Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Por lo que he visto hay que recorrer Enkanomiya de nuevo. No sé cómo algunos vais tan rápidos completando el contenido.

Muy mala fecha para poner un evento así, entre Horizon y Elden Ring no voy a recorrer Enkanomiya en muchas semanas.
@CloudStrifeFF7 pues cuidado porque creo q es temporal, aunque creo q es todo el parche, unos 40 días.
Ojito con Elden Ring, esperar a oír de gente que os fieis que tal furula en PS4, que FS es nefasta optimizando y la prensa y los fanboys van a minimizar como rinde.Yo le tengo muchas ganas, pero no me creo que si no pueden hacer juegos de PS4 sin un aspecto técnico destacable vayan finos miedo me da cómo va a ir un juego intergeneracional.

Y de regalo



Ah,y "confirmado" Venti en la 2.6.Sale en el festival de Inazuma y 70%de daño Anemo en el abismo junto a kilos de masillas succionables.

Si no sale Venti ahí no sé cuándo saldrá.
@Hierbajo que va ni te rayes con eso, va a ir fino en ps4, esa es la desgracia de los juegos intergeneracionales para los que tenemos ps5 xd, que podria ser mejor pero no jaja

No tiene unos graficos del copon ni nada, son los tipicos del 3 o similar, elden ring va ir como cualquier juego decente de ps4, a sus 30 fps rocosos.

@Splatoon joe pero si creo que te avise de que al final en lugar de ser un mmo chupa vida solo necesitarias de 1h30-2h al dia para ir al dia como el que se tira 20 xd.

@elmicoloco jdr, ¿cuanto estimas que es limpiar el evento este nuevo?, porque yo quiero quitarmelo de encima por el mismo motivo, que se me acumulan los juegos xd
@arigato

El problema es que Ni DS3 ni Bloodborne han ido a 30fps rocosos ni en la pro xd
Hierbajo escribió:@arigato

El problema es que Ni DS3 ni Bloodborne han ido a 30fps rocosos ni en la pro xd


lo pongo en spoiler al ser offtopic:



es de hace 10 meses el video, es decir no de una edición dada exclusiva a los testers etc

y este blood es de hace 1 año, asi que lo mismo:


Puede ser que en algun encuentro con mucha mierda caiga algo, pero por lo general estan rocosos por lo que se ve ahi no?


Pd: ¿se sabe ya quienes vienen despues de raiden/kokomi?, ¿o siguen siendo solo conjeturas de que si kazuha/ayato?
Son 40 días y ya queréis rusear el mapa xD, en vez de dedicarle 15 min a gastar resina ponerle a nuestro querido genshin 15 más para dar un voltio y ir haciendo el mapa es lo divertido de genshin después se acaba y es abismo y ya... Yo espero de aquí a un futuro que sigan saliendo juegos y vayan perdiendo público que reseteen cofres de monstad y liyue e Inazuma para lo que lo tengamos al 100% para dar vueltas por los mapas con un aliciente aunque cada cofre solo de 1 proto y algo de oro.
@Hierbajo o Venti o Kazuha, o los 2 jajaja. Espero con ansia que sea Kazuha para por fin hacer el hipercarry Raiden
energy666 escribió:Son 40 días y ya queréis rusear el mapa xD, en vez de dedicarle 15 min a gastar resina ponerle a nuestro querido genshin 15 más para dar un voltio y ir haciendo el mapa es lo divertido de genshin después se acaba y es abismo y ya... Yo espero de aquí a un futuro que sigan saliendo juegos y vayan perdiendo público que reseteen cofres de monstad y liyue e Inazuma para lo que lo tengamos al 100% para dar vueltas por los mapas con un aliciente aunque cada cofre solo de 1 proto y algo de oro.


