Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Titorious

Pero no estamos hablando de la sinergia que cortaron?por que Xiangling y Beidou tienen 20 segundos de CD y 14 y 15 de duración de la últi.

-No sabemos si funciona en mismo modo y forma.Repito lo único que se sabe es que suelta 3 tótems como máximo (que quieres los 3 en pantalla y cuanto antes )y que con la últi los revienta.No creo que vaya a tener 3 cargas.
-No se sabe el coste de la últi.
-No sabemos sus multiplicadores.Igual es un quickswap que pega poco fuera de su E y últi y sus cargas tienen poca CD (4-5 segundos suena lo ideal para en una rotacióndejar las 3,hacer daño y luego destonarlas),off field total permitiéndote sus cargas lanzarlas a la vez o es on field y su meta juego de cargas es solo un buen extra pero lo principal es pegar .
-C1 da energía a ella sola.La C1 de Ganyu genera energía y no es de últi cara o batería.Por si sola no me dice nada la constelación.
-Precisamente una reducción de CD beneficia más si no puedes tener todas para lanzar (el máximo son 3).Si a C0 puedes tener 2 de las 3 cargas de inicio y la tercera a los 10 segundos no se qué gracia tendría menos CD.Ojito a esta constelación por que puede ser la burra.
-Su arma incremental el daño de la E y el elemental.Asi a priori nada especial para Raiden lo primero.
-Sacarosa C6 se suele usar sin la últi por que chupa el elemento.

Vamos,yo no veo nada que indique que vaya a ser la sub DPS de Raiden cuando nada a priori la favorece más que a cualquier otro personaje.Qye aún faltan multiplicadores , 2 talentos y Cds por saber .
Las primeras reviews de shenhe no me están alegrando la vida, seguiré mi plan de no tirar por la waifu de waifus mal que me pese. Pero hay mucha constelación y arma por las que me gustaría tirar, y aún me duelen las protos de tirarle a kokomi, eula c1, hutao y su homa...

beldum escribió:
Splatoon escribió:Necesito una comparativa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui tienes las comparaciones. En el servidor chino estos cambios serán obligatorios debido al CCP mientras que en el resto de servidores serán skins alternativas a las que hay ahora (no pone en nigun lado que las pongan de pago, asi que supongo que serán gratuitas), por lo que tendremos las dos opciones. Supongo que iremos viendo mas reworks de algunos personajes a medida que pase el tiempo. Lo que seguramente pase también a partir de ahora es que los diseños los hagan mas "tapados" para no tener que hacer dos modelos 3D.

Imagen

Yo no descartaría que sigan haciendo dos versiones, los japos son muy follapíxeles y ellos quieren que se les siga sirviendo su fanservice, y tienen dinero que quemar, junto a los otakus del resto del mundo, con lo que les seguiría saliendo muy a cuenta producir la versión descocada por un lado y la recatada por el otro. Pero desde luego da su cosica que el PCC sea tan conservador con estas lides.

Esperemos a ver en que queda aquello que ya se pusieron serios de que querian machotes y no hombres nenazas, cualquier dia le cambian el género a venti y xingqiu en China.
Hierbajo escribió:Merece la pena mucho para el Baational .Para hypercarry ha ofrece más dudas ya que su equipo ideal requiere a Bennet,Sara C6 y ....el propio Kazuha.Obviamente puedes cambiar a Sara C6 por Lisa (de hecho es mejor que Sara C5) o Kazuha por Sacarosa con los dragones, pero ya si tienes que cambiar a 2 de ellos como que la cosa empieza a resentirse .

Igualmente,el verdadero problema de Raiden es que es totalmente innecesaria.No es mejor o peor que otros nacionales , sólo más cómodo.Con Eula desaprovechado el personaje y tampoco gana Eula tantísimo.Y como Hypercarry usa mínimo 1 de los 2 mejores supports si no usas a los 2 por maximizar su daño u obligado por no tener a Sara C6..

Sacarosa con los dragones no pinta mucho en este equipo ya que quien quieres buffar es a raiden y necesitas usar también a Sara, es mejor usar el Hakushin y dar un 10% (20 a R5) de daño bono electro + 20% en su ulti si la tienes C6 convirtiéndose básicamente en un Kazuha en este equipo. Con Raiden va a tener siempre la ulti y aquí no hay problema de robo de reacciones. Además el hakushin lo puedes activar siempre con una reacción electro, andiferencia del de los dragones 10 cada 20 segundos
Splatoon escribió:Pero qué co**?? ¬_¬

Imagen

PD: estoy ciego, no noto las diferencias con los originales, solo que les cubren el escote parcial o total [+risas]

Necesito una comparativa.

