› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tao89 escribió:La pregunta del millón: Ayato le hace powercreep a Tartaglia? Y por otra parte: En qué se diferenciará Yelan de Ayato?
Lo de sacar dos personajes del mismo elemento y mismo rol tan seguido es confuso.
- Una Yunjin (perfecto, por fin C6)
- Una Xiangling (ok... C38 creo que va ya)
- Una Sacarosa (¡C5 con esta!)
- Una Noelle (?¿?¿?)
- Un Dragon's Bane
Hierbajo escribió:@Splatoon
Bueno,yo de antemano discrepo con las tier list de base por que no tienen en cuenta 2 factores vitales:
-Que usas 2 equipos y sólo tienes un Bennet, Xingquiu y Xiangling.Equipos que funcionen con o sin ellos deberían valer mucho pero mucho más que los que dependen totalmente de ellos .O sea,Ganyu es mejor que Ayaka.
-La fiabilidad.Ah,que un equipo pueda hacerlo 10 o 15 segundos mejor que otro pero obligándose a repetir salas para entrar con todo o que a la mínima se vaya al pedo lo hace mejor que uno que se pasee sin problemas.Ok.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Ni a C3 es mejor que Fischl C6 debido al DPS que le roba a otros pese a sus números gordos y no tener problemas de energía.
Pero es tan cuqui y divertida.
Splatoon escribió:Veremos qué tal, porque Eula al ir con Raiden ya más electro no necesita. Yo es que quitarle Diona al equipo de Eula lo veo complicado, por la cantidad insana de partículas que genera Diona (y además cryo). Entre ella y Raiden prácticamente tienes a Eula perma-definitiva sin recarga de energía apenas.
Siempre se podrían optar por equipos Eula Rosaria Raiden y Kuki, pero es que no soy nada fan de Rosaria la verdad xD
Splatoon escribió:@Juan_Garcia Sí lo se, pero la tengo sin subir junto a Aloy. Son dos personajes que no soporto su tipo de personalidad la verdad, prefiero jugar con otras opciones.
Supongo que el Equipo Eula Raiden Rosaria Kuku Shinobu será un upgrade bastante bueno, aunque claro habrá que esperar.
Splatoon escribió:Veremos qué tal, porque Eula al ir con Raiden ya más electro no necesita. Yo es que quitarle Diona al equipo de Eula lo veo complicado, por la cantidad insana de partículas que genera Diona (y además cryo). Entre ella y Raiden prácticamente tienes a Eula perma-definitiva sin recarga de energía apenas.
Siempre se podrían optar por equipos Eula Rosaria Raiden y Kuki, pero es que no soy nada fan de Rosaria la verdad xD
Splatoon escribió:Algún equipo Kuki-Eula probaré seguro, pero los equipos que tengo más ganas de probar son los de Yelan, que yo solo he usado Xingqiu UNA vez en mi vida y ahora con Yelan se me abre un universo de posibilidades xDD
Splatoon escribió:@Juan_Garcia ya se ha filtrado en reddit su kit entero. Lo único rng que tiene es que su habilidad elemental tiene 1/3 de probabilidad de otorgarle un bono extraño que no se sabe muy bien que es.
Por lo demás escalados buenísimos, ya lo único que queda por comprobar sería la generación de partículas y el ICD.
Ahí es donde pueden cagarla.
Splatoon escribió:Ya están las fichas completas de Yelan y Shinobu en honey impact!!
https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... u/?lang=EN
https://genshin.honeyhunterworld.com/db ... n/?lang=EN
Y ojo que según honey impact, la definitiva de Yelan es un dado que te sigue y ataca (tipo las espadas de Xingqiu) pero mientras Xingqiu da un espadazo por segundo, honey dice que Yelan mete TRES ataques por cada segundo...
Si eso es así el problema del ICD podría estar solucionado por la cantidad de hydro que aplicaría, solo falta por ver las partículas que genera.
No hay que ilusionarse aún pero esto va pintando muy muy bien...
spion escribió:Pues nada, no se si alegrarme o echarme a llorar.
He hecho la 10 primeras tiradas al banner, que han sido justo después de que me saliera Raiden en las anteriores 10, y TACHANN: Kamisato Ayato
Positivo: han sido 2 personajes 5* seguidos, por lo tanto, un regalo
Negativo: casi me despido de Kazuha. No esperaba ganar el 50/50 en el dorado si tocaba.
