Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

De las mejores animaciones de lanzar (y nunca mejor dicho) la definitiva, me ha encantado!

La habilidad elemental está original, estaría bien verla "impactando" contra enemigos, porque no me queda claro si los va a atravesar o si se va a chocar.

Luego creo que también la elemental le daba 1/3 de probabilidad de que su siguiente cargado fuese instantáneo, aunque la verdad no sé si eso se usará o si será una pasiva residual / nicho. Dependerá de cuánto daño haga ese cargado, y de si también escala con su HP máximo o no.

Supongo que habrá que buscar para ella Prob crítica, Daño crítico y HP% para los substats. Reloj, Cabeza y Cáliz supongo que como siempre, pero ya los theorycrafter chinos harán su trabajo y nos dirán en unos días.

Artefactos yo pienso no comerme mucho el coco y ponerle 2 hydro 2 nobleza xD a no ser que digan que otro set es brutalmente mejor para ella y entonces me pienso si farmear o no, pero es que piezas de nobleza y de hydro bastante buenas ya tengo.
Para un equipo de Ayaka (DPS ONFIELD) GANYU, KAZUHA
Que vendría mejor como aplicador hydro? yelan o ayato?

De ayato veo que no mantienes 100% el congelado, imagino que yelan aplicara más hydro, pero tienes que estar dando básicos para ello (aunque sus habilidades me molan mucho)... y encima ayaka va a cargados pero he estado viendo videos de ayaka+xinqiu y no lo veo tan mal...

Otra posibilidad seria intentar ir a por los dos hydros, cosa que voy al justo, o no llegaré si pierdo los 50/50 (tambien tengo que conseguir a ayaka) pero seguro que al final dejaría en el banquillo a alguno...
Me encanta yelan, su burst es [amor] pero ahora mismo no tengo equipos disponibles para acogerla y que funcione desde el primer dia, sin darse codazos con xingqiu.

La elemental a mí tb me gustaría verla usada contra enemigos, a ver si está chula y es divertida que venda áun mejor el personaje.

Caerá, solo que en un rerun mas adelante. Tampoco tengo claro que si quisiera ir por ella la pudiese asegurar, voy pelado de protos con apenas 4k aunque quedarán unos dos meses.


PD dicho esto... Xingqiu es una bestia para ser solo de 4*. Su elemental golpea fuerte, y con la espada del sacrificio usándolo 2 veces se carga el burst él solo con una facilidad extrema. Su aura de espadas protege de stagger, dan una pequeña protección y para colmo da unas pequeñas curas. No sé si el dado que rota alrededor de Yelan moja a los enemigos igual que las espadas de Xq, pero no lo he leído en ningún sitio. Y eso ayuda muchísimo para reacciones en enemigos agrupados, p ej en el national.

Vamos que no descarto que su C0 sea peor que xingqiu c6, aunque obviamente a mas constelaciones fijo será mejor apoyo, quizá le hagan un Yae, que con su C0 para muchos no es mejor que fischl c6.
Aún es pronto para decir nada, pero los leakers dicen que a C0 y con un arma 5* es mejor que Xingqiu C6 + sacrificio. Pero claro, no es la primera, ni la segunda, ni la centésima vez que los leakers se equivocan midiendo niveles de poder xD

Yo sí que espero que por una vez saquen un 5* que sea igual o un poco mejor que un 4* a C6, porque lo de Yae comparada con Fischl C6 me parece un puto chiste.

De hecho la pobre Yae va a jugar a favor de Yelan, porque Mihoyo sabe la mala percepción que tienen todos los jugadores de Yae y las comparaciones a desventaja que le están haciendo con Fischl C6, así que dudo que quieran pasar por eso de nuevo con Yela y esperemos que la pongan sino igual incluso un poco mejor que Xingqiu.

También comentar que que existan tantos personajes 5* que son calcos de otros 4* me parece lamentable xD
Visto lo visto, si al final es un Xingchiu pero mas dopado, no creo que me valga para nada. Para la funcion de Xingchiu ya tengo al propio Xingchiu y la verdad nunca me han hecho falta 2 en el abismo. El dia que saquen otro Bennet ahi ya camabiará la historia
Yo es q con Raiden de Carry ya ni uso a Xinqiu, así q otro tampoco es q me sirva de mucho la verdad.

