Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Berjillos A mi también me encanta la zona nueva, sobre todo que da esa sensación e lineal, pero tiene muchos niveles verticales. Y opino como tu, creo que le falta algo para poder volver a ella. Por que me veo que una vez la terminé no la volveré a tocar por desgracia.

@Kyross A mi paso igual. Sobre todo cuando tengo poco tiempo, que ya me da una pereza enorme. Me veo que me va a pasar otra vez. Yo hasta te recomiendo que pases un poco y te lo hagas mas relajado. Yo volví a jugar con el parche de inazuma, con mil cosas que hacer y me lo pase bastante mejor, aun perdiéndome personajes top como Kazuha.
Muy divertido este concepto de abismo! Ojalá paranoias así más adelante en plan si vas con 4 armas del mismo tipo tienes bonus para hacerte equipos locos jajaja

Lo he completado Full estrellas con equipo Monocryo en un lado Ayaka Ganyu Shenhe Diona) y mono Geo en otro (Noelle Ningguang Viajera y Yunjin)

Sin cambios de equipos en salas y en un solo intento, más adelante si tengo un poco de tiempo me gustaría intentarlo con otros equipos, por ejemplo mono Electro (Keqing Raiden Sara y Lisa curando) o mono fuego con Yoimiya Xiangling Xinyan y Yanfei.
@Lanro Nah si a mí entrar 20-25 minutos al día para hacer diarias y gastar resina no me importa, es solo q estoy en una época q no me apetece dedicarle mucho tiempo a Genshin porque prefiero dedicarlo a otro juego, ahora mismo estoy con tlou2 y son palabras mayores :p

Estoy seguro q cuando me ponga a explorar la zona nueva me va a gustar, es solo q como ahora estoy con otro juego prefiero dejarlo para más adelante, como es algo permanente no hay prisa.
Imagen

Menuda viciada de zona...
Y sigue el drama con Yae XD

Están buscando cualquier chorrada y sacándola de contexto,como que es posible fallar parte de su ulti.Joder ,pues como todas las ultis de ostia que no son instantáneas,ahora va a ser que con Raiden,Eula o Zhongli es rarísimo fallar contra perros,cicis,enemigos que se teletransporten,onys ect..

A mí con que sea similar a Fischl C6 me hará superfeliz,es cambiar a una cría con ropa de pervertida y una jugabilidad aburrida (guay en el abismo,pero fuera del abismo es como que mejor no sacarla)por una mujer carismática,que requiere cierta jugabilidad y que posiblemente sea superior a fischlC3 .

No se qué afán tiene la gente en romper el juego, de momento de Yoimiya,Ayaka,Raiden,Kokomi,Kazuha e Itto sólo Yoimiya ha dejado insatisfecha a la gente .Y a ver qué pasa con Shenhe

Por cierto,ayer ya me asegure a Yae aunque me fuera a la tirada 90,a partir de ahora todo lo que ahorre para su C1 o Ayato (salvo que se anuncie support electro).

@Dayo3826

Es la ostia,joder,hasta sale un Pj carismático,ya verás.

Me he pasado la historia de la misión y apenas he abierto todo,pero joder ,sobretodo se confirma el cambio que ya empezó con Inazuma,zona con más y más fuertes enemigos.Yo he vuelto a farmear minerales y artefactos en Inazuma por que me hice mi ruta de artefactos ,minerales y muerte,con el mínimo de teletransporte posible y el máximo de bichos por el camino y esto es como una mejora.

Y el Boss mola mil,no tiene momentos de iframes ni cortarollos.
@Hierbajo yo me planteé sacar la C1 de Yae después de decidir dejar pasar de momento la de Shenhe, pero mientras que la de Shenhe la veo muy buena porque básicamente dobla los stacks (pasas de 5 a 10 por cada definitiva de Ayaka) la de Yae la veo su C1 regulera, la único que hace es que le da más energía, cosa que con una buena recarga de energía / batería electro / Raiden lo puedes obtener sin la C1 para tener su definitiva permanente.

La C2 de Yae sí que ya la mejora.
Takito escribió:Imagen

La virgen... La gente de Enkanomiya ha visto más el sol que tú
@Splatoon

Ya, pero yo quiero llevarla con Beidou, Fischl es muy sosa.Y mientras que si le sirve a Beidou de batería al revés va a estar muy justo,se podrá pero prefiero ir sobrado siempre en tema de energía,y con 170 de recarga y la C1 debería ir sobradisima.

Con Raiden no la veo,la veo un downgrade respecto a national o hypercarry.O sea,nadie mete a Fischl con Raiden por algo,y ese algo no lo compensa que la últi valga 90 en vez de 60 (que además supongo que le bajarán el coste,por que a día de hoy si no se nos escapa algo realmente no tiene mucho sentido).

O sea ,realmente es innecesaria en ambos equipos si consigo a Fischl C6,pero es que adoro a Yae y pienso también hacer experimentos con Sacarosa o con Yae Hyper Carry.

