Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Hu tao pega menos que diluc? que me he perdido? :-?
Pega mas mi ninguang 4* que mi diluc 5*.
@Hierbajo bueno, si que tengo personaje subidos y equipos fijos en abismo pero es que acumulo recursos a un ritmo que no gasto. Si no tengo motivacion de subir personajes, probar equipos y demas, el juego al final es mas trabajo que disfrute.

Ahora mismo de lo que viene no me interesa Yelan. De posibles reruns ni Itto/Yoimiya/Klee/Tartaglia, etc, solo Kazuha

Me veo 4 meses de ahorro entrando solo a quemar resina y sin saber en que xD
Tier list definitiva y práctica,dentro de cada categoría el orden es según me he ido acordando:

-Dioses:Bennet, Xingquiu,Kazuha ,Sacarosa.
-Yae Miko:¡Es Yae!
-La polla y los puedes meter con mucha gente distinta:Ganyu,Beidou.
-La polla pero esclavos de Bennet/Xingquiu :Raiden,Hu tao,Xiangling.
-La polla pero permafrost dependientes:Ayaka(creo).
-Un poquito menos la polla pero no te piden cosas cotizadas:Itto,Xiao.
-Kokomi
-supports no divinos:Fischl,Zhongli,Albedo,Rosaria,Kaeya,Jean,Tartaglia.
-Apendices de otros personajes:Sara,Shenhe y Gorou.
-sesys:Jean,Eula,Zhongli, Tartaglia,Raiden,Sara,Lisa y Thoma.

Y ya tú ves si con los personajes que tienes te resultaría alguien tier S o y ahora qué hago con mi vida (abismo versión).

Ah,y faltan personajes por meter claro.


@Bespiria

Si lo conviertes en Xiao puede ser XD.A ver,poder se puede,pero hay que praaaaaaacticar muchísimo.

@Adraykun

En ese caso si quieres súbelo para variar.Yo subo todo.
La pregunta del millón: Ayato le hace powercreep a Tartaglia? Y por otra parte: En qué se diferenciará Yelan de Ayato?

Lo de sacar dos personajes del mismo elemento y mismo rol tan seguido es confuso.
Pues nada, no iba a por el, pero no me importaba obtenerle, he probado por probar una multi y me ha salido (iba por la tirada 20, así que lo he obtenido como en la 27 o 28 despues de Yae). Llevo 3 50-50 ganados y todos ellos antes del pity, parece que ahora que juego poco, la suerte de mi cuenta esta cambiando xD

El personaje se ve divertido de usar, llevo un poco desconectado de Genshin en las ultimas semanas, así que no se si es bueno, malo o regular.

Tao89 escribió:La pregunta del millón: Ayato le hace powercreep a Tartaglia? Y por otra parte: En qué se diferenciará Yelan de Ayato?

Lo de sacar dos personajes del mismo elemento y mismo rol tan seguido es confuso.


Yo lo que he probado (poco), me parece que van para composiciones diferentes. A Tartaglia le vas a seguir prefiriendo en un equipo de vaporizados con Xiangling. Ayato parece que abrirá nuevas composiciones por el funcionamiento de su elemental y su ulti, aunque la verdad no he visto nada del personaje.

PD: Yae me parece bastante lamentable como personaje 5 estrellas, con mayor inversion que mi Fischl (mejor arma y mejor artefactos), genera menos daño que esta en una rotación, menor energía, y menos daño general en el equipo, ya que el dasheo + ulti + dasheo se lleva varios segundos. En cuanto la suba la amistad a 10, al banco para siempre.
Yo también acabo de hacer mis tiradas y bastante contento.

Con 35 tiradas:

- Una Yunjin (perfecto, por fin C6)
- Una Xiangling (ok... C38 creo que va ya)
- Una Sacarosa (¡C5 con esta!)
- Una Noelle (?¿?¿?)
- Un Dragon's Bane


Seis 4* en 35 tiradas, bastante suerte. Me hubiese gustado la última Sacarosa para ponerla C6, pero estoy ya a 60 tiradas y me va a salir un 5* pronto, y que me salga Ayato o Venti a la 30-40 y sin pity no me importa porque es un regalo, pero a partir de la 60 ya son demasiadas protos.

