Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Splatoon Yo no entiendo por q tiene q ser un error q un arconte centre sus constelaciones en daño en lugar de suportear, Raiden es un suport q bufa y recarga las ultis de todos y además tienes daño y aplicación constante de electro en el campo con su elemental, por lo q a C0 es muy buen suport, si luego con un par de constelaciones lo conviertes además en uno de los mejores dps del juego no se donde está el problema, tienes suport y un dps bestial en uno, no veo q reste, más bien todo lo contrario, suma al personaje.

Recuerdo q comentabas q no ibas a ir por su C2 porque unos 40.000 mas de daño no merecía la pena tantas protos, pero es q te cambia por completo el personaje pasando a ser un dps bestial y lo puedes usar en mas combinaciones, yo en C0 con el baaltional hacía 135.000 y ahora hago entre 200.000 y 250.000, pero es q no es solo el baaltional, sus constelaciones te permite usarla de HyperCarry para hacer hasta 500.000 de daño, ya no estás haciendo 40.000 mas, sino una burrada extra.

Yo creo q está bien tener un pj tan versatil q puedas usarlo tanto de dps como de suport, o de ambas a la vez.

Lo q si me parece mal es q su C6 no le baje el CD a ella misma, si lo hiciese iría a por ella en su próximo rerun, pero al no bajárselo ya no creo q merezca la pena volver a ahorrar tanto para conseguirla.
@Kyross no digo que sea malo, simplemente que a mi no me parece atractivo. Por ejemplo el único personaje por el que iría ahora mismo a por su C1 es Shenhe porque me permite usar su habilidad 2 veces por rotación y me cambia la manera de jugar el equipo de Cryo, pero si la C1 de Shenhe fuese "le duplica su daño" paso por completo de pillarla vamos.

Y además Raiden creo que es el único arconte de momento que su C2 es "más daño amigos más daño!!" porque los otros dos si mal no recuerdo su C2 sirve para el suporteo:

- Zhongli pone un escudo de Jade o algo así

- Venti lanzaba una flecha extra que bajaba resistencias

Espero que con la arconte de Sumeru vuelvan a ser un poco más imaginativos y sus 3 primeras constelaciones no sean solo daño puro.
Splatoon escribió:@Kyross no digo que sea malo, simplemente que a mi no me parece atractivo. Por ejemplo el único personaje por el que iría ahora mismo a por su C1 es Shenhe porque me permite usar su habilidad 2 veces por rotación y me cambia la manera de jugar el equipo de Cryo, pero si la C1 de Shenhe fuese "le duplica su daño" paso por completo de pillarla vamos.


Me parece curioso que pongas como buen ejemplo una C1 que precisamente es un mal diseño del personaje, debido a los problemas de recarga que tiene y a que su bufo es ultra limitado. Shenhe no debería necesitar la C1, y si lo necesita es porque la han diseñado a sabiendas que no existe lanza del sacrificio.

Raiden C0 es funcional, tiene 2 equipos top y te sirve para equipos como Noelle o Eula para recargar las pilas e ir con la minima recarga posible.

Yo soy el primero que se quejo en su momento de Raiden C0 en este topic. Pero te digo que despues de meses con la C3, si llega a salir la C2 en el C0, el personaje seria roto.
@Splatoon Pues viendo lo q ha vendido Raiden poniendo una constelación tan potente en C2, puede q vayan por el mismo camino en el próximo arconte, ya q se ha visto q vende, y mucho, ya q han puesto una constelacion propia de una C6 mas accesible y mucha gente ha ido a por ella (yo mismo no me he podido resistir xD) la verdad q he gastado una burrada de protos en Raiden y podría tener como 4 5* mas, pero no me arrepiento, estoy encantado con el personaje, eso si, lo q me da miedo es el famoso powercreep, y en cuanto saquen dps más potentes, esa inversión ya no será tan buena, pero bueno, esperemos q tarden en llegar, de momento a disfrutarla jaja

Yo teniendo en cuenta q los 2 personajes q más útiles me resultan son 2 arcontes, de aquí a q salga el próximo arconte, en principio, solo voy a tirar por Kazuha, por Raiden tiré a ciegas y creo q con el próximo arconte haré lo mismo, aunque tengo la espinita de tener a Venti, q aunque ya no es lo q era, me gustaría tenerlo, pero como quiero a Kazuha, no puedo permitirme tirar a por el en este banner, pero bueno, teniendo en cuenta q me paso la 12-1 actual del abismo en menos de 1 minuto cuando salen 16 enemigos, q es la típica sala para Venti, pues ya no tengo esa necesidad de tenerlo, pero eso no quita q quiera tenerlo por ser un arconte.
@Juan_Garcia no he dicho que sea un buen ejemplo, solo que es la única C1 a por la que iría de todos los personajes que tengo, yo en mi caso concreto.

No me gusta que las constelaciones de los arcontes o de los personajes support (tipo Kazuha o Shenhe) se centren tan solo en más daño. Vale que obvio haya alguna de daño de por medio, pero que las tres primeras de Raiden sean solo daño daño y más daño me parece una tomadura de pelo y falta de originalidad para un personaje.

