Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Nuevo Banner: Raiden / Kokomi y de 4*: Sara, XinYan y Bennet

Hierbajo escribió:Hombre,no es justo comparar From software con cualquier otra compañía.Si otra compañía hiciera lo de FS en ve de quedarse con lo cojonudo y absurdo de su mundo lo dilapidarian vivo por un montón de cosas.

Y es que FS ha podido centrarse totalmente en crear un súper mundo por que nadie le va a recriminar que a grandes rasgos tenga el mismo sistema de combate bastante básico,la misma cámara horrible,sistema de fijación absurdo (que te fija en línea recta y no por cercanía o que en bosses enormes fija el tronco en ve de las patas y jodidisimo darles)y que reutilice todo lo posible de demons souls y Dark souls (juegos de PS3 y no del final de su generación) entre otras cutreces (es que se puede criticar hasta el mapping de los controles,super mal optimizados y sólo tienes que comparar con Nioh donde puedes hacer mil cosas más menos saltar y de manera intuitiva sique te falten botones).Tampoco le van a recriminar que un juego de PS4 (por que Elden ring está diseñado para ella,pero si fuera para Ps5 el resultado sería que es un juego de PS4 ) sea un desastre técnico (tiempos de carga de un minuto,input delay,30fps,tirones) y en Pc directamente una lotería.



Llevo un par de días jugando al Elden Ring y estoy 100% de acuerdo con lo que te pongo en negrita. Me he hecho un Astrólogo y el juego se rompe por completo, los enemigos ni se me acercan, pero ya aún así me he dado cuenta de que la fijación de enemigo es horrible no, lo siguiente... menos mal que con el maravilloso hechizo de la cuchilla te suda el apuntado por completo porque atraviesa TODOS los enemigos. Estoy leveando al lado de gracias matando enemigos de 6 en 6 y de 8 en 8, super absurdo.. eso sí, si tuviese que depender de la fijación de objetivo estaría JODIDÍSIMO de lo absurdamene mal hecho que está.

La cámara super tosca también, 100% de acuerdo y el personaje todas sus acciones (moverse, atacar, saltar) también muy muy ortopédico. El juego me está gustando mucho, pero creo que los análisis no han sido lo suficientemente sinceros al no nombrar todos esos fallos que en mi opinión sí que son graves.

PD: mierda escribí este offtopicazo pensando que se quedaría como último comentario de la página anterior y ha sido el primero de la nueva... voy a editar al menos con información importante arriba.
Contando los dias para el banner de Raiden, hubiera preferido que metieran a Sayu que es la unica 4* que me falta, necesito 2 Saras mas para su C6 esperemos que salga. El plan es meter las 3 multis que necesito para llegar al sub-pity del banner de armas rezando para que salga su lanza sino ajo y agua. El resto de protos al banner de Raiden [looco]
@Dayo3826 a mí en el banner anterior de Raiden en unas 153 tiradas solo me salieron 2 Saras, así q miedo me da, ahora necesito 4 para la C6.

Yo si saco antes la C2 de Raiden antes q la C6 de Sara seguramente siga tirando para intentar conseguir la C6.

Por suerte ya tengo su arma, así q cero tiradas al banner de armas.
@Kyross No me digas eso jajajaja. Espero no necesitar tantas tiradas, mas que mas porque no tengo para tantas [qmparto]
@Bespiria @splatoon

Pero esas mierdas y otras muchas no son nuevas,pero es que parece delito nombrar las mierdas de Fromsoftware pese a ser muchísimas y eso les permite centrarse en otras cosas.

Que también te digo,prefiero mil veces que se centren en hacer un puto mundo de locos donde cada rincón tiene algo a que solucionen las chapuzas.Prefiero mil veces un Elden Ring ,un God Hand o un NieR que un Horizon o un God of war.

Pero tampoco me parece justo no decir que a Fromsoftware le dejan centrarse en eso y al resto no.Si el juego fuera igual pero de otra compañía imagínate las críticas (véase NieR,God Hand y otras tantas joyazas)

@Kyross

Pero si consigues la C2 ponla con Bennet,Sara y un Anemo (Kazuha>Jean a maestría >resto).Raiden revienta por que con su escalado los bufos son la ostia en ella y quieren cuanto más mejor mientras que en Baational la DPS es Xiangling y Raiden hace como 20 o 30%de daño y hacer un 40%mas de un 20%tampoco es una locura,aparte que teniendo a Ganyu,Tartaglia y Sacarosa puedes hacerte equipos igual de tochos que el Baational si gestionas bien la energía.Es un win-Win.
@Dayo3826 Tu con la suerte q tienes seguro q te sale arma, C2 de Raiden y C6 de Sara en pocas tiradas jaja

Pero eso, a mí en 2 pitys me salieron solo 2 Saras, y la tercera me salió en el permanente, por eso la tengo en C2, si fuese por el anterior banner de Raiden, la tendría en C1.

@Hierbajo A Raiden la quiero para 2 equipos, para el Baaltional y para el hypercarry de Raiden, por eso quiero la C6 de Sara, para hacer un equipo con Raiden/Sara/Bennet y si consigo ahorrar lo suficiente, Kazuha cuando salga en su rerun.

Si a Sara ya le subi al 80 y la tengo talentos en 9/9/9 sin constelaciones y ando metido en el dominio de emblema para terminar su set.

