Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Me encanta el primer párrafo de este leak xDDD

Imagen

Los fans de Xingqiu están PREOCUPADOS porque le pueda hacer powercreep, pero tranquilos que no se lo hace, es peor que él.

Volvemos a lo de siempre, Mihoyo sacando una peor versión que un 4* existente.

De todas formas, puede ser incorrecto el leak, acordaos que ya puse hace unos pocos mensajes otro leak que decía que sus habilidades eran diferentes a esta versión.
El juego necesita powercreep o la sensación de progreso se va a perder totalmente. Los 5 estrellas tienen que empezar a ser mejores que los 4 estrellas antiguos a C6.
@CloudStrifeFF7

En Kokomi realmente puedes llevar lo que quieras,el set de perlas está hecho para la gente que no entiende que 2+2+2+2 es mayor que 6,aunque en este caso los resultados van a ser similares a dar 20%de ataque a todo el equipo.Algo similar al libro de dragones VS Hayushin.

@splatoon

Uhm,no creo que el problema sea que un 5C0 sea igual que un 4C6, que de hecho es lógico.El problema es que no haya otros 4C6 o 5C0 que te den lo mismo aunque de manera distinta.Necesitamos más Tartaglias (necesita estar en el terreno pero hace más pupa y moja a todos en vez de a uno sólo) o Kazuhas (que a C0 sigue siendo equivalente y en la mayoría de equipos algo peor que Sacarosa y no a C6)

Lo malo es que esto es intencional, pones que la últi de Yae resete los tótems en vez de eliminarlos o que 1 tótem sea el mismo daño que Fischl y 3 mucho más que ella y ya tienes una alternativa distinta a Fischl Pones mayor duración al bufo de Sara y que con C2 genere energía sin el cargado y ya tienes un equivalente a Bennet en electro y una alternativa no tan buena pero decente en el resto de equipos.
Es que si fuese igual no habría problema, el problema es que es peor según los leaks...

Y mira, que Sara sea un peor Bennet pues aceptamos pulpo porque al fin y al cabo es un 4* contra otro 4*.

Pero que Yae sea una peor Fischl a C0 o que Yelan sea un peor Xingqiu a C0 es simplemente lamentablemente, cuando lo mínimo es que sean iguales.

Al menos Itto salió un poco mejor de poder que Noelle, tuvieron un poco de decencia en Mihoyo viendo que además es que Noelle metía escudos y curaba al equipo entero.
@Splatoon

Bueno,yo creo que con Yae tuvo que pasar algo y que originalmente iba a ser otra cosa.Ahora bien,pese a lo que grite su kit,como DPS es Tier A medio .Debajo de Itto,por encima de Eula y ahí ahí con Xiao (y hablo de antes de su C3).

Por cierto,yo tengo entendido que los ponen a la par e incluso a Noelle algo por encima gracias a que no pierde la últi al cambiar .
@Splatoon Bueno, eso de q Sara es peor q Bennet es relativo, para personajes en general si, pero para personajes específicos para Raiden es mejor Sara, te buffa menos ataque pero buffa bastante (91%) y luego 60% de daño critico, por lo q el q el buff termina siendo mayor, aunque dura la mitad y no cura eso si, pero a nivel de buffer yo a Sara la veo a la par de Bennet, además q con Sara puedes buffar constantemente con elemental y ulti, y con Bennet solo con la ulti y Sara hace mucho más daño con su definitiva, recarga mucho más rápido la rueda de Raiden y da mas RE, eso si, para el resto de personajes q no sean electro es mucho mejor Bennet.

El problema es q es un buffer para personajes específicos, mientras q Bennet es universal.
@Kyross claro, le pasa como a Shenhe: al mismo nivel de Kazuha solo para personajes cryo ¿Perdona Mihoyo?? Si es solo para un tipo de elemento tendrá que ser mejor, digo yo!! Que sea igual no tiene sentido ninguno.

