Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

No he podido evitarlo, me tiene enamorado desde hace meses!!

Imagen

Y Gorou de regalo, que ni lo tenia!! Me he quedado con 100 deseos reservados para Kazuha, ya no tiro por nada mas [+risas]
Buenas, me uno al hilo y os cuento un poco mis penas [carcajad] .

Tiré hace un año por Venti en su rerun (empecé a jugar en noviembre del 2020), me skipeo muy fuertemente. Le he vuelto a tirar en este rerun y he vuelto a fallar el 50/50. [bad] Le voy a pillar asco al personaje, de no ser porque quiero tener todos los Arcontes le mandaba a tomar por saco.
Dato curioso: los únicos pitys que he ganado fueron los de Zongli y Raiden primer banner ambos. He fallado Venti, Yae y Venti again.

Otro dato curioso: tengo todos los personajes electro y me falta agua, sólo tengo a xinqiu y a Bárbara.

El nuevo healer electro, kuki, el diseño me parece bueno, al menos en el arte, pero si gasta su vida para curar no le veo mucho futuro con la corrosión, que afecta incluso si no sacas el personaje al campo.

@Adraykun pedazo multi te has marcado.
leonhart_omega escribió:Se que voy algo tarde, pero aun se podria conseguir a Aloy? soy nivel 11 de aventura... :)

Saludos [bye]


Me parece que ya no se puede, fue exclusiva dos parches o algo así. Debería salirte en el correo.
Tampoco te pierdes mucho, no le han puesto ni constelaciones. O vuelve para dárselas o la dejan en el olvido y sacan otra colaboración (¿una con Honkai?)

Y en el abismo me ha puesto más tenso proteger el monolito que los 3 heraldos. Esa cosa me trae recuerdos de Vietnam [qmparto]

PD: A mi también me pasa lo del sonido, pero solo en Sima y en la play... En el móvil va bien
Cuando me enteré de la colab del horizon menudo bajón, con el asco que le tengo a Aloy. Aún no he jugado a la segunda parte pero la verdad pocas ganas. Y por supuesto Aloy a cero de amistad y jamás usada.

Para la próxima colab literalmente cualquier cosa me parecerá mil veces mejor.

La verdad es que van lentísimos con las colabs y con los skins. Cuatro skins en un año y medio me parece muy muy poco (no cuento los skins censurados como skins).
@arigato A mí los heraldos no me han parecido difíciles, pensaba q me iban a costar más la verdad, por el tema del agua por arriba solo me ha hecho falta meter a Xinqiu y me ha valido con eso, he ido con Raiden/Xinqiu/Sara/Bennet y sin problemas.

Y por abajo he ido con Ganyu/Zhongli/Albedo/Tartaglia, en este abismo casi q te obligan a ir con hydro por arriba y por abajo.

Los 3 heraldos juntos pensaba q me iban a costar , pero con Ganyu para agua y Electro y Tartaglia para el de fuego los he pasado bien.
Rapsoda escribió:
leonhart_omega escribió:Se que voy algo tarde, pero aun se podria conseguir a Aloy? soy nivel 11 de aventura... :)

Saludos [bye]


Me parece que ya no se puede, fue exclusiva dos parches o algo así. Debería salirte en el correo.
Tampoco te pierdes mucho, no le han puesto ni constelaciones. O vuelve para dárselas o la dejan en el olvido y sacan otra colaboración (¿una con Honkai?)

Y en el abismo me ha puesto más tenso proteger el monolito que los 3 heraldos. Esa cosa me trae recuerdos de Vietnam [qmparto]

PD: A mi también me pasa lo del sonido, pero solo en Sima y en la play... En el móvil va bien


Vaya una lastima, me quedare sin entonces .
Kyross escribió:@arigato A mí los heraldos no me han parecido difíciles, pensaba q me iban a costar más la verdad, por el tema del agua por arriba solo me ha hecho falta meter a Xinqiu y me ha valido con eso, he ido con Raiden/Xinqiu/Sara/Bennet y sin problemas.

Y por abajo he ido con Ganyu/Zhongli/Albedo/Tartaglia, en este abismo casi q te obligan a ir con hydro por arriba y por abajo.

Los 3 heraldos juntos pensaba q me iban a costar , pero con Ganyu para Cryo y Electro y Tartaglia para el de fuego los he pasado bien.


Prácticamente lo que acabo de describir, eres main ganyu de tenerla bien construida desde su primer banner, si no recuerdo mal tmb tenias hasta el amos o si no el otro arco de 5*.

