Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Ekir No vas a ir a por Kazuha? Teniendo a Raiden C3 y Sara C6 te puedes montar uno de los equipos con más daño del juego, yo si lo sacaré, así q no voy a poder llegar con protos suficientes para el arconte y su arma, de todas maneras a ver cómo sale el arconte, q por muy arconte q sea sino me gusta su Gameplay o no sale muy bueno quizás no merezca la pena ir a por el, aunque supongo q saldrá roto como todos los arcontes.

Yo con la suerte q tengo sacar a Kazuha, arconte y arma me supondría como 87.000 protos así q imposible [+risas]
@Kyross no me gusta kazuha, tampoco ayaka, pero por motivos muy arbitrarios pese a que sean meta. También es verdad que soy conformista y con sacarosa voy tirando después de haberle pillado el puntillo, y que ya tengo dos dps que usan cryo (ganyu y eula aunque esta lo use de higos a brevas). A tí te irá genial kazuha y deberias tirarle porque no tienes ni a venti ni a kazuha, y al menos uno de los dos te irá muy bien para navegar verticalmente en zonas nuevas que vayan sacando, y kazuha pinta que va a aguantar muchísimo mejor el tipo en lo que nos queda de juego, venti me encanta y lo sigo usando muchísimo pero también pierde mucho frente a todos los enemigos que no puede absorber con su burst. En cambio kazuha ya forma parte de varios equipos y no pinta que le vayan a dowgradear de manera bestia a medio plazo como a venti.

Para el arconte y su arma yo creo que llegas, piensa que seguramente igual que con raiden y zhongli, se esperen un parche más hasta sacar el nuevo arconte desde que su zona esté abierta, vamos que a lo tonto igual sean cinco o seis meses lo que nos quede.

... aunque si realmente son 87mil protos, bueno... mas jodio claro. A ver si te cae kazuha pronto.
El próximo arconte parece ser una niña, así que es muy difícil que me interese ir a por ella.

La ambientación de Sumeru a priori no me gusta (desierto y tal), así que temo que no salgan personajes que me molen suficiente.

Espero no tardar mucho en ir a por algún personaje, que tengo que tener mejores equipos para no sudar sangre haciendo el abismo.
@Ekir Lo de 87000 protos es en el peor de los casos contando perder todos los 50/50 e irme a las tiradas 80 en personajes y 75 en armas e irme al tercer pity, pero es q viendo la suerte q tengo últimamente no lo descarto, Raiden de 0 a C3 solo he ganado un 50% y excepto en una q me salió en la 59 el resto han sido entre 75 y 80 y con armas igual, me he tenido q ir hasta el tercer pity para Homa, obviamente si me acompañase la suerte no harían falta tantas, pero visto lo visto, me pongo en lo peor.

Respecto a Kazuha a mí no es q me entusiasme, de hecho no me gustaba mucho, pero es q ahora mismo el hypercarry de Raiden es el equipo q más me gusta jugar y Kazuha es una pieza clave, aunque sin él ya es habitual ver tajos de Raiden de más de 400.000 y algunas veces en el abismo más de 500.000, por lo q si añadimos un 40% de daño elemental de Kazuha va a subir mucho más, por eso voy a por el, sino iría a por Venti para tener todos los arcontes.

Pero como dices sino te gusta el personaje y te apañas con Sacarosa y Venti mejor ahorrar para algo q te interese, a mí por ejemplo q me gusta conseguir personajes por su poder y no por coleccionar no tiro por Ayaka sabiendo q es de los mejores personajes del juego porque no me gusta nada su Gameplay, jugar a congelar no me gusta, así q tambien paso de ella.

Por cierto, ya hice la última misión de evento (bueno me queda una pero me refiero la principal) y joder q larga y encima la dividen en 2, cuando te sale completada y piensas q ha acabado sigue para las recompensas de la corona, ni idea de q iba porque me he puesto a dar a la X mientras miraba el móvil, todo sea por esa corona...

Para mi el peor evento principal de lo q llevamos de juego, insufrible estás misiones de texto, la primera vez q termino pasando todo dando a la X sin mirar y me da q voy a empezar a hacer lo mismo con misiones coñazo de texto de evento.
@arigato

Beidou 120-140 y Fischl 130.