Hasta me planteo hacer algunas tiradas al banner de armas si consigo la C1,sólo por que tener una peonza rosa girando mientras ataca es demasiado simpático XD

No se ,con el meta actual no sólo tengo potencial para lo que quiera con lo que ya tengo,es que voy genial en el abismo infrausando mis equipos principales , así que seguiré llendo a puro capricho.
Dayo3826 escribió:
Takito escribió:Imagen

La virgen... La gente de Enkanomiya ha visto más el sol que tú

XD
@Hierbajo pues sí, tienes razón! si con la C1 te va a dar más variedad de equipos sin tener que depender de baterías ni tener que comerte el coco pues vas a disfrutar mucho más el personaje!! :)

Yo por mi parte tristemente ahora mismo las que tengo paradas desde hace 2 parches son a Raiden y a Eula. A Eula le he metido mucha resina a su dominio, pero tiene unos artefactos de mierda y la verdad, ahora mismo me lastra los equipos... Ayaka y Ganyu como off field dps y buffer junto con Shenhe hacen mucho más daño, y sin tener que depender de que el crítico acierte todo el tiempo, que es el problema de Eula encima, que aunque tengas la prob crítica al 75% como yo la tengo, si te cae en el otro 25% has perdido tal cantidad de Dps que te sale más cuenta reiniciar el reto.

Y claro, tener a Eula parada significa tener a Raiden parada, porque no tengo ningún otro equipo que sea bueno para ella. Por eso quizás Yae me arregle ese problema, y poder llevar a Yae y a Raiden juntas en el mismo equipo, no sé si será un buen equipo meta o no y qué otras unidades pueden casar bien con ellas... quizás Kokomi y Sacarosa para dar EM y bajar resistencias. No sé ya se irá viendo!
@Splatoon

Pero si es que con Eula si no sacan nuevos supports poco se puede hacer .Yo ahora sín la médula la uso bastante por que me hace gracia y se nota bastante el bajón ,no sólo por no poder ser tan dopada,si no por que sus compañeros no matan por si sólos de manera significativa.

Ya podían haber hecho a Shenhe support física en vez de Cryo,que además por Lore le pega.

Yo igualmente,dado que pasas más tiempo en mundo abierto y dominios que en el abismo ,doy prioridad a personajes divertidos .Por ejemplo adoro a Raiden,pero es un coñazo de personaje , literalmente es "pulsa un botón para acabar con la diversión".Lo mismo a Fischl,que puedes sacar a Oz y después mirar el móvil.En cambio Sara,que no recomendaría a nadie,es la puta ostia ,la uso de DPS,lanza minas y para hacer esquivas con estilo y meter después un flechazo en todo el jeto XD

Tendré que hacer mi tier list de personajes divertidos.
@Splatoon el problema de Eula se encuentra en esta tabla y es un problema que tiene también Geo y por lo que Zhongli es casi siempre usado en los equipos geo

https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Resistance

La mayoría de enemigos tienen más resistencia a físico que a Elemental. Por ejemplo el geovishap tiene 70% de resistencia a Geo, 10 a elemental, 30 a física y 30 al elemento del que sea. Eso quiere decir que Geo siempre está en desventaja con este bicho, luego físico y luego solo el elemento del que sea el geovishap.

No hay potenciadores de daño físico (aka Kazuha), ni compañeros buffer ideales.

Ahora, Eula a diferencia de muchos equipos adorados como el Taser, nacional etc. solo requiere que ella esté bien buildeada para ser un equipo fuerte. Sin tener constelaciones de los acompañantes

Puedes poner a Diona full vida con favonius que el juego te regala como recarga de pilas (sino a Kaeya por ejemplo), Lisa full recarga y el Que más te guste como último hueco y ya tienes un equipo buildeado

Si tienes miedo a que falle los críticos, intenta conseguirla un 65% o más de prob crítica, y pon a Rosaria con ella con la prob crítica más posible que puedas. Rosaria tiene 2 buenas funciones para Eula, la primera que comparte critico, si eres capaz de compartir un 10% + consonancia ya te plantas en 90% con Eula. La segunda es que Rosaria deshace rápidamente el electro de Fischl o Raiden por lo que vas a poder aprovechar la consonancia. Si es C6 además baja un 15% la resistencia física.
@Juan_Garcia lo que más me tiene desmotivado es los artefactos, son muy muy lamentables y es uno de los dominios que más he farmeado.

Luego Rosaria la tengo en C2 y sin buildear. La verdad no me cae muy bien (demasiado siesa cada vez que sale) y nunca la he usado jaja

Entre eso y lo que tú dices de las resistencias y que ya entre los equipos de Noelle, Ayaka, Sacarosa Taser tengo bastates equipos meta bastante top, con SubDps / buffers de escándalo (YunJin Ganyu Raiden etc) me da ya pereza ponerme a sacar a Eula adelante.

Por eso si Yae y Raiden forman otro buen equipo, me temo que hasta que no le salga otro buen support se va a quedar un poco ya banquilleando.

PD: estos son los únicos 4 que pude tener usables después de dos meses o a saber invertidos:

Imagen
@Splatoon no te voy a engañar, menos la flor, todos me parecen bastante bazofius pocus eh jeje [+risas] , aun asi reventaras con ella, eso ya te dira algo.
arigato escribió:@Splatoon no te voy a engañar, menos la flor, todos me parecen bastante bazofius pocus eh jeje [+risas] , aun asi reventaras con ella, eso ya te dira algo.

Sisi, como ya te digo bastante mierder, el dominio que peor me ha salido con muchísima diferencia...

