› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Si Usagi Sensei la coloca tan alto, confirmamos entonces que es tier F
PD: OJO A KOKOMI que acaba de ascender a los altares junto con ZHONGLI!!
Grande gagá sensei, cada parche nos das más y más risas con tus cambios random!!
ern2002 escribió:Tengo a Shogun C0 y no tengo a Kokomi , mi duda es tirariais para sacar dupes de Shogun o intentariais ir a por kokomi?
Rapsoda escribió:¿Los ataques básicos de Kokomi curan más cuanto más nivel de talento tenga? Es decir ¿afecta subirselos o se los puedo dejar al 1?
Le estoy farmeando libros y me ha saltado esa duda. La medusa y la ulti si se las subiré al 8/9.
iaFx escribió:@ern2002 , viendo que no tienes a Mona el aporte que te puede dar kokomi a los equipos de permafrost de ganyu y ayaka va a ser mas relevante que intentar dupar a raiden
ern2002 escribió:iaFx escribió:@ern2002 , viendo que no tienes a Mona el aporte que te puede dar kokomi a los equipos de permafrost de ganyu y ayaka va a ser mas relevante que intentar dupar a raiden
Pienso lo mismo pero cuando vi que venía Ayato y que su ulti parece que será muy buena para perma... aún así tiraré a por Kokomi por si acaso.
iaFx escribió:ern2002 escribió:iaFx escribió:@ern2002 , viendo que no tienes a Mona el aporte que te puede dar kokomi a los equipos de permafrost de ganyu y ayaka va a ser mas relevante que intentar dupar a raiden
Pienso lo mismo pero cuando vi que venía Ayato y que su ulti parece que será muy buena para perma... aún así tiraré a por Kokomi por si acaso.
El problema es que ayato hoy por hoy no aplica mucho agua y los bichos se descongelan, ocupa mucho tiempo en el campo con poco daño, quitando tiempo a dos bicharracos como ayaka y ganyu, aparte de que no cura, con kokomi puedes meter ayaka, ganyu y un anemo de los tochos porque ella ya te da la curación, a mi me flipa ayato pero hoy por hoy kokomi me parece superior, igual hacen los cambios correspondientes en la beta y se pone a otro nivel, pero aún así creo que su objetivo será ser el el DPS que provoque la reacción en vez de un support que aplique mucho agua.
Splatoon escribió:
¿Pero no decían que su definitiva era como la de Ganyu pero con Agua? ¿o es que eso ha cambiado?
iaFx escribió:Splatoon escribió:
¿Pero no decían que su definitiva era como la de Ganyu pero con Agua? ¿o es que eso ha cambiado?
Si, lo es, pero solo vale para bichos pequeños con venti, en el momento que tengas bichos gordos separados no mojas lo suficiente
Splatoon escribió:iaFx escribió:Splatoon escribió:
Si, lo es, pero solo vale para bichos pequeños con venti, en el momento que tengas bichos gordos separados no mojas lo suficiente
mmm ¿es que el radio de su definitiva es más pequeño que el de Ganyu? con Ganyu el rango es bastante grande y aunque hayan enemigos grandes separados (por ejemplo lobos) Ganyu es capaz de aplicar Cryo a todos, y junto a la medusa de Kokomi (que no tiene rango tan grande, tiene rango medio) quedan todos congelados. Vamos, a mi aún no se me ha dado la situación donde no pueda congelarlo todo con Ganyu + Kokomi.
Por eso me resulta raro pensar que Ayato no aplique Hydro bien, a no ser que la definitiva tenga un radio enano tipo la elemental de Mona.
Splatoon escribió:
Joder pues parece que de puta madre no??
A no ser que hayan tocado algo en la beta que deje esos vídeos obsoletos.
arigato escribió:Splatoon escribió:
Joder pues parece que de puta madre no??
A no ser que hayan tocado algo en la beta que deje esos vídeos obsoletos.