De todas maneras también voy a mejorar mucho el DPS del baaltional, ya q a parte de la C2 de Raiden por fin voy a tener la C5 de Bennet, y eso es +3 en su definitiva para buffar más al resto y espera. Qni le meta la C6 para ese 15% bono pyro para Xiangling.

Otra cosa q me viene bien q venga Bennet, es q me ahorro 34 brillos q iba a gastar en pillarlo la próxima vez q saliese en la tienda, así q tengo casi 7 tiradas más.
Al benito le tengo en c4 y me irá bien la c5, pero por desgracia a veces lo uso con Eula y si quiero que siga siendo potencial compañero suyo, tendré que vivir con el icono salchichero rojo ese tocahuevos de la sección de personajes [enfado1]

Sara quizá la use en esas combinaciones que decís con benito, para dar brillo a Raiden DPS... pero la unidad anemo, ni tengo una Jean fuerte ni tengo a kazuha. ¿Debería usar sacarosa c6 o venti en su lugar, o ni para eso valdrian?

Hierbajo escribió:Que también te digo,prefiero mil veces que se centren en hacer un puto mundo de locos donde cada rincón tiene algo a que solucionen las chapuzas.Prefiero mil veces un Elden Ring ,un God Hand o un NieR que un Horizon o un God of war.

Pero tampoco me parece justo no decir que a Fromsoftware le dejan centrarse en eso y al resto no.Si el juego fuera igual pero de otra compañía imagínate las críticas (véase NieR,God Hand y otras tantas joyazas)


No sé la crítica (hace mucho que ya no la leo, demasiados intereses comerciales tienen) pero cada vez hay más público poniendo a parir a los de From, y cada vez de manera más encarnizada.

Yo llegué a leer de uno que decía que no podía ni jugar al Bloodborne por su framepacing. Y muchos ponen a From por los suelos porque no son capaces de meterse un curro técnico como los de bluepoint con el remake. Pero eso me parece ya injustísimo, no veo a bluepoint teniendo las narices de sacar un juego propio y ni se atrevieron a sacar el tan demandado por muchos fans, DLC al remake del demons, mientras que From va innovando aunque sea siempre dentro de su área de confort.

De todas maneras, no veo el problema en que la crítica meta dieces a esta gente... técnicamente nunca han sido top (ay esas zonas con pantanos de sus juegos), pero siempre han metido un nivel altísimo de adicción en el sistema de avance de sus juegos, como pocas otras casas saben hacer. Y el nivel artístico que tienen también es joyita.
@Ekir

Bueno,pero Bloodborne nunca ha tenido críticas generalizadas sobre eso y si muchas críticas.

En cambio la cámara que es criminal en muchas ocasiones ,en especial los cálices, nunca ha sido criticada por la prensa,por poner un ejemplo.

Igualmente lo más gracioso es que Fromsoftware no ha inventado ningún género,era cosas comunes en los 32 bits que se dejó de hacer por que a la gente lo que le molaban eran los qtes y las cosas lo más sencillas/simples (horrible tras Gow como salió Ninja Gaiden3 o el dmc alternativo),pero que ellos siguieron haciendo y cuando la gente se cansó de lo otro "sólo quedaban ellos".

Es curioso casos como Nioh (que toma mecánicas de Dark souls concretas pero el grueso de cosas ya estaban en ninja gaiden black) o Dmc3 (juego duro ,con falsos niveles y que fue criticado por lo que se alaba hoy y tuvo que ser suavizado en la edición especial ).
@Ekir Si buscas la C6 de Eula y quieres sacar su máximo potencial, por desgracia no puedes ponerle la C6 a Bennet no, yo me lo estoy pensando porque para el Baaltional es un 15% más de daño pyro, así q no se q haré
@Hierbajo
Splatoon escribió:La cámara super tosca también, 100% de acuerdo y el personaje todas sus acciones (moverse, atacar, saltar) también muy muy ortopédico. El juego me está gustando mucho, pero creo que los análisis no han sido lo suficientemente sinceros al no nombrar todos esos fallos que en mi opinión sí que son graves.


Porque esos fallos que nombrais como la camara, los controles o incluso que los graficos son de ps4 no se lo van a recriminar los fans.
Hoy en dia el mundo abierto predomina mucho, pese que ami si es mundo abierto o lineal me da igual, ambos me gustan.
Para empezar el publico casual va a flipar con el juego, pero en cambio si viene alguien a decirle que la camara es ortopedica o que algunos bosses abusan de movimientos antinaturales o las mecanicas son simples, el tio le sonara a chino.
El publico casual tipo prensa y fans lo que quieren es mundo abierto, sobretodo los que estan acostumbrados a jugar juegos muy casuales como tlou, horizon, rdr que no se tienen ni que comer la cabeza, si eso, pediran graficos, explorar y perderse por el bosque, y ya si le pones un dark souls pues se mean encima, lo mas tecnico que veras pedir a un casual es que el juego se vea a 4k en su mega tele HD, si va estable a 60fps y poco mas, y ya si le añades que te cuenten una buena telenovela en mitad del juego, lo gozan.
Nunca los veras hablando de los nerfeos del juego, el pvp, el meta y demas.

En cambio los que no son tan fanboys, y comparan las cosas tecnicas del juego ven los errores sin que el fanboysmo les ciege.

