Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Bespiria

Pero si Genshin es lo más friendly F2P posible.

Mis personajes favoritos son Yae y Beidou , podría pasarme con cualquiera de ellas el 99%del contenido con armas F2P y resulta que la segunda encima es genial para el 1%restante (la planta 12) y su mejor arma es garantizada con el pase.

Dar más cosas para picarte con el tipo de contenido que luego te haga meter más pasta me parece menos F2P friendly que un juego PvE que te dice juega con quién te salga de la polla y te tentamos con diseños o jugabilidad bonita.

Aparte,el PvP es coñazo,como compites contra gente al final hasta los que no tienen cosas de pago te obligan a jugar el meta y no lo que te diviertas salvo casi perfecto equilibrio.

Es que mira ahora mismo Elden Ring,un juego donde el PvP es para añadirle picante y ya estoy aburridísimo de ver que el 60%de invasiones son con el velo lunar y la hemorragia con doble arma(que deja de estar rota cuando has peleado 800 veces contra lo mismo y te sabes de sobra como defenderte por cierto) y del 40% restante el 30% usan el glitch instakill descubierto en el parche de rigor (en el anterior aplicar un estado que hace instakill rodando y actualmente instakill directo sin hacer aparentemente nada )

Pero te puedo poner el mismo ejemplo en For Honor,donde al final acaba siendo más estimulante jugar contra bots por que se usa siempre el mismo movimiento una y otra vez .

No me molaría tener que usar si o si el Ayaka permafrost, Hyperaiden , internacional y Sacarosa Taser o no poder competir.
No me vienen mal ese banner, a ver si saco alguna Xiangling, que solo la tengo en C2, y de paso alguna Sacarosa, aunque para eso tendría que tener protogemas [buuuaaaa]

Bueno, a ver si hago 30-40 tiradas, y a ver qué pasa, aunque con eso ni llego al pity, y tampoco tengo el garantizado, así que Ayato tendrá que esperar, y más con la sombra de Kazuha planeando
@Hierbajo

Esa es otra, no hay contenido.
Y f2p friendly no equivale solo a contenido facil.
F2p friendly es llevar 3 meses con un gacha y sacar 23 personajes 5* porque la compañia quiere que llegues al verdadero meta endgame, no solo se resume en contenido facil...

Igual en otros gachas te hacen un mega actualizacion y te sacan 6 personajes 4* y varios 5* cada poco tiempo.
La diferencia es que genshin va a un ritmo lento tanto en contenido como en personajes porque tienes que pagar el precio de un mundo abierto, y las recompensas al haber poco contenido y al ir lento, se tienen que ajustar, no te van a atiborrar de tiradas, 1 porque no hay meta en el juego mas que terminar el abismo, y 2 porque no hay modos de juego mas que la exploracion.

eso es un problema, y ami parecer un modo pvp a contrarreloj en el abismo como se estan viendo en videos no le vendria mal...

Lo de:

Aparte,el PvP es coñazo,como compites contra gente al final hasta los que no tienen cosas de pago te obligan a jugar el meta y no lo que te diviertas salvo casi perfecto equilibrio.


Esto en los juegos siempre a sido a si, hay personajes enfocados en bosses, unidades enfocadas al pve, y otras enfocadas al pvp, igual una unidad de pvp que usas resulta ser basura en pve y viceversa, no todo te va a funcionar.

Con el abismo solo hay 3 cosas si quieres mantener el modo del abismo vivo:

1- lo expandes con mas pisos.
2- Le añades powercreep porque la gente se queja de que es facil, pero te cargas a la base f2p friendly que juega.
3- Le añades un modo competicion con reglas como en los videos de Tenten que... no es nada descabellado, contrarreloj, con limitaciones de c2 y r2 para no abusar de la cartera... y con recompensas obviamente... y con baneos de personajes, como expones, no te haria gracia jugar contra ayakas? simple, se banea... yo opino que algo como esto estaria bien, incitas la gente a jugar, incitas que no todo se resume en ser una ballena, aparte de que si sobrepasas la c2 de un 5* no puedes usarlo, entonces la gente se lo pensaria mas a la hora de sacar la tarjeta en un banner.

Prefiero antes la opcion 1 y 3 mil veces que la 2.

Pero actualmente meta game en el juego no hay, cual es el rumbo de genshin? esperar a que expandan la siguiente zona? el abismo? el abismo se considera como metagame? hay gente ya se aburre de hacer el mismo abismo/endgame de siempre despues de llevar 1 año.

