Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria

Que se pongan el Gold Hand,no sólo es técnico y jodido,los enemigos además tienen IA y que ni se te ocurra pensar que puedes confiarte en un movimiento ganador .
@Hierbajo

No son jodidos como tal y mucho menos si ya has jugado a varios, los enemigos acaban entrando en un bucle de ataques, de verdad que nose que mania con decir que es los souls son un infierno, no son un paseo pero ni por asomo es como lo pinta la gente de dificil.
@Bespiria yo es que pienso igual que tu, literalmente el PvP y los juegos basados en PvP, siempre van a ser 10.000 veces mas jodidos que el PvE, el PvE al final aunque tenga 2-3 patrones se repiten si o si, asi están programados...un jugador en PvP....te hace amagos, te salta con otro combo en un juego de pelea etc....hay que estar dando como pasos adelantados a los que hará tu enemigo...a mi me encantan los juegos de peleas, pero no toco ni 1 xD, no me gustan los tekkens ni street fighters, no se diferenciarlos tampoco jaja, pero no me gusta el diseño de tios cuadrados cual piedras y tias con motor grafico exclusivo en las bubis...en cambio los que son rollito dibujo, como el de dragon ball que había, me flipaba el fighterZ, pero al ser nulo pues..., aunque te pases todo lo PvE del juego, la realidad es que en el PvP te comen vivo, y ahi si no sabes jugar o no lo suficiente es que es una paliza de un solo lado sin opcion ni a moverte xD

Y no me refiero al PvP de los souls, porque ahí habrá gente con builds mas o menos rotas, con stats mejor o peor distribuidas, con mejor o peor conexión para que entren hits etc...me refiero a juegos como los de peleas que parten de la misma vida, daño y todo y que se basa en pura habilidad del jugador.

Que esa es otra, en los souls mucha gente no sabe que hay "caps" de stats, subir te va a subir igual si sigues metiendole, pero si antes al subir te subía x3, a partir de X te sube x1, con lo cual es mas eficiente distribuirlo en otro lado donde aun sube x3 (quizás no es x3 exactamente, pero es un ejemplo para que se me entienda), por lo general suele rondar los 40-44 puntos si no me equivoco.

edit: yo por eso me suelo quedar en lo PvE de todo, sobre todo en MMOs, porque es lo que mas me gusta, frustra un poco que si somos 10 y uno la caga, palmemos todos, pero sigue estando divertido el superarlo entre todos [beer]

edit2: perdon al resto por el offtopic, pero es que me pierdo cuando sacais estos temas jaja [+risas]
@Bespiria

Relee mi mensaje,te estoy dando la razón.
@arigato
Hoy estamos ante un gran joya, cualquiera que lea esto pensara que soy un fanboy de from, pero no es asi, se ver la realidad, y los juegos pve no se pueden comparar con los pvp.

Los pvp estan a otro nivel de dificultad, no hay color, un juego pvp es estar contra personas que piensan de forma diferente, no me imagino un tio con 4 platinos en souls, y ser diamante en streetfighter V y seguir diciendo que los souls son mas dificiles... es que no me puedo plantear ni me cabe en la cabeza... Para empezar la cantidad de españoles en el hilo de Eol de SF que eran Rango Platino/diamantes era de -0,1%.

Que raro que en el hilo de elder ring todos tienen el platinos del juego, son mega guays, se pasan los juegos como si no nada y lo saben todo xD.

A lo que voy es que en hilo del elder ring, si muy facil matar bichines pve y ponerse medallitas de platinos pero... ya me gustaria ver a mas de uno jugar un pvp xD y en rangos altos.

Ami me encanta el pve de los juegos, pero una cosa no quita la otra, el pvp es el triple de dificil.
Le tengo muchas ganas al elder ring esta noche [amor]

Hierbajo escribió:@Bespiria

Relee mi mensaje,te estoy dando la razón.

Perdon entonces, lo lei mal [+risas]
Por cierto, dentro de 4-5 dias, reset tienda y abyss, ¿este ya va a ser el nuevo no?, ¿o aun repetimos el de las ultimas semanas?

pd: ya se acabo mi farm de flores amarillas...ahora empieza el de azules [buuuaaaa]
@arigato

Espero,que ya toca dejar de odiar a maquinaria eterna y empezar a odiar al perro volador.
A mí aún me quedan unas 80 plantas para ese logro de las 800, pero ya os pillaré en unos dias. Estoy hasta aburrido de instanciar, ya voy bien con el equipo de mis personajes.


