Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hierbajo escribió:@arigato @Bespiria
Bueno,la vida cotidiana de Yae es comer para conseguir que Itto se autosuicide,pasear poniendo mensajes que averguenzen a la shogun en público,atormentar a Itto y ponerle tetas ,aterrorizar a Sayu y contratar Fatuis intencionadamente como sacerdotisas e intimidarme para que consigas que vuelva tras descubrir su secreto.

Es un paso adelante respecto a anteriores misiones.

@Splatoon

Te dan un tanuki para la relajatetera.Pero de piedra.


Imagino que lo de ponerle tetas a itto, querias decir gorou, pero me a gustado visualizarlo xD
@arigato

Si eso , a Gorou,me gustaría tener ambos para ponerles en la relajatetera en un foso con Yae sentada encima tranquilamente.
@energy666 La C2 creo q la saco fijo, la C3 ya dependerá de la suerte, si gano los 2 primeros 50/50 quizás me anime a intentar sacar la C3, sino igual paso y guardo protos para Kazuha ya veré, y como pierda los 2 50/50 y me tenga q ir a un cuarto pity sin q me salga dorado antes, me va a tocar tanto la moral q igual hasta dejo el juego un tiempo xD me estoy cansando ya de tener tan mala suerte últimamente, y mas si por el camino me dejo más de 50.000 protogemas.
energy666 escribió:@Chinychop pues el amos te da más daño. Y con ese set pues con un poco de prob crítica que tengas harás más daño. Para derretidos mejor el set errante o simenawa.


Sí, eso tenía entendido. Aunque creo que no tiraré por el melt porque no quiero perder en el Abismo a Xianling en mi Baaltional. Supongo que probaré el rollo permafrozen aunque pierda algo de DPS...

Gracias por la respuesta.
@Chinychop

En teoría para permafrost son mejores las alas que Amos.
A que le tirares?
Yo estaba pensando en Yae... desde que se anuncio raiden cuando salio inazuma, y vi la historia de yae y raiden, siempre la quise, pero llego un poco tarde para mi gusto... nose porque tardaron tanto en sacar a yae, pensaba que vendria despues de kokomi en su dia... pero no.

Ahora pensando en que me vendria mejor, pues segun mis equipos, deberia de ir por ayaka full...
es dificil, porque si tiro por yae, no podre tirar por ayaka si pierdo el 50/50.

Pensando en que personaje me gusta mas... Yae de cabeza... pero el elemento y de cara a mis equipos, me favorece mas ayaka... entonces es dura decision xd
@Bespiria

Tira a por Yae si te hace ilusión,no se ,Ayaka es DPS,seguro que tienes un porrón de Dps top,y no es que vaya a haber mucha diferencia a la práctica entre el mejor y el cuarto mejor.
Yo tiraré a Yae para tenerla, y el siguiente objetivo supongo que Yelan, o Madamme ping de joven, o quien quiera que sea esa chica que salió en la ilustración de la misión legendaria de gouba.

Supongo que será la que venga después de Ayato, pero hasta que no empiece la beta de la 2.7 en casi dos meses no se podrá saber.

De momento la beta que empieza la semana que viene debe empezar desvelar datos sobre Ayato, y sobre si viene algún 4* nuevo extra junto a el, cosa que dudo pero bueno nunca se sabe.

En fin que tengo 25.000 protos y dos meses más de ahorro. A lo tonto me voy a poner de nuevo con 40.000 protos ya veréis, pero bueno ya caerán cuando pase lo que pasó en Inazuma (que vinieron Ayaka Yoimiya Raiden y Kokomi casi seguidas y me quedé pelado desde más de 40.000).
@Splatoon

No quieres a Kazuha?es divertido ,poderoso y extrañamente no desentona en un equipo de waifus con eso de ser callado,canijo,discreto y support.
Hierbajo escribió:@Splatoon

No quieres a Kazuha?es divertido ,poderoso y extrañamente no desentona en un equipo de waifus con eso de ser callado,canijo,discreto y support.


Lo skipearé!! Sigo con mi filosofía de tirar solo por Waifus. La única excepción sería la arconte Dendro si resulta ser una Loli y me gustase su jugabilidad.
Hola amigos,

Me gustaría saber si Genshin se puede considerar un MMORPG, un ARPG o las dos cosas a partes iguales. Yo creo que tiene un poco de todo. Pero hay quienes creen que no es un MMORPG porque solo es un juego que tiene la posibilidad de ser cooperativo por cuatro jugadores en Arenas y que además carece de multijugador masivo. A ver qué opinión les merece.

Un saludo.
Kimera2015 escribió:Hola amigos,

Me gustaría saber si Genshin se puede considerar un MMORPG, un ARPG o las dos cosas a partes iguales. Yo creo que tiene un poco de todo. Pero hay quienes creen que no es un MMORPG porque solo es un juego que tiene la posibilidad de ser cooperativo por cuatro jugadores en Arenas y que además carece de multijugador masivo. A ver qué opinión les merece.

Un saludo.


Es de un género que en occidente aún es algo desconocido, un gacha. Los gacha a menudo tienen elementos RPG, aunque no creo que sea estrictamente necesario.

De MMO tiene entre poco y nada, salvo que precisamente el que ambos géneros son descendientes de los RPG. Pero bastante gente se ha liado en ello por su desconocimiento de los gacha, y que tenga algo de multijugador y persistencia (nuestros datos se guardan en el servidor, no en nuestros dispositivos). Pero vamos, tengo claro que no vamos a ver aquí nunca ni raids ni mazmorras demasiado complejas como sí se ven en los MMOs.

Su combate ciertamente es bastante estilo ARPG, eso sí.
Mil gracias por la aclaración amigo @Ekir.

Saludos [beer]
La Yae Miko chibi del evento web es adorable.
40 protogemas por 3 minutos
He intentado el abismo de nivel 12 por primera vez en meses ya que tengo el equipo bastante bien equipado

Sólo he logrado 5 estrellas y al repetir el primer piso he sacado dos estrellas y me he quedado con 6 en total. La cosa es que en los tres pisos he logrado 2 estrellas quedándome muy cerca de los 5 minutos, cuando para las 3 estrellas hay que hacerlo en menos de 3 minutos.