Y bueno un poco de offtopic con el elder:
el insta-curse no esta roto, esta fuerte, no es lo mismo, pero vamos, es lo que ya se decia, no le peleas al tio que el efecto le dura 15 segundos o 20 y listo... luego recibe paliza, vamos el streemer steelovsky lo dijo, no se siente que este roto, simplemente se abusa de algo que funciona contra gente que no conoce como pelear contra eso... un tio te viene con instacurse, la magia que te mata solo con estar cerca y la primera vez te mata hasta que ya descubres que hacer que no es pa tanto.

https://youtu.be/QQR4fE1Qqws

El velo lunar y el rios de sangre si estan fuertes, pero que las veas todo el rato es por moda simple y llanamente, no quiere decir que dominen el meta y que si no juegas velo luna no ganas, no, hay otras tantas cosas rotas que te puedes hacer tranquilamente un 1vs 2 o un 1 pa 3 con un rango desbalanceado

https://youtu.be/rxxrK5Z7Lpc

O que un fisico que te refleja la magia, quita mas que un mago

https://youtu.be/1xfy2tPoRU0

O jugar al modo tortuga con un estoque de veneno mientras el tio hace milagros para romperte la guardia porque las patadas en este juego por alguna razon segun tendo entendidas estan nerfeadas, y no te cosume estamina protegerte y tambien funciona contra bosses fisicos.

https://youtu.be/UBzPb8o6AEA

Vamos que... hay bastante variedad y se esta viendo y cosas rotillas... no todo se resume en doble hemorragia... doble hemorragia es para los simplistas que no se quieren comerse la cabeza.

https://youtu.be/lgGOIF3-0y8

De hecho te diria que elder ring gracias a las cenizas de guerra y las armas, tiene bastante variedad de metas.
Aqui el como debe verse:


Aqui el como ver y entender xd:
@arigato
Me gusta mas la version anime del video que la version ingame xD.
@Bespiria

No,no,te estás confundiendo,no me refiero a eso,me refiero a un glitch que hay ,que oculta animaciones para hacerte instakill a distancia y sin nisiquiera requerir tiempo de preparación. No hay ataque,barra de estado ni animación alguna.Da igual que 3squives,ataques o no hagas nada.De hecho si no es por internet parece un bug del juego y no algo que ha hecho el invasor por que literalmente ninguno ha hecho nada.

Y la velo lunar y la hemorragia básicamente si no tienes protección mágica/suficiente vigor te hace instakill de un golpe.Puedes lidiar con ella,más cuando te aburrirás de verla y habrá otras build de instakill,pero aparte de un hándicap respecto a cualquier otra build no meta es un coñazo ,tanto el hándicap como solo ver la misma cosa una y otra vez que cuando ves a alguien que no la usa te emocionas.

Y no ,el juego no está falto de contenido.Es un juego PVE y no paran de sacar contenido .Para Elden Ring se han tirado 5 años(teniendo mucho reciclaje,cosa que no critico por cierto,de lo contrario serían más años o menos calidad en otras cosas) y a la mayoría no le durará los 45 días de un parche del Genshin.No podéis pedir que creen 100 horas de contenido cada 45 días ni podéis pedir que conviertan un juego PvE en PvP .

Mismamente en este parche "de relleno" han metido 30 o 40 horas de contenido entre el primer evento ,las misiones de historia y el resto de eventos,que es el equivalente a la duración de un par de juegos o si quieres de 2 a 4 Dlcs comunes (por el tema de reutilizar contenidos,assets,modelos ect .)
Hierbajo escribió:@Bespiria

No,no,te estás confundiendo,no me refiero a eso,me refiero a un glitch que hay ,que oculta animaciones para hacerte instakill a distancia y sin nisiquiera requerir tiempo de preparación. No hay ataque,barra de estado ni animación alguna.Da igual que 3squives,ataques o no hagas nada.De hecho si no es por internet parece un bug del juego y no algo que ha hecho el invasor por que literalmente ninguno ha hecho nada.


Pues ni idea... eso me huele mas a un bug que parchearan con el tiempo que un meta o estrategia...
Yo lo que vi era esto... pero claro... en pc
https://youtu.be/8kI90Gnloas

Nose si es parecido a lo que te refieres... pero ya sabes el riesgo que hay en pc... jugar a pc a segun que juegos online es un poco cancer...

Me quedaria flipando si me dices que es en consola... pero ni idea... ahi ya no se.

Y de lo otro del abismo pvp... pero si es lo que se esta viendo xD, si la gente se aburre tanto que ya se ponen a medirsela en el abismo haber quien hace mejores tiempos xD, osea nada lejos de la realidad... con sus restricciones y todo xD...

Seria descabellado poner en un animal crossing o un Horizon por ejemplo un pvp...

Pero en genshin...? cuando literalmente la idea del pvp en el abismo seguro que nacio de un tio aburrido de matar a los mismos fatuis una y otra vez y plasmo su idea a traves de un evento que... fuera coñas... pero esta bien planteado xD, para que nos vamos a engañar...

Yo cuando me descarge el genshin y jugue por primera vez, nunca pense en un pvp a contrarreloj en este juego.