@Kyross está clarísimo que si quieren ir a las ventas fáciles seguían el mismo camino de Raiden. Daño ea lo único que parece que quiere la gente. De todas formas si la arconte de Sumeru es un Dps principal, pues ahí obvio sí que todo sea daño, eso sí es lógico.
@Kyross Teniendo el arco "Elegia" R2 es una pena no tener a Venti, a ver si lo pillas en su siguiente re-re-re-re-run jajajaja

@Splatoon Porque el end-game de este juego es un dps-check constante, por tanto la gente ve mas daño y se vuelve loca y por otra parte que la unica manera de "competir" en este juego es a ver quien hace mejores tiempos en el abismo, por tanto la peña que le gusta ese estilo de juego pues va a pillar lo mas tocho y lo que haga mas daño
Dayo3826 escribió:@Kyross Teniendo el arco "Elegia" R2 es una pena no tener a Venti, a ver si lo pillas en su siguiente re-re-re-re-run jajajaja


Ese arco va a ser top en Yelan.
Dayo3826 escribió:@Kyross Teniendo el arco "Elegia" R2 es una pena no tener a Venti, a ver si lo pillas en su siguiente re-re-re-re-run jajajaja

No te creas eh? Este arco le viene de lujo a Sara, mucho ataque base por ser 5* , mucha RE para tener la ulti siempre lista y con su ulti normalmente suele pillar las 4 stacks del arco y me buffa a Raiden con un 25% de ataque y 125 de ME extra, creo q si me saliese Venti le pondría último acorde por no quitarle elegía a Sara jaja

La rabia q me dio sacar ese arco en su momento q pensaba q no me valía para nada y ahora preferiria no haberlo refinado para tener 2 ya q me parece un arco muy bueno para suports, la primera y última vez q refino un arco 5* jaja
Dayo3826 escribió:@Splatoon Porque el end-game de este juego es un dps-check constante, por tanto la gente ve mas daño y se vuelve loca y por otra parte que la unica manera de "competir" en este juego es a ver quien hace mejores tiempos en el abismo, por tanto la peña que le gusta ese estilo de juego pues va a pillar lo mas tocho y lo que haga mas daño


Pues si Dayo, así mismo es! Tengo entendido que el Honaki Impact tiene un endgame bastante respetado por su comunidad. Al ser también un juego de acción donde encima también tienes que estar cambiando entre personajes de distinto "elemento" (tipo físico, mental o mágico o algo así) tengo curiosidad por ver como han sido capaces de diseñar para ese juego un endgame bastante decente pero para el Genshin no tengan narices.

¿Será también todo el endgame del Honkai basado en Dps check por tiempo? lo mismo pregunto en Reddit para que me lo comenten un poco.
A mi me pones una raiden que a c2 solo necesita meter el tajo aunque de menos energía, una pequeña reducción de CD, pues aparte de que no hace falta que funcione con beidou, las rotaciones serían una delicia, me la venderían bastante, porque aparte de que cambias el personaje, me parecería mas divertido, aunque sacar constelaciones de personajes por ahora me parece un desperdicio en todos los casos, ya dejé tirada a yae, con ayato no me pasa.
@Kyross Por mucho que lo tenga tu Sara ahora, no significa que no puedas ponerselo a otro pj jajaja.

Tu tienes Alas Celestiales, que con base 674 da el mayor buffo de atk posible. Es decir tienes opciones para cambiar. Yo la llevo con Alas Celestiales y set de emblema full ofensivo para que pegue duro, tengo ganas de que llegue Kazuha para ver el daño de mi Hiper Carry

@Juan_Garcia Ese arco me da que será su BiS para supportear
@iaFx Pero Raiden no es solo el tajo inicial, los 7 segundos q está en el campo, no solo da RE, sino mucho daño extra, no es un desperdicio tenerla en el campo porque con C3 te mete tajos de hasta 50000 y 60000 a la velocidad de la luz durante 7 segundos, suma todo eso y seguramente terminará siendo más daño q el propio tajo inicial, q parece q Raiden solo hace daño con el primer tajo y luego mete una burrada de daño adicional, si me dices q esos 7 segundos solo son para recargar energía pues si, sería un desperdicio de tiempo, pero te está haciendo un dps muy alto.

@Dayo3826 a ver si Kazuha no tarda en llegar, yo ya le he farmeado set, materiales para sunbirlo al 90 del tirón y ya me queda poco para tener libros para subirle todos los talentos al 9, y cuando los tenga le pillaré el arma de la forja q ME y la subiré a 90, así q cuando lo consiga ya lo tengo preparado al 100% para el equipo, como no salga en el próximo parche se va a hacer larga la espera.
iaFx escribió:A mi me pones una raiden que a c2 solo necesita meter el tajo aunque de menos energía, una pequeña reducción de CD, pues aparte de que no hace falta que funcione con beidou, las rotaciones serían una delicia, me la venderían bastante, porque aparte de que cambias el personaje, me parecería mas divertido, aunque sacar constelaciones de personajes por ahora me parece un desperdicio en todos los casos, ya dejé tirada a yae, con ayato no me pasa.


Raiden hace mas DPS en los 7 segundos réstantes que en el tajo inicial. Sin los normales el Baal nacional no tendría sentido.
Kyross escribió:@iaFx Pero Raiden no es solo el tajo inicial, los 7 segundos q está en el campo, no solo da RE, sino mucho daño extra, no es un desperdicio tenerla en el campo porque con C3 te mete tajos de hasta 50000 y 60000 a la velocidad de la luz durante 7 segundos, suma todo eso y seguramente terminará siendo más daño q el propio tajo inicial, q parece q Raiden solo hace daño con el primer tajo y luego mete una burrada de daño adicional, si me dices q esos 7 segundos solo son para recargar energía pues si, sería un desperdicio de tiempo, pero te está haciendo un dps muy alto.


