› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CloudStrifeFF7 escribió:Todo el contenido difícil de este juego es contrareloj, así que personajes sin daño como ella pueden no gustar, pero bueno, no todo personaje tiene que ser top meta. Y quién sabe, quizá vayan saliendo retos que no sean contrareloj y se traten más de sobrevivir a jefes que hacen bastante daño. Por ejemplo Adzaha me demuestra que si juegas sin esforzarte y sin pensar, los jefes pueden hacerte mucho daño y matarte personajes.también.
Dayo3826 escribió:@Splatoon Sara es lo que es, un soporte hecho a medida para Raiden. Con Gorou hubo suerte y pudo ser aprovechado por Noelle y Albedo a parte de Itto. Veremos los proximos 4* si siguen con esta dinamica o los hacen mas "generales"
arigato escribió:vaya coñazo importante la vuelta al mundo con el tanuki, madre de dios
Splatoon escribió:Yo no lo he empezado pero lo mismo me lo salto si decís que es tan coñazo. ¿De que va el evento exactamente? Por 30 protogemas se las pueden quedar, mi tiempo vale más, prefiero dedicarlo al abismo testear cosas o algo que me divierta más en el juego.
Splatoon escribió:Bueno pues entonces voy a pasar. Va a ser el primer evento de Genshin que ignoro, pero la verdad tengo bastante lío con mi juego publicandolo en iOS y no mucho tiempo libre xD
Juan_Garcia escribió:Sayu es una puta mierda, en cuanto la gente se le paso su hype se dio cuente que era una version de Jean muy inferior.
Kyross escribió:Vengo a unirme al sentir popular, COÑAZO de evento, es q hasta dando a la x sin leer se hace largo, pero tan difícil es hacer eventos de solo matar enemigos? Pero en los canales oficiales nadie se queja del coñazo de misiones de bla bla bla e ir de un lado para otro de este juego?
@Splatoon no te lo saltes, son 60 protogemas por día x 7 días son un total de 420 protogemas, a nivel de recompensas está muy bien y tampoco tardas tanto, yo lo q hago es dar a la X sin leer para pasarlo más rápido, aunque sí q es un coñazo.
Kyross escribió:@Ekir Es q para ir por el mundo te vale hasta amber xD yo para las misiones diarias siempre iba con Zhongli y 3 personajes más para subir amistad, y ahora q ya tengo a todos al 10, excepto Jean y la nueva q acabo de conseguir voy con Zhongli, Albedo y ellas 2, y la mayoría de enemigos se mueren con una sola explosión de la elemental de Albedo, y los q no en 2 xD
También me puse a capturar animales para el logro, sabía q solo se podían capturar unos pocos a la semana porque leí algo a arigato, pero pensaba q era por algún límite de captura, no porque solo puedes comprar 5 de esas cosas para capturar a la semana, si lo llego a saber habría comprado todas las semanas para ir acumulando, de momento llevo 16 animalillos.
Kyross escribió:Aunque es cierto q me gustaría tener ya a todos al 10 de amistad para usar equipos q deleteen y hacer las misiones en un momento, pero mientras tenga algún personaje q no tenga amistad en 10 irá en el equipo para subirlo más rápido, por suerte ya solo me quedan estás 2 nuevas, de todas maneras no sé para q esa obsesión de subir a todos al 10 de amistad sino vale para nada xD
Adraykun escribió:Como funciona exactamente Mona? Me refiero a la ultimate, que he leido que noseque de que si pones antes cryo ya se queda para todo el rato, no se, no entiendo nada del personaje. Luego veo que da unas ostias grandes con su ultimate que tampoco las veo en mi cuenta.
Estoy viendo que talentos maximizar en personajes, me sobran coronas por todos lados y no tengo mucho que hacer ultimamente
arigato escribió: @Splatoon ¿no había un material que introdujeron para la mesa de alquimia para intercambiar mats de boss?, es que juraría que había algo asi y ya no era como al principio.
pd: offtopic gordote, se que te interesaba splatoon, el lost ark pese a ser MMO va a tener cosas limitadas como aquí (o eso escuche en un podcast de un señor que ha jugado 7k horas +), de recompensas y demás si no me equivoco, es decir con un pj maxeado lo de "hacer y recibir" solo seran 1h - 2h al dia max, otra cosa es que quieras tener 7 pjs como los tryhards para avanzar mas rápido xd
arigato escribió:Adraykun escribió:Como funciona exactamente Mona? Me refiero a la ultimate, que he leido que noseque de que si pones antes cryo ya se queda para todo el rato, no se, no entiendo nada del personaje. Luego veo que da unas ostias grandes con su ultimate que tampoco las veo en mi cuenta.
Estoy viendo que talentos maximizar en personajes, me sobran coronas por todos lados y no tengo mucho que hacer ultimamente
Quizás me equivoque, pero juraría entender según explicaron en su momento por estos lares, que es como un "bug" o "exploit" mejor dicho, de que tanto si esta congelado/petrificado se extiende la duración del debuffo de la burst de mona tanto como dure ese estado, recalco el creo.
Juan_Garcia escribió:arigato escribió:Adraykun escribió:Como funciona exactamente Mona? Me refiero a la ultimate, que he leido que noseque de que si pones antes cryo ya se queda para todo el rato, no se, no entiendo nada del personaje. Luego veo que da unas ostias grandes con su ultimate que tampoco las veo en mi cuenta.
Quizás me equivoque, pero juraría entender según explicaron en su momento por estos lares, que es como un "bug" o "exploit" mejor dicho, de que tanto si esta congelado/petrificado se extiende la duración del debuffo de la burst de mona tanto como dure ese estado, recalco el creo.
No es un bug o exploit, la burbuja explota a los 6 segundos, pero si el enemigo esta congelado o petrificado pasados esos 6 segundos no es posible que explote, por lo que dura mas. De hecho sino recuerdo mal la C1, hace que incremente el tiempo de congelado.
Hierbajo escribió:@Fumet
Da daño Electro,pero a priori va a ser más un extra que poder buildearse a maestría.
arigato escribió:¿no se considera exploit que el jugador tome ventaja para algo que el que diseñador del juego no contemplaba?, quizás tenia equivocado este termino xd
.