Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Kyross escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo que sudo para sacar 10000 puntos entre las 4 batallas y ahí hay gente sacando decenas de miles de puntos sin pestañear.

Ya pienso que se debe más que no sé jugar que a mis builds.

Te refieres al evento actual? yo no creo q sea q no sepas jugar, sino q no tienes tantos personajes lo suficiente fuertes para hacerlo en menos tiempo, ten en cuenta q necesitas 16 personajes diferentes subidos (o 12 si usas los de prueba), yo he estado cerca de los 18.000 puntos en ambas fases pero en ninguna de las 2 he llegado, me he quedado en 17.400 o asi creo recordar, pero ha sido a la primera y he pasado de repetir porque me daba pereza, por 6 minerales q dan paso de hacer las 4 pruebas otra vez, si pudiese hacerlas todas con el mismo equipo pues si, pero no me gusta jugar con equipos q no uso habitualmente ni tengo chetados.

Yo las 2 primeras pruebas las hago con personajes random q no uso normalmente, y las 2 ultimas con mis equipos habituales del abismo, y obviamente en las q menos puntos he sacado es en las 2 primeras a pesar de ser las mas faciles, y en las 2 ultimas recupero puntos porque son los 2 equipos q mas uso y mejor tengo equipados.

Puedes usar "solo" 8 personajes ya que sí se pueden repetir. Lo que no se puede es usarlo en 2 pruebas seguidas. Después de usarlos en una prueba en la siguiente deben descansar. Así que puedes hacer las 4 pruebas usando tus 2 equipos que usas en el abismo alternandolos de prueba en prueba.
@marley72 @Splatoon en serio? Joder pensaba q una vez q usabas un personaje ya no lo podías usar más, pues entonces igual lo repito para sacar los 18000 q me quedé a nada y me daba pereza repetir, pero con los 2 equipos del abismo lo paso sobrado.

Aunque ahora q lo recuerdo, los tiempos de carga en ps4 me echan para atrás :(
Kyross escribió:
Splatoon escribió:¿Tan buena es la C2 de Raiden? Mira que yo tengo tanto a Raiden como a su arma... podría plantearme ir por ella, pero claro aún perdiendo solo un 50/50 estamos hablando de 38.000 protogemas... y eso perdiendo solo uno de ellos, si pierdes los dos el total sube a 51.000 protogemas ni más ni menos.

Buf así haciendo los cálculos sobre la marcha creo que me es imposible. Tengo 18.000 protos ahora, y aunque es cierto que Yae la tengo en 20 tiradas asegurada, ponle que me quedo con 20.000 protos entre lo que ahorre de aquí a que venga Raiden. Con esas 20.000 protos lo mismo no me sale ni la primera copia [+risas]

Con la C2 de Raiden la definitiva ignora un 60% de la defensa enemiga, tanto con el tajo inicial como los ataques q hace durante los 7 segundos q dura la definitiva, según estuve viendo en comparaciones en youtube de C0 y C2 es aproximadamente un 43% mas de daño.

Un 40% más de daño para Raiden suena bien, si Raiden por ejemplo en total hace 100.000 de daño, pues pasaría a 140.000. Pero claro, ahora la pregunta es si merece la pena esos 40.000 extra de daño... quizás para los que nos hacemos el abismo sin problemas pues no nos hace falta... aunque en el futuro quien sabe.

Desde luego ya vengo escuchando bastantes parches la misma canción: "no veas el próximo abismo el HP de los enemigos es brutal como ha subido" y este abismo en concreto me ha resultado de los más fáciles que recuerdo [+risas] de hecho es el primero que me paso sin tener en cuenta las tarjetas (todas tarjetas de mierda) y sin tener que cambiar equipos entre salas, todo de un tirón full estrellas.
@Kyross @Splatoon Tengo a Raiden C2 con su arma, a mi me hace más de 300.000 de daño el tajo de la ulti.
marley72 escribió:@Kyross @Splatoon Tengo a Raiden C2 con su arma, a mi me hace más de 300.000 de daño el tajo de la ulti.

¿En serio? ¿Pero con Bennet y buffs de ese tipo supongo no? Es que la mía está en C0, con su arma y creo que una build muy buena y el tajo no sé si me llega a los 150.000 con un crítico, tendría que mirarlo bien. Pero por supuesto eso sin Bennet y como mucho con un +20% de ATK gracias al set de nobleza de Diona por ejemplo.

Yo la llevo en el equipo con Eula y Diona, y el cuarto miembro a ir cambiado, pero por motivos que ya comenté hace poco, a Eula la tengo en banquillo y a Raiden no le encuentro equipo para poder usarla y por eso estoy esperando a Yae.

Esta es mi Raiden: casi 2.100 de ATK, 61.8% de prob, 137.8% de daño y 282% de recarga:

Imagen
@Splatoon

Raiden acerca de Yae : OMG ,es Yae.Ya no estoy depre ni quiero estar encerrada ni que RaideBot persiga visiones.Respiro rosa.

Además,su C2 es una C2 de verdad,en vez de un pico de poder te permite atizar con desde Inazuma a un slime dendro bajo tierra en Liyue.No sabías ni que podía hacerlo ni para que quieres eso pero lo querrías.

Fuera coñas, pues a ver, C2 Raiden es un 40%mas de daño.Si la usas de Carry lo vas a notar más que en el Nacional,que por otra parte es un equipo que va sobrado de todo.Realmente no hay mucho que decir ,es una constelación que habla por sí sola.Diria que es innecesaria por que ella en C0 y más con xiangnenet es muy tocha,pero es una C2 que ni engaña ni decepciona.

De Yae pinta que sólo la C1 ,la C4 y la C6 se pueden notar(la C6 es una C2 de Raiden mejorada ,para que veas lo que es la C2 de RaidenXD)siendo su C2 la más innecesaria a priori,pero también la más molona XD.
Splatoon escribió:
marley72 escribió:@Kyross @Splatoon Tengo a Raiden C2 con su arma, a mi me hace más de 300.000 de daño el tajo de la ulti.

