› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:¿teneis todos el logro de los ninjas de inazuma con las misiones secretas que van con dias reales?, que metieron la mision con la salida de enkanomiya y es en el templo narukami y que ademas luego da pie a una mision de mundo tras 4 dias 1 logro y 1 cofre excepcional.
Drakanio escribió:@arigato Hay 581 logros ahora mismo.
Yo utilizo está página para saber los que me quedan
https://paimon.moe/
arigato escribió:Drakanio escribió:@arigato Hay 581 logros ahora mismo.
Yo utilizo está página para saber los que me quedan
https://paimon.moe/
Ostias acabas de matarme, ¿hay alguna forma que no sea manual y de cabeza de ir apuntando 1 x 1 los logros que tengo para saber cuales me faltan?
Yo tengo 553, es decir me faltan 28....en las maravillas del mundo veo que me faltan 2 de de diarias, 1-2 de lo de cazar animales con la pokeball, el de las historias de liyue de la lluvia de cuchillas, los 3 de las flores de la tetera y ya...
Es decir me faltan 8 que yo vea y luego...¿20 secretos que me he saltado?, yisus fucking christ
Hierbajo escribió:Bueno,pues miré la tier list de Letrows que todavía no había visto el vídeo,y como siempre ,muy bien ,eso sí,lo importante no es la tier list,si no el vídeo donde explica el por qué de todo y criterios.
Kyross escribió:@Splatoon No te hace falta hacer la misión del evento para el traje, a mí me falta la misión de hoy y ya lo tengo, pero para conseguir el personaje gratis si tienes q hacerla.
Hierbajo escribió:@Tao89
Best girl con Lisa hasta que llegue Yae .
A ver si le echo un vistazo a lo que dices.
Hierbajo escribió:@Tao89
Pues he ojeado lo de putupau (vídeo)y primera cosa que me chirría.Tartaglia por encima de Beidou por equipos y utilidad en mundo abierto,pero es que literalmente Tartaglia vive de Xiangling y Beidou y ninguna de ellas le necesita para sacar un equipo igual de tocho y mucho más sencillo de usar sin él.Solo si vas a usar 2 equipos que requieran a Xingquiu brilla Tartaglia.
Lo de mundo abierto ya es de risa,aludiendo a que mata muy rápido allí Tartaglia cuando Beidou con su parry te desgracia todos los masillas con uno sólo e incluso los bichos tochos sólo guardianes o dragartos sobreviven al combo parry+Cargado (sin bufar)y de paso revienta escudos de magos.Que mi problema en mundo abierto es precisamente que no me deja pelear y estoy planteándome pillarle una peñasco oscuro para dejarla a 70.
Que realmente no importa mucho,o sea,seguirían estando ambos en la misma tier y Xiangling en la siguiente .
Sobre Fischl para nada la infravalorado,pero es una niña en lencería,al ser C3 no recarga tan excelsamente y además Yae encaja mejor en mi equipo Hack Slash
Lanro escribió:Me acabo de dar cuenta de que cuando atacas a la gente con Barbara, te aplauden. Alguien mas sabia esto?
Lanro escribió:Me acabo de dar cuenta de que cuando atacas a la gente con Barbara, te aplauden. Alguien mas sabia esto?
arigato escribió:Lanro escribió:Me acabo de dar cuenta de que cuando atacas a la gente con Barbara, te aplauden. Alguien mas sabia esto?
Salieron videos de eso con la salida del juego a los pocos dias.
pd: acabo de hacer ya lo de la pagina de logros @Drakanio , me cawuen...
He hecho los que estaban a mi alcance y me he quedado en 558
Dejando de lado los que me faltan de tiempo como los de plantas en tetera o la pokeball etc...
Me faltan:
Asumiendo la responsabilidad:
- Discúlpate con Timmie.
“Querido papá... ”
- Escucha la historia de Timmie.
- Obtén un palillo de “infortunio mayor” en el Gran Santuario Narukami.
En el nombre de Favonius
- Sé testigo de la historia de Jilliana.
Libre a interpretación
- Arruina 4 señales de amor.
A plena vista
- Ayuda a Sango y a Ryuuji a resolver el caso.
Solo hay una verdad, ¿o no?
- Sé testigo de la historia de Ryuuji.
Comida para dos
- Ayuda a Xu Dong y a Kamei Munehisa a preparar un plato.
“¡Perdón por los problemas!”
- Recibe la queja de Konda Densuke en el servicio posventa.
Comentario editorial
- Ayuda a Shigeru y a Junkichi a volver al camino del artista.
Deberías abrir un gimnasio
- Ayuda 5 veces en el entrenamiento de Asakura.
Al menos tiene un final
- Escucha la historia creada por Junkichi.
Ella y su gato
- Acompaña a Neko a la Montaña Yougou para buscar pistas de Hibiki.
El diario de aventuras de Anna
- Ayuda a Anna a convertirse en una aventurera.
Un futuro prometedor
- Un joven está a punto de comenzar una larga travesía...
Pura mierda de comisiones xD
Tao89 escribió:arigato escribió:Lanro escribió:Me acabo de dar cuenta de que cuando atacas a la gente con Barbara, te aplauden. Alguien mas sabia esto?
Salieron videos de eso con la salida del juego a los pocos dias.
pd: acabo de hacer ya lo de la pagina de logros @Drakanio , me cawuen...
He hecho los que estaban a mi alcance y me he quedado en 558
Dejando de lado los que me faltan de tiempo como los de plantas en tetera o la pokeball etc...
Me faltan:
Asumiendo la responsabilidad:
- Discúlpate con Timmie.
“Querido papá... ”
- Escucha la historia de Timmie.
- Obtén un palillo de “infortunio mayor” en el Gran Santuario Narukami.
En el nombre de Favonius
- Sé testigo de la historia de Jilliana.
Libre a interpretación
- Arruina 4 señales de amor.
A plena vista
- Ayuda a Sango y a Ryuuji a resolver el caso.
Solo hay una verdad, ¿o no?
- Sé testigo de la historia de Ryuuji.
Comida para dos
- Ayuda a Xu Dong y a Kamei Munehisa a preparar un plato.
“¡Perdón por los problemas!”
- Recibe la queja de Konda Densuke en el servicio posventa.
Comentario editorial
- Ayuda a Shigeru y a Junkichi a volver al camino del artista.
Deberías abrir un gimnasio
- Ayuda 5 veces en el entrenamiento de Asakura.
Al menos tiene un final
- Escucha la historia creada por Junkichi.
Ella y su gato
- Acompaña a Neko a la Montaña Yougou para buscar pistas de Hibiki.
El diario de aventuras de Anna
- Ayuda a Anna a convertirse en una aventurera.
Un futuro prometedor
- Un joven está a punto de comenzar una larga travesía...
Pura mierda de comisiones xD
Donde puedes ver los logros que te faltan, shur? Yo tengo 490 solamente.
Tao89 escribió:Hierbajo escribió:Bueno,pues miré la tier list de Letrows que todavía no había visto el vídeo,y como siempre ,muy bien ,eso sí,lo importante no es la tier list,si no el vídeo donde explica el por qué de todo y criterios.
En el stream de Putupau, hay una Tier List de Putupau en colaboración con Letrows y Ocram. Se tiran unas 5h hablando, por lo que es imposible que hagan vídeo de YT, pero es interesante ver algunas partes.
Por cierto, Beidou C5 (pillada en el evento), y mañana POR FIN, C6!!!!!
Hierbajo escribió:
En fin,que muchas veces más que mejor equipo sería mejor llamarlo "mejor equipo para conseguir tu mejor récord de tiempo sin importar el número de intentos".