A ver, tiene el problema de que Jean no torbellinear suficiente,realmente es un equipo de músculo con 1 DPS y 2 sub DPS tochos capaces de funcionar a la vez.Estata guay pero supongo que por debajo de los equipos que aportan esas 3 cosas y además doble torbellino.

Lo que no se es como de mejor será respecto a un Taser con Koko o con Kazuha.
Kyross escribió:@Ekir Lo de 87000 protos es en el peor de los casos contando perder todos los 50/50 e irme a las tiradas 80 en personajes y 75 en armas e irme al tercer pity, pero es q viendo la suerte q tengo últimamente no lo descarto, Raiden de 0 a C3 solo he ganado un 50% y excepto en una q me salió en la 59 el resto han sido entre 75 y 80 y con armas igual, me he tenido q ir hasta el tercer pity para Homa, obviamente si me acompañase la suerte no harían falta tantas, pero visto lo visto, me pongo en lo peor.

Respecto a Kazuha a mí no es q me entusiasme, de hecho no me gustaba mucho, pero es q ahora mismo el hypercarry de Raiden es el equipo q más me gusta jugar y Kazuha es una pieza clave, aunque sin él ya es habitual ver tajos de Raiden de más de 400.000 y algunas veces en el abismo más de 500.000, por lo q si añadimos un 40% de daño elemental de Kazuha va a subir mucho más, por eso voy a por el, sino iría a por Venti para tener todos los arcontes.

Pero como dices sino te gusta el personaje y te apañas con Sacarosa y Venti mejor ahorrar para algo q te interese, a mí por ejemplo q me gusta conseguir personajes por su poder y no por coleccionar no tiro por Ayaka sabiendo q es de los mejores personajes del juego porque no me gusta nada su Gameplay, jugar a congelar no me gusta, así q tambien paso de ella.

Por cierto, ya hice la última misión de evento (bueno me queda una pero me refiero la principal) y joder q larga y encima la dividen en 2, cuando te sale completada y piensas q ha acabado sigue para las recompensas de la corona, ni idea de q iba porque me he puesto a dar a la X mientras miraba el móvil, todo sea por esa corona...

Para mi el peor evento principal de lo q llevamos de juego, insufrible estás misiones de texto, la primera vez q termino pasando todo dando a la X sin mirar y me da q voy a empezar a hacer lo mismo con misiones coñazo de texto de evento.


La primera parte final, hasta revelar el último personaje del cuadro, no está mal. Luego está la parte con Gorou que es literalmente insufrible, todo por un pequeño chiste.
@Tao89 Yo es q estaba ya tan cansado de las misiones previas q he pasado todo sin mirar, si han contado algo interesante me lo he perdido xD pero vamos, tampoco me importa jaja

La segunda misión q dices de Gorou todavía la tengo pendiente, pero vamos, a haré lo mismo, la intentaré pasar rápido.

De este evento la arena mecánica y lo de los duelos me ha resultado entretenido, pero el resto de ha parecido horrible.
Yo ya tengo todo prefarmeado para yelan y con 20 millones de mora me dedicaré a ir a buscar piezas para esta y mejorar los que tengo por qué el RNg de subir los artefactos es un asco y esta semana he quemado una barbaridad de 1500 artefactos me bajo a 800 xD y he conseguido mejorar un poco... Pero da rabia ver peña con artefacto con 30 o más de sub daño crítico y yo solo tengo uno así y es del set de zhingli que tampoco me mejora mucho.
@energy666 Pues yo tengo siempre el inventario de artefactos lleno y casi todos son dorados, así q a la hora de quemar para subir me vuelvo loco mirando cuales puedo quemar y cuáles no por si en un futuro pueden servir, pero al final voy a tener q empezar a quemar por quemar porque sino es un coñazo.

Yo de substat de daño crítico el mejor q tengo es uno de daño geo con 6% de prob y 30% de daño crítico q tengo en Albedo y la flor de Raiden q tiene 5,8% de prob y 27% de daño crítico, el resto muy por debajo, y en prob una pluma del set de cryo en Ganyu con 17%.

