Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@elmicoloco

Se sabe si será 4 o 5 estrellas?
Supongo que va tocando nuevo de 4 estrellas
Hierbajo escribió:Cosa muy rara Ayato,diría que es support.Diria,por que su set tiene cosas muy raras.

Si fallo la C2 de Miss Yae me plantearé si ir a por él o ahorrar para el rerun de Yae.Salvo que me salgan 5 Yaes en 30 o 40 tiradas

@arigato

Es el set de Xiao que calculan que solo mejora en un 5-10% según el equipo que lleve siempre que consigas igualar las substats


Lo sé, por eso yo desde luego no lo voy a farmear xD

pd: las mision de raiden, toston de texto, pero como trata sobre su lore es interesante saber cositas del pasado etc, las cinematicas tmb ayudan a mejorar el hacerla; La de Yae al principio pense en ultra mierder toston por la editorial, pero todo lo demas guay y cambie de idea, al igual que su correspondiente cinematica que tmb mejora mucho mi opinion sobre la mision xd

Yo seguire ahorrando y recomponiendome, ya he sobrepasado las 1000 flores ley xd.
Rapsoda escribió:@elmicoloco

Se sabe si será 4 o 5 estrellas?
Supongo que va tocando nuevo de 4 estrellas


Yelan se suponía que es 5 estrellas, el 4 estrellas teóricamente debería ser Heizou o Haizou (no recuerdo exactamente su nombre)

Hierbajo escribió:Es el set de Xiao que calculan que solo mejora en un 5-10% según el equipo que lleve siempre que consigas igualar las substats


Supongo que ese set lo piensan usar para mas personajes en el futuro con mecánicas de perdida de vida. Que no lleve bono de daño anemo o en caída en sus pasivas, huele a que no va a ser exclusivo de Xiao. De todas formas, Mihoyo esta muy claro que no mira una mierda el Theorycrafting. No le veo sentido tanto Atq, cuando normalmente llevas a Xiao con la Jade que da un porrón de Atq, con Bennet y con Sacarosa y el libro de los dragones.

arigato escribió:pd: las mision de raiden, toston de texto


El problema del juego no es que tenga mucho texto, de hecho tiene poquísimo texto comparado a cualquier RPG actual. Jugué ayer la demo de Cyberpunk y en una hora lei mas textos que Genshin en una actualización entera. El problema es que los diálogos son realmente malos y no porque lo que cuenten sea malo, sino por la forma de contarlo que huele a juego cutre de movil de bajo presupuesto. Además, el lag en general en este juego en la interface hace incluso mas tedioso la lectura.

La version 1.0 y en los 2 primeros parches esto no sucedía, los diálogos estaban mucho mejor escritos, y tenían claramente mejor ritmo por lo que parece que están rusheando el contenido y no lo están puliendo como debería. Es curioso, porque la gente no tiene este problema en Honkai, donde hay mucho mas textos (A veces parece una visual novel)
Yo me acabo de pasar hace poco la demo del Triangle Strategy, y el nivel de cantidad de texto es igual o superior al del Genshin pero da gusto leerlo.

De verdad menudo cambio... leer cosas que de verdad te están interesando, leer desarrollo de personajes, leer una buena trama, cada frase o cada bocadillo que les sientes que merece la pena haberlo leído.

Lo que pasa con los guionistas de este juego no es ni medio normal.
Si se a lo que os referis, yo en the witcher 3 me lo goce de principio a fin leyendo todo el texto en cada una de las misiones fuesen principales o secundarias...pero aqui, es que cada vez son mas tostón [+risas]
Yo en epic tambien estuve leyendo y leyendo texto, pero lo que te contaban me parecia interesante, se mas del lore de los personajes de epic seven que los de genshin xD.
Aparte alguna vez gastan una broma con humor, pero no estan cada 2x3 sacando temas aburridos, tambien aclarar que en epic tambien sale alguna conversacion sobre la comida, pero el tema esta en que el guion que hay no es tan infantil ya que Tu protagonista habla (Y lo importante, tu protagonista se centra todo el rato en la trama del juego que gira alrededor del archidemonio) no necesita de ninguna niña asistente pesada y glotona voladora todo el rato diciendo obviedades.
Pero si el abismo es el mismo de siempre, no se suponía q metían el nuevo? Menuda decepción.
Kyross escribió:Pero si el abismo es el mismo de siempre, no se suponía q metían el nuevo? Menuda decepción.


