Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon ah bueno eso ya de su personalidad xD, pero como pj jugable a mi rosaria me parece perfecta, tiene de elemental un gap closer con tp y acto seguido burst decente, es muy sencilla y muy fiable, ademas si no recuerdo mal buffa crits de alguna forma, lo cual nunca esta de mas.
Pues igual me la juego y en el banner de yae tiro 20 tiradas (de 50 a 70) a ver si me cae alguna fischl [ayay]

Kyross escribió:@Ekir @energy666 tirada 75 en el permanente y otro personaje, Jean, q juego más troll, cuando lo normal es intercalar entre personaje y arma en 4* me han salido 2 armas seguidas cuando de 4* quiero personajes y en 5* 2 personajes seguidos cuando lo q quiero son armas, en fin... Me lo veía venir, 2 armas seguidas de 4* lo siguiente estaba viendo q iba a ser personaje, de 4* o 5* lo primero q saliese, q asco


parafraseando al señor aquel que esnifaba coca de ciudadanos,
"oye eso *señalando con el índice al vacío*... es el ruido del batir de alas, del Amos, que se va volando" [hallow]

Putada, pero estaba difícil. Me doy cuenta ahora de la mucha suerte que tuve de sacar ahí la lápida y la lanza de jade. De todas maneras creo que en el hilo ese es un cuento chino más, lo de que la cosa sale en plan alternado, simplemente puede salir tanto arma como personaje en el drop 5*, y ahí ya la suerte interviene mucho sobre lo que puede salir.

A las malas diría que Jean es la 1a o 2a (si te gusta Mona) opción menos mala de los personajes 5*, parece que en C2 es una opción bastante actual todavía y si la consigues te daría mas juego para hacer equipos. La mía la tengo parada en lv70, pero todavía es C0.
Kyross escribió:@Ekir @energy666 tirada 75 en el permanente y otro personaje, Jean, q juego más troll, cuando lo normal es intercalar entre personaje y arma en 4* me han salido 2 armas seguidas cuando de 4* quiero personajes y en 5* 2 personajes seguidos cuando lo q quiero son armas, en fin... Me lo veía venir, 2 armas seguidas de 4* lo siguiente estaba viendo q iba a ser personaje, de 4* o 5* lo primero q saliese, q asco


F por esa Jean, yo pillé la mía hace poco y aún la tengo al 70 también y sin usar. En la última tier list que se ha puesto por aquí la ponían en rango bastante alto, aún no sé por qué pero investigaré. La verdad no me cuadra ahora mismo Jean en ningún equipo... quizás se me olvida algo.

Yo también llevo en el banner permanente:

Diluc - Amos - Diluc - Alas Celestiales - Jean - ¿Arma?

Espero que me toque un arma, pero sé que la regla no es tal regla... a mi primo ya os lo puse por aquí le tocaron 2 personajes seguidos.
@Splatoon se le pondra alta solo por ser anemo, anemo es clave prácticamente en la mayoría de equipos por el set que baja tanto las resis elementales, por eso tendrá tanto valor y tiene de añadido una de las mejores curas del juego junto a la de barbara que son las instantáneas que te curan al equipo entero sin necesidad de cambiar uno por uno o pegar para curar y deja la piscina heal/anemo como broche final ahi, y poco mas.

edit: bueno y que en C4 es el unico pj a parte del escudo de zhongli que reduce la resis anemo si no recuerdo mal xd
¿A alguien más le ocurre que en la versión de PS5 el personaje se mueve solo? Nos ocurre tanto a un amigo como a mí. Lo raro es que es solo el personaje, si en el momento en que se mueve solo, abrimos el menú, no se mueve nada.
@Tao89

Se supone que sub DPS,pero a ver Dendro y combinaciones.

Yo probaré con Fischl,Yae,Beidou y Xingquiu,que tiene pinta de que puede ser divertido en mono target.

@splatoon @arigato

Mismamente Jean aportaría más,baja las defensas para Raiden y aporta daño .

Jean es en parte por que la poca competencia en healers y en parte por que es muy top con Xiao o Bennet.

Me acuerdo cuando usaba ese dúo por falta de supports pero sólo pensando en que Bennet aplicará Pyro Alós escudos y Jean bajara resistencias y empujara juntitos a los heraldos.Mis momentos más divertidos en el abismo ,arrejuntando enemigos a empujones y parrys .
@Ekir No si en personajes es lo mejor q me podía salir, así ya tengo todos, la subiré al 70 para los deseos (ya he gastado uno) y ahí se quedará de momento, te imaginas q en esos 2 deseos q me quedan sale amos? Por soñar jaja

Edit: Si quieres la C2 de Raiden yo no me la jugaría con Yae, aunque si tambien quieres a Yae tira claro.

@Splatoon yo creo q la regla si es personaje/arma/personaje/arma, solo q como todo en este juego no es 100% seguro, es decir, q si te sale un personaje el siguiente igual tienes un 75%/25% (o lo q sea) q sea arma, pero puede volver a salir personaje porque no es 100% seguro.

Yo creo q es así porque lo normal es q te salga uno de cada y rara vez salen 2 seguidos del mismo tipo.
Kyross escribió:Edit: Si quieres la C2 de Raiden yo no me la jugaría con Yae, aunque si tambien quieres a Yae tira claro.


