Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

CloudStrifeFF7 escribió:Todo el contenido difícil de este juego es contrareloj, así que personajes sin daño como ella pueden no gustar, pero bueno, no todo personaje tiene que ser top meta. Y quién sabe, quizá vayan saliendo retos que no sean contrareloj y se traten más de sobrevivir a jefes que hacen bastante daño. Por ejemplo Adzaha me demuestra que si juegas sin esforzarte y sin pensar, los jefes pueden hacerte mucho daño y matarte personajes.también.


Adzaha me lo cepillo todas las semanas con Hu tao, Sacarosa, Xingqiu y Thoma, es decir sin healer. Simplemente porque entre el escudo de Thoma y la reducción de daño de Xingqiu tanquean casi todo el daño y sin esquivar, simplemente a lo loco con los cargados de Hu tao.

El problema a alto nivel no es que sea contrarreloj, cuanto mas daño hagas menos curacion necesitaras porque te cargas los bichos mas rápidos, ese es el primer punto negativo contra healers, el segundo son los escudos, para que los escudos llegasen a sufrir power creep necesitas enemigos tan fuertes, que harían a la vez inútiles también a los healers, porque tendrían que pegar unas piñas que hicieran la curacion también insuficiente como pasaba en uno de los eventos a puntuación maxima con la maquina de guerra en uno de los eventos mas recientes.

Si Thoma tuviera el mismo bufo que Bennet con su ulti, nunca escogerías a Bennet por encima de Thoma. De ahi que Thoma sea tan mierda, porque quieren seguir sacando personajes con escudo, pero a la vez poder vender healers.

Incluso con la corrosion en el abismo 12 iba sin healer puro en el abismo en la anterior version. En un equipo Hu tao con Thoma y en el otro Sucrose taser con el libro de prototipo ámbar para neutralizar la corrosion.
El problema con bennet es que el hijo de la gran puta es Healer y a la vez buffer... y no un buff cualquiera, sino uno de los más tochos del juego.

Si a Sara le hubiesen dado un maldito escudo en la definitiva en vez de ¿30.000? de daño (menuda miseria de daño para ser una definitiva) el personaje sería una puta pasada.
@Splatoon Sara es lo que es, un soporte hecho a medida para Raiden. Con Gorou hubo suerte y pudo ser aprovechado por Noelle y Albedo a parte de Itto. Veremos los proximos 4* si siguen con esta dinamica o los hacen mas "generales"
Dayo3826 escribió:@Splatoon Sara es lo que es, un soporte hecho a medida para Raiden. Con Gorou hubo suerte y pudo ser aprovechado por Noelle y Albedo a parte de Itto. Veremos los proximos 4* si siguen con esta dinamica o los hacen mas "generales"


Pero es que ni para Raiden es buena, al final la gente la usa con Bennet, Xingqiu Xiangling y listo. No han sido capaces ni de crear un buffer específico para un personaje que efectivamente sea Top al menos para ese personaje (o al menos que iguales a lo que ya hay).
@iaFx

Sólo hay un personaje que realmente digas que es la polla con él y tampoco va a mejorar ya que sólo puede brillar aplicando hydro en AoE on field para que alguien off field vaporice .En el resto de opciones no pasa de esta bien,pero tengo opciones claramente mejores.

Y para colmo el equipo que lo aprovecha requiere manejo de la energía muy estricto,con que menos enemigos (no necesariamente unitarget)brilla considerablemente menos y un sólo error y se te va a tomar por culo el equipo.

Más que equivalente a Raiden sería equivalente a Sara o Gorou.Personajes que brillan en uno o dos equipos brutalmente ,en otro par lo hacen bien y Ya.Solo que a Tartaglia se le tiene mucho cariño y a Sara no.Cuando ambos son brutales en su equipo bis,ambos pagan mucho los errores pero encima el equipo de Sara no es difícil de usar .

@splatoon

¿Que le haces a la pobre?la mía con bufos pega más de 100k y sin bufos no hace para nada un daño ridículo.Y tiene talentos al 8.