Es que yo no soy partidario de los que piensan que es una pena no volver a ese mapa que ya has limpiado, yo soy el que juega el the witcher 3 limpia absolutamente todo el mapa en 100h y deja el juego en la estanteria o lo revendo, no me levanto un dia y digo "oye, y si empiezo de 0 todo lo que ya he hecho", por lo general a mi la repeticion me gusta poco, acepto la justita de las 4 diarias chorras o bosses que caen rapido o cada 15 dias el mismo abyss...pero lo de limpiar un mapa que ya he limpiado, aunque sea paralelo, me toca mucho la moral, estas cosas cuanto antes quitarselas mejor xd, porque tampoco quiero quedarme sin las rescompensas, pero disfrutar no lo voy a disfrutar, para mi es una tortura tener que limpiarlo de nuevo jaja
@arigato

DS 3 iba francamente bien para ser FS, pero recalcó el "para ser FS".Bloody rascaba y en general se notaba que no iba todo lo fluido que debía ir, a ver ,no me malinterpretes,nada de injugable o que lastre la experiencia ,pero se le notaba que iba al límite

El problema es que además de intergeneracional se ve un salto gráfico notable respecto a sus otras obras en PS4 y FS siempre llega al 5 justito o como mucho 6 a la hora de que funcione .


Sobre los rerun @arigato @Dayo3826 ,oficialmente nunca hay nada ya que no se puede dataminear,o filtraciones supuestamente internas (por que muchos se tiran el pegó en base a cosas como el abismo,personajes en ilustraciones de eventos ect..) o nada oficial.

En este caso parece obvio Venti ,bono Anemo y volver a llenar la sala 12 de flores absorbibles por Venti además de filtrarse que sale en el evento.De Kazuha ni idea,en teoría no hay misión suya y es tan versátil que realmente no puedes hacer un abismo para el tan específico .Pero sería raro meter a ambos a la vez en el mismo parche.

@energy666

Yo rusheare por que estoy en la tirada 66 y quiero ver si fallo el 50/50
@arigato lo que más cuesta que es enkanomiya lo completé en 6 o 7 horas. Yo me limpié absolutamente todo cosa que no era necesaria, ya que las plantas y los minerales que hay que coger con la mitad me valían para obtener las recompensas. Los puzzles y desafíos si compensa hacerlos que te dan protogemas y para subir de nivel la estatua del evento.

Las misiones de Yae y Ei me gustaron. Me las esperaba peor después de haber leído algún comentario de por aquí. Creo que me duraron un par de horas leyendo y yendo tranquilamente.
Yo ayer hice la misión de Raiden para el nuevo Boss, hoy seguramente me ponga con el evento, pero si hay 40 días para hacerlo no hay prisa.
Yo ami me da palo recorrer 2 zonas, y digo 2 zonas porque no me he terminado el enkanomiya principal..
no he desbloqueado aun ni los bosses que te dan las aletas para subir a Yae, creo que estoy en la ultima parte.

Pero es que encima en 4 dias viene una expansion que me interesa desde hace tiempo... Y un dia despues elder ring...
Solo de pensarlo me dan muy pocas ganas de entrar y coger cofres en genshin.

Entrare pa lo justo, resina y para hacer algun evento si eso, todo lo que sea explorar, puzzles y comerse la cabeza no lo hare, si eso hago las de llevar la comida o items a cambio de regalos.

Aparte es elegir... Elder ring/Expansion de destiny... o hacer un evento del genshin y coger cofres...
Y obviamente... no color... osea... es que no puedo compararlos con un evento xD
Mi idea sera un dia antes del lanzaminento del dlc, me rusheo enkanomiya como han hecho atras, y me salto todos los textos posibles y me hago el evento o lo necesario para saquear la tienda del evento, si hay tienda claro.

Ya me rushee en su dia inazuma cuando salio, no me deberia de llevar mucho un evento.