Pues que la censura llega a Genshin... el flanderismo se está expandiendo a un ritmo alarmante, ah pero que vaya un tio sin ropa y eso no pasa nada, todo normal, pero que una chica enseñe escote o la pierna, ahhhhh.

Imagen
@Ekir

No descarto el cambio de genero en esos dos personajes con lo movida que está la cosa por allí, aunque lo veo absurdo jajaja. Venti, el arconte de la nacion de la libertad, es cambiado de genero o modelado para parecer mas masculino por censuras en China. Es titular de meme xD. Tampoco creo que lo veamos con su traje de arconte, porque enseña demasiado segun los estandares de China.

Por cierto, dejando al lado lo de la censura, mucha suerte a todos con Shenre y Xiao. Espero que os salgan pronto. Yo por mi parte, esperaré al siguiente banner a obtener a Zhongli, que llevo ya dos fails gordos con él xD. Por suerte, esta vez lo tengo prácticamente asegurado.
@Todopc-WII ¿pero solo en china no?, según han comentado por aquí en china esos cambios serán obligatorios mientras que aquí será una opción visual adicional por si te apetece, enmascarado en forma de regalo del poderoso mi hoyo, para que veas que te da skins gratuitas imagino xd.
beldum escribió:No descarto el cambio de genero en esos dos personajes con lo movida que está la cosa por allí, aunque lo veo absurdo jajaja. Venti, el arconte de la nacion de la libertad, es cambiado de genero o modelado para parecer mas masculino por censuras en China. Es titular de meme xD. Tampoco creo que lo veamos con su traje de arconte, porque enseña demasiado segun los estandares de China.

La verdad que suena ridículo, pero a veces salen noticias que superan las de El mundo today xD

pensándolo mejor a venti igual lo respetan porque el chico viene a representar parte de la vieja europa e igual al gobierno chino les guste que a la vieja europa la represente un chaval andrógino y lleno de vicios [qmparto] pero el pobre xingqiu al ser de liyue... lo veo más en el punto de mira al ir contracorriente respecto a las imposiciones que dijeron hace pocos meses. Se nos va a convertir en Xingqua, la escritora de best sellers, lo veo venir. En china, al menos.

Por cierto, dejando al lado lo de la censura, mucha suerte a todos con Shenre y Xiao. Espero que os salgan pronto. Yo por mi parte, esperaré al siguiente banner a obtener a Zhongli, que llevo ya dos fails gordos con él xD. Por suerte, esta vez lo tengo prácticamente asegurado.

Posí, suerte a quien tire. Yo posiblemente me voy a esperar a Yae dependiendo de como les quede, fijo que estos dias darán mucha información jugosa sobre ella.
arigato escribió:@Todopc-WII ¿pero solo en china no?, según han comentado por aquí en china esos cambios serán obligatorios mientras que aquí será una opción visual adicional por si te apetece, enmascarado en forma de regalo del poderoso mi hoyo, para que veas que te da skins gratuitas imagino xd.

Eso espero, porqué sino madre mía, ya el próximo en caer será el Fire Emblem Heroes, en unos años volveremos como en la edad media, que se enseña un muslo? que le corten la cabeza! [+risas] [+risas] .
Se ha filtrado la tarjeta de Yae.A partir de ahora todo el que no vaya a por ella y no se la ponga será baneado.

Pd: También Gameplay y eso,y está curradisima y super cuqui.Atento a las animaciones mundo abierto,demostrando que es bastante zorra XD

@Juan_Garcia

Cierto,aunque creo que el hayushin tampoco funcionaria ya que tiene que ser el usuario el que active la reacción y torbellino no cuenta como reacción electro.
Jdrrrrrr chavales que puta locura es esta!!! me han salido 3 Xiao con 130 tiradas, ahora no se que hacer, estoy super contento ahora mismo, me sobran 12k que me irían genial para los Re-Runs del parche siguiente (para Raiden C2 y Kazuha que no lo tengo). Pero ufff no se si jugarmela más, si pierdo el 50/50 me quedo sin protos y me quedo jodido para la 2.5. No se, no se, que cojones hago?????

Imagen
@Dayo3826

Ve a por Xiao.Si te sale la C5 ya es subidon no?y ya si llegas a C6 ni te cuento,tienes toda enkanomiya y luego tendrías 2 banner enteros,3 si vas a por el segundo de la 2.5 (recuerda que el último día de banner también se puede tirar).
@Dayo3826 que madafaka :O ese xiao ya parece casi de ballena [qmparto]

puff pues ahora tienes opciones, por aquí no se para de decir que ya estamos sobrados para el high end del juego con lo que tenemos así que siempre puedes dejar de tirar y guardarte para siguientes banners, que con ese xiao fijo ya rompes y rasgas.

