Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Me pasé el piso 12 con 9 estrellas y la verdad es que me gustan mucho los dos equipos que uso (Sacarosa, Kokomi, Fischl y Beidou y Ganyu, Zhongli, Albedo y Mona), pero sufro para juntar a los enemigos. Por ejemplo para los heraldos de fuego me tengo que ir hacia atrás del todo al empezar la pelea y luego ir haciendo un cuarto de círculo para que se junten los dos y que así el táser les dé a ambos. Sacarosa no junta bien a los enemigos en general y a los heraldos estos ni siquiera los mueve. Además es una puñeta que cuando les bajas la vida pegan un salto hacia atrás, lo cual hace que tenga que derrotarlos de tal forma que no se separen cuando les quite a ambos sus vidas para bajarles el escudo a la vez, en la medida que pueda.

Había pensado en ir a por Venti a ver si con Ganyu va bien, pero por lo que sé tiene problemas con ciertos enemigos que no puede mover y su rendimiento se desploma. Además no tengo ni una Diona (menos a C6), la cual parece una must en el equipo.

Me gustaría hacer más variedad de equipos pero con lo que tengo estos es lo único potable que saco, así que espero que en los siguientes abismos no me saquen un piso 12 que me haga counter a alguno de mis dos equipos.
Adraykun escribió:@arigato bueno, sube a Yunjin y prueba los básicos, quizás suben bastante como para usarlo a ataques normales. Metiendo Yunjin y a Gorou, se te pondrán números muy buenos.

Que mierda el gacha, ojalá estar más repartida la "loteria" y tenerla C6 (y no que se ha quedado a C2)

Videos del equipo que te comentó habrá seguro!


No sirve de nada Yunjin en itto, a itto lo sacas para su burst + elemental, solo pegas un par de basicos durante la duracion de la misma si te quedas sin cargas para hacer sus cargados especiales, los cuales al tener la C1 tengo ya de serie mas que en C0, con lo cual pego aun menos basicos, que quizas son 3 o 4, llevar a yunjin para potenciar 3-4 basicos es inviable...en cuanto se acaba la burst de itto cambias pj y renuevas la rotacion para buffar todo del monogeo y tener todo listo de nuevo.

edit: ademas como dije, uno de los talentos pasivos estos de yunjin te potencia los normales + aun dependiendo de cuantos elementos distintos compongan tu equipo, si vas solo con geo estas solo aprovechando 1/4 de este bonus, otro punto negativo en esa composicion xd


@Hierbajo ¿pero para el tal sunfire no hay que llevar si o si a jean + bennet?, de ser asi no puedo llevar tmb a fischl + yunjin junto a ayato, me estoy haciendo un lio xd
@arigato creo que compensa mucho llevar a Yunjin con Gorou en equipo Monogeo, porque tampoco pierdes tanto tanto daño y Gorou + Yunjin por lo que se ve es bastante locura con Noelle.

Yo desde luego quiero probarlo, ya os contaré. Con Itto su él depende más de los cargados que de los normales entonces sí que no le vale Yunjin.
@Splatoon

Se supone que Itto vendría en la 2.6 junto con Xiao. Alargar la 2.6 tres semanas y reducir la 2.7 ese mismo tiempo.

@CloudStrifeFF7

Venti en permafrost si arrastra y junta a los enemigos grandes, lo que no los levanta en la lavadora.
Aún así, si consigues despegarlo del suelo con pjs como Klee o Jean si que se ponen a volar xD
A los únicos que Venti no puede mover ni levantar es a los bosses del mundo o bosses como Signora.

Y si, Venti y Ganyu forman un dueto muy loco. Lastima no tener a Ayato y mezclar las 3 ultis.
Alguien que lo tenga, ¿el agua de la lluvia pega en área también como Ganyu?

