Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

es lo que tiene hablar de juegos asiaticos de este estilo que te limitan el jugar X, al menos en lo de las recompensas xd

aqui en occidente choca mucho, pero alli imagino es lo normal.
Tao89 escribió:
spion escribió:Me ha hecho gracia este comentario que había en la noticia de Lost Ark que hay en portada. Os recuerda a algo? xDD

Yo nunca veo colas, y sí que se está muriendo, en cuanto llegas a T3 te puedes ir olvidando de hacer otra cosa que no sea hacer las diarias y jugar con las cuentas secundarias para cebar al principal. Me jode porque tengo medio año de aura cristalina, pero es que cada día me dan menos ganas de entrar a hacer lo mismo siempre, conseguir materiales, tirarlos a la basura con la mierda de honing y ya.

Por suerte hay islas con quests interesantes, pero pocas. La mayoría de las quests se pueden resumir perfectamente en "vete a X punto, habla con 10 personas, vuelve, toma experiencia, hazme un par de bailes, toma experiencia".

El juego penaliza duramente a quienes nos gusta matar bichos, es imposible subir de nivel de esa manera. Al menos en el Lineage 2 podías tirarte la vida farmeando y subías de nivel, aunque la mejora de armas muy probablemente te la rompiese (cosa que agradezco del lost ark, aunque tenga unos ratios de mierda).


Parece que estén hablando del Genshin xD


De hecho si... si lo miras de varias formas...

Cuando dice por ejemplo:

entrar a hacer lo mismo siempre, conseguir materiales, tirarlos a la basura con la mierda de honing y ya.


Esto se podria entender como cuando gastas materiales en talentos en subir a diluc/keqing o algo asi por el estilo, y te sacan luego a hu tao, raiden y demas... pues los anteriores ya no los usas, o que te tocan artefactos pero por el RngJesus Rip.

El juego penaliza duramente a quienes nos gusta matar bichos

Esto se podria traducir en el tema de exploracion, y a los que nos gusta jugar genshin solo por gameplay tipo abismo, que no tocan el endgame y solo expanden algo asi entendi yo.

y lo de las islas con quest interesantes idem jaja.

Vaya dejavu mas tonto me a dado por leer el comentario xD, de hecho hay cosas muy similares vistas de otro punto xD.

@Splatoon Me lo hice full estrellas, lo unico me toco que reiniciar varias veces cuando vi 3 emisarios en piso 12-2 xD al final puse una ganyu/sacarosa/venti y una mona, los junte a los 3 y se murieron los 3 a la vez xD
@Bespiria yo también he ido cambiado equipos y reiniciando en cada sala porque me apetecía ir cambiando xD

En la primera sala cuando vi tantísimos enemigos me volví loco, porque por fin podía usar equipos de reventar en plan Musou jajaj. Estaba entre Sacarosa y Noelle pero al final pillé Sacarosa que hacía mil que no la usaba.

Y como me quedé con el gusanillo de Noelle, luego para la sala 2 me dio por hacerme un equipo super-raro con Noelle Ningguang Eula y Raiden xD

Y ya para el último pues todas las unidades revienta escudos en dos equipos diferentes (siendo los MVP Kokomi para los emisarios de fuego y Ayaka para los de agua).

Muy divertido este abismo!! De verdad que echaba de menos una sala con más de 3 enemigos que no fuese de defender monolitos.
Tentado a tirar mas al banner por Yunjin. He visto que con Ayato el buffo es buenisimo. La tengo a C1, no se si ya esta optima o subir constelaciones.

Alguno la usa? ni idea de ella
Adraykun escribió:Tentado a tirar mas al banner por Yunjin. He visto que con Ayato el buffo es buenisimo. La tengo a C1, no se si ya esta optima o subir constelaciones.

Alguno la usa? ni idea de ella


Yo la uso con Noelle y es muy buen personaje, me alegro que también funcione con Ayato, porque eso quiere decir que tiene más opciones a parte del mono geo con Noelle o Itto :)

Para buildearla su mejor opción es set de Cáscara full a DEF% como main Stat y luego de Substat Probabilidad crítica (en caso de lanza de favonius) y recarga de energía.

Su mejor arma es la lanza de Favonius, pero para usarla tienes que llegar mínimo al 45% de probabilidad crítica... así que o bien necesitas un 10% de prob crítica en 4 piezas (u 8% de probabilidad en las cinco piezas) o bien ponerle casco de probabilidad crítica, pero esto no es lo más deseable porque estarás perdiendo el main stat de %DEF.
Adraykun escribió:Tentado a tirar mas al banner por Yunjin. He visto que con Ayato el buffo es buenisimo. La tengo a C1, no se si ya esta optima o subir constelaciones.

