Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Rapsoda escribió:@Tao89

Pero para eso ponle nobleza (si no lo lleva ya otro), ese set, junto con jugadora y exiliado parecen buenos sobre el papel, pero luego lo que te dan por un lado, te quita mucho más por otro.

Y los banners de la 2.6 está prácticamente filtrado que será Ayato, Venti y Yoimiya o Ayaka (yo apuesto por Ayaka porque sale el hermano)


Ya llevo a Rosaria con Nobleza, por eso comenté lo de usar a Kaeya con Instructor, que de hecho es como se hizo este theorycraft: https://preview.redd.it/g9c8cu2g0d081.p ... 7a9a34478b

Soy partidario de que cada personaje contribuya al máximo en términos de daño, pero claro, pongamos que Kaeya hace 50k por rotación (número aproximado), si haciendo 5k y sacrificando así gran parte de su daño, Hu Tao puede pegar 30k más por cargado (número inventado), cundiría bastante.

He visto gente que incluso usa a Albedo con instructor.

Que por cierto, hay sets MUY buenos de 4*, lástima que no tengan su propia versión 5*. El de artista marcial sería GOD para Hu Tao y Xiao.

PD: estoy leyendo que Itto volverá antes que Kazuha WTF aunque en parte mejor, me encantaría sacarle su C2 del tirón.
Me encantan las salas del abismo con 2 bichos tochos para usar a mi Xiao C6.

Sala 12-1-1 Solo Xiao en 18s
Kyross escribió:@Ekir la misión esa de mundo de los palitos al final dan algo? Porque llevo varios días haciéndola (alguno se me ha olvidado) y es siempre ir a un sitio a matar enemigos sin recompensas ni nah.


Si mal no recuerdo, te harán ir a cazar grupos de samurais 3-4 dias (reales, en plan saca un palito y que la chica de la caseta hable contigo antes de cada cacería, y tras cada caza a esperarse al siguiente dia de juego) y creo que cuando hacias la última, a la que pase un dia de juego (adelantando el reloj, o quizá simplemente haciendo otras cosas) a la que entrabas en inazuma se te activa una world quest. Y ahí te empezará una cadena de misiones relacionada con la chica de los palitos, de esas algunas te darán protos, no sé si entre 80 y poco más de 100 en total pero por ahí creo que andaba. Esa cadena de misiones es larguilla pero está curiosa y no se hace cuesta arriba leerla algo, tiene espias y cierta chicha. Tiene al menos un logro de por medio, y el final de las misiones está chulo porque cierra la cadena bastante bien.

Kyross escribió:Por cierto he estado haciendo calculos y tengo prácticamente asegurada la C2 de Raiden sin gastar brillos, estoy en la tirada 20 y en estos momentos tengo para 283 deseos (sin contar brillos) sumados a la tirada 20 q ya tengo son 303 deseos / 4 pitys me da para llegar al pity de 75 4 veces, y eso ahora, de aquí a q se vaya el Banner tengo mínimo para otros 26 deseos más y en caso de emergencia tengo 221 brillos (44 deseos) mas los q consiga con las tiradas. Y ya no puedo llamarte el tío Gilito de las protos, nunca había ahorrado tantas [+risas]


Ya ves, estás forrado cabr*n [rtfm]

a mí solo me llega para 3 pitys así que como mucho solo puedo fallar un 50/50, si fallo los 2 a la mierda que me iré. Pero bueno que si me quedo en c1 ya espería a la siguiente rotación, no sería tragedia. Será en el peor de los casos algo tipo Eula, a tirar de paciencia y arre.
@Kyross si quieres personajes y medio asegurarlos yo me olvidaría de la C2 de Raiden, a no ser que la saques pronto, pero para todo no te va a dar si quieres a Ayato, Kazuha, Venti y el próximo arconte.

Más que nada porque la C2 de Raiden no va a conseguir que desbloquees contenido o algo, de eso ya no te queda, pero tener varios personajes nuevos mola.

Yo ahorre muchísimo para sacar la C2 de Eula y la Lanza de Homa, y me quedé sin protogemas y llevo sin tirar desde ahí creo.

Ahora intentaré sacar a Raiden, y si la saca pronto (20 tiradas si gano el 50-50) ahorraré para Kazuha o Ayato también. El próximo arconte veremos, yo creo que no tendremos más mapa hasta junio o así
@spion mapa lo amplían el próximo parche con Chasm, que es algo así como cuando ampliaron Mondstad con EspinaDragon, pero era vez al oeste de Liyue si mal no recuerdo.