@arigato

Ayato, Jean y Bennett son fijos. El cuarto slot puede ser Yunjin si quieres ver números gordos con Ayato, Fischl si quieres ver muchos números de colores por todos lados o incluso a Xianling he llegado a ver, supongo que por daño bruto.
@Rapsoda Segun leaks, habrá una continuacion de la historia de Xiao en la Sima. El tema del alargamiento de banners aun no han dicho nada oficial, pero hay varias especulaciones
Splatoon escribió:@arigato creo que compensa mucho llevar a Yunjin con Gorou en equipo Monogeo, porque tampoco pierdes tanto tanto daño y Gorou + Yunjin por lo que se ve es bastante locura con Noelle.

Yo desde luego quiero probarlo, ya os contaré. Con Itto su él depende más de los cargados que de los normales entonces sí que no le vale Yunjin.


Pero...pero...si es lo que he dicho, he dicho que con itto no funciona, con noelle creo que si, al decir eso me ha dicho el compañero que lo pruebe igual que quizas merezca, le he explicado como funciona itto y sus cargados en monogeo y que por ende no, luego he editado para decir que otro punto negativo que añadir a la hora de pensar meterlo con itto es que tampoco aporta todo su potencial del talento pasivo, con lo cual sigue siendo algo negativo mas que añadir.

Con noelle aunque solo aproveche 1/4 de este bonus quizás si que merezca la pena llevarla, no lo se.

Recordemos que:

- zhongli baja defensas geo + mejor escudo que noelle + milenith buffo residual + posible AoE de kiko con stun de varios seg si se diese el caso.

- Gorou indispensable en monogeo de itto/noelle, ya que buffa defensas y daño critico + cura minima + absorcion de esquirlas.

- Albedo es la fischl de los geo, la torreta flor que ademas se beneficia del buffo de gorou como noelle/itto, un daño solido y consistente sin depender de nada mas alla de que no rompas la flor al colocarla mal o que te la rompan en distintos escenarios/ataques.

- Ninguangg si se usa de subdps para un itto/noelle carry, solo sale a poner ventanucos (la funcion de parar proyectiles te la pela fuerte fuertisimo en un monogeo xd), lo unico aprovechable es su burst y el daño de los ventanucos, pero es decente, nose si merece mas la pena que albedo ya que muchos misiles se pierden siempre.

- Yunjin, la geo parry que potencia ataques normales y un poco mas si usas distintos elementos, no se que tanto los potencia para que en un monogeo sea mejor opcion que albedo/ninguang/zhongli de tenerlos, hablando siempre de cara a lo optimo, no de que no juegas machos xD

@Rapsoda ¿y ese sunfire esta mas decente que usar un: ayato/fischl/yunjin/bennet-jean o que un ayato/fischl/beidou/bennet-jean?
@arigato jaja confundí las conversaciones entonces!
@arigato

No puedo testear a Ayato, no le tengo. [boing]

Vete a algún boss y pruebas ambos equipos.

Eso si, el sunfire es difícil de jugar, tienes que sobreponer siempre las ultis de Jean y Bennett una encima de la otra y tirarlas a la vez (con la recarga de energía que ello conlleva xD). Pero es muy visual.

Si no te quieres comer mucho la cabeza, yo usaria esos que has dicho...
@Rapsoda Ah, no sabía que Venti los movía.

En cualquier caso no tengo a Diona así que queda descartado. Cuando vi a Ayato por primera vez con su ulti pensé que sería la pareja ideal de Ganyu, pero no he visto que esta combinación haga ruido.
Hola, vengo a pediros algo d ayuda. Os leo con los tema del abismo y las composiciones d los equipos. ¿Alguna alma caritativa podría ponerme los apodos d los equipos y su composición? Para ver si puedo hacer alguna e ir ajustando los equipos para el abismo y centrarme en conseguir artefactos para potenciarlos.

Thanks in advance
Senyai escribió:Hola, vengo a pediros algo d ayuda. Os leo con los tema del abismo y las composiciones d los equipos. ¿Alguna alma caritativa podría ponerme los apodos d los equipos y su composición? Para ver si puedo hacer alguna e ir ajustando los equipos para el abismo y centrarme en conseguir artefactos para potenciarlos.

