Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Por aquí hay algún main noelle? La tengo C6 y me estoy planteando prepararla, al menos dejarla 80 ascendida para el bono de 30% def, no sé si es mejor llevarla mono GEO o por ejemplo 2 GEO y 2 pyro, y como artefactos 2 de cáscara y 2 de gladiador le iría bien?

Un saludo
Ha llegao la censura a la versión interncaional, en el evento del barista salieron Jean y Rosaria con sus modelos chinos. A Jean le queda bien la verdad, más elegante y sobretodo siendo la jefa actual de los favonius, pero el de Rosaria se me hace raro, pareciera que vaya ataviada con trapos remendados entre sí, aunque bueno tampoco es que el que tenía originalmente la dejase mucho mejor.


@energy666 yo tengo una, pero tienen un handicap serio y es que para que sea la pera la vas a querer con su modo burst activado prácticamente el 100% del tiempo ya que todo el tiempo que pegue sin su burst puesto es dps perdido.

En el doc de google recomiendan full de cáscara, y de compañeros me imagino (porque no los tengo aún) que los mejores serán albedo (más energía y subdps) y el gorou (bufos y no sé si energía), de todas formas es algo peñazo de construirse una noelle potente y casi que tiraría mejor por Itto cuando le toque el rerun, y ya consigues mas daño con menos problemas de buildeo.
energy666 escribió:Por aquí hay algún main noelle? La tengo C6 y me estoy planteando prepararla, al menos dejarla 80 ascendida para el bono de 30% def, no sé si es mejor llevarla mono GEO o por ejemplo 2 GEO y 2 pyro, y como artefactos 2 de cáscara y 2 de gladiador le iría bien?

Un saludo


Yo tengo Noelle como una Main, la tengo con 4 del set de gladiador y va perfecta (el set de gladiador a 4 piezas aumenta el daño de los ataques normales). Full cáscara también es otra opción.

Yo la tengo a nivel 90 y muy importante: dos coronas: una en el ataque normal y otra en la definitiva. Noelle si quieres hacerla main tiene que ser así, doble corona o si no vas a perder bastante daño.

Equipo Mono geo (4 geos) con Gorou es lo suyo, con Yunjin también es un muy bien añadido. Si no tienes a Gorou, pues entonces 2 Geo y 2 Fuego puede ser buena alternativa, pero lo suyo es 4 geos.
Aunque tan solo es una pequeña mejora he coronado la elemental de Sara, total me sobran coronas, es el cuarto 4* q corono junto con Bennet, Xiangling y Xinqiu.

De todas maneras no entiendo en cuanto mejora el daño, en teoría es muy poco, solo da un 5% más de ataque, pero es q ayer hice varias pruebas con Raiden/Zhongli/Sara/Bennet con mi build habitual de Raiden de 63/129 de crítico contra el Boss protodagarto y siempre hacia 298.000 (con la de 151 de crítico hacia 358.000) y hoy para probar la mejora de la elemental de Sara a 13 he hecho varias pruebas y en todas ha hecho muchísimo más daño (339.000,351.000, 370.000)...

Este Boss tiene algo q varíe sus resistencias? Porque sino no entiendo cómo puedo hacerle tanto daño en comparación con ayer, aunque siempre lanzó la ulti nada más empezar.

Edit: He visto q cambia de color, supongo q en morado tendrá más resistencia a electro y ahí se le hace menos daño
Splatoon escribió:
energy666 escribió:Por aquí hay algún main noelle? La tengo C6 y me estoy planteando prepararla, al menos dejarla 80 ascendida para el bono de 30% def, no sé si es mejor llevarla mono GEO o por ejemplo 2 GEO y 2 pyro, y como artefactos 2 de cáscara y 2 de gladiador le iría bien?

Un saludo


Yo tengo Noelle como una Main, la tengo con 4 del set de gladiador y va perfecta (el set de gladiador a 4 piezas aumenta el daño de los ataques normales). Full cáscara también es otra opción.

