Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Rapsoda escribió:La nueva Xingqiu y la nueva Bennett...
Mentira, Mihoyoverse no arriesga en sus personajes. xD
Es más, vais a ver a Bennett hasta Celestia y en el epitafio del viajero pondrá Bouken da Bouken [ok]

@arigato

Pero Konosuba es más fanservice que Genshin. Tienen a todos los personajes en bañador (playa) y en toalla (aguas termales)...

También leí el otro día de haber cuanto aumentaban las ventas de Yelan a causa de su lunar en el pecho xD


Lo sé, tampoco les queda otra viendo que hay 9 pjs de los cuales 200 variantes de cada xD, yo solo voy al meta, pero por eso digo hay gente que suda y solo colecciona carne en pixel, que salga casualmente yelan en su imagen oficial enseñando totalmente la axila, visto lo visto se porqué [fumando]
Yo lo que echo en falta en este juego son más personajes cryo; en especial, personajes sub-dps.

Sin contar a Ganyu, ¿cuál sería el sub-dps cryo más potente en términos de daño? Rosaria aporta cryo y crit, pero casi no pega. ¿Kaeya, Chongyung, Aloy? Ayaka pega mucho, pero con una ulti de 80, es jodido recargar su ulti.
@arigato

Pues, tampoco me considero un experto de zhongli [+risas], he estado haciendo pruebas y parece que el dominio influye porque en el abismo no soy capaz de subir de los 81ks con un arma de 565 de base para bennet, creo que también el doble geo y doble pyro influyen lo suyo para que pegue eso, de paso he movido una pluma y he ganado mas daño así tengo escudo de 43k pero con mas daño, estoy jugando con los sets porque ahora llevo a kokomi geoarmada.

El problema de la rotación viene de que para que haga el mayor daño posible con zhongli tengo que meter a bennet antes, que produzca energía de manera innecesaria para zhongli y este meter el escudo para bajar resistencias y luego meter el pepinazo, si te das cuenta todo está mal, porque lo ideal es que zhongli entre primero, con el pepinazo para luego meter el escudo para que dure mas, luego bennet usa su ulti y produce energía a xiangling para que esta vaya menos de recarga de energía, podrias meter a zhongli al final, pero si llevas un enabler como tartaglia o raiden no te conviene, ni hablemos de xiao que pierde tiempo para con la ulti de bennet.

Tampoco en el video llevo un arma de mucho ataque base en bennet, sino favonius, por eso creo que los 100ks son bastante posibles si llevas una build en condiciones, porque además tengo el talento al 8 y no es que me matara a farmear en tenacidad, el reloj es pochillo, aunque no meta un critico de 100ks por ahí, si creo que 80k de forma estable buscando la rotación hacia el daño con una borla negra es totalmente normal sin bufos externos.


Mis stats son:

43,4 hp
1197 atk
33/138 crit [+risas]
105 de er (lo llevo con albedo y/o bennet favonius aunque suelo no usar el meteorito)

@Tao89

Ayaka si la llevas con amenoma (ya no digamos r5) no es gran problema para recargar, no es una eula, ya que produce entre 4 y 5 partículas
CloudStrifeFF7 escribió:Es que cuanto más lo piensas, más difícil es de crear un personaje que sustituya a Bennett.




@Tao89

Ayaka como te han dicho no tiene una ulti problemática para recargar, aparte que con Ganyu combina bien supporteandose mutuamente.
No me recuerdes a Aloy y el destrozo que le han hecho xD

@arigato

Yo también ando esperando por las collabs y Aqua aniversario
Yo esta vez no voy a hacer ni las típicas tiradas “por si suena la flauta” porque si suena y me sale Ayato me garantizo quedarme sin Kazuha, y mirar que tendría que ganar hasta el 50/50 que no gano nunca, pero la ley de MiHoYo me ha enseñado a no tirar por lo que no quieres.

Solo cambiaría de opinión si al final sale y está rotísimo y hace buen equipo con HuTao, cosa que no creo, porque un dps hydro no me llama demasiado
A ver si Ayato sale guay con Klee, que la pobre la saque con mucha ilusion y despues de jugarla bastante y subirla, la tengo en banquillo sin saber que equipo hacerle...
Adraykun escribió:A ver si Ayato sale guay con Klee, que la pobre la saque con mucha ilusion y despues de jugarla bastante y subirla, la tengo en banquillo sin saber que equipo hacerle...



Pues yo me lo he pasado muy bien en el 12 2 2 emulando el equipo de Hutao y vaporizando con la ulti de xinqiu y klee contra el lobo [carcajad] .
Jdr la verdad, es que mirando de cerca a yulan si que me parece bonita de diseño, no me gusta mucho la cosa rollo plumas de atras que me recuerda a kaeya...pero si de verdad funciona con el factor RNG puede ser la leche de divertida dentro de la M que pueda salirte xd, tiene un dado de collar y se supone imagino que la ninja vendra en su banner....ufff decisiones, decisiones....