El problema es que se me empiezan a juntar las cosas, y en genshin no puedes Omitir escena y me tardo mas aun pase los dialogos rapidos (que no se aun porque no existe esa opcion, si casi la mayoria de juegos hoy en dia te permiten saltar escenas)
@Bespiria estoy exactamente igual con el añadido de lost ark jajaja, pero yo le metere fuerte a esto a ver si en un par de dias o en este mismo finde me lo quito de encima como tirita, de una y sin dolor jaja
Creo que nos quedan 37 dias o así, así que por mí poca prisa tengo en pelar la nueva zona. Encima estaba de oferta el Frostpunk al que le tenía muchísimas ganas, y seguramente le dedique a ese y al just cause 4 casi todo el tiempo que le eche a la consola estas semanas.

Y porque no voy a pillar el elden ring de salida, que sino ya... [+risas]


Por cierto @arigato @elmicoloco y otros fans del manganime habéis visto el guiño que han hecho a Jojos bizarre adventures en la misión de Yae?
Imagen

Encima en chino y en japonés al menos, el guiño es completo.
Libro en la versión japonesa - > Tabibito no Kimyo na Boken,
el cual es una referencia clarísima a Jojo no Kimyo na Boken, que en occidente es Jojo's Bizarre Adventure!!! [boing]
anda que no hubiese molado ver en inglés "Traveller's bizarre adventures", imagino no se habrán atrevido por copyrights que para eso los yankis son de armas tomar. En castellano se queda en una franja intermedia creo y es fácil perdérselo si uno no presta atención.
Antes todos quejándose por falta de contenido y ahora todos quejándose porque el contenido no le deja jugar a otros juegos [qmparto]
Kyross escribió:Antes todos quejándose por falta de contenido y ahora todos quejándose porque el contenido no le deja jugar a otros juegos [qmparto]


A mi es que llegados al punto de acostumbrarme el juego a hacer sus 5 cosas puntuales, ya cada vez que sacan una zona nueva me da hasta pereza limpiarla, es su culpa no mia xD, luego me pongo tras superar la pereza y me la hago entera, pero el sentimiento es ese.

Yo creo que la queja de contenido no es por mas mapeado que limpiar (menos aun repetir), si no mas bien contenido endgame rollo mas pisos de abyss o similar xd

Tmb que esto ha coincidido con multiples titulos "tochos" que salen a la par que el evento este, con lo cual...es que como dicen no tiene color, comparar este evento de limpieza en una zona repetida con un lost ark, un elden ring, un horizon...una expànsion del destiny con sus raids...si te gusta claro alguno de los mencionados, si no no por supuesto...y como a mi me gustan todos los dichos pues mal asunto jaja
@arigato Ya si estoy de broma jaja, a mí también me da pereza y eso q me gusta explorar, aunque a mí lo q más me gusta es desafíos de combate en plan abismo como dices, pero es q está llegando un momento q no sé para q jugamos si todo nos da pereza xD
En mi caso yo estoy esperando a que llegue el Triangle Strategy en 2 semanas, de ahí pasaré al Chocobo Racing y de ahí al Chrono Cross remastered jaja

Nunca he jugado a un juego de From Software, quizás Elden Ring sea un buen punto de inicio, pero más adelante cuando me pase estos tres que vienen nuevos.

Mientras al Genshin media horilla al día le dedico, es corto y además mucha veces uso el móvil en el desayuno en el trabajo o por las tardes cuando está el niño en casa de los abuelos y me quito de en medio las diarias, resina y las cosillas rutinarias allí, y ese día pues el tiempo de juego "real" en la play o la switch se lo dedico a otro juego.
A mí al final no me llega el Horizon hoy, así que lo cancelaré y me dedicaré a hacer este evento hasta que llegue Elden Ring (espero que este sí llegue el día de salida, aunque siendo de la Namco Bandai Store y que el Tales of Arise no llegase...).