Pero supongo que quizás te refieras a región nueva con "oculus" nuevos y etc jaja eso sí que no llegará hasta después de las islas del verano (que supongo que este año también será un mapa temporal).

Lo bueno de que las islas del verano sean temporales es que cada año nos pueden dar unas islas distintas.

Supongo que el orden será:
- Chasm
- Nada de nuevo territorio
- Islas de verano
- Sumeru
@Kyross Como te salgan en 3 multis 2 Raiden y 3 Sara te veo pidiendo que vuelvan a poner Elegía del Fín otra vez en el banner de armas porque te van a sobrar protogemas para Venti, Ayato, Kazuha y el próximo arconte XD XD XD .
@Dayo3826 Es q ese Xiao es mucho Xiao, lo malo q el solo no aguantaría 2 salas seguidas a ese ritmo sin al menos un healer en el equipo, el pobre ha quedado casi sin vida [+risas]

@Ekir Ah, si al final se desbloquea una misión de mundo genial, pensaba q solo era sacar palitos y matar samuráis sin recompensas jaja, y gracias por avisar, porque sino ni me entero q existe esa misión, es complicado de sacarla, porque aunque por casualidad hagas una vez lo de los palitos, sino sabes q continua seguramente ni vuelvas a sacar palitos, yo la estoy haciendo porque lo comentaste tu y aun asi hay días q ni me acuerdo de seguirla xD

Sobre la C2 de Raiden, espero q te salga, la verdad q me gustaría q todos los q vamos a por ella la saquemos, eso si, al menos gastate las mismas protos q yo q sino me va a dar rabia [jaja], aunque si te sale gastando menos q yo, me alegraré por ti y me dará rabia a partes iguales [qmparto] pero suerte :P

@spion Pero es q llevo ahorrando para la C2 de Raiden desde q saqué Homa, y en personajes precisamente al ultimo 5* q tiré fue al anterior banner de Raiden, desde entonces, solo he tirado 20 para sacar un par de constelaciones de Xinqiu, llevo ahorrando y esperando demasiado tiempo y estoy muy hypeado por esa C2/C3 como para dejarla pasar ahora, se q no me va a aportar nada en temas de contenido, pero como he comentado otras veces a mi me gusta más mejorar lo q tengo q conseguir nuevos personajes, a no ser q vea alguno q me guste demasiado o me vaya a mejorar mucho mis equipos, así q de momento a vivir el presente buscando lo q quiero y luego ya se verá jaja

@marley72 Si en 3 multis caen 2 Raiden y 3 Saras tendré q seguir tirando porque Sara quedaría en C5 y quiero la C6 jaja, pero vamos, q eso de hacerme ilusiones con q salgan las cosas pronto y ganar 50/50 como q no, siempre me las hago y luego llega el batacazo porque no pasa, así q ya voy mentalizado para vaciar las arcas de protogemas xD
Dejo esto por aquí y me voy a llorar al rincón porque me lo estoy imaginando en el abismo...

El nuevo boss de Chasm



Si no se puede pasar leaks me avisais y lo quito xD
Leo en reddit que un leaker famoso y fiable ha comentado que Yelan es una Xingqiu pero 5*.

¿Donde hay que firmar?? Ojalá fuese cierto, pero dudo que Mihoyo quiera tener un Xingqiu en cada uno de los equipos del abismo xD

Veremos qué pasa.
@Splatoon si, me refería a región nueva con mapa nuevo, no sabía que venía ahora esa zona nueva de Chasm, no veo ningun leak ni nada y pensaba que para veranos tendríamos la 3.0

Pues genial entonces, a ver qué tal la próxima zona
tambien recuerdo que se comentaba que thoma era el xinQ de pyro [+risas]
spion escribió:@Splatoon si, me refería a región nueva con mapa nuevo, no sabía que venía ahora esa zona nueva de Chasm, no veo ningun leak ni nada y pensaba que para veranos tendríamos la 3.0

Pues genial entonces, a ver qué tal la próxima zona


No hay leaks porque directamente lo hicieron oficial jaja. Al final del stream de Yae ya pusieron un vídeo de la nueva zona explicando su funcionamiento.

