› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:Los personajes de otros gachas también tienen constelaciones? yo es q es al primer gacha q juego y es ahí donde veo el powercreep, si quieres mas poder, pues a sacar constelaciones, y excepto para las ballenas (y dayo ), el resto de los mortales necesitamos varios reruns, suerte y ahorrar para esos reruns perdiendote otros personajes para sacar constelaciones de 5*, sin ir mas lejos Raiden en C0 es muy buena, pero es q su powercreep es la C2 q con ella destroza y sino tienes suerte, necesitas 6 pitys para sacarla si pierdes los 50/50 (unas 76.800 protogemas), yo por ejemplo he necesitado 5 de esos 6 pitys porque solo he ganado un 50/50 y he tenido q ahorrar expresamente para ella saltándome muchísimos personajes.
Yo creo q hasta q no pase mucho tiempo y la gente vaya sacando constelaciones no habrá powercreep claro, irán saliendo mejores, pero en C0 será complicado q sean mejores q los q ya están con constelaciones.
Kyross escribió:Los personajes de otros gachas también tienen constelaciones? yo es q es al primer gacha q juego y es ahí donde veo el powercreep, si quieres mas poder, pues a sacar constelaciones, y excepto para las ballenas (y dayo ), el resto de los mortales necesitamos varios reruns, suerte y ahorrar para esos reruns perdiendote otros personajes para sacar constelaciones de 5*, sin ir mas lejos Raiden en C0 es muy buena, pero es q su powercreep es la C2 q con ella destroza y sino tienes suerte, necesitas 6 pitys para sacarla si pierdes los 50/50 (unas 76.800 protogemas), yo por ejemplo he necesitado 5 de esos 6 pitys porque solo he ganado un 50/50 y he tenido q ahorrar expresamente para ella saltándome muchísimos personajes.
Yo creo q hasta q no pase mucho tiempo y la gente vaya sacando constelaciones no habrá powercreep claro, irán saliendo mejores, pero en C0 será complicado q sean mejores q los q ya están con constelaciones.
Splatoon escribió:Muchos otros gachas tienen también sistema de constelaciones (Alchemy stars por ejemplo el último que jugué) pero Genshin es el único gacha donde las constelaciones de los 5* son totalmente opcionales para el que las quiera (no hacen falta para absolutamente nada).
Con el sistema actual de Mihoyo yo creo que no les hace falta powercreep. Con que vayan sacando nuevas unidades jugables variadas ya la gente seguirá tirando por ellas para usarlas en equipos, porque es muy divertido.
Por ejemplo, aún no existe un Clamore Hydro, un support (healer / shielder) electro y te pones a mirar y faltan muchas cosas así. Ahora mete Dendro, mete armas nuevas... es que el powercreep no les hace falta en años.
Splatoon escribió:Muchos otros gachas tienen también sistema de constelaciones (Alchemy stars por ejemplo el último que jugué) pero Genshin es el único gacha donde las constelaciones de los 5* son totalmente opcionales para el que las quiera (no hacen falta para absolutamente nada).
Con el sistema actual de Mihoyo yo creo que no les hace falta powercreep. Con que vayan sacando nuevas unidades jugables variadas ya la gente seguirá tirando por ellas para usarlas en equipos, porque es muy divertido.
Por ejemplo, aún no existe un Clamore Hydro, un support (healer / shielder) electro y te pones a mirar y faltan muchas cosas así. Ahora mete Dendro, mete armas nuevas... es que el powercreep no les hace falta en años.
Dayo3826 escribió:Habrá que ver si en la 3.0, es decir Sumeru, pasará lo mismo que en Inazuma que el Hp del abismo practicamente se doblo, si vemos una subida muy fuerte, quizas algunas unidades ya no puedan competir. Pero si al contrario, el end-game mas dificil, el abismo, sigue mas o menos igual pues podremos estar hasta el final del juego completandolo con las primeras unidades 5* (Diluc, Keqing, Klee, etc).
En un par de meses saldremos de dudas, quizas algun dia se animen a meter abismo 13-14-15
CloudStrifeFF7 escribió:A ver, es que es simplemente eso. Powercreep creo que habrá, ya van saliendo unidades cada vez más fuertes como el ejemplo de Diluc-Klee-Hu Tao. La cosa es que ese powercreep puede ser más o menos agresivo y más o menos contundente. El powercreep de Genshin está siendo muy suave y benevolente con los usuarios, pero eso no quita que haya.
Otros gacha lo gestionan de otra forma. En el que jugué yo, Brave Exvius, el powercreep era cotinuo, cada dos semanas salían nuevas unidades y solían ser ligeramente mejores que las anteriores u ofrecían cosas nuevas que no tenían otros. Poco a poco las unidades antiguas siempre dejaban de ser útiles, pero también veías a gente creando guías y mostrando vídeos con los que se pasaban contenido muy difícil con unidades mediocres o que ya no rendían (como si ahora se pasan el abismo con Amber, Lisa y alguno más de esos).