Thanks in advance


Yo creo que va a ser mas sencillo que digas que personajes tienes en tu coleccion y con cuantas constelaciones cada uno (Ej. Ayaka C0, Xiangling C4 etc), para que asi se te puedan recomendar composiciones de equipos.
@Rapsoda

Intenté hacer ese permafrost y no salió muy bien,en especial contra los heraldos de los cojones.Obviamente mis rotaciones estaban lejos de ser perfectas o exentas de errores,pero el problema es que ambos compiten por tiempo pegando y aún con 200 de recarga Ayato necesita al menos hacer una vez su E.

Aunque tendré que darle un tiento.

@arigato

A ver, ninguno de los equipos es redondo menos el Jean (a maestría) con Bennet y Fischl,pero este tiene el problema de que esos 2 funcionan en un círculo.

Luego la opción cambiar a Fischl por Yunjin en plan Hypercarry suena bien,aunque tal vez una Sacarosa con los dragones rinda más si no eres capaz de poner el círculo de la muerte.

Finalmente el Taser es el equipo menos equipo,funciona más por tener 3 buenos DPS que por que tengan sinergia (electro cargado sin muchos torbellinos no es muy significativo).En última instancia va a ser más importante lo tocho que tengas a los 3.

A ver si Kuki con Favonius es buena batería y permite más equipos Taser.
@arigato me muero con ambos, de verdad [buuuaaaa]
arigato escribió:@Adraykun tranquilo, que yo te lo arreglo [oki]



Me dan ganas de tirar por ella pero estando sobaco al aire a la vuelta de la esquina y el cazuelas creo que voy a skipear =)
Ayer me costó el 12-2 de abismo con los 3 emisarios, lo hice muy muy justo y tras varios intentos. No recuerdo què equipo llevaba la otra vez, pero lo hice sin problemas.

Que elementos utilizáis para bajar los escudos? Porque hay fuego, agua y electro
spion escribió:Ayer me costó el 12-2 de abismo con los 3 emisarios, lo hice muy muy justo y tras varios intentos. No recuerdo què equipo llevaba la otra vez, pero lo hice sin problemas.

Que elementos utilizáis para bajar los escudos? Porque hay fuego, agua y electro



Puro control de masas para bajarle la vida a los tres juntos con mucho daño (da igual el elemento pero si es permafrost mejor porque no se mueven y puedes hacer torbellino cryo justo antes de que se pongan el escudo que le jode a los tres, luego full anemo cuando se ponen el escudo y así se hacen torbellino entre ellos.
iaFx escribió:
spion escribió:Ayer me costó el 12-2 de abismo con los 3 emisarios, lo hice muy muy justo y tras varios intentos. No recuerdo què equipo llevaba la otra vez, pero lo hice sin problemas.

Que elementos utilizáis para bajar los escudos? Porque hay fuego, agua y electro



Puro control de masas para bajarle la vida a los tres juntos con mucho daño (da igual el elemento pero si es permafrost mejor porque no se mueven y puedes hacer torbellino cryo justo antes de que se pongan el escudo que le jode a los tres, luego full anemo cuando se ponen el escudo y así se hacen torbellino entre ellos.


Mm, con Venti por ejemplo? Eso no lo había pensado. Permafrost no tengo, pero por bajarles la vida con daño no hay problema, normalmente con la ulti de Eula, si le pego a los 3 ya los bajo para que saquen el escudo
spion escribió:
iaFx escribió:
spion escribió:Ayer me costó el 12-2 de abismo con los 3 emisarios, lo hice muy muy justo y tras varios intentos. No recuerdo què equipo llevaba la otra vez, pero lo hice sin problemas.

Que elementos utilizáis para bajar los escudos? Porque hay fuego, agua y electro



Puro control de masas para bajarle la vida a los tres juntos con mucho daño (da igual el elemento pero si es permafrost mejor porque no se mueven y puedes hacer torbellino cryo justo antes de que se pongan el escudo que le jode a los tres, luego full anemo cuando se ponen el escudo y así se hacen torbellino entre ellos.