Y en cuanto a Sara, es mucho, mucho peor que Bennet, porque ya no es sólo que esté al mismo nivel que Bennet pero solo para los electro, es que Bennet es a la vez healer y con Sara tienes que meter healer en el equipo del abismo, osea que Bennet:

- Es universal
- Está al mismo nivel de buffer
- Tiene dos roles del equipo en uno

Vamos, que en comparación deja a Sara en la cuneta.
@Splatoon Bueno, eso de q en el abismo tienes q meter healer... precisamente hoy estaba pensando q retos podía ponerme en el abismo, el ultimo fue pasarme el abismo full estrellas con Raiden/Sara/Bennet por un lado y por el otro Ganyu/Zhongli/Albedo, es decir, con 6 personajes en lugar de 8, y hoy mismo quise probar con 5, con Raiden y Sara por arriba, y Ganyu/Zhongli/Albedo por abajo, y en la 12-1 ya lo he pasado con todas las estrellas sin mucho problema, y eso q en la 12-1 tienes todo perros q te están bajando la vida constantemente y lo he hecho en cerca de 1 minuto solo con Raiden y Sara y esa es la sala mas dificil por el tema de la vida, así q si continuo seguro q me termino pasando todo full estrellas jugando solo con ellas 2 por arriba, ya q las otras 2 salas son robots.

Y estoy de acuerdo en q en general Bennet es mejor, pero para personajes específicos Sara está como mínimo a la par y con Raiden yo diría q es mejor por varias razones, buffa mas daño, con Raiden C1 con la ulti de Sara te carga muchísimo la rueda, por lo q es más daño todavía y al ser electro recarga mucha más energia y puedes estar lanzando las ultis constantemente, a parte q si por lo q sea no tienes lista la ulti de Sara, lanzas la elemental y tienes el bufo igual.
Yo desde luego no tendría narices de pasarme un abismo completo full estrellas con Sara Raiden Yae Fischl por ponerte un ejemplo, de hecho creo que jamás me he pasado un abismo sin healer (valen curas y escudos, claro) la única opción que vería más factible es con un equipo de permafrost.

De hecho todos los equipos meta excepto quizás Morgana llevan healer no?
@Splatoon Bueno, también es cierto q tengo Raiden C3 con su arma de 5* y Sara C6, con Raiden C0 igual no podría no se xD debo empezar a mentalizarme q es un personaje mejor q la media, q sino compras cristales hay q ahorrar mucho y perderte muchos personajes para sacarlo.
A ver está claro, y también conozco gente que tiene Xiao C6 porque ahorró protos a saco y tuvo suerte... Con "Bayenadas" o personajes C6 o muy subidos de constelas claro que se podrá jaja básicamente porque en los 20/30 segundos que duran los enemigos hasta que son fundidos no tienen mucho tiempo para darte palos.

Pero los mortales de los 5* C0 que vamos a 1:30 por sala esos nos regimos por otras reglas xD
Splatoon escribió:Yo desde luego no tendría narices de pasarme un abismo completo full estrellas con Sara Raiden Yae Fischl por ponerte un ejemplo, de hecho creo que jamás me he pasado un abismo sin healer (valen curas y escudos, claro) la única opción que vería más factible es con un equipo de permafrost.

De hecho todos los equipos meta excepto quizás Morgana llevan healer no?


Bueno, a nivel meta "hardcore" dudo que importen mucho los healers, normalmente se lleva bennet porque está rotísimo y a kokomi porque su aplicación hydro es muy buena en área, zhongli, por ejemplo, es discutible en hutao porque con amber-sacarosa puedes sacar mas dps.

Pero en términos de media, es mejor por ejemplo jugar al baalnational que el international porque aunque este ultimo sea mejor es mas difícil de llevar, eso también aplica a la regla de los healers, pero si tienes un equipo que te hace la sala en 30s pues para que vas a llevar healer, lo llevas por otro motivo, y para eso no hace falta hacer una balleneada porque hay algún que otro equipo que con manos y buildeo llegan a tiempos muy bajos con personajes 5* C0
A ver...la pregunta que os hago: ¿Os habéis pasado alguna vez un abismo full estrellas sin healer en los dos equipos?

Pues eso xD siempre hace falta o un escudo o algo de protección, y ya sea casualidad o no, el 90% de los equipos considerados top del meta llevan un healer o mitigador de daño.
Splatoon escribió:A ver...la pregunta que os hago: ¿Os habéis pasado alguna vez un abismo full estrellas sin healer en los dos equipos?

Pues eso xD siempre hace falta o un escudo o algo de protección, y ya sea casualidad o no, el 90% de los equipos considerados top del meta llevan un healer o mitigador de daño.


Me he pasado el abismo muchas veces sin healer (y con todo el jaleo de la corrosión). Claro, si cuentas a XQ como healer, pues entonces ya no, pero las curas que él aporta son anecdóticas y nada relevantes en mi caso en particular.
Tao89 escribió:
Splatoon escribió:A ver...la pregunta que os hago: ¿Os habéis pasado alguna vez un abismo full estrellas sin healer en los dos equipos?

