› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Juan_Garcia escribió:@Tao89 yo pondría la Favonius a Zhongli para que generara particulas.
Tao89 escribió:Juan_Garcia escribió:@Tao89 yo pondría la Favonius a Zhongli para que generara particulas.
No se me había ocurrido. ¿Pero entonces tendría que estar pegando básicos con él, no?
Splatoon escribió:arigato escribió:@Splatoon pues yo prefiero una mona C0 que una kokomi C0 xD, en los permafreeze se supone que "pierdes" daño por usar hydro+cryo a cambio de que no te peguen...kokomi te va a dar curas y mona te va a dar daño del copon...
Imagino que para tasers y demas si que vendra mejor kokomi quizas.
Yo tengo a Mona C1 y prefiero a Kokomi para permafreeze. Con Mona lo primero necesito un healer, y con Kokomi ya el healer va incluído y tengo más flexibilidad para los 3 que quiera. Para permafreeze lo que estoy usando es Ayaka Shenhe Ganyu y Kokomi, así puedo aprovechar el bono de Shenhe con 3 cryo y Kokomi se encarga del support y del hydro necesario para congelar.
Si jugase con Kazuha quitaría a Ganyu para meter a Kazuha, que tengo entendido que es combazo con Shenhe y Ayaka, pero bueno Ganyu me va muy bien en el equipo.
arigato escribió:
@Kyross lo de que crees recordar no se yo eh xD, ¿en ambos casos a la hora de testear si el daño era similar con una de ataque o electro tenían la misma RE, daño crit etc?
edit: y no solo el tajo inicial, si no los siguientes NA y CA
Bespiria escribió:@Splatoon @Kyross
La verdad, es una pena que el permanente del genshin solo tenga basura, lo unico rescatable son jean mona y un par de armas 5* y para de contar y lleva 1 año asi el juego.
No soy muy fan de jugar mutiples gachas y del RNG que todos tienen de 0,00000000001 en todo el contenido, pero desde hace semanas me recomendaron uno que ademas, tenia pve y pvp, el Epic Seven, pues le di una oportunidad porque escuche muy buenas criticas generales, y mira que como digo, tuve suficiente con genshin y soy un negado en el tema de los gachas.
El caso es que despues de haberlo probado y de haber terminado su modo historia y su expansion (me quedan otras 2 mas, pero por nivel no puedo entrar), tengo que decir que TODO lo bueno que tiene epic seven, no lo tiene genshin.
-No ya solo por el Banner de permanente, en el epic seven te meten el 80% de personajes promocionales tanto 4* como 5* en el permanente, que encima hay un porron.
-Yo empece en navidades, con todo lo que regalaban, consegui 10 5* en menos de 20 dias...
-En el aniversario del Epic te regaban un personaje 5* a elegir del permanente de todos los que habia.
-Encima aparte, cada dia te regabalan 10 tiradas gratis diariamente durante 7 dias por el evento.
-Cuando empiezas el juego te dan a elegir tambien un personaje exclusivo 5* moonlight con unos requisitos.
-Y por si fuera poco, los eventos te dan una ingente cantidad de resina para que juegues, osea igual una mision te cuesta 8 de resina, y yo he llegado a acumular 1600, porque no esta capado la resina, por alguna razon, la compañia de epic te atiborra de resina en los eventos... porque nose... quieren que juegues.
El tema del contenido es otro mundo, el abismo que pusieron ayer del genshin me lo acabe haciendo en menos de 1h full estrellas, y porque el escudo del heraldo de fuego pensaba que lo bajaria rapido con cryo y con la tonteria reinicie varias veces y puse full agua solo para esa sala.
En el epic me tarde 3 horas en matar a un boss que encima era del modo historia porque me one shoteaba algunos personajes.
Pero es que encima tienes Raids, laberintos (el mas parecido al genshin, seria el de Origami ese que pusieron... y que quitaron... porque genshin, como no... mihoyo siempre quita lo que parece ser una buena idea, nunca lo deja permanente) guerra de gremios.
El modo historia esta mil veces mejor llevado, y lo mejor, no tienes una paimon al lado estirando del chicle las conversaciones.
Te van dando unas especies de piedras para subir los sellos de memoria (aka constelaciones en genshin, lo que vienen siendo dupex de 5*) te los dan simplemente por jugar el contenido endgame pve y pvp cada X tiempo.
Y para finalizar, que hace dias se hablo de esto, y me causo gracia sobretodo por los torneos del genshin que se hacen porque no estan en el juego base como tal, no hay picks y bans como tal en el juego base, son torneos creados solo por la propia comunidad, dudo que mihoyo este detras de los torneos que se hacen del abismo, pero en el epic seven, y esto era lo que mas de uno pedia desde hace siglos en genshin, estan los rankings de pve para el que se quiera dejar la piel competiendo con sus equipos:
Y las rankings de pvp con Picks y Bans y con sus recompensas por jugar y ascender.