Pero luego ves la idea plasmada:

Imagen

Y no parece descabellado xD

Ami lo que me gustaria que tocasen es el endgame metagame, no los eventos, el endgame no lo han tocado desde que salio el juego, que es a lo que me refiero, expandir las zonas esta muy bien en pve... poner exploracion... pero si no tienes endgame, no le das sentido alguno a tus personajes mas que hacer el mismo abismo piso 12.
Actualmente si te pasas el abismo y tiras a los banners, es por pura moda, no porque necesites obligadamente X unidad, y mas teniendo en cuenta si te lo pasas actualmente.
Aparte es un modo mas... nose... todo lo que fuera sumar para que tenga mas contenido endgame y no sea explorar el mismo puzzle y hablar con x npc generico... es bienvenido.
El que se quiera echar unas risas le recomiendo verse tranquilamente este video, eso si, es de 30 minutos, pero es lo equivalente a "te lo resumo asi no mas" pero de este juego xd

@energy666 @Ekir, pues nada, como era de esperar, otro 50/50 perdido en el pity (tirada 77), me ha salido un 5* electro, pero no el q quería, la puta Keching, q asco la tengo [+furioso] pero estaba decidido a sacar la C3 de Raiden y he seguido tirando, y como no, otra vez al Pity, hasta la tirada 78 no me ha salido, así q me he quedado pelado, sin protos y con menos brillos, aun así me quedan brillos para unas 51 tiradas, así q creo q llegaré de sobra para Kazuha si viene en un par de parches.

Sinceramente no entiendo como algunos tienen tanta suerte con el gacha, porque desde hace muchisimo siempre me tengo q ir al pity y casi nunca gano el 50/50, mis unicos 50/50 ganados han sido en el primer banner de Tartaglia tanto C0, como C1, Ganyu en su primer banner, y en la C2 de Raiden, pero obviamente después de fallar el primer 50/50, ganar 4 50/50 desde q empezó el juego me parece una broma, y los 3 primeros fueron en el 2020 y q sacar la C3 de Raiden me haya costado unas 526 tiradas (mas de 84.000 protos), me parece otra broma, porque practicamente en todas las tiradas me he tenido q ir al pity y solo he ganado un 50/50 desde la C0 a la C3, en fin...

Y aunque me jode haberme quedado pelado de protos (me quedan 51 tiradas en brillos), tampoco me arrepiento de haber sacado la C3 porque es lo q quería, a mi no me gusta tener 1000 personajes, sino unos pocos lo mas fuertes posibles, y tener a Raiden practicamente en su máximo potencial de daño es algo q quería tener si o si, ahora a ahorrar para Kazuha y probablemente el próximo arconte dendro.

He estado probando a Raiden/Zhongli/Sara y Bennet contra el protodagarto geo con la build de 63/129 de critico, y sin tener a Kazuha, le mete un tajo de 414.660, y es constante porque he probado otra vez y ha hecho el mismo daño, así q contento, y también la he estado probando en el abismo, en la 12-1 con ese equipo, y muchas veces los tajos pasan de 500.000, me siento un poco ballena con esta Raiden [+risas]

@Bespiria Pues lo de picarse para sacar mejores tiempos en el abismo a mi me entretiene, aquí mismo muchas veces tenemos piques sanos en ese aspecto, y no es por ver quien es mejor o peor, es una forma de buscarnos un endgame para sacar partido al juego, y mira q yo nunca gano, pero es entretenido intentarlo jaja

Y hablando de piques, como quería probar la C3 de Raiden he hecho varios runs en la 12-1 y la he pasado en 30 segundos, @Dayo3826 por curiosidad, en cuanto la pasas con tu Raiden C3 y Luz del segador? bajas ese tiempo? pongo mi run, aunque no es el mejor daño con Raiden ya q por intentar hacerlo rapido lanzo la ulti muy rapido y creo q no me pilla el buffo de Sara, ya q a los pequeños les mete "solo" 359.000, pero bueno, suficiente para desintegrarlos [+risas] también he probado alguna run con el baaltional pero con peores tiempos.

@Kyross tanto drama y aún te quedan 51 tiradas to sea quejarse [hallow] pues todo lo que comentas es por lo que no me habría metido en el juego si no tuviese el 5* asegurado, la verdad que es una jodienda fallar los 50/50 y si encima nos hacen llegar al subpity, duele todavía más.

Tenemos una suerte parecida en tiradas porque aunque yo he acertado mas 50/50, he tenido bastante menos suerte para drops por debajo del subpity, solo uno o dos casos que fueron a la sesenta y pico y otro que fue en las primeras 10 tiradas, una qiqi.

Bueno pues al final enhorabuena que ya has acabado el camino que te marcaste con el personaje y ya tienes a todo un monstruo nivel ballena casi, raiden c3 con su arma, te vas a emborrachar de poder [pos eso] y cuando tengas a kazuha madre mía, vas a parecer el Tony To ese con tus números.
Tiene un 5 estrellas a C3, su arma y un buen puñado de 5 estrellas, sobrándole tiradas para casi conseguir otro.

