› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Aparte,el PvP es coñazo,como compites contra gente al final hasta los que no tienen cosas de pago te obligan a jugar el meta y no lo que te diviertas salvo casi perfecto equilibrio.
el insta-curse no esta roto, esta fuerte, no es lo mismo, pero vamos, es lo que ya se decia, no le peleas al tio que el efecto le dura 15 segundos o 20 y listo... luego recibe paliza, vamos el streemer steelovsky lo dijo, no se siente que este roto, simplemente se abusa de algo que funciona contra gente que no conoce como pelear contra eso... un tio te viene con instacurse, la magia que te mata solo con estar cerca y la primera vez te mata hasta que ya descubres que hacer que no es pa tanto.
https://youtu.be/QQR4fE1Qqws
El velo lunar y el rios de sangre si estan fuertes, pero que las veas todo el rato es por moda simple y llanamente, no quiere decir que dominen el meta y que si no juegas velo luna no ganas, no, hay otras tantas cosas rotas que te puedes hacer tranquilamente un 1vs 2 o un 1 pa 3 con un rango desbalanceado
https://youtu.be/rxxrK5Z7Lpc
O que un fisico que te refleja la magia, quita mas que un mago
https://youtu.be/1xfy2tPoRU0
O jugar al modo tortuga con un estoque de veneno mientras el tio hace milagros para romperte la guardia porque las patadas en este juego por alguna razon segun tendo entendidas estan nerfeadas, y no te cosume estamina protegerte y tambien funciona contra bosses fisicos.
https://youtu.be/UBzPb8o6AEA
Vamos que... hay bastante variedad y se esta viendo y cosas rotillas... no todo se resume en doble hemorragia... doble hemorragia es para los simplistas que no se quieren comerse la cabeza.
https://youtu.be/lgGOIF3-0y8
De hecho te diria que elder ring gracias a las cenizas de guerra y las armas, tiene bastante variedad de metas.
Hierbajo escribió:@Bespiria
No,no,te estás confundiendo,no me refiero a eso,me refiero a un glitch que hay ,que oculta animaciones para hacerte instakill a distancia y sin nisiquiera requerir tiempo de preparación. No hay ataque,barra de estado ni animación alguna.Da igual que 3squives,ataques o no hagas nada.De hecho si no es por internet parece un bug del juego y no algo que ha hecho el invasor por que literalmente ninguno ha hecho nada.
CloudStrifeFF7 escribió:Dejad de presumir, hacedlo cuando termine el banner de Raiden, que me caliento.
Genshin Yelan Elemetal Skill - E:
After turning it on, the following effects will be obtained, and the buff will disappear.
-Increase the upper limit of Yelan's own life (only increase the upper limit without returning blood), the value is 100% of the basic white value.
-60% time required to charge up during the skill duration. (Level 1 lasts 6 seconds, upgrade + 1s, up to 15 seconds, cd 20 seconds)
Genshin Yelan Elemental Burst - Q:
-Smash the floor with a dice cup to change the terrain, and the affected area becomes a small pond with bare feet (naturally filled with water). Shake the dice once every 4 seconds. After each shake, it will hit the ground once to cause water damage and draw the lottery.
-The dice are shaken 3 at a time, and they can be picked up and returned to blood after they fall out. (Duration of 12 seconds, 90 energy, cd 22 seconds)"
Genshin Yelan Talent 1:
During the duration of E, a dice will pop up from the place where a charged attack crits or hits a weak point. When Yelan is close, it will recycle the dice like energy balls, and recover 1-6% of the upper limit of life according to the number of points.
At the end of the E duration, if the HP exceeds the upper limit, the excess will be detonated and transformed into a large area of water damage.
Genshin Yelan Talent 2: The E skill will not disappear, and teammates will also get a buff that increases the maximum white value of their own health by 50%.
Constellation 1: The first dice of the swagger must be 3 6s. And every time the big swagger reaches 6, it restores 6 energy.
Constellation 2: The duration of the ultimate move is +4 seconds.
Constellation 4: Critical hit damage + 30% for characters in the range of the ultimate move harm.
Habilidad Elemetal - E:
Después de encenderlo, se obtendrán los siguientes efectos y el beneficio desaparecerá.
-Aumenta el límite superior de la propia vida de Yelan (solo aumenta el límite superior sin devolver sangre), el valor es el 100% del valor blanco básico.
-60% de tiempo requerido para cargar durante la duración de la habilidad. (Nivel 1 dura 6 segundos, mejora + 1s, hasta 15 segundos, cd 20 segundos)
Explosión elemental de Genshin Yelan - Q:
-Aplasta el suelo con un cubilete para cambiar el terreno, y el área afectada se convierte en un pequeño estanque con los pies descalzos (naturalmente lleno de agua). Agite los dados una vez cada 4 segundos. Después de cada sacudida, golpeará el suelo una vez para causar daños por agua y sacar la lotería.
-Los dados se agitan 3 a la vez, y se pueden recoger y devolver a la sangre después de que se caigan. (Duración de 12 segundos, 90 de energía, cd 22 segundos)"
Genshin Yelan Talento 1:
Durante la duración de E, aparecerá un dado desde el lugar donde un ataque cargado genera un crítico o golpea un punto débil. Cuando Yelan esté cerca, reciclará los dados como bolas de energía y recuperará del 1 al 6% del límite superior de vida según la cantidad de puntos.
Al final de la duración de la E, si el HP supera el límite superior, el exceso se detonará y se transformará en una gran área de daños por agua.
Genshin Yelan Talent 2: la habilidad E no desaparecerá, y los compañeros de equipo también obtendrán un beneficio que aumenta el valor blanco máximo de su propia salud en un 50%.
Constelación 1: El primer dado del swagger debe ser 3 6s. Y cada vez que el gran arrogante llega a 6, restaura 6 de energía.
Constelación 2: La duración del último movimiento es de +4 segundos.
Constelación 4: Daño de golpe crítico + 30% para personajes en el rango del daño de movimiento definitivo.
Hierbajo escribió:@arigato
No olvides hablar con el caballero dorado al salir de la cueva.Te da algo importante.
Pero no he encontrado a ningun caballero dorado, hasta que al salir he visto al boss caballo que mate en la beta cerrada cuando lo jugue xd, imagino lo dirias por ese desgraciado, tras 40 min a caido con mi samurai a 2H, que soy mancocho pero constante xD
pero lo que te da es lección de que no tienes que matar todo lo que veas y que salir por patas es una opción viable
Hierbajo escribió:@Splatoon
Pero se sigue sin saber elemento o posible rol ¿No?
A mí es ahora mismo lo que más me interesa la verdad,ojalá healer electro con decente generación de energía aunque sólo sea para hacer equipos distintos .
Yo de momento a ver si Ayato,Kuki o Yelan dan juego fuera de permafrost.
arigato escribió:@Hierbajo a mi no me la a dado como te acabo de comentar xD
Hierbajo escribió:@Splatoon
No me des ilusiones,que seguro que luego ni es healer ni es un support .
Fischl va a ser la support electro por excelencia hasta el puto final del juego.Y yo frotándome las manos con Inazuma y al final tengo 3 DPS electro y sigo con Fischl.Por que Sara es una prolongación de Raiden,no cuenta como personaje