› Foros › PlayStation 4 › Juegos
spion escribió:A ver si me podéis ayudar con Raiden, que no la conseguí hasta hace unos días y no tengo muy claro cómo equiparla y subirla.
He mirado en el Excel famoso, y creo que mi única opción de arma será “The Catch” porque no tengo su arma ni otras lanzas mejores de 5*, solo el Bacula de Homa pero lo llevo en HuTao. Me valdrá con esa lanza de momento?
Artefactos: llevo tiempo farmeando Emblema del destino, para Xingxiu aunque se lo puse y el daño que hacía era muy inferior al que tengo con otro set, pero imagino que es porque me bajaba mucho el ataque fijo. En principio, tengo artefactos buenos creo, que valores debería tener? Principalmente me interesa %Recarga energía recomendado, porque %crítico y ataque pues cuánto más mejor supongo, lo habitual.
Como se juega mejor para que rinda? Lanzar la habilidad, y luego lanzar definitivas del resto, o la suya y luego el resto??
Gracias de antemano
Hierbajo escribió:Otro parche sin bufo a Yae y skin de Beidou,otro parche de relleno.
Kyross escribió:Sobre el equipo Diluc/Xinqiu/Sacarosa/Bennet yo creo q Diluc ha quedado obsoleto, está bien, pero para retos difíciles yo ya no lo veo, la pena es q tengas a Xiangling en C0 porque si la metes por Diluc ya tendrías al nacional al completo, pero Xiangling cuando más gana es con su C4 para q el pyrotornado dure un 40% mas, de todas maneras yo no soy muy partidario del nacional sin Raiden, ya q es un equipo q necesita tener las ultis siempre cargadas y sin Raiden le cuesta más, aunque yo lo empecé a usar cuando conseguí a Raiden, nunca lo he jugado con Sacarosa en su lugar, así q realmente tampoco puedo opinar mucho del nacional xD
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross A mí Raiden me gusta bastante en diseño (menos que se saque una espala del pecho por fanservice) y en combate, pero no tengo personajes para que me sea útil, así que he pasado de tirar por ella.
Cada vez que veo mis personajes y veo que saqué a Chongyun C6 porque había leído que emparejaba muy bien con Diluc cuando es al contrario... Tantas protogenas tiradas que ahora me vendrían muy bien.
Mi esperanza está en que salga algún personaje que encaje muy bien con Xingqiu, Sacarosa y Bennet y sustituir a Diluc directamente.
Edito: Me acaba de salir Mona en el permanente tras subir algunos personajes de nivel para conseguir tiradas. Es mi primera Mona y antes la quería porque pensaba que Kokomi era mala, pero no sé cuál de las dos sería mejor en el equipo de Ganyu con Zhongli y Albedo.
Por otro lado, me pregunto si me sirve para hacer un segundo equipo más interesante que el que tengo. Voy a tener que mirar a ver.
Hierbajo escribió:@arigato
Un 40% de duraciónes un 40% más de daño.O un 40% menos de derretidos en un Ganyu Melt.
Es como Beidou pre C2, funcionar funciona,pero con un 40%menos de daño.
En ambos casos están perdiendo casi la mitad del DPS.
Por cierto,recuerda que Yae es Zorra ,no medio zorra medio humana o así,una Zorrilla que puede adoptar forma humana.Asi que estás llamando zoofila a la shogun.
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross A mí Raiden me gusta bastante en diseño (menos que se saque una espala del pecho por fanservice) y en combate, pero no tengo personajes para que me sea útil, así que he pasado de tirar por ella.
Cada vez que veo mis personajes y veo que saqué a Chongyun C6 porque había leído que emparejaba muy bien con Diluc cuando es al contrario... Tantas protogenas tiradas que ahora me vendrían muy bien.
Mi esperanza está en que salga algún personaje que encaje muy bien con Xingqiu, Sacarosa y Bennet y sustituir a Diluc directamente.
Edito: Me acaba de salir Mona en el permanente tras subir algunos personajes de nivel para conseguir tiradas. Es mi primera Mona y antes la quería porque pensaba que Kokomi era mala, pero no sé cuál de las dos sería mejor en el equipo de Ganyu con Zhongli y Albedo.
Por otro lado, me pregunto si me sirve para hacer un segundo equipo más interesante que el que tengo. Voy a tener que mirar a ver.
Tao89 escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross A mí Raiden me gusta bastante en diseño (menos que se saque una espala del pecho por fanservice) y en combate, pero no tengo personajes para que me sea útil, así que he pasado de tirar por ella.
Ya existen: XL y Hu Tao.