Ayato me gusta mucho su kit de habilidades y su seiyuu pero detesto su estetica, necesito saber y ver las habilidades de yulan y de la ninja [mad] , e imagino que hasta dentro de 15 dias o asi nada [buuuaaaa]
El miércoles tenemos banner, abismo, pase de batall y actualización? Que es la 2.6?

Un poco de off topic: @Pizzo Que me dices de esto? viewtopic.php?p=1752498468 bueno, cito a Pizzo pero se que hay más seguidor de OP por aquí, no se si @Ekir también

No pinta mal
Bueno,ya tengo la mejor tarjeta del mejor personaje del juego, ya estoy totalmente satisfecho con el juego.
@spion has visto mi psn id en mi firma? [+risas]

edit: me ha dado buenas vibraciones, rollo dragon quest XI, que es lo que me gusta a mi, no como los musous o tipicos de peleillas a lo naruto xd.
arigato escribió:@spion has visto mi psn id en mi firma? [+risas]


Buah, te iba a nombrar porque estaba casi seguro, pero no tengo activa la visualización de las firmas, así que no las veo xD
Hierbajo escribió:Bueno,ya tengo la mejor tarjeta del mejor personaje del juego, ya estoy totalmente satisfecho con el juego.


Enhorabuena por la tarjeta de QiQi, valio la pena [beer]
spion escribió:El miércoles tenemos banner, abismo, pase de batall y actualización? Que es la 2.6?

Un poco de off topic: @Pizzo Que me dices de esto? viewtopic.php?p=1752498468 bueno, cito a Pizzo pero se que hay más seguidor de OP por aquí, no se si @Ekir también

No pinta mal


2.6, creo que es el parche de chasm (sima), por lo que leí en reddit hay unas 1100-1200? protos solo en quests, sin contar cofres ni eventos. Hay misión del dainsleif, y al parecer bastante lore sobre Celestia y el país de origen de dainsleif y kaeya.

Pues precisamente sobre one piece estoy jugando estas semanas el J-Stars Victory VS+ y llevo de prota a Luffy [+risas] si realmente van a sacar un jrpg de OP a la vieja usanza, me encantaría jugarlo, podría estar muy bien.
spion escribió:El miércoles tenemos banner, abismo, pase de batall y actualización? Que es la 2.6?

Un poco de off topic: @Pizzo Que me dices de esto? viewtopic.php?p=1752498468 bueno, cito a Pizzo pero se que hay más seguidor de OP por aquí, no se si @Ekir también

No pinta mal

Prfff yo hace días que no entro a Genshin Impact, es que las waifus que daban tras año y pico jugando ya las tenía. El maromo que dan ahora (parece que hermano de ayaka) no me interesa, me interesan más las dos waifus de la 2.7. XD

También es que salió el Horizon 2 y le he estado dandoal Horizon 2. :p

Respecto a lo de One Piece, pues oie mola que tenga historia de eiichiro oda y bichos creados por el, pero según lo que se ve parece que en la aventura les acompaña un nuevo "nakama" o amigo o algo, que para empezar la cagan, pues yo habria puesto una waifu que es lo que vende no un maromo. [+risas]

No sé que tal estara, tampoco han confirmado si viene traducido, además es por turnos. El último juego parecido que le di fue al de Fairy Tail y, aunque le saque el plantino, el juego como jrpg por turnos dejaba bastante que desear. Supongo que este sera similar al Fairy Tail. Weno espero que no por dios, al menos en este he visto que se puede trepar. [+risas]

El anterior de One Piece de mundo abierto en tiempo real era bastante malillo, así que a saber que da de si este. Que este ODA en la historia veremos que puede dar de sí.
@arigato

Pues bromas aparte, la tarjeta de QiQi era de las mejores de los iniciales teniendo en cuenta que había muchísimas cutrisimas.

Cuando cogí la de Beidou fue como "que puta mierda es esta".
@iaFx @Rapsoda

¿Estáis seguros que Ayaka como sub-dps con Amenoma R5, set de destino y reloj de recarga podría tener la ulti siempre lista sin chupar cámara del DPS principal del equipo? ¿Pegaría lo suficiente con reloj de recarga?

Ayaka es un personaje que me mola bastante y me gustaría tirarle, pero me echa para atrás el hecho de sufrir problemas de recarga.
@Tao89 yo llevo a Ayaka con Anemona y sin ser R5 y no suelo tener problemas. La rotacion se hace bien, el reloj lo llevo con ataque (aunque tengo substats buenos y bastante recarga).