Aparte lo dejarias en la cresta de la ola, igual te salgan los 2 que te queden si sigues tirando pero es bastante fácil que no ocurra. Pero la decisión es tuya, si estuviese en tu brete y en vez de xiao fuese eula por ejemplo, estaría también muy indeciso.

Yo creo que hagas lo que hagas no vas a tomar una decisión mala, es o invertir en lo que tienes, o picotear en lo que te vaya a salir nuevo pronto, ambas decisiones para el gacha son válidas.
@Dayo3826 ve a por la C6!, aquí hemos venido a jugar, llegados a este punto retirarse es de pargela
Resumen de mis tiradas, con el 50/50 (sin personaje garantizado), con 55 tiradas acumuladas

Teniendo 37.600 protos y 10 deseos lilas ahorrados (desde Kokomi sin tirar).

- Primeras 10 tiradas:

Una NOELLE. Sí, Noelle. Mi cara de ¬_¬ ¿ya empezamos Mihoyo?

- Vamos por las siguientes 10 tiradas: Son del rango 65 al 75... ¿se vendrá? pue sí!! ZASCA sale amarillo!

Cae Shenhe ganando el 50/50 por primera vez en mi historia en Genshin y de extra una Yunjin

Ahora mismo tengo una sensación extraña, nunca me había pasado eso [+risas] Supongo que le meteré 10.000 protos más (unas 50 / 60 tiradas) buscando Ningguangs y Yunjins. Si me sale otra Shenhe, pues me vale, total pensaba pillarla perdiendo el 50/50, así que es como si lo hubiera perdido pero sacando una C1 jaja

Si me sale otra que no sea Shenhe, pues aún mejor. Yae garantizada, que además pinta que los 4* de Yae no me van a gustar nada... de hecho debería aprovechar este banner que al menos tiene 2 unidades que me interesan.
@Dayo3826 ya te avise ayer que no esperaba de ti menos de una C6, esta a tu alcance, sentimiento agridulce el mio hacia tu persona, entre orgullo y desprecido por la envidia xd.

gz a ti y a @Splatoon
Hierbajo escribió:Se ha filtrado la tarjeta de Yae.A partir de ahora todo el que no vaya a por ella y no se la ponga será baneado.

Pd: También Gameplay y eso,y está curradisima y super cuqui.Atento a las animaciones mundo abierto,demostrando que es bastante zorra XD

@Juan_Garcia

Cierto,aunque creo que el hayushin tampoco funcionaria ya que tiene que ser el usuario el que active la reacción y torbellino no cuenta como reacción electro.

Si que cuenta, hay gente que lo ha probado, el tema es que realmente solo vale para un taser (y probablemente no es la mejor alternativa) y para una Raiden carry para bufar el tajo inicial, ya que el bufo son 6 segundos y tienes que estar en el campo.
@Hierbajo pero vas a enseñar la tarjeta o que, porque yo solo veo una rosita con mascaras que dicen es fanmade.
Me gustan más los rediseños honestamente. Si acaso, no noto ninguna diferencia en el de Amber pero no la uso mucho así que ni eso. Lo bueno es que para nosotros son skins, así que incluso si a alguien no le gustan pues no los usa y ya. En China son obligados.

@Hierbajo Ya se sabe el costo de la ulti, los porcentajes y todo. Estaba equivocado en algo, su burst no cuesta 80, cuesta 90.
De 100 tiradas que hice, me han salido al menos 50 Ninghuang, 3 Chongyun, 1 Yuan Jin y 1 Shenhe (que despues de probarla, es basicamente Xiao Cryo).
Yo me estoy pensando seriamente en sacarle la C1 (sería mi primer personaje 5* C1) es que la veo muy buena y total es como si me hubiese salido a la segunda como siempre [+risas]

Básicamente la C1 te dobla el bono de Shenhe: puedes soltar su elemental, seguidamente las ultis de Ganyu Ayaka y Diona, y cuando hayan gastado las stacks (después de 3 segundos básicamente [+risas] ) vuelves a soltar la elemental con la segunda carga y todas las definitivas en campo vuelven a tener stacks de nuevo.

La verdad, bastante bien.
@Splatoon ¿que es lo que te lo impide? si a estas alturas, te lo haces con todo, juega con lo que te gusta y inflalo me cagwuentoh
@Titorious

Hombre,equivocarse es difícil hasta que esté confirmado si sólo te basas en intuiciones.

