› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:Splatoon escribió:Inazuma es la polla, pero haciendo ahora las misiones nuevas y demás: Liyue tiene un algo, no se qué que para mí la hace la mejor región de todas.
Es la region china...no se que esperabas xd
energy666 escribió:Oye gente a los que tengáis a ganyu que tal el arco de Aloy? Es que cada vez que haces daño crío aumenta 10% daño acumulable 2 veces es decir el arma tiene 510 ataque base más star secundario ataque % como el herrumbre y luego lo del 20% más de daño por pegar con crío
Splatoon escribió:arigato escribió:Splatoon escribió:Inazuma es la polla, pero haciendo ahora las misiones nuevas y demás: Liyue tiene un algo, no se qué que para mí la hace la mejor región de todas.
Es la region china...no se que esperabas xd
Por cierto te has fijado tú también supongo que en el doblaje Japonés los nombres de los personajes están super fockados: a Shenhe no para de llamarla Paimon "Shinhaku" y a Xingqiu también lo llamaba de un nombre que ahora no recuerdo pero era de todo menos Xingqiu xDD
Kyross escribió:@arigato Pues está claro cuál elegir no? xD
Yo pillaré a la nueva, más q nada porque es la única q no tengo.
Juan_Garcia escribió:Ten en cuenta que usan los mismos Kanji, pero la pronunciación en el japones y chino es diferente.
Por ejemplo, Qiqi es Nana en japones, y ambos significan 7 en su respectivo idioma.
spion escribió:El evento de ayer es de cara al año nuevo chino ya, no? Me ha recordado a lo de las linternas del año pasado pero con cohetes.
Kyross escribió:@arigato Pues sino coges al de los helados luego no te quejes q no te sale yo pillaré a la nueva para subirla y rascar 2-3 deseos más para el permanente xD
Ekir escribió:Yo me pillaré a Ningguang y la coronaré por fin a C6, encima con el vestido nuevo sería mi nueva reinaspion escribió:El evento de ayer es de cara al año nuevo chino ya, no? Me ha recordado a lo de las linternas del año pasado pero con cohetes.
Si, ya han puesto el grupo de eventillos para pillar personaje de liyue, y el evento de los 10 deseos entre otros.
Ahora falta que pongan el de que daban no sé cuantos millonazos de protogemas a repartir, que al final nos tocó miseria a cada uno
Kyross escribió:@energy666 Yo ya tengo a casi todos al nivel 10 de amistad, solo me queda Keching pero está en 9 a puntito de 10, así q solo me quedara está también.
Yo ando subiendo a todos al 70 porque estoy cerquita del pity y en teoría toca arma, estoy en la 60 y cuando termine de subir a todos creo q me pondré por encima de la tirada 75, a ver si suena la flauta y sale un amos xD pero de momento o estoy ahorrando deseos.
arigato escribió:@uchi23a keching como dice el señor del video que puse hace nada, es una desgracia de pj que necesita un rework, es que duele jugarla, el punto fuerte del pj son sus cargados los cuales empujan a los enemigos y como plus keching se echa hacia atras al mismo tiempo, asi que gastas la stamina de hacer cargados + el plus de correr y perseguir a los enemigos para seguir pegandolos perdiendo tanto dps como mas stamina aun...
La burst esta chulisima visualmente, el tp es la leche para explorar si no tienes kazuha o venti en puzzles etc, pero poco mas, sinceramente siendo mi primer 5* del juego, le he dado muchos trys de retomarlo por tenerlo con constelaciones pero es que no...es que siempre si quiere electro voy a coger a otro, ya no solo porque sean mas fuertes es por que no me duele jugarlos xD
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:@uchi23a keching como dice el señor del video que puse hace nada, es una desgracia de pj que necesita un rework, es que duele jugarla, el punto fuerte del pj son sus cargados los cuales empujan a los enemigos y como plus keching se echa hacia atras al mismo tiempo, asi que gastas la stamina de hacer cargados + el plus de correr y perseguir a los enemigos para seguir pegandolos perdiendo tanto dps como mas stamina aun...
La burst esta chulisima visualmente, el tp es la leche para explorar si no tienes kazuha o venti en puzzles etc, pero poco mas, sinceramente siendo mi primer 5* del juego, le he dado muchos trys de retomarlo por tenerlo con constelaciones pero es que no...es que siempre si quiere electro voy a coger a otro, ya no solo porque sean mas fuertes es por que no me duele jugarlos xD
Keching hace mas daño por si sola que Diluc. La diferencia esta en que las vaporizaciones son muy superiores a cualquier reacción electro. Pero ese mismo señor del video te dira que las reacciones electro están bien como están jugando a electrocargados, cuando la realidad es que no es el electrocargado el que esta roto, sino los torbellinos de anemo que produces multiples reacciones y hacen utiles los electrocargados.
arigato escribió:Hara mas daño que diluc sin reacciones, siempre y cuando el pj no salga volando xd
uchi23a escribió:@arigato
Pues en los eventos, me gusta cómo se juega, más que la pirata, pero con el equipo que tengo y recursos me sería imposible sacarme el abismo 10 con ella usando los contras. (Con 9 estrellas)
Supongo que tendrás a baal para dejarla en el banquillo.
Lisa la veo exageradamente nerfeada frente a fhist (la del cuervo)
No tengo más personajes electro ahora que pienso.
keching + gouba c6 con la ulti o con kokomi o con la habilidad de quiqi...