Alguno la usa? ni idea de ella

Yo la he probado con Ayato, Yunjin, Venti y Bennet. Y en el ulti de Venti haciendo vaporizados continuos de 40-50k (cada 3 golpes por el ICD de Ayato). Se nota sobre todo la C6 que puedes dar uno o 2 golpes más con Ayato y la C3 que da 3 niveles a la ulti, la C2 también es otro bufo
Vale, hare alguna multi esta tarde por si cae la C2 de Yunjin. Tengo varias lanzas de favonius sin refinar ni subir, pero esta bien tener retos donde gastar resina.

Thoma es otro que me gusta y quizas lo puedo meter... mas que nada para subir la amistad. Podria intentar un Ayato - Yunjin - Kokomi - Thoma (para ir por mundo y subir su amistad). No se si me estoy flipando, porque seria subir de 0 talentos de Yunjin y Thoma.

pd: tienen que hacer algo con la apariencia de las armas, llevo a Ayato con la del pase y me duele la vista verlo. Estoy por ponerle la Amenoma de Ayaka sabiendo que quizas pierdo DPS solo por que quedara bien con el xD.
@Splatoon

Ayer hable de los artefactos, pruebo hoy:

Imagen

Imagen

Y me subio full la prob critica xD, que raro, justo critico el juego y justo me dan un casco god roll xD
Bespiria escribió:@Splatoon

Ayer hable de los artefactos, pruebo hoy:

Imagen

Imagen

Y me subio full la prob critica xD, que raro, justo critico el juego y justo me dan un casco god roll xD


Lo subiste de 4 en 4 o con un artefacto al 20?
@energy666

De 4 en 4, osea le daba subir automatico con artefactos 4*.
En mi vida desde lo que llevo jugando me habia caido algo asi.
Bespiria escribió:@energy666

De 4 en 4, osea le daba subir automatico con artefactos 4*.
En mi vida desde lo que llevo jugando me habia caido algo asi.


Enhorabuena por ese artefacto! Pétalo con ayato!
Que tal Ayato? Que personajes hacen buena sinergia con él? Me tocó de casualidad y no tenía apenas nada de pétalos de cerezo para poder subirlo, así que no he empezado casi, ademas de que quería terminar de farmear un set para Raiden antes. Se me ha acumulado farmeo
@Bespiria lo gracioso es que te ha subido rolls muy bajos.
Juan_Garcia escribió:@Bespiria lo gracioso es que te ha subido rolls muy bajos.


ostia rolls muy bajos...cuanto es el roll maximo de prob crit? 3,9?, cuantos upgrades podia tener en total? 4 o 5 dependiendo de si el artefacto tenia ya los 4 stats o 3 no?....3,9 x 4 = 15.6 y si no 3,9 x 5 = 19,5 no? o quizas me equivoco ya que no me quedo claro del todo cuando lo hable con @kyross en su dia.

Gz @Bespiria cacho perro, menudo itemaco xd, ya quisiera tener yo algo asi, lo maximo que he tenido en un casco de daño crit es 10 prob crit de substat creo yo jajaja [+risas]
Por cierto Ayato en la 3.0 será nerfeado/arreglado. Hay un bug donde la elemental dura más tiempo y pega más veces de las que debería que arreglaran en la 3.0

arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:@Bespiria lo gracioso es que te ha subido rolls muy bajos.


ostia rolls muy bajos...cuanto es el roll maximo de prob crit? 3,9?, cuantos upgrades podia tener en total? 4 o 5 dependiendo de si el artefacto tenia ya los 4 stats o 3 no?....3,9 x 4 = 15.6 y si no 3,9 x 5 = 19,5 no? o quizas me equivoco ya que no me quedo claro del todo cuando lo hable con @kyross en su dia.

Gz @Bespiria cacho perro, menudo itemaco xd, ya quisiera tener yo algo asi, lo maximo que he tenido en un casco de daño crit es 10 prob crit de substat creo yo jajaja [+risas]


Son 5 rolls en total, más el original.

