› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@Splatoon Anda, se puede ver el historial actual? Eso es nuevo no? Luego lo miraré, yo la 12-1 es la q he tenido q repetir unas cuantas veces hasta dar con la tecla y luego el resto ya han ido rodadas, aunque la 12-3 también he tenido q repetir algunas veces, ya q al llegar sin ultis cargadas e ir con el baaltional por la primera sala en lugar de la segunda me ha costado varios intentos por no reiniciar para llegar con ultis cargadas y el baaltional por la segunda sala.
iaFx escribió:Para el piso 11 parte 2 me he llevado monopyro klee y es un paseo con bennett xiangling y zhongli
arigato escribió:@Splatoon oh mira que me la baje hace meses y no hago el login de mierda xD, me acabo de dar cuenta que tmb se puede ver la resina que tienes etc...para no tener que entrar y chekar...
Berjillos escribió:iaFx escribió:Para el piso 11 parte 2 me he llevado monopyro klee y es un paseo con bennett xiangling y zhongli
Yo el problema lo tuve por manco jaja, porque tenía a la Shogun con Bennet y Xiangling y caí dos veces en los bichos que cuando los matas explotan y me mataron a un personaje dos veces
arigato escribió:@Splatoon pero si tienes ayaka , que es un peta bosses por excelencia.
iaFx escribió:arigato escribió:@Splatoon pero si tienes ayaka , que es un peta bosses por excelencia.
Parecerá raro pero la especialidad de Ayaka es el multitarget y con permafrost, aunque ayaka melt para bosses es algo curioso de ver.
Hierbajo escribió:@arigato
Hombre,menos los talentos que sólo los tengo al 8 la tengo dopadisima (2300 de ataque y 66/140 de crítico),y sólo tengo que decir que el hecho de que no tenga AoE alguno no la convierte en buena si gle target.No creo que Oz haga mucho menos daños sin bufos ni tener que estar en el terreno.
Pero como es la novia de Beidou (y es divertida de usar) ahí la tenemos dopada.De cualquier forma cuando llegue Miss Yae la desdopare un poco.
arigato escribió:iaFx escribió:arigato escribió:@Splatoon pero si tienes ayaka , que es un peta bosses por excelencia.
Parecerá raro pero la especialidad de Ayaka es el multitarget y con permafrost, aunque ayaka melt para bosses es algo curioso de ver.
Pero como va a ser el multitarget la especialidad de ayaka , yo por lo que he visto su elemental no tiene mucho rango es un poco rollo cono, y su burst es superpequeñita de cortes de hielo en 1 punto....y sus cargados como los de la mayoría poco rango tmb...¿donde esta el multitarget en su kit?, otra cosa es que luego tengas anemos o lo que sea que los junten en un solo punto y las cosas que tiene ayaka y revientan, lo hagan en un solo punto.
Esto lo digo sin tenerla, solo habiéndola visto y probado en su misión y poco mas, ¿donde esta su enfoque a multitarget?
@Hierbajo te olvidas de ninguangg....tanto beidou y te olvidas de su rival...
Juan_Garcia escribió:Buah, este abismo esta difícil, siempre en todos los abismos primero me hago las estrellas con equipos de solo 4 estrellas y armas de 4 estrellas que no sean del pase por el reto, y normalmente en algunas salas me puede sobrar 1 minuto, pero en este abismo me han sobrado 2-4 segundos en cada sala nada mas.
arigato escribió:Pero como va a ser el multitarget la especialidad de ayaka , yo por lo que he visto su elemental no tiene mucho rango es un poco rollo cono, y su burst es superpequeñita de cortes de hielo en 1 punto....y sus cargados como los de la mayoría poco rango tmb...¿donde esta el multitarget en su kit?
iaFx escribió:arigato escribió:iaFx escribió:
Pero como va a ser el multitarget la especialidad de ayaka , yo por lo que he visto su elemental no tiene mucho rango es un poco rollo cono, y su burst es superpequeñita de cortes de hielo en 1 punto....y sus cargados como los de la mayoría poco rango tmb...¿donde esta el multitarget en su kit?, otra cosa es que luego tengas anemos o lo que sea que los junten en un solo punto y las cosas que tiene ayaka y revientan, lo hagan en un solo punto.
Esto lo digo sin tenerla, solo habiéndola visto y probado en su misión y poco mas, ¿donde esta su enfoque a multitarget?
@Hierbajo te olvidas de ninguangg....tanto beidou y te olvidas de su rival...
Que tampoco es un Xiao, pero como juegas permafrost y hace una "bola de nieve" de bastante amplitud de hitbox la realidad es que siempre metes en multitarget con solo tener un anemo potente como kazuha y venti los pones al estilo morgana ganyu y les sacas mucho mas provecho, no me refiero a que tenga una zona muy grande de acción, sino que de la forma que juegas siempre pegas a dos o más enemigos ya que la bola que hace es mas grande de lo que parece, el burst solo dura 5 segundos y los enemigos no se mueven y de hecho tiene "vida propia" y sigue a los enemigos.
Aparte de que los cargados tienen una hitbox curiosa
https://youtu.be/klvTxd5kHjw
arigato escribió: @Splatoon si, ¿pero al hacer impacto con algun enemigo para no?, porque yo los videos que he visto no sigue alejandose la burst, se queda en el boss o lo que sea reventadolo a mil cortes, ¿no?, de ser asi eso de AoE tiene poco value en mi opinión, por si sola claro, repito, evidentemente si añades pjs que juntan en AoE a ese punto, destaca como una puta picadora, pero ella no es AoE desde mi punto de vista, no se si me explico.
Dayo3826 escribió:Juan_Garcia escribió:Buah, este abismo esta difícil, siempre en todos los abismos primero me hago las estrellas con equipos de solo 4 estrellas y armas de 4 estrellas que no sean del pase por el reto, y normalmente en algunas salas me puede sobrar 1 minuto, pero en este abismo me han sobrado 2-4 segundos en cada sala nada mas.
Siendo muchos de los 4* del principio, lo más rotos del juego, no veo mucho reto jajaja
arigato escribió:Aaamigo, pero yo hablo del pj y su kit, tu de una composicion de equipo que la facilita a reventar en área que es distinto, pero la verdad sin ese equipo juntandole o expandiendole el daño en AoE, lo que hace es reventar fuerte en single practicamente, ¿no?, si solo jugases con ella, sin pjs adicionales, ¿tmb dirias que esta enfocada en multitarget?, yo de lejos, sin tenerla, la veo potencial de pj peta bosses, luego ya tendras que decidir que ponerle, evidentemente un rollo morgana o similar esta mas enfocado en AoE.
Juan_Garcia escribió:@arigato Ningguang pega mucho si la equipas bien, para mi el problema ademas de que es mas single target (incluso en C1), es que me parece su jugabilidad muy tosca, con Hu tao no tengo problemas con los cargados, con ella si.
arigato escribió:gracias a mihoyo y su falta de dinero para solucionar problemas que llevan desde la salida xd.