Luego te dejo mis stats, lo que voy es corto de probabilidad, tengo que llevar a otro cryo en el equipo.

Dejo esto por aqui!!

Tao89 escribió:@iaFx @Rapsoda

¿Estáis seguros que Ayaka como sub-dps con Amenoma R5, set de destino y reloj de recarga podría tener la ulti siempre lista sin chupar cámara del DPS principal del equipo? ¿Pegaría lo suficiente con reloj de recarga?

Ayaka es un personaje que me mola bastante y me gustaría tirarle, pero me echa para atrás el hecho de sufrir problemas de recarga.


Amenoma R5 te da 24pts de energía si usas dos elementales antes del burst, ponerle un reloj de recarga me parece un desperdicio, yo he hecho pruebas como hypercarry y con 120 de er es mas que suficiente si vas doble cryo, si la llevas de subdps probablemente necesites algo mas pero yo me preguntaría otras cosas, como si vas a permafrost, derretidos y demás, que seguro es mas determinante.
¿No sería posible obtener las 3 semillas en una rotación de 20 segundos?

Yo quiero farmearme la anemona para ponérsela a Ayaka (después del banner de su espada, que tiraré UNA multi de 10 por si suena la flauta xD) pero claro tengo una duda sobre como usarla...

Resulta que su pasiva es brutal, pero claro, leyéndola no entiendo como usarla los primeros segundos de la sala del abismo. La primera vez que pillas a Ayaka para usar su definitiva... ¿haces la elemental primero para plantar la semilla? porque si es así, estás perdiendo las partículas que genera tu elemental ¿no? ya que recoges las partículas justo cuando usas la definitiva y por tanto con la energía repleta se pierden, a no ser que me digáis que entre el tiempo en el que usas la elemental y usas la definitiva, las partículas tardan lo justo en llegar como para que se absorban con la energía a cero, y así sacas beneficio de las primeras partículas y de la primera semilla plantada.

Otra opción sería usar la elemental después de usar la definitiva, para asegurarte la recarga de las partículas y plantar la primera, de forma que en la rotación plantes 3 semillas y cuando la usas recargar 36 de energía. Por tanto si el objetivo de Ayaka es tener la definitiva en 20 segundos, la rotación para las semillas debe ser:

- Usar la definitiva
- Usar la elemental justo después de usar la definitiva (0 segundos) y plantas1 semilla
- Hacer una rotación de 10 segundos con los otros personajes y usar o tra elemental (10 segundos, 2 semilla)
- Hacer otra rotación de 10 segundos, volver a Ayaka con la energía completa, usar otra elemental (3 semilla) y usar la definitiva


Al usar la definitiva, recuperas las partículas de la elemental y los 36 de energía de las semillas, y te pones con más de la mitad de la energía recargada. ¿El problema de esa rotación de arriba? que como dije al principio la primera vez que usas la definitiva te quedas A CERO y sin semillas que recoger (porque la plantas después de usar la definitiva). Así que debes recargar la definitiva desde cero como si la pasiva del arma no existiese hasta que tires la segunda.

¿Alguien me ilumina?
Adraykun escribió:@Tao89 yo llevo a Ayaka con Anemona y sin ser R5 y no suelo tener problemas. La rotacion se hace bien, el reloj lo llevo con ataque (aunque tengo substats buenos y bastante recarga).

Luego te dejo mis stats, lo que voy es corto de probabilidad, tengo que llevar a otro cryo en el equipo.

Dejo esto por aqui!!



Estaré esperando ver tu Ayaka, gracias :)

Joder, qué bien saben vender los personajes esta gente xD

@iaFx

Mi uso es un poco raro, ya que ahora mismo estoy haciendo pruebas con el siguiente equipo el cual me está encantando: Hu Tao, XQ, Rosaria y Ganyu. Rosaria está bien porque puede llevar nobleza y da prob., pero aporta poco al equipo, así que había pensado en Ayaka, que es un personaje que me mola bastante, pero veo que no se suele usar de sub-dps. Además, viene su rerun en poco tiempo.

Tengo a Ganyu C2 (el único golpe de suerte que he tenido en este juego), así que había pensado en la siguiente rotación: Q + E's de XQ, Q + E's de Ganyu, un cargado (para reducir resistencias cryo a los enemigos), E + Q de Ayaka, Hu Tao.

Lo que no estoy seguro si el cargado de Ganyu es útil o puede suponer una pérdida total de DPS, lo tendría que testear.

También he probado a Kaeya con el set de Instructor, pero sinceramente, me da mejores resultados que cada personaje aporte lo máximo posible en términos de daño.
@Tao89 pues te dejo los stats!