Pero por lo demás no me quejo: los artefactos que me han salido para raiden y otro set extra completo del de recarga de energía son brutales, luego el set crío también tengo piezas qué son buenísimas, tengo bastantes piezas jodidamente buenas de gladiador... en fin que a todos los personajes top los tengo súper bien buildeados menos a ella, y tampoco quiero gastar más tiempo, porque como ya digo no me gusta nada eso de que fallar el golpe crítico te anule el DPS.

Prefiero dedicar la resina para poner a Yae insta 90, y para ahorrar bastantes libros y oro que ahora mismo estoy a cero.
Pues bastante bien la zona nueva del mapa, aunque es cierto que no la vi demasiado grande y parece que es así porque en apenas un día ya me la he ventilado (a partir del lunes no creo que pueda dedicarle mucho a explorar, por eso he aprovechado estos dos días) prácticamente al 100%.

Creo que solo me queda una misión que tengo que esperar a que se haga el reseteo diario para continuarla, pero exploración, cofres, insignias esas nuevas y logros todo listo ya (logros de Enkonomilla, ya que en Inazuma hay varios que hay que hacer en 3-4 dias).

Visualmente muy chula, aunque la dinámica de cambiar dia/noche no es de mis favoritas, y más cuando el sitio para cambiar no está justo al lado cuando te hace falta xD para explorar no me mola mucho que haya varias alturas pero bueno, queda muy bien a la vista.
@Splatoon a mi curiosamente Eula es uno de mis mejores personajes en cuanto a artefactos, el casco de prob crítica tiene 33% de daño critico, la copa tiene otro 33%, el reloj como llevo lápida le puse uno de recarga con 7,4 de prob crítica y 25% de daño critico (esto me dolió, porque empezó con roll maximo de 7.8 y me dio 3 rolls mínimos de 5 y pico, era un artefacto de más de 30 de daño critico, pero así es el puto RNG del juego). En cambio la flor y la pluma son apestosas y no hubo forma de mejorarlas, recuerdo que en ese dominio no me salían flores ni plumas, al contrario que en el resto
Por cierto, recordáis que me planteé qué pasaría si juntamos Ayaka + Shenhe + Yunjin + set de Gladiador + espada negra refinada al 4??

Lo he probado y el resultado os sorprenderá xDD

La putada es que se mezclan también los números de la definitiva de Shenhe pegando, pero creo que se ve bien.
@Splatoon es curioso, que letrows subido un video hace 1 dia o 2 sobre alguien que trampeaba en un video con eso mismo de ayaka con espada negra [boing]

arigato escribió:@Splatoon es curioso, que letrows subido un video hace 1 dia o 2 sobre alguien que trampeaba en un video con eso mismo de ayaka con espada negra [boing]

Ostia me cago en todo, viendo el video de Letrows me he dado cuenta de que tenía que haber usado a Sacarosa con el libro de los dragones para dar aún más Atk a Ayaka xDD

Bueno ya da igual así se queda. Quizás con los dragones se puedan conseguir básicos de 50K, mañana lo pruebo y os lo escribo el resultado sin vídeo, sé que os fiais de mi jaja.

Escogí a Jean por lo típico: me planteé el equipo como uno serio y yo sin healer no soy persona. Con sacarosa sería un poco más mentir, sin healer no soy capaz con ese equipo de pasarme el abismo o reto difícil que sea.
Pregunta de imbecil, ¿tengo que seguir avanzando en enkanomiya tras encontrar a un señor en una biblioteca que me a dicho que lo encuentre mas adelante al haberle traido un item y según llego al punto, el punto avanza a otra sección de isla?, es que me esta tocando los cojones, explorar como me gusta a mi en lugar de avanzar y encontrarme cosas "ocultas" con mecanismos que no se activar, me salio un tutorial sobre los rotos y no se que de noche infinita, he pasado reloj a noche y no pasa nada, asi que imaginaba que seria con el item que recogi cerca de la biblioteca que me pedia el tio, pero nada....repito, ¿tengo que seguir avanzando mas para poder explorar bien todo lo que me estoy dejando atras o simplemente es que soy imbecil y estoy pasando algo por alto?
arigato escribió:Pregunta de imbecil, ¿tengo que seguir avanzando en enkanomiya tras encontrar a un señor en una biblioteca que me a dicho que lo encuentre mas adelante al haberle traido un item y según llego al punto, el punto avanza a otra sección de isla?, es que me esta tocando los cojones, explorar como me gusta a mi en lugar de avanzar y encontrarme cosas "ocultas" con mecanismos que no se activar, me salio un tutorial sobre los rotos y no se que de noche infinita, he pasado reloj a noche y no pasa nada, asi que imaginaba que seria con el item que recogi cerca de la biblioteca que me pedia el tio, pero nada....repito, ¿tengo que seguir avanzando mas para poder explorar bien todo lo que me estoy dejando atras o simplemente es que soy imbecil y estoy pasando algo por alto?