Si te fijas en las reviews de Elder ring
Te hablan de todo, que si mundo abierto, mazmorras, saltos/monturas, menos de la camara que se vuelve loca contra enemigos colosales, movimientos antinaturales de bosses que se quedan flotando un buen rato, enemigos con movimientos repetitivos, y que raro.... muchas armas de elder ring comparten mucho moveset de anteriores souls xD, luego una cosa muy graciosa de los Souls es que tu personaje siempre sabe lo que tiene que hacer por obra magica del guion

Esto es un ejemplo, solo mira los 30segundos del video para no spoilearte lo demas.
https://youtu.be/Pkm-rxQeDns
Sabes que tienes que hacer, y en que momento lo tienes que hacer, quedarte haciendo un gesto durante un rato para que te lleven a otro lugar como pasaba en dark souls 3:
Mira el minuto 6 justo y veras lo que digo.
https://youtu.be/QQiGtmPKh90
O meterte en un sarcofago asi por que si, porque tu quieres, y que el rio te lleve y aparecer en otro lugar.
Y este tipo de cosas son las que ves en los souls.
Cosa del guion no? supongo.

Las reviews van a lo que van, en cambio si anunciaran un devil may cry 6 estarian hablando de los controles... en cambio con elder ring no pasa eso, a pesar de que usa los mismos movimientos que sus anteriores souls.
La prensa tambien piensa que los souls son los juegos mas dificiles que existen en este mundo... parece que se olvidaron de ninja gaiden... pero a dia de hoy, te puedes ir a cualquier moba pvp, shooter, o juego de lucha, y te cuesta mas un riñon conseguir yo que se.... 2400 puntos en pokemon Unite (por el Rng y si juegas en solitario), el rango platino en LoL, top500 en overwatch, ultimate grand master en SF, te cuesta mas todo esto, que pasarte un boss del dark souls.

Yo no soy mucho de juego de lucha, solo tengo comprado 3 y no juego apenas, mis colegas si y gracias a eso estoy mas o menos informado, yo soy mas de shooters, pero cuando salio por ejemplo el anuncio de SF6 en Eol, el 90% de comentarios eran memes y fotos y gente diciendo "otro juego de lucha muerto sacacuartos, con dlc sangrantes y con historia recortada", y ni siquiera habia salido el juego xD, solo la caratula.

En cambio anuncian Elder ring 2 y se llenaria de cosas como "Goty del año, me subo por las paredes, mejor juego de la historia...etc"

Los casuals de los lore y graficos, tipo tlou, horizon, rdr y demas juegos, odian sobretodo los pvp.

Todo eso lo dices en el hilo de elder ring y el 80% te crucifican... el otro 20% no se lo tomaran mal y te daran la razon, porque saben que en gran parte es cierto lo que les dices, pese a que el juego les guste, una cosa no quita la otra, posiblemente si te digan que tengas razon, ahora eso si, del 80% es posible que te tachen de troll, te pregunten porque entras al hilo o te reporten.

Yo por pasarme el juego en un finde de semana recibi reproches de como tenia que jugarlo, de que habia tirado el dinero, comentarios como "lastimita me daria acabarme el juego en un fin de semana"

En cambio unos pocos me dijeron cosas como "Digais lo que digais, pasarte este juego y mas en su lanzamiento sin guias ni nada a tiempo record, es de muchisima habilidad y el tio tiene mucho merito"

Con esto te haces una idea de que tipo de jugadores valoran la habilidad y ven la habilidad, por suerte aun exite gente que si es capaz de ver lo que es habilidad.

Ami por ejemplo no me gusta estar todo el rato explorando, me gusta disfrutar del combate, los bosses, un poco la historia (si tiene... porque es un souls... y no es precisamente su punto fuerte) y de vez en cuando explorar, pero sin desviarme mucho de la trama y los bosses, y luego cuando lo acabe, empiezo con las secundarias, aparte de que si te pones a explorar mucho subes demasiado de nivel y luego los bosses de la trama pues te los bajas de 4 golpes.
Yo llegue a la catedral del reino con nivel 49, con un arma a +4/5 o algo asi, sin invocaciones.

En cambio la gente que se ponga a explorar full llegara con el doble/triple de nivel.

Perdon por el tocho [+risas]
@Bespiria

Hombre,una cosa de los souls es que cuentan con que los juegos ya no son como antes que tenías que descubrirlo todo tú solo.Ahora puedes ser críptico que al final entre unas cosas u otras te vas a enterar.

Por cierto,yo tengo casi tu nivel y sólo he matado a
el injertado,godrick
,y tengo ganas de seguir explorando.es que hay además mogollón de bosses que aparecen de la nada por ahí.
jaja me gusta de lo que os leo, pero se os esta yendo muy fuerte la flapa eh, pedazo offtopiqueada y mira que yo soy de enzarzarme y hacer lo mismo jaja [plas]

Yo lo tengo desde el viernes en un cajón precintado, no me da la vida [decaio] , el pestiny y su raid va primero de momento jaja.

Dejando de lado eso, no me gusta nada el evento nuevo de crear mazmorras y coger moneditas en el genchin, pero nada de nada [+risas] , lo unico que me gusta ahora mismo es ir viendo como acumulo mis riquezas en el juego, con todos los materiales/recursos que tengo [fumando] , el banner de raiden pues no esta mal, los 2 buffers que se usa en sus meta builds y la "mojon" que hay que meter de tapadillo, como suelen hacer ultimamente mas o menos, ya me veo que mas de uno aqui se saca mas de C2 seguro...alguno veremos si no dice tmb C6 jeje, lo bueno es que yo como paso de este tmb, podre recuperarme un poco de la escabechina que hice con ganyu/itto en protos...con suerte me llevo alguno de los que estan por venir, pero claro tengo todos los contadores de banner a 0 [mad]
Yo seguramente me salte este evento de mazmorras fuertemente. Iré a por lo que sea más fácil de conseguir desde el móvil y listo.

