Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato Yo es q ahora q tengo un 5* promocional C3 me siento un poco ballena y empatizo con ellos [+risas]

Lo q comentas de los prestigios, estaría bien cualquier cosa q te permita mejorar los personajes q más te gustan, porque una vez los tienes lvl 90 y talentos al máximo ya no puedes mejorarlos, salvo sacando constelaciones o refinamientos de arma y eso ya depende del gacha.

@Bespiria si, hace tiempo me pase un abismo full estrellas pegando solo con Qiqi, aunque bajo escudo de Zhongli y elemental de Albedo , pero si, pegando solo con ella, solo cambiaba al resto para poner escudo y elemental de Albedo.

De todas maneras en el anterior abismo hice algo parecido a lo q comentas (lo de ir con monoelemento) y con solo 5 personajes en total ( 2 por arriba y 3 por abajo) y sin healer y lo pasé full estrellas.

Raiden/Sara por arriba (mono electro), y Ganyu/Zhongli/Albedo por abajo.
[decaio] Estoy hasta las pelotas del juego.

Todos los cascos de % daño crio al subirlos se quedan den 20% defensa o 17% de vida o 1100 vida plana, quedándose como mucho hasta 6% prob. critico. [facepalm]


Cuanto dinero habrá metido la gente para comprar resina y sacar un casco de por ejemplo

62.2% daño critico

18% probabilidad de critico.
+11 vida
+32 maestria
5% ataque
A mí me gustaría que Raiden en vez de un tajo mortal destructor con un botón hiciera parry y a ser posible se ejecutará con el joystick y los enemigos fueran más agresivos y un constante intercambio de parrys.Y que su ulti fuera cortarles como te salga de los cojones a cámara lenta.Y que en vez de una fanfarria japonesa su soundtrack fuera RULES OF NATURE .Y en vez de hilichurls le hiciera parrys a metal gears de 20 metros del que luego salieran senadores megalomaníacos a darte una paliza mientras te hablan de su sueño americano .

Pero Rising ni siquiera recibió una secuela ,mientras tienes 80 Assassin creeds e incluso 5 Souls .Quiero decir, que hay que ver lo que quiere la mayoría.

Aparte ,que se habla del contenido del juego como si se creará sólo.Y cosas como la Sima o Enkanomiya son lo que en otros juegos serían un DLC que tardarían 6 u 8 meses en sacar y aquí recibimos 1 cada 2 meses mientras sacan contenido todas las semanas para que la gente no se cabree .O sea,que el ritmo de contenido es trepidante pero se habla como si Mihoyo se tocará las cojones.Y no, por mucha pasta y mucho que inviertan en gente el desarrollo de un juego se parece más a estar preparando un plato,meter 30 pinches de cocina o 4 hornos cuando sólo se usa uno hasta entorpece más que otra cosa.
@Bespiria Yo me pase el abismo de los 3 Magu kenki con 1 personaje por lado, sin ser ballena, y uno de esos pj era Bennet jajsjsjsj.

Te dejo por aqui el run:


A si que imagina lo sobrado que iran los fulls ballenas con sus armas refinadas a R5 y con artefactos nivel god, de haber recargado resina 5 veces al dia
Como se rompe las piedras de Sima (por fuera, no en la mina) que tienen el símbolo de Geo?
Juan_Garcia escribió:Como se rompe las piedras de Sima (por fuera, no en la mina) que tienen el símbolo de Geo?


hay varias, pero vamos todo en general se rompe con geo, otra cosa son los pilares esos para poder acceder a la sima interior que es con un ataque basico para que angulando vuele el coso hacia el pilar.
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:Como se rompe las piedras de Sima (por fuera, no en la mina) que tienen el símbolo de Geo?


hay varias, pero vamos todo en general se rompe con geo, otra cosa son los pilares esos para poder acceder a la sima interior que es con un ataque basico para que angulando vuele el coso hacia el pilar.