De momento la CD es de 9 segundos y 22,no se sabe si lleva o no cargas la E.Tiene un talento para reducir CDs al usar ultis y elementales,no se sabe si solo el golpe inicial o los posteriores,que precisamente serían muy importantes para Beidou y Raiden. Así que de momento todo igual.Si no lleva cargas estás jodido para poner varios tótems con Raiden, regular para Beidou si solo cuenta la activación de su E y hay que estar pendiente de cuánta energía crean entre ambas y quién puede ganar es ....Fischl, que ahora mismo si hay cargas te permite dar energía,sacar a Oz 3 veces y meter por ejemplo a Kokomi y Sacarosa recibiendo maestría elemental y un total de 10 reducciones a su CD aparte de las de la propia Yae con una gran generación de energía y daño tanto propio de Yae como de doble torbellino y bajada de defensas.

Igualmente,está discusión es absurda por que mientras yo no afirmo nada,si no que voy diciendo en base a lo que va saliendo de lo que tiene pinta tú afirmas directamente algo por que patata.Sea ideal o no con Raiden sólo yo intento saber qué es el personaje en base a lo que se va sabiendo en vez de en apuestas sin fundamento

@arigato

es ella en su forma de minizorra
Splatoon escribió:Yo me estoy pensando seriamente en sacarle la C1 (sería mi primer personaje 5* C1) es que la veo muy buena y total es como si me hubiese salido a la segunda como siempre [+risas]

Básicamente la C1 te dobla el bono de Shenhe: puedes soltar su elemental, seguidamente las ultis de Ganyu Ayaka y Diona, y cuando hayan gastado las stacks (después de 3 segundos básicamente [+risas] ) vuelves a soltar la elemental con la segunda carga y todas las definitivas en campo vuelven a tener stacks de nuevo.

La verdad, bastante bien.

Ojo, que la C1 es como la de Sucrose, mantiene CD por lo que solo la primera rotación puedes usar ambas, si mantienes pulsada (15 segundos) y luego aprietas (10 segundos), tienes que esperar los 15 y 10 segundos respectivamente. A partir de ahí se convierte en una elemental normal y además todavía no se sabe si las cargas (5/7 golpes) se acumulan o los resetea. Mihoyo básicamente se ha meado en su kit sin contemplaciones.

La C1 solo lo veo para equipos que hagan quick swap, en plan de solo usas la pulsada gastas rápido las cargas, y vuelves a pulsar, y si pongamos hacia 5 segundos de la primera, cada 5 segundos más o menos podrías refrescarla. Para usarla a la vez no vale

Pruébala bien que te mole y funcione, porque por lo que estoy leyendo en algunos foros su bufo es incluso inferior a lo esperado
@Hierbajo pero porque me lo describes y no me la enseñas, porque tanto recelo xD
@Hierbajo No son apuestas sin fundamento. Son deducciones lógicas basadas en lo que conozco del juego. Todo lo demás estaba en lo correcto y que cueste 90 es mejor aún.

Va a ser la Sub-DPS de Raiden, tiene cargas, le viene bien una bateria y sus habilidades escalan normalmente así que no le vas a armar EM ni usar Shimenagawa.
Juan_Garcia escribió:Ojo, que la C1 es como la de Sucrose, mantiene CD por lo que solo la primera rotación puedes usar ambas, si mantienes pulsada (15 segundos) y luego aprietas (10 segundos), tienes que esperar los 15 y 10 segundos respectivamente. A partir de ahí se convierte en una elemental normal y además todavía no se sabe si las cargas (5/7 golpes) se acumulan o los resetea. Mihoyo básicamente se ha meado en su kit sin contemplaciones.

La C1 solo lo veo para equipos que hagan quick swap, en plan de solo usas la pulsada gastas rápido las cargas, y vuelves a pulsar, y si pongamos hacia 5 segundos de la primera, cada 5 segundos más o menos podrías refrescarla. Para usarla a la vez no vale

Pruébala bien que te mole y funcione, porque por lo que estoy leyendo en algunos foros su bufo es incluso inferior a lo esperado

Mi idea era esta, corrigeme por favor si estoy equivocado a ver si es que lo estoy interpretando mal:

1) Soltar la definitiva para bonus y luego la habilidad elemental de Shenhe (carga 1) para el buffo
2) Soltar la defintiva de Ganyu (bonus) y de Ayaka con sus elementales para recargar energia
3) Con Diona doble sacrificio para recargar energia y de paso consumir cargas con ella tb
4) Volver a shenhe y usar la segunda carga de la elemental (carga 2)

Después de haber usado la carga 1 y a los 5 segundos la carga 2, supuestamente puedo estar cada 5 segundos alterando entre la carga 1 y la carga 2 de Shenhe ¿no? y por tanto ha pasado de tener 10 segundos de cooldown a 5 segundos.

