› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Splatoon escribió:Pregunta que se me viene a la mente: ¿Es Yoimiya el único personaje 5* de evento que no ha tenido un equipo Tier 1? 🤔
¿Pero en que tipo de tier lo clasificas?, ¿en uno como el de usagi que el T0 es lo mejor de lo mejor y el T1 los segundones?
Nunca me he parado a pensarlo por cierto, pero, en un tier como este, en cada tier, ¿va de Izq a derecha de mejor a peor?, es decir, ¿Raiden mejor que hu tao, ayaka y ganyu etc etc, o todos están a la par en cada tier?, porque he visto tiers de otras cosas como animes o pjs de anime que al hacer tiers los ponen asi.
Kyross escribió:@arigato Esa lista es nueva? Se supone q Raiden C2 ahora es T0 como DPS y SubDPS?
A ver si consigo ahorrar lo suficiente q cada vez tengo más claro intentar sacar su C2.
Y lo de equipo T1 supongo q se referirá a un equipo de 4 top para ella, Raiden tiene el baaltional, Itto el geoteam etc...
iaFx escribió:Me hace mucha gracia que Raiden sea el único personaje 5* con dos constelaciones, cosas de usagi supongo.
arigato escribió:iaFx escribió:Me hace mucha gracia que Raiden sea el único personaje 5* con dos constelaciones, cosas de usagi supongo.
Imagino que pone las mas relevantes para ese rol, creo que además luego había otra tier list de usagi con todos los pjs en C6 incluidos los 5*
edit: por ejemplo, en su momento de la 2.0 estaba la tipica como ahora, para los mortales:
Y luego la de los seres marinos del oceano:
iaFx escribió:arigato escribió:iaFx escribió:Me hace mucha gracia que Raiden sea el único personaje 5* con dos constelaciones, cosas de usagi supongo.
Imagino que pone las mas relevantes para ese rol, creo que además luego había otra tier list de usagi con todos los pjs en C6 incluidos los 5*
edit: por ejemplo, en su momento de la 2.0 estaba la tipica como ahora, para los mortales:
Y luego la de los seres marinos del oceano:
El problema es que en el mismo tier está Ayaka que con una c2 aumentaría prácticamente el mismo nivel de poder que raiden aumenta con su C2, haciendo bastante mas DPS que Raiden C2, otros PJs no los he leído al no tener otro "roto" pero seguro que tienen alguna C2 rota.
arigato escribió:Yo no estoy tan seguro de eso, le da un 20% y 20% de daños adicionales en el sitio, raiden en c2 ignorando defensas la gente por aqui estaban comentando cifras de que si 43-46% mas de daño en lugar de en C0, tampoco te dire ni que si ni que no, porque ni las tengo ni he investigado tanto...
Tmb he leido gente diciendo en reddit que los equipos de balcional C2 e hypercarry los usan todos los speedrunes ganando a hutaos y ganyus teams de C6, no se hasta que punto es real eso, tmb decir que esto lo he leido en el reddit de raiden mains, con lo cual le quita algo de crediblidad xD
Bespiria escribió:@iaFx @arigato
Esta mas banneda ayaka que la propia raiden
Nose que torneos veis algunos, pero los que yo veia antes y los que subio TenTen, fue baneada porque se follo a todos los equipos con el permafrost, pero no es el permafrost en si, es el daño que hace en pocos segundos con el permafrost, a diferencia de ganyu que su permafrost es un poquito meh a la hora de aplicarlo y encima se juega a cargados xd
De hecho en algunos torneos no se permiten c6, ni un r2 superior.
Y estuve investigando, y parece ser que pusieron hace semanas un evento en el que el boss era la maquinaria esta de guerra o como se llame y por la zona caian como meteoritos o cosas raras que te one shoteaban.
Pues creo haber leido que @Splatoon se lo paso con full cryo xD, para que os hagais una idea.