Yo aún no sé que hacer. De verdad que no sé si 60.000 / 100.000 de daño extra (depende de si vas a hyper carry o normal) merecen la pena 38.400 protos (240 tiradas) que es lo que cuesta 3 cinco estrellas (vamos a poner que se gana un 50/50 y se pierde el otro).

Protos desde luego tengo, me quedo con 25.000 una vez consiga a Yae, y luego 450 polvos... En total 250 tiradas, tengo para pillar Raiden C2 pero me quedaría peladísimo, de verdad que no sé si merece la pena.
Pues con Yunjin y Zhongli Carry,y teniendo a tiro la C6 de Fischl se me ha pasado todo el Hype por Yae.

La verdad es que Zhongli Carry físico es la pera,con Jade en vez de luna creciente y Yunjin buildeada a sub DPS y sin apenas subir la últi está pegado de 7 a 10k a toda velocidad, más que Eula con superconductor y mejores stats sólo que en vez de putear a sus compis convierte a Xingquiu (y supongo que a Fischl)en una ametralladora a la par que baja las defensas.Y encima es más sexy.

Creo que lo buildeare full fisico y me pasaré al equipo Doble Counter,por un lado Beidou y por otro Zhongli ,Fischl , Xingquiu y Yun Jin,aunque no sé si buildeare bien a la última o dejarla como meme llendo a full parry.

@Splatoon

No merece la pena salvo que sea tu personaje favorito y entre en juego lo emocional y que a fin y al cabo es un juego y encima PVE.

Pero renunciar a Kazuha y Ayato o Yae por un 40-60%de daño en un personaje que va sobrado sin ese extra en un desafío que ya no es tal se hace con el corazón,no con la razón.
A mi el fetiche de Raiden me lo quitaron con la guarrada que hicieron con beidou, ahora estoy enganchado al ayaka freeze (ayaka, shenhe, kokomi, kazuha), solo me falta kokomi y el arma de ayaka, y bueno, la c2 de ayaka ya sería soñar mucho
Kyross escribió:@Ekir @energy666 tirada 75 en el permanente y otro personaje, Jean, q juego más troll, cuando lo normal es intercalar entre personaje y arma en 4* me han salido 2 armas seguidas cuando de 4* quiero personajes y en 5* 2 personajes seguidos cuando lo q quiero son armas, en fin... Me lo veía venir, 2 armas seguidas de 4* lo siguiente estaba viendo q iba a ser personaje, de 4* o 5* lo primero q saliese, q asco


Joder vaya troleada de banner compañero, me sabe fatal yo contaba con que tuvieras suerte y te saliera el arco de amos para que vieras el potencial máximo de tu ganyu :(. Yo me animé a tirar al de armas y tras 25 me salió el arco de ganyu no tirarias alguna timidilla a ver si tienes suerte?

Pd: A mí me salieron 2 armas seguidas en el permanente la aquila en el subpity y 15 deseos después arco celestial que da prob crit.
@Kyross Es una lastima que el Amos venga con la lanza de Zhongli, conseguirlo del permanente es complicado.
Estaba lanzando tiradas para ver si me salía un Xingqiu más (lo tengo a C3), jugándome el pity porque llevo 70 tiradas o algo más. Al final me ha salido Memorias de Sacrificios. En teoría es la mejor arma para Sacarosa, así que todo un regalo, aunque también The Widshit y Thrilling Tales of Dragon Slayers, las cuales también he visto recomendadas, así que no lo tengo claro.

Llevo semanas intentando completar el set de orquesta para Ganyu y no hay manera. A pesar de que me conformo con un set normalito, no me sale ni un reloj decente ni sacrificando otros artefactos para crear sets de orquesta.
@Dayo3826 @energy666 El problema con el banner de armas es q estoy ahorrando hasta la última protogema para tirarle a Raiden, por eso no tiro ni una, sino llega a venir Raiden seguramente habría tirado a este banner hasta q saliese Amos como hice con Homa, era mi intención inicial , pero ya paso, total en Ganyu tengo Alas Celestiales q también le va muy bien, ya q me asegura q casi siempre sean críticos, tampoco es q necesite si o si Amos, aunque me gustaría tener su mejor arma claro.

Ahora mismo mi prioridad es la C2/C3 de Raiden.
Kyross escribió:@Dayo3826 @energy666 El problema con el banner de armas es q estoy ahorrando hasta la última protogema para tirarle a Raiden, por eso no tiro ni una, sino llega a venir Raiden seguramente habría tirado a este banner hasta q saliese Amos como hice con Homa, era mi intención inicial , pero ya paso, total en Ganyu tengo Alas Celestiales q también le va muy bien, ya q me asegura q casi siempre sean críticos, tampoco es q necesite si o si Amos, aunque me gustaría tener su mejor arma claro.

Ahora mismo mi prioridad es la C2/C3 de Raiden.


Tarde o temprano saldrá un baners de arma que te interese y si no te sale el que marcaste te salga el amos ;)
Estoy prendado de Mini Beidou,es demasiado cuqui,creo que la voy a subir al 90 y dopar y hacer parry bot para mundo abierto,aparte de asaltar el siguiente banner donde salga.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:Edit: Si quieres la C2 de Raiden yo no me la jugaría con Yae, aunque si tambien quieres a Yae tira claro.


