› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:Protogemillas para Shenhe o Yae
9BPCJCQGHAWZ
Dayo3826 escribió:Bueno gente me la jugué... Y menuda jugada!!!!!!
Llegó al sub-pity y vuelvo a ganar el 50-50, pummm otro Xiao, ya visto lo visto decido gastar los polvos que tenía para comprar deseos y a la segunda multi PAM!! Otro puto Xiao, Siuuuuuuu!!!
Acabo de gastar toda la suerte del juego hoy jajajjaja. Me he quedado con 56 protos LOL.
He estado probandolo y dios!! Es una masacre, dejo aquí una pequeña prueba, me encanta, es una pasada.
Kyross escribió:Todo lo q han puesto de la nueva versión de momento es permanente no? Todavía no he hecho nada porque no me apetece para hacerlo cuando tenga ganas.
Y veo q han puesto 2 citas más, q suplicio, para q ponen algo q no gusta a nadie? Se q es opcional, pero me jode tener contenido sin hacer y con protogemas ahí q podrían ser mías así q tarde o temprano tocará hacerlas.
arigato escribió:Jder haciendo la mision de senhe, me a gustado su lore, tmb tiene explicacion su forma de ser y hablar @splatoon xd
Kyross escribió:@Hierbajo Si pero me refiero q un 33% más de crítico no hace q un arma sea top de top q te puede llegar a costar 30k protos sacar cuando la del peñasco nunca se le ha dado bombo y la tienes por 24 brillos, y con muchos enemigos te aumenta mucho el ataque por su pasiva
Kyross escribió:@Splatoon Pero es q es eso, dicen q es mejor q la lápida si consigues un % de ataque, logico, y si en la lapida consigues un % de critico será todavia mejor q cualquier otra, lo q hay q comparar es las armas tal cual, sin substats de artefactos.
Hierbajo escribió:@Kyross @Splatoon @arigato
Dice que si consigues mediante bufos no mediante substats.
Pero vamos,la lápida te da 49%+20% de ataque (la segunda pasiva es muy difícil de conseguir en Eula y Beidou ,no sólo requiere que esté al 30%de vida el enemigo,si no que según cuando ocurra desde que activaste la últi no te va a valer ,y encima como ambas hacen más daño al principio de su ulti o con su Ulti es lo más probable)y Redhorn+88%de crítico.
La diferencia es que crítico tiene un tope más alto de dónde empieza a rendir menos y que tienes muchísimas formas de bufar el ataque (Kokomi,Sacarosa,Lisa,Geoarmada,el propio set de Eula,varias armas,Sara ,Bennet,nobleza ect....) y de crítico sólo Gorou y Sara a C6.
Igualmente ,luego os miro cuántas substats de ataque tengo en Beidou para tener 2050 de ataque (que realmente no necesitas tanto,pero me mola redondear números )75/169 y 140 de recarga y luego calculais cuantas sub stats de crítico y recarga de energía necesitáis para tener la misma probabilidad crítica,Recarga y que haga el mismo daño (obviamente necesitará menos daño crítico,tal vez 120).
Necesitaría un casco de prob.critica y media en todos los artefactos de 10%probabilidad,cerca de 15%de daño crítico y 8%de recarga de energía.
Vamos,que una locura.Recordad que en cambio con la Redhorn sólo necesitas un 7%de crítico para alcanzar el gold standard.
Splatoon escribió:¿Conocéis algún método para que farmear materiales de Boss no sea un suplicio? Lo peor es tener que estar teleportandose a otra zona o haciendo login de nuevo para que reaparezca...