He usado incluso el burst de Noelle y no se rompen. La sima interior ya la tengo casi finiquitada, me refiero a las típicas piedras en la sima por fuera que hay cofres dentro. Son similares a otros pedruscos en otras zonas, pero tienen el símbolo geo
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:Como se rompe las piedras de Sima (por fuera, no en la mina) que tienen el símbolo de Geo?


hay varias, pero vamos todo en general se rompe con geo, otra cosa son los pilares esos para poder acceder a la sima interior que es con un ataque basico para que angulando vuele el coso hacia el pilar.


He usado incluso el burst de Noelle y no se rompen. La sima interior ya la tengo casi finiquitada, me refiero a las típicas piedras en la sima por fuera que hay cofres dentro. Son similares a otros pedruscos en otras zonas, pero tienen el símbolo geo

Tienes que buscar una especie de monolito que hay cerca que al golpear con una espada grande, hace una resonancia geo y empieza a rebotar en otros monolitos que se destruyen.

Según el número de señales geo que tenga la piedra que quieres romper es el número de resonancias que le tienen que llegar al mismo tiempo (1, 2 o 3 normalmente).

Alguno tiene algo más de dificultad por tener que darle en un orden concreto o tener que golpear dos monolitos, pero vamos, si tienes al traveler puedes poner tu las piedras geo y que reboten las resonancias como tú quieras.

@Bespiria el FF Brave Exvius realmente es muy diferente, porque el sistema de combate es táctico y por turnos. Tienes un equipo de 5 personajes con posibilidad de un 6 de un amigo o de otro jugador, y cada personaje tiene un rol específico y mucha variedad: dps físico, chainer físico, chainer elemental (suben el número de golpes para hacer combos, y por ejemplo, cuando llevas 150 golpes seguidos pegas con el dps y hace muchísimo más daño), dps elemental (fuego, hielo, rayo, agua, tierra, agua, luz y oscuridad), buffer, breaker (o debuffer, como quieras llamarle, aunque allí se suele decir breaker, pero lo que hace es bajar stats), tanque físico, tanque mágico o healer. Los combates son muy muy tácticos, te puedes pegar horas o pocos turnos si tienes el equipo adecuado y u no paseo con las unidades específicas. Por ejemplo, te puedes encontrar un boss que te deletea a todo el equipo con ataques físicos, pero si llevas un tanque físico equipado con un 100% de evasión física pues no te hace daño. El tema es que cada vez van metiendo mecánicas más complejas, y les ponen a los bosses ataques que no se pueden esquivar xD prácticamente te obligan a tener siempre buffos puestos, y debuffs sobre el boss, y healer o barreras, con auto revivir, y aprovechar los turnos que puedas para chainear y dps. Además también los enemigos son de algún tipo (bicho, dragón, no muertos, volador, humano, etc.) y también hay resistencias a esos tipos, además de los típicos estados alterados de cualquier FF (piedra, paralizado, sueño, etc.). Yo deje el juego después de 5 años porque ya no tenía espacio en el móvil, pero cuando lo deje ya estaban metiendo una dinámica nueva donde los bosses además de la vida tenían una barrera que tenías que quitar antes y solo se bajaba con algún tipo de arma o ataque, y luego otra mecánica de unos puntos especiales de concentración o algo así. No se, muchas mecánicas ya xD
@spion era eso gracias. Lo que me estaba pasando es que el que intentaba hacer la resonancia no llegaba sin poner una construcción geo
Juan_Garcia escribió:@spion era eso gracias. Lo que me estaba pasando es que el que intentaba hacer la resonancia no llegaba sin poner una construcción geo


Eso que te ha descrito el compañero lo hacen todas las habilidades geo, es mas, las que dejan construcciones sirven para ampliar la onda de rebote para esos puzzles y facilitarte la vida xd

edit: ahora me doy cuenta que no me explique bien y claro, tu ibas directo a romper las piedras con simbolo con habilidades geo en lugar de usar geo en los pilares cercanos para generar la onda jeje, perdon.
Que encantado que estoy con Ayato y que poquito se esta hablando de el. Su misión de las peores, eso si. He conseguido con Yunjin subir su DPS bastante, muy tentado a tirar al banner para sacar la C3. Ahora que tengo varios personajes para subir, he vuelto a coger con cariño el juego, ya no es tan mecánico.

Su arma me gusta pero creo que es mejor esperar a la de Ayaka, más versátil.