Yo aún no sé que hacer. De verdad que no sé si 60.000 / 100.000 de daño extra (depende de si vas a hyper carry o normal) merecen la pena 38.400 protos (240 tiradas) que es lo que cuesta 3 cinco estrellas (vamos a poner que se gana un 50/50 y se pierde el otro).

Protos desde luego tengo, me quedo con 25.000 una vez consiga a Yae, y luego 450 polvos... En total 250 tiradas, tengo para pillar Raiden C2 pero me quedaría peladísimo, de verdad que no sé si merece la pena.

Todo depende de lo q quieras, a estas alturas del juego donde nos pasamos fácil el abismo y cualquier contenido, cada uno debe buscar lo q le motive a seguir jugando, si te gusta tener personajes nuevos para jugar con nuevos equipos y nuevas mecánicas, pues a por personajes y no constelaciones, q quieres mejorar los personajes q más te gustan para ver números más grandes y hacer mejores tiempos como reto personal, pues a por constelaciones / armas de tus personajes favoritos.

A mí personalmente lo q más me llama es mejorar los personajes q más me gustan y más uso, me gusta ver cómo hacen más daño y mejores tiempos y comparar tiempos con más gente del hilo , ya q MiHoyo no nos da más endgame, pues nos lo buscamos nosotros, yo por eso quiero constelaciones de Raiden, ya q me encanta y mejora el baaltional, aunque también es cierto q me gustaría conseguir a Kazuha pero Raiden es la prioridad, más adelante ya habrá tiempo de sacarlo.

Por cierto ya use todas las llaves con patrón de Enkanomiya visitando todas las ubicaciones del mapa interactivo y ya tengo todo al 100%, no sé sie me dejare algo, pero creo q ya lo he explorado bastante a fondo, muy buena zona, lastima q una vez explorado todo ya no haya aliciente para volver.
@Kyross Al final dependerá de la suerte que tengas pero como llevas diciendo lo de C2/C3 de Raiden hace tiempo y creo que llegarás a la C2 de Raiden y te sobrarán protogemas, en mi opinión, con la C2 de Raiden te basta para mejorar al personaje (y al equipo XD) y te podrían sobrar protogemas para, por ejemplo, asegurar a Kazuha.

Y digo Kazuha porque es el que has nombrado tú y porque es lo que voy a hacer yo XD XD XD . Tengo asegurado mi próximo personaje (me salió Mona cuando tiré por Albedo y protogemas de sobra), tengo a Raiden C2 y aunque tenía pensado ir a por su C3 en el rerun (aunque al poner doble banner promocional va a ser antes de lo que esperaba) decidí ir a por Kazuha. Y eso que en principio me interesaba Yae. Siendo F2P no se puede tener todo.

Kazuha es por probar diferentes equipos. Te gusta mejorar tus personajes y no sé como te irán las tiradas pero, en principio, mi recomendación es que fueses a por la C2 y guardes las protogemas para otros personajes y/o armas de futuros banners o incluso constelaciones de otros 5 estrellas que también puedan mejorar tus personajes.

Resumiendo que con la C2 de Raiden te basta para mejorar. Haz lo que quieras. Por mi ojalá sacases la C3 de Raiden en 30 tiradas y aún te quedasen 30.000 protogemas XD .
Kyross escribió:A mí personalmente lo q más me llama es mejorar los personajes q más me gustan y más uso, me gusta ver cómo hacen más daño y mejores tiempos y comparar tiempos con más gente del hilo , ya q MiHoyo no nos da más endgame, pues nos lo buscamos nosotros, yo por eso quiero constelaciones de Raiden, ya q me encanta y mejora el baaltional, aunque también es cierto q me gustaría conseguir a Kazuha pero Raiden es la prioridad, más adelante ya habrá tiempo de sacarlo.


Claro es que a mi eso que comentas tampoco me parece interesante, porque al final se reduce a:

Forero1: "mira, yo hago 45 segundos, aquí está el vídeo".

Forero2: "pues yo pillo la constelación 2 y ya lo hago en 5 segundos menos que tú".

En realidad no hay reto ni habilidad en ello, es simplemente quien más constelaciones tenga porque ha metido más gemas a ese personaje, o en caso de igualdad de constelaciones, el que mejor artefactos tenga.
Curiosidad de ayer,me costó más el 12-1B con todo el equipo completo que con sólo Beidou y Kokomi.

Por las tarjetas no fue (la anterior vez fue extra de recarga y esta vez las de crítico)ni los efectos (el ony más fácil,los heraldos de agua según les de por saltar justo cuando sacó a Fischl o la últi de Kazuha).

No se si es por alguna mecánica del Pyro heraldo o por culpa de que Kazuha aniquilase a los Minions dejándome al heraldo solito.

@Kyross

Pues yo no quiero más endgame, a tomar por culo.Van a ser más retos contrarreloj, más perseguir bichos creados para ser irritantes (en realidad no,son irritantes por que es contrarreloj) como el murciélago epiléptico,bichos voladores,las pelotas,los perros,el ony teletransportarse y teniendo que buscarle estresado o las minimaquinarias tomándose su tiempo en aparecer y tú esperando a ver cuáles de ellas son las matables.

Estoy hasta los huevos de esas mierdas la verdad,al final el abismo se ha convertido en un coñazo de trámite cada 15 días para una miseria de protogemas.Joder,hasta se las ingenian para convertir las plantas bajas, donde onehiteas a los enemigos,en un coñazo a base de poner un arquero en cada punta que ni con Anemo lo traigas y sea básicamente correr de una punta a otra todo el rato como un mongolo.Que esa es otra,que las otras 3 plantas sean un tramite tan ridículo.

