› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Yo que sudo para sacar 10000 puntos entre las 4 batallas y ahí hay gente sacando decenas de miles de puntos sin pestañear.
Ya pienso que se debe más que no sé jugar que a mis builds.
Te refieres al evento actual? yo no creo q sea q no sepas jugar, sino q no tienes tantos personajes lo suficiente fuertes para hacerlo en menos tiempo, ten en cuenta q necesitas 16 personajes diferentes subidos (o 12 si usas los de prueba), yo he estado cerca de los 18.000 puntos en ambas fases pero en ninguna de las 2 he llegado, me he quedado en 17.400 o asi creo recordar, pero ha sido a la primera y he pasado de repetir porque me daba pereza, por 6 minerales q dan paso de hacer las 4 pruebas otra vez, si pudiese hacerlas todas con el mismo equipo pues si, pero no me gusta jugar con equipos q no uso habitualmente ni tengo chetados.
Yo las 2 primeras pruebas las hago con personajes random q no uso normalmente, y las 2 ultimas con mis equipos habituales del abismo, y obviamente en las q menos puntos he sacado es en las 2 primeras a pesar de ser las mas faciles, y en las 2 ultimas recupero puntos porque son los 2 equipos q mas uso y mejor tengo equipados.
Kyross escribió:Splatoon escribió:¿Tan buena es la C2 de Raiden? Mira que yo tengo tanto a Raiden como a su arma... podría plantearme ir por ella, pero claro aún perdiendo solo un 50/50 estamos hablando de 38.000 protogemas... y eso perdiendo solo uno de ellos, si pierdes los dos el total sube a 51.000 protogemas ni más ni menos.
Buf así haciendo los cálculos sobre la marcha creo que me es imposible. Tengo 18.000 protos ahora, y aunque es cierto que Yae la tengo en 20 tiradas asegurada, ponle que me quedo con 20.000 protos entre lo que ahorre de aquí a que venga Raiden. Con esas 20.000 protos lo mismo no me sale ni la primera copia
Con la C2 de Raiden la definitiva ignora un 60% de la defensa enemiga, tanto con el tajo inicial como los ataques q hace durante los 7 segundos q dura la definitiva, según estuve viendo en comparaciones en youtube de C0 y C2 es aproximadamente un 43% mas de daño.
Splatoon escribió:
¿En serio? ¿Pero con Bennet y buffs de ese tipo supongo no? Es que la mía está en C0, con su arma y creo que una build muy buena y el tajo no sé si me llega a los 150.000 con un crítico, tendría que mirarlo bien. Pero por supuesto eso sin Bennet y como mucho con un +20% de ATK gracias al set de nobleza de Diona por ejemplo.
Yo la llevo en el equipo con Eula y Diona, y el cuarto miembro a ir cambiado, pero por motivos que ya comenté hace poco, a Eula la tengo en banquillo y a Raiden no le encuentro equipo para poder usarla y por eso estoy esperando a Yae.
Esta es mi Raiden: casi 2.100 de ATK, 61.8% de prob, 137.8% de daño y 282% de recarga:
Kyross escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Yo que sudo para sacar 10000 puntos entre las 4 batallas y ahí hay gente sacando decenas de miles de puntos sin pestañear.
Ya pienso que se debe más que no sé jugar que a mis builds.
Te refieres al evento actual? yo no creo q sea q no sepas jugar, sino q no tienes tantos personajes lo suficiente fuertes para hacerlo en menos tiempo, ten en cuenta q necesitas 16 personajes diferentes subidos (o 12 si usas los de prueba), yo he estado cerca de los 18.000 puntos en ambas fases pero en ninguna de las 2 he llegado, me he quedado en 17.400 o asi creo recordar, pero ha sido a la primera y he pasado de repetir porque me daba pereza, por 6 minerales q dan paso de hacer las 4 pruebas otra vez, si pudiese hacerlas todas con el mismo equipo pues si, pero no me gusta jugar con equipos q no uso habitualmente ni tengo chetados.
Yo las 2 primeras pruebas las hago con personajes random q no uso normalmente, y las 2 ultimas con mis equipos habituales del abismo, y obviamente en las q menos puntos he sacado es en las 2 primeras a pesar de ser las mas faciles, y en las 2 ultimas recupero puntos porque son los 2 equipos q mas uso y mejor tengo equipados.
