Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@arigato totalmente, al escalar así es muy fácil de buildear(y sobre todo que le va bien muchos sets) . El daño de tajo sube sobre todo por Yunjin eh, quitandola baja a 12/14 o así. Es importante tmb que subas el burst, ya que este da un bono de daño. Haces burst y ya dentro la elemental.

Disfrutalo!!

Ya solo falta que salga Kazuha, que quiero esos bonos elementales que da!!
En las 2 ultimas misiones de evento no he leído nada, me he puesto a mirar el movil y dando a la x para pasar textos sin mirar, hasta ahora leía algo aunque fuese rápido mientras daba a la X pero ya paso, son infumables, prefiero pasarlas sin leer y pasar directamente a los eventos q es lo q quiero, jugar.

Respecto a los eventos, el de duelo de espadas me ha resultado entretenido, aunque demasiado facil, y el de arreglos florales... sin palabras, poner unas flores con las indicaciones q te dan, para recoger las protos y ya, otro coñazo de evento sin sentido.

Ojalá haya un evento final de combate con dificultad, pero en este juego eso ya es soñar [+risas]

@Adraykun pues a ver cuando nos sale Kazuha q yo ya le tengo farmeado materiales para subirle al 90 y talentos al 9 y también tengo un set de full maestría para el, ahora voy a subirle al 90 la espada de la forja q da ME q creo q es la segunda mejor arma para el si lo llevas full maestría después de la suya de 5*.

De todas maneras mas adelante quiero seguir farmeandole set ya q quiero intentar llegar a 1000 de ME para tener ese 40% de bono de daño elemental, en principio me gustaría sacarle 1000 de ME y mucha RE.
@Kyross tienen buenas ideas pero está todo tan tan casualizado que no se puede disfrutar.

Creo que la dificultad de los eventos ha ido cayendo en picado desde el año pasado hasta hoy en día. Es que hasta en el evento aquél infame de repartir comida recuerdo que había muchas entregas que tuve que repetir o que iba a lo justo, y los eventos últimos son tan tan casuals que ya directamente aburren.

No sé, últimamente en los eventos parece que estoy jugando a una versión aún más infantil (en cuanto a dificultad) del Mario Party.

Yo en serio que en cuanto salga algún juego como este (juego de acción como servicio de esta calidad que con 30-45 minutos al día lo tengas hecho todo) abandono el Genshin pero sin pensarlo. Pero por ahora es el único que me ofrece la posibilidad de estar al día con todos los eventos y no perderme absolutamente nada con una inversión de tiempo baja. Pero claro, me gustaría pasarlo bien con esos eventos y peleas, y con una dificultad tan absurdamente baja es imposible disfrutar.
@Splatoon Para mi arreglarian los eventos si simplemente quitasen misiones de texto y pusieran eventos de combate donde poder elegir la dificultad aunque las recompensas fuesen una mierda, simplemente por el hecho de poder probar mis personajes en combates dificiles, si los eventos fuesen así a mi ya me valdría, es q ahora los hago por obligacion por las recompensas, pero si fuesen combates pues ya los haría por diversión.

Y en un mundo ideal, pues harían eventos donde las mejores recompensas fuesen superando las fases de mayor dificultad, así te motivaría más el mejorar personajes, pero como quieren q todos consigan las mejores recompensas, pues eso nunca lo veremos.
Kyross escribió:Ojalá haya un evento final de combate con dificultad, pero en este juego eso ya es soñar [+risas]


Después del festival actual hay uno de combate
Imagen
Imagen

no se sabe mucho pero es uno de esos ya típicos de elegir personajes que tenemos o de unos pocos que nos ofrecen, y pillar bufos y dar tortas.


Pero sí, estoy de acuerdo con vosotros en que los eventos son un tanto blanditos. Creo que a este juego le iría bien un evento constante (como lo es la tetera p ej) donde hacer peleas con nuestros personajes y que suba un punto la dificultad. El abismo está bien, pero es cada quince dias.

...quizá podrian dividir las recompensas del abismo a la mitad, y refrescarlo semanalmente. Sin darnos más nos darian el doble de combates. Que lo justifiquen para que la gente no se queje que darán además puntos para la tetera, y arre.
@Ekir Pues a ver q tal está, parece q es de esos q te dan personajes de prueba y esos no me entusiasman mucho, prefiero los q te dejan ir añadiendo dificultad, pero bueno, como parece q también se podrá jugar con tus personajes puede estar bien, a ver q tal, solo espero q no nos metan otra misión coñazo para desbloquearlo [+risas]
Kyross escribió:@Splatoon
Y en un mundo ideal, pues harían eventos donde las mejores recompensas fuesen superando las fases de mayor dificultad, así te motivaría más el mejorar personajes, pero como quieren q todos consigan las mejores recompensas, pues eso nunca lo veremos.


Y habrá quien diga que no quiere eso xD
A mí me gustaban los eventos coop como el evento de Venti o pelear contra la flor en Dragonspine, pero cada vez hay menos de ese tipo porque a parte de la comunidad no les gusta. Con el texto pasa lo mismo, algunos nos quejamos y a otros les agrada que aparezcan sus pj favoritos hablando.
Al final veo normal que no sepan cómo sacar los eventos y que si repiten sean tan distintos entre sí, la comunidad debe volverte tarumba xD
Yo creo que no estan difícil, por ejemplo, el evento ese de los NPC de la poesía SOBRA tantísimo texto. El juego ganaría infinito si los NPC no hablasen, así de claro. Dejas solo las partes con los protagonistas principales y ya está. A mi no me está desagradando las partes que son en plan Xingqiu diciendo que le ilusiona conocer a Albedo porque le hace las ilustraciones de sus novelas, me parece genial ver a los personajes relacionarse aunque sea mediante tonterías de ese tipo.

Pero luego que te vengan dos NPC a soltarte la chapa filosófica sobre una poesía de mierda que están componiendo, pues mira tío, la verdad no me interesa, y la cosa se agrava si vienes de seguido de la misión de Ayato, recoger a Venti del puerto, recoger a Xingqiu...

Y luego que dosifiquen... que llevo una racha que solo veo texto texto y más texto, es que llevo 3 días que no he podido ni empezar más cosas del evento: en mis 30 min diarios de juego solo puedo hacer las diarias y del evento de momento leer e ir de acá para allá para tener más conversaciones y leer más.

Lo de las recompensas me da igual, no quiero más recompensas solo quiero ganar calidad en mi tiempo de juego, para ello lo único que pido es poder saltarme las conversaciones con un botón (o que pueda poner por defecto en opciones que NO quiero conversar nada) y más dificultad opcional sin recompensas.
@Splatoon lo que sucede, es que si incrementasen la dificultad de los eventos ya de por si, como en todo habrá gente que este en desacuerdo y se queje, no solo eso que gente como tú que si que lo quiere pero que solo puede 30 min al día o incluso menos según que persona, si le haces que con cada pelea tenga que estar 30 min en lugar de todo el evento, alguno se queda por cabezonería aunque lo alargue durante la duración del evento, pero muchos otros lo dejarían.