Serían 3,9 x 5 o 3,9 x 6 dependiendo si el artefacto es de 3 o 4 substats a nivel 0
@Juan_Garcia ¿osea que puedes tener un casco de daño critico con 23.4 de prob crit? [boing] , menuda mierda de artefactos tengo xD
arigato escribió:@Juan_Garcia ¿osea que puedes tener un casco de daño critico con 23.4 de prob crit? [boing] , menuda mierda de artefactos tengo xD

+1 :(
@arigato

Yo tengo un reloj de ataque de gladiador con 14 de probabilidad y 20 de daño crítico,que sería un CV de 48, y en teoría puedes llegar a 60 si tienes suerte loca.

Encima las substats son 6,5 de recarga y 4%de ataque.
Hierbajo escribió:@arigato

Yo tengo un reloj de ataque de gladiador con 14 de probabilidad y 20 de daño crítico,que sería un CV de 48, y en teoría puedes llegar a 60 si tienes suerte loca.

Encima las substats son 6,5 de recarga y 4%de ataque.


60% de daño crítico en un solo artefacto?? [flipa] [flipa] Nunca lo vi… y yo contento porque el otro día, después de año y medio, por primera vez se me fue todo a %daño crítico en un artefacto y se quedó en 35%… y tampoco se si lo voy a utilizar porque el resto de substats meh
Hierbajo escribió:@arigato

Yo tengo un reloj de ataque de gladiador con 14 de probabilidad y 20 de daño crítico,que sería un CV de 48, y en teoría puedes llegar a 60 si tienes suerte loca.

Encima las substats son 6,5 de recarga y 4%de ataque.


Estoy espesito, perdon tmb por la ignorancia pero, ¿qué es CV? :-?
@arigato

Valor de crítico, básicamente la suma de probx2 +daño crítico.

@spion

A 60 de crítico o prob por si sola imposible,se supone que tendrías ambas de base en la pieza,que ya le da CV .Pero vamos, para llegar a eso tendría que salir una pieza con 4 substats por defecto ,que 2 de estás sean prob de crítico y daño crítico con la máxima cantidad posible de base y que todo suba (y lo máximo posible en cada tirada)a una de ambas.

Supongo que el máximo sería algo en plan 40%de crítico y 4 o 5 % de probabilidad.
spion escribió:
Hierbajo escribió:@arigato

Yo tengo un reloj de ataque de gladiador con 14 de probabilidad y 20 de daño crítico,que sería un CV de 48, y en teoría puedes llegar a 60 si tienes suerte loca.

Encima las substats son 6,5 de recarga y 4%de ataque.


60% de daño crítico en un solo artefacto?? [flipa] [flipa] Nunca lo vi… y yo contento porque el otro día, después de año y medio, por primera vez se me fue todo a %daño crítico en un artefacto y se quedó en 35%… y tampoco se si lo voy a utilizar porque el resto de substats meh


CV es crit value. Como los rolls de prob critica son exactamente la mitad que de daño critico, es decir, si el máximo de prob critica es 3,9 el de critico es 7,8.

Por tanto para evaluar el valor de critico de una pieza lo que se hace es sumar el daño critico con la prob critica x 2. Por ejemplo una pieza con 10 de prob critica y 10 de daño critico, que mucha gente la vera como una pieza normalita, tiene un CV de 30, que lo haría técnicamente mejor (evidentemente depende de los stats de tus otras piezas y tu personaje) que otra pieza con 26% de daño critico.

El maximo de daño critico seria 7,8 x 6 que es 46,8.

Hierbajo escribió:@arigato

Yo tengo un reloj de ataque de gladiador con 14 de probabilidad y 20 de daño crítico,que sería un CV de 48, y en teoría puedes llegar a 60 si tienes suerte loca.

Encima las substats son 6,5 de recarga y 4%de ataque.


Que yo sepa el máximo CV seria 7,8 x 7 (5 rolls + 2 los iniciales) = 54,6.

Desconozco como se calcula en los cascos.
Lo mejor que tengo es una flor de gladiador que tengo CV de 41 si no me equivoco, el resto de cosas en mis demás pjs es como mucho de 31-35 xd, asi que si se puede tener un CV de 60 me reafirmo en que mis artefactos son bazofia.
arigato escribió:Lo mejor que tengo es una flor de gladiador que tengo CV de 41 si no me equivoco, el resto de cosas en mis demás pjs es como mucho de 31-35 xd, asi que si se puede tener un CV de 60 me reafirmo en que mis artefactos son bazofia.


Lo normal es tener de 30 para abajo. Lo demás es tener suerte y que te toquen los rolls que quieres.

Tambien te digo que muchas veces se mira demasiado el critico y no miramos los otros substats que son importantes.