Que dices es el de la otra vez con la máquina en la 12-1?? Me viene de escándalo para hacer pruebas con Yae. Este lunes ya debería poder tener un talento al 8 y el otro al 9 si no me fallan los cálculos, y ver si con ella y Raiden soy capaz de pasármelo, porque con Fischl no hubo manera.
Splatoon escribió:
Kyross escribió:Pero si el abismo es el mismo de siempre, no se suponía q metían el nuevo? Menuda decepción.


Que dices es el de la otra vez con la máquina en la 12-1?? Me viene de escándalo para hacer pruebas con Yae. Este lunes ya debería poder tener un talento al 8 y el otro al 9 si no me fallan los cálculos, y ver si con ella y Raiden soy capaz de pasármelo, porque con Fischl no hubo manera.

Si, es el mismo q estaba últimamente.
La misión legendaria de yae es un suplicio lo mejor de todo la cinemática final vaya castaña, el de Raiden está mejor por descontado.
Me toca hacer el evento de Yae, no me desmotivéis más.

El de Raiden es interesante. A mí me sobra todo el rollo de los espíritus y poder comunicarte con ellos, no me gusta. También algún deus ex como lo del árbol en la cinemática final, pero bueno, es interesante. A ver si siguen centrándose en esa civilización antigua que no sé nada de ella.
CloudStrifeFF7 escribió:Me toca hacer el evento de Yae, no me desmotivéis más.

El de Raiden es interesante. A mí me sobra todo el rollo de los espíritus y poder comunicarte con ellos, no me gusta. También algún deus ex como lo del árbol en la cinemática final, pero bueno, es interesante. A ver si siguen centrándose en esa civilización antigua que no sé nada de ella.


No quieres saber nada de espiritus y poder comunicarte con ellos...¿pero que no te desmotivemos sobra la de yae? [qmparto]

edit: pd: nuevos logritos de este parche:

He estado viendo videos de Raiden C2 Hypercarry y hace una barbaridad de daño ese equipo, espero q Sara venga en el banner de Raiden porque me gustaría sacarla C6, ya q a parte de potenciar a Raiden ella sola con su ulti hace muchísimo daño, como 130.000 en ese equipo, la pena q no tengo a Kazuha y no me da tiempo a ahorrar lo suficiente para garantizarlo, estoy dudando si ir a por la C3 de Raiden, pero quizás sea mejor ahorrar protogemas para Kazuha una vez consiga la C2, aunque como tenga la misma suerte con Sara q en el primer banner q salió q en casi 160 tiradas solo me salieron 2... complicado sacar la C6.

Igual termino de subir a Sara y le subo talentos y farmeo equipo, no hay ninguno específico para ella no? había pensado ponerle emblema del destino con el arma Elegía del fin q al ser de 5* tiene un ataque base alto para q comparta mas ataque y mucha RE para potenciar ulti y dar mas RE al equipo, sino había pensado en ponerle Luna de mouun q la tengo en R4, aunque claro, si al final no viene con Raiden, en C2 q la tengo ahora no creo q merezca tanto la pena.
Vale, con talento al 8 sin bufos no hace tanta pupa,7800 y eso que está dopada,a ver al 10 que hace.Pero vamos,que al ser sub DPS le interesa no hacer snapshoot salvo que quieras hacer rotaciones muy complicadas.

La verdad es que las primeras impresiones de la gente no son buenas, sobretodo lo que dije ,que no parece ser ideal en ningún equipo.Para Raiden es mejor Sara ,para Tazer es mejor Beidou aún con Kokomi,no digamos con Xingquiu que sin Beidou y el combo de reducción de daño pasa de ser un equipazo a bastante kamikaze.

En el abismo de hoy(puta Maquinaria,he tenido que repetir 4 veces por que tenía el día de esquivar la últi de Raiden y que los masillas se fueran cada uno a una punta del nivel) diría que algo mejor que mi ex Fischl C3 aún con muchas cagadas en rotaciones (incluyendo sobretodo olvidarme que Yae es la sub DPS y no la DPS ,pero es que es taaaaan cuqui).Tendré que estrenar a mi Fischl C6 para comparar.Al menos diría que no he tenido problemas de energía,ni entrando con 0 de energía en Beidou por haber activado la últi sin mirar que el enemigo anterior estaba casi muerto.De cualquier forma es un abismo difícil para valorarlo.

Por cierto,Yae además de guiñar el ojo con los cargados creo que les saca la lengua o algo así.