Bueno en daño crítico realmente tengo un casco de maestría con 35% de daño crítico, justo el artefacto q no quiero q me suba daño crítico se me va todo a daño crítico xD
energy666 escribió:Yo ya tengo todo prefarmeado para yelan y con 20 millones de mora me dedicaré a ir a buscar piezas para esta y mejorar los que tengo por qué el RNg de subir los artefactos es un asco y esta semana he quemado una barbaridad de 1500 artefactos me bajo a 800 xD y he conseguido mejorar un poco... Pero da rabia ver peña con artefacto con 30 o más de sub daño crítico y yo solo tengo uno así y es del set de zhingli que tampoco me mejora mucho.


Yo estoy prefarmeando también para Kuki y para Yelan. Ahrora estoy con los libros de Yelan que son 76 dorados... un huevo pero bueno en una semana espero tenerlos. Y ya lo que me queda es el semi boss de la sima que aún no lo tengo ni desbloqeado, pero que entre Kuki y Yelan tendré que matar yo que sé, 100 veces lo menos para los materiales xD
spion escribió:Bueno, pues por fin va llegando el evento a su fin. Hoy, sorpresa, bastante texto pero no contentos con eso hoy le han añadido una mecánica muy original que consiste en….tener que cambir continuamente la hora para avanzar! [fies]

Por lo menos ya casi acaba, mañana hacer una maceta de esas y un combate de parrys más, y me imagino que alguna misión de cierre de evento.


Como veis hacer el evento en 1 dia? lo deje para el final, se me hara muy muy muy pesado?
Tengo preparado el netflix por si acaso las conversacion se alargan xD
@Bespiria En 1 día? Pufff, se te va a hacer largo no, lo siguiente xD tienes 8 misiones de texto, texto y más texto q seguidas igual te quieres pegar un tiro xD y a eso suma los eventos, q eso sí es más ameno.
Yo tengo un casco bono curación de doncella amada con 31 de daño critico, superarme esa mierda [qmparto]

¿A Yelan que set le habeis/estáis farmeando? ¿2+2 o el de Emblema?
A mí se me queda mejor equilibrada con 2 y 2, asique tiraré por ese...

@Bespiria

Te vas a querer pegar un tiro leyendo xD
Aprovecha Netflix si [qmparto]
@Adraykun @arigato

Bueno,pues viendo que Yelan en principio no la necesito y que necesitaba polvos para Amber C4(dos conejos es demasiado tentador) y que quería al menos Yunjin C1 y Ayato pinta divertido y con muchos equipos distintos pues he tirado y los 3 para casa.

Como curiosidad no he fallado un solo 50/50 con chicos,ni Tartaglia (2 veces además)ni Zhongli ni Kazuha ni Albedo no Xiao (buscando la última Beidou) ni ahora Ayato.Encima Xiao salió en las primeras 10 tiradas y Albedo en 20-30 buscando Bennet C1.En las chicas ya es otro cantar.

Ahora a ahorrar para Itto y Kuki,que viendo mi suerte me van a saliras Otros que kukis.

Por cierto, a todo esto ,ni idea de cómo se buildea el señor Ayato.

@Tao89

Por cierto,le has dado al NieR original?para mí el mejor.
Hierbajo escribió:
@Tao89

Por cierto,le has dado al NieR original?para mí el mejor.


¿Te refieres al Drakengard? XD

Imagino que te refieres al Replicant, que si no me equivoco, han sacado una especie de remake hace poco. Y no, aunque me atrae y me gustaría jugarlo, no he tenido la oportunidad. La verdad es que no invierto mucho de mi tiempo libre en jugar a videojuegos, aunque creo que dejaré las rankeds del lol (aunque puedo estar muchos meses sin hacer ni una), para que el tiempo invertido me aporte algo más fructífero.

Lo bueno que tiene tanto el LoL como el GI (entre otros juegos) es que cuando entras, sabes cuando saldrás, algo que es difícil de medir en otros juegos.
@Hierbajo perfecto, me viene bien que lo saques porque siempre te enteras mas de combis de equipo y uso en condiciones del los pjs que yo, en ese aspecto soy mas casual de ver lo que recopilo de aqui del foro u algun video xD

Que yo sepa, se buildea pues lo tipico como dps, con sus 2k atak, 70/200 crit (si puedes, si no no claro), la copa de hydro y segun para que equipo lo uses mas o menos energia, tengo entendido que para el de electrocargados son los 140-150 RE pero que para el de freeze es 160 o +.