Si fuese otro Bennet ya sería distinto, de esos si me gustaría tener 2 jaja.
Pues no os extrañe que si la jugada les sale bien se marquen una waifu bennet 5*, justo antes de Sumeru para cambiar con lo que sea el meta por completo con Drendro y que ya ni bennet ni xingqiu ni Yelan valgan de nada xDDD

Yo estoy como unas pascuas por Yelan la verdad, se me abren ahora mil opciones con ella.

@AngelGC para el equipo Ayaka Kazuha y Ganyu (o Shenhe) entre Yelan o Ayato... es complicado. Yo creo que Yelan si al final resulta ser una Xingqiu va a brillar más en equipos con otras reacciones distintas a congelado.

Yo te diría que para ese equipo lo mejor es Kokomi, porque además te daría el set de la geoarmada al grupo entero, el libro de dragones, aplica hydro en un área bastante grande, que junto con Ganyu es el abismo entero congelado y encima te cura por si acaso necesitas curación en el abismo.

Si vas con Yelan o Ayato irás sin healer, si eso te da igual yo diría que Ayato es mejor que Yelan porque el combo Ganyu + Ayato es dejar el campo entero cogelado durante un huevo de tiempo, aunque claro, con Kazuha que te junta los enemigos tampoco es que necesites un área tan grande y Yelan te los puede congelar igual.
Ese buen fanservice con el cuarto ataque normal... y con el tercero le mete una patada al arco xD
La elemental se supone que atraviesa, y todos los marcados luego explotan, no? Además se vuelve transparente.
El kit de movimientos es bastante elegante, yo creo que sí voy por ella. Lo mejor es que escala a prob. crítico, así es más fácil buildearla.

¿Artefactos, los de Raiden?

Y el problema de Yae no es que Fischl c6 sea mejor, ese es el menor de sus problemas. ¿Os imaginais que tras lanzar la ulti, tuvieseis que tirar 3 Oz de nuevo? Te cargas todas sus composiciones...
@Rapsoda o al menos que sus torretas NO explotasen después de la definitiva. Es que es absurdo, tienes que poner 6 torretas cada vez que quieres hacer su rotación.

Tenían que haberse dejado de filigranas y que la elemental pusiese las 3 torretas en forma de triángulo fijas y la definitiva no explotase las torres y listo.

En un juego donde el contenido más difícil / desafiante siempre es contrarreloj (sacarse las medallas del club del combate, el abismo, el reto este de ponerse dificultad etc) no puedes crear un personaje que se recree en el campo haciendo monerías girando grácilmente mientras despliega tres torretas una tras otra y luego las vuelve a desplegar.

Muy elegante todo... cuando el temporizador no está presionándote.
@Rapsoda @Splatoon

Felicidad>meta

Yo quiero ver a Yae bailando gracilmente mientras menea orejitas y cola y a Beidou haciendo parrys y luego haciendo chacacacacacacaca con un espadote como si se hubiera esnifado coca.Y a Kazuha pegando cabezazos por ahí.

Di no al triste Sacarosa Taser ,di si a matar con clase.

Pd:14 meses pasándome al abismo initerrumpidamente con clase .Aunque metan enemigos electro resistentes o 1vs1.
Yo a ver, que opino igual ¿eh? que este abismo me lo he pasado full estrellas con un equipo Eula Yae Diona porque me gustan esos personajes y listo, Eula full animal team.