Los que decis que raiden esta super rota, con una raiden con un equipo full electro sin ser baaltional, no te pasas la maquinaria esa en maxima dificultad ni de coña xd.
iaFx escribió:Otra curiosidad que me viene con Raiden hypercarry, es que no pasas a pegar un 43-46% mas con respecto a un baalnational con la c2 ya que es solo raiden la que aumenta el daño, por lo que habría que calcular si la perdida de subdps supera con creces hasta llegar a esos porcentajes, ademas de que aunque juegues al baalnational, tendrías que bufar un 43% a los demas subdps para que sea un aumento del 43%, en cambio Ayaka en su equipo es el carry indiscutible y el aumento de daño en ella es casi proporcional al daño del equipo.
arigato escribió:iaFx escribió:Otra curiosidad que me viene con Raiden hypercarry, es que no pasas a pegar un 43-46% mas con respecto a un baalnational con la c2 ya que es solo raiden la que aumenta el daño, por lo que habría que calcular si la perdida de subdps supera con creces hasta llegar a esos porcentajes, ademas de que aunque juegues al baalnational, tendrías que bufar un 43% a los demas subdps para que sea un aumento del 43%, en cambio Ayaka en su equipo es el carry indiscutible y el aumento de daño en ella es casi proporcional al daño del equipo.
¿que tiene que ver el resto de integrandes aqui?, si de lo que hablabamos era del daño adicional que ganaba ayaka o raiden con sus C2 xD
raiden en c2 va a pegar un 43-46% (o el porcentaje exacto que sea) adicional mas que si estuviese en C0, tanto jugandola como hypercarry como con el balcional, si no es asi que me corrijan.
iaFx escribió:arigato escribió:iaFx escribió:Otra curiosidad que me viene con Raiden hypercarry, es que no pasas a pegar un 43-46% mas con respecto a un baalnational con la c2 ya que es solo raiden la que aumenta el daño, por lo que habría que calcular si la perdida de subdps supera con creces hasta llegar a esos porcentajes, ademas de que aunque juegues al baalnational, tendrías que bufar un 43% a los demas subdps para que sea un aumento del 43%, en cambio Ayaka en su equipo es el carry indiscutible y el aumento de daño en ella es casi proporcional al daño del equipo.
¿que tiene que ver el resto de integrandes aqui?, si de lo que hablabamos era del daño adicional que ganaba ayaka o raiden con sus C2 xD
raiden en c2 va a pegar un 43-46% (o el porcentaje exacto que sea) adicional mas que si estuviese en C0, tanto jugandola como hypercarry como con el balcional, si no es asi que me corrijan.
Pero plantear el daño de forma individual no es correcto como una inversión a un juego de equipos y por mucho que Raiden pegue X, no es realmente el valor real de ese daño adicional en una composición porque no es la única fuente de daño en sus equipos meta a C0 y los equipos hipercarry a C0 suelen surgir porque se llega a niveles muy altos de inversión porque no está planteada para ello por el daño individual que aporta, el hecho que Ayaka sea siempre el carry incluso con un downtime superior dice mucho el aporte de una C2 a sus equipos, y como digo Ayaka, puedes poner cualquier PJ que a C0 es meta dando el callo sin mucho subdps y aumente considerablemente su poder a C2
arigato escribió:Que yo sepa los equipos de ayaka son muy similares a los de una raiden hypercarry, 3 pjs apoyando para que 1 reviente fuerte...lo que pasa que los de ayaka congelan y dejan quietos y deja la picadora en un sitio X, mientras que raiden mete un tajo en X sitio y luego se queda unos segundos metiendo tajos.
No entiendo porque dices que no es un valor real, si a lo mejor en C0 en hypercarry mete 200K y con la C2 hace 300k o que se yo, por decir un numero para que veas que si es un valor real ese daño añadido por su constelacion, la cual le quieres quitar a raiden pero no a ayaka xd.
iaFx escribió:arigato escribió:Que yo sepa los equipos de ayaka son muy similares a los de una raiden hypercarry, 3 pjs apoyando para que 1 reviente fuerte...lo que pasa que los de ayaka congelan y dejan quietos y deja la picadora en un sitio X, mientras que raiden mete un tajo en X sitio y luego se queda unos segundos metiendo tajos.