Gz por adquirirlo, ahora si que vas a ser un vergil de hydro [fumando]

edit2: que se me olvidaba, se usa o el set nuevo, o el set de hydro o el set de gladiador, no hay una gran diferencia entre ellos supuestamente, con lo cual si tienes un buen set de gladiador de 4 piezas deberia irte bien, segun lo que vi.

edit: esto para conmemorar el momento [beer]



Imagen

Imagen

esta imagen viene del papel que hace su seiyuu en gintama xd

Ayer llegue a los 500 dias de actividad en el Genshin, la ostia como pasa el tiempo, a saber cuantas horas hay invertidas
Dayo3826 escribió:Ayer llegue a los 500 dias de actividad en el Genshin, la ostia como pasa el tiempo, a saber cuantas horas hay invertidas


Yo llevo 1.245 horitas, ni mas, ni menos [decaio]
Alguien ha conseguido hacer el buscaminas de Sima?
No acabo de entenderlo..
Rapsoda escribió:Alguien ha conseguido hacer el buscaminas de Sima?
No acabo de entenderlo..


Sip, al menos yo y @spion que lo hizo antes incluso si no me equivoco.

En su dia puse el reglamento, que mas o menos te lo dice el npc si durante el juego le dices que si no esta mintiendo o estafando o algo asi...

era algo asi como...si desentierras y no hay nada, es que no hay cerca cofre o trampa, si es un repollo, que la adyacente a esta hay trampa (pero puede ser en cualquier direccion disponible a donde desenterrases el repollo), si desentierras un mineral de hierro creo que significa que en todos los lados adyacentes habia trampa o que habia 4 cerca o algo asi, cuantas mas trampas, mas cerca del premio estas.
@arigato

Pues justo lo había buildeados así,estando a nivel 50 se me queda con 1700 de ataque,52/150 y 200 de energía, ya más adelante le pondré a tono.

De equipos el primero que me ha venido a la cabeza es Amber,Bennet y Xiangling .2 conejos ,un oso y un disco volador mientras el hace un vergil XD.

De leer equipos he visto el que llaman sopa, que es Ayato,Kazuha,Fischl y Bennet y dicen que va muy bien.Creo que también funciona con otros electro y Sacarosa pero peor.

Luego quiero probar su equipo de vaporizados y tengo que mirar los Tazer y los congelados con Ganyu aunque este ultimo no parezca lo ideal para su lucimiento.Luego están los Venti Taser confiando en él para que no te peguen,pero claro, sólo funciona contra masillas.


Y aparte quiero probar a él con mi Yae,que es C3 y creo que puede ir sin batería según equipo.

@Tao89

Pues deberías darle.El remake está chulo y el NieR joven casa más con todo,pero prefiero el antiguo por que Papá NieR con su horrible cara,tarugismo y modo padrazo era demasiado carismático .Eso sí,lo que mola del original es que el cuarteto protagonista exhuda carisma por todos los lados .De hecho recomiendo jugar primero a Autómata por que si no los androides te van a parecer unos sosos.

De drakengard,el original miraré unos vídeos,pero el 3 (el 2 es de otro autor)es divertidísimo.
Bespiria escribió:
spion escribió:Bueno, pues por fin va llegando el evento a su fin. Hoy, sorpresa, bastante texto pero no contentos con eso hoy le han añadido una mecánica muy original que consiste en….tener que cambir continuamente la hora para avanzar! [fies]

Por lo menos ya casi acaba, mañana hacer una maceta de esas y un combate de parrys más, y me imagino que alguna misión de cierre de evento.


Como veis hacer el evento en 1 dia? lo deje para el final, se me hara muy muy muy pesado?
Tengo preparado el netflix por si acaso las conversacion se alargan xD


Igual el catálogo de Netflix se te queda corto, mira a ver si tienes activa alguna otra suscripción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Rapsoda Yo lo tengo hecho entero, y sinceramente, mas suerte que otra cosa. Me vi este vídeo https://youtu.be/2-iyqdC5HPc y los dos primeros cofres estaban en el mismo agujero que en el vídeo, pero el tercero ni de broma, tuve que intentarlo dos o tres dias porque los intentos son limitados cada días.