Y tampoco tengo ganas de que sea más chungo y que tenga que reiniciar plantas según le dé a los bichos el baile del sambito.Si ya es irritante pasándolo sin complicaciones....

Por mi que no hagan más endgame si va a ser contrarreloj .


@splatoon

El verdadero endgame es jugar con Klee, Lisa y Sara sin ser últi bots (usando sus E) y sin Zhongli.
Opino igual: más endgame sí, pero a contrarreloj no.

Es uno de los problemas que tiene Genshin como Gacha que los demás gacha no tienen: el resto de gachas de la historia te ponen el muro de pago en los niveles de poder de los enemigos y listo: Avanzas fácilmente hasta llegar a una etapa donde tienes que gastar recursos para subir de nivel a tus personajes, para llegar a otra etapa más adelante donde tienes que hacer lo mismo.

Durante este mes he probado varios juegos Gacha porque tenía bastante tiempo libre, y TODOS son iguales, desde el más clásico como Epic Seven hasta los más innovadores como Alchemy Stars o Arknights: al final todo se reduce al nivel de poder de tus personajes (equipo, rarezas en general y nivel de experiencia).

Pero en Geshin la única forma que tienen de ponerte el muro es con contrarrelojes. Saben que si ponen enemigos que de un golpe te matan al final los jugadores se las apañarán para esquivarlo todo y se podrán pasar el evento con cualquier personaje, no hace falta constelaciones ni niveles de poder altos. Simplemente esquivas, pegas y el enemigo ya se morirá mientras que no te dañe. Si ponen enemigos con vida muy alta lo mismo: simplemente te estás media hora pegándoles hasta que se mueran, sería hasta aburrido.
@Splatoon

Es que el juego no está concebido para poder aportar dificultad de otra manera.

¿Te imaginas un souls donde puedas ser inmune al daño(Zhongli)?¿Un ninja gaiden donde cada 2 segundos estés recuperando entre 1/3 y la mitad de tu vida?

Lo más factible es hacer un survival por desgaste, muchas plantas y si muere un PJ por error o sigues con 3 los otras 10 o 20 combates o te jodes.O un bloody Palace donde sólo puedas cambiar un PJ cada x Arenas y claro,te pongan enemigos que requieran variar tu equipo.

O directamente sudar de todo y poner unas arenas con recompensas mediocres pero larga y divertida.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Es que el juego no está concebido para poder aportar dificultad de otra manera.

¿Te imaginas un souls donde puedas ser inmune al daño(Zhongli)?¿Un ninja gaiden donde cada 2 segundos estés recuperando entre 1/3 y la mitad de tu vida?

Lo más factible es hacer un survival por desgaste, muchas plantas y si muere un PJ por error o sigues con 3 los otras 10 o 20 combates o te jodes.O un bloody Palace donde sólo puedas cambiar un PJ cada x Arenas y claro,te pongan enemigos que requieran variar tu equipo.

O directamente sudar de todo y poner unas arenas con recompensas mediocres pero larga y divertida.


Un survival por desgaste tendrías que capar los escudos / curaciones o directamente deshabilitarlos, y entonces te cargas a muchos personajes (y además, volvemos a lo mismo: un jugador que esquive al final se lo va a hacer todo fácil). Pero ese no es el problema principal: el problemón es que la gente se quejaría, porque si se ha dejado pasta en un Zhongli C6 para ahora no poder usarlo en un reto endgame pues tú me dirás la que se iba a liar [+risas]

Yo creo que si pusieran un endgame como el del último nivel del laberinto ese que nos pusieron, con eso ya estaría bastante divertido. A mi por ejemplo me mataron a algún personaje ¡inaudito cuando pasó! y había que tener cuidado y esquivar / jugar bien o te mataban a alguno. Yo creo que con eso ya va bien, es entretenido y sin contrarreloj. ¿es difícil? pues no mucho, pero al menos te pueden matar a algún personaje, que ya es algo.

Pero vamos, aún con todo prefiero esto del Genshin (abismo contrarreloj) a cualquier otro Gacha donde el reto está en un número: "para este reto te recomendamos 200.000 de poder" si tu equipo tiene 150.000 de poder ya te puedes ir despidiendo. Una mierda como un piano, y todos, absolutamente todos los gacha actuales (excepto los de ritmo) son así.
A mí, el evento que me encantó fue el del Amplificador de Energía (también llamado "dominio extraño"). Lo de sacar los 24.000 fue mucho más emocionante que el abismo, supongo que sentí lo mismo que las primeras veces que intenté el abismo y logré sacar las 36* estrellas. Ya había olvidado lo que era un reto (aunque con pocos intentos logré completar las salas, pero al menos tuve que pensar qué equipo hacerme y jugar bien).

El evento de la mazmorra que comentáis también estuvo fetén. Si juntaran la dificultad del reto del dominio extraño junto a las mecánicas de dungeon por niveles, tendríamos un end-game muy potente.

A ver qué tal mañana el tema de las dungeons personalizables. En mi mente, podremos crear salas con multitud de enemigos con millones de HP para putear a nuestros amigos y divertirnos en multiplayer. La realidad, será una mierda casual para jugar los primeros días hasta sacar las recompensas y ya.
@Tao89

Esto...no puedes poner enemigos, sólo trampas.

