Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Imagen

Ya viene en unas horas como quien dice.

Deseando hacer electro equipos a lo loco con Yae,Beidou,Raiden,Fischl por fin a C6,Sara y mi flamante Lisa C4 .
Hierbajo escribió:Ya viene en unas horas como quien dice.

Deseando hacer electro equipos a lo loco con Yae,Beidou,Raiden,Fischl por fin a C6,Sara y mi flamante Lisa C4 .


En 14 horas más o menos ¿no? supongo que será lo de siempre: parche en la madrugada, levantarme y dejar la ps4 actualizando y volver y tener ya el parche aplicado para darle después de comer.

Así que en el fondo para mi son 25 horas lo que queda para darle al banner xD
@Splatoon

Creo que en 12H, que sobre las 2 estará listo,pero vamos,que a esa hora estoy dormido.

Pero mi idea es asaltarla antes de ir a currar.De Kazuha a Raiden,Kokomi gracias a el regalo de Mihoyo del aniversario y ahora a por Yae.
Jajaja yo eso lo he hecho alguna vez, con Ayaka por ejemplo me levanté 20 min antes de currar para ver si salía xDD

El problema con Yae es que la tengo asegurada y encima con el contador en 60... así que mi único interrogante es ¿me saldrá en 2 multis o en 3? y sobre todo el interrogante más grande: ¿me saldrá UNA Fischl en esas 3 multis? por eso en verdad estoy poco Hypeado por las tiradas esta vez, hay poca emoción xD

Y después de este banner seguiré teniendo ahorradas 25.000 protos y 450 polvos, 250 tiradas en total. Ya veré si voy a por Raiden C2 o si sigo ahorrando, de momento me decanto más por ahorrar pero bueno ya se irá viendo.
@Splatoon

Yae y muchas constelas,que es una monada.

Yo asegurada la tengo,pero voy a por constelas,total,mínimo estaré 2 parches de ahorramiento forzado
Lo bueno de currar de vigilante nocturno es que puedo hacer mis tiradas según salga el banner... 😁
Zorrilla is coming
Por fin me salio pescando la ultima pagina del libro de la Calle de Ibis, consegui el logro y el ultimo trofeo que me faltaba de PlayStation, ya lo tengo 100%. Gracias a la pagina que se puso por aqui para los logros me he podido poner al dia, he podido llegar hoy a los 550 logros
81 Tiradas para muchas Dionas, fischles, 1 Xiangling y chongyun (¿?), un thoma, y la c1 de mona, y finalmente la Yae miko...

Adios a los ahorros Xddd

La elemental la tienes cada 2x3, ya solo por esa razon, es ya mejor que Fischl en todos los sentidos, y no solo eso si no los escalados son mejores.
La ulti tiene mucho cooldown pero bueno.
Supongo que el potencial de Yae son los cerezos que deja por el camino, precisamente su c6 ignora la defensa como raiden.

Por su arma no recomiendo tirar si ya tienes la sinfonia de los merodeadores.
Pues primer 50/50 ganado y me quedo en tirada 57,así que debería conseguir otro dorado a lo largo de su banner y tengo 50% de conseguir su C2 .

Primeras impresiones,cogerlas con pinzas por que tengo artefactos de la ostia (se me queda en 2430 de ataque ,77/165 de crítico y 133 de recarga,puedo subirsela más ,pero quiero ver si con la C1 así se mantiene en 1vs1,de arma el pergamino celestial)aunque eso sí,talentos al 6:

Menuda bicharraca xdddd

Las torretas no paran de caer todo el rato(¿No se suponen que eran cada 2,5 segundos o es cada una cada 2,5 segundos siendo 3 disparos en ese tiempo) y hacen entre 15 y 25k según le pille Kazuha o no,mientras que su ulti sólo con mister Anemo me está haciendo 140k (en 3 golpes).Ojo que con su talento con Sacarosa tiene pinta a mejor sinergia.A priori un Fischl,Kokomi y Sacarosa pinta potentísimo.

Y los normales 5k con Kazuha XD

Ojalá llegue a la C2 ,por que puede ser 3l descojone.

Por cierto,el guiño con ojo y oreja al final de los cargados es lo mejor .

Y lo más importante,se ve divertida .
Hierbajo escribió:Pues primer 50/50 ganado y me quedo en tirada 57,así que debería conseguir otro dorado a lo largo de su banner y tengo 50% de conseguir su C2 .

