Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Protogemillas para Shenhe o Yae

9BPCJCQGHAWZ
Hierbajo escribió:Protogemillas para Shenhe o Yae

9BPCJCQGHAWZ

Muchísimas gracias! Me las he quedado yo, de donde has sacado el código??
Dayo3826 escribió:Bueno gente me la jugué... Y menuda jugada!!!!!!
Llegó al sub-pity y vuelvo a ganar el 50-50, pummm otro Xiao, ya visto lo visto decido gastar los polvos que tenía para comprar deseos y a la segunda multi PAM!! Otro puto Xiao, Siuuuuuuu!!!
Imagen

Acabo de gastar toda la suerte del juego hoy jajajjaja. Me he quedado con 56 protos LOL.

He estado probandolo y dios!! Es una masacre, dejo aquí una pequeña prueba, me encanta, es una pasada.

Cuando preguntaste si con 39 deseos y 65000 protogemas te de daba para sacar a Albedo, a Itto y su arma te dije que de sobra pero te iba a decir que con lo que te sobrara ibas a sacar a Xiao C6 XD XD XD .
Esto que os voy a contar me resulta extremadamente raro, pero los del famoso Excel (a esos sí les tengo bastante respeto) han hecho pruebas y dicen que el Redhorn para Eula es su segunda mejor arma empatada con la lápida del lobo, y que con altos substats de %Atk incluso supera a la lápida.

En reddit yo había leído que el Redhorn era malísima para ella, ahora ya no sé qué pensar :-/

En serio, si os vais a EulaMains hay como que 15 posts echando pestes sobre Redhorn y diciendo lo mala que es para Eula...
@Splatoon

De las redes.Es un código que derrepente está en todos los lados y nadie sabe de dónde ha salido.Como Shenhe.

Sobre Redhorn,no hagas caso a reddit.O sea,que su base son usuarios normales que es probable que se equivoquen o peor,que se equivoquen y nunca recapaciten (muchos siguen negando a Beidou y Xiangling).

Mírame a mí,que pensaba que iba a ser una peñasco oscuro 1.5 y discutía con @arigato .Pero al menos yo si veo que me ponen datos y habla gente que mínimo prueba/calcula las cosas ,pues me la envaino y le digo encantado a @arigato que el tenía toda la razón.

Todo el lío de la Redhorn viene de la pasiva que realmente sólo es útil en 2 personajes.Y en parte es verdad ,pero es que la pasiva de la lápida es primero algo más ataque primero y segundo mucho más ataque pero no sólo de manera bastante condicional,si no que precisamente en Eula y Beidou aunque se active hay muchas posibilidades de que se desaproveche,en una por su modo de juego a base a dar la megaostia y en otra por el snapshoot.

Pero vamos,luego lo piensas y la lanza de Jade sigue siendo top 3 y gran elección en todos pese a que la mayoría de personajes la desaprovechen.Y en Claymore la cosa está muy mal,no hay ningún Claymore generalista.Y después del Claymore de Eula dudo que no sea intencional.
He visto a la shenhe por yt y es flipante si juegas con un equipo full cryo literalmente es la nueva sacarosa que buffa y baja resistencia pero mas enfocada a cryo.
Solo con buildearla a ataq% vas sobrado, encima el stats que mas facil cae por Rng actualmente seguido de defensa y vida.
Vi antes un zhongli cryo (obviamente gracias a chongyun) pegando basicos de 30k gracias a la pasiva de shenne, y bueno si juegas Ayaka pues ya que decir xD.

Pero encima sus constelacion dan algo de sensacion de que es el tipico pick f2p friendly a lo sumo la mas importante es la c1, la c2 no es para echar cohetes... un 15%... bueno... la c4 le aumenta el daño a su ulti un poco meh porque pues, la buildeas full a ataq% te va dar igual la prob y daño crit de ella... y la c6 si esta bien pero no te da la sensacion de "necesitas la c6 de shenne para ser dios" no te esa impresion de que se queda a medio cocinar sin constelaciones tipo xiao c6, tartas c6 etc (No malinterpreteis, que el tartas c0 funcione como enabler en equipos, no quiere decir que su c6 sea irrelevante, ese cooldown infinito ayuda bastante a no comerte 20/30 segundos)
Su c1 diria yo que es la mas importante.