Por ejemplo recientemente cambie una pieza de Ganyu de 7,5% prob critica y 12 de critico por una de 14 de prob critica y 14 de daño critico. Aparentemente el cambio era a mejor, pero la realidad es que el primer artefacto tenia casi 20% de ataque, por lo que mi Ganyu hace menos daño ahora, solo me compensa porque tengo mas prob critica y fallo menos críticos, pero en daño he perdido.
@arigato

Entre 30-40 se considera muy bueno,40-50 una joya y más de 50 literalmente un unicornio,como esas tiradas de 4 5 estrellas en una multi.

Aparte,yo daría más importancia al balanceo de todo.En especial a recarga de energía,pero también a prob.critica (exactamente igual de importante) y sobretodo ,la gran olvidada,ataque.Que una cosa es pasar de 2000 de ataque y otra no llegar.
@Juan_Garcia , @Hierbajo SI SI, si yo trato de que no solo sea critico al lado de morralla, soy consciente de que tiene que haber un balanceo o si no va a decaer por uno u otro lado.

Por ejemplo el pj que mejor construido diria que tengo seria Xiao con 2.321 atk, 77,4% prob crit y 192,2% daño crit...aunque solamente 106,5% RE pero que con otro anemo de bateria va sin problemo.

Itto lo llevo similar, 67% prob crit, 193,4% daño crit y 123,3% RE, evidentemente ataque solo 1.197 pero sobre 2.892 defensa sin contar con las cargas del set que le aumentan la def que con eso al activar ulti son cerca de 5k de ataque creo recordar, no me acuerdo.

Esos son mis pjs mejor construidos...por ejemplo albedo me parece complicadito de subir por su stat de ascension y su arma meta de 4*, complicado de cojones, mas que los 2 anteriores en mi opinion el hacerle un balance y que sea efectivo...

edit: tmb mencionar que tanto a itto como xiao los llevo con sus armas 5* BiS, que eso ayuda bastante, bastante en mi opinion a la hora de construirlo.

edit2: vale itto en el monogeo y con las cargas buenas se pone en 5.417 atk y 3,774 def y albedo con 3,115 def.
Hierbajo escribió:@arigato

Yo tengo un reloj de ataque de gladiador con 14 de probabilidad y 20 de daño crítico,que sería un CV de 48, y en teoría puedes llegar a 60 si tienes suerte loca.

Encima las substats son 6,5 de recarga y 4%de ataque.

Es imposible que tengas un Reloj con %Atk de stat principal y un sub-stat de Atk%.

Ningun artefacto puede tener el mismo stat principal en sus sub-stat.
@arigato El roll máximo es 23,4 siempre tienes q multiplicar el máximo x6, es decir, si empieza ya en 3,9 ese sería el x1, luego tienes q sumar el de +4, +8, +12, +16 y +20.

A mi el otro día en uno de maestría en +12 tenía el máximo para + 12 de prob crítica q era 15,6 yo flipando, para un artefacto qno quiero prob crítica y me sale en el máximo y las 3 siguientes subiendo también en el máximo, me dio hasta rabia jaja

Y bueno luego otro de maestría me subió daño crítico a 35% todo a daño crítico.

Cada vez tengo más claro q prob y daño crítico te suben en artefactos para los q ese substat no vale.
Kyross escribió:Y bueno luego otro de maestría me subió daño crítico a 35% todo a daño crítico.

Cada vez tengo más claro q prob y daño crítico te suben en artefactos para los q ese substat no vale.


Bueno, eso de que no sirve el critico en maestria nope. No sirve en Anemo porque vas full maestria, pero si le pones un reloj a Xiangling, Hu Tao, Ganyu, etc de maestria, vas a querer critico si o si, porque va a ser una build standard pero con maestria en vez de ataque.

Yo tengo un reloj de maestria en Xiangling de 11/22 de critico y básicamente me arregla la lamentable copa que tengo en ella.

Pero es lo mismo con Vida. Tengo un reloj de vida del set de emblema de 14/15 en critico, que no parecía muy util en general, pero que va a dejar el critico estable en Yelan que va a vida.
@Dayo3826

Cierto,sería de ataque pelado,pero el 14 de probabilidad ,20 de critico y 6,5 de recarga no me equivoqué,que me quede loco cuando "júbilo"a otra pieza similar (12 o 14 de prob y 14 o 17 de daño crítico).

Por cierto,la lleva Beidou,por si alguien de los que me tengan agregado quieren verla en mi perfil.Aunque creo que Xingquiu lleva mejores artefactos
@Juan_Garcia Lo malo q esos substats de crítico, a parte de ser para el set de anemo de full maestría, son en cascos, así q no me valen de mucho :(
¿Vosotros habéis hecho el evento de fotografía??