En Yelan tiraré un par de multis y ahí tiene que estar el 5*, seguramente pierda el 50/50 y ya tiro para obtenerla segura. Me mantengo fuerte en protos, tengo ahora mismo 28.000 y 460 polvos.
@Juan_Garcia

Ni a C3 es mejor que Fischl C6 debido al DPS que le roba a otros pese a sus números gordos y no tener problemas de energía.

Pero es tan cuqui y divertida.
Hierbajo escribió:@Splatoon

Bueno,yo de antemano discrepo con las tier list de base por que no tienen en cuenta 2 factores vitales:


-Que usas 2 equipos y sólo tienes un Bennet, Xingquiu y Xiangling.Equipos que funcionen con o sin ellos deberían valer mucho pero mucho más que los que dependen totalmente de ellos .O sea,Ganyu es mejor que Ayaka.


Yo en esto discrepo, y es mas que nada porque se suele mal entender las capacidades de permafrost de Ayaka y Ganyu, Ayaka es BiS en todos los permafrost (cualquier hydro + cualquier anemo) mientras que Ganyu solo es BiS en Morgana (Venti y Mona si o si) y este está muy lejos de rendir al nivel de Ayaka freeze hasta que 3> enemigos están metidos en la ulti de Venti para aportar un daño considerable y sabemos que esto hoy en dia pasa poco, mientras que Ayaka es el Hypercarry indiscutible en todas las variantes de permafrost y por eso entiendo que sea superior a Ganyu, ya que aunque esta sea versátil en elementos es muy nicho en permafrost además de que la variante melt y menos nicho te quita personajes muy valiosos como bennet y xiangling, mientras que ayaka funciona hasta con barbara y sacarosa.


-La fiabilidad.Ah,que un equipo pueda hacerlo 10 o 15 segundos mejor que otro pero obligándose a repetir salas para entrar con todo o que a la mínima se vaya al pedo lo hace mejor que uno que se pasee sin problemas.Ok.


Por esto mismo Hessey pone a Ayaka tan arriba, es el equipo mas fiable ya que tiene un CC brutal con el congelado lo que hace darte mucha consistencia y al ser un permafrost para todo tipo de enemigos y salas congelables lo convierte en mucho menos nicho que ganyu, que en single target tengas el parecido a un baalnational y no solo sin empujar, sino que los bichos ni se mueven es brutal.
@iaFx

Pero es que mi tier list no dice que Ayaka es peor o mejor que Ganyu.Dice que ambas son la polla y que según lo que tengas para el otro lado cojas Ganyu si no puedes hacer Permafrost o tienes otro equipo permafrost que ya te mola y si no ambas son la polla.
Kuki Shinobu tiene como arma una espada-látigo de trueno :O Puede quedar bastante bien visualmente cuando use la definitiva (no creo que se curren animación para la elemental ni ataques normales).

También casi que han confirmado ya que es healer, que utiliza su vida para curar y que escala con EM. Además dicen que su cura es "tipo Qiqi" (supongo que pegando a los enemigos los personajes se curan?).

Aquí están con su tarjetas:


Imagen
@Splatoon

Tipo QiQi de cantidad y ser un círculo alrededor del perosnaje,ella pierde vida y cura a los demás mucho.

Bueno,eso el leaker dice.
Kuki parece literalmente una Hu Tao en versión electro healer, incluso sus C6 son muy parecidas xD

El concepto de espada-látigo me ha recordado mucho a Ivy de Soul Calibur.
Pues mínimo para Eula va a estar chula y le va a dar muchos equipos.

Ahora a ver su generación de energía y así los Tazers meta salen del Anemo+Xingquiu/Koko/Bárbara o se queda en la healer de Eula .

Ah,primera putada,su ulti sólo funciona con normales,una putada para Hu Tao,aunque sigue siendo útil ya que desquitaria otros equipos de Xingquiu y no habría problema en ponerselo a ella
Veremos qué tal, porque Eula al ir con Raiden ya más electro no necesita. Yo es que quitarle Diona al equipo de Eula lo veo complicado, por la cantidad insana de partículas que genera Diona (y además cryo). Entre ella y Raiden prácticamente tienes a Eula perma-definitiva sin recarga de energía apenas.