Mi tiempo el consolas está copado de aquí a un par de meses o tres. Genshin pasa a ocupar los ratos libres desde el móvil.
Kyross escribió:@Ekir Si buscas la C6 de Eula y quieres sacar su máximo potencial, por desgracia no puedes ponerle la C6 a Bennet no, yo me lo estoy pensando porque para el Baaltional es un 15% más de daño pyro, así q no se q haré


Tendré que vivir con el circulito rojo en benito, ahí, como ... un estigma [qmparto] supongo que las copias que me salgan luego me daran las 5 monedas esas de la tienda como si fuese un c6 no? [reojillo]

por cierto yo de tí iria por kazuha cuando te dejen, el arco de venti se lo puedes encalomar a alguien que le saque provecho aunque no sea su BiS (fischl creo que le va bien), pero es ir a webs y foros y kazuha pareciera la santa trinidad. A mí porque no me gusta mucho su aspecto pero tú ya estás acostumbrado a tener clones del prota viajero con albedo [burla2] y aún no tienes a venti con lo cual podrás tener una de las 2 mejores unidades anemo para explorar zonas, que para desplazamientos rápidos verticales ayudan mucho.
Yo guardaré protos para kazuha ya tengo venti y su bis de arma y si sale pronto kazuha y la arma del baner es la de kazu y una buena quizás me planteo a sacar la arma bis de kazu.
@Ekir Si, yo creo q cuando tienes todos los dupes, aunque no sé los pongan, te dan 5 brillos por los siguientes.

Venti ya no me interesa, prefiero a Kazuha, y su arco ya tiene dueña, es más, ahora me arrepiento de haberlo refinado a R2, me vendría bien tener un par, hasta ahora lo tenía en Diona pero ahora se lo he puesto a Sara q le viene de lujo, mucho ataque base por ser 5*, mucha RE q en Sara se necesita porque le cuesta recargar la ulti, a parte q la llevo con emblema q cuánta más RE mejor para hacer más daño con la ulti, y por último es un arco q con 4 stacks de elemental y ulti buffa un 25% de ataque y 125 de ME al equipo, por lo de vez en cuando buffa con ese daño extra a todos.

En su momento me dio tanta rabia q me salieran 2 q lo refine, y ahora me gustaría tener 2 jaja
Yo no pude conseguir a Kazuha en su momento y ahora no se me puede escapar. ¿Alguien tiene su C2? A priori, me parece inclusive más potente que la de Raiden.
Mihoyo cuando vuelva Kazuha...

Imagen
Pfff pasando del nuevo banner, easy skip.
Me espero a ver como sale Ayato al final
Kyross escribió:@Ekir Si, yo creo q cuando tienes todos los dupes, aunque no sé los pongan, te dan 5 brillos por los siguientes.

Venti ya no me interesa, prefiero a Kazuha, y su arco ya tiene dueña, es más, ahora me arrepiento de haberlo refinado a R2, me vendría bien tener un par, hasta ahora lo tenía en Diona pero ahora se lo he puesto a Sara q le viene de lujo, mucho ataque base por ser 5*, mucha RE q en Sara se necesita porque le cuesta recargar la ulti, a parte q la llevo con emblema q cuánta más RE mejor para hacer más daño con la ulti, y por último es un arco q con 4 stacks de elemental y ulti buffa un 25% de ataque y 125 de ME al equipo, por lo de vez en cuando buffa con ese daño extra a todos.

En su momento me dio tanta rabia q me salieran 2 q lo refine, y ahora me gustaría tener 2 jaja


Las armas 5 estrellas yo creo que es mejor guardar, yo por ejemplo tengo 2 aquila favonia a nivel 90 una para bennet y otra para qiqi o cuando uso un usuario de espada para variar por el mundo :).
@Ekir

Es que lo es:
-Mas de 30%de bono de daño elemental y -40% de resistencia a los enemigos de manera continua y en área,te da igual si son grandes o pequeños.
-puede hacer torbellino a dos elementos.
-Agrupacion cada 5 -7segundos.
-Hace mucha pupa.
-Esparce elementos en AoE(por ejemplo puede hacer de Xiangling o de aplicador Cryo permafrost aunque el que originalmente lance el elemento sea poco y en singletarget)
-Doble salto y super salto.
-Menos 20%de estamina al correr.

No se qué más se le puede pedir salvo que cure.

@Tao89

Otro 8%de daño elemental y 200 de maestría para todas las reacciones,incluido él.Que se suma al enorme bono que ya daba.
energy666 escribió:
Kyross escribió:@Ekir Si, yo creo q cuando tienes todos los dupes, aunque no sé los pongan, te dan 5 brillos por los siguientes.

Venti ya no me interesa, prefiero a Kazuha, y su arco ya tiene dueña, es más, ahora me arrepiento de haberlo refinado a R2, me vendría bien tener un par, hasta ahora lo tenía en Diona pero ahora se lo he puesto a Sara q le viene de lujo, mucho ataque base por ser 5*, mucha RE q en Sara se necesita porque le cuesta recargar la ulti, a parte q la llevo con emblema q cuánta más RE mejor para hacer más daño con la ulti, y por último es un arco q con 4 stacks de elemental y ulti buffa un 25% de ataque y 125 de ME al equipo, por lo de vez en cuando buffa con ese daño extra a todos.