De todas formas sí que están saliendo algunos leaks de la zona, unos pocos mensajes encima del tuyo tienes por ejemplo un leak del boss.

@arigato dicen que este leaker es "super fiable" pero vamos yo hasta que no esté en beta y lo estén probando varios y se filtre la descripción completa de sus habilidades me fío cero.

Además es que dudo que Mihoyo quiera que existan dos Xingqiu para el abismo, o bueno lo mismo se la pela visto que ya hay tantos que se lo pasan full estrellas.
Pues en el sof pity ,esperando a ahorrar 10 tiradas para ver si me salía mi querida Miko o cuántas bendiciones tendría que pillarme hasta que me saliera... y POR FIN UN DOBLE 5 Y ENCIMA 2 YAES .

Yae C3 joder,ahora sí que es una auténtica aniquiladora de universos.Bueno,en realidad no,pero al menos ya no sentiré que debería usar a Fischl antes que ella.

Ahora a ahorrar para su rerun y sacarle la C6.

Yae>meta.
@Hierbajo gz tio [beer] , 3 constelas mas y el kyuubi se desata [fumando]

edit: en gran parte, no la intento sacar porque no me gusta su seiyuu, que para mi es un factor importante.



kazuka aunque este roto no tenia intencion ni de sacarlo, hasta que vi a su seiyuu, ayato no me gusta practicamente nada su diseño de estetica de su apariencia, pero su seiyuu lo adoro...¿gilipolleces?, puede ser, pero eso rige practicamente en mi si tirar o no jajaja

@Splatoon yo ni aunque este en beta, yo hasta que no pasen 5-10 dias despues de su salida en banner no lo considero info aceptable xD (si esta fuerte o no, lo de su kit evidentemente se ve si es o no)
arigato escribió:@Hierbajo gz tio [beer] , 3 constelas mas y el kyuubi se desata [fumando]

edit: en gran parte, no la intento sacar porque no me gusta su seiyuu, que para mi es un factor importante.



kazuka aunque este roto no tenia intencion ni de sacarlo, hasta que vi a su seiyuu, ayato no me gusta practicamente nada su diseño de estetica de su apariencia, pero su seiyuu lo adoro...¿gilipolleces?, puede ser, pero eso rige practicamente en mi si tirar o no jajaja

@Splatoon yo ni aunque este en beta, yo hasta que no pasen 5-10 dias despues de su salida en banner no lo considero info aceptable xD (si esta fuerte o no, lo de su kit evidentemente se ve si es o no)


Concuerdo contigo.

Imagen
@Tao89 Molaria un pj que fuera a puños jajajaja. Con la voz de Biscuit Oliva
@arigato

Ya tengo la guerrera,la arquera y la maga dopada ya son un grupo de Dungeons and dragons.

Y ya si el núcleo de mis equipo es electro,Beidou-Raiden-Yae con Lisa, Fischl y Sara de supports.

Aunque quiero mejorar a Albedo y tal vez Zhongli con su daño en E para hacer meta el equipo que no mueve un sólo dedo.
Mañana los que busquemos constelaciones de Raiden o que quieran a kokomi, estaremos cantando esto

@Ekir Mañana? O el Miércoles? Ahora no puedo mirar pero creo q el banner sale el miércoles por la tarde no? De todas maneras si sale el Miércoles a la tarde yo no creo q tire hasta el Jueves a la tarde mínimo, ya q trabajo Miércoles por la tarde y llego a la noche a casa y Jueves por la mañana, así q no tendré mucho tiempo.

Respecto a Qiqi, pues si te digo la verdad casi prefiero constelaciones de Qiqi a otros 5* del permanente, ya q a Qiqi la uso y al resto de personajes no.
@Kyross me suena que acaba el de yae mañana a la tarde/noche, y el 2º banner de cada parche aparecía no sé si unas 2 horas mas tarde de irse el anterior, al menos era así hace varios parches porque últimamente no lo he controlado tanto.

Vale pues en tu caso no te caeran constelaciones de qiqi, sino de keqing [hallow] a mí de personajes del permanente solo me interesan la c2 de jean y constelaciones de mona, aunque siempre muy por debajo de los personajes promocionados por los que vaya claro.
Za Radiance escribió:@Tao89 Molaria un pj que fuera a puños jajajaja. Con la voz de Biscuit Oliva


En Natlan están los pugilistas, a ver si luchan sin arma aunque sea activando la habilidad elemental. Echo en falta el cuerpo a cuerpo sin arma en este juego, así como el hacha como arma.
@Ekir Vale acabo de mirar y el de Yae termina mañana sobre las 18:00, así q el próximo será mañana o el Miércoles a la mañana, aunque me suena q cuando acaba el banner a las 18:00 el siguiente lo ponían al día siguiente por la mañana, pero ni idea.