Sí, te queda poco ya. Avanza y cuando acabes la misión del señor de la biblioteca ya se puede explorar como siempre: encontrar secundarias etc...
Yo estoy empezando a hacer contenido q tenía pendiente antes de ponerme con el contenido de esta versión, acabo de terminar por fin la misión de kokomi y supongo q me pondré con la de Itto, pero q pereza me dan las misiones legendarias de verdad.
Necesito a mi Fischl Rosa/Samachurl electro sexy y su tarjeta :(
Ya solo falta un personaje de inazuma por saberse y hemos acabado con la zona, no?? Si no he calculado mal:

16 febrero Yae

30 marzo Ayato

11 Mayo el/la últim@

22 junio primer dendro

Al igual que Kazuha vino un 29 de junio, tendría sentido el primer dendro en verano justo antes de Sumeru.
Por cierto,probé a explorar Enkanomiya sin el señor Kazuha y que puto horror.En serio,tirad por Kazuha.Esta roto hasta para explorar.

@Splatoon

Más de 1 mes :(

Y encima este parche abismo con muchos bosses,a hacer equipos raros para Beidou :(
Hoy me ha pasado mi primo el vídeo de Putupao de "El problema de Shenhe" que no solo habla de Shenhe si no del problema de la mayoría de personajes de inazuma, y la verdad es lo primero que he visto suyo y muy bien vídeo, lo trata todo de forma que ni hatea ni mete mierda etc.

Supongo que el objetivo de Mihoyo en Inazuma hasta Sumeru era aguantar los nuevos personajes con nivel de poder "normal" y en Sumeru pues seguir sacando personajes de nivel normal pero aprovechando el boom del nuevo elemento.

Si tienen que venir personajes algo más poderosos supongo que será en la siguiente región.
Tras más de un año, por fin he completado el logro de Geodiario de viajes de Liyue, solo me faltaba darle un Cor Lapis ya, y seguramente la podría haber terminado antes porque me ha salido unas cuantas veces, pero no fue hasta hace relativamente poco cuando decidí apuntar las respuestas que daba en este tipo de misiones xD
@Splatoon

Realmente no creo que estén reteniendo nada.

Partiendo de que si algo funciona ,para que cambiarlo.Esta vendiendo como churros,da igual el potencial del personaje,que no haya power creep o que tengas personajes de 4 mejores,sigue vendiendo como churros sin necesitas de forzar a nadie.

Y es que este no es el típico gacha donde más allá de una imagen bonita la unidad en sí sólo se distingue en su poder en batalla.Aqui los llevas por el mundo abierto,tienen su Gameplay y esas cosas.

Por que la gente sigue queriendo a Venti y ahora (pero no en su banner )a Kazuha teniendo a Sacarosa que en los equipos más populares es mejor que ellos (y no a C6 ,que realmente es de las constelaciones más prescindibles e incluso ,como en el Nacional,directamente no se usa su ulti)?Por que Venti es gracioso y mola ver a los bichos volar en un puto huracán,Kazuha es divertidísimo y espectacular y mientras Sacarosa es un estereotipo creepy de ultra tímida y mucho menos divertida de usar .Te lo dice alguien que usa a Kazuha en el taser pese a que allí es Sacarosa la que lo peta.

Si vendes independientemente del poder,mejor que la gente no se vea obligada a comprar por poder.Yo voy a pillar a Yae y me la pela si es meta,pero qué pasaría si hubiera habido powercreep y Yae no es meta o es menos meta que otro futuro personaje?Pues eso jugaría en contra de no tirar por ella y esperar a alguien meta para no quedarme atrás.Pero como tengo a Fischl,como tengo a Xiangling,Raiden,Tartaglia y Beidou y como mayormente la voy a usar para hacer perrerías en mundo abierto e igualmente me pasaré el abismo con ella,no voy a ahorrar por si la siguiente unidad es aún más meta.

Luego aparte está el tema de tener el meta bajo control,que al ser 4 personajes con tantos factores,es mejor tirar a lo bajo por que luego tu ligero powercreep se convierte en que ahora hay un equipo que hace powercreep absurdo a todas las unidades del juego,las que ibas a sacar y las que ibas a hacer rerun ,por no hablar del desastre jugable de eso.

Que seguramente Mihoyo siga teniendo pesadillas con Xiangling (que es un personaje malísimo en sí y puede que sea el mejor DPS,eso resume lo fácil que es descontrolar el juego) o Beidou (que tiene potencial para ser más rota que Xiangling al necesitar un hombre menos al no precisar reacciones).

De hecho la gente se quejó del tema Beidou-Raiden pero al menos eso se hizo con coherencia (vale,pierdes a Beidou por que sus ataques son considerados últi pero te llevas lo bueno de que todos sus golpes sean últi).El tema de Sara y su C6 es delirante y totalmente arbitrario y absurdo su funcionamiento para que no beneficie a Beidou y desafía todas coherencia,ya que funciona como un bufo ambiental en ve de personal para lo malo pero no para lo bueno.Por que lo de que no genere energía apenas es una guarrada pero no hay nada que obligue a ello.Pero la C6 de Sara era más fácil si ponían "no funciona con Beidou por que no queremos que Beidou haga más de 200k por aplicación".
Tengo pensado tirar por ayaka en su rerun, y no se si tirar a shenhe o a Ganyu, para formar equipo con ayaka.

En principio las limitaciones de las cargas de shenhe me tira un poco para atrás, aparte de que con shenhe no haría mucho hasta que llegara Ayaka, y con Ganyu podría probar algunos equipos mientras... eso sí, a Ganyu sólo la usaría de subdps... el feeling de los disparos con arco en este juego los veo un poco meh...

