Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Splatoon escribió:Y lo mismo cuando pasé de "The Catch R5" a "Engulfing Light" para Raiden: me subió entre un 30% y un 35% el daño y también puse vídeo comprobándolo (de hecho cuando me tocó la lanza 5* genérica también hice vídeo comparando xD)


Ya quisiera yo, según cálculos de kqm https://keqingmains.com/raiden/ es apenas un 17% mas, creo que es mas cuestión de que tu build se ajusta mas a la E.L.

Además de que en las compos de Raiden excepto hyper no es tan demandante tener una lanza de daño, por eso homa y mistsplitter son tan buenas, porque además de versátiles, dan un salo de 23-28% a carrys que son con diferencia el centro de daño del equipo y por esto son una mejora considerable en esos equipos en general.
Supongo que depende del PJ y el arma, con Noelle sí que estoy segurisimo que fue +30% de Sombra Blanca R5 a Cornirojo.

Hay que tener en cuenta que The Catch creo que es la mejor arma 4* R5 que ha existido jamás en el juego, supongo que será por eso que es la que menos diferencia tiene con respecto a Segador, pero también si no recuerdo mal había que tener en cuenta que la Engulfing Light recargaba bastante más ¿no? por tanto sería +17% de daño pero hay que contar con el "daño" que es ese extra de recarga al equipo que da la Luz del Segador con respecto a The Catch.
Splatoon escribió:Supongo que depende del PJ y el arma, con Noelle sí que estoy segurisimo que fue +30% de Sombra Blanca R5 a Cornirojo.

Hay que tener en cuenta que The Catch creo que es la mejor arma 4* R5 que ha existido jamás en el juego, supongo que será por eso que es la que menos diferencia tiene con respecto a Segador, pero también si no recuerdo mal había que tener en cuenta que la Engulfing Light recargaba bastante más ¿no? por tanto sería +17% de daño pero hay que contar con el "daño" que es ese extra de recarga al equipo que da la Luz del Segador con respecto a The Catch.


Los cálculos se hacen teniendo en cuenta la recarga y las partículas, pero si que es cierto que segador es mucho mas cómoda porque la recarga que convierte en daño también te vale para tener "sobreenergia" en raiden y no tienes que hacer rotaciones perfectas para tener la ulti.
De todas formas ya os digo que todo lo que se está liando con las armas no era mi intención... diferencia de daño a +17%, +30% o como sea... da igual: el caso es que a todos nos parecería absurdo que armas 4* R5 de la forja, de la tienda de paimon o de los eventos o de donde sea fuesen mejores que un arma de Banner 5 * a R0, y que hiciese falta la R2 para que ese arma 5* igualase al arma 4* en R5.

Nadie tiraría al banner de armas si eso fuese así, todo el mundo jugaría con las armas 4* a R5. Pues con los personajes deberían tener la misma filosofía: Los 5* deberían ser un poco mejor que los 4* a C6 pero sin tampoco volverse loco (entre un 15% y un 30% mejor) y los 4* C6 simplemente las opciones Free to play, que te lo pasas todo igual con ellos, así que ¿qué más da?

Es que no sé, por poneros un ejemplo es como si en el Elden Ring todo lo que exploras es equipo un poco peor que lo que ya tienes cada cosa nueva que te sale... ¿te lo equiparías? distinto es que sea un arma que te cambie la jugabilidad a costa de ser un poco peor y te divierta más, pues ok me lo pongo, pero si es el mismo arma... me quedo con la que tengo puesta. En un Rpg la base de todo es querer progresar, mejorar tu equipo y stats, te da bastante satisfacción encontrar algo que es un poco mejor que lo que ya tenías.

Aquí prácticamente lo que nos están vendiendo es un Skin de Xingqiu en forma de Waifu: misma jugabilidad, menor poder a cambio de un sobaco al aire.
Tal vez nos equivocamos con el enfoque de la dificultad.

¿Y si pusieran un abismo 13 con necesidad de usar 3 equipos? O incluso el doble, 4 equipos.

Por cierto, los theorycrafters están precisamente ahora haciendo números sobre las armas de 5*, y en muchos casos, las armas 4* R5 salen mejor paradas que las de 5* a R1.

Parece que en su mejor situación, muchas armas de 4* son como los mejores 4* del juego, que a C6 son mejores que muchos 5* a C0.

Y las armas de Favonius se están coronando como opciones top dentro del juego.

Y en breve, veremos las armas crafteables de Sumeru, hay ganas.

Edito porque tal vez no me he explicado bien: considero que el powercreep de este juego está en las CONSTELACIONES de los 5* y en los REFINAMIENTOS de las armas 5*, no en los personajes o armas de 5* en sí. Y eso no significa que no haya armas o personajes 5* muy top en C0/R1.
@Splatoon

También estás mezclando armas de gacha 4 con prototipos. La akoumaru y equivalente en lanza a R5 están a la altura de la lápida o de Homa para Beidou y Xiangling.Ultimo acordé R5 creo que es hasta ligeramente superior a las alas celestiales en Fischl y Venti.Y así bastantes.

Pero vamos,consigue un arma concreta a R5 en un banner,antes te sacas refinamientos de la de 5.

Y con los personajes de 4 lo mismo,tras más de un año,pues vale,acabas teniendo a la mayoría en C6 por desgaste,pero yo iba a por Beidou desde el primer día y hasta el banner de Xiao no me salió la C6.De hecho no tire en el banner de Klee y el final de el de Venti(no sabía si seguiría jugando más allá de la historia ) y me salió Tartaglia C1 (que yo quería una Jean o Kequing por entonces) y Beidou C3 como el último 4 que me salio.

Vamos,que es mucho más fácil conseguir un 5 estrellas concreto que un 4 aunque por desgaste lo tengamos.Vamos,que como tienes 1/4 (3 más posibilidad de que salga otro)la probabilidad te dice que más o menos necesitarías 280 tiradas de media (en realidad serían menos,pero de 200 no baja).

