› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rapsoda escribió:La nueva Xingqiu y la nueva Bennett...
Mentira, Mihoyoverse no arriesga en sus personajes. xD
Es más, vais a ver a Bennett hasta Celestia y en el epitafio del viajero pondrá Bouken da Bouken
@arigato
Pero Konosuba es más fanservice que Genshin. Tienen a todos los personajes en bañador (playa) y en toalla (aguas termales)...
También leí el otro día de haber cuanto aumentaban las ventas de Yelan a causa de su lunar en el pecho xD
CloudStrifeFF7 escribió:Es que cuanto más lo piensas, más difícil es de crear un personaje que sustituya a Bennett.
Adraykun escribió:A ver si Ayato sale guay con Klee, que la pobre la saque con mucha ilusion y despues de jugarla bastante y subirla, la tengo en banquillo sin saber que equipo hacerle...
arigato escribió:@spion has visto mi psn id en mi firma?
Hierbajo escribió:Bueno,ya tengo la mejor tarjeta del mejor personaje del juego, ya estoy totalmente satisfecho con el juego.
spion escribió:El miércoles tenemos banner, abismo, pase de batall y actualización? Que es la 2.6?
Un poco de off topic: @Pizzo Que me dices de esto? viewtopic.php?p=1752498468 bueno, cito a Pizzo pero se que hay más seguidor de OP por aquí, no se si @Ekir también
No pinta mal
spion escribió:El miércoles tenemos banner, abismo, pase de batall y actualización? Que es la 2.6?
Un poco de off topic: @Pizzo Que me dices de esto? viewtopic.php?p=1752498468 bueno, cito a Pizzo pero se que hay más seguidor de OP por aquí, no se si @Ekir también
No pinta mal
Tao89 escribió:@iaFx @Rapsoda
¿Estáis seguros que Ayaka como sub-dps con Amenoma R5, set de destino y reloj de recarga podría tener la ulti siempre lista sin chupar cámara del DPS principal del equipo? ¿Pegaría lo suficiente con reloj de recarga?
Ayaka es un personaje que me mola bastante y me gustaría tirarle, pero me echa para atrás el hecho de sufrir problemas de recarga.
- Usar la definitiva
- Usar la elemental justo después de usar la definitiva (0 segundos) y plantas1 semilla
- Hacer una rotación de 10 segundos con los otros personajes y usar o tra elemental (10 segundos, 2 semilla)
- Hacer otra rotación de 10 segundos, volver a Ayaka con la energía completa, usar otra elemental (3 semilla) y usar la definitiva
Adraykun escribió:@Tao89 yo llevo a Ayaka con Anemona y sin ser R5 y no suelo tener problemas. La rotacion se hace bien, el reloj lo llevo con ataque (aunque tengo substats buenos y bastante recarga).
Luego te dejo mis stats, lo que voy es corto de probabilidad, tengo que llevar a otro cryo en el equipo.
Dejo esto por aqui!!
Adraykun escribió:@Tao89 pues te dejo los stats!
2 gladiador / 2 nomada (mi intencion es ponerla con 4 de nomada pero no salen hahaha)
Espada anemona R3
Atk - 2261
Prob C - 35,3
Daño C - 208,10
Recarga E - 125,9
Bono Cryo - 61,6
Lo peor que llevo es la probabilidad, que me sube en 15% llegando a 50% al llevar doble cryo. Luego con suerte en el abismo salen bonus de subirla y pega mucho mas. La idea es conseguir los 4 de nomada para que sea mas optimo.
Suele hacer 7/8k por tajos, la ultimate unos 13/14k. Si metes a Bennet y demas bonus me suele llegar a los 22/24k.
Cuando salga su arma le tirare, es un personaje que me encanta y ya lei por aqui que sube mucho su ataque.
Splatoon escribió:¿No sería posible obtener las 3 semillas en una rotación de 20 segundos?