Y Sara si es top con su equipo y Raiden cada vez se usa más en Hyper Carry por que tiene bastante más DPS que el Baational.A mí no me mola por que tiene mucha más tendencia al error y se pagan mucho más caro (como otro muchos equipos que se consideran la ostia por otro lado)y no es que con el battional vayas falto de daño y encima mejor repartido ,pero mismamente puedes fulminarte a la maquinaria en una rotación y quedarte tan pancho.

De hecho el problema es que Sara está ya no hecha pensando en Raiden,si no para que funcione sólo con Raiden.Le pones que su C6 haga snapshoot o su bufo dure 10 segundos y que a C2 la energía la genere sin disparar y es tier SSS para Electro y A para el resto.
vaya coñazo importante la vuelta al mundo con el tanuki, madre de dios [mad]
@arigato

+1000

Encima te sueltan 30 protogemas, las mismas protogemas por comprar un teclado con el logo de juego, estos tiran la casa por la ventana...

///
Tengo una suerte horrible, dese el inicio de la partida con lo del covi en vez de personajes me soltaban armas, la mayoría arcos, cuando son las únicas armas que no uso salvo en los puzzles..

Cada 40 deseos me salía un pc personaje de 4 estrellas y cada 80 mínimo de 5 estrellas... tirando del Baner principal, me salían todos del permanente menos keqing...

[decaio] [decaio] [decaio]

Puta mala suerte.....

Tirando por Kazuha sale mona (72 deseos
Tirando por Ayaka sale diluc (130 putos deseos
Tirando por kokomi sale pero al 78 deseo por lo menos (necesitaba otro healer aparte de noelle y barbara

Baner de tartaglia > subiendo el piti para hu tao y conseguir las constelaciones de yanfei y ningunag > consigo en su lugar con 40 tiros al mierdas de tartaglia y al Chongyun c3 y otra arco mas 4 estrellas.

Tirando por Xiao > sale quqi c3 60 deseos

Tirando por zhonling > sale jean en 88 deseos, puta vida.... si lo llego a saber no me conecto en lo que queda de baner por yae que me hubiera venido bien pero ni de coña llegare ahora a los 15.000 progemas siendo fp2 al 300%

En cuanto la resina buscando artefactos de cryo y bruja pero me salen del otro de resistencia elemental, y cuando me salen del set que busco el 90% son de defensa > los convierto en el set de nobleza y siguen saliendo de defensa manda huevos...

////
Los que tengo agregados en la cuenta de media les salen los 5 estrellas sobre los 30 a 40 deseos.... aunque también es verdad que compran la bendición lunar y el pase batalla, mas dinero no meten pero jode...
>yo no pienso meter dinero en un juego con un % tan absurda mente bajo ya sea para personajes o para conseguir sub stads de los artefactos.

Mas de 900 de resina gastados para conseguir una flor geo que me diera mas de 10% de critico con mi suerte y la peña de youtube llega 90% de probabilidad de critico sin necesidad arnas que la suban.

1 mes me pegue para sacarosa de lo mal que esta....

///
Ahora subí a bennet con los libros que tenía preparados para cuando me tocará zholing (vamos nunca)

Me han dado 2 deseos y con ellos me cargué el piti que tenía del permanente con el punto arco de Álas celestiales

¡¡Que no uso arcos!!

Nada 170dedeos fácil a la basura en Jean 3 estrellas y en un arco que se ve bueno pero soy 70% catalizador 30 espadas.

Otro personaje al banquillo nv01 como tartaglia..

Antes subo xinquiu y bennet

///Diluc C4, quiqi C3, mona C2, jean c1, kaeya C3 (joder sal más veces noelle o bennet
arigato escribió:vaya coñazo importante la vuelta al mundo con el tanuki, madre de dios [mad]


Venía a comentar lo mismo, o increíble pelmazo de evento, con 30 minutos de texto y texto y más texto
Yo no lo he empezado pero lo mismo me lo salto si decís que es tan coñazo. ¿De que va el evento exactamente? Por 30 protogemas se las pueden quedar, mi tiempo vale más, prefiero dedicarlo al abismo testear cosas o algo que me divierta más en el juego.
Splatoon escribió:Yo no lo he empezado pero lo mismo me lo salto si decís que es tan coñazo. ¿De que va el evento exactamente? Por 30 protogemas se las pueden quedar, mi tiempo vale más, prefiero dedicarlo al abismo testear cosas o algo que me divierta más en el juego.