Si no recuerdo mal, si te sale un repollo es que hay un barril cerca, en un agujero justo al lado, y si te sale un mineral es que hay dos, o algo así, y además el cofre está rodeado de barriles.
@arigato @spion

Gracias a los dos, mañana lo intento otra vez, a ver si sale xD
Pues mi triste o feliz historia con el gachapon de hoy hahaha. Estaba en la tirada 50, quería la C3 de Yunjin si o si para subir más el DPS de Ayato (y a futuro para mi equipo full Geo con Noelle). Ha caído la C1 de Ayato. No lo esperaba para nada y consideró que esta muy decente, un regalo.

Ahora claro. Me he animado y digo, ahora si que tengo que sacar la C3. Pues 3 multis y nada! Ni una mísera Yunjin. Con el arma estaba a la tirada 30 y digo, voy a darle amor por si sale su arma preciosa y me he dejado 40 deseos y lo mismo, nada. En resumen, no tirar por los 4 estrellas y armas a no ser que estés en la tirada 79 xD

Ahora si que viene el ahorro máximo por Kazuha porque estoy seco de protos. Lo bueno es que falta mucho para su rerun, que me de tiempo a conseguirlo...
Maldito banner de armas, ya tengo WGS y Skyward pride y mi única claymore user es Beidou, así que no tengo ninguna utilidad para Unforged :( Sinceramente hubiera preferido cualquier Skyward (si, incluso atlas [qmparto] ).

Aún así voy a tirarle al banner porque Ayaka es mi dps favorito. Ya avisare por aquí cuando sea un nuevo poseedor de The Unforged :)
Yo si no me hubiese tocado de chorra como me tocó el espadon Cornirojo, me planteaba tirar a este banner porque la Unforged es muy buena en Eula.

Pero el Cornirojo según el famoso Excel es su segunda mejor arma empatada con la lápida, así que con un Unforged no sabría muy bien donde colocarlo...

Así que nada, 35.000 protos ahorradas, 475 polvos y subiendo xDD

Algunas se irán en Yelan (estrictamente C0) y según leaks después de Yelan viene un parche de solo Reruns... esto no sé si creermerlo la verdad!
@Elixxx

Creo que Ayaka todas las constelaciones son buenas y además tiene muchas armas buenas,incluida la de la forja ¿Seguro que no te sale más a cuenta ir a por constelas?
@Hierbajo

Si desde luego seria lo mas inteligente, pero realmente es por darme el capricho de darle su arma a mi dps favorito (hasta ahora nunca he tirado por ningún arma 5, todas las que tengo son del standard banner). Si no sale , pues mira, así puedo llorar un rato en el foro [qmparto]
@arigato


Resumen de lo que he ido viendo, equipos más populares:

-Overvape:Fischl-Bennet-Xiangling.El que más me llama.
-Soup:Kazuha-Bennet-Fischl, cambiable a Xiangling-Sacarosa (pero más complejo en rotaciones diría)y no sé si con Bennet-Kazuha.

Otros equipos:
-Beidou-Fischl-Healer.
-anemo-Cryo- flexible
-internacional
-Sunfire:Jean a maestría ,Bennet y el siguiente es flexible ,aunque a menudo meten a Fischl.
-Sub DPS:Ayato, Xingquiu,Fischl,Yae,Zhongli+Albedo y si precisas healer pues el bueno de Bennet aunque creo que Koko prodia ser decente ect...confía en 4 sub DPS pegando sin parar.

Y están investigando equipos con Raiden.

Yo hasta el viernes no creo que tenga a Ayato listo (y aún así con talentos al 6) y quiero probar también con mi super Yae por el lugar de fischl,pero pienso probar todos los equipos,lastima que este abismo sea más de aplicación elemental que de daño.