Splatoon escribió:Me he metido justo después de lanzar las tres definitivas y meter el katanazo de 100K y estas son las stats que me aparecen:
Atk 2.833
Recarga 313%
Bono de daño electro 85%
Prob y daño 61.8 / 137.8
Splatoon escribió:@arigato lo que yo no me explico es como has podido conseguir ese ratio - 65,3% prob crit. - 199,3% Daño crit.
Substats god Mode!! Jajaja
arigato escribió:Splatoon escribió:Me he metido justo después de lanzar las tres definitivas y meter el katanazo de 100K y estas son las stats que me aparecen:
Atk 2.833
Recarga 313%
Bono de daño electro 85%
Prob y daño 61.8 / 137.8
Fíjate, ósea, quitas unas 14-15k mas de daño en el tajo inicial que yo, teniendo tú 755 menos de ATQ y teniendo tú 61.5 menos de daño critico....PERO teniendo tú 39.6 de daño electro más!, lo que hace el puto bono electro....necesito una copa pero ya...
Entiendo que vosotros 2 (kyross y tu) no necesitais de una copa, porque ya ganais un monton por su arma con la RE (me refiero a construirlo expresamente a RE por tener esa arma)...pero a mi visto lo visto me va a mejorar un cojon xd
edit: y bueno claro, lo que eso conlleva, de que al construirla al rededor de ese arma a puro RE ganais mas electro y ademas mas daño de burst, creo que el tope de capeo del set era con 300
Si no hice mal el calculo yo solo obtengo con mi RE actual un bono de 52.75%, el tope era 75%.
Splatoon escribió:@arigato lo que yo no me explico es como has podido conseguir ese ratio - 65,3% prob crit. - 199,3% Daño crit.
marley72 escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:Me he metido justo después de lanzar las tres definitivas y meter el katanazo de 100K y estas son las stats que me aparecen:
Atk 2.833
Recarga 313%
Bono de daño electro 85%
Prob y daño 61.8 / 137.8
Fíjate, ósea, quitas unas 14-15k mas de daño en el tajo inicial que yo, teniendo tú 755 menos de ATQ y teniendo tú 61.5 menos de daño critico....PERO teniendo tú 39.6 de daño electro más!, lo que hace el puto bono electro....necesito una copa pero ya...
Entiendo que vosotros 2 (kyross y tu) no necesitais de una copa, porque ya ganais un monton por su arma con la RE (me refiero a construirlo expresamente a RE por tener esa arma)...pero a mi visto lo visto me va a mejorar un cojon xd
edit: y bueno claro, lo que eso conlleva, de que al construirla al rededor de ese arma a puro RE ganais mas electro y ademas mas daño de burst, creo que el tope de capeo del set era con 300
Si no hice mal el calculo yo solo obtengo con mi RE actual un bono de 52.75%, el tope era 75%.
Para la copa realmente sería la que mejor substats tenga y quede más equilibrado entre crítico, ATQ% y RE. Y elegir entre copa de ATQ y Bono Daño Electro la que mejores substats tenga.Splatoon escribió:@arigato lo que yo no me explico es como has podido conseguir ese ratio - 65,3% prob crit. - 199,3% Daño crit.
Porque tiene la Homa .
marley72 escribió:@arigato Pero es lo de siempre. Que tengas o te salga con buenos substats. No le vas a poner una de Daño Electro con Vida en % y plana y Defensa en % y plana.
Y cuando tengas una copa de ATQ y otra de Daño Electro buena las puedes probar y comparar para decidir la que prefieres de las 2.
Y lo mismo con el reloj, dependiendo de los substats podrías ponerle uno de ATQ o de RE.
En el casco supongo que lo llevas de Probabilidad porque con la Homa tienes mucho Daño critico.
Splatoon escribió:@Kyross con 8 personajes vale. En el evento puedes usar 4 personajes en el primer desafío, luego esos 4 no se pueden seleccionar para el segundo, pero sí para el tercero.
Yo me he sacado 25.000 puntos los dos que llegamos bastante fácil con el grupo cryo y el geo, la verdad al no haber dificultad no me interesa mucho repetir las fases para ver cuánto de rápido deleteo a los enemigos jaja.
