Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ekir

¿Pero esta vez la verdadera waifu Raiden ?

Imagen
@Ekir Como se activa esa mision? no me suena.

Yo también estoy deseando q salga Raiden, y cruzo los dedos porque venga con Sara, mi idea es sacar la C2 de Raiden y la C6 de Sara, y si consigo la C2 de Raiden y me sobran protos y no he conseguido todavia la C6 de Sara seguir tirando para conseguirla, y si por le camino cae la C3 de Raiden ya perfecto jaja, aunque tengo bastante claro q voy a terminar este banner con cero protogemas/brillos [+risas] pero me gustaría tener suerte por una vez en mucho tiempo y poder ahorrar protos para un futuro banner de Kazuha, ahora mismo es el unico personaje q me interesa para poder tener el hypercarry de Raiden.

Por cierto, estuve viendo la nueva tier list, y Raiden C2 sale como la mejor dps en Tier 0, y aunque no me parece justo comparar personajes con constelaciones a personajes sin constelaciones, con ganas de esa C2 [sonrisa]
@Hierbajo nice ass, no homo :o

@Kyross es una cadena de misiones totalmente secundaria y de inicio que si no te enteras por guias, es difícil que encuentres:
https://www.youtube.com/watch?v=3grWJ-rveJk

tu raiden (la del culo menos esculpido, no el de Hierbajo) va a dar mucha rabia, porque seguramente llegues al C3 y tienes su arma y todo [+furioso] me imagino que vas a limpiar el bando del abismo donde metas el baalnational en cero coma, admito que me come la envidia [pos eso]

yo firmo por la C2 y aún así si no tengo buena suerte igual la cague, a ver que nos sale en 10 dias. O en torno a 20~30, en caso que alarguemos el tiempo de final de las tiradas.
¿Los ataques básicos de Kokomi curan más cuanto más nivel de talento tenga? Es decir ¿afecta subirselos o se los puedo dejar al 1?

Le estoy farmeando libros y me ha saltado esa duda. La medusa y la ulti si se las subiré al 8/9.
@Ekir Gracias, le echaré un vistazo porque creo q la tengo sin hacer.

Sobre Raiden, ahora mismo no llego a 4 pitys para garantizar la C2, aunque antes de q termine el banner y gastando todos los brillos creo q si llego, así q como siempre dependerá de la suerte, si gano al menos un 50/50 la podría conseguir ya seguro, pero eso de ganar 50/50 no es lo mío y recuerda lo decepcionados q salimos cuando salio Raiden q a ambos nos hicieron ir al segundo pity y como esta vez sea igual... Y lo de la C3 no se q haré si tengo oportunidad de ir a por ella, ya q quería ahorrar para Kazuha, igual la dejo para el siguiente rerun, pero bueno, lo decidiré sobre la marcha.


solo he visto el principio del video, pero dice supuestamente el jugador chino o el que sea que esta haciendo el video (no letrow), que en china o un chino han probado un equipo de yae, en el que sin darle uso a yae y solo usar a los 3 restantes funciona mejor que usando a yae :O

edit: ostras tiene bastante sentido lo de la apariencia de los artefactos y que han sido descartados o adelantados para otros pjs...

edit2: pues para supuestamente la comunidad china considerar a yae F, el usagi la coloca bastante bien en mi opinion por encima de fisch/beidou como sub dps.

Imagen

Y xiao cada dia mas atras, ahora detras del tartas de main y casi a la par de yoimiya [mad]
Si Usagi Sensei la coloca tan alto, confirmamos entonces que es tier F XD

PD: OJO A KOKOMI que acaba de ascender a los altares junto con ZHONGLI!!

Grande gagá sensei, cada parche nos das más y más risas con tus cambios random!!
Splatoon escribió:Si Usagi Sensei la coloca tan alto, confirmamos entonces que es tier F XD

PD: OJO A KOKOMI que acaba de ascender a los altares junto con ZHONGLI!!

Grande gagá sensei, cada parche nos das más y más risas con tus cambios random!!

No la han ascendido, han creado una nueva columna para meterla ahí xD hoy estuve viendo un vídeo de esa tier list y es una columna nueva de mejores personajes defensivos q ponen escudos o curan, si te fijas en esa columna solo hay personajes con escudo y healers, está en el top de healers xD
Tengo a Shogun C0 y no tengo a Kokomi , mi duda es tirariais para sacar dupes de Shogun o intentariais ir a por kokomi?
ern2002 escribió:Tengo a Shogun C0 y no tengo a Kokomi , mi duda es tirariais para sacar dupes de Shogun o intentariais ir a por kokomi?


