› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria
Bueno,la vida cotidiana de Yae es comer para conseguir que Itto se autosuicide,pasear poniendo mensajes que averguenzen a la shogun en público,atormentar a Itto y ponerle tetas ,aterrorizar a Sayu y contratar Fatuis intencionadamente como sacerdotisas e intimidarme para que consigas que vuelva tras descubrir su secreto.
Es un paso adelante respecto a anteriores misiones.
@Splatoon
Te dan un tanuki para la relajatetera.Pero de piedra.
energy666 escribió:@Chinychop pues el amos te da más daño. Y con ese set pues con un poco de prob crítica que tengas harás más daño. Para derretidos mejor el set errante o simenawa.
Hierbajo escribió:@Splatoon
No quieres a Kazuha?es divertido ,poderoso y extrañamente no desentona en un equipo de waifus con eso de ser callado,canijo,discreto y support.
Kimera2015 escribió:Hola amigos,
Me gustaría saber si Genshin se puede considerar un MMORPG, un ARPG o las dos cosas a partes iguales. Yo creo que tiene un poco de todo. Pero hay quienes creen que no es un MMORPG porque solo es un juego que tiene la posibilidad de ser cooperativo por cuatro jugadores en Arenas y que además carece de multijugador masivo. A ver qué opinión les merece.
Un saludo.
CloudStrifeFF7 escribió:He intentado el abismo de nivel 12 por primera vez en meses ya que tengo el equipo bastante bien equipado
Sólo he logrado 5 estrellas y al repetir el primer piso he sacado dos estrellas y me he quedado con 6 en total. La cosa es que en los tres pisos he logrado 2 estrellas quedándome muy cerca de los 5 minutos, cuando para las 3 estrellas hay que hacerlo en menos de 3 minutos.
No sé cómo lo hacéis, creo que he leído barbaridades como que alguno sacaba 3 estrellas usando sólo uno o dos personajes. Me gustaría saber qué hago mal, porque o juego horrible o no lo entiendo. Mis stats son mejorables, pero creo que están decentes.
Alguno comentaba que el abismo es aburrido, que es muy fácil, que cualquiera se lo pasa y yo ahora me siento muy manco viendo que me queda mucho camino para poder conseguir las 9 estrellas.
En el primer camino usé a Diluc, Bennet, Sacarosa y Xingqiu. En el segundo Zhongli, Ganyu, Fischl y Kokomi. Son buenos equipos en teoría, así que ese no es el problema.
Tocará esperar a algún personaje chetado que me ayude a mejorar mucho de golpe.
arigato escribió:CloudStrifeFF7 escribió:He intentado el abismo de nivel 12 por primera vez en meses ya que tengo el equipo bastante bien equipado
Sólo he logrado 5 estrellas y al repetir el primer piso he sacado dos estrellas y me he quedado con 6 en total. La cosa es que en los tres pisos he logrado 2 estrellas quedándome muy cerca de los 5 minutos, cuando para las 3 estrellas hay que hacerlo en menos de 3 minutos.
No sé cómo lo hacéis, creo que he leído barbaridades como que alguno sacaba 3 estrellas usando sólo uno o dos personajes. Me gustaría saber qué hago mal, porque o juego horrible o no lo entiendo. Mis stats son mejorables, pero creo que están decentes.
Alguno comentaba que el abismo es aburrido, que es muy fácil, que cualquiera se lo pasa y yo ahora me siento muy manco viendo que me queda mucho camino para poder conseguir las 9 estrellas.
En el primer camino usé a Diluc, Bennet, Sacarosa y Xingqiu. En el segundo Zhongli, Ganyu, Fischl y Kokomi. Son buenos equipos en teoría, así que ese no es el problema.
Diluc da para lo que da el pobre...
El otro team....yo no creo que sea buena la combi que llevas, a ganyu se la lleva para melts o para freeze, tu no estas congelando en ningun momento practicamente por culpa de fischl, asi que estas bajando resistencias fisicas sin usar fisico...a no ser, que tu carry sea zhongli fisico que entonces no he dicho nada...
Pero vamos que si encima dices que tus stats son mejorables es que quizas no son ni el standar de normales que usamos el resto, que las stats hacen muchisisisimo.
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7
¿Tienes talentos,nivel y tal mejorados?De todos.
Igualmente esos equipos el primero es decente y puede funcionar pero tienes que tener a todos maximizados .El segundo es más jodido,Ganyu funciona en permafreeze (donde es más últi bot que arquera) o en derretidos,donde aparte del daño de Xiangling tienes un 25%extra de ataque,X2 por derritido y el bufo de Bennet.
No están mal si tiene un equipo tocho en un lado que les permita moverse entre el 1 minuto y medio o 2 en su lado.
CloudStrifeFF7 escribió:He intentado el abismo de nivel 12 por primera vez en meses ya que tengo el equipo bastante bien equipado
energy666 escribió:@CloudStrifeFF7 yo cambié a diluc por hutao y se nota xD
Hierbajo escribió:
Tira por Sacarosa-Beidou-kokomi-Fischl y Xiangling-Bennet+Xingquiu en el otro lado (si, falta uno,ya sea Rosaria,Raiden o Sacarosa que ya está pillada) o por el ya dicho cambiando a Koko por Xingquiu y el clásico Ganyu Melt (aunque de primeras no te lo recomiendo ya que si bien puede hacer destrozos es muy exigente en cuanto a rotaciones y eso).