Yo la tengo a nivel 90 y muy importante: dos coronas: una en el ataque normal y otra en la definitiva. Noelle si quieres hacerla main tiene que ser así, doble corona o si no vas a perder bastante daño.

Equipo Mono geo (4 geos) con Gorou es lo suyo, con Yunjin también es un muy bien añadido. Si no tienes a Gorou, pues entonces 2 Geo y 2 Fuego puede ser buena alternativa, pero lo suyo es 4 geos.


Gracias creo que la usaré sin coronar para ir por el mundo , eventos y hacer las salas 9 y 10 por variar equipos. La llevaré con 2 cáscaras y gladiador que tienen stat bastantes decentes.
energy666 escribió:Por aquí hay algún main noelle? La tengo C6 y me estoy planteando prepararla, al menos dejarla 80 ascendida para el bono de 30% def, no sé si es mejor llevarla mono GEO o por ejemplo 2 GEO y 2 pyro, y como artefactos 2 de cáscara y 2 de gladiador le iría bien?

Un saludo


El equipo mono GEO sería el mejor para ella, ya que necesita bastante energía para poder usar su ulti de forma más o menos constante, por lo que le va mejor tener compañeros que le aporten partículas GEO. Albedo y Gorou son los que más le aportan en el equipo, ya sea daño estable o buffos de geo. Zhongli baja resistencias y te da un escudo más viable con un buen burst en caso de que te falten los personajes de arriba. Yun Jin buffa los ataques normales y te puede dar energía si la llevas con lanza de favonius, pero la considero algo inferior a Gorou. Si puedes solventar su problema de recarga, entonces puedes llevarla bien con dos GEO y dos del elemento que tú quieras.

Sobre el set, te cunde más llevarla full gladiador ( como el combo ideal de Noelle es spamear normales, el set completo lo aprovecha al 100%) o full set de cáscara, aunque si no tienes piezas buenas suficientes de ambos sets, llevarla con 2 de cada también funciona bien.
beldum escribió:
energy666 escribió:Por aquí hay algún main noelle? La tengo C6 y me estoy planteando prepararla, al menos dejarla 80 ascendida para el bono de 30% def, no sé si es mejor llevarla mono GEO o por ejemplo 2 GEO y 2 pyro, y como artefactos 2 de cáscara y 2 de gladiador le iría bien?

Un saludo


El equipo mono GEO sería el mejor para ella, ya que necesita bastante energía para poder usar su ulti de forma más o menos constante, por lo que le va mejor tener compañeros que le aporten partículas GEO. Albedo y Gorou son los que más le aportan en el equipo, ya sea daño estable o buffos de geo. Zhongli baja resistencias y te da un escudo más viable con un buen burst en caso de que te falten los personajes de arriba. Yun Jin buffa los ataques normales y te puede dar energía si la llevas con lanza de favonius, pero la considero algo inferior a Gorou. Si puedes solventar su problema de recarga, entonces puedes llevarla bien con dos GEO y dos del elemento que tú quieras.

Sobre el set, te cunde más llevarla full gladiador ( como el combo ideal de Noelle es spamear normales, el set completo lo aprovecha al 100%) o full set de cáscara, aunque si no tienes piezas buenas suficientes de ambos sets, llevarla con 2 de cada también funciona bien.


Tengo artefactos que con las sub stat llego a 150% de recarga, y en principio iba a llevar noelle, gorou, zhingli y último no se bennet o junyin.
Mejor 4 glad con buenos stat o 2 glad y 2 cáscara (con stat decentillos?
Yo esperando a Venti algún día del evento de la taberna, y resulta que la que entra borracha con cara de haberse bebido hasta el agua de los floreros es Eula [qmparto]
@Rapsoda

Para que luego sea sólo para ponerse sincera y triste en vez de liarla parda y tirar gente y mesas por la ventana ;(
Ya que hemos hablado de Noelle, en breve voy a empezar a relajar más mis técnicas de construcción de equipos, vamos, que si pillo a Gorou (aún no lo tengo) lo subiré para probar un equipo Full Geo y ver el potencial de mi Noelle (Supongo que Ningguang Gorou y Yunjin).