Pero ya sabemos que hay muchísimos que son más "meta hardcores" y buscan solo personajes que puedan mejorarles sus equipos, o abrirles la posibilidad de hacer nuevos, pero siempre dentro del meta (personajes TOP por así decirlo y diferentes a lo que ya tienen).
@Hierbajo @Splatoon

100% de acuerdo, el juego ni siquiera te pide ser meta esclavo. Pero ya que me sacan un personaje, que me lo hagan bien, que ganan millones al mes los cabrones xD
Yo aún voy con Amber de vez en cuando lanzando conejos [qmparto]
Pues mi "sueño" en el Genshin siempre han sido los espadachines, tire por Ayaka cuando la gente decía que era normalilla pero me conformaba con que fuera un DPS "bueno" espadachín, los cargados me molaban mucho y encima era cryo, el elemento que mas flojeaba de mi cuenta, buscando cobre me salió oro, por el otro lado de la moneda soy main Keqing pero la pobre no tira ni para atrás, pero como mola espamear la ulti y rotar con ella.
Pues si que es grande la zona nueva! Por lo menos la segunda parte lo parece, aunque no la he empezado, pero a la primera le he sacado ya el 100% porque es pequeña, pero lo que digo, en comparación la segunda parte parece mucho más grande
@Rapsoda @Splatoon

Es que además,luego si calzo 2 parrys y mantengo el ritmo me hago la 12-1 en 40-45 segundos, qué cojones me va a aportar Fischl o Sacarosa que merezca la pena la diversión.Y a saber si puedo bajar,que no me meto a hacer reintentos hasta que pille todo de cara .

Pero es que encima lo irrisorio es que aunque quieras ser Xynian main no vas a tener problemas con el 99% del juego ,y ese 1% llamado 1 o 2 estrellas con 10 tiradas cada 16 meses .

De hecho yo estoy por volver a meter a Beidou sin batería ni Kazuha,que era mucho más divertido ir a por el minuto y medio sin fallar parrys que el trámite actual.
Ekir escribió:Vamos que no descarto que su C0 sea peor que xingqiu c6, aunque obviamente a mas constelaciones fijo será mejor apoyo, quizá le hagan un Yae, que con su C0 para muchos no es mejor que fischl c6.


Yelan tiene considerablemente mas daño que Xingqiu. Que funcione a vida todo su kit, básicamente la hace muy superior a Xingqiu tanto en daño como en facilidad de buildeo. La vamos a poner muy fácilmente en 30k de vida, lo que hace que su ulti a talento 10 cada golpe pegue 3000 de daño antes de aplicar bonos, critico, set, etc. Un Xingqiu con 2000 de ataque ignorando toda la recarga , hace unos 2000 de daño a talento 10 (lo mismo que antes, sin aplicar critico, bono de daño, etc). Es decir que ya hablamos de un 50% mas de daño en una build normalita, vs una build top de Xingqiu.

Ademas con su ulti da un bono de daño considerable al personaje que en ese momento este en el campo. Por lo que Raiden o Hu tao van a hacer mucho mas daño con ella que con Xingiu a parte de su propio daño.

Por ultimo, ella asciende a prob critica, lo que hace mas fácil montar el critico que Xingqiu que asciende a ATQ%

La unica duda sera que le pase como a Yae, y termine perdiendo DPS en mecánicas "nuevas" de estas de Mihoyo, o forzar a hacer un cargado para la energia (Sara).
Esta saliendo bastante información detallada sobre Yelan via filtraciones. Tengo ganas de ver algún gameplay suyo atacando a algun enemigo, para ver como funciona mejor su habilidad elemental y el tema del RNG que trae como efecto secundario. Aunque visto como la describen, parece ser que va a ser de los mejores personajes del juego. Lo bueno de sus cargados especiales (tanto el que obtiene cuando pasa mas de 5 seg fuera del campo como el que obtiene con el rng depsues de su hab elemental), escalan a vida, por lo que todo su kit es mejor cuando mas vida tiene, no divide su daño o sus funciones en varios stats como pasa con algunos personajes.

Sobre Shinobu, solo he encontrado esto.


A falta de ver como son sus habilidades en el juego, parece que va a ser una healer interesante con el set de Geoarmada como BiS, considerando que puede atacar/curar cada 1.5 segundos durante 12 segundos, siendo su CD de 15s. No cura una barbaridad ni parece que vaya a hacer mucho daño (salvo la ulti, que hasta que no la vea la cantidad de golpes que da no podré valorar si el escalado que tiene es bueno o no), pero parece que va a ser facil de buildear y sencilla de usar.
beldum escribió:Esta saliendo bastante información detallada sobre Yelan via filtraciones. Tengo ganas de ver algún gameplay suyo atacando a algun enemigo, para ver como funciona mejor su habilidad elemental y el tema del RNG que trae como efecto secundario. Aunque visto como la describen, parece ser que va a ser de los mejores personajes del juego.