Primeras impresiones,cogerlas con pinzas por que tengo artefactos de la ostia (se me queda en 2430 de ataque ,77/165 de crítico y 133 de recarga,puedo subirsela más ,pero quiero ver si con la C1 así se mantiene en 1vs1,de arma el pergamino celestial)aunque eso sí,talentos al 6:

Menuda bicharraca xdddd

Las torretas no paran de caer todo el rato(¿No se suponen que eran cada 2,5 segundos o es cada una cada 2,5 segundos siendo 3 disparos en ese tiempo) y hacen entre 15 y 25k según le pille Kazuha o no,mientras que su ulti sólo con mister Anemo me está haciendo 140k (en 3 golpes).Ojo que con su talento con Sacarosa tiene pinta a mejor sinergia.A priori un Fischl,Kokomi y Sacarosa pinta potentísimo..


¿Pero buat de fac??? Supongo que eso con talentos al 6, ¿pero con Bennet Kazuha y Sara?

De hecho eso es otra que se me ha olvidado mirar ¿hace Yae snapshot como Fischl? porque si no hace snapshot pierde muchísimo llevarla con Sara (vale, acabo de mirar y NO hace snapshot, no sé por qué me esperaba otra cosa cuando Mihoyo eso ya lo tiene capadísimo).

Yo he dejado la PS4 actualizando y luego después de comer ya hago las tiradas. Tengo un Sinfonía de Merodeadores pero a R3... en un año de juego solo me han salido 3 copias, pero bueno al ser de los básicos espero que a lo largo del tiempo me caigan los 2 que me faltan.
@Splatoon

No, sólo con Kazuha y los bufos de Geoarmada de Kokomi y a veces de la espada de Kazuha.A ver,que tengo unos artefactos del copón y no sé si tendré que subirle la recarga o con 133 me valdrá,pero sí,talentos al 6.A mí lo que me ha dejado roto es lo de la últi ,no es "anecdótica" cómo podía parecer .

Esta tarde creo que en vez del Beidou-Yae voy a probar un Beidou-Raiden y Yae-Sacarosa o incluso un Hyper Yae con Kazuha Sacarosa ,Bennet y Fischl, sólo por ver cómo pega .Digo creo por que no estoy seguro si hoy era el reinicio.

Me lo voy a pasar comba con el cuarteto Beidou-Yae-Raiden-Fischl y a ver por ahí a Sara y Lisa que usos les doy
Veremos los theorycrafters si la meten mejor que fischl como decis.

Tmb tengo curiosidad del usagi y su meme lista jeje, gz a los que la habeis sacado y/o pensais sacarla [beer]
@arigato

Mejor que Fischl es.Mientras Oz hace pium pium ella es la definición de te parta un rayo,3 veces seguidas además.

Eso vale más que cualquier valor de daño o energía creada.

Sabes que Oz hace daño por los números,mientras que ella está matándolos y disfrutando,aunque fueran slimes electro inmunes a su daño.
Bueno al final ha salido a la primera multi que ya estaba en el subpity (creo que iba por la 70), ahora a guardar para Kazuha.

Eso si, en la multi me ha salido una Yunjin justo despues de Yae, luego he tirado una single para conseguir el 4 estrellas del banner de armas haber si me salía la lanza esa tan buena para Xiangling y me ha salido otra Yunjin, y luego con los 3 deseos del permanente que me han dado por subir a Yae, otra Yunjin. Pena que ya la tuviera C6 desde el principio.... Ya podían haber sido Gorous que lo tengo a C0

@Hierbajo Yo no la he podido probar fuera de la prueba justo antes de ponerme a currar, pero Oz tiene un area de alcance bastante mas grande que el de Yae y requiere muchísimo menos tiempo en el campo que Yae. No tengo nada claro que vaya a ser mejor Yae C0 que Fischl C6 (o incluso mas bajas constelaciones). Luego la probare mejor ya con la mía equipada a ver que tal.
A mi me ha encantado, por lo menos en la prueba que la he jugado. Aun no he visto videos pero lo dicho, no creo que aporte a mis equipos, los 4* los tengo C6 y arma para ella sin tener la sinfonia, no sabria ni que ponerle xD
Lo mejor de que haya salido el banner de Yae, es que ya queda menos para el de Raiden. Y lo mejor de la 2.5 es que hoy salen los leaks de la 2.6, ya ha salido una imagen del burst de Ayato, espero que salga pronto su kit
Pude hacer las tiradas en el desayuno, esta es mi historia con el banner:

1ª multi: Gran Espada de Favonius, mi cara de ¬_¬ "ya empezamos Mihoyo"

2ª multi: Yae y Fisch en la misma

¡De puta madre! Banner solucionado... pero no, porque cuando fui a ponerle la constela a Fischl resulta que era la C5 y me faltaba la C6 [facepalm] no se por qué yo pensaba que la tenía ya en C5.

