Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@energy666

Yo no creo que haya cambios en el permanente. No van a meter personajes ni armas limitadas dando tanto dinero xD
Un tercer banner lo veo más probable en el futuro
Rapsoda escribió:@energy666

Yo no creo que haya cambios en el permanente. No van a meter personajes ni armas limitadas dando tanto dinero xD
Un tercer banner lo veo más probable en el futuro


Lo van a terminar haciendo, cuando haya 90 personajes, los rerun se van a ir haciendo imposibles.
@Bespiria

Nos han robado ;(

@energy666 @Rapsoda

El problema es que por ley no pueden meter personajes en el permanente , así que tendrían que crear personajes para el permanente.

Yo me conformo con un selector de PJ estilo el de las armas y al menos tener Jean C6 y no QiQi o Diluc C6.
@Hierbajo Que por ley no pueden hacer eso?? Es una forma de hablar no?
@spion

No, literalmente en las condiciones del banner de personajes pone que son exclusivos de ese banner y en caso de ponerles en otro lado los pueden demandar.

Podrían cambiar las condiciones a partir de ahora y que los nuevos no tengan esa letra pequeña,pero los que la tienen o al banner de personajes o pueden ser demandados.

Es como el tema de los nerfs y ,hasta de los buffs.De hecho el tema de el retorno de Yae a su antiguo sistema de apuntado fuera más por miedo a demandas que a otra cosa.
Tienen mil opciones: pueden hacer otro banner permanente con los 10 personajes de evento más antiguos y listo (Klee Tartaglia etc).

Pueden incluso hacer varios banners de 5 en 5 e ir rotándolos cada 3 semanas, para tentar más a los jugadores a conseguir a los que más quieren (porque claro en un banner de 10 en la vida te va a salir el que quieres, por ejemplo alguien que quiera a Klee).

Otra opción es banner Rerun cada semana que cambia, total los 4* se mantienen siempre a los actuales.
Hierbajo escribió:@spion

No, literalmente en las condiciones del banner de personajes pone que son exclusivos de ese banner y en caso de ponerles en otro lado los pueden demandar.

Podrían cambiar las condiciones a partir de ahora y que los nuevos no tengan esa letra pequeña,pero los que la tienen o al banner de personajes o pueden ser demandados.

Es como el tema de los nerfs y ,hasta de los buffs.De hecho el tema de el retorno de Yae a su antiguo sistema de apuntado fuera más por miedo a demandas que a otra cosa.


Pero eso no es que sea ilegal, son sus condiciones en este momento. Mañana las pueden cambiar si quieren, y listo.

Me ha extrañado lo de ilegal, cuando en otros gachas pone lo mismo, y luego 2-4 semanas después los añaden al banner permanente. También pone que son exclusivos del banner temporal, pero luego se añaden al permanente. No hay una ley que lo impida (igual en algún país, pero dudo que en españa exista) por lo que ilegal no es.

Lo normal es que los terminen añadiendo, porque al ritmo de reruns llegará un momento en el que los nuevos jugadores no tengan posibilidad alguna de obtener personajes antiguos. Luego en un banner permanente la probabilidad de que te salga el que quieres será de un 0,6% pero bueno, estarán ahí en un banner. Es mi opinión esto último.
@spion

Yo es lo que había leído en varios foros cuando pedían eso (que sería lógico en vez de un cuarto rerun ),pero poco más puedo decirte.
@Hierbajo

No, pero lo de Yae es distinto. Es como si a mitad del banner quitan la frase de "Los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente <<Pasión por viajar>>". El que ha tirado el día 1 va a decir que qué pasa xD

Con Yae hicieron eso, cambiaron al personaje después de salir, sin previo aviso y sin que fuese un error. De hecho lo revertieron tan rápido por demandas desde Japón
Ayato tiene un bug que hasta la 3.0 no pueden arreglar, pero ya han dicho que es un fallo en el funcionamiento del personaje.

Si quitan la frase sí podrían añadirlos, pero yo no tendría mucha fé.
Y menos si el plan es que te puede salir un Venti en el banner de la arconte dendro (por ej) fallando el 50/50 xD
Que fantasia ayer probando el abismo 12 con el equipo de Ayato, Ganyu, Venti y Kokomi. La parte de los tres heraldos, volaban, no cabian tantos numeros en pantalla con ulti de Venti. La pena es que te hacen el abismo de tal manera que luego tienes que repetir y cambiar orden. La parte final me quedo corto de DPS y creo que tendre que ir con Ganyu y Ayaka (o darle la vuelta y dejar este quipo.

A los que tireis por Ayaka, id sin miedo, es de los mejores pj del juego. Yo estoy tentado a triple coronarla, la pena es no tener su arma. Ni os fijeis en la que te ponen de prueba, se sacan numeros mas bestias y tampoco creo que necesite mucha inversion.
Pero como no van a poder poner los personajes de banner temporalen el permanente? xD, tiene mas sentido lo que a dicho @Juan_Garcia

En el momento que pongan mas de 90 personajes lo tienen que hacer si o si.