Luego, ojo con esto, habia un pack que, por 10€ te regalaban 1 multi de 10 y te aseguraba automaticamente un personaje 5* y un arma 5* de X temporada.
Pongamos que por ejemplo en genshin ponen un pack de 10€ que te asegura un arma y un personaje de la temporada de liyue o de inazuma o de monstard, pues es algo asi.
Cosas negativas:
1- Es de movil, nunca he usado mi movil para juegos, soy mas de jugar en sobremesa.
2- Te tienen que gustar los rpg por turnos.
3- Es un gancha, eso obviamente no voy a negarlo, pero es extremadamente friendly ya sea en eventos o en aniversario, a comparacion de genshin.
Desde que he jugado al epic, he visto unas increible ideas que se podrian poner en genshin, no ya solo las rankings, los personajes promocionales en el permanente, las recompensas de pve y pvp, los gremios, mazmorras como el origami ese (pero que sea permanente y con reinicions semanales) una ingente cantidad de cosas que podrian poner, que no sea, hablar con X npc y estirar del chicle, porque el contenido endgame esta abandonado, solo tienes el abismo seamos honestos, solo existe el abismo, ya para todo lo demas es esperar a la siguiente actualizacion para explorar X zona cogiendo cofres y hablar con x npc, al contrario en epic puedes pelearte con la gente, pelear en los gremios, jugar al pvp, hacerte el contenido endgame pve y los eventos.
No todo el rato es hablar con x npc >>> explorar/ coger cofre >>> ir a dominio simple con 0 mecanicas a por los artefactos >>> volver a hablar con x npc y seguir cogiendo cofres y entre medias jugar al escondite.
Por no hablar de que el endgame es puro contrarreloj desde hace 1 año, en el Epic los bosses tienen mecanicas y no son todos por contrarreloj, de verdad que no conozco ningun evento de genshin ni endgame que no sea contrarreloj.
Kyross escribió:arigato escribió:
@Kyross lo de que crees recordar no se yo eh xD, ¿en ambos casos a la hora de testear si el daño era similar con una de ataque o electro tenían la misma RE, daño crit etc?
edit: y no solo el tajo inicial, si no los siguientes NA y CA
Joer tío, q estuvimos haciendo pruebas hace una semana y los números exactos están unas páginas más atrás era por no buscarlos jaja
Los pongo en la página 631, copio y pego:
"a mi con la rueda cargada al máximo sin buffos (solo el de llevar doble pyro) contra el samurái de pruebas con 2750 de ATQ 57,9% / 123,8% de crítico y 290% de RE me mete un tajo inicial de 86.033 y bajo la ulti de Bennet de 132.821 (con 3984 de ATQ)"
Así q 132.821 con reloj de ataque, 5,5% menos de daño critico y 22% mas de RE.
Al final yo creo q el daño es parecido con mismos stats de daño critico y RE, quizás algo mejor con daño electro, pero no creo q sea mucha diferencia.
Los tajos siguientes no me he fijado la diferencia la verdad, porque dan números muy dispares, como para mirar uno por uno xD
Lo bueno de llevar su arma es q cuando lanzas la ulti luego estas 12 segundos con 30% mas de RE así q para recargar ultis del resto se me pone en casi 300% de RE.
Bespiria escribió:@arigato
Powercreep de gacha?
Tiene pvp... y precisamente hay de todo menos ese powercreep del que comentas xd... encima te regalan sellos (aka constelaciones) para ponerselos a los personajes... y te los dan jugando al contenido endgame... lo que genshin nunca dara a sus jugadores.
Eso si, no se a que nos referimos por powercreep, pero a diferencia del epic, tus personajes tienen TODAS sus habilidades sean c0, en genshin te dan el personaje a c0 a medio cocinar y gracias que te lo dan xd.
Kyross escribió:@Ekir Xiangling hace demasiado daño, ayer mismo probándola contra el Samurái me hacía casi 42.000 con vaporizados y eso está dando vueltas durante 15 segundos creo, así q suma todo el daño, a todos los miembros del baaltional hay q tenerlos 90 y ulti al 13, todos aportan mucho daño y el conjunto es lo q hace tan bueno ese equipo, por eso mi prioridad es la C2/C3 de Raiden y la C5 de Bennet, si ya hace un daño bestial, con eso tiene q destruir xD
mcalfaro escribió:@arigato no hombre, pero quítate el fanatismo primero. Se compara el juego en el apartado gacha no en si un juego es un "Zelda jugable".
Ya sabemos que uno es un gacha de movil y otro esta en PC.
Pero compara el tema de recompensas, banners tanto nuevo personaje como el permanente, modos de juego, trato a la comunidad, skins... Y no solo con Epic Seven, cualquier gacha actual le pega un repaso en estos aspectos al Genshin.
En el apartado "Zelda Jugable" ya sabemos que Genshin es el mejor y no tenemos otro gacha de este nivel por eso lo juega tanta gente y esta aguantando tanto.