"Bueno pues nada, ahora a ver si hay suerte y en 30 más sale, porque más no tiro!

3ª Multi una Fischl y una Diona


Así sí Mihoyo joder, así sí. Me he quedado con 26.000 protos y 450 polvos ahorrados. Veremos si tiro a Raiden o no, de momento me decanto por no, pero nunca se sabe. De hecho si trae Raiden a Sacarosa va a ser un SÍ como un piano.

He subido a Yae al 90 y estas son sus stats:

- 2050 de ATK
- 70.5% probabilidad
- 186% daño crítico
- 118% de recarga

Puedo jugar con el artefacto de bono de daño Electro para meterle más probabilidad y más recarga a costa de menos daño crítico creo, tengo que mirarlo bien.
@Juan_Garcia

Que yo sepa es al revés,de hecho cambiaron la C2 por que el área era tan absurda que doblar el radio no servía de nada.

Sobre cuál es mejor ,ni idea,hasta ahora mi Fischl era C3,y ahí Yae arrasa en todo,hasta en generación de energía debido al dowtime y lo poco ortodoxo de renovar a Oz.

Pero visualmente no hay color,y no hablo de quién es mas Mona.

@splatoon

Mucha suerte,más de la que crees.A mi he habrán salido como 800 Dionas,4 o 5 Fischl y sólo 2 thomases ,que el último como que me da igual,pero imagínate que solo son 2 fischles.Literalmemte me han salido las mismas Yaes que Thomas.
El Ganyu hydro de espada ha llegado. Hype 1000%

Fumet escribió:El Ganyu hydro de espada ha llegado. Hype 1000%



PFFFF esta brutal, la elemental son un taunt y a empezar a soltar tajos IAI de ondas de corte hydro que son ranged parece no?, la burst una radio gigante como el de ganyu, en lugar de carambanos, lluvia....

Muy pero que muy probablemente vaya a por este señor, la unica pega, el puto outfit que lleva que a mi gusto personal me parece una putisima mierda, mezcla de principe occidental pero con mangas largas de estas de kimono...lo de sacarse un puto batido con pajita de debajo de la manga, no le veo ni puto sentido pero ok xD

La voz si se confirma que es la del trailer de itto 11/10.
Vale, creo que me despido de Raiden C2 porque quiero a este hombre y a su hermana en mi equipo [angelito]
Entonces Ayato es DPS viendo ese especial, su kit está majo pero ando bastante sobrado de dps y llegaré pelado de protos [reojillo]
PD aunque ahora que pienso igual también sea majo como dps/subdps en equipos de permacongelado, tal vez?

@Kyross arriesgué y tiré 20 hasta la 70, estoy muy loco [looco] cayó una fischl (ahora es C4), ahora a esperar a Raiden.
@arigato

Ami lo que me mata es su diseño :(
Ostia tiene pinta que mejorará el permafrost este ayato con su ulti :)
Yo el diseño tampoco me mata pero puedo entenderlo. Es de Inazuma pero es diplomatico, se pasara la vida viajando y asi el atuendo es algo raro entre occidental/oriental. En su momento vi una foto tipo "basado en", ahora no lo encuentro pero lo han arreglado con el kit de habilidades.

Lo del resfresco si viaja mucho, tampoco tiene que ser muy raro, quizas es de fontaine que son mas modernos.
Adraykun escribió:Yo el diseño tampoco me mata pero puedo entenderlo. Es de Inazuma pero es diplomatico, se pasara la vida viajando y asi el atuendo es algo raro entre occidental/oriental. En su momento vi una foto tipo "basado en", ahora no lo encuentro pero lo han arreglado con el kit de habilidades.

Lo del resfresco si viaja mucho, tampoco tiene que ser muy raro, quizas es de fontaine que son mas modernos.