¿En serio? ¿Pero con Bennet y buffs de ese tipo supongo no? Es que la mía está en C0, con su arma y creo que una build muy buena y el tajo no sé si me llega a los 150.000 con un crítico, tendría que mirarlo bien. Pero por supuesto eso sin Bennet y como mucho con un +20% de ATK gracias al set de nobleza de Diona por ejemplo.

Yo la llevo en el equipo con Eula y Diona, y el cuarto miembro a ir cambiado, pero por motivos que ya comenté hace poco, a Eula la tengo en banquillo y a Raiden no le encuentro equipo para poder usarla y por eso estoy esperando a Yae.

Esta es mi Raiden: casi 2.100 de ATK, 61.8% de prob, 137.8% de daño y 282% de recarga:

Imagen

La uso normalmente en el Baaltional. De memoria sería más de 2.000 de ATQ (no recuerdo bien), 51% Prob/189 Daño y 250 de RE.

En mi cuenta secundaria la tengo C0 con The Catch R5 y me hará 155.000.
Kyross escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo que sudo para sacar 10000 puntos entre las 4 batallas y ahí hay gente sacando decenas de miles de puntos sin pestañear.

Ya pienso que se debe más que no sé jugar que a mis builds.

Te refieres al evento actual? yo no creo q sea q no sepas jugar, sino q no tienes tantos personajes lo suficiente fuertes para hacerlo en menos tiempo, ten en cuenta q necesitas 16 personajes diferentes subidos (o 12 si usas los de prueba), yo he estado cerca de los 18.000 puntos en ambas fases pero en ninguna de las 2 he llegado, me he quedado en 17.400 o asi creo recordar, pero ha sido a la primera y he pasado de repetir porque me daba pereza, por 6 minerales q dan paso de hacer las 4 pruebas otra vez, si pudiese hacerlas todas con el mismo equipo pues si, pero no me gusta jugar con equipos q no uso habitualmente ni tengo chetados.

Yo las 2 primeras pruebas las hago con personajes random q no uso normalmente, y las 2 ultimas con mis equipos habituales del abismo, y obviamente en las q menos puntos he sacado es en las 2 primeras a pesar de ser las mas faciles, y en las 2 ultimas recupero puntos porque son los 2 equipos q mas uso y mejor tengo equipados.

Ya te han respondido, usando mis dos equipos me quedo en 10.000, que básicamente es hacer en 1 minuto cada ronda.

Los equipos son buenos, mi primer equipo es Ganyu de DPS junto con Fischl, Zhongli y Kokomi. Mi segundo equipo es Diluic, Bennet, Sacarosa y Xingqiu.

Todos al 90 con armas al 80-90 y talentos principales entre los niveles 8-10. Los artefactos son mejorables, pero el stat principal es bueno y los tengo a nivel 20, tampoco debería marcar mucho la diferencia tener unos algo mejores.

Así que probablemente no sepa jugar, lo cual es lógico porque nunca me he informado de cómo usar mis personajes, me dedico a spammear elementales y burst cuando los tengo y poco más.

Ahora que os veo hablar de tiradas, tengo ganas de que salga algún DPS tocho de fuego que pueda heredar el set de Diluc y su arma. Con Ganyu estoy contento. Lamentablemente no creo que la siguiente región me traiga un sustituto de Diluc, pero a saber. Espero no tener que esperar hasta la región de fuego [carcajad]
@Splatoon Con esas estadísticas sin bufos es imposible q te haga 150.000 con un tajo, a mi con la rueda cargada al máximo sin buffos (solo el de llevar doble pyro) contra el samurái de pruebas con 2750 de ATQ 57,9% / 123,8% de crítico y 290% de RE me mete un tajo inicial de 86.033 y bajo la ulti de Bennet de 132.821 (con 3984 de ATQ), aunque en el abismo sube mucho el daño, en los últimos videos q subí del 12-3 me metía como 175.000.

Por los videos q vi en Youtube la C2 hacía un 43% más de daño, así q esos números se convertirían en unos 190.000 bajo ulti de Bennet y 250.000 en abismo, a parte ten en cuenta no solo es el tajo inicial, sino todos los q haces durante su ulti, si por ejemplo haces por tajo entre 20000-25000, pasarías a hacer entre 28.000/35.0000 casi 10.000 mas por golpe.

@marley72 Mucho me parece ese daño no?, supongo q será en abismo con buffos del abismo no? Es cierto q tienes 66% más de daño crítico q yo, pero no creo q sea para hacer más del doble de daño aún teniendo C2, pero con buffos de abismo si lo veo factible ya q como puse creo q llegaría a 250.000 con la C2 y tú tienes 66% más de daño crítico así q supongo q si se podrá llegar bien a los 300.000.

@CloudStrifeFF7 Yo no soy un experto en equipos porque siempre uso los mismos, pero me reitero en q no es q no sepas jugar, sino en q no tendrás dps suficiente o esos equipos no sean óptimos para hacer buenos tiempos, yo por ejemplo siempre voy con Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona y Raiden/Xinqiu/Xiangling y Bennet y me paso todo rápido porque en su conjunto hacen mucho daño, lo único quizás q en el baaltional tienes q hacer bien las roraciones, pero en equipo de Ganyu es básicamente fuerza bruta, no requiere ninguna estrategia.

Ahora q me habéis dicho q se pueden repetir equipos en el evento hice de nuevo las 2 primeras pruebas y con esos 2 equipos saque 24.740 y 22.648 a la primera sin hacer reintentos para mejorar puntuación.
pero no repitais equipos, no seais debiles [+risas]

edit: @Kyross me ha dado curiosidad por vuestros comentarios.