2 gladiador / 2 nomada (mi intencion es ponerla con 4 de nomada pero no salen hahaha)
Espada anemona R3

Atk - 2261
Prob C - 35,3
Daño C - 208,10
Recarga E - 125,9
Bono Cryo - 61,6

Lo peor que llevo es la probabilidad, que me sube en 15% llegando a 50% al llevar doble cryo. Luego con suerte en el abismo salen bonus de subirla y pega mucho mas. La idea es conseguir los 4 de nomada para que sea mas optimo.

Suele hacer 7/8k por tajos, la ultimate unos 13/14k. Si metes a Bennet y demas bonus me suele llegar a los 22/24k.

Cuando salga su arma le tirare, es un personaje que me encanta y ya lei por aqui que sube mucho su ataque.
Adraykun escribió:@Tao89 pues te dejo los stats!

2 gladiador / 2 nomada (mi intencion es ponerla con 4 de nomada pero no salen hahaha)
Espada anemona R3

Atk - 2261
Prob C - 35,3
Daño C - 208,10
Recarga E - 125,9
Bono Cryo - 61,6

Lo peor que llevo es la probabilidad, que me sube en 15% llegando a 50% al llevar doble cryo. Luego con suerte en el abismo salen bonus de subirla y pega mucho mas. La idea es conseguir los 4 de nomada para que sea mas optimo.

Suele hacer 7/8k por tajos, la ultimate unos 13/14k. Si metes a Bennet y demas bonus me suele llegar a los 22/24k.

Cuando salga su arma le tirare, es un personaje que me encanta y ya lei por aqui que sube mucho su ataque.


Seguro que si le subes la prob crit, te hará un daño mucho más estable.

Hoy he tenido suerte con un par de artefactos y me siento bendecido, con lo difícil que es conseguir algo medio decente jeje
Splatoon escribió:¿No sería posible obtener las 3 semillas en una rotación de 20 segundos?


Con la C1 es posible, optimo no se si lo será por el tiempo en campo que ocupad con Ayaka.

Yo quiero farmearme la anemona para ponérsela a Ayaka (después del banner de su espada, que tiraré UNA multi de 10 por si suena la flauta xD) pero claro tengo una duda sobre como usarla...

Resulta que su pasiva es brutal, pero claro, leyéndola no entiendo como usarla los primeros segundos de la sala del abismo. La primera vez que pillas a Ayaka para usar su definitiva... ¿haces la elemental primero para plantar la semilla? porque si es así, estás perdiendo las partículas que genera tu elemental ¿no? ya que recoges las partículas justo cuando usas la definitiva y por tanto con la energía repleta se pierden, a no ser que me digáis que entre el tiempo en el que usas la elemental y usas la definitiva, las partículas tardan lo justo en llegar como para que se absorban con la energía a cero, y así sacas beneficio de las primeras partículas y de la primera semilla plantada.


Otra opción sería usar la elemental después de usar la definitiva, para asegurarte la recarga de las partículas y plantar la primera, de forma que en la rotación plantes 3 semillas y cuando la usas recargar 36 de energía. Por tanto si el objetivo de Ayaka es tener la definitiva en 20 segundos, la rotación para las semillas debe ser:

- Usar la definitiva
- Usar la elemental justo después de usar la definitiva (0 segundos) y plantas1 semilla
- Hacer una rotación de 10 segundos con los otros personajes y usar o tra elemental (10 segundos, 2 semilla)
- Hacer otra rotación de 10 segundos, volver a Ayaka con la energía completa, usar otra elemental (3 semilla) y usar la definitiva

Al usar la definitiva, recuperas las partículas de la elemental y los 36 de energía de las semillas, y te pones con más de la mitad de la energía recargada. ¿El problema de esa rotación de arriba? que como dije al principio la primera vez que usas la definitiva te quedas A CERO y sin semillas que recoger (porque la plantas después de usar la definitiva). Así que debes recargar la definitiva desde cero como si la pasiva del arma no existiese hasta que tires la segunda.

¿Alguien me ilumina?



No hace falta que te lies tanto, en mi opinión lo importante es seguir una rotación estable y coherente y que lo de las semillas sea algo secundario, es mas importante aplicar los bufos bien para que la definitiva reviente que intentar encajar lo de las semillas, además, de la forma que dices te quedarías sin poder hacer una o dos elementales en la siguiente rotación.