No sé cómo lo hacéis, creo que he leído barbaridades como que alguno sacaba 3 estrellas usando sólo uno o dos personajes. Me gustaría saber qué hago mal, porque o juego horrible o no lo entiendo. Mis stats son mejorables, pero creo que están decentes.

Alguno comentaba que el abismo es aburrido, que es muy fácil, que cualquiera se lo pasa y yo ahora me siento muy manco viendo que me queda mucho camino para poder conseguir las 9 estrellas.

En el primer camino usé a Diluc, Bennet, Sacarosa y Xingqiu. En el segundo Zhongli, Ganyu, Fischl y Kokomi. Son buenos equipos en teoría, así que ese no es el problema.

Tocará esperar a algún personaje chetado que me ayude a mejorar mucho de golpe.
CloudStrifeFF7 escribió:He intentado el abismo de nivel 12 por primera vez en meses ya que tengo el equipo bastante bien equipado

Sólo he logrado 5 estrellas y al repetir el primer piso he sacado dos estrellas y me he quedado con 6 en total. La cosa es que en los tres pisos he logrado 2 estrellas quedándome muy cerca de los 5 minutos, cuando para las 3 estrellas hay que hacerlo en menos de 3 minutos.

No sé cómo lo hacéis, creo que he leído barbaridades como que alguno sacaba 3 estrellas usando sólo uno o dos personajes. Me gustaría saber qué hago mal, porque o juego horrible o no lo entiendo. Mis stats son mejorables, pero creo que están decentes.

Alguno comentaba que el abismo es aburrido, que es muy fácil, que cualquiera se lo pasa y yo ahora me siento muy manco viendo que me queda mucho camino para poder conseguir las 9 estrellas.

En el primer camino usé a Diluc, Bennet, Sacarosa y Xingqiu. En el segundo Zhongli, Ganyu, Fischl y Kokomi. Son buenos equipos en teoría, así que ese no es el problema.

Tocará esperar a algún personaje chetado que me ayude a mejorar mucho de golpe.


Diluc da para lo que da el pobre...

El otro team....yo no creo que sea buena la combi que llevas, a ganyu se la lleva para melts o para freeze, tu no estas congelando en ningun momento practicamente por culpa de fischl, asi que estas bajando resistencias fisicas sin usar fisico...a no ser, que tu carry sea zhongli fisico que entonces no he dicho nada...

Pero vamos que si encima dices que tus stats son mejorables es que quizas no son ni el standar de normales que usamos el resto, que las stats hacen muchisisisimo.
@CloudStrifeFF7

¿Tienes talentos,nivel y tal mejorados?De todos.

Igualmente esos equipos el primero es decente y puede funcionar pero tienes que tener a todos maximizados .El segundo es más jodido,Ganyu funciona en permafreeze (donde es más últi bot que arquera) o en derretidos,donde aparte del daño de Xiangling tienes un 25%extra de ataque,X2 por derritido y el bufo de Bennet.

No están mal si tiene un equipo tocho en un lado que les permita moverse entre el 1 minuto y medio o 2 en su lado.
arigato escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:He intentado el abismo de nivel 12 por primera vez en meses ya que tengo el equipo bastante bien equipado

Sólo he logrado 5 estrellas y al repetir el primer piso he sacado dos estrellas y me he quedado con 6 en total. La cosa es que en los tres pisos he logrado 2 estrellas quedándome muy cerca de los 5 minutos, cuando para las 3 estrellas hay que hacerlo en menos de 3 minutos.

No sé cómo lo hacéis, creo que he leído barbaridades como que alguno sacaba 3 estrellas usando sólo uno o dos personajes. Me gustaría saber qué hago mal, porque o juego horrible o no lo entiendo. Mis stats son mejorables, pero creo que están decentes.

Alguno comentaba que el abismo es aburrido, que es muy fácil, que cualquiera se lo pasa y yo ahora me siento muy manco viendo que me queda mucho camino para poder conseguir las 9 estrellas.

En el primer camino usé a Diluc, Bennet, Sacarosa y Xingqiu. En el segundo Zhongli, Ganyu, Fischl y Kokomi. Son buenos equipos en teoría, así que ese no es el problema.

Tocará esperar a algún personaje chetado que me ayude a mejorar mucho de golpe.


Diluc da para lo que da el pobre...

El otro team....yo no creo que sea buena la combi que llevas, a ganyu se la lleva para melts o para freeze, tu no estas congelando en ningun momento practicamente por culpa de fischl, asi que estas bajando resistencias fisicas sin usar fisico...a no ser, que tu carry sea zhongli fisico que entonces no he dicho nada...

Pero vamos que si encima dices que tus stats son mejorables es que quizas no son ni el standar de normales que usamos el resto, que las stats hacen muchisisisimo.


No sé muy bien cómo va el tema de las reacciones elementales (más allá de que si aplicas agua y luego fuego el golpe hace x2 y si en vez de agua aplicas hielo haces x1,5, entre algunas cosas más), pero yo sí congelo bastante, no había pensado en que si aplico agua y luego Fischl se adelanta y aplica rayo antes de que ataque con Ganyu, no los congelaría, pero creo que congelo bastante (menos a jefes, imagino que muchos de ellos no se pueden congelar):

Aquí se ve como con Ganyu congelo a los perros:

https://www.youtube.com/watch?v=EgzCkdCorwY

Imagino que como Kokomi aplica agua regularmente, acabo congelando a los enemigos.

Lo que no sabía es que Fischl sólo baja resistencia física y que el arco de Ganyu no recibe bono de daño ya que tanto la flecha como la dispersión de la misma son golpes de hielo. Pues entonces esa reacción no me sirve de nada, por lo que dices.



Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

¿Tienes talentos,nivel y tal mejorados?De todos.

Igualmente esos equipos el primero es decente y puede funcionar pero tienes que tener a todos maximizados .El segundo es más jodido,Ganyu funciona en permafreeze (donde es más últi bot que arquera) o en derretidos,donde aparte del daño de Xiangling tienes un 25%extra de ataque,X2 por derritido y el bufo de Bennet.

No están mal si tiene un equipo tocho en un lado que les permita moverse entre el 1 minuto y medio o 2 en su lado.


