Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Después de no se cuentos meses, por fin acabe la cadena de misiones para desbloquear la mision de mundo "La estructura del argumento" con eso ya tengo todas las misiones de Inazuma y me dieron los 2 logros que me quedaban, con eso tengo todos los de Inazuma, a si que de vuelta a Liyue para los que me quedan de las misiones diarias
Como se notan las constelaciones de Raiden y jugarla con Sara y Bennet (sin Kazuha todavía), ayer en el abismo metí record de crítico con ella (más de 577.000) cuando normalmente lo máximo era 175.000 o así, aunque tenía mi record con Eula en unos 350.000 en el abismo, pero vamos, q muy bestias los críticos de Raiden teniendo en cuenta q la ulti prácticamente se le carga en cada rotación.
A ver si me podéis ayudar con Raiden, que no la conseguí hasta hace unos días y no tengo muy claro cómo equiparla y subirla.

He mirado en el Excel famoso, y creo que mi única opción de arma será “The Catch” porque no tengo su arma ni otras lanzas mejores de 5*, solo el Bacula de Homa pero lo llevo en HuTao. Me valdrá con esa lanza de momento?

Artefactos: llevo tiempo farmeando Emblema del destino, para Xingxiu aunque se lo puse y el daño que hacía era muy inferior al que tengo con otro set, pero imagino que es porque me bajaba mucho el ataque fijo. En principio, tengo artefactos buenos creo, que valores debería tener? Principalmente me interesa %Recarga energía recomendado, porque %crítico y ataque pues cuánto más mejor supongo, lo habitual.

Como se juega mejor para que rinda? Lanzar la habilidad, y luego lanzar definitivas del resto, o la suya y luego el resto??

Gracias de antemano
spion escribió:A ver si me podéis ayudar con Raiden, que no la conseguí hasta hace unos días y no tengo muy claro cómo equiparla y subirla.

He mirado en el Excel famoso, y creo que mi única opción de arma será “The Catch” porque no tengo su arma ni otras lanzas mejores de 5*, solo el Bacula de Homa pero lo llevo en HuTao. Me valdrá con esa lanza de momento?

Artefactos: llevo tiempo farmeando Emblema del destino, para Xingxiu aunque se lo puse y el daño que hacía era muy inferior al que tengo con otro set, pero imagino que es porque me bajaba mucho el ataque fijo. En principio, tengo artefactos buenos creo, que valores debería tener? Principalmente me interesa %Recarga energía recomendado, porque %crítico y ataque pues cuánto más mejor supongo, lo habitual.

Como se juega mejor para que rinda? Lanzar la habilidad, y luego lanzar definitivas del resto, o la suya y luego el resto??

Gracias de antemano


Si tienes su arma BiS son como 280 RE + el set de destino de 4 piezas se pone con 300, si no tienes su BiS, con 200% RE es mas que suficiente para que hagas un "equilibrio" con el resto de stats tipicas como prob crit, daño crit y ataque.

Esa lanza le va bastante bien, es la mejor opcion de 4* si no tienes alternativas de 5*, ya que como dices la que tienes la tienes fija en hu tao, haces bien ademas.

SI, su set es el de destino 4 piezas si o si, 70/140+ de prob/daño crits, 2k ataque y 200 RE es lo ideal como minimo para que funcione bien.

Ya que no vas a necesitar tantisima RE como alguien con su BiS weapon, puedes usar reloj de ATQ y copa electro, si ves que lo que tienes es reloj de RE y copa de ATQ tmb te vale, pero siempre teniendo en cuenta el equilibrio de stats para que no te cojeé.

Es como has dicho, empieza ella activando su elemental para que se genera su rueda, además de un dps adicional y vas activando las burst del resto para que se vaya cargando, el problema es que sin su C1 no se completa de una rotacion entera, pero vamos la teoria es esa.
@arigato Sacar 70/140 de crítico es complicado [+risas] yo en ningún personaje tengo tanta prob, en el q más tengo es en Albedo y tiene 67/100, en Raiden la tengo en 63/129 y ya mete mucho y después de infinidad de tiempo en el dominio me ha sido imposible mejorarla más sin bajar la prob crítica (puedo ponerle 55/151) aunque eso sí, también he priorizado RE , aunque la tengo algo menos de lo q pones, la tengo en 268 pero bueno, al lanzar la definitiva se me pone en 298 así q ni tan mal.

@spion el set de Raiden es el de emblema del destino, la captura es su mejor arma 4*, la rotación es lanzar elemental de Raiden porque Buffa las ultis de todos, lanzar las ultis de todos para cargar la rueda y lanzar la ulti de Raiden, cuanto más cargada está la rueda más daño hace, por eso si la lanzas primero harás menos daño.
@Kyross ya ya, yo solo digo la meta a apuntar xd, otra cosa es que sea fácil lograrlo.

Pues entonces me he equivocado, lo mejor para los que teneis BiS weapon sera entonces 270 para que se quede en 300 con la activacion de burst (que si no recuerdo mal era el cap para lo que le aportaba a ella de los beneficios de tener RE)
@arigato Lo de 300 de RE sino recuerdo mal es por el set de emblema del destino, q es un daño del 25% de la RE hasta un máximo del 75%, por eso con 300 de RE tienes el máximo de daño del set y más RE no te aporta más daño.