El Tenten, el ytuber este que subio los torneos de bilibili del genshin que veia antes (ahora ya no los veo porque no juego tanto al genshin) explicaba en este video como funcionaba su skill dmg flat https://youtu.be/QOQ3c6cmXCM

En resumidas cuenta, si eres fanboy de los team full elemento (que parece que ahora esta siendo la moda), tipo 4 de geo, pero esta vez version cryo, tira por shenne.
Todo lo q han puesto de la nueva versión de momento es permanente no? Todavía no he hecho nada porque no me apetece para hacerlo cuando tenga ganas.

Y veo q han puesto 2 citas más, q suplicio, para q ponen algo q no gusta a nadie? Se q es opcional, pero me jode tener contenido sin hacer y con protogemas ahí q podrían ser mías [+risas] así q tarde o temprano tocará hacerlas.
Kyross escribió:Todo lo q han puesto de la nueva versión de momento es permanente no? Todavía no he hecho nada porque no me apetece para hacerlo cuando tenga ganas.

Y veo q han puesto 2 citas más, q suplicio, para q ponen algo q no gusta a nadie? Se q es opcional, pero me jode tener contenido sin hacer y con protogemas ahí q podrían ser mías [+risas] así q tarde o temprano tocará hacerlas.

Si las ponen es que si que le gusta a la gente, otra cosa es que le guste poco a la gente que comenta en foros occidentales, los que nos molestamos en escribir, los juegos de citas son top en japon y asia en general imagino xd

edit:

He de reconocer, que aunque me suene bonito al principio, cuando hace una parada para hablar sobre el min 1:46 antes de retomar el canto, hace un puto sonido, que lo primero que viene a mi mente es bruce lee pegando ostias como panes [chiu]

[qmparto]

pd:
30 tiradas he hecho al banner por probar, y por ir subiendo el pitty, pero nada, en cada banner de Ninguang no hay forma de sacarle constelaciones, pero Chongyun siempre está dispuesto a salir, ya podría ser C15 xD

También me ha tocado la nueva de geo, pero joer, quiero dupes de Ninguang y no hay manera
@arigato Pues mira q a mí me gustan los juegos japoneses, los jrpgs siempre han sido de mis géneros favoritos, pero tema de citas y visual novels no me van nada (aunque persona 5 si me ha gustado y tiene fuerte componente de visual novel creo)

Por cierto lo q comentaste ayer de la claymore de defensa está claro q es un arma top porque tiene una barbaridad de daño crítico, pero yo me refería a q su pasiva solo sirve a los personajes de defensa, para Itto y Noelle es espectacular, pero para el resto es una pasiva desaprovechada , y comentaba q no la veía tan tan top porque la del peñasco también te da crítico y no tienes q dejarte los ahorros en protogemas para arriesgarte a pillarla y no se le da tanto bombo.
A mi la única novela visual que me ha gustado es la saga Ace Attorney, y porque tiene una mezcla con otros géneros jaja

De hecho acabo de comprar el pack de los dos Ace Attorney para Switch en las ofertas de Navidat!

Las del Genshin para mí son infumables, prefiero perder las protos que hacerlas.
Pues los bichos nuevos geniales,sus ataques están bien telegrafiados,así que lo de que te quiten energía no es algo gratuito.

Lo que me da miedo es el nuevo enemigo que puede cargarse media plantilla.Espero que este mal leakeado o que lo testen bien,por que básicamente se carga media plantilla del juego.

Su efecto es que se cura (hasta mitad de medida)si te pega y llevas escudos.No sólo es otro antizhongli (que me parece bien ,Zhongli debería ser borrado ,ya que impide desafios que no sean sólo DPS contrarreloj salvo instakills) es que se carga directamente a todos los GEOS (cristalización) y a personajes que crean mini escudos inútiles de rebote .

Espero que lo matices y lo que se cubren y cubran dependa del poder del escudo que peguen,no que escudos de mierda que no sirven para nada se carguen personajes.