He pensado totalmente todo lo que has dicho, palabra por palabra para encontrarle sentido, aun asi, no me gusta el como se ve [qmparto]

@Bespiria con lo guapo que hubiera sido solo rollo japo como la hermana o kazuha...
La cosa es que llevar a ayato en un equipo de permafrost te hara o reemplazar a mona o kokomi... eso teniendo claro de que juegues con zhongli+ ganyu +anemo.
Nose que tan rentable es pero, yo creo que los no poseedores de mona y koko les puede salir bien tirar por ayato, lo malo? creo que no mete ningun buffo xD

Por cierto aqui teneis a Yae c6, su potencial, ese daño lo hace sin buffos ni debuff.

https://youtu.be/5QF5YrGVbxM
Bespiria escribió:La cosa es que llevar a ayato en un equipo de permafrost te hara o reemplazar a mona o kokomi... eso teniendo claro de que juegues con zhongli+ ganyu +anemo.
Nose que tan rentable es pero, yo creo que los no poseedores de mona y koko les puede salir bien tirar por ayato, lo malo? creo que no mete ningun buffo xD

Por cierto aqui teneis a Yae c6, su potencial, ese daño lo hace sin buffos ni debuff.

https://youtu.be/5QF5YrGVbxM


Pero si ningun permafrost lleva a zhongli creo recordar, los permafrost son cryo/cryo/anemo/hydro, que yo sepa claro, porque la teoria del permafrost es que los enemigos no se mueven lo que se traduce en que no te pegan, lo que significa no necesitar curas o escudos :-?
Es un concepto "nuevo" por así decirlo ¿no? un SubDps (¿e incluso Dps?) para Permafrost, de forma que pierdes los buffos que te pueden dar una mona y Kokomi por el daño directo que te dará Ayato.

Ya veremos más adelante cuando salgan sus multiplicadores lo que renta.
Me han gustado mucho la skill y el burst de Ayato. El clon de agua con los tajos acuaticos a toda velocidad se ven realmente bien, mientras que la ulti es como la de ganyu, pero con hydro. Puede ser un personaje muy interesante para permafrost si su ulti no es excesivamente cara de usar.

Tambien han filtrado el modelo de Yelan, que será una arquera de hydro. Os dejo en spoiler el modelo del personaje.
Imagen
@arigato para que te hagas una idea lo que te comento. Es imagen random de un diplomatico japones, 1880/1930.

Imagen

Creo que han querido hacer esto y le han dado el toque japones con las mangas. Yo tmb preferia un samurai pero bueno, imagino que no querian hacer un genderbent de Ayaka...
Splatoon escribió:Es un concepto "nuevo" por así decirlo ¿no? un SubDps (¿e incluso Dps?) para Permafrost, de forma que pierdes los buffos que te pueden dar una mona y Kokomi por el daño directo que te dará Ayato.

Ya veremos más adelante cuando salgan sus multiplicadores lo que renta.


No creo que sea un concepto nuevo, solo que no habia mas aplicantes de hydro de forma que encajasen en los equipos perma eficientes, quizas se puede jugar a tartaglia de enabler de hydro pero claro, te obliga a quedarte en pantalla para estar mojando...con lo cual aunque lluevan carambanos y tal, al no permitirte rotar o de hacerlo, caparte con cd el volver a mojar bien bien...imagino que se descarto, asi que solo quedaban mona, kokomi, xinQ y barbara xd, barbara lo mismo que tartaglia solo que peor aun imagino, xinQ mejor que barbara pero sin AoE de aplicacion, limitado a single y a melee por su aura...entonces lo realmente viable eran mona, que aunque no aplique tanto como kokomi, debuffa mucho y encaja en la rotacion para aplicar hydro en un punto sin necesidad de estar ella.....kokomi es un gran enabler de hydro, sin debuffo, sin daño, pero que con el libro te buffa a 1 pj obligando a hacer la rotacion correcta y el plus de curar por si la cagas.....con lo cual ayato puede ocupar el lugar pues como lo haria una ganyu sin cargados.

Es decir por lo que he podido ver un equipo buenardo podria ser: Ayaka/senhe/kazuha/ayato....pero bueno ayato ademas yo creo que va a entrar fuerte tmb en los taser por esa gran aplicacion de hydro de AoE de burst...pero yo soy un inexperto en los permafreeze y siempre ando detras de los entendidos por aqui, es decir que puede que me equivoque en todo probablemente, todo lo que he dicho son solo pensamiento mios en "voz alta" [qmparto]

@Adraykun si pero ahi, esta 100% occidental, no me gusta, pero te lo compro, el hacerle este traje y ponerle de repente las mangas de kimono, es que me ha matado xd
@arigato
Es una variente XD yo por ejemplo voy con ganyu sacarosa venti y mona, no llevo doble cryo (ya que no tengo, me falta subir mas a rosaria).
La cosa es que si tuviera a ayaka iria ganyu ayaka venti (posiblemente lo pruebe con sacarosa) y mona.