He comprobado tmb que Kokomi con Perla oceánica hace muy buen DPS. Alguien le tiene subido los básicos? Vale la pena? La tengo 1/8/8 ahora mismo
Os dejo un vídeo del bug que me aparece en el abismo.

phoenixmon18 escribió:Os dejo un vídeo del bug que me aparece en el abismo.



Prueba con otros juegos, porque mas que bug, huele a GPU muriendo. Eso son los típicos artefactos de GPU defectuosa. A menos que le pase a mas gente...

arigato escribió:
Juan_Garcia escribió:@spion era eso gracias. Lo que me estaba pasando es que el que intentaba hacer la resonancia no llegaba sin poner una construcción geo


Eso que te ha descrito el compañero lo hacen todas las habilidades geo, es mas, las que dejan construcciones sirven para ampliar la onda de rebote para esos puzzles y facilitarte la vida xd

edit: ahora me doy cuenta que no me explique bien y claro, tu ibas directo a romper las piedras con simbolo con habilidades geo en lugar de usar geo en los pilares cercanos para generar la onda jeje, perdon.


Claro, estaba usando a Yunjin y golpeándo la pared con su elemental xD
@phoenixmon18

Joder, es epiléptico eso. Juegas así un abismo y acabas como los Simpson viendo la serie del Ataque de los Robots xD

Imagen

¿Solo en el abismo?
@Juan_Garcia @Rapsoda Juego en iPad, me acabo de descargar el eden's zero, pero como pide descargas cada 5 minutos no le he dado mucho y allí no me ha pasado.
De momento sólo me pasa en el abismo desde la 2.6. Joer espero que sea un bug de los tantos que han metido con la 2.6, como la tetera y la falta de audio en iOS.
@Adraykun

Aquí no por que por diferentes motivos sencillamente no se tiene,pero en general hay bastante entusiasmo con él la verdad.
Adraykun escribió:Que encantado que estoy con Ayato y que poquito se esta hablando de el. Su misión de las peores, eso si. He conseguido con Yunjin subir su DPS bastante, muy tentado a tirar al banner para sacar la C3. Ahora que tengo varios personajes para subir, he vuelto a coger con cariño el juego, ya no es tan mecánico.

Su arma me gusta pero creo que es mejor esperar a la de Ayaka, más versátil.

He comprobado tmb que Kokomi con Perla oceánica hace muy buen DPS. Alguien le tiene subido los básicos? Vale la pena? La tengo 1/8/8 ahora mismo


Yo la tengo al 80 con 31k de vida, prototipo amber R5 8/8/8 con el set de perla oceanica con %Hp/Daño Hydro/Bono curación. Llevandola sola contra el samurai de Inzauma hago 5000/4900/5300 con los normales y 6700 con los cargados. La copa está al nivel 16 (no tengo narices a que me salga una copa 5* de ese set con daño hydro Xd), no está maxeada al 90 y el talento no está al 10, por lo que podrás hacer mas daño. Seguramente puedas llegar a unos 6000 con los normales y a unos 7500 con los cargados con todo a full. Mientras tengo la ulti, llego facil a los 18-20k cada 3 segundos con la burbuja, pero eso no depende del escalado de sus normales. Con otro hydro, puedes aumentar aún más el daño de la burbuja, llegado facilmente al tope de los 27k-30k del set.

A mi me gusta usarla porque me gusta el personaje y puedes hacer un daño bastante decente (sobretodo contra un objetivo) pero no es la mejor DPS ni de lejos. Contra grupos de enemigos su fuente de daño principal es la burbuja, que no depende de sus normales.
Hoy el evento lo han dedicado a @Hierbajo , va de... parrys

está majo, hay que usar el viajero y cuenta mas el momento que cascarle 1000 tortas sin sentido al rival.

De hecho no me importaría que aprovechasen los eventos para probar todo tipo de técnicas de hack&slash, que mas adelante puedan incorporar en otros personajes. No digo que vuelvan esto un devil may cry, pero vamos será por tiempo que tienen por delante para hacer cositas.
Ekir escribió:Hoy el evento lo han dedicado a @Hierbajo , va de... parrys

está majo, hay que usar el viajero y cuenta mas el momento que cascarle 1000 tortas sin sentido al rival.