Sobre lo de explorar zonas, Enkanomiya la dejé al 80%, no me gustó mucho explorarla (me resulta tediosa). En cambios las islas de Inazuma sí me gustaron y por ello intenté llegar al 90% en ellas. Liyue por ejemplo de media creo que la tengo al 75%.
@Ekir Soy fan del manganime pero no he visto Jojos bizarre adventures [qmparto] [qmparto]
@elmicoloco [flipa] pero como pué sé. Ya tardas, es una obra magna de los shonen. Y una fuente inagotable de memes.

El primer arco quizá sea el mas flojo, pero sigue teniendo momentos muy míticos.
Ekir escribió:@elmicoloco [flipa] pero como pué sé. Ya tardas, es una obra magna de los shonen. Y una fuente inagotable de memes.

El primer arco quizá sea el mas flojo, pero sigue teniendo momentos muy míticos.

El problema es el tiempo. No me llega para todo. Tengo otras tantas series que ver y juegos aún con el precinto [qmparto]
@arigato
Es que encima es eso xD, justo a coincidido con titulos tochos, aparte de que desde siempre en genshin me acostumbran a hacer diarias/resina y demas, a la hora de la verdad cuando expanden las zonas, da una pereza tremenda empezar a explorar, y se debe mas a la forma que tienen de que el jugador progrese en el juego, al no haber contenido endgame, y al basar el 80% del juego en exploracion, ocurre que te aburres ya que los enemigos del mundo no son rivales para tus personajes tochos, entonces cuando exploras vas con la idea de que solo vas a coger cofres y puzzles y la mecanica no a cambiado cada vez que expanden la zona, son varias cosas, eso, y el dialogo de paimon xD.

Ocurre que cuando lleguen los titulos tochos pues que de una pereza tremenda ponerte a explorar para recibir 2 protogemas.

Yo hare lo que pueda del evento este finde tambien.
De momento en epic seven ya me quite el evento de san valentin, me lei un par de historias del inicio, y luego ya las demas de otros personajes me las salte, y es lo bueno que tiene, porque no me obligan a tener que darle a la X o a comerme el dialogo de un personaje que no me interesa o npc, si quiero lo leo y si no me salto la escena, no entiendo aun porque no esta la opcion en genshin, seria mucho mas llevadero.
Un jugador que solo le guste el gameplay de genshin pero aborrezca la historia aburrida de algunos npc entre ellos paimon, no le puedes poner a leer si o si decenas de textos sobre la comida, porque al final haces que sea muy cansino explorar porque explorar equivale a hablar con x npc y leer bocadillos que son relleno.

Lo bueno que con epic no tengo problema al ser de movil, lo pongo en modo automatico mientras farmea alguna cosa y mientras puedo hacer otras cosas como matarme un boss en elder ring xD
Lo que agradezco es que tanto los materiales nuevos del evento como los cofres salgan en el minimapa si estas cerca [sonrisa]
Realmente se tarda dos tardes en hacer la historia y explorar. 6/7 horas me habrá durado a mi haciendolo tranquilamente...
Encima como dice el compañero, en el mapa te va saliendo los cofres y demás.
Vaya relleno nos han colado [qmparto]
A Sara si se le usa como suport de Raiden no hace falta subirle los básicos, no vale para nada no? O hay q subirlos? Es q ya tengo la elemental y la ulti al 8 y libros suficientes para subir ambos al 9 y no sé si seguir farmeando libros o centrarme ya en farmearle artefactos, solo me quedan 5 materiales de Boss para ascenderla al 80 y no sé si dejarla así en 80 ascendida con talentos 1-9-9 y ya centrarme en el equipo o subirle también los básicos.