En general tengo los talentos al nivel 9, alguno con el ataque básico de Ganyu al 10 y alguno que no uso mucho como el elemental de Bennett al 8. Si tienes curiosidad y te aburres, te dejo mi equipo:

https://www.youtube.com/watch?v=zSu3rMhSs5s

Por fin he logrado que Ganyu tenga buenos stats, para un DPS bueno que tengo no me digas que resulta que la tengo que usar de soporte de otro DPS para que tire su ulti y ya, que me da algo [360º]. Entonces por lo que dices, para usarla de DPS eficazmente debería de mejorar a Xiangling que en teoría me dará mejores resultados que Fischl, pero claro, no puedo quitar a Bennett del equipo de Diluc y encima a Xiangling la tengo a C0. Qué drama.



En fin, aparte, dejo aquí mi run del abismo 12-3 por si alguno quiere echarle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=rRi2hoZBiKU
@CloudStrifeFF7 Yo no creo q juegues horrible o seas malo, el abismo depende mucho de los equipos q tengas y el dps q consiga ese equipo, y por ejemplo Diluc es un pj bastante flojito en comparacion a lo q hay ahora, supongo q no tienes a Raiden para el nacional no? un equipo con Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet arrasa y te permite hacer rapido una sala para dejarte tiempo de sobra para la siguiente, sino la tienes te aconsejo q vayas a por ella en su Rerun, con el baaltional el abismo te va a parecer un paseo.

Lo q comenta @arigato y @hierbajo q Ganyu es para melt o permafreze yo no estoy de acuerdo, yo la llevo siempre en el abismo en equipo con Zhongli/Albedo/Diona y hago todas las salas rapido con ese equipo, no necesito reacciones ni congelar, a mi Ganyu de normal me hace unos 30.000 pero con ese equipo en abismo y bajo ulti suele llegar sin problemas a los 50.000 por flechazo + 25.000 de elemental de Albedo ya tienes un daño constante de minimo 75.000 cada 2 segundos, luego tienes mas de 9000 por carambano de su ulti + 100.000 del pedrusco de Zhongli + el daño de los pulsos del pilar de zhongli + flor de Albedo, sumas todo y haces mucho daño, siempre q les lleves bien equipados claro, para mi es un grupo fijo en el abismo y lo paso full estrellas sobrándome a veces mas de 1 minuto por sala, en este abismo actual no recuerdo, pero en los anteriores me sobraba mucho tiempo.
@CloudStrifeFF7

Es porque no tienes a los nuevos, aqui hay gente con Eulas, Hu taos, Raiden (sobretodo esta) o ayakas... y quieras o no, se nota mucho la diferencia si no juegas con estos... a un Diluc...

En el equipo de zhongli y tal, tienes mucho support y healing... yo quitaria a uno de los 2...
Si no tienes a mona, quita a zhongli, y quedate con kokomi, y tambien pon a venti por fischl... fischl esta guay pero... ni comparacion a beidou ni raiden... no hay color, y posiblemente Yae sea 3mil veces mejor que fischl con el daño, aparte fischl ahi no pinta mucho, te quita un poco el permafrost.
Encima de por si ya juegas sin venti xD, como haces para congelar? Pero con ganyu sin anemo encima xD ami ganyu me parece peor que ayaka congelando.

Yo probe en el piso 12 hace tiempo con raiden en el baaltional de la maquina de guerra, y es que a los bosses te les ries, literalmente dejas el mando pulsado xD.

Tambien me lo hago con ninguang zhongli bennet y xiangling, iba a sustituir a bennet por Yunjin... pero luego me dijeron que era para ataques normales y al final nada, y tampoco tengo a gurou.

Te diria que te falta tirar por los nuevos y chetar un poco a los que tienes, de tus equipos, rescataria solo a Ganyu/kokomi/sacarosa/xinqchiu y bennet, los demas no los usaria.
Yo juego a permafrezee con ganyu sacarosa venti y mona, y la verdad que healing pues no te hace mucha falta xD si ya se quedan ahi quietecitos sin moverse xD, lo unico que te toca esquivar un poco mas y ya al no llevar escudos, o si no, pues jugar un poco con la invulnerabilidad de las ultis.

En mi opinion esta chungo hacerse el abismo full estrellas con un diluc bennet y cya... tal vez con diluc y lapida del lobo + equipo ballena sea mas viable... pero no vale la pena realmente...

Tira por Raiden en su rerun xD es lo unico que puedo decir.
CloudStrifeFF7 escribió:He intentado el abismo de nivel 12 por primera vez en meses ya que tengo el equipo bastante bien equipado

Sólo he logrado 5 estrellas y al repetir el primer piso he sacado dos estrellas y me he quedado con 6 en total. La cosa es que en los tres pisos he logrado 2 estrellas quedándome muy cerca de los 5 minutos, cuando para las 3 estrellas hay que hacerlo en menos de 3 minutos.

No sé cómo lo hacéis, creo que he leído barbaridades como que alguno sacaba 3 estrellas usando sólo uno o dos personajes. Me gustaría saber qué hago mal, porque o juego horrible o no lo entiendo. Mis stats son mejorables, pero creo que están decentes.

Alguno comentaba que el abismo es aburrido, que es muy fácil, que cualquiera se lo pasa y yo ahora me siento muy manco viendo que me queda mucho camino para poder conseguir las 9 estrellas.

En el primer camino usé a Diluc, Bennet, Sacarosa y Xingqiu. En el segundo Zhongli, Ganyu, Fischl y Kokomi. Son buenos equipos en teoría, así que ese no es el problema.

Tocará esperar a algún personaje chetado que me ayude a mejorar mucho de golpe.


Seria de mucha ayuda saber que personajes tienes, el abismo te lo puedes pasar con personajes full 4 estrellas ya que lo mas importante (sobretodo en este abismo) es montar los equipos específicamente para los enemigos que vas a enfrentar.
@CloudStrifeFF7

No a ver,ella seguiría siendo DPS en el permafrost,pero haría como mucho un par de cargados,la gracia es que Venti hace que todos los carámbanos se acumulen en el enemigo y que el daño es grupal.

@Kyross

Tú mismo has dicho aquí como muchas veces se te queda corto y a menudo tiras del nacional.

Pero veamos, para empezar tienes un equipo con una hiper inversión en armas y artefactos,es decir que tú ejemplo es un ejemplo hiper dopado.