Sobre Shinobu, solo he encontrado esto.


A falta de ver como son sus habilidades en el juego, parece que va a ser una healer interesante con el set de Geoarmada como BiS, considerando que puede atacar/curar cada 1.5 segundos durante 12 segundos, siendo su CD de 15s. No cura una barbaridad ni parece que vaya a hacer mucho daño (salvo la ulti, que hasta que no la vea la cantidad de golpes que da no podré valorar si el escalado que tiene es bueno o no), pero parece que va a ser facil de buildear y sencilla de usar.


El tema es que la traducción inglesa parece que tiene un error y esta haciendo que la gente piense que cura una mierda. Según las otras traducciones y la version china, tiene un talento que la da un 75% de bono de curacion por maestria elemental, por lo que poniéndola la espada de la forja de Kazuha estaríamos hablando de una curacion al nivel de los otros healer. De hecho sino ponen limite o capan ese talento, se les puede ir de las manos la cantidad de curacion que puede hacer porque una build a maestria o con una Sacarosa se puede plantar fácilmente en uno bono de 300% de curacion, es decir que cure 4 veces su curacion sin maestria

Yo el mayor problema que le veo, es que en que equipo quieres poner un healer electro? Es el elemento que menos quieres usar para hacer reacciones, a menos que pongas a unidades que hacen mucho daño como Raiden, Beidou o Fischl. Cuadra con Eula, pero te quitas a Diona que es una batería para ella. Ponerla con Raiden no tiene sentido tampoco. El unico equipo donde veo que encaje es con Itto, para curar a la vez que aplicas electro para que Itto y los otros geo hagan cristalizaciones, no la veo necesaria o incluso util en ningún otro equipo.

Lo unico que me cuadra es que merezca la pena ir a full maestria y aplique muchas reacciones, porque ahi, si que puede hacer mucho daño pasivo con las reacciones al tener mucha maestria (que no querrías en otros electro).
@Juan_Garcia

Es lo que yo comentaba esta mañana, que la versión española de Honey impact dice que le sube un 75% de bono curación según su maestria, lo cual considero que es absurdamente alto xD. Hice unos calculos rapidos y mas o menos, sin contar ese bono, skill al 8, al nivel 90 y sin artefactos mas allá de la flor, está con 20000 de vida y cura 1500 cada 1,5 segundos con su hab.elemental, que no esta nada mal considerando que la skill en teoría te sigue y está casi permanente. Haciendola full maestria con espina de hierro llega a 726 de maestria, que un 75% sería 544,5, es decir, 544,5 % de bono curación xD. Los 1500 PS que cura por ese bono se transforman en 8160 PS cada 1,5 segundos. A parte de meter reacciones tochas con la cantidad de ME que tendría, sería la mejor healer del juego jajaja.

Es por eso que creo que solo añade 545 a lo que cura, pasando de curar 1500 PS a 2045 PS.
Totalmente de acuerdo en qué Shinobu me parece un personaje muy interesante pero no sé donde meterla. Es que me cuesta muchísimo quitarle Diona a Eula... Porque el combo para tenerla perma-burst es Raiden + Diona.

Veremos a ver dónde se puede meter, algún equipo se podrá crear para ella digo yo.
@Splatoon @beldum @Juan_Garcia

Si genera buena energía Beidou-Anemo-Tartaglia/Yelan/Ayato/futuros Hydro. Y ojo que si se puede ir a maestría su daño no va a ser nada despreciable junto a los dobles torbellinos del Anemo.

Aparte a mí me parecía poco creíble inicialmente,pero los rumores de Dendro potenciando electro,el talento raro de Yae ,el rumor de Shinobu+Dendro support de Yae y ahora Shinobu buildeandose a full maestría ya no me parecen tan paja mental.A ver si no acabamos viendo a Yae subida a la ola si genera buena energía además de esto o equipos nuevos de electrocargados con sólo ella o como mucho ella más Fischl en vez de depender en gran parte del daño absurdo de Beidou.