Mm, con Venti por ejemplo? Eso no lo había pensado. Permafrost no tengo, pero por bajarles la vida con daño no hay problema, normalmente con la ulti de Eula, si le pego a los 3 ya los bajo para que saquen el escudo


Con venti va perfecto.
@spion

Hay que tener en cuenta las Icd y el elemental gauges (el cooldown entre que te deje aplicar nuevamente el elemento aunque veas que le pegas con el elemento y la cantidad de ese elemento que aplicas).

Eso hace que en todas las plantas con heraldos de este abismo me vaya mejor con Beidou-Yae-Kazuha-Koko que con equipos con elementos supuestamente propicios a nivel elemental.

Si pegas por ejemplo Cryo con el Icd standard y un gauge de 1 unidad vas a aplicar 1 triste unidad de Cryo cada 2,5 segundos o 3 golpes mientras que por ejemplo en el equipo que uso estoy aplicando continuamente en ese tiempo y a todos un mínimo(no sé si más por que no me sé cuánto de su elemento aplica o las Icd de cada una) 2-4 hydro (medusa),2 electro (e y q de Yae y Beidou respectivamente ),1 o 2 de anemo y no sé si electrocargado al no borrarse aplica otras 2 unidades independientes de Icd (creo que sí).Por cada aplicación Cryo hago un mínimo de 6 (que creo que sería mucho más )de otros elementos.A lo que hay que sumar que los cargados y últi de Yae no tienen Icd o que el parry de Beidou aplica una bestialidad de electro,es decir que puedes hacer más de 10 veces más aplicación elemental que si por ejemplo metes sólo una Diona o Rosaria.Por ejemplo en este 12-2B aniquile al heraldo electro (y Electro que es medio equipo no le hace nada)mientras iba a por el Pyro con Koko.


En resumen, que tienes que procurar no sólo llevar Cryo,si no que estos apliquen mucho y de varias maneras para saltarse el Icd,y si es con un Anemo,mucho mejor.

Igualmente la que es muy burra para esto es Jean con cualquier otro elemento en área (Bennet y no sé si Diona o Rosaria ).
Un resumen reumote de lo que ha sido el ultimo evento pero solo en imagenes, ta bonico:

@arigato Menuda currada se pega la gente, si algun dia sacan un manga/anime de genshin, con todo su lore y su historia actual, Miyoho no sabria que hacer con tanto billete.
Dayo3826 escribió:@arigato Menuda currada se pega la gente, si algun dia sacan un manga/anime de genshin, con todo su lore y su historia actual, Miyoho no sabria que hacer con tanto billete.


Esa sería la expectativa, la realidad es que tendríamos un anime con Paimon todo el rato dando la brasa hablando sobre comida y con los personajes tipo Raiden yendo a tomar batidos de leche de cococabra o Ayaka haciéndonos bailes cringe de agradecimiento por sacarlos un rato de su tsunderismo.
spion escribió:Ayer me costó el 12-2 de abismo con los 3 emisarios, lo hice muy muy justo y tras varios intentos. No recuerdo què equipo llevaba la otra vez, pero lo hice sin problemas.

Que elementos utilizáis para bajar los escudos? Porque hay fuego, agua y electro

Yo he ido con Ganyu/Zhongli/Albedo/Tartaglia y sin problemas, Tartaglia para el de fuego, Ganyu para el de agua y para el de electro ni idea pero le quitaba el escudo igual [+risas]

@arigato solo imágenes? Sino tiene texto seguro q es mejor q el original [qmparto]
Yo también uso permafrost en la sala 12 con Ayaka, Ganyu, Venti y Kokomi.