Aún así tú Ganyu hace 50k cada 2,5 segundos , Albedo 25K cada 2 y los carámbanos sin Venti no son fiables .Eso hace que tú DPS,si contamos daños residuales de carámbanos y pilares como mucho se quede en 40k por segundos al blanco principal y si hay más enemigos cerca (y no llevas nadie que agrupe) unos 20-30k para el resto.

Ganyu melt te hace por cargado más de 100K ,ya ella solita hace más daño que todo el equipo.Beidou hace 50 Ks por segundo ella sola aunque "no salpique a los de alrededor.Xiangling con Bennet sola si el enemigo está mojado te hace 40K por segundos que se puede multiplicar por mucho si hay más enemigos.

Además hay que sumar que no tienes nadie que agrupe,que vas a sufrir horrores contra enemigos que se muevan mucho al tener que apuntar en primera persona o que si hay escudos Albedo no existe directamente.
@Hierbajo Es cierto q gracias al baaltional me sobra más tiempo del normal para la segunda sala, pero por norma general nunca tardo más de minuto y medio con el equipo de Ganyu, incluso en los anteriores abismos con ese equipo por un lado me sobraba más de 1 minuto en total en cada sala ya q entre ambas salas lo hacía en 2 minutos.

No digo q sea el mejor equipo ni q sea mejor q permafreze o melt, a lo q me refiero es q sin jugar así en equipos q no tengan reacciones ni congele sirve de sobra para pasarte el abismo full estrellas y da un buen rendimiento, aunque también es cierto q como dices tengo a todo ese equipo muy bien equipado, solo me falta amos, aún así voy con alas celestiales q también es muy buen arco para Ganyu.
@CloudStrifeFF7 yo cambié a diluc por hutao y se nota xD

Una pregunta en enkanomiya os sobran 2 losas?
energy666 escribió:@CloudStrifeFF7 yo cambié a diluc por hutao y se nota xD


Ya de por si Klee es mejor que diluc xD, y eso que klee es peor que hu tao.
@CloudStrifeFF7

Tira por Sacarosa-Beidou-kokomi-Fischl y Xiangling-Bennet+Xingquiu en el otro lado (si, falta uno,ya sea Rosaria,Raiden o Sacarosa que ya está pillada) o por el ya dicho cambiando a Koko por Xingquiu y el clásico Ganyu Melt (aunque de primeras no te lo recomiendo ya que si bien puede hacer destrozos es muy exigente en cuanto a rotaciones y eso).

Tienes ya 7 de ellos y sobretodo, Xingquiu,Sacarosa,Bennet,Beidou,Fischl y Xiangling te valen para mil equipos.
Cuidado con Ayato, que se está rumoreando que será sub dps hidro...
@Rapsoda si es un enabler de agua mejor que mona podría ponerse en un nuevo equipo morgana ya se verá.
Hierbajo escribió:
Tira por Sacarosa-Beidou-kokomi-Fischl y Xiangling-Bennet+Xingquiu en el otro lado (si, falta uno,ya sea Rosaria,Raiden o Sacarosa que ya está pillada) o por el ya dicho cambiando a Koko por Xingquiu y el clásico Ganyu Melt (aunque de primeras no te lo recomiendo ya que si bien puede hacer destrozos es muy exigente en cuanto a rotaciones y eso).

Tienes ya 7 de ellos y sobretodo, Xingquiu,Sacarosa,Bennet,Beidou,Fischl y Xiangling te valen para mil equipos.


@CloudStrifeFF7 tira por ese camino que te vay comentado hierbajo. Los dos equipos que ya usas para mí no son capaces de llegar a las 9 estrellas del 12.

Necesidas muchísimo daño, y para en un equipo debes ir con el Nacional bien equipados (si no tienes a Raiden pues con Chongyun que era el Nacional original) o con Ganyu Melt con Xiangling Ganyu y formarte una variante con Bennet Xingqiu en el otro equipo.
Rapsoda escribió:Cuidado con Ayato, que se está rumoreando que será sub dps hidro...


Ojalá, OJALÁ sea un personaje con un poder similar (o superior, que por algo es 5*) a XQ. Y si funciona mejor con Hu Tao que el propio XQ... la sangría sería grande, pues también quiero a Kazuha y Ayaka xD
@Splatoon Chongyung en el Nacional original? Creo q no no? El nacional original sino me equivoco es Xiangling,Xinqiu,Sacarosa y Bennet.
CloudStrifeFF7 escribió:
arigato escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:He intentado el abismo de nivel 12 por primera vez en meses ya que tengo el equipo bastante bien equipado

Sólo he logrado 5 estrellas y al repetir el primer piso he sacado dos estrellas y me he quedado con 6 en total. La cosa es que en los tres pisos he logrado 2 estrellas quedándome muy cerca de los 5 minutos, cuando para las 3 estrellas hay que hacerlo en menos de 3 minutos.

No sé cómo lo hacéis, creo que he leído barbaridades como que alguno sacaba 3 estrellas usando sólo uno o dos personajes. Me gustaría saber qué hago mal, porque o juego horrible o no lo entiendo. Mis stats son mejorables, pero creo que están decentes.

Alguno comentaba que el abismo es aburrido, que es muy fácil, que cualquiera se lo pasa y yo ahora me siento muy manco viendo que me queda mucho camino para poder conseguir las 9 estrellas.

En el primer camino usé a Diluc, Bennet, Sacarosa y Xingqiu. En el segundo Zhongli, Ganyu, Fischl y Kokomi. Son buenos equipos en teoría, así que ese no es el problema.

Tocará esperar a algún personaje chetado que me ayude a mejorar mucho de golpe.


Diluc da para lo que da el pobre...

El otro team....yo no creo que sea buena la combi que llevas, a ganyu se la lleva para melts o para freeze, tu no estas congelando en ningun momento practicamente por culpa de fischl, asi que estas bajando resistencias fisicas sin usar fisico...a no ser, que tu carry sea zhongli fisico que entonces no he dicho nada...

Pero vamos que si encima dices que tus stats son mejorables es que quizas no son ni el standar de normales que usamos el resto, que las stats hacen muchisisisimo.


No sé muy bien cómo va el tema de las reacciones elementales (más allá de que si aplicas agua y luego fuego el golpe hace x2 y si en vez de agua aplicas hielo haces x1,5, entre algunas cosas más), pero yo sí congelo bastante, no había pensado en que si aplico agua y luego Fischl se adelanta y aplica rayo antes de que ataque con Ganyu, no los congelaría, pero creo que congelo bastante (menos a jefes, imagino que muchos de ellos no se pueden congelar):

Aquí se ve como con Ganyu congelo a los perros:

https://www.youtube.com/watch?v=EgzCkdCorwY

Imagino que como Kokomi aplica agua regularmente, acabo congelando a los enemigos.