Mi opinión objetiva:
-Esperad a cálculos pero no pinta esperanzadora.
Mi opinión subjetiva:
-Tirad todo a la sacerdotisa suprema.

@kyross

Elegía y el set de Raiden.La quieres para la últi,usar la E te expone mucho y es muy fácil que te maten o jodan la rotación.
Kyross escribió:He estado viendo videos de Raiden C2 Hypercarry y hace una barbaridad de daño ese equipo, espero q Sara venga en el banner de Raiden porque me gustaría sacarla C6, ya q a parte de potenciar a Raiden ella sola con su ulti hace muchísimo daño, como 130.000 en ese equipo, la pena q no tengo a Kazuha y no me da tiempo a ahorrar lo suficiente para garantizarlo, estoy dudando si ir a por la C3 de Raiden, pero quizás sea mejor ahorrar protogemas para Kazuha una vez consiga la C2, aunque como tenga la misma suerte con Sara q en el primer banner q salió q en casi 160 tiradas solo me salieron 2... complicado sacar la C6.

Igual termino de subir a Sara y le subo talentos y farmeo equipo, no hay ninguno específico para ella no? había pensado ponerle emblema del destino con el arma Elegía del fin q al ser de 5* tiene un ataque base alto para q comparta mas ataque y mucha RE para potenciar ulti y dar mas RE al equipo, sino había pensado en ponerle Luna de mouun q la tengo en R4, aunque claro, si al final no viene con Raiden, en C2 q la tengo ahora no creo q merezca tanto la pena.

Es mejor C2 mas Kazuha, es clave en el hipercarry, y Sara es como Bennet cuanto mas alto sea el ataque base del arma mejor, es mi caso irá con Alas Celestiales que tiene el atk base mas alto en arcos (674), y con set emblema para potenciar el ultimate.

De Kazuha no se sabe aun cuando saldrá, se habia especulado en la 2.6 pero no hay nada fiable, yo tambien lo necesito y voy justo de protos
Yo le tire igualmente saliera bien o no xD me molaba mazo desde siempre su diseño.
Rapsoda escribió:@elmicoloco

Se sabe si será 4 o 5 estrellas?
Supongo que va tocando nuevo de 4 estrellas

Yo creo que al venir con Ayato será 4 estrellas pero ni idea.
@Bespiria

También hablamos de un PJ con talentos a 6,mi dopada Fischl hasta conseguir la C3 y el +3 no hacía más daño.Y ella tiene mejores multiplicadores.
@Hierbajo

Yo los videos que vi (este es uno)

https://youtu.be/xvb_0ZjF2TQ

Y luego uno mas realista sin buffos ni nada, con set de doble +18% atq

https://youtu.be/5QF5YrGVbxM

quitaban esto... osea pocha pocha no es... para mi es tresmil veces mejor que fischl... Ami siempre me dio la sensacion de que fischl tiene unos multiplicadores un poco pobres, o eso o la mia era malilla, lo que si notaba mas era fischl metralleta pero ni eso, porque pa jugar eso a fisico mejor te pones una Eula que hara mejor el trabajo.

Osea fischl el diseño esta guay, pero como personaje siempre me parecio el peor 4* electro, era mil veces mejor beidou, por lo menos hasta sara buffa.

Aparte si se nota el 60% de ignorar la defensa o eso es lo que veo en los videos.
@Bespiria

A ver, que pocha no es .Que esos 7800 al final en la práctica se convierten en entre 14 y 25k por los bufos y la últi hace 140K creo ,con bufos,que en un sub DPS te suele interesar que no haga snapshoot

Por ejemplo,Fischl la mitad de la rotación va sin bufos al hacer snapshoot y yo necesitar aplicar electro para activar a Kazuha y meter a Koko justo antes de Beidou.Podria usar un disparo cargado (que no aplica AoE y te quedas sin bajar defensas a todos) o reposicionar a Oz,pero sería perder un par de segundos cuando lo que quiero es que el DPS entre en juego.Luego también tienes que usar la últi en medio de la rotación para refrescar la E ,más los otros pjs ,y al final tú lo que quieres es centrarte en que tú DPS pegue más aunque de igual quién pegue.Y eso que hablo de un DPS que funciona off field.Aparte de que su ulti es inexistente a nivel de daño,con Yae aunque la lleves en modo E mínimo metes 1 zambombazo cada 2 rotaciones a C0.

Y eso como siempre si la tienes C6,si no pierde mucho daño y recarga de energía.Que yo hasta hoy no la tenía.