Eso dependera de ti y tu cuenta, ¿necesitas a kokomi en el otro lado para un equipo del que aun no dispones o que pienses formar?, ¿ya estas servido con lo que ya tienes y quieres solo mejorar lo que ya tienes para que sea mas facil?, dejando eso de lado luego ya entrara el "puedo con lo que tengo, voy a por lo que me gusta".
Rapsoda escribió:¿Los ataques básicos de Kokomi curan más cuanto más nivel de talento tenga? Es decir ¿afecta subirselos o se los puedo dejar al 1?

Le estoy farmeando libros y me ha saltado esa duda. La medusa y la ulti si se las subiré al 8/9.


Lo que determina lo que curan los ataques normales es el nivel de la ulti, así que no necesitas subir los normales para curar más.
@ern2002

Normalmente te diría que me digas personajes,pero más bien primero es ¿Crees que llegarías a Raiden C2? Por qué en caso contrario,ve a Kokomi.

En caso de que sí llegues,pues tendrías que poner que personajes tienes y quieres usar.

@splatoon @arigato

Primero,lo de que el equipo funciona mejor sin ella es trampa, eso puede pasar con cualquier personaje según el equipo que lo metas .La realidad es que mínimo iguala lo que hay a nivel de daño,y a lo mejor lo supera bien jugado .

Pero lo de la conspiración,es bastante obvio.Sin entrar en los detalles que recopila,es tan sencillo como que no encaja que un personaje off field chupe tanto tiempo (mira a Fischl, Xingquiu o Albedo,entrar y salir,hasta Beidou y Xiangling que son DPS chupan menos tiempo)y encima tenga unas animaciones de ataques normales y cargados tan única y currada (joder,habéis visto el gestito que hace Yae tras cada cargado) y que funciona a base de engordar las stats (que en la beta paso de tener el ataque más bajo y CD larga en su E a de los más altos y CD casi inexistente en su E y defensa y vida normales y no ultrabajas ,aparte de otro talento para reducir CDs a base de generar ella on field las reacciones y un bonus a maestría que a día de hoy sólo sirve si la pones con Sacarosa por que no tienes a Kazuha).

De hecho con quién mejor funciona es como Carry con personajes off field e irónicamente,si equilibras bien la recarga,con Beidou (14 segundos duran los tótems y 15 su ulti)sin ser una sinergia perfecta.

Luego ya están los detalles de que en la beta había leaks de que iba a ataques normales y cargados,un set con referencias a las miko,su símbolo y una máscara de zorro que promueve los cargados ect...

Que se está exagerando mucho su valor por que los streamers tienen que sacar videos ,pero eso no quita que es un personaje que funciona a base de puro músculo .Es el caso inverso a Sara,castrada para que funcione sólo con Raiden .
@Hierbajo Tengo a todos los 5 estrellas menos Yoimiya, Ito , Yae , Mona y Kokomi.

Para permafrost dicen que es genial Kokomi, pero claro vendrá Ayato que será de agua también.

Sobre Raiden no creo que consiga C2, pero me gusta mucho lo bien que funciona en composiciones y eso que no tengo su arma, en su momento tiré para dupe de ella pero me tocó Qiqi así que no se q hacer.
@ern2002 , viendo que no tienes a Mona el aporte que te puede dar kokomi a los equipos de permafrost de ganyu y ayaka va a ser mas relevante que intentar dupar a raiden
iaFx escribió:@ern2002 , viendo que no tienes a Mona el aporte que te puede dar kokomi a los equipos de permafrost de ganyu y ayaka va a ser mas relevante que intentar dupar a raiden


Pienso lo mismo pero cuando vi que venía Ayato y que su ulti parece que será muy buena para perma... aún así tiraré a por Kokomi por si acaso.
ern2002 escribió:
iaFx escribió:@ern2002 , viendo que no tienes a Mona el aporte que te puede dar kokomi a los equipos de permafrost de ganyu y ayaka va a ser mas relevante que intentar dupar a raiden


Pienso lo mismo pero cuando vi que venía Ayato y que su ulti parece que será muy buena para perma... aún así tiraré a por Kokomi por si acaso.


