Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Juan_Garcia escribió:
Elixxx escribió:Lo que intenta decir (como yo lo entiendo) es que si consigues C2 de Raiden y ganas 40% de daño para Raiden, si la usas en el national y digamos que Raiden aporta un 40% del daño del equipo, el dps que gana el equipo es de (0.40 x 0.40 = 0.16) 16% de mejora en el dps del equipo.

En un equipo de los meta de ayaka, si consigues su C2 y aumentas su daño en 20%, si ella aporta un daño del 70% del equipo la mejora es de (0.70 x 0.20 = 0.14%) 14% de mejora del dps del equipo.

Vamos, que el resultado es similar incluso si la mejora de dps individual es menor. Pero vamos es una discusión sin mucho sentido XD

Raiden C2 gana mucho más del 40% de daño. La gente se queda con lo de la Def, pero Raiden C1 hace que tirando solo las ultis y elementales consigas todas las stacks que con C0 no es posible a menos que alargues la rotación.

Raiden es un personaje que Mihoyo va a tener que tener mucho cuidado en el futuro con los buffers. Si Yunjin funcionará con su ulti, su daño sería brutal, ya que Raiden tiene una cantidad de daño bonus que ni Ayaka se acerca

Bueno, entiendo el punto, pero "mucho mas" tampoco creo que sea el adjetivo porque las rotaciones de Raiden aún con C1 siguen siendo muy largas, Mihoyo lo que ha hecho es meterle el parche, por eso no puede ser la reina del speed run, la gente ya se queja por las animaciones del los 5 estrellas, el tener que castear cuatro burst al f2p no le importa porque necesita todo el daño del equipo en el tiempo de los cuatro estrellas de turno, pero en niveles de constelaciones altas al final comienzas a perder mucho tiempo, de hecho con una Ayaka C0 midsplitter ya cuesta meter a Shenhe por como alarga las rotaciones, cuando con una elemental de kazuha + mona lo tienes todo.
Creo q pasado mañana tenemos nuevo abismo no? Se sabe algo si sera más difícil con enemigos nuevos?

Tengo ganas de un abismo nuevo, solo espero q no sea frustrante q cuento con las 600 protogemas por reinicio XD
No es por nada,pero Gendou,Yinger,Eilyn y la miko misteriosa >>>>>>90%personajes femeninos jugables.

Ah y Gendou en poder =Raiden y >signora XD
@Kyross

Maquinaria eterna, papá dragarto,el ony solitario ahora con más vida,varias combinaciones con perros ,samachurls dendro y los nuevos heraldos y un par de robots de teloneros del ony.
@Hierbajo Joder parece complicado, a ver a q tal está.
Kyross escribió:@Hierbajo Joder parece complicado, a ver a q tal está.

Eso parece, esta vez no creo que pueda hacer como ahora, de pasarme las 2 primeras salas del abismo 12 full estrellas, con Xiao solo por un lado y Bennet solo por el otro.
Yo os digo una cosa, si llega un momento en que me lo tengo que pasar 6* porque no puedo 9* tampoco se acaba el mundo xD ya ves por 50 protos puercas...

De momento no se ha dado el caso, pero vamos estoy abierto a la posibilidad. Yo lo que tengo es todos los 5* C0 con pocas armas 5*, y la verdad no me veo tirando por constelas, me atrae más coleccionar personajes diferentes aunque eso suponga no pasarme el abismo 12 a 9* en un futuro.
@Splatoon Bueno, al final lo q queremos son retos, así q un abismo q algunos no podamos pasar es un aliciente para mejorar, aunque visto el nivel de los últimos abismos, seguramente podamos sacar todas las estrellas, pero quién sabe.

Aunque por aquí hay mucho nivel, la mayoría las sacarán sin problemas, pero en mi caso si se complica demasiado como solo tengo 2 equipos fuertes, tengo mis dudas si podré sacar todas las estrellas [+risas]

Acabo de gastar 22 deseos en el permanente (de los q he ido consiguiendo al subir personajes) llegando al 60, y un arco de favonius y una Bárbara, se resiste el 5*, me va a hacer llegar al subpity fijo, y tengo ganas de ver q sale q en teoría toca arma.
@Splatoon @kyross

No lo veo especialmente jodido,para mí es una putada por que con bosses en todos los lados o hago un equipo de estos raros o hago vuelta y vuelta o lo tengo jodido con Beidou como Carry on field.Pero a estas alturas no voy a joder mi historial donde la única 1ue sale siempre es Beidou.