Pues eso xD siempre hace falta o un escudo o algo de protección, y ya sea casualidad o no, el 90% de los equipos considerados top del meta llevan un healer o mitigador de daño.


Me he pasado el abismo muchas veces sin healer (y con todo el jaleo de la corrosión). Claro, si cuentas a XQ como healer, pues entonces ya no, pero las curas que él aporta son anecdóticas y nada relevantes en mi caso en particular.


Xingqiu mitiga muchisimo daño, poca broma eh?? Creo además que fue @arigato el primero del hilo que lo descubrió y lo usaba para crear equipos solo con él para aguantar en el abismo.
Splatoon escribió:
Tao89 escribió:
Splatoon escribió:A ver...la pregunta que os hago: ¿Os habéis pasado alguna vez un abismo full estrellas sin healer en los dos equipos?

Pues eso xD siempre hace falta o un escudo o algo de protección, y ya sea casualidad o no, el 90% de los equipos considerados top del meta llevan un healer o mitigador de daño.


Me he pasado el abismo muchas veces sin healer (y con todo el jaleo de la corrosión). Claro, si cuentas a XQ como healer, pues entonces ya no, pero las curas que él aporta son anecdóticas y nada relevantes en mi caso en particular.


Xingqiu mitiga muchisimo daño, poca broma eh?? Creo además que fue @arigato el primero del hilo que lo descubrió y lo usaba para crear equipos solo con él para aguantar en el abismo.


El primero del hilo en descubrirlo lo dudo, pero el primero o de los primeros en hablar bien de él en el hilo en base a las descripciones de sus habilidades si, que puse ejemplos de mitigación de daño del wow con el priest disciplina si no me equivoco [qmparto]

Sobre lo que comentas de pasar un abyss sin heal....diría que no, yo siempre he usado a bennet que yo recuerde, además al ser main xiao bastante tiempo, ir sin algo que mínimamente te recupere vida es un poco tryhard, que si a día de hoy alguno lo hará como dayo, pero al principio no xd, al menos yo no.

Asi que siempre he usado algo que me aporte cura minimamente o me escude....para mi el escudo sigue siendo un heal, ya que asi se consideran los sacerdotes disciplina como digo en el wow, que no resaltan por curar (al menos en su día cuando yo recuerdo esto), si no que todas sus "curas" o el 90% de ellas, eran de escudos de mitigación de daño.

Sobre lo de que yelan sea mejor que xinQ, a mi me parece bien segun como lo he entendido, no hace powercreep a un XinQ C6, una yelan C0, se queda cerca...pero si no tienes un xinQ C6 ya lo es, que es que a veces nos olvidamos que tener un 4* en C6 tampoco es "facil"....los que llevamos mas de 1 año es normal tenerlo y mas con esto de saltarse algun banner para tener un pj, que con eso te llenas a constelas de los 4* que le acompañan.

edit: pd: @kyross he entrado a saquearte al vendedor de tu tetera que lo necesitaba para la mision de PB, que se acaba en 14h o asi y me faltaban 3 niveles, primera vez que no llegaba a tiempo [+risas]
@Tao89

Uhm, Hu tao se cura sola, Xingquiu te da mini curas y reducción de daño y no recuerdo si llevabas a Beidou que ya te juntas con 90% de reducción de daño.

O sea,que entre los 3 te dan mejor escudo que Zhongli y curas constantes XD.

@Splatoon @Kyross


Ojalá fuera como Shenhe.

Sara sólo vale con un personaje electro,cuyo daño se concrentre en 6-8segundos,que no requiera batería y sirva de batería.Ni si quiera con Keching rula en la 12 del abismo o contra masas en general.Sara es la mayor mierda que ha hecho Mihoyo a nivel de personaje por que nisiquiera es un Gorou o una Shenhe , literalmemte tiene cosas absurdas para que sólo funcione con un personaje en concreto y difícilmente valga para otro futuro personaje.

Por cierto,para dificultad y desafío basta no ya con no usar un equipo meta,si no simplemente uno que no se juegue en automático y requiera algo de aprendizaje,práctica y atención.Que mucho el abismo está tirado y queremos desafío pero luego cuando la cosa se pone un poco más complicada sale el "para 50 protos no merece la pena" y ni probar variantes.
A mí Sara es el personaje que más me ha decepcionado del juego sin duda. Es el único personaje del que me arrepiento haberle puesto la corona, si pudiera se la quitaba.