Lo que no sabía es que Fischl sólo baja resistencia física y que el arco de Ganyu no recibe bono de daño ya que tanto la flecha como la dispersión de la misma son golpes de hielo. Pues entonces esa reacción no me sirve de nada, por lo que dices.



Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

¿Tienes talentos,nivel y tal mejorados?De todos.

Igualmente esos equipos el primero es decente y puede funcionar pero tienes que tener a todos maximizados .El segundo es más jodido,Ganyu funciona en permafreeze (donde es más últi bot que arquera) o en derretidos,donde aparte del daño de Xiangling tienes un 25%extra de ataque,X2 por derritido y el bufo de Bennet.

No están mal si tiene un equipo tocho en un lado que les permita moverse entre el 1 minuto y medio o 2 en su lado.


En general tengo los talentos al nivel 9, alguno con el ataque básico de Ganyu al 10 y alguno que no uso mucho como el elemental de Bennett al 8. Si tienes curiosidad y te aburres, te dejo mi equipo:

https://www.youtube.com/watch?v=zSu3rMhSs5s

Por fin he logrado que Ganyu tenga buenos stats, para un DPS bueno que tengo no me digas que resulta que la tengo que usar de soporte de otro DPS para que tire su ulti y ya, que me da algo [360º]. Entonces por lo que dices, para usarla de DPS eficazmente debería de mejorar a Xiangling que en teoría me dará mejores resultados que Fischl, pero claro, no puedo quitar a Bennett del equipo de Diluc y encima a Xiangling la tengo a C0. Qué drama.



En fin, aparte, dejo aquí mi run del abismo 12-3 por si alguno quiere echarle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=rRi2hoZBiKU


No me deja ver el video en el que congelas, me pone privado, solo los otros 2 de stats y 12-3 me deja verlo de tu post, en el cual no congelas.

Lo que sucede, es que lo que interesa con ganyu es o meter ostiones a derretidos o que se queden congelados todo el rato, si metes electro en la ecuacion no haces ni uno ni otro, es mas cada vez que el electro se aplica en uno de cryo le quita el congelado y le baja la resistencia fisica, la cual no te esta sirviendo de nada si juegas a cargados con ganyu ya que son puro daño cryo y encima se estan descongelando y perdiendo dps.

Los permafreeze destacan por ser controladores de masas, solo la variante con ayaka es mas peta boss, es decir si usas a ganyu para petar bosses usalo con reverse melt team o incluso como lo juega kyross que es con daño adicional y escudo con doble geo, pero se supone que da mejores resultados el reverse melt.

Si puedes y tienes la claymore de PB ponsela a diluc y quitale el orgullo celestia, que diluc debe ser de los pjs que menos RE necesita de todos xD, diluc necesita daño a trochimoche.

XinQ lo tienes con excesiva RE y poco prob y daño crit, los demas los tienes bien de stats.

Yo es que pienso que tu problema es la mala combinacion o el uso de ese X equipo en X sala que no sale rentable.

Por ejemplo, estabas con kokomi/ganyu vs un boss que es inmune a lo de congelarse...ahi cambia a algo mas ofensivo como el reverse melt que creo es....ganyu/zhongli/bennet/xiangling y la usas como una escopeta de cerca.

O sino cambia y usa a Diluc(con espina del PB) / zhongli / xinQ / bennet para el boss y usas para los guardianes a Ganyu/ventiosacarosaokazuha/dionaorosaria/kokomiomona
Kyross escribió:@Splatoon Chongyung en el Nacional original? Creo q no no? El nacional original sino me equivoco es Xiangling,Xinqiu,Sacarosa y Bennet.


Me sonoba Chongyun o Sacarosa, dependiendo de la situación. Pero vamos te hablo de memoria por aquellos tiempos, porque yo nunca he utilizado ese equipo.
@Splatoon Yo creo q es sacarosa porque baja resistencias, da ME e incluso buffa con el libro de dragones y el pyrotornado de Xiangling hace un daño bestial, Chongyung no sé muy bien q puede aportar, porque aunque aplique hielo ya tienes pavorizados con Xinqiu q aplica agua.

De todas maneras yo no descubri el potencial del nacional hasta q tuve a Raiden y siempre he jugado con Raiden en el equipo, antes de Raiden ni me fijaba en el Nacional xD
Kyross escribió:@Splatoon Yo creo q es sacarosa porque baja resistencias, da ME e incluso buffa con el libro de dragones y el pyrotornado de Xiangling hace un daño bestial, Chongyung no sé muy bien q puede aportar, porque aunque aplique hielo ya tienes pavorizados con Xinqiu q aplica agua.

De todas maneras yo no descubri el potencial del nacional hasta q tuve a Raiden y siempre he jugado con Raiden en el equipo, antes de Raiden ni me fijaba en el Nacional xD


Originalmente era Chongyun, por eso se llama "national" ya que el equipo entero era de liyue hasta que añadieron a bennet, luego vinieron las variantes de sacarosa y fischl turbo aprovechando el bug de la energía y las reacciones.
@Kyross

Yo antes de Raiden jugaba a permafreeze, y con Diluc/Klee ya que no tenia a hu tao ni eula.

Luego despues de raiden, consegui a Raiden, pero aparte, subi a ninguang, beidou, fischl, sacarosa, rosaria, y tambien consegui al tartas y se me abrieron mogollon de combinaciones. Tambien subi a kaeya ya que lo tengo c4 pero aun no lo he estrenado, y justo hace semanas me toco keqing en el permanente.

Desde que subi a ninguang... nose porque me mola mazo xD, encima con skin.
La tengo con su arma 5* esa candado terrenal creo, no recuerdo el nombre exacto.
Bespiria escribió:@Kyross

Yo antes de Raiden jugaba a permafreeze, y con Diluc/Klee ya que no tenia a hu tao ni eula.