La cuestión, es que el juego es tan bonito y recuerda a todo lo contrario a los juegos de movil, que nos olvidamos que su principal publico es el de moviles, gente que va a estar 5-10-15-20 min a lo sumo entre los viajes, baño etc, no puedes ponerle cosas enrevesadas o complicadas de hacer a ese gran publico el cual es tu principal target, te interesa mas esto que tienen actualmente que contenta a la gran mayoría y los que queremos mas, tragamos en lugar de joder a la gran mayoria y que muchos lo manden a la mierda y perder potenciales compradores de A o B ademas de lo que implica la poblacion activa que si escribe en foros, reddit, youtube, facebook etc etc, que es puro marketing hecho por los propios jugadores al jugar y compartir sus impresiones, fanarts, animaciones etc aunque no paguen nada en el juego.

Que si, que hay otros gachas de movil que lo tienen mejor montado, que no es tan caca en X aspectos de trama o eventos etc etc, si, pero son gachas de movil no este arpg de mundo abierto, siempre vamos a volver a lo mismo, a pedir lo que no se puede xd, estamos condenados a este ciclo sin fin.
@Splatoon

Lo del texto realmente sí es fácil de solucionar poniendo el botón de saltar escena. Pero parece que les gusta que nos comamos el guión [qmparto]
No sé porque después de año y medio no han implementado algo tan básico
Recordad que hay gente a la que si le gustan esas cosas(mirad reddit mismamente,o Twitter más allá de los CC amargados por que un juego PvE no da para contenido diario) y que el juego va ganando usuarios nuevos más otros que no quieren complicarse la vida y que si el juego crece y puede mantenerse es gracias a esos.

Si queréis desafíos tenéis una enorme gama de juegos jodidos ,chungos y profundos tanto de acción como de estrategias que encima tienen ventas modestas y que agradecerán unas cuantas ventas más .Por no hablar de que tampoco veo ganas de probar personajes y equipos no meta en la mayoria,de hecho ni siquiera equipos meta que requieran un poco de habilidad.

Que aparte,veo muchos viniendose arriba ahora que puede tirar de pura fuerza bruta en modo semi automático a base de dopar sin apenas dominar o entender el juego que hace no tanto pasaba de todo desafío y se quejaba del propio abismo o evento más chungo de lo normal.Los clásicos "es para ballenas" y similares.A ver si sacan que se necesite 3 equipos o algún hard Counter a los equipos típicos que obliguen a salirse de su zona de confort y así se genera más empatía con el resto de la comunidad.

Yo por mi parte estoy feliz con el juego en modo chill y aunque hecho de menos más combates,cuando quiero desafío me pongo a probar a Lisa DPS ,algún equipo complicado de usar,Beidou sola o sólo con healer o como ahora experimentando con Amber en vez de pedir un desafío más chungo para reventarlo con el Sacarosa Taser sin esfuerzo y decir lo guay que soy .Aunque normalmente para eso me meto en el Nioh 2 y reviento al bicho más jodido a ostias en la boca con las manos desnudas sin dejarle ni atacar que ahí si puedo decir que yo soy la polla.
A mí me parece bien que los eventos sean sencillos. Lo adecuado es eso pero que de forma paralela añadan eventos/misiones/jefazos permanentes que sean mucho más difíciles pero que dentro de un año puedas seguir intentando (o que tengan varias dificultades y la más alta sea mucho más difíicl).
Hay una cosa buena que tienen las misiones de texto y de la que se habla muy poco. Y son esas pantallas negras con el texto en blanco de: "Le explicas a X (personaje o npc) todo lo anterior...".

Porque si después de todos los textos tienes que volver a pasar todos los textos repitiéndo lo mismo ya sería... XD XD XD .
@arigato a ver son 21 días de Yelan (piensa siempre hasta el último día) + 20 de Ayaka + 7 de Ayato ahí son unos 45 deseos si tienes bendición lunar. A parte ponle otros 3 abismos que son otros 11 deseos, a parte 2 meses de tienda que son 10 deseos más. Si pillas pase, poniendo que estes ya en el nivel 30, es otro deseo más + protos para otros 4. 300 protos en la preview de la 2.7, más las 600 del mantenimiento.

Me salen 70-71 deseos sin contar todos los eventos que haya hasta el banner siguiente a Yelan, sin contar el pase de la 2.7 y ninguna proto que puedas obtener en misiones, cofres, etc.

Edito: son 5 deseos menos de los que dije, porque el banner de Yelan se iría un par de días antes de la tienda de Mayo
Hierbajo escribió:Recordad que hay gente a la que si le gustan esas cosas(mirad reddit mismamente,o Twitter más allá de los CC amargados por que un juego PvE no da para contenido diario) y que el juego va ganando usuarios nuevos más otros que no quieren complicarse la vida y que si el juego crece y puede mantenerse es gracias a esos.

Si queréis desafíos tenéis una enorme gama de juegos jodidos ,chungos y profundos tanto de acción como de estrategias que encima tienen ventas modestas y que agradecerán unas cuantas ventas más .Por no hablar de que tampoco veo ganas de probar personajes y equipos no meta en la mayoria,de hecho ni siquiera equipos meta que requieran un poco de habilidad.

Que aparte,veo muchos viniendose arriba ahora que puede tirar de pura fuerza bruta en modo semi automático a base de dopar sin apenas dominar o entender el juego que hace no tanto pasaba de todo desafío y se quejaba del propio abismo o evento más chungo de lo normal.Los clásicos "es para ballenas" y similares.A ver si sacan que se necesite 3 equipos o algún hard Counter a los equipos típicos que obliguen a salirse de su zona de confort y así se genera más empatía con el resto de la comunidad.

Yo por mi parte estoy feliz con el juego en modo chill y aunque hecho de menos más combates,cuando quiero desafío me pongo a probar a Lisa DPS ,algún equipo complicado de usar,Beidou sola o sólo con healer o como ahora experimentando con Amber en vez de pedir un desafío más chungo para reventarlo con el Sacarosa Taser sin esfuerzo y decir lo guay que soy .Aunque normalmente para eso me meto en el Nioh 2 y reviento al bicho más jodido a ostias en la boca con las manos desnudas sin dejarle ni atacar que ahí si puedo decir que yo soy la polla.


Yo probar pruebo equipos, pero me sigo ciñendo a los pocos que puedo montar y sean eficientes dentro de lo que cabe que no hay recurso para todos xd

Aun asi yo sigo prefiriendo que pongan eventos mas complicados y que no todo el mundo tenga las recompensas gratis, que incentiven el tiempo y esfuerzo acorde a la recompensa, yo soy un jugador mediocre si no mas, como he dicho yo sigo haciéndome los abyss con sus minuto y pico casi siempre y no 10-20 o 30 seg xd y como dije en su día, a mi las cosas contrareloj no me gustan nada, en absoluto, pero es lo que hay y me adapto y por mi ojala que amplien el siguiente piso con lo que dices de 3 equipos o 4, es lo que tiene conseguir mas pjs y probar mas y mas, que será por equipos jaja.

