› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:Cosa muy rara Ayato,diría que es support.Diria,por que su set tiene cosas muy raras.
Si fallo la C2 de Miss Yae me plantearé si ir a por él o ahorrar para el rerun de Yae.Salvo que me salgan 5 Yaes en 30 o 40 tiradas
@arigato
Es el set de Xiao que calculan que solo mejora en un 5-10% según el equipo que lleve siempre que consigas igualar las substats
Rapsoda escribió:@elmicoloco
Se sabe si será 4 o 5 estrellas?
Supongo que va tocando nuevo de 4 estrellas
Hierbajo escribió:Es el set de Xiao que calculan que solo mejora en un 5-10% según el equipo que lleve siempre que consigas igualar las substats
arigato escribió:pd: las mision de raiden, toston de texto
Kyross escribió:Pero si el abismo es el mismo de siempre, no se suponía q metían el nuevo? Menuda decepción.
Splatoon escribió:Kyross escribió:Pero si el abismo es el mismo de siempre, no se suponía q metían el nuevo? Menuda decepción.
Que dices es el de la otra vez con la máquina en la 12-1?? Me viene de escándalo para hacer pruebas con Yae. Este lunes ya debería poder tener un talento al 8 y el otro al 9 si no me fallan los cálculos, y ver si con ella y Raiden soy capaz de pasármelo, porque con Fischl no hubo manera.
CloudStrifeFF7 escribió:Me toca hacer el evento de Yae, no me desmotivéis más.
El de Raiden es interesante. A mí me sobra todo el rollo de los espíritus y poder comunicarte con ellos, no me gusta. También algún deus ex como lo del árbol en la cinemática final, pero bueno, es interesante. A ver si siguen centrándose en esa civilización antigua que no sé nada de ella.
Kyross escribió:He estado viendo videos de Raiden C2 Hypercarry y hace una barbaridad de daño ese equipo, espero q Sara venga en el banner de Raiden porque me gustaría sacarla C6, ya q a parte de potenciar a Raiden ella sola con su ulti hace muchísimo daño, como 130.000 en ese equipo, la pena q no tengo a Kazuha y no me da tiempo a ahorrar lo suficiente para garantizarlo, estoy dudando si ir a por la C3 de Raiden, pero quizás sea mejor ahorrar protogemas para Kazuha una vez consiga la C2, aunque como tenga la misma suerte con Sara q en el primer banner q salió q en casi 160 tiradas solo me salieron 2... complicado sacar la C6.
Igual termino de subir a Sara y le subo talentos y farmeo equipo, no hay ninguno específico para ella no? había pensado ponerle emblema del destino con el arma Elegía del fin q al ser de 5* tiene un ataque base alto para q comparta mas ataque y mucha RE para potenciar ulti y dar mas RE al equipo, sino había pensado en ponerle Luna de mouun q la tengo en R4, aunque claro, si al final no viene con Raiden, en C2 q la tengo ahora no creo q merezca tanto la pena.
Rapsoda escribió:@elmicoloco
Se sabe si será 4 o 5 estrellas?
Supongo que va tocando nuevo de 4 estrellas
Hierbajo escribió:@kyross
Elegía y el set de Raiden.La quieres para la últi,usar la E te expone mucho y es muy fácil que te maten o jodan la rotación.
Dayo3826 escribió:Es mejor C2 mas Kazuha, es clave en el hipercarry, y Sara es como Bennet cuanto mas alto sea el ataque base del arma mejor, es mi caso irá con Alas Celestiales que tiene el atk base mas alto en arcos (674), y con set emblema para potenciar el ultimate.
De Kazuha no se sabe aun cuando saldrá, se habia especulado en la 2.6 pero no hay nada fiable, yo tambien lo necesito y voy justo de protos
spion escribió:En esta 2.5 no hay rerun de nadie? Pensaba que hoy estaría el banner de Kazuha o Raiden
Kyross escribió:@arigato Como q quitan lo explorado? Han reiniciado la zona?
Rapsoda escribió:El problema de Yae es que es electro, si fuese pyro, hydro o cryo sería tier SS. Pero es lo que tiene tener un juego con elementos fuertes y otros casi olvidados. Supongo que la situarán en tier A o algo así. No es débil tampoco.
Deberían hacer un re work serio a electro, porque a excepción de un par de personajes, tampoco son baterías excepcionales.
Dicho lo cual, me sigue encantado
También habrá que añadir dendro en un futuro y su influencia en el meta, lo mismo dendro arregla electro a lo bestia...
arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Como q quitan lo explorado? Han reiniciado la zona?
El evento nuevo es como la isla de inazuma que cada dia como que se reiniciaba con niebla, pues eso, esto no es cada dia, pero todo lo que tuvieses explorado en enkanomiya esta cubierto con niebla sin tps ni nada, ahora hay como que reexplorar cogiendo cofres y atalayas limpiandolas con un item con cargas que se rellenan en un punto de partida jaja
Pero me toca los cojones ver el mapa asi de nuevo, cuando lo tenia todo limpito xd
Tao89 escribió:arigato escribió:Kyross escribió:@arigato Como q quitan lo explorado? Han reiniciado la zona?
El evento nuevo es como la isla de inazuma que cada dia como que se reiniciaba con niebla, pues eso, esto no es cada dia, pero todo lo que tuvieses explorado en enkanomiya esta cubierto con niebla sin tps ni nada, ahora hay como que reexplorar cogiendo cofres y atalayas limpiandolas con un item con cargas que se rellenan en un punto de partida jaja
Pero me toca los cojones ver el mapa asi de nuevo, cuando lo tenia todo limpito xd
Fíjate que puedes ir cuando quieras a la Enkoomiya original, esto es solo un evento temporal (que por cierto, me está encantando). No nos han quitado nada, y me ha sorprendido que los cofres den protogemas y no mierdas de Ikea.
Bespiria escribió:@Splatoon
Casos concretos como ayaka porque escala bien, no entiendo como funciona el escalado de algunos personajes porque ingame marcan los 5* casi los mismos numeros parecidos, pero luego meten mas (o menos) de lo que marcan los numeros ahi.
Pero pon un diluc o una klee o un tartas sin reacciones... no te van a hacer ni la mitad que hace una ayaka xD, es que has puesto el peor ejemplo.
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Yo solo hago 3 con coste reducido a 30, voy alternando para tener más o menos de todos el único q hago siempre es el último q pusieron.
Hablando de esto, como se desbloquea el nuevo Boss semanal? (Sin spoilers por favor) me refiero a si hay q hacer alguna misión legendaria, es con el evento o se desbloqueará más adelante con alguna misión de arconte, es para desbloquearlo lo ant s posible e ir acumulando sus recursos, aunque esta semana ya hice los 3 de 30.
Kyross escribió:Hablando de esto, como se desbloquea el nuevo Boss semanal? (Sin spoilers por favor) me refiero a si hay q hacer alguna misión legendaria, es con el evento o se desbloqueará más adelante con alguna misión de arconte, es para desbloquearlo lo ant s posible e ir acumulando sus recursos, aunque esta semana ya hice los 3 de 30.
elmicoloco escribió:Pues hoy ha sido vicio intenso y me he ventilado todo el contenido nuevo. Ya me puedo poner tranquilamente a jugar al lost ark xD