Luego despues de raiden, consegui a Raiden, pero aparte, subi a ninguang, beidou, fischl, sacarosa, rosaria, y tambien consegui al tartas y se me abrieron mogollon de combinaciones. Tambien subi a kaeya ya que lo tengo c4 pero aun no lo he estrenado, y justo hace semanas me toco keqing en el permanente.

Desde que subi a ninguang... nose porque me mola mazo xD, encima con skin.
La tengo con su arma 5* esa candado terrenal creo, no recuerdo el nombre exacto.


Yo lo dije al principio, nadie me escucho, excluida y apartada por la fanbase del sucio niño lobo cawento
@iaFx Pues Chongyung ni me suena, creo q nunca he visto un vídeo de ese equipo , sin embargo con sacarosa he visto bastantes como equipo top, Chingyun me da la sensación de q siempre ha estado en segundo plano en general.

@Bespiria Mi primer equipo "top" fue Tartaglia/Qiqi y 2 más, no quiero decir q sea equipo top ni mejor q otros, porque obviamente no lo es, sino q al principio a mí personalmente era el q mejores resultados me daba, más avanzado el juego Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona se convirtió en mi mejor equipo, el cual lo sigo usando a día de hoy como mi mejor segundo equipo y cuando conseguí a Raiden ya forme mi mejor equipo con el Baaltional con el cual el abismo paso al modo fácil xD

Yo estoy muy cerrado en esos 2 equipos, por eso quiero mejorarlos, ahora mismo no me siento cómodo con otros equipos.

Por cierto la skin de Ninguang muy chula, la q también me gusta es la de Mona, me parece q le queda mucho mejor q el bañador original xD nunca me ha gustado como vestía, porque parece eso, un bañador.
Yo tambien he puesto ya a Ningguang al 90 con talentos 9/12/12 y con unos artefactos bastante buenos y la perla solar de arma, pero aún así (y a falta de hacer pruebas contra el samurai) me da la sensación de que el daño que hace no es suficiente... hago su combo "perfecto" que es ataque normal (por la perla), pantalla, pasar por ella, definitiva, pantalla de nuevo y ataque cargado para petar los Jades, y el daño es algo así como 1/3 o 1/4 de la definitiva de Ayaka... (que también va con el arma del pase).

Ya os digo a falta de comprobar números me da que Ningguang no cumple como SubDps, a no ser que se quiera para un equipo monogeo con Gorou que entonces con su doble pantalla además sirve de batería, encima recibe el boost de daño de Gorou y ya pues lo que le falta en daño lo suple con la energía extra.

Pero yo como Gorou ni lo tengo ni lo usaré, pues de momento se me queda Ningguang sin usar. Eso sí, en el abismo aquél donde bonificaban 4 del mismo elemento sí que la usé jaja
@arigato

Pero yo ninguang ahora me mola porque pues... C6... armas 5*... al inicio del juego no tenia ni a ninguang... y no hace mucho la consegui c6, creo que hace 1 mes o asi.
Creo que en el banner de shenne puede ser? me toco como 3 ninguangs entonces ahi ya empezaron a brillarme los ojos...

Pues hay mucha diferencia entre una ninguang c0... sin arma 5*... como al inicio xD.
Que por cierto, con ella me hago el boss este de la maquina de guerra, y por ahi un bennet, no queria tirar de bennet pero si Yunjin no sirve para ninguang... y no tengo a gurou que no se si buffa los basicos/cargados o algo... pues no tengo mas opciones... y mira que primero la probe con Ninguang zhongli mona noelle... nada, quite a noelle porque no pinta mucho xD.

Luego sentia como que me faltaba recarga hydro para la ulti de mona, ya que ella sola no se la recarga, noelle la reemplace por xinqchiu, y es como que hay recarga hydro pero... la ulti de xinqchiu es inutil con ninguang, cada 2x3 tengo la ulti de ella y los basicos entre medias que tiro seran 1 o 2... ya que tambien caen cargados, entonces no aprovecho la ulti de xinqchiu, simplemente recargo la de mona xD.

Al final, puse bennet y xiangling y fuera.

Tambien la probe con sacarosa por el tema de bajar resistencia geo xD pero no hubo buenos resultados xD.

@Splatoon Yo la mia la llevo de main dps, al menos cuando va con zhongli bennet xiangling.
Xiangling solo esta pa recargar la de bennet xD.

Yo los 3 del nacional los tengo un poquito mal... me falta mejorarlos un poco... osea no estan mega pochos... pero si son mejorables en artefactos y nivel.
Pero que pereza subir a xiangling/Xinqchiu/Bennet al 90 [maszz] , igual al 80 y con talentos mas o menos subidos creo que al 10 o asi eran, van bien los 3.


@arigato
PD: Tambien influyo el candado terrenal, no recuerdo a que banner de armas tire, que estaba interesado en un arma, y me salio el candado terrenal y me cage en todo xD, luego lo deje ahi un tiempo muerto de risa, despues se lo puse a ninguang y lo fui subiendo al final, y ahora pues, ni tan mal oye xD, pero eso si, en su dia no me hizo mucha gracia.
Tengo como 8 armas 5* y voy a por la 9 en el banner de ayaka [amor].


Aparte recuerdo el inicio, o eras fan de Razor, o eras fan de Ninguang, o eras fan de Diluc, mientras se fantaseaba por el banner de Xiao y la llegada de Xiao xD,
la comunidad se dividia solo en defender a su favorito y cual tuviera en ese momento xD, yo no tenia a ninguang ni a diluc pero si al razor este xD, que no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo use, creo que hace 1 año asi.
@Kyross @Splatoon @iaFx


Originalmente era chongyum,que aparte de su daño X2 (derretidos) hace que los normales de que pegue también seqn X2.

Pero Bennet siempre ha estado, nacional no tiene nada que ver con de donde son,es un término genérico que viene a ser "bueno,bonito y barato" en los juegos,no es ni un término del Genshin.Y el por qué de ese nombre es por que el"nacional "en el sentido de es "el equipo del pueblo" .

Literalmente sólo necesitas una Xiangling C4 ,Bennet C1,Chongus o Sacarosa C0 y Xingquiu C0 para que sea totalmente competitivo .Incluso con Xiangling C0 (gratis puede funcionar).

