Splatoon escribió:Es un concepto "nuevo" por así decirlo ¿no? un SubDps (¿e incluso Dps?) para Permafrost, de forma que pierdes los buffos que te pueden dar una mona y Kokomi por el daño directo que te dará Ayato.
Ya veremos más adelante cuando salgan sus multiplicadores lo que renta.
No creo que sea un concepto nuevo, solo que no habia mas aplicantes de hydro de forma que encajasen en los equipos perma eficientes, quizas se puede jugar a tartaglia de enabler de hydro pero claro, te obliga a quedarte en pantalla para estar mojando...con lo cual aunque lluevan carambanos y tal, al no permitirte rotar o de hacerlo, caparte con cd el volver a mojar bien bien...imagino que se descarto, asi que solo quedaban mona, kokomi, xinQ y barbara xd, barbara lo mismo que tartaglia solo que peor aun imagino, xinQ mejor que barbara pero sin AoE de aplicacion, limitado a single y a melee por su aura...entonces lo realmente viable eran mona, que aunque no aplique tanto como kokomi, debuffa mucho y encaja en la rotacion para aplicar hydro en un punto sin necesidad de estar ella.....kokomi es un gran enabler de hydro, sin debuffo, sin daño, pero que con el libro te buffa a 1 pj obligando a hacer la rotacion correcta y el plus de curar por si la cagas.....con lo cual ayato puede ocupar el lugar pues como lo haria una ganyu sin cargados.
Es decir por lo que he podido ver un equipo buenardo podria ser: Ayaka/senhe/kazuha/ayato....pero bueno ayato ademas yo creo que va a entrar fuerte tmb en los taser por esa gran aplicacion de hydro de AoE de burst...pero yo soy un inexperto en los permafreeze y siempre ando detras de los entendidos por aqui, es decir que puede que me equivoque en todo probablemente, todo lo que he dicho son solo pensamiento mios en "voz alta"
@Adraykun si pero ahi, esta 100% occidental, no me gusta, pero te lo compro, el hacerle este traje y ponerle de repente las mangas de kimono, es que me ha matado xd