Con Luz del segador yo con 268% no hago el máximo de set con el primer tajo, pero con los siguientes ya si q hago el máximo al llegar casi a 300%, si tuviese más RE todo lo q pase de 300% el set no lo aprovecha.

Aunque en el aumento de ataque q da luz del segador por la RE si puedes tener más de 300 de RE porque si la aprovecha, pero para el set no.
Bueno, pues yo ahora mismo estoy agradeciendo mucho el modelo Genshin y que no sea un come horas.

Ni 10 minutos al día,como mucho una hora el finde según eventos y ya encontraré un ratito en 15 días para el abismo y si no lo encuentro,tampoco pierdo nada,que de lo que tengo ganas ahora es de Elden Ring.Entrar ver,lo cuqui que es pocho Yae y a otra cosa

Y cuando tenga de nuevo ganas de Genshin en vez de estar desconectado y perdido cosas me encontraré con mora,libros,artefactos,Deseos y un nuevo mapa.
@arigato @Kyross gracias a los dos. Teniendo en cuenta que no tengo su arma BiS, intentaré acercarme a esto: 70/140+ de prob/daño crits, 2k ataque y 200 RE, aunque imagino que no llegaré a tanto porque la %probabilidad crítica se me está resistiendo en el set.

A ver cuando la subo al 90, porque hoy me he puesto a subirla de 0 y no tenía ningún objeto del boss suyo xD
Rapsoda escribió:Albedo?

Imagen

Rerun god
Ubatcha ha puesto que los banners serán:

Ayato + Venti
Ayaka sola

Lo cual me resulta bastante extraño, que dejen a un re-run con un banner solo propio mientras que el personaje nuevo del parche lo acompaña un re-run... lo lógico sería lo que hicieron con Yae: Yae sola y luego ya los dos re-runs juntos.

Pero bueno, el caso y lo importante es quesegún Ubatcha no vienen Ayaka + Kazuha en el mismo parche :( maldita sea yo quería ver las redes arder xD
Pues visto lo lekeado, parche para ahorrar. Con esto me aseguro a Kazuha, tengo ganas de explorar el mapa nuevo
Yo si vienen Sacarosa o Gorou meteré algunas tiradas a ver si tocan, pero vamos sin volverme loco... como mucho 30 o 40, porque estoy sin asegurado y en pity bajísimo.

¿Que me toca Ayato sin buscarlo? pues mira, por lo poco que habré tirado es un regalo. Pero ya sabéis, Mihoyo nunca hace regalos [looco]

¿Que me toca una Qiqi? también fiesta, tendría Yelan asegurada.

Yo este directo no me lo voy a ver, me veré el resumen. Prefiero descubrir la zona nueva, sus enemigos, sus mecánicas y sus puzzles por mi mismo. Me arrepentí muchísimo de haber descubierto Enkanomiya por stream y desde ese día decidí que ya cada vez que mostrasen zona nueva no vería el Stream.
@Splatoon

No tanto,Ayaka es DPS waifu y tocha mientras que Ayato es chico y más support y más concretamente para permafrost mientras Venti se ha quedado jodidisimo para fetichistas,Morgana o situaciones concretas.

Ayaka es la que va a vender mientras que a los otros 2 los que vayan a tirar van a tirar pase lo que pase,no son personajes que se antojen a los que no tengan un motivo práctico o estético.

Vaya,que es como la especulación de Albedo,lo puedes meter en cualquier lado,al igual que Tartaglia.A estas alturas nadie los quiere salvo que necesites un Hydro para vaporizar que no sea Xingquiu (o sea,para un internacional,que como es un ultraequipo siempre va a tener gente que quiera al zanahorio) o por que necesites un sub DPS GEO y no te valga con el apaño de Ning.

Nunca van a perder ellos o hacer perder ventas al otro personaje del banner.

Yo por eso diría que Kazuha no sale hasta la 2.8 y eso sí no hay personaje nuevo,mientras meterán a Yoimiya y los comodines.Por que o Yelan es la leche en verso megarota o el canadiense le roba ventas a saco.
@Dayo3826 Pues sino viene Kazuha seguramente intenté sacar la C3 de Raiden, al menos el 50/50
Pff estoy hasta los cojnes del momento de suspende de liyue cawento [+furioso] [enfado1] , me habrá salido mas de 30 veces o 40 y nunca me a salido ni 1 sola vez para hablar con la tía para que me de la 2º parte de lluvia de espadas, he probado todas las opciones de dialogo y demás parafernalias que se leen por internet como lo de cambiar de zona y hora y nada xD, un día salgo a la calle con una katana y que le echen la culpa a un videojuego [chiu]

pd: el evento de combate que han vuelto a poner, juraría que antes no tenia lo de la puntuación de medallas?, es un poco rollo DMC jaja, para la máxima recompensa y encima basura como todos conocemos pide solo 2000, yo hice 4.768 y creo que me puso platino 2, no se donde ver lo de las medallas, si se que me ha salido al principio del evento pero no se ya como revisar lo de las medallas xd
Hoy había stream o es la próxima semana??

@arigato pufff rollazo de encargo. Yo tengo el logro y te digo que me habrá salido un montón de veces después la misión y el Npc que te falta no lo he vuelto a ver. Lo peor es que está por ahí, pero si le hablas no cuenta xD japuta!
@Kyross al parecer será 1 banner (Ayato + Venti) y segundo Ayaka sola.