Voy a seguir con mi filosofía de solo tirar a los 5* que me interesan (waifus) y seguir sin tirarle a Kazuha o Ayato por muy rotos que estén, pero los 4* que ya tengo en mi poder incluso en C6 muchos como Xingqiu, sí que los voy a subir para empezar a usarlos en equipos.

Tengo ya todo tan optimizado y salen tan pocos personajes en comparación con el principio que ya es casi obligatorio para mí dar ese paso para gastar la resina y de paso aumentar mi diversión con equipos nuevos.
He tirado 30 deseos mas al banner de Raiden buscando la C3 y como era de esperar nada de momento [+risas] la verdad q tengo sentimientos contradictorio con este banner, como ya tengo todos los 4* C6, por una parte no puedo mejorar ningun 4*, pero por otra cada vez q salen son deseos extras, y me han salido unos cuantos.

Tengo q ver quien viene en los próximos banners para ver hasta donde puedo tirar para tener seguro el siguiente 5* (quiero pillar a Kazuha), pero mi intención es de probar al menos suerte con el 50/50 y si sale la C3 de Raiden de lujo, y sino, pues sigo teniendo asegurado el siguiente 5*, de momento llevo el pity avanzado en 30, ojalá por una vez se adelantase el 5*, pero no tiene pinta :(
@Kyross la semana que viene (viernes o domingo) habra presentacion de la 2.6 y saldremos de dudas. Viendo la bendicion del piso 11 (bono daño anemo). Y que el piso 12 tiene muchos masillas para juntar, parece ser que será Venti seguro. Quizas den la sorpresa y sea Kazuha + Venti.
@Dayo3826 Los banners q anuncien para la próxima versión determinará hasta donde tiraré por la C3 de Raiden, ya q tengo q calcular q me llegue para 2 pitys mínimo para el banner de Kazuha, sino viene en la próxima versión pues tendré más libertad, de todas maneras tampoco quiero quedarme seco, sino gano el 50/50 quizás me plante ahí, pero si me gustaría probar suerte a ver si lo gano. Por q no tendré la suerte q tienes tu y me saldrá dorado en pocas tiradas y encima ganando 50/50 [+risas]

Es q me está gustando mas jugar con Raiden y Sara q con el baaltional, y aunque me sirve Zhongli en el puesto de Kazuha, necesito liberarlo para el segundo equipo, y bueno, también para sacar el máximo potencial al HyperCarry de Raiden claro, es q todavía me sorprende el daño q hace y lo rápido q se cargan todas las ultis, me resulta muy divertido de jugar.

Es q cuando se comenta q Zhongli es solo por el escudo etc... en mi caso es indispensable, yo suelo ir con Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona y hago rápido las salas, pero si quito a Zhongli, es q no las hago en tiempo, pierdo muchísimo dps, no es solo el escudo, el equipo en general hace mucho mas daño con el 15% de daño, 20% de ataque, -20% de resistencia y q puedes atacar continuamente sin interrupciones (mas 100.000 de la ulti y petrificar), cuando lo paso al equipo de Raiden me quedo cojo en el segundo grupo y no consigo montar uno q me haga dps suficiente.