Pero bueno, como ya dije antes no me importa porque al fin y al cabo es un 4*, se queda como personaje inútil y listo.
Acabo de fijarme y parece ser que la tienda tiene una rotación fija y Beidou no la van a poner hasta agosto. Eso serían 4 meses sin su C2.

Salgo con un plan ideado para que se me vaya al garente al poco.

Ojalá con la 3.0 cambiasen la tienda y metiesen más personajes cada mes, en vez de 2, pues 4, así no habría que esperar medio año entre que un personaje salga y repita aparición.
@Splatoon

Hombre, decepcionante es Xinyan ,que se queda en tierra de nadie.Lo de Sara es una guarrada, es buscar activamente que sólo funcione con un personaje en concreto, imagínate que a Gorou le pusieran que su C6 sólo funcionase con cargados o algo similar.

Menos mal que existe Kazuha que al final te da el mismo daño .
@CloudStrifeFF7 lo de la tienda de Paimon es lamentable, yo tengo 450 polvos porque lo único que he pillado desde que salió la tienda fue un mandoble del peñasco para Beidou, que me hizo un apaño muy majo en el early game y se acabó.

He estado ahorrando los polvos por si ponen algo interesante (en plan algún personaje o arma 5*) que menos mal que al final no pusieron, porque llego a pillar por ejemplo Jean y ahora estaría bastante arrepentido de haber usado 200 polvos o a saber a cúanto lo hubieran puesto por un personaje que luego te toca 70 veces y que no es imprescindible en ningún equipo.

En fin, sigo teniéndolos ahí porque de momento no me ha hecho falta usarlos para tiradas, pero en caso de emergencia, en plan que vengan 3 personajes o 4 seguidos que me interesen pienso gastarlos todos si hace falta.

@Hierbajo a ver, Xinyan nunca me decepcionó porque desde que se anunció no esperaba nada de ella xD
Hierbajo escribió:@Tao89

Uhm, Hu tao se cura sola, Xingquiu te da mini curas y reducción de daño y no recuerdo si llevabas a Beidou que ya te juntas con 90% de reducción de daño.

O sea,que entre los 3 te dan mejor escudo que Zhongli y curas constantes XD.



Sí, pero me refiero que antes de tener a Hu Tao (inclusive a Beidou, que la conseguí bastante recientemente), había completado el abismo usando solo a XQ como healer, que con su escudo y curitas no es poca cosa, pero no creo que haga falta un healer al uso como Barbara o Diona de forma obligatoria.
Splatoon escribió:A ver...la pregunta que os hago: ¿Os habéis pasado alguna vez un abismo full estrellas sin healer en los dos equipos?

Pues eso xD siempre hace falta o un escudo o algo de protección, y ya sea casualidad o no, el 90% de los equipos considerados top del meta llevan un healer o mitigador de daño.

Sin healer en ninguno de los 2 equipos si, sin escudo de Zhongli por un lado no, pero porque es miembro de mi segundo equipo xD

Hoy mismo me he pasado el abismo full estrellas sin healers, y para hacerlo más difícil, con solo 5 personajes, Raiden y Sara por un lado, y Ganyu/Zhongli/Albedo por el otro, sin salirme ni reiniciar el abismo para llegar con más vida o ultis cargadas, eso si, he tenido q intentar varias veces porque al ir con tan pocos personajes y sin healer me ha costado varios reintentos, es todo la misma run, pero realizando reintentos.

12-1

12-2

12-3


Splatoon escribió:A mí Sara es el personaje que más me ha decepcionado del juego sin duda. Es el único personaje del que me arrepiento haberle puesto la corona, si pudiera se la quitaba.

Pero bueno, como ya dije antes no me importa porque al fin y al cabo es un 4*, se queda como personaje inútil y listo.

Pues a mi con Sara me ocurre todo lo contrario, se ha convertido en uno de mis personajes más útiles ya q es la compañera perfecta de Raiden, por ponerte un ejemplo, en la sala 12-2 nada más empezar lanzo primero la ulti de Raiden para poder recargar la de Sara, ya q empiezo sin nada de energía en Sara y hace 94.080 contra los robots, después lanzo elemental y ulti de Sara y de nuevo ulti de Raiden y ahora hace 228.571 (y eso sin lanzar las otras 2 ultis q se lanzan de forma normal para cargar la rueda), por lo q la potencia muchísimo, y contra los perros en la 12-1 hacía más de 280.000.