Yo sin repetir ni intentos ni pjs, en el primero saque 23.741 y en el segundo 22.885

Yo he estado usando:

Balcional: Raiden/XinQ/Bennet/Xiangling

MonoGeo: Zhongli/Gorou/Albedo/Itto

XiaoTeam: Xiao/Jean(o venti depende la cantidad de mierda)/rosaria/diona

PyroMain: Diluc (o yoimiya)/Beidou/Fischl/Barbara (si no necesito heal kaeya o sucrose)

edit2: lo que hay que tener en cuenta es que segun avanzas suben de nivel los enemigos y es mas complicado, con lo cual es mejor usar los equipos menos optimizados y dejar si se puede para el final los mejor construidos.
@arigato Yo sin repetir personajes sacaba algo menos de 18.000, yo es q estoy muy centrado en mis 2 equipos principales y fuera de ellos el resto de equipos no son óptimos o no los tengo bien equipados, aún así me pasaba las 4 pruebas sin problemas y sin repetir dejando a mis 2 equipos de siempre para las 2 últimas q como dices son las más difíciles.

Yo es q llevo mucho tiempo sin conseguir personajes nuevos, mi último 5* fue Raiden, así q imagínate... Y ya pensando en sacar su C2 en lugar de otro pj nuevo xD
Pues he probado a mi Raiden por curiosidad porque nunca me había fijado en cuánto quita exactamente (al considerarla una batería / dps pues sabía que hacía buen daño y ya).

La explosión hace 100.000 de daño (lejísimos de esos 300.000 que se han comentado arriba) y los golpes críticos pues 10k / 15k / 17k depende de cual sea en la secuencia.

Y eso con el bono de Nobleza de Diona activado. Coincide entonces mi daño más con @Kyross . Esos 300.000 que se comentaron antes supongo que deben ser con bono tocho del abismo o evento.

A ver que no me quejo xD 100K la explosión más luego otros tantos Ks en lo que duran sus ataques normales y recarga energía de todo el grupo.

Pero claro, una C2 es una inversión de 38.000 protos poniéndote en la media de fallar el 50/50 solo una vez. Con eso te sacas 3 armas 5* del banner que quieras (uno donde haya dos TOP) y con esas tres armas 5* te mejoras a tres personajes un 30-35% y te sale más a cuenta quizás.

Creo que iré a por Yae en mis 20 tiradas aseguradas y las 20.000 protos ahorradas seguirán en el banco... No catalán.
@Kyross Sí, sería en el abismo con bufos (en realidad es donde más interesa, no? XD ). Tampoco soy de mirar mucho los números mientras estoy en combate, ni en el abismo ni en mundo abierto. En el logro del máximo daño me marca 355.000 y fue seguro con Raiden.

O tal vez fuera en algún evento como el de ahora de las pociones.

Igual me he venido arriba y he dado a entender que siempre sean más de 300.000. Por cierto, antes miré la probabilidad de crítico y no tengo 51%, tengo 46%. Así que con suerte será a veces XD XD XD .
@Kyross me habeis picado la curiosidad con lo de raiden, la mia en el samurai sola con la rueda cargada a tope, con el unico bonus de doble pyro de consonancia activo, mete de tajo inicial 84k o 85k y bajo ulti de bennet mete 124k...

¿vosotros lleváis copa electro?, yo es que soy un desgraciado que usa una de atak xd

tmb decir que voy con la homa, no su arma.

mis stats:
- 2.434 ATQ (con bennet 3.588 ATQ)
- 65,3% prob crit.
- 199,3% Daño crit.
- 213,5% RE
- 45,4% Daño electro (imagino que si algun dia consigo copa de electro mejorara bastante mi dps)
@Splatoon Te hace 100.000 sin la ulti de Bennet? Entonces sí q puedes alcanzar los 300.000 en el abismo con la C2 y Bennet.

Yo hago 86.000 y con Bennet un 54% más (132.000) la C2 es más o menos un 43% más por lo q si esos cálculos son correctos con Bennet deberías hacer 154.000 en C0 y 220.000 en C2 de normal, y en el abismo con buffos llegarías bien a los 300.000, creo q son números muy altos para una ulti q lanzas cada 18 segundos q creo q tiene de CD.

@marley72 Sisi, lo q importa es el abismo jaja, mi récord de crítico es de 339.656 q creo q hice con Eula en el abismo , ya q de normal me hace 150.000 como mucho

@arigato Pues hacemos un daño parecido eh? Sin ulti de Bennet yo 86.000 y tú 84000/85000 y bajo ulti de Bennet yo 132000 y tú 124.000

No, yo no llevo copa Electro, yo llevo reloj de RE y copa de ataque.

Mis stats en el baaltional con doble pyro:

2750 ATQ (3984 con Bennet)
57,9%/123,8% prob/daño crítico
290% RE
76% Bono daño electro

Tengo tanto bono daño electro por la RE, q además al llevar emblema la ulti hace más daño también gracias a la RE.

Supongo q podría sacar más dps con un reloj de ataque y copa de bono daño electro, pero quiero tener mucha RE.

Edit: También aclarar q a Bennet lo tengo C4 todavía, cuando consiga su C5 y tenga su ulti en 13 subirá más el DPS, así q tengo margen de mejora si consigo C2 de Raiden y C5 de Bennet.

A parte, quizás vuelva a farmear el dominio para intentar mejorarle la prob y daño crítico
@kyross en el vídeo se ve, sí. Bueno, exactamente 99.254, casi 100k jajaja sin doble pyro ni otro bono, solo el bonus de nobleza de diona que se pondrá en 2.250 de Atk supongo.

@arigato yo la tengo con su arma y:

2.082 de Atk (sin bonos)
61.8 prob
137.8 daño
282 recarga

Sin bono de daño electro, le tengo puesto un reloj de recarga y un cáliz de Atk.