Ojalá tener la mitad de la mitad de eso XD

Bueno, yo venía a comentar que si hubiesen metido a algún personaje interesante como Xingqiu junto a Xiangling, hubiese tenido mucha tentación de ir a por Raiden y luego a por Venti/Xiangling/Xingqiu. No ha sido así, por tanto ya sólo queda esperar unos pocos días para aguantar la tentación de tirar por un personaje que no voy a poder aprovechar.
@Kyross Pues la verdad poco he probado a mi Raiden C3, estoy esperando a Kazuha para ver el full potencial del hiperCarry. El RNG de la sala 1 con los lobos es infernal, haciendo unos runs he podido bajarlo, pero al ser una sala tan molesta no he probado a hacer mas.

En 29s con esta composicion:
@Ekir Pues si, como dices he conseguido lo q quería, aunque sea a base de quedarme pobre jaja, hay q ir consiguiendo lo q te motiva a seguir, porque sino llego a tirar por ahorrar para otro personaje, estoy seguro q me iba a arrepentir, ya q no hay nada en el horizonte q me motive, al final es un juego, y hay q buscar lo q te guste, y a mi personalmente me divierte más tener personajes q me gustan fuertes a tener más personajes q ni voy a usar solo por coleccionismo, además, no podía permitir q tu y Dayo tengáis a Raiden C3 y yo quedarme en C2 [+risas]

@CloudStrifeFF7 Tengo a Raiden C3 con su lanza pero porque llevo jugando casi desde el primer día y me he saltado infinidad de banners, para q te hagas una idea, el último personaje 5* q saque fue la propia Raiden en su banner original, desde entonces solo he tirado al banner de armas de Homa, a ninguno más de personajes, y ahora he vuelto a tirar de nuevo a Raiden, piensa q sino hubiese ido a sacar constelaciones tendría mínimo 3 personajes más 5*, fallando como he fallado tantos 50/50 jaja

Yo solo pillo bendición q tampoco es tanto (3000 protos al mes), el resto es ahorrar y ahorrar y no tirar a ningún banner más xD

Otros por aquí tienen Xiao C6 y Raiden C3 con su lanza, eso sí q es nivel ballena jaja (y una suerte inmensa)

@Dayo3826 como no lo tenías q bajar [+furioso] , para q diré nada [+risas] yo es q era solo para probar a Raiden C3 en la primera sala, y como estuve ahí un rato pues ya aproveche para poner el vídeo xD
@Dayo3826 Qué locura ese vídeo. Estuve intentando la 12-1 y me es imposible lograr las 3 estrellas, creo que tardé 4 minutos y pico.

En la 12-2 de alguna manera logré sacar por primera vez 3 estrellas en un piso 12 del abismo, no sé ni cómo. Supongo que gracias a llevar a Zhongli, Albedo y Ganyu contra el boss que vuela, que debe de ser uno de los mejores equipos contra él (le puedo atacar mientras vuela).

@Kyross Vale, pues has ahorrado bastante, sí. Yo llevo ahorrando desde el banner de Kokomi. Regresé al juego en los últimos días del banner de Raiden, creo. No me tocó y luego vino Kokomi me parece. Me salió Kokomi y desde entonces no he vuelto a conseguir un 5 estrellas, voy por la tirada 75.



Por mi parte, por ahora subí a la Mona que me tocó en el permanente. Odio a Oceánida, no quiero volver a verla nunca más. Ahora tengo que farmear algún set para ella, tengo que mirar cuál, pero antes el de recarga de energía para Xingqiu y Xiangling.
@CloudStrifeFF7 Si te parece una locura, mira este que he hecho con otra combinación.



@Kyross Me pareció poco bajarte un segundo a si que me he tomado la molestia de bajar 12 [+risas]
Aqui el "truco" es bajarte los masillas con la combinación Sacarosa + Sara chetada. Asi puedes meterle el tajo a los 2 perros y dejarlos tiritando.
Dejad de presumir, hacedlo cuando termine el banner de Raiden, que me caliento.
@Dayo3826 :O tendré q probar, pero a Sacarosa la tengo solo lvl 70 sin subir talentos , sin subir arma y artefactos estoy farmeando para Kazuha y para ella y no hay manera q me salga un casco o cáliz de ME para buildearla a full maestría.

Lo q comentas es lo q pensaba yo, lo ideal es cargarte a los pequeños rápido sin lanzar ulti de Raiden y cuando salen los grandes q se coman la ulti, porque si lanzas 2 ultis de Raiden ya tienes q esperar mucho entre ulti y ulti.

La verdad q Raiden C3 es una apisonadora, y todavía nos falta Kazuha xD

@CloudStrifeFF7 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@iaFx Ese es lento, observa el poder ballenil de este Chino.



@Kyross No te recomiendo subir a Sacarosa a menos que tengas en mente hacerte un taser. Y mas con tu idea de pillar a Kazuha y quizas a Venti en un futuro.

Yo cada vez que veo los videos de hipercarry con Kazuha, pienso uffff cuando lo incorpore al equipo esto se va a descontrolarrrr
CloudStrifeFF7 escribió:Dejad de presumir, hacedlo cuando termine el banner de Raiden, que me caliento.