Las cargas ya se ha comprobado que no se acumulan, pero sí se resetean (lo he visto en un vídeo de Youtube con Ayaka donde soltaba la definitiva, y luego en mitad de la misma shenhe refrescaba las cargas y funcionaba, la definitiva volvía a subir su daño).
@arigato

Me lío poniendo links,no hay más misterio.A ver si me sale bien

https://preview.redd.it/yy5aqeb4ju981.png?width=640&crop=smart&auto=webp&s=75fb363efe458a8104fd15831fa374c274c2876e

@Titorious

Pero si no has dicho nada salvo que tendrá últi cara y será la leche con Raiden por que Mihoyo quiere venderla.Y tener últi cara tampoco la hace diseñada para Raiden cuando no le da nada más o indispensable para que le recargue la energía a poco que generen energía sus E ,vamos,que pueden funcionar juntas pero igual con Fischl o Beidou .En cambio el que parezca que no tenga cargas y tengas que sacarla cada poco a dashear (para eso tiene una habilidad para reducir susCD) si favorece a otros electro off field y hace que suene engorroso compatibilizar sacar 3 torretas a la par que estar 9-10 segundos seguidos con Raiden pegando.

Y dónde has leído lo de cargas?o es otra afirmación sin base en nada de lo que se sabe del personaje que si luego aciertas dirás que estaba superfundamentada?por que en la descripción de las habilidades no pone nada de que las tenga y hasta ahora si hay cargas lo específica ahí.Que fundamentos sigues para saber no sólo que va a haber cargas si no que o los leaker han filtrado mal la descripción de las habilidades o es la primera vez que no lo pone en la descripción o que Mihoyo lo va a añadir más adelante?

A ver si vas a tener información en primicia y eres un leaker.Por que de lo contrario volvemos a lo mismo,yo no he afirmado ni afirmarse mínimo hasta que se sepa todo (y aún asi esperaria a probarla) y me limito a opinar que PARECE mientras tus informas categóricamente por que conoces cómo piensa Mihoyo.

Es que el quid del asunto no es que sea al final,que ni idea sin el personaje completo ,es de afirmar cosas por que sí.
@Splatoon con esa rotación es bastante probable que ni necesites la C1. Porque haciendo todo eso sin muchos segundos, pruébala pero hacer todo eso te va a llevar más de 5 segundos. El tema es que deberías mirar tu rotación, porque lanzando tanto ulti, te interesa que la E sea apretada para buffar los ulti, si tu rotación media es de 7 u 8 segundos te podría compensar la C1 pero cambiarla a apretada

Por cierto ojo con las pruebas mono cryo en el abismo, que están ultra bufadas con el afán de Mihoyo de engañar a la gente con Shenhe. Si solo llevas cryos, puedes llegar a acumular hasta un 100% de daño elemental.

Saludos

EDITO: es al reves el bufo de las definitivas es con la E pulsada y no apretada, por tanto tu rotación debería funcionar, pero igual ni necesitas la C1 porque esa rotación igual consume 8 segundos
Veamos, no tiro al banner de personajes desde el banner de raiden, y tras tocarme ella tire unas 20 veces mas y lo deje, y no pensaba tirar hasta el rerun de zhongli para sacarle su c1 y de camino sacar constelaciones para xingqiu que lo quiero entrenar.
Pero en este banner, vi que estaba chongyun por ahi de fondo y llevaba tiempo sin usarlo y pense en tirarle unas 20 veces a ver si asi le sacaba alguna constelacion.
Pues nada, que me ha salido shenhe y la otra que ni me acuerdo el nombre... ni la buscaba ni tenia pensado pillarla pero aqui esta, caida del cielo.
Ahora no se si entrenarla, en las pruebas de personaje la verdad es que me ha gustado, pero no se si es buen personaje o no por que la verdad este banner no me interesaba y no he visto ni videos ni informacion, y de armas tampoco se que ponerle... acepto consejos XD, tengo un monton de prototipos de lanzas para la herreria, si alguna le va bien, pues estupendo [+risas] .
Aqui teneis a Yae, las skills en accion por si quereis verla.
He vuelto solo porque la anunciaron y me entro curiosidad.

