Kyross escribió:@Ekir Lo de 87000 protos es en el peor de los casos contando perder todos los 50/50 e irme a las tiradas 80 en personajes y 75 en armas e irme al tercer pity, pero es q viendo la suerte q tengo últimamente no lo descarto, Raiden de 0 a C3 solo he ganado un 50% y excepto en una q me salió en la 59 el resto han sido entre 75 y 80 y con armas igual, me he tenido q ir hasta el tercer pity para Homa, obviamente si me acompañase la suerte no harían falta tantas, pero visto lo visto, me pongo en lo peor.
Respecto a Kazuha a mí no es q me entusiasme, de hecho no me gustaba mucho, pero es q ahora mismo el hypercarry de Raiden es el equipo q más me gusta jugar y Kazuha es una pieza clave, aunque sin él ya es habitual ver tajos de Raiden de más de 400.000 y algunas veces en el abismo más de 500.000, por lo q si añadimos un 40% de daño elemental de Kazuha va a subir mucho más, por eso voy a por el, sino iría a por Venti para tener todos los arcontes.
Pero como dices sino te gusta el personaje y te apañas con Sacarosa y Venti mejor ahorrar para algo q te interese, a mí por ejemplo q me gusta conseguir personajes por su poder y no por coleccionar no tiro por Ayaka sabiendo q es de los mejores personajes del juego porque no me gusta nada su Gameplay, jugar a congelar no me gusta, así q tambien paso de ella.
Por cierto, ya hice la última misión de evento (bueno me queda una pero me refiero la principal) y joder q larga y encima la dividen en 2, cuando te sale completada y piensas q ha acabado sigue para las recompensas de la corona, ni idea de q iba porque me he puesto a dar a la X mientras miraba el móvil, todo sea por esa corona...
Para mi el peor evento principal de lo q llevamos de juego, insufrible estás misiones de texto, la primera vez q termino pasando todo dando a la X sin mirar y me da q voy a empezar a hacer lo mismo con misiones coñazo de texto de evento.