Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Cada vez pienso en que kokomi es un must have (le tiré pero me skipeo despues de estar pelado por la raiden), es preferible meterla a quitar un kazuha-sucrose-venti por jean sayu para tener healer.
Splatoon escribió:Ahh vale gracias eso no lo sabía!! Aquí os dejo los stats con ella en el equipo (sin batalla):

2.564 de Atk
61.8 / 137.8 crítico
282% recarga
72.9% bono

Efectivamente llevo reloj de recarga, cáliz de Atk y su arma sin refinamientos.

Estas estadísticas me cuadran más, yo tengo 200 más de ataque en la prueba q hice y 14% menos de daño crítico y me sacas solo 5000 o 6000 de daño si haces 91000 o 92000.
@Kyross como nos engaña eh, aqui volviendonos locos con numeros que no cuadraban...
jajaj que perros, no os riais de mi desconocimiento!! y mira que ese mismo fallo ya me pasó una vez con no me acuerdo cual personaje al principio del juego, que estaba mirando mal sus estadísticas por mirarlo en la galería en vez de en el equipo xD Menos mal que me dio por poner lo del 0% de bono de daño y así os disteis cuenta, que si no aún estamos dándole vueltas a como es posible.

@iaFx yo a Kokomi la uso en los equipos de permafrost y es mano de santo... qué maravilla ese combo Kokomi con Ganyu: para los lobos de culo inquieto del abismo actual es maravilloso: al no poder moverse ni esquivar mágicamente el DPS aumenta infinito jajaaj

También por supuesto en sacarosa táser, y tiene pinta que con Yae también va a ser una locura combinarla.
@arigato
Había leído un poco por encima pero ya sabía yo que esa Raiden tenía mucho ATQ xD.
En llegar a mi casa esta noche haré la prueba de cuánto quita la mía por curiosidad.
@iaFx @splatoon

Es que Kokomi es una bestia, te ofrece la mejor cura (pasiva y constante e integrada en las rotaciones sin sacarla para curar), aplicación del mejor elemento support con Anemo constante,gran aplicación Hydro contra escudos y bufos y/o daño y reacciones .Encima el cuento de dragones o los catalizadores de forja encajan con ella 100%.

Es que las comparas con Diona,Jean ,Bárbara o QiQi y no hay color salvo que quieras lanzar bichos por un barranco.

Encima parece que es la reencarnación de un dragón y una diosa y que los dragartos estos nuevos la sirven,a ver si se le hinchan las pelotas y se pone a matar a los aliens que se han proclamado dioses.
Hierbajo escribió:Encima parece que es la reencarnación de un dragón y una diosa y que los dragartos estos nuevos la sirven,a ver si se le hinchan las pelotas y se pone a matar a los aliens que se han proclamado dioses.

Sobre la historia del juego, parece claro que los arcontes (celestia, los "nuevos") se proclamaron después de conquistar el antiguo régimen que había allí, pero es que lo que había allí tampoco es que fuese ideal precisamente xD que los de Khaenri'ah llamasen a sus máquinas de guerra "los segadores" porque su lema era que la tierra se labra con sangre [+risas] o historias chunguísimas de lo que hacían los dioses antiguos que estaban allí con la gente... Que bueno, también te dejan caer que había dioses antiguos que se portaban bien con el pueblo (por ejemplo la de la Sal entre otros) pero parece que eran los menos.

Yo creo que los de Khaenri'ah tampoco eran unos santos precisamente jaja. Y total, estos nuevos arcontes proclamados dioses parece que no tratan nada mal a su pueblo, a excepción de Raiden claro, pero obvio los Chinos no iban a representar a Japón como buena gente XD

PD: Acaban de buffar a Yae en la Beta

https://twitter.com/Ubatcha1/status/148 ... 20386?s=19

https://twitter.com/Ubatcha1/status/148 ... t421349695
@Splatoon

Kokomi diosa legítima de Tevyat.

A mí me parece un Nerf,ahora no puedes perserguir a bichos a 1 km mientras huyen inútilmente, no todo es poder bruto :(
Por cierto, he visto también en twitter que se acerca el retorno del INFAME evento del escondite.