https://youtu.be/QZVEK3jLAJU

Vi tambien un video que me pasaron por wts, los totems esos son un poco singletargets por lo que vi, pero con la ulti los explotas.
Lo unico que el video del wts no me deja linkearlo aqui, pero era contra unos slimes de agua, basicamente su elemental es de una fischl 2.0 a un target.

que por cierto, felices fiestas.
Bueno gente me la jugué... Y menuda jugada!!!!!!
Llegó al sub-pity y vuelvo a ganar el 50-50, pummm otro Xiao, ya visto lo visto decido gastar los polvos que tenía para comprar deseos y a la segunda multi PAM!! Otro puto Xiao, Siuuuuuuu!!!
Imagen

Acabo de gastar toda la suerte del juego hoy jajajjaja. Me he quedado con 56 protos LOL.

He estado probandolo y dios!! Es una masacre, dejo aquí una pequeña prueba, me encanta, es una pasada.

Bespiria escribió:Aqui teneis a Yae, las skills en accion por si quereis verla.
He vuelto solo porque la anunciaron y me entro curiosidad.

https://youtu.be/QZVEK3jLAJU

Vi tambien un video que me pasaron por wts, los totems esos son un poco singletargets por lo que vi, pero con la ulti los explotas.
Lo unico que el video del wts no me deja linkearlo aqui, pero era contra unos slimes de agua, basicamente su elemental es de una fischl 2.0 a un target.

que por cierto, felices fiestas.

Gracias papa oso por este gran regalo, felices fiestas a ti tmb.

Muy elegante la jodia, rollito ninguang con las jojo poses.

Me he quedado con ganas de ver un poco el como interactuan con enemigos las "torretas", me parece realmente curioso que hayan implementado esta mecanica de "nigromante" de toda la vida de reventar cadaveres, solo que aqui con las torretas, pon mas torres y luego destrucción mas gorda xd.

@Dayo3826 felicidades, eres un grande entre los xiao mains [tadoramo]
Por cierto,no se sabe si será permanente o evento,pero en la 2.5 meten crear tus propios dominios y compartirlos con los demás.Para mi,si es permanente,la mejor noticia.

@Dayo3826

No te lo dije antes por no molestar si al final no tirabas,pero cabron,Xiao o se dejaba en C1 o en C5 o C6, nunca a C4 xd
@Hierbajo ya ya jajaja pero me veía quedándome en C4 y sin protos si fallaba los 50/50, me hubiera jodido muchísimo. Al final valió la pena jugársela
He tirado unas 60 veces hasta que me ha salido otra qiqi, ya va con C4. A este ritmo ya me queda poco para el C6 y que reviva a todos los muertos... [+risas] [sonrisa]

Queria que me saliera la Sehn nueva esa, pero me salio otra Qiqi, ahora no se si tirar más o esperarme ya que la Sehn esa o como se llama no la quiero pa ná, pero es waifu, jaja. Y yo a las waifus les tiro a todas. La otra nueva de 4 estrellas me ha salido un par de veces.

De la 2.5 se ha filtrao algo de quien viene?? :-?
Hierbajo escribió:Por cierto,no se sabe si será permanente o evento,pero en la 2.5 meten crear tus propios dominios y compartirlos con los demás.Para mi,si es permanente,la mejor noticia.

@Dayo3826

No te lo dije antes por no molestar si al final no tirabas,pero cabron,Xiao o se dejaba en C1 o en C5 o C6, nunca a C4 xd

En principio, en todas las versiones .1 y .5 meten contenido permanente.

1.1: reputación
1.5: housing
2.1: pesca
2.5: dominios co-op?

Si es así, ojalá haya muchas opciones de personalización, con posibilidad de meter muchos enemigos tochos y poder hacerlo en solitario, a modo de prueba de equipos y posibilidad de pique entre colegas. Joder, eso sí me gustaría.

En otro orden de cosas, me encanta el diseño de Raiden boss, así como de los nuevos enemigos. Estoy gozando como un enano con la 2.4 y todo lo que veo de la 2.5 me parece fantástico, 10/10.

@Dayo3826

Vaya bestia, felicidades. Dudo que tengas problemas en cualquier contenido que te ofrezca el juego.
@Tao89

Me hizo gracia por que lo comenté por aquí como idea,ya que una vez creado es contenido infinito sin mantenimiento.