Kyross escribió:De aquí a q salga el banner de Raiden pocas ganas de entrar ya a Genshin al haber terminado ya el evento y tener q farmear artefactos.


La verdad que estos dias hay un aburrimiento brutal, me recuerda muchísimo a la 2a parte de, precisamente, el parche 1.1, con toda la gente aburrida hasta la náusea xD después de superar un contenido muy top, pero que tampoco lleva tantísimas horas pasarlo, nos ha dado a todos la bajona porque además no hay eventos estos dias ni para pasar el rato.

Y claro, encima el Elden Ring está picando a la puerta con furia, normal que nos hayamos marcado aquí un offtopic de una página.

A ver si hay suerte por cierto con raiden espero no ser tan gafe de fallar los dos 50/50 [mad]
@Hierbajo a ver que tal, que tengo ganas de ver como funciono vs esta nueva variante [babas]

pd: el logro de las plantas de la tetera, sin contar los que se pueden poner mas plantas para tenerlo antes, el que va al tiempo que tiene que ir por cuyons...504/800...296 mas aun para completar el puto "libro/apartado" [reojillo]...si no me equivoco (que puede que si), para el 16 de junio se acaba jajaja [plas]

edit: @Ekir 1063 flores ley llevo yo [looco], si no me equivoco, cada 40 de resina, gano entre 8-10 libros de xp, pongamos pues 9 de media por cada 40 resina...es decir si tengo 300 libros y quiero dejarlo en 2000....para obtener 1700 me faltan...190 flores de 40 resina o el doble de flores si las gasto de 20 [burla3]
Acabo de probar el Baalcional y fácil en 1:20 me lo he pasado, con Bennet C1 y talento al 8, con Xingqiu al 80 sin ascender con set pochísimo (le puse 2 gladiador 2 de hydro) y arma el deseo ponzoñoso (tengo la del sacrificio a R3 pero sin subir aún) así que encima hay muchísimo margen de mejora.

Estos días me dedicaré a poner a Bennet con talentos al 10, Xingqiu al 90 y no sé si merecerá la pena coronarle la definitiva, quizás lo deje 1-12-12. También subiré la espada del sacrificio al 90. Farmearé también una pieza potente que me falta solo para poder poner a Xingqiu con 2 de hydro y 2 de nobleza, porque otro set de recarga para él ya sí que no tengo.

Y sobre Elden Ring, pues creo que voy a hacer esto: cuando me pase el Triangle, que le tengo muchas ganas y el Chocobo GP y algún otro juego que tengo pendiente, ya habrán pasado 3 meses desde el lanzamiento y supongo que se podrá comprar ya de segunda mano por unos 30€.

Ahí ya lo juego sin prisas, y luego pues lo vuelvo a vender por otros 15€ y listo.
@arigato espera que me he liado con las "plantas"... ya había olvidado que plantas como tal hay las leylines y las que se cultivan [reojillo]

leylines me quedan unas 80 para las 800

en plantas voy entre 600 y 700 por tipo cultivo creo :o he plantado muchos chilis, flores de seda y esa otra que salen 3 de una tacada pero claro, como el cultivo ese que está tan encharcado no tiene para plantas de múltiples recogidas :( pues ya planto un poco de todo.
A saber que hago cuando consiga todas las plantas, igual dedique ese rincón a un par de waifus y quito el semillero para poner el típico buscacofres nu sé.
@Splatoon Donde quedo el solo waifus?? Al final has caido en la tentacion jajaja. Bennet y Xingchiu son pj demasiado buenos para no utilizarlos
Dayo3826 escribió:@Splatoon Donde quedo el solo waifus?? Al final has caido en la tentacion jajaja. Bennet y Xingchiu son pj demasiado buenos para no utilizarlos


No tengo narices de pasarmelo todo waifus, he intentado mil equipos posibles y al final ya el abismo anterior tuve que meter a Bennet para hacer Sara Raiden Bennet Kokomi. Así que esta vez lo que he hecho es intentarlo con Yae unas pocas de veces (spoiler: sale mal con cualquier equipo) y ya me he dicho que coño de perdidos al río, voy a probar el Baalcional al completo.