Pero realmente los bosses ya los hemos tenido antes menos papá dragarto que es más débil que los otros ,y la otra parte más allá de necesitar Cryo y tal vez Hydro tampoco parece nada especial.

Otra cosa es que la maquinaria y el ony solitario sean un coñazo padre.Preferia mil veces la versión inicial que era con 3 heraldos a la vez en vez del ony.

El siguiente a priori tampoco parece jodido mientras tengas personajes con AoE, salen los nuevos bosses de 3ste parche pero la verdad,cuando les vi en la historia me duraron segundos ,ya era hora un Boss que no puteara a Beidou (la verdad es que la pirata es un personaje muy cómico,enemigo tocho=miedo, mismo enemigo pero X2 o X3 igual a felicidad).
@Hierbajo Mañana saldremos de dudas, yo ya tengo ganas, ya q los reinicios de abismo cuando ponen uno nuevo es de lo q más me gusta en genshin, es como un evento nuevo de combate, aunque las recompensas sean las mismas.

Ayer empecé por fin a explorar la nueva zona, está chula.
Me faltaba una estrella en el abismo y me puse a intercambiar artefactos que hacía tiempo que no miraba... Y he pasado a tener una xianling pocha a una decente creo yo se me a quedado en 1934 ataque 180 me 55 prob ataque 120 daño crítico 170.4 re y 61.6 daño piro con el set bruja carmesí. A sido cambiar artefactos y conseguir todas las estrellas en el abismo al final está claro que los artefactos son lo más necesario para sacar full estrellas. El quipo que llevaba era Raiden, Mona, xianling y bennet.
@energy666 Enhorabuena, justo antes del reinicio jaja

Yo a Xiangling la tengo con emblema del destino, le va perfecto para aumentar el daño de su ulti.

En ese equipo no puedes meter a Xinqiu para tener el baaltional? Con Mona no sé cómo irá, pero el baaltional arrasa, es mi equipo q más daño hace con diferencia, q ganas de conseguirle la C2 a Raiden aunque tenga q hipotecarme en protogemas [+risas]

Ahora la estoy usando de dps junto con Zhongli/Albedo y Bennet para explorar la nueva zona y es una gozada estar lanzando la ulti de seguido, normalmente las suelo guardar pero con Raiden como se carga tan rápido es tontería.
Pues yo estoy en un brete y no sé con qué equipo dejar a Raiden, que me la quiere to dios :-| en el baaltional me funciona muy bien, y su química con Eula es demasiado buena, aumentándole su regeneración de burst y con el superconductor.

No sé si Yae podría ocupar bien el hueco de raiden con Eula, aunque obviamente no le ayude en regenerar su maná. Pero parece que le podría suministrar superconductor el 100% del tiempo, algo que con fischl me cuesta bastante mas de hacer. ¿O quizá debería de poner a Beidou con Eula?
@Ekir Es lo bueno de Raiden, q encaja en cualquier equipo, a mí me parece uno de los personajes más versátiles del juego.

Te estás planteando ir a por Yae en lugar de la C2 de Raiden? Yo cada vez tengo más claro q quiero la C2 y/o C3 de Raiden, aunque me cueste 50k protogemas.
@Kyross el problema es que al C2 de raiden no creo que llegue, hablamos de que en el peor de los casos necesitaría 4 pitys, y ya sabes mi suerte que me salen casi siempre rondando la tirada 80 [enfado1]

había sopesado estas 2 alternativas si no consigo las 'muchas' protos necesarias:
1) la mediana, optar por 2-3 armas de un banner de armas (si raiden sale con alguien que tenga otra arma que me interese). Me mejoraría raiden y al otro personaje que sea.
3) la que menos protos necesitaría, Yae, que en el peor de los casos son 2 pitys. Creo que Yae me iría bien con eula, y Raiden podría ya quedarse fija en el baaltional.

Ahora a duras penas tengo unas 20k, deseos y moneda de tienda convertida incluidos, y me temo que a Raiden C2 no llego ni jarto vino. Serian unas 51200 protos si en el peor de los casos fuesen 4 pitys al 80.
@Ekir Yo en principio iré por su C2 aunque tampoco tengo claro q llegue a reunir las protos suficientes, de todas maneras si Yae sale muy rota o es muy útil tampoco descarto sacarla, pero de momento no es mi intención ya q no he visto absolutamente nada de ella ni se lo q hace ni su rol.