Siempre se podrían optar por equipos Eula Rosaria Raiden y Kuki, pero es que no soy nada fan de Rosaria la verdad xD
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia

Ni a C3 es mejor que Fischl C6 debido al DPS que le roba a otros pese a sus números gordos y no tener problemas de energía.

Pero es tan cuqui y divertida.


No te digo que no, pero la mecánica de la elemental no hay por donde cogerla. Es que encima te llevas ostias si quieres poner los 3 totem rápido.

Ademas lo de no tener problemas de energía... la llevo con 160 de recarga y no se carga ella sola en una rotación (a menos que la lleves como main DPS y coja todas las particulas), a diferencia de Fischl que con 120 que la llevo tengo siempre el ulti disponible cuando se acaba el CD. Esto hablando en single target contra bosses y siendo ella sola el unico electro. Por el mundo se recarga super rápido como casi todos los personajes.

Splatoon escribió:Veremos qué tal, porque Eula al ir con Raiden ya más electro no necesita. Yo es que quitarle Diona al equipo de Eula lo veo complicado, por la cantidad insana de partículas que genera Diona (y además cryo). Entre ella y Raiden prácticamente tienes a Eula perma-definitiva sin recarga de energía apenas.

Siempre se podrían optar por equipos Eula Rosaria Raiden y Kuki, pero es que no soy nada fan de Rosaria la verdad xD


Pues Rosaria es un soporte top para Eula precisamente. Genera muchas particulas, da prob critica que Eula necesita como el comer, da consonancia y si la tienes en C6 reduce un 15% las resistencia físicas. A parte aporta bastante daño y tanto cryo con su ulti, que elimina el electro rápido del personaje y te permite aprovechar mejor la consonancia.

Con la ninja electro se puede abrir una via para Eula, como Eula-Rosaria-Shenhe-Shinobu.
@Juan_Garcia Sí lo se, pero la tengo sin subir junto a Aloy. Son dos personajes que no soporto su tipo de personalidad la verdad, prefiero jugar con otras opciones.

Supongo que el Equipo Eula Raiden Rosaria Kuku Shinobu será un upgrade también, aunque claro habrá que esperar.
Splatoon escribió:@Juan_Garcia Sí lo se, pero la tengo sin subir junto a Aloy. Son dos personajes que no soporto su tipo de personalidad la verdad, prefiero jugar con otras opciones.

Supongo que el Equipo Eula Raiden Rosaria Kuku Shinobu será un upgrade bastante bueno, aunque claro habrá que esperar.


El upgrade seria poner a Shenhe en vez de Raiden. Bajando resistencias, amplificando el daño cryo y del burst (con la presionada).

Ahora mismo Shenhe no es util con Eula, porque no tenemos un healer electro.

De todas formas habra que ver que habilidades tiene, si tiene problemas de recarga y todas esas mierdas que le gusta poner a Mihoyo últimamente.
@Juan_Garcia

Vale,es que la cogí a C1,nunca he lidiado con su Ulti de 90 XD.

Pero si,ese es el problema,la mía es salvaje en daño,pero le quita mucho tiempo a Beidou que hace de 3 a 5 veces su daño.Aunque tal vez si hago e,normal,e, normal,E no pierda tanto DPS.Tendria que estudiarlo,y si es viable sin que me revienten ,aún así sigue alargando la rotación por la últi.Pero bueno,como mi Beidou,Kazuha y ella están dopadas me es indiferente a día de hoy.

Pero vamos,que estás cambiando una Fischl por incomodidad,una últi chula y menos energía.

@splatoon

Rosaria da daño,prob.critico , energía y baja defensa física.Tambiem están Shenhe y Yunjin o la opción de doble GEO.Y no sé si hasta Ganyu o Ayaka.

No sé cuál equipo será mejor,pero gana muchísimas posibilidades.
Splatoon escribió:Veremos qué tal, porque Eula al ir con Raiden ya más electro no necesita. Yo es que quitarle Diona al equipo de Eula lo veo complicado, por la cantidad insana de partículas que genera Diona (y además cryo). Entre ella y Raiden prácticamente tienes a Eula perma-definitiva sin recarga de energía apenas.