Arriba has ido con una raiden C3 + su arma 5* si no recuerdo mal, con hypercarry team quitando solo el anemo, con lo cual aunque con ese xinQ no bajes a toda leche su escudo elemental como si lo harías con una barbara o similar, la velocidad a la que les bajas la vida y activas sus escudos es prácticamente instantánea de una burst xd.
@arigato Sisi, soy consciente q llevo pjs fuertes, no digo q sea fácil, para nada, digo q a mí no me ha resultado difícil jaja pero obviamente si meto otros pjs o no me lo paso directamente en tiempo, o me costaría.

A Ganyu no la tengo con amos, ya me gustaría :( la llevo con alas celestiales, aunque su build está construida al arco del peñasco oscuro, solo q cuando deje de usar a Tartaglia le puse alas celestiales, pero con set de cryo me sobra prob crítica.

Lo curioso es q me acabo de dar cuenta q he usado a Tartaglia con arco del peñasco oscuro, aunque claro, tampoco lo he usado de dps, sino para bajar escudos de fuego y ahí da igual el arco jaja

Por cierto, todavía no he hecho nada del nuevo parche, ni he ido a eso de sima q ni se lo q es ni misiones ni nada... ando ocupado con otras cosas y me da perecilla xD
Kyross escribió:@arigato Sisi, soy consciente q llevo pjs fuertes, no digo q sea fácil, para nada, digo q a mí no me ha resultado difícil jaja pero obviamente si meto otros pjs o no me lo paso directamente en tiempo, o me costaría.

A Ganyu no la tengo con amos, ya me gustaría :( la llevo con alas celestiales, aunque su build está construida al arco del peñasco oscuro, solo q cuando deje de usar a Tartaglia le puse alas celestiales, pero con set de cryo me sobra prob crítica.

Lo curioso es q me acabo de dar cuenta q he usado a Tartaglia con arco del peñasco oscuro, aunque claro, tampoco lo he usado de dps, sino para bajar escudos de fuego y ahí da igual el arco jaja

Por cierto, todavía no he hecho nada del nuevo parche, ni he ido a eso de sima q ni se lo q es ni misiones ni nada... ando ocupado con otras cosas y me da perecilla xD


Jdr es que sois ya unos cuantos que entre mezclo quien tiene que armas o que tal xD

Yo me estoy obligando a hacerlo, literalmente, para quitarmelo rapido, aunque no he hecho nada practicamente, pero lo que de verdad quiero jugar es seguir explorando el elden ring que ahi si que da gustito explorar xd
@arigato joe yo estoy hasta las narices de explorar para que el 95% sea equipo de OTRA clase distinta a la mía o cosas inútiles (peor que lo que ya tengo).

Perdón por el offtopicazo
Splatoon escribió:@arigato joe yo estoy hasta las narices de explorar para que el 95% sea equipo de OTRA clase distinta a la mía o cosas inútiles (peor que lo que ya tengo).

Perdón por el offtopicazo


¿En el elden?, me lo vas a decir a mi, que voy en pelotas (solo pantalon), con una uchigatana en cada mano xD, solo me interesan katanas para roleplayear mi roronoa zoro, asi que no me sirve nada de lo que encuentro, absoluto nada ya que no he encontrado ninguna katana a parte de la uchigatana ;/

pd: lo de subir 2 armas a la vez en lugar de 1, tmb esta siendo maravilloso xd, (llevo poquito en el ER)

edit:

Yelan vs enemigos para ver como funcionan sus skills en combate:

Tu maldito reino del terror ha acabado XINGQIU. Saluda a tu nueva reina y sus arcos 5* diseñados para ella mientras tú te conformas con tus espadas 5* de rebote y tus míseras armas 4* como mejores opciones.

SALVE YELAN NUEVA REINA DE GENSHIN IN PATO
La verdad que aunque dije que ayato no me creaba hype, viendo videos y su mision me dieron ganas de ir a por el, pero yelan vi sus habilidades me parecieron interesantes pero nada del otro mundo, pero ahora en gameplay contra bichitos, me mola lo de ir a toda leche como en modo fantasma rollito medico brujo del diablo 3 xd, asi que seguramente me espere para sacarla a ella, veremos si me mantengo fuerte, que aun queda ayato y ayaka hasta que venga esta muchacha :Ð

lo que no entiendo es eso que no se si lei por aqui o vi en algun video de que hablan muy bien del arco de la elegia para ella :O, ¿va a ser mejor que el suyo?
Pues salvo bufos,Kuki defenestrada.