Eso sí,si no genera mucha energía (que en principio con espada del sacrificio que creo que funciona off field debería salvo atrocidad) ni al final Dendro beneficia electro mucho (o desde 3l punto de vista de la maestría)será sólo healer física.

Pd:Ojito a un Kazuha-Tartaglia-Beidou-Kuki ,que Kazuha da el bono a los 3 sin ningún problema y tienes a los 3 dopados,más el daño cuadrático de Tartaglia,más todos los enemigos en pantalla con electrocargado perpetu y dobles torbellinos a todos.Se te cuelga la play antigua de tantos números
beldum escribió:@Juan_Garcia

Es lo que yo comentaba esta mañana, que la versión española de Honey impact dice que le sube un 75% de bono curación según su maestria, lo cual considero que es absurdamente alto xD. Hice unos calculos rapidos y mas o menos, sin contar ese bono, skill al 8, al nivel 90 y sin artefactos mas allá de la flor, está con 20000 de vida y cura 1500 cada 1,5 segundos con su hab.elemental, que no esta nada mal considerando que la skill en teoría te sigue y está casi permanente. Haciendola full maestria con espina de hierro llega a 726 de maestria, que un 75% sería 544,5, es decir, 544,5 % de bono curación xD. Los 1500 PS que cura por ese bono se transforman en 8160 PS cada 1,5 segundos. A parte de meter reacciones tochas con la cantidad de ME que tendría, sería la mejor healer del juego jajaja.

Es por eso que creo que solo añade 545 a lo que cura, pasando de curar 1500 PS a 2045 PS.


1500 es una mierda, ten en cuenta que no tiene burst de curacion como Barbara, Jean o Qiqi. Barbara a 30k esta curando 3000-3500 por elemental y 10-12k por burst.

Kuki, no aporta daño, no tiene escudos o mecánicas especiales y ademas sacrifica un 30% de vida cada vez que intentas curar, yo si que veo normal que cure mucho con una buena build de maestria.

La version china tambien habla de bono de curacion, otro tema es que luego no sea así.
Rapsoda escribió:Imagen


Al final la veo con sacrificio como Xingqiu xD
Genera 4 particulas y su Icd es el normal. Que no la toquen mucho en la beta y tendremos por fin un personaje a la altura de Xingqiu.
Juan_Garcia escribió:
beldum escribió:@Juan_Garcia

Es lo que yo comentaba esta mañana, que la versión española de Honey impact dice que le sube un 75% de bono curación según su maestria, lo cual considero que es absurdamente alto xD. Hice unos calculos rapidos y mas o menos, sin contar ese bono, skill al 8, al nivel 90 y sin artefactos mas allá de la flor, está con 20000 de vida y cura 1500 cada 1,5 segundos con su hab.elemental, que no esta nada mal considerando que la skill en teoría te sigue y está casi permanente. Haciendola full maestria con espina de hierro llega a 726 de maestria, que un 75% sería 544,5, es decir, 544,5 % de bono curación xD. Los 1500 PS que cura por ese bono se transforman en 8160 PS cada 1,5 segundos. A parte de meter reacciones tochas con la cantidad de ME que tendría, sería la mejor healer del juego jajaja.

Es por eso que creo que solo añade 545 a lo que cura, pasando de curar 1500 PS a 2045 PS.


1500 es una mierda, ten en cuenta que no tiene burst de curacion como Barbara, Jean o Qiqi. Barbara a 30k esta curando 3000-3500 por elemental y 10-12k por burst.

Kuki, no aporta daño, no tiene escudos o mecánicas especiales y ademas sacrifica un 30% de vida cada vez que intentas curar, yo si que veo normal que cure mucho con una buena build de maestria.

La version china tambien habla de bono de curacion, otro tema es que luego no sea así.


1500 sin artefactos de HP ni de bono de curación puestos. Con HP, HP y bono de curación ( que llega bien a los 30000 de vida y con 46.6 de bono curación) llega a 2900 por tick. Cura menos que Bárbara, si. Aplica electro constante y tiene más tiempo activada la habilidad que Bárbara, también. Lo de quitarse vida hace que cuando llegue a menos del 50% tenga 15% de bono de curación y le dure más la ulti, por lo que ya se queda en unos 3200.