La de zhongli lo usaba al inicio muy al inicio, sobretodo porque bajaba resistencias, luego lo quite por eso que dices de que no necesitas escudos ni healing, y puse sacarosa.

Con ayato supongo que ganyu/ayaka serian las mejores opciones o rosaria, el caso es que si llevas ganyu o ayaka los cargados no los aprovechas, ya que ayato por su elemental tiene pinta de dps y que tienes que pegar con el... asi que nose.
A no ser que lo uses de support... pero es que support tienes a koko... nose xD

Se ve divertido eso si.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lol! El día que sale Yae vengo a ver impresiones y solo se habla de Ayato
Han salido hoy mogollón de leaks de la 2.6
Artefactos, espada de ayato, la nueva zona, nuevo personaje 4 estrellas, nuevos enemigos, etc

ZSPDKSC3V8V5

60 protos
spion escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lol! El día que sale Yae vengo a ver impresiones y solo se habla de Ayato


Normalmente se tarda unos días en obtener leaks de la siguiente versión, pero parece ser que Mihoyo ha sacado el cliente beta antes, por lo que se ha filtrado todo lo de Ayato. Creo que un par de paginas atrás hay algunos usuarios que la tienen y la han probado un poco.

Por mi parte, de la demo que dan del personaje, me parece que es un personaje que mete muy bien electro con sus totems en AoE y mete mucho con su ulti. La veo mas técnica que Fischl porque tienes que poner los tokens de forma triangular para que esten a máximo nivel y hagan el daño máximo y su area AoE me parece mes pequeña que la que puede cubir Oz, pero a cambio puede castear los tokens de forma muy rápida gracias a que su cooldown es casi nulo, como le pasa a Albedo con la flor, y con la ulti, aparte de meter tremendo golpe, repones el cooldown de los tokens, asi que puedes usar muchas veces la hab.elemental.

Yo no necesito a ningún electro, pero llegados a este punto del juego ya no necesito a ningun personaje por su elemento o rol salvo cuando salga dendro xD. Hoy me haré el abismo a ver si con las tiradas que consigo la obtengo, porque me encanta el personaje. Si la consigo, ya haré mas impresiones sobre el personaje y la compararé con mi Fiscl C6.
@elmicoloco no todos los heroes llevan capa

¿podrias pasarte lo de la espada de ayato? que cada vez me interesa mas el pj [babas]
arigato escribió:@elmicoloco no todos los heroes llevan capa

¿podrias pasarte lo de la espada de ayato? que cada vez me interesa mas el pj [babas]


Imagen

Ojo que está en R5

Edito y pongo artefactos:

Imagen
New artifact sets:

Set 1:
2 piece: +18% atk
4 piece: after using a burst, boost atk by 8% for 16s, after losing HP, atk is increased by further 10%, can stack up to 4 times every 0.8s

Set 2:
2 piece: +18% atk
4 piece: AA have a 36% chance of triggering a bonus 60% physical AA dmg which disappears after 0.05s. If the effect is not triggered, the chance of triggering it on the next hit is increased by 20%, can increase every 0.3s
elmicoloco escribió:Set 1:
2 piece: +18% atk
4 piece: after using a burst, boost atk by 8% for 16s, after losing HP, atk is increased by further 10%, can stack up to 4 times every 0.8s


Lo de perder Hp y ganar buff de daño funciona con Xiao? en plan... tirar la ulti y perder vida por la ulti y que te den el buffo.
Bespiria escribió:
elmicoloco escribió:Set 1:
2 piece: +18% atk
4 piece: after using a burst, boost atk by 8% for 16s, after losing HP, atk is increased by further 10%, can stack up to 4 times every 0.8s


Lo de perder Hp y ganar buff de daño funciona con Xiao? en plan... tirar la ulti y perder vida por la ulti y que te den el buffo.