Son 60 creo, no es tonteria xD, ya que juraría que al acabar la misión con el tanuki daban 30 (quizás me equivoque) y luego tu puedes recoger otras 30 en lo de la brújula de los eventos.

La misión va de HABLAR todo el rato con un tanuki lerdo, que parece el hermano tonto de yoda hablando, hablar mucho mucho mas que en las citas o igual pero con una mierda con patas que ni si quieras es un pj jugable, e ir por partes del mundo siguiendole y después de 30 min de charleta una fotillo o similar, la de hoy además me ha parecido el doble de larga, porque por algún motivo se ha repetido este proceso x2 creo xD
Bueno pues entonces voy a pasar. Va a ser el primer evento de Genshin que ignoro, pero la verdad tengo bastante lío con mi juego publicandolo en iOS y no mucho tiempo libre xD
Splatoon escribió:Bueno pues entonces voy a pasar. Va a ser el primer evento de Genshin que ignoro, pero la verdad tengo bastante lío con mi juego publicandolo en iOS y no mucho tiempo libre xD


Decir que lo de 30 min es una exageracion por mi parte seguramente, pero de verdad que si han sido 10 min los he sentido como si fuesen 30 xD
Vengo a unirme al sentir popular, COÑAZO de evento, es q hasta dando a la x sin leer se hace largo, pero tan difícil es hacer eventos de solo matar enemigos? Pero en los canales oficiales nadie se queja del coñazo de misiones de bla bla bla e ir de un lado para otro de este juego?

@Splatoon no te lo saltes, son 60 protogemas por día x 7 días son un total de 420 protogemas, a nivel de recompensas está muy bien y tampoco tardas tanto, yo lo q hago es dar a la X sin leer para pasarlo más rápido, aunque sí q es un coñazo.
Bastante estúpido este evento la verdad, estar clicando en diferentes partes del mundo para oir la chapa de la versión tanuki-lerda de Paimon.

Aunque no dejan de ser 30x2 protos diarias + otros materiales, preferiría mil veces algo mas directo. Una pena que mihoyo confunda cantidad (de textos a leer) con calidad.

Juan_Garcia escribió:Sayu es una puta mierda, en cuanto la gente se le paso su hype se dio cuente que era una version de Jean muy inferior.

Pero, ¿y lo que mola para moverse por el mapa más rápido? xD yo la tengo ya fija en mi equipo de comisiones junto a Venti, que total para estas misiones diarias hu tao + xinqiu llegan sobrados de músculo.

Eso sí, nunca se me pasó por la cabeza usarla para combates medioserios, y por lo que habéis comentado ya veo que no me he perdido nada al no subir sus dos primeros talentos.
@Ekir Es q para ir por el mundo te vale hasta amber xD yo para las misiones diarias siempre iba con Zhongli y 3 personajes más para subir amistad, y ahora q ya tengo a todos al 10, excepto Jean y la nueva q acabo de conseguir voy con Zhongli, Albedo y ellas 2, y la mayoría de enemigos se mueren con una sola explosión de la elemental de Albedo, y los q no en 2 xD

Hablando de misiones coñazo, está semana me decidí a ir haciendo las citas q tengo pendientes y la primera q hago es la de Thoma, y no he podido hacer más xD coñazo de mision, cita o como quieras llamarlo, es poco, curso de economía doméstica, en serio??? No podían elegir un tema más aburrido? Insoportable.

Pues como ya me salió dorado en el permanente y me gasté como 1700 libros en subir a casi todos al 70 (solo me quedan 4 q ya paso de subir más del 50) me he puesto a farmear líneas ley de nuevo ya q me quedan pocas para el logro de las 800 (12 en concreto) y así recupero libros, ahora mismo tengo 999, me gustaría tener un colchón de unos 1500.