Así que es mi primera experiencia con Bennet y Xingqiu juntos.

PD: El Baalcional es Raiden Bennet Xingqiu y Xiangling ¿no? Xiangling la llevo con la captura y el set de recarga. Bennet con nobleza y la Aquila, y Xingqiu le pondré Sacrificio R3 y 2 nobleza + 2 set hydro, es que no tengo ya otro set de recarga para él. Los dos tochos que tengo los usan Raiden y Xiangling.
Ekir escribió:@arigato espera que me he liado con las "plantas"... ya había olvidado que plantas como tal hay las leylines y las que se cultivan [reojillo]

leylines me quedan unas 80 para las 800

en plantas voy entre 600 y 700 por tipo cultivo creo :o he plantado muchos chilis, flores de seda y esa otra que salen 3 de una tacada pero claro, como el cultivo ese que está tan encharcado no tiene para plantas de múltiples recogidas :( pues ya planto un poco de todo.
A saber que hago cuando consiga todas las plantas, igual dedique ese rincón a un par de waifus y quito el semillero para poner el típico buscacofres nu sé.


Si perdón ya lo he corregido xD, si, tendrás 600-700 o incluso ya podrías haberlo acabado creo el de las plantas que son multiples, pero yo me refiero al que no tiene multiples y por cuyons todos vamos mas o menos igual, que son 8 cada 3 dias...eso hasta junio o similar dudo que nadie lo complete, porque juraría que yo no he faltado ni 1 día a la hora de plantarlas y me faltan 296, quizás no lo puse desde el primer día o no toda su capacidad, pero los que si, lo terminaran a finales de mayo o principios de junio, si no me equivoco jaja
@Splatoon

Raiden,Lisa,Sara,Jean y Beidou-Fischl-Yae-Kokomi.
@Hierbajo ¿con eso has hecho buen timing en la maquinaria eterna esa?

edit: ¿ah bueno que la primera es una especie de hypercarry raiden con tu propia variante no?
Hierbajo escribió:@Splatoon

Raiden,Lisa,Sara,Jean y Beidou-Fischl-Yae-Kokomi.


¿Te has pasado el 12-1 tres estrellas con esos equipos? Yo es que Lisa no la tengo subida aún, de todas formas si con Raiden Sara Bennet y Jean (o Xiangling Bennet Raiden y Sara) ya me cuesta llegar al 1:30, si quito a Bennet y meto a lisa será aún peor imagino.
@Splatoon @arigato

El segundo equipo si está probado (lado B) y sin problemas, el primer equipo nunca lo he puesto en práctica por que estaba testeando a Yae ,pero en principio no debería estar nada mál,3 ultis de 80,-15 defensa,-40% de defensas más Sara.Si además la maquinaria tiene tope de vida en la primera fase, te da igual el daño,lo que te va a joder es que se te quede a punto de la siguiente fase y tener que empezar una nueva rotación para casi nada.

Pienso usarlos igualmente,esa Lisa C4 es demasiado bonita.
Yo lo mas barato que he conseguido para el abyss 12 ha sido:

1 Fischl, xiangling, bennet beidou
2 Xingq,sacarosa, diona y Ayaka


Talvez si me armo el equipo de reverse melt lo pueda hacer full 4* pero tengo a kaeya y rosaria en la shit.
@iaFx Lo máximo que he podido hacer como reto fue en el anterios abyss 2.3 (donde los 3 magu kenki). Me pase la 12-1 y 12-2 full estrellas con un solo personaje en cada lado. 1 mitad solo Xiao (C6 eso si) y 2 mitad solo Bennet. En el actual imposible repetir la hazaña
@Ekir Yo con la mala suerte q he tenido en últimos banners me conformo con ganar un 50/50 y fallar el otro y sacar la C2 en 3 pitys, con eso no tendría q gastar brillos, pero me estoy haciendo a la idea de tener q irme al cuarto pity, pero como pase, me van a dar ganas de dejar el juego.