Bespiria escribió:@arigato
Es que precisamente dices eso, que es un scroll copia y pega, cuando precisamente genshin es un copia y pega del zelda, uno es un 2D con diferentes tipos de contenido que no le da para un mundo abierto al ser un 2D, y el otro es mundo abierto mucho mas simplon que el zelda en el que que basa en explorar > coger cofre > hablar con x npc > explorar > volver a coger cofre, y hacer unos dominios que literalmente tienen mecanica 0, con un abismo que lleva 1 año siendo a contrarreloj, que ese es el idioma de mihoyo xD, rapido que el tiempo corre.
Tiene coña que los chinos tengan que hacer torneitos del genshin con picks y bans porque mihoyo no le da la gana de cambiar la estructura del contenido endgame.
Genshin de lo que se salva es del gameplay y del mundo abierto, que eso es lo unico decente que tiene, porque en temas de gachas/recompensas/eventos y contenidos, es el peor con diferencia.
Sobre el powercreep... yo me termine la segunda expansion del epic (esa del mapa de Cidonia o como se llame) sin esos personajes powercreep, solo subiendo las armaduras y armas, y precisamente no tengo ningun personaje fuera del otro mundo xd.
En el pvp tienes picks y bans, y precisamente los personajes rotos que se usan en contenido endgame pve son los que estan en el permanente porque son muy buenos.
Y en pvp, tambien se usan personajes del permanente xD, obviamente se ve algun moonlight de esos que tu dices que es "powercreep" pero no powercreep como tal, porque lo bueno que tiene epic, es que tienen sus counters como el LoL, es lo que lo hace especial, Basar y krau en el epic son tops, y son personajes del permanente xd.
Yo soy una negado para el tema de los gachas, pero Smilegate (la empresa que esta detras de epic) tengo que reconocer, y mira que no soy de apoyar gachas, pero, para ser un 2D, le ponen empeño, a pesar de ser un 2D y no dar para mas como un 3D, todo el contenido y eventos y todo lo que dan, se lo curran mucho mas que otros gachas, y ese nivel se nota, no solo en ese scroll pasillero 2D copia y pega como pones xD, si no todo generalmente en el endgame, para ser un 2D, te da la sensacion de que hacen lo que pueden y eso se nota mucho.
Juan_Garcia escribió:@Tao89 yo pondría la Favonius a Zhongli para que generara particulas.
Tao89 escribió:
Es decir, que al cambiar de Zhongli a Ganyu, no obtiene ese +35% de bonificación de escudo? Pues vaya mierda, lo que yo no entiendo es por qué no lo especifica en el propio set, ya que así da lugar a confusiones.
Gracias por avisarme, le pondré nobleza, a ver si tengo algo decente.
Juan_Garcia escribió:Tao89 escribió:
Es decir, que al cambiar de Zhongli a Ganyu, no obtiene ese +35% de bonificación de escudo? Pues vaya mierda, lo que yo no entiendo es por qué no lo especifica en el propio set, ya que así da lugar a confusiones.
Gracias por avisarme, le pondré nobleza, a ver si tengo algo decente.
Farmeale a Zhongli tenacidad, 20% de vida para el, y bufo de ataque y resistencia de escudo para el resto
Hierbajo escribió:@Splatoon
Sussy es simplemente que no es 100%confiable.
Yelan ya ha salido,es de Liyue,salía en la cinemática de Gouba.Si es Hydro en principio suena genial,pero supongo que ya buscarán como limitarla.
Hierbajo escribió:@splatoon
Bueno,realmente no corresponde a ningún arma lo que se ve salvo que esté recortada o algo ,es cómo si llevara sólo el mango.
Igualmente,de momento leaks de la 2.6 con alfileres,ya qué sólo pueden salir de filtraciones internas, ni beta ni datamining.
Splatoon escribió:Hierbajo escribió:@splatoon
Bueno,realmente no corresponde a ningún arma lo que se ve salvo que esté recortada o algo ,es cómo si llevara sólo el mango.
Igualmente,de momento leaks de la 2.6 con alfileres,ya qué sólo pueden salir de filtraciones internas, ni beta ni datamining.
¿Lo que se ve abajo a la izquierda por detrás de su capa no parece el pico de una lanza? La verdad es que se ve un poco mal / borroso.
Splatoon escribió:@Ekir y sin embargo los Sussy leaks dicen arquera y de Hydro, y esa imágen a mi lo que me transmite es lancera anemo xDDD
Ya iremos viendo, pero bueno lo importante es que se ve que el orden debería ser Yae - Ayato - Yelan, y por cierto también hay un par de 4* sussy-leakeados: uno de ellos dicen que es el primer niño jugable (tipo Klee pero varón) otro dicen que es la famosa que se viene rumoreando de la agencia de detectives Batan Sango o algo así.
En fin lo de siempre: algunas cosas acertarán, otras no... porque más allá de Yae todo lo que se comente tiene que ser filtración interna de alguien de dentro de Mihoyo o Dataming, y todos sabemos que el Datamining puede ser nada fiable.
arigato escribió:Pero puede ser como tartaglia o raiden...¿lo de anemo por qué?