Por cierto,ya que dices lo de Elden Ring es lo contrario,la Katana inicial es bastante más tocha que la katana del Boss opcional más chungo.El espadon de sabueso es más tocho que casi cualquier espadon o espada curva (incluidos bosses ).O la luz de luna que puedes conseguir nada más tienes el caballo es la mejor catana junto a ríos de sangre,por encima de la que dije antes o la de dragón(que consigues en la zona más horrible del juego) que son malas directamente comparadas con ellas.

Literalmente en las Katanas las mejores son la inicial,la que puedes conseguir prontísimo y una que te suelta un invasor ramdom hacia el final, mientras que las de super bosses son MEH.Y lo mismo con otras armas.

Y de estoques lo mismo,2 que puedes conseguir prontísimo son las mejores del juego.
iaFx escribió:
Splatoon escribió:Y lo mismo cuando pasé de "The Catch R5" a "Engulfing Light" para Raiden: me subió entre un 30% y un 35% el daño y también puse vídeo comprobándolo (de hecho cuando me tocó la lanza 5* genérica también hice vídeo comparando xD)


Ya quisiera yo, según cálculos de kqm https://keqingmains.com/raiden/ es apenas un 17% mas, creo que es mas cuestión de que tu build se ajusta mas a la E.L.

Además de que en las compos de Raiden excepto hyper no es tan demandante tener una lanza de daño, por eso homa y mistsplitter son tan buenas, porque además de versátiles, dan un salo de 23-28% a carrys que son con diferencia el centro de daño del equipo y por esto son una mejora considerable en esos equipos en general.


Ellos ponen un 17% porque tienen en cuenta el 12% de prob de The catch, en daño bruto es más alto que ese 17%
Bueno pues gracias a las 600 ricas protos del abismo, por fin vuelvo a tener un ahorro decente, partiendo que ahora tengo 20k protos y que según leaks Kazuha llegaría en el último banner de la 2.8, tiraré por el y su arma, para completar el Hiper Raiden lo mas tocho que pueda.
@Dayo3826 Yo creo q me conformaré con la espada de la forja, como lo queremos para buffar ya da ME.

Yo al principio también habia pensado en ir a por Kazuha y su arma, pero también quería ir a por el nuevo arconte y su arma y todo no se puede.
TL : “Debido a covid (Shanghai bajo bloqueo), 2.6 podría extenderse con la adición de una pancarta después de que finalice la pancarta de Ayaka. Banner de repetición doble de Itto+Xiao, 2.6 se extiende por 3 semanas. 2.7 se reduce a solo el estandarte de Yelan, seguido de 2.8”.

Esta podría ser la razón por la cual los requisitos de EXP del pase de batalla por nivel se cambiaron en la versión beta 2.7, ya que una duración más corta del parche significa menos tiempo para ganar puntos en comparación con lo habitual. Además, teniendo en cuenta que el evento Liben finaliza 2 días después de que 2.6 normalmente finalice, parece más probable que 2.6 se extienda.

TL (texto NGA, supuestamente el tío que primero filtró esto) : Itto no se volverá a ejecutar en solitario, es Itto + un personaje masculino que acaba de obtener su propio conjunto de artefactos (también conocido como Xiao). Esto estará justo después del banner de Ayaka, pero no en la nueva versión/parche.

*NOTA: Las capturas de pantalla están vinculadas frente a las traducciones que hice. Sé que las capturas de pantalla de sussy en chino no son la mejor fuente, pero esta "noticia" ha estado circulando en la comunidad de CN durante los últimos 2 días y pensé que valdría la pena publicarla teniendo en cuenta el evento Liben y los cambios de BP exp recientemente. Pero como siempre, solo sabremos con certeza qué planea hacer HYV durante la transmisión en vivo del próximo parche.


Eso está circulando por la comunidad china y reddit.
Las restricciones en Shanghai son muy fuertes a causa del Covid
Rapsoda escribió:
TL : “Debido a covid (Shanghai bajo bloqueo), 2.6 podría extenderse con la adición de una pancarta después de que finalice la pancarta de Ayaka. Banner de repetición doble de Itto+Xiao, 2.6 se extiende por 3 semanas. 2.7 se reduce a solo el estandarte de Yelan, seguido de 2.8”.

Esta podría ser la razón por la cual los requisitos de EXP del pase de batalla por nivel se cambiaron en la versión beta 2.7, ya que una duración más corta del parche significa menos tiempo para ganar puntos en comparación con lo habitual. Además, teniendo en cuenta que el evento Liben finaliza 2 días después de que 2.6 normalmente finalice, parece más probable que 2.6 se extienda.

TL (texto NGA, supuestamente el tío que primero filtró esto) : Itto no se volverá a ejecutar en solitario, es Itto + un personaje masculino que acaba de obtener su propio conjunto de artefactos (también conocido como Xiao). Esto estará justo después del banner de Ayaka, pero no en la nueva versión/parche.

*NOTA: Las capturas de pantalla están vinculadas frente a las traducciones que hice. Sé que las capturas de pantalla de sussy en chino no son la mejor fuente, pero esta "noticia" ha estado circulando en la comunidad de CN durante los últimos 2 días y pensé que valdría la pena publicarla teniendo en cuenta el evento Liben y los cambios de BP exp recientemente. Pero como siempre, solo sabremos con certeza qué planea hacer HYV durante la transmisión en vivo del próximo parche.