Por mi parte, lo siento mucho, pienso hacer lo de la otra vez: empezar la partida y dejar el mando AFK, ya sea yo el que busca o el que se esconde. Si me toca buscar quizás mientras veo el móvil le vaya dando a botones random, para que no me baneen por no hacer nada.

No me parece justo que todos los eventos de combate se puedan hacer offline y con niveles de dificultad mínimos para que los que no quieren combate no tengan que esforzarse y lo reciban todo por hacer nada, y sin embargo este evento casual de mierda sea obligatorio jugarlo online y no puedas jugarlo offline contra bots en nivel muy fácil para pillar las recompensas rápido, que es lo que me gustaría a mi.

Por supuesto, coger las protos y salir corriendo. Nada de logros, el oro / libros de exp se los regalo, no quiero estar más de un segundo del necesario en esa pantomima.
@Splatoon yo tengo ganas de que venga, ese y el de repartidor de comida a domicilio...que bonitos recuerdos :Ð
El escondite ese es mierda pura pero qué remedio, lo haremos por las protos (al menos el mínimo de veces para ello).

Y el de repartir comida a mí me moló, sé que soy el único al que le gusta porque entiendo que arigato habla en modo sarcasmo puro y duro [rtfm] ojalá lo trajeran de nuevo que me molaba usar a kaeya piernaslargas de repartidor.
Ekir escribió:El escondite ese es mierda pura pero qué remedio, lo haremos por las protos (al menos el mínimo de veces para ello).

Y el de repartir comida a mí me moló, sé que soy el único al que le gusta porque entiendo que arigato habla en modo sarcasmo puro y duro [rtfm] ojalá lo trajeran de nuevo que me molaba usar a kaeya piernaslargas de repartidor.

Ostias chaval, flashbacks de vietnam con Kaeya congelando el agua para llegar más rápido a repartir la comida xDDDD
Ekir escribió:El escondite ese es mierda pura pero qué remedio, lo haremos por las protos (al menos el mínimo de veces para ello).

No no, sarcasmo ninguno, si a mi ni me desagrada ni me agrada, me es indiferente, lo que me mola es ver como sufre el resto de gente, eso para mi es puro combustible [looco]
Pues ya veréis esta vez,que dudo que hayan tenido en cuenta las habilidades de Sayu y Kazuha .
Yo lo único q pido es q los eventos q no sean de combate/reto se hagan lo más rápido posible para conseguir las protos y listo.

@arigato ayer estuve haciendo pruebas poniendo un cáliz de electro q subí decente con Atq y daño crítico quedando el daño crítico en 137% pero bajándome la prob a 55% y en pruebas con el samurái y rueda cargada me daba resultados distintos, la primera vez sola me hizo casi 100.000, pero luego con Bennet me hizo 127.000 una vez y 134.000 otra, no entiendo por q a veces hace un daño y otras veces otro, así q los 86000 del otro día seguramente haciendo más pruebas de más o menos.
@Kyross facil, consume una comida de 20% prob crit, y veras el daño que hace de forma constante con ese cambio.
Tema YAE:

Me meo con los cambios radicales de opinión a la mínima,ahora Yae ha pasado de bluff a Op cuando si no me he perdido nada lo único que han hecho es simplificar el kit.

Pero en principio sí la CD de las cargas empezaban a contar desde que usas una (es decir ,que si usas 3 empiezan a contar las 3 CD a la vez cada una con su timer en vez de 9+9+9)no había problema,pero en caso contrario,teniendo en cuenta su pasiva, no ibas a tener las 3 torres 100% del tiempo,pero si cerca (que cada menos de 2 segundos iba a reducirte un segundo de CD salvo en equipos muy raros,que la CD efectiva iba a ser máximo de 6 segundos y no de 9,realmente posiblemente acabarán siendo 5 segundos y eso en el peor caso,que no puedas afectar a la CD de todas a la vez,en cuyo caso sólo la primera iba a tener CD ).