El problema de Sara es lo q se ha comentado, q es un buffer para personajes específicos, pero para esos personajes, es muy buena. Yo también la tengo coronada y no me arrepiento.

@arigato todavía no tenías el pase de batalla completo? :O si q debes entrar poco ahora jaja, yo lo tengo completo hace 2 semanas o así y tampoco es q lo busque xD
@Kyross y el otro compañero que tiene a su Xiao C6 seguro que también jaja, que con constelaciones clave de los personajes 5* todo cambia, pero yo al menos en mi caso estoy hablando solo de 5* en C0.

Yo con mi Raiden C0 y Sara ni loco me paso el abismo las dos solas. Ten en cuenta que tú tardas mucho menos tiempo por tener tantas constelaciones, y aún así te has quedado con la vida en rojo, imagina qué hubiese pasado si hubieses necesitado los 1:20 por cada sala... te hubiesen matado 100% seguro.

Que con constelas altas todo es posible, eso ya lo sabemos jaja Creo de hecho que alguien puso un vídeo de abismo 12 completo con Solo Xiao sin nadie más: sin healer, sin buffer, él solo, pero claro un Xiao C6.
@Splatoon Sisi, soy consciente q las constelaciones de un 5* lo potencian muchísimo jaja, en C0 como dices seguro q no me lo paso así ni de coña xD además en la primera sala me ha salido una tarjeta solo para esa sala de q recuperas vida al lanzar la ulti y en la ultima una de recuperar vida nada más empezar, sin esas tarjetas solo con 5 personajes y sin healer no se si habría podido jaja, pero ya q preguntabas comento mi experiencia xD

De todas maneras era un reto personal de intentar pasarme el abismo full estrellas con el mínimo de personajes posibles, y creo q 5 es mi límite, en mi situación actual con menos creo q ya es imposible, al menos el actual.
Una cosa. Tengo Orgullo Celestial a nivel 90 con Diluc y tiene 2002 de ataque, con stat principal de recarga de energía. Le cambio a Prototipo Arcaico a nivel 80 con stat principal ataque y le baja el ataque a 1914.

¿Es normal? Orgullo tiene 180 más de ataque base, así que lo único que se me ocurre es que esa sea la razón. pero incluso aunque el Prototipo esté a nivel 90 me sorprende que salga perdiendo.


@Kyross He probado el mismo equipo que tú pero con Kokomi y me he hecho a los dinosaurios esos en 1:10. El problema... Con mi equipo de Diluc, Xingqiu, Sacarosa y Bennett he tardado 2:27 en matar a los lobos.

No veo ninguna forma de sacar 3 estrellas. De alguna forma milagrosa logré sacar 3 estrellas en los otros dos pisos, así que por primera vez he superado las 6 estrellas y me planto con 8.
@CloudStrifeFF7 No he hecho los calculos, pero ten en cuenta q todos los %ATQ de los artefactos son sobre el ataque base del personaje + ataque de arma, por lo q cuanto mas alto sea el ataque base del arma, mas ataque sube

En lvl 90 Orgullo celestial tiene 674 y prototipo arcaico 565 y en prototipo todos los %ATQ de los artefactos es sobre 565, mientras q con orgullo es sobre 674

Diluc tiene un ataque de 335 en lvl 90, con orgullo tendría un ataque base de 1009 y con prototipo arcaico 900

Poniendo de ejemplo un reloj de ataque q te da 46,6% con orgullo, te subiría un 46,6% de 1009 mientras q con prototipo te subiría un 46,6% de 1009, en total seria:

Con orgullo: +470,194 de ataque
Con Prototipo: +419,4 de ataque

Es decir, q con orgullo el reloj de ataque te da 50 mas de ataque y así con todos los %atq q tengas en los artefactos y cuanto mas %atq tengas en los artefactos, mas te va a escalar con orgullo, aunque como prototipo tiene de substat %27,6 (creo) de ataque, al final andarán a la par o ganará por poco prototipo.