Si no te estoy diciendo lo contrario, el problema es que esos 7 segundos es que hacen que el equipo se convierta en torno a ella y sea difícil meter otros DPS en campo, ¿porqué las composiciones de Ayaka-Ganyu funcionan? porque básicamente se pegan dos segundos en el campo y eso es lo que yo quería con raiden visto que giraba en torno a la energía y acelerar las rotaciones, para colmo la interacción con beidou no funciona y pues bueno, se me quedó otro nacional mas de los que ya llevaba usando varios meses y un hyper raiden que no quería usar, no estoy cuestionando el daño per se de los 7 segundos, sino como afecta la jugabilidad, pero vamos, cuestión de gustos por supuesto
iaFx escribió:
Kyross escribió:@iaFx Pero Raiden no es solo el tajo inicial, los 7 segundos q está en el campo, no solo da RE, sino mucho daño extra, no es un desperdicio tenerla en el campo porque con C3 te mete tajos de hasta 50000 y 60000 a la velocidad de la luz durante 7 segundos, suma todo eso y seguramente terminará siendo más daño q el propio tajo inicial, q parece q Raiden solo hace daño con el primer tajo y luego mete una burrada de daño adicional, si me dices q esos 7 segundos solo son para recargar energía pues si, sería un desperdicio de tiempo, pero te está haciendo un dps muy alto.


Si no te estoy diciendo lo contrario, el problema es que esos 7 segundos es que hacen que el equipo se convierta en torno a ella y sea difícil meter otros DPS en campo, ¿porqué las composiciones de Ayaka-Ganyu funcionan? porque básicamente se pegan dos segundos en el campo y eso es lo que yo quería con raiden visto que giraba en torno a la energía y acelerar las rotaciones, para colmo la interacción con beidou no funciona y pues bueno, se me quedó otro nacional mas de los que ya llevaba usando varios meses y un hyper raiden que no quería usar, no estoy cuestionando el daño per se de los 7 segundos, sino como afecta la jugabilidad, pero vamos, cuestión de gustos por supuesto


Depende de tu equipo y lo que quieras.

Con Eula sin reloj de recarga hago unos 240k con su burst. Pero necesito como 30 segundos para recargar su burst.
Con Eula y reloj de recarga hago unos 180k con su burst, el burst a 20 segundos.
Con Eula sin reloj de recarga y Raiden hago unos 280k con su burst (por el bufo de Raiden), y esta recargada de forma inmediata, la rotación se alarga unos 4 segundos. Es decir 24 segundos

Si quisiera ir con Eula, si o si siempre me compensaría poner a Raiden en vez de no ponerla. Primero porque hago mas daño con Eula estando Raiden en el equipo, segundo porque el tiempo del burst de Raiden es mas DPS que el que haría sin ella. Alarga la rotación, pero el DPS total del equipo es superior.

Lo que te pasa es que seras de los que le gusta hacer composiciones quick swap. Pero ya no es un problema con el personaje, es simplemente que te gusta mas otro tipo de composiciones.
Hierbajo escribió:@Dayo3826

Tengo a Raiden C2 desde septiembre,más de 5 meses antes que tú qué ahora mismo estarás flipando con el daño directo que hace en ve de tenerla más que reposada y testeada durante 5 parches con sus abismos ,así que tu no-argumento de que "es que no la tenéis" se va un poco al garete y sería yo el que podría usar el no-argumento de "es que estás emocionado por la novedad" .Y además la llevo con Homa y con 245 de recarga (por que el daño extra que hace con copa electro y reloj de ataque,que las tengo,no merece la pena que de menos energía a sus compis en otras composiciones). No sé si te diste cuenta de que desde Julio los únicos personajes nuevos que tengo son a Raiden ,Kokomi (que la conseguí de chiripa) y Yae y con la última me quede a 0 de protos y polvos.

Y te pregunto ¿Cómo evitas matar a los enemigos con el tajo de 400-500k para poder recargar la últi con la energia de la últi de Raiden y de su E ?Supongo que tampoco necesitases reinicios para cuadrar todas las ultis con el momento en el que al perro GEO le da por descansar .

Que por cierto,en este y en el anterior abismo os veo hacer vuestros records en el 12-1 pese a ser la más fácil de las salas pese a que con el Baational las hacíais siempre en el piso más chungo,aunque fuera el 12-3.Es bastante curioso.

Sobre los speed Runners,será la misma fuente que decías donde el Sacarosa Taser no es meta


No me hace falta testear yo mismo a los pj para saber que son competentes, no tengo a Hu Tao, Ayaka ni Kokomi, pero se perfectamente que son pjs muy buenos y valiosos en lo suyo. Para eso hay miles de showcase y runs en YouTube u otros sitios para ir comporando. Y por mi parte ya sabia que daño haria mi Raiden con constelaciones gracias a las calculadoras de daño y ver showcases con builds parecidas a la mia, por tanto no me pillo por sorpresa, aunque siguiendo tu logica ahora yo llevo un mes mas que tu testeando la C3 [qmparto]

Sobre los speed-runs ahora te lo pongo para que veas, que sepas que la mayoria de bichos ahora mismo tienen mas de 500k por tanto suelen aguantar el tajo inicial dandote tiempo a recoger las particulas neutras que sueltan.



Fijate por ejemplo en la segunda sala que se ve perfecto, recoge todas las particulas. Y este ejemplo es de un ballena muy bestia, una persona "normal" requiere mas tiempo por tanto puede recargar energia en los 7s del ultimate de Raiden
Splatoon escribió:
Dayo3826 escribió:@Splatoon Porque el end-game de este juego es un dps-check constante, por tanto la gente ve mas daño y se vuelve loca y por otra parte que la unica manera de "competir" en este juego es a ver quien hace mejores tiempos en el abismo, por tanto la peña que le gusta ese estilo de juego pues va a pillar lo mas tocho y lo que haga mas daño


Pues si Dayo, así mismo es! Tengo entendido que el Honaki Impact tiene un endgame bastante respetado por su comunidad. Al ser también un juego de acción donde encima también tienes que estar cambiando entre personajes de distinto "elemento" (tipo físico, mental o mágico o algo así) tengo curiosidad por ver como han sido capaces de diseñar para ese juego un endgame bastante decente pero para el Genshin no tengan narices.