Eso está circulando por la comunidad china y reddit.
Las restricciones en Shangai son muy fuertes a causa del Covid


Cualquier escusa por no dar contenido xD Guiño guiño
Pus a mi me parece normal, si de verdad estan teniendo problemas con el brote, que tarden lo que tengan que tardar y que extiendan lo que deban, que aunque la empresa sea el demonio, los currantes son personas xd

Sera por juegos...
Nadie ha comentado el duelo samurái contra el perro.Sobretodo teniendo en cuenta que el motivo es que le robamos sus ahorros y a la vez llevamos a la ruina a su amigo Liben.
@arigato si regalan protogemas por las molestias [+risas] soñar es gratis
@Hierbajo esta chulo, aunque yo no me entere del trasfondo xD

decidi no usar el RAcional por tu culpa, con lo cual solo use el ayato electro charged con fischl/beidou y jean (de forma automatica, hasta que me di cuenta que no tenia porque usar a jean, podia usar a bennet xD, el cual use en el ultimo piso), juraria que hacia con jean tajos de 12 o 13k, con la burst de bennet nose si vi 18-25k aunque puede que esta ultima cifra fuese posible por un evapore del aura de fuego de la primera sala o de la burst de benito, pero no lo se, eso si, bastante satisfactorio de usar, muchos numeros, muchos cortes, bastante amplios, no es una locura de AoE los tajos iai, pero abarcan un buen cono.

Por otro lado use mi morgana de 15, porque habia mucha morralla en todos los pisos y para escudos elementales de los heraldos no venia mal, aun asi no lo tengo del todo bien y he tenido que repetir alguna sala del ultimo piso, la ultima sala por ejemplo solo me han sobrado como 17 seg en el run decente...mis otras opciones de equipo serian un xiao hypercarry o un ittomonogeo, lo cual para los escudos de esta gente mal xD, que lo se por experiencia propia...otro caso si no seria usar el kaeya reverse melt, con rosalia, xianglung y benito...pero es que mas de lo mismo, es muy del estilo del nacional...

edit: aunque creo que hay que tener en cuenta, que estan potenciados los ataques normales con el buffo del abyss, con lo cual el ayato esta buffado este abyss, veremos cuando cambie...y el piso 11 potencia anemos, sin mas.

@spion imagino que si acaba habiendo un retraso daran lo tipico de 300 o incluso 600, aun asi, si no diesen no se lo reciminaria, si fuese en otra circunstancia, de que lo han retrasado por nada, por meter mal un evento o algo...pero por algo como la enfermedad y tal...ademas de va a seguir siendo una puta miseria lo den o no xD

pd offtopic: no se quien de este foro, me comento o comento que jugaba tmb al konosuba fantastic days de gacha...nose si fuiste tu @Rapsoda o @Tao89 , en cualquier caso, comentar que tengo 120k gemas (75k son para asegurarse un pj en ese gacha, por si alguien se lo pregunta), estoy esperando aun a los meta pjs como los de la colab de danmachi...a ver xD


pd2: @Bespiria de tanto alabarlo en todos tus mensajes me dan ganas de retomar el epic7, aunque recuerdo que me aburrio mucho o abrumo el tener que subir como morrallas, como si me dan un hichirulo aqui y tengo que subirlo y prestigiarlo 5 veces tardando un huevo y repetir este proceso 3 o 4 veces mas con unidades de ese estilo mierdosas para subir lvl a un pj que quiera yo o una movida asi xD
Yo para mi próximo juego quiero hacerlo ya un Gacha de móvil clásico con sus fases, su progresión de personajes, también su PvP claro. Me parece muy divertida la mecánica de tener que tirar de banners, le meteré también a los personajes constelaciones y pity y demás estilo Genshin.

La verdad es que los juegos Gacha serán el diablo, pero dan un gustito jugarlos que no veas xD sobre todo si los juegas F2P total o gastas muy muy poco en ellos (en plan eso, como mucho 5€ al mes en el típico pase de tiradas extra).
@Rapsoda Pues si retrasan el banner de yelan mejor, aunque hubiera preferido que retrasaran el de ayaka xd, me da que no llego, tengo 30 tiradas, el pity de armas en 60, y el de personaje en 10... como no tenga suerte adios ayaka xD.

@arigato
un poco de offtopic.
Yo algo negativo que le puedo sacar, son las ascension, nose si cuando jugaste epic7 ascendiste algun personaje a 6 estrellas, pero la primera vez que ascendi a un personaje a 6 estrellas me quede como "tremenda ida de olla xD" deconozco como son las ascensiones en el final fantasyBE, pero venir de genshin (donde puedes incluso subir un personaje de nivel 1 a 80/90) y ascender a base de piedras que te dropea el boss y materiales que buscas por el mundo a... subir 4 perros a base de, como tu dices, hichirulos que se tardan lo suyo xD para ascender a un personaje es tela.
Porque es que encima es eso, tienes que subir perros al 40 y luego subir otros al 30 para acender los del 40, y con los perros ascendidos al 40, asciendes a los personajes del 50/60...
Vamos no entendi porque se complicaron tanto con las ascensiones xD
la primera vez me quede como "en serio tengo que hacer todo esto para ascender un personaje?"
Pero luego, cuando te acostumbras, y dejas el movil en modo automatico mientras te pones a hacer otra cosa, se hace mas pasajero.
Tengo en total 13 ascendidos al 6
Imagen

Las estrellas que ves que no estan en rojo, es porque me falta un par de materiales y eso es como talentos, no ascensiones por decir algo.

Eso si, me he mirando videos, y se podria decir que para el poco tiempo que llevo que son desde navidades, estoy muy contento con mi cuenta porque creo que he avanzando muy rapido, le he tirado a parte a los banners esenciales y he gastado recursos minimos para cuando llegara al endgame, tengo armaduras pero muy pocas porque he estado farmeando otras cosas.