También me puse a capturar animales para el logro, sabía q solo se podían capturar unos pocos a la semana porque leí algo a arigato, pero pensaba q era por algún límite de captura, no porque solo puedes comprar 5 de esas cosas para capturar a la semana, si lo llego a saber habría comprado todas las semanas para ir acumulando, de momento llevo 16 animalillos.
Kyross escribió:Vengo a unirme al sentir popular, COÑAZO de evento, es q hasta dando a la x sin leer se hace largo, pero tan difícil es hacer eventos de solo matar enemigos? Pero en los canales oficiales nadie se queja del coñazo de misiones de bla bla bla e ir de un lado para otro de este juego?

@Splatoon no te lo saltes, son 60 protogemas por día x 7 días son un total de 420 protogemas, a nivel de recompensas está muy bien y tampoco tardas tanto, yo lo q hago es dar a la X sin leer para pasarlo más rápido, aunque sí q es un coñazo.


Ahhhh amigo eso cambia la cosa, 60 protos al día... Para que sacar un rato para pulsar la X mientras se mira el móvil.
El o los que escriben los guiones del juego están obsesionados con la comida. Estoy cansado de que cada dos por tres los eventos o la trama principal trate de comida. De una manera u otra tiene que haber comida de por medio y por supuesto Paimon con sus bromas sobre comer.
Pues a mí entre las referencias a testículos gigantes y el mapache me está haciendo bastante gracia.

Joder, que venimos de Keching Asperger y Senhe autista.
Kyross escribió:@Ekir Es q para ir por el mundo te vale hasta amber xD yo para las misiones diarias siempre iba con Zhongli y 3 personajes más para subir amistad, y ahora q ya tengo a todos al 10, excepto Jean y la nueva q acabo de conseguir voy con Zhongli, Albedo y ellas 2, y la mayoría de enemigos se mueren con una sola explosión de la elemental de Albedo, y los q no en 2 xD


Puf pero la idea es optimizar el tiempo y hacer que las diarias salgan rapidito, Amber no sé yo hasta qué punto apoya en eso :o

Yo llevo, desgranando sus funciones...
- Venti, que en las misiones de masillas a menudo es darle al botón del tornado y fuera
- Hu tao + Xingqiu para lo que sea algo mas gordo que eso
- La tanuki para los 2 anemos (movimiento mas rápido y tal) y desplazamiento a las misiones, vamos, "la autobusera" [360º]


También me puse a capturar animales para el logro, sabía q solo se podían capturar unos pocos a la semana porque leí algo a arigato, pero pensaba q era por algún límite de captura, no porque solo puedes comprar 5 de esas cosas para capturar a la semana, si lo llego a saber habría comprado todas las semanas para ir acumulando, de momento llevo 16 animalillos.


A lo tonto nos van a tener 5 meses esperando que repongan cada semana las bolitas puñeteras, no podian dejar que comprásemos las que queramos de una tacada no.
@Ekir Bueno, con Zhongli y Albedo se hacen rápido, como dije con la elemental de Albedo caen en nada (son golpes de entre 23000 y 25000 cada 2 segundos) y si quiero finiquitarla rápido pedrusco de Zhongli y casi 100.000 q elimina todo lo q este vivo en ese momento xD

Ahora q estoy haciendo flores ley incluso uso ese equipo para no andar cambiando al de amistad para recoger las recompensas.

Aunque es cierto q me gustaría tener ya a todos al 10 de amistad para usar equipos q deleteen y hacer las misiones en un momento, pero mientras tenga algún personaje q no tenga amistad en 10 irá en el equipo para subirlo más rápido, por suerte ya solo me quedan estás 2 nuevas, de todas maneras no sé para q esa obsesión de subir a todos al 10 de amistad sino vale para nada xD
Otro que se salta el texto de este evento y eso que suelo leerlo todo, pero no me interesa mucho. Los dos primeros días estuvieron "bien" pero hoy se han pasado.