@Hierbajo
Por cierto perdon por el offtopic, recuerdas que dije hace tiempo que, en el unico lugar de Elder ring en el que "sucedian cosas extrañas" cuando invadias... era en pc? y con cosas extrañas me refiero a hackers... bueno pues no he dicho nada xD, no estamos a salvo tampoco en consola, y si lo digo es por algo xD.
@Rapsoda

Hombre, alguna solución deberían poner ,que fallar el 50/50 va a ser igual a que no te salga nada.Ahora mismo ni con constelaciones ningún personaje de ellos se mantiene fuera de Jean con Bennet y Mona con el Morgana clásico.

Aunque sea opción a arma,senda de personajes con los del permanente ect...

@Bespiria

Bueno, a lo mejor era un glitch o tema del nivel (si el tocho es el acompañante del host claro).A saber, tardaron 1 mes en solucionar un glitch instakill a distancia sin animación ni nada en PvP pero corren a banear al que recibe una armadura que existe en el juego pero no la pusieron accesible (??DLC?)
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Hombre, alguna solución deberían poner ,que fallar el 50/50 va a ser igual a que no te salga nada.Ahora mismo ni con constelaciones ningún personaje de ellos se mantiene fuera de Jean con Bennet y Mona con el Morgana clásico.

Aunque sea opción a arma,senda de personajes con los del permanente ect...

@Bespiria

Bueno, a lo mejor era un glitch o tema del nivel (si el tocho es el acompañante del host claro).A saber, tardaron 1 mes en solucionar un glitch instakill a distancia sin animación ni nada en PvP pero corren a banear al que recibe una armadura que existe en el juego pero no la pusieron accesible (??DLC?)


No no, hay hackers en consola tambien en las invasiones, me lo han confirmado ya.

Deconozco cual era tu bug.
Pero lo que yo vi no es un bug, ni glitches, ni fallos del juego, simplemente hay hackers con stamina infinita y magia infinita.
30K de protos para conseguir el arma de Ayaka, que desgracia, primera y ultima vez que tiro al banner de armas. 🤣
owenkz escribió:30K de protos para conseguir el arma de Ayaka, que desgracia, primera y ultima vez que tiro al banner de armas. 🤣

Menudo sablazo! XD Al menos tienes la mejor espada del juego si sacan otra mejor ya será opcnovel god además entremedias 2 armas 5 estrellas más.

Adjunto la nueva gran espada de Ayaka.

Adjuntos

@owenkz A mí me costó más sacar Homa, de lo malo saque varias armas perfectas para varios pjs q uso, pero ese banner es una sangría de protos porque como no tengas suerte, q suele ser lo normal, te tienes q ir al tercer pity y eso, te dejas más de 30.000 protos.

Aunque bueno, más me ha costado sacar la C3 de Raiden, solo gane un 50% y me fui a más de la tirada 75 en todos los pitys, excepto en uno q me salió en la 59 creo recordar, pero ahí cerca también, me salió por unas 84.000 protos o así, menuda ruina [+risas] aunque no me arrepiento porque me encanta el personaje y los destrozos q hace :)
Yo estuve apunto de comprar el pack este de protos para ir por el arma de Ayatito pero es tan ABSURDAMENTE caro que ni de coña. Si no recuerdo mal, son 109,99 € por 12960 (esto si tienes el x2). Se traduce en 81 deseos, lo que no te asegura ni tener el personaje o el arma que quieres. Practicamente se nos puede ir el arma a 300 euros o mas, ya que luego no esta el x2.

No juego a muchos mas gachas pero a nivel de caro se pasan.
@Kyross 84.000 protogemas? Madre mía , no se como ahorras tanto xD creo que lo maximo que he tenido han sido 35k o así, y se me fundieron en el báculo de Homa y la C2 de Eula, desde entonces no he vuelto a subir de 12k. Y ya para 35k estuve meses ahorrando, que me hice skip de Kazuha y Ayaka, y no se quien más, vamos, que para la Homa no tiré desde que salió Eula, y no volví a tirar a personajes hasta que volvió a salir Eula, excepto 50 tiradas por Raiden, aunque no hubo suerte.

Ahora creo que tengo poco más de 3000 o así… pero no creo que tire hasta Kazuha
@Adraykun El precio de los cristales es un robo, yo pago bendición porque me sale por unos 4,25 euros al mes (con tarjetas de pan) y eso no es dinero, pero gastarte más de 100 euros por 80 deseos me parece una locura.

@spion nono, no llegue a ahorrar tanto jaja, unas 24.800 protos fueron para sacar a Raiden C0 en su primer banner, y luego otras 48.000 o algo menos + brillos para sacar la C1, C2 y C3 en su rerun, lo máximo q he llegado a ahorrar es eso, cerca de 48000 para su rerun, no recuerdo exacto, pero entre los 2 banners entre protos y brillos me ha costado el equivalente a unas 84.000 protos.

Al menos tuve suerte con su arma, porque en su primer banner solo me costó 15 tiradas, tenía acumuladas 50 y en 15 salió su arma, tirada 65 en total.