Las partículas si que da tiempo a que te rellenen si usas el burst justo después, por lo que basta con que empieces aplicando cryo luego swirl, mojar y elemental + burst de ayaka, aunque tengas una sola semilla, sigue siendo mas optimo, luego en la siguiente tendrás dos.

https://www.youtube.com/watch?v=qIvckxg03Xg

@Tao89

Ese uso pinta muy ballena [+risas] , lo digo porque no se como encajarías la rotación para que hagas permafrost y luego derretir con la ulti de hutao, que es lo que se suele hacer con las composiciones de ayaka-hutao ballena, y es muy buena pero porque te cargas al bicho en 4 segundos [+risas], porque ayaka es complicada en derretidos a menos que tires a por bosses y bichos grandes que no se muevan y aún así es "buena" a secas ya que activar el set de nomada es lo que rompe las estadísticas, luego tienes las composiciones tradicionales en las que el bicho no se mueve y lo revientas mientras no puede hacer nada.
https://www.youtube.com/watch?v=c2mfllj7vrc
@Tao89

Mi Ayaka:

Ataque 2011
Prob 39,2 (puede que aquí me haya pasado un poco, pero también juego online y no siempre la acompaña otro cryo)
Critico 222,1
Recarga 126
ME 0 xD

Espada la del pase y full nómada. Me gustaría sacar su espada en algún momento...

La suelo juntar con Ganyu, Venti o Sacarosa y Mona. Entre los 3 y sus propias particulas le recargan la ulti.
Con Hu Tao si que le vendrá mejor anémona, aunque el reloj creo también que le sobraria..

@iaFx

Yo en algún evento de estos que salen muchos enemigos pequeños, usaba el Ganyu, Ayaka, Venti y Hu Tao xD
Venti los levanta, las cryo los dejan fresquitos y cuando caen viene el hostión de Hu Tao, pero es muy situacional si, y no tiene una rotación muy orgánica.
iaFx escribió:
Splatoon escribió:
@Tao89

Ese uso pinta muy ballena
[+risas] , lo digo porque no se como encajarías la rotación para que hagas permafrost y luego derretir con la ulti de hutao, que es lo que se suele hacer con las composiciones de ayaka-hutao ballena, y es muy buena pero porque te cargas al bicho en 4 segundos [+risas], porque ayaka es complicada en derretidos a menos que tires a por bosses y bichos grandes que no se muevan y aún así es "buena" a secas ya que activar el set de nomada es lo que rompe las estadísticas, luego tienes las composiciones tradicionales en las que el bicho no se mueve y lo revientas mientras no puede hacer nada.
https://www.youtube.com/watch?v=c2mfllj7vrc


Pues suerte que no he mencionado que tengo Hu Tao C1 y que mi Ganyu C2 lleva su mejor arma como sub-dps, Alas Celestiales xD

Mucha gente me ha acusado de medio ballena, pero luego ven que he fallado casi todos los 50/50 y que voy de pity en pity de 90 y ven que simplemente he estado ahorrando desde el principio y gasto de higos a brevas, porque soy 100% F2P, ni pase, ni bendición, NADA. Por eso dudo tanto en sacar a un personaje, porque hasta el momento, intento darle uso tanto a los 5* como inclusive a los 4*.

Sobre derretir con la ulti de Hu Tao, en la rotación de antes lo he explicado, pero básicamente sería: activar a XQ, luego Ganyu, luego Ayaka (aquí los enemigos deberían estar congelados) y lanzo la Q de Hu Tao aprovechando que están congelados para el bono de doble cryo, y aquí ya a pegar cargados.

Una duda sobre la Amenoma: ¿si uso la skill para cargar una semilla y cambio de personaje, la semilla se mantiene o se pierde?



@Rapsoda

Tienes un buen bicho ahí, yo he puesto los artefactos a Aloy para valorar un poco como quedaría, bastante pocha en comparación a mis otros personajes, pero tiempo al tiempo.

Se quedaría con algo así como 60/170, 186 ER (con reloj de recarga, ya que no tengo substats de recarga en los artefactos :( ), y de ATK no lo sé, pero supongo que no muy alto, tendría que mejorarla con el tiempo. Set de destino.

Lo bueno es que dentro de la ulti de Ganyu, Ayaka puede obtener un 20% de bono de daño cryo.

La cococabra sí que la tengo apañada de sub-dps, es tirar la ulti, las E, y apenas chupa cámara. Y con 150 de ER va bien para estar permaulti.
@Tao89 las semillas se mantienen al cambiar de personaje.

Que alguien me corrija si no es así, pero es que si desapareciesen el arma sería directamente una porquería xD
@Tao89 Bueno a ver, yo no estoy "hurgando" en tus tiradas, cuando hablo de ballena me refiero a que la composición dual de Ayaka-Hutao es muy usada por ballenas por el daño tan bestia que llevan en Ayaka y Hutao, la bajada de las defensas de Ayaka C4 y demás cosas que me pierdo, pero claro, fuera de ahí no se como funciona ya que Ayaka no hace de support de Hutao hasta la C4.