Yo hasta ahora no lo había empezado, y he ido a hacerlo ahora y cuando he visto los requisitos me he decidido a que va a ser el primer evento del juego que aún dando protos no voy a hacer.

Me parece tal coñazo que prefiero meterle al juego una bendición por 5€ que da 3.000 protos antes que perder horas de mi vida haciendo algo que literalmente odiaría hacer por 430 protos en total.

Espero que el festival Idori sea más interesante.
@Splatoon Pero si hacerte la foto es un momento, a mí me da pereza ir al sitio porque en ps4 tarda en cargar, pero hacer una foto es un momento.
Kyross escribió:@Splatoon Pero si hacerte la foto es un momento, a mí me da pereza ir al sitio porque en ps4 tarda en cargar, pero hacer una foto es un momento.


Según he estado leyendo tiene que ser con cierto ángulo y con un personaje haciendo tal cosa, o una hora determinada del día...

Yo no lo he visto un momento, si tan solo fuese ir y sacar la foto pues lo haría pero es que tener que estar cambiando de grupo, de personaje hacer una habilidad elemental, pillar un ángulo...

Me parece demasiado coñazo la verdad.
@Splatoon

Pero lo más que te pide es en una el iddle,en los demás como mucho usar la últi/elemental/pegar y alguna hora,se tarda 10 segundos por foto.

Miedo me da este nuevo evento,que vuelve la arena mecánica AKA mucho coñazo hasta que le pillas el gusto a laa macanicas y entonces se acaba hasta que olvides todo y entonces ya vuelve .
@Splatoon

Se hace rapida, justo acabo de hacerla lo coñazo para mi a sido tener que ir a desbloquear la zona de la Sima que yo no la tenia para la foto, y hay una foto que te pide usar la definitiva electro en el momento justo y fotografiar... esas 2 cosas han sido para mi lo unico pesado... primero porque tener que visitar una zona y hablar primero con X npc y demas dialogos me cansa y mas cuando es un textaco para decirte simple y llanamente metete y explora el subterraneo...
Y segundo la definitiva de electro yo la tiraba pero por algun motivo no me dejaba tomar foto, me salio al tercer intento spammeado el boton.

Se hace rapido, en total creo que son 3 tiradas lo que te dan, 540 o algo asi de protogemas creo, que es de normal lo que suelen dar en los eventos estos.

El equipo ideal para hacerlo full... Yo diria que un catalizador tipo mona/yae (sobretodo yae ya que pide electro y catalizador), un caballero de favonius, kaeya mismo, uno de liyue de geo (ninguang o zhongli), y un anemo.

Con eso te lo harias full sin parones si no recuerdo mal.

Pero vamos, no te lleva mucho tiempo.
Venga perfecto gracias a todos la voy a hacer si me decís que no se hace tan pesado!
Splatoon escribió:Venga perfecto gracias a todos la voy a hacer si me decís que no se hace tan pesado!


Creo que es el evento más rápido hasta la fecha. Como el de los tanukis pero sin los insufribles textos.
@Bespiria Me ha pasado igual con Sima, no tenía desbloqueada la zona y me han obligado a ir para sacar la foto, eso sí q me jode, algo q quiero dejar para más adelante tener q descubrir una zona q no quería descubrir por el momento, a parte de comerte un poco de texto.

Joder y ahora para el nuevo evento te obligan a hacer la misión legendaria, en serio me voy a tener q tragar la puta misión q no quiero hacer para hacer el evento? Estas cosas me joden un montón.
Kyross escribió:@Juan_Garcia Lo malo q esos substats de crítico, a parte de ser para el set de anemo de full maestría, son en cascos, así q no me valen de mucho :(


A ver, yo en cascos y copas pasaría de los substats (quizá buscar recarga, atq, etc), tambien te digo que con suerte te puedes montar un 50/100 de critico en una build full DEF/HP/EM/ATQ etc.
La misión de Ayato es insufrible, media hora dándole a la X porque no me apetecía comerme tanto texto intrascendente. Vaya culebrón xD
La llegada de Venti a Inazuma si me ha sacado alguna sonrisa, jodido borracho

Por otro lado me he puesto a pre farmear para Yelan y dudo en el arco. Me gusta la opción del último acorde (r4) y favonius (r5). Supongo que con el primero será más explosiva y con el segundo el daño será más sostenido en el tiempo. Otra opción podría ser peñasco... ¿Los que vais a por ella y no tenéis elegía que habíais pensado?
Ojalá añadan un armario para personajes, en algunos me gustaría ponerle dos sets para probar cosas. Pero es que hay veces que me da pereza desorganizar todo el tinglao...
Kyross escribió:@Bespiria Me ha pasado igual con Sima, no tenía desbloqueada la zona y me han obligado a ir para sacar la foto, eso sí q me jode, algo q quiero dejar para más adelante tener q descubrir una zona q no quería descubrir por el momento, a parte de comerte un poco de texto.