Ekir escribió:Al final he ido por Raiden C3 y ha caído en el 50/50 en la 80.
El aguador no me llama su aspecto y la supuesta chica del parche tras el siguiente me deja gélido también, no sé si para sumeru me van a volver las ganas de tirar por personajes nuevos porque este inazuma, salvo kokomi y raiden me ha sido un bluff. Una pena porque ayaka y kazuha son meta y el top actual, pero estéticamente me gustan cero y paso de tirarles.
CloudStrifeFF7 escribió:Tengo curiosidad por saber qué cantidad de recursos tenéis, porque tenéis a casi todos 5 estrellas, de algunos sacáis 2 o 3 constelaciones e inclusos tenéis sus armas, con lo que debe de costar eso. Y aún teneis recursos para más.
Por mi parte esta semana es clave. Si al final acaba el banner y no voy a por Raiden (bueno, si gano el 50%), supongo que hasta Sumeru no iré a por nadie. Ayato y la otra nueva no me llaman a priori, salvo que Ayato combinase de lujo con Ganyu (su ulti se parece mucho).
CloudStrifeFF7 escribió:Tengo curiosidad por saber qué cantidad de recursos tenéis, porque tenéis a casi todos 5 estrellas, de algunos sacáis 2 o 3 constelaciones e inclusos tenéis sus armas, con lo que debe de costar eso. Y aún teneis recursos para más..
owenkz escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Tengo curiosidad por saber qué cantidad de recursos tenéis, porque tenéis a casi todos 5 estrellas, de algunos sacáis 2 o 3 constelaciones e inclusos tenéis sus armas, con lo que debe de costar eso. Y aún teneis recursos para más.
Por mi parte esta semana es clave. Si al final acaba el banner y no voy a por Raiden (bueno, si gano el 50%), supongo que hasta Sumeru no iré a por nadie. Ayato y la otra nueva no me llaman a priori, salvo que Ayato combinase de lujo con Ganyu (su ulti se parece mucho).
Yo solo le tiro a Waifus y no a todas 🤣🤣 llevo sin tirar desde Shenhe y tengo 42.000 protos mas 30 deseos, eso si nunca tiro en armas ni a sacar constelaciones de los 5*. Aunque no se si podre resistir a sacar el arma de Ayaka y en el proximo rerun de la Shogun sacarle su C2.
CloudStrifeFF7 escribió:@iaFx Si pagas bendición y pase y no tienes tantos personajes... ¿Cuántos recursos tienes? Porque debes de estar ahorrando mucho y tendrás varias decenas de miles de protogenas guardadas.
CloudStrifeFF7 escribió:owenkz escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Tengo curiosidad por saber qué cantidad de recursos tenéis, porque tenéis a casi todos 5 estrellas, de algunos sacáis 2 o 3 constelaciones e inclusos tenéis sus armas, con lo que debe de costar eso. Y aún teneis recursos para más.
Yo solo le tiro a Waifus y no a todas 🤣🤣 llevo sin tirar desde Shenhe y tengo 42.000 protos mas 30 deseos, eso si nunca tiro en armas ni a sacar constelaciones de los 5*. Aunque no se si podre resistir a sacar el arma de Ayaka y en el proximo rerun de la Shogun sacarle su C2.
Si te interesa la C2 de la Shogun mejor ahora que esperarte, ¿no? Siendo que tienes las protogemas, cuanto antes la disfrutes, mejor.
@iaFx Si pagas bendición y pase y no tienes tantos personajes... ¿Cuántos recursos tienes? Porque debes de estar ahorrando mucho y tendrás varias decenas de miles de protogenas guardadas.
@Dayo3826 El arco de Amos me tentó bastante porque Ganyu es mi mejor personaje y la uso siempre, pero cada vez que leo cómo funciona el pity del banner de armas me entran náuseas.
CloudStrifeFF7 escribió:Tengo curiosidad por saber qué cantidad de recursos tenéis, porque tenéis a casi todos 5 estrellas, de algunos sacáis 2 o 3 constelaciones e inclusos tenéis sus armas, con lo que debe de costar eso. Y aún teneis recursos para más..
iaFx escribió:No creo que ese tipo de persona sea muy común, yo por ejemplo pago bendición y pase desde hace mas de un año sin falta y solo tengo el arma promocional de raiden, me faltan 6 personajes 5 estrellas y solo he sacado la C1 de Albedo y Shenhe por pura suerte, vamos o tienes una flor muy grande o eres ballena de 200€ por versión o skipeas a muerte.
CloudStrifeFF7 escribió:@Ekir Bueno, me daba la sensacion de que pillabais prácticamente todo.
Mi duda es si renta tirar al banner de armas. Si sólo fueran personajes, medir las tiradas sería más fácil.
Ekir escribió:Ejemplo: el banner de armas actual que me interesaría el arma de raiden, pero ni de coña le voy a tirar a ver si me van a salir dos de esos donuts que solo sirven a kokomi y para llevar eso prefiero el libro de dragones de 3* y con mucho. No tiro ni muerto.