Genera una mierda de energía, prácticamente no hace daño,Icd de mierda y tampoco es que sea QiQi curando (aparte que tiene riesgo al ir siempre con la vida al mínimo).

Sólo va a servir para dar variedad (no sé si mejorar) a Eula o futuros DPS físicos.Ya sería raro un Taser con un sólo electro donde prefieras a Kuki antes que a Fischl (mejor aplicación electro,hace daño y encima bastante y no molesta) sobrandote 2 puestos para repetir Anemo o Hydro .

Telita,que con buena generación de energía difícilmente iba a superar ningun equipo suyo al Sacarosa Taser,pero al menos si se acercaría a la versión con Koko y sobretodo daría variedad,un Ayato/Tartaglia Taser podría ser competitivo y desde luego más molón que el Sacarosa Tazzzzzzzzzzzer aunque no fuera tan bueno.

Al menos Yelan sigue pareciendo la repolla.

@Splatoon @arigato

Pues a mí la elemental de Yelan me la ha vendido .Suena divertida en mundo abierto (donde no puedes usar ultis o no hay pelea) y útil,me veo corriendo con su E,3 E de Yae ,otra ve correr con su E ect...

Bueno,aún no estoy seguro,a Ayato lo descarto al menos hasta su Rerun,Ayaka salvo que me dé por permafrost idem (aparte que en ellos sólo llegaría al 50/50).Quedan ella o Itto con Kuki salvo que no salga Itto ,que sería raro.

Pd:

Lo de las armas pasa mucho,de cualquier forma las armas normales e incluso iniciales son a menudo mejores que las molonas.El hecho de poder meterles distintas cenizas de guerra,cambiar su escalado o meterle sangrado o similar hace que sean generalmente mejores.De hecho lo mejor de las armas molonas es que por alguna razón puedes mejorarlas a tope antes.

Igualmente si me decís por dónde vais os puedo dar pistas de por dónde ahí armas chulas que conozca .Por ejemplo Arigato podría explorar la zona central(el lago bonito) y oeste de Caelid si busca Katanas chulas.O si os molan los estoques,hay uno bastante peculiar y útil (y que casi no pesa,es una perfecta arma secundaria) explorando la ladera oeste de Liurna,a media altura.
@Hierbajo yo aunque escale mejor a destreza o sea la repera etc, no voy a usar ningun arma que no tenga la apariencia de una catana xD

Imagen

Imagen

Imagen

in-game:

Imagen
Imagen
Imagen

Igualmente no me digas nada, me gusta estar "perdido" y asi explorarme todo sin saber que encontrare y comerme zurriagazos de los demás por ir en pelotas xd, que soy como una glass canon build podría decirse, el que golpe primero gana, aunque en los bosses esto no sirva y sea mas bien un no hit run o reintento casi casi xd


pd: perdón al resto por el offtopicaso.

Cambiando de tema, he jugado un rato la sima y la tengo bastante subida de porcentaje, imagino que al no haber desbloqueado aun su "interior", esa parte tendrá otro porcentaje aparte de exploración independiente.
Pues revierten los cambios en Yae,que para mí mejor,pero luego no me extraña que Mihoyo no nos escuche.El cambio pues tenía sus cosas pros y contras,pero la de gilipolleces que se ha oído,en especial que la C2 era inútil ( por lo visto la gente quería la C2 para matar a un arquero hilichurl en Cuenca,no por el 25%de daño o para que los enemigos muy móviles como el Ony no hicieran inútil a Yae obligándola a recastear su E cada 2 x3 como con Fischl o ella pre C2,que también te vale para sacrificar un poco de daño para sólo tener que poner un totem por cierto).

@arigato

Sí,las 2 que te digo son Katanas,las de Caelid.Y te lo he dicho de manera muy vaga en vez de en plan" están al oeste,en las rimas de Mulina,entre el fuerte de Murgitt y la cueva de Runni" para que no pierdas exploración pero tengas opción de buscar el arma,por que ya te digo que explorando sin orientación puedes no encontrarlas nunca de lo gigaaaaaaaaaante que es el juego.

Yo por mi parte ya voy en modo vago total,el megaescudo impenetrable y estoque y lanza,y a ver cómo el Boss se estrella contra mí inútilmente mientras le pegó punzaditas a través del escudo y se va desangrando,pudriendo y congelando lentamente sin poder ni quitarme un poquito de estamina .
Yo no creo que Shinobu sea un mal personaje, es simplemente que ha llegado en un mal momento.