Y todo esto para q luego no salga en el banner de Raiden y no pueda sacarla C6 y no la use [+risas]

Edit: Al final he decidido subirle todos los talentos, total si al final siempre me sobra resina q no se en q usar, por cierto me está gustando bastante Sara, de momento en C2 con talento al 8 y sin Kazuha (con Zonghli en su lugar) con Raiden C0 y Bennet C4, haciendo pruebas con el Samurái he llegado a hacer 200.000 con el tajo inicial de la ulti de Raiden.
@Kyross

Sara mola mil,por eso es una pena que este castrada para que sea un egorro usarla con alguien que no sea Raiden.Pero no, a no ser que sea por diversión en mundo abierto,no vas a usar los normales no aunque los suban hacen mucha pupa .

Y si tu idea es un Hyper Raiden súbela a 90 para poder coronar 3l bufo
Bueno pues evento finiquitao, como comentaron los compañero ronda las 6h, me a gustado como comente previamente el que de por si en el minimapa te marcase los recursos especiales de evento + cofres por el minimapa, hacer mencion especial a que en el penultimo nivel de mejora del aparato del evento, te marca 50 cofres restantes permanentemente en el mapa hasta que cojas todos, algo que me gustaria que estuviese siempre jaja...¿alguien sabe donde gastar los "tokens" que servian para subir la caja?, es decir ya la tengo al maximo pero me deben sobrar cerca de 300 xd
@Hierbajo Si, mi idea es usarla para el HyperRaiden, aunque todavía necesito su C6 y a Kazuha, a ver si los consigo próximamente.

Más q nada es por variar y usar a Raiden en otro equipo competente y por ver números grandes en pantalla.

La pena es lo q dices, q Sara está enfocada en buffar a Raiden y supongo q a algunos pjs electro por su C6, pero creo q quizás se le pueda sacar también partido con personajes q tengan snapshot, ya q esos 6 segundos de buffo son muy pocos, cuando la tenga con el talento en 12-13 ya iré haciendo pruebas.

@arigato yo ayer ya me quite de encima la primera misión de texto del evento, a ver si hoy le doy hoy caña al evento en si y al mapa.
Se comentó muchas páginas atrás. Cómo creador del hilo, ¿Queréis que cree un grupo de WhatsApp o Telegram? En Telegram es más cómodo a la hora de compartir cosas como leaks y se puede poner un bot con las builds de personajes,etc. Basta con que me paséis vuestro usuario de Telegram. Pero si la mayoría usáis WhatsApp hacemos grupo de WhatsApp y me pasáis vuestro número por privado.
Hago una encuesta en el hilo y votais que mensajería preferís.
¿Que os parece?
Yo estoy con Enkanomiya a medias, haciendo los cambios de luz-noche y me resulta tan aburrido que me cuesta prestarle atención.
No puedo entender que ésto gustase a unos cuantos.
Y luego tengo que hacer el evento en Enkanomiya OTRA VEZ
Buf
AngoraSaki escribió:Yo estoy con Enkanomiya a medias, haciendo los cambios de luz-noche y me resulta tan aburrido que me cuesta prestarle atención.
No puedo entender que ésto gustase a unos cuantos.
Y luego tengo que hacer el evento en Enkanomiya OTRA VEZ
Buf


Yo puse en la encuesta en la que preguntaron por esa dinámica que era una merda, principalmente por la animación cada vez que le das al botón, es absurda, no hace falta verla 50 veces
Es que el cambio día y noche es una pantalla de carga disfrazada. Igual que cuando adelantas el reloj que te enfoca el cielo para que no veas el proceso xD
Pues a mí el evento me está gustando, de momento la exploración y mecánicas me parecen entretenidas, no tiene nada q ver con la enkanomilya original, y me parece lógico q usen los mapas q ya tienen para llenarlos de cosas q hacer, la gente antes decía q mapa más guapo una pena q una vez lo explorado no vuelvas etc ... Y ahora q nos ponen más cosas por hacer, mecánicas y puzzles nuevos, nos quejamos q hay q limpiarlo de nuevo.

En serio, a quien le aburra y no le guste esto yo creo q debería dejar el juego, el juego es esto, misiones texto coñazo y exploración , sino te gustan ninguna de las 2 mal vamos... Yo las misiones las odio, pero este tipo de contenido si me gusta, a mí al menos me está entreteniendo.