Bueno, hay que calentarse MUCHO, unas 7 saras ,3-4 raidens, arma suya, kazuha, si quieres alcanzar el top de raiden yo comenzaría desde ya.

@Dayo3826 ya, pero ocram va como vosotros a excepción de que tiene kazuha c2 por lo que es mas realista para lo que aspiráis, los ballenas chinos como si no existen XD .
@Dayo3826 Bueno mi idea es farmear el set para Kazuha pero mientras sale su banner se lo pongo a Sacarosa xD a Sacarosa ya la tengo 70 ascendida , aunque sin subir talentos.

A ver si me da tiempo a ahorrar suficiente para asegurar a Kazuha, pero yo creo q llegare bien sino tiro a nadie en el próximo parche, ya q tengo 51 tiradas en brillos, entiendo q llegare de sobra, si llega a salir en el próximo parche no habría ido a por la C3 de Raiden porque entonces si q no llego.
Yo con lo que estoy sorprendido es con la poca información que hay de Yelan aún. Por esta época con Yae ya se había filtrado su kit entero!! De Yelan no se sabe nada de nada.

En una semana o como mucho diez días empezará la beta y se filtrará todo. Y para el martes que viene o como mucho el miércoles ya debería venir el "drip marketing" de Mihoyo subiendo a Twitter el arte oficial del personaje (y de los 4* si hubiera, que creo que no es el caso).
@Splatoon

Si, si hay cosas. Pero claro, esta en alfa, o pre beta. A saber si la cambian...

Genshin Yelan Elemetal Skill - E:

After turning it on, the following effects will be obtained, and the buff will disappear.
-Increase the upper limit of Yelan's own life (only increase the upper limit without returning blood), the value is 100% of the basic white value.
-60% time required to charge up during the skill duration. (Level 1 lasts 6 seconds, upgrade + 1s, up to 15 seconds, cd 20 seconds)

Genshin Yelan Elemental Burst - Q:

-Smash the floor with a dice cup to change the terrain, and the affected area becomes a small pond with bare feet (naturally filled with water). Shake the dice once every 4 seconds. After each shake, it will hit the ground once to cause water damage and draw the lottery.
-The dice are shaken 3 at a time, and they can be picked up and returned to blood after they fall out. (Duration of 12 seconds, 90 energy, cd 22 seconds)"

Genshin Yelan Talent 1:
During the duration of E, a dice will pop up from the place where a charged attack crits or hits a weak point. When Yelan is close, it will recycle the dice like energy balls, and recover 1-6% of the upper limit of life according to the number of points.
At the end of the E duration, if the HP exceeds the upper limit, the excess will be detonated and transformed into a large area of ​​water damage.

Genshin Yelan Talent 2: The E skill will not disappear, and teammates will also get a buff that increases the maximum white value of their own health by 50%.

Constellation 1: The first dice of the swagger must be 3 6s. And every time the big swagger reaches 6, it restores 6 energy.
Constellation 2: The duration of the ultimate move is +4 seconds.
Constellation 4: Critical hit damage + 30% for characters in the range of the ultimate move harm.


Aqui con el traductor de google

Habilidad Elemetal - E:

Después de encenderlo, se obtendrán los siguientes efectos y el beneficio desaparecerá.
-Aumenta el límite superior de la propia vida de Yelan (solo aumenta el límite superior sin devolver sangre), el valor es el 100% del valor blanco básico.
-60% de tiempo requerido para cargar durante la duración de la habilidad. (Nivel 1 dura 6 segundos, mejora + 1s, hasta 15 segundos, cd 20 segundos)

Explosión elemental de Genshin Yelan - Q:

-Aplasta el suelo con un cubilete para cambiar el terreno, y el área afectada se convierte en un pequeño estanque con los pies descalzos (naturalmente lleno de agua). Agite los dados una vez cada 4 segundos. Después de cada sacudida, golpeará el suelo una vez para causar daños por agua y sacar la lotería.
-Los dados se agitan 3 a la vez, y se pueden recoger y devolver a la sangre después de que se caigan. (Duración de 12 segundos, 90 de energía, cd 22 segundos)"

Genshin Yelan Talento 1:
Durante la duración de E, aparecerá un dado desde el lugar donde un ataque cargado genera un crítico o golpea un punto débil. Cuando Yelan esté cerca, reciclará los dados como bolas de energía y recuperará del 1 al 6% del límite superior de vida según la cantidad de puntos.
Al final de la duración de la E, si el HP supera el límite superior, el exceso se detonará y se transformará en una gran área de daños por agua.

Genshin Yelan Talent 2: la habilidad E no desaparecerá, y los compañeros de equipo también obtendrán un beneficio que aumenta el valor blanco máximo de su propia salud en un 50%.