¿Será también todo el endgame del Honkai basado en Dps check por tiempo? lo mismo pregunto en Reddit para que me lo comenten un poco.


Coméntalo por aquí si sacas algo en claro! :)
@Dayo3826 Mira, esa ballena también lleva elegía del fin en Sara, así q la considerará buena arma para ella teniendo tantas armas para elegir siendo ballena jaja

Y sobre lo q comentas de RE con el HyperRaiden , yo la verdad q cargo muy rápido la energía en ese equipo, si por lo q sea me quedo sin energía no cuesta mucho volver a recargarla, así q tampoco es un drama si en un momento dado pasas de sala sin energía, solo tienes q perder unos segundos en recargarla y a fulminar la sala, te va a sobrar tiempo igual, no es como antes q andábamos justos de tiempo y necesitabas empezar las salas con las ultis cargadas.
@Dayo3826

Dale las vueltas que quieras, si el 60/70%de tu daño va en una ostia siempre va a ser bastante más posible que lo mates en esa franja .De hecho,dado que necesitas dar 5 golpes y con 2,e incluso 3 no te va a dar para recargar ,de 8 golpes no tienen que morir en los 4 o 5 primeros que son el 80 a 90% del daño del personaje.Que no te vale con dar un golpe o 2,que tienen que ser 4 o 5.

O sea,si haces 400k de tajo inicial ,80K los otros golpes y un total de 800/1000 k(por poner cifras a ojo,que realmente serían otros 100k mínimo por Sara y otros 100 que vaya haciendo kazuha) lo normal va a ser matarlos en los últimos 160/240k y no en los otros 640/720k ¿No? Es que es tan evidente que pasa eso,aparte de mi propia experiencia hasta pasar del Hyper en favor del Baational para los intentos de coger protos y a otra cosa tras 5 meses usandola, que no se ni con que vas a saltar ahora.

En serio,que no va a ser lo normal matar a los enemigos en los últimos 150/300k y no en los primeros 900k ,que los enemigos no tienen justo un millón y poco de vida. Irónicamente el Hyper Raiden muere de éxito.Pero muere.

También se desmonta con que te pongan lejos 2 enemigos inchupables por Kazuha o sufre de recarga ante enemigos con escudos (de hecho en general los escudos la hiperputean).

Y luego tienes para el mismo personaje el Baational que se la pela casi todo.
@Kyross Ojo porque tiene trampa, esa Sara va a full recarga energia tiene 280% por tanto lleva reloj de recarga, pero esto lo hace 1° para asegurarse de cargar bien el ultimate y para no hacer tanto daño, me explico, para el continuos run con el hipercarry la idea es que los bichos te aguanten la ostia de Raiden para pillar energia para la proxima sala, si vas con Sara ofensiva (Alas Celestiales mas reloj atk y casco daño critico) el combo ultimate de Sara mas ultimate de Raiden one-shotean a los guardianes de la 2° sala, fijate que con esa Sara que lleva el ballena dejan a los guardianes a un toque, recoge particulas y remata.

Por tanto segun lo que he podido ver, para continous run es mejor Sara con elegia, y para speedruns de una sola sala mejor Sara ofensiva con Alas Celestiales.

De todas maneras tu tienes la suerte de tener ambas armas, por tanto puedes elegir, yo no tengo esa suerte [+furioso]
@Dayo3826 Yo aunque la lleve con elegía del fin le tengo puesto set de dps con reloj de ataque, 59,4%/109,1% de crítico y 215% de RE y me va muy bien así la verdad, hace bastante daño y recarga rápido la energía.

Es cierto q con Alas Celestiales podría ponerle casco de daño crítico y haría mucho más daño, pero así me está funcionando bien.
Tao89 escribió:
Splatoon escribió: Tengo entendido que el Honaki Impact tiene un endgame bastante respetado por su comunidad. Al ser también un juego de acción donde encima también tienes que estar cambiando entre personajes de distinto "elemento" (tipo físico, mental o mágico o algo así) tengo curiosidad por ver como han sido capaces de diseñar para ese juego un endgame bastante decente pero para el Genshin no tengan narices.

¿Será también todo el endgame del Honkai basado en Dps check por tiempo? lo mismo pregunto en Reddit para que me lo comenten un poco.


Coméntalo por aquí si sacas algo en claro! :)


Pues ya he abierto el hilo en Reddit y me lo están poniendo bastante mal de momento los 6/7 comentarios que hay ahora mismo xD mañana haré un resumen, pero de momento dicen que hasta prefieren el del Genshin (siendo abismo que se resetea un par de veces al mes)

https://www.reddit.com/r/honkaiimpact3/ ... r_genshin/
@Splatoon

A ver, es que de base ,juego de combate a tiempo real contrareloj=Mierda.

Llámese Genshin ,Honkai o como quieras.

Básicamente ningún juego tiene desafíos chungos con un límite de tiempo que no sea testimonial (en el bloody Palace te pueden sobrar 50 minutos fácilmente,en el desafío RangoSS de NieR A ,que es una locura que choca con el resto del juego,tienes 10minutos y te van a sobrar la mitad,en los ninja Gaiden idem ect...supongo que están más bien por si se te ocurre alguna estrategia super rata y cutre) por que hace que cualquier cosa que no sea un saco de boxeo sea injusta.

