Splatoon escribió:@arigato creo que compensa mucho llevar a Yunjin con Gorou en equipo Monogeo, porque tampoco pierdes tanto tanto daño y Gorou + Yunjin por lo que se ve es bastante locura con Noelle.
Yo desde luego quiero probarlo, ya os contaré. Con Itto su él depende más de los cargados que de los normales entonces sí que no le vale Yunjin.
Pero...pero...si es lo que he dicho, he dicho que con itto no funciona, con noelle creo que si, al decir eso me ha dicho el compañero que lo pruebe igual que quizas merezca, le he explicado como funciona itto y sus cargados en monogeo y que por ende no, luego he editado para decir que otro punto negativo que añadir a la hora de pensar meterlo con itto es que tampoco aporta todo su potencial del talento pasivo, con lo cual sigue siendo algo negativo mas que añadir.
Con noelle aunque solo aproveche 1/4 de este bonus quizás si que merezca la pena llevarla, no lo se.
Recordemos que:
- zhongli baja defensas geo + mejor escudo que noelle + milenith buffo residual + posible AoE de kiko con stun de varios seg si se diese el caso.
- Gorou indispensable en monogeo de itto/noelle, ya que buffa defensas y daño critico + cura minima + absorcion de esquirlas.
- Albedo es la fischl de los geo, la torreta flor que ademas se beneficia del buffo de gorou como noelle/itto, un daño solido y consistente sin depender de nada mas alla de que no rompas la flor al colocarla mal o que te la rompan en distintos escenarios/ataques.
- Ninguangg si se usa de subdps para un itto/noelle carry, solo sale a poner ventanucos (la funcion de parar proyectiles te la pela fuerte fuertisimo en un monogeo xd), lo unico aprovechable es su burst y el daño de los ventanucos, pero es decente, nose si merece mas la pena que albedo ya que muchos misiles se pierden siempre.
- Yunjin, la geo parry que potencia ataques normales y un poco mas si usas distintos elementos, no se que tanto los potencia para que en un monogeo sea mejor opcion que albedo/ninguang/zhongli de tenerlos, hablando siempre de cara a lo optimo, no de que no juegas machos xD
@Rapsoda ¿y ese sunfire esta mas decente que usar un: ayato/fischl/yunjin/bennet-jean o que un ayato/fischl/beidou/bennet-jean?