Si hubiese llegado en los primeros seis meses del juego nos hubiese abierto muchas posibilidades de equipos y creo que nos hubiésemos divertido bastante con ella jugandola.

Pero ahora mismo es que no hay hueco para ella en ninguna parte, están los equipos demasiado establecidos.
Si esto no es fake, madre de diox. Nuevo record de personajes del mismo banner diría.



Imagen
Ekir escribió:Si esto no es fake, madre de diox. Nuevo record de personajes del mismo banner diría.



Imagen


Me niego a creer que sea real eso, siempre sera fake para mi incluso si se demuestra que no [enfado1]
@Ekir No me creo nada, yo para conseguir eso con Raiden he necesitado como 550 tiradas, me niego a creer q alguien le salga en una sola multi.
@Ekir @arigato

No es tan raro,es como que te toque la lotería,nunca te va a tocar ni posiblemente conocer a alguien que sí,pero siempre le toca a alguien.Y posiblemente haya más jugadores de Genshin que de lotería.

@Splatoon

Ni aunque hubiera salido de inicio,salvo para posibles equipos físicos su aplicación de electro no va a ser útil y no sirve de segundo electro por su generación de energía (que es para lo que quieres un segundo personaje del mismo elemento)

Sólo va la a salvar si da buenas combis con Eula .
Pues tras completar la nueva historia puedo decir que me ha gustado más de lo que esperaba. El mapa es más grande e interesante de lo que en un principio creía y la historia es bastante interesante, ya podría Hoyoverse centrarse más en contar este tipo de lore y menos en mostrarte cosas rutinarias.
Hierbajo escribió:Pues revierten los cambios en Yae,que para mí mejor,pero luego no me extraña que Mihoyo no nos escuche.


Yo fui uno de esos que les envió un comentario a través del juego. Me contestaron que estaban estudiando los cambios (ya habrían recibido presión xD)
Los personajes estos cuestan dinero (o tiempo), no puedes crear un precedente cambiándo el funcionamiento de sus habilidades después de su salida si la comunidad no está de acuerdo con ello.
Verás cómo así también se preocupan de sacar los personajes bien hechos y no írlos arreglando posteriormente, pero para eso tenemos que ejercer nuestros derechos como usuarios... (no como en el aniversario, que aquello fue una niñatada de la comunidad)
Y esto es un beneficio tanto para Yelan como para futuros personajes. Yae, tu sacrificio no será en vano. xD
Veo mucho mensaje, tanto de alegría como de preocupación, sobre el (supuesto) powercreep de Yelan a XQ, pero siempre parece que nos olvidamos del "escudo" de XQ así como de su curación, algo que Yelan no tiene. Además, la E de XQ parece mucho más rápida de ejecutar que la E de Yelan, además de que Yelan necesita de su C1 para hacer las veces de Espada del Sacrificio, por lo que necesitará (o al menos tiene pinta) bastante ER.

Dicho esto, y con un hype brutal por Yelan, de momento no estoy viendo ese powercreep, sino un personaje muy parecido (que espero que por lore se diga que son de la misma escuela o algo, que joder, tienen el mismo peinado y casi el mismo kit).

¿Se sabe ya si Yelan podrá sustituir a XQ con Hu Tao? La C4 de Yelan que da un 40% de HP a la party entera puede ser una maldita locura. Muy ballenato, pero una maldita locura XD (ojalá que lo cambien y la pongan como C2).
@Tao89 ¿Pero en serio hay gente preocupada de verdad? ¿Y también se quejan de eso?

Qué aburrido sería el juego si siempre fuese mejor usar a los personajes del principio que los nuevos que vayan saliendo. Espero que Hoyoverse no haga caso de esos temores.
A mí me resulta muy curioso que no hubo tantísima "preocupación" con que Itto fuese un Noelle 5* o que con Yae fuese una Fischl 5*, pero sin embargo ahora sí que la gente está bastante preocupada porque se le vaya a hacer powercreep a Xingqiu :-|

Y con Itto fue exactamente el mismo caso: más daño que Noelle a costa por supuesto de perder la curación y los escudos. Pues con Yelan algo similar: más daño a costa de perder la reducción de daño y las curas de Xingqiu.

Si no hubo problemas con Itto ni Yae de la gente preocupadisima por posible powercreep, no debe haberlas con Xingqiu, pero sin embargo hay quejas.