Ahora sí es Fischl 2.0 XD Sueltas los bichos ,a mitad de la rotación los renuevas y listo.Solo cambia que con Fischl es E,Q,E y con Yae es E,E,Q .

A todo esto,Fischl con 130 de energía y Beidou (con Fischl a C3,que 3s menos energía) siempre tiene lista su ulti antes de que acabe la CD (que cuesta 60 y tiene 15 segundos de CD),teniendo en cuenta que la últi de Yae son 6 o 7 segundos más de CD aunque cueste un tercio más (y mi Fischl al tener no ser C6 da menos energía)estimo que según equipo va a necesitar "sólo" entre 120 y 150 de energía para tener 100%uptime a C0 con otro compañero electro de generación normal de energía,0 con Raiden/Fischl.

-Tema el evento guay :

Pues usando siempre 4 equipos distintos ayer fue la primera vez que no consigo la medalla de oro a la primera.Con el equipo de Ning con talentos a 8/8/7?No,con Eula en el primer nivel .Y es que es tan rígida y limitada que cualquier cosa que le joda un poco su plan te jode muchísimo las cosas,en este caso que los healers del enemigo aparezcan más tarde y lejos.De hecho ayer empecé a farmearla nuevos artefactos y he decidido pasar de momento,para divertirme en el mundo abierto va bien y si la necesito de verdad siempre puedo volver a ponerle la raspa de pescado .

Por cierto,probé a Ning en el abismo,guay con los GEO perros,pero que horror contra los 3 samuráis XD
arigato escribió:@Kyross facil, consume una comida de 20% prob crit, y veras el daño que hace de forma constante con ese cambio.

Pero entiendo q ese daño es con crítico, por mucha prob q le ponga el daño crítico debería ser el mismo.
Kyross escribió:
arigato escribió:@Kyross facil, consume una comida de 20% prob crit, y veras el daño que hace de forma constante con ese cambio.

Pero entiendo q ese daño es con crítico, por mucha prob q le ponga el daño crítico debería ser el mismo.

Lo digo para ahorrate tiempo, por eso de tener 55%

Si lo dices por la diferencia de 127k a 134k imagino sera por alguna stat que a cambiado de una a otra prueba o que no esta la rueda llena aunque si casi...

@Hierbajo ¿pero entonces yae es lo equivalente a una fischl C6?, porque yo tengo a fischl C6 desde el comienzo del juego practicamente y sin usar xD, imagino que entonces es un rollo como lo de noelle C6 e itto C0, pero claro, yo seguramente tendria que elegir entre yae o kazuha...pensaba quedarme con yae pero si es igual que fischl... :(
Yo ya os lo dije y lo tenía clarísimo desde que se filtró que Yae iba a jugar poniendo torretas... visto el historial de Mihoyo últimamente, que lo que está haciendo es versiones 5* de los 4* en C6 que Yae iba a ser una Fischl C6 pero con algo más de daño a cambio de recargar menos energía, y ya pues depende de lo que necesites tiras a por una u otra, pero el cambio es mínimo.

Esto por supuesto a C0, obviamente si pillas Yae C2 ya el cambio con Fischl es notable.

Yo la voy a pillar igual, me gusta mil veces más su diseño que Fischl y además no la tengo C6. A ver para cuando una waifu 5* equivalente a Bennet C6 Mihoyo :-|
@Splatoon eso es indiscutible, el diseño de kitsune no miko es 10k de veces mejor que la gotica kinpatsu parcheada
arigato escribió:@Splatoon eso es indiscutible, el diseño de kitsune no miko es 10k de veces mejor que la gotica kinpatsu parcheada

Yo además soy super radical con ese tema: yo juego con waifus, pero no con todas, solo con las que me caen bien... y al principio nada más ver el estilo de Fischl pasé por completo de usarla ni de subirla, hasta que salió su misión con Mona... y me dije, coño, en verdad me cae bien y le di ya la bendición para entrar en mis equipos xD

De momento las únicas tres que no juego son Rosaria, Alloy y Hutao. Hutao me cae bien pero demasiado cafre para mi, y Rosaria directamente me cae mal y jamás la he usado. Alloy directamente no la soporto (me he pasado el Horizon y la expansión y me resulta odiosa)
@Splatoon @arigato

No soy theorycrafter y no tengo al personaje,aunque de eso se está hablando.Aunque me parecería lo normal.