Estos son sus artefactos:
Imagen
@Splatoon Lo q no entiendo es cómo haces casi 14.000 más de daño q yo sin más buffos q el 20% de nobleza, porque aunque tienes un 14% más de daño crítico tengo muchísimo más ataque y algo más de RE, tanto se nota el daño crítico? Tendré q subirlo más entonces jaja y si, ya vi el vídeo :p
Me he metido justo después de lanzar las tres definitivas y meter el katanazo de 100K y estas son las stats que me aparecen:

Atk 2.833
Recarga 313%
Bono de daño electro 85%
Prob y daño 61.8 / 137.8
Splatoon escribió:Me he metido justo después de lanzar las tres definitivas y meter el katanazo de 100K y estas son las stats que me aparecen:

Atk 2.833
Recarga 313%
Bono de daño electro 85%
Prob y daño 61.8 / 137.8

Fíjate, ósea, quitas unas 14-15k mas de daño en el tajo inicial que yo, teniendo tú 755 menos de ATQ y teniendo tú 61.5 menos de daño critico....PERO teniendo tú 39.6 de daño electro más!, lo que hace el puto bono electro....necesito una copa pero ya...

Entiendo que vosotros 2 (kyross y tu) no necesitais de una copa, porque ya ganais un monton por su arma con la RE (me refiero a construirlo expresamente a RE por tener esa arma)...pero a mi visto lo visto me va a mejorar un cojon xd

edit: y bueno claro, lo que eso conlleva, de que al construirla al rededor de ese arma a puro RE ganais mas electro y ademas mas daño de burst, creo que el tope de capeo del set era con 300

Si no hice mal el calculo yo solo obtengo con mi RE actual un bono de 52.75%, el tope era 75%.
@arigato lo que yo no me explico es como has podido conseguir ese ratio - 65,3% prob crit. - 199,3% Daño crit. [+risas]

Substats god Mode!! Jajaja o espera quizás le tienes puesto la lanza que da daño crítico de substat no? +66% puede ser? Eso ya me cuadraría jajaja
Splatoon escribió:@arigato lo que yo no me explico es como has podido conseguir ese ratio - 65,3% prob crit. - 199,3% Daño crit. [+risas]

Substats god Mode!! Jajaja

Hmm la homa mi amijo xd, pero vamos mis artefactos yo creo son peores que los tuyos mostrados, creo...voy a ver y los pongo:

FLOR:
- Daño CRIT +12,4%
- DEF +13,1%
- Prob. CRIT +9,7%
- ATQ +4,7%

PLUMA:
- Recarga de Energía +9,7%
- ATQ +17,5%
- Prob. CRIT +6,6%
- Daño CRIT +7,0%

RELOJ: (de RE y gladiador)
- DEF + 5,1%
- Vida +8,7%
- Daño CRIT +21,0%
- Pob. CRIT +8,9%

COPA:(main ATQ)
- Prob CRIT +3,9%
- Vida +508
- Daño CRIT +29,5%
- Maestría Elemental +47

CASCO:(Prob CRIT)
- ATQ +70
- ATQ +4,7%
- Vida +209
- Daño CRIT +13,2%

edit: se me olvido poner la copa, ya lo solucione, que no son horas de ser persona xd
arigato escribió:
Splatoon escribió:Me he metido justo después de lanzar las tres definitivas y meter el katanazo de 100K y estas son las stats que me aparecen:

Atk 2.833
Recarga 313%
Bono de daño electro 85%
Prob y daño 61.8 / 137.8

Fíjate, ósea, quitas unas 14-15k mas de daño en el tajo inicial que yo, teniendo tú 755 menos de ATQ y teniendo tú 61.5 menos de daño critico....PERO teniendo tú 39.6 de daño electro más!, lo que hace el puto bono electro....necesito una copa pero ya...

Entiendo que vosotros 2 (kyross y tu) no necesitais de una copa, porque ya ganais un monton por su arma con la RE (me refiero a construirlo expresamente a RE por tener esa arma)...pero a mi visto lo visto me va a mejorar un cojon xd

edit: y bueno claro, lo que eso conlleva, de que al construirla al rededor de ese arma a puro RE ganais mas electro y ademas mas daño de burst, creo que el tope de capeo del set era con 300

Si no hice mal el calculo yo solo obtengo con mi RE actual un bono de 52.75%, el tope era 75%.

Para la copa realmente sería la que mejor substats tenga y quede más equilibrado entre crítico, ATQ% y RE. Y elegir entre copa de ATQ y Bono Daño Electro la que mejores substats tenga.

Splatoon escribió:@arigato lo que yo no me explico es como has podido conseguir ese ratio - 65,3% prob crit. - 199,3% Daño crit. [+risas]

Porque tiene la Homa XD XD XD .
marley72 escribió:
arigato escribió:

Atk 2.833
Recarga 313%
Bono de daño electro 85%
Prob y daño 61.8 / 137.8

Para la copa realmente sería la que mejor substats tenga y quede más equilibrado entre crítico, ATQ% y RE. Y elegir entre copa de ATQ y Bono Daño Electro la que mejores substats tenga.

Porque tiene la Homa XD XD XD .

No creo eh, mi copa como he mostrado es la que mejor tengo actual con substats y de ataque% main....aun asi creo que si obtengo una copa electro voy a ganar muchisimo mas daño que con la de ataque al llevar la homa y jugar con bennet...en mi caso claro.

edit: si no me equivoco, (que es muy probable que si), raiden con homa, cada porcentaje de ATQ es de 9,45, es decir la copa de ATQ que me da 46,6% ATQ son 440.37 de ATQ...si pierdo ese ataque me quedaria en 2k practicamente, de los cuales luego me pondria con bennet + nobleza sobre 3k o similar intuyo, mientras que ganaria 46,6% de electro quedandome en 92% daño electro, el cual se notaria muchisimo creo yo, aunque pierda ese ataque...porque estaria capado de tanto que tengo, en cambio el electro no.
@arigato Pero es lo de siempre. Que tengas o te salga con buenos substats. No le vas a poner una de Daño Electro con Vida en % y plana y Defensa en % y plana.