Siempre se podrían optar por equipos Eula Rosaria Raiden y Kuki, pero es que no soy nada fan de Rosaria la verdad xD


En ese equipo Eula, Raiden, Diona, a quien pondrías de 4 personajes? Es que he sacado a Raiden hace poco y la voy a meter con Eula y Diona y quitar a Xingxiu para llevarlo con HuTao, entonces me falta un 4 componente para el equipo.

Normalmente, meto a Fichsl, me “solo” la tengo C5, y a veces voy rotando, pero no hay ninguno de los que tengo que me convenza.

Recomendaciones?
Juas, han puesto una promo de genshin para los que tenemos psn plus:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SNPLUSBD26

en total dan
- Ingenio del héroe ×20
- Mineral de refinamiento místico ×15
- Mora ×50 000
- Resina débil ×2

@Kyross (que a veces te he visto por el hilo del plus) y demas gente con el servicio, menos es nada.


PD según comentan por gamefaqs, la oferta acaba el 10 de Mayo.
Algún equipo Kuki-Eula probaré seguro, pero los equipos que tengo más ganas de probar son los de Yelan, que yo solo he usado Xingqiu UNA vez en mi vida y ahora con Yelan se me abre un universo de posibilidades xDD

Supongo que el clásico Raiden Yelan Xiangling y de cuarto miembro pues Diona para que escude, cure y aumente en 200 la maestría xD además Yelan tiene bonos si hay un personaje de cada elemento distinto.

@spion Si llevas Eula Raiden Diona el cuarto miembro es complicado sí, yo he usado a veces Fischl como comentas, pero no me terminaba de convencer.

Fíjate que hubo una época que para abismo contra bosses tipo el Samurai marionetas o cualquier otro tocho usaba juntas a Eula Raiden Ayaka y Diona xDDD
Splatoon escribió:Algún equipo Kuki-Eula probaré seguro, pero los equipos que tengo más ganas de probar son los de Yelan, que yo solo he usado Xingqiu UNA vez en mi vida y ahora con Yelan se me abre un universo de posibilidades xDD


A ver primero que tal su kit. Que ayer salieron leaks de que su jugabilidad era bastante mala, y me hizo recordar Sara y sus mierdas de cargados al suelo.

Tambien se hablaba de que sus disparos iban a tener RNG mediante unos dados virtuales. Me da que va a ser otro Franskestein de Mihoyo.

EDITO: Acaban de empezar a salir leaks de sus constelaciones y talentos.
Pues Itto en la 2.7 y tal vez Yoimiya.

O de Eula,pero vamos 75%bonus a los claymore.

@Splatoon

Espérate al ICD.Igual que con Kuki a su energía.
@Juan_Garcia ya se ha filtrado en reddit su kit entero. Lo único rng que tiene es que su habilidad elemental tiene 1/3 de probabilidad de otorgarle un bono extraño que no se sabe muy bien que es.

Por lo demás escalados buenísimos, ya lo único que queda por comprobar sería la generación de partículas y el ICD.

Ahí es donde pueden cagarla.
Últimamente, el mismo día que ponen el banner del personaje nuevo se filtran los próximos banners y no se habla de otra cosa, se deja al nuevo en la estacada xD

Me estoy pensando si tirarle algo, 20 tiradas tímidas, pero lo dudo
Splatoon escribió:@Juan_Garcia ya se ha filtrado en reddit su kit entero. Lo único rng que tiene es que su habilidad elemental tiene 1/3 de probabilidad de otorgarle un bono extraño que no se sabe muy bien que es.

Por lo demás escalados buenísimos, ya lo único que queda por comprobar sería la generación de partículas y el ICD.

Ahí es donde pueden cagarla.


Tiene un coste de 70 su ulti, y tenemos el arco del sacrificio, así que no creo que vaya a tener problemas de recarga. Lo que no me mola es que todo escala a vida, así que otro personaje difícil de buildear a critico. Ojo que igual su mejor arco fuera del suyo propio es uno de 3 estrellas xD
Pobre Ayato, Yelan le ha robado toda la atención. La verdad que cada vez que sale un leak me gusta más, a ver si aparece ya el gameplay in game y podemos sacar más conclusiones. Si sustituye de verdad a Xingqiu voy de cabeza a su banner, estoy cansado del comelibros.

Y Sima me parece entretenida, tiene mucha verticalidad va a llevar su tiempo explorarla...
@Juan_Garcia y además su Burst casi no tiene CD: dura 15 segundos y creo que era 17 segundos de cd o algo así, vamos que casi permanente en campo.

