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Kyross escribió:Ojalá haya un evento final de combate con dificultad, pero en este juego eso ya es soñar
Kyross escribió:@Splatoon
Y en un mundo ideal, pues harían eventos donde las mejores recompensas fuesen superando las fases de mayor dificultad, así te motivaría más el mejorar personajes, pero como quieren q todos consigan las mejores recompensas, pues eso nunca lo veremos.
Hierbajo escribió:Recordad que hay gente a la que si le gustan esas cosas(mirad reddit mismamente,o Twitter más allá de los CC amargados por que un juego PvE no da para contenido diario) y que el juego va ganando usuarios nuevos más otros que no quieren complicarse la vida y que si el juego crece y puede mantenerse es gracias a esos.
Si queréis desafíos tenéis una enorme gama de juegos jodidos ,chungos y profundos tanto de acción como de estrategias que encima tienen ventas modestas y que agradecerán unas cuantas ventas más .Por no hablar de que tampoco veo ganas de probar personajes y equipos no meta en la mayoria,de hecho ni siquiera equipos meta que requieran un poco de habilidad.
Que aparte,veo muchos viniendose arriba ahora que puede tirar de pura fuerza bruta en modo semi automático a base de dopar sin apenas dominar o entender el juego que hace no tanto pasaba de todo desafío y se quejaba del propio abismo o evento más chungo de lo normal.Los clásicos "es para ballenas" y similares.A ver si sacan que se necesite 3 equipos o algún hard Counter a los equipos típicos que obliguen a salirse de su zona de confort y así se genera más empatía con el resto de la comunidad.
Yo por mi parte estoy feliz con el juego en modo chill y aunque hecho de menos más combates,cuando quiero desafío me pongo a probar a Lisa DPS ,algún equipo complicado de usar,Beidou sola o sólo con healer o como ahora experimentando con Amber en vez de pedir un desafío más chungo para reventarlo con el Sacarosa Taser sin esfuerzo y decir lo guay que soy .Aunque normalmente para eso me meto en el Nioh 2 y reviento al bicho más jodido a ostias en la boca con las manos desnudas sin dejarle ni atacar que ahí si puedo decir que yo soy la polla.
arigato escribió:Aun asi yo sigo prefiriendo que pongan eventos mas complicados y que no todo el mundo tenga las recompensas gratis, que incentiven el tiempo y esfuerzo acorde a la recompensa
Bespiria escribió:@arigato
Yo hay recompensas a las que no puedo aspirar en epic seven en segun que eventos y nadie se a muerto xD.
Es mas, cuando empece en navidades, pusieron un evento de navidad que era de farmeo puro pero puro puro y un poco infumable xd que acababas mas rapido si lo hacias en dificultad infernal, pues en esa dificultad era literalmente imposible para mi con el nivel que tenia (acaba casi de empezar xD), y me tenia que conformar con las dificultades normales... es mas, ni lo llegue a completar el evento de tremendo palo que me dio, tenia minimo que hacerlo 50 veces... y no consegui todas las recompensas... creo que ni el 20% xD... pero supongo que son cosas que pasan, tampoco quiero que me regalen todo, entiendo que son eventos para hardcores, y es lo que ocurre por no haber jugado antes, yo eso lo entiendo.
Tambien hay cosas a las que no puedo aspirar como la torre automatica que no puedo ni plantearme la sala 5, ya sufri con la 3 xD, o con el abismo, estoy en el piso 89, y no consigo pasar de ahi... las mecanicas de algunos bosses son muy ridiculas...
Creo que llevo en total medio mes en el piso 89 y no hay forma, pero hace poco me chete unos nuevos personajes y lo volvere a intentar.
No creo que sea tema de movil o no... si quisieran podrian aumentar la dificultad en genshin en los eventos, publico casual y hardcore yo opino que siempre deberia de coexistir, pero si llega un momento que tu juego sigue siendo ultra casualizado que los stremmers dejan incluso de retransmitirlo (aqui genshin como el caso de pakinov) pues... y no tienen porque ser streemers, cuantos de aqui teniamos colegas jugando genshin al inicio, y ya solo quedan 4 gatos en su listas?
El tema de exploracion y eventos que añaden sin dificultad no es algo que a gente como delfines les motive... y digo delfines porque si dijera ballenas pues ya apaga y vamonos xD.
Yo la fama de genshin se que se debe principalmente a:
1-Multiplataforma.
2-Mundo abierto 3D, de los pocos gachas mundos abiertos.
Porque lo que es trama... no es del todo mala... pero si le doy un 5 de 10... gameplay 8/10... contenido casualizado tipo exploracion puzzles y demas eventos 7/10... contenido endgame para los hardcores o los que quieren chetar sus personajes y quieren dificultades 2/10.
La trama no es mala pero es mejorable, el gameplay es adictivo y te quedas con ganas de mas, la exploracion esta muy bien con el diseño de algunas zonas que son epicas como inazuma, los eventos son un infierno cuando sale npc generico hablando, y el endgame es inexistente.
Te queda pues eso... resumidamente un juego mejorable en trama con gameplay adictivo pero que no puedes sacarle chica por el endgame que no hay, con eventos biblicos de textos con una exploracion buena.