He probado también a meter a Xiangling para hacer derretidos inversos o Xinqiu para congelar, pero es q Xiangling sin Raiden ni Bennet le cuesta muchísimo cargar la ulti y con Xinqiu aunque congele no hago mucho daño.
@Dayo3826 @arigato me he acordado de lo q hablasteis hace tiempo de si era necesario o no un geo para el rey dorado acechador de la 12-2-2 en la q Dayo puso un video pasandoselo con el baaltional sin geo, me ha dado por probar y también lo he pasado con el baaltional sobrando muchísimo tiempo, nunca había hecho el piso 12-2 entero en tan poco tiempo, y eso q se me ha olvidado lanzar el guoba (me han sobrado 9 minutos y 5 segundos), eso si, estoy de acuerdo con arigato en q ir con geo es ir a lo seguro porque con el baaltional como falles o el perro se ponga a volar te hace repetir el run, pero realmente no es obligatorio un geo si tienes un equipo q haga mucho dps en poco tiempo antes de q se ponga el escudo.

Un pequeño speedrun del 12-1-1, con kokomi puedo hacer las dos oleadas a la vez pero mi Ayaka no tiene suficiente daño como para cargarse a las dos oleadas de un solo burst por lo que mona sigue siendo numero 1 en este piso hasta que consiga el daño suficiente en Ayaka, igual el arma de 5* sería suficiente:

https://www.youtube.com/watch?v=c2mfllj7vrc
Kyross escribió:@Dayo3826 @arigato me he acordado de lo q hablasteis hace tiempo de si era necesario o no un geo para el rey dorado acechador de la 12-2-2 en la q Dayo puso un video pasandoselo con el baaltional sin geo, me ha dado por probar y también lo he pasado con el baaltional sobrando muchísimo tiempo, nunca había hecho el piso 12-2 entero en tan poco tiempo, y eso q se me ha olvidado lanzar el guoba (me han sobrado 9 minutos y 5 segundos), eso si, estoy de acuerdo con arigato en q ir con geo es ir a lo seguro porque con el baaltional como falles o el perro se ponga a volar te hace repetir el run, pero realmente no es obligatorio un geo si tienes un equipo q haga mucho dps en poco tiempo antes de q se ponga el escudo.



Es que es eso, poder se puede, pero no siempre empieza o hace ese ataque en el que se queda en el suelo, si no lo hace no creo que ni con la C3 de raiden te lo bajes con sus otros ataques que apenas esta por el suelo (quizas si, no lo se), lo que si se es que dudo mucho que no tengáis que repetir y reiniciar esa sala para que funcione y encaje con ese ataque para poder bajarlo antes de la fase que requiere geo (al menos cuando estuve farmeandolo como boss fuera del abyss, me vi en esa situacion, ya que como dije intentaba matarlo antes de la fase de daño y no siempre sucedia por no hacer esa secuencia de ataques), con lo cual si por mucho que te limpies eso en 20 seg, te vas a tirar 1 min de reseteos, como dije en su momento prefiero ir con mi geo team o con 1 geo añadido a otro team y hacerlo a la primera sin reinicios.

A mi es que hacer reinicios sin hacerlo del tiron, me parece como un error, es como que no es real el que funcione, enseñar lo que sale bien 1 después de 100 mal a mi no me gusta, prefiero la 1 del tiron aunque se tarde mas, como opinión personal claro.
Del evento que hay ahora, hay algo temporal que pueda perder o que me haya perdido ya, o tengo tiempo de hacerlo todo en un par de día al final?

Llevo una semana jugando desde el móvil y me da para hacer lo básico con la resina, pero ya en par de días vuelvo a la play
@spion tienes unos 10 días más o menos para hacer el evento. Cuando vayas a hacerlo podrás hacerlo del tirón pq ya estará todo desbloqueado. Se hace en unos 20 minutos al completo
spion escribió:Del evento que hay ahora, hay algo temporal que pueda perder o que me haya perdido ya, o tengo tiempo de hacerlo todo en un par de día al final?

Llevo una semana jugando desde el móvil y me da para hacer lo básico con la resina, pero ya en par de días vuelvo a la play

Creo que no hay nada que puedas perder. No sé como será en el móvil pero es de usar una coctelera, tal vez desde el móvil sea sencillo. De tiempo creo que es hasta este domingo.
@marley72 @Senyai merci a los dos, imaginaba que sería así porque es lo habitual, pero quería confirmar.