El problema es que ayato hoy por hoy no aplica mucho agua y los bichos se descongelan, ocupa mucho tiempo en el campo con poco daño, quitando tiempo a dos bicharracos como ayaka y ganyu, aparte de que no cura, con kokomi puedes meter ayaka, ganyu y un anemo de los tochos porque ella ya te da la curación, a mi me flipa ayato pero hoy por hoy kokomi me parece superior, igual hacen los cambios correspondientes en la beta y se pone a otro nivel, pero aún así creo que su objetivo será ser el el DPS que provoque la reacción en vez de un support que aplique mucho agua.
iaFx escribió:
ern2002 escribió:
iaFx escribió:@ern2002 , viendo que no tienes a Mona el aporte que te puede dar kokomi a los equipos de permafrost de ganyu y ayaka va a ser mas relevante que intentar dupar a raiden


Pienso lo mismo pero cuando vi que venía Ayato y que su ulti parece que será muy buena para perma... aún así tiraré a por Kokomi por si acaso.


El problema es que ayato hoy por hoy no aplica mucho agua y los bichos se descongelan, ocupa mucho tiempo en el campo con poco daño, quitando tiempo a dos bicharracos como ayaka y ganyu, aparte de que no cura, con kokomi puedes meter ayaka, ganyu y un anemo de los tochos porque ella ya te da la curación, a mi me flipa ayato pero hoy por hoy kokomi me parece superior, igual hacen los cambios correspondientes en la beta y se pone a otro nivel, pero aún así creo que su objetivo será ser el el DPS que provoque la reacción en vez de un support que aplique mucho agua.


¿Pero no decían que su definitiva era como la de Ganyu pero con Agua? ¿o es que eso ha cambiado?
Splatoon escribió:
¿Pero no decían que su definitiva era como la de Ganyu pero con Agua? ¿o es que eso ha cambiado?


Si, lo es, pero solo vale para bichos pequeños con venti, en el momento que tengas bichos gordos separados no mojas lo suficiente
iaFx escribió:
Splatoon escribió:
¿Pero no decían que su definitiva era como la de Ganyu pero con Agua? ¿o es que eso ha cambiado?


Si, lo es, pero solo vale para bichos pequeños con venti, en el momento que tengas bichos gordos separados no mojas lo suficiente


mmm ¿es que el radio de su definitiva es más pequeño que el de Ganyu? con Ganyu el rango es bastante grande y aunque hayan enemigos grandes separados (por ejemplo lobos) Ganyu es capaz de aplicar Cryo a todos, y junto a la medusa de Kokomi (que no tiene rango tan grande, tiene rango medio) quedan todos congelados. Vamos, a mi aún no se me ha dado la situación donde no pueda congelarlo todo con Ganyu + Kokomi.

Por eso me resulta raro pensar que Ayato no aplique Hydro bien, a no ser que la definitiva tenga un radio enano tipo la elemental de Mona.
Splatoon escribió:
iaFx escribió:
Splatoon escribió:
¿Pero no decían que su definitiva era como la de Ganyu pero con Agua? ¿o es que eso ha cambiado?


Si, lo es, pero solo vale para bichos pequeños con venti, en el momento que tengas bichos gordos separados no mojas lo suficiente


mmm ¿es que el radio de su definitiva es más pequeño que el de Ganyu? con Ganyu el rango es bastante grande y aunque hayan enemigos grandes separados (por ejemplo lobos) Ganyu es capaz de aplicar Cryo a todos, y junto a la medusa de Kokomi (que no tiene rango tan grande, tiene rango medio) quedan todos congelados. Vamos, a mi aún no se me ha dado la situación donde no pueda congelarlo todo con Ganyu + Kokomi.

Por eso me resulta raro pensar que Ayato no aplique Hydro bien, a no ser que la definitiva tenga un radio enano tipo la elemental de Mona.


Pero eso es porque sueles aplicar mas cryo al ser tu dps/subdps de cryo, si pones ayato solo con su ulti, tienes que hacer que el este aplique hydro como si fuera un dps y subdps cryo a la vez
Si hay tanta conspiración y está tan pocha ¿por qué no protestan como lo hicieron con Zhongli?. Ah ya, que no es China y viene Raiden que es mejor, vale vale. xD
arigato escribió:@Splatoon




Joder pues parece que de puta madre no??

