› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Ahh vale gracias eso no lo sabía!! Aquí os dejo los stats con ella en el equipo (sin batalla):
2.564 de Atk
61.8 / 137.8 crítico
282% recarga
72.9% bono
Efectivamente llevo reloj de recarga, cáliz de Atk y su arma sin refinamientos.
Hierbajo escribió:Encima parece que es la reencarnación de un dragón y una diosa y que los dragartos estos nuevos la sirven,a ver si se le hinchan las pelotas y se pone a matar a los aliens que se han proclamado dioses.
Ekir escribió:El escondite ese es mierda pura pero qué remedio, lo haremos por las protos (al menos el mínimo de veces para ello).
Y el de repartir comida a mí me moló, sé que soy el único al que le gusta porque entiendo que arigato habla en modo sarcasmo puro y duro ojalá lo trajeran de nuevo que me molaba usar a kaeya piernaslargas de repartidor.
Ekir escribió:El escondite ese es mierda pura pero qué remedio, lo haremos por las protos (al menos el mínimo de veces para ello).
Y el de repartir comida a mí me moló, sé que soy el único al que le gusta porque entiendo que arigato habla en modo sarcasmo puro y duro ojalá lo trajeran de nuevo que me molaba usar a kaeya piernaslargas de repartidor.
arigato escribió:@Kyross facil, consume una comida de 20% prob crit, y veras el daño que hace de forma constante con ese cambio.
Kyross escribió:arigato escribió:@Kyross facil, consume una comida de 20% prob crit, y veras el daño que hace de forma constante con ese cambio.
Pero entiendo q ese daño es con crítico, por mucha prob q le ponga el daño crítico debería ser el mismo.
arigato escribió:@Splatoon eso es indiscutible, el diseño de kitsune no miko es 10k de veces mejor que la gotica kinpatsu parcheada
Splatoon escribió:Yo ya os lo dije y lo tenía clarísimo desde que se filtró que Yae iba a jugar poniendo torretas... visto el historial de Mihoyo últimamente, que lo que está haciendo es versiones 5* de los 4* en C6 que Yae iba a ser una Fischl C6 pero con algo más de daño a cambio de recargar menos energía, y ya pues depende de lo que necesites tiras a por una u otra, pero el cambio es mínimo.
Esto por supuesto a C0, obviamente si pillas Yae C2 ya el cambio con Fischl es notable.
Yo la voy a pillar igual, me gusta mil veces más su diseño que Fischl y además no la tengo C6. A ver para cuando una waifu 5* equivalente a Bennet C6 Mihoyo
Splatoon escribió:Una pregunta, ¿pasa algo o dan algo por conseguir todos los sellos de Enkanomiya y por ponerlos en sus pedestales? hubiese preferido una estatua / árbol para entregarlos, sobre todo porque veo bastante rata eso de poner 5 sellos en una pared y que te de un puto cofre mediano xD
Pero bueno está divertido igualmente encontrarlos, eso sí para ponerlos tendré que mirar una guía. De momento estoy marcando las zonas que pongo para saber luego donde están las que me faltan. Deberían indicarlo también con una marca como los sellos, porque si no es imposible si te falta una localización encontrarla.
Splatoon escribió:@Tao89 si el planteamiento fuese elegir entre una Fishcl C6 y entre Yae, pues te diría que te quedases con Fischl C6 y ahorrases las protos de Yae... pero claro entre Fischl y Raiden está la cosa más complicada, porque Raiden cubre huecos que Fischl jamás soñaría en llegar... por ejemplo el Baalcional o cualquier composición Raiden hyper carry es imposible con Fischl.
O viceversa: Raiden no puede cubrir el hueco de Fischl en composiciones Táser.
Si tu intención es usar a Raiden solo para sustituir a Fischl en tu equipo concreto que tienes montado, entonces no merece la pena. Pero a vistas a un futuro en el que te montes un Baalcional, que es de los mejores equipos para el abismo 12 a día de hoy... pues ahí si merece la pena Raiden claramente.
Hierbajo escribió:@Tao89
A ver ,el problema es que las ultis de Beidou y Raiden no funcionan juntas, lo cual complica el asunto, la situación:
-La principal CD es la de Xingquiu, de 21 segundos.Normalmente sería la de Hu tao ,pero dado que necesita vaporizar y nadie aporta Hydro con una CD como la suya,pasa a ser Xingquiu el que condiciona.
-Beidou y Xingquiu son prácticamente innegociables.No hay que olvidar que Beidou en ese equipo no sólo aporta daño,si no cerca de un 90%de reducción de daño junto a Xingquiu,haciendo que sea totalmente viable ir sin healer puro .
Asi pues la pregunta es ¿Compensa Raiden sobre Fischl teniendo en cuenta que la comparación no es con ella,es ella +6 segundos perdidos de últi de Beidou ?
¿En los 12 segundos de dowtime de Xingquiu sin la E de hutao te da tiempo a usar la últi de Hu tao ,recargar a Beidou y usar a Raiden que son 7-10 segundos?¿Puede sobrevivir sin healer Raiden teniendo en cuenta que ella va a estar en cada rotación 4 o 5 segundos sin reducción de daño y sin poder curarse?
No te voy a decir que no,pero para ser f2p veo muchas dudas estando cerca Yae,Ayato y Kazuha
Splatoon escribió:Pregunta que se me viene a la mente: ¿Es Yoimiya el único personaje 5* de evento que no ha tenido un equipo Tier 1? 🤔
Splatoon escribió:Pregunta que se me viene a la mente: ¿Es Yoimiya el único personaje 5* de evento que no ha tenido un equipo Tier 1? 🤔