Imagino que desde el móvil lo podría hacer, pero mi teléfono es viejo y a duras penas aguanta el juego y se me crashea continuamente, por eso prefiero no entrar más tiempo de requerido desde el móvil xD
@arigato Yo como no me sabía los patrones si he tenido q repetir, no me ha salido a la primera, normalmente lo dejaba a nada de vida y se ponía el escudo xD me refería más q nada a q no es obligatorio 100% llevar un geo si por lo q sea no tienes o no tienes ninguno q te venga bien en el equipo, también se puede hacer sin geo, aunque con uno es más seguro pasarlo a la primera claro.

Ya hice el evento del barman y q coñazo en serio, cada día me dan mas pereza estos eventos, en los 3 ultimos he conseguido las 2 primeras recompensas y me queda la de los cristales y me da q ahi se van a quedar, q pereza repetirlo por 6 míseros cristales, casi q prefiero farmearlos por el mundo [+risas]
Kyross escribió:@arigato Yo como no me sabía los patrones si he tenido q repetir, no me ha salido a la primera, normalmente lo dejaba a nada de vida y se ponía el escudo xD me refería más q nada a q no es obligatorio 100% llevar un geo si por lo q sea no tienes o no tienes ninguno q te venga bien en el equipo, también se puede hacer sin geo, aunque con uno es más seguro pasarlo a la primera claro.

Ya hice el evento del barman y q coñazo en serio, cada día me dan mas pereza estos eventos, en los 3 ultimos he conseguido las 2 primeras recompensas y me queda la de los cristales y me da q ahi se van a quedar, q pereza repetirlo por 6 míseros cristales, casi q prefiero farmearlos por el mundo [+risas]

Será por cristales seguro que tienes para subir 3 o 4 armas 5 estrellas xD yo no repito si no llego a cristales. Me sobran pa dar y regalar. A ver si te sale pronto esa C3 de Raiden ya queda menos.
¿Soy yo el único que jugando desde el día 1 y haciendo todos los eventos sin saltar casi ninguno y que no tiene absolutamente ni un solo cristal? Me han tocado siete armas de 5* en total, y luego pues el resto de armas muy buenas que tengo subidas al 90 (las del sacrificio, las de favonius, las 4* más potentes en general junto a algunos prototipos).

En total tengo:
- 7 armas de 5* al 90
- 16 armas de 4* al 90
- 12 armas de 4* al 80

¿Cuántas tenéis vosotros por curiosidad? Porque veo que os sobran cristales y eso quiere decir o que yo he subido más armas de la cuenta o que vosotros habéis tenido más cristales que yo (y las dos únicas formas que se me ocurren son o bien farmeando o bien gastando resina)

Es cierto que solo habré farmeado cristales un mes o dos como mucho en todo este año y medio y luego ya nada, pero estoy pelado de cristales siempre. Me hago todos los eventos del juego, compro todas las tiendas, mando todos los días sin faltar uno la expedición 3 personas a por cristales y los fabrico hasta quedarme casi pelado (siempre me dejo 200 cristales azules en reserva por si acaso).

Ahora tengo la espada del sacrificio y el mandoble del sacrificio al 85 esperando a tener cristales suficientes para ponerlos los dos al 90 y aún así como veis me queda algún arma de 4* de las potentes todavía pendiente de subir al 90.
Splatoon escribió:¿Soy yo el único que jugando desde el día 1 y haciendo todos los eventos sin saltar casi ninguno y que no tiene absolutamente ni un solo cristal? Me han tocado siete armas de 5* en total, y luego pues el resto de armas muy buenas que tengo subidas al 90 (las del sacrificio, las de favonius, las 4* más potentes en general junto a algunos prototipos).