CURIOSO.
Splatoon escribió:A mí me resulta muy curioso que no hubo tantísima "preocupación" con que Itto fuese un Noelle 5* o que con Yae fuese una Fischl 5*, pero sin embargo ahora sí que la gente está bastante preocupada porque se le vaya a hacer powercreep a Xingqiu :-|

Y con Itto fue exactamente el mismo caso: más daño que Noelle a costa por supuesto de perder la curación y los escudos. Pues con Yelan algo similar: más daño a costa de perder la reducción de daño y las curas de Xingqiu.

Si no hubo problemas con Itto ni Yae de la gente preocupadisima por posible powercreep, no debe haberlas con Xingqiu, pero sin embargo hay quejas.

CURIOSO.


La cuestion es que noelle o fichsl si quedan relegadas a la gente se la pela fuerte, porque miran la tier list de moda y ven su posicion, asi que si sale algo que las supere no problemo...ahora en cambio si en todos lados te dicen que XinQ es el mejor pj del juego junto a bennet por encima de los 5*, le meten recursos etc y de repente dicen que va a salir un pj que ya partiendo de 0 es igual o mejor y que a medida que consiga constelas lo powercreepea se echan las manos a la cabeza, aunque sea exactamente lo mismo con itto xd
@Rapsoda

No a ver,el hecho de que fije al azar o por cercanía me parece normal que los que prefieran lo primero se quejen y con razón ya que era lo que tenía al salir (aunque como te he dicho ambas tienen sus pros y contras)

El problema es que por alguna razón se puso de moda decir que la C2 era inútil tras el cambio ,lo cual no tiene sentido alguno y es una parida como una casa por 3l afán de drama.La C2 no era para ver si el azar decidía dar a un arquero en vez de a los 4 a tu alrededor (que el rango base es bien grande),la C2 es para el 25%extra de daño y que si tienes un perro ,las pelotillas flotantes o un Boss Ony alejándose de la zona inicial no tengas que recastear la E cada 4 segundos como pasa con cualquier personaje cuyo poder funciona en un área estática.

Realmente el único argumento a favor decente es que en electrocargados es una forma de saltarse los ICD, ese si era el problema,lo demás pura dramatización.Tambien decían las paridas de los escudos,pero precisamente si tienes control puedes priorizar al que no tiene escudo y si es al azar le puede dar por cebarse a por el que no le hace daño.

Que por cierto, también se inventaron que pegaba a las hogueras y demás.Eso es mentira,siempre ha priorizado enemigos>seres vivos>objetos, hasta en las diarias que destruir objetos .
Claro, la gente ve videos y le dicen que inviertan en Xingqiu, y ahora les dicen que mejoran a su Xingqiu y responden pues como todo en la vida, con odio xD Y eso que son especulaciones hasta que salga...

@Hierbajo

Ya conocemos a la comunidad. Alguno hasta habrá ido insultando y amenazando. Supongo que como empresa ya estarán acostumbrados y se habrán fijado en los que hemos ido a la ventanilla tranquilamente. O no, y se han enfadado y nos castigan con menos protogemas en el siguiente parche xD


@Tao89

No es necesario que mantengas pulsada la habilidad, recorras todo el campo y acabes alejándote de la explosión como si fuese una película de Hollywood como se ve en video [qmparto]
Puedes simplemente pulsar y rotar.

Tao89 escribió:Dicho esto, y con un hype brutal por Yelan, de momento no estoy viendo ese powercreep, sino un personaje muy parecido (que espero que por lore se diga que son de la misma escuela o algo, que joder, tienen el mismo peinado y casi el mismo kit).




Tenia que ponerlo lo siento xD
Rapsoda escribió:

@Tao89

No es necesario que mantengas pulsada la habilidad, recorras todo el campo y acabes alejándote de la explosión como si fuese una película de Hollywood como se ve en video [qmparto]
Puedes simplemente pulsar y rotar.



¿Se sabe si genera más partículas en función del número de enemigos golpeados, o con que le de a uno ya basta?
Xingquiu sigue siendo mejor que Yelan.O sea, el daño extra que haga no va a ser abismal,no sé cómo con su bufo pero Xingquiu te da resistencia a la interrupción, reducción de daño y curas.Yelan podrá ser algo mejor que él en vaporizados pero directamente no te va a hacer ningún equipo meta de electrocargados ni equipos confiando sólo en un escudo.

Estrictamente Kokomi y Xingquiu van a seguir siendo mejores al ser más valiosos ya que te abren equipos tochos radicalmente distintos.