Fischl vive de la C6 y su gran recarga de energía y aplicación electro singletarget , individualmente no se como aumentará su daño con esa constela,pero dopadisima le costaba llegar a 10ks y sin esa C6 tiene mucho dowtime.


A ver la famosa C6,por que dicen que es de los mejores single target,pero no sé cómo cojones por mucho que añada un 30%de su ataque al golpear si cuando la tenía con talento al 13 y 2200 y 70/210 le costaba llegar a 10k.
Hierbajo escribió:@kyross

Elegía y el set de Raiden.La quieres para la últi,usar la E te expone mucho y es muy fácil que te maten o jodan la rotación.

La verdad q no se muy bien como van las rotaciones de ese grupo, pero he visto en un video a una Sara C6 tirando la elemental antes de la ulti para q le buffe con el 60% de daño critico electro y luego lanzar la ulti y el golpe inicial hacía 130.000 de daño gracias a q se autobufaba, tendré q mirar q es mejor.

Dayo3826 escribió:Es mejor C2 mas Kazuha, es clave en el hipercarry, y Sara es como Bennet cuanto mas alto sea el ataque base del arma mejor, es mi caso irá con Alas Celestiales que tiene el atk base mas alto en arcos (674), y con set emblema para potenciar el ultimate.

De Kazuha no se sabe aun cuando saldrá, se habia especulado en la 2.6 pero no hay nada fiable, yo tambien lo necesito y voy justo de protos

Al final voy a subir a Sara, la tengo ascendida al 70 y la ascenderé al 80 y le subiré talentos, lo malo como no venga con Raiden porque la tengo solo en C2, pero me ha gustado lo q he visto de ese equipo, así q es inversión de futuro, total no se ni q subir y ya me estoy cansando de farmear lineas ley.

Ahora mismo he hecho una prueba en un equipo con Raiden/Zhongli/Sara y Bennet contra el samurai de pruebas para ver q tal va el tema de la recarga de energía en Sara y aunque ahora solo me buffa poco mas de 300 de atq porque la tengo en lvl 70 y talentos al 1, con los buffos de Bennet, Sara y Zhongli (y no se si también estaría activado el de Elegia del fin) Raiden me ha metido un tajo de 181.600 :O , cuando con mi build actual con doble pyro me mete 135.000 y con doble geo unos 150.000 creo recordar, así q le veo potencial.
Yo la consegui hace nada a c6, y dudo que la vaya a testear xD, ya de por si c5 antes la mia no me quitaba mas de 5k el cuervo.

Eso si, no la tenia con esos stats que tu tienes ni de coña xD, la mia era normalilla con el arma del pase al 90 con talentos algo subidos, no recuerdo si el cuervo al 9 o al 10, pero la mia era mas malilla.

Aparte no me gustaba el daño que hacia fischl... nose... comparas el rankings de 4*, y ver a xiqnchiu, xiangling, incluso ninguang/beidou o rosaria o cualquier otro 4*... y los comparas con fischl y sentias como que le falta algo, mas daño o mas area o yo que se.

Nunca me termino de convencer fischl a gusto personal.
@arigato He saltado toda la historia de Yae y ya he visto que iba de espíritus. La escena final está guapa, pero al no saber de qué iba la trama, pues bueno, ahí se ha quedado.

Dejad de hablar mal de Fischl, yo soy feliz con la mía.
El problema de Yae es que es electro, si fuese pyro, hydro o cryo sería tier SS. Pero es lo que tiene tener un juego con elementos fuertes y otros casi olvidados. Supongo que la situarán en tier A o algo así. No es débil tampoco.
Deberían hacer un re work serio a electro, porque a excepción de un par de personajes, tampoco son baterías excepcionales.

Dicho lo cual, me sigue encantado [amor]

También habrá que añadir dendro en un futuro y su influencia en el meta, lo mismo dendro arregla electro a lo bestia...
En esta 2.5 no hay rerun de nadie? Pensaba que hoy estaría el banner de Kazuha o Raiden
spion escribió:En esta 2.5 no hay rerun de nadie? Pensaba que hoy estaría el banner de Kazuha o Raiden


Hay rerun de Raiden y Kokomi dentro de tres semanas, en la segunda parte de la 2.5.
Por cierto,la gente está durmiendose en la últi de Yae.A mí me está haciendo más de 130k sólo con Kazuha y ya hay showcases sin comida haciendo 400k en Hyper carrys(otra cosa es como de viable es ir con Sara y tener la últi siempre lista).

