› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:De verdad, que después de 2 años no se haya anunciado competencia de Genshin con alguien que lo haga mejor... que ponga un buen endgame, que ponga una buena historia... en fin, supongo que es lo que hay.
arigato escribió:@Splatoon tienes pc decente?, porque se puede jugar lo del movil en pc con emulador
yo es que probe el honkai, y no me mola en absoluto el como se juega, al menos el principio de lo poco que probe xd
Bespiria escribió:Otra cosa que recuerdo, y que no tiene sentido de los textos, es, porque te dan a elegir entre los dialogos, opciones de seleccionar un dialogo haciendo creer al jugador que puedes cambiar la historia cuando no repercute nada en la historia?
Es que es otra cosa que no me cabe en la cabeza... si todas las respuestas llevan al mismo punto, porque te dan a elegir? lo peor, que no sirve para nada mas que molestar el modo automatico cuando lo activas para que se vayan pasando textos solos.
Bespiria escribió:
Por ejemplo el Final fantasy Brave Exvius mundo abierto hubiese quedado bien, vale que ya tienes FF14 y el 15 y el proximo 16, pero aun no tienes un mundo abierto tipo genshin y con personajes gachas de final fantasy, y multiplataforma.
Al final se quedo en un juego de movil 2D por turnos...
Desconozco las ganancias del Brave Exvius ya que lo estoy buscando y no lo encuentro, pero no seran ni una cuarta parte parecidas a las de genshin.
Splatoon escribió:Claro yo creo que ya a partir de este festival voy a hacer eso: todo lo que sea exploración / combate que cuenten conmigo para limpiarlo.
Misiones secundarias / recadero / minijuegos chorras: pasando. Le meto un par de bendiciones al año y con esas 6.000 protos compensando más que de sobra lo que me dejo sin hacer anualmente.
CloudStrifeFF7 escribió:Hemos hablado de Final Fantasy Brave Exvius antes. Pues algo que hacía ese juego era meter eventos narrativos interesantes, por ejemplo te contaban el pasado de algunos villanos y vivías sus experiencias. Es como si ahora nos ponen un evento en el que viajamos al pasado para ver las penitencias por las que pasó Signora, a la vez que nos revelan detalles interesantes. ¿Por qué Genshin no hace cosas tan chulas como esta? Imagino que porque llevará demasiado esfuerzo.
Tao89 escribió:@Hierbajo
Que por cierto, no tengo a Raiden y no tengo intenciones de sacarla, pero he visto que el National con Kazuha, Fischl, Sacarosa o incluso con Chongyung funciona prácticamente a la par, ¿Estáis de acuerdo? No son pocos los que dicen que Raiden es el personaje más sobrevalorado del juego, y que mucha gente le encuentra utilidad porque no llevan a los personajes con suficiente recarga y/o no usan correctamente mecánicas de funneling.
Yo de verdad que no entiendo la obsesión que tiene el theorycrafting con el International. No son pocos los TC que lo califican como el mejor equipo del juego. Yo lo uso y está bastante bien, pero como muy bien dices, son muchas cosas que pueden salir mal.
Que por cierto, no tengo a Raiden y no tengo intenciones de sacarla, pero he visto que el National con Kazuha, Fischl, Sacarosa o incluso con Chongyung funciona prácticamente a la par, ¿Estáis de acuerdo? No son pocos los que dicen que Raiden es el personaje más sobrevalorado del juego, y que mucha gente le encuentra utilidad porque no llevan a los personajes con suficiente recarga y/o no usan correctamente mecánicas de funneling.
Tao89 escribió:Que por cierto, no tengo a Raiden y no tengo intenciones de sacarla, pero he visto que el National con Kazuha, Fischl, Sacarosa o incluso con Chongyung funciona prácticamente a la par, ¿Estáis de acuerdo? No son pocos los que dicen que Raiden es el personaje más sobrevalorado del juego, y que mucha gente le encuentra utilidad porque no llevan a los personajes con suficiente recarga y/o no usan correctamente mecánicas de funneling.
Yo de verdad que no entiendo la obsesión que tiene el theorycrafting con el International. No son pocos los TC que lo califican como el mejor equipo del juego. Yo lo uso y está bastante bien, pero como muy bien dices, son muchas cosas que pueden salir mal.
iaFx escribió:Tao89 escribió:@Hierbajo
El international es un equipo que funciona bien en todas las situaciones y hay momentos en los que destaca, poco mas, pero es que ese tipo de equipos son prácticamente inexistentes en genshin, todos tienen carencias, y el international parece ser el mas solido de todos según los TCs, con la llegada de Ayato parece ser que Childe tiene sustituto
Con Raiden por ejemplo es completamente razonable que se discuta su valor, porque básicamente su función es la de facilitar la vida en los nacionales, pero la realidad es que es su uso es situacional al ser de sobrecargados, además su posición en el equipo es bastante reemplazable, con la llegada de Ayato y el como funciona con Fischl abriendo las mismas composiciones de overvape lo es aún mas, esto lo sumamos que es de las composiciones mas fuertes en las que ella entra se entiende que no puede ser un pj valioso a priori por esto, de hecho g6 en su tier dijo que había composiciones interesantes de Raiden en las que destaca y por eso la pone en tier S y Baalnational no le parecía para nada un equipo para ponerla ahí, tengo mucho interés de saber de que composiciones habla.
Splatoon escribió:Yo es que creo que centrar las constelaciones de raiden (sobre todo las dos primeras) en que haga más daño fue un error.
Yo con un arconte no busco un Dps, busco un support que sea único en lo suyo. Si las primeras constelaciones hubiesen estado centradas en dar más recarga, o en reducir tiempo de habilidades elementales, aumentar la velocidad de ataque del resto del grupo o cosas así: hubiese tirado por sus constelaciones 100% seguro.
Pero para que haga más daño pasando, daño ya sobra en este juego, creo que lo original o divertido es cosas que la hagan única o que se pueda crear equipos únicos con ella.
Pero que su función más usada es la de ser una sustituta de Sacarosa en el nacional, pues para mí eso es un fracaso como personaje la verdad.
Splatoon escribió:@Juan_Garcia yo solo me refería a la C1 y la C2