Igualmente hay que tener en cuenta que el daño de Yae no es uniforme,se divide en ulti y E y su CD es mayor.Eso ni es bueno ni malo,a veces puede perjudicar ,pero también ser muy beneficioso (puedes Hyper bufar la ostia grande ,reservarla para el típico capullo que se queda al final de la rotación vivo y ya no sabes si iniciar otra o no o por ejemplo ayer me hubiera venido de lujo para nukear a los chamanes rápidamente sin reservar la últi de Eula.

Que por cierto,un Eula-Fischl+Yae+Diona puede ser bastante interesante.
Splatoon escribió:Yo ya os lo dije y lo tenía clarísimo desde que se filtró que Yae iba a jugar poniendo torretas... visto el historial de Mihoyo últimamente, que lo que está haciendo es versiones 5* de los 4* en C6 que Yae iba a ser una Fischl C6 pero con algo más de daño a cambio de recargar menos energía, y ya pues depende de lo que necesites tiras a por una u otra, pero el cambio es mínimo.

Esto por supuesto a C0, obviamente si pillas Yae C2 ya el cambio con Fischl es notable.

Yo la voy a pillar igual, me gusta mil veces más su diseño que Fischl y además no la tengo C6. A ver para cuando una waifu 5* equivalente a Bennet C6 Mihoyo :-|

Bennet C6 es peste, Bennet C5, C5!!
@Hierbajo Yo aquí añadiría la posibilidad de jugar a Yae de hiper Carry, con el mismo Team que Raiden, es decir junto con Bennet, Sara y Kazuha. Habrá que ver cómo renta mas, si como sub-dps o como carry
@Dayo3826

A mí me daba curiosidad con el antiguo talento de maestría una Yae a full maestría en un equipo electrocargado y doble torbellino
¿No tiene que ser Sacarosa algo así como la mejor amiga de Yae? xD

Me da que Sacarosa Yae Kokomi va a ser una brutalidad de equipo. El cuarto miembro ya veremos si Beidou o Fischl, con suerte será Beidou pero a ver qué tal va la cosa de recarga, la verdad ni idea de si entre Yae Beidoy Kokomi y Sacarosa con su libro y sus 3 cargas podrán mantener un buen nivel de regeneración de energía.
@Hierbajo También es una posibilidad, un taser, veremos cuando salga que composición ofrece más DPS o cuál es más divertida de usar
Pues hoy me he puesto con el dominio de energía y shimegawa y su puta padre,toda la mala suerte que tengo en otros dominios aquí se invierte totalmente .

@Splatoon @splatoon

Na,por desgracia le quitaron ese pasiva a cambio de otra en la que se resetea la CD de la E tras usar la últi.Ahora sería como una Fischl buildeada a maestría a secas.
Pues le dará buen uso a mi Widsith R3 que hasta ahora nadie ha usado xD

Menuda arma esa, en muchos casos hasta mejor que la del pase.
Pues lo dicho,un reloj de ataque con daño crítico y prob.critica ,maestría y una caca y una pluma MEH con ataque y daño crítico.Probare a subirlo esta tarde por si hay suerte, pero es que de momento esto es "un mal día" para mí en el dominio de Raiden.Y aún queda la mitad de la resina del día.

Luego voy al del trueno(3 meses para superar el 63%de prob crítica y gracias al set del gladiador),Geo(1 semana para o casco de prob o broche con algo de prob) o al de Albedo(más de 3 semanas para un puto casco de probabilidad a secas) y me quiero cortar las venas,pero en el de Raiden habré estado en total 8 o 9 días y tengo para elegir entre con reloj de recarga y copa de ataque con 2100-67/180-245 recarga o full DPS con 2300-83/190 -175 de recarga y todavía me sobran piezas para tener una Rosaria potente y una copa Pyro chula para cuando haga a Xiangling el cambio de sets.
Una pregunta, ¿pasa algo o dan algo por conseguir todos los sellos de Enkanomiya y por ponerlos en sus pedestales? hubiese preferido una estatua / árbol para entregarlos, sobre todo porque veo bastante rata eso de poner 5 sellos en una pared y que te de un puto cofre mediano xD