Además aquí te marcan todo lo q tienes q recoger, incluido cofres ocultos, por lo q no te tienes q volver loco.

Por cierto cuanto más uso a Sara más me gusta, nada más empezar el evento sin buffos del evento Raiden le ha metido un tajo de 210.000 a un lobo con mi build de solo 129 de daño crítico, y todavia no tengo ni Raiden C2, ni Sara C6 ni talento al maximo, ni Kazuha xD
@elmicoloco yo lo veo genial, si que no tengo Telegram pero podría crearme uno
Como dije, la primera Enkanomiya me aburrió, pero esta la he disfrutado gracias a que es más directa y que te marcan los cofres en el mapa.

Eso no quiere decir que en las nuevas zonas quiera que me pongan marcadores con cofres y demás, eso empeora la experiencia, como ocurre con millones de juegos (el 80% del tiempo miras el mapa para dirigirte al siguiente objeto/cofre y el 20% restante ves lo bonito que es el mapa, lo cual es una pena), lo que pasa es que como es una zona repetida, sí que me parece bien.
@AngoraSaki Lo del cambio de día y noche es un coñazo por la dichosa animación, pero el evento es distinto, no tiene nada q ver con eso, al menos hasta donde he jugado yo, son otras mecánicas distintas y es más entretenido a mí parecer, además en cuanto subes un poco el árbol se te marcan todos los cofres y desafíos en el minimapa, no tienes q volverte loco explorando.
Kyross escribió:Pues a mí el evento me está gustando, de momento la exploración y mecánicas me parecen entretenidas, no tiene nada q ver con la enkanomilya original, y me parece lógico q usen los mapas q ya tienen para llenarlos de cosas q hacer, la gente antes decía q mapa más guapo una pena q una vez lo explorado no vuelvas etc ... Y ahora q nos ponen más cosas por hacer, mecánicas y puzzles nuevos, nos quejamos q hay q limpiarlo de nuevo.

En serio, a quien le aburra y no le guste esto yo creo q debería dejar el juego, el juego es esto, misiones texto coñazo y exploración , sino te gustan ninguna de las 2 mal vamos... Yo las misiones las odio, pero este tipo de contenido si me gusta, a mí al menos me está entreteniendo.

Además aquí te marcan todo lo q tienes q recoger, incluido cofres ocultos, por lo q no te tienes q volver loco.

Por cierto cuanto más uso a Sara más me gusta, nada más empezar el evento sin buffos del evento Raiden le ha metido un tajo de 210.000 a un lobo con mi build de solo 129 de daño crítico, y todavia no tengo ni Raiden C2, ni Sara C6 ni talento al maximo, ni Kazuha xD


Pues a mi no me gusta ni esto ni las misiones de texto insipido, pero no quiero dejar el juego porque me gusta su gameplay y sus pjs xd, (yo no soy de los que pedia eso de rejugar mapas, odio eso)

Pero ahi me tienes haciendolo todo al 100% aunque no me sea siempre de mi agrado jajaja [beer]
@arigato Yo las ganas de jugar va por rachas, hay veces q pienso, para q sigo jugando? (sobre todo cada vez q hago una misión de texto coñazo por obligación), y otras q estoy super hypeado por algo y al final eso me hace seguir. Ahora estoy hypeado por conseguir constelaciones de Raiden y Sara (como no venga Sara con Raiden me va a joder mucho) y este evento me está gustando, y el parche anterior también me gustó explorar Enkonomiya, otra cosa q me gusta del juego es cada vez q hay abismo nuevo.