@Rapsoda yo no creo que sustituya a Xingqiu, simplemente ahora Xingqiu irá en un equipo del abismo y Yelan en otro xDD
Ostia,pues si no le ponen un Icd especial pero para mal o produzca energía a lo Xiangling,va a estar tochisima.Bueno,tochisima,sigue por debajo de Bennet con Kazurogiu.

Va a ser Xingquiu sexy.
Ya están las fichas completas de Yelan y Shinobu en honey impact!!

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... u/?lang=EN

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... n/?lang=EN

Y ojo que según honey impact, la definitiva de Yelan es un dado que te sigue y ataca (tipo las espadas de Xingqiu) haciendo tres ataques de hydro por segundo.

Si eso es así el problema del ICD podría estar solucionado por la cantidad de hydro que aplicaría, solo falta por ver las partículas que genera.

No hay que ilusionarse aún pero esto va pintando muy muy bien...
Splatoon escribió:Ya están las fichas completas de Yelan y Shinobu en honey impact!!

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... u/?lang=EN

https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... n/?lang=EN

Y ojo que según honey impact, la definitiva de Yelan es un dado que te sigue y ataca (tipo las espadas de Xingqiu) pero mientras Xingqiu da un espadazo por segundo, honey dice que Yelan mete TRES ataques por cada segundo...

Si eso es así el problema del ICD podría estar solucionado por la cantidad de hydro que aplicaría, solo falta por ver las partículas que genera.

No hay que ilusionarse aún pero esto va pintando muy muy bien...


Xingqiu a c6, son 2 espadas luego 3 y luego 5, es decir cada 3 ataques 10 espadas. Yelan son 3 ataques x 3 = 9. Lo que tiene pinta que el personaje ademas de dar bufo, va a hacer mas daño que Xingqiu porque escala todo a vida. El problema de ICD no debería tener, ya que al ser 3 ataques debería ser suficiente para mojar al enemigo.
Pues nada, no se si alegrarme o echarme a llorar.

He hecho la 10 primeras tiradas al banner, que han sido justo después de que me saliera Raiden en las anteriores 10, y TACHANN: Kamisato Ayato

Positivo: han sido 2 personajes 5* seguidos, por lo tanto, un regalo
Negativo: casi me despido de Kazuha. No esperaba ganar el 50/50 en el dorado si tocaba.

Ahora igual tiro más, a ver si sale alguna constelación de Xiangling
@Ekir gracias por la info, aunque q ratas, ni una protogema.
spion escribió:Pues nada, no se si alegrarme o echarme a llorar.

He hecho la 10 primeras tiradas al banner, que han sido justo después de que me saliera Raiden en las anteriores 10, y TACHANN: Kamisato Ayato

Positivo: han sido 2 personajes 5* seguidos, por lo tanto, un regalo
Negativo: casi me despido de Kazuha. No esperaba ganar el 50/50 en el dorado si tocaba.

Ahora igual tiro más, a ver si sale alguna constelación de Xiangling

Bueno oye tienes un pj Carry y sub dps para congelados y aún no sabemos que tal es con esto de yelan quizás tengas un diamante en bruto y aún no lo sabes.
Pinta todo demasiado bien ¿No?

O sea,pasar de un Hydro especializado en congelados,un Kazuha sólo para Cryo,la sub DPS que quiere ser DPS y entre medias 2 cuatros muy especializados a Xingquiu 2.0 justo tras otro Hydro más específico no cuadra.

De Kuki espero que no pase de Eula support .

Primera putadilla, sólo funciona con normales.No funcionaria con Hu Tao o Baational.Y sería algo engorroso con Ganyu en permafrost.

Edit: o a lo mejor si funciona,ya no se ,depende del concepto de normal de Mihoyo varía.
energy666 escribió:
spion escribió:Pues nada, no se si alegrarme o echarme a llorar.

He hecho la 10 primeras tiradas al banner, que han sido justo después de que me saliera Raiden en las anteriores 10, y TACHANN: Kamisato Ayato

Positivo: han sido 2 personajes 5* seguidos, por lo tanto, un regalo
Negativo: casi me despido de Kazuha. No esperaba ganar el 50/50 en el dorado si tocaba.