Aun diciendo esto, como dije entiendo la postura de la empresa desde el punto de vista de negocio y generar dinero, con lo cual, tal como esta es como prospera sin necesidad de cambiarlo y arriesgarse a perdidas.

edit: @Juan_Garcia pues mira mas o menos como dije 70 y si eso quizas 80 o asi o poco mas, por ahí andara, pero vamos que mucho mucho voy a tener que rezar para que salga bien eso jeje
@arigato
Yo hay recompensas a las que no puedo aspirar en epic seven en segun que eventos y nadie se a muerto xD.

Es mas, cuando empece en navidades, pusieron un evento de navidad que era de farmeo puro pero puro puro y un poco infumable xd que acababas mas rapido si lo hacias en dificultad infernal, pues en esa dificultad era literalmente imposible para mi con el nivel que tenia (acaba casi de empezar xD), y me tenia que conformar con las dificultades normales... es mas, ni lo llegue a completar el evento de tremendo palo que me dio, tenia minimo que hacerlo 50 veces (5 si era en dificultad infernal)... y no consegui todas las recompensas... creo que ni el 20% xD... pero supongo que son cosas que pasan, tampoco quiero que me regalen todo, entiendo que son eventos para hardcores, y es lo que ocurre por no haber jugado antes, yo eso lo entiendo.

Tambien hay cosas a las que no puedo aspirar como la torre automatica que no puedo ni plantearme la sala 5, ya sufri con la 3 xD, o con el abismo, estoy en el piso 89, y no consigo pasar de ahi... las mecanicas de algunos bosses son muy ridiculas...
Creo que llevo en total medio mes en el piso 89 y no hay forma, pero hace poco me chete unos nuevos personajes y lo volvere a intentar.

No creo que sea tema de movil o no... si quisieran podrian aumentar la dificultad en genshin en los eventos, publico casual y hardcore yo opino que siempre deberia de coexistir, pero si llega un momento que tu juego sigue siendo ultra casualizado que los stremmers dejan incluso de retransmitirlo (aqui genshin como el caso de pakinov) pues... y no tienen porque ser streemers, cuantos de aqui teniamos colegas jugando genshin al inicio, y ya solo quedan 4 gatos en su listas?
El tema de exploracion y eventos que añaden sin dificultad no es algo que a gente como delfines les motive... y digo delfines porque si dijera ballenas pues ya apaga y vamonos xD.

Yo la fama de genshin se que se debe principalmente a:

1-Multiplataforma.
2-Mundo abierto 3D, de los pocos gachas mundos abiertos.

Porque lo que es trama... no es del todo mala... pero si le doy un 5 de 10... gameplay 8/10... contenido casualizado tipo exploracion puzzles y demas eventos 7/10... contenido endgame para los hardcores o los que quieren chetar sus personajes y quieren dificultades 2/10.

La trama no es mala pero es mejorable, el gameplay es adictivo y te quedas con ganas de mas, la exploracion esta muy bien con el diseño de algunas zonas que son epicas como inazuma, los eventos son un infierno cuando sale npc generico hablando, y el endgame es inexistente.
Te queda pues eso... resumidamente un juego mejorable en trama con gameplay adictivo pero que no puedes sacarle chica por el endgame que no hay, con eventos biblicos de textos con una exploracion buena.

Si te fijas, la gente solo quiere que desaparezca el texto y que pongan mas cosas que favorezca la jugabilidad, cuando hablamos de expandir contenido, siempre nos referimos a añadir una nueva zona, pero en realidad no es eso, eso no favorece el gameplay, lo que se pide es por ejemplo endgame, bosses, recompensas rapidas con dificultad, mas pisos, mecanicas como la inclusion de dendro pero que se base en alteracion de estados... contenido de ese estilo, eso si favorece al gameplay y a tus personajes para saber que tal funcionan.
Que estes hablando con Teppei y demas npc generico que te cuenta su culebron eso no ayudan en nada mas que estresar al jugador que este cansado de leer.

Hay mucha gente que no ve la diferencia entre expandir casualmente, y expandir el endgame, que te expandan casualmente el contenido para estar escuchando las historias de los npcs genericos que salen pues no es lo divertido.

El 90% de jugadores de genshin no juegan por la historia, todos juegan porque el gameplay es adictivo... ahi tienes a las ballenas... creeis que una ballena se pilla la c6 de ganyu por lore? de ayato? de hu tao?

La historia es un aliciente que esta bien y que estaria mejor si tratara sobre los hermanos y girase en torno a ellos y a personajes secundarios tipo xinqchiu, keqing kokomi y demas... no npc genericos... es que los npcs de este juego es lo que menos importan.
Los personajes secundarios son los que deberian de hablar cada 2x3 para que se empaticen con ellos... no con los npcs genericos.

Yo tambien soy de:
arigato escribió:Aun asi yo sigo prefiriendo que pongan eventos mas complicados y que no todo el mundo tenga las recompensas gratis, que incentiven el tiempo y esfuerzo acorde a la recompensa

De hecho por esa misma razon sigo jugando al epic, aun sabiendo en su dia no podia aspirar a cosas dificiles por nivel y porque llevaba poco tiempo jugando, ahora ya cada vez me cuesta menos y me lo voy currando mas para conseguir algo.

Perdon por el tocho [+risas]
@arigato seguro que tienes brillos para hacer otras tantas tiradas xD
Bespiria escribió:@arigato
Yo hay recompensas a las que no puedo aspirar en epic seven en segun que eventos y nadie se a muerto xD.

Es mas, cuando empece en navidades, pusieron un evento de navidad que era de farmeo puro pero puro puro y un poco infumable xd que acababas mas rapido si lo hacias en dificultad infernal, pues en esa dificultad era literalmente imposible para mi con el nivel que tenia (acaba casi de empezar xD), y me tenia que conformar con las dificultades normales... es mas, ni lo llegue a completar el evento de tremendo palo que me dio, tenia minimo que hacerlo 50 veces... y no consegui todas las recompensas... creo que ni el 20% xD... pero supongo que son cosas que pasan, tampoco quiero que me regalen todo, entiendo que son eventos para hardcores, y es lo que ocurre por no haber jugado antes, yo eso lo entiendo.

Tambien hay cosas a las que no puedo aspirar como la torre automatica que no puedo ni plantearme la sala 5, ya sufri con la 3 xD, o con el abismo, estoy en el piso 89, y no consigo pasar de ahi... las mecanicas de algunos bosses son muy ridiculas...
Creo que llevo en total medio mes en el piso 89 y no hay forma, pero hace poco me chete unos nuevos personajes y lo volvere a intentar.

No creo que sea tema de movil o no... si quisieran podrian aumentar la dificultad en genshin en los eventos, publico casual y hardcore yo opino que siempre deberia de coexistir, pero si llega un momento que tu juego sigue siendo ultra casualizado que los stremmers dejan incluso de retransmitirlo (aqui genshin como el caso de pakinov) pues... y no tienen porque ser streemers, cuantos de aqui teniamos colegas jugando genshin al inicio, y ya solo quedan 4 gatos en su listas?
El tema de exploracion y eventos que añaden sin dificultad no es algo que a gente como delfines les motive... y digo delfines porque si dijera ballenas pues ya apaga y vamonos xD.

Yo la fama de genshin se que se debe principalmente a:

1-Multiplataforma.
2-Mundo abierto 3D, de los pocos gachas mundos abiertos.