Pero bueno está divertido igualmente encontrarlos, eso sí para ponerlos tendré que mirar una guía. De momento estoy marcando las zonas que pongo para saber luego donde están las que me faltan. Deberían indicarlo también con una marca como los sellos, porque si no es imposible si te falta una localización encontrarla.
Splatoon escribió:Una pregunta, ¿pasa algo o dan algo por conseguir todos los sellos de Enkanomiya y por ponerlos en sus pedestales? hubiese preferido una estatua / árbol para entregarlos, sobre todo porque veo bastante rata eso de poner 5 sellos en una pared y que te de un puto cofre mediano xD

Pero bueno está divertido igualmente encontrarlos, eso sí para ponerlos tendré que mirar una guía. De momento estoy marcando las zonas que pongo para saber luego donde están las que me faltan. Deberían indicarlo también con una marca como los sellos, porque si no es imposible si te falta una localización encontrarla.

Si, por conseguirlos todos dan un logro. Y por ponerlos todos en su sitio creo que no había logro, solo los cofres que te llevas durante el arduo camino. Bueno, y algunos están relacionados con misiones secundarias que te llevan a más logros y recompensas.

Ten en cuenta que hay sellos que solo se pueden poner de dia y otros de noche.
Exacto, te dan un logro por recoger los símbolos, mas no para colocarlos. Pero queda feo tenerlos en el inventario XD

Con el mapa interactivo oficial se hace fácil, en menos de media hora lo tienes todo listo.

Por cierto... HELP ME, TEAM!!

Estoy indeciso. Tengo a una Fischl muy fuerte, C5 (por lo que tenerla C6 es solo cuestión de tiempo), con Alas Celestiales. Sus stats son 2.500 ATK, 62/173, talentos 1/13/12. 2 glad 2 shimenawa.

Tengo interés en sacar a Raiden, sin embargo, la usaría para sustituir a Fischl (ya que no me entran ambas en un equipo), y me da que no conseguiría una Raiden tan fuerte como mi Fischl (la tendría con la Lanza de Favonius, pues The Catch es para XL), por lo que no estoy seguro de hacer una inversión (soy F2P y no estoy para lanzar cohetes, ya sabéis) que conlleve a una pérdida de DPS total.

Tanto Fischl como Raiden son para acompañar a Hu Tao, XQ y Beidou.

¿En mi caso, le tiraríais o SKIP?

Para dar más datos, en contra también está el hecho de que Raiden comparte dominio con otros de mis personajes que necesitan su mismo set, y conseguir piezas decentes es muy complicado.

Por otro lado, también tengo pensado sacar a Ayaka, para usarla como nuker en el equipo de HT y XQ junto a Rosaria (otra configuración de equipo para adaptarme a más desafíos).
@Tao89 si el planteamiento fuese elegir entre una Fishcl C6 y entre Yae, pues te diría que te quedases con Fischl C6 y ahorrases las protos de Yae... pero claro entre Fischl y Raiden está la cosa más complicada, porque Raiden cubre huecos que Fischl jamás soñaría en llegar... por ejemplo el Baalcional o cualquier composición Raiden hyper carry es imposible con Fischl.

O viceversa: Raiden no puede cubrir el hueco de Fischl en composiciones Táser.

Si tu intención es usar a Raiden solo para sustituir a Fischl en tu equipo concreto que tienes montado, entonces no merece la pena. Pero a vistas a un futuro en el que te montes un Baalcional, que es de los mejores equipos para el abismo 12 a día de hoy... pues ahí si merece la pena Raiden claramente.
@Tao89

Para ese equipo?Skip claro.