Y el problema es que como gacha ,lo necesitan para picar aunque sea un poco a por nuevas unidades.
A mi como diseñador de videojuegos que soy me interesa mucho vuestras opiniones sobre este tema: ¿Como diseñariais un endgame difícil para un juego gacha de acción tipo genshin impact / Honkai?

Sin tiempo lo único que se me ocurre es poner enemigos o muy resistentes o que peguen muy fuerte (o una mezcla de las dos cosas).

Pero claro, te pones un equipo con Zhongli Kokomi Noelle y yo que sé, Yanfei a escudos y eres inmortal y aunque pegues poco te lo pasas en horas con paciencia, que ya caerán los enemigos.

La verdad si estuviese en mi mano no sé muy bien cuál sería la mejor opción. Todas me pongo a pensarlo y tienen problemas.
@Splatoon

Pufff, sería remozar todo el juego (limitar healers y demás)y confiar en que los personajes vendan por su jugabilidad y no por su poder.Pero claro,una ballena no va a pagar por jugabilidad.

El problema es que los ballenas pagan por poder y aunque remozaran el juego correrías el riesgo de aún sin crono te pusieran desafíos que más te vale matar ultrarapido o te cepillan.

A mí lo que me extraña es que a Mihoyo le siga funcionando que las constelaciones sólo sirvan a modo de cheat engine y mantenga un abismo quincenal accesible para todo el mundo.Realmemte el abismo sólo va a ir a peor,por eso yo soy tan optimista con el juego,por que en algún momento perderá popularidad y se convertirá en una tragaperras camuflada que excluye al que no quiere gastar.

Por otro lado,no está de más comentar que muchos enemigos de los que nos quejamos (perros,el Ony ect..) realmente están muy bien diseñados y el problema es el estilo de juego contrareloj.Realmemte diría que malos sólo los que tienen largos momentos de "no puedes hacer nada durante un rato largo".

Cómo main Beidou no puedo más que decir que en el momento en que se valora más meterle una batería y sacarla del terreno de juego para electrocutar con la últi que ser una máquina que no falla ningún parry,el juego tiene un problema y gordo de base.Ojala la últi de Beidou fuera un complemento y los parrys lo que mata.
Splatoon escribió:A mi como diseñador de videojuegos que soy me interesa mucho vuestras opiniones sobre este tema: ¿Como diseñariais un endgame difícil para un juego gacha de acción tipo genshin impact / Honkai?

Sin tiempo lo único que se me ocurre es poner enemigos o muy resistentes o que peguen muy fuerte (o una mezcla de las dos cosas).

Pero claro, te pones un equipo con Zhongli Kokomi Noelle y yo que sé, Yanfei a escudos y eres inmortal y aunque pegues poco te lo pasas en horas con paciencia, que ya caerán los enemigos.

La verdad si estuviese en mi mano no sé muy bien cuál sería la mejor opción. Todas me pongo a pensarlo y tienen problemas.

Se podría poner que en ciertas sala solo se pueda utilizar 1 de cada elemento o solo 1 pj de escudo pero claro genshin tendría que si dividir en secciones, aunque por ejemplo yanfei sería dps aunque su constelación te ponga un escudo, yo consideraría escuderos zhingli, diona, es decir los que colocan escudos con la elemental. Aunque creo que habría quejas por todos lados nunca llueve a gusto de tod@s.
Los escritores de Genshin siempre consiguen superarse. La excusa de Itto para presentártelo ha sido lamentable y de alguna manera te toca hacer de recadero.

Yo que quería un 1vs1 contra él.
Debo ser de los pocos que disfrutaba con el Tower Defense, y lo han convertido en una basura.

Qué pena.
Tao89 escribió:Debo ser de los pocos que disfrutaba con el Tower Defense, y lo han convertido en una basura.

Qué pena.


A mi también me gustaba, que han hecho esta vez para cargarla? Aún ando sufriendo la misión de Ayato.
Splatoon escribió:
Tao89 escribió:Debo ser de los pocos que disfrutaba con el Tower Defense, y lo han convertido en una basura.

Qué pena.


A mi también me gustaba, que han hecho esta vez para cargarla? Aún ando sufriendo la misión de Ayato.


Para empezar, el "nexo/base" NO tiene puntos de vida, por lo que si no me equivoco, literalmente NO PUEDES PERDER.

Por otra parte, no hay upgrade de torres, además, tampoco puedes poner las que tú quieras, sino las que ellos te digan. Nada de hacer combos a tu gusto.

Las bonificaciones RNG que le daba un toque divertido también han desaparecido, ahora hay unas fijas que aportan bastante poco.

Los mapas son mucho más fáciles y apenas hay estrategia.

Literalmente, se han cargado uno de los mejores minijuegos, convirtiéndolo en algo extremadamente simple y casual (y eso que ya lo era).
@Tao89

Pues a mí me parece bien el cambio.

Entiendo tu punto de vista,y sería cojonudo como era antes si fuera un elemento fijo como la tetera o el abismo al que cada parche metieran nuevos niveles o rotasen.

El problema es que sale ahora y a lo mejor hasta septiembre no vuelve a salir, con lo cual es cómete la fase de aprendizaje coñazo y cuando ya lo entiendes y te diviertes se acaba y no vuelve hasta que te olvides de él y tengas que comerte de nuevo el coñazo de reaprender como iba,combos y demás.

Preferiría la primera opción,pero entre la antigua opción y la nueva ,prefiero entrar ,echarle 10 minutos entretenidos sin comerme la cabeza y llevarme las protos.