De todas maneras si Sara viene en el banner con Raiden quiero sacarla C6, así q aunque se alineasen los astros y sacase la C2 de Raiden sin tener q gastar todas las protos/polvos, seguramente siga tirando para sacar constelaciones de Sara y si por el camino cae la C3 de Raiden ya hago una fiesta [sonrisa] pero se q eso no va a pasar ni de broma :(
A mí desde luego Sara me ha decepcionado muchísimo: con un equipo:

Sara Bennet Raiden Xiangling hago mucho peor tiempo que con

Xingqiu Bennet Raiden Xiangling

Estando Sara C6 a nv 90 con el alas celestiales y MUY buenos artefactos, y Xingqiu nv 80 talentos 2 niveles menos y arma el deseo ponzoñoso que es de sus peores.

Y claro, se puede pensar que es que Sara + Bennet es contraproducente, pero claro si quitas a Bennet de la ecuación te quedas con Sara y Raiden, y con ellas dos tampoco tengo cojones de hacer un equipo con mucho daño: he probado con un anemo healer y cualquier otra unidad y es imposible no bajo del 1:40 de media.

Que joder nunca pedí que Sara fuese mejor que Bennet (que debería, porque es super nicho para electro) pero es que no es solo que sea peor que bennet, es que encima necesita un healer en el equipo mientras que Bennet te buffa al equipo entero sea del elemento que sea y cubre el hueco de healer.
@Splatoon Pero es normal q Xinqiu te funcione mejor en ese equipo q Sara, porque a parte de hacer bastante daño por sí solo, dobla el daño q hace Xiangling con el pyrotornado, ya q gracias a Xinqiu, Xiangling está realizando vaporizados continuamente, es q estás comparando uno de los equipos mas tops del juego q es el baaltional con una variación quitando los vaporizados q es uno de sus puntos fuertes, si quitas a Xinqiu tendrías q meter a otro hydro q aplique suficiente agua o en todo caso quitar a Xiangling y meter a Kazuha (o Sacarosa) para el hypercarry de Raiden

Raiden/Kazuha/Sara y Bennet es otro equipo top con números de daño muy altos, yo es el q quiero montar, pero me falta Kazuha (a parte de la C6 de Sara y la C2 de Raiden xD)
Yo es que no veo el problema de que Sara hubiese sido Bennett 2.0, con su curación incluida.
No entiendo el miedo al powercreep de la empresa. Total, si esto es PVE y los más rotos los sacaron en la 1.0... Igualame al menos alguno con los antiguos.

Me niego a jugar con Bennett y Xingqiu toda la vida del juego xD
O yo que sé ponle escudo si no quieres que cure, pero joder dale al menos la flexibilidad de ocupar el hueco de support...
@Splatoon Bueno ya ejerce de suport, buffa hasta un 91,29% de ataque coronada + 60% de daño crítico electro en C6, y da 1,2 de energía a todo el equipo por cada 100% de energía, q no es mucho pero algo aporta, además de hacer muchisimo daño con Bennet si antes de tirar la ulti tiras la elemental para buffarse a sí misma, la he visto en videos hacer 130.000 con la ulti más los rayitos q caen después q también suman bastante daño.

La única pega q le veo q su buffo solo dura 6 segundos, pero bueno para Raiden y para personajes q hacen snapshot va bien.
Añadida que es de papel y muere con una facilidad pasmosa teniendo en cuenta que lo que tiene que exponerse mientras Bennet es un tanque que encima no se expone

@Kyross

La C6 no hace snapshoot.
@Hierbajo ¿que opinas del video y la valoracion de letrows sobre yae? (lo digo porque tu la tienes, y porque alguna vez has dicho cosas de letrow si no recuerdo mal o que estabas de acuerdo en algunas con el)

@Hierbajo Si bueno, me refería al buffo de ataque.

La C6 cuanto dura? 6 segundos? O es solo el primer golpe?
@arigato

No lo había visto, a ver, te puedo dar una opinión provisional,la estoy probando mucho,pero joder,tiene los talentos a 6-8-8 no la tengo bien buildeada (tengo que ajustar la recarga de energía ,de momento voy cojo XD)y claro,la comparó con personajes coronados y superoptimizados.

O sea,tú pones a Xiangling sin suficiente recarga y con los talentos así y te parece un sub DPS decente y no la bestia que es.

De momento la he probado con Nacional,con Hyper Yae,con Zhongli-Sara y Bennet,en varios Tazer,con Beidou y Kazuha , con Sacarosa y con Fischl en Hyper y con Zhongli.