Respecto al abismo, con equipo de 4 no recuerdo en cuanto hago la segunda sala, pero creo q si tardo bastante mas de ese 1:10 q haces tu, yo suelo llevar de cuarta a Diona por el tema del doble cryo pero practicamente ni la uso xD si lo haces en tan poco tiempo seguramente vaya mejor Kokomi, pero no la tengo xD

Sobre el otro equipo no puedo aconsejarte, ya q como ves yo llevo a Raiden chetada y con equipo de 4 he llegado a hacer los lobos en medio minuto, yo es q para el abismo solo uso 2 equipos, el de Ganyu/Zhongli/Albedo/Diona y el de Raiden (con hypercarry o baaltional), me sacas de esos 2 equipos y ya no saco todas las estrellas jaja
@Kyross En esa he debido de tener suerte, porque ahora mis tiempos están rondando el minuto y medio. Se mueven demasiado y cuesta pillarlos juntos.

Y por favor, la flor de Albedo es una molestia enorme. Siempre me subo a ella sin querer y me hace perder tiempo.
@CloudStrifeFF7 Me pasa igual, Albedo me gusta, pero odio su flor, siempre me subo sin querer y lo q dices, te hace perder tiempo, sobre todo te fastidia el apuntado con Ganyu, y otra cosa molesta, q yo quiero poner el pilar de Zhongli para q me bufe con geoarmada y como lo ponga donde está la flor se destruye.

La flor está solo para molestar, si al menos se quedase arriba cuando te subes, pero es q es un puto ascensor q solo molesta.
Bueno, pues tras múltiples intentos he logrado por fin mis primeras 9 estrellas por los pelos:



El equipo de Diluc ha hecho su parte y con el de Ganyu he podido tirar esos segunditos extra que me faltaban para compensar los del equipo de Diluc.

No sé cómo he hecho 1:10 con Ganyu antes si ahora no podía bajar del 1:20.

Lo curioso es que con el equipo de Diluc hacía mejor tiempo con Fischl en el equipo (Diluc, Bennett, Xingqiu y Fischl) que con Sacarosa. No sé si es porque no la uso bien o por qué motivo.

Me van a salir canas si cada mes tengo que pasar por esto, así que me conformaré con las 6 estrellas.
@CloudStrifeFF7 Enhorabuena! Lo importante es la satisfacción de sacar full estrellas la primera vez y quitarte esa espinita, si ves q en la próxima te agobia pues 6 y listo, por 50 protos tampoco merece la pena agobiarse si tienes q estar reintentandolo un montón de veces y no te apetece.
@CloudStrifeFF7

Te dejo por aquí este intento que he hecho con personajes de los que dispones, para que tengas mas variedad de la que tirar, evidentemente mi beidu está hasta las trancas u mi xiangling también, pero para cuando las tengas buldeadas puedes ver son equipos apañados teniendo en cuenta que solo he hecho un intento.

https://www.youtube.com/watch?v=jihVGOOWYwE
@iaFx La verdad es que dan muy buenos resultados. El problema es tener a Xiangling C0 y Beidou C1, eso va a bajar sus rendimientos mucho.

En cualquier caso tanto Xiangling como Beidou son los personajes que quiero probar y mejorar junto a Rosaria, así que espero que contribuyan a una mejora porque estoy arriinado y me va a llevar mucho tiempo subirlas.
Ubatcha acaba de poner hace 4 horas que Shinobu es espada y electro.

¿Se viene Keqing 4*? ¿Se viene SubDps electro? ¿SE VIENE HEALER ELECTRO??? XD

De hecho en este Post directamente dicen que será Electro Healer, pero no me lo creo al 90%

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... word_user/
@iaFx perdona, no es por recriminar ni nada, quizas me equivoco, ¿pero no dijiste no hace mucho que con la borla negra en zhongli tenias 44k de escudo y 100k de meteorito o algo asi? (lo digo porque yo con 43k de vida con homa soy incapaz de hacer criticos eficientes y menos de 100k constantes y me da curiosidad)
@arigato

https://youtu.be/8JkUopP1epE

Creo que no has pillado el contexto, no he afirmado siquiera que es algo constante, de hecho el ratio cr/cd está por los suelos, de hecho puede que el daño tan alto esté ligado a ese dominio, no es mas que una curiosidad, de hecho ni me interesa ya que esa forma de rotar no es óptima para mi.
Splatoon escribió:A ver...la pregunta que os hago: ¿Os habéis pasado alguna vez un abismo full estrellas sin healer en los dos equipos?

Pues eso xD siempre hace falta o un escudo o algo de protección, y ya sea casualidad o no, el 90% de los equipos considerados top del meta llevan un healer o mitigador de daño.


El problema es que todos los supports buenos para los DPS actuales, o curan o mitigan daño.