En total tengo:
- 7 armas de 5* al 90
- 16 armas de 4* al 90
- 12 armas de 4* al 80

¿Cuántas tenéis vosotros por curiosidad? Porque veo que os sobran cristales y eso quiere decir o que yo he subido más armas de la cuenta o que vosotros habéis tenido más cristales que yo (y las dos únicas formas que se me ocurren son o bien farmeando o bien gastando resina)

Es cierto que solo habré farmeado cristales un mes o dos como mucho en todo este año y medio y luego ya nada, pero estoy pelado de cristales siempre. Me hago todos los eventos del juego, compro todas las tiendas, mando todos los días sin faltar uno la expedición 3 personas a por cristales y los fabrico hasta quedarme casi pelado (siempre me dejo 200 cristales azules en reserva por si acaso).

Ahora tengo la espada del sacrificio y el mandoble del sacrificio al 85 esperando a tener cristales suficientes para ponerlos los dos al 90 y aún así como veis me queda algún arma de 4* de las potentes todavía pendiente de subir al 90.


Se te ha ido de las manos las armas de 4* [+risas] , 16....teniendo 7 de 5* y que como mucho usaras 8 al mismo tiempo xDD

Yo tengo 7 armas de 5* al 90 como tu, 6 armas de 4* al 90, otras 6 armas de 4* al 80, otras 7 armas de 4* al 70, una de 4* al 60, una de 4* al 50 y 4 de 4* al 40.

Y tengo en el deposito 5.285 cristales azules y 2.386 verdes.

Cada arma de 4* de 0 a 90 son 600 cristales azules, cada arma de 4* de 0 a 80 son 353 cristales azules, 247 de 80 a 90.

Me sacas 10 armas de 4* al 90 (6.000 cristales azules) y 6 al 80 (2.118 cristales azules)
Venga, gracias @arigato siendo así perfecto xD es que siempre he escuchado en el hilo eso, que vais todos sobrados de cristales y yo siempre pelado... jajaja

Hay armas de 4* muy buenas que he ido subiendo para tener distintas combinaciones en distintos personajes, por ejemplo estas:

- Memoria de los sacrificios (obligatoria 90 para sacarosa)
- Libro de merodeadores (es un arma 5* practicamente)
- Las 3 armas del pase que tengo
- El ultimo acorde (fue top en early game)
- La captura
- Las 4 armas de evento con 1.5 exp
- Una hoja del peñasco que pillé para Beidou en el early (hasta que llegó el atún que la sustituyó)
- El Atún para Beidou
- Sombra blanca para noelle
- Prototipo arcaico para el early game
- La lanza de favonius para Shenhe.

Esas son mis 16 armas de 4* subidas al 90, y estoy en proceso de la espada de sacrificio para Xingqiu y el mandoble de sacrificio que las tengo al 85.
@energy666 Pues tengo 5320 cristales de refinamiento de los grandes y 479 de los medianos, y a eso suma unos 1300 pedazos de cristal para estar varios días creando más xD

Raiden C3 ya veremos, todo depende si viene Kazuha en el próximo parche y si gano el 50/50, sino creo q pasaré, no quiero quedarme a cero protogemas pero con lo q me gusta Raiden y lo bien q me lo estoy pasando con su C2 ya veremos, quiero esa C3 jaja

@Splatoon Yo tengo 19 armas al 90 y 2 al 80.
Kyross escribió:@Splatoon Yo tengo 19 armas al 90 y 2 al 80.


Pue según los cálculos que puso Arigato, me sacas unos 2.500 cristales de diferencia, que supongo que los habrás conseguido pillando cristales azules por el mundo o sacándolos por resina!
Primer banner de la 2.6, confirmado por lumie (leaker 100% fiable). Ayato + Venti, todavi no hay dicho nada del segundo
@Splatoon Yo al principio farmeaba cristales por el mundo en la época q también farmeaba ruta de artefactos, aunque hace ya muchísimo q no.
Dayo3826 escribió:Primer banner de la 2.6, confirmado por lumie (leaker 100% fiable). Ayato + Venti, todavi no hay dicho nada del segundo


Ayato primerito antes que el ventosas?

edit: perdon estoy empanadito, ¿es un dual de estos ultimos de 2 a la vez no?, ufff seguramente ayato se venga solo por el seiyuu japones del cariño que le tengo de gintama y del que le he cogido de kimetsu, pero a ver que viene despues...(ayaka + kazuha?) [+risas]

@Kyross 19 armas...angelito [angelito]
Un parche con

Ayato + Venti
Ayaka + Kazuha

puede encender la ira de muchos xD pero eso se la debe pelar a Mihoyo.

