› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Tenia aparcada la isla nueva desde el primer tiento que le di un dia...no me desagrada lo de jugar que si puzzle de dia y de noche...¿pero realmente era jodidamente necesario tener que comerme la puta animacion cada vez que haga el cambio?, osea que si para un puzzle tengo que ir corrigiendo y mirando como se ve de dia o de noche..10 veces....terrible este aspecto xD
Splatoon escribió:arigato escribió:Tenia aparcada la isla nueva desde el primer tiento que le di un dia...no me desagrada lo de jugar que si puzzle de dia y de noche...¿pero realmente era jodidamente necesario tener que comerme la puta animacion cada vez que haga el cambio?, osea que si para un puzzle tengo que ir corrigiendo y mirando como se ve de dia o de noche..10 veces....terrible este aspecto xD
Porque es una pantalla de carga camuflada, jajaja. El juego carga las diferencias entre el día y la noche y necesita que mientras estés mirando otra cosa para que no de el cante los assets modificándose delante tuya.
Lo mismo pasa con el reloj del juego: si cambias ña hora se va al cielo con el contador ese para cargarlo todo y que tú no lo veas en directo.
arigato escribió:Tenia aparcada la isla nueva desde el primer tiento que le di un dia...no me desagrada lo de jugar que si puzzle de dia y de noche...¿pero realmente era jodidamente necesario tener que comerme la puta animacion cada vez que haga el cambio?, osea que si para un puzzle tengo que ir corrigiendo y mirando como se ve de dia o de noche..10 veces....terrible este aspecto xD
Hierbajo escribió:@Kyross
¿Pero quién ha dicho que no pega después de mediados de septiembre? Si tiene más DPS Hyper Raiden a C0 que Baational ,otra cosa es como se reparte el daño y los problemas del equipo , pero a potencial daño total a secas,gana hyperaiden.
Kyross escribió:@Hierbajo Lo malo de esos equipos es q a Kazuha no voy a poder conseguir porque voy a tirar todo para intentar sacar la C2/C3 de Raiden y a Jean no la tengo (no sé si Sacarosa puede hacer un papel parecido)
Kyross escribió:@iaFx Es q quiero la C2 de Raiden si o si, y como salgan ambos banners a la vez, prefiero sacar la C2 de Raiden, total yo la uso en el baaltional, Kazuha tampoco me hace falta para ella.
Lagos123 escribió:Tengo un problemilla:
He conseguido a Shenhe para mi equipo de cryo, pero tengo poquísima variedad de lanzas y no veo ninguna que le vaya medianamente bien al personaje.
¿Alguna idea?
Splatoon escribió:@Dayo3826 a veces me gustaría que existiese un canal de youtube o creador de contenido dedicado solo a comparar equipos. Siempre se dice de "esta es la mejor versión de (por ejemplo) Raiden hyper carry"pero ahora me gustaría ver la diferencia si en vez de Bennet le metemos a Jean bajando resistencias, y que nos digan cuánto empeora en DPS el equipo.
Al final los creadores de contenido de Genshin son un bucle que re repite infinito: "¿vale la pena tirar por X?" "guía para tal personaje" y en fin los 5 temas de siempre repetidos 200 veces, en vez de hacer cosas más interesantes como eso de mostrar las diferencias entre equipos.
Hierbajo escribió:@arigato
El 27 sale una pirata china en mi otro juego de cabecera (For Honor),que además de parry pega trabucazos (sí,en juego de duelos de espada) así que va a ser que no xddd.
Hierbajo escribió:@arigato
Na,los personajes no es problema,se pueden comprar con la moneda del juego y en menos de 2 semanas tienes para un héroe que acabe de salir.Al principio sí puede abrumar por que hay muchos,pero tampoco vas a usar 1 cada día.
Igualmente no te lo recomiendo (el juego), uno de los mejores sistemas de combate a mano de los tíos con menos idea del género .Es el juego más bipolar y peor balanceadodel mundo .
@splatoon
Aún no me sale tu nuevo Avatar Malditas cookies
Splatoon escribió:De hecho tiempo es lo que les falta a los streamers en Genshin... la mayoría se quejan de que no tienen suficiente contenido para stremear 3/4 horas diarias. Pues macho, es ideal para vosotros entonces pegaros un par de horas en directo al día probando equipos con diferentes personajes en el abismo y midiendo el DPS en directo con los espectadores. Y vas abriendo peticiones en plan "a ver qué equipo queréis comparar el DPS ahora".
El tema de los creadores de contenido está fatal no solo en Genshin por lo que veo: antes de ayer me instalé un juego llamado "Alchemy Stars", como juego secundario (ya que mi otro juego secundario, el Runeterra está en la putísima mierda, así que he pasado a jugarlo en mantenimiento hasta que vea mejoras) y en el Alchemy también debes hacer equipos de 5 personajes, cada uno cubre un rol distinto...
Pues adivinad: encontrar una tier list de equipos es casi imposible eso sí, tier list de personajes individuales las que tú quieras
Tao89 escribió:Buenos vicios me pegué al LoR cuando salió. Llegué a platino en las dos primeras seasons (que duraban 3 meses, si no recuerdo mal), y vi que todo el mundo jugaba los mismos 3-4 mazos, era muy repetitivo en ese aspecto. Imagino que ahora habrá mejorado en ese aspecto, ¿no?
iaFx escribió:Kyross escribió:@iaFx Es q quiero la C2 de Raiden si o si, y como salgan ambos banners a la vez, prefiero sacar la C2 de Raiden, total yo la uso en el baaltional, Kazuha tampoco me hace falta para ella.
La movida es que si le metes mucho daño a raiden y esta se convierte en hypercarry a nivel de motion value, según números sería conveniente buffar a ésta en vez de añadir subdps, ya que vas a multiplicar un numero mas grande en vez de sumar números lineales de los otros subdps, es lo que pasa con los hypercarrys por naturaleza, Ganyu, Xiao, Ayaka, Hutao, Itto, Eula sufren de lo mismo, de hecho Ganyu a derretidos se juega con Xiangling porque esta es enabler, algo que llama mucho la atención porque a primeras parecería que renta mucho los derretidos de Xiangling ya que son x2