Los eventos temporales con mecánicas nuevas tienen que ser sencillos.O lo haces permanente,que sería la mejor opción claro.
Si, ahora no puedes poner lo que tú quieras, sino lo que ellos te dejen. Bastante más aburrido, pero bueno, así tampoco me tengo que comer mucho la cabeza para sacar las recompensas
Es que ya para eso que den las protos directamente. Qué sentido tiene tenernos dando vueltas 5 minutos por fase viendo cómo los enemigos desfilan y mueren lentamente sin prácticamente hacer nada.

Porque lo próximo va a ser que las torretas ya estén puestas todas y tú solo miras. Si este evento lo que nos dejan es colocar las torretas en los huecos nosotros, y tampoco es que haya que ser el más listo de la clase para eso...

No sé, de verdad que me gusta el juego pero que cada vez sea más fácil todo es ridículo. Daría lo que fuese por un modo opcional que doblase la dificultad, simplemente x4 de vida y x4 de daño a los enemigos en mundo y todos los eventos y listo, no tienen que hacer nada más.
Splatoon escribió:Es que ya para eso que den las protos directamente. Qué sentido tiene tenernos dando vueltas 5 minutos por fase viendo cómo los enemigos desfilan y mueren lentamente sin prácticamente hacer nada.

Porque lo próximo va a ser que las torretas ya estén puestas todas y tú solo miras. Si este evento lo que nos dejan es colocar las torretas en los huecos nosotros, y tampoco es que haya que ser el más listo de la clase para eso...

No sé, de verdad que me gusta el juego pero que cada vez sea más fácil todo es ridículo. Daría lo que fuese por un modo opcional que doblase la dificultad, simplemente x4 de vida y x4 de daño a los enemigos en mundo y todos los eventos y listo, no tienen que hacer nada más.

Estoy de acuerdo con lo de mundo abierto... Tenemos los pj para el abismo que los enemigos del mundo se desintegran con solo mirarlos....
Pues a mí no me disgusta la nueva arena mecánica, es más simple y más fácil de sacar las recompensas, yo prefiero eso a tener q repetir oleadas una y otra vez para sacar todas las recompensas, a mí me resultado ameno.

Y con las misiones previas q te obligan a realizar yo ya he desistido, no quería perder "contenido" pero es q no las soporto, yo ya doy a la X para pasar lo más rápido posible los diálogos y no me he enterado de nada, pero es q ni falta q hace, les tengo un asco... Si no las paso rápido al final le voy a coger asco al juego y lo voy a dejar, así q ya prefiero dar a la X rápido y centrarme en lo q me guste.

Es q no me jodas, los eventos deberían ser minijuegos o retos, no coñazos de texto q no interesan, me está poniendo de un mal humor este parche con tanto texto coñazo...

@Splatoon bueno para sacar todas las recompensas tan fácil tampoco es, tienes q sacar un mínimo de 2500 en cada fase, y yo en la primera la segunda parte q sube la dificultad no he conseguido sacar las 2500 pero lo he dejado ahí porque me da pereza repetir, y en la segunda arena a la primera tampoco he conseguido sacar los 2500 me he quedado a 10 puntos y he tenido q repetir.

Es lo de siempre, sacar las protos es fácil pero conseguir todas las recompensas tienes q esforzarte un poco, pero vamos, es lo q siempre pides no? Protos fácil y rápido de sacar y el resto de recompensas para el q le guste el juego.

Yo lo q sigo esperando es a ver si ponen el típico desafío q puedes elegir dificultad, para mí son los mejores eventos de los parches, los de combates con retos, el resto de texto y minijuegos son un mero trámite para sacar protos.
No sé cómo era el anterior, pero a mí me ha gustado y de hecho no he logrado sacar las recompensas del nivel difícil de lograr 2500 puntos.
Splatoon escribió:Es que ya para eso que den las protos directamente. Qué sentido tiene tenernos dando vueltas 5 minutos por fase viendo cómo los enemigos desfilan y mueren lentamente sin prácticamente hacer nada..


El sentido es que no dejes de jugar nunca al juego por las recompensas, mientras juegues siempre existe la posibilidad de que llegues a usar la VISA. Esa es la razón por la que existen las misiones diarias. Así es como funcionan la mayoría de gachas, ellos saben, que el momento donde dejes de hacer login unos días, puedes dejar por completo el juego. Crean esa necesidad de entrar todos los días para obtener protogemas y poder sacar mas personajes, por eso la mayoría de gachas tienen contenido de mierda, y los que suelen funcionar tienen movidas PVP.

¿Porque no crean contenido de mas calidad? Porque el contenido de calidad necesita tiempo de desarrollo, y ellos tienen que sacar un parche cada mes y medio. Es la trampa que Mihoyo se ha puesto así misma, sacó un juego gacha de inmensa calidad, pero ofrecer contenido en un juego así requiere mucho mas tiempo y esfuerzo, y los gacha se mueren sino estan actualizándose de forma continua, de ahi que todo parezca reutilizado y hecho con prisas. Y al que piense que es fácil, me gustaría que me dijera porque juegos como Cyberpunk que salieron en la misma época, todavia no han sido capaces de sacar una expansión.
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Es que ya para eso que den las protos directamente. Qué sentido tiene tenernos dando vueltas 5 minutos por fase viendo cómo los enemigos desfilan y mueren lentamente sin prácticamente hacer nada..