Así que si es verdad,para mí le juego cambia mucho para bien.
Ya me salió el dorado en el permanente... Otra alquila vaya mierda no sé si refinar o que hacer... Vosotros qué haríais ?
@Dayo3826 Has pasado de C1 a C6? Joder, Enhorabuena, no se cuántas protos habrás gastado, pero seguro q ha merecido la pena, y yo q me conformaria con la C2 de Raiden [+risas]

@energy666 yo antes pensaba q era mejor no refinar pero ahora tengo todo refinado, todas las armas de 4*, solo tengo repetidas las q tengo en R5 y me han salido más, de 5* elegía del fin la refine a R2.

A no ser q tengas claro q necesitas una misma arma 5* para 2 personajes no veo mal refinarla.

Yo ahora estoy subiendo personajes al 70 para rascar deseos y en un mes espero llegar al subpity, quiero amos y como mal menor lápida, pero una aquila favonia tampoco la veo mal para Qiqi ahora q la tengo buildeada a dps con el set de curación q hace daño.
Yo finalmente tiré otra rotación hasta el siguiente 5* y me salió Qiqi (la primera de muchas xD) así que me he quedado con 20.000 protos y Yae asegurada en unas 40 tiradas. Creo que es la mejor opción.

Conseguí Ninguang C6 (desde C3) y YunJin C4 (C5 con la del evento) y Chongyun C6 desde C0 :-| y dos mandobles del sacrificio y una espada de Favonius que me vienen genial.

No quiero tirar más buscando la sexta Yunjin porque como me salga Shenhe es una inversión demasiado grande.
@Kyross Partía con 31k protos, 15 deseos y pity en 8, pero he tenido la suerte de mi vida, con las 130 primeras tiradas me han salido 3 Xiaos, luego me quedaban 12k protos que gaste todas hasta la C5, luego gaste polvos en deseos y a la segunda multi me salió el C6. Lo dicho la suerte de mi vida, cosas que pasan solo una vez.
Se confirma que Dayo y yo somos los únicos Simps aquí?? Ni uno tirando, venga ahí a gastar protos señores que es casi Navidad aún!! xD
Solo por esto mereció sacar este personaje que a mi prematuro juicio es el peor personaje de 5 estrellas que han sacado con diferencia.

Diona haciendo más de 130k entre sus 5 patas de la elemental

PD: no os toméis en serio el vídeo, es simplemente por la coña de ver números grandes en Diona, la he tenido que equipar full DPS y meter varios bufos, aunque podría llegar a pegar más alto seguro cambiando algunas cosas y subiendo los talentos.

PD2: Shenhe sin Kazuha es un bluff como una catedral, por como funciona el buff de Shenhe
Dayo3826 escribió:@Kyross Partía con 31k protos, 15 deseos y pity en 8, pero he tenido la suerte de mi vida, con las 130 primeras tiradas me han salido 3 Xiaos, luego me quedaban 12k protos que gaste todas hasta la C5, luego gaste polvos en deseos y a la segunda multi me salió el C6. Lo dicho la suerte de mi vida, cosas que pasan solo una vez.

Joder, y tanto, yo llegaré con mas q eso para intentar sacar la C2 de Raiden y con la suerte q tengo igual ni lo consigo xD como para pensar en una C6 jaja
@Dayo3826 ¿31k y 15 deseos (2400 gemas), es decir sobre 32k y pico de gemas y has sacado 5 amarillos, sin perder ni un 50% seguidos?, joder si 25k y pico son para 2 amarillos xDDDDD

No te quiero volver a ver escribir sobre sacar pjs hasta dentro de 6 meses eh, que me enfado [enfado1]

edit: @Splatoon si te sirve como consuelo, yo he hecho 3 multis al banner de senhe, jugandomela, queria desbloquear a chongus, que llevo mas de un año sin ni desbloquearlo...la C6 que me faltaba de ning y si eso pues alguna copia de yunjin que es nueva...y si sale senhe de camino antes del subpity pos mira... lo he dejado en la 63 porque me ha salido la C6 de ning que me faltaba, y 2 yunjin, chongus otro año que no se viene a casa, y aun asi ya me la he jugado bastante solo para sacar 4*, porque el 5* me la pela fuerte (aunque estoy en el 50%)

Tmb que he sido un puto ansias y estaba en la 65 o asi del permanente y me gastado una multi xD, no me a salido ni dorado, pero con los 2 o 3 creo de entre yunjin y los desbloqueos del cerezo he llegado al dorado y....putisima mierda en la tierra, la claymore orgullo celestial (lo anterior que me salio aqui habia sido diluc, asi que tocaba arma como se supone), digo mierda en la tierra porque tengo la de pb refinada al 3 o 4 y la cuernirroja que porcierto @kyross te dije que seria buena espada y decias que nanai de la china, te dije que le daria tiempo a la gente que sabe de ver si si o si no a la larga, y en el doc mitico de google es top en todos o casi todos los pjs de claymore, quizas la veas en el puesto 2 o 3 como me aventure a asegurar, pero incluso si te fijas en la descripcion de la misma en cada apartado ,pone que es incluso mejor que la lapida si obtienes substats de atak% lo cual viene siendo bastante mas facil de obtener que los de daño cri % (al menos en mi caso) [fumando]

y tras esto me quedado a 800 protos xD, cerca del subpity del 50% y con cara de tonto, pero bueno.
@arigato todos los 50/50 que no gane en otros banners (que han sido bastantes jajaja), se han manifestado hoy, no me volverá a pasar algo así.