Entiendo que shenhe buffa bastante a ayaka, pero la ulti de Ganyu hace bastante mas daño que shenhe no? y tmb bufa algo a Ayaka dentro de la ulti con un +20% bono cryo...

Lo que no tengo nada claro es si la ulti de Ganyu genera particulas, porque me da que no.. y no se si tendría problemas de recarga en ayaka.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Realmente no creo que estén reteniendo nada.

Partiendo de que si algo funciona ,para que cambiarlo.Esta vendiendo como churros,da igual el potencial del personaje,que no haya power creep o que tengas personajes de 4 mejores,sigue vendiendo como churros sin necesitas de forzar a nadie.

Y es que este no es el típico gacha donde más allá de una imagen bonita la unidad en sí sólo se distingue en su poder en batalla.Aqui los llevas por el mundo abierto,tienen su Gameplay y esas cosas.

Por que la gente sigue queriendo a Venti y ahora (pero no en su banner )a Kazuha teniendo a Sacarosa que en los equipos más populares es mejor que ellos (y no a C6 ,que realmente es de las constelaciones más prescindibles e incluso ,como en el Nacional,directamente no se usa su ulti)?Por que Venti es gracioso y mola ver a los bichos volar en un puto huracán,Kazuha es divertidísimo y espectacular y mientras Sacarosa es un estereotipo creepy de ultra tímida y mucho menos divertida de usar .Te lo dice alguien que usa a Kazuha en el taser pese a que allí es Sacarosa la que lo peta.

Si vendes independientemente del poder,mejor que la gente no se vea obligada a comprar por poder.Yo voy a pillar a Yae y me la pela si es meta,pero qué pasaría si hubiera habido powercreep y Yae no es meta o es menos meta que otro futuro personaje?Pues eso jugaría en contra de no tirar por ella y esperar a alguien meta para no quedarme atrás.Pero como tengo a Fischl,como tengo a Xiangling,Raiden,Tartaglia y Beidou y como mayormente la voy a usar para hacer perrerías en mundo abierto e igualmente me pasaré el abismo con ella,no voy a ahorrar por si la siguiente unidad es aún más meta.

Luego aparte está el tema de tener el meta bajo control,que al ser 4 personajes con tantos factores,es mejor tirar a lo bajo por que luego tu ligero powercreep se convierte en que ahora hay un equipo que hace powercreep absurdo a todas las unidades del juego,las que ibas a sacar y las que ibas a hacer rerun ,por no hablar del desastre jugable de eso.

Que seguramente Mihoyo siga teniendo pesadillas con Xiangling (que es un personaje malísimo en sí y puede que sea el mejor DPS,eso resume lo fácil que es descontrolar el juego) o Beidou (que tiene potencial para ser más rota que Xiangling al necesitar un hombre menos al no precisar reacciones).

De hecho la gente se quejó del tema Beidou-Raiden pero al menos eso se hizo con coherencia (vale,pierdes a Beidou por que sus ataques son considerados últi pero te llevas lo bueno de que todos sus golpes sean últi).El tema de Sara y su C6 es delirante y totalmente arbitrario y absurdo su funcionamiento para que no beneficie a Beidou y desafía todas coherencia,ya que funciona como un bufo ambiental en ve de personal para lo malo pero no para lo bueno.Por que lo de que no genere energía apenas es una guarrada pero no hay nada que obligue a ello.Pero la C6 de Sara era más fácil si ponían "no funciona con Beidou por que no queremos que Beidou haga más de 200k por aplicación".

Versión resumida: Ayato va a vender un porrón si es sexy,con animaciones chulísimas y vistoso de Gameplay, más que si es súper meta y te ahorras crear por error una Xiangling 5 estrellas que destrozar todo atisbo de equilibrio.
De verdad, que juego más troll!!

He hecho como 40-50 tiradas al banner de Shenze buscando dupes de Ninguang y brillan por su ausencia, y ahora voy y tiro al permanente porque ya tengo 10 deseos y me sale allí Ninguang xD
@kyross con las stats que te dije de mi albedo, que se aproximan al tuyo (aunque aun me falta), con el buffo de gorou (C6) + escudo zhongli + su set ocaso full stacks, le quita a tartaglia en su fase final 30k si tiene mas de 50%hp y 33-35k con -50% hp.
Pero tienes que tener en cuenta @hierbajo que eso somos nosotros (los menos) los que nos gusta pasarnos el contenido con los personajes que nos gustan y nos da igual lo fuertes que sean, pero la realidad (y si no mira a la mayoría de creadores de contenido de Genshin) es que a la gente le encanta hacer tablas comparativas, ver qué es lo más óptimo en lo que gastar las protogemas, solo tirar a personajes que aporten mejoras de poder a tus grupos actuales etc...

AngelGC escribió:Tengo pensado tirar por ayaka en su rerun, y no se si tirar a shenhe o a Ganyu, para formar equipo con ayaka.

En principio las limitaciones de las cargas de shenhe me tira un poco para atrás, aparte de que con shenhe no haría mucho hasta que llegara Ayaka, y con Ganyu podría probar algunos equipos mientras... eso sí, a Ganyu sólo la usaría de subdps... el feeling de los disparos con arco en este juego los veo un poco meh...