A no ser que hayan tocado algo en la beta que deje esos vídeos obsoletos.
Splatoon escribió:
arigato escribió:@Splatoon




Joder pues parece que de puta madre no??

A no ser que hayan tocado algo en la beta que deje esos vídeos obsoletos.


Eso ya npi, el compañero dice que contra pequeñitos bien y grandotes mal, no se porque realmente ya que esto no es por peso como venti, y parece tener el mismo tamaño de AoE y de aplicacion que ganyu o incluso con mas ticks por segundo de lluvia, a mi a simple vista me parece el mejor aplicador de agua que encima aportara daño a los equipos de congelado, veremos en que queda
arigato escribió:
Splatoon escribió:
arigato escribió:@Splatoon




Joder pues parece que de puta madre no??

A no ser que hayan tocado algo en la beta que deje esos vídeos obsoletos.


Eso ya npi, el compañero dice que contra pequeñitos bien y grandotes mal, no se porque realmente ya que esto no es por peso como venti, y parece tener el mismo tamaño de AoE y de aplicacion que ganyu o incluso con mas ticks por segundo de lluvia, a mi a simple vista me parece el mejor aplicador de agua que encima aportara daño a los equipos de congelado, veremos en que queda


Es por la escala cuadrática ademas de que la probabilidad de que te caiga un chuzo de agua que aumenta considerablemente mientras mas enemigos reunidos tengas si la ulti de ayato funciona como la ulti de ganyu, que es lo que se rumorea por los videos, por lo que si tienes dos bichos gordos es bastante menos probable que funcione, ademas de que aún con tantos bichos como se ve en los vídeos todavía se descongelan.
@Rapsoda

Es que no está pocha, lo que pasa es que es rara de usar y es un pseudo cambio de cromos con Fischl C6,que está lejos de ser pocha.

No tiene nada que ver con lo de Zhongli,que básicamente era sólo el mejor Escudero con opciones ofensivas pero fastidiado por el escalado totalmente partido,que tampoco era malo como tal y tenía su función que por desgracia sin Ganyu o Hu-Tao y con sobretodo con muchos masillas y pocas cosas gordas en el juego,no tenía utilidad en ese momento.

Igualmente no deberíais hacer mucho caso a los CC,son como la prensa ,que lo que busca es visitar y hablar,y están puteados por que uno de los juegos más populares es PVE y no PvP y eso no nada para sacar 1 video de 5 horas al día jugando.

Es como la chorrada de que está falto de contenido cuando llevan sacando de media desde junio una región (con sus misiones,enemigos y bosses)más 1 evento tocho y varios pequeños cada 45 días.Si el objetivo de la gente en un juego PVE es poder jugar 3-5 horas al día lo lleva claro,que el puto Elden Ring a lo mejor dura 80 o 100 horas (si lo exprimes a saco,si no la mitad)y eso es ,jugando a ese ritmo,menos de 1 mes de contenido.Y eso es lo que piden estos cada 45 días,algo imposible.Un Witcher o Elden Ring cada 2 meses y además gratis.
Yo creo que la gente cuando habla de falta de contenido se refieren a falta de endgame y falta de retos.

Lo que pasa es que no especifican, y claro decir que falta contenido es una mentira como un templo, pero que falta endgame y retos para los jugadores más avanzados eso sí es ciertísimo.
Pues justo la encuesta que hay ahora preguntan por cosas más “genéricas” y no centradas en eventos o misiones como es habitual. Si alguno quiere hacerla, te permite quejarte por el tiempo dedicado a subir artefactos, por ejemplo, o acumular protogemas, subir talentos/armas, etc.
@Hierbajo
No no, si estoy de acuerdo en que no está pocha, pero tanto que la están criticando en los canales y en la propia China, podrían haber hecho presión. Pero les da igual ya xD

Y respecto a Ayato parece que será dps on field, más que nada por su habilidad elemental que le obliga a quedarse en el campo. Con estos de Hoyoverse nunca sabes cómo saldrá el muñeco
VAMOS!! me acaba de tocar el Skyward Atlas en el permanente, habiéndome tocado Jean el 1 de enero, así que no tenía que ir ni por la 40 luego lo miro.

Es el único tipo de arma 5* que me faltaba, y encima es un arma de las que me gustan: de las generalistas que se le pueden equipar a cualquier personaje.