Si te fijas, la gente solo quiere que desaparezca el texto y que pongan mas cosas que favorezca la jugabilidad, cuando hablamos de expandir contenido, siempre nos referimos a añadir una nueva zona, pero en realidad no es eso, eso no favorece el gameplay, lo que se pide es por ejemplo endgame, bosses, recompensas rapidas con dificultad, mas pisos, mecanicas como la inclusion de dendro pero que se base en alteracion de estados... contenido de ese estilo, eso si favorece al gameplay y a tus personajes para saber que tal funcionan.
Que estes hablando con Teppei y demas npc generico que te cuenta su culebron eso no ayudan en nada mas que estresar al jugador que este cansado de leer.
Hay mucha gente que no ve la diferencia entre expandir casualmente, y expandir el endgame, que te expandan casualmente el contenido para estar escuchando las historias de los npcs genericos que salen pues no es lo divertido.
El 90% de jugadores de genshin no juegan por la historia, todos juegan porque el gameplay es adictivo... ahi tienes a las ballenas... creeis que una ballena se pilla la c6 de ganyu por lore? de ayato? de hu tao?
La historia es un aliciente que esta bien y que estaria mejor si tratara sobre los hermanos y girase en torno a ellos y a personajes secundarios tipo xinqchiu, keqing kokomi y demas... no npc genericos... es que los npcs de este juego es lo que menos importan.
Los personajes secundarios son los que deberian de hablar cada 2x3 para que se empaticen con ellos... no con los npcs genericos.
Perdon por el tocho
Hierbajo escribió:@arigato
Pero vamos a ver, es que Genshin es un juego casual.No que lo enfoquen a los casuales,es que no tiene chicha alguna.
Genshin es busca el combo de personajes que más daño haga,pon suficiente recarga para que tengan permaulti ,si eso usa el combo de normales y cargado con más DPS y spamealo.Si no te funciona o necesitas dopar el daño con armas y artefactos o es que el combo es malo y tienes que comprar otro personaje.Fin
¿Que estrategia hay más allá de traer X elemento por cierto escudo o este equipo es malo en single target o en AoE y tengo que usar otro?Si hasta rara vez importa a por que enemigos vas primero (entre otras cosas por qué sueles ir a por todos a la vez).
¿Que mecánica jugable con cierta profundidad hay si ni siquiera esquivar es apenas necesario?
Más dificultad es básicamente o "mira como molo que he reventado este nuevo desafío sin hacer nada nuevo o especial por que hago mucha pupa" o "no me lo he podido pasar tendré que ¿Ser mejor?que es lo mismo que pillarme armas de 5 o este nuevo personaje que aumente mi DPS".
Es que habláis del Genshin como si hablarais de un juego profundo cuando nisiquiera pueden tirar de dopar artificialmente el daño de los enemigos para al menos obligarte a no comerte las ostias y que parezca profundo(pese a que tampoco lo sería,pero al menos te exigiría conocerte un poco a los enemigos)
Intentar convertir un juego casual en un tryhard cuando lo que falla es la base no suele dar buenos resultados.Es lo que hacen otros gachas abusivos.
Joder,que el equipo más popular es el Baational,que su único aliciente es que ganas por que cosa más coñazo y automática no hay.Cuesta hasta llamarlo "jugar".Pero realmente tampoco va más allá el juego,no te creas que el nacional clásico o el Sacarosa Taser añade mucho más que tener un poco de cuidado con las E para generar energía.Pero es que el juego no da para más.
Yo me lo paso mejor en el mundo abierto peleando a lo loco y haciendo el monguer que en el abismo con el modo automático hago mucho DPS y ya.
Hierbajo escribió: @CloudStrifeFF7
¿Haces que Beidou reciba la energía que ella misma genera con los parrys o la cambias antes de que la coja y cambias a ella cuando está lista para hacer parry?Aparte siempre puedes sacarla justo después de hacer una E que de mucha energía o incluso si ya ha acabado su ulti puedes dejarla unos segundos en el campo para que reciba las partículas de Oz y la resonancia.
De ambos, a ver,la pregunta es ¿Usas a Beidou Off field ,No te importa esperar 25 segundos antes de entrar al abismo y no tienes problemas para mantener stacks en el poco tiempo que está en campo?La médula,aunque si puedes mejorar un pelín el ataque al llevarla en Taser o asegurarte que uno de los miembros tiene el libro de dragones,mejor.
Si no el orgullo, arma que además le tengo mucho cariño .
Splatoon escribió:Fue bonito mientras duró señores!! Nerf en la aplicación Hydro de Yelan, lo que si no he interpretado mal la convierte en peor que Xingqiu C6 con sacrificio:
https://www.reddit.com/r/YelanMains/com ... urce=share
Esperemos al menos que quede un personaje medio útil y no la hayan defenestrado del todo... estoy en la calle desde el móvil y no he leído mucho luego me informaré mejor.
Xingqiu fans respiran aliviados!!!
Rapsoda escribió:Un momento, ¿en que instante un personaje que no funciona con Hu Tao pasa a ser malo? xD
(Salvo que buscarais únicamente ese intercambio de cromos, ahí lo entiendo)
Kyross escribió:Yo como quiero ahorrar para Kazuha y el próximo arconte cuantos menos personajes chetados salgan mejor, q sino me tienta tirarles