De todas maneras siendo así si q puedo tirarle el Miércoles a la mañana (o Martes noche), pero ya veré jaja quiero hacerlo con calma y sin prisas xD

Yo del permanente no quiero ni una constelación, q solo me salga Raiden por favor jaja, pero en caso de q salga algo del permanente cualquiera menos Keqing por favor [buuuaaaa] prefiero hasta a Qiqi jaja
El banner entra mañana a las 19:00.

El día de los banners cambia según si coincide con la actualización o no:

- Primer Banner: Siempre miercóles después del mantenimiento (en la madrugada) normalmente se tira a este banner el miércoles por la mañana o por la tarde, dependiendo del horario de cada uno.

- Segundo Banner: Siempre martes a las 19:00 (depende de nuestro cambio de hora, claro. Cuando cambien la hora pues lo tendremos a las 18:00 creo recordar).

Así que mañana a las 19:00 espero ver vuestros resultados por aquí! Yo seguiré con mis 280 tiradas guardadas a buen recaudo (no rata).

PD: Edito para recordar que tengo un lío importante con el cambio de hora, así que ahora mismo no sé si está puesto el banner para que aparezca a las 18:00 o a las 19:00, pero la cosa es que mañana por la tarde se puede tirar ya.
@Splatoon Gracias por la aclaración

Pues entonces seguramente le tiré mañana nada más salir q nunca lo he hecho y por lo q he visto otras veces por aquí es cuando más 5* promocionales tocan [+risas]
@Kyross como le dije a dayo en su dia, no espero menos de una C6 de tu parte ;)
@arigato Me conformo con q me des la mitad de la suerte q le diste a él y quedarme en la C3 sin gastar en exceso [+risas] gracias :P
@arigato @Kyross Lo bueno de Raiden es que su peak, es decir su maximo DPS esta en la C3 (su C5 mejora su elemental pero es casi despreciable el aumento). Si su C6 disminuyera el cooldown a ella misma otro gallo cantaria ya que estaria practicamente perma-ulti.

Espero tu C3 Kyross, suerte!!
@Dayo3826 Yo tampoco tengo especial interés por la C5/C6 la verdad, aunque la C4 no está mal, ya q al terminar su ulti Buffa con un 30% de ataque a todos durante 10 segundos, y aunque no lo he calculado, imagino q en el baaltional le dará tiempo a Xiangling a pillar ese 30% de ataque extra en su ulti con su snapshot, de todas maneras yo también creo q con la C3 ya queda una Raiden muy fuerte sin necesidad de seguir sacándole constelaciones, y lo mismo digo, mucha suerte y a @Ekir también! No sé si habrá alguien más del hilo q vaya a por la C2 de Raiden.
Yo voy a por la chica pescado, a Raiden ya la tengo.
Tengo 230 tiradas pero ando sin pity y 50/50, así que con que salga pronto me conformo, pero seguro que es de la especie de las japutas y se lleva más de la mitad de las protos [qmparto]
Luego ya full ahorro por Kazuha y esperar Sumeru (aunque parece ser que la arconte es una loli, así que no sé si iré a por ella xD)
A mi tampoco me agradan las Lolis como para gastar protos en ellas, pero si la jugabilidad de la arconte Dendro es divertida (y su personalidad no me cae mal) puede que haga la excepción y tire por ella.

Aunque todo son rumores claro, a saber quién es el arconte Dendro al final.
Pues ya he estado probando a mí super Yae.Finiquitado sin problemas el lado B con Ninguang-Bei-Koko y ella (tuve que repetir un par de veces los dragartos por que no lograba matarlos a la vez pese a matarlos 4 o 5 veces ).También probé el Sacarosa Taser y el GEO electro automático con geniales resultados.

Con los bufos habituales se va a 20/30k por rayo,pero lo que realmente mola es el estúpido aumento del radio de las torretas.