Dale duro a esa Raiden C3, mucha suerte
@Dayo3826 Gracias :p

Códigos:

AB7CKBVQULE5: obtienes 100 Protogemas gratis y 10 minerales de refinamiento místico.
3TPUKSV8C5X9: obtienes 100 Protogemas gratis y 5 de ingenio de héroe.
UT7C2TD8C5ZD: obtienes 100 Protogemas gratis y 50.000 moras.
De los creadores de Eula se ha bebido hasta el agua de los floreros, llega Venti, el bardo borracho jugando con el vaso como si fuese una avioneta. [qmparto]

Vaya popurrí de eventos y personajes en una sola nación. A ver cómo sale Sima...

No entiendo cómo Inazuma ha pasado de un lugar hostil y que nadie quería ir, a ser un patio de colegio de la noche a la mañana xD Aunque bueno, el prota es un relaciones públicas de cuidao
Otro parche sin bufo a Yae y skin de Beidou,otro parche de relleno.
Hierbajo escribió:Otro parche sin bufo a Yae y skin de Beidou,otro parche de relleno.


Calla tontorrón, que les he dicho que pensaran un poquito en ti y han metido un evento de parrys [fumando]

Imagen

Imagen

Imagen

@spion lo sé, lo sé...si como digo he probado todo, la busque y encontre varias veces pero claro no sale con lo de la comision en la cabeza asi que nanai :(

edit: Imagen
Siento como haber vuelto de una guerra.

Tras mes y pico farmeando, ya tengo una build decentilla con Albedo. Ahora mi equipo principal se compone de Zhongli, Ganyu, Albedo y Kokomi. Bastante contento con el resultado, tu recomendación me ha venido bien, @Kyross. Creo que es mejor que el equipo Zhongli, Ganyu, Fischl, Kokomi que tenía (o su variante cambiando Fischl por Sacarosa).

Estoy contento con ese equipo y de momento lo dejo así. Tengo que mejorar a Zhongli, su cometa sólo hace unos 55k de daño.

Mi segundo equipo, Diluc, Bennet, Xingqiu y Sacarosa es el que tengo que mejorar sí o sí. Se me queda muy atrás en daño y consistencia. A pesar de que llevo el arma celestial en Diluc, a veces no tengo su ulti lista y cuando eso ocurre, mi daño se desploma enormemente. Supongo que se debe a que tengo que mejorar la forma en la que uso personajes.

Cuando pedí ayuda me disteis muchas ideas y opiniones y fue difícil quedarme con unas u otras. Ahora iré a farmear un set de Emblema del Destino para Xingqiu y si me animo, otro para Xiangling. La tengo a C0, pero mi plantilla es corta tras haber dejado el juego durante 8 meses y Xiangling quizá me sea útil.

La cosa es que aunque mejore a Xingqiu e incluso a Bennet, no me termina de convencer el tener a Diluc de DPS. Creo que tendré que buscar un reemplazo para Diluc o directamente cambiar el equipo y hacer otra composición. Si opto por esto, la cosa sería decidir a por quién o quiénes ir. Ya hubo debate aquí porque Raiden probablemente no encajaba con los personajes que tenía (ya sea por no tener adecuados o por tenerlos a C0). Kazuha también se mencionó, parece ser bastante bueno pero no me sirve ya que lo que necesito es más DPS. Venti... quizá me serviría para el equipo de Ganyu por lo que he leído, pero quiero centrarme en mejorar el segundo equipo.

Así que tendré qué pensar qué hacer con el segundo equipo. Lo más probable es que por ahora no vaya a por nadie, a menos que haya un banner jugoso en el que los de 4 estrellas me sumen bastante (por ejemplo Xiangling y Xingqiu juntos con un buen 5*).


Hay ganas de la nueva zona, espero que valga la pena y sea divertida.
@arigato Yo en el evento he sacado 3408 y platino con una estrella y ahí se queda, no pienso repetirlo, no me gusta esto de andar a relevos con equipos de 2, aunque prefiero estos eventos de combate a otros.

@CloudStrifeFF7 Me alegro q te haya servido :) puede q haya equipos mejores, pero para mí Ganyu/Zhongli/Albedo (y Diona en mi caso) sigue siendo un equipo indispensable y mi mejor segundo equipo con el q me paso el abismo.

Yo a Diona la llevo por el doble cryo para subir la prob crítica, pero ese es el único puesto reemplazable en el equipo, y meter a Kokomi cómo has metido tu creo q está muy bien, ya q imagino q con Ganyu/Kokomi estarás congelando todo el rato, así q es un añadido a ese equipo, incluso igual puede ser mejor q llevar a Diona, la pena q yo no tengo a Kokomi para probarla jaja

Sobre el equipo Diluc/Xinqiu/Sacarosa/Bennet yo creo q Diluc ha quedado obsoleto, está bien, pero para retos difíciles yo ya no lo veo, la pena es q tengas a Xiangling en C0 porque si la metes por Diluc ya tendrías al nacional al completo, pero Xiangling cuando más gana es con su C4 para q el pyrotornado dure un 40% mas, de todas maneras yo no soy muy partidario del nacional sin Raiden, ya q es un equipo q necesita tener las ultis siempre cargadas y sin Raiden le cuesta más, aunque yo lo empecé a usar cuando conseguí a Raiden, nunca lo he jugado con Sacarosa en su lugar, así q realmente tampoco puedo opinar mucho del nacional xD