Yo ojalá fuera como tú dices y le mantengan esa pasiva, pero no lo veo lógico porque harían que un 4* cure más qué personajes de 5* como Kokomi.

Sobre el personaje en general, sin contar el efecto de esa pasiva, pues la veo en una tier intermedia, no cura de fabula pero lo hace de forma muy fiable/constante, aplica electro también de forma constante y buffa al equipo con Geoarmada, que es el set que más le encaja. De la ulti no hablo porque aún no la he visto, cuando se filtre, opinare de ella.
La verdad, tampoco es que haga falta más de 1.500 por segundo de curación con el nivel de daño que hay en el juego jaja.

Aunque tan solo te diese ese sustain para cuando te golpeen de vez en cuando ya vas bien.
Rapsoda escribió:


Ostras, esta chula eh
Pues parece que Kuki genera 1 partícula cada 3 segundos,ni genial ni atroz.

Habrá que ver que tal ,más si a C2 tiene 100%uptime.Aunque mínimo para un Beidou-Yae-Lisa-Kuki da.
Echo muchísimo de menos el abismo donde daban el bono por llevar los 4 del mismo elemento, me lo pasé genial probando equipos del mismo elemento para conseguir el 1:30 por sala en en 12.

Me sigue dando una pena enorme que no podamos tener un endgame fijo de retos difíciles en ese plan. Los eventos temporales donde puedes conseguir medallas hasta 3 estrellas, o los de sacar máxima puntuación añadiendo dificultad están bien, pero claro entre que se pueden usar comidas y que algunos tienen lo las medallas con bonos absurdos... al final se me quitan las ganas de hacerlos por la pereza de estar teniendo que crear comidas o por tener que estar leyendo como crear la mejor combinación de medallas. Yo quiero usar mis personajes y artefactos en bruto tal como yo los he buildeado, no con bonos que cambian cada dos por tres y que no están ni bien balanceados.

Hoy toca nuevo abismo y en lo único que pienso es en la pereza enorme que me da tener que pasar por las 18 batallas del abismo 9-10-11 hasta llegar al abismo 12 que es donde empieza la diversión de tener un reto de verdad donde poder poner a una prueba mínimamente desafiante a los nuevos personajes en los nuevos equipos.

Y eso a quien le guste como a mi usar los nuevos personajes para pasarse el abismo. El que vaya con el Baalcional directamente el abismo 12 es igual de trámite tedioso y fácil que los otros tres.
A alguien le ha desaparecido la música en el juego? Desde el nuevo parche no suena la música en mundo abierto ni algunos efectos de sonido y es súper raro, sin embargo en dominios si suena la música, la música y efectos de sonido está en 10 e incluso he borrado el juego y vuelto a bajar y lo mismo, no se oye la música ni algunos efectos de sonido.
Kyross escribió:A alguien le ha desaparecido la música en el juego? Desde el nuevo parche no suena la música en mundo abierto ni algunos efectos de sonido y es súper raro, sin embargo en dominios si suena la música, la música y efectos de sonido está en 10 e incluso he borrado el juego y vuelto a bajar y lo mismo, no se oye la música ni algunos efectos de sonido.


Si, pero no siempre, solo a veces al ir a un teleport. Cuando vuelvo a viajar a otro vuelve la musica
Al final he tirado a por ayato, para hacer el equipo Ayaka Ganyu kazuha/venti y me ha salido Mona, que no la tenía.

Por un lado bien, porque lo que quería era un hydro para el permafrost, y dudaba entre ayato o yelan.

En principio lo que quiero es un equipo alrededor de ayaka (que aun no la tengo, pero la he probado en los eventos y su gameplay me mola mucho)

Entiendo que el fuerte de Mona es el permafrost, pero manteniendo el congelado en los enemigos una vez activado su ulti, y para ello tengo que hacer básicos con mona no? porque el hydro de elemental y ulti, no dura mucho.... con lo cual tendría que olvidarme de ayaka dps on field, y usar a ayaka con su ulti y poco mas... cierto?
A mona le pongo el set de baal y el arma la de cuento de dragones? o es mejor un buen arma para que mona haga mas daño con su ulti?