Y cuando tengas una copa de ATQ y otra de Daño Electro buena las puedes probar y comparar para decidir la que prefieres de las 2.

Y lo mismo con el reloj, dependiendo de los substats podrías ponerle uno de ATQ o de RE.

En el casco supongo que lo llevas de Probabilidad porque con la Homa tienes mucho Daño critico.
marley72 escribió:@arigato Pero es lo de siempre. Que tengas o te salga con buenos substats. No le vas a poner una de Daño Electro con Vida en % y plana y Defensa en % y plana.

Y cuando tengas una copa de ATQ y otra de Daño Electro buena las puedes probar y comparar para decidir la que prefieres de las 2.

Y lo mismo con el reloj, dependiendo de los substats podrías ponerle uno de ATQ o de RE.

En el casco supongo que lo llevas de Probabilidad porque con la Homa tienes mucho Daño critico.

Es que eso es evidente...evidentemente por mucho que diga que una copa electro me va a venir mejor, si la pongo con 300 de vida, 26% def, 16 ME y 15 ATQ...evidentemente va a ser peor que una de ATQ con , prob crit, dañó crit, atq% y RE [qmparto]

Evidentemente digo que si consigo una copa electro con mismos substats o similares, va a mejorar mucho mi dps, porque va a ser mejor tener bonus electro que de ataque de main en copa siendo usuario de homa y bennet al mismo tiempo xd
Splatoon escribió:@Kyross con 8 personajes vale. En el evento puedes usar 4 personajes en el primer desafío, luego esos 4 no se pueden seleccionar para el segundo, pero sí para el tercero.

Yo me he sacado 25.000 puntos los dos que llegamos bastante fácil con el grupo cryo y el geo, la verdad al no haber dificultad no me interesa mucho repetir las fases para ver cuánto de rápido deleteo a los enemigos jaja.

@hierbajo tú sí que sabes xD

El Dominio Extraño sí me picó para sacar la puntuación máxima, pero este evento es para rushearlo rápido y ya. Me gusta en términos de esfuerzo/recompensas, pero no me ha gustado ni la mitad que el evento anterior, el cual repetí varias veces solo para sacar la máxima puntuación. Ojalá el Dominio Extraño y esa dungeon que pusieron tiempo atrás de Tartaglia con tarjetas y algo de exploración como contenido permanente.
arigato escribió:
marley72 escribió:@arigato Pero es lo de siempre. Que tengas o te salga con buenos substats. No le vas a poner una de Daño Electro con Vida en % y plana y Defensa en % y plana.

Es que eso es evidente...evidentemente por mucho que diga que una copa electro me va a venir mejor, si la pongo con 300 de vida, 26% def, 16 ME y 15 ATQ...evidentemente va a ser peor que una de ATQ con , prob crit, dañó crit, atq% y RE [qmparto]

Evidentemente digo que si consigo una copa electro con mismos substats o similares, va a mejorar mucho mi dps, porque va a ser mejor tener bonus electro que de ataque de main en copa siendo usuario de homa y bennet al mismo tiempo xd

Aunque la idea general sea equilibrarlo todo cada uno pondrá lo mejor que le haya salido en función de lo que más necesite. Por ejemplo, tengo reloj de ATQ porque llevo La Luz del Segador y set Emblema del Destino que ya le da RE (además de algún substat en artefactos). Pero alguien (como tú) que la lleve con Homa y tal vez tenga 2 o 3 artefactos con con substat 22% de RE pues para el reloj tal vez le compense más de ATQ. O que en 3 artefactos tenga substats de entre 18-20% de ATQ y le compense más reloj de RE y copa de Daño Electro.

En mi caso la tengo con 46% de Probabilidad de Crítico porque es lo mejor que he podido sacarle y si consiguiese, por ejemplo, una copa de Daño Electro o de ATQ que me mejorase la probabilidad con buenos substats (ya sean de crítico, atq, recarga,...) pues seguramente se la cambiaría independientemente de si fuera de Daño Electro o de ATQ.
marley72 escribió:
arigato escribió:

Aunque la idea general sea equilibrarlo todo cada uno pondrá lo mejor que le haya salido en función de lo que más necesite. Por ejemplo, tengo reloj de ATQ porque llevo La Luz del Segador y set Emblema del Destino que ya le da RE (además de algún substat en artefactos). Pero alguien (como tú) que la lleve con Homa y tal vez tenga 2 o 3 artefactos con con substat 22% de RE pues para el reloj tal vez le compense más de ATQ. O que en 3 artefactos tenga substats de entre 18-20% de ATQ y le compense más reloj de RE y copa de Daño Electro.

En mi caso la tengo con 46% de Probabilidad de Crítico porque es lo mejor que he podido sacarle y si consiguiese, por ejemplo, una copa de Daño Electro o de ATQ que me mejorase la probabilidad con buenos substats (ya sean de crítico, atq, recarga,...) pues seguramente se la cambiaría independientemente de si fuera de Daño Electro o de ATQ.

Que si, volvemos a lo mismo, si tienes un artefacto pocho y te sale otro mejor, aunque no sea la main necesaria si tienes algo malo de substats y en el nuevo son mucho mejores pues te va a mejorar....lo que no me estas entendiendo es que si tienes ambas cosas igual de buenas en substats, es mejor X de main que otro, no tiene mas misterio xd.

edit: en mi caso claro, ya que como digo que mi raiden tenga 3.200 y pico con bennet y nobleza en lugar de 3.600 no va a afectarle mucho, en cambio de 45% a 92% de daño electrico si que se va a notar una mejora considerable.
@arigato No creo q el bono daño electro tenga mucho q ver, porque yo tengo un poco más q el y también hago 14.000 menos, tengo mucho más ataque (2750) , más RE y por consiguiente más bono daño electro, lo único q tiene más q yo es un 14% más de daño crítico y me saca 14.000, no lo entiendo xD

Las estadísticas q ha puesto después de lanzar la ulti son por la pasiva del arma (q yo también tengo) q te da un 30% más de RE, lo q se traduce en mas ataque, más bono daño electro, pero eso no afecta al tajo inicial q yo sepa, sino a los q pegas bajo la ulti.