Yo te recomendaría intentar sacar a Raiden, es muy útil en distintos equipos, pero como tampoco soy objetivo ya q es un personaje q me encanta, y seguramente para tu cuenta haya mejores opciones q yo no sabría aconsejarte, mejor no digo nada [+risas]
Kyross escribió:Sobre el equipo Diluc/Xinqiu/Sacarosa/Bennet yo creo q Diluc ha quedado obsoleto, está bien, pero para retos difíciles yo ya no lo veo, la pena es q tengas a Xiangling en C0 porque si la metes por Diluc ya tendrías al nacional al completo, pero Xiangling cuando más gana es con su C4 para q el pyrotornado dure un 40% mas, de todas maneras yo no soy muy partidario del nacional sin Raiden, ya q es un equipo q necesita tener las ultis siempre cargadas y sin Raiden le cuesta más, aunque yo lo empecé a usar cuando conseguí a Raiden, nunca lo he jugado con Sacarosa en su lugar, así q realmente tampoco puedo opinar mucho del nacional xD


La clave del nacional sacarosa es bufar a xiangling lo máximo posible, por eso te puedes permitir poner mas energía además de que te aprovechas de partículas que produce sacarosa y como enabler o personaje en el campo puedes tener a xiangling mas tiempo porque no sacas a raiden = recoger mas partículas, mientras que en en raiden national aunque ganas recarga y raiden aporta daño, xiangling no se beneficia de la bajada de resistencia elemental + bufo de maestria + 48% de ataque del libro TTDS, esto es muy importante porque xiangling es la DPS aunque parezca mentira


Simulación de daño de los elementos del equipo en single target:
https://www.gcsim.app/viewer/share/te_I ... dJmkAeiIcf

Al final el raiden national es superior en single target porque raiden aporta daño y haces sobre vaporizado (electro+hydro+pyro) con xiangling, mientras que el nacional sacarosa es un termino medio luego el de tartaglia es el mejor en aoe (aunque venti está para algo), aunque en los tres casos xiangling es la DPS por lo que es importante que esté buldeada y la C4 viene de lujo.

Por lo que lo importante del nacional es tener la base del nacional y ya por las circunstancias del combate poner a raiden sacarosa o tartaglia, incluso fischl es una buena adición si no tienes a raiden y quieres mucho daño single target.
@Kyross A mí Raiden me gusta bastante en diseño (menos que se saque una espada del pecho por fanservice) y en combate, pero no tengo personajes para que me sea útil, así que he pasado de tirar por ella.

Cada vez que veo mis personajes y veo que saqué a Chongyun C6 porque había leído que emparejaba muy bien con Diluc cuando es al contrario... Tantas protogenas tiradas que ahora me vendrían muy bien.

Mi esperanza está en que salga algún personaje que encaje muy bien con Xingqiu, Sacarosa y Bennet y sustituir a Diluc directamente.

Edito: Me acaba de salir Mona en el permanente tras subir algunos personajes de nivel para conseguir tiradas. Es mi primera Mona y antes la quería porque pensaba que Kokomi era mala, pero no sé cuál de las dos sería mejor en el equipo de Ganyu con Zhongli y Albedo.

Por otro lado, me pregunto si me sirve para hacer un segundo equipo más interesante que el que tengo. Voy a tener que mirar a ver.
@CloudStrifeFF7 En el equipo concreto de Ganyu/Zhongli/Albedo yo creo q te irá mejor Kokomi q Mona, más q nada porq es el hueco del healer, aunque también es cierto q con el escudo de Zhongli, a no ser q haya corrosión, no necesitas mucho un healer si lo mantienes siempre activo.

De todas maneras y hablando desde fuera, ya q no tengo a Kokomi, creo q te va aportar más q Mona, ya q te aplica hydro constante para q Ganyu congele, cura, con el libro de dragones buffa 48% de ataque y no se q set llevarás, pero con el set q sacaron para ella si la tienes bien buildeada a cura si cura tanto como dicen entiendo q llegará a hacer 30.000 de daño con la burbuja q explota cada 2.5 segundos y eso es mucho daño extra, yo como no la he probado no se si llega a ese daño, pero yo con Qiqi si me hace ese daño bastante continuo, y si la tienes con geoarmada (y a Zhongli no lo tienes con ese set, porque yo si se lo tengo puesto y creo q no se acumula) pues 20% de ataque extra para el grupo.

Mona es muy buen personaje y jugándolo bien quizás sea mejor ni idea la verdad, yo la tengo en C2 creo y no la uso, pero no porque sea mala, q no lo es, sino q no consigo encajarla en ningún grupo, creo q es muy buena en equipos de permacongelado, pero yo no sé jugarlos ni me gustan, por eso tampoco voy a ir a por Ayaka, porque aunque es top, no me gusta jugar a permacongelado y no me va mucho su Gameplay
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross A mí Raiden me gusta bastante en diseño (menos que se saque una espala del pecho por fanservice) y en combate, pero no tengo personajes para que me sea útil, así que he pasado de tirar por ella.

Cada vez que veo mis personajes y veo que saqué a Chongyun C6 porque había leído que emparejaba muy bien con Diluc cuando es al contrario... Tantas protogenas tiradas que ahora me vendrían muy bien.