De hecho no me importaría que aprovechasen los eventos para probar todo tipo de técnicas de hack&slash, que mas adelante puedan incorporar en otros personajes. No digo que vuelvan esto un devil may cry, pero vamos será por tiempo que tienen por delante para hacer cositas.

Bueno, parte del evento xD porque otras partes es a textos intrascendentes y a crear una maceta [fiu]
@spion ya tuviste que aguarlo :o

bueno, vale, hay que aguantar un chaparrón de lineas de argumento, plantar una macetita en un minijuego para floristas y abren el nuevo dia del tedioso juego de tower defense....

pero muy al fondo sale el evento de parrys que dura un suspiro por cierto [pos eso] la verdad me habría gustado que tuviese unos pocos samurais más para empezar.
@Ekir Hay q usar al viajero? :( Tenía la esperanza de q fuesen combates normales de elegir dificultad , es q no sé para q subimos personajes si luego no ponen eventos donde podamos jugar con ellos, en fin...
Kyross escribió:@Ekir Hay q usar al viajero? :( Tenía la esperanza de q fuesen combates normales de elegir dificultad , es q no sé para q subimos personajes si luego no ponen eventos donde podamos jugar con ellos, en fin...


te subiste a raiden a c3 y pillaste su arma para acabar usando el viajero [burla2] [pos eso] al menos por lo que parece en este evento hay 4 minieventos, poemas, tower defense, este del parry y el de hacer macetas.

Ya llegarán mas eventos de usar nuestros personajes hombre, aparte que el minijuego del parry se hace tan rápido que habría sido raro que nos dejasen cambiar entre lo que tenemos de personajes.
Bueno pues he caido, no he sido capaz de aguantar, ayato se viene a casa con papa, aunque sigue sin gustarme su puta ropa, pero su seiyu y kit si...todo esto a sabiendas de que yelan me mola y va a estar seguramente rotisima, pero bueno es lo que hay, siempre me pasa lo mismo, me voy a por los machirulos porque me molan lo que hacen y el juego de M saca las waifus rotas T.T

Eso si de camino ha salido la qiqi ha recordarme de que va el juego...asi que nada, me he quedado en la miseria absoluta con poco mas de una multi de nuevo xD, cuando salga yelan pues tirare y rezare para que me den la suerte de varios de por aqui de que salga rapido jaja
Hierbajo escribió:A mí me gustaría que Raiden en vez de un tajo mortal destructor con un botón hiciera parry y a ser posible se ejecutará con el joystick y los enemigos fueran más agresivos y un constante intercambio de parrys.Y que su ulti fuera cortarles como te salga de los cojones a cámara lenta.Y que en vez de una fanfarria japonesa su soundtrack fuera RULES OF NATURE .Y en vez de hilichurls le hiciera parrys a metal gears de 20 metros del que luego salieran senadores megalomaníacos a darte una paliza mientras te hablan de su sueño americano .

Pero Rising ni siquiera recibió una secuela ,mientras tienes 80 Assassin creeds e incluso 5 Souls .Quiero decir, que hay que ver lo que quiere la mayoría.

Aparte ,que se habla del contenido del juego como si se creará sólo.Y cosas como la Sima o Enkanomiya son lo que en otros juegos serían un DLC que tardarían 6 u 8 meses en sacar y aquí recibimos 1 cada 2 meses mientras sacan contenido todas las semanas para que la gente no se cabree .O sea,que el ritmo de contenido es trepidante pero se habla como si Mihoyo se tocará las cojones.Y no, por mucha pasta y mucho que inviertan en gente el desarrollo de un juego se parece más a estar preparando un plato,meter 30 pinches de cocina o 4 hornos cuando sólo se usa uno hasta entorpece más que otra cosa.


Esto parece broma xD

Mira, en 10 años puedo contar los videojuegos que he jugado con los dedos de una mano (contando Genshin y los lolillos con los colegas) y estaba valorando seriamente probar el Rising, ¿puedo disfrutarlo sin ser fan de la saga?