Yo por mi parte me mola tanto Yae que meta o no creo que va a ser la DPS de mi otro equipo .Por cierto,su E en mundo abierto intenta asesinar todo,flores,mascotas,animales,objetos con los que interactuar y algunos Npc .



@Rapsoda

Pero si Electro es el elemento más fuerte del juego con Cryo.

Vaporizar y derretir es un bait como una casa.Al final su principal función es postear showcases y fotos.Entre ICD,CDs de tu infusión elemental y de tu compañero que te provee el elemento y aplicar correctamente el elemento el % de vaporizados te da mucho menos daño que directamente tener mejores multiplicadores todo el rato.Y con mayor flexibilidad de equipo .

Sólo tienes que ver que la mayoría de DPS pyros son mediocres (Yanfei,Diluc,Klee,Yoimiya,Amber) y los que se salvan son por que rompe las normas de Pyro y es off field (Xiangling,y no se va a repetir) o por que tiene otra mecánica que le planta fácilmente en más de 3000 de ataque (Hu Tao).

Si GEO y Anemo no están arriba para DPS es por que son tratados como si no fueran elementos (no Anemo,no bajada de resistencias salvo cosas muy específicas,no daño elemental salvo de nuevo cosas muy concretas ect...).

Encima Electro y Cryo tienen las 2 mejores reacciones del juego,doble torbellino y congelar.

Y ya que hablas de YAE, una Yae Pyro sería un truño con poco daño,que te jodería reacciones y que tendrías que llevar de DPS e intentar que Kokomi o Tartaglia mojaran continuamente a los enemigos ,o sea Xiangling pero con ICD para joder el personaje


Si Pyro fuera un negocio sería el típico centro comercial con el ¡50%DE DESCUENTO!!!(a partir de la tercera unidad,hasta fin de existencias,no directo si no para descontarse en la siguiente compra y sólo durante la próxima hora y media) .


@Bespiria

Tampoco subestimes su aplicación electro y generación de energía.Pero vaya,que todo esto es a C6.Yo sin la C6 llevo toda mi estancia en este juego primero intentando no usarla (Beidou full parrys autosuficiente) o intentando sustituirla (Raiden que luego fue una bicha y mejor que mis otros DPS para el lado B ,Sara y ahora Yae que va a conseguir que mande a Raiden con Beidou para hacer un Hyper Miko).

@Kyross


En teoría sí pero al final hasta los theorycrafters recomiendan no hacerlo.Sara entre que cambias ,haces el dash ,vuelves a cambiar y explota la pluma te deja vendidisimo.

Ten en cuenta que además los bufos de Kazuha y el no son eternos (y quieres que los aproveche al máximo Raiden,no sólo su tajo inicial) y que si te desplazan puedes perder el bufo de Sara y/o Bennet y no te sale a cuentas por hacer 30 o 40ks más en Sara a lo sumo para arriesgarte a perder un bufo en Raiden o al menos varios golpes "normales" de la Raiden sin bufos.

A fin de cuentas ella va a hacer más daño con un cargado que Sara con su Ulti.
uff con el evento nuevo jaja, que rabia me da que me quiten lo explorado [+furioso]
@arigato Como q quitan lo explorado? Han reiniciado la zona?
Kyross escribió:@arigato Como q quitan lo explorado? Han reiniciado la zona?


El evento nuevo es como la isla de inazuma que cada dia como que se reiniciaba con niebla, pues eso, esto no es cada dia, pero todo lo que tuvieses explorado en enkanomiya esta cubierto con niebla sin tps ni nada, ahora hay como que reexplorar cogiendo cofres y atalayas limpiandolas con un item con cargas que se rellenan en un punto de partida jaja

Pero me toca los cojones ver el mapa asi de nuevo, cuando lo tenia todo limpito xd
Rapsoda escribió:El problema de Yae es que es electro, si fuese pyro, hydro o cryo sería tier SS. Pero es lo que tiene tener un juego con elementos fuertes y otros casi olvidados. Supongo que la situarán en tier A o algo así. No es débil tampoco.
Deberían hacer un re work serio a electro, porque a excepción de un par de personajes, tampoco son baterías excepcionales.

Dicho lo cual, me sigue encantado [amor]

También habrá que añadir dendro en un futuro y su influencia en el meta, lo mismo dendro arregla electro a lo bestia...