Realmente el Baational no tiene nada de nacional en el momento que está Baal y si tendría más sentido que estuviese el Sacarosa Taser (que lo más alto que requiere es Beidou C2).
@Kyross No, no tengo a Raiden. Tengo a Zhongli y a Albedo, pero no a Diona. Probé a Albedo pero creo que no sabía usarlo (simplemente lanzaba su elemental y su burst cuando las tenía), hacía muy poco daño, así que pasé de mejorarlo y ahí se quedó.

@Bespiria No tengo a Venti por desgracia, así que no tengo muchas posibilidades. Tengo a Fischl porque es C6 y creo que tiene una build bastante buena, así que creo que su daño es alto dentro de mis posibilidades.

Tiro la elemental de Kokomi y ataco con Ganyu. Congelo a quien caiga por el camino. No

Lo de Raiden tendría que mirarlo, mi Xiangling es C0 y creo que vosotros también la usáis con Beidou, la cual creo que también tengo a C0. Si sale en un banner junto a Xiangling quizá sea tentador.

@iaFx Estos:

Imagen


Estuve 8-9 meses sin jugar, desde Ganyu hasta septiembre, así que me salté mucho contenido y banners.


@Hierbajo @Splatoon Por lo que veo está claro que tengo que hacer cambios en los equipos. El principal problema es que tengo a todos los personajes a C0 (Xiangling, Beoidou, Rosaria...), lo cual me debe de perjudicar mucho. Voy a mirar de haceros caso. Estaba farmeando para Sacarosa y estoy atascado, dos semanas farmeando y no me ha salido ni un artefacto con maestría elemental. Ya la llevo a tope de energía elemental (850), pero todos los substats de mis artefactos son malos o regulares, así que quería sacar algo mejor, pero bueno, creo que ahora voy a centrarme en Xiangling para seguir lo que me recomendáis.

Cuando penséis que habéis tomado una mala decisión, acordáis de mí, que antes de dejar el juego fui a por la C6 de Chongyun porque pensé que emparejaba bien con Diluc (y saqué todas sus constelaciones en ese banner). [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


@arigato Era este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=EgzCkdCorwY

No tengo armas del pase de batalla, así que creo que esa es la mejor para Diluc. No se me da bien conseguir energía para tener su ulti siempre activa, pero gracias a esa espada puedo tener su ulti a menudo.

Miraré lo de Xingqiu. Me centré en recarga de energía porque su ulti me cuesta muchísimo tenerla disponible. Intentaré sacar algún artefacto mejor, no sé si quitar alguno que tenga de stat principal recarga de energía. Me alegra saber que en general llevo stats decentes.

Lo mismo respecto al equipo, intentaré mejorar a algún personaje como Xiangling y modificar los equipos, parece que es mi principal problema.


Pues nada, gracias por los consejos en general. Ahora sé que debo mejorar otros personajes de mi plantel. Mi mayor duda es en qué gastar las protogemas. Raiden parece muy jugosa, pero yo no soy de ir a por personajes que llevan bastante tiempo en el mercado (es decir, ir a banner de reruns), porque en teoría serán superados por los que vengan en los próximos meses. Mi idea era ahorrar y esperar a ver si la cuarta región trae personajes que superes a los que hemos visto hasta ahora (tengo paciencia, puedo esperar meses ahorrando, me curtí jugando al FF Brave Exvius).

Si tirase por personajes existentes, parece que los más llamativos serían Raiden y Kazuha (sólo tengo a Sacarosa de anemo) y de cuarto estrellas, más copias de Xingqiu, Xiangling y Beidou. Tocará pensar.
@CloudStrifeFF7

Tira por Raiden... yo... dudo que en un futuro un electro sustituya a raiden xD, si no hay powercreep bestia claro.

-Con tu combinacion, yo tiraria por Venti/Ayaka.

-Luego si eso intentaria tambien conseguir a Raiden, ya que el equipo nacional ya lo tienes.

Despues intentar mejorar a Beidou para jugarla o con (fischl/Raiden/yae) y ya los restantes pues yo suelo poner a Xiqnchiu y tartas, no tengo a kokomi asi que xinqchiu ni tan mal, algo asi como Tartas beidou raiden xinqchiu.

Raiden esta ultra dopada... osea... si consigues La captura o su lanza del banner... y la subes full talentos, el cambio que vas a notar sera bestia, es muy muy muy facil de jugar y hace mucho daño con el nacional.

No hay comparacion posible entre por ejemplo Diluc y Raiden.... es otro mundo osea... Raiden es que te daño bruto con el tajo... recarga a los demas aliados... y encima la c2 penetra la defensa, osea, literalmente, te da todo lo que necesita un dps.

Si llevas tiempo sin jugar, y estas sufriendo en el abismo actual, y no tiras a Raiden.... pues solo te quedaria sufrir... o tirar por ayaka... o subir los que ya tienes pero... te falta como un dps fuerte ya que no tienes ni eula ni hu tao ni raiden... ni yoimiya ni ayaka... nose... kazuha esta bien pero si precisamente lo que creo que necesitas es otro dps como tal, nose hasta que punto es viable pillar otro support mas.
Kazuha yo me planteaba si fueras bien en lo demas, en plan... obviamente un kazuha no hace mega dps, supportea al equipo para que haga mas dps pero hasta ahi, si tus dps son flojos, kazuha no puede hacer nada mas que dar bono y bajar resistencias...

Raiden + Kazuha seria lo mas adecuado para tirar... luego ya... tienes un abanico, ayaka para mejorar el permafrost o peta bosses, shenne si te gustan los cryo, yae en caso de que juegues a Hydro y subas a beidou... venti en caso de que no tires por ayaka para que el permafrost sea mas efectivo... nose.

Prioridad ----> Raiden.
Una pregunta tengo enkanomiya al 100% y me sobran 2 losas a alguien más le pasa o es que me queda algún sitio donde colocarlas?
@CloudStrifeFF7 La función de Albedo es simplemente tirar la elemental y pegar dentro de ella para q salten las explosiones cada 2 segundos y tener el efecto de doble geo en el equipo q te da +15% de daño, pero claro, lo tienes q tener bien equipado para q te rente tenerlo en el equipo, el mio hace entre 23.000/25.000 con cada explosión cada 2 segundos, y yo a Diona la llevo por el doble cryo para tener +15% de prob critica con Ganyu pero si ya tienes suficiente prob critica en Ganyu no te hace falta, aunque mi Diona también buffa con su ulti, ya q la llevo con nobleza por lo q me da +20% de ataque y con Elegia del fin R2 q me buffa otro 25% de ataque adicional, por lo q en ese equipo en buffos tengo la bajada de resistencia del escudo de Zhongli + 15% por doble geo + 20% de atq de geoarmada + 20% de nobleza + 25% de Elegia del Fin, todo suma.