En el abismo es muy útil y satisfactorio por que ocupa toda la arena y no se te escapa ningún enemigo de estos que les encanta huir,lo que la convierte en potencial mejor batería que Fischl .En mundo abierto es delirante el alcance,enemigos huyendo de rayos sin detectar de donde vienen,todos los animales masacrados a distancia sin que te detecten ....un descojone que su radio de alcance sea mayor que el de detección de las criaturas .

Eso sí,me parece bastante guarrada el personaje a C0, la C1 y el rango son otra Yae,no tanto el daño .
Yo seguramente tire por el/la próximo/a arconte, sea Loli, waifu o husbando xD, en su día tire a ciegas por Raiden por ser arconte y se ha convertido en uno de mis personajes preferidos junto con Zhongli, ambos arcontes, y me ha gustado tanto el personaje q es la primera vez q voy a ir a por constelaciones de un 5*, así q me espero bastante del próximo arconte.
Hoy se va Yae, se merece su pequeño homenaje.

Se va uno de los personajes más molones, a esperar a su rerun .
Mucha potra, unas 70 tiradas ( tenia para mas y estaba dispuesta a gastarlas), y me han salido 2 raidens, ya tengo a bennet en c6, la tia de la guitarra en c4 pero no me interesa mucho y sara en c3, que no se si esta merece mucho la pena, pero bueno ya tengo a raiden esta en c2, me han sobrado 7000 protogemas, ya vere en que las invierto, lo mismo en kazuha, pero no creo que vuelva a tener tanta suerte XD.
Yo he tenido una suerte normalucha-mediocre:

50/50 Jean C1 [facepalm] dentro de lo malo la quería, pero claro...
Raiden C1
50/50 Raiden C2

y me quedan unas 6k protos contando comprables por moneda de paimon cuando estimaba serian bastantes menos, señal que me han caído relativamente rápido los drops así que tampoco puedo quejarme mucho. Se cumplió el objetivo, así que guay.

Si hubiese fallado los dos 50/50, que creo es un 25% de posibilidades, sí que habría sido un putadón.

Los tres 4* a c6, y a benito ya lo tengo sin poner la suya. Ya me irrita ver el simbolito rojo en la esquina de arriba derecha [+furioso]
@Ekir enhorabuena por esa C2 y ganando un 50/50 a ver si el compañero @kyross tiene la misma suerte o más jeje.
Este juego es una montaña rusa de emociones xD

2 pitys enteros me he comido, de 230 a 90 tiradas... Yo ya resignado en la ulti multi, sale Kokomi, 2 Saras para c6 y pum, en la última sale Diluc ahorrandome el 50/50 por Kazuha que ya tengo asegurado con las 90 que me dejó el pescado.

Hasta Sumeru todo es ahorro a partir de ahora, me voy satisfecho del banner xD

Y si, el 50/50 perdido fue Qiqi [qmparto]
Menuda decepción me he llevado cuando revise el historial del banner de armas y no llevaba 34 tiradas como tenia apuntado en un papel (era de la vez anterior).

Luego he tirado y bueno jajajjaaj. Venia buscando cobre y encontré oro. Una multi y pam arma de Raiden!!

Imagen

Imagen

Luego me he venido arriba y he tirado al de Raiden y la primera me ha caido a la cuarta multi, dos multis después otra mas!!!

Imagen

Imagen

Resumen: 7 multis = Arma de Raiden + 2 Raiden
Se me ha quedado Raiden C3 con su arma [fumando]
Yo tiro tan poco que tengo 280 tiradas acumuladas a lo tonto. Podría conseguir Raiden C2, podría conseguir el arma 5* que quisiese, ¿pero para qué? Si me paso siempre el abismo full estrellas... veo más sensato tirar solo por personajes que me gusten para hacer el reto de usarlos en el abismo y formarles equipos. Poner más fuertes y los que ya tengo no lo veo claro, así que seguiré sin pillar constelaciones de 5* de momento.

Así que me espero a Yelan y a lo que venga Dendro, seguramente llegue a las 350 tiradas de aquí a que llegue Dendro ahorrando.

De hecho ya no tengo ni la bendición activada desde hace unas semanas porque veo que no me hace falta para ir consiguiendo los nuevos pjs que me interesen, ya que sale más o menos uno cada dos parches (me salté Itto, vino Yae, me salto Ayato, viene Yelan etc).