PD: Por q en el juego este del escondite siempre hay algún subormal q espera a q acabe el tiempo para darle a preparado? Es q siempre hay 1, siempre... q rabia me da perder el tiempo en este juego.
Kyross escribió:@energy666 Enhorabuena, justo antes del reinicio jaja

Yo a Xiangling la tengo con emblema del destino, le va perfecto para aumentar el daño de su ulti.

En ese equipo no puedes meter a Xinqiu para tener el baaltional? Con Mona no sé cómo irá, pero el baaltional arrasa, es mi equipo q más daño hace con diferencia, q ganas de conseguirle la C2 a Raiden aunque tenga q hipotecarme en protogemas [+risas]

Ahora la estoy usando de dps junto con Zhongli/Albedo y Bennet para explorar la nueva zona y es una gozada estar lanzando la ulti de seguido, normalmente las suelo guardar pero con Raiden como se carga tan rápido es tontería.

Gracias compi, es que en el otro equipo iba hutao xinquiu zonghli y diona. Es que hutao más XQ creo que son la pareja perfecta.

Probaré el nuevo abismo con estos equipos a ver qué tal van. La verdad que Raiden C2 encima tú con su arma sería una picadora mortal con los cargados.
@energy666 Ah vale, si tienes a Hu Tao Xinqiu no se puede desdoblar [+risas] yo es q como por el otro lado siempre voy con Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona no tengo ese problema jaja

Pues a ver si ahora se vuelve costumbre sacar todas las estrellas :p aunque el abismo de mañana parece complicado, a ver q tal se nos da.
Kyross escribió:@Ekir Yo en principio iré por su C2 aunque tampoco tengo claro q llegue a reunir las protos suficientes, de todas maneras si Yae sale muy rota o es muy útil tampoco descarto sacarla, pero de momento no es mi intención ya q no he visto absolutamente nada de ella ni se lo q hace ni su rol.

Sí, yo también dejaré pasar unos dias tras su salida para asegurarme.

Pero visto lo visto no parece mal subdps. Pone torretas de daño en area, hasta 3, y el alcance de cada una es como la flor de albedo (no sé si eso es mucho o no, pero dicen está bastante bien), con lo que tampoco está tan nerfeada respecto a esa constelación que le amplia el radio de sus torretas el doble.

Luego con el burst, suelta un zambombazo que aumenta en base a las torretas que tenga en el campo de batalla.

Si no sorprende para mal y su estilo de juego es simple y efectivo, seguramente acabaré optando por ella. Si me deja con dudas ya entonces pasaria y a por otra cosa mas adelante.
@Ekir El área de Albedo es bastante grande ,todavía no entiendo como no fuiste a por el cawento , ya estás tardando la próxima vez q salga [rtfm] [sonrisa]

Yo el problema q tengo con Yae es q ya me he hecho a la idea de ir por la C2 de Raiden y necesito todas las protogemas disponibles, las 2 cosas no se pueden, y como Raiden encaja en cualquier equipo, hace un daño bestial y encima aplica electro/daño constante de continuo y recarga las ultis de todos, creo q es un personaje q va a ser muy útil durante mucho tiempo, tanto de dps como de SubDPS como de suport, así q creo q merece la pena invertir en ella, y más teniendo su arma.
@Kyross es que tu por lo que me dijiste otro dia, tienes bastantes mas recursos que yo ahora mismo. Y tienes el arma de raiden. Tu tendrias que ir a por el C2 ese, a hierro. Tu tienes opciones, yo en cambio lo dudo mucho.

Así que olvídate de yae o esa mujer te llevará por el camino de la miseria, ves ese brillo de luz al fondo, es raiden c2, si pierdes la oportunidad será para crujirte el lomo :o
@Ekir Bueno tampoco te creas q tengo mucho más q tu eh? Ahora no sé exacto, pero creo q ando sobre entre 22k/23k protos, 10 deseos sueltos y 600 cristales genesis, lo único q tengo brillos para unas 42 tiradas extra.

Yo estuve calculando y depende cuando salga si llego va a ser muy justo, pero la verdad q no creo q llegue para 4 pitys, son demasiadas protogemas, de momento no tengo asegurado llegar.

Aunque ayer empecé a explorar la zona nueva y eso son protos extra entre misiones, cofres etc...

Por cierto, muy kurrada la nueva zona y parece enorme no? Esto sí q es contenido bueno, me está gustando bastante la verdad.
Kyross escribió:@Ekir Bueno tampoco te creas q tengo mucho más q tu eh? Ahora no sé exacto, pero creo q ando sobre entre 22k/23k protos, 10 deseos sueltos y 600 cristales genesis, lo único q tengo brillos para unas 42 tiradas extra.