Lo primero es que no va nada mál de Carry ,de hecho diría que es mejor que Raiden C0 a nivel de daño (repito ,miro tanto el daño que hago como el que pienso en lo que podría hacer)sin la chetada de recuperar 20 de energía pero tampoco es demasiado problema ya que nada te impide cambiar a Bennet y luego a Xiangling,el problema es su propia energía que yo la tengo C1 y claro,eso cambia las cosas muuuucho.De Sub DPS es más difícil saber si compensa respecto a Fischl sin estar a full ya que Fischl tiene a Beidou,que es una apisonadora si hay más de 1 enemigo.

Ya lo comenté por el chat,no te vas a arrepentir pero tampoco tienes la más mínima necesidad de pillarla,sobretodo cuando existen Raiden,Beidou,Fischl y SaraC6 .A lo mejor está en la liga Itto-Xiao ,que se dice pronto, pero con el extra de que no puedes jugar a lo loco o la diña.

Todo esto provisional y probado en en el actual abismo,no te lo tomes muy en serio por que igual el lunes o cuando ajuste la energía cambio de opinión para un lado u otro.


Edit:

Video visto,pues eso.Yo me expreso menos contundente,pero al final yo también he dicho que a priori diría que Skipeable.

Pero a priori,recuerda a Kokomi,que creo que él también decía que era pocha y ahora tier A-S.Yo es que por ejemplo,el tema de la últi me parece de locos el daño que hace, que luego te quedas con la duda de si te está haciendo perder daño en otros lados,pero llegar a casi 240k con talentos al 8( con bufos,Kazuha,GEO armada y dragones ,nada de Bennet y Sara C6)no es moco de pavo.
Me vais a matar por tanto offtopic hoy, pero al final he estado viendo Streams y me he pillado el Elden Ring.

Teníais razón: la gente exagera MUCHÍSIMO. He estado viendo bosses y coño, entre pociones y una cosa y otra hay más de 10 golpes de intentos que puedes fallar, y tampoco son TAN largos, 5 o 10 minutos bajarla la vida entera, yo que sé, había leído cosas en plan 30 minutos pegando y esquivando sin parar y que de 1 golpe o 2 te mataban...

Que quizás sea porque son los primeros bosses del juego y son los super fáciles, pero yo que sé, yo lo he visto bien la dificultad. Además en Carrefour online tienen por 60€ gastos de envío incluidos la edición Launch Edition que trae unos pocos de extras físicos, así que nada, a esperar a que me llegue, que supongo se retrasará hasta el miércoles por las fiestas aquí pero bueno no tengo tampoco prisa.

Relacionado con el Genshin: ya me pasé el 12-1 con 3 estrellas en modo fácil: Baalcional pocho en la primera parte y Eula Ganyu Ayaka y Kokomi en el segundo. Mi próximo objetivo es poner a Bennet y Xingqiu al máximo, ya que no hay nada nuevo que vaya a subir hasta dentro de 2 meses.
@Splatoon

Normalmente los primeros son los más jodidos precisamente,junto a los de los dlcs.

La única excepción Sekiro,que ese si me parece una guarrada de Boss,pero simplemente por lo laaaargo del combate ,que básicamente son 4bosses a la práctica y si te matas vuelves contra "los 4". De hecho en sí no son chungos,al primer intento llegue a la última fase y luego ya si,tuve que repetir mucho.
El chaval del vídeo tampoco ha dicho nada que no se haya dicho ya:

-Que Yae funciona muy bien en equipos específicos (con Raiden o electro, anemo y healer/Bennett). Añadiría equipos con Eula, es buena también.
-Y que tiene el problema de CD en la ulti y recarga de energía (ésto último es solucionable). por lo tanto no mejora por goleada a lo que ya hay.

Pero vamos, que me haga una recomendación, teniendo su mejor talento al 5. Tiene tela.
Aunque al chico a lo largo del vídeo se le ve quemado y sobresaltado a veces, supongo que le obligan a sacar éste tipo de vídeos de inmediato xD
El personaje no ha salido ni hace una actualización, anda que no habrá pruebas con ella. Yo tengo ganas de dendro [burla2]
@Splatoon
Offtopic
Si piensas que la gente exagera, no entres al hilo del Elder ring, ahi si que es la exageracion en su maximo resplandor.