Porque lo que es trama... no es del todo mala... pero si le doy un 5 de 10... gameplay 8/10... contenido casualizado tipo exploracion puzzles y demas eventos 7/10... contenido endgame para los hardcores o los que quieren chetar sus personajes y quieren dificultades 2/10.

La trama no es mala pero es mejorable, el gameplay es adictivo y te quedas con ganas de mas, la exploracion esta muy bien con el diseño de algunas zonas que son epicas como inazuma, los eventos son un infierno cuando sale npc generico hablando, y el endgame es inexistente.
Te queda pues eso... resumidamente un juego mejorable en trama con gameplay adictivo pero que no puedes sacarle chica por el endgame que no hay, con eventos biblicos de textos con una exploracion buena.

Si te fijas, la gente solo quiere que desaparezca el texto y que pongan mas cosas que favorezca la jugabilidad, cuando hablamos de expandir contenido, siempre nos referimos a añadir una nueva zona, pero en realidad no es eso, eso no favorece el gameplay, lo que se pide es por ejemplo endgame, bosses, recompensas rapidas con dificultad, mas pisos, mecanicas como la inclusion de dendro pero que se base en alteracion de estados... contenido de ese estilo, eso si favorece al gameplay y a tus personajes para saber que tal funcionan.
Que estes hablando con Teppei y demas npc generico que te cuenta su culebron eso no ayudan en nada mas que estresar al jugador que este cansado de leer.

Hay mucha gente que no ve la diferencia entre expandir casualmente, y expandir el endgame, que te expandan casualmente el contenido para estar escuchando las historias de los npcs genericos que salen pues no es lo divertido.

El 90% de jugadores de genshin no juegan por la historia, todos juegan porque el gameplay es adictivo... ahi tienes a las ballenas... creeis que una ballena se pilla la c6 de ganyu por lore? de ayato? de hu tao?

La historia es un aliciente que esta bien y que estaria mejor si tratara sobre los hermanos y girase en torno a ellos y a personajes secundarios tipo xinqchiu, keqing kokomi y demas... no npc genericos... es que los npcs de este juego es lo que menos importan.
Los personajes secundarios son los que deberian de hablar cada 2x3 para que se empaticen con ellos... no con los npcs genericos.

Perdon por el tocho [+risas]


Claro que nadie se a muerto por que no pueda sacar X recompensas, lo que sucede es que hay menos gente que se queda ahí que aquí por ese motivo seguramente, yo como tu si no puedo sacarlo no me agobio, pero mucha gente casual que suelen ser el grueso de los juegos si.

Yo prácticamente tengo a todos los que jugaron a mas de RA50 activos en mi lista, los que lo abandonaron fueron los que no pasaron del 3-10-20 o 30 y poco [+risas]

Lo del texto ya lo he dicho yo que aquí últimamente era exagerado, que incluso yo que suelo leerlo lo pasaba, pero es lo que hay, como han comentado a mucha gente le gusta ese fanservice de que interactúen entre los pjs jugables y los npc randoms son el contexto y excusa para esa interactuación.

El ejemplo que dices que porque sea de móvil no esta ligado a la dificultad no sirve, volvemos a lo mismo estas comparando un gacha movil que esta mejor en X aspectos y tiene su correspondiente dificultad o muros en un gameplay de dar con el dedo a turnos cosas en un scroll lateral...no es un gameplay de arpg que no te permite pausar el abyss en mitad del viaje en metro ni dar a 3 botones en 10 min xD

Los ballenas no pagan ni por lore ni por jugabilidad, es por tirar del tragaperras y disponer del capital para ello...que además los ballenas que ves, son streamers que ya de por si generan si no lo que invierten en ese momento con ese directo/video algo similar por el mero hecho de hacerlo y grabarlo.

Por lo demás, pues si, yo preferiría otro endgame, a poder ser ni de contrareloj ni arena, ya lo dije en su día, una mazmorra o combates vs bosses con roles aunque no pudieses pasar y te tirases 2h incluso coop con gente o similar, pero no va a suceder, ya lo comentaron por aquí, el contenido que están sacando en un juego de este tipo es bestial el ritmo al que van y la calidad que ofrecen...que como se dijo, da igual que ganen chorrocientosmilmillones, tiene la plantilla que tiene y trabajan a lo que de y les paga lo mismo que si ganase el mínimo para mantenerse a flote imagino xd

@Juan_Garcia pocos, para 9 tiradas como mucho diría yo, asi que bueno entre que tire en su momento y tal pues quizás saque otros 5 o 9 tiradas de ahi, no se cuantos se sacan (aunque diría que últimamente ya saco mas, ya que voy teniendo todos los 4* que salen en los banners completos de constelas), pero si, era un factor que no tenia en cuenta, aun asi es imposible que llegase a la 2º vuelta para asegurarme el 5*, imposible, mucho mucho mucho seria llegar a las 100/160 con eventos, logros tal y pascual, pero bueno, es lo que hay y no me arrepiento, aun a dia de hoy no me arrepiento ni de sacar a yoimiya de salida por que me apetecia jugar como una metralleta "pew pew" y es de los que menos he usado pero que he probado en distintos equipos xD
@arigato

Pero vamos a ver, es que Genshin es un juego casual.No que lo enfoquen a los casuales,es que no tiene chicha alguna.

Genshin es busca el combo de personajes que más daño haga,pon suficiente recarga para que tengan permaulti ,si eso usa el combo de normales y cargado con más DPS y spamealo.Si no te funciona o necesitas dopar el daño con armas y artefactos o es que el combo es malo y tienes que comprar otro personaje.Fin

¿Que estrategia hay más allá de traer X elemento por cierto escudo o este equipo es malo en single target o en AoE y tengo que usar otro?Si hasta rara vez importa a por que enemigos vas primero (entre otras cosas por qué sueles ir a por todos a la vez).

¿Que mecánica jugable con cierta profundidad hay si ni siquiera esquivar es apenas necesario?

Más dificultad es básicamente o "mira como molo que he reventado este nuevo desafío sin hacer nada nuevo o especial por que hago mucha pupa" o "no me lo he podido pasar tendré que ¿Ser mejor?que es lo mismo que pillarme armas de 5 o este nuevo personaje que aumente mi DPS".

Es que habláis del Genshin como si hablarais de un juego profundo cuando nisiquiera pueden tirar de dopar artificialmente el daño de los enemigos para al menos obligarte a no comerte las ostias y que parezca profundo(pese a que tampoco lo sería,pero al menos te exigiría conocerte un poco a los enemigos)

Intentar convertir un juego casual en un tryhard cuando lo que falla es la base no suele dar buenos resultados.Es lo que hacen otros gachas abusivos.

Joder,que el equipo más popular es el Baational,que su único aliciente es que ganas por que cosa más coñazo y automática no hay.Cuesta hasta llamarlo "jugar".Pero realmente tampoco va más allá el juego,no te creas que el nacional clásico o el Sacarosa Taser añade mucho más que tener un poco de cuidado con las E para generar energía.Pero es que el juego no da para más.