Constelación 1: El primer dado del swagger debe ser 3 6s. Y cada vez que el gran arrogante llega a 6, restaura 6 de energía.
Constelación 2: La duración del último movimiento es de +4 segundos.
Constelación 4: Daño de golpe crítico + 30% para personajes en el rango del daño de movimiento definitivo.
@Rapsoda ufff sí, ese leak / rumor lo leí y espero que de todos los que se han puesto justo ese no sea cierto :(

La verdad me parece una mecánica un poco rara eso de depender de un dado para hacer más o menos daño, aunque algún streamer ha comentado ya que sería un personaje nivel SUPREMO para ellos porque podrían dedicarle horas en Twitch a buscar combos rotísimos dependiendo de que salgan los 3 resultados perfectos seguidos para un criticazo que rompa los números del juego.

Pero claro, si ya el abismo puede ser un ensayo y error en sí, si le metes además lotería con dados ya apaga y vámonos. Prefiero mil veces el leak del dragón de agua que sale con su definitiva y se queda dando vueltas.
@Splatoon esa mecanica existe si no me equivoco en el FFXIV y es un mmorpg, lo de hacer mas o menos daño o lo que sea en base al azar de lo que te salga, en el caso del FF creo que era por cartas, aunque no estoy seguro, quizas me equivoco xd

pd: offtopic, yo empezare mi aventura en elden ring ahora, y eso que lo tengo desde salida pero no time xd

dejo la imagen de mi señor, que se embarcara en esta aventura:

Imagen
@arigato

No olvides hablar con el caballero dorado al salir de la cueva.Te da algo importante.
Hierbajo escribió:@arigato

No olvides hablar con el caballero dorado al salir de la cueva.Te da algo importante.


Ahhh te iba a decir que no me dijeses nada, que me gusta ir sin saber nada aqui con sorpresas.

Pero no he encontrado a ningun caballero dorado, hasta que al salir he visto al boss caballo que mate en la beta cerrada cuando lo jugue xd, imagino lo dirias por ese desgraciado, tras 40 min a caido con mi samurai a 2H, que soy mancocho pero constante xD
@arigato

pero lo que te da es lección de que no tienes que matar todo lo que veas y que salir por patas es una opción viable
@Hierbajo a mi no me la a dado como te acabo de comentar xD
Sussy leaks sobre Kuki Shinobu en el segundo banner de la próxima versión.

Lo cual me resultaría un poco raro, sería la primera vez que un 4* viene con un Rerun en vez de venir junto con el personaje nuevo.

Obvio preferiría que la metiesen con Yelan porque así mato dos pájaros de un tiro (como con Sara/Raiden , Shenhe/Yunjin o Itto / Gorou) pero bueno, viniendo después de Yelan que tendré el pity a 0 con el 50/50 no me importará tirar 40 o 50 veces en alguno de los banners para ver si sale.
@Splatoon

Pero se sigue sin saber elemento o posible rol ¿No?

A mí es ahora mismo lo que más me interesa la verdad,ojalá healer electro con decente generación de energía aunque sólo sea para hacer equipos distintos .

Yo de momento a ver si Ayato,Kuki o Yelan dan juego fuera de permafrost.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Pero se sigue sin saber elemento o posible rol ¿No?

A mí es ahora mismo lo que más me interesa la verdad,ojalá healer electro con decente generación de energía aunque sólo sea para hacer equipos distintos .

Yo de momento a ver si Ayato,Kuki o Yelan dan juego fuera de permafrost.


Se dice que espada y electro, pero a saber.... si se cumple el leak de que se viene con Yelan, tardaremos algo más el conocer su kit concreto porque el leak dice que la beta empezará solo con Yelan y que no dejan probar a Shinobu hasta la mitad.
arigato escribió:@Hierbajo a mi no me la a dado como te acabo de comentar xD


Lo juegas en la version ps4 o ps5?
Yo descarge la version ps5 pero a veces da un tironcillo.
La de ps4 va super estable pero se ve peor.
@Splatoon

No me des ilusiones,que seguro que luego ni es healer ni es un support .

Fischl va a ser la support electro por excelencia hasta el puto final del juego.Y yo frotándome las manos con Inazuma y al final tengo 3 DPS electro y sigo con Fischl.Por que Sara es una prolongación de Raiden,no cuenta como personaje
Hierbajo escribió:@Splatoon

No me des ilusiones,que seguro que luego ni es healer ni es un support .

Fischl va a ser la support electro por excelencia hasta el puto final del juego.Y yo frotándome las manos con Inazuma y al final tengo 3 DPS electro y sigo con Fischl.Por que Sara es una prolongación de Raiden,no cuenta como personaje


Sería bastante rancio sacar una "main DPS" (Dps onfield o como se llame) a espada electro existiendo ya Keqing... además un 4* main DPS con los escalados tan malos de Stats que suelen tener... no sería un buen Main Dps a no ser que la saquen al nivel de los 4* iniciales claro, cosa que ni loco va a pasar.