Por que si lo sacan tal cual neutralizan de golpe a 10 o 12 personajes.Pensad cuantos mini escudos elementales que no protegen nada vienen como extra tonto en alguna habilidad

@Kyross

Es un 33 %mas de crítico y 32 más de ataque, que es un buen pico,pero vamos,que el problema es más que mientras no existe un Claymore loco de 5 estrellas si los hay de 4 estrellas,por que la médula y la nueva que sacaron son armas de 5 camufladas si aprovechas las pasivas a tope .

Bueno,de hecho la médula si cumples las condiciones es ,en equipos con bufos de ataques,el mejor Claymore.
Jder haciendo la mision de senhe, me a gustado su lore, tmb tiene explicacion su forma de ser y hablar @splatoon xd
@Hierbajo Si pero me refiero q un 33% más de crítico no hace q un arma sea top de top q te puede llegar a costar 30k protos sacar cuando la del peñasco nunca se le ha dado bombo y la tienes por 24 brillos, y con muchos enemigos te aumenta mucho el ataque por su pasiva
arigato escribió:Jder haciendo la mision de senhe, me a gustado su lore, tmb tiene explicacion su forma de ser y hablar @splatoon xd

Grande Shenhe!! Más adelante si estoy bien de protos no descarto sacarle la C1, ahora es que no me fío...
Kyross escribió:@Hierbajo Si pero me refiero q un 33% más de crítico no hace q un arma sea top de top q te puede llegar a costar 30k protos sacar cuando la del peñasco nunca se le ha dado bombo y la tienes por 24 brillos, y con muchos enemigos te aumenta mucho el ataque por su pasiva

Mirate el doc de google, en diluc la ponene como 2º por no decir primera mejor arma mientras que la que mencionas esta la 6º, en beidou la ponen como 3º si no su primera si se cumple lo mismo, la que mencionas la 10/12, razor 3º-1º como las de antes y la de 4* que dices ni la meten en la tabla habiendo otras opciones parece ser, en chongyun 3º-1º como los ejemplos de antes mientras que la de 4* en la 10/12, eula su segunda mejor arma, la de 4* su 7º con stacks...

Noelle es su BiS (bueno como casi en todos los anteriores pero aqui mas), y la de 4* ni aparece en la tabla, en itto lo mismo xD

PD: ninguang es gilgamesh de fate/zero xd

edit: "solo" un 33% mas de daño critico es como tener una substat semigodroll adicional.

edit2: literalmente segun todos los que trastocan y testean en el doc de google, es un arma no solo top top y genérica, si no practicamente BiS por el momento en todos los pjs (sobre todo en itto/noelle que le sacan jugo a la pasiva) a excepcion de Eula que es su 2º mejor opcion actualmente y que en xinyan/sayu ni aparece porque debe ser que no merece absoluto la pena.

edit3: es mas no dicen cual es mejor si la de PB R5 full stacks o la redhorn sin refinar, solo que son mejores que la lapida si sucede lo siguiente: que en la de PB mantengas full stacks como condicion todo el rato o que con la redhorn obtengas substats de atk% sin ningun requerimiento adicional ni poco estable.
@arigato Para Itto y Noelle claro q es su Bis, la pasiva es para ellos, pero solo para ellos.

Y en los excel pues como las tier list q causan tanto revuelo xD y q si, q será un arma muy buena, no digo q no, pero personalmente sigo sin entender como se le da tanto bombo teniendo otra arma con mejor pasiva en general y mas facil de conseguir, es solo q me choca.
@arigato eso sí que me ha gustado poco cuando lo vi ayer en el Excel: te dicen que Redhorn es mejor que la lápida si consigues un cierto % Atk como substat... Pero no dicen cuánto.

Así mismo me hubiese gustado también que pusiesen el %Atk concreto necesario para igualar a la lápida del lobo.

@Kyross ayer también me chocó muchísimo (y lo compartí por aquí) descubrir que Redhorn es la segunda mejor arma empatada con la lápida para Eula... la verdad no me lo esperaba porque todo el EulaMains no paraba de decir que iba a ser la peor arma 5* con diferencia para ella e incluso peor que algunas 4*.
@Splatoon yo he tirado para tener a Shenhe y la tengo :) Ahora ahorrar para Yae
@Splatoon Pero es q es eso, dicen q es mejor q la lápida si consigues un % de ataque, logico, y si en la lapida consigues un % de critico será todavia mejor q cualquier otra, lo q hay q comparar es las armas tal cual, sin substats de artefactos.
Kyross escribió:@Splatoon Pero es q es eso, dicen q es mejor q la lápida si consigues un % de ataque, logico, y si en la lapida consigues un % de critico será todavia mejor q cualquier otra, lo q hay q comparar es las armas tal cual, sin substats de artefactos.