A no se que venga una locura como la que fue Ayaka - Yoimiya - Raiden - Kokomi, que vinieron las 4 seguidas y además en el mismo parche de dos en dos... me dejó tiritando eso.
Deseando ver las tiradas de @kyross todo lo que no sea C6 decepción!! [angelito]
@Ekir Pues creo q hemos andado con la misma (¿mala?) suerte otra vez, aunque por lo q dices parece q a ti te han caído los 5* antes q a mi

Para empezar me voy al pity, como no, y primer 50/50 perdido, me sale Mona (C2).
Me voy al segundo pity y sale el asegurado de Raiden
Y de nuevo casi al siguiente pity y esta vez si, después de año y medio sin ganar un 50/50 (el anterior q gané fue en el primer banner de Ganyu, así q imaginate) gano un 50/50 y consigo la C2 de Raiden.

En total he tirado 197 deseos + 20 que tenía acumulados, así q hace una media de unos 72 por dorado, eso de q salgan pronto, como q no.

Y por el camino flipante, me han salido 10 putas Xynian, q ya la tenía en C6 antes de tirar, 4 Bennets y 4 Saras, así q al final objetivo cumplido, porque he conseguido la C2 de Raiden y la C6 de Sara y me han sobrado protos, así q dentro de lo malo, me doy por satisfecho, pero es q lo de los 4* es de broma, la primera Sara no me ha salido hasta la tirada 70 o así y la ultima justo antes de conseguir la C2 de Raiden, casi me quedo sin la C6 y Xynian q no quiero, me salen 10, increible.

No se si intentaré sacar la C3 o ahorraré, porque me han sobrado 13165 protogemas, 1200 cristales y 344 brillos, lo q hace casi 158 deseos, me da para asegurar el próximo 5* q quiera, así q podría permitirme intentar sacar la C3, pero no se, esperaré al final del banner a ver q viene en el próximo parche.

@Dayo3826 Pero tu como tienes tanta suerte???!!! :O deja algo para los demás jaja, es increible la suerte q tienes en los banners, Xiao (creo q Itto y su arma también no?) ahora Raiden y su arma... lo tuyo no es normal jaja, enhorabuena!!!, ahora a ver quien te bate en speedruns del abismo con Raiden C3 y su arma (y la PS5) [qmparto]

@energy666 @spion Pues ya veis, gracias a q soy medio ballena por ahorrar mes a mes [+risas] , sino imposible conseguir nada jaja, no hay manera de q me salga nada pronto, y lo de ganar un 50/50 menos mal q al menos he ganado uno, porque he estado a punto de tener q irme al cuarto pity :(, pero bueno, contento porque antes de tirar me conformaba con ganar un solo 50/50 y conseguir la C6 de Sara en el camino y así ha sido.

Pues he probado un poquillo a Raiden C2 y Sara C6 y q maravilla, a falta de Kazuha, he hecho un par de pruebas con Raiden/Zhongli/Sara/Bennet contra el Samurai de pruebas, con mi build de 63/129 de critico primer tajo de 293.000, y con la build de 55/151 de critico, tajo de 359.216 q se ha convertido en mi mayor critico hasta la fecha, también la he probado con el baaltional con el 63/129 y lo q había calculado, me hace cerca de un 43% mas de daño, antes hacía 135.000 y ahora en una prueba q he hecho me ha hecho algo mas de 191.000.

Otra cosa q me gusta es q según me ha parecido ver, gracias a la C1, la rueda se carga a tope en una sola rotación, por lo q ganas daño extra.

@Splatoon cada uno tiene q buscar lo q le motive a seguir jugando está claro, en mi caso me hace mas ilusión mejorar mis equipos y superar el record de critico, a mi lo de tener muchos personajes no me va mucho, me gusta mas centrarme en unos pocos y q cada vez sean mas fuertes, de todas maneras conseguir la C2 de Raiden también hace q quiera montar el hypercarry de Raiden con Kazuha, así q en el fondo me motiva para jugar con otros equipos distintos al baaltional jaja

Por cierto, hoy antes de tirar por fin me salió un casco de prob critica de emblema del destino (el segundo en total) sin daño critico ni ataque, pero me salió con RE q también me viene bien y lo subí y me subió a 24 la RE así q se lo puse a Sara, le puse un caliz de electro de otro set y subi un reloj de ataque q me subió daño critico a 20 y ha quedado una Sara medio decente con 59,4%/109,1% de critico y 215,3% de RE, así q no se si seguir farmeando el dominio o dejarla ya así, es mejorable pero tampoco está mal.