Todo por los putos memes del Senator xD

PD: qué pena de evento de parrys, con lo interesante que es la idea, podrían ponerle UN POCO más de dificultad. Y si ya metiesen multiplayer sería la hostia para jugar con colegas.
@Ekir Bueno, Raiden me sirve para hacer los bosses semanales rápido jaja, por ejemplo recuerdo la pereza q me daba hacer el lobo semanal por eso de q se ponia a correr en círculos y tenías q esperar a q parase, ahora según empiezas el combate con una ulti de Raiden adiós lobo, no le da tiempo ni de empezar la fase de ponerse a correr, cae de un tajo [+risas] y con Signora parecido, antes tenía q comerme la fase de invulnerabilidad cuando se convierte en un tornado de fuego y a esperar a q terminase, ahora con la ulti de Raiden no le dejo entrar en esa fase, cae antes xD

@arigato enhorabuena por ese Ayato ;)
@arigato

Felicidades por ayato XD

Entonces ayaka ya no te interesa Xd?
Bespiria escribió:@arigato

Felicidades por ayato XD

Entonces ayaka ya no te interesa Xd?


Me interesan todos, pero por desgracia no puedo tener todos xD

Aqui era elegir de nuevo entre diversion o meta, como siempre me pasa la diversion me puede...lo bueno y lo malo, que lo que mas necesita mi cuenta en relacion a elementos es cryo e hydro, con lo cual la adquisicion de estos elementos me va a venir bien de una forma u otra aunque luego no sean tan tan meta.

Ayaka..., al menos tengo a ganyu...con lo poco que consiga reunir intentare sacar a yelan imagino o quizas hasta intente tirar alguna timida con la miseria actual a ayaka quien sabe, pero dudo que saque a ninguna a menos que me paseis la suerte de que salga en la tirada 20 o 30 y ganando el 50% xD, tirar tirare de perdidos al rio.

PD: Gracias @Kyross, bespiria [beer]
Pues Yae triple coronada,como se merece.

@Ekir

Aún no lo desbloquee con tanta cháchara ;(

@Tao89

Si, perfectamente ,es el Metal Gear bueno.No tiene relación argumental con los personajes previos (y eso que el prota hasta fue protagonista de uno de los episodios de la saga principal ) ni de trama ni siquiera guiños .Que en realidad si se siente Metal Gear y tiene guiños y todo,pero son por los temas que trata y por mecánicas y tonterías que se repiten en toda la saga,no por motivo argumental que si no has jugado la saga principal te pierdas.Aparte de ser muy profético y envejecer genial los temas que trata (que en su momento tenía menos sentido irónicamente)

La gran diferencia es el tono,donde mientras Metal Gear se toma muy en serio mientras te mete cosas ridículas aquí abraza la parodia para sus objetivos.Me recuerda a Starship Troopers (pero menos genial claro).

Pero no te voy a mentir, aquí vienes a darte de ostias con sus absurdamente carismáticos bosses mientras suena la BSO más molona y cañera creada e intercambiais parrys (si,los enemigos pueden hacer parry a tu parry y a su vez tu al parry de tu parry y así sucesivamente XD) .Para mi siguen siendo los mejores bosses a los que me enfrentado,más que los de Nioh,DMC,Ninja Gaiden o los souls pese a que varios de esos juegos realmente son objetivamente muy superiores en jugabilidad.Pero es que el combo Gameplay,diseño,carisma y música es algo único.

@arigato

Estoy igual,pero entre Yae C6,Ayaka,Itto y Xingquiu II

Igualmente Yelan siendo posiblemente la más tocha también es la más prescindible para la mayoría.
Ojalá pasase de verdad....

