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Ekir escribió:Vamos que no descarto que su C0 sea peor que xingqiu c6, aunque obviamente a mas constelaciones fijo será mejor apoyo, quizá le hagan un Yae, que con su C0 para muchos no es mejor que fischl c6.
beldum escribió:Esta saliendo bastante información detallada sobre Yelan via filtraciones. Tengo ganas de ver algún gameplay suyo atacando a algun enemigo, para ver como funciona mejor su habilidad elemental y el tema del RNG que trae como efecto secundario. Aunque visto como la describen, parece ser que va a ser de los mejores personajes del juego.
Sobre Shinobu, solo he encontrado esto.
A falta de ver como son sus habilidades en el juego, parece que va a ser una healer interesante con el set de Geoarmada como BiS, considerando que puede atacar/curar cada 1.5 segundos durante 12 segundos, siendo su CD de 15s. No cura una barbaridad ni parece que vaya a hacer mucho daño (salvo la ulti, que hasta que no la vea la cantidad de golpes que da no podré valorar si el escalado que tiene es bueno o no), pero parece que va a ser facil de buildear y sencilla de usar.
beldum escribió:@Juan_Garcia
Es lo que yo comentaba esta mañana, que la versión española de Honey impact dice que le sube un 75% de bono curación según su maestria, lo cual considero que es absurdamente alto xD. Hice unos calculos rapidos y mas o menos, sin contar ese bono, skill al 8, al nivel 90 y sin artefactos mas allá de la flor, está con 20000 de vida y cura 1500 cada 1,5 segundos con su hab.elemental, que no esta nada mal considerando que la skill en teoría te sigue y está casi permanente. Haciendola full maestria con espina de hierro llega a 726 de maestria, que un 75% sería 544,5, es decir, 544,5 % de bono curación xD. Los 1500 PS que cura por ese bono se transforman en 8160 PS cada 1,5 segundos. A parte de meter reacciones tochas con la cantidad de ME que tendría, sería la mejor healer del juego jajaja.
Es por eso que creo que solo añade 545 a lo que cura, pasando de curar 1500 PS a 2045 PS.
Juan_Garcia escribió:beldum escribió:@Juan_Garcia
Es lo que yo comentaba esta mañana, que la versión española de Honey impact dice que le sube un 75% de bono curación según su maestria, lo cual considero que es absurdamente alto xD. Hice unos calculos rapidos y mas o menos, sin contar ese bono, skill al 8, al nivel 90 y sin artefactos mas allá de la flor, está con 20000 de vida y cura 1500 cada 1,5 segundos con su hab.elemental, que no esta nada mal considerando que la skill en teoría te sigue y está casi permanente. Haciendola full maestria con espina de hierro llega a 726 de maestria, que un 75% sería 544,5, es decir, 544,5 % de bono curación xD. Los 1500 PS que cura por ese bono se transforman en 8160 PS cada 1,5 segundos. A parte de meter reacciones tochas con la cantidad de ME que tendría, sería la mejor healer del juego jajaja.
Es por eso que creo que solo añade 545 a lo que cura, pasando de curar 1500 PS a 2045 PS.
1500 es una mierda, ten en cuenta que no tiene burst de curacion como Barbara, Jean o Qiqi. Barbara a 30k esta curando 3000-3500 por elemental y 10-12k por burst.
Kuki, no aporta daño, no tiene escudos o mecánicas especiales y ademas sacrifica un 30% de vida cada vez que intentas curar, yo si que veo normal que cure mucho con una buena build de maestria.
La version china tambien habla de bono de curacion, otro tema es que luego no sea así.
Kyross escribió:A alguien le ha desaparecido la música en el juego? Desde el nuevo parche no suena la música en mundo abierto ni algunos efectos de sonido y es súper raro, sin embargo en dominios si suena la música, la música y efectos de sonido está en 10 e incluso he borrado el juego y vuelto a bajar y lo mismo, no se oye la música ni algunos efectos de sonido.
Splatoon escribió:Echo muchísimo de menos el abismo donde daban el bono por llevar los 4 del mismo elemento, me lo pasé genial probando equipos del mismo elemento para conseguir el 1:30 por sala en en 12.
Me sigue dando una pena enorme que no podamos tener un endgame fijo de retos difíciles en ese plan. Los eventos temporales donde puedes conseguir medallas hasta 3 estrellas, o los de sacar máxima puntuación añadiendo dificultad están bien, pero claro entre que se pueden usar comidas y que algunos tienen lo las medallas con bonos absurdos... al final se me quitan las ganas de hacerlos por la pereza de estar teniendo que crear comidas o por tener que estar leyendo como crear la mejor combinación de medallas. Yo quiero usar mis personajes y artefactos en bruto tal como yo los he buildeado, no con bonos que cambian cada dos por tres y que no están ni bien balanceados.
Hoy toca nuevo abismo y en lo único que pienso es en la pereza enorme que me da tener que pasar por las 18 batallas del abismo 9-10-11 hasta llegar al abismo 12 que es donde empieza la diversión de tener un reto de verdad donde poder poner a una prueba mínimamente desafiante a los nuevos personajes en los nuevos equipos.
Y eso a quien le guste como a mi usar los nuevos personajes para pasarse el abismo. El que vaya con el Baalcional directamente el abismo 12 es igual de trámite tedioso y fácil que los otros tres.
Kyross escribió:@spion Gracias, pues a mí directamente en mundo abierto no se me escucha la música ni algunos efectos de sonido, no es q vaya y vuelva
Kyross escribió:Joder q suerte con las tiradas, yo no entiendo como algunos tenéis tanta suerte y otros tenemos q ir de pity en pity para todo (y fallando 50/50), pero enhorabuena
Juan_Garcia escribió:energy666 escribió:Después de ayato viene yelan o rerun?
Rerun de Ayaka
arigato escribió:Juan_Garcia escribió:energy666 escribió:Después de ayato viene yelan o rerun?
Rerun de Ayaka
Ayaka y quien mas?, para hacerme idea de que banner de armas vendra.