Es peor que los eventos mierdas,es crea tu propio evento mierda.
Pues Mona C1 tras tanto tiempo en el permanente. Ni tan mal, aunque sigo sin Diluc.

No se si tengo que ser torpe o algo pero el puñetero Oni del abismo se me resiste. Tiene que ser torpe porque viendo videos los personajes los tengo bastante bien. Me falta la C6 de Xinqiu que creo que me subira bastante en el Baalnational. La tentacion de tirar es grande, a las malas saco C1 de Ganyu y ni tan mal.

La pena la tengo con Yae, los 4* no me interesan nada. Thoma meh, y las otras dos ya las tengo C6. Estoy en la tirada 40 y paso de comerme dupes asi que tendre que dejar pasar mi personaje favorito del juego [triston]

Vale tanto la pena la C2 de Raiden? Os leo maravillas y no se si ir a por ella o esperar a Kazuha/Ayato...
@Adraykun creo que el consenso en el hilo es que si quieres personajes, ve a por personajes, pero los que vamos por la c2 de raiden en estos momentos no estamos necesitados de pillar mas personajes y por eso vamos a reforzarla, porque es un personaje que usamos y nos gusta

A mí la verdad que se me ha vuelto una favorita que uso tanto en el overworld como en el abismo constantemente, y no me llaman nada los nuevos personajes. Debo ser el único del hilo al que Yae no le dice absolutamente nada, ni su diseño. Y paso de tirar por personajes varones de 5* salvo que sean arcontes, decisión personal.
@Adraykun

-La C2 de Raiden aumentará su daño personal un 40%.Que no el daño total del equipo.Con que más coral el equipo menos se va anotar.Para el Hyper Raiden necesitas a Kazuha,Bennet y Sara C6.
-Yae:Fischl C6 con más daño pero menos generación de energía fijo,luego hasta que se pruebe en más equipos y que puede dar de sí que cuando se sepa ni estará en su banner.
-Kazuha:Dios en el abismo y en exploración.
Tao89 escribió:A mí, el evento que me encantó fue el del Amplificador de Energía (también llamado "dominio extraño"). Lo de sacar los 24.000 fue mucho más emocionante que el abismo, supongo que sentí lo mismo que las primeras veces que intenté el abismo y logré sacar las 36* estrellas. Ya había olvidado lo que era un reto (aunque con pocos intentos logré completar las salas, pero al menos tuve que pensar qué equipo hacerme y jugar bien).


El problema de ese evento es que la dificultad estaba en lo de siempre... una contrarreloj. Sacar el máximo activando todas las putadas posibles pero el tiempo en medio (en vez de en corto) era un paseo, lo único que le da dificultad es el tema de tener que hacerlo en menos de X tiempo.

Y claro, muchos estamos ya cansados de los eventos por tiempo por muchos motivos: nos jode que haya enemigos con esquiva RNG que como se muevan mucho tienes que repetir, boses con 10 segundos de preparación, en la PS4 los enemigos tardan 3-5 segundos en salir etc...
Splatoon escribió:
Tao89 escribió:A mí, el evento que me encantó fue el del Amplificador de Energía (también llamado "dominio extraño"). Lo de sacar los 24.000 fue mucho más emocionante que el abismo, supongo que sentí lo mismo que las primeras veces que intenté el abismo y logré sacar las 36* estrellas. Ya había olvidado lo que era un reto (aunque con pocos intentos logré completar las salas, pero al menos tuve que pensar qué equipo hacerme y jugar bien).


El problema de ese evento es que la dificultad estaba en lo de siempre... una contrarreloj. Sacar el máximo activando todas las putadas posibles pero el tiempo en medio (en vez de en corto) era un paseo, lo único que le da dificultad es el tema de tener que hacerlo en menos de X tiempo.

Y claro, muchos estamos ya cansados de los eventos por tiempo por muchos motivos: nos jode que haya enemigos con esquiva RNG que como se muevan mucho tienes que repetir, boses con 10 segundos de preparación, en la PS4 los enemigos tardan 3-5 segundos en salir etc...


Solucion, comprarse una PS5, no seas tonto que lo estas deseando [burla2]

Aqui todos hablando de si pillar varias constelas de pj, armas o varios pjs...y yo mientras en la puta pobreza mas absoluta, que tengo que incluso volver a farmear flores como un enfermo, que a este ritmo llegare a 1000 o mas incluso con el logro ya sacado de 800 xd
Hierbajo escribió:@Adraykun

-La C2 de Raiden aumentará su daño personal un 40%.Que no el daño total del equipo.Con que más coral el equipo menos se va anotar.Para el Hyper Raiden necesitas a Kazuha,Bennet y Sara C6..


El 40% es con respecto a la C1, no con respecto a la C0. Con respecto a la C0 era un 53-55 creo recordar.
@Juan_Garcia Sabes el aumento de daño de C1 a C3??
Qué bajón de artefactos para buscar verde esmeralda... Los rositas me están saliendo top tier con substat perfecto pero es un artefacto que ya no usa ni el tato y está desfasado podrían quitarlo en un parche...
Llevo farmeando el dominio de geo 2 semanas o asi y no hay manera, es que increible, gastar toda la resina para buscar un casco decente dia tras dia y no poder hacer nada mas porque el Rng del juego es maravillo, y luego cuando te dan una pieza decente vease bono de daño anemo con prob critica y daño critico con recarga, el Rng decide subirte de todo menos esas 3 subs stats...