Las semillas del arma se mantienen.
iaFx escribió:@Tao89 Bueno a ver, yo no estoy "hurgando" en tus tiradas, cuando hablo de ballena me refiero a que la composición dual de Ayaka-Hutao es muy usada por ballenas por el daño tan bestia que llevan en Ayaka y Hutao, la bajada de las defensas de Ayaka C4 y demás cosas que me pierdo, pero claro, fuera de ahí no se como funciona ya que Ayaka no hace de support de Hutao hasta la C4.

Las semillas del arma se mantienen.


Poco se habla de la C4 de Ayaka, esa bajada de defensas ricas cunde bastante xD
Ya se filtró yelan y su arma creo que habrá mucho skip por ayato.
@energy666 esas cosas se enseñan o no se dicen, no nos dejes con los dientes largos [enfado1]
Me alegra ver que en ese leak no hay mención a tiradas aleatorias...

"Con la elegía del fin a C0 es mejor que Xingqiu"

demasiado bonito todo para ser cierto.

https://www.reddit.com/r/Genshin_Impact ... urce=share
Es bastante curioso que se filtre que Elegia puede ser su mejor arma justo cuando vuelve...
Mihoyo haciendo sus propios leaks xD
Hutao, Eula, Zhongli, Albedo y Mona en el cuarto tier junto a Bárbara y Diluc.

Menuda troleada !!
Splatoon escribió:Hutao, Eula, Zhongli, Albedo y Mona en el cuarto tier junto a Bárbara y Diluc.

Menuda troleada !!


Barbara es hydro y lleva dragones no es moco de pavo y Diluc supongo porque su Diluc es mas bien un Xiao de pyro básicamente
https://mobile.twitter.com/realhessey/s ... 5846206469
No veo tan mal la tier list viendo el porque de donde los coloca, pero lo que si me ha sorprendido es hu tao xD
@Splatoon

Pues sin ver vídeo entero,salvo el pedazo Bait de Hu Tao ,lo demás lo veo bien,sobretodo si miras quien tiene por arriba.

Quiero decir, Zhongli Tier B suena feo,pero que salvo para personajes muy específicos (personajes muy expuestos a que les interrumpan)vas a preferir antes a Kazuha,Sacarosa,Venti o Xingquiu ,que son con los que compiten,pues ya no suena tanto.

Idem con Albedo,tienes a gente como Fischl , Xingquiu o,si tienes 2 huecos libres,Beidou o Xiangling (que a menudo acaban desplazando ellas que pega como DPS,llámese Tartaglia o Raiden)pues Albedo se queda en para Dps GEO y ojito que no haya muchos escudos,que entonces mejor mete a Ning de sub DPS GEO.Recuerda que Fischl o Xingquiu no sólo aportan pupa ,si no elemento útil sin Icd(tasers, congelados) y mucha energía extra aunque no sea del color del DPS.

Y Eula,pues no creo que nadie dude de Yae en Tier B y Yae tiene números similares (y encima fácilmente comparables,golpes de 10-20k y últi de 150-250k las 2) y compis que aportan más daño ,y está justo delante.

A mí me ha llamado más la atención que si bien dice sobrevalorados al Baacional e Hyper Raiden ( cosa que contextualmemte es verdad, cambias a Raiden por Sacarosa,Tartaglia o Chongus y te quedas igual de daño ) la pone tier S por la variedad de equipos que potencia,pero realmente al menos yo sólo conozco el llamado sun fire y el de Eula(que es un desperdicio de Raiden ).Ahora tengo bastante curiosidad.
Yo desde luego de todas las tier list que habéis puesto en el hilo para mi es la peor con diferencia!!

Ya tan solo poner a Mona al mismo nivel que Bárbara se te arquea la ceja... simplemente porque Mona puede estar en uno de los equipos con más daño del juego y Bárbara pues... ya tú sabes xD

Luego poner a Ganyu en el mismo tier que Tartaglia... también chirría muchísimo. Ganyu melt junto con varias composiciones con Hutao deben estar por encima de otros DPS que él pone en el mismo tier.

Gorou y Zhongli también tiene delito ponerlos a nivel de Yoimiya, e incluso Eula también está a años luz de Yoimiya, creo que hasta para daño contra bosses single Target Eula está a la par que Yoimiya, y como existan 2 o más enemigos ya el daño de Eula se duplica.

A mi no me ha gustado nada, con las de otros streamers que habéis puesto sí he estado muy de acuerdo pero esta me ha parecido mala.
Pues parece que Ayato no está mal y está gustando en la comunidad, a lo de que los arcontes son una apuesta segura (al menos de inicio, que luego los nerfeen ya pues...) va a haber que añadir que los maromos de 5* decepcionan poco.