Más bien un berberecho.
Kyross escribió:Cambiando de tema, como ando farmeando set de verde esmeralda, me ha dado por probar Sacarosa en el HyperCarry de Raiden con Sara y Bennet y me he pasado el abismo full estrellas fácil, creo q es la primera vez en mucho q no uso el baaltional q ya lo tenía como indispensable, pero es q teniendo la C2 de Raiden usarla de hypercarry me resulta más divertido y arrasa igualmente, es más, me da la sensación q incluso paso las salas más rápido.
CloudStrifeFF7 escribió:@Kyross Lo único que con Zhongli y Albedo las congelaciones se rompen constantemente, pero sí, con Kokomi congelo mucho y el libro de dragones seguro que viene muy bien. La llevo con geoarmada, con Zhongli querría farmear un mejor set, llevo dos de noble y dos de otro set que no recuerdo, para hacer que su meteorito haga más daño. Creo que prefiero eso a reforzar su escudo.
También podría probar el set de geoarmada en Zhongli y ponerle a Kokomi el suyo, pero no sé si renta.
@arigato Sí, tengo la que te dan gratis. Aunque lo haga, me pregunto si encaja mejor que Diluc con la espada Orgullo Celestial. Me sorprendería que Xiangling C0 funcionase mejor.
Mis personajes son estos:
Básicamente todos a C0 o C1 menos Noelle C2, Yanfei C3, Xingqiu C3, Fischl C6, Sacarosa C6 y Chongyun C6.
@Tao89 Hu Tao parece que sería el mejor upgrade directo que podría coger, pero si opto por esta vía (un equipo de Xingqiu, Bennet, Sacarosa + un DPS), prefiero esperar a que salga un personaje superior, ya que Hu Tao salió hace mucho y no quiero ir a por personajes que llevan tiempo en el mercado, prefiero ponerme al día yendo a por los nuevos personajes que me permitan actualizarme, si empiezo a hacer tiradas por personajes antiguos, siempre iré a la zaga. Raiden podría ser una de las excepciones porque con los personajes adecuados parece el personaje más tocho, pero no tengo un equipo para ella, por eso no he hecho tiradas (y ganas no me faltan, que voy por la 72 con el pity al 50%).
He comprado el pase de batalla por primera vez. Estaba pensando en pillar la espada grande para Diluc, pero no sé si será mejor que Orgullo Celestial. ¿Creéis que alguna de las otras es mejor opción?
Ya soy un whale del Genshin.Más bien un berberecho.
era bromita, todos saben que es itto
era bromita lo otro tmb, no me pegueis
Rapsoda escribió:@CloudStrifeFF7
El lobo ese está al sur de Inazuma, en la última isla que sacaron. A mi me paso igual de no haberlo farmeado y me comí la experiencia de aprenderme las mecánicas en vivo también
@Tao89
Hola, soy Klee, y como saquen un hydro que me permita vaporizar todos mis golpes, esto será jackass. Bueno, y cuando pegue el estirón xD
Por eso si Alice es una Klee con vitaminas, cuidao
Tao89 escribió:Rapsoda escribió:@CloudStrifeFF7
El lobo ese está al sur de Inazuma, en la última isla que sacaron. A mi me paso igual de no haberlo farmeado y me comí la experiencia de aprenderme las mecánicas en vivo también
@Tao89
Hola, soy Klee, y como saquen un hydro que me permita vaporizar todos mis golpes, esto será jackass. Bueno, y cuando pegue el estirón xD
Por eso si Alice es una Klee con vitaminas, cuidao
Lo del nerfeo brutal que sufrió Klee en la 1.1 con su ICD fue brutal, poco se habla. No hace falta que saquen un personaje para ella, hace falta que dejen el personaje como estaba.
@Dayo3826
Pero si entramos en términos de constelaciones altas ya cambia la cosa mucho. A C6, el personaje más roto en términos de DPS es Eula.
A C0 la cosa estaría ahí ahí entre Ayaka y Ganyu (dependiendo de la situación), y si valoramos todo el mundo en C1 (y hasta C3) ahí gana Hu Tao. Si ya hablamos de C4, tanto Ayaka como Ganyu sobreescalan de forma muy basta.
También podemos hablar de un enabler brutal, Tartaglia, que a C0 es buenísimo y cuyas constelaciones aportan muy poco al personaje.
Y luego hay ballenas que hacen combos muy raros (Venti C6 con Eula C6, por ejemplo), porque ya a niveles tan altos el theorycrafting se va por el retrete, hay variables con números altísimos que no están al alcance de los mortales xD