Mi esperanza está en que salga algún personaje que encaje muy bien con Xingqiu, Sacarosa y Bennet y sustituir a Diluc directamente.

Edito: Me acaba de salir Mona en el permanente tras subir algunos personajes de nivel para conseguir tiradas. Es mi primera Mona y antes la quería porque pensaba que Kokomi era mala, pero no sé cuál de las dos sería mejor en el equipo de Ganyu con Zhongli y Albedo.

Por otro lado, me pregunto si me sirve para hacer un segundo equipo más interesante que el que tengo. Voy a tener que mirar a ver.


Kokomi es mejor pienso yo para permafrost, pero como me salió mona mucho antes que Koko preferí ahorrar protogemas para otros pj, constelaciones etc
@CloudStrifeFF7 ¿pero tienes a xiangling no?, aunque sea C0 te va a funcionar en ese equipo, la C1 es muy "a veces si, a veces no" con lo cual tampoco tenerla mucho en cuenta, la C2 es inutil, la C3 es daño añadido por lvl up de skill y la C4 es que te dura un 40% mas, evidentemente todo el mundo te va a decir que vayas a por su C4 minimo, pero funcionar, te va a funcionar en C0 para ese equipo, lo que no se es cuanta RE necesita una xiangling sin raiden en nacional.

mona no creo que interese en ese equipo, aunque claro llevar tmb un heal en un equipo de congelado/escudo tmb es curioso xD, pero si te funciona y vas cómodo adelante.
@arigato

Un 40% de duraciónes un 40% más de daño.O un 40% menos de derretidos en un Ganyu Melt.

Es como Beidou pre C2, funcionar funciona,pero con un 40%menos de daño.

En ambos casos están perdiendo casi la mitad del DPS.


Por cierto,recuerda que Yae es Zorra ,no medio zorra medio humana o así,una Zorrilla que puede adoptar forma humana.Asi que estás llamando zoofila a la shogun.
Hierbajo escribió:@arigato

Un 40% de duraciónes un 40% más de daño.O un 40% menos de derretidos en un Ganyu Melt.

Es como Beidou pre C2, funcionar funciona,pero con un 40%menos de daño.

En ambos casos están perdiendo casi la mitad del DPS.


Por cierto,recuerda que Yae es Zorra ,no medio zorra medio humana o así,una Zorrilla que puede adoptar forma humana.Asi que estás llamando zoofila a la shogun.


Que si, evidentemente eso aumenta mucho su daño, pero que es que yo creo que aun en C0 le va a funcionar mejor que el resto de opciones que dice tener, mal no le va a venir invertirle recursos y farmearle equipo a xiangling, que la van regalando hasta en los cereales y sale en todos los banners del juego y no es un personaje malo o desactualizado que digamos... [+risas]

No culpes al mensajero, yo solo digo lo que internet dice de yae y shogun [fumando] , ademas en todo caso no seria zoofilia, seria una amante de los furros la shogun [rtfm]
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross A mí Raiden me gusta bastante en diseño (menos que se saque una espala del pecho por fanservice) y en combate, pero no tengo personajes para que me sea útil, así que he pasado de tirar por ella.

Cada vez que veo mis personajes y veo que saqué a Chongyun C6 porque había leído que emparejaba muy bien con Diluc cuando es al contrario... Tantas protogenas tiradas que ahora me vendrían muy bien.

Mi esperanza está en que salga algún personaje que encaje muy bien con Xingqiu, Sacarosa y Bennet y sustituir a Diluc directamente.

Edito: Me acaba de salir Mona en el permanente tras subir algunos personajes de nivel para conseguir tiradas. Es mi primera Mona y antes la quería porque pensaba que Kokomi era mala, pero no sé cuál de las dos sería mejor en el equipo de Ganyu con Zhongli y Albedo.

Por otro lado, me pregunto si me sirve para hacer un segundo equipo más interesante que el que tengo. Voy a tener que mirar a ver.


Ya existen: XL y Hu Tao.
Tao89 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross A mí Raiden me gusta bastante en diseño (menos que se saque una espala del pecho por fanservice) y en combate, pero no tengo personajes para que me sea útil, así que he pasado de tirar por ella.

Cada vez que veo mis personajes y veo que saqué a Chongyun C6 porque había leído que emparejaba muy bien con Diluc cuando es al contrario... Tantas protogenas tiradas que ahora me vendrían muy bien.

Mi esperanza está en que salga algún personaje que encaje muy bien con Xingqiu, Sacarosa y Bennet y sustituir a Diluc directamente.

Edito: Me acaba de salir Mona en el permanente tras subir algunos personajes de nivel para conseguir tiradas. Es mi primera Mona y antes la quería porque pensaba que Kokomi era mala, pero no sé cuál de las dos sería mejor en el equipo de Ganyu con Zhongli y Albedo.

Por otro lado, me pregunto si me sirve para hacer un segundo equipo más interesante que el que tengo. Voy a tener que mirar a ver.


Ya existen: XL y Hu Tao.


Hutao arconte piro! 😍
@Kyross Lo único que con Zhongli y Albedo las congelaciones se rompen constantemente, pero sí, con Kokomi congelo mucho y el libro de dragones seguro que viene muy bien. La llevo con geoarmada, con Zhongli querría farmear un mejor set, llevo dos de noble y dos de otro set que no recuerdo, para hacer que su meteorito haga más daño. Creo que prefiero eso a reforzar su escudo.

