@Ekir Pues creo q hemos andado con la misma (¿mala?) suerte otra vez, aunque por lo q dices parece q a ti te han caído los 5* antes q a mi
Para empezar me voy al pity, como no, y primer 50/50 perdido, me sale Mona (C2).
Me voy al segundo pity y sale el asegurado de Raiden
Y de nuevo casi al siguiente pity y esta vez si, después de año y medio sin ganar un 50/50 (el anterior q gané fue en el primer banner de Ganyu, así q imaginate) gano un 50/50 y consigo la C2 de Raiden.
En total he tirado 197 deseos + 20 que tenía acumulados, así q hace una media de unos 72 por dorado, eso de q salgan pronto, como q no.
Y por el camino flipante, me han salido 10 putas Xynian, q ya la tenía en C6 antes de tirar, 4 Bennets y 4 Saras, así q al final objetivo cumplido, porque he conseguido la C2 de Raiden y la C6 de Sara y me han sobrado protos, así q dentro de lo malo, me doy por satisfecho, pero es q lo de los 4* es de broma, la primera Sara no me ha salido hasta la tirada 70 o así y la ultima justo antes de conseguir la C2 de Raiden, casi me quedo sin la C6 y Xynian q no quiero, me salen 10, increible.
No se si intentaré sacar la C3 o ahorraré, porque me han sobrado 13165 protogemas, 1200 cristales y 344 brillos, lo q hace casi 158 deseos, me da para asegurar el próximo 5* q quiera, así q podría permitirme intentar sacar la C3, pero no se, esperaré al final del banner a ver q viene en el próximo parche.
@Dayo3826 Pero tu como tienes tanta suerte???!!!
deja algo para los demás jaja, es increible la suerte q tienes en los banners, Xiao (creo q Itto y su arma también no?) ahora Raiden y su arma... lo tuyo no es normal jaja, enhorabuena!!!, ahora a ver quien te bate en speedruns del abismo con Raiden C3 y su arma (y la PS5)
@energy666 @spion Pues ya veis, gracias a q soy medio ballena por ahorrar mes a mes
, sino imposible conseguir nada jaja, no hay manera de q me salga nada pronto, y lo de ganar un 50/50 menos mal q al menos he ganado uno, porque he estado a punto de tener q irme al cuarto pity
, pero bueno, contento porque antes de tirar me conformaba con ganar un solo 50/50 y conseguir la C6 de Sara en el camino y así ha sido.
Pues he probado un poquillo a Raiden C2 y Sara C6 y q maravilla, a falta de Kazuha, he hecho un par de pruebas con Raiden/Zhongli/Sara/Bennet contra el Samurai de pruebas, con mi build de 63/129 de critico primer tajo de 293.000, y con la build de 55/151 de critico, tajo de 359.216 q se ha convertido en mi mayor critico hasta la fecha, también la he probado con el baaltional con el 63/129 y lo q había calculado, me hace cerca de un 43% mas de daño, antes hacía 135.000 y ahora en una prueba q he hecho me ha hecho algo mas de 191.000.
Otra cosa q me gusta es q según me ha parecido ver, gracias a la C1, la rueda se carga a tope en una sola rotación, por lo q ganas daño extra.
@Splatoon cada uno tiene q buscar lo q le motive a seguir jugando está claro, en mi caso me hace mas ilusión mejorar mis equipos y superar el record de critico, a mi lo de tener muchos personajes no me va mucho, me gusta mas centrarme en unos pocos y q cada vez sean mas fuertes, de todas maneras conseguir la C2 de Raiden también hace q quiera montar el hypercarry de Raiden con Kazuha, así q en el fondo me motiva para jugar con otros equipos distintos al baaltional jaja
Por cierto, hoy antes de tirar por fin me salió un casco de prob critica de emblema del destino (el segundo en total) sin daño critico ni ataque, pero me salió con RE q también me viene bien y lo subí y me subió a 24 la RE así q se lo puse a Sara, le puse un caliz de electro de otro set y subi un reloj de ataque q me subió daño critico a 20 y ha quedado una Sara medio decente con 59,4%/109,1% de critico y 215,3% de RE, así q no se si seguir farmeando el dominio o dejarla ya así, es mejorable pero tampoco está mal.
Ahora q la tengo C6 creo q la terminaré de subir a lvl 90 y le coronaré la elemental, total, me sobran libros y coronas, solo tendría q farmearle los libros de talento para subirle a 13.