Yo estuve calculando y depende cuando salga si llego va a ser muy justo, pero la verdad q no creo q llegue para 4 pitys, son demasiadas protogemas, de momento no tengo asegurado llegar.

Bueno, según tus cifras son 22-23k + 8320 de deseos y tiradas pdtes de canjear, + 600, eso te pone en torno a las 31-32K.

Sí que estas algo lejos de las 51200 de lo que necesitan los mas gafes pero tu como das rabia :o no creo que necesites llegar a ese extremo. En nada llegas a los 3 pitys, y si raiden la ponen en la 2a parte del parche que viene, te queda bastante mas de un mes, creo que se te quedará la cosa en tirar para 3 pitys de mala suerte y luego varias decenas de tiradas, pero con una suerte media creo que te la deberias de poder sacar.
@Ekir Se me había olvidado mencionar q llevo 20 tiradas acumuladas en el banner porque saqué 2 constalaciones de Xinqiu, por lo q equivale a otras 3200 protos q hay q descontar, pero bueno, con eventos, abismo etc... si hay suerte y es el segundo banner creo q llegaré justo justo, pero vamos, yo soy tan gafe como tu, ya queda lejos mi suerte del principio, llevo desde Ganyu sin ganar un 50/50 en el banner de personajes (eso es como 1 año y 2/3 meses), en mi ultimo personaje 5* (Raiden) me tuve q ir al segundo subpity, ya q me salió el 5* por encima de la tirada 75, tanto en el 50/50 perdido como en Raiden, y en el de armas también me tuve q ir casi al tercer pity, porque en el primero y segundo tuve q llegar al subity y en el segundo muy muy por encima, cuando se supone q es en el 65, me salió en el 74 o así, un poco mas y me voy al pity del 80, ya en la tercera vuelta me salió un poco antes, sobre el 56 creo recordar, pero vamos, q la media fue llegar al subpty las 3 veces y eso, q no me salío Homa hasta la tercera.

Asi q viendo ese historial, necesitaré las 50.000 protos para sacar la C2, aunque esta vez tiraré multis y no iré de una en una, a ver si así se me contagia la suerte q suele haber por aquí.

Lo malo q he leído q en la siguiente versión podría volver Venti y teniendo su arco me gustaría sacarle, aunque la verdad ya no creo q merezca la pena, la gente ya no lo usa, y lo de juntar enemigos ya no es tan necesario como antes porque los pequeños caen rapido, casi mejor la C2/C3 de Raiden o Kazuha.
La bendición de mañana es esta:

When the active character's Normal, Charged, or Plunging Attacks hit opponents multiple times within 2s, that character's Normal, Charged, and Plunging Attack DMG is increased by 5% for 8s. Max 15 stacks. This effect can be triggered once every 0.1s and will be cleared if the character goes down or leaves the field.

Una bendición que beneficia a los carrys "egoístas" como Noelle. Cuanto más tiempo esté pegando en el campo, el daño se incrementa, y ojo que máximo 15 stacks ¬_¬ estamos hablando de un incremento del daño del 75%.

Lo que no me queda muy claro es si te dan un stack cada 2 segundos como mucho, o si puedes ganar múltiples stacks dentro de esos dos segundos.

En fin, que este abismo no cambiéis mucho de personaje para quedaros con el jugoso bonus jaja
@Splatoon Yo no me fijo nunca en los bonos del abismo la verdad, aunque este para el Baaltional no vale para nada [+risas]

En el de Ganyu al menos me valdrá para sus ataques cargados.

Ya hay ganas de probar mañana el nuevo abismo.
@hierbajo hoy me ha preguntado un amigo que si le tira a Yae o se espera al Rerun de Kokomi y no he sabido que decirle 🤔

Lo primero que le he dicho es que el rerun de Kokomi puede quedar lejos, pero él dice que está seguro que vendrá en el parche después de Yae.
¿alguien ha dicho xiao o itto?
@arigato Mono Geo Team, again. El día que consiga a Kazuha me gustaría hacer un Mono Anemo Team, con Xiao - Jean - Kazuha y Venti (máximo crowd control)
Dayo3826 escribió:@arigato Mono Geo Team, again. El día que consiga a Kazuha me gustaría hacer un Mono Anemo Team, con Xiao - Jean - Kazuha y Venti (máximo crowd control)

Tu eres de los mios, no lo he dudado ni por un momento xD
Yo entre a jugar hace como 3 meses por octubre, y hay que dejar de lado el lo quiero ya e ir mentalizado que va a llevar tiempo conseguir las cosas. Yo me hago mas o menos una rutinilla, hacer las diarias, los eventos que haya, la rutita de farmeo, e ir ahorrando poco a poco y consiguiendo materiales para subir personajes y armas.

