortada por evitar un equipo absurdo o incluso con buena intención de bufar a Raiden.
Con Beidou llega al millón por rotación pero no es tan impresionante porque se alarga. Hacer un millón de daño en una rotación de 30 segundos no es lo mismo que hacer un millón de daño en una rotación de 20. Ese es el problema de Raiden Beidou, como no funcionan juntas tienes que usar una y después a la otra.

Por ejemplo, Raiden National llega al millón en una rotación de 22~ segundos. El DPS del equipo es más alto.

Lo de que no se atisba sinergia lo dices tú, yo la veo. Mi hot take es que Yae va a ser la Beidou de Raiden, tendrán sinergia y la rotación no se alargará.
@arigato es ambiguo porque no hay muchos juegos como Genshin con tíos haciendo ataques fuera del campo. Viene de tirar del carro, pero quien tira del carro? El que está en el campo o el que está metido en el carro? xD. Pos eso, aquí carry es el que está en el campo más rato pegando que no quiere decir que sea el que más daño hace.

Cambiando de tema, viendo el libro de Yae y sus habilidades, parece que el segundo mejor libro para ella va a ser sinfonía de los merodeadores, básicamente le sirve todos los bufos. El de Atq, el de daño elemental es incluso más alto que el de su arma (suponiendo que lo que se ha filtrado es la R5) y el de maestría va a bufar mucho su elemental, además ella escala con prob crítica, y el libro da daño critico

@Splatoon yo voy a tirar, tengo a Shenhe en una sola multi asegurada, pero tiraré unos 40-50 deseos más a ver si saco un par de Yunjin (o al menos 1), porque la quiero C2 al menos
@Juan_Garcia por casualidad sabes cómo funciona su C1? Es como sacarosa que permite dos cargas? O no tiene cargas y tiene que usarla dos veces?

La verdad es un poco lioso, si fuese como Sacarosa la verdad me gustaría sacarla C1 si gano el 50/50 (sería mi primer 5* con constelación).

Es que simplemente dice "se puede usar una vez más la habilidad elemental" sin especificar nada más, mientras que Sacarosa sí dice claramente que tiene dos cargas.
Juan_Garcia escribió:@arigato es ambiguo porque no hay muchos juegos como Genshin con tíos haciendo ataques fuera del campo. Viene de tirar del carro, pero quien tira del carro? El que está en el campo o el que está metido en el carro? xD. Pos eso, aquí carry es el que está en el campo más rato pegando que no quiere decir que sea el que más daño hace.

Cambiando de tema, viendo el libro de Yae y sus habilidades, parece que el segundo mejor libro para ella va a ser sinfonía de los merodeadores, básicamente le sirve todos los bufos. El de Atq, el de daño elemental es incluso más alto que el de su arma (suponiendo que lo que se ha filtrado es la R5) y el de maestría va a bufar mucho su elemental, además ella escala con prob crítica, y el libro da daño critico

@Splatoon yo voy a tirar, tengo a Shenhe en una sola multi asegurada, pero tiraré unos 40-50 deseos más a ver si saco un par de Yunjin (o al menos 1), porque la quiero C2 al menos


Por esa regla de 3, en el taser sucrose es el carry del equipo segun tú aunque no haga ni 1/10 parte del daño de sus compañeros, pero si que es la que esta como activador anemo o el zhongli de otro equipo que activa los rayos tmb solo porque pega rapido...nose yo desde luego no lo veo asi, como digo el carry es el que tira del equipo, da igual que este dentro o fuera del campo, es el que mas aporte de todos al equipo...y en este juego como he dicho todo lo que se premia es por sobre todo el DPS mas que ninguna otra categoría por ende quien mas DPS aporte es el carry del equipo este o no en el campo.

edit: bajo mi punto de visto claro esta, no soy poseedor de la verdad absoluta xd
Pero qué co**?? ¬_¬

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PD: estoy ciego, no noto las diferencias con los originales, solo que les cubren el escote parcial o total [+risas]

Necesito una comparativa.
Splatoon escribió:Pero qué co**?? ¬_¬

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PD: estoy ciego, no noto las diferencias con los originales, solo que les cubren el escote parcial o total [+risas]

Necesito una comparativa.


En Mona, solo cambia las medias, que en lugar de ser asi como oscuritas y como de cubrir mas como pieza unica estan estas que muestas que son como del mismo color que el resto del traje y dejando ver ese trocito de muslo de carne.

En rosaria es todo lo contrario, le tapan todo lo que pueden, deja de tener las medias de rejilla y de enseñar hombros.

En Amber lo unico que noto es que cambie alguna de las paletas de colores de remates de su traje como los guantes o el corset ese pero poco mas.