Depende de cómo sea Ayato puede ser el parche con 3 de los personajes más potentes del juego juntos, y de plus Venti que es uno de los más útiles para según qué situaciones.

O tira la gente de cartera o debe elegir la mayoría de uno de entre todos en todo el parche. Hay gente ya por Twitter y Reddit pidiendo a lloros que no venga Ayaka + Kazuha en la segunda parte, sin estar siquiera rumoreado por ningún leaker.
Splatoon escribió:Depende de cómo sea Ayato puede ser el parche con 3 de los personajes más potentes del juego juntos, y de plus Venti que es uno de los más útiles el mejor con diferencia para según qué situaciones.


Arreglado
@Splatoon
Yo siempre he usado a Venti desde que salio el juego, creo que es el anemo que mas he usado de todos los anemos que hay xD
La verdad no sabía si era mejor describir a Venti como el personaje más útil del juego antes que poderoso jaja

El caso es que los 4 banners van a hacer a muchos soltar muchas lágrimas... porque se podría venir la creme de la creme de este juego junta, y justo después de Raiden + Kokomi.

Hay gente ya rezando porque venga Yoimiya en la segunda parte 🤣
No os preocupéis,no saldrá Kazuha,nunca volverá a salir.

Es el castigo por tanta gente que entre 2 DPS bluff luciendo cacha y el nuevo Bennet escogió lo primero .Aparte,no cuadra con los últimos personajes pochos que ha sacado.
Splatoon escribió:
Hay gente ya rezando porque venga Yoimiya en la segunda parte 🤣


En ese caso el banner de armas es un chupa protos, de esta nadie se salva.
Todas las papeletas son para Yoimiya y Ayaka.
Y quedarían los re run de Klee, Kazuha, Shenhe, Itto y Yae (aunque dudo mucho que Yae vuelva antes de Sumeru).

De hecho se filtró esto, pero claro todo son expeculaciones hasta que no se demuestre:
2.7 Yelan y Shinobu
2.8 Heizou y personaje masculino 5 estrellas
3.0 Cyno y personaje femenino 5 estrellas (se especula que Collei del manga)
3.1 Arconte dendro y otro personaje femenino 5 estrellas

Aunque yo sigo esperando que vuelvan a hablar de Alice, la madre de Klee, quiero ver su modelo ya. Ojalá uno de esos personajes femeninos sea ella xD
A mí la verdad que el banner de Raiden me ha reventado, no tenia muchas protos y he perdido el 50%, y he tenido que llegar hasta el pitty… 3200 protogemas me quedan y para comprar 8 destinos en la tienda, pero esta vez no me quería quedar sin ella.

Descartado Ayato, a no ser que me caiga en las 20 primeras tiradas, y problemas para Kazuha si pierdo otro 50% (si es que luego sale Kazuha). Me veo ya ahorrando hasta Eula de nuevo xD

A ver si para julio o agosto vuelvo a los 20k protos
Yo había leído que Kazuha vendría para la 2.8, pero claro, todo especulaciones. Si viene en la 2.6 será un buen sangrado, después de que muchos hayan invertido todo en Raiden.
Yo estoy en la tirada 30 y ahora mismo tengo para 143 tiradas mas contando protos + brillos, así q tengo asegurado el próximo personaje q quiera, aun así, seguramente siga tirando a ver si gano el 50/50 de la C3 de Raiden, y de los próximos banners, no se si les tiraré a no ser q salga Kazuha claro q es mi próximo objetivo. yo no tengo mucho hype por personajes nuevos la verdad, voy buscando lo q pueda mejorar lo q tengo.
En mi caso tiraré solo por constalaciones de Sacarosa y por Gorou para tenerlo.