Por cierto, tu sigues pillando bendicion? yo si y aunque pienso q no se para q, luego cuando llega un banner q te interesa se agradece tener todas esas protogemas ahorradas de mas xD
Kyross escribió:@arigato Yo las ganas de jugar va por rachas, hay veces q pienso, para q sigo jugando? (sobre todo cada vez q hago una misión de texto coñazo por obligación), y otras q estoy super hypeado por algo y al final eso me hace seguir. Ahora estoy hypeado por conseguir constelaciones de Raiden y Sara (como no venga Sara con Raiden me va a joder mucho) y este evento me está gustando, y el parche anterior también me gustó explorar Enkonomiya, otra cosa q me gusta del juego es cada vez q hay abismo nuevo.

Por cierto, tu sigues pillando bendicion? yo si y aunque pienso q no se para q, luego cuando llega un banner q te interesa se agradece tener todas esas protogemas ahorradas de mas xD


Sep, aun sigo apoquinando jeje, yo es que estoy en la miseria por sacar a la cococabra, no se ni si llegare a sacar a ayato/ayaka/kazuha....quiero decir al menos 1 xd
@arigato Bueno no te quejes q tus protos han sido muy bien invertidas entre Itto y su arma, Gorou, Albedo y Ganyu jaja, q yo ahora tengo muchas protos/deseo/brillos, pero de aqui a unas semanas estaré a cero y con los mismo personajes, solo con alguna constelación mas xD ojalá me sonria la suerte por una vez y pueda ahorrarme algunas protogemas, pero lo veo complicado.
@Kyross
Kyross escribió:Pues a mí el evento me está gustando, de momento la exploración y mecánicas me parecen entretenidas, no tiene nada q ver con la enkanomilya original, y me parece lógico q usen los mapas q ya tienen para llenarlos de cosas q hacer, la gente antes decía q mapa más guapo una pena q una vez lo explorado no vuelvas etc ... Y ahora q nos ponen más cosas por hacer, mecánicas y puzzles nuevos, nos quejamos q hay q limpiarlo de nuevo.

En serio, a quien le aburra y no le guste esto yo creo q debería dejar el juego, el juego es esto, misiones texto coñazo y exploración , sino te gustan ninguna de las 2 mal vamos... Yo las misiones las odio, pero este tipo de contenido si me gusta, a mí al menos me está entreteniendo.

Además aquí te marcan todo lo q tienes q recoger, incluido cofres ocultos, por lo q no te tienes q volver loco.

Me parece que es muy injusto ir afirmando algo así Cada persona es un mundo, cada quién encuentra en Genshin algo que le gusta, pero no todo va a ser de su gusto.
Yo empecé como todos con muchísimo hype, y le di 1200 horas hasta que llegadas las Islas de Klee, me cansé.
Ya no siento lo mismo jugando y eso no quita que me guste subir personajes y entrar algún rato.
Pero todos sabemos que Mihoyo (o Hoyoverse) no suele dosificar bien el contenido.
Nos vemos con una zona nueva, la exploramos y luego nos ofrecen algún que otro evento de relleno.
Hasta que pasan meses no nos dan algo con fuerza.
Al final te cansas de estar mucho tiempo sin contenido y cuando lo introducen, las mecánicas pueden ser incluso aburridas y pesadas.
Al final depende de cada uno, a mi Inazuma me decepcionó muchísimo porque no me gustaron para nada las mecánicas de sus puzzles en las islas principales, y sin embargo enkanomiya la he disfrutado como un enano y la actualización de Enkanomiya tengo ganas mil de catarla (pero hasta el lunes no puedo porque estoy muy liado).

Veremos qué tal es Chasm, luego supongo que vendrán las islas y luego Sumeru. Desde luego este segundo año ha estado lleno de zonas nuevas a explorar.
@AngoraSaki Perdón, leyéndolo ahora suena un poco borde, no era mi intención, jaja, me refería a q la dinamica de Genshin, en su mayoría, son misiones de texto q en general nos parecen infumables, exploración y eventos, y al principio nos encantaba explorar y pedíamos mas zonas y ahora eso por lo q leo también cansa, por eso da la sensacion de q muchos siguen por rutina y q no se divierten con el juego, por eso lo decía.