Lo bueno es que al perder el 50% ahora tengo a ayaka asegurada, y podrá "asegurarme" a yelan, que tiene muy buena pinta (la habilidad elemental me encanta) lo que su ulti al activarse con ataques normales, y no cargados, no la hacen perfecta para ayaka no?
Splatoon escribió:Echo muchísimo de menos el abismo donde daban el bono por llevar los 4 del mismo elemento, me lo pasé genial probando equipos del mismo elemento para conseguir el 1:30 por sala en en 12.

Me sigue dando una pena enorme que no podamos tener un endgame fijo de retos difíciles en ese plan. Los eventos temporales donde puedes conseguir medallas hasta 3 estrellas, o los de sacar máxima puntuación añadiendo dificultad están bien, pero claro entre que se pueden usar comidas y que algunos tienen lo las medallas con bonos absurdos... al final se me quitan las ganas de hacerlos por la pereza de estar teniendo que crear comidas o por tener que estar leyendo como crear la mejor combinación de medallas. Yo quiero usar mis personajes y artefactos en bruto tal como yo los he buildeado, no con bonos que cambian cada dos por tres y que no están ni bien balanceados.

Hoy toca nuevo abismo y en lo único que pienso es en la pereza enorme que me da tener que pasar por las 18 batallas del abismo 9-10-11 hasta llegar al abismo 12 que es donde empieza la diversión de tener un reto de verdad donde poder poner a una prueba mínimamente desafiante a los nuevos personajes en los nuevos equipos.

Y eso a quien le guste como a mi usar los nuevos personajes para pasarse el abismo. El que vaya con el Baalcional directamente el abismo 12 es igual de trámite tedioso y fácil que los otros tres.


A mí, este abismo me ha parecido bastante más complicado, con tantos heraldos. Suelo pasarme todo del tirón y esta vez me ha obligado a hacer algún reintento. Eso sí, sin necesidad de reiniciar para cargas las ultis y demás, pero con muy pocos segundos de margen.

En el anterior abismo, podía pasármelo con equipos de 3 personajes, con este dudo mucho que lo consiguiera.
@spion Gracias, pues a mí directamente en mundo abierto no se me escucha la música ni algunos efectos de sonido, no es q vaya y vuelva :(

Me pongo hoy con el abismo y voy tan contento con mis equipos de siempre para pasarlo rápido y no sabía q lo habían cambiado, como se nota q los personajes de banner de este parche son Venti, uno de agua y otro de cryo, porque hay muchos enemigos pequeños para q Venti los junte, se necesita agua por los 2 lados y hielo.

Yo he tenido q amoldarme para poder llevar agua por los 2 lados y hielo por abajo, he metido a Xinqiu en el HyperCarry de Raiden por arriba y a Tartaglia en el equipo de Ganyu e ir sin healer, pero bueno, tampoco me ha parecido difícil.
En 45 tiradas (aunque ya estaba al lado del pity en la primera) una senda completa, 2 espadas que no quería de Ayato y el arco para Yelan.

Por cierto, me he pasado una sala del abismo y me han dado un artefacto del nuevo set (el de RNG). Antes solo daban gladiador y errante

Kyross escribió:@spion Gracias, pues a mí directamente en mundo abierto no se me escucha la música ni algunos efectos de sonido, no es q vaya y vuelva :(


No lo tendrás silenciado en las opciones de sonido?
@Splatoon

Debería de haber una arena donde tú metas los bichos que quieras con el nivel y condiciones que quieras.

Ahora mismo no he podido probar bien a Yae por que entre que el lado A es una broma,el bono electro pero bichos que chupan energía (tan pronto tengo la últi de vuelta a los 5 segundos como necesito varios segundos una vez acabada la CD ) y de paso obligarte a llevar un GEO (aunque el lado A sea una broma para compensar ,pero por ejemplo no podía probar un Sacarosa Taser con Yae o ,aprovechando la C1,sin Fischl).