Que por cierto para los farmeos y tal, esta pagina está muy bien (https://seelie.inmagi.com/), así te planificas con el inventario y te organizas lo que quieres sacar.

Y poco a poco consigues cosas. Eso si para el abismo sino llego a tirar a los banner, ni de broma me lo hago con lo que hay de serie. No he tenido mucha suerte, pero al menos con se nota el buff de los personajes de 4 estrellas que me han salido repetidos y he ganado con constelaciones.

Me faltan artefactos mejores, y poder subirlos al 20, bueno y algun arma que viniera mejor.

Pero bueno con lo que tengo de momento he llegado hasta el piso 11-3 (es mi tercer ciclo de abismo). El día que me pase el abismo entero será una fiesta. [carcajad]
@Splatoon

Kokomi.

Luego tendría que ver qué equipos usa ,pero en principio incluso aunque sea muy tocha,si tienes a Fischl,no es como si te fuera a joder equipos por no tenerla.En cambio Kokomi es un salto de calidad en muchos equipos que no tiene ya equivalente accesible,si no directamente equivalente.

Es que para un DPS electro,para congelar , donde ella sea driver,equipos en torno a ella es indispensable, pero incluso simplemente para bufos,reacciones extra o daño extra le pasa por la cara a los no Bennet.

Es que a Jean ya sólo la uso para lanzar enemigos por barranco y a Diona alguna vez con Eula,pero incluso ahí es mejor Rosaria con Kokomi por bufos,daño y congelar enemigos,que aunque los descongeles al pegarles es menos tiempo que tienen para huir .

Es que Kokomi es Bennet tier pero menos directa,como un Xiangling VS Hu tao en versión healer ,muchas veces meterla a ella te supone no perder mucho daño a cambio de mucha más seguridad cuando directamente no te aporta más daño .

Yo lo tengo claro,para mí los más importantes son Bennet,Kokomi, Xingquiu y el trio Anemo(Venti cada vez menos).El resto son totalmente prescindibles salvo Tartaglia si tienes 2 DpsPyro.

Mismamente,me das a elegir entre Beidou o Raiden sin ellos y Keckings con Kazuha y Kokomi o Bennet y mira,que me hago main Keckings.
@arigato El abismo de mañana está claramente enfocado para personajes q usen ataques normales, Itto se basa en ataques normales? Bueno, y con el bono general Xiao por lo de ataques descendientes.

Porque a parte del bono ese general en el piso 11 los ataques normales aumentan un 50% y en el 12 para los q no usemos ataques normales creo q se va a complicar mucho, los enemigos tienen un efecto llamado temple q aumenta su resistencia elemental y física un 10% y con los ataques normales les bajarás resistencia física y elemental hasta un 30%, así q si no pegas ataques normales, van a tener todas las resistencias aumentadas

El baaltional va a estar muy perjudicado en este piso 12, la verdad q no me gusta nada cuando ponen efectos adversos en el piso 12, prefiero cuando no hay ningún efecto, miedo me da mañana, a ver si soy capaz de sacar todas las estrellas.

Edit: Y el dichoso Oni en la segunda parte de la 12-3 con lvl 100...
@Kyross Todo el daño de itto viene de ataques cargados a toda ostia que no consumen estamina xd

veremos que tal.
@arigato Por si queréis ver lo q nos espera, pisos 11 y 12 completos:

Entonces eula top tier en este abismo por los bufos que comentáis no?
@energy666 No creo, por ejemplo en primera sala 12-1 maquinaria eterna, 12-2 protodagarto geo y 12-3 robots y todos tienen mucha defensa física no? Y por la segunda parte peor, 12-1 emisario de fuego y mago de fuego, 12-2 emisarios de agua, contra estos no puede hacer nada por sus escudos elementales.
energy666 escribió:Entonces eula top tier en este abismo por los bufos que comentáis no?

Creo que no, porque el buffo dice que al usar ataques normales, cargados o descendentes aumentarás el daño de los Ataques normales, cargados y descendentes de ese personaje. Así que Eula tiene que ser de las peores para pillar y usar el buffo.