No entiendo porque dices que no es un valor real, si a lo mejor en C0 en hypercarry mete 200K y con la C2 hace 300k o que se yo, por decir un numero para que veas que si es un valor real ese daño añadido por su constelacion, la cual le quieres quitar a raiden pero no a ayaka xd.
Pero a ver que no hace falta decir que a C0 Raiden hypercarry no está al nivel de Ayaka hypercarry, de hecho su mejor equipo suele ser baalnational, de ahí la comparación con el baalnational.
arigato escribió:Yo no hablo de eso, ni he dicho nada del balcional este o no al nivel de otro equipo, eso lo estas sacando tu, al igual que lo de antes que has sacado que las constelaciones de raiden en C2 de por si no serian un valor real en un composicion de equipo como el del balcional a menos que el resto de integrantes mejorasen de por si un 43% los otros 3 para que asi si fuese un valor real....es como si te digo que la C2 de ayaka tampoco es un valor real es +20+20% a menos que los otros 3 integrantes tmb añadan ese daño...nose no lo veo logico, te dicho que que tendran que ver los demas integrantes para los valores reales que les confieren esas constelaciones a esos pjs y me has saltado con lo de que no es un juego de un solo personaje si no de equipos con varios...
Elixxx escribió:Lo que el compañero quiere decir, es que Ayaka aporta mucho más porcentaje de daño a sus equipos.
Si tomamos como el equipo más popular de Raiden el national, es cierto. Como en cualquier national Xq y Xl van a aportar muchísimo porcentaje del daño (normalmente en cualquier national Xiangling es la mayor dps, en el caso del Baal national al quitarle muchos vaporizar a Xiangling, el daño esta más repartido).
Si tomáramos un equipo más enfocado a Raiden (como con una Sara C6), ya seria otro tema.
Splatoon escribió:Vengo a RABIAR de nuevo contra el puto escondite de los cojones: en la primera partida de hoy, he estado escondido 2 minutos y pico y justo cuando el cazador iba a perder SE HA DESCONECTADO y no nos han dado un mísero punto a ninguno.
Se ve que como a los cazadores por perder les dan muy pocos puntos, preferirán algunos desconectarse y que la mamen los que se esconden y no obtengan nada por perder el tiempo con esta putísima mierda de juego.
Splatoon escribió:@aritago yo antes que jugar a Ganyu derretidos me meto un tiro en el pie, que es más entretenido, con eso te lo digo todo ya te explicó hierbajo de qué va ese tema. Yo las veces que he intentado montarme ese equipo he desistido, no puedo jugar de esa forma.
Y luego a permafrost Ayaka merece mucho más la pena, porque con ella hacer los cambios entre un personaje y otro según se requiera es mucho más natural. Con Ganyu tienes que estar midiendo hacer un cargado, cambiar, hacer otro cargado, cambiar... bastante ortopédico y de daño pues algo por debajo que el de Ayaka encima.
Si lo que quieres es equipos para permafrost: Ayaka sin duda. Si buscas daño super tocho, entonces Ganyu melt es un equipo que hace más daño a costa de perder salud mental.
PD: acabo de recordar que no tienes ni Mona ni Kokomi? Xingqiu te puede hacer el apaño, pero claro, no hay nada más GOZOSO que hacer que con Mona o Kokomi (sobre todo kokomi) un área completa de 5 lobos se quede sin moverse y verlos reventar sin que puedan tocarte. No sé si con Xingqiu se podrá aplicar hydro a varios enemigos más o menos de forma decente.
Elixxx escribió:Lo que intenta decir (como yo lo entiendo) es que si consigues C2 de Raiden y ganas 40% de daño para Raiden, si la usas en el national y digamos que Raiden aporta un 40% del daño del equipo, el dps que gana el equipo es de (0.40 x 0.40 = 0.16) 16% de mejora en el dps del equipo.
En un equipo de los meta de ayaka, si consigues su C2 y aumentas su daño en 20%, si ella aporta un daño del 70% del equipo la mejora es de (0.70 x 0.20 = 0.14%) 14% de mejora del dps del equipo.
Vamos, que el resultado es similar incluso si la mejora de dps individual es menor. Pero vamos es una discusión sin mucho sentido