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The Seven Deadly Sins regresa como un juego de acción de mundo abierto.
Netmarble dio a conocer 'Seven Deadly Sins Origin' a través de la transmisión en vivo de NTP (Netmarble Together with Press) hoy (27).
'The Seven Deadly Sins Origins' es un juego que apareció como una secuela de 'The Seven Deadly Sins Grand Cross'. Netmarble, que se sentía limitado en expresar IP en su predecesor, un género móvil basado en turnos, dijo que preparó 'Seven Deadly Sins Origin' para expresar más perfectamente la visión del mundo de Seven Deadly Sins IP.
'The Seven Deadly Sins Origin' se desarrolló como un mundo abierto con una historia original construida en la cosmovisión multiverso de los Seven Deadly Sins. El jugador emprende una aventura en el continente de Britannia, donde el tiempo y el espacio se entrelazan con Tristan, el nuevo protagonista. Como es un mundo abierto, a diferencia del trabajo anterior, puedes moverte libremente por el mundo y puedes manipular directamente a los personajes en el original para participar en batallas en tiempo real.
En el juego, no solo aparecen los contenidos relacionados con la IP original, sino también los personajes que aparecen en el trabajo, y puedes resolver y explorar varios casos que no se podían ver en el original. Si miras el video del juego, puedes ver que puedes encontrar cofres del tesoro escalando paredes o sumergiéndote en el agua, y puedes ver que se enfatizan los elementos de exploración, como usar las habilidades del personaje para construir un puente o volar. .
El lanzamiento de 'Origin of the Seven Deadly Sins' está programado para PC, dispositivos móviles y consolas, y no se ha determinado la fecha exacta de lanzamiento.
Ekir escribió:@Kyross el vestido bañador ese de barbara es una horterada, aunque el de ningguang a mi juicio les ha quedado muy majo, muy elegante.
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Por cierto agarráos los machos que por fin parece que va a llegar el primer rival serio de Genshin como gacha triple A, y no por parte de una casa japonesa, sino de la casa coreana Netmarble...
no se parece nada a genshin no
ya iba siendo hora, igual pronto mihoyo empezará a ser algo mas generosa con esas protos
sitio fuente por si alguien quiere traducirlo con el google translate https://www.inven.co.kr/webzine/news/?news=267702
PD de hecho, ahí va:The Seven Deadly Sins regresa como un juego de acción de mundo abierto.
Netmarble dio a conocer 'Seven Deadly Sins Origin' a través de la transmisión en vivo de NTP (Netmarble Together with Press) hoy (27).
'The Seven Deadly Sins Origins' es un juego que apareció como una secuela de 'The Seven Deadly Sins Grand Cross'. Netmarble, que se sentía limitado en expresar IP en su predecesor, un género móvil basado en turnos, dijo que preparó 'Seven Deadly Sins Origin' para expresar más perfectamente la visión del mundo de Seven Deadly Sins IP.
'The Seven Deadly Sins Origin' se desarrolló como un mundo abierto con una historia original construida en la cosmovisión multiverso de los Seven Deadly Sins. El jugador emprende una aventura en el continente de Britannia, donde el tiempo y el espacio se entrelazan con Tristan, el nuevo protagonista. Como es un mundo abierto, a diferencia del trabajo anterior, puedes moverte libremente por el mundo y puedes manipular directamente a los personajes en el original para participar en batallas en tiempo real.
En el juego, no solo aparecen los contenidos relacionados con la IP original, sino también los personajes que aparecen en el trabajo, y puedes resolver y explorar varios casos que no se podían ver en el original. Si miras el video del juego, puedes ver que puedes encontrar cofres del tesoro escalando paredes o sumergiéndote en el agua, y puedes ver que se enfatizan los elementos de exploración, como usar las habilidades del personaje para construir un puente o volar. .
El lanzamiento de 'Origin of the Seven Deadly Sins' está programado para PC, dispositivos móviles y consolas, y no se ha determinado la fecha exacta de lanzamiento.
Dayo3826 escribió:Buff menos mal que es del Nanatsu, llega a ser de One Piece y tendria que pedir una hipoteca
arigato escribió:El ulti de keching es multitarget en un AoE reducido en un sitio determinado
.
arigato escribió:@Bespiria ah claro, yo es que daba por hecho que si este hacia mejor la formula del genshin, no iba a jugar genshin y luego a este, la cosa era mandar el genshin al rincon de los juguetes rotos y solo jugar a la version del juego mejorado xd.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:El ulti de keching es multitarget en un AoE reducido en un sitio determinado
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Creo que no has usado a Keqing en tu vida, y si lo has hecho desde luego no has prestado mucha atención después de decir que su area es reducida
spion escribió:Yo creo que será como Genshin y tampoco tendrá raids, porque si sale también en móvil, que sería lo normal porque es donde hay más ingresos al parecer, pues será lo mismo, meter una raid multijugador de 1 hora en un juego de móvil es complicado.
Tao89 escribió:No le veo nada de futuro a un gacha de Nanatsu.
