› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hierbajo escribió:Hombre,no es justo comparar From software con cualquier otra compañía.Si otra compañía hiciera lo de FS en ve de quedarse con lo cojonudo y absurdo de su mundo lo dilapidarian vivo por un montón de cosas.
Y es que FS ha podido centrarse totalmente en crear un súper mundo por que nadie le va a recriminar que a grandes rasgos tenga el mismo sistema de combate bastante básico,la misma cámara horrible,sistema de fijación absurdo (que te fija en línea recta y no por cercanía o que en bosses enormes fija el tronco en ve de las patas y jodidisimo darles)y que reutilice todo lo posible de demons souls y Dark souls (juegos de PS3 y no del final de su generación) entre otras cutreces (es que se puede criticar hasta el mapping de los controles,super mal optimizados y sólo tienes que comparar con Nioh donde puedes hacer mil cosas más menos saltar y de manera intuitiva sique te falten botones).Tampoco le van a recriminar que un juego de PS4 (por que Elden ring está diseñado para ella,pero si fuera para Ps5 el resultado sería que es un juego de PS4 ) sea un desastre técnico (tiempos de carga de un minuto,input delay,30fps,tirones) y en Pc directamente una lotería.
Hierbajo escribió:Que también te digo,prefiero mil veces que se centren en hacer un puto mundo de locos donde cada rincón tiene algo a que solucionen las chapuzas.Prefiero mil veces un Elden Ring ,un God Hand o un NieR que un Horizon o un God of war.
Pero tampoco me parece justo no decir que a Fromsoftware le dejan centrarse en eso y al resto no.Si el juego fuera igual pero de otra compañía imagínate las críticas (véase NieR,God Hand y otras tantas joyazas)
Splatoon escribió:La cámara super tosca también, 100% de acuerdo y el personaje todas sus acciones (moverse, atacar, saltar) también muy muy ortopédico. El juego me está gustando mucho, pero creo que los análisis no han sido lo suficientemente sinceros al no nombrar todos esos fallos que en mi opinión sí que son graves.
el injertado,godrick
Kyross escribió:@Ekir Si buscas la C6 de Eula y quieres sacar su máximo potencial, por desgracia no puedes ponerle la C6 a Bennet no, yo me lo estoy pensando porque para el Baaltional es un 15% más de daño pyro, así q no se q haré
Kyross escribió:@Ekir Si, yo creo q cuando tienes todos los dupes, aunque no sé los pongan, te dan 5 brillos por los siguientes.
Venti ya no me interesa, prefiero a Kazuha, y su arco ya tiene dueña, es más, ahora me arrepiento de haberlo refinado a R2, me vendría bien tener un par, hasta ahora lo tenía en Diona pero ahora se lo he puesto a Sara q le viene de lujo, mucho ataque base por ser 5*, mucha RE q en Sara se necesita porque le cuesta recargar la ulti, a parte q la llevo con emblema q cuánta más RE mejor para hacer más daño con la ulti, y por último es un arco q con 4 stacks de elemental y ulti buffa un 25% de ataque y 125 de ME al equipo, por lo de vez en cuando buffa con ese daño extra a todos.
En su momento me dio tanta rabia q me salieran 2 q lo refine, y ahora me gustaría tener 2 jaja
energy666 escribió:Kyross escribió:@Ekir Si, yo creo q cuando tienes todos los dupes, aunque no sé los pongan, te dan 5 brillos por los siguientes.
Venti ya no me interesa, prefiero a Kazuha, y su arco ya tiene dueña, es más, ahora me arrepiento de haberlo refinado a R2, me vendría bien tener un par, hasta ahora lo tenía en Diona pero ahora se lo he puesto a Sara q le viene de lujo, mucho ataque base por ser 5*, mucha RE q en Sara se necesita porque le cuesta recargar la ulti, a parte q la llevo con emblema q cuánta más RE mejor para hacer más daño con la ulti, y por último es un arco q con 4 stacks de elemental y ulti buffa un 25% de ataque y 125 de ME al equipo, por lo de vez en cuando buffa con ese daño extra a todos.