Yo me lo paso mejor en el mundo abierto peleando a lo loco y haciendo el monguer que en el abismo con el modo automático hago mucho DPS y ya.
Hierbajo escribió:@arigato

Pero vamos a ver, es que Genshin es un juego casual.No que lo enfoquen a los casuales,es que no tiene chicha alguna.

Genshin es busca el combo de personajes que más daño haga,pon suficiente recarga para que tengan permaulti ,si eso usa el combo de normales y cargado con más DPS y spamealo.Si no te funciona o necesitas dopar el daño con armas y artefactos o es que el combo es malo y tienes que comprar otro personaje.Fin

¿Que estrategia hay más allá de traer X elemento por cierto escudo o este equipo es malo en single target o en AoE y tengo que usar otro?Si hasta rara vez importa a por que enemigos vas primero (entre otras cosas por qué sueles ir a por todos a la vez).

¿Que mecánica jugable con cierta profundidad hay si ni siquiera esquivar es apenas necesario?

Más dificultad es básicamente o "mira como molo que he reventado este nuevo desafío sin hacer nada nuevo o especial por que hago mucha pupa" o "no me lo he podido pasar tendré que ¿Ser mejor?que es lo mismo que pillarme armas de 5 o este nuevo personaje que aumente mi DPS".

Es que habláis del Genshin como si hablarais de un juego profundo cuando nisiquiera pueden tirar de dopar artificialmente el daño de los enemigos para al menos obligarte a no comerte las ostias y que parezca profundo(pese a que tampoco lo sería,pero al menos te exigiría conocerte un poco a los enemigos)

Intentar convertir un juego casual en un tryhard cuando lo que falla es la base no suele dar buenos resultados.Es lo que hacen otros gachas abusivos.

Joder,que el equipo más popular es el Baational,que su único aliciente es que ganas por que cosa más coñazo y automática no hay.Cuesta hasta llamarlo "jugar".Pero realmente tampoco va más allá el juego,no te creas que el nacional clásico o el Sacarosa Taser añade mucho más que tener un poco de cuidado con las E para generar energía.Pero es que el juego no da para más.

Yo me lo paso mejor en el mundo abierto peleando a lo loco y haciendo el monguer que en el abismo con el modo automático hago mucho DPS y ya.


Yo hablo de dificultad en los eventos no en el abyss, te estas confundiendo, no todo gira en torno a cosas de combate y del abyss, pero incluso los que si (eventos), el sacar puntuaciones perfectas en los cubos esos que había con nosecuantos handicaps o en los circuitos de carreras u obstaculos, o escondite o lo que sea, que si quieres la recompensa buena, hagas lo jodido, no que por participar te la lleves y que el incentivo para perfecciona ese evento sea juega y ya, no te doy ni palmadita en la espalda, ni logro, ni tarjeta mucho menos protogemas xd.

Yo como ya he dicho no disfruto del abyss por que no me gusta las oleadas de enemigos ni los contrarelojes en arenas cerradas, yo como mejor me lo paso tmb es por el mundo abierto y tmb probando pjs.

Aun asi, antes que el "juega 20 años con tus mismos pjs", prefiero lo de "saca este nuevo pj cada 2 meses para poder hacer rapidamente el contenido actual".

Como he dicho, por pedir yo pediria mecanicas de mmo como dije en su dia de mazmorra o raid, como en lost ark, que haya un supp que cura y otros tantos que hacen daño o aplican algo y mecanicas propias del boss de muevete a X o haz X en X momento o matan a toda tu party y que si no no pasas, pero como eso no existe aqui ni va a existir, se lo que hay y lo que habrá....aun asi seguire pediendo que las cosas jugosas las incentiven a conseguir al hacer lo mas dificil en los eventos y no lo mas facil y no solo eventos de "resuelve este puzzle floral" tienes 1 min, ¿no has podido?, toma te digo directamente las respuestas correctas para que lo pongas y te lleves el premio...aunque sea una bazofia de evento de colocar plantitas, me parece lamentable esa practica de regalar las cosas al minimo esfuerzo...aunque fuese un evento de pesca o de cocina o de lo que sea.
Pero @hierbajo tu de verdad ves normal que los enemigos por el mundo abierto y en los dominios duren un suspiro? No tiene sentido dejarnos subir personajes al 90 y equiparlos para que luego no nos den enemigos acordes al nivel que tenemos. Los videojuegos de toda la vida deben ir de más fácil al principio a más difícil al final, y con Genshin está pasando lo contrario: cada parche que pasa el juego se hace más fácil, no solo el mundo abierto, los dominios y el abismo sino también los eventos, que mismas versiones de eventos antiguos como el Tower defense pierden complejidad y se casualizan.

Hoy por hoy un jugador que empieza Genshin se enfrenta a yo que se, Oceanida cuando sube el nivel de mundo o ciertos dominios al 40 y se tiene que ir al multi o pedir ayuda de lo difícill que le parecen (también nos ha pasado a nosotros en algún punto del juego: yo cuando subí el nivel de mundo a 40 y quise empezar a farmear los artefactos de 5* me resultaba demasiado difícil y eso me encantaba).

Pero es que llega un punto en el que el juego se vuelve tan fácil que no tiene sentido, lo único que me gustaría es un modo donde volver a sentir que los bosses o los dominios eran tan jodidos como cuando estábamos al 40.
Pero a ver, es que estamos en el segundo capítulo del juego, seguramente los enemigos de Natlan o Snezhnaya sea lo que se pide del mundo abierto. En cualquier juego vuelves a las primeras áreas pasado el final y vas barriendo el mapa xD Estamos súper fuertes porque vamos mejorando más rápido que el contenido

Con respecto al end game se filtró hace mucho un castillo al norte de Mondstadt que iba a ser como las típicas torres de 50/100 pisos de los gachas. Pero vamos, que también se dijo que era después de la última área. Va para largo.
Y ya tanto tiempo ha pasado que vete tu a saber si han cambiado la idea o directamente la desecharon.

Luego hay que añadir que no puedes hacer que el juego pese en exceso por meter contenido end game, hay muchos en móviles que ya van justitos de espacio y falta un porrón de áreas.
@Rapsoda claro eso es lo que comento: es obvio que si vuelves a las primeras áreas arrasas, pero también es obvio que en el área actual (Sima o Enkanomiya) los nuevos enemigos, los nuevos dominios y el nuevo semi-boss no deberían ser de chiste como lo son ahora. Deberían ser como lo que fue oceánida en su momento o los dominios cuando estábamos al 40.
@Splatoon

Mmm, pero creo que más que el problema de que fuera difícil es que no teníamos personajes específicos. Desde que salió Ganyu, Oceanida se puso a llorar xD
Valía Fischl, Ningguang, con Keqing tenias que tirar la cuña hacia los pájaros... Eran buenos tiempos la verdad [qmparto]

Y los dominios no sabría que decirte para aumentar la dificultad y a la vez que sea accesible conseguir los artefactos. Lo bueno de ellos es que te los quitas en 10 segundos, si tuviese que tardar más para conseguir artefactos ponchos me daría algo xD
¿Qué Beidou creéis que es mejor? La primera con Orgullo y la segunda con Médula de la Serpiente y cambiando artefactos.

2057 de ataque

Imagen



1799 de ataque.