Yo por eso tengo la duda... ¿quieren decir los del excel que sin substats (o con los mismos substats) son iguales, pero que si hay substats de %Atk la Redhorn es mejor??

También es lo que ha dicho Arigato: al final es como si el arma tuviese el % daño crítico de las 5* (66.2%) y como pasiva un 22% de crítico extra.

Eso sí, su ataque es muy bajo para ser un arma 5*.
@Kyross @Splatoon @arigato

Dice que si consigues mediante bufos no mediante substats.

Pero vamos,la lápida te da 49%+20% de ataque (la segunda pasiva es muy difícil de conseguir en Eula y Beidou ,no sólo requiere que esté al 30%de vida el enemigo,si no que según cuando ocurra desde que activaste la últi no te va a valer ,y encima como ambas hacen más daño al principio de su ulti o con su Ulti es lo más probable)y Redhorn+88%de crítico.

La diferencia es que crítico tiene un tope más alto de dónde empieza a rendir menos y que tienes muchísimas formas de bufar el ataque (Kokomi,Sacarosa,Lisa,Geoarmada,el propio set de Eula,varias armas,Sara ,Bennet,nobleza ect....) y de crítico sólo Gorou y Sara a C6.

Igualmente ,luego os miro cuántas substats de ataque tengo en Beidou para tener 2050 de ataque (que realmente no necesitas tanto,pero me mola redondear números )75/169 y 140 de recarga y luego calculais cuantas sub stats de crítico y recarga de energía necesitáis para tener la misma probabilidad crítica,Recarga y que haga el mismo daño (obviamente necesitará menos daño crítico,tal vez 120).

Necesitaría un casco de prob.critica y media en todos los artefactos de 10%probabilidad,cerca de 15%de daño crítico y 8%de recarga de energía.

Vamos,que una locura.Recordad que en cambio con la Redhorn sólo necesitas un 7%de crítico para alcanzar el gold standard.
Hierbajo escribió:@Kyross @Splatoon @arigato

Dice que si consigues mediante bufos no mediante substats.

Pero vamos,la lápida te da 49%+20% de ataque (la segunda pasiva es muy difícil de conseguir en Eula y Beidou ,no sólo requiere que esté al 30%de vida el enemigo,si no que según cuando ocurra desde que activaste la últi no te va a valer ,y encima como ambas hacen más daño al principio de su ulti o con su Ulti es lo más probable)y Redhorn+88%de crítico.

La diferencia es que crítico tiene un tope más alto de dónde empieza a rendir menos y que tienes muchísimas formas de bufar el ataque (Kokomi,Sacarosa,Lisa,Geoarmada,el propio set de Eula,varias armas,Sara ,Bennet,nobleza ect....) y de crítico sólo Gorou y Sara a C6.

Igualmente ,luego os miro cuántas substats de ataque tengo en Beidou para tener 2050 de ataque (que realmente no necesitas tanto,pero me mola redondear números )75/169 y 140 de recarga y luego calculais cuantas sub stats de crítico y recarga de energía necesitáis para tener la misma probabilidad crítica,Recarga y que haga el mismo daño (obviamente necesitará menos daño crítico,tal vez 120).

Necesitaría un casco de prob.critica y media en todos los artefactos de 10%probabilidad,cerca de 15%de daño crítico y 8%de recarga de energía.

Vamos,que una locura.Recordad que en cambio con la Redhorn sólo necesitas un 7%de crítico para alcanzar el gold standard.

