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Kyross escribió:@Ekir @energy666 tirada 75 en el permanente y otro personaje, Jean, q juego más troll, cuando lo normal es intercalar entre personaje y arma en 4* me han salido 2 armas seguidas cuando de 4* quiero personajes y en 5* 2 personajes seguidos cuando lo q quiero son armas, en fin... Me lo veía venir, 2 armas seguidas de 4* lo siguiente estaba viendo q iba a ser personaje, de 4* o 5* lo primero q saliese, q asco
Kyross escribió:@Ekir @energy666 tirada 75 en el permanente y otro personaje, Jean, q juego más troll, cuando lo normal es intercalar entre personaje y arma en 4* me han salido 2 armas seguidas cuando de 4* quiero personajes y en 5* 2 personajes seguidos cuando lo q quiero son armas, en fin... Me lo veía venir, 2 armas seguidas de 4* lo siguiente estaba viendo q iba a ser personaje, de 4* o 5* lo primero q saliese, q asco
Kyross escribió:Edit: Si quieres la C2 de Raiden yo no me la jugaría con Yae, aunque si tambien quieres a Yae tira claro.
Kyross escribió:@Ekir @energy666 tirada 75 en el permanente y otro personaje, Jean, q juego más troll, cuando lo normal es intercalar entre personaje y arma en 4* me han salido 2 armas seguidas cuando de 4* quiero personajes y en 5* 2 personajes seguidos cuando lo q quiero son armas, en fin... Me lo veía venir, 2 armas seguidas de 4* lo siguiente estaba viendo q iba a ser personaje, de 4* o 5* lo primero q saliese, q asco
Kyross escribió:@Dayo3826 @energy666 El problema con el banner de armas es q estoy ahorrando hasta la última protogema para tirarle a Raiden, por eso no tiro ni una, sino llega a venir Raiden seguramente habría tirado a este banner hasta q saliese Amos como hice con Homa, era mi intención inicial , pero ya paso, total en Ganyu tengo Alas Celestiales q también le va muy bien, ya q me asegura q casi siempre sean críticos, tampoco es q necesite si o si Amos, aunque me gustaría tener su mejor arma claro.
Ahora mismo mi prioridad es la C2/C3 de Raiden.
Splatoon escribió:Kyross escribió:Edit: Si quieres la C2 de Raiden yo no me la jugaría con Yae, aunque si tambien quieres a Yae tira claro.
Yo aún no sé que hacer. De verdad que no sé si 60.000 / 100.000 de daño extra (depende de si vas a hyper carry o normal) merecen la pena 38.400 protos (240 tiradas) que es lo que cuesta 3 cinco estrellas (vamos a poner que se gana un 50/50 y se pierde el otro).
Protos desde luego tengo, me quedo con 25.000 una vez consiga a Yae, y luego 450 polvos... En total 250 tiradas, tengo para pillar Raiden C2 pero me quedaría peladísimo, de verdad que no sé si merece la pena.
Kyross escribió:A mí personalmente lo q más me llama es mejorar los personajes q más me gustan y más uso, me gusta ver cómo hacen más daño y mejores tiempos y comparar tiempos con más gente del hilo , ya q MiHoyo no nos da más endgame, pues nos lo buscamos nosotros, yo por eso quiero constelaciones de Raiden, ya q me encanta y mejora el baaltional, aunque también es cierto q me gustaría conseguir a Kazuha pero Raiden es la prioridad, más adelante ya habrá tiempo de sacarlo.
Hierbajo escribió:@Splatoon
Es que el juego no está concebido para poder aportar dificultad de otra manera.
¿Te imaginas un souls donde puedas ser inmune al daño(Zhongli)?¿Un ninja gaiden donde cada 2 segundos estés recuperando entre 1/3 y la mitad de tu vida?
Lo más factible es hacer un survival por desgaste, muchas plantas y si muere un PJ por error o sigues con 3 los otras 10 o 20 combates o te jodes.O un bloody Palace donde sólo puedas cambiar un PJ cada x Arenas y claro,te pongan enemigos que requieran variar tu equipo.
O directamente sudar de todo y poner unas arenas con recompensas mediocres pero larga y divertida.
Tao89 escribió:A mí, el evento que me encantó fue el del Amplificador de Energía (también llamado "dominio extraño"). Lo de sacar los 24.000 fue mucho más emocionante que el abismo, supongo que sentí lo mismo que las primeras veces que intenté el abismo y logré sacar las 36* estrellas. Ya había olvidado lo que era un reto (aunque con pocos intentos logré completar las salas, pero al menos tuve que pensar qué equipo hacerme y jugar bien).
Splatoon escribió:Tao89 escribió:A mí, el evento que me encantó fue el del Amplificador de Energía (también llamado "dominio extraño"). Lo de sacar los 24.000 fue mucho más emocionante que el abismo, supongo que sentí lo mismo que las primeras veces que intenté el abismo y logré sacar las 36* estrellas. Ya había olvidado lo que era un reto (aunque con pocos intentos logré completar las salas, pero al menos tuve que pensar qué equipo hacerme y jugar bien).