Imagen



Pierde mucho ataque y recarga, pero no sé si la habilidad del arma y los mejores valores de crírico lo compensan. Se supone que Beidou con Fischl en táser con 140 de energía va bien, pero ya cin 180 a veces no tenia la ulti lista (tengo que aprender a usar el equipo, hay que decirlo).
Yo lo que haría sería lo siguiente: abriría de una maldita vez el abismo 13, como mínimo, y más salas a poder ser. No hace falta que den protogemas, que den dinero si eso, o minerales, o artefactos de 4*, cualquier chorrada que no les quite de comer.

Que sean enemigos estúpidamente poderosos, hasta nivel 200 si hace falta, que ni el más ballena actualmente sea capaz ni de toserles.

¿Cómo entonces, un f2p podría contra eso? Muy fácil. Que abran sistema de clanes, con posibilidad de crear una ciudad compartida por clan. Que haya misiones dentro del clan, de forma compartida, en plan: "entrega XXX materiales/flores/peces/lo que sea", "derrota X enemigos", etc. Y por cada misión, que te den bonificaciones para tus personajes, que podrían tener un escalado casi infinito, para unos enemigos con un poder infinitamente alto.

Por ejemplo, que construir un monumento que otorga +10% prob crítica a todos tus personajes activos, cueste 100.000.000 de mora entre todos, y X materiales y requisitos.

Y aquí tienes endgame para rato, donde quien le guste ir por ahí talando árboles podría dar madera, otros flores, otros peces, otros enemigos, etc. y sería una forma para poder quedar con tus amigos y hacer algo dentro del juego. Y eso motivaría a tener un objetivo compartido, en plan "terminamos lo de prob crit y luego vamos a por hp, que es más barato y así x personajes se podrían beneficiar".
@arigato @Splatoon @Rapsoda

A ver, aquí empezamos en Septiembre, con abismos y desafíos muchísimo más fáciles (básicamente eran sólo masillas) hasta Febrero -Marzo no sacábamos las 36 estrellas.6 o 7 meses para pasárnoslo con 36 estrellas en un abismo mucho más fácil,al que le toquen los abismos actuales le hubiera llevado 9-12 meses.

Pero es que aún así tras eso pusieron dos abismos con heraldos y casi nadie pudo pasárselo aquí,es decir,que realmente todo ese tiempo fue para hacer 2 equipos,que cuando uno no servía todo al garete.Luego metieron el abismo tonto "regala energía" en verano y luego en septiembre llegó el nacional para dummies y fue donde muchos empezaron a creerse la polla,por que sacaron un modo muy fácil en un juego fácil.Es decir,que muchos de ellos seguirían en plan "es muy jodido" y tú espérate que no se canse Mihoyo y te saque un abismo con hard Counter a electro,que me veo que muchos son incapaces de pasarse al nacional pese a no ser muy complicado tampoco.

Total,que alguien que empiece necesitaría entre 7 y 15 meses para poder estar en nuestro plan .No puedes pedir eso en un juego que brilla por ser para todo el mundo.Y menos aún si realmente la dificultad es un chequea tu cartera ya que todo se basa en poder bruto y no estrategia o habilidad.Y no,un desafío que no te pases con el nacional ,Morgana o el Sacarosa Taser haciendo lo mismo que siempre es básicamente es un "pasa por caja" por que no tienes equipos mejores no ballena ni margen de mejorar tu jugando o pensando.

Por otro lado yo si estoy a favor de subir a 100 enemigos en mundo abierto sin recompensas,pero soy consciente de que mucha gente ya se quejó de Inazuma y Enkanomiya y lo normal no es hacer 70-100k con una E.

Pero es que además,precisamente Genshin no chupa tiempo, si queréis dificultad en juegos de acción tenéis los 2 Nioh,God Hand,los DMC y juegos de PG en dificultades altas,el remaster de los ninja Gaiden ect...y su queréis estrategia hay no soy experto, pero hay bastantes juegos de estrategia por turnos cojonudos en combate y como Rpgs,los de larian en concreto.


@CloudStrifeFF7

¿Haces que Beidou reciba la energía que ella misma genera con los parrys o la cambias antes de que la coja y cambias a ella cuando está lista para hacer parry?Aparte siempre puedes sacarla justo después de hacer una E que de mucha energía o incluso si ya ha acabado su ulti puedes dejarla unos segundos en el campo para que reciba las partículas de Oz y la resonancia.

De ambos, a ver,la pregunta es ¿Usas a Beidou Off field ,No te importa esperar 25 segundos antes de entrar al abismo y no tienes problemas para mantener stacks en el poco tiempo que está en campo?La médula,aunque si puedes mejorar un pelín el ataque al llevarla en Taser o asegurarte que uno de los miembros tiene el libro de dragones,mejor.

Si no el orgullo, arma que además le tengo mucho cariño .
Se sabe algo de los siguientes banner? Yelan irá en el mismo banner con la d 4 estrellas electro-healer?
@Hierbajo tanto el mensaje anterior tuyo como este nuevo, me mencionas pero no hablas de nada de lo que digo en mi ultimo mensaje, de nuevo todo centrado y enfocado en lo que han dicho los compañeros sobre el abyss (que me parece bien, pero no entiendo el porque mencionarme a mi xD).

Todo lo mío se centra en eventos y recompensas y el orden de darlas...

Pero bueno, sobre lo que comentas de abyss, por mi que empiecen a poner abyss con inmunes a elementos como dices, pero todo el rato, que sea inviable llevar ese elemento esos 15 días en cualquiera de los 2 lados, yo antes del raicional ya me los pasaba con xiao/jean/ninguang/zhongli y al otro lado según lo que necesitase, pero usaba kaeya/rosaria/xiangling/bennet...y como dices según que abyss podía o no, el de los heraldos antiguo en el ultimo piso y sala, con ese equipo de xiao no podía en su momento bajar esos escudos a pura fuerza, me quedaba a 1*, pero si que había sacado unos cuantos abyss enteriores antes de este...eso si no voy a negar que desde la llegada de raiden y el conocimiento del nacional con ella, lo he usado desde entonces y me a ayudado bastante desde entonces en su correspondiente lado, pero en el otro lado iba a fuerza pura con monogeo antes de ni saber que monogeo fuese considerado "fuerte", que no roto como equipo en la comunidad xd.

Ahora quiero montarme algo alrededor de ayato, con lo cual imagino que un taser o fireworks o similar sera lo mas conveniente, asi que seré un desgraciado como los que mencionas que se montan tasers para presumir de poder hacer o pasar algo, aunque no quiero presumir solo entretenerme en mi caso.

Me repetiré de nuevo, quiero que den las recompensas buenas o que añadan mejores de las que hay a las cosas mas difíciles, no de abyss, de evento, ya sea eventos de combate tryhard con mil handicaps como eventos chorras de plantas/cocina/pesca/escondite o su madre en bicicleta y que aun asi me pueda quedar yo sin esas recompensas al lado de mucha mas gente, pero que solo el que hagas los perfect de puntuación se lleve recompensas especiales en los eventos y por ello me motivo a jugar y hacerlo perfecto...a mi lo de "¿quieres algo difícil?, juega por jugar sin recompensa ninguna o como el juego no te obliga a nada dificil, átate una mano o ponte una venda y juega haciendo el pino" no me vale una mierda, soy un interesado, quiero que mi tiempo y esfuerzo se vea recompensado, no me anima el invertirle esos tiempos a hacerlo perfecto ya sea chorra o tryhard el evento y su temática para que lo perfeccione o saque puntuaciones perfectas solo porque si.