@Splatoon son 60 por día, te recomiendo hacerlo, se hace en menos de 10' por día.
Pues como todos los eventos de este tipo...
Empezaron con eventos de poco texto como la forja y repartir comida, pero no gustaron y cambiaron a los eventos de texto como el de Mona y Fischl posterior (y en ese pasaba igual, mucho texto, pero éramos nuevos y había dos personajes queridos) o el de Albedo.
Por los menos en este rito no hemos tenido que hacer 18 recados para ningún npc genérico xD
yo creo que me saltare el evento, estoy en 74 del promocional, y tengo 68 tiradas asi que... ayaka asegurada como tal la tengo 100%... la cosa es si tirar a yae o no porque al inicio la queria pero luego lei que era una fischl con un poco mas de daño y ya... y tampoco quiero un personaje que se me quede en el banquillo (como Xiao y klee), estoy indeciso, nose que me puede aportar yae teniendo a beidou y raiden...

Aun asi el evento este me lo saltare, no tengo ganas de leer texto o de pulsar a la X ni de estar de aqui pa alla, imagino que pondran otro despues de este.
No estaría mal que mihoyo pusiera la opción de pasar las escenas o algo, o para pasar los diálogos más rápido, porque vaya coñazo, no recuerdo un juego donde no lea prácticamente nada (menos la misión principal que si me pareció entretenida), y como han dicho por ahí, casi todo se basa en comida, que imaginación.
Si no sabían que evento poner podrían haber puesto el de las cajas sorpresa, que al menos ese se hace rápido.
Menos de 9 días para que salga

Imagen

Imagen

Mientras tanto disfrutemos de Kichiboushi y sus referencias testiculares

Imagen
Kyross escribió:Aunque es cierto q me gustaría tener ya a todos al 10 de amistad para usar equipos q deleteen y hacer las misiones en un momento, pero mientras tenga algún personaje q no tenga amistad en 10 irá en el equipo para subirlo más rápido, por suerte ya solo me quedan estás 2 nuevas, de todas maneras no sé para q esa obsesión de subir a todos al 10 de amistad sino vale para nada xD


A mí ya solo me quedan 2, la cria que canta ópera china y jean. En parte es mejor considerar esto como pequeños retos para hacer mas llevadero el juego.

P ej no sé por qué pero pillar los logros internos del juego como que me motivan poco, aunque premien con protogemas... pero viendo que hay webs que te llevan un contador de los mismos como paimon.moe igual algún mes de estos me de por ello para ponerme en serio, que tengo menos de 500.
@Ekir A mí me quedan esas 2 también jaja
A mí me quedan por subir al 10 la de la ópera y Ganyu :)
@Hierbajo los japoneses tienen un folclore especial sin duda alguna, mientras que en otras criaturas mitologicas de otras culturas tienen que si un solo ojo, cuernos, alas...alguien en su momento penso "oye y que tal si..."

Imagen

edit: es mas como offtopic, el otro dia en netflix estaba viendo un anime que creo han "remasterizado", el de shaman king, y te encuentras escenas como estas:

Imagen
Imagen
Lo que más pereza me da sobre Yae es saber que vamos a tardar ¿2 meses? en tener maximizados sus talentos.

Ha tenido la mala suerte de ser la primera que sale junto al nuevo boss semanal, así que por mucho que la pongas al nivel 90 te tienes que comer el ir a 2 materiales de talento de boss por semana hasta completar todos los que piden.

Prefiero mil veces lo que pasó con Shenhe: el material de boss lo tienes y ya lo que te hace falta es pegarte 30 veces en 3 días contra el minijefe nuevo de turno (en su caso, los dos dragartos nuevos).
Como funciona exactamente Mona? Me refiero a la ultimate, que he leido que noseque de que si pones antes cryo ya se queda para todo el rato, no se, no entiendo nada del personaje. Luego veo que da unas ostias grandes con su ultimate que tampoco las veo en mi cuenta.

Estoy viendo que talentos maximizar en personajes, me sobran coronas por todos lados y no tengo mucho que hacer ultimamente [agggtt]
@arigato

Los conozco,son mas graciosos en Nioh,que crees que llevan un sombrero hasta que te fijas bien.Aunque en ese caso son mujinas,como Sayu,pero también con supercojones.