Yo creo que por fuerza tendría que ser SubDps o Support, pero bueno lo que tú dices... mejor no hacerse ilusiones. Quizás se casquen una Yanfei con Shinobu y se queden tan panchos, que existiendo Klee sacaron a Yanfei... así que malos precedentes tenemos.
@Splatoon , @Hierbajo ¿pero no se supone que desde hace tiempo se decia que era catalizador de fuego la shinobu? :-? :

Imagen

@Bespiria PS5, lo poco que he jugado que ha sido una pelea ya en mundo libre me ha ido bien xd
Por mas que lo intente me es imposible bajar de los 31 segundos con el HyperRaiden C0, arma promocional, sara c6 y Kazu en el 12-1-1, el AyakaFreeze se me quedó en 30s con Amenoma, si tuviera su arma de 5 intentaría con el permafrost de kokomi hacer un one cycle, pero el abismo lo van a cambiar
@Splatoon

Yae es sub DPS sobre el papel y funciona mejor como DPS ya que se empeñan en quitarle tiempo de matar al verdadero DPS.Sara está castradisima artificialmente para ser un incordio con cualquiera que no sea Raiden.Raiden chupa tiempo de pantalla y es incompatible con la últi que hasta entonces funcionaba con toda animación de ataque al contrario que Xingquiu.

Me imagino,healer electro con megaescudo con últi de 100 y C6 que te da +30%de daño electro que genera sólo 2 partículas cada 10 segundos.
@arigato @hierbajo

Todo son rumores... hay algunos leaks que dicen que Shinobu es de fuego y otros de Electro. Hay algunos que dicen que es catalizador y otros espada.

Supongo que lo sabremos en unos días, porque el "drip marketing" de Mihoyo hace que entre el lunes y el miércoles siempre publiquen en twitter el arte oficial de los personajes que vienen en la siguiente versión tanto 5* como 4* para adelantarse a los inevitables leaks que causa el inicio de la beta el jueves-viernes.
@Kyross enhorabuena ya te has quitado esa espina que tenías clavada ahora a disfrutar de Raiden op
Me pregunto si algún día me servirá el catalizador celestial. Ahí lo tengo a nivel 1 sin subir y es mi única arma de 5* junto a Orgullo Celestial.
En parte me alegra saber que no soy la única que tiene tanta mala pata en el gacha. Yo por ejemplo, en mi grupo de amigos, somos 3 jugando al Genshin, ahora ya no tanto porque no hay contenido y unos juegan más que otros. Pero lo que quiero decir es que donde mis amigos les cuesta nada y menos conseguir el 5*… yo tardo el doble. Por ejemplo, ellos consiguieron a Itto en el primer pity, ganando el 50/50 y con Gorou de regalo. Yo? Tardé unos 70 deseos en conseguir a Itto (Y sin Gorou) y porque tenía el pity asegurado, que si no ya te digo que ni de coña. Luego fui a por su arma, y hasta el 3 pity no me la dieron! Obvio, ya lo tenía asegurado. Menos mal tenía protos ahorradas desde el banner de Raiden. Y ahora con Ayato igual, tengo ahorrado unas 25000 protos y 20 deseos desde Itto, y con Ayato asegurado. (Ya que después de conseguir la arma volví a tirar al banner de Itto, me quedaban pocos deseos.. pero llegó Gorou en el último deseo y de paso también perdí el 50/50, para no perder la costumbre.) Así que desde entonces voy con pies de plomo con los personajes nuevos, para no sentir que desperdicio las protos. (Recalco que mi amiga es ballena, mi otro amigo es FP2 y yo era delfín... Así que la suerte no está bien repartida aquí 😂) A ver qué tal se me porta Mihoyo (En la PS4 sigue llamándose así...) la semana que viene.
Buah, me pasa igual con la suerte xD Luego ves gente sacando 3 y hasta 4 promocionales en lo que yo me he ido de pity en pity perdiendo los 50/50 [qmparto]

A parte de que eso del 50/50 para mí es casi un mito, solo he ganado 2 en año y medio...
Pero bueno, ya me mentalicé de necesitar 160 tiradas por personaje xD
Estoy mirando para ver cómo enfocar mi segundo equipo en Genshin y tenía una duda. Mi primer equipo es Ganyu, Albedo, Zhongli y Kokomi y para el segundo equipo me comentó @arigato una recomendación interesante, que era usar el Sukokomon (aunque teniendo a Xiangling C0...) o un taser. He mirado y el equipo Kokomi, Fischl, Sacarosa y Beidou parece interesante (en el primer equipo cambiaría a Kokomi por mi recién adquirida Mona). Fischl y Sacarosa las tengo a C6, así que sin problema, pero Beidou sólo a C1. Parece que las mejores constelaciones de Beidou son las C2 y C4 y quería preguntar si con la C2 me bastaría para el equipo. De ser así, tengo unos 50 brillos, podría comprar a Beidou para subirla a C2, cuando la metan de nuevo (a saber cuándo).

Por cierto, tienen que meterle buffs a la reacción de rotura, o como se llame, esa en la que congelas al enemigo y si le golpeas con un mandoble o un ataque de tierra, se rompe y le hace daño. Si mejorasen esa reacción, el equipo que uso de Ganyu ganaría bastante.
@CloudStrifeFF7

La C2, básicamente casi doblas su daño .De hecho la C4 no es nada especial (el aplicar electro extra es indiferente cuando su ulti y Fischl lo aplican continuamente y el bufo de daño si no la usas on field o lo haces justo antes de activar su ulti no lo vas a aprovechar).