El sentido es que no dejes de jugar nunca al juego por las recompensas, mientras juegues siempre existe la posibilidad de que llegues a usar la VISA. Esa es la razón por la que existen las misiones diarias. Así es como funcionan la mayoría de gachas, ellos saben, que el momento donde dejes de hacer login unos días, puedes dejar por completo el juego. Crean esa necesidad de entrar todos los días para obtener protogemas y poder sacar mas personajes, por eso la mayoría de gachas tienen contenido de mierda, y los que suelen funcionar tienen movidas PVP.


Si yo no tengo ningún problema con eso, de hecho me gusta ese sistema. El problema lo tengo con que ya que entro a hacer eventos y a jugar, pues me gustaría que pusiesen un modo opcional difícil... es que es demasiado fácil.
Mientras tanto, en las oficinas de Mihoyo:

-Necesitamos ideas para mejorar la arena mecánica.
-¿Y si en un mini juego de poner torres, las ponemos nosotros? Luego que vuelva el de Uber Eats y les prohibimos el teletransporte.
- ¡Ascendido!
*Aplausos en la sala*
@Splatoon ostras, pero tu sacas los 3000 en cada parte sin problemas? :O
En el abismo a veces me aparece como un cuadrado que parpadea a toda velocidad que ocupa gran parte de la pantalla por el centro y es súper molesto. ¿Le pasa a alguien más?
Por cierto, ahora q todos los q empezamos desde el principio estamos en AR59 y y el siguiente nivel ya es el último, por q no aumentan el nivel o hacen en algo para poder subir más los personajes? Cuando solo estaban los ballenas pues bueno, pero ahora q llegaremos el resto de lo mortales podrían hacer algo, porque entrar a un juego en el q ya no puedes progresar no se, le quita interés, y poder mejorar más los personajes q te gustan es un aliciente, aunque también es cierto q si tienes q subir más a todos los q tienes ya en 90, no te va a dar la vida para subir a los nuevos.
Kyross escribió:Por cierto, ahora q todos los q empezamos desde el principio estamos en AR59 y y el siguiente nivel ya es el último, por q no aumentan el nivel o hacen en algo para poder subir más los personajes? Cuando solo estaban los ballenas pues bueno, pero ahora q llegaremos el resto de lo mortales podrían hacer algo, porque entrar a un juego en el q ya no puedes progresar no se, le quita interés, y poder mejorar más los personajes q te gustan es un aliciente, aunque también es cierto q si tienes q subir más a todos los q tienes ya en 90, no te va a dar la vida para subir a los nuevos.


Al menos tendríamos algo que farmear para un objetivo y de paso que regalen tiradas 2 al menos por ponerlos a 100
Kyross escribió:Por cierto, ahora q todos los q empezamos desde el principio estamos en AR59 y y el siguiente nivel ya es el último, por q no aumentan el nivel o hacen en algo para poder subir más los personajes? Cuando solo estaban los ballenas pues bueno, pero ahora q llegaremos el resto de lo mortales podrían hacer algo, porque entrar a un juego en el q ya no puedes progresar no se, le quita interés, y poder mejorar más los personajes q te gustan es un aliciente, aunque también es cierto q si tienes q subir más a todos los q tienes ya en 90, no te va a dar la vida para subir a los nuevos.


Ojalá suban un nivel más de mundo. Enemigos al 120, posibilidad de subir tus personajes al 100 y talentos al 15 (opción que parece estar disponible pero bloqueada desde el día 1).

Aunque las recompensas sean solo más dinero.

Soñar es gratis.
Juan_Garcia escribió: me gustaría que me dijera porque juegos como Cyberpunk que salieron en la misma época, todavia no han sido capaces de sacar una expansión.


Porque cuando salio cyberpunk salio con un porron de mierdas y bugs que eso hizo que la gente hiciera reembolso, que ahora haya quedado un buen juego nolose, desde entonces estoy desactualizado, se que en su dia cuando salio eran criticas en todas las noticias.

Y sacar una expansion de eso con la herida que dejaron pues... nose... que quieres que te diga xd.
Era un juego muy esperado.
De hecho tu ponias cualquier noticia de cyberpunk por internet y te salia que el juego estaba roto sin mas, que no quiere decir que fuera injugable, pero que tenia muchas mierdas en su dia.

Todo lo contrario a elden ring que encima se rumorea expansion de coliseo.
Kyross escribió:Por cierto, ahora q todos los q empezamos desde el principio estamos en AR59 y y el siguiente nivel ya es el último, por q no aumentan el nivel o hacen en algo para poder subir más los personajes? Cuando solo estaban los ballenas pues bueno, pero ahora q llegaremos el resto de lo mortales podrían hacer algo, porque entrar a un juego en el q ya no puedes progresar no se, le quita interés, y poder mejorar más los personajes q te gustan es un aliciente, aunque también es cierto q si tienes q subir más a todos los q tienes ya en 90, no te va a dar la vida para subir a los nuevos.


Uyyy que egoista, antes que los pobres ballenas ya tenían ese problema no decías nada, pero ahora que vas a llegar tu si que te molesta eh, muy mal, un poquito de empatia por esa gente que nos paga el juego [angelito]

Jajaja, fuera coñas, a mi no me da ningun aliciente subir ese nivel de aventurero, las recompensas son iguales o peores que la de los niveles bajos y tardas 5 años en subir 1 nivel, prefiero que se quede completo...si añaden mas espero que den recompensas acorde al tiempo requerido por subir, si no que se quede como esta.