Y como no... el stat que me subio fue defensa flat, como siempre mihoyo y su increible obsesion por la defensa y la vida nunca va a cambiar.

@Splatoon @Hierbajo

El problema del endgame es que existe algo llamado "jugadores de moviles" que son el real problema de porque la dificultad del endgame no cambia, como les resulta dificil en un juego de movil hacer maniobras, nos tenemos que joder las demas plataformas, porque segun ellos "SeRiA dEmAsIaDo cOmPliCaDo PaRa LoS CaSuAlS".

Ya dije en su dia que el tema mazmorras o algun tipo de raid o cosas como el laberinto del origami estaria guays, pero pues... moviles...

Lo del endgame es que no tiene sentido, osea, a ver xD por lo que yo entiendo desde que llevo jugando genshin, los de pc y consola decimos que el juego es muy facil incluido el endgame, pedimos dificultad y cambios, pero no son posibles porque la rama de moviles no les haria gracia sobretodo a los casuals, ya que despues de todo no es facil jugar en movil, y los ingresos mas generados son en moviles, con lo cual nuestra opinion vale 0.
Osea... nose que aspiraciones puedo llegar a tener con la dificultad del juego, si es que esta entre la espada y la pared... o un bando o otro...
Hierbajo escribió:@Tao89

Esto...no puedes poner enemigos, sólo trampas.

Es peor que los eventos mierdas,es crea tu propio evento mierda.


Lo mejor de no tener expectativas es que así no puedo decepcionarme. Gracias MHY!

¿Le habéis echado un ojo a la C4 de Ayaka? Reduce un 30% las defensas enemigas (la mitad que la C2 de Raiden, ok), pero PARA TODO EL EQUIPO. No sé si estoy equivocado, pero me parece de los dupes más tochos de todo el juego.

En otro orden de cosas, ¿se sabe cómo cambiará Yae el meta de los tasers? ¿Podría llegar a sustituir a Fischl, a Beidou, o ninguna de las dos?
Bespiria escribió:@Splatoon @Hierbajo

El problema del endgame es que existe algo llamado "jugadores de moviles" que son el real problema de porque la dificultad del endgame no cambia, como les resulta dificil en un juego de movil hacer maniobras, nos tenemos que joder las demas plataformas, porque segun ellos "SeRiA dEmAsIaDo cOmPliCaDo PaRa LoS CaSuAlS".

Ya dije en su dia que el tema mazmorras o algun tipo de raid o cosas como el laberinto del origami estaria guays, pero pues... moviles...


Yo creo que ese no es del todo el problema. Si le quitas el tiempo, hasta un jugador de móvil sería capaz de pasarse el reto más difícil simplemente añadiendo a su equipo a Zhongli para escudos, Kokomi o cualquier healer para curarse y luego un SubDps y un Dps a elegir.

Lo que pasa que entonces ya sí que pierde el sentido tirar por armas 5* o constelaciones de personajes, la única diferencia es lo rápido en que te lo pasas, y eso obviamente les va mal para el negocio.

Necesitan crear un sistema por el cual sea necesario potenciar a los personajes, y a mi al menos el único que se me ocurre es la contrareloj (y diseño videojuegos, he estudiado mucho sobre este tema). Cualquier otro reto, ya sea enemigos que pegue muy fuerte (se soluciona con Zhongli + Kokomi o esquivar si tienes CI) o enemigos que tengan mucha vida (se soluciona estando 10 minutos pegándole al muro sin morirte).

Si a alguien del hilo se le ocurre un sistema endgame con dificultad no basado ni en tiempo, ni en enemigos con mucha vida, ni en enemigos con mucho daño (vamos, que resuelva el problema de que con Zhongli + Kokomi te lo pasas entero) estaría bien debatirlo entre todos, de hecho a mi me ayudaría muchísimo con mis estudios.
Splatoon escribió:
Bespiria escribió:@Splatoon @Hierbajo

El problema del endgame es que existe algo llamado "jugadores de moviles" que son el real problema de porque la dificultad del endgame no cambia, como les resulta dificil en un juego de movil hacer maniobras, nos tenemos que joder las demas plataformas, porque segun ellos "SeRiA dEmAsIaDo cOmPliCaDo PaRa LoS CaSuAlS".

Ya dije en su dia que el tema mazmorras o algun tipo de raid o cosas como el laberinto del origami estaria guays, pero pues... moviles...


Yo creo que ese no es del todo el problema. Si le quitas el tiempo, hasta un jugador de móvil sería capaz de pasarse el reto más difícil simplemente añadiendo a su equipo a Zhongli para escudos, Kokomi o cualquier healer para curarse y luego un SubDps y un Dps a elegir.

Lo que pasa que entonces ya sí que pierde el sentido tirar por armas 5* o constelaciones de personajes, la única diferencia es lo rápido en que te lo pasas, y eso obviamente les va mal para el negocio.