Pero está claro q quien sigue es porque hay contenido q le gusta, pero es q la mayoría de cosas q leo son quejas de cosas q son el pan de cada día de este juego xD
Yo si sigo con el Genshin es porque me relaja una barbaridad. La semana con el trabajo, la pareja, el gimnasio y las tareas de la casa, el tiempo que me queda al día no me da para ponerme con un juego que me haga pensar mucho.

Quiero algo que me saque de la rutina pero no me haga volverme loco. Llevo tiempo queriendo jugar el Dragón Quest XI que lo tengo sin estrenar pero pensar que si pasan días sin poder jugar perderé el hilo de todo, me da pereza. Lo último jugado fue el Gris, Spiritfarer, A plague tale, etc. El Persona igual, sin estrenar pero quitando el finde (y no todos) no podría invertir 4-5 horas seguidas xD
Genshin ha subido la calidad de su contenido, hemos tenido mapas nuevos a cada actualizacion, Enkanomiya nos ha dado un lore increible a parte de un diseño y BSO espectacular.

Y sin olvidar que sigue siendo un juego gratis, si llevais desde el principio ya sabeis que clase de juego es, no cambiara mucho el modelo e iran añadiendo cosas que quizás no guste a todos, pero cada pj que sale es trending topic a los pocos segundos, Genshin sigue enterrado en billetes
Bueno,pues pese a no deber por que todavía esta con talentos pochos no me he podido resistir a probar a Yae en el abismo con equipos girando entorno a ella.Ademas contra maquinaria eterna en el 12.

Y me he pasado el juego y creado el equipo más absurdo del mundo donde no tienes ni que atacar ni nada :Yae,Fischl,Albedo y Zhongli.

He tardado 2 minutos teniendo en cuenta que salvo Fischl el resto no estaba para batallas, con Zhongli en modo bot escudo total sin aportar daño,Yae con 6-8-6 y Albedo a 80 y sin artefactos brillantes.

Fácilmente mejorandolos debería quedarse en entre minuto y minuto y medio sin hacer nada salvo desplegar torretas y escudo y cada 21 segundos la últi de Yae.

Por lo demás buenas sensaciones,que ganas de poder maximizar la ya.
Sí, totalmente, me como mis palabras con Yae de que era normalita con una buena ulti. Joder, es que con Raiden es perma ulti (ambas en cada rotación) y los castañazos que meten cada una xD
Luego añadir los totems infinitos, el ojo de Raiden...

Me falta Kazuha para cambiarlo por Sacarosa y Kokomi para liberar a Bennett... Ese es el equipo que tengo pensado de Inazuma y se queda bastante majo xD

Diosa Yae [tadoramo]
Pues hay un revuelo enorme con Yae ,opiniones de que es menos que una Fischl C6 y de qué es muy,muy buena hasta el punto de que usuarios de Kqm sacan cálculos donde un equipo con ella es el mejor en monotarget (Raiden-Yae-Xiangling-Bennet,aunque lo sorprendente es que un Kazuha-Bennet-Beidou-Yae este octavo).Ojo, los que van a por Raiden C2 tened en cuenta que los cálculos son con Raiden C0.

Hablo de opiniones con fundamento claro.

Yo por mi parte ,mi opinión no fundamentada por partida doble (aquí se añade que la tengo C1 ) apostaría a que va a ser la polla sin ser un must ni de lejos.

Pero de momento me asombra en los que dudan de ella el poco peso que le dan a su ulti comparada con Fischl,joder, con talento al 6 y bufos está más cerca del daño de una Eula que el de una Sara.Y si hablamos de E mi Fischl ha necesitado el +3 y artefactos brutales(realmente brutales) para llegar a los 10k por disparo sin bufar.

A ver en qué queda la cosa.
47240 respuestas