Cualquier persona en ese hilo te dira que es ultra chungo, dificilismo, y si eso, saldra alguno poniendose medallas de "soy veterano de demon souls con 300horas en cada entrega y si, es lo mas dificil que he jugado en mi vida" y te hablaran de sus platinos solo para dar mas vericidad y peso a su argumento xD

lo de 30 minutos pegando... que era eso, un speedrun de un tio a nivel 1 a puños contra el primer boss xD?
Nada, el tio que te haya dicho que te tardas 30 minutos en bajarle la vida a un boss te a troleado fuerte, los bosses no tienen tanta vida y menos en el primer run, lo que si te puedes tardar es en reintentar el boss, ya que si mueres pues le tienes que volver a bajar la vida, te puedes tardar o 5/10 minutos en bajarle la vida, o 30m por reintentos (esto no quiere decir que los bosses tengan millones de vida, es solo que estas muriendo y reintentado la fase), como dicen, prueba y error.

Tambien te digo que no es lo mismo jugarlo que ver un stream, si es tu primer souls, tampoco te confies tanto xD, es posible que contra el primer boss mueras un par de veces hasta que entiendas la mecanicas y te hagas con los botones, porque esta hecho a drede para que mueras.

-En demon souls te ponen un boss gordo gigante al inicio en el tutorial que te baja mas de mitad de vida de un hachazo, porque esta hecho a drede para que mueras.
-En bloodborne te ponen un perro sangriento y lo tienes que matar sin armas ni pociones, y el de 2 golpes te mata.

Que ocurre si matas al boss gordo? mueres igual xD, apareces en una zona, con un dragon, sale una cinematica, y no puedes hacer nada, tu personaje muere igualmente.
El perro si lo matas no pasa eso, pero te toca ir igualmente al sueño del cazador mueras o no ya que no vas a ir sin armas por la vida xD.
Y en Elder ring tambien ocurre lo mismo, un clasico de miyazaki, mueres igual mates o no al boss, esta hecho a drede, basicamente una trolleada.

Pruebalo y veras que te va a gustar, es un juegazo, que te de igual lo que digan en el hilo del elder ring sobre la dificultad, hay gente que les resulta mas facil o mas dificil, y no todos jugamos igual.

A lo mejor cuando lo pruebes no te resulta tan complicado como decian ;)
Hola a todos!! :cool: Llevo leyendo desde hace tiempo pero no me habia llegado a crear una cuenta, un placer [fumando] Llevo jugando casi desde el dia uno, buen vicio este juegoo [qmparto]

Una dudilla para un equipo taser que que recomendais mas?? Consegui a Yae que la tengo C0, tambien tengo a Fischl C6. Cual seria mejor???
Za Radiance escribió:Hola a todos!! :cool: Llevo leyendo desde hace tiempo pero no me habia llegado a crear una cuenta, un placer [fumando] Llevo jugando casi desde el dia uno, buen vicio este juegoo [qmparto]

Una dudilla para un equipo taser que que recomendais mas?? Consegui a Yae que la tengo C0, tambien tengo a Fischl C6. Cual seria mejor???


Bienvenido!! Pues te diría que si consigues que Yae y Beidou tengan energía suficiente para lanzar las Burst en todo momento, entonces Yae.

Si no, pues Fischl genera mucha más energía para que tanto ella como Beidou estén todo el rato con sus Burst activas.

La variante Fischl Yae sin Beidou irá mejor contra un sólo enemigo, pero creo que la composición taser donde brilla más es cuando hay 2+ enemigos.
@Splatoon De energía suelo ir bien, tambien depende que tipo de enemigo sea. Me interesa saber cual pega mas duro, no se si han hecho comparaciones o algo asi

@Hierbajo pues la que mas uso es:

Sucrose + Beiodu + KokoGod + Oz digo Fischl

Queria ver si renta desplazar a Oz por Yae Fox
Za Radiance escribió:@Splatoon De energía suelo ir bien, tambien depende que tipo de enemigo sea. Me interesa saber cual pega mas duro, no se si han hecho comparaciones o algo asi

@Hierbajo pues la que mas uso es:

Sucrose + Beiodu + KokoGod + Oz digo Fischl

Queria ver si renta desplazar a Oz por Yae Fox


Si no tienes problemas de energía yae te va a dar más daño en ese equipo.

