› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Yo desde luego no tendría narices de pasarme un abismo completo full estrellas con Sara Raiden Yae Fischl por ponerte un ejemplo, de hecho creo que jamás me he pasado un abismo sin healer (valen curas y escudos, claro) la única opción que vería más factible es con un equipo de permafrost.
De hecho todos los equipos meta excepto quizás Morgana llevan healer no?
Splatoon escribió:A ver...la pregunta que os hago: ¿Os habéis pasado alguna vez un abismo full estrellas sin healer en los dos equipos?
Pues eso xD siempre hace falta o un escudo o algo de protección, y ya sea casualidad o no, el 90% de los equipos considerados top del meta llevan un healer o mitigador de daño.
Tao89 escribió:Splatoon escribió:A ver...la pregunta que os hago: ¿Os habéis pasado alguna vez un abismo full estrellas sin healer en los dos equipos?
Pues eso xD siempre hace falta o un escudo o algo de protección, y ya sea casualidad o no, el 90% de los equipos considerados top del meta llevan un healer o mitigador de daño.
Me he pasado el abismo muchas veces sin healer (y con todo el jaleo de la corrosión). Claro, si cuentas a XQ como healer, pues entonces ya no, pero las curas que él aporta son anecdóticas y nada relevantes en mi caso en particular.
Splatoon escribió:Tao89 escribió:Splatoon escribió:A ver...la pregunta que os hago: ¿Os habéis pasado alguna vez un abismo full estrellas sin healer en los dos equipos?
Me he pasado el abismo muchas veces sin healer (y con todo el jaleo de la corrosión). Claro, si cuentas a XQ como healer, pues entonces ya no, pero las curas que él aporta son anecdóticas y nada relevantes en mi caso en particular.
Xingqiu mitiga muchisimo daño, poca broma eh?? Creo además que fue @arigato el primero del hilo que lo descubrió y lo usaba para crear equipos solo con él para aguantar en el abismo.
Hierbajo escribió:@Tao89
Uhm, Hu tao se cura sola, Xingquiu te da mini curas y reducción de daño y no recuerdo si llevabas a Beidou que ya te juntas con 90% de reducción de daño.
O sea,que entre los 3 te dan mejor escudo que Zhongli y curas constantes .
Splatoon escribió:A ver...la pregunta que os hago: ¿Os habéis pasado alguna vez un abismo full estrellas sin healer en los dos equipos?
Splatoon escribió:A mí Sara es el personaje que más me ha decepcionado del juego sin duda. Es el único personaje del que me arrepiento haberle puesto la corona, si pudiera se la quitaba.
Pero bueno, como ya dije antes no me importa porque al fin y al cabo es un 4*, se queda como personaje inútil y listo.
iaFx escribió:Por aqui uno con borla negra y tenacidad haciendo 100k por ulti con bennet y un escudo de 44K de vida .
Adraykun escribió:Por lo que veo nadie va a ir por Ayato?? Gran skip el pobre...
De los nuevos personajes diseños chulos pero no me mata nada. Me veo sin tirar 4 meses (hasta Kazuha)