Necesitan crear un sistema por el cual sea necesario potenciar a los personajes, y a mi al menos el único que se me ocurre es la contrareloj (y diseño videojuegos, he estudiado mucho sobre este tema). Cualquier otro reto, ya sea enemigos que pegue muy fuerte (se soluciona con Zhongli + Kokomi o esquivar si tienes CI) o enemigos que tengan mucha vida (se soluciona estando 10 minutos pegándole al muro sin morirte).

Si a alguien del hilo se le ocurre un sistema endgame con dificultad no basado ni en tiempo, ni en enemigos con mucha vida, ni en enemigos con mucho daño (vamos, que resuelva el problema de que con Zhongli + Kokomi te lo pasas entero) estaría bien debatirlo entre todos, de hecho a mi me ayudaría muchísimo con mis estudios.


Está lo de defender el monolito (que no me parece divertido).

Aguantar oleadas de enemigos sí me podría parecer interesante.

Enemigos TOCHOS de verdad, que corten curaciones e ignoren escudos (sin límite de tiempo). Hace tiempo que me gustaría ver bosses realmente tochos en Genshin. Por ejemplo, una sala 13 del abismo cuyo único enemigo sea, por ejemplo, Venti (modo arconte), o Zhongli (con sus ropas de arconte y tal, y ya de paso te venden la skin).
@Tao89 es que si ignoran o cortan curaciones / escudos muchísima gente que tiró por Zhongli / Kokomi o por sus constelaciones (e incluso arma) puede quejarse diciendo que le están poniendo un endgame para el cual sus personajes por los que tiraron no valen. Puedes hacer algún abismo en concreto o evento en concreto donde cortes esas mecánicas, pero tiene que ser algo muy muy puntual para que los jugadores no se quejen, si hacen un endgame completo basado en eso de forma permanente les queman la sede xD
Splatoon escribió:@Tao89 es que si ignoran o cortan curaciones / escudos muchísima gente que tiró por Zhongli / Kokomi o por sus constelaciones (e incluso arma) puede quejarse diciendo que le están poniendo un endgame para el cual sus personajes por los que tiraron no valen. Puedes hacer algún abismo en concreto o evento en concreto donde cortes esas mecánicas, pero tiene que ser algo muy muy puntual para que los jugadores no se quejen, si hacen un endgame completo basado en eso de forma permanente les queman la sede xD


Tan fácil como poner un nuevo contenido end-game, donde haya un boss mensual (o cada 40 días, coincidiendo con cada versión nueva) con características especiales. Que uno sea así, luego que pongan otro que no le afecten los básicos ni cargados, otro que sea inmune al daño elemental, etc.

Será por ideas.
Dayo3826 escribió:@Juan_Garcia Sabes el aumento de daño de C1 a C3??


La C3 creo que es otro 15/20% sobre la C2. Evidentemente si le subes el talento al máximo, si luego la vas a dejar en 10 entonces te da igual la C3 xD
@Splatoon

El problema es como esta estructurado en general, la mecanica de genshin se resume, esquivar/pegar o tirar ultis y si eso curate, si profundizas, el problema va mas alla, los bosses se resumen en pegar a full con el personaje mas facil del juego ya sea Raiden o cualquier otro.

-La maquina de guerra no tiene mecanicas.
-El Oni no tiene mecanicas.
-Los golems no tiene mecanicas.
-Los perros no tienen mecanicas.

es que es todo pegar pero mucho mas simple, sumado al contrarreloj.

Recuerdo que por ejemplo en Demon souls habian bosses gigantes tenias que darles en las piernas para que cayeran, el Idolo de los necios que se duplicaba tenia mas mecanica que cualquier heraldo de genshin, bosses chulos como el Señor wolnir, o ludwig y digo chulos por no ya solo el patron de ataques, si no, todo, generalmente incluso el lore, y sobretodo, usabas el esquivar con cabeza, en genshin muchos usan el esquivar para cancelar x habilidades porque los bosses son la risa xd.

Zhongli y kokomi no solucionan nada, el evento este de amplificador creo que era, la maquina de guerra esa donde caian meteoritos, te one shoteaban los escudos.

En genshin no pueden añadir mecanicas diferentes o muy lejos de la realidad, porque los personajes solo te ofrecen 2 habilidades, alguno un parry pero ya, nada mas, el problema es un poco todo, como esta estructurado, un juego basado en elementos en el que spammeas daño a bosses que estan el 80% del tiempo quietos a contrarreloj.

Splatoon escribió:@Tao89 es que si ignoran o cortan curaciones / escudos muchísima gente que tiró por Zhongli / Kokomi o por sus constelaciones (e incluso arma) puede quejarse diciendo que le están poniendo un endgame para el cual sus personajes por los que tiraron no valen. Puedes hacer algún abismo en concreto o evento en concreto donde cortes esas mecánicas, pero tiene que ser algo muy muy puntual para que los jugadores no se quejen, si hacen un endgame completo basado en eso de forma permanente les queman la sede xD


Lo de hacer un boss que perjudique a X personaje que has tirado pues, no es mala idea y pasa en todos los juegos, en el FFXIV habian clases mejores para bosses, yo recuerdo en su dia probar la clase Dragon/lancero o como se llame, y varios me dijeron que era el peor para dps, tenias mago negro y otro con mas dps.
Pero no solo pasa en mmo, en los dark souls habian bosses resistentes a magias o al daño fisico, ahora se me viene a la cabeza el rey doran del demon souls, que la magia le hacia mucho daño, y mi personaje creado era de todo menos mago.
Y si indagamos mas, en epic seven, yo estoy en el piso 86 del abismo, y no consigo pasar de planta porque te pide un personaje o una unidad especifica del banner permanente, y los de smilegate no se cortan en ponerte cosas asi, en mi caso me falta otro healer mas que limpie debuffs.