Lo repetiré de nuevo, soy un jugador mediocre en los juegos, como los souls, como los nioh, como los mmo como todos en general, no destaco para bien, no me voy a juegos ultrachungos para sacar triples SSS con combos, ni me voy en pelotas a puñetazos a un boss del nioh/souls ni similar, pero si hace falta me tiro 2h ese día haciendo intentos hasta pasarlo y si no puedo pues al siguiente otras 2 y si no al siguiente y asi...y si pudiese jugar solo 30 min, pues serian 30 min ese día y el siguiente y el siguiente a intentos, eso si, siempre que den una recompensa que lo merezca y no el mero hecho de jugar por jugar sin aliciente a sacar lo máximo de ninguna forma.

@Senyai no se donde vendra kuki shinobu, pero imagino que sale en la siguiente actu, no en esta, lo que no se es si acompañara a yelan...se supone que el banner que viene ahora es ayaka (sola, no dual) y el siguiente seria yelan a menos que la pongan para la 2º mitad de la actualizacion.
@arigato lo de Ayaka lo sabía, me refería si se sabe algo de la 2.8, tras esta, se q saldrá Yelan, pero a ver si ponen a los dos personajes juntos en el banner como pasó con otros dos personajes nuevos, que colocaron el d 5 y el d 4 estrellas nuevos en un único banner
Hierbajo escribió: @CloudStrifeFF7

¿Haces que Beidou reciba la energía que ella misma genera con los parrys o la cambias antes de que la coja y cambias a ella cuando está lista para hacer parry?Aparte siempre puedes sacarla justo después de hacer una E que de mucha energía o incluso si ya ha acabado su ulti puedes dejarla unos segundos en el campo para que reciba las partículas de Oz y la resonancia.

De ambos, a ver,la pregunta es ¿Usas a Beidou Off field ,No te importa esperar 25 segundos antes de entrar al abismo y no tienes problemas para mantener stacks en el poco tiempo que está en campo?La médula,aunque si puedes mejorar un pelín el ataque al llevarla en Taser o asegurarte que uno de los miembros tiene el libro de dragones,mejor.

Si no el orgullo, arma que además le tengo mucho cariño .


Es Beidou off-field, con Kokomi y Sacarosa atacando con básicos y Fischl de apoyo.

Pues no, la verdad. Con Beidou simplemente hago un golpe normal con la elemental (dando un toque en vez de manteniendo) y cambio rápido de personaje, que coja energía el que sea. Nunca he probado a usar el parry, no sé exactamente cómo se usa (por aquí he leído alguna vez algo de parry perfecto) y pensé que perdería mucho tiempo esperando a recibir golpes enemigos.

El tema de la energía no estoy seguro del todo cómo va, o sea, si coge Beidou la energía imagino que recibe más que si la coge otro y el resto de el equipo también recibe una parte. También creo que si la energía es de electro, Beidou recibe aún más que si es de otro color, ya que Beidou es de electro. Lo que no sé es si hay mucha diferencia entre que la coja ella y que la coja otro y tampoco sé si, en caso de que otro personaje coge energía electro, si le rellena más energía a Beidou que si la energía de otros elementos o no.
Fue bonito mientras duró señores!! Nerf en la aplicación Hydro de Yelan, lo que si no he interpretado mal la convierte en peor que Xingqiu C6 con sacrificio:

https://www.reddit.com/r/YelanMains/com ... urce=share

Esperemos al menos que quede un personaje medio útil y no la hayan defenestrado del todo... estoy en la calle desde el móvil y no he leído mucho luego me informaré mejor.

Xingqiu fans respiran aliviados!!!
Splatoon escribió:Fue bonito mientras duró señores!! Nerf en la aplicación Hydro de Yelan, lo que si no he interpretado mal la convierte en peor que Xingqiu C6 con sacrificio:

https://www.reddit.com/r/YelanMains/com ... urce=share

Esperemos al menos que quede un personaje medio útil y no la hayan defenestrado del todo... estoy en la calle desde el móvil y no he leído mucho luego me informaré mejor.

Xingqiu fans respiran aliviados!!!


Entraba para comentar esto. Supongo que se necesitará su C2 para tener un mejor XQ.

Me encanta su diseño pero casi que me alegro, mis protos están a salvo jajaja
Pues a ahorrar.

Mientras no haya powercreep, no tiraré.
Lo de siempre, tiraré por ella por su C0 para pasarme el abismo con ella y con Kuki porque sino directamente es que no tengo ningún reto interesante que hacer en el juego xD

Lamentable la política de Mihoyo con los personajes, pero bueno si les funciona... eso sí, cada vez con más ganas de pasarme a otro juego que le haga competencia a este.
Adios a mi vapetao con waifu enseñando el sobaco D: en fins seguiré lurkeando contenidos cuando salga, a ver si es diosa en la tierra, o mugre de zapato.
Uso entre poco o nada a xq c6, como para gastar 160 deseos en otro peor y el diseño, aparte de la elemental ni fu ni fa para mi.
Un momento, ¿en que instante un personaje que no funciona con Hu Tao pasa a ser malo? xD
(Salvo que buscarais únicamente ese intercambio de cromos, ahí lo entiendo)
No me digais eso hombre, que a mi si me mola su elemental y los ataques coordinados de hydro del xinQ me parecen fuertes, asi que si los tenia yelan parecia fuerte tmb... :(

¿Cuanto de peor es que un xinQ c6?, ¿un 5%?, si es algo poco pero por detras me sigue interesando, aunque no entienda que salga peor que un 4* pero bueno, si es mucha la diferencia...nose yo que hare [mad] , aunque bueno no se ni que digo ya que desde un principio estoy en manos del 50% xD

Igualmente para gente que quiera equipos en los que necesite a xinQ yo creo que sera worth it, nose, yo no me entero de estas cosas de reddit ni nada, asi que ya me ireis comentando [ginyo]

edit:
DEP en RIP Yelan

El ultimo reto del Tower defense ha estado chungo para sacar los 3000 puntos, me gustaba mas antes porque podias hacer combis locas pero al final me he picado y sacado todos los retos con 3000 puntos.

Mañana que tengo mas tiempo haré la mision para desbloquar lo del combate de espada con parrys
Yo como quiero ahorrar para Kazuha y el próximo arconte cuantos menos personajes chetados salgan mejor, q sino me tienta tirarles [+risas]
Que le han metido un Nerf a Yelan?

Edit: Acabo de ver lo de hutao que hdp estos de mi hoyo a ver si lo corrigen para hacerla compatible con hutao, que puedo perfectamente seguir usando a xq pero me mola la elemental de yelan y se puede usar para muchos equipos encima tengo el arco de venti que le va fetem.