También podría probar el set de geoarmada en Zhongli y ponerle a Kokomi el suyo, pero no sé si renta.

@arigato Sí, tengo la que te dan gratis. Aunque lo haga, me pregunto si encaja mejor que Diluc con la espada Orgullo Celestial. Me sorprendería que Xiangling C0 funcionase mejor.

Mis personajes son estos:

Imagen


Básicamente todos a C0 o C1 menos Noelle C2, Yanfei C3, Xingqiu C3, Fischl C6, Sacarosa C6 y Chongyun C6.


@Tao89 Hu Tao parece que sería el mejor upgrade directo que podría coger, pero si opto por esta vía (un equipo de Xingqiu, Bennet, Sacarosa + un DPS), prefiero esperar a que salga un personaje superior, ya que Hu Tao salió hace mucho y no quiero ir a por personajes que llevan tiempo en el mercado, prefiero ponerme al día yendo a por los nuevos personajes que me permitan actualizarme, si empiezo a hacer tiradas por personajes antiguos, siempre iré a la zaga. Raiden podría ser una de las excepciones porque con los personajes adecuados parece el personaje más tocho, pero no tengo un equipo para ella, por eso no he hecho tiradas (y ganas no me faltan, que voy por la 72 con el pity al 50%).



He comprado el pase de batalla por primera vez. Estaba pensando en pillar la espada grande para Diluc, pero no sé si será mejor que Orgullo Celestial. ¿Creéis que alguna de las otras es mejor opción?

Ya soy un whale del Genshin.

Más bien un berberecho.
@CloudStrifeFF7 En el equipo de Ganyu/Zhongli/Albedo el cuarto realmente puedes poner a quien quieras, yo lo voy variando y ponga a quien ponga me rinde igual xD ahora estuve probando a varios y en todos hago tiempos parecidos, puse a Qiqi,Mona,Xinqiu...

Respecto a Raiden tienes a los personajes necesarios para uno de sus 2 equipos mas fuertes y uno de los mas fuertes del juego en general q es Raiden/Xiangling/Xinqiu/Bennet, ese equipo arrasa, la pega lo q ya hemos dicho, q Xiangling no está en C4 y eso supone 4 segundos menos de pyrotornado y ahí baja mucho el DPS, porque uno de los puntos fuertes de ese equipo son los vaporizados del Pyrotornado con la ulti de Xinqiu, para q te hagas una idea lanzando el guoba antes a mí me hace como 42.000 con el pyrotornado (vaporizando con Xinqiu), y está 14 segundos pegando, aunque eso sí, para q el guoba baje la resistencia a pyro también necesitas la C1 q no tienes ahora xD

Respecto a Zhongli yo he buscado un equilibrio entre daño y escudo, lo llevo con geoarmada y aún así la ulti mete casi 100.000, eso sí, le llevo con Homa q ayuda, pero si le pones 2 de Petra y 2 de nobleza te hará mucho más daño claro.

Cambiando de tema, como ando farmeando set de verde esmeralda, me ha dado por probar Sacarosa en el HyperCarry de Raiden con Sara y Bennet y me he pasado el abismo full estrellas fácil, creo q es la primera vez en mucho q no uso el baaltional q ya lo tenía como indispensable, pero es q teniendo la C2 de Raiden usarla de hypercarry me resulta más divertido y arrasa igualmente, es más, me da la sensación q incluso paso las salas más rápido.
Kyross escribió:Cambiando de tema, como ando farmeando set de verde esmeralda, me ha dado por probar Sacarosa en el HyperCarry de Raiden con Sara y Bennet y me he pasado el abismo full estrellas fácil, creo q es la primera vez en mucho q no uso el baaltional q ya lo tenía como indispensable, pero es q teniendo la C2 de Raiden usarla de hypercarry me resulta más divertido y arrasa igualmente, es más, me da la sensación q incluso paso las salas más rápido.


Claro que es mas fuerte, las sumas de los Sub DPSs del baalnational no rentan a C2 ya que multiplicar el daño de Randein con los supports sale mas a cuenta por pura matemática.

Por cierto, por mas que quiera no farmear a Raiden, el juego me tira a la cara Sara C6, el arco de 4* de sara y su lanza fuera del pity, tengo la sensación de que Raiden manipula mi cuenta, eso si, la C2 como mucho para su rererun.
Yo que iba feliz a hacer el abismo hasta que me he topado con el lobo ese que si no llevas geo, es imposible (salvo que estés chetado, que creo que lo comentasteis aquí).

Me gustaría que el juego me avisase cuando sea básicamente indispensable llevar un elemento por alguno de los caminos.
@CloudStrifeFF7 ¿has pensado en montarte el sukokomon ese?, lo pintan bastante bien, tienes constelaciones altas en sucrose y fischl, tienes una xiangling pese a estar baja de constelas y una kokomi...o si no un taser, los ponen muy fuertes y siempre he oido maravillas, digo por aprovechar lo que tienes.

pd: sobre lo que comentas del lobo, es que el juego da por hecho que lo sabes, ya que es un enemigo de fuera del mundo que ha estado bastante tiempo ya en el juego fuera por el mundo antes de meterlo en el abyss jeje

edit: comentar que yo no se que tal ira esos equipos, ya que no los he jugado y el sukokomon no puedo montarlo por que no tengo a kokomi, pero si que he visto videos de gente hablando muy bien de ellos.
@arigato ¿El lobo sale por el mundo? No me suena haber luchado contra alguno, he debido de investigar mal o algo [360º].