Respecto a tu Zhongli sino he visto mal lo llevas con 190% de RE no? eso me parece una barbaridad, Zhongli no necesita apenas RE, al menos en el equipo q le llevo yo con Albedo recarga rapidisimo la ulti sin apenas RE, lo q no he visto es el set q llevas, pero te recomendaría geoarmada q es el q llevo yo, ya q te da mas vida, un 30% mas de escudo y 20% de ataque para el resto del equipo y mi Zhongli a pesar de llevar ese set q es de suport, me pega poco menos de 100.000 con su ulti, aunque eso si, le llevo con Homa.

A Xinqiu le llevas con una barbaridad de energia y nobleza, si le llevases el set de emblema del destino podría valer, pero con nobleza la estas desaprovechando, si puedes farmeale a el y a Xiangling emblema del destino, son sus mejores sets y así aprovecharás tanta RE ya q cuanta mas RE tienen, mas daño hace la ulti, yo les llevo con algo mas de 200 de RE a cada uno y por ejemplo Xiangling en la rotacion del baaltional me pega 42.000 con el pyrotornado, la pena q tengas a Xiangling en C0, su mejor constelacion es la C4, ya q aumenta en un 40% la duración del pyrotornado.

Respecto a lo q comentas de q no quieres tirar a Reruns porque saldrán dps mejores en parte lo entiendo, pero yo creo q hay excepciones, y esos son los personajes q aportan mas cosas q DPS, y Raiden es el claro ejemplo de pj q va a ser util durante mucho tiempo, no solo tiene un daño bestial con su tajo y los golpes posteriores, sino q con su elemental a parte de q hace daño constante como el pajaro de Fischl, buffas el daño de las ultis del resto del equipo y con su ulti recargas la energia de todo el equipo, lo q se traduce en mas daño porque todo el equipo hará mas daño con sus ultis y las tendrán siempre listas para tirarlas si haces bien la rotacion, yo la tengo C0 y me parece un pj tan util, q voy a gastar todas mis protos en sacarle su C2, aunque en este caso si q es para aumentar su daño personal, ya q la C2 ignora el 60% de la defensa enemiga, pero en C0 todo el equipo hará más daño y recargará RE para todos.

@energy666 A mi no me sobró ninguna losa, mira el mapa interactivo q te marca todos los sitios donde las puedes poner, así encontré yo todas.
@CloudStrifeFF7

Lo del powercreep y lo de tirar a banners ya existentes pues... nose, personajes desfasados creo que solo he visto los del permanente y klee, ya que si tienes hu tao, klee no la usas.

Creo que Diluc klee keqing qiqi traveler es lo que actualmente la gran mayoria de personas no usan, son la unica excepcion.

El powercreep como tal dudo que vaya a existir... tendria que quitarle el puesto principalmente a bennet xiangling y xinqchiu y estos precisamente son 4* que estan por encima de algunos 5*... entonces es raro pensar en un powercreep como tal.

Ahora mismo lo que esta saliendo es powercreep (pero ni es bestia) para buffar un elemento en concreto, por ejemplo shenne para full cryo, te da daño a lo bennet y baja resistencia a lo kazuha, lo que no recuerdo es si daba algo mas, ahora no caigo, creo que daba algo de bono de cryo puede ser?
El caso es que shenne solo buffa al cryo, bennet te sirve para todo lo demas y kazuha tambien entonces...

Antes en un equipo de full X elemento pues llevabas a una sacarosa... ahora ya pues llevas una shenne si es full cryo por ejemplo o es lo que he visto.

Con itto paso que sacaron a gurou.

El powercreep como tal que mencionas no se nota tanto... osea obviamente se nota mucho si comparamos a Raiden con diluc pero... son casos concretos, de momento solo a pasado con 5 diria yo.

Diluc pues no da pa mas... klee pues eso... aparecio hu tao...
Keqing/qiqi y el traveler hacen lo pueden por existir, hay que dar gracias que aun estan en el juego xD.
@Bespiria Pues yo a Qiqi la sigo usando en ocasiones xD a veces la meto en el espacio de Diona para q ocupe el sitio para doble cryo y healer y hace mucho daño, recuerdo q me pasé un abismo (creo q el de los lobos) full estrellas con ella de DPS en un equipo, pegando solo con ella y del tiron sin reiniciar salas, yo la tengo equipada a daño con el set de healer q hace daño y a parte de hacer bastante daño con sus basicos, gracias al set está pegando hasta 30.000 cada 2,5 segundos, y por ejemplo en el abismo actual con ella de DPS he llegado a hacer la maquinaria eterna en 1:40 segundos q no está nada mal para ser ella el dps, a mi Qiqi me sigue gustando y creo q gracias a su condicion de healer, sigue siendo util, aunque por supuesto hay opciones mejores y por norma general llevo otros pjs.
@Kyross

Pegando solo con una qiqi sola en un equipo sin reacciones ni buffos ni nada te pasaste el abismo full estrellas? xD
Bespiria escribió:@Kyross

Pegando solo con una qiqi sola en un equipo sin reacciones ni buffos ni nada te pasaste el abismo full estrellas? xD

No bueno, con ayuda pasiva de las elementales del equipo claro, pero me refiero a q me lo pasé full estrellas pegando solo con ella, sin ni siquiera lanzar ultis del resto (solo elementales), en concreto me lo pasé en equipo con Zhongli y Albedo, lo unico q ponía, la elemental de Albedo, escudo de Zhongli y a pegar con Qiqi, y solo cambiaba para resetear elemental de Albedo y escudo de Zhongli.

Obviamente ahí está incluido la bajada de resistencia del escudo de Zhongli, el 20% de atq de geoarmada y los 25.000 de daño de la elemental de Albedo cada 2 segundos, pero eso, q me resultó curioso pasarmelo full estrellas pegando solo con ella xD las salas 12-1 y 12-2 en menos de minuto y medio y la 12-3 en 1:50 y por el otro lado el baaltional para salvar ese ultimo 1:20 q me quedaba para el full estrellas jaja
47240 respuestas