› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leonhart_omega escribió:Se que voy algo tarde, pero aun se podria conseguir a Aloy? soy nivel 11 de aventura...
Saludos
Rapsoda escribió:leonhart_omega escribió:Se que voy algo tarde, pero aun se podria conseguir a Aloy? soy nivel 11 de aventura...
Saludos
Me parece que ya no se puede, fue exclusiva dos parches o algo así. Debería salirte en el correo.
Tampoco te pierdes mucho, no le han puesto ni constelaciones. O vuelve para dárselas o la dejan en el olvido y sacan otra colaboración (¿una con Honkai?)
Y en el abismo me ha puesto más tenso proteger el monolito que los 3 heraldos. Esa cosa me trae recuerdos de Vietnam
PD: A mi también me pasa lo del sonido, pero solo en Sima y en la play... En el móvil va bien
Kyross escribió:@arigato A mí los heraldos no me han parecido difíciles, pensaba q me iban a costar más la verdad, por el tema del agua por arriba solo me ha hecho falta meter a Xinqiu y me ha valido con eso, he ido con Raiden/Xinqiu/Sara/Bennet y sin problemas.
Y por abajo he ido con Ganyu/Zhongli/Albedo/Tartaglia, en este abismo casi q te obligan a ir con hydro por arriba y por abajo.
Los 3 heraldos juntos pensaba q me iban a costar , pero con Ganyu para Cryo y Electro y Tartaglia para el de fuego los he pasado bien.
Kyross escribió:@arigato Sisi, soy consciente q llevo pjs fuertes, no digo q sea fácil, para nada, digo q a mí no me ha resultado difícil jaja pero obviamente si meto otros pjs o no me lo paso directamente en tiempo, o me costaría.
A Ganyu no la tengo con amos, ya me gustaría la llevo con alas celestiales, aunque su build está construida al arco del peñasco oscuro, solo q cuando deje de usar a Tartaglia le puse alas celestiales, pero con set de cryo me sobra prob crítica.
Lo curioso es q me acabo de dar cuenta q he usado a Tartaglia con arco del peñasco oscuro, aunque claro, tampoco lo he usado de dps, sino para bajar escudos de fuego y ahí da igual el arco jaja
Por cierto, todavía no he hecho nada del nuevo parche, ni he ido a eso de sima q ni se lo q es ni misiones ni nada... ando ocupado con otras cosas y me da perecilla xD
Splatoon escribió:@arigato joe yo estoy hasta las narices de explorar para que el 95% sea equipo de OTRA clase distinta a la mía o cosas inútiles (peor que lo que ya tengo).
Perdón por el offtopicazo
Igualmente no me digas nada, me gusta estar "perdido" y asi explorarme todo sin saber que encontrare y comerme zurriagazos de los demás por ir en pelotas xd, que soy como una glass canon build podría decirse, el que golpe primero gana, aunque en los bosses esto no sirva y sea mas bien un no hit run o reintento casi casi xd
Hierbajo escribió:Pues revierten los cambios en Yae,que para mí mejor,pero luego no me extraña que Mihoyo no nos escuche.
Splatoon escribió:A mí me resulta muy curioso que no hubo tantísima "preocupación" con que Itto fuese un Noelle 5* o que con Yae fuese una Fischl 5*, pero sin embargo ahora sí que la gente está bastante preocupada porque se le vaya a hacer powercreep a Xingqiu
Y con Itto fue exactamente el mismo caso: más daño que Noelle a costa por supuesto de perder la curación y los escudos. Pues con Yelan algo similar: más daño a costa de perder la reducción de daño y las curas de Xingqiu.
Si no hubo problemas con Itto ni Yae de la gente preocupadisima por posible powercreep, no debe haberlas con Xingqiu, pero sin embargo hay quejas.
CURIOSO.
Tao89 escribió:Dicho esto, y con un hype brutal por Yelan, de momento no estoy viendo ese powercreep, sino un personaje muy parecido (que espero que por lore se diga que son de la misma escuela o algo, que joder, tienen el mismo peinado y casi el mismo kit).