Pero no me esperaba tantas referencias en un juego como Genshin.Es como el Beinuang,que de hecho al principio me parecía más ganas que otra cosa,pero Mihoyo lleva 3 meses desata

@splatoon

Y lo divertido que va a ser las 2 primeras semanas diciendo que Yae es mierda con sus talentos al 6.

De cualquier forma ya 3s menos grave,o sea,el primer día con los polvos ya tienes 2-3,que te subes uno a 8 y otro al 7 o te lo guardas para la siguiente.Y como los normales son lo de menos ,en 8 días tienes uno al 9 y otro al 8.
Adraykun escribió:Como funciona exactamente Mona? Me refiero a la ultimate, que he leido que noseque de que si pones antes cryo ya se queda para todo el rato, no se, no entiendo nada del personaje. Luego veo que da unas ostias grandes con su ultimate que tampoco las veo en mi cuenta.

Estoy viendo que talentos maximizar en personajes, me sobran coronas por todos lados y no tengo mucho que hacer ultimamente [agggtt]


Quizás me equivoque, pero juraría entender según explicaron en su momento por estos lares, que es como un "bug" o "exploit" mejor dicho, de que tanto si esta congelado/petrificado se extiende la duración del debuffo de la burst de mona tanto como dure ese estado, recalco el creo.

Sobre lo de las grandes ostias, imagino que las verías con una reacción de pyro+hydro, no en cryo+hydro, aunque se verán buenas leches en comparación a sin el debuffo, pero nada tan loco como el mega hit de evaporar, imagino, esto ya son suposiciones mías xd

@Splatoon ¿no había un material que introdujeron para la mesa de alquimia para intercambiar mats de boss?, es que juraría que había algo asi y ya no era como al principio.

pd: offtopic gordote, se que te interesaba splatoon, el lost ark pese a ser MMO va a tener cosas limitadas como aquí (o eso escuche en un podcast de un señor que ha jugado 7k horas +), de recompensas y demás si no me equivoco, es decir con un pj maxeado lo de "hacer y recibir" solo seran 1h - 2h al dia max, otra cosa es que quieras tener 7 pjs como los tryhards para avanzar mas rápido xd

@Hierbajo si si, recuerdo a esos en el nioh que yo pensaba que eran setas en su momento [qmparto]
arigato escribió: @Splatoon ¿no había un material que introdujeron para la mesa de alquimia para intercambiar mats de boss?, es que juraría que había algo asi y ya no era como al principio.

pd: offtopic gordote, se que te interesaba splatoon, el lost ark pese a ser MMO va a tener cosas limitadas como aquí (o eso escuche en un podcast de un señor que ha jugado 7k horas +), de recompensas y demás si no me equivoco, es decir con un pj maxeado lo de "hacer y recibir" solo seran 1h - 2h al dia max, otra cosa es que quieras tener 7 pjs como los tryhards para avanzar mas rápido xd


Sí, el material de intercambio se puede usar, pero solo con materiales del mismo boss. Por ejemplo si el nuevo boss semanal de "cuerda del moñeco" "lasca del moñeco" y "cristal del moñeco" (no pongo quien es el boss por si spoiler) y Yae necesita la cuerda y te toca esa semana una lasca y un cristal, puedes convertir esos dos en cuerdas. Así te aseguras que todos los materiales todas las semanas sean lo que necesitas, lo cual está genial, pero no arregla el tema de que a 2 por semana necesitas casi 2 meses para tenerlo al 10 la definitiva, al 9 la elemental y al 8 el ataque.

Sobre el Lost Ark: me cago en todo lo que se menea. Años esperando ese juego y viene justo en el peor momento de mi vida, cuando más liado estoy con un niño pequeño, el trabajo, mi juego... [facepalm]

Me da que voy a tener que dejarlo pasar. No tengo más de 30 minutos para jugar al día, y con eso no voy a hacer casi nada en el Ark.