Imagen

Recuerdas que dijiste que habian personajes ultra chungos de conseguir en un banner especial, que igual te tardabas medio año en conseguir 1? los moonlight esos.
Bueno pues yo tengo 4 5* ML y un 4* ML y lo mejor es que el 4* que me toco es el que banean en la RTA(pvp) por desbalanceo xD, en resumidas cuentas que tengo una suerte en ese juego que no me lo creo ni yo, yo nose esas estadisticas de 0,00028% o asi en que se basan pero la mayoria de moonlight que me han tocado es con tiradas ramdoms que han regalado, hace semanas volvieron a poner evento de 60 tiradas gratuitas en 6 dias (10 por dia).
Y dentro de 4 dias ponen el triple banner limitado a eleccion, basicamente es un evento en el que tu podras elegir 3 banners de todo el juego (menos los de colaboraciones tipo Gulty gear, Re zero y el anime de esa vez que reencarne como un slime o algo asi) a los que tu quieras tirar durante 2 semanas y yo ahi voy a gastar todas las protogemas/skystones ahorradas xD

@Splatoon
Si metes constelaciones a los personajes, no lo hagas como mihoyo que dan el personaje a medio cocinar xD, haz como smilegate que conseguir dupex te da solo un misero 6% de ataque y cosas asi xD.
@Bespiria había pensado dar el personaje a medio cocinar y las constelaciones lo ponen a full potencial, porque eso da sensación de progreso, pero con dos diferencias fundamentales:

1) Mi idea es darle a los jugadores una MULTI al día a través de las misiones, recompensas y demás. 70 tiradas a la semana es eso

2) Para el PvP o cualquier cosa que tenga Ranking todos los personajes están full constelas y Max Level aunque los tengas a C0.y nivel 1, automáticamente en PvP están al máximo (para quien quiera hacer PvP, que te digo yo que últimamente los jugadores están SUPER CASUAL, quieren pasarse las fases y poco más)

Y ya lo típico: el jugador que sea bueno se pasará el juego con los personajes a C0 si quiere y con buena estrategia y los putos mancos tienen las 70 tiradas semanales para pillar constelas y el que necesite más que PAGUE por manco.

De hecho también he tenido la idea de poner dificultad dinámica: si veo que el jugador se pasa 3 fases seguidas fácil, las siguientes le suben de dificultad hasta que vea que le cuesta (se lo pasa a lo justo). Pero al contrario no: si un jugador no se pasa una fase, pues que mejore jugando o que saque más constelas para pasarselo a lo bruto.

PD: Será gacha de batallas por turnos pero con un sistema más original y con los personajes que tengo en mi juego Gacha actual, no voy a hacer el nuevo Genshin ni nada así, que soy un Indie trabajando solo xD. Estoy planteando el juego ahora así que hasta 2023 mediados no lo tendré listo.
@Bespiria

Habrá que esperar al livestream para ver qué dicen, debería ser en 2 semanas o algo así.
Si viene Kuki con Yelan por mí mejor xD
Mucha suerte con esa Ayaka, todavía queda casi un mes para que se vaya [beer]

@Hierbajo

Para mi el perro de la misión solo dijo guau guau, pasé el texto [qmparto]

PD:
@arigato
Sii, yo juego también al Konosuba. Tengo 110k o algo así esperando a Danmachi (el mes que viene creo) y Aqua aniversario. Llevo sin tirar desde Wiz Navidad...

Ahorrar en dos gachas es toda una prueba de paciencia xD
He visto una cosa rara. Estando de vacaciones, iba a pillar una bendición y veo que el precio es más bajo que en la store. Pero incluso los packs igual, bastante menos. Lo que sí no me deja pillar nada porque claro, yo mi registro primero fue por ps4.

Es normal esto? De ser así me parece muy fuerte que tengas que pagar más por haber empezado en consola...
@Rapsoda yo igual, estoy canino porque llegue ya algo de eso y tirar como un cerdo xd, porcherto, por si no lo conoces, te recomiendo un canal de youtube llamado "Henry translate" o algo asi, bastante decente sobre este juego xd

Poco se habla de porque a @Bespiria le gusta realmente el epic7, la primera imagen que me ponen nada mas entrar:

Imagen


Jajaja, dejando coñas aparte he entrado para ver que tenia yo en mi cuenta, he imagino que es morrallita xD

Imagen

Imagen


Tmb veo que hay algo como de seleccionar un moonlight que dan a elegir, ¿te lo regalan o que?, imagino que el mejor es el vindred ese de blanco o que? xd
Adraykun escribió:He visto una cosa rara. Estando de vacaciones, iba a pillar una bendición y veo que el precio es más bajo que en la store. Pero incluso los packs igual, bastante menos. Lo que sí no me deja pillar nada porque claro, yo mi registro primero fue por ps4.

Es normal esto? De ser así me parece muy fuerte que tengas que pagar más por haber empezado en consola...


Se que se pueden pillar cristales y bendición por la web. Los cristales los tienes que canjear en el móvil o PC por protos para poder verlas en PS4, pero la bendición no tengo ni idea si te obliga a hacer login en las otras plataformas
Joder, he ido con el piloto automático en el abismo y no me acordaba q había q ir con agua por los 2 lados y en la 12-3 he tenido q reiniciar porque iba con Raiden/Sacarosa/Sara/Bennet por arriba y necesitaba agua, he metido a Xinqiu por Sacarosa y ya sin problemas, eso me pasa por no mirar q enemigos hay en cada sala [+risas]

Adraykun escribió:He visto una cosa rara. Estando de vacaciones, iba a pillar una bendición y veo que el precio es más bajo que en la store. Pero incluso los packs igual, bastante menos. Lo que sí no me deja pillar nada porque claro, yo mi registro primero fue por ps4.

Es normal esto? De ser así me parece muy fuerte que tengas que pagar más por haber empezado en consola...

Si es normal, hace tiempo bajaron los precios en PC/Movil pero en la store no, de todas maneras pillando tarjetas prepago en webs sigue siendo más barato pillarlo en la store, yo hice calculos y me salía por unos 4,25 la bendición.
@arigato
Yo a ese personaje ni he tirado xD a la Aria, es tonteria tirarle cuando en 4 dias viene el evento de banner a eleccion Xd.