Imagen
@Hierbajo

Muchas gracias, me has dicho exactamente lo que estoy buscando. Solo decirte que llevo días escuchando la BSO del juego y flipando con los discursos de Senator (como bien dices, tocando temas más actuales hoy en día que en su fecha de salida). Lo que no sé es cuando lo jugaré, todavía lo tengo que comprar, y en breve viene la temporada fuerte de trabajo, que a duras penas me dará tiempo a hacer las diarias en el genshin xD

Perdón a todos por el off-topic.
@arigato pues ya comentarás que tal Ayato. Yo he terminado hoy de subirlo al 90, pero talentos al 1 aún, y ni hablar de un set. Hasta que no termine de equipar a Raiden nada, y eso va a tardar porque quiero un casco con %probabilidad crítica y %daño crítico de substat y que suba varias veces. A ver si antes de Sumeru lo saco [beer]
spion escribió:@arigato pues ya comentarás que tal Ayato. Yo he terminado hoy de subirlo al 90, pero talentos al 1 aún, y ni hablar de un set. Hasta que no termine de equipar a Raiden nada, y eso va a tardar porque quiero un casco con %probabilidad crítica y %daño crítico de substat y que suba varias veces. A ver si antes de Sumeru lo saco [beer]



Yo de momento al 80 he podido, le he puesto la de jade que tenia mi Xinq y 4 piezas de gladiador de otros pjs, de momento esta en algo asi como (si no recuerdo mal), 2,1k ATQ, 80% prob crit, 190% daño crit...eso si solo 105 RE y de hydro lo que da la copa...creo que al subir al 90 con la ascension y demas se me quedara en 200 daño crit y algo mas de atq tendra...talentos solo he subido de momento la elemental al 6 creo o nose si era 8, lo que me permitia el nivel...pero vamos ya me he quedado sin empuñaduras :(

edit:

¿Hola? [+risas]

Imagen

iba a decir que locura de casco hasta que...

Es un casco de prob crit main con sub stat de prob crit xD
Llevo casi 2h de limpieza de artefactos, menuda jungla...

No vuelvo a acumular tanto por si acaso en mi vida [qmparto]

Felicidades por esos Ayatos [beer]
La verdad que el personaje se ve divertido. Yo voy por Yelan y Kazuha.
@arigato pero ese artefacto es fake o es que en la próxima actualización van a meter algo para meter un substat a tu gusto?
@spion ni idea, lo he visto en un video de yelan de lo que imagino es su beta, y me fijado casualmente en ese artefacto...imagino que en la beta pueden poner valores locos o algo...o simplemente es un juakero xd
@spion @arigsto de todas maneras no es el máximo de daño crítico, sino me equivoco el máximo en substat es 46,8 (7,8 x 6)
spion escribió:@arigato pero ese artefacto es fake o es que en la próxima actualización van a meter algo para meter un substat a tu gusto?


Si ponen reroll de sub stats se la sacan, solucionaria uno de los problemas del Rng.
Kyross escribió:@spion @arigsto de todas maneras no es el máximo de daño crítico, sino me equivoco el máximo en substat es 46,8 (7,8 x 6)


Pero la cosa no es esa, es que tiene %probabilidad crítica de principal y de substat xD
Vi eso de lo que estáis hablando, y es una especie de modificador de artefactos, no es nada nuevo, y solo para algunos usuarios de la beta.

Ni caso xD
spion escribió:
Kyross escribió:@spion @arigsto de todas maneras no es el máximo de daño crítico, sino me equivoco el máximo en substat es 46,8 (7,8 x 6)


Pero la cosa no es esa, es que tiene %probabilidad crítica de principal y de substat xD

Ah vale es verdad, no me había fijado en eso [+risas]
Pues he subido Amber a 60,le he puesto las alas del zanahorio y 2 de fuego y 2 de gladiador que me sobraban y se me ha quedado en 1900 y 52/190.Es bastante divertida la verdad, a ver si le subo los talentos y si la veo potencial a lo mejor voy a por la C4 (aunque me arriesgue a un Ayato o Ayaka).

Eso sí,me flipa mi suerte con los artefactos,me regalan joyas a la mínima en todos los dominios menos en el del trueno ,que cada pieza tocha me ha costado sudor y sangre.Bueno,el de Albedo también me odia.

@Tao89

Si te sirve el juego es corto ,otra cosa es que te piques con el y le des a los desafíos y dificultades altas (que cambian enemigos que aparecen,son más agresivos y sin restricciones a la hora de atacarte a la vez y el ring del parry perfecto es más estricto).