En jean le tapan el escote y cambia alguna paleta de color.
arigato escribió:
Por esa regla de 3, en el taser sucrose es el carry del equipo segun tú aunque no haga ni 1/10 parte del daño de sus compañeros, pero si que es la que esta como activador anemo o el zhongli de otro equipo que activa los rayos tmb solo porque pega rapido...nose yo desde luego no lo veo asi, como digo el carry es el que tira del equipo, da igual que este dentro o fuera del campo, es el que mas aporte de todos al equipo...y en este juego como he dicho todo lo que se premia es por sobre todo el DPS mas que ninguna otra categoría por ende quien mas DPS aporte es el carry del equipo este o no en el campo.

edit: bajo mi punto de visto claro esta, no soy poseedor de la verdad absoluta xd


Sacarosa es claramente el carry, y lo de que solo hace 1/10 de daño es discutible, está haciendo toberllinos todo el rato mezclando Electro con Hydro con mucha maestría.

Splatoon escribió:Pero qué co**?? ¬_¬

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PD: estoy ciego, no noto las diferencias con los originales, solo que les cubren el escote parcial o total [+risas]

Necesito una comparativa.


Es censura, en China estos trajes sustituyen a los originales, les van a dar 1200 protos por ello, aquí mantendrán los originales (de momento)

En cuanto a la C1, yo me refería a la C2 de Yunjin, la C1 de Shenhe es otra carga como la de Sucrose o Xiao
@Titorious

Las rotaciones si funcionarán ambas son de 21 o 22 segundos,si la clavas hasta 20 segundos y décimas.La últi de Beidou dura 15 segundos y tiene 5 segundos de dowtime, que son en los que lanzas a la E de Raiden ,la últi y E de Kazuha y la últi de Bennet.Si es que de hecho si tienes a C4 a Xiangling tienen la misma CD y un segundo más de dowtime que Beidou,todo lo que afectará a la rotación de un Beidou-Raiden con sinergia sería exactamente igual en el Nacional.

Por que estamos hablando desde el principio de que ese equipo estaría roto y por eso se cargaron la sinergia por balance si no fue por buenas intenciones (bufar a Raiden).No del actual Beidou-Raiden donde si serian o 20 segundos o renunciar a parte de Raiden o de Beidou para no alargarla por encima de 20 segundos.

Y lo de Yae ,posibles antisinergias:
-Primero,aunque sea últi de 80,sin incompatibilidades y la opción Bennet y Kazuha sean ideales para Yae,no da nada especial a Raiden que no de otro personaje (y Raiden no necesita batería).Por que vas a meter a Yae por un personaje que te da 700 de ataque,60 de daño crítico y más de 100ks de daño diseñado específicamente para ella o incluso a uno que te de -15%de defensa y 48%de ataque más su daño propio ?Tendría que tener Yae un daño acojonante para que te compense y pudiendo estar 10 segundos seguidos fuera del campo.Y los precedentes no son que los 5 estrellas rompen el molde.
-Segundo, lo que acabo de decir,la mecánica se sabe que es soltar 3 torretas y luego hacer que exploten.No creo que sólo puedas lanzar una torreta cada 10 segundos o que puedas soltar 3 de golpes,más cuando tiene constelaciones y talentos para acortar CD que indican que parece ser lo contrario .Suena totalmente inorgánico.
-Tercero,Yae tiene un talento donde importa la maestría mientras que Raiden es un personaje que no recibe nada de la maestría.Otra cosa que se ve inorgánica o mínimo desaprovechamiento del potencial del personaje.
-Cuarto,el que ha filtrado todo dice que no tiene problemas de energía y que su mejor set es shimegawa,o es una super batería (cosa que tampoco beneficiaría a Raiden) o tiene la últi de menos de 80.En el mejor casó (80 y genera muchísima energía)tampoco beneficia a Raiden.

En cambio lo de que haya sinergia no hay un sólo argumento a favor salvo conspiraciones (pero en ese caso las hubieran sacado una detrás de otra para reventar ventas).Que a lo mejor cuando se filtre más se saben cosas que no se saben y se da la vuelta a la tortilla,no estoy afirmando nada por que me baso en lo poco que se sabe,pero es que ahora mismo de lo poco que se sabe nada a favor salvo que no se estorben y muchas cosas que apuntan a posible incompatibilidad.Yo nisiquiera creo que valga con Beidou (seguro que genera poca energía o algo pero mínimo es seguro que ambas no van a pelearse por estar el terreno)cuando nada indica lo contrario,y tú afirmas una probable sinergia en base a pura intuición.

No se,dime un argumento en base a lo filtrado y no teorías en base marketing .Por que todo apunta a Quick Swap team .

@Splatoon @arigato

Que bien,al fin podré llevar a Beidou sin que enseñe la hucha.A ver si le ponen algo más propio .Pero si,estos trajes es por cosas de china,lo cual me llama la atención cuando el juego cada vez iba más destape.Hemos pasado de se ve al correr/volar a ropas hyperajustadas y finalmente a la nación de las bragas (por que tela que la líder y la comandante del país vayan luciendo bragas)

Sobre Shenhe yo día 1 no,pero estoy muy atento.Kazuha y Kokomi también iban a ser MEH y hasta lo fueron durante su banner(si,Kazuha el Anemo Bennet durante su Banner ya no era un MEH pero tampoco se le consideraba la bestia que es ,y eso que no es que sea un personaje sutil y complejo ,yo estaba flipando con el el primer día XD).De hecho si no fuera por Yae es que iba de cabeza a por ella por si acaso.