Tienes a landy, ese personaje es limitado y con guilding light esta fuerte, yo mis elecciones en el evento de 4 dias son Landy/SSbellona/Diene y si me alcanza que lo dudo, iria luego por tamarinne.
Y ya con estos 4 no le tiro a nada hasta que llegue las collabs de rimuru, millim, Rem.
Estos serian por decirlo alguna manera los primordiales segun me he informado, para tener bien bien la cuenta.
Landy millim rem y rimuru son mas para pvp, SSbellona/diene/tamarinne son tops en pve, bosses abyss cazas etc.

Yo solo tiro a lo necesario como en genshin y lo que vea que mejora la cuenta xD, tipo ganyu venti + mona.
Waifus/husbandos que no me aporten ningun beneficio tipo yoimiya klee Eula Albedo no tiro, por desgracia tengo a klee keqing y diluc xD

Ah si, te regalan un moonlight, te dan a elegir 1, pero con restricciones, para desbloquear todas su restricciones tienes que hacer unos pasos, pero creo que esto lo pusieron hace un año, yo cuando jugue en navidades ya estaba eso del moonlight.

Y si, el vildred moonlight es mejor que el normal, lo que pasa que depende de como lo enfoques, el vildred normal para modo historia y para la caceria de banshee va muy bien por la pasiva por el elemento, el moonlight es mas para pvp por el tema de la autoresurrecion y 100% de presteza, y en la historia esta bien (bueno para historia realmente cualquier vale pero unos destacan mas) para cacerias el vildred ML es lo peor.

Ruele de luz es para guild wars y muy top y para abismo, he visto que tienes a destina (esta acaba de recibir un buffo, ahora su ulti resucita a todos), destina es como la version de achates pero mejorada y con un poco mas de cooldown, para pvp no se usa.
Y ruele de luz es la version moonlight de destina, destina es mejor para curas en AoE, ruele es mejor para resurreciones y equipos de super tanques inmortales.

Si pillas un moonlight, solo tienes que elegir entre Ruele de luz, vildred sentenciador y Tenebria, los demas dan igual xD
Ruele ----> guild wars/abyss.
Tenebria ML ----> Abyss/Rta/Arena/Guild wars.
Vildred Sentenciador ----> Rta/Arena/guild wars/ y algun piso de abyss.
Si es para guild wars, yo te diria que pillaras Ruele pero claro, guild wars/rta/arena es pvp xd, si no tienes dps decente pilla tenebria o vildred.

Como ves, los personajes cada uno tienen una funciona que destaca.
Si esto fuera genshin, beidou solo tiene una funcion y son masillas, pero parece que esta mal visto decir que tiene una funcion especifica, cuando en epic7 los personajes tienen sus funciones y no todos valen para todo y no pasa nada xD.
Pues he probado en el 12-3B con equipos Cryo (no tengo Ayaka) y un desastre.Y he probado varios

Luego he vuelto a mi equipo de siempre,que se supone que es malo para los heraldos acuáticos saltarines (Super Yae-Beidou-Kazuha-Koko) y sin problemas,por que como los hijoputas no sólo no se juntan como los otros,si no que se van de punta a punta de la habitación,al final es mucho más efectivo mi enorme aura de electro+Torbellino que su propio elemento sin una AoE gigante.

@kyross

Joder,pues sí que tienes que tener a Xingquiu dopado para que se te recargue sin el efecto del sacrificio y con Raiden no pudiendo recargarse cuando ya están los escudos Pyro.
Dentro de poco vamos a ver el reto de alguien pasándose un abismo 12 full estrellas que tenga:

- En la 12-3-A el emisario Pyro jugando con un equipo completo de Pyros
- En la 12-3-B el emisario Hydro jugando con un equipo completo de Hydro

El reto del Genshin definitivo XD
@Splatoon

Los del 12-B son hydros,pero también lo veremos XD.
@Hierbajo gracias he corregido el texto por si alguien con su Ayato C6 full team hydro quiere intentar el reto xDD
Puse a sacarosa en el piso 12 vaya cachondeo saltando las plantas y los ladrones y apena los atrae diría que hasta los aleja no me gusta nada, a ver si sale kazuha para no volver a usarla...
energy666 escribió:Puse a sacarosa en el piso 12 vaya cachondeo saltando las plantas y los ladrones y apena los atrae diría que hasta los aleja no me gusta nada, a ver si sale kazuha para no volver a usarla...


Diria que no es culpa de sacarosa, creo que ya de por si salen como despedidas las flores al romperles la barrita e su modo disparo y las deja atontadas, tienen como muchos knockbacks.
@energy666 @arigato

No,Sacarosa es más bien mala agrupando salvo que estén muy ,muy lejos,por eso a menudo la últi no se usa y por eso al principio se le infravaloraba,comparándola con Venti como agrupadora y no como la mala bestia potenciadora que es.


@Splatoon

Y con la maldición que te chupa energía,apareciendo cada uno en una punta y aún así entrarán en la siguiente sala con todo al 100% a la primera y sin esquivar nada,que será defender un totem de slimes y heraldos Hydro con la CD aumentada,otro paseo vamos.
energy666 escribió:Puse a sacarosa en el piso 12 vaya cachondeo saltando las plantas y los ladrones y apena los atrae diría que hasta los aleja no me gusta nada, a ver si sale kazuha para no volver a usarla...

Pues a mi me está pasando todo lo contrario, como estaba farmeando para Kazuha decidí terminar de subirla para tener otro personaje anemo subido y me está gustando mucho el personaje, ahora la estoy usando en mundo abierto y me resulta bastante divertida y en misiones diarias y por el mundo limpia los campamentos en un momento, elemental de raiden y ulti de Sacarosa y ya no tienes q hacer nada mas junta enemigos y se los carga, caen incluso los grandes con escudo, me ha sorprendido porque pensaba q no haría nada de daño, solo la quería para buffar a Raiden.

