› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Takito escribió:
Menuda viciada de zona...
Dayo3826 escribió:Takito escribió:
Menuda viciada de zona...
La virgen... La gente de Enkanomiya ha visto más el sol que tú
arigato escribió:@Splatoon no te voy a engañar, menos la flor, todos me parecen bastante bazofius pocus eh jeje , aun asi reventaras con ella, eso ya te dira algo.
arigato escribió:@Splatoon es curioso, que letrows subido un video hace 1 dia o 2 sobre alguien que trampeaba en un video con eso mismo de ayaka con espada negra
arigato escribió:Pregunta de imbecil, ¿tengo que seguir avanzando en enkanomiya tras encontrar a un señor en una biblioteca que me a dicho que lo encuentre mas adelante al haberle traido un item y según llego al punto, el punto avanza a otra sección de isla?, es que me esta tocando los cojones, explorar como me gusta a mi en lugar de avanzar y encontrarme cosas "ocultas" con mecanismos que no se activar, me salio un tutorial sobre los rotos y no se que de noche infinita, he pasado reloj a noche y no pasa nada, asi que imaginaba que seria con el item que recogi cerca de la biblioteca que me pedia el tio, pero nada....repito, ¿tengo que seguir avanzando mas para poder explorar bien todo lo que me estoy dejando atras o simplemente es que soy imbecil y estoy pasando algo por alto?
Hierbajo escribió:@Splatoon
Realmente no creo que estén reteniendo nada.
Partiendo de que si algo funciona ,para que cambiarlo.Esta vendiendo como churros,da igual el potencial del personaje,que no haya power creep o que tengas personajes de 4 mejores,sigue vendiendo como churros sin necesitas de forzar a nadie.
Y es que este no es el típico gacha donde más allá de una imagen bonita la unidad en sí sólo se distingue en su poder en batalla.Aqui los llevas por el mundo abierto,tienen su Gameplay y esas cosas.
Por que la gente sigue queriendo a Venti y ahora (pero no en su banner )a Kazuha teniendo a Sacarosa que en los equipos más populares es mejor que ellos (y no a C6 ,que realmente es de las constelaciones más prescindibles e incluso ,como en el Nacional,directamente no se usa su ulti)?Por que Venti es gracioso y mola ver a los bichos volar en un puto huracán,Kazuha es divertidísimo y espectacular y mientras Sacarosa es un estereotipo creepy de ultra tímida y mucho menos divertida de usar .Te lo dice alguien que usa a Kazuha en el taser pese a que allí es Sacarosa la que lo peta.
Si vendes independientemente del poder,mejor que la gente no se vea obligada a comprar por poder.Yo voy a pillar a Yae y me la pela si es meta,pero qué pasaría si hubiera habido powercreep y Yae no es meta o es menos meta que otro futuro personaje?Pues eso jugaría en contra de no tirar por ella y esperar a alguien meta para no quedarme atrás.Pero como tengo a Fischl,como tengo a Xiangling,Raiden,Tartaglia y Beidou y como mayormente la voy a usar para hacer perrerías en mundo abierto e igualmente me pasaré el abismo con ella,no voy a ahorrar por si la siguiente unidad es aún más meta.
Luego aparte está el tema de tener el meta bajo control,que al ser 4 personajes con tantos factores,es mejor tirar a lo bajo por que luego tu ligero powercreep se convierte en que ahora hay un equipo que hace powercreep absurdo a todas las unidades del juego,las que ibas a sacar y las que ibas a hacer rerun ,por no hablar del desastre jugable de eso.
Que seguramente Mihoyo siga teniendo pesadillas con Xiangling (que es un personaje malísimo en sí y puede que sea el mejor DPS,eso resume lo fácil que es descontrolar el juego) o Beidou (que tiene potencial para ser más rota que Xiangling al necesitar un hombre menos al no precisar reacciones).
De hecho la gente se quejó del tema Beidou-Raiden pero al menos eso se hizo con coherencia (vale,pierdes a Beidou por que sus ataques son considerados últi pero te llevas lo bueno de que todos sus golpes sean últi).El tema de Sara y su C6 es delirante y totalmente arbitrario y absurdo su funcionamiento para que no beneficie a Beidou y desafía todas coherencia,ya que funciona como un bufo ambiental en ve de personal para lo malo pero no para lo bueno.Por que lo de que no genere energía apenas es una guarrada pero no hay nada que obligue a ello.Pero la C6 de Sara era más fácil si ponían "no funciona con Beidou por que no queremos que Beidou haga más de 200k por aplicación".