En su momento me dio tanta rabia q me salieran 2 q lo refine, y ahora me gustaría tener 2 jaja


Las armas 5 estrellas yo creo que es mejor guardar, yo por ejemplo tengo 2 aquila favonia a nivel 90 una para bennet y otra para qiqi o cuando uso un usuario de espada para variar por el mundo :).

Es q buscando Homa q te salgan 2 elegías del fin cuando se suponía q solo era buena para Venti, e incluso último acorde le podía venir mejor, pues de la rabia q me saliesen 2 la refine para no ver 2 en el inventario [+risas] pero bueno, de todas maneras refinarla supone más ataque y ME para el grupo así q ni tan mal, y a Diona le he vuelto a poner su arco del sacrificio, lo malo como más adelante saque a venti , porque este arco me gusta para Sara, pero bueno ya está hecho, para otra vez como dices armas de 5* pasaré de refinar, solo las de 4*.
@Kyross
yo creo que la unica arma 5* que si hay que refinar si te toca repetida, es el arco de amos, no creo que es arco le sirva a otro pjs que no sea ganyu xD.
Las demas yo si guardaria si tocasen repetidas.
Bespiria escribió:@Kyross
yo creo que la unica arma 5* que si hay que refinar si te toca repetida, es el arco de amos, no creo que es arco le sirva a otro pjs que no sea ganyu xD.
Las demas yo si guardaria si tocasen repetidas.

Efectivamente cada vez que me toque un amos la voy a refinar para ganyu. Pero armas que sea adaptables a soporte mejor tenerlas duplicadas.
Hierbajo escribió:
@Tao89

Otro 8%de daño elemental y 200 de maestría para todas las reacciones,incluido él.Que se suma al enorme bono que ya daba.


Es que sobre papel me parece una burrada, pero claro, no sé cuánto daño puede llegar a aportar a una rotación porque apenas hay vídeos comparativos (de hecho, no he encontrado ninguno). Yo quiero a Kazuha para Ganyu Melt, así me olvido para siempre de los tediosos problemas de recarga de XL en ese equipo, y si además aumento el daño total del equipo, más que mejor.

Con XL en el equipo, con Ganyu hago cargados de unos 180k, así que ni idea lo que podría subir con Kazuha C0/C2.
@Tao89

Pues imagínate, te daría más de 40%de daño Cryo,cada vez que hagas un derretido harria muchísimo más daño al tener Ganyu 200 extra de maestría y el mismo haría torbellinos al esparcir Pyro de más de 1000 de maestría.

Aparte de que te juntaría a los pequeños a los pies de Ganyu amontonados para que se coman la flecha.
Hola gente, a ver si me podéis ayudar a montar mis equipos.. (empecé hace unos pocos meses):

Mis unidades:
Xiao C0 lvl80, Ganyu C0 lvl80, Zhongli C0 lvl70, Jean C0 lvl70, Bennet C1 lvl70, Diona C0 lvl70, Xiangling C1 lvl70, Ninguang C2 lvl60, Xingqiu C6 lvl60, Beidou C5 lvl50. Sin levear tengo a Yanfei C4, Chongyun C0, Rosaria C0, Fischl C0, Yunjin C0.

Los equipos que tengo en mente son:
- Xiao, Jean, Zhongli, Ninguang (imagino que Albedo/Gorou serían mejores en lugar que Ninguan con TTDS)
- Ganyu, Diona, Bennet, Xiangling

No sé si se os ocurren algunas alternativas. Me da pena no poder utilizar a Xingqiu con su C6 o a Beidou C5.
Imagino que Yanfei, Xingqiu, Beidou, Bennet (o Zhongli) podría ser otra alternativa, pero dudo que mejor a las anteriores.

¿Qué unidades me faltarían para mejorar mis equipos? ¿Albedo/Gorou y Venti/Sacarosa?

Espero vuestras ideas!
Gracias
@Eexee Ahora q vuelve Raiden te aconsejaría tirar por ella y usar el baaltional (Raiden/Xinqiu/Xiangling/Bennet) es uno de los equipos mas fuertes del juego y así aprovechas a tu Xinqiu C6.

Yo de equipos no puedo aconsejarte mucho ya q casi siempre uso los mismos, el baaltional y Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona , pero para mejorar tu cuenta eso, te aconsejaría a Raiden y, aunque yo no lo tengo, Kazuha, q es bueno en muchas composiciones, aunque yo lo quiero conseguir para el hypercarry de Raiden (Raiden/Kazuha/Sara/Bennet)
Eexee escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar a montar mis equipos.. (empecé hace unos pocos meses):

Mis unidades:
Xiao C0 lvl80, Ganyu C0 lvl80, Zhongli C0 lvl70, Jean C0 lvl70, Bennet C1 lvl70, Diona C0 lvl70, Xiangling C1 lvl70, Ninguang C2 lvl60, Xingqiu C6 lvl60, Beidou C5 lvl50. Sin levear tengo a Yanfei C4, Chongyun C0, Rosaria C0, Fischl C0, Yunjin C0.

Los equipos que tengo en mente son:
- Xiao, Jean, Zhongli, Ninguang (imagino que Albedo/Gorou serían mejores en lugar que Ninguan con TTDS)
- Ganyu, Diona, Bennet, Xiangling

No sé si se os ocurren algunas alternativas. Me da pena no poder utilizar a Xingqiu con su C6 o a Beidou C5.
Imagino que Yanfei, Xingqiu, Beidou, Bennet (o Zhongli) podría ser otra alternativa, pero dudo que mejor a las anteriores.