Además en el momento que cambias de un personaje a otro el buff desaparece... así que yo creo que Noelle es buena candidata por los 15 segundos que estás con ella pegando, y luego Ayaka porque sus cargados y normales son tan rápidos que va a conseguir el buff completo en muy poco tiempo.
Pues la verdad, no me ha parecido tan locura como me lo estabais pintando el nuevo abyss...y si lo digo yo...el resto que estais acostumbrados lo haceis con la punta mas aún xD

Sin repetir ni cambiar equipos me he sacado 35/36 estrellas, solo me a faltado una en 12 - 2 por los putos abisarios de agua, que con el nacional sin tener las burst readys me e quedado a 15 seg o asi del tiempo limite, putos escudos de agua...

Pero vamos imagino que si me pongo un equipo dedicado a estos cabrones me saco la ultima estrella sin problema xd

@Dayo3826 En el 12 - 3 he hecho un wombo combo con monogeo de itto que ni queriendo xDDDD, he hecho la rotacion tipica de : zhongli > gorou > albedo > itto....pues bien, cuando he matado a los 2 guardianes normales y estaba con los 2 que son como mucho mas altos y tochos...al activar toda la rotacion sin quererlo al estar con itto para pegar a ambos me he colocado sin querer en la flor de albedo y les estaba pegando a los 2 cargados en la cara sin que me pegasen xDDD, me ha parecido epiquisimo

edit: como pensaba, me puse un equipo con cryo, el que puedo, el de reverse melt de kaeya y me han sobrado 35 seg para bajarles los escudos a los 2 abyss, asi que de nuevo 36 estrellas :D
Yo tenía un ratillo libro antes de salir así que lo he dejado todo 3* hasta el 12-1 y esta tarde sigo.

Veremos si puedo sacar las 36*, porque yo estoy mucho más limitado que vosotros (sin Baalcional, sin Gorou para Noelle etc) y el bono nuevo tampoco me ha parecido nada del otro mundo cuando lo he probado en el abismo 11. El bono anterior era muchísimo más bestia.
Splatoon escribió:Yo tenía un ratillo libro antes de salir así que lo he dejado todo 3* hasta el 12-1 y esta tarde sigo.

Veremos si puedo sacar las 36*, porque yo estoy mucho más limitado que vosotros (sin Baalcional, sin Gorou para Noelle etc) y el bono nuevo tampoco me ha parecido nada del otro mundo cuando lo he probado en el abismo 11. El bono anterior era muchísimo más bestia.

No creas sobre lo de que estas limitado, yo creo que aqui ganan de calle los equipos cryo, por los enemigos que hay...

Es que el bono que hay tampoco te vuelves loco...algo aumenta, pero claro en builds como la del nacional o ittomonogeo...al final en el 12 con lo de que ganan resis tampoco se nota, si bien es cierto que con zhongli se aplica de lujo los fisicos para quitarles el temple, pero si vuelve en mitad de la rotacion te jodes y tiras pa´lante.

Yo fuera del abyss suelo hacer con los cargados de itto con todos los buffos sobre 41-44k y el final 60-70k creo, aqui he visto que los basicos si lo alineaba bien con lo de bajarle las resis a normales, pues sobre 54-58k los cargados.

En el anterior abyss que premiaban lo del elemento unico creo, diria que cada cargado eran 68-73k xD, el anterior buffo era muy bestia para este tipo de composiciones...

El de ahora imagino premiara mucho equipos con senhe/ayaka/ganyu y xiaos

edit: es mas, no lo he probado, pero yoimiya tiene pinta de ser una bestia en este abyss, sobre todo con tanto boss single target o de pocas unidades, sobre todo en el 11 del boss electrico, eso tiene que ser un espectaculo, porque yo es con el pj que mataba a ese boss a fuera en el mundo xd
@arigato Yo también he sacado todas las estrellas, pero creo q puede ser uno de los abismos mas dificiles de los ultimos meses, si el anterior sacaba full estrellas hasta con Qiqi de dps xD aunque sinceramente lo único q me ha costado ha sido la 12-1 y por no llevar bien los equipos, ya q en la segunda parte con mi equipo habitual de Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona la primera vez q he probado no bajaba bien el escudo de fuego del emisario, luego he probado con Tartaglia y Barbara y no mataba lo suficientemente rápido, luego te he leído y he querido probar con el baaltional pero claro, entonces donde tardaba mucho era en la primera sala con la maquinaria eterna, y al final he probado una combinacion rara sin healer con Ganyu/Zhongli/Albedo/Tartaglia y a la primera, y no solo esa sala, sino q he seguido el resto y me he pasado del tiron todo el abismo sin reiniciar para cargar ultis xD

Pues con Ganyu la segunda parte de la 12-2 con los emisarios de agua muy sencilla, aquí necesitas Cryo y he llegado con ultis descargadas, al igual q la 12-3, con todas las ultis descargadas, tanto de la primera como segunda sala y he sacado todas las estrellas, aunque he tenido q repetir unas 3 veces ya q al tener q cargar ultis e ir sin el baaltional por el lado del Oni me ha costado un poquito, pero con ultis cargadas o con el baaltional por el lado del oni supongo q a la primera.