Eso ya npi, el compañero dice que contra pequeñitos bien y grandotes mal, no se porque realmente ya que esto no es por peso como venti, y parece tener el mismo tamaño de AoE y de aplicacion que ganyu o incluso con mas ticks por segundo de lluvia, a mi a simple vista me parece el mejor aplicador de agua que encima aportara daño a los equipos de congelado, veremos en que queda
Char 1 Char 2 Char 3 Char 4 ST DPS
Bennett Raiden Xiangling Xingqiu 57,855
Ayaka Kazuha Kokomi Shenhe 55,663
Bennett Ganyu Xiangling Zhongli 52,096
Bennett Fischl Kazuha Raiden 51,757
Amber Hu Tao Kazuha Xingqiu 51,306
Bennett Ganyu Sucrose Xiangling 50,559
Ayaka Kazuha Mona Shenhe 50,421
Bennett Kazuha Raiden Sara 50,245
Ayaka Mona Shenhe Venti 49,670
Bennett Ganyu Shenhe Xiangling 49,262
Bennett Fischl Xingqiu Yoimiya 49,073
Bennett Kazuha Raiden Yae 48,284
Fischl Hu Tao Xingqiu Yae 47,711
Fischl Hu Tao Xingqiu Zhongli 47,229
Ayaka Bennett Xiangling Xingqiu 47,008
Bennett Eula Raiden Rosaria 46,422
Ayaka Ganyu Mona Venti 46,256
Bennett Raiden Xiangling Yae 46,098
Albedo Hu Tao Xingqiu Zhongli 45,742
Bennett Raiden Sara Xiangling 45,646
Hu Tao Xingqiu Yun Jin Zhongli 45,333
Amber Hu Tao Sucrose Xingqiu 45,053
Bennett Fischl Kazuha Yae 44,372
Bennett Fischl Raiden Xiangling 43,761
Bennett Kazuha Xingqiu Yoimiya 43,745
Ayaka Diona Kazuha Mona 43,484
Bennett Eula Raiden Shenhe 43,284
Bennett Xingqiu Yoimiya Yun Jin 43,225
Bennett Eula Rosaria Xiangling 43,116
Fischl Sucrose Xiangling Xingqiu 42,574
Bennett Gorou Itto Zhongli 42,567
Fischl Kazuha Kokomi Yae 42,409
Beidou Fischl Sucrose Xingqiu 42,261
Kazuha Raiden Sara Yae 42,197
Bennett Childe Kazuha Xiangling 41,756
Fischl Kokomi Sucrose Xiangling 41,583
Ayaka Diona Mona Venti 41,473
Bennett Kazuha Raiden Xingqiu 41,435
Amber Hu Tao Sucrose Xingqiu 41,133
Fischl Sucrose Xingqiu Yae 40,641
Albedo Xingqiu Yoimiya Zhongli 40,309
Albedo Fischl Ningguang Yae 40,037
Fischl Ningguang Yae Zhongli 39,783
Beidou Bennett Kazuha Yae 39,406
Eula Raiden Shenhe Zhongli 39,104
Albedo Eula Rosaria Zhongli 38,935
Bennett Kazuha Lisa Raiden 38,084
Eula Rosaria Shenhe Zhongli 37,617
Beidou Fischl Xingqiu Yoimiya 37,370
Bennett Childe Xiangling Zhongli 37,195
Jean Raiden Sara Yae 37,180
Bennett Childe Sucrose Xiangling 37,067
Eula Raiden Rosaria Zhongli 36,321
Bennett Yoimiya Yun Jin Zhongli 36,017
Bennett Kazuha Yoimiya Zhongli 35,612
Bennett Kazuha Mona Raiden 35,186
Bennett Xingqiu Yoimiya Zhongli 35,001
Bennett Kaeya Rosaria Xiangling 34,572
Bennett Kazuha Yoimiya Yun Jin 34,414
Albedo Hu Tao Xingqiu Yun Jin 34,306
Bennett Xiangling Xingqiu Yae 34,180
Diona Eula Raiden Rosaria 33,815
Fischl Kazuha Raiden Xingqiu 33,787
Xingqiu Yoimiya Yun Jin Zhongli 33,603
Diona Eula Rosaria Shenhe 33,538
Diona Eula Raiden Sara 33,516
Bennett Keqing Xiangling Xingqiu 33,301
Beidou Fischl Kazuha Kokomi 33,212
Beidou Bennett Xingqiu Yae 33,018
Diona Eula Fischl Rosaria 32,865
Beidou Kazuha Raiden Yae 31,650
Beidou Diona Eula Raiden 31,527
Diona Eula Lisa Raiden 30,945
Diona Eula Raiden Yae 30,874
Kazuha Yoimiya Yun Jin Zhongli 30,630
Bennett Diona Eula Raiden 30,475
Kazuha Raiden Xingqiu Yae 30,024
Beidou Bennett Fischl Yanfei 28,105
Splatoon escribió:Yo creo que la gente cuando habla de falta de contenido se refieren a falta de endgame y falta de retos.
Lo que pasa es que no especifican, y claro decir que falta contenido es una mentira como un templo, pero que falta endgame y retos para los jugadores más avanzados eso sí es ciertísimo.
Bespiria escribió:Splatoon escribió:Yo creo que la gente cuando habla de falta de contenido se refieren a falta de endgame y falta de retos.
Lo que pasa es que no especifican, y claro decir que falta contenido es una mentira como un templo, pero que falta endgame y retos para los jugadores más avanzados eso sí es ciertísimo.
yo por ejemplo solo me quejo del endgame, de lo demas no, precisamente que pongan eventos cada 2x3 de regalar manzanas no es que disfrutes mucho... acabas rapido si... pero te diviertes? por ejemplo yo no.
Ami me gustaria que ampliaran mas el abismo o nose... algo... mazmorras...
arigato escribió:@iaFx comprendo, segun he mirado, veo varios videos que dicen que estan buffandolo constantemente en la beta o lo que sea que este ayato ahora mismo xd, sigue sin llamarme mucho su estetica pero su kit si me gusta, si sale antes que kazuha/ayaka me esperare a ver las impresiones de la comunidad en general y de vosotros por aqui si le pillais
Kyross escribió:@spion Me pasa igual, como comenté ayer en el permanente me han salido 3 personajes y una sola arma
In addition to the published rules for obtaining 4 and 5* characters and weapons on this banner, there appears to be a system that helps to force a 50/50 ratio between characters/weapons in the short term. Every 270 pulls will contain both a 5* character and weapon, while every 30 pulls will have both a 4* character and weapon. In other words, it is impossible to do 270 pulls without a 5* weapon, and likewise impossible to do 270 pulls without a 5* character.