› Foros › PlayStation 4 › Juegos
energy666 escribió:Por aquí hay algún main noelle? La tengo C6 y me estoy planteando prepararla, al menos dejarla 80 ascendida para el bono de 30% def, no sé si es mejor llevarla mono GEO o por ejemplo 2 GEO y 2 pyro, y como artefactos 2 de cáscara y 2 de gladiador le iría bien?
Un saludo
Splatoon escribió:energy666 escribió:Por aquí hay algún main noelle? La tengo C6 y me estoy planteando prepararla, al menos dejarla 80 ascendida para el bono de 30% def, no sé si es mejor llevarla mono GEO o por ejemplo 2 GEO y 2 pyro, y como artefactos 2 de cáscara y 2 de gladiador le iría bien?
Un saludo
Yo tengo Noelle como una Main, la tengo con 4 del set de gladiador y va perfecta (el set de gladiador a 4 piezas aumenta el daño de los ataques normales). Full cáscara también es otra opción.
Yo la tengo a nivel 90 y muy importante: dos coronas: una en el ataque normal y otra en la definitiva. Noelle si quieres hacerla main tiene que ser así, doble corona o si no vas a perder bastante daño.
Equipo Mono geo (4 geos) con Gorou es lo suyo, con Yunjin también es un muy bien añadido. Si no tienes a Gorou, pues entonces 2 Geo y 2 Fuego puede ser buena alternativa, pero lo suyo es 4 geos.
energy666 escribió:Por aquí hay algún main noelle? La tengo C6 y me estoy planteando prepararla, al menos dejarla 80 ascendida para el bono de 30% def, no sé si es mejor llevarla mono GEO o por ejemplo 2 GEO y 2 pyro, y como artefactos 2 de cáscara y 2 de gladiador le iría bien?
Un saludo
beldum escribió:energy666 escribió:Por aquí hay algún main noelle? La tengo C6 y me estoy planteando prepararla, al menos dejarla 80 ascendida para el bono de 30% def, no sé si es mejor llevarla mono GEO o por ejemplo 2 GEO y 2 pyro, y como artefactos 2 de cáscara y 2 de gladiador le iría bien?
Un saludo
El equipo mono GEO sería el mejor para ella, ya que necesita bastante energía para poder usar su ulti de forma más o menos constante, por lo que le va mejor tener compañeros que le aporten partículas GEO. Albedo y Gorou son los que más le aportan en el equipo, ya sea daño estable o buffos de geo. Zhongli baja resistencias y te da un escudo más viable con un buen burst en caso de que te falten los personajes de arriba. Yun Jin buffa los ataques normales y te puede dar energía si la llevas con lanza de favonius, pero la considero algo inferior a Gorou. Si puedes solventar su problema de recarga, entonces puedes llevarla bien con dos GEO y dos del elemento que tú quieras.
Sobre el set, te cunde más llevarla full gladiador ( como el combo ideal de Noelle es spamear normales, el set completo lo aprovecha al 100%) o full set de cáscara, aunque si no tienes piezas buenas suficientes de ambos sets, llevarla con 2 de cada también funciona bien.
Kyross escribió:@Dayo3826 @arigato me he acordado de lo q hablasteis hace tiempo de si era necesario o no un geo para el rey dorado acechador de la 12-2-2 en la q Dayo puso un video pasandoselo con el baaltional sin geo, me ha dado por probar y también lo he pasado con el baaltional sobrando muchísimo tiempo, nunca había hecho el piso 12-2 entero en tan poco tiempo, y eso q se me ha olvidado lanzar el guoba (me han sobrado 9 minutos y 5 segundos), eso si, estoy de acuerdo con arigato en q ir con geo es ir a lo seguro porque con el baaltional como falles o el perro se ponga a volar te hace repetir el run, pero realmente no es obligatorio un geo si tienes un equipo q haga mucho dps en poco tiempo antes de q se ponga el escudo.
spion escribió:Del evento que hay ahora, hay algo temporal que pueda perder o que me haya perdido ya, o tengo tiempo de hacerlo todo en un par de día al final?
Llevo una semana jugando desde el móvil y me da para hacer lo básico con la resina, pero ya en par de días vuelvo a la play
Kyross escribió:@arigato Yo como no me sabía los patrones si he tenido q repetir, no me ha salido a la primera, normalmente lo dejaba a nada de vida y se ponía el escudo xD me refería más q nada a q no es obligatorio 100% llevar un geo si por lo q sea no tienes o no tienes ninguno q te venga bien en el equipo, también se puede hacer sin geo, aunque con uno es más seguro pasarlo a la primera claro.
Ya hice el evento del barman y q coñazo en serio, cada día me dan mas pereza estos eventos, en los 3 ultimos he conseguido las 2 primeras recompensas y me queda la de los cristales y me da q ahi se van a quedar, q pereza repetirlo por 6 míseros cristales, casi q prefiero farmearlos por el mundo
Splatoon escribió:¿Soy yo el único que jugando desde el día 1 y haciendo todos los eventos sin saltar casi ninguno y que no tiene absolutamente ni un solo cristal? Me han tocado siete armas de 5* en total, y luego pues el resto de armas muy buenas que tengo subidas al 90 (las del sacrificio, las de favonius, las 4* más potentes en general junto a algunos prototipos).
En total tengo:
- 7 armas de 5* al 90
- 16 armas de 4* al 90
- 12 armas de 4* al 80
¿Cuántas tenéis vosotros por curiosidad? Porque veo que os sobran cristales y eso quiere decir o que yo he subido más armas de la cuenta o que vosotros habéis tenido más cristales que yo (y las dos únicas formas que se me ocurren son o bien farmeando o bien gastando resina)
Es cierto que solo habré farmeado cristales un mes o dos como mucho en todo este año y medio y luego ya nada, pero estoy pelado de cristales siempre. Me hago todos los eventos del juego, compro todas las tiendas, mando todos los días sin faltar uno la expedición 3 personas a por cristales y los fabrico hasta quedarme casi pelado (siempre me dejo 200 cristales azules en reserva por si acaso).
Ahora tengo la espada del sacrificio y el mandoble del sacrificio al 85 esperando a tener cristales suficientes para ponerlos los dos al 90 y aún así como veis me queda algún arma de 4* de las potentes todavía pendiente de subir al 90.
Kyross escribió:@Splatoon Yo tengo 19 armas al 90 y 2 al 80.
Dayo3826 escribió:Primer banner de la 2.6, confirmado por lumie (leaker 100% fiable). Ayato + Venti, todavi no hay dicho nada del segundo
Splatoon escribió:Depende de cómo sea Ayato puede ser el parche con 3 de los personajes más potentes del juego juntos, y de plus Venti que esuno de los más útilesel mejor con diferencia para según qué situaciones.
Splatoon escribió:
Hay gente ya rezando porque venga Yoimiya en la segunda parte 🤣
arigato escribió:@Splatoon la C6 solo, si juegas mono geo es mucho daño critico, el resto para lo que aportan...tampoco te mueres es como un C0 practicamente.