Yo después del tajo inicial paso a 320% de RE y más ataque y bono daño electro.
@arigato ya has olvidado por qué llevas la copichuela de ATK, es porque lo vimos en una guia que aún sigue referenciada en el famoso excel cuando nos pusimos a vestir a la muyaya. Concretamente esta parte:

Imagen

básicamente salvo que se tenga una cantidad salvaje de ATK por bufos de manera constante, es mejor tirar de copa de ataque si además usas reg% energia en lanza (the catch) o arenas.
Bueno,pues Ninguang finiquitada a falta de subir un talento a 8 (que no sé si el próximo jueves subiré o directamente se lo subiré con lo del pase )y ya tengo dopada a la parejita (ojito a como Mihoyo ha" escuchado "a la comunidad y han pasado de ser 2 mujeres que se respetan y necesitan pero que no se soportan a ser más 2 que se desean totalmente pero sus trabajos se lo impiden,aunque no puedan ponerlo directamente).

A ver si en la 2.5 que no habrá perros puedo hacer un Beidou-Zhongli-Yae-Ning en el abismo.

Y de paso también tengo todo listo para esa Yunjin gratis salvo el material del Boss.

@Ekir

Pero de momento sus 2 equipos principales usan a Bennet y/o Sara.

Y yo la llevo con recarga por que bastante canino estoy de copas electro para mí legión de personajes electro como para desperdiciar una copa ataque con sub stats chulísimas.

En general el consenso es ataque +Electro.Tal vez salvo con Eula.
Ekir escribió:@arigato ya has olvidado por qué llevas la copichuela de ATK, es porque lo vimos en una guia que aún sigue referenciada en el famoso excel cuando nos pusimos a vestir a la muyaya. Concretamente esta parte:

Imagen

básicamente salvo que se tenga una cantidad salvaje de ATK por bufos de manera constante, es mejor tirar de copa de ataque si además usas reg% energia en lanza (the catch) o arenas.

También está lo típico: al final si tienes un cáliz del tipo contrario al que necesitas pero con substats brutales, te sale más rentable llevar ese. Pero lo óptimo a igualdad de substats es esa tabla.

Yo supongo que con su lanza lo óptimo será reloj de recarga y copa de %Atk, como con The catch.
Kyross escribió:@arigato No creo q el bono daño electro tenga mucho q ver, porque yo tengo un poco más q el y también hago 14.000 menos, tengo mucho más ataque (2750) , más RE y por consiguiente más bono daño electro, lo único q tiene más q yo es un 14% más de daño crítico y me saca 14.000, no lo entiendo xD

Las estadísticas q ha puesto después de lanzar la ulti son por la pasiva del arma (q yo también tengo) q te da un 30% más de RE, lo q se traduce en mas ataque, más bono daño electro, pero eso no afecta al tajo inicial q yo sepa, sino a los q pegas bajo la ulti.

Yo después del tajo inicial paso a 320% de RE y más ataque y bono daño electro.

Diría que hace mucho daño con la ulti porque tiene mucho ataque, si te fijas en sus artefactos tiene mucho ATQ pillado de substats, yo tengo a la Raiden equipada DPM y aunque no lo he probado creo que le quitaría 90 y poco mil samurai de prueba usando solo el bono del doble pyro.
Ekir escribió:@arigato ya has olvidado por qué llevas la copichuela de ATK, es porque lo vimos en una guia que aún sigue referenciada en el famoso excel cuando nos pusimos a vestir a la muyaya. Concretamente esta parte:

Imagen

Hmmm no, precisamente ahi pone el porque no debes llevar copa de ATQ xD

"Generalmente hablando una copa electro es mejor en la mayoría de las situaciones, pero siguiendo la tabla de abajo veras que deberías usar. Las condiciones de arriba tienen prioridad sobre las de abajo."

Condicion:

Cualquier reloj mientras usas a Bennet O Sara = Usar electro copa

Vortex vanquisher (lanza de 5*) = Usar electro copa

Reloj de Recarga de energia sin buffos (sin usar a bennet o sara) = Usar copa de ataque

Reloj de Ataque usando The Catch = Usar copa de ataque

Reloj de Ataque (en general) = Usar copa de electro.

Es decir, si usas balcional o hypercarry usa por cojones copa de electro :D (a excepcion de cosas como usar The Catch, que debe darte muy poco value de ATQ y necesitas sacarlo de otros lados)

@kyross en mi caso si es el daño electro la diferencia, a ti te saca 14-15k y solo te saca de diferencia ese 14% de daño critico que dices, yo le saco tanto a el como a ti alrededor de 60% de daño critico xD, la unica diferencia es que me sacais mucho pero mucho daño electro y RE, el daño electro es la ostia de importante en un pj que todo su daño es electro, el tajo es electro, etc...ademas de evidentemente el daño adicional de burst como dije por el set que me sacais casi un 25% de daño adicional al tener 70-80 mas RE que yo.

edit: @ilicitano93 no lo debes haber leido bien, splatoon quita 14-16k mas que yo y kyross y tiene 750 si no mas menos ataque estando buffado tanto que kyross como conmigo....es decir eso de que quita tanto por el ataque, no es xD

edit2: @Splatoon segun esta tabla, si usas a raiden en el balcional o hypercarry con pjs buffers como sara o bennet aunque uses cualquier tipo de arena, ya sea de RE o de ATQ, tienes y debes que usar copa electro o al menos esa es su prioridad.
Um, yo ante la duda tiro de copa de ATK a igualdad de substats. Con el baaltional al final siempre me encuentro que para cuando suelto a los muyayos en la rotación con raiden o se me ha ido ya el bufo, o he tenido que perseguir al bicho de turno a otro sitio, ahí ya como juegue cada uno.