>] Como decía me han tocado todo arcos, casi sin personajes...
arigato escribió:Y aunque tuviera esa reaccion seguiria sin usarla, si a mi lo que mas me molesta de ella es que los empuje y encima se eche para atras mas que su daño xDDDD
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Y aunque tuviera esa reaccion seguiria sin usarla, si a mi lo que mas me molesta de ella es que los empuje y encima se eche para atras mas que su daño xDDDD
1) Solo tira para atras a enemigos que puedan ser stuneados, es decir, los enemigos más débiles. Y los protodragartos que tienen el mismo problema con casi todos los personajes
2) Si tuviera acceso a vaporizaciones la podrías jugar a básicos o cargados a elección, no como ahora, que si quieres hacer daño necesitas cargados si o si.
Keching tiene un kit cojonudo, se bufa el critico y su recarga, tiene un coste de burst bajísimo, ascension a daño critico, se puede imbuir fácilmente en electro, es posible jugarla a físico, cryo o incluso pyro con otros personajes y en constelaciones se mejora mas (aunque todos los del permanente tienen constelaciones de risa comparativamente con los promocionales).
Pero su problema es que las reacciones de electro son una mierda y no pueden competir con las vaporizaciones/melt.
Splatoon escribió:@Juan_Garcia Ayaka tampoco tiene acceso a reacciones melt, y es brutal aún sin el set de cryo (de hecho yo la llevo con 2 cryo y 2 gladiador).
El kit de Ayaka sí es cojonudo, pero el de Keqing ni se le acerca... con Keqing no puedes conseguir el daño de Ayaka de ninguna de las maneras, ya le metas a cualquiera de los que le puedes meter a Ayaka para suportearla (kazuha o quien sea).
Y encima la reacción de congelado es aún peor que la de electrocargado, porque hace daño 0 y a los bosses directamente ni les afecta.
Yo sinceramente no veo que Keqing tenga un buen kit ni sea un buen personaje. Directamente el daño que hace no está a la altura, se hagan los malabares que se hagan una Ayaka siempre hará muchísimo más daño que una Keqing, y el problema no son las reacciones.
Juan_Garcia escribió:@arigato si a Diluc le cambias a electro, estaria casi en la misma categoría que los Amber, Lisa etc.
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:@arigato si a Diluc le cambias a electro, estaria casi en la misma categoría que los Amber, Lisa etc.
Lo dudo mucho, diluc tiene constelaciones bastante decentes y su kit y gameplay tmb, evidentemente bajaría de su poder actual de pyro, pero no tan abajo, estoy casi seguro, que seguiría siendo superior a keching en su estado actual.
Kyross escribió:@energy666 Pues no te doy la enhorabuena porque me da rabia
Es broma, enhorabuena! q suerte teneis todos de verdad, q envidia me das jaja
Splatoon escribió:Al igual que a Mona le hicieron el QOL de poner su dash como el de Ayaka, a Keqing tenían que haberle puesto sus cargados como los de Ayaka: sin dar el paso hacia atrás y sin lanzar al aire.
Yo ya lo dije una vez y me reitero: a mi me das ahora una Keching C6 y sigo prefiriendo jugar con Ayaka C0. De hecho una Keching C6 da peores resultados como "carry" que una Raiden C0 apoyada por bennet y cía.
El único personaje que se sigue jugando a día de hoy del permanente es Mona, y en una composición concreta, y da igual si es C0 que C6.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Juan_Garcia escribió:@arigato si a Diluc le cambias a electro, estaria casi en la misma categoría que los Amber, Lisa etc.
Lo dudo mucho, diluc tiene constelaciones bastante decentes y su kit y gameplay tmb, evidentemente bajaría de su poder actual de pyro, pero no tan abajo, estoy casi seguro, que seguiría siendo superior a keching en su estado actual.
Diluc perderia para empezar 1.5 de daño en vaporización + la maestria que le da Sacarosa. Perdería un 22,5% de daño elemental que le da bruja adicional +15% adicional de vaporizacion, comparativamente con cualquier set electro que te puedas montar. El personaje estaria por debajo de la actual Keqing pero de lejos, ya que encima ataca mucho mas lento.
El ulti de Keqing es multitarget, el de Diluc dependiendo como le de al juego. Y el cargado de Keqing tiene mas rango que los básicos de Diluc.
Diluc estaria muy por debajo de Keqing si fuera electro. Seria uno de los peores personajes del juego
EDITO: jugarias antes a Razor que tiene unos escalados similares y golpea a toda ostia a diferencia de Diluc.
Kyross escribió:@energy666 Pues no te doy la enhorabuena porque me da rabia
Es broma, enhorabuena! q suerte teneis todos de verdad, q envidia me das jaja
Hierbajo escribió:@uchi23a @arigato @splatoon @Juan_Garcia
-Beidou da igual si no haces un sólo counter.El counter es amor y felicidad y todo el mundo debería ir a por 100% perfect counter,pero el daño viene de su ulti y no usarlos sólo te convierte en un triste.
-Diluc no es mediocre, sólo poco espectacular.
-Kecking,más a día de hoy,no es mediocre, sólo que hay personajes muy burros ,2 de su mismo elemento y uno de 4 estrellas superaccesible.Pero con un Anemo,Sara y Koko o Bennet puede dar muy buenos resultados,e incluso a C2,es brutal con Beidou (yo es el personaje que más quiero del permanente).Que a veces parece que no ser el mejor en nada te hace ser horrible,y tampoco es eso.Si le gusta y la consigue que tire para Kazuha y/o Sara.