Si viene alguno de ellos con Ayato/Venti, supongo que tiraré a Ayato y si tengo la "mala suerte" de que me sale lo pongo con la hermana, pero estando con el 50/50 y bajísimo el pity que me saliese sería más un regalo que una putada, y Mihoyo no hace regalos jaja

Eso sí, en el momento que me salga un 5* base y tenga el siguiente asegurado, paro hasta que llegue Yelan.

Una pregunta para los que usáis Gorou con Itto o cualquier otro equipo mono Geo: ¿Son muy necesarias sus constelaciones?
@Splatoon la C6 solo, si juegas mono geo es mucho daño critico, el resto para lo que aportan...tampoco te mueres es como un C0 practicamente.
arigato escribió:@Splatoon la C6 solo, si juegas mono geo es mucho daño critico, el resto para lo que aportan...tampoco te mueres es como un C0 practicamente.


Joder que putada a C0 o C6, o todo o nada jajaja

Bueno supongo que a lo largo de un año lo iré pillando. Acabo de recordar también que me falta una Yunjin para la C6.
Yo quiero a Amber c6 para terminar de armarla, pero no hay manera. Me ha salido hasta c3 (que ya es suerte) y comprarla en la tienda me da palo, pero es lo que me va a tocar.

Exijo un banner con Kaeya, Lisa y Amber. Aunque sea en el de Kazuha [rtfm]
A ver qué personajes de 4* hay en el banner. No me interesa mucho Ayato, pero me gustaría tener a Gorou, aunque sea en C0. Ojalá pusieran a los personajes de Inazuma en la tienda de paimon, así podría ahorrar los fragmentos que dan con los 4* para casos como este.
Prácticamente confirmada Ayaka por la imagen que se ha filtrado, solo falta el samurai y menudo bait se ha marcado mihoyo en la 2.5 para destrozar a todo dios en la 2.6
En serio una parte de mi está deseando que el otro sea Kazuha para ver el mundo arder xDD

Pero creo que será Ayaka + Yoimiya.
Por cierto,probando la demo del nuevo FF y viendo algunos vídeos de historia creo que los jugadores de Genshin impact se sentirán identificados con el protagonista totalmente.

Ojalá Jack Garland protagonista de Genshin.Se acabaría de golpe una de las mayores quejas del juego. Es "el saltar escenas /diálogos"hecho personaje y con mala ostia.

Ejemplo literal:" villano hace amago de dar la chapa antes del combate""Jack saltando para dar un puñetazo con cara de mala ostia"QUE TE CALLES LA JODIDA BOCA QUÉ SÓLO QUIERO MATARTE".

Imaginaros que cada vez que un NPC empiece a contarte su vida y obra en el Genshin puedas patearle mientras le gritas que sólo estás por las protogemas.
El día 18 (pasado mañana) es el stream. Ojalá anuncien los 4* del primer banner, y por supuesto tendremos confirmación de quienes son los 5* !

Y sobre lo de Square: Qué lástima lo que fue Square y lo que es ahora... sus últimos "grandes" juegos dan directamente pena, y este FF es ya directamente mearse en su propio legado. El mundo del primer Final Fantasy convertido a unos diseños extrañísimos en un juego mediocre y en fin...

También soy muy fan de la Saga Valkyrie profile (es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos) y no le escupí a la pantalla de milagro cuando vi en el Stream de Sony hace unos días la puta mierda que han hecho con el nuevo juego. Lo mismo con el DioField Chronicle: parece que lo ha hecho un estudio Indie como poco presupuesto a través de Assets de la Unity store.
47253 respuestas