Lo cual no quita que sea un personajazo que sólo por no estar usando hasta 2025 al pesado de Xingquiu ya merece la pena.Cuando tenga a Yelan va a chupar banquillo un año mínimo.


@Rapsoda

Si puedes recorrerte todo el campo y alejarte de la explosión mientras andas después lentamente debés de hacerlo.
@Hierbajo yo creo que si le metes su arma o la de Venti se va a notar bastante el daño con respecto a Xingqiu, y va a mejorar los equipos donde él era lo TOP (ahora lo será Yelan y Xingqiu la opción F2P).

Y ya si vas por la C2 directamente lo ves desde el retrovisor.
CloudStrifeFF7 escribió:Pues tras completar la nueva historia puedo decir que me ha gustado más de lo que esperaba. El mapa es más grande e interesante de lo que en un principio creía y la historia es bastante interesante, ya podría Hoyoverse centrarse más en contar este tipo de lore y menos en mostrarte cosas rutinarias.


Yo tuve la misma sensación, que era más grande de lo que esperaba, mucho más de hecho. Aún no lo he terminado porque estoy tratando de pillar todo lo posible en la primera pasada, pero no debe quedarme mucho de la misión principal porque tampoco me queda mucho mapa sombreado
Splatoon escribió:@Hierbajo yo creo que si le metes su arma o la de Venti se va a notar bastante el daño con respecto a Xingqiu, y va a mejorar los equipos donde él era lo TOP (ahora lo será Yelan y Xingqiu la opción F2P).

Y ya si vas por la C2 directamente lo ves desde el retrovisor.


¿De qué C2 estamos hablando? Porque la han cambiado hace poco, y no descartaría que se marcasen un Raiden e intercambiasen la C4 por la C2 (ojalá XD).
Tao89 escribió:
Splatoon escribió:@Hierbajo yo creo que si le metes su arma o la de Venti se va a notar bastante el daño con respecto a Xingqiu, y va a mejorar los equipos donde él era lo TOP (ahora lo será Yelan y Xingqiu la opción F2P).

Y ya si vas por la C2 directamente lo ves desde el retrovisor.


¿De qué C2 estamos hablando? Porque la han cambiado hace poco, y no descartaría que se marcasen un Raiden e intercambiasen la C4 por la C2 (ojalá XD).

Me plantearía sacarle la C2 por mi hutao pero siendo free to play sería cuestión de que tuviera una tira da como el del vídeo de arriba xD
@Tao89

Lo unico que hay es esto, y parece que da igual mantenerlo o pulsarlo

Imagen
Bueno, pues cosas nuevas acabas, las 2 fichas de logros para tarjetas de visita completadas, la sima de dentro al 100% y la exterior al 97%, he hecho casi todos los logros que he buscado, que asco de minijuego buscaminas por cierto xd

Me a gustado mas que enkanomiya el tema de la lamparita etc, ahora ya si puedo retomar la verdadera exploracion rica en elden xd
arigato escribió:Bueno, pues cosas nuevas acabas, las 2 fichas de logros para tarjetas de visita completadas, la sima de dentro al 100% y la exterior al 97%, he hecho casi todos los logros que he buscado, que asco de minijuego buscaminas por cierto xd

Me a gustado mas que enkanomiya el tema de la lamparita etc, ahora ya si puedo retomar la verdadera exploracion rica en elden xd


Como se juega al buscaminas? Me falta un cofre solo, pero llevo 3 días sin sacarlo. Es cuestión de suerte o hay alguna lógica?

Creo que me falta eso y poco más, una misión de estas que se hace cada día, pero las zonas las tengo al 100%, aunque aún no he revisado todos los logros ocultos

Edit: ya está, ya he sacado el último cofre que me faltaba.
spion escribió:
arigato escribió:Bueno, pues cosas nuevas acabas, las 2 fichas de logros para tarjetas de visita completadas, la sima de dentro al 100% y la exterior al 97%, he hecho casi todos los logros que he buscado, que asco de minijuego buscaminas por cierto xd

Me a gustado mas que enkanomiya el tema de la lamparita etc, ahora ya si puedo retomar la verdadera exploracion rica en elden xd


Como se juega al buscaminas? Me falta un cofre solo, pero llevo 3 días sin sacarlo. Es cuestión de suerte o hay alguna lógica?

Creo que me falta eso y poco más, una misión de estas que se hace cada día, pero las zonas las tengo al 100%, aunque aún no he revisado todos los logros ocultos

Edit: ya está, ya he sacado el último cofre que me faltaba.