Mejor me lo pones, pensaba que tenia que suplir la diferencia con substats de ataque%, si tienen que ser mediante buffos como has explicado se consiguen de debajo de las piedras con todos los ejemplos que has dado, dudo mucho que alguien no juegue con uno de esos sets o bennitez...mientras que daño critico como has mencionado solo lo aportan 2 pjs en C6 y para 2 elementos concretos como impedimento, es que es de locos la diferencia de facilidad que te da una frente a otra xD

@Kyross para mi el documento de google no es para nada como las tier list, pero es que en absoluto, me parece bastante bastante acertado lo que ponen en cada pj de equipacion y demas.
Por cierto,el abismo 2
5 casi que me lo voy a pasar llenado sólo con Beidou y Raiden,por que con esos bufos del abismo a electro joooooder .

Voy a hacer parrys y tajos tetiles de un millón de daño.

@arigato

Es que no hay comparación,o sea, eso es simplemente calcular un número,no hay mucha subjetividad detrás,como mucho condiciones que debes cumplir.

La única queja es no tener en cuenta la dificultad de balancear stats.La de artefactos nivel dios que tenía que no usaba por no tener tanto probabilidad como daño crítico.
Día de pruebas de mi Xiao C6, me encanta el nuevo Gameplay que ofrece durante su ultimate.

Aquí la primera mitad del abismo solo, seguido sin curarlo ni recargar ultimate.

¿Qué os está pareciendo Enkanomiya? Tengo sentimientos encontrados, ya que es una zona en tema exploración/visual muy muy chula, me ha absorbido el rato que he estado haciéndola y descubriendola debido a sus islas flotantes. El problema que le veo es que no hay monstruos que aporten materales distintos, victima de que es la última isla que saldra de esta versión y casi no quedan personajes nuevos por salir que se valgan de nuevos materiales, y eso puede hacer que cuando termines de explorarla no vuelvas a ella nunca mas a excepción de para hacer el jefe.

Aparte, yo hubiera puesto menos puntos de teletransporte, son excesivos, hará que la gracia de moverte por Enkanomiya te dure hasta que desbloquees un punto de teletransporte.
@Splatoon @arigato

A propósito de la historia, muy loco el final después de los típicos 2/3 de cháchara vacua.

Menuda forma de vender un personaje,aunque al final las reinas vuelven a ser las 4 estrellas.

Ningguang en plan motherfucker sobrada,que encima se adelanta a las colas y su reconstrucción del palacio era también por si había que matar otro dios .Y Beidou hay con su barco (Y el resto de la flota??).

Vaya par, una ya lleva 2 dioses y dirigir una ciudad mientras fuma,bebé y hace las tijeras y la otra ya se ha follado un monstruo marino y sin visión,un dios y la dirigente de un país aparte de participar en una guerra por las risas y educar a Kazuha para que haga parry a los dioses.

Mientras los 5 estrellas femeninos que si secretaria,adicta al trabajo,depresivas en general,adictas a los dulces,anoréxicas....A ver si Yae rompe el molde XD
Como se nota que no tenéis niños pequeños cacho perros, yo con todo esto de los Reyes y demás movida he podido desbloquear el luchar contra los dragartos para el material de Shenhe y doy gracias [qmparto]

Esta noche a ver si puedo empezarla aunque sea.
yo es que ni he desbloqueado enkanomiya xD, solo hice lo de jade flotante.
Yo todavía no he hecho nada de la nueva versión, ayer y hoy solo he hecho diarias y gastar resina como de costumbre.

Por cierto como vuelan los libros cuando te pones a subir a todos, igual me replanteo lo de subir y ascender a todos al 70 y dejarlos en 50 ascendidos xD aunque algunos si ascendere al 70, de momento a Sacarosa y Noelle, así si luego quiero usarlos tengo medio camino hecho.
¿Conocéis algún método para que farmear materiales de Boss no sea un suplicio? Lo peor es tener que estar teleportandose a otra zona o haciendo login de nuevo para que reaparezca...
Splatoon escribió:¿Conocéis algún método para que farmear materiales de Boss no sea un suplicio? Lo peor es tener que estar teleportandose a otra zona o haciendo login de nuevo para que reaparezca...

Matar otro boss mientras reaparece el que quieres [360º]
@Splatoon Yo estoy igual ahora farmeando bosses para ir subiendo a todos los personajes, lo peor es q no solo hay q salir y entrar, sino q tienes q esperar un rato para q aparezca.
Yo mataba el jefe, me entretenía un rato mirando por mi inventario, y relogueaba.