Para empezar, hay muy pocos personajes. Están los 7 protas, algunos malos molones y algunos rellenosos, sin más. No da para un gacha a largo plazo, COMO SÍ DARÍA CON ONE PIECE, DE LEJOS. Que sí, que están los mugiwaras como los más queridos, pero hay personajes para aburrir, y muy carismáticos y con poderes únicos, no como en Nanatsu.
El final de la obra fue paupérrimo, para pegarse un tiro en las pelotas, lo que ha dejado con mal sabor de boca a mucha gente. Llegan a sacar este juego unos años antes, y yo estaría rabo en mano, ahora no lo toco ni con un palo.
Y si sacan un One Piece Gacha bien hecho, con clanes, donde poder ir a explorar con tu tripulación de personas reales por el mundo abierto y demás... en fin, no hace falta añadir más.
Tao89 escribió:No le veo nada de futuro a un gacha de Nanatsu.
Para empezar, hay muy pocos personajes. Están los 7 protas, algunos malos molones y algunos rellenosos, sin más. No da para un gacha a largo plazo, COMO SÍ DARÍA CON ONE PIECE, DE LEJOS. Que sí, que están los mugiwaras como los más queridos, pero hay personajes para aburrir, y muy carismáticos y con poderes únicos, no como en Nanatsu.
El final de la obra fue paupérrimo, para pegarse un tiro en las pelotas, lo que ha dejado con mal sabor de boca a mucha gente. Llegan a sacar este juego unos años antes, y yo estaría rabo en mano, ahora no lo toco ni con un palo.
Y si sacan un One Piece Gacha bien hecho, con clanes, donde poder ir a explorar con tu tripulación de personas reales por el mundo abierto y demás... en fin, no hace falta añadir más.
Shion D Enju escribió:Alguna manera de encajar a Ayaka y Ganyu sin tener a Mona ni Kokomi? La idea es llevarlas con Xingchiu y Venti, pero no sé cuál de las dos debería ser la DPS on field y cual la nuker
Shion D Enju escribió:Alguna manera de encajar a Ayaka y Ganyu sin tener a Mona ni Kokomi? La idea es llevarlas con Xingchiu y Venti, pero no sé cuál de las dos debería ser la DPS on field y cual la nuker
arigato escribió:@Splatoon pero es que yo creo que la valoracion que por ejemplo dio el letrow el otro dia en su tier list, es acertada en ese aspecto, se le valora lo bueno que es un support segun lo bueno que sea el dps al que infla, por ejemplo, senhe solo estaba ahi de arriba por ganyu y ayaka, y en el mismo tier estaban mona y kokomi y siendo las primeras creo recordar de esa categoria.
Splatoon escribió:arigato escribió:@Splatoon pero es que yo creo que la valoracion que por ejemplo dio el letrow el otro dia en su tier list, es acertada en ese aspecto, se le valora lo bueno que es un support segun lo bueno que sea el dps al que infla, por ejemplo, senhe solo estaba ahi de arriba por ganyu y ayaka, y en el mismo tier estaban mona y kokomi y siendo las primeras creo recordar de esa categoria.
En ese caso quizás no está contando que aplica el set de Geoarmada constantemente ¿no? lo mismo la está valorando con su kit y sin artefactos (que también me parece una valoración justa) pero si la valoramos como un personaje capaz de dar +20% de ATK al grupo entero durante toda la batalla y encima +45% de ATK al carry del equipo por el libro de dragones yo creo que todo eso suma muchísimo al daño del equipo.
Y además luego recordemos que es la healer del equipo: va en ese slot, que lo mismo en permafrost muchos no lo ven necesario, pero bueno contra bosses que no se congelan ahí sí que es necesario o en otros equipos como táser donde no congelas ahí healer necesitas también. Mientras que con Shenhe Yunjin o Mona sí que necesitas un healer a parte de ellas que son buffers.
Chinychop escribió:Pues nada, este juego es súper troll. He pasado de no tener a Mona en año y pico a tener dos copias suyas este mes (en el banner permanente y ahora en el promocional).
Como tengo a Ganyu, Venti y Diona creo que puedo formar el equipo Morgana, pero no tengo ni idea de cómo jugarlos. A Ganyu la llevo con las Alas Celestiales, Venti con Último Acorde y a Diona con el Arco del sacrificio, que creo que les van bien.
¿Qué sets específicos y sobre todo rotación creéis que me convienen para hacer este equipo efectivo?
Shion D Enju escribió:Alguna manera de encajar a Ayaka y Ganyu sin tener a Mona ni Kokomi? La idea es llevarlas con Xingchiu y Venti, pero no sé cuál de las dos debería ser la DPS on field y cual la nuker
Takito escribió:Mona es un 5* del permanente asquerosamente troll, tengo a keching y qiqi en C3, pero Mona aún no me ha salido, pese a llevar jugando desde el día 1.
Mi Ganyu C3 la espera como agua de mayo... Pero la pobre solo juega a Melt con Xiangli y Zonglhi....