Pongo la flor de Ganyu que los atrae y encima la medusa de Kokomi. Habilidad y ulti de Venti, ulti de Ganyu y pasa Ayaka a hacer cargados y habilidades. Ulti de Kokomi para resetear la medusa y vuelta a empezar.
El ataque cargado de Ayaka mete cortes en área, es decir, si están juntos golpe a los 3, además imbuye sus ataques en cryo. Su ulti se atasca en ellos también.

Ganyu es sustituible por Rosaria (aunque su taunt me parece muy valioso), Venti por Sacarosa y Kokomi por Mona. Ayaka contra los emisarios creo que es demasiado buena... Parezco Mihoyoverse vendiendo un personaje xD
Splatoon escribió:
Dayo3826 escribió:@arigato Menuda currada se pega la gente, si algun dia sacan un manga/anime de genshin, con todo su lore y su historia actual, Miyoho no sabria que hacer con tanto billete.


Esa sería la expectativa, la realidad es que tendríamos un anime con Paimon todo el rato dando la brasa hablando sobre comida y con los personajes tipo Raiden yendo a tomar batidos de leche de cococabra o Ayaka haciéndonos bailes cringe de agradecimiento por sacarlos un rato de su tsunderismo.


Lo mejor de todo son los opening de anime que se curra la gente en genshin.
https://youtu.be/WaAVSyiAjSo
https://youtu.be/se28KmtEZss
aunque cogen la musica de otro anime, igual se meten un currada.
si mihoyo no puede ni hacer bien la historia de su juego, como para hacer luego un anime xD.
@Juan_Garcia @Rapsoda Pues parece que la cosa rara que sólo me aparecía en pantalla en el abismo era un bug en dispositivos iOS al activar el efecto de la luna abismal.

El nuevo tráiler de Ayaka es god, se ha convertido en uno de mis favoritos.
Joder,podrían anunciar orden de Banners y personajes si al final hay cambio,que yo me plantearía ir tirando por Ayaka para probar suerte si Kuki e Itto salen después de Yelan.

A ver,que a lo mejor ni con bendición+eventos+sima llegó al piti y aún así es un 50%,pero al menos podría intentarlo.
Hierbajo escribió:Joder,podrían anunciar orden de Banners y personajes si al final hay cambio,que yo me plantearía ir tirando por Ayaka para probar suerte si Kuki e Itto salen después de Yelan.

A ver,que a lo mejor ni con bendición+eventos+sima llegó al piti y aún así es un 50%,pero al menos podría intentarlo.

Estaría bien que pusieran yelan y itto en el mismo parche y kuki así aprovecho las tiradas por yelan para sacar constelaciones q kuki :).
energy666 escribió:Estaría bien que pusieran yelan y itto en el mismo parche y kuki así aprovecho las tiradas por yelan para sacar constelaciones q kuki :).


Joder, eso sería un puto sueño! Doble Banner Yelan / Itto con Kuki en ambos lados. Ya si metiesen a Gorou sería directamente orgásmico para mi jajaj

Pero no entiendo muy bien los rumores: ¿se extiende esta versión 3 semanas extra para la siguiente que dure solo 3 semanas? Si esta versión se extiende 3 semanas extra ¿qué banner vendría?
Splatoon escribió:
energy666 escribió:Estaría bien que pusieran yelan y itto en el mismo parche y kuki así aprovecho las tiradas por yelan para sacar constelaciones q kuki :).


Joder, eso sería un puto sueño! Doble Banner Yelan / Itto con Kuki en ambos lados. Ya si metiesen a Gorou sería directamente orgásmico para mi jajaj

Pero no entiendo muy bien los rumores: ¿se extiende esta versión 3 semanas extra para la siguiente que dure solo 3 semanas? Si esta versión se extiende 3 semanas extra ¿qué banner vendría?


¿Yo entiendo que se extiene el banner de ayaka no?
@arigato ya que están que metan banner de Keqing return con Kaeya Lisa y Amber XD
@Splatoon

Ese sería el mejor banners para muchos,pese a Keqing (que sería más lógico Jean ,Mona o Diluc por ser todos de Moonstad).