Edit 2: Parece que van a reducir la experiencia requerída por nivel del pase de batalla de 1000 a 600, así que ahora se puede hacer más rápido
Rapsoda escribió:Un momento, ¿en que instante un personaje que no funciona con Hu Tao pasa a ser malo? xD
(Salvo que buscarais únicamente ese intercambio de cromos, ahí lo entiendo)


Es un poco extraño que miras que la C4, bufa la vida de los compañeros que es perfecto para Hu tao, y luego la hacen menos compatible que Xingqiu C6, haciendo que cada 3 cargados uno no lo puede vaporizar
A ver,no seáis tan dramáticos,que no han matado al personaje,la diferencia de antes a ahora es minima.

Antes era ligeramente mejor que un Xingquiu C6 y ahora es ligeramente peor .Ya está.

Aparte que ese cambio se va a notar más en la teoría que en la práctica (pierdes un vaporizado de cada 3 o 4 por ejemplo,que con que el enemigo o tu os esquives o se aleje /iframize ect..ya da igual .No es como si ahora no funcionara con Hu tao o vaporices uno de cada 3 o así).Realmemte todo sigue igual.


Y bueno,realmente antes ya era mejor Xingquiu por la reducción de daño,minicuras y resistencia a la interrupción,cosas bastante más ultiles que un pelín más de daño.Sobretodo cuando va con personajes frágiles que hacen mucho daño (Xiangling, Raiden) ,que no quieres llevar healer (hu tao)o que te permiten ignorar el healer (Beidou)

@arigato

Na,te meti por que era el tema de conversación general.

Pero ya que lo dices,precisamente el ejemplo de souls sería más similar a Genshin que a Nioh.Quiero decir,en souls vayas normal o en modo run no hit,level una o bailando realmente haces lo mismo pero con menos fallos o durante más tiempo,ya que el sistema de combate es realmente básico.En Nioh (sobretodo el 2) la gracia es que hay mecánicas avanzadas y cuando revientan en calzoncillos no es por que hagas lo mismo que con armadura y espada mágica mola mil pero con menos fallos,si no que dominas otras técnicas más avanzadas y literalmente no le dejas atacar a base de encadenar combos rápidos de gran daño a su kit mientras recuperas el propio tuyo al dominar la mecánica de flujo.

Es un buen ejemplo de lo que yo entiendo por dificultad Meh o mala (lo mismo pero con menos fallos) a buena (te obliga a dominar mecánicas y evolucionar jugablemente,pero claro,requiere que el juego sea profundo).

@CloudStrifeFF7

Se nota y muchísimo.Por ejemplo,si no recuerdo mal, con 140 de energía si ella recibe una partícula electro son 13 de energía.Ella sola ,sin más energía y soltando la E en vez de hacer parrys tardaría sólo 22,5 segundos en generarse 78 de energía (3 Es a pelo)recibiendo sus propias partículas.

La idea es que por rotación mínimo la saques un par de veces a soltar 2 E y un par de tajos mientras recibe su propia energía.Lo ideal es que la saques en reacción si te conoces bien los enemigos o más realistamemte esperes 2 o 3 segundos por si puedes hacer parry perfecto y si no lo sueltas y cambias.

En principio con 140 de energía con la Espina ella debería autogenerarse mínimo entre 52 y 104 de energía.

El parry realmente no es un parry solamente,es parry,bloqueo ,golpe o bloqueo y parry.

Si lo pulsas una vez sueltas la leche,si justo cuando lo vas a soltar te pegan haces parry perfecto,con el triple de daño y doble de energía.

También puedes dejarlo pulsado para bloquear ,si te dan un golpe el daño es X 2 y una partícula extra.Si te dan 2 es igual que un parry perfecto.Ojo por que como te auto aplicas electro muchos ataques elementales provocan reacción y en un sólo golpe te cuentan 2 hits (el ataque y la reacción).

Lo ideal suele ser hacer parry pero en vez de pulsar una vez rápida dejarlo pulsado medio segundo (para ampliar la ventana de parry,el parry se activa o no al pegarte,luego puedes soltarlo cuando quieras).A no ser que te ataque un enemigo con Pyro o Hydro o que sepas que va a hacer un combo de varios golpes,en cuyo caso da igual el timing.

Si te sirve,aparte de por el daño y la energía,puedes saber si es un parry perfecto dejando pulsado el botón y viendo su animación de bloqueo,si tiene las piernas bien flexionadas y el cuerpo medio girado (aunque suene cómico,fíjate en las tetas,si es perfecto puedes verle ambas mientras bloqueas,es la referencia mas clara) es full Counter.
@Hierbajo Gracias por la explicación, veo que tengo mucho que aprender sobre el juego y especialmente lo de la energía voy a tener que estudiarlo más.
Bueno, pues por fin va llegando el evento a su fin. Hoy, sorpresa, bastante texto pero no contentos con eso hoy le han añadido una mecánica muy original que consiste en….tener que cambir continuamente la hora para avanzar! [fies]

Por lo menos ya casi acaba, mañana hacer una maceta de esas y un combate de parrys más, y me imagino que alguna misión de cierre de evento.
Filtrado banner de armas y horror, quería la espada de Ayaka y sería un suicidio ir a por ella. Viene con una que solo le va a Diluc y ni lo tengo. Quizás hasta me animo a por la de Ayato, que a malas el arco le viene a Venti y varios más.
Pues Banner de Ayaka confirmado,con Sayu,Razor y Rosaria.El banner de armas con la versión pocha de los claymore (osea,no es mala,pero de arma con muchísimo ataque lo petan más la lápida y de arma para usar escudo lo peta más la médula),el Claymore de vida y las favonius.

Yo pensando si probar suerte con uno de los kamisato,si con el que va con Mini Beidou o con la mapache.Para que luego me salga QiQi (y mira que a una Jean o Keching no les haría ascos)

@CloudStrifeFF7

De cualquier forma yo siempre recomendaré usar a Beidou como DPS on field.Pierdes daño potencialmente(depende de tu habilidad con el parry),pero no tanto como parece salvo en el estúpido Sacarosa Taser,pero ganas diversión a mil y encima sus talentos se aprovechan y vea lo bien diseñada que está.

Aparte puedes usar equipos locos si eres bueno con los parrys.
@Hierbajo ¿como ves un ayato + fischl + beidou + jean?, ¿cual de las 2 electro debe llevar nobleza?, ¿cuanta RE necesitan las 2 electro si van juntas?
Kyross escribió:Yo como quiero ahorrar para Kazuha y el próximo arconte cuantos menos personajes chetados salgan mejor, q sino me tienta tirarles [+risas]

pues ahora que lo dices, deberian quedar unos 4 meses para el parche de sumeru (tras el 2.8?). Creo que voy a mandar a freir a la señora sobaco y voy a empezar a hacer de tio gilito para competir con las arcas de splatoon. A ver si para cuando el arconte nuevo llegue, puedo ir por él y por su arma, y en un mundo de mala suerte al infinito eso podría llegar a unas 60k protos del ala teniendo en cuenta que tengo el contador a 0 tiradas en el banner promocional de personajes y armas. Tocan tiempos de austeridad. Salvo que yelan masmole al final claro, en ese caso... [ayay]
47257 respuestas