De hecho ahora lo que estoy buscando es algún Gacha para cuando lo llevo a casa de sus abuelos para el tiempo suelto que pasó allí, cosa complicada porque busco alguno de acción 2D y no por turnos, y todo es o por turnos o acción 3D tipo Honkai xD
@arigato

Imagen

Imagen

Precioso,con el pelete y todo.Al menos podías hacerte amigo suyo.

@splatoon

Imagínate que no sacan la cosa esa,4 o 5 meses para subir un PJ si tienes mala suerte
Hola chicos, si la pasiva de Yae que da un 0,15% de ataque por cada punto de ME y si tengo por ejemplo 150 de ME me daria un 22,5%.
Pero este porcentaje se sumaría al que ya tiene la habilidad o al ataque total pero solo aplicado a la habilidad?
No se si me he liado [tomaaa]
@Fumet

Da daño Electro,pero a priori va a ser más un extra que poder buildearse a maestría.
arigato escribió:
Adraykun escribió:Como funciona exactamente Mona? Me refiero a la ultimate, que he leido que noseque de que si pones antes cryo ya se queda para todo el rato, no se, no entiendo nada del personaje. Luego veo que da unas ostias grandes con su ultimate que tampoco las veo en mi cuenta.

Estoy viendo que talentos maximizar en personajes, me sobran coronas por todos lados y no tengo mucho que hacer ultimamente [agggtt]


Quizás me equivoque, pero juraría entender según explicaron en su momento por estos lares, que es como un "bug" o "exploit" mejor dicho, de que tanto si esta congelado/petrificado se extiende la duración del debuffo de la burst de mona tanto como dure ese estado, recalco el creo.


No es un bug o exploit, la burbuja explota a los 6 segundos, pero si el enemigo esta congelado o petrificado pasados esos 6 segundos no es posible que explote, por lo que dura mas. De hecho sino recuerdo mal la C1, hace que incremente el tiempo de congelado.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Adraykun escribió:Como funciona exactamente Mona? Me refiero a la ultimate, que he leido que noseque de que si pones antes cryo ya se queda para todo el rato, no se, no entiendo nada del personaje. Luego veo que da unas ostias grandes con su ultimate que tampoco las veo en mi cuenta.

Estoy viendo que talentos maximizar en personajes, me sobran coronas por todos lados y no tengo mucho que hacer ultimamente [agggtt]


Quizás me equivoque, pero juraría entender según explicaron en su momento por estos lares, que es como un "bug" o "exploit" mejor dicho, de que tanto si esta congelado/petrificado se extiende la duración del debuffo de la burst de mona tanto como dure ese estado, recalco el creo.


No es un bug o exploit, la burbuja explota a los 6 segundos, pero si el enemigo esta congelado o petrificado pasados esos 6 segundos no es posible que explote, por lo que dura mas. De hecho sino recuerdo mal la C1, hace que incremente el tiempo de congelado.


¿no se considera exploit que el jugador tome ventaja para algo que el que diseñador del juego no contemplaba?, quizás tenia equivocado este termino xd

Lo que no sabia es que dependía del "pop" de la burbuja.
Hierbajo escribió:@Fumet

Da daño Electro,pero a priori va a ser más un extra que poder buildearse a maestría.

No si es que es lo que voy a tener en el set que he conseguido, y un 22,5% de daño electro no es poco, por lo menos para mi. GG XD
arigato escribió:¿no se considera exploit que el jugador tome ventaja para algo que el que diseñador del juego no contemplaba?, quizás tenia equivocado este termino xd
.


No es exploit, porque la burbuja esta diseñada así por Mihoyo. Lo que era exploit o glitch era Turbo Fischl. Y me he confundido antes al explicarlo, el omen dura 6 segundos desde que explota la burbuja que es siempre al primer ataque exceptuando el caso de ser congelado o petrificado o de forma automática pasada los 6 segundos, por eso dura mas, porque al congelar la burbuja no explota inmediatamente, de ahi que dure mas de 6 segundos el omen.

EDIT: Son 5 segundos el omen, no 6
@Juan_Garcia

Bueno,tu espérate,que a lo mejor dentro de 5 meses decide que es un bug.