Joder y ahora para el nuevo evento te obligan a hacer la misión legendaria, en serio me voy a tener q tragar la puta misión q no quiero hacer para hacer el evento? Estas cosas me joden un montón.


Ami me pedia hacer la mision de la raiden si no recuerdo mal, la de kokomi y luego otra de noseque de Ritou, que nose si ya la he hecho o no, no tengo ni la de kokomi ni la de raiden completadas xD aparte ni tengo llaves para pillar la mision legendaria de ayato xD.

Te pregunta si quieres hacer directamente el evento.
Las misiones esas solo son para conocer el lore o es lo que tengo entendido, por eso dice en la foto "para una mejor experiencia... etc"

Imagen

Imagen

Nose a que boton le di, pero desbloquee el evento sin tener que hacer las misiones de arconte, al principio me estaba rayando porque pense "en serio para hacer esto tengo que hacer las misiones de arconte?" pero luego le di a no se que boton y me preguntaba el juego algo asi como "empezar el evento sin hacer las misiones previas?" y le di que si.
@Bespiria Ah genial pues ya mirare, q antes me decía q había q hacer la misión legendaria de Ayato, sino tengo q hacerla mejor q me apetece cero comerme una o dos horas de textos insufribles, el lore me da igual jaja
Pues he vuelto a sacar las 9 estrellas del piso 12. Literalmente me han sobrado 2-5 segundos en los pisos 2 y 3, ha ido muy justa la cosa. El piso 1 lo hacía sobrado.

El equipo táser es muy divertido, ojalá tener a Beidou C2 para ver más números flotando en combate.
Kyross escribió:@Bespiria Ah genial pues ya mirare, q antes me decía q había q hacer la misión legendaria de Ayato, sino tengo q hacerla mejor q me apetece cero comerme una o dos horas de textos insufribles, el lore me da igual jaja


Te pide la de ayato? pues ni idea... a lo mejor ami me aparece para pillar la mision pero luego mas adelante me pedira la de ayato... yo solo se que pude entrar al evento y pillar la primera mision, no la he empezado aun por tiempo, pero me deja pillar la mision del evento.
@Kyross ¿no juegas la legendaria de ayato por que es mucho texto?, vas a disfrutar del evento que han puesto [+risas]
arigato escribió:@Kyross ¿no juegas la legendaria de ayato por que es mucho texto?, vas a disfrutar del evento que han puesto [+risas]

Es q a lo de las misiones legendarias no se les puede llamar "jugar" es leer, leer y seguir leyendo cosas q no interesan lo más mínimo, al final me he propuesto hacer la misión legendaria antes del evento y dios, infumable no, lo siguiente, he terminado por dar a la x lo más rápido posible y no me estoy enterando de nada, es q es insoportable en serio, este tipo de contenido hace q me plantee dejar el juego.

Por tu comentario entiendo q el evento es más texto no? :(
@Kyross

Nose si ayuda pero yo mientras paso texto con la X me pongo el twitch o escucho algo por youtube mientras termina el culebron de genshin.
Se hace mas ameno.
Kyross escribió:
Por tu comentario entiendo q el evento es más texto no? :(


No hombre no, tmb es moverse de aqui allá para hablar con uno u otro...y de camino aparte unas fotillos, pero ojo no con la herramienta de fotos, no seas parguelita como yo que me hice el recorrido x2, si no con la opción del menú de paimon xd

Lo mejor es lo que ha dicho @Bespiria, yo me pongo un podcast y modo roboto xd
Yo estoy intentando leer tranquilamente estos eventos porque si machacamos la X en todos los diálogos y pasamos de los personajes, te pierdes buena parte del juego y se convierte en un juego de farmear y ya, y de esos hay muchos en el mercado. Es cierto que muchos eventos no cuentan nada y son textos aburridos, pero he decidido intentar mostrar interés para sacarle más partido a Genshin.
47257 respuestas