Ahora igual tiro más, a ver si sale alguna constelación de Xiangling

Bueno oye tienes un pj Carry y sub dps para congelados y aún no sabemos que tal es con esto de yelan quizás tengas un diamante en bruto y aún no lo sabes.


Si, en ese aspecto si, aunque a ver cuando lo puedo probar porque no he terminado ni de equipar a Raiden de artefactos.

Por lo menos el personaje me gusta, lo que he probado y los movimientos y eso, es curioso.
Hierbajo escribió:Pinta todo demasiado bien ¿No?

O sea,pasar de un Hydro especializado en congelados,un Kazuha sólo para Cryo,la sub DPS que quiere ser DPS y entre medias 2 cuatros muy especializados a Xingquiu 2.0 justo tras otro Hydro más específico no cuadra.

De Kuki espero que no pase de Eula support .

Primera putadilla, sólo funciona con normales.No funcionaria con Hu Tao o Baational.Y sería algo engorroso con Ganyu en permafrost.

Edit: o a lo mejor si funciona,ya no se ,depende del concepto de normal de Mihoyo varía.


En Reddit todo el mundo dice que la definitiva de Yelan está escrita exactamente igual que la de Xingqiu, así que debería funcionar todo por igual.
Pero q juego más troll por dios, estoy farmeando el set de verde esmeralda full maestria para cuando consiga a Kazuha, me sale un sombrero de maestría con RE q quiero q me suba RE, me sale de cuarto substats daño crítico y se me va TODO a daño crítico, se ha quedado con 35% de daño crítico, pero q yo quería RE [buuuaaaa]

Y otro q tenía en reserva de otro set igual, casi todo a prob crítica con 15,6%

Cada vez tengo más claro q sube lo q menos te hace falta respecto al stat principal.

Porque el daño crítico para un set de full maestría de poco vale no?
Que pena los leaks y que mihoyo lo permita. Ponen mimo a un personaje, su lore, habilidades etc y acaba al final eclipsado por el siguiente. Lo mejor es que a Yelan le pasará exactamente igual. No se a que juegan exactamente xD

Si sacaran personajes sin restricciones y sobre todo, mejorando lo que tenemos desde inicio de juego (xinqiu, Bennet, Xiangling), no estaríamos con la indecisión y el acumular protogemas a lo loco.
Adraykun escribió:Que pena los leaks y que mihoyo lo permita. Ponen mimo a un personaje, su lore, habilidades etc y acaba al final eclipsado por el siguiente. Lo mejor es que a Yelan le pasará exactamente igual. No se a que juegan exactamente xD



El caso es que al principio no lo permitía, y estaba todo el rato persecución tras persecución... pero se dio cuenta que eso era poner puertas al campo y al final decidió unirse a ellos y leakear ellos mismos el PJ.

Pero si por Mihoyo fuese está claro que los leaks no existirían, por lo mismo que tú dices vamos.
Hierbajo escribió:Pinta todo demasiado bien ¿No?

O sea,pasar de un Hydro especializado en congelados,un Kazuha sólo para Cryo,la sub DPS que quiere ser DPS y entre medias 2 cuatros muy especializados a Xingquiu 2.0 justo tras otro Hydro más específico no cuadra.

De Kuki espero que no pase de Eula support .

Primera putadilla, sólo funciona con normales.No funcionaria con Hu Tao o Baational.Y sería algo engorroso con Ganyu en permafrost.

Edit: o a lo mejor si funciona,ya no se ,depende del concepto de normal de Mihoyo varía.


XQ es igual, solo funciona con normales, por eso se pega uno o dos NA antes del CA. Ojalá que funcione, además la pasiva que te aumenta hasta un 50% del DAÑO (no el ATK, importante) me parece que está rotísimo, podría mejorar mucho tanto Hu Tao como los equipos nacionales, además de liberar a XQ para otras compos.

Hoy me ha molado bastante Ayato pero está claro que lo voy a skippear completamente.
Adraykun escribió:Que pena los leaks y que mihoyo lo permita. Ponen mimo a un personaje, su lore, habilidades etc y acaba al final eclipsado por el siguiente. Lo mejor es que a Yelan le pasará exactamente igual. No se a que juegan exactamente xD

Si sacaran personajes sin restricciones y sobre todo, mejorando lo que tenemos desde inicio de juego (xinqiu, Bennet, Xiangling), no estaríamos con la indecisión y el acumular protogemas a lo loco.