Pero en 5-7 horas (sin contar escenas de vídeo y reintentos,el juego no las cuenta)te lo pasas.
@Hierbajo



[rtfm]

Sacarosa en mi caso hasta que vuelva Kazuha, y arco de favonius con nobleza
Luego yo también la uso bajo la ulti de Ganyu derritiendo con los peluches con ese set de 2 y 2.
La headshot nunca pude probarla porque el set del errante me odia xD
@Hierbajo

Uff, es justo lo que necesito. El último que jugué fue el Nier: Automata, el cual me enamoró, y de eso hace ya un año y pico. Intenté darle al The Witcher 3, y me estaba molando bastante, pero es taaaan largo que se me hace imposible terminarlo, prefiero darle a cosas más cortas.

Genshin tiene la duración perfecta para mí, y en temporada alta de trabajo, ya las paso canutas para hacer las diarias en 3', como sigan con este ritmo de contenido de la 2.0, lo voy a tener jodido xD
arigato escribió:
Ayaka..., al menos tengo a ganyu...con lo poco que consiga reunir intentare sacar a yelan imagino o quizas hasta intente tirar alguna timida con la miseria actual a ayaka quien sabe, pero dudo que saque a ninguna a menos que me paseis la suerte de que salga en la tirada 20 o 30 y ganando el 50% xD, tirar tirare de perdidos al rio.

PD: Gracias @Kyross, bespiria [beer]


Te queda mas de medio parche y el medio parche de Yelan, suponiendo que venga de primeras.

Yo creo que has hecho bien, Ayato te va a aportar algo diferente a Yelan que es una Xingqiu en esteroides, aunque Yelan parece top 3 fácilmente en el juego, mientras Ayato estaría por encima de la media.

Yo Yelan si la quiero, porque siempre tengo que elegir entre un Raiden nacional y un Hu tao, ya que no tengo 2 Xingqius. Aunque tambien con los últimos abismos, parece que nos van a forzar a jugar composiciones muy concretas a partir de ahora.
Juan_Garcia escribió:
arigato escribió:
Ayaka..., al menos tengo a ganyu...con lo poco que consiga reunir intentare sacar a yelan imagino o quizas hasta intente tirar alguna timida con la miseria actual a ayaka quien sabe, pero dudo que saque a ninguna a menos que me paseis la suerte de que salga en la tirada 20 o 30 y ganando el 50% xD, tirar tirare de perdidos al rio.

PD: Gracias @Kyross, bespiria [beer]


Te queda mas de medio parche y el medio parche de Yelan, suponiendo que venga de primeras.

Yo creo que has hecho bien, Ayato te va a aportar algo diferente a Yelan que es una Xingqiu en esteroides, aunque Yelan parece top 3 fácilmente en el juego, mientras Ayato estaría por encima de la media.

Yo Yelan si la quiero, porque siempre tengo que elegir entre un Raiden nacional y un Hu tao, ya que no tengo 2 Xingqius. Aunque tambien con los últimos abismos, parece que nos van a forzar a jugar composiciones muy concretas a partir de ahora.


Con bendición y pase + lo que den de eventos, abyss etc...dudo que saque + de 6000 o asi en...45 dias?, + 2k que tengo o similar + las tiradillas que saque de tienda dudo que en total supere las 60 tiradas o 70 y te recuerdo que estoy a 0 y a 50% xD.

Pero como dije no me arrepiento, pasarme ya me paso todo desde hace tiempo, aunque yo no haga las cosas en 10 seg y las tenga que jugar 1.30, prefiero que sean de forma interesante/divertida y variada.

¿Que equipo hacerle a ayato?, esa es mi pregunta, estaba pensando en el de electrocargados y tal que comente para tartas no hace mucho, para aprovechar mi fischl y beidou C6s, pero lo he probado por aqui un poco fuera y sucrose aun con prototipo ambar no me da el healing que requiere un manco como yo xD...ya se que lo tipico seria bennet siendo fireworks ese, pero bennet esta betado (casi seguro, raro es que no use el raicional y en su lugar use monogeo o similar), de no estarlo lo meteria ahi, pero como esta en uso...¿una jean lo veis viable?....otra cuestion, ¿en ese equipo quien lleva las 4 piezas de nobleza?, imagino que el anemo no, si se incluye anemo es para el VV, entonces seria entre que lo lleve fischl o beidou no?
@arigato la gente está muy contenta con Ayato, ha salido muy buen personaje (sin estar roto) entra en varios equipos y es divertido de jugar.

