› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:De aquí a q salga el banner de Raiden pocas ganas de entrar ya a Genshin al haber terminado ya el evento y tener q farmear artefactos.
Dayo3826 escribió:@Splatoon Donde quedo el solo waifus?? Al final has caido en la tentacion jajaja. Bennet y Xingchiu son pj demasiado buenos para no utilizarlos
Ekir escribió:@arigato espera que me he liado con las "plantas"... ya había olvidado que plantas como tal hay las leylines y las que se cultivan
leylines me quedan unas 80 para las 800
en plantas voy entre 600 y 700 por tipo cultivo creo he plantado muchos chilis, flores de seda y esa otra que salen 3 de una tacada pero claro, como el cultivo ese que está tan encharcado no tiene para plantas de múltiples recogidas pues ya planto un poco de todo.
A saber que hago cuando consiga todas las plantas, igual dedique ese rincón a un par de waifus y quito el semillero para poner el típico buscacofres nu sé.
Si piensas que la gente exagera, no entres al hilo del Elder ring, ahi si que es la exageracion en su maximo resplandor.
Cualquier persona en ese hilo te dira que es ultra chungo, dificilismo, y si eso, saldra alguno poniendose medallas de "soy veterano de demon souls con 300horas en cada entrega y si, es lo mas dificil que he jugado en mi vida" y te hablaran de sus platinos solo para dar mas vericidad y peso a su argumento xD
lo de 30 minutos pegando... que era eso, un speedrun de un tio a nivel 1 a puños contra el primer boss xD?
Nada, el tio que te haya dicho que te tardas 30 minutos en bajarle la vida a un boss te a troleado fuerte, los bosses no tienen tanta vida y menos en el primer run, lo que si te puedes tardar es en reintentar el boss, ya que si mueres pues le tienes que volver a bajar la vida, te puedes tardar o 5/10 minutos en bajarle la vida, o 30m por reintentos (esto no quiere decir que los bosses tengan millones de vida, es solo que estas muriendo y reintentado la fase), como dicen, prueba y error.
Tambien te digo que no es lo mismo jugarlo que ver un stream, si es tu primer souls, tampoco te confies tanto xD, es posible que contra el primer boss mueras un par de veces hasta que entiendas la mecanicas y te hagas con los botones, porque esta hecho a drede para que mueras.
-En demon souls te ponen un boss gordo gigante al inicio en el tutorial que te baja mas de mitad de vida de un hachazo, porque esta hecho a drede para que mueras.
-En bloodborne te ponen un perro sangriento y lo tienes que matar sin armas ni pociones, y el de 2 golpes te mata.
Que ocurre si matas al boss gordo? mueres igual xD, apareces en una zona, con un dragon, sale una cinematica, y no puedes hacer nada, tu personaje muere igualmente.
El perro si lo matas no pasa eso, pero te toca ir igualmente al sueño del cazador mueras o no ya que no vas a ir sin armas por la vida xD.
Y en Elder ring tambien ocurre lo mismo, un clasico de miyazaki, mueres igual mates o no al boss, esta hecho a drede, basicamente una trolleada.
Pruebalo y veras que te va a gustar, es un juegazo, que te de igual lo que digan en el hilo del elder ring sobre la dificultad, hay gente que les resulta mas facil o mas dificil, y no todos jugamos igual.
A lo mejor cuando lo pruebes no te resulta tan complicado como decian
Za Radiance escribió:Hola a todos!! Llevo leyendo desde hace tiempo pero no me habia llegado a crear una cuenta, un placer Llevo jugando casi desde el dia uno, buen vicio este juegoo
Una dudilla para un equipo taser que que recomendais mas?? Consegui a Yae que la tengo C0, tambien tengo a Fischl C6. Cual seria mejor???
Za Radiance escribió:@Splatoon De energía suelo ir bien, tambien depende que tipo de enemigo sea. Me interesa saber cual pega mas duro, no se si han hecho comparaciones o algo asi
@Hierbajo pues la que mas uso es:
Sucrose + Beiodu + KokoGod + Oz digo Fischl
Queria ver si renta desplazar a Oz por Yae Fox
Splatoon escribió:A estas alturas de la vida estoy equipando a Xingqiu, que lo tengo C6 desde hace mil sin usar y tengo algunas dudas:
¿Debo coronarle la elemental / la definitiva / las dos? ¿O con talentos 1/12/12 es suficiente?
¿Por qué el arma del sacrificio es su mejor arma para él, y luego se recomienda ponerle 2 del set de nobleza, que NO mejora su habilidad elemental? Esto me parece super raro.
Si me dais consejos también os lo agradezco
Hierbajo escribió:@Splatoon
Cómo te he decía,lo principal es probar contra un sólo blanco que no genere energía extra si tienes permaulti o no, a raíz de eso ver con que Build hace el más daño.