¿Qué unidades me faltarían para mejorar mis equipos? ¿Albedo/Gorou y Venti/Sacarosa?

Espero vuestras ideas!
Gracias


Necesitas agua y un anemo, sin duda te va a venir bien una sacarosa/kazuha/venti y puedes meter a xinqiu en el nacional (xiangling bennet xinqiu sacarosa/kazuha) y luego puedes ir a por kokomi y armar un taser con fischl sacarosa, kokomi y beidou, o armar un permafrost con ganyu+kazuha/venti +kokomi y rosaria y ya te puedes pasar el juego entero así, a partir de ahí ya se tira por gustos y dupes.
@Eexee

Están bien ambos equipos la verdad,el de Xiao es mejorable la parte que tú dices,pero el problema es que posiblemente quieras a Zhongli mejor con Ganyu,para el Ganyu Melt,que es de lo mejor del juego aunque tengas que aprender .Igualmente mientras mejoras tus opciones esos dos equipos son totalmente viables y competentes aunque no sean lo más meta,si no te da con ellos va a ser más por falta de talentos,artefactos ,que tú Xiangling no sea C4 o estar mal buildeados.

Realmente lo que te hace falta a corto plazo para ir a por lo más meta es sólo una Sacarosa,mejor C1 pero hasta C0 te vale y vas por un lado con Ganyu Melt y por el otro con Xingquiu,Fischl,Beidou y Sacarosa(quién pega en el terreno es Sacarosa para hacer doble torbellino constantemente ,sacando a Beidou sólo para hacer parry y recoger sus partículas,aunque parezca arriesgado ir sin parry debido a las ultis de Beidou y Xingquiu a la práctica es lo contrario).

Todas las demás opciones tienen problemas:

-Kokomi:Te seguiría faltado un Venti o Kazuha para permafrost.Como mucho como inversión de futuro aunque ahora no te solucione nada
-Raiden:te quedarías sin un buen equipo para Ganyu,básicamente estarías cambiando cromos sin solucionar nada mientras no puedas hacer permafrost.De hecho realmente te iría bastante peor al no tener la C4 de Xiangling.Aunque de cara a futuro ,cuando puedas hacerte otro equipo sin Xingquiu,3s mucho menos engorrosa de usar que Ganyu Melt e igual de tocha
-Subdps para Xiao:Dejarías bastante desprotegida a Ganyu Melt y dejarías aparte ya tendrías que preguntarle a otro como @arigato qué tal para completar el equipo.
-Nacionales:Ni los mires mientras no puedas hacer un Ganyu permafrost.
-Kazuha:Te habilitaría un Ganyu Melt menos engorroso y en el futuro permafrost .Lo malo es que no tienes a Kokomi o Mona para lo segundo Lo bueno es que es muy bruto en muchísimos equipos y seguro que le sacas mucho partido aunque a día de hoy no te de lo que te falta (irónico cuando Sacarosa sí).

@iaFx

No tiene a Kokomi,y para un Taser generalmente Xingquiu>Kokomi

@Kyross

Joder macho,ya sabemos que Raiden es muy buena y el Baational más,pero aconseja a la gente en base a lo que tiene y lo que puede tener,que teniendo Ganyu Melt y no pudiendo cambiarla a permafrost está haciendo un cambio de cromos ,bueno,ni eso por que su Xiangling es C1,así que saldría perdiendo bastante .

Que luego discutimos,pero luego aconsejas a la gente sin mirar lo que tiene ni lo que necesita y sin explicaciones.
Hierbajo escribió:
@iaFx

No tiene a Kokomi,y para un Taser generalmente Xingquiu>Kokomi



Lee bien, le estoy diciendo que vaya a por kokomi sacarosa/kazuha/venti porque le va a faltar agua en los dos, sobretodo para el permafrost, no estoy comparando xinqiu con kokomi.
Hierbajo escribió:@Kyross

Joder macho,ya sabemos que Raiden es muy buena y el Baational más,pero aconseja a la gente en base a lo que tiene y lo que puede tener,que teniendo Ganyu Melt y no pudiendo cambiarla a permafrost está haciendo un cambio de cromos ,bueno,ni eso por que su Xiangling es C1,así que saldría perdiendo bastante .

Que luego discutimos,pero luego aconsejas a la gente sin mirar lo que tiene ni lo que necesita y sin explicaciones.

Antes de abrir la boca para volver a crear polemica a ver si lees lo q pregunta, al final ha preguntado ¿Qué unidades me faltarían para mejorar mis equipos? ¿Albedo/Gorou y Venti/Sacarosa? de ahí q le haya aconsejado Raiden y Kazuha, porque son unidades q no tiene, y en mi opinión, mejorarían sus equipos, o ahora no puedo aconsejar a alguien en base a mi criterio? solo tu tienes la verdad absoluta? manda huevos q con las chapas q metes siempre con tus personajes endiosados y el desprecio q tienes a los q no te gustan vengas a decirme q puedo y no puedo aconsejar, vive y deja vivir macho, q siempre estás igual.
Eexee escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar a montar mis equipos.. (empecé hace unos pocos meses):

Mis unidades:
Xiao C0 lvl80, Ganyu C0 lvl80, Zhongli C0 lvl70, Jean C0 lvl70, Bennet C1 lvl70, Diona C0 lvl70, Xiangling C1 lvl70, Ninguang C2 lvl60, Xingqiu C6 lvl60, Beidou C5 lvl50. Sin levear tengo a Yanfei C4, Chongyun C0, Rosaria C0, Fischl C0, Yunjin C0.