Por si acaso aunque ya lo tengas, lo pongo para el resto:


Here are the rules to keep in mind:

- Digging up an explosive ends the minigame.
- Travelers must wait until the following Daily Reset to try again if they run out of attempts.
- The items that Genshin Impact players dig up indicate where nearby explosive barrels are.

Here are some tips regarding what users dig up:

- Nothing = no explosive barrel in any of the adjacent squares
- Carrots or Cabbages = one explosive barrel in any of the adjacent squares
- Iron Ore = two explosive barrels in any of the adjacent squares
- Chests = four explosive barrels in any of the adjacent squares
- Ideally, Genshin Impact players will use the process of elimination to guarantee where the explosive barrels are. If they spot four of them surrounding a hole, then that’s where the chest is.


Va cambiando, es rng, solo que siguiendo esas normas que te las explica el tio tmb, pues vas deduciendo donde puede estar, la cosa es que tenia entendido que tienes que sacar los 3 cofres seguidos...yo solo pude 2, ¿tu sacaste 3 seguidos o como decías que solo te faltaba 1 al final, al día siguiente solo tenias que sacar 1? :-?

De momento tengo 612 logros, con el del buscaminas 613, la del bardo después de contarle todas tus aventuras y esperar un día 614, la de varios días de la tía de colocar balizas 615 y cuando arreglen lo de la puta tetera y dejen colocar cosas 616 con lo de desbloquear todas las músicas que las han puesto por el mundo.

Algo mas me faltara pero eso es de lo que tengo conocimiento al menos xd

edit: por lo que veo el maximo ha aumentado a 640 logros, algun dia me tendre que poner con el de capturar, tengo 21 capturados y 60 pokeballs en la mochila xd
@arigato yo saqué dos cofres ayer y esta mañana el otro, y ya se acaba el logro, así que entiendo que no hay que sacar los 3 cofres seguidos.

Justo iba a preguntar por lo la tetera, llevo días queriendo colocar las cosas para ese logro y pone que está en mantenimiento siempre, no sabía si le pasaba a todo el mundo.

619 logros lo he dejado yo hoy, y me queda el de las misiones de 3 dias. Tampoco tengo el de cazar animales, que ya solo me faltan 19, ni el de 800 líneas ley, ni uno de plantar en la tetera. El resto creo que ya depende de encargos que no me salen nunca…
@arigato cada bola de esas vale 10000 k de mora? No hay forma de conseguirlas que no sea comprandosela a la tía esa?
energy666 escribió:@arigato cada bola de esas vale 10000 k de mora? No hay forma de conseguirlas que no sea comprandosela a la tía esa?


No recuerdo el precio pero si, oscila los 5 o 10k de mora, la unica forma que yo sepa es comprandole las 5 semanales a la tia que hay a las afueras de la ciudad de inazuma, la ultima parte del logro requiere de un total de 100 capturas, es decir 5 meses.
@arigato Hay q capturar animales distintos o pueden ser iguales para el logro?
Kyross escribió:@arigato Hay q capturar animales distintos o pueden ser iguales para el logro?

Pueden ser los mismos. Yo, tal y como las compro, capturo los 5 zorros que hay alrededor de ella y listo.
@spion Gracias, pues yo llevo un tiempo comprando las bolas esas pero me daba pereza ir buscando animales nuevos y las tengo en el inventario sin usar, pues si se pueden los mismos entonces es más rápido.
Una cuestioncilla:

Han colocado un logro de tener 10-30-60 canciones activadas en la relajatetera. Tengo 32 y hoy vi q hay 24 esparcidas por el mundo (creo q conseguí 3 porq las vi en un video), 32 + 21 son 53 las otras 7 tendría q ser comprando en la tetera ambulante d otros amigos? pq esta semana si compré unas pocas pero no tengo tantos amigos con la tetera abierta para ver al mercader. Han metido más canciones además d esas 24 por el mundo? o hay q ir semana tras semana revisando?
Bueno,pues me puse hoy con el abismo de hoy,me propuse ir a pura fuerza bruta sin alterar mis equipos confiando en Xingquiu y en Koko-Kazuha,resultado, Beidou sigue imbatible en el abismo pero Raiden su primera baja.Osea,podía haber forzado para meterla claro,pero para eso metí a Tartaglia con Xingquiu y listo.