Ahora q la tengo C6 creo q la terminaré de subir a lvl 90 y le coronaré la elemental, total, me sobran libros y coronas, solo tendría q farmearle los libros de talento para subirle a 13.
energy666 escribió:@Ekir enhorabuena por esa C2 y ganando un 50/50 a ver si el compañero @kyross tiene la misma suerte o más jeje.


yo quería ganar los dos 50/50 pero que le vamos a hacer :o

Kyross escribió:@Ekir Pues creo q hemos andado con la misma (¿mala?) suerte otra vez, aunque por lo q dices parece q a ti te han caído los 5* antes q a mi


joder pero te quedan para 2 pitys, puedes ir por la c3 :o y aún quedan 3 semanas para el siguiente parche.

Para el siguiente banner creo que sale el aguador (el hermano ese de ayaka)


Y llamad a interior. Creo que @Dayo3826 es un espía chino, porque no puede ser que haya sacado ya un xiao c6, raiden c3, y su arma, sin ser ballena.

Llamad de paso a washington porque este hombre debe de haber filtrado datos occidentales a saco para que mihoyo le pague tan bien [+furioso] a guantánamo pero ya [rtfm]
@Ekir Pero quiero pillar a Kazuha, sino sale en el siguiente parche igual si voy a por la C3 porque me daría tiempo a ahorrar algo, ya veremos, porque el tener a todos los personajes del banner en C6 también me echa para atrás.

Por cierto he mirado el historial y los 5* me han salido en las tiradas 78, 80 y 59, menos mal q el último ha salido un poco antes de tiempo porque al paso q iba... Creo q nunca había llegado a la tirada 80 en un banner promocional.
Dios, que locura, me ha tocado los dos 50 /50, me ha salido raiden y 80 tiradas después kokomi, no me lo puedo creer, pues ya solo me queda conseguir a kazuha y ya no tiraré más por personajes, ya tendré todos los que quiero... En fin, espero que tengáis la misma suerte que he tenido yo con las tiradas
Pues probando a Raiden en el abismo sí q se nota la C2, es cierto q hay buffo a electro pero es q mete tajos inciales de casi 450.000 y tajos siguientes de hasta 60.000,50.000 etc... Creo q le voy a coger gusto al hypercarry de Raiden y eso q me falta Kazuha xD
Que perros!! Os vais a aburrir infinito pasandoos el abismo en 20 segundos aporreando el botón con Raiden!! Jaja

Yo este sí pude pasármelo con Yae, que no se diga!! Próxima parada Yelan.
Yo al final tire por Kokomi. He pensado más en variedad/versatilidad que poder, y eso que adoro a Raiden.

Me he quedado en la tirada 65, última Kokomi, con 66 deseos aún ahorrados. De brillos podría sacar otros 51. Interesarme de lo que viene sería Kazuha, Ayato tendría que ver cómo sale.

No se si intentar la C2 de Raiden o esperar ya a Kazuha. Realmente el abismo lo saco sin problemas, sería por gusto y ser de mis pj favoritos.

Esperaré al direct de la semana que viene y leer vuestros comentarios.
Una pregunta, a Kazuha es mejor buildearlo a dps (ataque, bono daño anemo y prob crítica) o full maestría en reloj, cáliz y casco? Y a Sacarosa? Porque igual empiezo a farmear el set de anemo para saber q subir, y si no consigo a Kazuha se lo pongo a Sacarosa xD aunque a ver, ahora mismo no se en q gastar la resina (salvo en coronar la elemental del Sara), ya q no creo q siga farmeando el set de emblema.

@Adraykun Enhorabuena por esa Kokomi! Sobre Raiden yo te diría q sacases la C2 pero claro, no sería objetivo, en mi caso es gusto personal porque me encanta el pj, falta como dices no hace y si prefieres sacar personajes o quieres sacar a Kazuha igual es mejor q ahorres, pero yo personalmente estoy muy contento con haberla sacado y ver el daño q consigo ahora xD

Aunque también es cierto q su DPS ha aumentado mucho gracias también a q he sacado la C5 de Bennet y la C6 de Sara y eso le potencia mucho.
@Kyross Si lo quieres de buffer, todo a maestria. En el hiper Raiden se lleva todo a maestria, al igual que Sacarosa.
47253 respuestas