Beidou ,Raiden,Hu tao y Xingquiu son un chocho de CDs .Aparte Raiden ni bufos no stacks para su ultis y sólo Beidou va a beneficiarse bien de su bufo.
Splatoon escribió:@Tao89 si el planteamiento fuese elegir entre una Fishcl C6 y entre Yae, pues te diría que te quedases con Fischl C6 y ahorrases las protos de Yae... pero claro entre Fischl y Raiden está la cosa más complicada, porque Raiden cubre huecos que Fischl jamás soñaría en llegar... por ejemplo el Baalcional o cualquier composición Raiden hyper carry es imposible con Fischl.

O viceversa: Raiden no puede cubrir el hueco de Fischl en composiciones Táser.

Si tu intención es usar a Raiden solo para sustituir a Fischl en tu equipo concreto que tienes montado, entonces no merece la pena. Pero a vistas a un futuro en el que te montes un Baalcional, que es de los mejores equipos para el abismo 12 a día de hoy... pues ahí si merece la pena Raiden claramente.

Gracias, shur. Está claro que no es tan fácil. La verdad es que no veo lo del Baalnational, porque XQ está con mi Hu Tao, y XL y Bennett están con Ganyu. Que también he pensado en usar a Tartaglia en lugar de XQ (que lleva mucho chupando banquillo), pero volvemos a las mismas: Mi Ganyu va con su Amos y está mamadísima, dudo que Raiden y Tartaglia pudiesen igualar lo que ella hace. Y para tirar a por Raiden y sustituirla, debería estar como mínimo un 10% por encima, para que mereciese la pena la inversión.

Y lo de Raiden hypercarry pues lo descarto, porque no tengo a Sara ni C0, ni a Kazuha todavía, etc.

Los personajes de Inazuma, a modo de reflexión, me parecen realmente buenos. En Liyue nos dieron DPS brutales, pero en Inazuma nos han dado personajes muy versátiles y poderosos.

@Hierbajo

Gracias, sé que eres un experto de Beidou y del tema electro y valoro tu opinión! Yo había pensado en Raiden porque tanto XQ como Beidou tienen ultis de 80, y HT de 60. ¿Supongo que con Raiden en pantalla perdería DPS de Hu Tao, no?
@Tao89

A ver ,el problema es que las ultis de Beidou y Raiden no funcionan juntas, lo cual complica el asunto, la situación:

-La principal CD es la de Xingquiu, de 21 segundos.Normalmente sería la de Hu tao ,pero dado que necesita vaporizar y nadie aporta Hydro con una CD como la suya,pasa a ser Xingquiu el que condiciona.
-Beidou y Xingquiu son prácticamente innegociables.No hay que olvidar que Beidou en ese equipo no sólo aporta daño,si no cerca de un 90%de reducción de daño junto a Xingquiu,haciendo que sea totalmente viable ir sin healer puro .

Asi pues la pregunta es ¿Compensa Raiden sobre Fischl teniendo en cuenta que la comparación no es con ella,es ella +6 segundos perdidos de últi de Beidou ?
¿En los 12 segundos de dowtime de Xingquiu sin la E de hutao te da tiempo a usar la últi de Hu tao ,recargar a Beidou y usar a Raiden que son 7-10 segundos?¿Puede sobrevivir sin healer Raiden teniendo en cuenta que ella va a estar en cada rotación 4 o 5 segundos sin reducción de daño y sin poder curarse?

No te voy a decir que no,pero para ser f2p veo muchas dudas estando cerca Yae,Ayato y Kazuha
2.700 puntos para obtener las protos del evento, y el resto ya limosna que se la puede quedar Mihoyo.

Eso son dos partidas al día durante 3 días. Aquí estoy en la segunda de hoy Afk esperando a que acabe, me la pela si me atrapa o no xD

Pd mierda la primera si me dieron 750 puntos pero en esta segunda solo 250 puntos, ni zorra del por qué, y mira que me atraparon el último a 10 segundos del final, que no es que me atraparan el primero nada más empezar.
@Splatoon pero tu eres un ser maligno [sati]
Il ibismi is miy dificil, contemplad el poder del C6:
Xiao C6 solo por un lado y Bennet C6 solo por el otro.