Acabo de ver un vídeo de ese equipo, parece bastante divertido, no lo conocía. Además Kokomi está en mi primer equipo pero la puedo cambiar por mi recién adquirida Mona, así que tu propuesta es bastante interesante.Tengo que mirarlo más porque dicen que es un equipo difícil de usar y tienes que ser bastante preciso con la composición (equiparlos con determinada recarga de energía, etc) y el manejo, la rotación es estricta.

Xiangling me va a dar pesadillas, dan ganas de sacarme su C4 porque es súper versátil. Si sólo hubiese salido en el banner de Raiden...
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross Lo único que con Zhongli y Albedo las congelaciones se rompen constantemente, pero sí, con Kokomi congelo mucho y el libro de dragones seguro que viene muy bien. La llevo con geoarmada, con Zhongli querría farmear un mejor set, llevo dos de noble y dos de otro set que no recuerdo, para hacer que su meteorito haga más daño. Creo que prefiero eso a reforzar su escudo.

También podría probar el set de geoarmada en Zhongli y ponerle a Kokomi el suyo, pero no sé si renta.

@arigato Sí, tengo la que te dan gratis. Aunque lo haga, me pregunto si encaja mejor que Diluc con la espada Orgullo Celestial. Me sorprendería que Xiangling C0 funcionase mejor.

Mis personajes son estos:

Imagen


Básicamente todos a C0 o C1 menos Noelle C2, Yanfei C3, Xingqiu C3, Fischl C6, Sacarosa C6 y Chongyun C6.


@Tao89 Hu Tao parece que sería el mejor upgrade directo que podría coger, pero si opto por esta vía (un equipo de Xingqiu, Bennet, Sacarosa + un DPS), prefiero esperar a que salga un personaje superior, ya que Hu Tao salió hace mucho y no quiero ir a por personajes que llevan tiempo en el mercado, prefiero ponerme al día yendo a por los nuevos personajes que me permitan actualizarme, si empiezo a hacer tiradas por personajes antiguos, siempre iré a la zaga. Raiden podría ser una de las excepciones porque con los personajes adecuados parece el personaje más tocho, pero no tengo un equipo para ella, por eso no he hecho tiradas (y ganas no me faltan, que voy por la 72 con el pity al 50%).



He comprado el pase de batalla por primera vez. Estaba pensando en pillar la espada grande para Diluc, pero no sé si será mejor que Orgullo Celestial. ¿Creéis que alguna de las otras es mejor opción?

Ya soy un whale del Genshin.

Más bien un berberecho.


En este juego no hay powercreep, más bien todo lo contrario (los personajes de la 1.0 siguen siendo los más fuertes, a excepción de Kazuha, caso que no sé si se volverá a repetir). Buena suerte esperando un personaje pyro superior a Hu Tao y XL, pero dudo que nunca salga. De hecho, dudo que saquen un DPS más poderoso que Hu Tao, independientemente de su elemento.
@CloudStrifeFF7

El lobo ese está al sur de Inazuma, en la última isla que sacaron. A mi me paso igual de no haberlo farmeado y me comí la experiencia de aprenderme las mecánicas en vivo también

@Tao89

Hola, soy Klee, y como saquen un hydro que me permita vaporizar todos mis golpes, esto será jackass. Bueno, y cuando pegue el estirón xD

Por eso si Alice es una Klee con vitaminas, cuidao [boma]
@Tao89 Raiden C3 y Ayaka C4 tienen mas DPS que Hu Tao C6, y si, al final sacaran un DPS pyro mejor, quizas tarden un año o dos pero al final saldrá algo ligeramente mejor aunque solo sea un 5%, piensa que faltan cosas como el Arcorte de Pyro
Ayaka le gana a todas y sin xq o bennet ;) , cryo supremacy
fucking casuals y que no sepais que el mejor es xiao... [fumando]

era bromita, todos saben que es itto [sonrisa]


era bromita lo otro tmb, no me pegueis [decaio]
He probado el abismo jugando con equipos de 3 por arriba y 3 por abajo y lo he pasado igual full estrellas xD y prácticamente del tirón, solo he tenido q reiniciar la última sala porque he jugado de pena y me he quedado a 2 segundos, pero a la siguiente ya bien.

Por un lado con Raiden/Sara/Bennet y por el otro con Ganyu/Zhongli/Albedo.

Por cierto, elegía del fin le viene de lujo a Sara, la mayoría de las veces solo con lanzar su ulti ya se activa la pasiva de +20% ataque y +100 de ME para todo el equipo (en mi caso 25% y 125 porque lo tengo en R2), al lanzar tantos rayos acumula las cargas seguido, lo único q al pasar rápido a Raiden a veces se queda a una carga, pero si lanzas ulti y elemental rápido o ya tiene alguna carga le pasa a Raiden el buffo, con el asco q le pille a este arco cuando me salió 2 veces buscando Homa y ahora me parece perfecto para Sara, da mucho ataque, RE y buffa.
Tengo unas ganas brutales ya de que empiece la beta para que se filtren cosas de Yelan, sobre todo su kit a ver qué tal es!!