Aparte he mirado y con baal sin bufos sobrado no voy, apenas tengo unos 2K de atk.
@ilicitano93 Pero yo tengo muchísimo mas ataque q el, pero mucho más, tenía 2000 y poco y con el buffo de Diona 2200 o así y yo tengo 2750 de ataque, eso es entre 500/700 más , lo único q tiene más q yo es 14% de daño crítico , pero teniendo yo tanto ataque más no debería haber tanta diferencia de daño.

Esta tarde haré más pruebas a ver si es q resulta q hago más daño y ayer me dio menos no se.
Ekir escribió:Um, yo ante la duda tiro de copa de ATK a igualdad de substats. Con el baaltional al final siempre me encuentro que para cuando suelto a los muyayos en la rotación con raiden o se me ha ido ya el bufo, o he tenido que perseguir al bicho de turno a otro sitio, ahí ya como juegue cada uno.

Aparte he mirado y con baal sin bufos sobrado no voy, apenas tengo unos 2K de atk.

2k de ataque sin buffos esta bien xD, la cuestion es que con bennet ganas que si 800 o mas de ATQ y es cuando tiras la burst de raiden y no antes, con lo cual lo del ataque ya se soluciona, al rondar las 2,8-3k de ATQ

Pero volvemos a lo mismo que estuve hablando con el otro compañero en la noche, evidentemente si tienes una copa cojonudisima (como yo) de ataque, aunque la de electro sea mejor, si no igualas las substats o las dejas muy similares al cambiarlas, lo unico que vas a hacer es perder dps...evidentemente.
@arigato Estoy pensando , podría ser por la ME de la C6 de Diona q haga más daño?

@Splatoon podrías probar sin ningún buffo para ver el daño real? Como mucho doble pyro pero sin buffos de ningún pj?

Sino probare yo también solo bajo el buffo de Diona q la tengo C6 y también con nobleza y así será más justa la comparación, a no ser q el resto de integrantes del equipo den algún tipo de buffo q no estamos cayendo.
Kyross escribió:@arigato Estoy pensando , podría ser por la ME de la C6 de Diona q haga más daño?

@Splatoon podrías probar sin ningún buffo para ver el daño real? Como mucho doble pyro pero sin buffos de ningún pj?

Sino probare yo también solo bajo el buffo de Diona q la tengo C6 y también con nobleza y así será más justa la comparación, a no ser q el resto de integrantes del equipo den algún tipo de buffo q no estamos cayendo.

Pero la ME es para una reaccion, el daño del tajo inicial de su video haciendo 99k casi 100k, es electro puro, no de una reaccion...y aunque fuese una reaccion de electro + cryo no sube ese daño que yo sepa, esa reaccion es solo para bajar defensas fisicas.

En tu caso sera ese 14% da daño critico adicional que te saca, yo no se calcularlo con exactitud eso...

Tu quitas con 123,8 tus 86k y el con 137,8 pues 99k

edit: pero aun asi estoy pensando que si le sacas 700 de ataque o asi incluso sin buffar...nose hasta que punto el daño critico sea solo el factor xd.

¿seguro que cuando hiciste la prueba tenias la rueda del destino full cargada?
Kyross escribió:@Splatoon podrías probar sin ningún buffo para ver el daño real? Como mucho doble pyro pero sin buffos de ningún pj?.

Sin problema!! Lo acabo de probar, Sayu y Diona sin artefactos y 92.600 ha metido el crítico y estadísticas:

2.643 de Atk
61.8 / 137.8 crítico
312% recarga
85% bono daño electro

Curioso descubrir que el bono de Nobleza solo otorga 8.500 de Atk extra al zambombazo...

También te digo que lo probé una segunda vez y quitó la explosión 91.500, ni idea de a qué se debe ese 1.000 de diferencia por la cara. Lo he grabado el clip por si quiero revisarlo xD
Splatoon escribió:
Kyross escribió:@Splatoon podrías probar sin ningún buffo para ver el daño real? Como mucho doble pyro pero sin buffos de ningún pj?.

Sin problema!! Lo acabo de probar, Sayu y Diona sin artefactos y 92.600 ha metido el crítico y estadísticas:

2.643 de Atk
61.8 / 137.8 crítico
312% recarga
85% bono daño electro

Curioso descubrir que el bono de Nobleza solo otorga 8.500 de Atk extra al zambombazo...

También te digo que lo probé una segunda vez y quitó la explosión 91.500, ni idea de a qué se debe ese 1.000 de diferencia por la cara. Lo he grabado el clip por si quiero revisarlo xD

¿2.643 de Atk sin buffo de bennet?, ¿cuando mencionas a sayu es por algun motivo su uso? xd
Para pegar 200k con Raiden sin bufos, necesitas su arma R5 y Daño critico de 150 para arriba.

Raiden C2/C3 es tan buena, porque sus escalados son muy altos y tiene una cantidad de daño bonus considerable entre el set y talento de conversion de recarga a daño electro, lo que hace que los bufos aumenten enormemente su daño. Incluso una C0 con buenos buffer hace un daño enorme.