AngelGC escribió:Tengo pensado tirar por ayaka en su rerun, y no se si tirar a shenhe o a Ganyu, para formar equipo con ayaka.
En principio las limitaciones de las cargas de shenhe me tira un poco para atrás, aparte de que con shenhe no haría mucho hasta que llegara Ayaka, y con Ganyu podría probar algunos equipos mientras... eso sí, a Ganyu sólo la usaría de subdps... el feeling de los disparos con arco en este juego los veo un poco meh...
Entiendo que shenhe buffa bastante a ayaka, pero la ulti de Ganyu hace bastante mas daño que shenhe no? y tmb bufa algo a Ayaka dentro de la ulti con un +20% bono cryo...
Lo que no tengo nada claro es si la ulti de Ganyu genera particulas, porque me da que no.. y no se si tendría problemas de recarga en ayaka.
Do note that Cryo infusion from Anemo characters does act as a Cryo attack, so it benefits from Shenhe's Elemental Skill.
Kyross escribió:@arigato Lo tienes prácticamente igual q yo, así q me hago una idea de lo q quitaría con Gorou, según parece es 10.000 más, ya q a Tartaglia con menos del 50% creo recordar q le hacía casi 25.000.
De todas maneras puedo aumentar el daño a 27.000 perdiendo prob crítica a 60% q también está bien, pero como comentamos en su momento prefiero tener 67% de prob y 2000 menos de daño.
Y q tal va de curación para un equipo con Zhongli y sin healer? Porque mi idea era q ocupase el puesto de healer.
arigato escribió: @Splatoon mirate el ultimo video del letrows, que habla sobre senhe y demas y comentaba algo similar por ejemplo con venti y su torbellino, los multiplicadores y todo eso, a ti que la tienes te va a interesar, yo me lo trague sin tenerla porque me parece curiosos los datos que va dando en estos videos, pero al no tenerla no retengo xd.
@AngelGC
Estoy viendo las constelaciones de Shenhe, y a c2 tmb buffa el critico de los crio, aparte de aumentar bastante el tiempo de la ulti..
Tu que tienes a ambas, ganyu es muy superior a shenhe?, tanto que, un equipo de ayaka+ anemo+ hydro, seguiría habiendo mas dps con ganyu a c0 que con shenhe a c2?
Y una duda de shenhe, el bono d el E, los 5 stacks son comunes para todos los personajes de cryo? o cada personaje de cryo en el equipo tiene 5 stacks a consumir?
Kyross escribió: seguramente vaya a por la C2 de Raiden y si se alinean los astros y ganos los 50/50 y sale pronto incluso igual voy a por su C3, Raiden me parece un personaje muy completo, hace mucho daño con su definitiva q practicamente tienes permaulti y buffa las definitivas y RE del resto, lo q hace q encaje en muchos equipos.
Lo malo q con Ganyu por el otro lado sin Zhongli ni Albedo, me cuesta mucho mas hacer buenos tiempos, pero creo q va a ser mejor conseguir constelaciones de Raiden q pillar Amos para Ganyu.
Splatoon escribió:¿Tan buena es la C2 de Raiden? Mira que yo tengo tanto a Raiden como a su arma... podría plantearme ir por ella, pero claro aún perdiendo solo un 50/50 estamos hablando de 38.000 protogemas... y eso perdiendo solo uno de ellos, si pierdes los dos el total sube a 51.000 protogemas ni más ni menos.
Buf así haciendo los cálculos sobre la marcha creo que me es imposible. Tengo 18.000 protos ahora, y aunque es cierto que Yae la tengo en 20 tiradas asegurada, ponle que me quedo con 20.000 protos entre lo que ahorre de aquí a que venga Raiden. Con esas 20.000 protos lo mismo no me sale ni la primera copia
CloudStrifeFF7 escribió:Yo que sudo para sacar 10000 puntos entre las 4 batallas y ahí hay gente sacando decenas de miles de puntos sin pestañear.
Ya pienso que se debe más que no sé jugar que a mis builds.