@hierbajo tú sí que sabes xD
arigato escribió:marley72 escribió:@arigato Pero es lo de siempre. Que tengas o te salga con buenos substats. No le vas a poner una de Daño Electro con Vida en % y plana y Defensa en % y plana.
Y cuando tengas una copa de ATQ y otra de Daño Electro buena las puedes probar y comparar para decidir la que prefieres de las 2.
Y lo mismo con el reloj, dependiendo de los substats podrías ponerle uno de ATQ o de RE.
En el casco supongo que lo llevas de Probabilidad porque con la Homa tienes mucho Daño critico.
Es que eso es evidente...evidentemente por mucho que diga que una copa electro me va a venir mejor, si la pongo con 300 de vida, 26% def, 16 ME y 15 ATQ...evidentemente va a ser peor que una de ATQ con , prob crit, dañó crit, atq% y RE
Evidentemente digo que si consigo una copa electro con mismos substats o similares, va a mejorar mucho mi dps, porque va a ser mejor tener bonus electro que de ataque de main en copa siendo usuario de homa y bennet al mismo tiempo xd
marley72 escribió:arigato escribió:marley72 escribió:@arigato Pero es lo de siempre. Que tengas o te salga con buenos substats. No le vas a poner una de Daño Electro con Vida en % y plana y Defensa en % y plana.
Es que eso es evidente...evidentemente por mucho que diga que una copa electro me va a venir mejor, si la pongo con 300 de vida, 26% def, 16 ME y 15 ATQ...evidentemente va a ser peor que una de ATQ con , prob crit, dañó crit, atq% y RE
Evidentemente digo que si consigo una copa electro con mismos substats o similares, va a mejorar mucho mi dps, porque va a ser mejor tener bonus electro que de ataque de main en copa siendo usuario de homa y bennet al mismo tiempo xd
Aunque la idea general sea equilibrarlo todo cada uno pondrá lo mejor que le haya salido en función de lo que más necesite. Por ejemplo, tengo reloj de ATQ porque llevo La Luz del Segador y set Emblema del Destino que ya le da RE (además de algún substat en artefactos). Pero alguien (como tú) que la lleve con Homa y tal vez tenga 2 o 3 artefactos con con substat 22% de RE pues para el reloj tal vez le compense más de ATQ. O que en 3 artefactos tenga substats de entre 18-20% de ATQ y le compense más reloj de RE y copa de Daño Electro.
En mi caso la tengo con 46% de Probabilidad de Crítico porque es lo mejor que he podido sacarle y si consiguiese, por ejemplo, una copa de Daño Electro o de ATQ que me mejorase la probabilidad con buenos substats (ya sean de crítico, atq, recarga,...) pues seguramente se la cambiaría independientemente de si fuera de Daño Electro o de ATQ.
Ekir escribió:@arigato ya has olvidado por qué llevas la copichuela de ATK, es porque lo vimos en una guia que aún sigue referenciada en el famoso excel cuando nos pusimos a vestir a la muyaya. Concretamente esta parte:
básicamente salvo que se tenga una cantidad salvaje de ATK por bufos de manera constante, es mejor tirar de copa de ataque si además usas reg% energia en lanza (the catch) o arenas.
Kyross escribió:@arigato No creo q el bono daño electro tenga mucho q ver, porque yo tengo un poco más q el y también hago 14.000 menos, tengo mucho más ataque (2750) , más RE y por consiguiente más bono daño electro, lo único q tiene más q yo es un 14% más de daño crítico y me saca 14.000, no lo entiendo xD
Las estadísticas q ha puesto después de lanzar la ulti son por la pasiva del arma (q yo también tengo) q te da un 30% más de RE, lo q se traduce en mas ataque, más bono daño electro, pero eso no afecta al tajo inicial q yo sepa, sino a los q pegas bajo la ulti.
Yo después del tajo inicial paso a 320% de RE y más ataque y bono daño electro.
Ekir escribió:@arigato ya has olvidado por qué llevas la copichuela de ATK, es porque lo vimos en una guia que aún sigue referenciada en el famoso excel cuando nos pusimos a vestir a la muyaya. Concretamente esta parte:
básicamente salvo que se tenga una cantidad salvaje de ATK por bufos de manera constante, es mejor tirar de copa de ataque si además usas reg% energia en lanza (the catch) o arenas.