Tienen un problema con Electro que han intentado arreglar con multiplicadores altos, como Yae o Raiden, pero el problema es que luego salen Pyro e Hydro con multiplicadores igualmente altos y con reacciones multiplicativas.

Intentaron arreglar electro bufando Anemo, de forma que composiciones como Taser fueran una locura haciendo un montón de electrocargados, pero claro, eso no mejora electro, fue un bufo a Anemo.

Es lo que tiene intentar vender los personajes en cada parche, en vez de balancear el juego.

Ni siquiera han sacado un set en condiciones para electro, el que ya existe no sirve para la mayoría de personajes electro, porque solo funciona mientras el personaje este en el campo, y ni Fischl, ni Beidou, ni Keqing, ni Raiden, ni Lisa les vale, porque ninguno aprovecha la pasiva. Le funciona mejor a Bennet que a los propio electro, de pena.
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Como q quitan lo explorado? Han reiniciado la zona?


El evento nuevo es como la isla de inazuma que cada dia como que se reiniciaba con niebla, pues eso, esto no es cada dia, pero todo lo que tuvieses explorado en enkanomiya esta cubierto con niebla sin tps ni nada, ahora hay como que reexplorar cogiendo cofres y atalayas limpiandolas con un item con cargas que se rellenan en un punto de partida jaja

Pero me toca los cojones ver el mapa asi de nuevo, cuando lo tenia todo limpito xd


Fíjate que puedes ir cuando quieras a la Enkoomiya original, esto es solo un evento temporal (que por cierto, me está encantando). No nos han quitado nada, y me ha sorprendido que los cofres den protogemas y no mierdas de Ikea.
Tao89 escribió:
arigato escribió:
Kyross escribió:@arigato Como q quitan lo explorado? Han reiniciado la zona?


El evento nuevo es como la isla de inazuma que cada dia como que se reiniciaba con niebla, pues eso, esto no es cada dia, pero todo lo que tuvieses explorado en enkanomiya esta cubierto con niebla sin tps ni nada, ahora hay como que reexplorar cogiendo cofres y atalayas limpiandolas con un item con cargas que se rellenan en un punto de partida jaja

Pero me toca los cojones ver el mapa asi de nuevo, cuando lo tenia todo limpito xd


Fíjate que puedes ir cuando quieras a la Enkoomiya original, esto es solo un evento temporal (que por cierto, me está encantando). No nos han quitado nada, y me ha sorprendido que los cofres den protogemas y no mierdas de Ikea.


Vale no me habia fijado que es como un plano paralelo, se que es temporal, como 40 dias o asi, seguramente esta hecho para todos los que decian que es una pena que regiones bonitas sea limpiarlas y nunca mas pisarlas, ahora con esto es como resetear la zona desde 0 teniendo que coger todo de nuevo incluso con otras mecanicas y tematica, pero si claro los cofres y todo dan lo mismo que los primeros que coges en una zona.

Me gusta, porque saco tajada, no me gusta porque tengo ToC con esto de limpiar cosas, y aunque sepa que es temporal, no puedo verlo lleno de bruma xd
@arigato Pues vaya putada para el q no lo tuviese completo, no va a poder coger lo q quedaba pendiente, a no ser q cuando acabe el evento vuelva todo a la normalidad, aún así le jode si quería limpiar ahora la zona para sacar protos o recursos.

Edit: vale ya he leído luego q es una zona aparte de la original.
¿Los cofres dan insignias electro? para ver si termino de una vez de completar el árbiol, porque me niego a hacer los puzzles de mundo abierto de Inazuma. Entre los pedestales eléctricos esos que fallan más que una escopeta de feria, los seelies con complejo de Flash que como tengas la cámara mal situada los pierdes y los puzzles de girar cuadrados... pufff paso por completo, no me gustaro nada.

Sin embargo los puzzles de Enkanomiya los hice todos, es la única zona de Inazuma que tengo marcada como 100% de exploración, así que si estos cofres dan insignias electro, creo que podré completar el árbol y doy por cerrada Inazuma ya, hasta chasm y sumeru.
@Juan_Garcia


Personajes tocho Pyro: Bennet por su bufo y no por ser Pyro, Xiangling por saltarse las normas de los pyro y Hu tao por su juego con la vida que le pone en 3000 de ataque mínimo

Personajes" mediocres" Pyro:Klee,Diluc, Yoimiya,Yanfei,Thomas,Xynian,Amber

Personajes tocho electro:Raiden,Beidou,Yae,Fischl

Personajes "mediocres" electro :Lisa y Sara por cosas ajenas a su elemento y la pobre Kequing.