Y creo que el anterior ya era raruno.Bueno , también estaría guay en esta hipotética arena a tu gusto probar los personajes de los Banners ,pero claro,eso a algunos les beneficiaria y a otros les perjudicaría.

Yo es que ahora no sé muy bien a quien tirar,Yelan es la tocha pero si nunca me falta otro Xingquiu y a veces ni lo uso ,aparte que no funciona con Beidou on field pues es tirar "por si acaso",Ayato me mola mucho pero me molaría más de saber si rulara con Kuki y Beidou,Ayaka al final me está dando curiosidad y luego está Kuki (que ni idea de si funcionará con lo que quiero)que posiblemente venga con Itto,que la verdad me apetece por que es divertido,tengo muchos GEO aburridos y saco 2 personajes tirando a por uno.

Cómo tampoco tengo mucho para tirar tras dopar al Zorrillo Rosa tampoco me preocupa mucho hasta que se acerque la 2.7,pero en algún momento tendré que decidir.

Edit:. Acabo de ver que han cambiado hoy el abismo,no sólo reseteado . Normalmente cada uno lo ponen 3 veces ¿Prisas para vender Ventis?
@Juan_Garcia Que va, lo tengo a 10 y en los dominios si se escucha la música, pero en mundo abierto no, es muy raro.

Joder q suerte con las tiradas, yo no entiendo como algunos tenéis tanta suerte y otros tenemos q ir de pity en pity para todo (y fallando 50/50), pero enhorabuena :p
Kyross escribió:Joder q suerte con las tiradas, yo no entiendo como algunos tenéis tanta suerte y otros tenemos q ir de pity en pity para todo (y fallando 50/50), pero enhorabuena :p


Normalmente me toca ir de pity a pity. Tambien ten en cuenta, que estaba ya al lado del pity, me ha salido la espada, he tirado otras 10 y me ha salido la otra espada. Si la segunda espada no me hubiera salido ahi, no hubiera hecho la senda, me hubiera quedado con la primera, porque el arco creo que va a ser top en Yelan, pero no hubiera tirado las protos que mas o menos tengo justas para sacarla xD
Después de ayato viene yelan o rerun?
energy666 escribió:Después de ayato viene yelan o rerun?


Rerun de Ayaka
Juan_Garcia escribió:
energy666 escribió:Después de ayato viene yelan o rerun?


Rerun de Ayaka


Ayaka y quien mas?, para hacerme idea de que banner de armas vendra.
@arigato viene sola y creo que no se ha filtrado aún el arma, espérate cualquier mierdecilla jaja
Puff que larga la espera para yelan, a este paso llego fácil mente a los 25k de proto sin bendición. Quizás a por el arma si le acompaña la lápida.
Pff pues yo he sufrido al no ser main elemento cryo/pyro/hydro xD, en el 12-2 y 3 por los ecudos elementales nada mas, el resto con el nardo como siempre.

He tenido que cambiar mi balcional, mi morgana y mi monogeo para usar en el 12 la primera parte una raiden/fischl/xinQ/barbara (siendo esta ultima la mejor del equipo para bajar los escudos de fuego xD) y en la segunda parte mi reverse melt que tenia olvidado en el cajon de bennet/xiangling/kaeya/rosaria y aun asi no he ido sobrado.

Aqui cualquiera con un buen enabler hydro que tenga un quipo alrededor de el, ya sea ayato, kokomi etc, o los main tochos de ganyu/ayaka/hutao se lo hacen con el nardo.

Algun dia un heraldo del abyss de GEO en 12-3, que si no usas GEO tardas 3 min en bajar los 2 escudos xd

edit: @Splatoon ostras que raro que venga sola, si se les acumulan los pjs :O
@arigato debería ir junto a kazuha que ya hace mil que no sale pero por temas de Lore no lo pondrán.
Se que voy algo tarde, pero aun se podria conseguir a Aloy? soy nivel 11 de aventura... :)

Saludos [bye]
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:
energy666 escribió:Después de ayato viene yelan o rerun?


Rerun de Ayaka


Ayaka y quien mas?, para hacerme idea de que banner de armas vendra.


Ayaka y Ayaka y solamente Ayaka xD

Experimentos de Mihoyo con los banners xD
47256 respuestas