› Foros › PlayStation 4 › Juegos
arigato escribió:@Splatoon pero si dijeron hace bastante que ayaka/shenhe es lo mas roto del juego actualmente si no me equivoco xd
Bespiria escribió:arigato escribió:@Splatoon pero si dijeron hace bastante que ayaka/shenhe es lo mas roto del juego actualmente si no me equivoco xd
Y lo es, de hecho cryo antes de que apareciera ayaka y shenne lo jugabas antes con cryo y pyro o permafrost... ahora juegas cryo con cryo xD
Splatoon escribió:@iaFX ¿No se permiten más de C2 en los torneos ballenas? Eso no es torneo ballena ni nada! eso es torneo delfín xD
¿Tienen también alguna restricción para los refinamientos de armas? ¿o dejan C5?
Zissecko escribió:Me habéis metido el gusanillo de conseguir a Shenhe, no sabía que rompiera tanto el equipo permafrost con Ayaka. No me acuerdo pero ha sido su rerun ya? Me da que sí pero no estoy seguro
Yo no veo negativo que Shenhe complemente a un único pj 5*, lo prefiero antes de seguir aumentando el power level con personajes cada vez más rotos.
iaFx escribió:Zissecko escribió:Me habéis metido el gusanillo de conseguir a Shenhe, no sabía que rompiera tanto el equipo permafrost con Ayaka. No me acuerdo pero ha sido su rerun ya? Me da que sí pero no estoy seguro
Yo no veo negativo que Shenhe complemente a un único pj 5*, lo prefiero antes de seguir aumentando el power level con personajes cada vez más rotos.
Shenhe depende mucho de tu nivel de inversión en el equipo de ayaka y contra cuantos bichos luchas por los stacks, ya que su bufo se beneficia de los bonos de daño que tengas, por eso el escenario kazuha + arma de ayaka es el escenario ideal de shenhe contra uno o dos bichos, si fallas en los tres requisitos es igual o más recomendable una rosaria.
Zissecko escribió:iaFx escribió:Zissecko escribió:Me habéis metido el gusanillo de conseguir a Shenhe, no sabía que rompiera tanto el equipo permafrost con Ayaka. No me acuerdo pero ha sido su rerun ya? Me da que sí pero no estoy seguro
Shenhe depende mucho de tu nivel de inversión en el equipo de ayaka y contra cuantos bichos luchas por los stacks, ya que su bufo se beneficia de los bonos de daño que tengas, por eso el escenario kazuha + arma de ayaka es el escenario ideal de shenhe contra uno o dos bichos, si fallas en los tres requisitos es igual o más recomendable una rosaria.
Pues por eso mismo quiero ir a por ella, porque tengo muy invertida a mi Ayaka y me gustaría sacarle todo su potencial al equipo, que es uno de mis principales en el abismo.
La llevo así, con su arma y set de 4x de hielo:
A efectos prácticos tiene un 100% de prob de crítico xD también estoy contento con su recarga, aunque lo top sería subirla a 160
Adraykun escribió:Yo dudaba en tirar al arma de la Shogun (la llevo con Halcon de Jade) pero no se si subira mucho su DPS... sin embargo, Ayaka que la llevo con la del herrero, se que subira mucho si saco su arma.
Guardo protos para su arma, a ver con cual otra viene en banner
Rapsoda escribió:Pues yo no entiendo a las ballenas, es decir, vale tienes el dinero y estas en todo tu derecho de gastarlo, ¿pero te compensa en este juego? Si eres Bill Gates pues no digo nada, pero he conocido gente que casi se hipoteca por un personaje y su arma... Porque lo han visto de un theorycrafter o un youtuber...
Hay gente muy vulnerable y susceptible y los gachas son depredadores de este tipo de gente. Puedes pasarte todo el contenido siendo f2p con personajes 5 estrellas c0 o incluso sin ellos.
Y ya se aquí la mayoría tirais de gemas f2p y sacáis las constelaciones del personaje que os gusta, pero la semana pasada me encontré a uno en el online desesperado por la C4 de Raiden y su arma, y que todavía no la había sacado a pesar de haber fundido la cuenta bancaria... Nunca viene mal recordar que cuidemos nuestro dinero xD
El síndrome FOMO (siglas de 'fear of missing out') está asociado a la tecnología y las redes sociales. Se trata de un tipo de ansiedad social causada por la impresión de que el resto del mundo está teniendo experiencias gratificantes y divertidas sin la persona que lo sufre.