Lo q comentas de q no junta enemigos los pequeños si junta, yo la he estado usando antes de subirla y he mirado por ejemplo un video de esta misma sala 12-1 en el anterior reinicio en el q intentaba hacerla en el menor tiempo posible y lo hice en 55 segundos con Raiden/Sacarosa/Sara/Bennet y parece q si q junta los pequeños, se puede ver mejor en la segunda y tercera ulti, los 3 dispersos pequeños los junta para q puedas pegarles mejor:



De todas maneras cuando tenga a Kazuha la sustituiré claro, pero hasta q salga así al menos tengo un personaje "nuevo" con el q jugar.
@Kyross es que sacarosa está muy, muy bien. Tiene un chorro de cosas que la hacen tremenda:

- 20% de su EM para sus compañeros, con lo que si la pones a full de EM les puedes dar unos 200 fácil, ideal para equipos con muchas reacciones. Dado que este bufo se activa con el ataque de su elemental, lo suyo es tirar uno como inicio del ataque a un grupo.
- otro minibufo temporal de 50 puntos para el equipo de EM a la que ataca enemigos
- el set VV le puede dar el debufo elemental a enemigos de turno
- su burst no lo veo tan malo, agrupa algo a sus enemigos (a mas nivel, algo más los atrae) aunque no esté a la altura de los 2 cracks 5* de turno y te bufa otro 20% a elementales absorbidos para el equipo, simplemente no hay que ver su CC como malo, sino como un pequeño plus, le ha caído mucha mierda de la gente que no quiere entender eso.

En resumen has de verla como una bufadora-debufadora que es una carry decente en equipos de reacciones como el national o el taser team, porque su ataque auto es elemental anemo con swirl y decentemente rápido. En el overworld no la uso apenas, pero para el abismo la he estado usando cada rotación desde hace bastante.

-

Por cierto normalmente he estado usando venti para pisos con masillas y a la que habian tochos lo retiraba... justo hoy he visto que también contra los lectores y todo tipo de bichos congelables lo bestia que es, contra ellos sigue siendo muy usable. No sabía que era tan bueno en estas situaciones hasta verlo de primera mano de casualidad xD
Cuando vuelva Kazuha

Imagen

Suelta Sacarosa, no lo pongas más difícil. xD

( Añadir a las virtudes de Sacarosa mencionadas, que es el único catalizador anémo, eso la hace una pieza muy valiosa. Aparte de ser una batería tremenda)
@Ekir Yo a Sacarosa realmente la quería para el puesto de Kazuha hasta q lo consiga en el equipo de Raiden por el tema de bajar resistencias, pero en general me está gustando bastante por todo lo q ofrece, ahora la he empezado a usar en mundo abierto mas q nada por variar un poco de personajes y me ha sorprendido q es completamente funcional y aporta mucho daño hasta el punto de cargarse campamentos ella sola con la elemental de Raiden tirada, ya q la llevo full maestría y tanto elemental, ulti como básicos hacen mucho daño al hacer reacción continua con electro, al fin y al cabo por el mundo puedes ir con cualquier personaje, pero si además mata enemigos rápido pues mejor xD yo ahora mismo la tengo lvl 80 ascendida, arma lvl 80 ascendida y talentos 6-12-12 y puede q le suba los talentos a 9-12-12 ya q por el mundo hace bastante daño con reacciones, total, si es q no se ni en gastar la resina, así q me da igual emplear la resina de un par de días en terminar de subirle talentos, aunque ya veré, lo q no se si haré es subirla al 90 y arma al 90, ya q libros de exp y minerales de refinamiento me duele más gastar, aunque tengo 2000 libros de exp morados y más de 5.500 cristales de refinamiento (después subir a 80 el libro del sacrificio y la espada de ME de la forja), así q realmente también me sobra eso jaja

A mi me gustaría sacar a Venti a pesar de tener a Sacarosa y en cuanto salga, a Kazuha, pero necesito ahorrar para el propio Kazuha y próximo arconte y armas, sino lo habría sacado en este mismo parche, ya no es por necesidad, porque ya no me hace falta juntar enemigos para eliminarlos rápido, sino por tener todos los arcontes y porque me sigue pareciendo muy top.

@Rapsoda Tal cual, el equipo q llevo ahora en Sacarosa es el q he farmeado para Kazuha, en cuanto lo saque se lo quitaré para ponerselo a Kazuha jaja, de todas maneras voy a seguir farmeando el set para mejorarlo, me gustaría intentar llegar a los 1000 de ME, y en el proceso equiparé también a Sacarosa sin problemas, si prácticamente ya tengo 2 sets de full ME pero quiero mejorarlos.
Kyross escribió:





@Dayo3826 Mira,aprovecho su video para lo que me negabas el otro día pese a que la lógica decia que es bastante más improbable que mates al enemigo en los segundos 200-300k que en los más de 1 millón del principio.

Acaba seco de energía,a 0.Es normal matar con el tajo inicial+Sara+torbellinos, pero incluso aunque des 3 e incluso 4 tajos teniendo que ir pegando a pelo con Raiden más los kamikazes cargados de Sara para una últi de 90 sigue siendo un equipo de hacer el vídeo de Youtube y luego a repetir procurando acabar con todas las ultis (cosa coñazo cuando sin ultis de Sara y Raiden nadie hace pupa) la sala anterior.

No se,por algo deje de usar ese equipo salvo para ver si podía hacer instakill a jefes (con la maquinaria eterna ni lo intentes,tiene un tope de daño máximo ,lo cual me parece una mierda)en favor del Baational.Aparte de que en muchos escenarios ,como en el del vídeo también consigues mejor tiempo con un Baational,Permafrost o Taser (y sin necesitas constelaciones de 5 estrellas).