Yo quiero farmearme la anemona para ponérsela a Ayaka (después del banner de su espada, que tiraré UNA multi de 10 por si suena la flauta xD) pero claro tengo una duda sobre como usarla...
Resulta que su pasiva es brutal, pero claro, leyéndola no entiendo como usarla los primeros segundos de la sala del abismo. La primera vez que pillas a Ayaka para usar su definitiva... ¿haces la elemental primero para plantar la semilla? porque si es así, estás perdiendo las partículas que genera tu elemental ¿no? ya que recoges las partículas justo cuando usas la definitiva y por tanto con la energía repleta se pierden, a no ser que me digáis que entre el tiempo en el que usas la elemental y usas la definitiva, las partículas tardan lo justo en llegar como para que se absorban con la energía a cero, y así sacas beneficio de las primeras partículas y de la primera semilla plantada.
Otra opción sería usar la elemental después de usar la definitiva, para asegurarte la recarga de las partículas y plantar la primera, de forma que en la rotación plantes 3 semillas y cuando la usas recargar 36 de energía. Por tanto si el objetivo de Ayaka es tener la definitiva en 20 segundos, la rotación para las semillas debe ser:- Usar la definitiva
- Usar la elemental justo después de usar la definitiva (0 segundos) y plantas1 semilla
- Hacer una rotación de 10 segundos con los otros personajes y usar o tra elemental (10 segundos, 2 semilla)
- Hacer otra rotación de 10 segundos, volver a Ayaka con la energía completa, usar otra elemental (3 semilla) y usar la definitiva
Al usar la definitiva, recuperas las partículas de la elemental y los 36 de energía de las semillas, y te pones con más de la mitad de la energía recargada. ¿El problema de esa rotación de arriba? que como dije al principio la primera vez que usas la definitiva te quedas A CERO y sin semillas que recoger (porque la plantas después de usar la definitiva). Así que debes recargar la definitiva desde cero como si la pasiva del arma no existiese hasta que tires la segunda.
¿Alguien me ilumina?
iaFx escribió:Splatoon escribió:
@Tao89
Ese uso pinta muy ballena , lo digo porque no se como encajarías la rotación para que hagas permafrost y luego derretir con la ulti de hutao, que es lo que se suele hacer con las composiciones de ayaka-hutao ballena, y es muy buena pero porque te cargas al bicho en 4 segundos , porque ayaka es complicada en derretidos a menos que tires a por bosses y bichos grandes que no se muevan y aún así es "buena" a secas ya que activar el set de nomada es lo que rompe las estadísticas, luego tienes las composiciones tradicionales en las que el bicho no se mueve y lo revientas mientras no puede hacer nada.
https://www.youtube.com/watch?v=c2mfllj7vrc
iaFx escribió:@Tao89 Bueno a ver, yo no estoy "hurgando" en tus tiradas, cuando hablo de ballena me refiero a que la composición dual de Ayaka-Hutao es muy usada por ballenas por el daño tan bestia que llevan en Ayaka y Hutao, la bajada de las defensas de Ayaka C4 y demás cosas que me pierdo, pero claro, fuera de ahí no se como funciona ya que Ayaka no hace de support de Hutao hasta la C4.
Las semillas del arma se mantienen.
Splatoon escribió:Hutao, Eula, Zhongli, Albedo y Mona en el cuarto tier junto a Bárbara y Diluc.
Menuda troleada !!
Adraykun escribió:Tan bueno es Kaeya? Normalmente con permafrost iba con Ayaka/Ganyu - Venti - Mona - Diona. Al tener a Kokomi cambie a Diona y Mona y suelo llevar tanto a Ayaka como a Ganyu pero tambien suelo meter a Rosaria por variedad.
Lo tengo a C2/C3, no recuerdo ahora. Si es asi de top, me planteo subirlo
pd: que tal ha salido Ayato? No he podido mirar nada ;__;
No.