Rapsoda escribió:
@Tao89
No es necesario que mantengas pulsada la habilidad, recorras todo el campo y acabes alejándote de la explosión como si fuese una película de Hollywood como se ve en video
Puedes simplemente pulsar y rotar.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues tras completar la nueva historia puedo decir que me ha gustado más de lo que esperaba. El mapa es más grande e interesante de lo que en un principio creía y la historia es bastante interesante, ya podría Hoyoverse centrarse más en contar este tipo de lore y menos en mostrarte cosas rutinarias.
Splatoon escribió:@Hierbajo yo creo que si le metes su arma o la de Venti se va a notar bastante el daño con respecto a Xingqiu, y va a mejorar los equipos donde él era lo TOP (ahora lo será Yelan y Xingqiu la opción F2P).
Y ya si vas por la C2 directamente lo ves desde el retrovisor.
Tao89 escribió:Splatoon escribió:@Hierbajo yo creo que si le metes su arma o la de Venti se va a notar bastante el daño con respecto a Xingqiu, y va a mejorar los equipos donde él era lo TOP (ahora lo será Yelan y Xingqiu la opción F2P).
Y ya si vas por la C2 directamente lo ves desde el retrovisor.
¿De qué C2 estamos hablando? Porque la han cambiado hace poco, y no descartaría que se marcasen un Raiden e intercambiasen la C4 por la C2 (ojalá ).
arigato escribió:Bueno, pues cosas nuevas acabas, las 2 fichas de logros para tarjetas de visita completadas, la sima de dentro al 100% y la exterior al 97%, he hecho casi todos los logros que he buscado, que asco de minijuego buscaminas por cierto xd
Me a gustado mas que enkanomiya el tema de la lamparita etc, ahora ya si puedo retomar la verdadera exploracion rica en elden xd
spion escribió:arigato escribió:Bueno, pues cosas nuevas acabas, las 2 fichas de logros para tarjetas de visita completadas, la sima de dentro al 100% y la exterior al 97%, he hecho casi todos los logros que he buscado, que asco de minijuego buscaminas por cierto xd
Me a gustado mas que enkanomiya el tema de la lamparita etc, ahora ya si puedo retomar la verdadera exploracion rica en elden xd
Como se juega al buscaminas? Me falta un cofre solo, pero llevo 3 días sin sacarlo. Es cuestión de suerte o hay alguna lógica?
Creo que me falta eso y poco más, una misión de estas que se hace cada día, pero las zonas las tengo al 100%, aunque aún no he revisado todos los logros ocultos
Edit: ya está, ya he sacado el último cofre que me faltaba.
Here are the rules to keep in mind:
- Digging up an explosive ends the minigame.
- Travelers must wait until the following Daily Reset to try again if they run out of attempts.
- The items that Genshin Impact players dig up indicate where nearby explosive barrels are.
Here are some tips regarding what users dig up:
- Nothing = no explosive barrel in any of the adjacent squares
- Carrots or Cabbages = one explosive barrel in any of the adjacent squares
- Iron Ore = two explosive barrels in any of the adjacent squares
- Chests = four explosive barrels in any of the adjacent squares
- Ideally, Genshin Impact players will use the process of elimination to guarantee where the explosive barrels are. If they spot four of them surrounding a hole, then that’s where the chest is.
energy666 escribió:@arigato cada bola de esas vale 10000 k de mora? No hay forma de conseguirlas que no sea comprandosela a la tía esa?
Kyross escribió:@arigato Hay q capturar animales distintos o pueden ser iguales para el logro?
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7
Pues si te han faltado 10 segundos y el DPS del equipo está haciendo 3/5 del daño que haría a C2 tú verás .Aparte de talentos y futuras constelaciones .
Si Beidou y Raiden hubieran sido compatibles ahora mismo Beidou se llevaría el reconocimiento que muchos tardaron en darle a Xiangling hasta verla con su flamante 5 estrellas.E incluso más,por que yo no creo que un Raiden-Beidou-Benent-Anemo hubiera sido inferior a un anemo-Hydro.
Beidou sigue siendo el personaje que bien potenciado pero sin ser Hypercarry te hace 100k casi cada segundo y que encima funciona mejor sin Bennet que con él (que también funciona de lujo,es el puto Bennet).
Y el orgullo es un gran arma, honestamente mi tier list es la Médula de serpiente si vas a ir off field total (que aunque yo no la uses así es el método más bruto) y después las demás 5 estrellas,que teniendo en cuenta que necesita mínimo 120-140 de recarga la mejor arma va a ser la que te digan los artefactos .