El problema de ese evento es que la dificultad estaba en lo de siempre... una contrarreloj. Sacar el máximo activando todas las putadas posibles pero el tiempo en medio (en vez de en corto) era un paseo, lo único que le da dificultad es el tema de tener que hacerlo en menos de X tiempo.
Y claro, muchos estamos ya cansados de los eventos por tiempo por muchos motivos: nos jode que haya enemigos con esquiva RNG que como se muevan mucho tienes que repetir, boses con 10 segundos de preparación, en la PS4 los enemigos tardan 3-5 segundos en salir etc...
Hierbajo escribió:@Adraykun
-La C2 de Raiden aumentará su daño personal un 40%.Que no el daño total del equipo.Con que más coral el equipo menos se va anotar.Para el Hyper Raiden necesitas a Kazuha,Bennet y Sara C6..
Hierbajo escribió:@Tao89
Esto...no puedes poner enemigos, sólo trampas.
Es peor que los eventos mierdas,es crea tu propio evento mierda.
Bespiria escribió:@Splatoon @Hierbajo
El problema del endgame es que existe algo llamado "jugadores de moviles" que son el real problema de porque la dificultad del endgame no cambia, como les resulta dificil en un juego de movil hacer maniobras, nos tenemos que joder las demas plataformas, porque segun ellos "SeRiA dEmAsIaDo cOmPliCaDo PaRa LoS CaSuAlS".
Ya dije en su dia que el tema mazmorras o algun tipo de raid o cosas como el laberinto del origami estaria guays, pero pues... moviles...
Splatoon escribió:Bespiria escribió:@Splatoon @Hierbajo
El problema del endgame es que existe algo llamado "jugadores de moviles" que son el real problema de porque la dificultad del endgame no cambia, como les resulta dificil en un juego de movil hacer maniobras, nos tenemos que joder las demas plataformas, porque segun ellos "SeRiA dEmAsIaDo cOmPliCaDo PaRa LoS CaSuAlS".
Ya dije en su dia que el tema mazmorras o algun tipo de raid o cosas como el laberinto del origami estaria guays, pero pues... moviles...
Yo creo que ese no es del todo el problema. Si le quitas el tiempo, hasta un jugador de móvil sería capaz de pasarse el reto más difícil simplemente añadiendo a su equipo a Zhongli para escudos, Kokomi o cualquier healer para curarse y luego un SubDps y un Dps a elegir.
Lo que pasa que entonces ya sí que pierde el sentido tirar por armas 5* o constelaciones de personajes, la única diferencia es lo rápido en que te lo pasas, y eso obviamente les va mal para el negocio.
Necesitan crear un sistema por el cual sea necesario potenciar a los personajes, y a mi al menos el único que se me ocurre es la contrareloj (y diseño videojuegos, he estudiado mucho sobre este tema). Cualquier otro reto, ya sea enemigos que pegue muy fuerte (se soluciona con Zhongli + Kokomi o esquivar si tienes CI) o enemigos que tengan mucha vida (se soluciona estando 10 minutos pegándole al muro sin morirte).
Si a alguien del hilo se le ocurre un sistema endgame con dificultad no basado ni en tiempo, ni en enemigos con mucha vida, ni en enemigos con mucho daño (vamos, que resuelva el problema de que con Zhongli + Kokomi te lo pasas entero) estaría bien debatirlo entre todos, de hecho a mi me ayudaría muchísimo con mis estudios.
Splatoon escribió:@Tao89 es que si ignoran o cortan curaciones / escudos muchísima gente que tiró por Zhongli / Kokomi o por sus constelaciones (e incluso arma) puede quejarse diciendo que le están poniendo un endgame para el cual sus personajes por los que tiraron no valen. Puedes hacer algún abismo en concreto o evento en concreto donde cortes esas mecánicas, pero tiene que ser algo muy muy puntual para que los jugadores no se quejen, si hacen un endgame completo basado en eso de forma permanente les queman la sede xD
Dayo3826 escribió:@Juan_Garcia Sabes el aumento de daño de C1 a C3??
Splatoon escribió:@Tao89 es que si ignoran o cortan curaciones / escudos muchísima gente que tiró por Zhongli / Kokomi o por sus constelaciones (e incluso arma) puede quejarse diciendo que le están poniendo un endgame para el cual sus personajes por los que tiraron no valen. Puedes hacer algún abismo en concreto o evento en concreto donde cortes esas mecánicas, pero tiene que ser algo muy muy puntual para que los jugadores no se quejen, si hacen un endgame completo basado en eso de forma permanente les queman la sede xD
elmicoloco escribió:Ayato leakeado
https://twitter.com/Ubatcha1/status/1489514414575341570?t=XpjGWYdJXumhaB3_0q9lrw&s=08
elmicoloco escribió:Ayato leakeado
https://twitter.com/Ubatcha1/status/1489514414575341570?t=XpjGWYdJXumhaB3_0q9lrw&s=08