C4 ambas,el empujoncito para la C6
@Splatoon

¿Dónde hay que firmar un banner con Amber? [qmparto]
A mí no me importaría un banner con los 3 iniciales. Aunque Kaeya me cae gordo xD

@phoenixmon18

Parecía muy raro que solo te pasara en el abismo, me alegro que se solucionara :)

PD: Suerte a todo el que vaya por Ayaka [beer]
Jajaja yo creo que todos estamos deseando un banner con esos tres xD al menos para tirar unas timidillas y que no nos salga el 5*, porque yo al menos no quiero constelas de ninguno de ellos... a ver miento, una Jean C2 estaría de puta madre, que la tengo C0 pero la verdad no me veo pagando protos por tenerla, ya saldrá con el paso de los años.

La cosa es que 6 semanas con el banner de Ayaka me parece demasiado... creo que al menos deberían cambiar el banner por otro aunque sea provisional como hicieron en su día con Xiao / Hutao / Keqing.
Splatoon escribió:Jajaja yo creo que todos estamos deseando un banner con esos tres xD al menos para tirar unas timidillas y que no nos salga el 5*, porque yo al menos no quiero constelas de ninguno de ellos... a ver miento, una Jean C2 estaría de puta madre, que la tengo C0 pero la verdad no me veo pagando protos por tenerla, ya saldrá con el paso de los años.

La cosa es que 6 semanas con el banner de Ayaka me parece demasiado... creo que al menos deberían cambiar el banner por otro aunque sea provisional como hicieron en su día con Xiao / Hutao / Keqing.



Dudo muy fuertemente que aunque metiesen el banner de keqing u otro de estos de base, metan de 4* a los tipicos de kaeya, amber y lisa...y para que vengan con los de siempre que tienen el resto de banners, pues prefiero que se quede ayaka todo lo que quiera en lugar de keqing xD
Yo mirandolo de forma "egoísta" también prefiero que esté el banner de Ayaka 6 semanas, porque hasta Yelan no pensaba tirar (ya estoy a 50 tiradas acumuladas) y si en 3 semanas cambian a Ayaka por, yo que sé, Itto Rerun y ahora resulta que viene Gorou con Itto... me jodería infinito porque ya no puedo tirar por él ya que en dos multis estoy a riesgo de 5*.

El calendario establecido era perfecto para mi: Ayaka con su banner donde no me interesa nadie, luego Yelan donde me comeré los 4* que vengan con ella y ya una vez que esté a salvo (contador de pity a 0 y 50/50 reseteado) ya puedo meter unas pocas de multis buscando a Gorou sin miedo.
“Due to covid (Shanghai under lockdown), 2.6 might be extended with the addition of a banner after Ayaka’s banner ends. Itto+Xiao double rerun banner, 2.6 is extended by 3 weeks. 2.7 is shortened to only Yelan’s banner, followed by 2.8.”

El rumor que salió fue ese. Añaden a Xiao+Itto por 3 semanas y la 2.7 solo dura el banner de Yelan.
Mihoyo no se ha pronunciado al respecto, supongo que de decirlo será en el livestream de la semana que viene.

También hay nuevos rumores de Sumeru:

Imagen
aaaajajaja pues entonces estoy jodido, porque se ha producido justo la situación que me perjudica:

Hemos pasado de Ayaka - Yelan - Itto/Gorou

A tener los banners: Ayaka - Itto/Gorou - Yelan

¿La buena noticia? al menos Yelan vendrá con Shinobu y la voy a petar de constelas. Si hubiese venido con Itto hubiese metido las protos justas para tenerla y encima con miedo a comerme a Itto.

A Gorou ya lo pillaré más adelante, en verdad no tengo prisa, simpemente quería ver golpes básicos de 50.000 con Noelle jaja
@Splatoon

Pero esta confirmado que Yelan y Kuki van juntas?