Ekir escribió:Um, yo ante la duda tiro de copa de ATK a igualdad de substats. Con el baaltional al final siempre me encuentro que para cuando suelto a los muyayos en la rotación con raiden o se me ha ido ya el bufo, o he tenido que perseguir al bicho de turno a otro sitio, ahí ya como juegue cada uno.
Aparte he mirado y con baal sin bufos sobrado no voy, apenas tengo unos 2K de atk.
Kyross escribió:@arigato Estoy pensando , podría ser por la ME de la C6 de Diona q haga más daño?
@Splatoon podrías probar sin ningún buffo para ver el daño real? Como mucho doble pyro pero sin buffos de ningún pj?
Sino probare yo también solo bajo el buffo de Diona q la tengo C6 y también con nobleza y así será más justa la comparación, a no ser q el resto de integrantes del equipo den algún tipo de buffo q no estamos cayendo.
Kyross escribió:@Splatoon podrías probar sin ningún buffo para ver el daño real? Como mucho doble pyro pero sin buffos de ningún pj?.
Splatoon escribió:Kyross escribió:@Splatoon podrías probar sin ningún buffo para ver el daño real? Como mucho doble pyro pero sin buffos de ningún pj?.
Sin problema!! Lo acabo de probar, Sayu y Diona sin artefactos y 92.600 ha metido el crítico y estadísticas:
2.643 de Atk
61.8 / 137.8 crítico
312% recarga
85% bono daño electro
Curioso descubrir que el bono de Nobleza solo otorga 8.500 de Atk extra al zambombazo...
También te digo que lo probé una segunda vez y quitó la explosión 91.500, ni idea de a qué se debe ese 1.000 de diferencia por la cara. Lo he grabado el clip por si quiero revisarlo xD
arigato escribió:
¿2.643 de Atk sin buffo de bennet?, ¿cuando mencionas a sayu es por algun motivo su uso? xd
Splatoon escribió:arigato escribió:
¿2.643 de Atk sin buffo de bennet?, ¿cuando mencionas a sayu es por algun motivo su uso? xd
Y 2.833 de Atk si le pongo nobleza o Geoarmada a alguien del equipo (+20% atk)
Sayu Eula y Diona las he utilizado para la prueba porque sus definitivas son de 80 y no hacen mucho daño (para que no se muera el moñeco samurai antes).
Ojo, eso son las stats que salen después de usar la defina. Antes de la definitiva es:
2.082 Atk y 0% bono electro
Splatoon escribió:arigato escribió:
Y 2.833 de Atk si le pongo nobleza o Geoarmada a alguien del equipo (+20% atk)
Sayu Eula y Diona las he utilizado para la prueba porque sus definitivas son de 80 y no hacen mucho daño (para que no se muera el moñeco samurai antes).
Ojo, eso son las stats que salen después de usar la defina. Antes de la definitiva es:
2.082 Atk y 0% bono electro
Splatoon escribió:Ahh vale gracias eso no lo sabía!! Aquí os dejo los stats con ella en el equipo (sin batalla):
2.564 de Atk
61.8 / 137.8 crítico
282% recarga
72.9% bono
Efectivamente llevo reloj de recarga, cáliz de Atk y su arma sin refinamientos.
Juan_Garcia escribió:Sino la llevas con Bennet o Sara, el caliz de ATQ y de Electro son muy similares, pero si los llevas con alguien que de ATQ, es mejor llevar cáliz de electro.
Que grupo usas con Raiden?
Splatoon escribió:Juan_Garcia escribió:Sino la llevas con Bennet o Sara, el caliz de ATQ y de Electro son muy similares, pero si los llevas con alguien que de ATQ, es mejor llevar cáliz de electro.
Que grupo usas con Raiden?
Pues es triste, pero ahora mismo lleva 2 meses Raiden banquilleando, no la uso en ningún grupo. El único grupo que tengo para ella es el de Eula, pero como Eula tiene tan pésimos artefactos, al final otros grupos como el de Ayaka, Sacarosa Táser o Noelle dan mucho mejor resultado. Encima el grupo de Ayaka ahora le sacan a Shenhe y al de Noelle YunJin... pues ya directamente le pasan por la derecha al de Eula/Raiden.
Mi esperanza es que con Yae pueda hacerle un grupo bastante potente a Raiden con ella y juntar las dos. Además seguro que nuestros amigos de Mihoyo dejan caer un bonito bono a electro en este nuevo abismo jaja