Mi impresión es que viene a ser un Tartaglia de bien.Entiendase,menos coñazo de lidiar con su E y cambiando una últi tocha pero problemática por una bendita lluvia continua de daño y aplicación Hydro .Si quieres también se puede llamar el equivalente de Raiden a los nacionales,pero a los equipos de Tartaglia+Freeze+Equipos nuevos gracias a su continua presencia y aplicación Hydro.

En otro orden de cosas ahora tengo libre mi equipo ideal,Beidou-Yae-Raiden aniquilando en base a pura fuerza bruta y dopamiento XD.
Hierbajo escribió:@arigato


Resumen de lo que he ido viendo, equipos más populares:

-Overvape:Fischl-Bennet-Xiangling.El que más me llama.
-Soup:Kazuha-Bennet-Fischl, cambiable a Xiangling-Sacarosa (pero más complejo en rotaciones diría)y no sé si con Bennet-Kazuha.

Otros equipos:
-Beidou-Fischl-Healer.
-anemo-Cryo- flexible
-internacional
-Sunfire:Jean a maestría ,Bennet y el siguiente es flexible ,aunque a menudo meten a Fischl.
-Sub DPS:Ayato, Xingquiu,Fischl,Yae,Zhongli+Albedo y si precisas healer pues el bueno de Bennet aunque creo que Koko prodia ser decente ect...confía en 4 sub DPS pegando sin parar.

Y están investigando equipos con Raiden.

Yo hasta el viernes no creo que tenga a Ayato listo (y aún así con talentos al 6) y quiero probar también con mi super Yae por el lugar de fischl,pero pienso probar todos los equipos,lastima que este abismo sea más de aplicación elemental que de daño.

Mi impresión es que viene a ser un Tartaglia de bien.Entiendase,menos coñazo de lidiar con su E y cambiando una últi tocha pero problemática por una bendita lluvia continua de daño y aplicación Hydro .Si quieres también se puede llamar el equivalente de Raiden a los nacionales,pero a los equipos de Tartaglia+Freeze+Equipos nuevos gracias a su continua presencia y aplicación Hydro.

En otro orden de cosas ahora tengo libre mi equipo ideal,Beidou-Yae-Raiden aniquilando en base a pura fuerza bruta y dopamiento XD.


Uff imagino que entonces hice bien en encaminarlo hacia 2 electro + heal / anemo, ya que xiangling y bennet estan atados, aunque quien sabe, quizas en alguna deje ahi al raicional en la guantera por cambiar xd

Yo tmb creo que es como dices ademas que lo suelo ver comentar en videos de gente, que es como un tartaglia pero cómodo y sin que tengas que estar tan pendiente de los cambios y cds etc...a mi es que me da mucho placer su elemental, es vida misma no solo chula de ver si no que da gustito usarla xd

Yo tenerlo lo tengo ya al 90 con elemental y burst coronadas xDDDD, la burst no estaba seguro de hacerlo, pero es que aumenta el daño de los normales, que imagino es lo que cuenta para su elemental creo.

Yo el que he visto tmb es el de: ayato + fischl + bennet + venti , pero claro...joder haber si sacan algo como yelan, pero en bennet xd

edit: porcherto, creo haber visto por ahi que mihoyo nos ha quitado el evento nuevo que iban a meter de cocinar en una tetera o algo asi, por los problemas que esta teniendo que lleva semanas sin dejar aun colocar en el housing...y lo han reemplazado con el imbesil de las cajas slimes esas xd
Pues nada, ha salido la Elegia al final. Venti si lo uso mucho, creo que ni tan mal. La próxima probare marcar en la senda el arma que no quiero, he leído por ahí que funciona para que te toque la contraria xD
Adraykun escribió:Pues nada, ha salido la Elegia al final. Venti si lo uso mucho, creo que ni tan mal. La próxima probare marcar en la senda el arma que no quiero, he leído por ahí que funciona para que te toque la contraria xD

Al final la senda está hecho para el tercer Pity lo otro ya es pura suerte XD, en el baner de ganyu de armas marque su arco operó no sé si me salió por perder 50/50 que te puede tocar o una de las 2 armas o me tocó la del permanente el amos xD nunca lo sabremos.
La única vez que he ido a por un arma (Bacula de Homa) me tuve que ir al tercer 5*, y por el camino fue el arco de Venti, y Aquila favonia creo. Eso si, solo tuve que ir a un pitty porque el segundo arma 5* me salió justo en las 10 tiradas siguientes, y volvió a salir dorado a las 30 tiradas
Yo la primera vez q marque lo de la senda de armas fue en el primer banner de armas de Raiden q andaba por la tirada 50 y tuve suerte q a la 15 (65 en total) me salió el arma de Raiden.