Al final he ido con estos equipos:

1ª parte: Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet
2ª parte: Ganyu/Zhongli/Albedo/Tartaglia (sin healer xD)

Este abismo para quien saque habitualmente todas las estrellas le resultará facil, pero para el q le cueste sacarlas o no tenga los equipos adecuados yo creo q le va a resultar difícil.
Kyross escribió:@arigato Yo también he sacado todas las estrellas, pero creo q puede ser uno de los abismos mas dificiles de los ultimos meses, si el anterior sacaba full estrellas hasta con Qiqi de dps xD aunque sinceramente lo único q me ha costado ha sido la 12-1 y por no llevar bien los equipos, ya q en la segunda parte con mi equipo habitual de Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona la primera vez q he probado no bajaba bien el escudo de fuego del emisario, luego he probado con Tartaglia y Barbara y no mataba lo suficientemente rápido, luego te he leído y he querido probar con el baaltional pero claro, entonces donde tardaba mucho era en la primera sala con la maquinaria eterna, y al final he probado una combinacion rara sin healer con Ganyu/Zhongli/Albedo/Tartaglia y a la primera, y no solo esa sala, sino q he seguido el resto y me he pasado del tiron todo el abismo sin reiniciar para cargar ultis xD

Pues con Ganyu la segunda parte de la 12-2 con los emisarios de agua muy sencilla, aquí necesitas Cryo y he llegado con ultis descargadas, al igual q la 12-3, con todas las ultis descargadas, tanto de la primera como segunda sala y he sacado todas las estrellas, aunque he tenido q repetir unas 3 veces ya q al tener q cargar ultis e ir sin el baaltional por el lado del Oni me ha costado un poquito, pero con ultis cargadas o con el baaltional por el lado del oni supongo q a la primera.

Al final he ido con estos equipos:

1ª parte: Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet
2ª parte: Ganyu/Zhongli/Albedo/Tartaglia (sin healer xD)

Este abismo para quien saque habitualmente todas las estrellas le resultará facil, pero para el q le cueste sacarlas o no tenga los equipos adecuados yo creo q le va a resultar difícil.

comparado con los ultimos que ha habido puede que si, mas que nada porque no habia handicap tampoco en el 12, era sala limpia...y por los enemigos y los buffos, que buffaban bastante mas y los enemigos eran menos toca pelotas que los actuales...porque aqui estan premiando mucho builds de peta bosses y aun asi, todos estos tienen las ventanas estas de cambiar de fase que te comes una mierda si o si y te toca esperar hasta que le entre daño de nuevo...que son segs que se pierden en comparacion a los de antes y multiples veces.

pero yo creo que siguen siendo mas faciles que los mas antiguos que habian.
@arigato jajajaj el combo ese pinta guapo, aunque la verdad cada vez que me subo a la flor es sin querer y me jode mucho jajajsjs

Este abismo, siguiendo la tónica de MiHoyo, es un poco más complicado que el anterior, los bosses te hacen perder mucho tiempo con sus tiempo de invulnerabilidad, y los escudos de los emisarios son una tocada de huevos para quien no tenga pjs subidos en el elemento necesario.

Lo he podido sacar full estrellas sin problema, pero para la 2da sala contra los emisarios de agua, he cambiado a Xingchiu por Ganyu support, por comodidad
@arigato Si, yo me refiero q es mas difícil q los ultimos q hemos tenido, pero obviamente para quien saque habitualmente todas las estrellas le va a parecer fácil igualmente.