Ahora igual tiro más, a ver si sale alguna constelación de Xiangling
energy666 escribió:spion escribió:Pues nada, no se si alegrarme o echarme a llorar.
He hecho la 10 primeras tiradas al banner, que han sido justo después de que me saliera Raiden en las anteriores 10, y TACHANN: Kamisato Ayato
Positivo: han sido 2 personajes 5* seguidos, por lo tanto, un regalo
Negativo: casi me despido de Kazuha. No esperaba ganar el 50/50 en el dorado si tocaba.
Ahora igual tiro más, a ver si sale alguna constelación de Xiangling
Bueno oye tienes un pj Carry y sub dps para congelados y aún no sabemos que tal es con esto de yelan quizás tengas un diamante en bruto y aún no lo sabes.
Hierbajo escribió:Pinta todo demasiado bien ¿No?
O sea,pasar de un Hydro especializado en congelados,un Kazuha sólo para Cryo,la sub DPS que quiere ser DPS y entre medias 2 cuatros muy especializados a Xingquiu 2.0 justo tras otro Hydro más específico no cuadra.
De Kuki espero que no pase de Eula support .
Primera putadilla, sólo funciona con normales.No funcionaria con Hu Tao o Baational.Y sería algo engorroso con Ganyu en permafrost.
Edit: o a lo mejor si funciona,ya no se ,depende del concepto de normal de Mihoyo varía.
Adraykun escribió:Que pena los leaks y que mihoyo lo permita. Ponen mimo a un personaje, su lore, habilidades etc y acaba al final eclipsado por el siguiente. Lo mejor es que a Yelan le pasará exactamente igual. No se a que juegan exactamente xD
Hierbajo escribió:Pinta todo demasiado bien ¿No?
O sea,pasar de un Hydro especializado en congelados,un Kazuha sólo para Cryo,la sub DPS que quiere ser DPS y entre medias 2 cuatros muy especializados a Xingquiu 2.0 justo tras otro Hydro más específico no cuadra.
De Kuki espero que no pase de Eula support .
Primera putadilla, sólo funciona con normales.No funcionaria con Hu Tao o Baational.Y sería algo engorroso con Ganyu en permafrost.
Edit: o a lo mejor si funciona,ya no se ,depende del concepto de normal de Mihoyo varía.
Adraykun escribió:Que pena los leaks y que mihoyo lo permita. Ponen mimo a un personaje, su lore, habilidades etc y acaba al final eclipsado por el siguiente. Lo mejor es que a Yelan le pasará exactamente igual. No se a que juegan exactamente xD
Si sacaran personajes sin restricciones y sobre todo, mejorando lo que tenemos desde inicio de juego (xinqiu, Bennet, Xiangling), no estaríamos con la indecisión y el acumular protogemas a lo loco.
Splatoon escribió:Yo sí que creo que los Leaks afectan a lo que la gente tira. Si no se conociese a Yelan ni a Shinobu, las tiradas por Ayato serían mucho mayores.
No hay más que pasarse por twitter o reddit para ver la gran cantidad de comentarios que hay en plan "iba a tirar por Ayato, pero viendo lo que se viene paso".
De hecho la prueba definitiva de que afectan es que Mihoyo durante el primer año estuviese TAN TAN pesada con sus comunicados anti leaks y con las persecuciones a leakers. Cuando vio que no podía hacer nada contra ello, ya al menos decidieron ser ellos los que mostrasen las imágenes antes y coincidiendo con el nuevo parche, para al menos dar bombo y que se les escuche aún más en la publicidad del parche nuevo.
Splatoon escribió:@arigato lo que tendría más sentido entonces para Mihoyo sería esperar al menos 5-6 días a que la gente ya haya tirado por Ayato por el Hype, y así se aseguran las tiradas de Ayato, que las impulsivas del primer día son las más importantes.
Pero presentar nuevos personajes justo el día antes de que se pueda tirar por el nuevo... vamos yo en mi juego ni de coña lo haría, es que matas el hype. Creo que lo hacen porque están forzados, no porque realmente quieran.