Tienes ya 7 de ellos y sobretodo, Xingquiu,Sacarosa,Bennet,Beidou,Fischl y Xiangling te valen para mil equipos.
Rapsoda escribió:Cuidado con Ayato, que se está rumoreando que será sub dps hidro...
CloudStrifeFF7 escribió:arigato escribió:CloudStrifeFF7 escribió:He intentado el abismo de nivel 12 por primera vez en meses ya que tengo el equipo bastante bien equipado
Diluc da para lo que da el pobre...
El otro team....yo no creo que sea buena la combi que llevas, a ganyu se la lleva para melts o para freeze, tu no estas congelando en ningun momento practicamente por culpa de fischl, asi que estas bajando resistencias fisicas sin usar fisico...a no ser, que tu carry sea zhongli fisico que entonces no he dicho nada...
Pero vamos que si encima dices que tus stats son mejorables es que quizas no son ni el standar de normales que usamos el resto, que las stats hacen muchisisisimo.
No sé muy bien cómo va el tema de las reacciones elementales (más allá de que si aplicas agua y luego fuego el golpe hace x2 y si en vez de agua aplicas hielo haces x1,5, entre algunas cosas más), pero yo sí congelo bastante, no había pensado en que si aplico agua y luego Fischl se adelanta y aplica rayo antes de que ataque con Ganyu, no los congelaría, pero creo que congelo bastante (menos a jefes, imagino que muchos de ellos no se pueden congelar):
Aquí se ve como con Ganyu congelo a los perros:
https://www.youtube.com/watch?v=EgzCkdCorwY
Imagino que como Kokomi aplica agua regularmente, acabo congelando a los enemigos.
Lo que no sabía es que Fischl sólo baja resistencia física y que el arco de Ganyu no recibe bono de daño ya que tanto la flecha como la dispersión de la misma son golpes de hielo. Pues entonces esa reacción no me sirve de nada, por lo que dices.Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7
¿Tienes talentos,nivel y tal mejorados?De todos.
Igualmente esos equipos el primero es decente y puede funcionar pero tienes que tener a todos maximizados .El segundo es más jodido,Ganyu funciona en permafreeze (donde es más últi bot que arquera) o en derretidos,donde aparte del daño de Xiangling tienes un 25%extra de ataque,X2 por derritido y el bufo de Bennet.
No están mal si tiene un equipo tocho en un lado que les permita moverse entre el 1 minuto y medio o 2 en su lado.
En general tengo los talentos al nivel 9, alguno con el ataque básico de Ganyu al 10 y alguno que no uso mucho como el elemental de Bennett al 8. Si tienes curiosidad y te aburres, te dejo mi equipo:
https://www.youtube.com/watch?v=zSu3rMhSs5s
Por fin he logrado que Ganyu tenga buenos stats, para un DPS bueno que tengo no me digas que resulta que la tengo que usar de soporte de otro DPS para que tire su ulti y ya, que me da algo . Entonces por lo que dices, para usarla de DPS eficazmente debería de mejorar a Xiangling que en teoría me dará mejores resultados que Fischl, pero claro, no puedo quitar a Bennett del equipo de Diluc y encima a Xiangling la tengo a C0. Qué drama.
En fin, aparte, dejo aquí mi run del abismo 12-3 por si alguno quiere echarle un vistazo:
https://www.youtube.com/watch?v=rRi2hoZBiKU
Kyross escribió:@Splatoon Chongyung en el Nacional original? Creo q no no? El nacional original sino me equivoco es Xiangling,Xinqiu,Sacarosa y Bennet.
Kyross escribió:@Splatoon Yo creo q es sacarosa porque baja resistencias, da ME e incluso buffa con el libro de dragones y el pyrotornado de Xiangling hace un daño bestial, Chongyung no sé muy bien q puede aportar, porque aunque aplique hielo ya tienes pavorizados con Xinqiu q aplica agua.
De todas maneras yo no descubri el potencial del nacional hasta q tuve a Raiden y siempre he jugado con Raiden en el equipo, antes de Raiden ni me fijaba en el Nacional xD
Bespiria escribió:@Kyross
Yo antes de Raiden jugaba a permafreeze, y con Diluc/Klee ya que no tenia a hu tao ni eula.
Luego despues de raiden, consegui a Raiden, pero aparte, subi a ninguang, beidou, fischl, sacarosa, rosaria, y tambien consegui al tartas y se me abrieron mogollon de combinaciones. Tambien subi a kaeya ya que lo tengo c4 pero aun no lo he estrenado, y justo hace semanas me toco keqing en el permanente.
Desde que subi a ninguang... nose porque me mola mazo xD, encima con skin.
La tengo con su arma 5* esa candado terrenal creo, no recuerdo el nombre exacto.
Bespiria escribió:@Kyross
Pegando solo con una qiqi sola en un equipo sin reacciones ni buffos ni nada te pasaste el abismo full estrellas? xD