Igualmente supongo que seguirás en tus trece como siempre o saldrás con que rellenar la últi con cargados de Sara y la E de Raiden teniendo que pegar es rápido y cómodo.
@Kyross
De hecho el TenTen en uno de sus videos decia que sacarosa era parecido a un 5*.

-Baja resistencias con set.
-Bono de daño en su c6.
-Maestria al equipo.
-Cuentos de dragones.

Lo que pasa que agrupando es peor que kazuha y venti.

Kazuha a c0 añadele solo la bajada de resistencia, el bono de daño y la opcion de agrugar, porque el cuento de los dragones no se lo puedes poner, y la maestria al equipo que yo recuerde hasta llegado la c2 no das maestria no?
@Bespiria Yo a sacarosa la llevo con el libro del sacrificio q da ME, no la he probado con el de los dragones la verdad.

Y a Kazuha lo quiero para el HyperCarry de Raiden , por lo q el tema de dar ME me da igual, ya q va a ser mejor cerca de un 40% de bono daño elemental q da Kazuha a full maestría q sumado a la bajada de resistencia del set de anemo subira mucho el daño de Raiden.

Sobre las constelaciones de Kazuha ni idea, la verdad q ni las he mirado xD
@Hierbajo Te respondo con pruebas, pero esta vez no te pongo un japo video si no uno mio. Como te dije antes al final depende como juegues y tu DPS, tambien es cierto que Venti ayuda mucho a recargar, pero aqui lo uso para juntar masillas no como bateria en principio.

Como se ve al final del video tengo el ultimate de Raiden cargado en tiempo de espera, la ulti de Sara cargada, y cuando pase al 12-2, tenia todo cargado (Venti y Bennet), por tanto en la 12-1 se cargaron pero estaba en tiempo de espera.

Por tanto el equipo te sirve para videos YouTube como tu dices, y para usarlo en abismo eficientemente. No se que mas pruebas necesitas. En este caso lo suyo es one-shotear los samurai gordos y los masillas de alrededor con el tajo inicial, dejando uno o 2 masillas vivos para que no te cambie de sala, y le puedas dar 2-3 golpes al masilla restante, recogiendo todas las particulas de los bichos que mataste antes.

Que a veces no pasa y matas todo, claro, al igual que a veces salen las cosas mal en otra rotacion, pero con esto te demuestro que si se puede llegar con todo cargado y encima hacer un buen tiempo para subirlo a YouTube.

Aqui te dejo el video:
@Dayo3826

Que causalidad que Kyross haya tenido tan mala suerte de no matarlos con los últimos golpes...¿Cuantos intentos hasta conseguir que te cuadre y ademas con Venti que te repone energía?O esto también es como lo del perro que justo se queda tumbadito para que le pegues al primer intento.

Es que eres increíble,te pongas como te pongas hay más posibilidades de que mates a un enemigo en el 75-80%de tu daño que en el último 20-25% .Es que es pura matemática,no hay mucho que opinar.Que no pasa nada por que no sea el mejor equipo del mundo,más cuando el mismo personaje tiene el Baational que es un equipo poderoso,compacto y con mucho margen de error y puedes usar el otro para batir récords aunque sea a base de reintentos según quieras avasallar sin complicartea vida o batir tu récord haciendo un montón de intento.

Pd:Cada vez que pongas un vídeo voy a mirar el final solamente por reírme pensando en la de reintentos extra que te va a costar conseguirlo sólo por seguir negando algo que es pura matemática, que si haces 1millon y medio de daño,vas a matar en los primeros 1 millón y pico que en los últimos 200/300k la mayoría de las veces.
@Hierbajo Hace tiempo que vi que tienes un pensamiento muy marcado, por tanto, estos videos no son para convencerte ni nada, simplemente respondo a lo que comentas, expongo mis pruebas y luego cada uno que saque sus conclusiones y me refiero a los otros del foro. Tu y yo ya tenemos una decisión tomada de antemano por tanto es absurdo alargar el debate

Esta bien que haya diferentes puntos de vista, y lo de "hay un 75%-80% de matar y eso" eso lo sabe el 14% de la gente. Ahora en serio, hay miles de escenarios, en este con tantos enemigos los mastas del primer tajo pero hay otra oleada, o enemigos con mucha vida etc. Al final es lo que te dije, depende como juegues gestionas el control de la energia. Y claro que con el tajo inicial matas mas por tener mas daño, pero y que?? Si el abismo te demandara tener todo cargado por sala, porque vas justo de DPS, pues si seria un coñazo el tener que repetir todo, pero aqui a la mayoria le sobran 30-40s consiguiendo las 3 estrellas por tanto, perder unos pocos segundos para recargar no significa mucho. Y como se ve en el video se puede conseguir muy buen tiempo y tenerlo listo para la siguiente sala.

Y de intentos he tenido que repetir 3-4 veces, no por la recarga sino porque a Venti le daba por tirarme el tornado a uno de los masillas de la izq o derecha al principio.

Y si, al igual que tu te diviertes haciendo con combis raras y jugando con tus pjs favoritos, a mi me divierte hacer runs, recortar tiempos, buscar las rotaciones mas efectivas. Cada uno de divierte como quiere y puede, no creo que haya problema en eso.
Hierbajo escribió:@energy666 @arigato

No,Sacarosa es más bien mala agrupando salvo que estén muy ,muy lejos,por eso a menudo la últi no se usa y por eso al principio se le infravaloraba,comparándola con Venti como agrupadora y no como la mala bestia potenciadora que es.