Además siempre puedes ponerle con chongus en la tetera haciendo un picnic con el perro y unos hurones.

@Juan_Garcia

Pero tirar del carro en sentido figurado,no literalmente.Y quien tira del carro es el que más pupa hace por que el equipo se construye a su alrededor.De hecho esa sería una definición hasta más adecuada (por ejemplo en el taser Sacarosa podría serlo si te basas sobretodo en que haga doble swirl ya que el resto son intercambiables).El problema es que entonces el Carry sería Bennet en la mitad de equipos donde es irrempazable seguido de Xingquiu.

Pero lo de "quien tira del carro"no es quien da la cara (pues puede dar la cara Zhongli sin estar presente con su escudo)si no el que tira del equipo,que en un juego de matar contrarreloj va a ser el que más rápido te permite matar.O sea,en otros juegos habrías discusión,por ejemplo en For Honor el que ha defendido zonas aguantando a medio equipo rival puede considerarse más Carry que sus compañeros con el triple de kills que han sido bajas en superioridad numéricas gracias al tapón que ha hecho,pero aquí poca discusión hay la verdad.
@Hierbajo Beidou dura 15 segundos, Raiden dura 7~10 segundos ya que la duración es extendida por hitlag. Eso son 22~25 segundos, ahora añade una cantidad de tiempo razonable para los cambios y animaciones ya que no son instantáneas. Xianling y Raiden corren casi al mismo tiempo, el downtime es usado para hacer funneling, cambios y/o retomar la rotación en orden por eso el estimado es 22 segundos holgados.

Sobre Yae, no digo que vaya a reemplazar a Sara en hypercarry, digo que posiblemente reemplace a Beidou en el equipo que describes. Posibles sinergias:
- Funciona en el fondo y al mismo tiempo que Raiden.
- Burst costo 80 y esperemos que lo valga.
- Buen daño off-field ya que su utilidad parece ser nula. Si no hace buen daño, apaga y vámonos.
- C1 da energia así que algo de energia debería venirle bien...aunque no niego que podría darse el caso contrario (Xiao C2).
- Especulando que tendrá cargas en su E ya que es lo que más sentido le veo. La reducción de cooldown de la C2 sería útil para la segunda rotación ya que empezaría con todas las cargas en la primera, por ahí irían los tiros.
- El "leak" de Shimenagawa es más falso que billete de 3, su kit no implica nada de ataques básicos ni cargados.
- Su arma 5* tiene Critico de stat e incrementa daño elemental. Sus habilidades deberían escalar normalmente a pesar de esa pasiva.

Creo que la pasiva de EM se esta malinterpretando. Da 0.15% de daño elemental por punto de EM, pensemos un poco. Yae con 200 de EM, que puede obtener fácilmente de Sucrose y es perfectamente compatible con equipos Electro, recibe 30% más de daño en la elemental. Una cantidad razonable para pasivas de este estilo, no significa necesariamente que te vas a meter a hacer equipos en broma a lo Lisa Full EM.

Ninguna unidad de Electro actual se arma EM para nada más que los memes, es una cagada por la naturaleza inconsistente de los electrocargados y las cosquillas que hace Superconductividad. La única reacción viable para algo así es sobrecargado y eso no es un equipo serio. La única forma es que el escalado de las propias habilidades sea de EM en vez de Atk, lo cuál veo increíblemente difícil que suceda.
Splatoon escribió:Pero qué co**?? ¬_¬

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PD: estoy ciego, no noto las diferencias con los originales, solo que les cubren el escote parcial o total [+risas]

Necesito una comparativa.


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Aqui tienes las comparaciones. En el servidor chino estos cambios serán obligatorios debido al CCP mientras que en el resto de servidores serán skins alternativas a las que hay ahora (no pone en nigun lado que las pongan de pago, asi que supongo que serán gratuitas), por lo que tendremos las dos opciones. Supongo que iremos viendo mas reworks de algunos personajes a medida que pase el tiempo. Lo que seguramente pase también a partir de ahora es que los diseños los hagan mas "tapados" para no tener que hacer dos modelos 3D.
Splatoon escribió:Pero qué co**?? ¬_¬

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PD: estoy ciego, no noto las diferencias con los originales, solo que les cubren el escote parcial o total [+risas]

Necesito una comparativa.


Yo odio ver a Mona en body, estoy deseando que traigan esos rediseños para que sea más normalita.
Rosaria también está mejor aunque me da igual porque pienso que es muy estilosa incluso con las medias de rejilla, pero en Jean creo que exageran xD
AngoraSaki escribió:Yo odio ver a Mona en body, estoy deseando que traigan esos rediseños para que sea más normalita.
Rosaria también está mejor aunque me da igual porque pienso que es muy estilosa incluso con las medias de rejilla, pero en Jean creo que exageran xD


Jean ahora si nadie conoce el Genshin y dicen que es un general afeminado tipo Venti cuela perfectamente xD

Espero que la ley se aplique a todos los personajes... incluídos los masculinos. Eso de Itto o Gorou con el pecho al aire es muy poco estiloso también, esperando estoy a que le pongan a ambos una camisetita interior.
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