La idea es que os pasen unos pocos minutos, tras los cuales al refrescar la zona el jefe ya reaparece.

--

Y sobre enkanomiya o como se llame, poca prisa tengo, el primer dia llegué al 2º teleport pero ahí lo he dejado ya y no creo que lo toque por varios dias. Por suerte no tengo que subir a shenhe con lo que no tengo prisa por desbloquear los bichos esos que hacen de jefe de la zona.
Empieza el drama de todos los personajes de la beta ,que las constelaciones son necesarias y toda esa mierda.

De momento han empezado por el tema de la energía.Genera casi lo mismo que Fischl de energía y ya están llorando de que no le va a dar energía sin la C1

No se,la gente pensaría llevarla sola y con 0 de recarga o algo así.Tendras que meterle batería como a todo personaje con últi de 80 o 90 menos Raiden (que sufre fuera del nacional sin batería) y electro resonancia.Deberia ir como la seda con Beidou y sobradisima con Fischl o Raiden.Es que si generase más energía sería ya no autosuficientes,si no batería universal .

Encima el arma que te regalan te mejora, DE PASIVA no de Stat,la recarga.

Yo de momento ,salvo que me toque algo mejor cuando me interne en el dominio del set de la shogun ,ya le tengo listo un set para que se me quedé con más de 2300 o 400 de ataque,80 de prob crítico (por su Stat de ascensión)y 110 de crítico(tendré que balancear eso XD)y 170 de recarga de energía.

También se me ocurre en plan burro meter a Beidou,Fischl,Yae y Kokomi con la última pegando.
@Ekir Yo antes devoraba cada zona y esta vez todavía no he tocado nada de la nueva versión y pocas ganas tengo de la nueva zona, tengo pendientes las últimas misiones legendarias (desde kokomi) y un montón de citas, recuerdo cuando me podía tirar horas dando vueltas sin nada q hacer matando enemigos del mundo y ahora me da pereza hacer contenido [+risas]

Supongo q se va notando el desgaste en el juego, eso sí, cuando hay eventos difíciles de combate, abismo etc me engancha intentar sacar retos y los combates me gustan, pero hacer cosas q previamente requieran misiones de texto, puff, cada vez lo llevo peor, y aunque la exploración me gusta junto a los combates, me apetece más dedicar el tiempo a otros juegos.
@Kyross puf yo es que creo que aún me queda buena parte de la isla de niebla aquella... hice sus misiones pero estoy seguro que me quedan muchos cofres aún por ahí. Hay pereza.

Ahora minimizo cuanto puedo el tiempo en el juego, hago lo imprescindible. No habría hecho ni la misión de shenhe, pero tenía que hacerla para dejar ya desbloqueadas las misiones de citas esas dos nuevas con ningguang y la otra, que haré cuando nuestro país sea una república [hallow] pero al menos así ya gasto las llaves para desbloquearlas, y arre. Tareas pendientes para el fin de los tiempos.

Pero bueno, mientras el juego nos siga tirando el ratico de rigor diario para comisiones y quemar resina, todo bien. Que además tengo unos 5 meses de bendición puesta porque quise pillar protos rápidas cuando tiré por hutao y la homa [burla3]

PD ¿vas a ir a por yae miko, o a por Raiden C2? lo he estado pensando y creo que voy a ir por la 2a opción. A Yae se la ve muy interesante pero estoy saturado de personajes y quiero optimizar los que tengo, y Raiden C2 parece que en el baaltional sería muy diosaza. Me va a tocar tiogilitear, porque suponiendo que falle los 50/50, y que salgan en torno a la tirada 80 cada una, serian unas 51K para asegurarlas.
@Splatoon

Dejando de lado como obvia ciertas cosas (Yae disminuye sus CDs ,gana daño por maestría,puede golpear varias a 3 enemigos a la vez,hacer snapshoot no en tu sub DPS no es bueno al contrario que con tu DPS,tiene un reparto de daño equitativo entre daño continuo y gran ostia además en AoE ,se pone en el peor escenario de generación de energía cuando el leaker no ha sido tan específico )y manipula otras (poniendo a Oz en el mejor escenario y a Yae en el peor) se olvida de una cosa.Fischl C6 es un bicharraco.