No creo que pueda tirar en un tiempo, estoy a 56 protos jajajajja
@Splatoon

Eh!que yo no tiro por simpear a Yae a saco.

Pero el simp se ve en como las mimas:
-Sara 2100 de ataque 80/140 crit ratio y 170 de energía.
-Ninguang 2300 66/135 crit ratio
-Rosaria ,muy chula aunque ahora no me acuerdo de los números exactos.
-Lisa 2200 58/120 170 de energía (si miras mi perfil ahora está peor por que comparte arma,pero cuando la uso le pongo su arma)
-Jean 60/120 .
-Raiden 2100 68 /185 245 de energía
-Beidou 2050 75/169 140 de energía.
-Eula depende de si lleva la espina o el orgullo,ahora con el orgullo se me queda floja de probabilidad,pero es la siguiente en farmear.

Con Yae tendré todas las mujeres electros dopadas (hasta Keking que para mí es adolescente) y listas para aniquilar todo lo que se les ponga por delante .

Si no tuviera que elegir entre Yae y ella no sólo la tendría,si no que estaría con 2000 70/150 o algo así.

Ahí tengo a Zhongli y Xiao castigados en un rincón viendo como las chicas juegan con Homa,Jade,la captura y todas las lanzas bonitas.

@energy666 @Kyross

No a ver,las armas de 4 se refinan por que no es raro conseguir dupes y por que muchas su poder depende de tener la pasiva alta.Las 5 son tochas y difíciles de conseguir,y para uno o dos refinamientos te van a dar un mojón para que luego salga o redescubras un personaje donde sería la ostia.

Si me dices que tienes para refinarla al 3 o por arriba puedes planteartelo viendo si aumenta considerablemente la pasiva,pero si no a lo mejor mañana te autojodes a base de bien para algo de daño extra casi inapreciable.

@arigato

Pero si el orgullo es buenísimo.Es Top 3 en Noelle e Itto y top 5 en todos los demás con el plus de que Eula y Beidou requieren alta energía y con una lápida o desidia necesitarás meses y suerte para que alcance su potencial teórico.

Sobre la Redhorn,es dios.Yo llevo a Beidou con 2000 de ataque ,pero es que en ninguna de las combinaciones baja de 1850,por que requieres menos ataque que crítico para alcanzar valores óptimos.Aparte que como he dicho arriba,llega al ratio Standard de prob,daño crítico y energía en Eula,Beidou,Itto y Noelle con un exceso de ataque.Si teniendo de secundaria recarga de energía costaba horrores.

Aparte de la flexibilidad,yo te puedo sacar mi Beidou tocha y equilibrada para los Taser,otra con crítico loco si va con Bennet y otra con suficiente energía para ir ella sola sin comprometer mis stats.

Con Redhorn ya tienes 133%de daño crítico,es una locura.
@hierbajo jajaja buena filosofía la tuya sin duda!!

Yo podría sacar la C1 de Yae porque la tengo garantizada en 20 tiradas, y entre las 15.000 protos que me quedan,lo que ahorre en este mes y medio y los polvos de reserva tengo cubiertas las espaldas... pero no sé si merecerá la pena su C1,y además seguramente su banner los 4* ya los tendré todos C6 o no me interesarán.

Creo que hay que empezar ya a mentalizarse de que los 4* ya casi que no existen para nosotros jaja.
@Hierbajo pero por eso digo, para mi y mi cuenta, a estas alturas de la pelicula, teniendo la de PB refinada al 3 o 4 y la redhorn...complicado esta darle uso al orgullo celestial xD
Gracias chavales si de momento lo dejaré, pero es un fastidio preferiría que hubiera sido otra arma una lastima esto del gacha, pero bueno intentaré sacar el arco de atmos cuando salga ganyu lanzando alguna timidilla al baners de armas y de momento no la voy a refinar pero es que la pasiva de daño físico es chusta para los sub dps/ soporte.
47553 respuestas