También me gustaría pillar a nuestro amigo el niño perro (Gorou) para ir subiéndolo, a ver si hay suerte y viene en alguno de estos banners, pero por ejemplo Sara creo que salió con Raiden y no ha vuelto a estar disponible hasta el Rerun de la propia Raiden, así que quizás no veamos a Gorou de nuevo otra vez hasta el Rerun de Itto.
Rapsoda escribió:@CloudStrifeFF7

El lobo ese está al sur de Inazuma, en la última isla que sacaron. A mi me paso igual de no haberlo farmeado y me comí la experiencia de aprenderme las mecánicas en vivo también

@Tao89

Hola, soy Klee, y como saquen un hydro que me permita vaporizar todos mis golpes, esto será jackass. Bueno, y cuando pegue el estirón xD

Por eso si Alice es una Klee con vitaminas, cuidao [boma]


Lo del nerfeo brutal que sufrió Klee en la 1.1 con su ICD fue brutal, poco se habla. No hace falta que saquen un personaje para ella, hace falta que dejen el personaje como estaba.

@Dayo3826

Pero si entramos en términos de constelaciones altas ya cambia la cosa mucho. A C6, el personaje más roto en términos de DPS es Eula.

A C0 la cosa estaría ahí ahí entre Ayaka y Ganyu (dependiendo de la situación), y si valoramos todo el mundo en C1 (y hasta C3) ahí gana Hu Tao. Si ya hablamos de C4, tanto Ayaka como Ganyu sobreescalan de forma muy basta.

También podemos hablar de un enabler brutal, Tartaglia, que a C0 es buenísimo y cuyas constelaciones aportan muy poco al personaje.

Y luego hay ballenas que hacen combos muy raros (Venti C6 con Eula C6, por ejemplo), porque ya a niveles tan altos el theorycrafting se va por el retrete, hay variables con números altísimos que no están al alcance de los mortales xD
Tao89 escribió:
Rapsoda escribió:@CloudStrifeFF7

El lobo ese está al sur de Inazuma, en la última isla que sacaron. A mi me paso igual de no haberlo farmeado y me comí la experiencia de aprenderme las mecánicas en vivo también

@Tao89

Hola, soy Klee, y como saquen un hydro que me permita vaporizar todos mis golpes, esto será jackass. Bueno, y cuando pegue el estirón xD

Por eso si Alice es una Klee con vitaminas, cuidao [boma]


Lo del nerfeo brutal que sufrió Klee en la 1.1 con su ICD fue brutal, poco se habla. No hace falta que saquen un personaje para ella, hace falta que dejen el personaje como estaba.

@Dayo3826

Pero si entramos en términos de constelaciones altas ya cambia la cosa mucho. A C6, el personaje más roto en términos de DPS es Eula.

A C0 la cosa estaría ahí ahí entre Ayaka y Ganyu (dependiendo de la situación), y si valoramos todo el mundo en C1 (y hasta C3) ahí gana Hu Tao. Si ya hablamos de C4, tanto Ayaka como Ganyu sobreescalan de forma muy basta.

También podemos hablar de un enabler brutal, Tartaglia, que a C0 es buenísimo y cuyas constelaciones aportan muy poco al personaje.

Y luego hay ballenas que hacen combos muy raros (Venti C6 con Eula C6, por ejemplo), porque ya a niveles tan altos el theorycrafting se va por el retrete, hay variables con números altísimos que no están al alcance de los mortales xD


El meta ballena ha cambiado bastante estos últimos meses, lo mas roto hoy en día con diferencia es el combo Ayaka-Shenhe C6, lastima que el contenido actual no aguanta tanto daño de forma constante, ya que el bufo de Shenhe es infinito a C6, pero si te permite ir con menos energía aprovechando la C6 de Ayaka multiplicada a lo bestia por Shenhe cada 10 segundos, por lo que con shenhe C1 ya te vale.

A C2 la mejora de Raiden es brutal y Ayaka C2 + Shenhe no se quedan atrás porque la C2 también escala con el multiplicador de Shenhe.
@Tao89 En este caso es una apuesta arriesgada, sí. Genshin es un juego que avanza anormalmente lento respecto a otros gachas y el powercreep está lejos de lo que vemos en otros títulos. Si fuese otro gacha estaría confiado en mi estrategia de ahorrar hasta que vengan nuevas unidades, ya que no tardaría en encontrar personajes que sean tan buenos como Xiangling C4 o Xingqiu C6 y así no tener que ir a por ellos, pero en el caso de Genshin el powercreep no está yendo por ese camino.

Así que no sé. De aquí a que termine el banner de Raiden tendré que decidir si voy a por ella. También me preocupa no tener un arma para la shogun. Podría darle el The Catch que tengo en Zhongli y dejarle la Borla Negra a Zhongli, es lo único que se me ocurre. Necesito conseguir más armas, quizá no haber tirado nunca al banner de armas no ayuda.

Tengo mucha curiosidad por conocer el futuro del juego, por ver el powercreep que va a haber y cómo va a ir llegando. También quiero ver qué clase de contenido están preparando, ya que tras año y medio, no pueden seguir viviendo del abismo siempre, tiene que estar desarrollando nuevos desafíos o al menos modificaciones para el abismo.
47253 respuestas