Yo personalmente es que no tengo narices de que Beidou y Yae recarguen sus definitivas a tiempo, quizás sea porque lo necesito ponerle a yae su arma del evento gratis, que da un huevo de recarga, y creo que aún así tendría que ponerle reloj de recarga para ir con Beidou 🤣
@Za Radiance @splatoon

Es que volvemos al problema de siempre,el tiempo que chupa Yae puedes además de aplicaciones de Beidou estás perdiendo doble torbellinos,y aparte querrás entre medias refrescar la medusa para seguir aplicando hydro ,electrocargados y doble torbellinos.

Igualmente si tienes las ultis listas siempre cuando acaba la cooldown yo cambiaba a Xingquiu por Kokomi.

Todo esto desde el punto de vista práctico claro,yo voy con Kazuha-Beidou-Koko y ahora Yae a muerte y sin demasiados problemas,pero es que el combo de esos 4 pegando con Sacarosa es muy bestia.
A estas alturas de la vida estoy equipando a Xingqiu, que lo tengo C6 desde hace mil sin usar y tengo algunas dudas:

¿Debo coronarle la elemental / la definitiva / las dos? ¿O con talentos 1/12/12 es suficiente?

¿Por qué el arma del sacrificio es su mejor arma para él, y luego se recomienda ponerle 2 del set de nobleza, que NO mejora su habilidad elemental? Esto me parece super raro.

Si me dais consejos también os lo agradezco [oki]
Splatoon escribió:A estas alturas de la vida estoy equipando a Xingqiu, que lo tengo C6 desde hace mil sin usar y tengo algunas dudas:

¿Debo coronarle la elemental / la definitiva / las dos? ¿O con talentos 1/12/12 es suficiente?

¿Por qué el arma del sacrificio es su mejor arma para él, y luego se recomienda ponerle 2 del set de nobleza, que NO mejora su habilidad elemental? Esto me parece super raro.

Si me dais consejos también os lo agradezco [oki]


Sacrificio va bien porque su E tiene un cooldown alto, mete pupa y da mucha energía, es perfecta para él.
Con 1/12/12 va que chuta, de coronar algo, mejor la ulti.

Y artefactos, o full emblema o ya lo que te equilibre mejor los stats, si lo tienes c6 y con sacrificio (si es R3+) con 160 de recarga va que chuta, sino un poquito más de recarga no le viene mal por si falla el reset de la E.
@Splatoon El mejor set para Xinqiu es emblema del destino porque aumenta mucho el daño de la definitiva, 2 de nobleza y 2 de Hydro era su set anterior, 2 de nobleza para hacer más daño con la ulti y 2 de hydro para hacer más daño tanto con elemental como ulti, pero ahora es mejor 4 de emblema porque aunque pierdes daño en la elemental, ganas muchisimo más en la ulti q con 2 de nobleza, ya q con 2 de nobleza tienes un 20% de daño y con emblema si por ejemplo tienes 200 de RE tienes un daño del 50%.

Los talentos va por gustos, yo le tengo elemental en 12 y ulti coronada en 13, los básicos no sé si los tengo en 1 o 6 xD los básicos no hace falta subir porque no vas a pegar básicos.

El arma yo creo q la mejor es la del sacrificio porque te da mucha RE y puedes lanzar 2 elementales seguidas q a parte de hacer más daño al lanzarla 2 veces, te genera mucha más energía.
El problema es que tengo dos sets de recarga muy buenos, pero uno es para Raiden y otro es para Xiangling...

Podría ponerle a Xiangling el de bruja y a Xingqiu el de recarga ¿Lo veis mejor opción?

Pero sigo sin entender por qué con el set de recarga su mejor espada es la del sacrificio, si al ir con raiden en el Baalcional tiene cero problemas de recarga (con 2 gladiador 2 Hydro tenía siempre la definitiva activada así que ponerle el set de recarga directamente me parece overkill de demasiada recarga de energía).

