@arigato Es que encima es eso xD, justo a coincidido con titulos tochos, aparte de que desde siempre en genshin me acostumbran a hacer diarias/resina y demas, a la hora de la verdad cuando expanden las zonas, da una pereza tremenda empezar a explorar, y se debe mas a la forma que tienen de que el jugador progrese en el juego, al no haber contenido endgame, y al basar el 80% del juego en exploracion, ocurre que te aburres ya que los enemigos del mundo no son rivales para tus personajes tochos, entonces cuando exploras vas con la idea de que solo vas a coger cofres y puzzles y la mecanica no a cambiado cada vez que expanden la zona, son varias cosas, eso, y el dialogo de paimon xD.
Ocurre que cuando lleguen los titulos tochos pues que de una pereza tremenda ponerte a explorar para recibir 2 protogemas.
Yo hare lo que pueda del evento este finde tambien.
De momento en epic seven ya me quite el evento de san valentin, me lei un par de historias del inicio, y luego ya las demas de otros personajes me las salte, y es lo bueno que tiene, porque no me obligan a tener que darle a la X o a comerme el dialogo de un personaje que no me interesa o npc, si quiero lo leo y si no me salto la escena, no entiendo aun porque no esta la opcion en genshin, seria mucho mas llevadero.
Un jugador que solo le guste el gameplay de genshin pero aborrezca la historia aburrida de algunos npc entre ellos paimon, no le puedes poner a leer si o si decenas de textos sobre la comida, porque al final haces que sea muy cansino explorar porque explorar equivale a hablar con x npc y leer bocadillos que son relleno.
Lo bueno que con epic no tengo problema al ser de movil, lo pongo en modo automatico mientras farmea alguna cosa y mientras puedo hacer otras cosas como matarme un boss en elder ring xD