Sus constelaciones serían:

C2>>>>>>>>>>>>>C5 y C6>C3>C4>C1.Obviamemte todas suman,pero no creo que entre las otras 5 alcancen a dar un 50%mas de daño .

De cualquier forma sin Kokomi o Xingquiu no tiene sentido ese equipo ,antes que Mona mete a Bárbara con el libro de dragones (aunque ojito si hay enemigos Cryo) o Bennet si lo tienes libre (que dejaría de ser un Taser para ser un Hypercarry Beidou pero también está cojonudo siempre que haya más de un enemigo).

Las mejores opciones son Xingquiu>Kokomi>Bennet >>>Bárbara>>>>>>>>>>>>>>Mona.
@Hierbajo Lo de Mona lo decía por meterla en el equipo de Ganyu, Albedo, Zhongli y Kokomi y así poder meter a Kokomi con Fischl, Beidou y Sacarosa.

Lo malo es que el taser parece que pierde mucho contra enemigos individuales, los cuales siempre están en el piso 12, así que necesitaré mirar más alternativas.


Por otro lado, hoy acabé todas las citas por fin. Madre mía qué comehoras son, duran mucho.
@CloudStrifeFF7

Lo que no se es entonces como iría Mona en el otro equipo.

Sobre el Sacarosa Taser con Kokomi en vez de Xingquiu no se,pero con Xingquiu sigue siendo genial aún perdiendo 1/5 de daño de su DPS, pero a cada golpe de Sacarosa está hace 15/20k, Xingquiu otros 10/15k,Fischl sus otros 10-15 k ,más los 5/10k del electro cargado más los 10/15ks de Beidou (que serán 10-13 veces cada 20 segundos) y los parrys de Beidou y el daño de la C6 de Fischl

En 15 segundos haces más de 1 millón de daño en el peor escenario para el equipo.Contra varios enemigos que el daño de Beidou se quintuplica y el de Sacarosa y electrocargados se duplica o triplica pues imagínate.

En este foro no es muy popular,pero vamos,Sacarosa tampoco y los nacionales hasta Raiden tampoco.
@Hierbajo Realmente no sabía que el equipo táser iba con Xingqiu normalmente. También lo tengo, así que puedo probar ambos a ver.

La cosa es que el set de geoarmada con Kokomi va muy bien, no sé si con Mona funcionaría igual, además tampoco sé si Mona ayudaría más que Kokomi a hacer más daños a los enemigos.
@CloudStrifeFF7

El asunto es que Xingquiu en condiciones normales no es healer y estás jugando con 4 personajes ofensivos por la cara.

La gracia es que las ultis de Xingquiu y Beidou te dan cerca del 90% de reducción de daño a la par que Xingquiu cura más de 2k fácilmente y una últi tiene un dowtime de 2 segundos y la otra de 5 . Sólo tienes que preocuparte de no morir en los 5 segundos en los que tienes la últi de Beidou en CD,y aún así tienes 3 segundos de cerca del 50%de reducción de daño,parry/bloqueo y las posteriores curas de Xingquiu para que te quite el daño recibido.Ah,ambas también dan resistencia a la interrupción.

Pero realmente es curioso por que todos los miembros tienen varias sinergias entre sí.Por ejemplo Fischl,Sacarosa y Xingquiu son irrempazables para no perder el electrocargado continuo y sus dobles torbellinos.Por ejemplo ,si cambias a Fischl por Yae no sólo pierdes energía (que eso es balanceable )si no también aplicación electro y por lo tanto electrocargados y Dobletorbellinos.Solo Kokomi hace que no se resienta tanto el equipo siempre que mantengas la medusa todo el rato ,en cuyo caso sólo perderías el daño individual de Xingquiu.

Eso sí,más que nunca ,no racanees la recarga de energía del equipo,y eso que Beidou con Fischl y Xingquiu con la del sacrificio no deberían necesitar gran inversión para tener sus ultis listas siempre of CD.
@Hierbajo Pues tengo claro que iré a por Beidou C2 cuando la pongan en la tienda. Acabo de subir a Kokomi su set de la perla que parece indicado para el táser. También probaré con Xingqiu a ver cuál me gusta más o me da mejores resultados.

Lo malo es que me he quedado sin recursos y sin dinero. Ahora tengo en mente subir a Beidou y Rosaria para poder probar más combinaciones (Rosaria para acompalar a Ganyu) y farmear sus sets más el de Emblema del Destino que estoy intentando farmear para Xingqiu. Mona o Xiangling (igual tengo que farmear más de un set...). Tener que jugar con tantas limitaciones es divertido a la par que frustrante. Un anemo como Venti para Ganyu o Xiangling C4 me solucionarían muchos problemas.

Tengo trabajo para meses.
47253 respuestas