› Foros › PlayStation 4 › Juegos
beldum escribió:Splatoon escribió:Necesito una comparativa.
Aqui tienes las comparaciones. En el servidor chino estos cambios serán obligatorios debido al CCP mientras que en el resto de servidores serán skins alternativas a las que hay ahora (no pone en nigun lado que las pongan de pago, asi que supongo que serán gratuitas), por lo que tendremos las dos opciones. Supongo que iremos viendo mas reworks de algunos personajes a medida que pase el tiempo. Lo que seguramente pase también a partir de ahora es que los diseños los hagan mas "tapados" para no tener que hacer dos modelos 3D.
Hierbajo escribió:Merece la pena mucho para el Baational .Para hypercarry ha ofrece más dudas ya que su equipo ideal requiere a Bennet,Sara C6 y ....el propio Kazuha.Obviamente puedes cambiar a Sara C6 por Lisa (de hecho es mejor que Sara C5) o Kazuha por Sacarosa con los dragones, pero ya si tienes que cambiar a 2 de ellos como que la cosa empieza a resentirse .
Igualmente,el verdadero problema de Raiden es que es totalmente innecesaria.No es mejor o peor que otros nacionales , sólo más cómodo.Con Eula desaprovechado el personaje y tampoco gana Eula tantísimo.Y como Hypercarry usa mínimo 1 de los 2 mejores supports si no usas a los 2 por maximizar su daño u obligado por no tener a Sara C6..
Splatoon escribió:Pero qué co**??
PD: estoy ciego, no noto las diferencias con los originales, solo que les cubren el escote parcial o total
Necesito una comparativa.
beldum escribió:No descarto el cambio de genero en esos dos personajes con lo movida que está la cosa por allí, aunque lo veo absurdo jajaja. Venti, el arconte de la nacion de la libertad, es cambiado de genero o modelado para parecer mas masculino por censuras en China. Es titular de meme xD. Tampoco creo que lo veamos con su traje de arconte, porque enseña demasiado segun los estandares de China.
Por cierto, dejando al lado lo de la censura, mucha suerte a todos con Shenre y Xiao. Espero que os salgan pronto. Yo por mi parte, esperaré al siguiente banner a obtener a Zhongli, que llevo ya dos fails gordos con él xD. Por suerte, esta vez lo tengo prácticamente asegurado.
arigato escribió:@Todopc-WII ¿pero solo en china no?, según han comentado por aquí en china esos cambios serán obligatorios mientras que aquí será una opción visual adicional por si te apetece, enmascarado en forma de regalo del poderoso mi hoyo, para que veas que te da skins gratuitas imagino xd.
Hierbajo escribió:Se ha filtrado la tarjeta de Yae.A partir de ahora todo el que no vaya a por ella y no se la ponga será baneado.
Pd: También Gameplay y eso,y está curradisima y super cuqui.Atento a las animaciones mundo abierto,demostrando que es bastante zorra
@Juan_Garcia
Cierto,aunque creo que el hayushin tampoco funcionaria ya que tiene que ser el usuario el que active la reacción y torbellino no cuenta como reacción electro.
es ella en su forma de minizorra
Splatoon escribió:Yo me estoy pensando seriamente en sacarle la C1 (sería mi primer personaje 5* C1) es que la veo muy buena y total es como si me hubiese salido a la segunda como siempre
Básicamente la C1 te dobla el bono de Shenhe: puedes soltar su elemental, seguidamente las ultis de Ganyu Ayaka y Diona, y cuando hayan gastado las stacks (después de 3 segundos básicamente ) vuelves a soltar la elemental con la segunda carga y todas las definitivas en campo vuelven a tener stacks de nuevo.
La verdad, bastante bien.
Juan_Garcia escribió:Ojo, que la C1 es como la de Sucrose, mantiene CD por lo que solo la primera rotación puedes usar ambas, si mantienes pulsada (15 segundos) y luego aprietas (10 segundos), tienes que esperar los 15 y 10 segundos respectivamente. A partir de ahí se convierte en una elemental normal y además todavía no se sabe si las cargas (5/7 golpes) se acumulan o los resetea. Mihoyo básicamente se ha meado en su kit sin contemplaciones.
La C1 solo lo veo para equipos que hagan quick swap, en plan de solo usas la pulsada gastas rápido las cargas, y vuelves a pulsar, y si pongamos hacia 5 segundos de la primera, cada 5 segundos más o menos podrías refrescarla. Para usarla a la vez no vale
Pruébala bien que te mole y funcione, porque por lo que estoy leyendo en algunos foros su bufo es incluso inferior a lo esperado
Bespiria escribió:Aqui teneis a Yae, las skills en accion por si quereis verla.
He vuelto solo porque la anunciaron y me entro curiosidad.
https://youtu.be/QZVEK3jLAJU
Vi tambien un video que me pasaron por wts, los totems esos son un poco singletargets por lo que vi, pero con la ulti los explotas.
Lo unico que el video del wts no me deja linkearlo aqui, pero era contra unos slimes de agua, basicamente su elemental es de una fischl 2.0 a un target.
que por cierto, felices fiestas.
Hierbajo escribió:Por cierto,no se sabe si será permanente o evento,pero en la 2.5 meten crear tus propios dominios y compartirlos con los demás.Para mi,si es permanente,la mejor noticia.
@Dayo3826
No te lo dije antes por no molestar si al final no tirabas,pero cabron,Xiao o se dejaba en C1 o en C5 o C6, nunca a C4 xd
Dayo3826 escribió:@Kyross Partía con 31k protos, 15 deseos y pity en 8, pero he tenido la suerte de mi vida, con las 130 primeras tiradas me han salido 3 Xiaos, luego me quedaban 12k protos que gaste todas hasta la C5, luego gaste polvos en deseos y a la segunda multi me salió el C6. Lo dicho la suerte de mi vida, cosas que pasan solo una vez.