› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:@Kyross no digo que sea malo, simplemente que a mi no me parece atractivo. Por ejemplo el único personaje por el que iría ahora mismo a por su C1 es Shenhe porque me permite usar su habilidad 2 veces por rotación y me cambia la manera de jugar el equipo de Cryo, pero si la C1 de Shenhe fuese "le duplica su daño" paso por completo de pillarla vamos.
Dayo3826 escribió:@Kyross Teniendo el arco "Elegia" R2 es una pena no tener a Venti, a ver si lo pillas en su siguiente re-re-re-re-run jajajaja
Dayo3826 escribió:@Kyross Teniendo el arco "Elegia" R2 es una pena no tener a Venti, a ver si lo pillas en su siguiente re-re-re-re-run jajajaja
Dayo3826 escribió:@Splatoon Porque el end-game de este juego es un dps-check constante, por tanto la gente ve mas daño y se vuelve loca y por otra parte que la unica manera de "competir" en este juego es a ver quien hace mejores tiempos en el abismo, por tanto la peña que le gusta ese estilo de juego pues va a pillar lo mas tocho y lo que haga mas daño
iaFx escribió:A mi me pones una raiden que a c2 solo necesita meter el tajo aunque de menos energía, una pequeña reducción de CD, pues aparte de que no hace falta que funcione con beidou, las rotaciones serían una delicia, me la venderían bastante, porque aparte de que cambias el personaje, me parecería mas divertido, aunque sacar constelaciones de personajes por ahora me parece un desperdicio en todos los casos, ya dejé tirada a yae, con ayato no me pasa.
Kyross escribió:@iaFx Pero Raiden no es solo el tajo inicial, los 7 segundos q está en el campo, no solo da RE, sino mucho daño extra, no es un desperdicio tenerla en el campo porque con C3 te mete tajos de hasta 50000 y 60000 a la velocidad de la luz durante 7 segundos, suma todo eso y seguramente terminará siendo más daño q el propio tajo inicial, q parece q Raiden solo hace daño con el primer tajo y luego mete una burrada de daño adicional, si me dices q esos 7 segundos solo son para recargar energía pues si, sería un desperdicio de tiempo, pero te está haciendo un dps muy alto.
iaFx escribió:Kyross escribió:@iaFx Pero Raiden no es solo el tajo inicial, los 7 segundos q está en el campo, no solo da RE, sino mucho daño extra, no es un desperdicio tenerla en el campo porque con C3 te mete tajos de hasta 50000 y 60000 a la velocidad de la luz durante 7 segundos, suma todo eso y seguramente terminará siendo más daño q el propio tajo inicial, q parece q Raiden solo hace daño con el primer tajo y luego mete una burrada de daño adicional, si me dices q esos 7 segundos solo son para recargar energía pues si, sería un desperdicio de tiempo, pero te está haciendo un dps muy alto.
Si no te estoy diciendo lo contrario, el problema es que esos 7 segundos es que hacen que el equipo se convierta en torno a ella y sea difícil meter otros DPS en campo, ¿porqué las composiciones de Ayaka-Ganyu funcionan? porque básicamente se pegan dos segundos en el campo y eso es lo que yo quería con raiden visto que giraba en torno a la energía y acelerar las rotaciones, para colmo la interacción con beidou no funciona y pues bueno, se me quedó otro nacional mas de los que ya llevaba usando varios meses y un hyper raiden que no quería usar, no estoy cuestionando el daño per se de los 7 segundos, sino como afecta la jugabilidad, pero vamos, cuestión de gustos por supuesto
Hierbajo escribió:@Dayo3826
Tengo a Raiden C2 desde septiembre,más de 5 meses antes que tú qué ahora mismo estarás flipando con el daño directo que hace en ve de tenerla más que reposada y testeada durante 5 parches con sus abismos ,así que tu no-argumento de que "es que no la tenéis" se va un poco al garete y sería yo el que podría usar el no-argumento de "es que estás emocionado por la novedad" .Y además la llevo con Homa y con 245 de recarga (por que el daño extra que hace con copa electro y reloj de ataque,que las tengo,no merece la pena que de menos energía a sus compis en otras composiciones). No sé si te diste cuenta de que desde Julio los únicos personajes nuevos que tengo son a Raiden ,Kokomi (que la conseguí de chiripa) y Yae y con la última me quede a 0 de protos y polvos.
Y te pregunto ¿Cómo evitas matar a los enemigos con el tajo de 400-500k para poder recargar la últi con la energia de la últi de Raiden y de su E ?Supongo que tampoco necesitases reinicios para cuadrar todas las ultis con el momento en el que al perro GEO le da por descansar .
Que por cierto,en este y en el anterior abismo os veo hacer vuestros records en el 12-1 pese a ser la más fácil de las salas pese a que con el Baational las hacíais siempre en el piso más chungo,aunque fuera el 12-3.Es bastante curioso.
Sobre los speed Runners,será la misma fuente que decías donde el Sacarosa Taser no es meta
Splatoon escribió:Dayo3826 escribió:@Splatoon Porque el end-game de este juego es un dps-check constante, por tanto la gente ve mas daño y se vuelve loca y por otra parte que la unica manera de "competir" en este juego es a ver quien hace mejores tiempos en el abismo, por tanto la peña que le gusta ese estilo de juego pues va a pillar lo mas tocho y lo que haga mas daño
Pues si Dayo, así mismo es! Tengo entendido que el Honaki Impact tiene un endgame bastante respetado por su comunidad. Al ser también un juego de acción donde encima también tienes que estar cambiando entre personajes de distinto "elemento" (tipo físico, mental o mágico o algo así) tengo curiosidad por ver como han sido capaces de diseñar para ese juego un endgame bastante decente pero para el Genshin no tengan narices.
