› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:Elixxx escribió:Lo que intenta decir (como yo lo entiendo) es que si consigues C2 de Raiden y ganas 40% de daño para Raiden, si la usas en el national y digamos que Raiden aporta un 40% del daño del equipo, el dps que gana el equipo es de (0.40 x 0.40 = 0.16) 16% de mejora en el dps del equipo.
En un equipo de los meta de ayaka, si consigues su C2 y aumentas su daño en 20%, si ella aporta un daño del 70% del equipo la mejora es de (0.70 x 0.20 = 0.14%) 14% de mejora del dps del equipo.
Vamos, que el resultado es similar incluso si la mejora de dps individual es menor. Pero vamos es una discusión sin mucho sentido
Raiden C2 gana mucho más del 40% de daño. La gente se queda con lo de la Def, pero Raiden C1 hace que tirando solo las ultis y elementales consigas todas las stacks que con C0 no es posible a menos que alargues la rotación.
Raiden es un personaje que Mihoyo va a tener que tener mucho cuidado en el futuro con los buffers. Si Yunjin funcionará con su ulti, su daño sería brutal, ya que Raiden tiene una cantidad de daño bonus que ni Ayaka se acerca
Kyross escribió:@Hierbajo Joder parece complicado, a ver a q tal está.
Kyross escribió:@energy666 Enhorabuena, justo antes del reinicio jaja
Yo a Xiangling la tengo con emblema del destino, le va perfecto para aumentar el daño de su ulti.
En ese equipo no puedes meter a Xinqiu para tener el baaltional? Con Mona no sé cómo irá, pero el baaltional arrasa, es mi equipo q más daño hace con diferencia, q ganas de conseguirle la C2 a Raiden aunque tenga q hipotecarme en protogemas
Ahora la estoy usando de dps junto con Zhongli/Albedo y Bennet para explorar la nueva zona y es una gozada estar lanzando la ulti de seguido, normalmente las suelo guardar pero con Raiden como se carga tan rápido es tontería.
Kyross escribió:@Ekir Yo en principio iré por su C2 aunque tampoco tengo claro q llegue a reunir las protos suficientes, de todas maneras si Yae sale muy rota o es muy útil tampoco descarto sacarla, pero de momento no es mi intención ya q no he visto absolutamente nada de ella ni se lo q hace ni su rol.
Kyross escribió:@Ekir Bueno tampoco te creas q tengo mucho más q tu eh? Ahora no sé exacto, pero creo q ando sobre entre 22k/23k protos, 10 deseos sueltos y 600 cristales genesis, lo único q tengo brillos para unas 42 tiradas extra.
Yo estuve calculando y depende cuando salga si llego va a ser muy justo, pero la verdad q no creo q llegue para 4 pitys, son demasiadas protogemas, de momento no tengo asegurado llegar.
When the active character's Normal, Charged, or Plunging Attacks hit opponents multiple times within 2s, that character's Normal, Charged, and Plunging Attack DMG is increased by 5% for 8s. Max 15 stacks. This effect can be triggered once every 0.1s and will be cleared if the character goes down or leaves the field.
Dayo3826 escribió:@arigato Mono Geo Team, again. El día que consiga a Kazuha me gustaría hacer un Mono Anemo Team, con Xiao - Jean - Kazuha y Venti (máximo crowd control)
energy666 escribió:Entonces eula top tier en este abismo por los bufos que comentáis no?
Splatoon escribió:Yo tenía un ratillo libro antes de salir así que lo he dejado todo 3* hasta el 12-1 y esta tarde sigo.
Veremos si puedo sacar las 36*, porque yo estoy mucho más limitado que vosotros (sin Baalcional, sin Gorou para Noelle etc) y el bono nuevo tampoco me ha parecido nada del otro mundo cuando lo he probado en el abismo 11. El bono anterior era muchísimo más bestia.
Kyross escribió:@arigato Yo también he sacado todas las estrellas, pero creo q puede ser uno de los abismos mas dificiles de los ultimos meses, si el anterior sacaba full estrellas hasta con Qiqi de dps xD aunque sinceramente lo único q me ha costado ha sido la 12-1 y por no llevar bien los equipos, ya q en la segunda parte con mi equipo habitual de Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona la primera vez q he probado no bajaba bien el escudo de fuego del emisario, luego he probado con Tartaglia y Barbara y no mataba lo suficientemente rápido, luego te he leído y he querido probar con el baaltional pero claro, entonces donde tardaba mucho era en la primera sala con la maquinaria eterna, y al final he probado una combinacion rara sin healer con Ganyu/Zhongli/Albedo/Tartaglia y a la primera, y no solo esa sala, sino q he seguido el resto y me he pasado del tiron todo el abismo sin reiniciar para cargar ultis xD
Pues con Ganyu la segunda parte de la 12-2 con los emisarios de agua muy sencilla, aquí necesitas Cryo y he llegado con ultis descargadas, al igual q la 12-3, con todas las ultis descargadas, tanto de la primera como segunda sala y he sacado todas las estrellas, aunque he tenido q repetir unas 3 veces ya q al tener q cargar ultis e ir sin el baaltional por el lado del Oni me ha costado un poquito, pero con ultis cargadas o con el baaltional por el lado del oni supongo q a la primera.
Al final he ido con estos equipos:
1ª parte: Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet
2ª parte: Ganyu/Zhongli/Albedo/Tartaglia (sin healer xD)
Este abismo para quien saque habitualmente todas las estrellas le resultará facil, pero para el q le cueste sacarlas o no tenga los equipos adecuados yo creo q le va a resultar difícil.
Kyross escribió:@arigato Si, yo me refiero q es mas difícil q los ultimos q hemos tenido, pero obviamente para quien saque habitualmente todas las estrellas le va a parecer fácil igualmente.
Respecto a q parecen más fáciles q los antiguos yo no estoy tan seguro, ten en cuenta q nos parecen fáciles porque matamos rápido a los enemigos, pero eso es porque tenemos equipos fuertes y bien montados y caen rápido, y antes no los teníamos, seguro q si usas tus equipos actuales en los abismos antiguos ahora te resultarían fáciles, porque dudo q en los antiguos hicieses el daño q haces ahora con el equipo geo o el baaltional, ahora en cada rotación haces cientos de miles de daño, antes eso era impensable, recuerda cuando veíamos vídeos de Xiao de la beta q bajaba en un momento a un boss del mundo y flipábamos y ahora lo bajamos incluso más rápido xD
Y para q te hagas una idea de la dificultad de quien no tiene buenos equipos o lleva poco, estos días he estado viendo videos de quejas de la comunidad del evento de las pociones q se quejaban q era muy difícil y no podían sacar todas las recompensas cuando está tirado, así q imagínate lo q es el abismo para esa gente.
Y sobre lo de enemigos con momentos de invulnerabilidad yo sigo sin entenderlo, en el oni me jode un montón ver como avanza el tiempo y no poder hacerle nada.
@Dayo3826 a mi es lo único q no me gusta de Albedo, la puta flor, yo q le llevo siempre con Ganyu muchas veces me jode el apuntado porque se me sube sin querer.
Splatoon escribió:Yo voy al lío y a intentarlo ahora, deseadme suerte