No acaba eclipsado, lo que hacen es mantener todo el rato el hype constante para que gastes, estaran las personas que ya querian a ayato pase lo que pase y se lo llevaran, los que estaban inseguros y les guste mas la del leak, los que quieran ambos y se dejen pasta etc, el unico que "pierde" algo es el que no mete pasta o no tiene la suerte de que salga pj cada 10 tiradas, vender va a vender igual mihoyo xd
Tengo ganas de ver a Yelan y a Shinobu en acción. Me gustan mucho ambas. Además de que parece que van a ser bastante buenas en sus respectivos roles.

Sin embargo, no se si esto es algo que entiendo yo mal o no, pero la pasiva de Shinobu que le buffa el bono curación según maestría no la veis algo rota? En honey impacto dice que le aumenta el bono curación un 75% según su maestría. Un artefacto da 187 de maestría a nivel 20. Considerando que llevas 3 artefactos de maestría y espina de hierro, ya te pones con 726 de maestría. Un 75% son 544.5, por lo que en teoría que recibe, un 544.5% de bono curación? xD supongo que será 54.45% llevandola así, porque sino será la mejor healer del juego, considerando que su cura está prácticamente todo el rato. XD

EDIT: lo he mirado en la versión inglesa y he visto que pone que aumenta la curación base, no el porcentaje de bono curación. Eso es más normal, por lo que aumenta solo 545 ps lo que cura por tick si va full maestría. Ya decía yo que estaba demasiado roto jajaja.
Yo sí que creo que los Leaks afectan a lo que la gente tira. Si no se conociese a Yelan ni a Shinobu, las tiradas por Ayato serían mucho mayores.

No hay más que pasarse por twitter o reddit para ver la gran cantidad de comentarios que hay en plan "iba a tirar por Ayato, pero viendo lo que se viene paso".

De hecho la prueba definitiva de que afectan es que Mihoyo durante el primer año estuviese TAN TAN pesada con sus comunicados anti leaks y con las persecuciones a leakers. Cuando vio que no podía hacer nada contra ello, ya al menos decidieron ser ellos los que mostrasen las imágenes antes y coincidiendo con el nuevo parche, para al menos dar bombo y que se les escuche aún más en la publicidad del parche nuevo.
Pues realmente Yelan me da bastante asquete,en principio ni me mola ni me aporta nada ya que ahora mismo no necesito dos Xingquiu,pero es como Kazuha,mejor tenerlos para el futuro.

@Splatoon @arigato

Es que mismamente,Ayato me parece divertido,si no supiese qué cojones va a ser Yelan y Kuki o directamente su existencia posiblemente hubiera ido a por la C1 de Yunjin y si cae él ,genial

Pero ahora mismo ni de locos tiro siendo Yelan un clon de uno de los 3 personajes más valiosos y pudiendo ser Kuki un. abre equipos electro
Splatoon escribió:Yo sí que creo que los Leaks afectan a lo que la gente tira. Si no se conociese a Yelan ni a Shinobu, las tiradas por Ayato serían mucho mayores.

No hay más que pasarse por twitter o reddit para ver la gran cantidad de comentarios que hay en plan "iba a tirar por Ayato, pero viendo lo que se viene paso".

De hecho la prueba definitiva de que afectan es que Mihoyo durante el primer año estuviese TAN TAN pesada con sus comunicados anti leaks y con las persecuciones a leakers. Cuando vio que no podía hacer nada contra ello, ya al menos decidieron ser ellos los que mostrasen las imágenes antes y coincidiendo con el nuevo parche, para al menos dar bombo y que se les escuche aún más en la publicidad del parche nuevo.


Pero es que eso ya es parte de lo que he comentado, evidentemente habra gente que no tire porque esta indecisa por el siguiente "filtrado", pero los que querian a ayato van a tirar igual, el que quiere ambos va a dejar pasta igual.