Por otro lado,joder,en este abismo mi Yae se ha salido,a lo mejor a C3 si es bien burra,0 problemas de energía,muchísimo daño y hasta me he permitido usar a Beidou de batería sin su ulti y genial.Igualmemte no tiene precio su E para no tener que indicar una rotación a la mitad (y su ulti claro).Eso sí, también está Kazuha que la dopas cosa mala.

Por otro lado,menudo puto festival de bombardeos y stunlocks con ataques fuera de cámara,pánico daba cambiar a alguien que no fuera un tanque de vida,incluso a Beidou si tenía el parry en CD.

Eso sí,me ha parecido un abismo muy divertido y creo que va siendo hora de masterear a Ganyu y el internacional.
Pues estoy muy contento. Tras un tiempo de farmeo he elaborados dos nuevos equipos. Kokomi, Beidou, Fischl y Sacarosa por un lado y Ganyu, Zhongli, Albedo y Mona por el otro lado.

El equipo de Kokomi es el que quería crear y por fin he podido, ya que el equipo de Diluc, Xingqiu, Bennett y Sacarosa en este abismo me iba horrible y en general no me convence. Me he quedado en 7 estrellas y por 10 segundos en las salas 2 y 3 no he sacado las 9, lo cual es un resultado mucho mejor de lo que esperaba. Además el equipo de Kokomi es muy divertido, salen números por todos los lados.

Si tuviese a Beidou C2 no sé si hubiera mejorado suficiente mis tiempos para sacar 9 estrellas. Tiene Orgullo Celestial, quizá otra le venga mejor, pero necesito que su ulti siempre esté lista y sin Orgullo, eso no pasará. Además aún tengo margen de mejora, los talentos de varios están a nivel 8 y el talento de Sacarosa de ataque normal a nivel 1 (no sé si servirá de mucho subirlo, hará poco daño igual, aunque sea la que ataque normalmente). Por otro lado no sé si es mejor atacar con Kokomi o con Sacarosa.

No sé hasta qué punto Mona me ayuda, ya que su ulti se supone que atrapa en una burbuja, pero entre Albedo y Zhongli deben de romperla al instante.

En fin, va bien la cosa.
@CloudStrifeFF7

Pues si te han faltado 10 segundos y el DPS del equipo está haciendo 3/5 del daño que haría a C2 tú verás .Aparte de talentos y futuras constelaciones .

Si Beidou y Raiden hubieran sido compatibles ahora mismo Beidou se llevaría el reconocimiento que muchos tardaron en darle a Xiangling hasta verla con su flamante 5 estrellas.E incluso más,por que yo no creo que un Raiden-Beidou-Benent-Anemo hubiera sido inferior a un anemo-Hydro.

Beidou sigue siendo el personaje que bien potenciado pero sin ser Hypercarry te hace 100k casi cada segundo y que encima funciona mejor sin Bennet que con él (que también funciona de lujo,es el puto Bennet).

Y el orgullo es un gran arma, honestamente mi tier list es la Médula de serpiente si vas a ir off field total (que aunque yo no la uses así es el método más bruto) y después las demás 5 estrellas,que teniendo en cuenta que necesita mínimo 120-140 de recarga la mejor arma va a ser la que te digan los artefactos .
Hierbajo escribió:@CloudStrifeFF7

Pues si te han faltado 10 segundos y el DPS del equipo está haciendo 3/5 del daño que haría a C2 tú verás .Aparte de talentos y futuras constelaciones .

Si Beidou y Raiden hubieran sido compatibles ahora mismo Beidou se llevaría el reconocimiento que muchos tardaron en darle a Xiangling hasta verla con su flamante 5 estrellas.E incluso más,por que yo no creo que un Raiden-Beidou-Benent-Anemo hubiera sido inferior a un anemo-Hydro.

Beidou sigue siendo el personaje que bien potenciado pero sin ser Hypercarry te hace 100k casi cada segundo y que encima funciona mejor sin Bennet que con él (que también funciona de lujo,es el puto Bennet).

Y el orgullo es un gran arma, honestamente mi tier list es la Médula de serpiente si vas a ir off field total (que aunque yo no la uses así es el método más bruto) y después las demás 5 estrellas,que teniendo en cuenta que necesita mínimo 120-140 de recarga la mejor arma va a ser la que te digan los artefactos .


Se queda en 124 de recarga sin Orgullo, así que dudo que vaya a preferir otra por ahora. Al no saber jugar bien y menos un equipo nuevo como este, me conviene sacar toda la energía extra que pueda.

3/5 me parece una barbaridad. Da rabía pensar que hasta agosto no tendré la C2.
47257 respuestas