En su momento me dio tanta rabia q me salieran 2 q lo refine, y ahora me gustaría tener 2 jaja
Las armas 5 estrellas yo creo que es mejor guardar, yo por ejemplo tengo 2 aquila favonia a nivel 90 una para bennet y otra para qiqi o cuando uso un usuario de espada para variar por el mundo .
Bespiria escribió:@Kyross
yo creo que la unica arma 5* que si hay que refinar si te toca repetida, es el arco de amos, no creo que es arco le sirva a otro pjs que no sea ganyu xD.
Las demas yo si guardaria si tocasen repetidas.
Hierbajo escribió:
@Tao89
Otro 8%de daño elemental y 200 de maestría para todas las reacciones,incluido él.Que se suma al enorme bono que ya daba.
Eexee escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar a montar mis equipos.. (empecé hace unos pocos meses):
Mis unidades:
Xiao C0 lvl80, Ganyu C0 lvl80, Zhongli C0 lvl70, Jean C0 lvl70, Bennet C1 lvl70, Diona C0 lvl70, Xiangling C1 lvl70, Ninguang C2 lvl60, Xingqiu C6 lvl60, Beidou C5 lvl50. Sin levear tengo a Yanfei C4, Chongyun C0, Rosaria C0, Fischl C0, Yunjin C0.
Los equipos que tengo en mente son:
- Xiao, Jean, Zhongli, Ninguang (imagino que Albedo/Gorou serían mejores en lugar que Ninguan con TTDS)
- Ganyu, Diona, Bennet, Xiangling
No sé si se os ocurren algunas alternativas. Me da pena no poder utilizar a Xingqiu con su C6 o a Beidou C5.
Imagino que Yanfei, Xingqiu, Beidou, Bennet (o Zhongli) podría ser otra alternativa, pero dudo que mejor a las anteriores.
¿Qué unidades me faltarían para mejorar mis equipos? ¿Albedo/Gorou y Venti/Sacarosa?
Espero vuestras ideas!
Gracias
Hierbajo escribió:@Kyross
Joder macho,ya sabemos que Raiden es muy buena y el Baational más,pero aconseja a la gente en base a lo que tiene y lo que puede tener,que teniendo Ganyu Melt y no pudiendo cambiarla a permafrost está haciendo un cambio de cromos ,bueno,ni eso por que su Xiangling es C1,así que saldría perdiendo bastante .
Que luego discutimos,pero luego aconsejas a la gente sin mirar lo que tiene ni lo que necesita y sin explicaciones.
Eexee escribió:Hola gente, a ver si me podéis ayudar a montar mis equipos.. (empecé hace unos pocos meses):
Mis unidades:
Xiao C0 lvl80, Ganyu C0 lvl80, Zhongli C0 lvl70, Jean C0 lvl70, Bennet C1 lvl70, Diona C0 lvl70, Xiangling C1 lvl70, Ninguang C2 lvl60, Xingqiu C6 lvl60, Beidou C5 lvl50. Sin levear tengo a Yanfei C4, Chongyun C0, Rosaria C0, Fischl C0, Yunjin C0.
Los equipos que tengo en mente son:
- Xiao, Jean, Zhongli, Ninguang (imagino que Albedo/Gorou serían mejores en lugar que Ninguan con TTDS)
- Ganyu, Diona, Bennet, Xiangling
No sé si se os ocurren algunas alternativas. Me da pena no poder utilizar a Xingqiu con su C6 o a Beidou C5.
Imagino que Yanfei, Xingqiu, Beidou, Bennet (o Zhongli) podría ser otra alternativa, pero dudo que mejor a las anteriores.
¿Qué unidades me faltarían para mejorar mis equipos? ¿Albedo/Gorou y Venti/Sacarosa?
Espero vuestras ideas!
Gracias