Pero bueno, como el set de recarga cuanta más recarga tenga más daño hace la definitiva me parece lógico, lo que no me parece lógico es que poniéndole set de recarga sigue haciendo la espada del sacrificio su mejor opción porque ya ni necesitas energía extra ni el set hace que la elemental te haga más daño. Me sería más lógico que fuese el deseo ponzoñoso o cualquier otra antes que la del sacrificio.
@Splatoon

No a ver,la espada del sacrificio no es su mejor espada.Es la espada que te permite buildearlo más fácilmente con ese doble extra de energía que tiene (por substat y doble E)

Si con Raiden y la energía que tengas tienes últi siempre lista,no es su mejor espada y va a ser mejor cualquier espada netamente ofensiva.

Respecto al set,primero,Stats>que sets.Yo lo tengo con 2 y 2 por que tengo dos piezas de nobleza con más de 30%de crítico ,incluido casco de prob.critica ,que creo que esta más cerca del 40%.Segundo,tienes que llegar al menos a 160 de recarga para que el set de recarga rinda,lo cual a lo mejor con Raiden no necesitas.

Lo mismo pasa con el reloj,va a depender de si llegas o no a la permaulti,si llegas ataque,si no ,recarga.
Vale, esto que me decís ya me cuadra mucho más. Pues a ver, os explico mi plan y ya me decís si la estoy cagando. Se me queda mi Xingqiu con:

- casi 2.100 ATK
- 50% Prob
- 149% daño
- 184% recarga

Parecen buenos números... pero el problema es que llevo 2 de Gladiador y 2 de nobleza porque mis substats en los artefactos hydro son peores, se me quedaría así con 2 hydro y 2 nobleza:

- 1800 ATK
- 58% Prob
- 133% daño
- 174% recarga

Con gladiador gano +300 de Atk pero claro pierdo el bono de daño hydro...

¿Con cuál build os quedarias? Luego mi idea es que como lo llevo con Raiden no le voy a poder la espada del sacrificio sino el deseo ponzoñoso para tener más poder de Ataque. Incluso he pensado en ponerle el Lions Roar que lo tengo R3... pero ahí quizás se me está yendo demasiado la pinza jajaja.
@Splatoon

Cómo te he decía,lo principal es probar contra un sólo blanco que no genere energía extra si tienes permaulti o no, a raíz de eso ver con que Build hace el más daño.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Cómo te he decía,lo principal es probar contra un sólo blanco que no genere energía extra si tienes permaulti o no, a raíz de eso ver con que Build hace el más daño.


Sí, el tema de la recarga la estoy probando contra la 12-1, y de momento pues genial, cada rotación tengo la definitiva cargada con el Deseo ponzoñoso.

¿El tema de daño? eso ya imposible probarlo, gracias a las maravillosas características de este juego no tengo capacidad de saber si Xingqiu hace más o menos daño con la Build primera que he puesto o con la segunda...
@Splatoon Es fácil probarlo, contra el samurái de pruebas, prueba una build el daño q hace con elemental y ulti y lo mismo con la otra build.

De todas maneras si la diferencia no es muy alta, yo me quedaría con la q más prob de crítico tenga, 50% me parece muy poco, yo lo tengo con 54% y quiero subirle a 60% pero no me salen artefactos para mejorarla , sin embargo en Raiden tengo 63% y en Xiangling 60%

Arma yo me quedaría con la del sacrificio , a parte de q tiene más RE la puedes lanzar 2 veces por lo q en el global harás más daño q lanzandola una sola vez, y si en una rotacion tienes problemas de RE en algún miembro del grupo son muchas partículas extra.
He acabado ahora la cadena de misiones esa que va tras las 4 que van timegateadas, acerca de una trama de espias relacionada con la chica de los palillos al lado del cerezo de yae, y me ha parecido hasta buena, tiene de todo, acción, espionaje, mazmorreo, y un buen desenlace. De lo mejor de inazuma junto a aquella cadena de misiones de la chica de la máscara del 2.0, y sin duda muy por encima del coñazo de misiones obligatorias que nos ponen tras desembarcar en inazuma, misiones de ayaka y yoimiya incluidas. Un poco surrealista que la mayoría de los jugadores que no son de mirar guias o pasarse por foros se la van a perder, porque lo que inicia las misiones está algo apartado de zonas habituales de paso y no dan indicaciones claras de que allí haya algo de interés.

10 dias para que llegue waifu raiden y le tire protos para pillar constelaciones [tadoramo]
47250 respuestas