La mayor queja es que es un DPS demandante de tiempo en el terreno como se esperaba, y por el otro lado por lo visto va bien incluso sin muchas reacciones.

Algún flipao ya está diciendo que está de entre lo mejorcito de inazuma, pero habrá que esperar a ver números tras las primeras 24h.


---

No sé si se ha puesto ya por el hilo:

vuelve teyvat times


----

MS7C3SV8DMZH 60 protos y 5 libros medianos de xp
@Splatoon

Bueno,yo de antemano discrepo con las tier list de base por que no tienen en cuenta 2 factores vitales:


-Que usas 2 equipos y sólo tienes un Bennet, Xingquiu y Xiangling.Equipos que funcionen con o sin ellos deberían valer mucho pero mucho más que los que dependen totalmente de ellos .O sea,Ganyu es mejor que Ayaka ,Raiden o Xiangling por eso, por que puedes cambiarla de permafrost a Melt que requieren personajes top radicalmente distintos.O el caso de Yoimiya,pues meterla con Beidou,Fischl y Xingquiu o con Xiangling/Bennet y barre en DPS a Eula pero....¿Lo más común no sería que mandes a parla a Yoimiya y uses en un equipo un Taser/Nacional y en el otro a Eula?Por que es más probable que puedas montarte 2 equipos competitivos con Eula que con Yoimiya (aunque existe la posibilidad de que si tienes un permafrost o Xiao en cuyo caso sí,Yoimiya sería mejor opcion que Eula).

Vamos,cuando tenía a Ganyu,Xiao y Beidou y menos personajes o al menos sin desarrollar la que me llevo por el abismo fue la tercera por que me hacía equipos totalmente competentes con cualquier cosa.Aunque últimamente el piso 12 se ha convertido en una barra libre de equipos la verdad,llevan desde Inazuma en modo sólo importa el DPS.

-La fiabilidad.Ah,que un equipo pueda hacerlo 10 o 15 segundos mejor que otro pero obligándose a repetir salas para entrar con todo o que a la mínima se vaya al pedo lo hace mejor que uno que se pasee sin problemas.Ok.

Luego hay cosas como Tartaglia,el amado por los theorycrafters por que descubrieron su potencial en el internacional cuando básicamente fuera de allí solo te sirve para el Fireworks que es mucho peor variante que cualquier variable Beidou-Fischl-Anemo-Hydro y te deja a Bennet libre.Pero vamos,que esto es una filial de ellos que siempre va a estar.

Lo de Zhongli es indirecto,osea ,uno es support de segunda línea y la otra DPS segunda línea.Zhongli es mejor personaje de aquí a Lima por que si tiene 2 equipos tochos donde es indispensable,pero es que la tier list no dice lo contrario,simplemente es el problema de no hacer tier list de DPS y supports por separados,que un DPS random este en la misma tier que un support muy bueno pero que no es ni Dios ni bueno universal,que son las tiers S y A de supports.

@Ekir

Puta Mihoyo, a esperar a leaks,no sé a quién se le ocurre poner dos hydros frente a frente y un posible healer electro (que permitiría mayor variedad de hydros en los tasers) tan juntos y en ese orden sin saber nada de ellos.

Me veo queriendo a Yelan o Ayato pero en su rerun sin estar ahorrando sólo por falta de información y no de protos (que debería llegar al menos a un 50/50)
@Hierbajo yo lo veo más simple: Yoimiya jamás se le ha visto en comparaciones y estadísticas que hacen en Reddit, Keqingmains o donde sea en equipos meta del juego, pero es que ni en tier S ni en tier A ni siquiera en B... Yoimiya es como si no existiese para el meta.

Sin embargo el equipo Eula + Raiden sí está considerado un equipo dentro del meta, no un equipo TOP obviamente pero sí un equipo que te da muy buenos resultados en muchos abismos. Lo mismo con Zhongli, personaje que se le puede ver en varios equipos TOP (aunque sea Tier A y no tier S) pero es que Yoimiya y Bárbara... bufff.

Lo mismo con Kaeya: ¿de verdad Kaeya en una tier List por delante de Zhongli, Hutao, Eula?... si Kaeya es como si no existiera en el meta a día de hoy.

No sé, esta tier list me parece una tier list "teórica" muy en plan "es que Kaeya la definitiva te pone carámbanos alrededor tuya en plan Xiangling durante un huevo de tiempo!!" sí claro, pero luego a la hora de la verdad a Kaeya no lo usa nadie en equipos TOP porque hay mejores opciones que él, pero sin embargo a Zhongli lo usan muchos equipos.
@Splatoon yo no suelo opinar sobre las tier list , pero esta me parece una broma xD ni voy a opinar de lo q me parece mal porque es prácticamente todo xD es un sinsentido.