¿Será también todo el endgame del Honkai basado en Dps check por tiempo? lo mismo pregunto en Reddit para que me lo comenten un poco.
Tao89 escribió:Splatoon escribió: Tengo entendido que el Honaki Impact tiene un endgame bastante respetado por su comunidad. Al ser también un juego de acción donde encima también tienes que estar cambiando entre personajes de distinto "elemento" (tipo físico, mental o mágico o algo así) tengo curiosidad por ver como han sido capaces de diseñar para ese juego un endgame bastante decente pero para el Genshin no tengan narices.
¿Será también todo el endgame del Honkai basado en Dps check por tiempo? lo mismo pregunto en Reddit para que me lo comenten un poco.
Coméntalo por aquí si sacas algo en claro!
Splatoon escribió:A mi como diseñador de videojuegos que soy me interesa mucho vuestras opiniones sobre este tema: ¿Como diseñariais un endgame difícil para un juego gacha de acción tipo genshin impact / Honkai?
Sin tiempo lo único que se me ocurre es poner enemigos o muy resistentes o que peguen muy fuerte (o una mezcla de las dos cosas).
Pero claro, te pones un equipo con Zhongli Kokomi Noelle y yo que sé, Yanfei a escudos y eres inmortal y aunque pegues poco te lo pasas en horas con paciencia, que ya caerán los enemigos.
La verdad si estuviese en mi mano no sé muy bien cuál sería la mejor opción. Todas me pongo a pensarlo y tienen problemas.
Tao89 escribió:Debo ser de los pocos que disfrutaba con el Tower Defense, y lo han convertido en una basura.
Qué pena.
Splatoon escribió:Tao89 escribió:Debo ser de los pocos que disfrutaba con el Tower Defense, y lo han convertido en una basura.
Qué pena.
A mi también me gustaba, que han hecho esta vez para cargarla? Aún ando sufriendo la misión de Ayato.
Splatoon escribió:Es que ya para eso que den las protos directamente. Qué sentido tiene tenernos dando vueltas 5 minutos por fase viendo cómo los enemigos desfilan y mueren lentamente sin prácticamente hacer nada.
Porque lo próximo va a ser que las torretas ya estén puestas todas y tú solo miras. Si este evento lo que nos dejan es colocar las torretas en los huecos nosotros, y tampoco es que haya que ser el más listo de la clase para eso...
No sé, de verdad que me gusta el juego pero que cada vez sea más fácil todo es ridículo. Daría lo que fuese por un modo opcional que doblase la dificultad, simplemente x4 de vida y x4 de daño a los enemigos en mundo y todos los eventos y listo, no tienen que hacer nada más.
Splatoon escribió:Es que ya para eso que den las protos directamente. Qué sentido tiene tenernos dando vueltas 5 minutos por fase viendo cómo los enemigos desfilan y mueren lentamente sin prácticamente hacer nada..
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Es que ya para eso que den las protos directamente. Qué sentido tiene tenernos dando vueltas 5 minutos por fase viendo cómo los enemigos desfilan y mueren lentamente sin prácticamente hacer nada..
El sentido es que no dejes de jugar nunca al juego por las recompensas, mientras juegues siempre existe la posibilidad de que llegues a usar la VISA. Esa es la razón por la que existen las misiones diarias. Así es como funcionan la mayoría de gachas, ellos saben, que el momento donde dejes de hacer login unos días, puedes dejar por completo el juego. Crean esa necesidad de entrar todos los días para obtener protogemas y poder sacar mas personajes, por eso la mayoría de gachas tienen contenido de mierda, y los que suelen funcionar tienen movidas PVP.
Kyross escribió:Por cierto, ahora q todos los q empezamos desde el principio estamos en AR59 y y el siguiente nivel ya es el último, por q no aumentan el nivel o hacen en algo para poder subir más los personajes? Cuando solo estaban los ballenas pues bueno, pero ahora q llegaremos el resto de lo mortales podrían hacer algo, porque entrar a un juego en el q ya no puedes progresar no se, le quita interés, y poder mejorar más los personajes q te gustan es un aliciente, aunque también es cierto q si tienes q subir más a todos los q tienes ya en 90, no te va a dar la vida para subir a los nuevos.
Kyross escribió:Por cierto, ahora q todos los q empezamos desde el principio estamos en AR59 y y el siguiente nivel ya es el último, por q no aumentan el nivel o hacen en algo para poder subir más los personajes? Cuando solo estaban los ballenas pues bueno, pero ahora q llegaremos el resto de lo mortales podrían hacer algo, porque entrar a un juego en el q ya no puedes progresar no se, le quita interés, y poder mejorar más los personajes q te gustan es un aliciente, aunque también es cierto q si tienes q subir más a todos los q tienes ya en 90, no te va a dar la vida para subir a los nuevos.
Juan_Garcia escribió: me gustaría que me dijera porque juegos como Cyberpunk que salieron en la misma época, todavia no han sido capaces de sacar una expansión.
Tao89 escribió:Ojalá suban un nivel más de mundo. Enemigos al 120, posibilidad de subir tus personajes al 100 y talentos al 15 (opción que parece estar disponible pero bloqueada desde el día 1).
Bespiria escribió:@Juan_Garcia
Y aparte @Splatoon tiene razon de que el juego ya sea eventos o abismo es demasiado facil una vez que tienes claro los elementos, solo te queda chetar los personajes, osea, yo juego al epic y aunque tengas una armadura chetada si no llevas personajes en el abismo por ejemplo que metan debuffs/buff/clean/dispel/healing/ o las mecanicas que te pida el boss en epic, no te lo pasas.