De hecho, si Yunjin funcionara con ella, seria brutal, porque una Raiden bien invertida tiene mas de 200% de daño bonus, entre el set, su daño electro y su propio bufo con la elemental. Y eso sin contar los stacks que también son daño bonus
arigato escribió:
¿2.643 de Atk sin buffo de bennet?, ¿cuando mencionas a sayu es por algun motivo su uso? xd

Y 2.833 de Atk si le pongo nobleza o Geoarmada a alguien del equipo (+20% atk)

Sayu Eula y Diona las he utilizado para la prueba porque sus definitivas son de 80 y no hacen mucho daño (para que no se muera el moñeco samurai antes).

Ojo, eso son las stats que salen después de usar la defina. Antes de la definitiva es:

2.082 Atk y 0% bono electro

PD: me ha dado por ponerle el set viridiscente a Sayu para para bajar resistencia electro y ha hecho 126.800. +27% de daño, roto como siempre el puto set xD
Splatoon escribió:
arigato escribió:

Sayu Eula y Diona las he utilizado para la prueba porque sus definitivas son de 80 y no hacen mucho daño (para que no se muera el moñeco samurai antes).

Ojo, eso son las stats que salen después de usar la defina. Antes de la definitiva es:

No no, lo de 0 bono electro es que lo ves mal refrescado, ya te digo que es imposible tener 0 antes del tajo xD

¿sayu no llevara el set anemo no?

Aunque esto ya explica mas, que kyross quite 86k y tu 91k por tener 14% mas de daño critico aunque el te saque ataque si lo veo mas normal.

Dudo y mucho que por la nobleza de 200 de ataque raw o similar, hagas 9k o similar mas de daño eh, porque aun asi kyross sin buffos te seguiria sacando 500 o similar de ataq...
Splatoon escribió:
arigato escribió:

Tu tienes su arma R1, por tanto 608 + 337 (a nivel 90) = 945 * 0.20 = 189 de nobleza.

Su arma aparte te da un 28% de ATQ por encima de 100, al castear su ulti da un 30% adicional de recarga, que transformada en ataque es 30 * 0,28 = 8,4% de su ataque = 945 * 0,084 = 79,35 adicional.

Los stats los estas mirando mal, los estas mirando sin Raiden en el equipo, ya que la conversion de ER en bono electro solo pasa cuando Raiden esta en el grupo, lo mismo con la pasiva del arma, solo sale si la tienes en tu party, claramente la estas mirando en la galería de personajes y de ahi que no cuadren las cifras.

Tu raiden sin nada, debe andar por los 2500, porque la llevaras reloj de recarga y cáliz de atq.
Ahh vale gracias eso no lo sabía!! Aquí os dejo los stats con ella en el equipo (sin batalla):

2.564 de Atk
61.8 / 137.8 crítico
282% recarga
72.9% bono

Efectivamente llevo reloj de recarga, cáliz de Atk y su arma sin refinamientos.
Splatoon escribió:Ahh vale gracias eso no lo sabía!! Aquí os dejo los stats con ella en el equipo (sin batalla):

2.564 de Atk
61.8 / 137.8 crítico
282% recarga
72.9% bono

Efectivamente llevo reloj de recarga, cáliz de Atk y su arma sin refinamientos.

Sino la llevas con Bennet o Sara, el caliz de ATQ y de Electro son muy similares, pero si los llevas con alguien que de ATQ, es mejor llevar cáliz de electro.

Que grupo usas con Raiden?
Juan_Garcia escribió:Sino la llevas con Bennet o Sara, el caliz de ATQ y de Electro son muy similares, pero si los llevas con alguien que de ATQ, es mejor llevar cáliz de electro.

Pues es triste, pero ahora mismo lleva 2 meses Raiden banquilleando, no la uso en ningún grupo. El único grupo que tengo para ella es el de Eula, pero como Eula tiene tan pésimos artefactos, al final otros grupos como el de Ayaka, Sacarosa Táser o Noelle dan mucho mejor resultado. Encima el grupo de Ayaka ahora le sacan a Shenhe y al de Noelle YunJin... pues ya directamente le pasan por la derecha al de Eula/Raiden.

Mi esperanza es que con Yae pueda hacerle un grupo bastante potente a Raiden con ella y juntar las dos. Además seguro que nuestros amigos de Mihoyo dejan caer un bonito bono a electro en este nuevo abismo jaja
Splatoon escribió:
Juan_Garcia escribió:Sino la llevas con Bennet o Sara, el caliz de ATQ y de Electro son muy similares, pero si los llevas con alguien que de ATQ, es mejor llevar cáliz de electro.

Pues es triste, pero ahora mismo lleva 2 meses Raiden banquilleando, no la uso en ningún grupo. El único grupo que tengo para ella es el de Eula, pero como Eula tiene tan pésimos artefactos, al final otros grupos como el de Ayaka, Sacarosa Táser o Noelle dan mucho mejor resultado. Encima el grupo de Ayaka ahora le sacan a Shenhe y al de Noelle YunJin... pues ya directamente le pasan por la derecha al de Eula/Raiden.

Mi esperanza es que con Yae pueda hacerle un grupo bastante potente a Raiden con ella y juntar las dos. Además seguro que nuestros amigos de Mihoyo dejan caer un bonito bono a electro en este nuevo abismo jaja

El daño electro ya esta confirmado por leaks, pero solo para el piso 11 xD.

No has pensado en montar un hypercarry para Raiden?. Por ejemplo, algo como

Sayu o Jean con sombra verde para bajar resistencias, Mona con el omen y tenacidad, Sara para dar ATQ (y si la tienes C6 critico también) con nobleza.

Otra opción es poner a Sacarosa con su ulti si la tienes C6 da un 20% de bono que es muy fácil de imbuir con la elemental de Raiden.
@Juan_Garcia ostia pues buena idea, lo probaré! A ver cuanto es el zambombazo de la definitiva con todo eso.

Sacarosa me faltan 2 para la C6, a ver si sale pronto en algún banner, pero Jean / Sayu me convencen más por el tema de tener alguien que cure. Supongo que no hay diferencias entre una u otra, así que tiraré por Jean.
47554 respuestas