La siguiente fue en Homa, y me tuve q ir al tercer pity para sacarla, y entre medias 2 elegías del fin (por eso la tengo en R2 xD)
A mi me ha salido a la 64, que ni tan mal. La última fue Homa que si me costó dos pity. Realmente quería la de Ayaka pero es que la claymore no tengo a nadie a quien ponersela. La de Ayato en un momento dado le valía también a Ayaka, que no la llevo a full nómada.

Tendrían que poner tmb acumulado lo de la senda, que de un banner a otro desaparece.
Adraykun escribió:A mi me ha salido a la 64, que ni tan mal. La última fue Homa que si me costó dos pity. Realmente quería la de Ayaka pero es que la claymore no tengo a nadie a quien ponersela. La de Ayato en un momento dado le valía también a Ayaka, que no la llevo a full nómada.

Tendrían que poner tmb acumulado lo de la senda, que de un banner a otro desaparece.
Mientras no salte el arma las tiradas están acumuladas sino me equivoco es decir si pegaste 5 multis esas se respetan creo yo.
@energy666 si si, eso lo se, pero no se acumula lo de la senda (si fallas en el arma que querias te dan un punto, a los dos, el arma que querias en la tercera vuelta)

Pierdo el punto que tengo actual [mamaaaaa]
Si no hubiesen puesto lo de marcar arma para el pity, nunca habría tirado en el banner de armas. Eso de tentar la suerte no me va [enfado1] ahora por lo menos sé que con un mínimo de protos te va a tocar sí o sí.

Por ahora he sacado 2 armas de ahí, la Homa y el arco de Venti. Cuatro armas de 5*... necesito ampliar mi arsenal... dentro de lo malo, las 4 las uso regularmente y me han salido buenas.
@Ekir la de Venti entonces es buena no? Que lo tenía con Último Acorde R2, de vez en cuando me fallaba la rotación por falta de recarga (que esta lo da). Me plantearé incluso coronar su ulti, teniendo su arma bis, toca darle amor.

Ayato con la C1 me obligo también a coronarlo, ya está más que decidido. Alguno le está subiendo los básicos? Tengo el talento al 1 y cuando cae el buffo de Yunjin me llega a 5/7k.
@Adraykun @Ekir Para mí fue un mazazo sacar elegía del fin (encima 2) porque en teoría solo era buena para Venti, y ahora estoy encantado con ella sin tener a Venti, ya q es perfecta para Sara.

Elegía del fin en Venti es muy buena porque a parte de darte RE y ME, cuando lanzas su ulti pilla enseguida los 4 stacks y buffas al equipo con 20% de ataque y 100 de ME

A mi es la q más me gusta para Sara, ataque alto, recargo rápido su ulti y al lanzarla suele pillar los 4 stacks como Venti y la mayoría de las veces me buffa a Raiden con un 25% de ataque extra (estando en R2)

Yo por suerte todas las armas de 5* q tengo las uso en mis personajes principales, Alas Celestiales (Ganyu), Homa (Zhongli), Elegía del fin R2 (Sara), Hoja afilada celestial (Bennet) y Luz de segador (Raiden) así q contento con todas las armas de 5* q tengo.
Ojalá tener más armas de 5 estrellas. Sólo tengo el Orgullo y el Pergamino Celestial que ni sé qué uso darle.

Es que si no me equivoco son cerca de 39000 protogemas para conseguir el arma de banner que quieras (si tienes mala suerte). Sólo de pensarlo me mareo.