Volvemos al Kazuha es una Surcrose C6 o Itto es una Noelle C6.Que realmente,con sus diferencias ,es verdad y de hecho los 4 a C6 que nombró son mejores que los 5 a C0 en varios escenarios.Alguien se siente defraudado por Itto o Kazuha?de hecho Kazuha se ha llevado el título de "el deseado" y con razón.Ser equiparable pero diferente a unidades brutales no es algo malo.

Por cierto,explico lo que dije antes del snapshoot,por que también afecta a otras cosas.Si usas Anemo+Doble elemento ,primero tienes que aplicar el elemento, y eso hace que el snapshoot pueda ser perjudicial.Pongo ejemplo práctico con mi equipo de Beidou-Kazuha-fischl-Koko.

-Su uso a Oz como aplicador de electro (su salida inicial es en AoE) el no recibe en media rotación los bufos de Koko y Kazuha,que no son moco de pavo.Tambien malgasta mucha energía.
-Si disparo un cargado aparte de exponerme no hago daño en AoE (luego no todos los enemigos van a recibir el 40%de reducción de defensa a electro),alargó la rotación y ,ojo,alargo el tiempo que tengo para aplicar los bufos a mi DPS,que normalmente no da problemas (Kazuha aturde a los enemigos el tiempo para que Kokomi saque la medusa y cambies a Beidou)pero ahora voy a tener a los enemigos listos para alejarme de una leche y que expire el bufo de Kazuha.Esta opción raramente la uso.

Con Yae no hay ese problema,tanto por sus dashes y aplicar electro con ataques normales como por no hacer snapshoot.
@Hierbajo yo soy muy fan en los putos juegos en general de los pjs que crean cosas que generan daño, torretas, esbirros...encima esta con skin de kitsune no miko con opcion a posible kyubi, asi que seguramente vaya a por ella....y a por el ronin por el mismo motivo que el pelucas xd.

Necesito un pj rollo nigromante y con guadaña y ahi ya empiezo a delfinerar/ballenear xd
@arigato

Esa es otra,el personaje está cuidadísimo a todos los niveles,animaciones,estética y por fin,hasta historia.Y se ve bastante más divertido pese a ser funcionalmente primo hermano.
Me ha salido esto, que bajo mi criterio esta cojonuda, es la que mas alta de daño critico me ha salido en todo lo que llevo jugado, se que para muchos de vosotros esto es puta mierda, pero no me vais a quitar la felicidad del momento xD

Imagen

Es para albediño, aka el pelucas, @kyross ya estoy cerca de igualar tu pelucas....de momento voy:

- 67,6 prob crit
- 97,4% daño crit
- 111,7% RE
- 99,4% GEO bonus
- 2.896 DEF

(estos 2 últimos stats con full stacks del set nuevo)

Tengo una flor tmb decente, el reloj es kakuza, la copa quizas es mejorable (bueno lo es pero con mucho godrolls) y mi casco es puta bazofia [enfado1]
El culebrón Yae continúa. Parte 2:

Imagen
@Splatoon @arigato @kyross

Mire lo de la Redhorn, con 50 %en substats tengo 2057 de ataque.

Con algún bufo tipo geo armada o nobleza con las stats colaterales llegas a los 2000 de ataque,no digamos ya si tienes un Bennet,Sara ,dragones o bonos de armas.Con eso en principio ya supera a la lápida ,contando que aunque todas las sub stats fueran malas tendrías 2000 de ataque y 138%de critico,mientras que con lo mismo en la lápida tendrías 2300-2500 de ataque y 70 de daño crítico.Sin ese 20% externo sería una 1700 o 1900 de ataque con 138 de crítico y la otra 2100-300 con 70 de crítico.

Ahora añade que en una tienes todas las substats para centrarte en probabilidad de crítico y la recarga de energía necesaria ,dándote igual si tiene mucho ataque o crítico de substat mientras cumpla con las otras 2 y en la otra estás obligado a buscar esas 2 substats bien altas y bastante crítico.