Se la pondré a Yae de momento y tengo que mirar si vale para Ningguang y a ver quién más puede usarlo.

PD: lo acabo de mirar y ha sido en la tirada 36. A mí desde luego se me está cumpliendo a rajatabla eso de que sale personaje y arma alternado:

Diluc - Amos - Diluc - Alas Celestiales - Jean - Skyward Atlas.
Pues me he encontrado ésta tier list de equipos echa por un usuario de Keqing mains.
Me sorprende ver a Amber en el quinto mejor equipo, tendré que probarlo cuando salga Kazuha [qmparto]
La dejo para el que le interese, está basada en un combate a 90 seg, los 4 estrellas son c6 (menos los 3 iniciales que son c2) y los 5 estrellas c0.

Char 1 Char 2 Char 3 Char 4 ST DPS
Bennett Raiden Xiangling Xingqiu 57,855
Ayaka Kazuha Kokomi Shenhe 55,663
Bennett Ganyu Xiangling Zhongli 52,096
Bennett Fischl Kazuha Raiden 51,757
Amber Hu Tao Kazuha Xingqiu 51,306
Bennett Ganyu Sucrose Xiangling 50,559
Ayaka Kazuha Mona Shenhe 50,421
Bennett Kazuha Raiden Sara 50,245
Ayaka Mona Shenhe Venti 49,670
Bennett Ganyu Shenhe Xiangling 49,262
Bennett Fischl Xingqiu Yoimiya 49,073
Bennett Kazuha Raiden Yae 48,284
Fischl Hu Tao Xingqiu Yae 47,711
Fischl Hu Tao Xingqiu Zhongli 47,229
Ayaka Bennett Xiangling Xingqiu 47,008
Bennett Eula Raiden Rosaria 46,422
Ayaka Ganyu Mona Venti 46,256
Bennett Raiden Xiangling Yae 46,098
Albedo Hu Tao Xingqiu Zhongli 45,742
Bennett Raiden Sara Xiangling 45,646
Hu Tao Xingqiu Yun Jin Zhongli 45,333
Amber Hu Tao Sucrose Xingqiu 45,053
Bennett Fischl Kazuha Yae 44,372
Bennett Fischl Raiden Xiangling 43,761
Bennett Kazuha Xingqiu Yoimiya 43,745
Ayaka Diona Kazuha Mona 43,484
Bennett Eula Raiden Shenhe 43,284
Bennett Xingqiu Yoimiya Yun Jin 43,225
Bennett Eula Rosaria Xiangling 43,116
Fischl Sucrose Xiangling Xingqiu 42,574
Bennett Gorou Itto Zhongli 42,567
Fischl Kazuha Kokomi Yae 42,409
Beidou Fischl Sucrose Xingqiu 42,261
Kazuha Raiden Sara Yae 42,197
Bennett Childe Kazuha Xiangling 41,756
Fischl Kokomi Sucrose Xiangling 41,583
Ayaka Diona Mona Venti 41,473
Bennett Kazuha Raiden Xingqiu 41,435
Amber Hu Tao Sucrose Xingqiu 41,133
Fischl Sucrose Xingqiu Yae 40,641
Albedo Xingqiu Yoimiya Zhongli 40,309
Albedo Fischl Ningguang Yae 40,037
Fischl Ningguang Yae Zhongli 39,783
Beidou Bennett Kazuha Yae 39,406
Eula Raiden Shenhe Zhongli 39,104
Albedo Eula Rosaria Zhongli 38,935
Bennett Kazuha Lisa Raiden 38,084
Eula Rosaria Shenhe Zhongli 37,617
Beidou Fischl Xingqiu Yoimiya 37,370
Bennett Childe Xiangling Zhongli 37,195
Jean Raiden Sara Yae 37,180
Bennett Childe Sucrose Xiangling 37,067
Eula Raiden Rosaria Zhongli 36,321
Bennett Yoimiya Yun Jin Zhongli 36,017
Bennett Kazuha Yoimiya Zhongli 35,612
Bennett Kazuha Mona Raiden 35,186
Bennett Xingqiu Yoimiya Zhongli 35,001
Bennett Kaeya Rosaria Xiangling 34,572
Bennett Kazuha Yoimiya Yun Jin 34,414
Albedo Hu Tao Xingqiu Yun Jin 34,306
Bennett Xiangling Xingqiu Yae 34,180
Diona Eula Raiden Rosaria 33,815
Fischl Kazuha Raiden Xingqiu 33,787
Xingqiu Yoimiya Yun Jin Zhongli 33,603
Diona Eula Rosaria Shenhe 33,538
Diona Eula Raiden Sara 33,516
Bennett Keqing Xiangling Xingqiu 33,301
Beidou Fischl Kazuha Kokomi 33,212
Beidou Bennett Xingqiu Yae 33,018
Diona Eula Fischl Rosaria 32,865
Beidou Kazuha Raiden Yae 31,650
Beidou Diona Eula Raiden 31,527
Diona Eula Lisa Raiden 30,945
Diona Eula Raiden Yae 30,874
Kazuha Yoimiya Yun Jin Zhongli 30,630
Bennett Diona Eula Raiden 30,475
Kazuha Raiden Xingqiu Yae 30,024
Beidou Bennett Fischl Yanfei 28,105
Splatoon escribió:Yo creo que la gente cuando habla de falta de contenido se refieren a falta de endgame y falta de retos.