Mira a Lisa,con su E sin cargar generaba una partícula ,y no es que el personaje estuviera roto o fuera superpopular,pero dada su fragilidad ayudaba a que si no podías hacer su E cargada sirviera un poco de batería,nada comparado con Fischl .Pues por el aniversario se lo cepillaron.
Hoy he hecho las dos del tanuki, la de ayer y hoy y se me han hecho mucho más cortas que las primeras, aunque he estado pasando texto mientras estaba con el móvil haciendo otra cosa pero la sensación ha sido esa. Creo que los primeros días había que moverse demasiado de un sitio a otro, además del texto.

Pd: hacia tiempo que no me salía un encargo de ir a hablar con el niño de las palomas, y pensaba que se podía llegar hasta él sin asustarlas, pero ni con Aloy en el equipo, así que he optado por matar a los patos antes de darles de comer xD se queda un poco horrorizado el pequeño Timmie
Como veo esto muy tranquilo voy a poner mi propia tier list.

Algunos apuntes:


-Como la tier S es sólo supports podéis considerar los DPS como una tier más alta si hablamos sólo de DPS.
-La tier B tiene muchos DPS Hypercarry de elementos con poca interacción y limitados supports.Lo cual por un lado les resta potencial pero por otro los vuelve atractivos ya que no requieren los supports más tochos.
-La Tier N es de nicho y básicamente son esos personajes que son brutales en equipos top pero que fuera de ellos pierden mucho y básicamente si vas a usar uno de esos equipos los quieres sí o sí pero si no te dan un poco igual.



SSS: -Kageroumaru,Taroumaru,Yae forma peluche,Gouba,Kichiboushi.

S:-Bennet, Xingquiu/Kazuha/Sacarosa,Kokomi.
A:-Raiden,Xiangling,Ayaka/Hu-Tao ,Ganyu/Beidou,Fischl.
B: -Xiao,Itto,Zhongli(como support genérico) ,Eula,Rosaria ,Noelle,Jean .
N:Gorou,Sara,Albedo,Zhongli ,Tartaglia.
C:Todos los demás.

Ojo que realmente C no debería existir ya que en los juegos de lucha un C es claramente disfuncional (que es de donde vienen las tijeras)y aquí son totalmente competentes y de hecho con supports tier S van a brillar más que tier A DPS sin ellos,pero por no poner más números.
Bastante de acuerdo con tu tier list. Si acaso bajaba a Kokomi a rango A y lo demás lo dejaba igual.

A Albedo me extraña no verlo en el tier superior, que aunque yo no sé ni cómo funciona, sí que he oído cosas bastantes buenas sobre él.

PD: has metido Zhongli dos veces una como support y otra como SubDps?
@Splatoon

No, he hecho una tier(N) sólo para personajes que suelen ser absolutos,tienen algunos equipos donde son tier S al nivel del mejor pero si no pierden muchísimo y no son nada especial y valorarlos en general es absurdo.Zhongli es especial por que es vital en varios equipos tochos pero también le puedes meter como Escudero y mini bajador de resistencias bastante bueno.

Albedo de sub DPS no me parece gran cosa al lado de Xingquiu o Fischl salvo muchísimos enemigos (si no hay más sinergias digo).

Y Kokomi he dudado,por eso la he puesto la última de Tier S,aunque puede bajar fácilmente con nuevos healers, igual que los hypercarrys con poca interacción subir como la espuma con supports nuevos.
Pues yo no estoy nada de acuerdo [qmparto]

Pero claro, si cada uno hacemos nuestra tier list pondremos a los personajes q más nos gustan.

@arigato me uno al logro de las 800 líneas ley :p
Dejo mi tier list, segun lo que he podido ir viendo la ultima actualizacion. El unico que quiero puntualiazar es a Shenhe, lo tengo en A porque su combo con Ayaka es lo mas roto del juego actualmente


Imagen
@Dayo3826 ¿aloy mejor que amber, barba y qiqi? [Alaa!]
47250 respuestas