Los equipos que tengo en mente son:
- Xiao, Jean, Zhongli, Ninguang (imagino que Albedo/Gorou serían mejores en lugar que Ninguan con TTDS)
- Ganyu, Diona, Bennet, Xiangling

No sé si se os ocurren algunas alternativas. Me da pena no poder utilizar a Xingqiu con su C6 o a Beidou C5.
Imagino que Yanfei, Xingqiu, Beidou, Bennet (o Zhongli) podría ser otra alternativa, pero dudo que mejor a las anteriores.

¿Qué unidades me faltarían para mejorar mis equipos? ¿Albedo/Gorou y Venti/Sacarosa?

Espero vuestras ideas!
Gracias


La cuestión es, que para jugar ganyu melt es 1220% necesario zhongli, por mucho que diona pueda spammear con sacrificio escudos es un engorro el tener que estar reponiendo mientras haces cargados con ganyu (en mi opinión claro).

Para xiao tmb le viene cojonudisimo zhongli ya que evita interrupción en salto y es el único que baja anemo sin constelas caras, pero claro, no puede ir a los 2 lados papu geo xd

Pero teniendo lo que tienes, yo creo que has formado los equipos de forma correcta para que sean competentes ambos sin quedarte cojo del todo en un lado.

Te faltan piezas para otros equipos....un albedo para el de xiao, una kokomi/mona y un venti/kazuha para el permafrost de ganyu...(aunque aun esta por ver que tal sera ayato, sigo teniendo esperanzas por lo que dicen)

gorou es totalmente inutil en un equipo de xiao, gorou es cerradito el pobre, solo se lleva bien con itto/noelle/albedo.

Es todo lo que te han dicho los compañeros, intenta apuntar hacia un tipo de equipo para ir a por las piezas que te falten y poco a poco [beer]

@Hierbajo jdr me has mencionado en mitad de tu post y no sabia quien o donde me habían mencionado jajaja
@Eexee

Aparte de los nombres que te han dado, también puedes esperar por Ayato a ver cómo sale, que parece que será buena pareja de Ganyu. Con Diona y anémo se puede quedar bastante majo el equipo.
@Rapsoda Asi estoy yo, esperando a Ayato a ver que sale, mola su estilo pero quiero ver si pegara duro o que
@Za Radiance Yo voy por Kokomi, pero tambien tengo curiosidad por Ayato. Todo sea que tenga que ahorrar para el re-run xD
Yo solo pienso en ayaka, ya tengo a yae, una conseguido ayaka... ya... literalmente ya xD, no sabria porque mas tirar... supongo que esperaria al siguiente arconte, o buscaria constelaciones de mis pjs.
@Kyross

Pero si shogun es la puta ostia y de mis favoritas y fija en mis equipos.De los mejores personajes del juego,COMO GANYU.Lo que no es la ostia es decirle que desmonte un equipazo para montar otro equipo que hasta que tenga su Xiangling la C4 su DPS va a hacer 1/3 menos del daño que haría.

Que si quieres hacer una oda a Shogun hazla,que además esta vez sí es un personajazo,pero no le aconsejes la shogun a todo cristo sin mirar sus personajes,por que básicamente a C0 si ya tiene un señor equipo con Bennet y Xiangling y tampoco puede hacer hypercarry no se qué va a mejorar con Shogun,al reves.Y ya van dos veces y las 2 en detrimento de Ganyu,que no es que no sea también puro meta.

Que estás aconsejando a alguien que pide ayuda por dios,no se qué no entiendes.
Mis diez para este evento: no te obligan a crear nada ni a subir nada creado para las protos, los circuitos se hacen en 5 min fácil desde el móvil e incluso ya que estoy pillo las 80 monedas para que me den las recompensas extra.

Así sí se hacen eventos de contenido casual. Para el escondite a ver si toman nota y ponen modo offline con bots para ganar siempre y rápido, y así quitártelo del medio desde el móvil mientras estás en el WC, bus o donde sea.

Y ya para el que le haya gustado pues que eche su tiempo infinito en crear, compartir o jugar niveles de los demás. Por mi parte interés cero.
@Hierbajo A ver si te entra en la cabeza q esto es un foro de opinión y lo único q he hecho es eso, dar mi opinión, a ver si ahora hay q tener un master en genshin para poder hablar de este juego, y sino te gusta lo q digo ya sabes, me metes en ignorados y listo, pero deja de nombrarme para entrar en una discursión sin fin cada vez q digo algo q no te gusta, q parece q lo haces adrede para discutir.
Gracias @Rapsoda @Hierbajo @arigato @iaFx @Kyross !!!

Baal me gusta pero los 4* que le acompañan no los necesito por ahora y tampoco tengo muchas protogemas ahorradas.
Seguramente de los siguientes espero que tirándole a todos algo me caiga ya sea Kokomi, Kazuha, Ayato o Venti. Dependerá un poco de los 4* que los acompañen ya que Sacarosa me haría también bastante apaño.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas tan extensas!
@Kyross

"Chicos,tengo un filete de pez espada,patatas,huevo,lechuga,fideos y tomate,¿Que me recomendáis que haga de comida y que me falta por comprar en el super para un menú chulo con lo que tengo?"