Entiendo que shenhe buffa bastante a ayaka, pero la ulti de Ganyu hace bastante mas daño que shenhe no? y tmb bufa algo a Ayaka dentro de la ulti con un +20% bono cryo...

Lo que no tengo nada claro es si la ulti de Ganyu genera particulas, porque me da que no.. y no se si tendría problemas de recarga en ayaka.

Entre shenhe o ganyu: Ganyu claramente. Su elemental genera más particulas que Shenhe y su definitiva hace buen daño y buffa el daño que hacen los cryos dentro de su área.

Luego si lo que quieres es ir a cryo puedes completar el equipo con Mona / Kokomi / Xingqiu para congelar y un anemo para bajar resistencias (Kazuha es el óptimo pero si no lo tienes pues sacarosa que con el libro de Sacrificio y sus dos cargas genera mucha energía) también Jean o Sayu si necesitas healer porque no tienes a Kokomi para hydro.
@arigato Lo tienes prácticamente igual q yo, así q me hago una idea de lo q quitaría con Gorou, según parece es 10.000 más, ya q a Tartaglia con menos del 50% creo recordar q le hacía casi 25.000.

De todas maneras puedo aumentar el daño a 27.000 perdiendo prob crítica a 60% q también está bien, pero como comentamos en su momento prefiero tener 67% de prob y 2000 menos de daño.

Y q tal va de curación para un equipo con Zhongli y sin healer? Porque mi idea era q ocupase el puesto de healer.
Acaban de actualizar a Shenhe en el Excel, y hay un detalle que me ha llamado mucho la atención pero que a su vez no acabo de entender:

Do note that Cryo infusion from Anemo characters does act as a Cryo attack, so it benefits from Shenhe's Elemental Skill.

¿Quiere decir eso que la definitiva de Sacarosa por poner un ejemplo cuando se infunde con hielo también recibe los stacks??

¿Con la definitiva de Jean pasaría también? Porque la definitiva de Jean hace torbellinos pero no veo que se infunda del elemento.

¿Y con la de Kazuha? ¿Se puede beneficiar entonces kazuha del bono de Shenhe?
Kyross escribió:@arigato Lo tienes prácticamente igual q yo, así q me hago una idea de lo q quitaría con Gorou, según parece es 10.000 más, ya q a Tartaglia con menos del 50% creo recordar q le hacía casi 25.000.

De todas maneras puedo aumentar el daño a 27.000 perdiendo prob crítica a 60% q también está bien, pero como comentamos en su momento prefiero tener 67% de prob y 2000 menos de daño.

Y q tal va de curación para un equipo con Zhongli y sin healer? Porque mi idea era q ocupase el puesto de healer.

A ver...no lo he probado con la mejor optimización para heal, le puse el equipo de albedo o itto en su momento y mas def en caliz y con 3k de def, curaba 1,5k muy pocos ticks, tardios...tmb es cierto que iba con casco de prob crit o daño crit, quizas con uno de healing/def mejora el asunto en este aspecto a curar algo mas...como healer es una puta bazofia por lo poco que probé, ya te digo, porque no vas a llevar a gorou con ocaso y esta bastante complicado tener tanta def en nobleza decente y mucho peor si haces caso a los demas y le pones exilio de 4* o como se llame xd, que eso si es mas necesario en noelle main imagino y otros combinaciones ajenas al monogeo team, ya me pondre cuando eso a farmear un nobleza decente para gorou con def y te diré

Tmb es cierto que en monogeo con zhongli, poca vida vas a necesitar curarte por parte de gorou C4 a menos que te pegues con lobos sangrantes, con lo cual...es una cura residual que se mueve contigo lo cual no esta mal, pero no como para contar como heal.

Lo importante es el dañó critico de la C6 sin lugar a dudas, eso es un gran buff en tus geo.

@Splatoon mirate el ultimo video del letrows, que habla sobre senhe y demas y comentaba algo similar por ejemplo con venti y su torbellino, los multiplicadores y todo eso, a ti que la tienes te va a interesar, yo me lo trague sin tenerla porque me parece curiosos los datos que va dando en estos videos, pero al no tenerla no retengo xd.
Estoy viendo las constelaciones de Shenhe, y a c2 tmb buffa el critico de los crio, aparte de aumentar bastante el tiempo de la ulti..

Tu que tienes a ambas, ganyu es muy superior a shenhe?, tanto que, un equipo de ayaka+ anemo+ hydro, seguiría habiendo mas dps con ganyu a c0 que con shenhe a c2?

Y una duda de shenhe, el bono d el E, los 5 stacks son comunes para todos los personajes de cryo? o cada personaje de cryo en el equipo tiene 5 stacks a consumir?
arigato escribió: @Splatoon mirate el ultimo video del letrows, que habla sobre senhe y demas y comentaba algo similar por ejemplo con venti y su torbellino, los multiplicadores y todo eso, a ti que la tienes te va a interesar, yo me lo trague sin tenerla porque me parece curiosos los datos que va dando en estos videos, pero al no tenerla no retengo xd.

Venga perfecto le voy a echar un ojo porque no tenía ni puta idea de esto, a ver si aprendo algo. Aunque claro, poco hueco para un anemo hay... si llevo a Shenhe es para llevar a Ganyu y Ayaka, por tanto si quiero congelar el cuarto puesto es 100% asegurado para Kokomi.