Para equipos me puse de fondo un vídeo de Letrows donde habla de él y lo pone en varios, si no lo has visto aún te puede dar ideas.
Splatoon escribió:@arigato la gente está muy contenta con Ayato, ha salido muy buen personaje (sin estar roto) entra en varios equipos y es divertido de jugar.

Para equipos me puse de fondo un vídeo de Letrows donde habla de él y lo pone en varios, si no lo has visto aún te puede dar ideas.


Me he visto unos cuantos videos, como el que comentas de letrows, otro del G6 ese otro del zy0x y otros tantos...pero nunca esta de mas recibir feedback aqui en el foro de impresiones o pensamientos jeje

Por lo que estoy viendo la gente recomienda ademas que en los equipos de electro cargados (sin raiden), tenga al menos 140-150 RE...

Poniendome a trastear con las piezas de glad que tengo para buscar esa RE...pierdo criticos, pero estare mas balanced...antes puse que tendria
2,1k ATQ, 80% prob crit, 190% daño crit...eso si solo 105 RE


Puedo balancearlo y ponerme en: 2,279 ATQ, 76,3% prob crit, 174,4% daño crit y 142,7% RE
@arigato yo creo que esa segunda opción está mejor si hace falta esa recarga de energía. Apenas pierdes probabilidad crítica y ese 15% de daño parece compensado con la recarga, no lo veo mal, pero bueno, cuestión de probar.

Es curioso, porque en el Excel típico ponen como mejores set el de Hydro, o Cryo (si juegas a congelados) o Electro (si vas a electro cargado). Ponen el set nuevo como algo inconsistente
@arigato felicidades por ese Ayato!! Es súper divertido y encaja en muchos teams. Ya irás contando que tal va en electro cargados, que yo tmb tengo Fischl y Beidou C6. Por ahora lo llevó con Zhongli - Yunjin (Bonos de ataque) y el tercer hueco Kokomi para subir la amistad (y al ser dos hydro y bono de curación, sube el Dps de ella tmb). Imagino que al final tendré que llevarlo electrocargados, pero la rotación de este equipo me gusta. Elemental de Zhongli, Ultimate de Yunjin, Kokomi Medusa (bono de su catalizador) y ya burst de Ayato y disfrutar con sus tajos de 18k/20k hahaha. Aún se puede mejorar y se que no es su equipo pero para estos días que juego en móvil, muy comodo ~
spion escribió:@arigato yo creo que esa segunda opción está mejor si hace falta esa recarga de energía. Apenas pierdes probabilidad crítica y ese 15% de daño parece compensado con la recarga, no lo veo mal, pero bueno, cuestión de probar.

Es curioso, porque en el Excel típico ponen como mejores set el de Hydro, o Cryo (si juegas a congelados) o Electro (si vas a electro cargado). Ponen el set nuevo como algo inconsistente


140-150 RE en electro, en freeze creo que tiene que tener 160 o +

Yo tmb creo que es mejor opcion ese balanceo, salgo ganando mas que perdiendo.

Segun vi en uno de los videos que comente antes creo que hicieron un calculo con una herramienta de theorycrafting en la que quizas con el set nuevo hacia 134k, con el de hydro 132,4 y con el de gladiador 132,2 o algo asi, con lo cual que si tienes buenas piezas de glad que ni te molestes en farmear lo nuevo ni el de hydro, asi que por mi perfecto jeje

@Adraykun gracias [beer] , joe 18-20k por hit, yo creo que lo maximo que vi con las stast que dije y al 8 el talento de elemental y 1 la burst eran como mucho 12k o asi creo.

Me gustan mucho los pjs que su stat de ascension es daño crit o prob crit, me facilitan mucho la vida a la hora de buildearlos, mas aun si dispongo de armas buenas que tengan su contraparte de critico, puro amor [amor]
47257 respuestas