Ayaka (Xingchiu - Kokomi)
Hu Tao (Xingchiu, Zhongli)
Itto (Zhongli, Gorou C4)
Raiden (Bennet)
Etc etc,

Pero no se utilizan para eso en concreto, los que usan a Xingchiu con Hu Tao no es por la reduccion de daño, sino por la aplicacion de hydro al igual que kokomi en el permafreeze de Ayaka, que poca cura necesitas si tienes a los bichos sin moverse siempre. Y Itto no necesita la cura de Gorou que es casi insignificante, sino su bono de def.
PD: No está confirmado, es un leak y además la fuente no es de las fiables. Hay que esperar a que Mihoyo confirme.

Imagen
iaFx escribió:Por aqui uno con borla negra y tenacidad haciendo 100k por ulti con bennet y un escudo de 44K de vida [sonrisa] .


Lo decía por este mensaje tuyo de la pagina 664, como ponías que por ulti de bennet hacías 100k daba por hecho que era algo constante o con frecuencia (mas que menos), me parecía raro que con tanta vida se llegase a ese daño, pero no lo ponía en duda, ya que no tengo porque dudar de nadie, pero como justo has puesto un video tirando meteoritos bajo la burst de bennet en la que de todo el run del abyss en la que has tirado 7 meteoritos, solo 1 ha sido critico si no me equivoco y de 68k en el 12-3 , el resto oscilaba entre 19-25-36k.

Ese dominio creo que no tiene nada que afecte al daño de tu meteorito, si estas en plataforma de brillo rojo tienes +60% bono pyro y en la de brillo azul palido +60% bonus cryo, si no me equivoco.

De nuevo, no se en que contexto pusiste ese mensaje o que dices de que es o no optimo en tus rotaciones, esto no lo hago como reproche ni nada, es que me interesa todo lo relacionado a geo y zhongli, que yo lo uso mucho y mas aun en mi mono geo, para saber si lo tengo mal construido o algo para que con un arma de 5* y tu de 4* tuvieses mismo escudo y mas daño, de ahi mi sorpresa simplemente, perdon por la turra solo era para ponerte desde mi perspectiva [beer]

Mi zhongli en monogeo (4 geo team) con el set de 4 piezas de tenacidad esta en:

- 42,688 HP
- 1,813 ATQ
- 42,3 / 157,3% Prob / Daño crit
- 131,8 RE
- 28,8% Geo

Apenas uso el meteorito cuando uso a zhongli a menos que haya muchos masillas, rollo 4+, mas que nada porque me va a quitar por lo general algo como lo visto en tu video diría, 20k-40k o no se, dependerá del enemigo y sus resis imagino y claro, para lo que tarda la animacion de que caiga el kiko y que haga a veces menos daño que el tic de mi albedo no me compensa.

@Splatoon ¿eso es real?, que chula la ninja, mucho mejor que la supuesta loli que decian [boing]
@arigato de momento no hay drip-marketing, así que hasta que Mihoyo no lo confirme no hay que darlo por real.

Yo también cruzo dedos porque sea real, sería por fin un diseño en Genshin que se sale de la norma xD

@Dayo3826 es lo bueno del juego, que a los supports que dan curas o escudos además les meten opciones de buff / batería que los convierte en muy buenas opciones para el endgame en los equipos Top meta.

Me resultaría super triste equipos de 4 subDps para hacer el máximo daño posible obviando las clásicas posiciones de healer / shielder, un rol muy bonito que me daría pena que se perdiese!
@Splatoon

Pues de primeras me he alegrado un montón pensando qué podría ser Healer electro , luego lo he pensado y realmente sólo serviría para hacer equipos chulos no meta (electro-geo?) si da bastante energía,healer de Eula sí aplica electro constantemente o de Yae si está diseñada expresamente para ella .Eso suponiendo que no esté pocha.

Pero en principio:
-Raiden: No necesita batería y su mejor healer es Bennet.Que sea electro le es irrelevante.
-Beidou:Su mejor healer es Xingquiu, y por aplicación Hydro,resonancia electro y daño junto a energía, aplicación electro y daño de fischl hacen que por ejemplo un Tartaglia-Kuki requiera que Kuki tenga aplicación constante sin icd,mucha energía y buen daño o ya es peor.Y si no quieres usar a Xingquiu y tienes a Kokomi pues ya habría que ver que te puede ofrecer el otro Hydro que no sea Xingquiu o que ofrece la propia Shinobu,aunque en principio lo tiene jodido de superar.A ver qué tal Ayato o Yelan en equipos electro cargados.