Respecto a q parecen más fáciles q los antiguos yo no estoy tan seguro, ten en cuenta q nos parecen fáciles porque matamos rápido a los enemigos, pero eso es porque tenemos equipos fuertes y bien montados y caen rápido, y antes no los teníamos, seguro q si usas tus equipos actuales en los abismos antiguos ahora te resultarían fáciles, porque dudo q en los antiguos hicieses el daño q haces ahora con el equipo geo o el baaltional, ahora en cada rotación haces cientos de miles de daño, antes eso era impensable, recuerda cuando veíamos vídeos de Xiao de la beta q bajaba en un momento a un boss del mundo y flipábamos y ahora lo bajamos incluso más rápido xD

Y para q te hagas una idea de la dificultad de quien no tiene buenos equipos o lleva poco, estos días he estado viendo videos de quejas de la comunidad del evento de las pociones q se quejaban q era muy difícil y no podían sacar todas las recompensas cuando está tirado, así q imagínate lo q es el abismo para esa gente.

Y sobre lo de enemigos con momentos de invulnerabilidad yo sigo sin entenderlo, en el oni me jode un montón ver como avanza el tiempo y no poder hacerle nada.

@Dayo3826 a mi es lo único q no me gusta de Albedo, la puta flor, yo q le llevo siempre con Ganyu muchas veces me jode el apuntado porque se me sube sin querer.
No solo la sala 12 me ha parecido más difícil (siendo la 12-1 la más difícil con MUCHA diferencia), sino que la sala 11 también me ha parecido harto más complicada.

Aún así, 36* fácil. Veremos qué tal el abismo de la 2.5, tiene pinta de aumentar bastante la dificultad, y mis personajes tienen poco margen de mejora ya.
Kyross escribió:@arigato Si, yo me refiero q es mas difícil q los ultimos q hemos tenido, pero obviamente para quien saque habitualmente todas las estrellas le va a parecer fácil igualmente.

Respecto a q parecen más fáciles q los antiguos yo no estoy tan seguro, ten en cuenta q nos parecen fáciles porque matamos rápido a los enemigos, pero eso es porque tenemos equipos fuertes y bien montados y caen rápido, y antes no los teníamos, seguro q si usas tus equipos actuales en los abismos antiguos ahora te resultarían fáciles, porque dudo q en los antiguos hicieses el daño q haces ahora con el equipo geo o el baaltional, ahora en cada rotación haces cientos de miles de daño, antes eso era impensable, recuerda cuando veíamos vídeos de Xiao de la beta q bajaba en un momento a un boss del mundo y flipábamos y ahora lo bajamos incluso más rápido xD

Y para q te hagas una idea de la dificultad de quien no tiene buenos equipos o lleva poco, estos días he estado viendo videos de quejas de la comunidad del evento de las pociones q se quejaban q era muy difícil y no podían sacar todas las recompensas cuando está tirado, así q imagínate lo q es el abismo para esa gente.

Y sobre lo de enemigos con momentos de invulnerabilidad yo sigo sin entenderlo, en el oni me jode un montón ver como avanza el tiempo y no poder hacerle nada.

@Dayo3826 a mi es lo único q no me gusta de Albedo, la puta flor, yo q le llevo siempre con Ganyu muchas veces me jode el apuntado porque se me sube sin querer.

Claro, razon no te falta con eso de que lo digo desde mi perspectiva que antes me parecian mas chungos que ahora, porque en aquel entonces tenia menos pjs, peores builds de combinaciones de pjs y peores stats etc...pero nose xd

A mi me sigue tocando la moral en la mente que en el 12-3 si no recuerdo mal, habia pareja de abisales, ¿de distinto elemento puede ser?, bueno y aunque fuesen del mismo que eran un par, en el 12-3 con mas vida y mas todo y es que me da muchisimo asco lo de sus escudos, porque yo personalmente a parte de mi kaeya y rosaria carezco de buenos pjs que apliquen cryo para esos escudos...
Pakinov a dejado el genshin puede ser? ahora que buscaba info de yae, vi que no sube nada desde hace 2 meses.

Sobre el nuevo abismo, hice las 3 primeras salas hasta el 11, y ahi lo deje, ya cuando me apetezca entro al piso 12 junto con el evento de los cazadores que ni lo he empezado, siempre me espero al ultimo dia.
Para los que os cueste el 12-2 esta es la clave:

https://www.youtube.com/watch?v=ArW42ZxQgig

O con Ayaka e intercalar entre dash cargados y normales, ya que no comparten ICD.
Yo voy al lío y a intentarlo ahora, deseadme suerte [360º]
Splatoon escribió:Yo voy al lío y a intentarlo ahora, deseadme suerte [360º]

Pero que suerte ni que suerte, si estas inflado y petado ademas de cryo users!! cawento

Suerte a la pobre gente que no dispone del elemento adecuado o de pjs fuertes o de en su defecto que carecen de buenas stats por RNGisus [angelito]
47558 respuestas