Lo de que mihoyo no queria que se filtrasen las cosas y que ahora lo hacen ellos practicamente lo sigo poniendo en duda que no fuesen desde siempre ellos quienes lo filtrasen a proposito para darle bombo principalmente, ya que no todo el mundo quiere a ayato, pero a una waifu si, asi ya tienen los 2 sectores cubiertos, por eso pasa siempre, por eso aunque no te guste uno suele gustarte el siguiente, por eso siguen teniendo tu atencion para que no te vayas en los siguientes 20 dias que se viene uno que quieres.

@Hierbajo si ayato no tuviese esa apariencia que no me gusta nada su vestimenta, y tuviese una acorde a mis gustos, tiraba sin dudar por el, pero kuki shinobu me gusta mucho el diseño y yulan no esta mal pero tampoco me dice mucho, pero si que me parecio interesante lo dicho de sus habilidades, quiero verlas en accion para ver por que me decanto, lo bueno es que al no morirme por ayato no tengo prisa en esperar los 15-19 dias de banner que le queden a ayato (o los que sean) antes de que se vaya, a ver si para entonces enseñan algo de estas 2 jugablemente hablando.
@arigato lo que tendría más sentido entonces para Mihoyo sería esperar al menos 5-6 días a que la gente ya haya tirado por Ayato por el Hype, y así se aseguran las tiradas de Ayato, que las impulsivas del primer día son las más importantes.

Pero presentar nuevos personajes justo el día antes de que se pueda tirar por el nuevo... vamos yo en mi juego ni de coña lo haría, es que matas el hype. Creo que lo hacen porque están forzados, no porque realmente quieran.
Pues ya ha salido filtrado el gameplay de Yelan y se ve genial pero el personaje no me atrae nada. Se me parece hasta más un 4 estrellas.

Me recuerda esto a la epoca Ganyu, que no me gustaba nada pero se dio tanto bombo que estaba rota que tire por ella, perdiendo luego a Hu-Tao que si me encanta. Con el tiempo si que es verdad que Ganyu la uso mucho y es útil para todo.

Con esto quiero decir que tmb es culpa de Mihoyo al sacar personajes a medias. Ayato ya ha salido cojo con lo del ICD igual que pasó con Yoimiya, las bombas de Klee que no se lleva Venti o el crítico de Kokomi.

Y ni digo los 4 estrellas, que la mayoría son nicho total. Me apena eso, que antes si podía decir todos los personajes son buenos, tira por el que quieras. Ahora tienes que mirar con cuidado que no lo nerfeen...
Splatoon escribió:@arigato lo que tendría más sentido entonces para Mihoyo sería esperar al menos 5-6 días a que la gente ya haya tirado por Ayato por el Hype, y así se aseguran las tiradas de Ayato, que las impulsivas del primer día son las más importantes.

Pero presentar nuevos personajes justo el día antes de que se pueda tirar por el nuevo... vamos yo en mi juego ni de coña lo haría, es que matas el hype. Creo que lo hacen porque están forzados, no porque realmente quieran.


Vivimos en la epoca del ansia viva, del lo quiero ya, para ayer, hay gente que no se borra el facebook o las renovaciones automaticas de suscripciones porque son 5 min de pasos porculeros, 5 min eh, tu me estas diciendo que lo hagan 5 dias despues.

Ellos no van a perder nada, lo tienen estudiado seguramente, tienen mucha gente currando para eso...el ejemplo que das de que lo hagan 5 dias despues para "engañar" a los que no sabian que venia despues, les da igual, la inversion ya sea gratuita o de pago va a ser antes de esos 20 dias o despues de esos 20 dias, para el jugador que skipea una cosa u otra como tu pones en tu ejemplo...el resto, va a ir de cabeza cegado por su gusto desde dia 1 al pj que quiera y el que gasta pasta la va a gastar igual para tener ambos...lo unico que cambia es que de esta forma mantienen tu atencion o al menos el estar en la boca de todos, no tienes un momento para dejar de pensar en algo, ya que si no te llama ayato y no supiese nada de lo que viene delante, pierden el interes muchas persona, de esta manera no.

Pero vamos, es solo mi opinion [looco]

@Adraykun pero pasalooooooo [enfado1]
Lo de que los personajes se filtren es algo que ni me tiembla el pulso visto que para sacarte un asegurado tienes que currartelo a diario durante mínimo 3 meses, si no fuera así el interés con respecto a los leaks sería mucho menor.
47256 respuestas