Personajes tochos Cryo a derretidos:Ganyu y Rosaria (viviendo de Xiangling)

Personajes tocho Cryo a congelados: Ganyu,Rosaria,Ayaka,Kaeya.

Xiangling fue un error y no va a haber una Xiangling 5 estrellas o va a ser el nuevo standard.

De momento la realidad es que si eres Pyro tienes más de 2/3 de posibilidades de ser mediocre y ya, por no decir un 90 %al ser Xiangling un error y Bennet no tener nada que ver con Pyro su valía ,sería igual de tocho si le cambian el elemento a pelo, mientras que ningún electro ha sido mediocre por no hacer suficiente pupa.

Pero si Pyro >electro.
Yo insisto en que las reacciones elementales o el elemento no bastan para definir a un rango entero de personajes como malos o como buenos.

Ayaka es el mejor ejemplo: es cryo y puedes ignorar por completo su set 4 piezas para jugarla 2 15% y 2 cryo, y también puedes ignorar su reacción elemental predilecta (congelar) y sigue siendo igual de buena, porque el personaje lo vale sin reacciones y sin historias, el daño que hace es inmenso.
@Splatoon

Sí claro,pero hay está el problemas de derretidos/vaporizados.

No te van a dejar que hagas 1,5 de daño sin tener peores multiplicadores,pero luego dependes de tu icd,del tiempo que puedas aplicar tu elemento y de un support que pueda aplicarte más cantidad de su elemento que tú de la tuya justo antes de que ataques y de manera que se sincronice con tu uptime y dowtime.

Y obviamente a la hora de equilibrar eso van a preferir siempre que sea mediocre a que sea rotisimo por encima de todos los demás pjs.

Por ejemplo,si Raiden fuera Pyro tendría peores multiplicadores ,pero luego sólo podrías vaporizar la mitad de su ulti y para colmo sería Xingquiu dependiente,diciendo adiós a los hipercarrys y ser support de varios personajes.
@Splatoon

Casos concretos como ayaka porque escala bien, no entiendo como funciona el escalado de algunos personajes porque ingame marcan los 5* casi los mismos numeros parecidos, pero luego meten mas (o menos) de lo que marcan los numeros ahi.

Pero pon un diluc o una klee o un tartas sin reacciones... no te van a hacer ni la mitad que hace una ayaka xD, es que has puesto el peor ejemplo.
Bespiria escribió:@Splatoon

Casos concretos como ayaka porque escala bien, no entiendo como funciona el escalado de algunos personajes porque ingame marcan los 5* casi los mismos numeros parecidos, pero luego meten mas (o menos) de lo que marcan los numeros ahi.

Pero pon un diluc o una klee o un tartas sin reacciones... no te van a hacer ni la mitad que hace una ayaka xD, es que has puesto el peor ejemplo.


A ver el ejemplo está bien jajaja. No se puede decir "buah personaje electro personaje que saldrá pocho seguro". Te aseguro que si Keqing hiciese el mismo daño que Ayaka se usaría sí o sí en equipos para abismo. El problema de Keqing no es ni el set de artefactos electro de 4 piezas (que sí, que no da la talla comparado con el de hielo) ni tampoco que electro no tenga reacciones "potentes", porque a Ayaka le pasa justo lo mismo: funciona genial sin su set (que además no es tan útil contra bosses porque no se congelan) y se juega sin problemas sin reacciones contra esos mismos jefes y funciona de lujo.

El problema de Keqing simplemente es que no hace daño, no escala tan bien como Ayaka y no tiene más.

Edito para @CloudStrifeFF7 : yo hace muchos meses (desde que pusieron lo del descuento a 30 de los 3 primeros que matas) que solo hago los 3 con descuento, el resto ni de coña. Gasto 90 de resina los lunes, que con la resina de la tetera se queda en un total de gasto de 30, que está genial para no interrumpir un dia completo, como pasaba al principio que costaba la friolera de 180 de resina hacer los 3 bosses y encima no teníamos la resina débil semanal de la tetera.
¿Vosotros hacéis todos los dominios semanales? Yo los hacía porque necesitaba el set de Orquesta para Ganyu, pero ahora que tengo un buen set y que acaba de salir otro dominio más, me acabo de plantear si sólo debería de hacer los 3 con coste reducido y ya.
@CloudStrifeFF7 Yo solo hago 3 con coste reducido a 30, voy alternando para tener más o menos de todos el único q hago siempre es el último q pusieron.

