› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Splatoon escribió:Y lo mismo cuando pasé de "The Catch R5" a "Engulfing Light" para Raiden: me subió entre un 30% y un 35% el daño y también puse vídeo comprobándolo (de hecho cuando me tocó la lanza 5* genérica también hice vídeo comparando xD)
Splatoon escribió:Supongo que depende del PJ y el arma, con Noelle sí que estoy segurisimo que fue +30% de Sombra Blanca R5 a Cornirojo.
Hay que tener en cuenta que The Catch creo que es la mejor arma 4* R5 que ha existido jamás en el juego, supongo que será por eso que es la que menos diferencia tiene con respecto a Segador, pero también si no recuerdo mal había que tener en cuenta que la Engulfing Light recargaba bastante más ¿no? por tanto sería +17% de daño pero hay que contar con el "daño" que es ese extra de recarga al equipo que da la Luz del Segador con respecto a The Catch.
iaFx escribió:Splatoon escribió:Y lo mismo cuando pasé de "The Catch R5" a "Engulfing Light" para Raiden: me subió entre un 30% y un 35% el daño y también puse vídeo comprobándolo (de hecho cuando me tocó la lanza 5* genérica también hice vídeo comparando xD)
Ya quisiera yo, según cálculos de kqm https://keqingmains.com/raiden/ es apenas un 17% mas, creo que es mas cuestión de que tu build se ajusta mas a la E.L.
Además de que en las compos de Raiden excepto hyper no es tan demandante tener una lanza de daño, por eso homa y mistsplitter son tan buenas, porque además de versátiles, dan un salo de 23-28% a carrys que son con diferencia el centro de daño del equipo y por esto son una mejora considerable en esos equipos en general.
TL : “Debido a covid (Shanghai bajo bloqueo), 2.6 podría extenderse con la adición de una pancarta después de que finalice la pancarta de Ayaka. Banner de repetición doble de Itto+Xiao, 2.6 se extiende por 3 semanas. 2.7 se reduce a solo el estandarte de Yelan, seguido de 2.8”.
Esta podría ser la razón por la cual los requisitos de EXP del pase de batalla por nivel se cambiaron en la versión beta 2.7, ya que una duración más corta del parche significa menos tiempo para ganar puntos en comparación con lo habitual. Además, teniendo en cuenta que el evento Liben finaliza 2 días después de que 2.6 normalmente finalice, parece más probable que 2.6 se extienda.
TL (texto NGA, supuestamente el tío que primero filtró esto) : Itto no se volverá a ejecutar en solitario, es Itto + un personaje masculino que acaba de obtener su propio conjunto de artefactos (también conocido como Xiao). Esto estará justo después del banner de Ayaka, pero no en la nueva versión/parche.
*NOTA: Las capturas de pantalla están vinculadas frente a las traducciones que hice. Sé que las capturas de pantalla de sussy en chino no son la mejor fuente, pero esta "noticia" ha estado circulando en la comunidad de CN durante los últimos 2 días y pensé que valdría la pena publicarla teniendo en cuenta el evento Liben y los cambios de BP exp recientemente. Pero como siempre, solo sabremos con certeza qué planea hacer HYV durante la transmisión en vivo del próximo parche.
Rapsoda escribió:TL : “Debido a covid (Shanghai bajo bloqueo), 2.6 podría extenderse con la adición de una pancarta después de que finalice la pancarta de Ayaka. Banner de repetición doble de Itto+Xiao, 2.6 se extiende por 3 semanas. 2.7 se reduce a solo el estandarte de Yelan, seguido de 2.8”.
Esta podría ser la razón por la cual los requisitos de EXP del pase de batalla por nivel se cambiaron en la versión beta 2.7, ya que una duración más corta del parche significa menos tiempo para ganar puntos en comparación con lo habitual. Además, teniendo en cuenta que el evento Liben finaliza 2 días después de que 2.6 normalmente finalice, parece más probable que 2.6 se extienda.
TL (texto NGA, supuestamente el tío que primero filtró esto) : Itto no se volverá a ejecutar en solitario, es Itto + un personaje masculino que acaba de obtener su propio conjunto de artefactos (también conocido como Xiao). Esto estará justo después del banner de Ayaka, pero no en la nueva versión/parche.
*NOTA: Las capturas de pantalla están vinculadas frente a las traducciones que hice. Sé que las capturas de pantalla de sussy en chino no son la mejor fuente, pero esta "noticia" ha estado circulando en la comunidad de CN durante los últimos 2 días y pensé que valdría la pena publicarla teniendo en cuenta el evento Liben y los cambios de BP exp recientemente. Pero como siempre, solo sabremos con certeza qué planea hacer HYV durante la transmisión en vivo del próximo parche.
Eso está circulando por la comunidad china y reddit.
Las restricciones en Shangai son muy fuertes a causa del Covid
Adraykun escribió:He visto una cosa rara. Estando de vacaciones, iba a pillar una bendición y veo que el precio es más bajo que en la store. Pero incluso los packs igual, bastante menos. Lo que sí no me deja pillar nada porque claro, yo mi registro primero fue por ps4.
Es normal esto? De ser así me parece muy fuerte que tengas que pagar más por haber empezado en consola...
Adraykun escribió:He visto una cosa rara. Estando de vacaciones, iba a pillar una bendición y veo que el precio es más bajo que en la store. Pero incluso los packs igual, bastante menos. Lo que sí no me deja pillar nada porque claro, yo mi registro primero fue por ps4.
Es normal esto? De ser así me parece muy fuerte que tengas que pagar más por haber empezado en consola...
energy666 escribió:Puse a sacarosa en el piso 12 vaya cachondeo saltando las plantas y los ladrones y apena los atrae diría que hasta los aleja no me gusta nada, a ver si sale kazuha para no volver a usarla...
energy666 escribió:Puse a sacarosa en el piso 12 vaya cachondeo saltando las plantas y los ladrones y apena los atrae diría que hasta los aleja no me gusta nada, a ver si sale kazuha para no volver a usarla...
Hierbajo escribió:@energy666 @arigato
No,Sacarosa es más bien mala agrupando salvo que estén muy ,muy lejos,por eso a menudo la últi no se usa y por eso al principio se le infravaloraba,comparándola con Venti como agrupadora y no como la mala bestia potenciadora que es.
Adraykun escribió:@arigato si tienes C2 de Jean creo que va perfecto ya que sube su velocidad de ataque. Yunjin va súper bien y el ataque que sube son como los 35 siguientes golpes. Yo la estoy subiendo porque a futuro algo me dice que sera útil en varios equipos.
Aparte, si algún día te quieres montar un full Geo te viene genial para Noelle o Itto como DPS
Adraykun escribió:@arigato pues que pena, pensaba que lo de Itto burst contaba como ataque normal. Yunjin lo bueno es que me han salido unos súper artefactos de defensa, aunque deje al pobre Albedo sin nada xD
En el abbys probé a Ayato con Ganyu de sub para permafrost y por ahora todas las estrellas. Me queda sala 11 y 12 pero con el móvil es un desastre jugar.