Lo que pasa es que no especifican, y claro decir que falta contenido es una mentira como un templo, pero que falta endgame y retos para los jugadores más avanzados eso sí es ciertísimo.


yo por ejemplo solo me quejo del endgame, de lo demas no, precisamente que pongan eventos cada 2x3 de regalar manzanas no es que disfrutes mucho... acabas rapido si... pero te diviertes? por ejemplo yo no.

Ami me gustaria que ampliaran mas el abismo o nose... algo... mazmorras...
@Splatoon Joder y encima armas buenas y antes de tiempo, entre las q te salieron en banner de armas q tiraste por tirar como la de Ito y esto no te puedes quejar, menuda suerte tienes

A mí en el permanente sino recueedo mal me ha salido Qiqi,Hoja afilada celestial, Mona y Jean, 3 personajes y un arma y creo q todas en el subpity y he llegado al cuarto porque subí a casi todos al 70 para los 3 deseos, sino todavía no habría conseguido ni el cuarto 5* del banner
Bespiria escribió:
Splatoon escribió:Yo creo que la gente cuando habla de falta de contenido se refieren a falta de endgame y falta de retos.

Lo que pasa es que no especifican, y claro decir que falta contenido es una mentira como un templo, pero que falta endgame y retos para los jugadores más avanzados eso sí es ciertísimo.


yo por ejemplo solo me quejo del endgame, de lo demas no, precisamente que pongan eventos cada 2x3 de regalar manzanas no es que disfrutes mucho... acabas rapido si... pero te diviertes? por ejemplo yo no.

Ami me gustaria que ampliaran mas el abismo o nose... algo... mazmorras...


Sí... yo estoy igual que tú vamos, y seguro que la mayoría del hilo también. Yo con los eventos casual como el escondite o el Tanuki no me divierto la verdad, de hecho algunos como sabéis los estoy dejando pasar.

También me tocan mucho las narices las diarias de la ciudad. De verdad que las diarias de matar enemigos no me importan, si acaso pediría que los enemigos tuviesen 20 niveles más para que fuesen más reto (en plan como te descuides de dos golpes te matan) pero las diarias de hablar TODOS los puñeteros días con un NPC sobre lo mismo 700 veces me tocan las pelotas sobremanera.

@Kyross la verdad con las armas una suerte BRUTAL he tenido. Tengo estas habiendo tirado unas 70 veces en total al banner de armas en todo el año y medio que llevamos de juego:

Imagen


3 del permanente y 4 del banner.
@iaFx comprendo, segun he mirado, veo varios videos que dicen que estan buffandolo constantemente en la beta o lo que sea que este ayato ahora mismo xd, sigue sin llamarme mucho su estetica pero su kit si me gusta, si sale antes que kazuha/ayaka me esperare a ver las impresiones de la comunidad en general y de vosotros por aqui si le pillais [beer]
Pues mi Yae con E al 9 hace 8k, dudo que llegue a los 10k de mi Fischl al 13 (aunque ahora no sé si hace algo menos,pero con sus mejores artefactos llegaba).A mi no me afecta mucho (no hace snapshoot ,y siempre va con el bufo de Kazuha y Kokomi y me beneficia en mi equipo) pero teniendo en cuenta que yo tengo la C1 ,pues un poco decepcionante pensando en los que tengan C0 o no la lleven con Kazuha.

