@Juan_Garcia ,
@Hierbajo SI SI, si yo trato de que no solo sea critico al lado de morralla, soy consciente de que tiene que haber un balanceo o si no va a decaer por uno u otro lado.
Por ejemplo el pj que mejor construido diria que tengo seria Xiao con 2.321 atk, 77,4% prob crit y 192,2% daño crit...aunque solamente 106,5% RE pero que con otro anemo de bateria va sin problemo.
Itto lo llevo similar, 67% prob crit, 193,4% daño crit y 123,3% RE, evidentemente ataque solo 1.197 pero sobre 2.892 defensa sin contar con las cargas del set que le aumentan la def que con eso al activar ulti son cerca de 5k de ataque creo recordar, no me acuerdo.
Esos son mis pjs mejor construidos...por ejemplo albedo me parece complicadito de subir por su stat de ascension y su arma meta de 4*, complicado de cojones, mas que los 2 anteriores en mi opinion el hacerle un balance y que sea efectivo...
edit: tmb mencionar que tanto a itto como xiao los llevo con sus armas 5* BiS, que eso ayuda bastante, bastante en mi opinion a la hora de construirlo.
edit2: vale itto en el monogeo y con las cargas buenas se pone en 5.417 atk y 3,774 def y albedo con 3,115 def.