"Los filetes de ternera son la leche,comprate un filete de ternera"

Y cuando intento que entres en razón"¿Que tienes en contra de los filetes de ternera?¿Es que no puedo aconsejar los filetes de ternera si son buenísimos y saben de puta madre?Si luego a ti te encanta hablar de las bondades de el queso provolone"

Yo ya no sé si tienes algún problema de entendimiento o qué,por que el problema no es aconsejar ,ni es un debate sobre personajes ni nada.De hecho dudo que hayas leído lo que dijo el chico la verdad.A ver si con la metáfora lo pillas.
@Hierbajo Y como siempre tienes q tener razón si o si, pues hasta aquí hemos llegado, no tengo por q aguantar tus reproches cuando simplemente trato de ayudar a alguien q ha preguntado, pasas a ignorados y espero q tú hagas lo mismo conmigo y así evitamos estas discusiones sin sentido cada vez q digo algo q no te gusta.
Lanzo una pregunta al aire: ¿alguien usa el set de instructor? Estoy viendo que puede tener bastante potencial en composiciones con hypercarries, pero lo tendría que farmear de cero (aquí tenéis una lista de los enemigos que lo pueden droppear: https://genshin-impact.fandom.com/wiki/Instructor ), y obviamente, es algo que da cierto palo xD

Pensaba usarlo en Kaeya para boostear a Hu Tao, ya que aporta poco daño general al equipo y su principal función es la de dar utilidad al equipo.

También imagino que no vale mucho la pena subir los artefactos de Instructor, al ser de 4*.
@Ekir la misión esa de mundo de los palitos al final dan algo? Porque llevo varios días haciéndola (alguno se me ha olvidado) y es siempre ir a un sitio a matar enemigos sin recompensas ni nah.

Por cierto he estado haciendo calculos y tengo prácticamente asegurada la C2 de Raiden sin gastar brillos, estoy en la tirada 20 y en estos momentos tengo para 283 deseos (sin contar brillos) sumados a la tirada 20 q ya tengo son 303 deseos / 4 pitys me da para llegar al pity de 75 4 veces, y eso ahora, de aquí a q se vaya el Banner tengo mínimo para otros 26 deseos más y en caso de emergencia tengo 221 brillos (44 deseos) mas los q consiga con las tiradas. Y ya no puedo llamarte el tío Gilito de las protos, nunca había ahorrado tantas [+risas]

Solo rezo para ganar al menos un 50/50 o no tener q irme siempre a más de la tirada 75 para sacar dorado y así poder guardar protos para Kazuha o el próximo arconte, q me va joder quedarme a cero de protos si va todo mal, además quiero sacar también la C6 de Sara, q eso también puede hacerme gastarme más protos de las necesarias si la C2 de Raiden saliese pronto, aunque eso estoy seguro q no va a pasar [+risas]
@Kyross Te da de sobras para la C2, piensa que siempre se te puede adelantar el 5*, y espero que saques no la C2, sino la C3 y te quede un Raiden de lujo. De Kazuha aun no se sabe nada, quizas caiga en la 2.6, 2.7 o 2.8, no hay leaks 100% fiables
@Kyross

"Pasa de tus personajes top y ve a por ese otro para el que no tienes ni al DPS de tu equipo" no es intentar ayudar,,es más bien putear,la verdad.

Por qué el chico tiene a Ganyu,Xiao, que son DPS top y Raiden no le aporta nada a estos pero para colmo tiene a Xiangling C1 cuando el salto gordo lo pega a C4.

Y encima te haces la víctima por intentar que al chico le quede claro la situación si va a por Raiden (que de hecho le he dicho que es una opción pero de inversión de cara al futuro si no le convence Xiao o Ganyu,que tienes que inventar que estoy rajando de Raiden por no recomendarla en cualquier situación).

Y si de verdad quieres dejar el tema déjalo,no digas que lo dejas sin aprovechar para soltar otra puyita .
@Dayo3826 Ojalá tuviese la suerte q tuviste tu con Xiao [+risas] los cálculos q hice son en el peor de los casos, si me acompaña la suerte si podría sacar la C3, aunque el ir a por la C3 también depende si Kazuha viene en el próximo parche o en los siguientes para saber cuántas protos necesitaré para poder asegurarlo.

Ya nos queda poco para poder tirarle a Raiden de nuevo XD a ver si tenemos suerte jaja
@Tao89

Pero para eso ponle nobleza (si no lo lleva ya otro), ese set, junto con jugadora y exiliado parecen buenos sobre el papel, pero luego lo que te dan por un lado, te quita mucho más por otro.

Y los banners de la 2.6 está prácticamente filtrado que será Ayato, Venti y Yoimiya o Ayaka (yo apuesto por Ayaka porque sale el hermano)
A mí otra cosa q me interesa saber es cuándo saldrá el próximo arconte, mis prioridades después de este parche son Kazuha y el próximo arconte, viendo cómo salen los arcontes, aunque debo admitir q Ayato me llama mucho si su ulti es como la Ganyu pero de agua, juntos pueden ser muy top para permafrost. Y aunque ya no es mi prioridad, tambien me gustaría tener a Venti por ser arconte.

Llevo desde el Banner de Raiden sin tirar a nadie porque no me interesa ningún personaje y ahora se me pueden juntar demasiados q igual quiero y seguramente sin protos [+risas]
47253 respuestas