Por cierto,van a hacer que su E sea más rápida al hacerla consecutivamente e idem con sus normales.
Puff no hay modo de que me salgan armas en el permanente, hoy he tirado 10 estando ya en 75 y me ha salido la C2 de Mona, y también una Lisa y Barbara, pero nada de armas
@spion Me pasa igual, como comenté ayer en el permanente me han salido 3 personajes y una sola arma :(
arigato escribió:@iaFx comprendo, segun he mirado, veo varios videos que dicen que estan buffandolo constantemente en la beta o lo que sea que este ayato ahora mismo xd, sigue sin llamarme mucho su estetica pero su kit si me gusta, si sale antes que kazuha/ayaka me esperare a ver las impresiones de la comunidad en general y de vosotros por aqui si le pillais [beer]


Yo le tengo ganas a ayaka, pero yae me dejo seco xD
Por cierto y off topiqueando,¿No estáis flipando con el puto Elden Ring?

Conserva todas las mierdas que llevan acarreando los souls y nunca se critican por que parece pecado hablar mal del juego y por eso para mí la saga siempre ha estado en un segundo escalón,pero es que el mundo de este juego es lo más jodidamente absurdo y currado que he visto en mi vida,cada paseo acaba siendo una aventura nueva,loca y sorprendente.
@Hierbajo

Ami me flipo el elder ring, es una maravilla de juego, el mundo abierto no le sienta nada mal.

Yo pensaba al inicio que iba a ser una mierda de mundo abierto vacio xD.
Hay juegos que hacen mundos abiertos y ni comparacion al del elder ring, este tipo de mazmorras deberian de haber en genshin, mazmorras y secretos.
Comparas una parte del mundo abierto del elder, con yo que se... Monstard o liyue, y es que no hay color xD, osea igual liyue es muy grande, pero la ingente cantidad y calidad de secretos de cualquier zona del elder y mazmorras es inmensa.
Liyue lo que tiene es cantidad de puzzles.
Cantidad no es mejor que calidad, por eso prefiero el mundo abierto del elder.

La cosa es que despues del liston tan alto que a dejado elder ring... es dificil volver a jugar un dark souls o un souls lineal...
yo espero que sigan haciendo mundos abiertos asi.

Y si, es pecado hablar mal de los souls en los hilos de los souls, simplemente por el fanboysmo...
Si yo dijera que el sistema de parrys del elder es una mierda en pvp o me quejara de que las caidas de frames en ps5, estoy seguro que en su propio hilo mas de uno me crucifica...
Ya me crucifican solo por haberme rusheado el juego el fin de semana, asi que imaginate.
Kyross escribió:@spion Me pasa igual, como comenté ayer en el permanente me han salido 3 personajes y una sola arma :(


Ya ves, por eso me extrañó cuando se comentó aquí que en el permanente toca personaje-arma-personaje-arma cuando no he visto nada de eso en el juego, y en mi caso es que está muy lejos de pasarme eso, debo llevar como 4 personajes 5* seguidos. En fin, tocará seguir teniendo paciencia, a ver si para cuando llegue otra vez al pity en agosto o asi me toca algo xD

La verdad es que no he calculado nunca cada cuantos meses se llega al pity tirando solo con los destinos entrelazados que dan y los de la tienda, es decir, sin gastar protos
@Bespiria

A mí me está pareciendo tal locura que si derrepente en uno de mis paseos acabo en una avioneta renacenstista volando por el espacio matando aliens para acabar peleándome a puñetazos con un cerebro gigante me parecería normal.

Sobre los defectos,el más absurdo y sangrante es del sistema de fijación,la de veces que tengo a un enemigo a 1 metro y fija al que está a 10 metros y ni me ha visto o peor,a una cabra que pasta gracilmemte.
@spion En teoría es personaje arma personaje arma, pero no hay nada confirmado ni seguro 100%, así q quien sabe, aunque en 4* si se suele cumplir , salvo excepciones claro, yo creo q si es así pero cuando toca por ejemplo personaje, el siguiente tienes una probabilidad más alta q salga arma q personaje, pero siempre está la posibilidad q salga personaje, no es 100% seguro q salga arma.

Pero lo dicho, no hay nada confirmado ni demostrado, así q quien sabe.