Sobre lo del nivel de pjs, no lo veo, lo que si veo es que hagan rollo prestigio, de que reinicias su nivel y te dan stats adicionales para asi volver a subirlo y que haya X prestigios.

edit: tampoco muy bestias, porque si no para que vas a subir otros pjs o adquirir nuevos, pero si rollo..prestigio uno +5% prob crit, prestigio 2: + 10% daño crit, y asi uno y otro que si sera un aliciente para los que no quieren muchos pjs pero si pocos y tochos.
@Juan_Garcia
Y aparte @Splatoon tiene razon de que el juego ya sea eventos o abismo es demasiado facil una vez que tienes claro los elementos, solo te queda chetar los personajes, osea, yo juego al epic y aunque tengas una armadura chetada si no llevas personajes en el abismo por ejemplo que metan debuffs/buff/clean/dispel/healing/ o las mecanicas que te pida el boss en epic, no te lo pasas.

En cambio en el abismo de genshin, se a visto incluso 4 geos pasarse un abismo... 4 cryos, incluso con un personaje he llegado a leer gente que se a pasado con un personaje 1 por ser ballenas
https://youtu.be/A6NxnsWIEeA
O incluso con una qiqi, recuerdo leer que @Kyross el anterior anterior anterior abismo se lo hizo pegando con una qiqi.

Tu en epic puedes ser una tremenda ballena, pero un ballenato de esos terror de los mares que da igual, en epic con solo un personaje ballena es totalmente inviable pasarte el piso 90 y similares.

Yo lo que he probado entre ambos gachas, es que las mecanicas funcionan de forma diferente en el edgame y cosas similares.

Genshin es puro daño bruto mata mata bennet xinqchiu.
Y epic seven el daño bruto te funciona entre 1 de 10 ocasiones... porque los bosses tienen demasiada vida, segundas fases, incluso terceras, o porque se curan o se hacen inmunes, es pura mecanicas y saber que usar en cada piso, aparte algunas son absurdas y muy de Rng.
Todo esto debe porque en genshin no hay personajes que metan anticuracion, o que dispeleen buffos a los enemigos y sea 100% necesario, ni tampoco bosses que se esten curando cada 2x3 o se buffen... entonces por ende todos los personajes que van añadiendo son para hacer mas y mas daño y mas daño ya sea en AoE o en single target, porque los bosses no requieren mas que daño bruto, y añadir aqui un support para chetar mas tu daño.

Yo no creo que pedir un modo opcional dificil en genshin sea algo descabellado, de hecho, me parece raro que no lo tenga para gente que quiere mas desafios y recompensas.

Lo comparo con epic porque yo no he jugado al FFBexvius, desconozco las mecanicas de este gacha.
Pero desde mi experiencia con epic, hay un mundo a comparacion de mecanicas con genshin, tambien remarco que no es lo mismo un juego por turnos 2D a uno 3D, pero bueno... da igual... mismamente el final fantasy 14 hacer una raid o matarse a un boss, tiene el triple de mecanica que la maquina de guerra del genshin... no creo que el problema sea precisamente 3D.
Yo es que de verdad no creo que sea tan difícil para Mihoyo, ya lo comenté antes: simplente x4 de daño a los enemigos, x4 de vida y x2 más rápidos. Totalmente opcional para quien quiere activarselo y sin dar más recompensas, simplemente para quien quiera jugar al juego sin que te la sude que los enemigos te hagan daño (porque prácticamente no quitan nada de vida) para que haya que estar al menos un poco atentos a la pantalla y si no esquivas o no juegas medio bien te matan al grupo y volver a la estatua.

Sigo buscando algún gacha para quitarme el gusanillo con mecánicas más avanzadas, con un mejor endgame o que premie más la habilidad, pero justo Dragalia Lost que era el que cumple todo eso lo van a cerrar xD y Honkai no parece muy contenta la gente con el endgame para nada.

Gachas por turnos ya estoy bastante quemado de ellos, estoy buscando más orientados a la acción.
@Splatoon sigue siendo trabajo, aunque sera evidentemente menos que crear alguno nuevo, esos modificadores para incluirlos tendrian que pedirlo mucha gente, la cosa es que eso que comentas de modificadores de x2, x4 etc sin recompensa alguna solo lo usarian una poblacion minuscula, con lo cual no merece la pena invertir recursos imagino y si añades recompensas tienes a la gran mayoria que no se pasa el abyss llorando por ese añadido de dificultad con recompensas adicionales, con lo cual se va a quedar como esta para contentar a la mayoria.
@Kyross

No te creas que hay tantos usuarios nivel 59... En mi lista de amigos 45/45 solo hay 5 en ese nivel y al 58 hay 9. La mayoría están al 55/56.
Yo soy 59 y llevo 123290/340125, eso aún son un puñado de meses xD
Tampoco es que las recompensas por subir de nivel cambie algo...

Tao89 escribió:Ojalá suban un nivel más de mundo. Enemigos al 120, posibilidad de subir tus personajes al 100 y talentos al 15 (opción que parece estar disponible pero bloqueada desde el día 1).


La fumada de libros que tiene que ser subir a un pj al 100... Prefiero hasta que lo dejen así xD
Lo de los talentos al 15 supongo que tendrá más que ver con talentos como el de Tartaglia que te sube uno los ataques normales, imagino que sacarán más así. Creo que en un evento también aumentaban.

Bespiria escribió:@Juan_Garcia
Y aparte @Splatoon tiene razon de que el juego ya sea eventos o abismo es demasiado facil una vez que tienes claro los elementos, solo te queda chetar los personajes, osea, yo juego al epic y aunque tengas una armadura chetada si no llevas personajes en el abismo por ejemplo que metan debuffs/buff/clean/dispel/healing/ o las mecanicas que te pida el boss en epic, no te lo pasas.


Esa debería ser la función de dendro con alteración de estados y cosas así. A ver qué hacen, porque si que hace falta que no todo sea fuerza bruta
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