@Splatoon

Este hombre dijo también estos días que un parche con un nuevo mapa,Boss semanal e historia de arconte y de las que pintan importantes es "un parche de relleno".
@Ekir Pues estaba ahorrando para el arco de Ganyu, pero no me veo gastando otro vez todas las protogemas en un banner de armas compartido con otra arma q no quiero así q seguramente ahorre para la C2 de Raiden, ya q es un personaje q me encanta y está muy roto en el baaltional y como dices, prefiero dopar a personajes q ya tengo en mis equipos principales.

Ahora mismo Raiden en el baaltional me mete de normal unos 135.000 con el tajo inicial y en el abismo con bufos llega fácil a los 175.000 y su C2 he visto en videos q hace más o menos un 43% más de daño, así q pasaría a hacer unos 193.000 de normal y en el abismo podría pasar de 250.000 tranquilamente, y a eso suma los golpes hasta q se acaba la ulti, creo q merece la pena, y depende las protogemas q tenga y lo rápido q salga, no descarto ir a por su C3 para subir la ulti.

@arigato joder una puta mierda dice, ese artefacto es top, se te ha ido todo a daño crítico y encima tienes % def alto, yo no tengo ninguno con tanto daño crítico.

Pues ya lo tienes prácticamente como yo, misma prob, algo más de def y tan solo un poco menos de daño crítico, pero casi igual.

Yo he desistido ya, saque el set la primera semana y ha sido imposible mejorarlo sin bajar la prob crítica así q se queda así, ahora estoy inmerso en subir a todos los personajes para rascar deseos del permanente.
@Kyross ya ya si digo que para mi ya es muy top, pero se que alguno pensaria o me diria "eso sin ser un 42-45% daño critico, 3,9 prob crit, 7,8% DEF y 23 def flat esta bien para albedonski pero ñeh" [sonrisa]
Os traigo un resumen de YunJin con su definitiva coronada y 2.700 de DEF en un equipo mono Geo y en otro con 2 geo, un cryo y un pyro:

Estos son los críticos de Noelle sin la definitiva de Yunjin:
21.618 , 20.220 , 23.371 y 30.000

Estos son los críticos de Noelle con ella:
29.671 , 28.156 , 29.312 y 35.950

Una diferencia de 8.053 , 7.936 , 6.000 y 6.000

Y ahora con dos de otro elemento y dos Geo:
30.123 , 28.974 , 32.375 y 39.510

Una diferencia de 8.500 , 8.750 , 9.000 y 9.500

En total 35.750 de daño extra el combo de 4 ataques.

Como son 12 segundos lo que dura, y cada ataque de Noelle es 1.2 segundos, hace un total de 90.000 de daño su definitiva (pero añadidos a Noelle).

Y coste que Noelle no aprovecha ni mitad de sus posibilidades, porque hace 10 ataques en esos 12 segundos de los 30 posibles. Yoimiya seguro que lo aprovecha mucho mejor, pero como el daño de Yoimiya es single target, al final Noelle ganará por goleada en cuando existan 2 enemigos, y cuántos más pues más arriba de viene el Dps por su daño en área tan amplio.

PD: en C6 al darle un 12% de velocidad de ataque el daño aumentaría a 105.000.
El evento fácil pero curioso q sean 4 partes y no puedas repetir personajes, te obliga a jugar con muchos, pero bueno al ser de combate entretenido.

Lo q me jode lo de siempre, la chapa preliminar q esta vez no he leído nada, dando a la x a todo correr para pasar el texto, se q es algo de unas pociones para el dominio pero no me he enterado de nada, q manía de meter chapa, si lo q queremos es luchar, en fin.

ya me quitado los hangouts, que los llevo al dia, cuanto antes mejor xd que son logros.
He empezado hoy Enkanomiya y uffff menuda sacada de de MiHoyo, la ambientación, la BSO y el mapa son 11/10. La verdad en ese aspecto se curran muchísimo el juego, cuando metía pase y bendición ya me parecía regalado para todo lo que ofrece este juego, ahora que solo pago bendición me parece que le estoy robando por todo lo que meten en el juego por 5 míseros euros al mes. Genshin sigue haciendo las cosas como me gusta, ojalá siempre siga así
47554 respuestas