Pero bueno,si te permite por ejemplo doble geo o sencillamente no tienes libre a Xingquiu o Bennet y Koko no la tienes,pues puede serle útil a muchos.
-Sara:uhm,Sara es support y específica para Raiden y con 3 electros en vez de anemo-Electro-Hydro sólo sirve Raiden que no necesita un healer electro.
-Kecking:No necesita healer electro.

-Yae y Lisa:Las más beneficiadas.Dado que no pueden tener a Xingquiu de healer un Kuki+Hydro puede ser mejor que un electro+Kokomi.
-Eula:Habría que ver a quién metes en el cuarto hueco que queda libre siempre que Kuki aporte aplicación electro continua,si no ,nada.

Eso contando que no sea un personaje pocho que apenas genere energía ni con una del sacrificio.
Yo la verdad desde esta mañana ya no me importa ni el elemento ni el tipo de arma de Shinobu jajaja

Despues de haber visto ese "leak" lo único que estoy deseando es que se confirme el diseño, ya solo porque podría ser un paso adelante en cuanto a diseños de Genshin con paletas de colores distintas a lo acostumbrado, que la verdad ya empezaba a cansar.
Muy buenos diseños la verdad, ahora a esperar que salgan sus kits para ver su rol.
Por lo que veo nadie va a ir por Ayato?? Gran skip el pobre...

De los nuevos personajes diseños chulos pero no me mata nada. Me veo sin tirar 4 meses (hasta Kazuha)
Luego que no sacan husbandos para mí. Normal, todos los que salen generan menos dinero que las waifus.
Yo aun estoy dudando eh, al final pase de la C2 de Raiden. Mire el maximo daño y llegue a los 195k en abismo con ella, creo que voy sobrado.

Estoy en la tirada 65, no asegurado. Tengo 134 deseos, creo que probare tirar a Ayato despues de ver como funciona y sus numeros. Si me toca guay, ahorro ya hasta Kazuha. Que no toca, lo mismo.

Mira que el diseño ha gustado poco pero a mi me encanta. Eso y que soy muy main Ayaka hahaha. Kokomi ha sido mi ultima adquisicion y adoro lo versatil que es, la ponga donde la ponga encaja bien.
Adraykun escribió:Por lo que veo nadie va a ir por Ayato?? Gran skip el pobre...

De los nuevos personajes diseños chulos pero no me mata nada. Me veo sin tirar 4 meses (hasta Kazuha)


Posiblemente yo tire por el, mas que nada por su seiyu y por que me flipan los cortes iai que apenas se ve como desenvaina y envaina la espada entre tajo y tajo, pero aun asi esperare a ver que tal se habla de el y que tal se habla de la ninja....ya que yelan me da mas o menos igual...que por cierto, como les gusta a los asiaticos el fetiche de la sobaquera en mujeres xd

En el gacha de konosuba que actualmente juego, tengo entendido que solo tiraban a por un pj por su imagen enseñando sobaquera, no se si la llamaban wakirisu o algo asi.
La nueva Xingqiu y la nueva Bennett...
Mentira, Mihoyoverse no arriesga en sus personajes. xD
Es más, vais a ver a Bennett hasta Celestia y en el epitafio del viajero pondrá Bouken da Bouken [ok]

@arigato

Pero Konosuba es más fanservice que Genshin. Tienen a todos los personajes en bañador (playa) y en toalla (aguas termales)...

También leí el otro día de haber cuanto aumentaban las ventas de Yelan a causa de su lunar en el pecho xD
Es que cuanto más lo piensas, más difícil es de crear un personaje que sustituya a Bennett. Mihoyo se tiene que sacar cosas de la manga como que el enemigo al golpearte también dañe a los que están off-field, para necesitar un healer más competente. Los escudos de perdonajes como Zhongli simplemente con que el enemigo haga más daño y los rompa antes, bastará, pero para eso también tiene que aumentar la vitalidad máxima de los personajes que vayan saliendo para que no les hagan one-shot si van sin escudo.

Dije que estaba esperando a que saliesen mejores personajes simplemente por puro powercreep, pero algunos personajes como Bennett parece que no van a ser superados en años. Ahora este nuevo personaje es inferior a Xingqiu C6 (que no es fácil tenerlo a C6, pero si ya lo tienes a C3, C4 o C5... ¿te merece la pena la nueva 5 estrellas?).
47256 respuestas