Hablando de esto, como se desbloquea el nuevo Boss semanal? (Sin spoilers por favor) me refiero a si hay q hacer alguna misión legendaria, es con el evento o se desbloqueará más adelante con alguna misión de arconte, es para desbloquearlo lo ant s posible e ir acumulando sus recursos, aunque esta semana ya hice los 3 de 30.
Kyross escribió:@CloudStrifeFF7 Yo solo hago 3 con coste reducido a 30, voy alternando para tener más o menos de todos el único q hago siempre es el último q pusieron.

Hablando de esto, como se desbloquea el nuevo Boss semanal? (Sin spoilers por favor) me refiero a si hay q hacer alguna misión legendaria, es con el evento o se desbloqueará más adelante con alguna misión de arconte, es para desbloquearlo lo ant s posible e ir acumulando sus recursos, aunque esta semana ya hice los 3 de 30.


Al acabar la misión de Raiden.
Kyross escribió:Hablando de esto, como se desbloquea el nuevo Boss semanal? (Sin spoilers por favor) me refiero a si hay q hacer alguna misión legendaria, es con el evento o se desbloqueará más adelante con alguna misión de arconte, es para desbloquearlo lo ant s posible e ir acumulando sus recursos, aunque esta semana ya hice los 3 de 30.


La misión de Raiden
@Juan_Garcia @CloudStrifeFF7 Gracias pues habrá q hacerla entonces, aunque el Boss me costará 60 esta semana, pero bueno.
@Hierbajo

Este juego tiene tantas aristas que es difícil ponerse de acuerdo.

Pyro tiene una de las mejores consonancias, en cambio la de electro es de las peores.
El set electro no es del todo bueno (se mezcla con gladiador). Si se han mantenido en el meta (hasta Inazuma) es porque la ulti de Beidou salió rota de serie o porque Fischl pone torreta.
O la misma Keqing (kit deficiente chupaestamina aparte) se llevaba física o hibrida igual.

Creo que electro necesita más mimo.
@Rapsoda

Lo de los artefactos es una chorrada,salvo artefactos muy muy concretos solo unos pocos son claramente mejores que el clásico 15elemental+18%ataque, mira ahora el nuevo de Xiao,el emblema en personajes centrados en ulti,Eula con su set propio va 2 y 2 ect..

Lo de la consonancia ídem,4 partículas electro por rotación está lejos de ser una chorrada,es el equivalente a un parry perfecto de Beidou por la cara o a una E cargada de Lisa a nivel de energía.Peor es la de anemo y la Hydro mala directamente y mira,eso no hace que Hydro y anemo que dejen de ser los mejores elementos .

Sobre los personajes,joder ,que hasta Inazuma no salió ninguno nuevo y básicamente has dicho que la mitad de los electro (razor es físico)eran meta ,y de la otra mitad está Lisa que es gratuita y sus problemas no son de daño precisamente .Pyro en cambio hasta ahora sólo tiene 3 personajes meta pese a la legión de personajes Pyro,los 3 caracterizados por recibir muchísimo ataque por tener poca vida,saltarse el Icd y dar un bono gigante de ataque.

Es que es sencillo,una Hu Tao electro (con misma mecánica de vida)con mejores multiplicadores sería mejor por qué no necesitaría a Xingquiu y podría hacer rotaciones más efectivas al no tener que esperar a su ulti .Perderías capacidad de daño máxima en un golpe por hacer más pupa globalmente.Peor para un vídeo de Youtube,mejor para mataras rápido.
Pues hoy ha sido vicio intenso y me he ventilado todo el contenido nuevo. Ya me puedo poner tranquilamente a jugar al lost ark xD
elmicoloco escribió:Pues hoy ha sido vicio intenso y me he ventilado todo el contenido nuevo. Ya me puedo poner tranquilamente a jugar al lost ark xD


Ya puedes hacer cola en Lost Ark [looco] jaja es coña, según dicen ha mejorado mucho la cosa!

Yo estuve jugando durante 3 días, pero me informé de como iba el juego una vez llegado al nivel 50 y ni loco puedo jugar yo a eso. Requiere mínimo 2 horas diarias para hacer lo básico, y 4 si quieres ir bastante al día. Son tantísimas las tareas que directamente parece un trabajo más que un juego [+risas]
47240 respuestas