Me interesa Kuki C2 para ver si con Favonius le da para ser batería de Beidou o Yae y tener más Taser donde el Hydro no sea Koko o Xingquiu.

El resto ,pues los quiero los 3 pero ni necesito ni se me va la vida en ellos y en principio van supeditados a como me apetezca.
Rapsoda escribió:@Splatoon

¿Dónde hay que firmar un banner con Amber? [qmparto]
A mí no me importaría un banner con los 3 iniciales. Aunque Kaeya me cae gordo xD

@phoenixmon18

Parecía muy raro que solo te pasara en el abismo, me alegro que se solucionara :)

PD: Suerte a todo el que vaya por Ayaka [beer]


A mí kaeys me gusta lo tengo C2 de tiradas al permanente y en este abismo para los 2 heraldos de agua junto a hutao los hice fácil era la primera vez que lo usaba y lo voy a subir a 80 ascendido para que suba su recarga de energía =)
Hierbajo escribió:@Splatoon

Pero esta confirmado que Yelan y Kuki van juntas?

Me interesa Kuki C2 para ver si con Favonius le da para ser batería de Beidou o Yae y tener más Taser donde el Hydro no sea Koko o Xingquiu.

El resto ,pues los quiero los 3 pero ni necesito ni se me va la vida en ellos y en principio van supeditados a como me apetezca.


¡Que va! Todo esto son suposiciones, hasta que no venga el Livestream no se sabrá nada.

El plan original según los beta testers era primero Yelan luego Itto con Kuki.

Pero si ahora de rumorea extensión de esta versión a 9 semanas con Itto después de Ayaka y que Yelan venga en el próximo parche (durando 3 semanas) entonces o meten a Kuki para que venga con Yelan o la retrasan.
Splatoon escribió:Joder, eso sería un puto sueño! Doble Banner Yelan / Itto con Kuki en ambos lados. Ya si metiesen a Gorou sería directamente orgásmico para mi jajaj


Pero no eras tú el que no jugaba con maromos? XD

Yo personalmente creo que la 2.7 va a salir normal y la que se retrasará es la 2.8.

Hierbajo escribió:@Splatoon

Pero esta confirmado que Yelan y Kuki van juntas?

Me interesa Kuki C2 para ver si con Favonius le da para ser batería de Beidou o Yae y tener más Taser donde el Hydro no sea Koko o Xingquiu.

El resto ,pues los quiero los 3 pero ni necesito ni se me va la vida en ellos y en principio van supeditados a como me apetezca.


Yo creo que a Kuki la Favonius no la va a ir bien. La elemental en teoría no hace un tic al lanzarla, por lo que tendrías que pegar basicos, o lanzar el ulti para generar particulas con la Favonius.
Hice 2 tiradas de 10 y no me salió Ayaka ni ningún 5 :(


@Juan_Garcia

Pero la últi pega muchas leches en 1 segundo
Hierbajo escribió:Hice 2 tiradas de 10 y no me salió Ayaka ni ningún 5 :(


@Juan_Garcia

Pero la últi pega muchas leches en 1 segundo


Puede funcionar, acabo de mirar y su ulti es cada 15 segundos, pensaba que era cada 18
@Juan_Garcia estoy ya tan desesperado por equipos y Builds nuevas que Gorou va a ser la primera excepción de muchas que voy a hacer xD

Me estoy planeando subir a razor para jugarlo también. Los 4* a partir de ahora entran en mis equipos. Excepto Bennet y Xingqiu, esos ya baneados.

Eso sí, mis protos para 5* siguen siendo solo para waifus.
Hierbajo escribió:Hice 2 tiradas de 10 y no me salió Ayaka ni ningún 5 :(


@Juan_Garcia

Pero la últi pega muchas leches en 1 segundo


Yo hice 2 de 10 tambien y nada xD
Imagen

Imagen
tampoco esperaba otro resultado.
Al final el rumor ese de que se guardarán las tiradas del permanente se quedó en un bulo o puede que con suero cambien los baners de permanente y armas?
47257 respuestas