La única opción en la que puedo poner un anemo es que sea contra enemigos que no se congelen. y entonces sí que me interesaría ponerme Jean o Sayu, básicamente para tener un healer. Y de ahí mi pregunta sobre si Jean o Sayu se beneficiarían de los stacks, que espero que me resuelva Letrows luego cuando vea su vídeo xD Será el primer vídeo suyo que vea, lo único que vi suyo fue un trozo del podcast con el tonto del Pakinov.

PD: Después de investigar un poco Sayu 100% que funciona con su rueda del infierno que absorbe el cryo. Y Jean estoy casi seguro de que no funciona porque no tiene absorción de ningún tipo. Pues nada, a usar a la Ninja.

@AngelGC
Estoy viendo las constelaciones de Shenhe, y a c2 tmb buffa el critico de los crio, aparte de aumentar bastante el tiempo de la ulti..

Tu que tienes a ambas, ganyu es muy superior a shenhe?, tanto que, un equipo de ayaka+ anemo+ hydro, seguiría habiendo mas dps con ganyu a c0 que con shenhe a c2?

Y una duda de shenhe, el bono d el E, los 5 stacks son comunes para todos los personajes de cryo? o cada personaje de cryo en el equipo tiene 5 stacks a consumir?

Si vas a por Shenhe C2, va a ser mejor Shenhe que Ganyu para suportear a Ayaka sin duda. Pero claro, estamos hablando de tres cinco estrellas que es mínimo una Shenhe C2 si no pierdes los 50/50 de por medio... bastante inversión. A C0 es mejor Ganyu que shenhe, a no ser que tengas planteado un equipo con Ayaka Shenhe Kaeya full cryo por ejemplo, que ahí podría ser un pelín mejor Shenhe, pero nada loco.

Lo dicho, si es a C0 Ganyu mucho mejor que Shenhe. Para mi el equipo Cryo ideal para Ayaka es Ayaka Ganyu Shenhe, y luego como he escrito arriba o Kokomi o un anemo dependiendo de si los enemigos se congelan o no.
@arigato Lo de q tal funciona como healer me referia en un equipo geo con Zhongli donde necesitas poca cura pero siempre está bien tener alguien q cure algo, porque si algun dia lo consigo mi idea es para meterlo en un equipo con Zhongli y Albedo y un dps.

Por cierto, he hecho la mision legendaria de Itto y me ha parecido bastante buena para lo q nos tienen acostumbrados, quitando el principio de preguntar a la gente y la pelea de escarabajos q eso lo he pasado rapido casi sin leer, el resto entretenida con mazmorra, cinematicas, así si dan ganas de hacer misiones, y aunque ya es tarde, me ha gustado el gameplay de Itto.

En su banner no tiré por el ni por Gorou porque estaba ahorrando para el arco de Ganyu, pero al final dudo q vaya a por el, Ganyu me funciona muy bien en equipo con Zhongli y Albedo, pero sin ellos pierde mucho, hoy estuve probando en el abismo a Raiden con Zhongli y Albedo y el equipo es casi tan eficiente como el baaltional y aunque obviamente está por debajo, he conseguido tiempos parecidos con Raiden/Zhongli/Albedo/Bennet, así q seguramente vaya a por la C2 de Raiden y si se alinean los astros y ganos los 50/50 y sale pronto incluso igual voy a por su C3, Raiden me parece un personaje muy completo, hace mucho daño con su definitiva q practicamente tienes permaulti y buffa las definitivas y RE del resto, lo q hace q encaje en muchos equipos.

Lo malo q con Ganyu por el otro lado sin Zhongli ni Albedo, me cuesta mucho mas hacer buenos tiempos, pero creo q va a ser mejor conseguir constelaciones de Raiden q pillar Amos para Ganyu.
Kyross escribió: seguramente vaya a por la C2 de Raiden y si se alinean los astros y ganos los 50/50 y sale pronto incluso igual voy a por su C3, Raiden me parece un personaje muy completo, hace mucho daño con su definitiva q practicamente tienes permaulti y buffa las definitivas y RE del resto, lo q hace q encaje en muchos equipos.

Lo malo q con Ganyu por el otro lado sin Zhongli ni Albedo, me cuesta mucho mas hacer buenos tiempos, pero creo q va a ser mejor conseguir constelaciones de Raiden q pillar Amos para Ganyu.

Pues va a ser que ese era mi mismo plan

Quería el Amos, pero si solo van a ponerlo en el banner de armas con armas compañeras como esa chusta de zhongli, pues van a llover ranas antes de que consiga uno xD con suerte a ver si sale en el permanente pero ahí ya eso sí que es echarle una vela a la virgen a ver si toca.

Raiden la subiré a C2 y si las tiradas fuesen muy rebien, C3, pero si realmente va a salir en el siguiente parche con yae me va a pillar justo de tiempo. Supongo que un baaltional con raiden C2/C3 tiene que ser eso una apisonadora. Y tu tenias creo su arma, no? mas redondo imposible.
@Ekir Si, yo la tengo con Luz del Segador, por esto también quiero pillarle constelaciones, ya q es el único personaje 5* q tengo con su arma 5* y una C2/C3 tiene q ser una mejora considerable y es uno de los personajes q mas me gustan, y como dices, ir a por Amos en el banner de armas con la suerte q tenemos se va a traducir en 2 lanzas q nadie quiere 1 amos, y cero protogemas [+risas], no me veo preparado para repetir la misma mala suerte q con Homa.