Yo ya se que no agrupa bien en comparación con el ventosas, pero que yo sepa no empuja a los enemigos como si de electro+pyro se tratase o los cargados de keching, que es lo que he entendido yo que decía el compañero, que como digo juraría recordar que eso es propio de las plantitas esas, que vuelan con todo...¿no? :-?

pd: voy a tratar de montarme un ayato+yunjin, ni que sea por darle un uso minimo xD, he pensado que con lo de yunjin, que potencia los normales mas si tengo 1 de cada elemento, ¿que tal ves una fischl + bennet/jean?
@arigato si tienes C2 de Jean creo que va perfecto ya que sube su velocidad de ataque. Yunjin va súper bien y el ataque que sube son como los 35 siguientes golpes. Yo la estoy subiendo porque a futuro algo me dice que sera útil en varios equipos.

Aparte, si algún día te quieres montar un full Geo te viene genial para Noelle o Itto como DPS
Adraykun escribió:@arigato si tienes C2 de Jean creo que va perfecto ya que sube su velocidad de ataque. Yunjin va súper bien y el ataque que sube son como los 35 siguientes golpes. Yo la estoy subiendo porque a futuro algo me dice que sera útil en varios equipos.

Aparte, si algún día te quieres montar un full Geo te viene genial para Noelle o Itto como DPS


No tengo jean c2 no xD, la tengo c0.

Ya tengo un monogeo team con itto/zhongli/albedo/gorou , yunjin no funciona lamentablemente con itto, solo en la version de noelle creo. :(
@arigato pues que pena, pensaba que lo de Itto burst contaba como ataque normal. Yunjin lo bueno es que me han salido unos súper artefactos de defensa, aunque deje al pobre Albedo sin nada xD

En el abbys probé a Ayato con Ganyu de sub para permafrost y por ahora todas las estrellas. Me queda sala 11 y 12 pero con el móvil es un desastre jugar.
Yo tenía ganas del Rerun de Itto para pillar un Gorou, porque claro si como los rumores decían venía Itto justo después de Yelan, ahí podría ir a buscar un Gorou en 40 tiradas sin miedo, porque vendré de tener el pity a 0 y el 50/50 tras sacar a Yelan. Pero claro ahora con el rumor de versión más corta lo mismo no viene Itto! :-\

Quiero a Gorou para meterlo en un equipo con Noelle Yunjin y Ningguang (o la viajera Geo) y ver el potencial máximo de Noelle con el Espadón Cornirrojo y los artefactos que tengo para ella tochos.

Gorou va a ser la primera excepción que haga con respecto a tirar por Pjs para usar a equipos solo con Waifus, básicamente porque si no me voy a aburrir infinito... necesito equipos nuevos, estoy por subirme a Razor y jugarlo también.

Y lo de tirar solo a Waifus como la arconte Dendro resulte ser una Loli también me lo voy a saltar la regla... y con Dendro ya veremos, porque de verdad que me estoy volviendo loco habiendo jugado ya todos los equipos posibles y no saber qué hacer ahora, y con 350 tiradas casi ya que tengo acumuladas entre protos y polvos xD
@Splatoon los arcontes ya solo por serlos, tienen un kit especial y diferente (aparte de diseño/Lore/encajar en varios equipos). No creo que defraude, y muchos dicen que será rollo niña por la traducción de su nombre, pero a saber si nos viene más con cuerpo adolescente (Ayaka, Kequing)
Adraykun escribió:@arigato pues que pena, pensaba que lo de Itto burst contaba como ataque normal. Yunjin lo bueno es que me han salido unos súper artefactos de defensa, aunque deje al pobre Albedo sin nada xD

En el abbys probé a Ayato con Ganyu de sub para permafrost y por ahora todas las estrellas. Me queda sala 11 y 12 pero con el móvil es un desastre jugar.


Creo que si que cuenta, lo que pasa que itto no se juega a normales, se juega a cargados [fumando]
@arigato bueno, sube a Yunjin y prueba los básicos, quizás suben bastante como para usarlo a ataques normales. Metiendo Yunjin y a Gorou, se te pondrán números muy buenos.

Que mierda el gacha, ojalá estar más repartida la "loteria" y tenerla C6 (y no que se ha quedado a C2)

Videos del equipo que te comentó habrá seguro!
@Dayo3826

Osea, que al final estás dándome la razón,generalmente te vas a quedar seco por que haces un daño salvaje pero en el principio y recargar requiere más golpes, lo que le convierte en un equipo genial Youtube (puedes aniquilar a Bosses en una rotación en la teoría,en la práctica no por que no te dejan,ya lo verás por ejemplo en la 2.7 con la maquinaria, a parte de cuando le da por volar) pero que requiere reinicios y además bastante coñazo (acabar la última oleada sin ultis en un equipo cuyo daño es sólo ultis,es lo que tiene).

En el otro lado tienes el Baacional ,que salvo por Sara,no puedes decir que requiera unidades menos valiosas,te lo pasas del tirón y de hecho contra varios enemigos es mejor y contra escudos normales tienes 3 elementos constantes y contra escudos tochazos mínimo 1 y medio.

Lo que llevo diciendo desde octubre vamos.

@Adraykun

Una putada,pasa como con Xingquiu,que por no dopar a Hu tao y Ganyu joden a muchos.


@arigato

Es rara, es como que bambolea a los enemigos,los atrae mucho y luego los tira bastante para atrás y así 3 veces Depende de los personajes es bueno a "que cojones haces Sacarosa".

En principio creo que bien ,de equipos mezcla el Hyper Carry de Ayato con el sun fire con lógica.Lo único es que ahora mismo no sabría decirte que tal pega el propio Ayato,pero en teoría con Yunjin hay daño de sobra.No creo que sea supermeta pero tampoco uno de mis equipos que viven a base de la autosuficiencia de los supports XD.

Si en cambio metes a Fischl directamente es el sun fire recomendado con Ayato.

Pd:Yo no le he puesto nombre al equipo XD.

@Splatoon

Itto pinta divertidísimo, si te sirve.Espero que con el vayan Yelan y Gorou.

Sobre la arconte,me imagino que intentarán hacer un Raiden 2.0, waifu adulta,como mucho a lo Keching,justo en septiembre.
47257 respuestas