A lo que voy es que si tienen que poner una dificultad en que "No" todos los personajes que tienes sirvan, pues que la pongan, porque si no al final el juego se resumen en spammear ultis como cual raiden y dejar el boton pulsado.

Los de smilegate han implementado cosas asi y siguen vivos xd, yo dudo que la gente se queje en genshin y mas aun si llevan jugando desde inicio con todos los personajes que tendran.
@Bespiria @splatoon

Bueno a ver,los jefes de los souls son una mierda mecánicamente ,esquiva con más iframes que la de Genshin literalmente,puedes spamear la esquiva que creo que sólo el caballero de humo en el 2 puede atizarte si esquivas como un loco (maravilloso el PvP persiguiendo a alguien 10 segundos por que hasta que se quede sin stamina si spamear la esquiva es inmortal) y básicamente se limita a no pegar cuando esté pegando (familiarizarte con el patrón vamos,pero no habilidad como tal que es lo que te pide un Ninja Gaiden,Nioh o incluso un DMC en dificultades altas).

La gracia de los souls son ....el sistema de curación y el enorme daño que quitan los enemigos .Eso hace que cada ostia que recibas te deje crujiendo y en tensión por tener que curarte o morir.Vamos,que cada ostia importe.Esa es la verdadera genialidad del combate,que convierte bichos cutres mecánicamente en algo cojonudo y sin ser injusto (puedes curarte 10 veces y más,pero te pueden crujir mientras esquivas) y hace que siempre haya emoción.


Literalmente Genshin es más exigente y complejo que el souls a nivel de mecánicas,pero los healers están disponibles 100%del tiempo y sin parar de pelear, por no hablar de Zhongli.Y que te one hiten todos está bien para desafío puntual,como habitual es la misma mierda que el contrareloj puro.


@Tao89

A ver con que sorprende,por que a C0 pinta mal.

Para Raiden no se qué le aporta que no mejore Sara C6 y con el resto a C0 habrá que ver cuánta recarga necesita para ser compatible,que yo creo que va a estar jodido,muy jodido.La cascada de bufos no fue por nada .
@Hierbajo

Lo de ser inmortal en los Souls mientras esquivas en pvp no es asi, yo sigo en yt a un streemer que literalmente solo juega pvp a dia de hoy y es muy bueno es reconocido en el pvp del souls, aparte de que el tio a jugado contra hackers en pc (que tiran magias infinitas o tienen staminia infinitas) y les a ganado, y precisamente cuando esquivas justo al acabar la animacion, hay unos pequeños frames justo al final de terminar la animacion que te dejan vendido, pues esa ventana de frames, en pvp los que son buenos en pvp se la conocen y te suelen encajar golpes.

Y lo puedes comprobar tu mismo viendo los videos del stremmer.

https://youtu.be/-2WRsF1kOQ4

En el segundo 0:40 el tio esta esquivando y aun asi le da, y pasa en todos sus videos.

https://youtu.be/SzSn1gOSKRQ

Que haya lag y algunos golpes no le den cuando el tio esquiva es otra cosa, que eso siempre a pasado en los souls.

Asi que esa inmortalidad hasta que se te acabe la stammina no es del todo cierta.

Y recuerdo en bloodborne haber esquivado mas de una vez con un boss de la IA, en este caso ludwig y aun asi comerme el golpe.

El que es bueno en los pvp en los souls, es bueno, no hay mas, he visto cantidad de streemers que eso de spammear la esquiva precisamente penaliza contra los que si se les da bien.
Lo que hay es lag, que es diferente, y algunos golpes no entran bien.
@Bespiria

Tú lo has dicho,hay unos pequeñoa frames al final dónde eres vulnerable, que dada la velocidad y tipo de ataques de los enemigos la dificultad de los bosses radica en no atacar a la vez que ellos principalmente,por eso el caballero de humo,con su ataque de 360° y largo en duración,es de los pocos que no vale simplemente rodar /dashear hacia ellos cuando vayan a pegarte.

El caso,la esquiva es similar o con más iframes que Genshin y las diferencias entre el caballero boreal,bestia sedienta de sangre o el caballero espejo son estética y que tenga menos tiempo ,o más difícil de discernir ,donde no esté atacando y puedas atacar tú.Que es otro problema de Genshin,puedes esquivar en mitad de cualquier ataque y no quedarte vendido por atacar a lo loco.Anulando el sistema de memorizar patrones de un souls y otra razón más por que que no se puede hacer más.

Pd:Concretamente DS3 tienes 13 iframes en la esquiva normal y la mejor táctica es esquivar hacia los ataques .
@Bespiria el mago con el gran escudo en DS3 es literalmente invencible mientras te dure el hechizo en ciertas builds


Una pena con la de fanarts que habia por la red infinitamente mejores. Super generico, se me han quitado de golpe las ganas de tirarle...
Menuda cara de pánfilo que le han puesto ¬_¬
También es Cryo? Y este cuando sale?

Algún resumen de los próximos personajes que vienen?

Edit: es hydro, no?
47252 respuestas