De todas maneras yo tampoco creo q tenga asegurado conseguir la C2 de Raiden si fallo todos los 50/50 q en mi caso, los fallaré jaja, ya q para asegurarla suponiendo q salga en la 80 y falles los 50/50 son 51.200 protogemas, y ahora mismo tengo unas 21.000 o así + 20 tiradas q llevo acumuladas + 41 tiradas de brillos + 10 deseos sueltos, pero tengo esperanza q por una vez me sonría la suerte y salga pronto y gane algun 50/50, por soñar q no quede xD, lo unico q me duele de tirar tantos deseos a un mismo banner, es sacar muchas veces personajes q ya tienes en c6, pero bueno, hay q mirar el lado bueno, cada vez q salgan es una tirada extra jaja

Yo también tengo esperanzas de conseguir Amos en el permanente, por eso ando ahora subiendo a todos los personajes para rascar deseos, ya q en teoría mi próximo 5* debería ser arma, ahora mismo tengo unos 14 o 15 deseos del permanente, y aunque mi idea inicial era subir a todos al 70, creo q finalmente dejaré a la mayoría en 50, son demasiados libros subir a todos al 70 ya veré, pero subiendo a los pocos q me quedan al 50 para el mes q viene contando deseos de PB y tienda tendré 30 para tirar, lo malo q me quedaré cerca del pity con algo menos de 70.
¿Tan buena es la C2 de Raiden? Mira que yo tengo tanto a Raiden como a su arma... podría plantearme ir por ella, pero claro aún perdiendo solo un 50/50 estamos hablando de 38.000 protogemas... y eso perdiendo solo uno de ellos, si pierdes los dos el total sube a 51.000 protogemas ni más ni menos.

Buf así haciendo los cálculos sobre la marcha creo que me es imposible. Tengo 18.000 protos ahora, y aunque es cierto que Yae la tengo en 20 tiradas asegurada, ponle que me quedo con 20.000 protos entre lo que ahorre de aquí a que venga Raiden. Con esas 20.000 protos lo mismo no me sale ni la primera copia [+risas]
Splatoon escribió:¿Tan buena es la C2 de Raiden? Mira que yo tengo tanto a Raiden como a su arma... podría plantearme ir por ella, pero claro aún perdiendo solo un 50/50 estamos hablando de 38.000 protogemas... y eso perdiendo solo uno de ellos, si pierdes los dos el total sube a 51.000 protogemas ni más ni menos.

Buf así haciendo los cálculos sobre la marcha creo que me es imposible. Tengo 18.000 protos ahora, y aunque es cierto que Yae la tengo en 20 tiradas asegurada, ponle que me quedo con 20.000 protos entre lo que ahorre de aquí a que venga Raiden. Con esas 20.000 protos lo mismo no me sale ni la primera copia [+risas]

Con la C2 de Raiden la definitiva ignora un 60% de la defensa enemiga, tanto con el tajo inicial como los ataques q hace durante los 7 segundos q dura la definitiva, según estuve viendo en comparaciones en youtube de C0 y C2 es aproximadamente un 43% mas de daño.
Yo que sudo para sacar 10000 puntos entre las 4 batallas y ahí hay gente sacando decenas de miles de puntos sin pestañear.

Ya pienso que se debe más que no sé jugar que a mis builds.
CloudStrifeFF7 escribió:Yo que sudo para sacar 10000 puntos entre las 4 batallas y ahí hay gente sacando decenas de miles de puntos sin pestañear.

Ya pienso que se debe más que no sé jugar que a mis builds.

Te refieres al evento actual? yo no creo q sea q no sepas jugar, sino q no tienes tantos personajes lo suficiente fuertes para hacerlo en menos tiempo, ten en cuenta q necesitas 16 personajes diferentes subidos (o 12 si usas los de prueba), yo he estado cerca de los 18.000 puntos en ambas fases pero en ninguna de las 2 he llegado, me he quedado en 17.400 o asi creo recordar, pero ha sido a la primera y he pasado de repetir porque me daba pereza, por 6 minerales q dan paso de hacer las 4 pruebas otra vez, si pudiese hacerlas todas con el mismo equipo pues si, pero no me gusta jugar con equipos q no uso habitualmente ni tengo chetados.

Yo las 2 primeras pruebas las hago con personajes random q no uso normalmente, y las 2 ultimas con mis equipos habituales del abismo, y obviamente en las q menos puntos he sacado es en las 2 primeras a pesar de ser las mas faciles, y en las 2 ultimas recupero puntos porque son los 2 equipos q mas uso y mejor tengo equipados.
@Kyross con 8 personajes vale. En el evento puedes usar 4 personajes en el primer desafío, luego esos 4 no se pueden seleccionar para el segundo, pero sí para el tercero.

Yo me he sacado 25.000 puntos los dos que llegamos bastante fácil con el grupo cryo y el geo, la verdad al no haber dificultad no me interesa mucho repetir las fases para ver cuánto de rápido deleteo a los enemigos jaja.

@hierbajo tú sí que sabes xD
47554 respuestas