Salas 1 y 2 del abismo 12 full estrellas

Hierbajo escribió:@Tao89

A ver ,el problema es que las ultis de Beidou y Raiden no funcionan juntas, lo cual complica el asunto, la situación:

-La principal CD es la de Xingquiu, de 21 segundos.Normalmente sería la de Hu tao ,pero dado que necesita vaporizar y nadie aporta Hydro con una CD como la suya,pasa a ser Xingquiu el que condiciona.
-Beidou y Xingquiu son prácticamente innegociables.No hay que olvidar que Beidou en ese equipo no sólo aporta daño,si no cerca de un 90%de reducción de daño junto a Xingquiu,haciendo que sea totalmente viable ir sin healer puro .

Asi pues la pregunta es ¿Compensa Raiden sobre Fischl teniendo en cuenta que la comparación no es con ella,es ella +6 segundos perdidos de últi de Beidou ?
¿En los 12 segundos de dowtime de Xingquiu sin la E de hutao te da tiempo a usar la últi de Hu tao ,recargar a Beidou y usar a Raiden que son 7-10 segundos?¿Puede sobrevivir sin healer Raiden teniendo en cuenta que ella va a estar en cada rotación 4 o 5 segundos sin reducción de daño y sin poder curarse?

No te voy a decir que no,pero para ser f2p veo muchas dudas estando cerca Yae,Ayato y Kazuha

Tal cual, hay muchos personajes a la vuelta de la esquina y me gustan varios, además de la citada arconte (que seguramente skipearé por lo que me estáis diciendo), me atrae Kazuha, Ayaka y tal vez Ayato, pero teniendo a XQ y Tartaglia no sé si me valdrá la pena.

Ayaka me atrae para hacer un equipo pseudo-permafrost, con HT, XQ y Rosaria.

La rotación sería: XQ, Rosaria (con nobleza) para congelar a los enemigos y dar crit por la pasiva y luego Ayaka (con destino), lanzar ulti y pasar a Hu Tao. ¿Qué tal lo veis?

EDIT: sería como este equipo, pero cambiando Kaeya por Ayaka:

Yo ya he creado el mejor equipo del mundo para cuando llegue Yae:

Ella con 4 del trueno-Jean y Sayu a maestria-Kokomi.

¿Que tiene de especial?Consonancia Anemo+set del trueno+talento de Yae=CD de entre 1 y 2 segundos

Básicamente Yae baila todo el tiempo con sus Es mientras se producen doble torbellinos y electrocargados.Lo peor es que hasta puede ser buen equipo.
@Hierbajo es un equipo meme?, lo digo porque no se ver lo de usar 3 heals xd
Pregunta que se me viene a la mente: ¿Es Yoimiya el único personaje 5* de evento que no ha tenido un equipo Tier 1? 🤔
@arigato

No es meme,es para tener 100%uptime de la cola de Yae y de su E.

Igualmente tiene que hacer bastante pupa,aunque hay opciones bastante mejores para equipos de electro cargado y doble torbellino.(mismamente Beidou-Yae/Fischl-Koko-Sacarosq o el clásico Sacarosa Taser).
Splatoon escribió:Pregunta que se me viene a la mente: ¿Es Yoimiya el único personaje 5* de evento que no ha tenido un equipo Tier 1? 🤔

¿5* de evento? :-?
@arigato Se referirá a 5* de banner promocional q no es del permanente.
Sí, me refiero a los promocionales (los deseos lilas, Keqing no cuenta aunque haya tenido xD)
Splatoon escribió:Pregunta que se me viene a la mente: ¿Es Yoimiya el único personaje 5* de evento que no ha tenido un equipo Tier 1? 🤔

¿Pero en que tipo de tier lo clasificas?, ¿en uno como el de usagi que el T0 es lo mejor de lo mejor y el T1 los segundones?

Imagen

Nunca me he parado a pensarlo por cierto, pero, en un tier como este, en cada tier, ¿va de Izq a derecha de mejor a peor?, es decir, ¿Raiden mejor que hu tao, ayaka y ganyu etc etc, o todos están a la par en cada tier?, porque he visto tiers de otras cosas como animes o pjs de anime que al hacer tiers los ponen asi.
47554 respuestas