Al final este evento me ha gustado, narrativamente el tramo final ha sido interesante, han dado recompensas y el minijuego de parrys está bien (me sobran las flores).
@CloudStrifeFF7 quizas me este columpiando, porque basicamente no se si es cierto ya que no me se el nombre de existir tal accion, pero creo que por Asia, o mas concretamente en japon, hay como, algo de este estilo, de cuidar y poner cosas en las macetas, no como lo tipico de aqui de simplemente cuidarlas si no como una actividad rollo zen, como lo del rastrillo y la arenita xd

Pero si, aqui sobra y mucho, pero es mas que nada una excusa para darnos el macetero para el housing.

@Rapsoda menuda zorra la yae eh [borracho]

@Adraykun se me habia olvidado, gz por esa constela de nuestro espadachin de agua.

Yo no lo he subido los basicos, a no ser que te mole muy mucho el jugar fuera de su forma meta, no parece lo "optimo", lo mas tocho es su elemental la cual si no me equivoco se potencia bajo su lluvia.
Recordad que en el banner de armas tienes 2/3 de posibilidades de que te salga la que no quieres,que el sistema que metieron realmente te garantiza la media e irte a 3 pitys no es mala suerte en realidad.

Por otro lado,joder con Amber C4,es divertidisima.De momento la tengo a 7/7/7 y tengo que decidir si tirar por 4 de orquesta o 2 de Pyro y 2 de gladiador y buscarle un poquito de maestría,pero me está resultando la arquera más divertida .Pena que la C6 pueda a irse para un año,por que esos bufos suenan bien.Y ya una Amber C6 ,Yun Jin C6 y Jean C2 suena a diversión total.

@arigato

Con la de cosas chulas que han dado para la tetera,que yo tengo que hacerle a Yae su reino ni ponerle a Ayato enjaulado.
@arigato Sí, estoy casi seguro de que eso que dices existe. No es un evento sacado de la manga, se basa en una práctica real.
CloudStrifeFF7 escribió:Ojalá tener más armas de 5 estrellas. Sólo tengo el Orgullo y el Pergamino Celestial que ni sé qué uso darle.

Es que si no me equivoco son cerca de 39000 protogemas para conseguir el arma de banner que quieras (si tienes mala suerte). Sólo de pensarlo me mareo.

Al final este evento me ha gustado, narrativamente el tramo final ha sido interesante, han dado recompensas y el minijuego de parrys está bien (me sobran las flores).

Yo tengo homa, lanza celestial, arco de venti, aquila favonia X2, espada celestial, arco de atmos, arco celestial y 3 en el baner permanente y las otras en el de armas y muchas de las armas se han adelantado al sub Pity yo creo que merece la pena arriesgar con un arma 5 estrellas suben bastante las stat de los pj bennet coronado más la aquila da un buffo increíble y no necesita arma re para recargar su ulti.
@arigato

Yae puede ser el personaje más cabrón de todo el juego. Gorou no volvió a ser el mismo [qmparto]

@Hierbajo

Amber está muy infravalorada desde el principio, competía con el unga bunga de Diluc y con Bennett y Xianling por el support pyro. Luego ya los streamers y el bullying hicieron el resto, y está siempre al fondo de las tier list.
Barón Bunny es una bomba nuclear en derretidos y vaporizados y su ulti (aparte del daño) baja un escudo en dos segundos. Es un personaje muy aprovechable en muchas situaciones.
Por no mencionar su valor con Hu Tao en sus composiciones...

Aparte de ser completamente adorable en el manga xD

Imagen
@Rapsoda yo tengo entendido que en toda asia era el personaje mas valorado por la comunidad de que les encantaba el diseño visualmente desde su salida (amber), otra cosa serian los tiers list de usagi y occidente.
@energy666 Supongo que la suerte también ayuda. Al fin y al cabo si vas a por el arma de un personaje, también podrías ir a por constelaciones. En algunos casos rentará más.una cosa u otra, imagino.

Tendré que pensar lo de tirar a por armas.
Las dos únicas armas "relevantes" del banner de armas son homa y mistsplitter, todo lo demás es o bastante reemplazable, innecesario o te acaba saliendo y debido a lo tragaperras que es el banner o te gusta mucho el personaje o es definitivamente mucho mejor que ni te lo plantees, no he tirado en mi vida hasta la versión anterior y me he pasado todo en contenido de sobras con dos armas de 5 estrellas en el banquillo (oración y jade).
47257 respuestas