Sobre cuanto se tarda en sacar 5* sin gastar protos , yo llevo 4 pitys y porque he subido a casi todos los personajes al 70 q te dan 3 deseos, sino todavía no habría llegado ni al cuarto.
@Hierbajo
otro defecto es cuando estas contra un boss gigante y la camara se vuelve loca, luego me paso una cosa curiosa contra otro boss, de lo rapido que iban sus animaciones, y su gigantesca hitbox, se metio dentro de un muro xD, y desaparecio y respawneo en medio del combate, me quede rayado xD, por suerte la vida no se le regenero ni se reseteo.
@Bespiria

Yo lo que veo es que abusan mucho de animaciones antinaturales, literalmente hay alguno que en un ataque con salto medioflota en el aire antes de caer para que esquive antes de tiempo.

Pero vaya,con este juego estoy sintiendo lo que se decía que se sentía de el Zelda (que luego sólo era las primeras horas hasta que te dabas cuenta de que la mayoría de zonas eran un copypaste con distinto color y te ibas a enfrentar al mismo subBoss en el fondo de un pantano que en un bosque o algo más selvático,no hablemos más de los enemigos normales y como acabe aburrido de ver a los camaleones en todos los colores posibles).
@spion @Kyross @splatoon pues me ha dado por curiosear qué veracidad podría tener lo del arma-personaje-arma-personaje de los 5* en el permanente y en la wiki al menos, dicen esto del permanente:
In addition to the published rules for obtaining 4 and 5* characters and weapons on this banner, there appears to be a system that helps to force a 50/50 ratio between characters/weapons in the short term. Every 270 pulls will contain both a 5* character and weapon, while every 30 pulls will have both a 4* character and weapon. In other words, it is impossible to do 270 pulls without a 5* weapon, and likewise impossible to do 270 pulls without a 5* character.

Es decir que si bien parece que el sistema "se inclina" a que haya un 50/50, en la práctica en un máximo de cada ¿3 drops de 5*? (aunque especifiquen 270 tiradas, 90x3, y casi nadie llega al 90) nos debería de caer al menos un drop 5* diferente al habitual. Vamos que la cosa sería más del 33%, o un mínimo de 1 de 3, en plan que "a la tercera va a la vencida", porque al parecer es casi imposible que te caigan 3 drops 5* seguidos de lo mismo (personajes o armas).

En mi caso se ha dado el 50/50, con mona-lápida-qiqi-lanza jade-jean, pero habrá que ver si lo siguiente que me toca realmente va a ser un arma, o no. Visto lo visto, si no me sale arma a la siguiente, será a la que vaya tras la siguiente.
@Hierbajo

Pues, no quiero spoilear mucho, pero si repite minibosses, mismamente el caballero que va en caballo al inicio del juego en el open world, un poco mas adelante casi cerca del final juego salen como 2 juntos a la vez, y luego mas adelante otro en forma de boss, pero encima en otra zona de la otra punta del mapa tambien sale otro pero este no es un boss xD y asi con varios otros enemigos.

Y bueno sobre animaciones antinaturales... no has visto nada... literalmente, cuando veas el endgame... pasas de pelear contra un boss de elder ring a estar contra un boss de kingdom hearts.
Que si triples saltitos que rompen las teorias de la gravedad, bosses que tiran magias y rayos como fuegos artificiales, que ruedan o que se estiran como chicles como si mizayaki hubiera hecho una colaboracion con Monkey.D luffy, teleports, bueno bueno bueno... no has visto nada.

lo que hay, sobretodo, es mucho boss que te hace amago, en plan, te voy a pegar te voy a pegar te voy pegar, pero no te pega, se queda haciendo el ataque cargado para que tu cometas el error de esquivar y asi comerte el golpe.
@Ekir muy interesante [oki] pues debo estar cerca del arma entonces, lo mismo ni me tengo que ir al pity para el próximo 5* porque ya digo, llevo 4 personajes seguidos, aunque igual son 3 y estoy confundido, pero como no puedo ver el historial más de 6 meses no puedo estar seguro. Pero 3 llevo seguro, porque lo vi en el historial hace poco que llevaba 2, y hoy me ha tocado Mona
@Ekir Yo ahora llevo 2 personajes seguidos, a ver si es verdad q el siguiente es arma, aunque para cuando llegue... Pasarán bastantes meses [+risas]
47252 respuestas