@Ekir gracias por el código!
@Splatoon

Hombre,Kaeya y Rosaria son baterías con mucha utilidad que se usan en muchos equipos tochos permafreeze y melt.Y Rosaria también va con Raiden y Eula.No hay ningún motivo para usar Zhongli si no es Melt Ganyu ,Xiao y no sé si incluso con Itto te rentan más otros ,y Sacarosa C0 oC1 es algo que vas a tener.De hecho el Rosaria melt es un equipazo que no es popular por que no usa tu flamante dorado recién adquirido,y te libera a Xingquiu y si quieres a Sacarosa.

Sobre Yoimiya,ese equipo no suele tratarse muy a fondo por lo que te digo,hay como 10 o 15 opciones donde quitando a Yoimiya ganas,no 1 o 2 y poco accesibles como con el caso de Kaeya /Rosaria.Pero el equipo en sí es mejor que cualquier variante de Eula.Otra cosa es que salvo fan de Yoi nunca lo vayas a usar .

O sea,que yo pondría a Eula, por el tema de que no requiere a nadie importante, por delante de Yoimiya,pero entiendo el punto de ponerla por detras.
Tan bueno es Kaeya? Normalmente con permafrost iba con Ayaka/Ganyu - Venti - Mona - Diona. Al tener a Kokomi cambie a Diona y Mona y suelo llevar tanto a Ayaka como a Ganyu pero tambien suelo meter a Rosaria por variedad.

Lo tengo a C2/C3, no recuerdo ahora. Si es asi de top, me planteo subirlo [+risas]

pd: que tal ha salido Ayato? No he podido mirar nada ;__;
Adraykun escribió:Tan bueno es Kaeya? Normalmente con permafrost iba con Ayaka/Ganyu - Venti - Mona - Diona. Al tener a Kokomi cambie a Diona y Mona y suelo llevar tanto a Ayaka como a Ganyu pero tambien suelo meter a Rosaria por variedad.

Lo tengo a C2/C3, no recuerdo ahora. Si es asi de top, me planteo subirlo [+risas]

pd: que tal ha salido Ayato? No he podido mirar nada ;__;


Yo te diría que Kaeya solo merece la pena subirlo si te gusta el personaje y ya te pasas los abismos full estrellas, y lo que buscas es pasártelos con los personajes que te gustan como reto.

Si aún no te pasas los abismo full estrellas, invierte mejor en otros personajes que te proporcionen mejores equipos que Kaeya, porque así ahora mismo un equipo Kaeya TOP no recuerdo la verdad... si acaso para meterlo con Ayaka o Hutao, pero con ellas hay mucho mejores opciones que él.

Ayato de momento hay buenas impresiones, pero yo dejaría pasar unos días por si acaso, mira aquí puedes verlo en acción contra el Samurai a C0:

https://www.reddit.com/r/Ayato_Mains/co ... &context=3
@Splatoon pues no pinta nada mal, aunque no tengo espada 5*, le pondria la del pase o podria pillar la de la tienda si aun no la han cambiado.

Al final le acabare tirando solo por guapito [360º]
Hessey lleva diciendo desde el principio que, según los números, Hu Tao pega menos que Diluc (no exactamente, pero vendría a decir eso). Por eso no me sorprendió verla en Tier Bárbara. También parece tener cierta predilección con Diluc, personaje que tengo MUY fuerte y soy directamente incapaz de pasarme el abismo con él usando a sus mejores equipos.

Ah, y estoy probando equipos de 3 personajes y me paso las salas sin dificultad. De hecho, me va mejor con un equipo SIN Diluc que usando el mismo equipo con el pelirrojo :-?

No sé, la verdad es que a veces parece que quieran que se hable de ellos más que otra cosa.

También habla de equipos de Raiden sin mencionarlos, y muchas otras cosas que ya habéis comentado también.

Y lo de poner a Ayaka como tercer mejor personaje del juego, por delante de Kazuha... no sé yo.
@Adraykun @splatoon

Pero creo que con Diluc usa el dragonstrike no?con eso sí se sostiene,otra cosa es que debería haber un asterisco gigante diciendo "sólo si lo amas y dominas el dragonstrike" y aún así choca con el "la gente no le saca el máximo potencial a Hu Tao".

@Adraykun

Si y no, son dos sub DPS ,baterías y aplicadores de Cryo cojonudos y accesibles para Melt y permafreeze.Pero en tu caso concreto¿Para que si ya tienes otras potentes? Salvo que quieras ir por un lado con permafrost y por otro con reverse Melt no tendría sentido.
Saqué las 9 estrellas de este abismo con Diluc de DPS, por tanto Diluc es tier SS.

No.
47255 respuestas