Es que creo que esta especificamente hecho para él, se rumoreaba que iban a sacarle un set nuevo.
Fumet escribió:El Ganyu hydro de espada ha llegado. Hype 1000%



Vergil en Genshin Impact.

Me mola mucho, si fuese por sus movimientos, iba a por él de cabeza. La cosa es que no sé si en utilidad me renta siendo que ya llevo a Kokomi con Ganyu, así que salvo sorpresa, tocará pasar de este banner.


Banner de Yae: 0 Yae en 0 tiradas. Resultado esperado.
elmicoloco escribió:
arigato escribió:@elmicoloco no todos los heroes llevan capa

¿podrias pasarte lo de la espada de ayato? que cada vez me interesa mas el pj [babas]


Imagen

Ojo que está en R5

Edito y pongo artefactos:

Imagen
New artifact sets:

Set 1:
2 piece: +18% atk
4 piece: after using a burst, boost atk by 8% for 16s, after losing HP, atk is increased by further 10%, can stack up to 4 times every 0.8s

Set 2:
2 piece: +18% atk
4 piece: AA have a 36% chance of triggering a bonus 60% physical AA dmg which disappears after 0.05s. If the effect is not triggered, the chance of triggering it on the next hit is increased by 20%, can increase every 0.3s


Otro set físico?
El dinamismo de Yae es brutal, 3 cargas y 4 segundos de CD...
Pero es que luego la ulti mete varios castañazos de cuidao.

A mí se me ha quedado asi con 2 trueno 2 gladiador y Sinfonía R3:
Ataque 2032
ME 56
Prob crit 67
Daño crit 182
RE 131

Y Ayato me parece que va a ser un must have... Ahora no sé si ir a por él o Kokomi [mamaaaaa]
Ekir escribió:Entonces Ayato es DPS viendo ese especial, su kit está majo pero ando bastante sobrado de dps y llegaré pelado de protos [reojillo]
PD aunque ahora que pienso igual también sea majo como dps/subdps en equipos de permacongelado, tal vez?

@Kyross arriesgué y tiré 20 hasta la 70, estoy muy loco [looco] cayó una fischl (ahora es C4), ahora a esperar a Raiden.

Me alegro, sobre todo porque así no me dejas solo para ir a por la C2 de Raiden jaja, q parece q ya solo interesa el nuevo ese :-|

Yo de momento sigo fiel a mi idea de sacar la C2/C3 de Raiden :cool:
Cosa muy rara Ayato,diría que es support.Diria,por que su set tiene cosas muy raras.

Si fallo la C2 de Miss Yae me plantearé si ir a por él o ahorrar para el rerun de Yae.Salvo que me salgan 5 Yaes en 30 o 40 tiradas

@arigato

Es el set de Xiao que calculan que solo mejora en un 5-10% según el equipo que lleve siempre que consigas igualar las substats
Hierbajo escribió:Cosa muy rara Ayato,diría que es support.Diria,por que su set tiene cosas muy raras.

Si fallo la C2 de Miss Yae me plantearé si ir a por él o ahorrar para el rerun de Yae.Salvo que me salgan 5 Yaes en 30 o 40 tiradas

@arigato

Es el set de Xiao que calculan que solo mejora en un 5-10% según el equipo que lleve siempre que consigas igualar las substats


Yo tampoco entiendo bien a Ayato.

Lo descarto como carry on-field porque la capacidad de aumentar la vel. de atk. de su ulti se excluye a sí mismo, sin embargo, por su arma parece que quiera estar un rato on-field pegando básicos. :-? :-? :-?
Por cierto el nuevo abismo no lo ha hecho todavía nadie? Fácil como siempre o difícil?
elmicoloco escribió:
arigato escribió:@elmicoloco no todos los heroes llevan capa

¿podrias pasarte lo de la espada de ayato? que cada vez me interesa mas el pj [babas]


Imagen

Ojo que está en R5

Edito y pongo artefactos:

Imagen
New artifact sets:

Set 1:
2 piece: +18% atk
4 piece: after using a burst, boost atk by 8% for 16s, after losing HP, atk is increased by further 10%, can stack up to 4 times every 0.8s

Set 2:
2 piece: +18% atk
4 piece: AA have a 36% chance of triggering a bonus 60% physical AA dmg which disappears after 0.05s. If the effect is not triggered, the chance of triggering it on the next hit is increased by 20%, can increase every 0.3s


Ese artefacto fisico me parece bastante inferior al que ya tenemos.
47214 respuestas