Yo de personajes 5* desde q salió Raiden solo le he tirado a ella, me he saltado todos los demás, entre medias solo he tirado a armas, q como dije Homa me costó también más de 30.000 protogemas.

Y todo es de ahorrar + bendición q pillo todos los meses, nunca he comprado cristales ni pase de batalla.

Ahora mismo tengo ahorradas 8171 protogemas y 266 brillos, lo q me da para unas 104 tiradas en total y voy a seguir ahorrando para Kazuha y el nuevo arconte.
A mí me entró el calentón en el banner de armas 50 tiradas desde que saque el amos para ganyu y creo que lo dejaré ahí para el banner de arma del arconte dendro.
Pues he cambiado a Xinqiu por Ayato en el Baalnational y noto algo de mejora. Tendría que grabarlo para ver resultado pero su burst llega a los 8 k por ticks y al usar los tajos, siento que el equipo por rotación de recarga fluye mejor.

Un offtopic para comentar, he visto trailer y gameplay del Honkai Stair nosek y es Genshin pero por turnos. Que pintaza tiene!
@Adraykun a mi es que los Gachas por turnos me tienen un poco quemado. Al final se resumen en:

- Para pasarte esta fase X necesitas 10.000 de poder de media. Si juegas con la estrategia adecuada unidades y armas concretas, entonces con 8.000 de poder de equipo puedes pasartelo. Si juegas mal, con 12.000 a base de fuerza bruta.

Pero con menos de 8.000 de poder es imposible, si tienes 7.000 te toca farmear fases anteriores para llegar a esos 8.000

Una vez que te pasas la fase de 10.000 con tus 8.000, viene una siguiente que te pide 12.000, así que a subir de nuevo para llegar al mínimo de 10.000...

Y así un bucle infinito de muros :-/ Al menos con los Gacha de acción no estoy taaan quemado, de hecho Genshin es al primero que juego, pero en 10 años seguro que los tengo quemadisimos también xD
La tier list definitiva:

-Tier S: Beidou,Jean,Yae C2 ,Ganyu (con prototipo lunar),Amber C4,Sayu.
-Tier A: Tartaglia,Eula (contra enemigos tochos),Keching,Lisa,Yae,Ning,Sara,Ayato,Kazuha,Sacarosa,Diluc,Yunjin sub Dps,Kokomi.
-Tier B:Xiao,Amber ,Eula (Si el enemigo muere con un normal)Ganyu tocha,Venti,Rosaria,Bárbara,Diona,Bennet.
-Tier C: Fischl,Albedo,Raiden,Xingquiu,Xiangling,Zhongli,Mona,Yun Jin buffer,QiQi.






@Splatoon

Bueno,en realidad Genshin es exactamente igual, ya lo argumente anteriormente,que el espacio a la habilidad es mínimo.

Lo que pasa es que el mero hecho de manejarlos disimula mucho esa mecánica,unido a que la mayor parte del tiempo juegas para divertirte y no en plan desafío contrareloj.

Pero realmente es memoriza una rotación,spameala, y salvo haré counter, si te da el DPS ganas y si no pierdes .Es más relevante tu Rng (algo tan simple cómo que te obliguen a esquivar en un combo o el enemigo esquive tu E y ya no te recarga la energía) que como juegues "de bien".
@Hierbajo ya, y también existen los "muros" porque hasta que no llegas, yo que sé, a la ascension 6 no tienes el poder suficiente para pasarte el abismo 7, y así sucesivamente hasta que llegas al 12.

Pero al menos Genshin tiene todo el tema de la exploración, puzzles, mundo abierto real y demás que le da un plus importantísimo, es que los gachas por turnos no salen de los menús y en verdad lo único que puedes hacer es farmear para saltar el siguiente muro (con mecánicas de auto skip en su gran mayoría) o intentar enfrentarte a la fase del muro para llegar a la siguiente.

Esta tarde voy a instalarme el Soul Tide, que lo ponen muy bien en Reddit y a ver que tal, que también tengo que ir pillando referencias y ver cómo hacen las cosas los gachas más modernos para el nuevo gacha que voy a lanzar yo para el año que viene.
Menuda decepción el nuevo evento de combate, primer intento en máxima dificultad 4960 puntos cuando sólo hacen falta 2000 para la máxima recompensa, pero lo decepcionante es q los enemigos parecen de papel, es salir al campo y se desintegran, estás todo el combate viendo enemigos desintegrarse y salir nuevos, han salido más de 200 de lo poco q duran, se agradecen eventos de combate, pero tan exageradamente fácil no tienen mucho sentido.
@Kyross El unico "reto" si se le puede llamar asi, es sacar la medalla de platino en estos eventos, pero aun asi no requiere mucho esfuerzo.

Tenemos equipos con mucho DPS y los eventos ya no requieren tanto. A ver si en la 3.0 con Sumeru, pasa lo mismo que en Inazuma y vemos un subida de nivel en todos los bichos y el nivel requerido de DPS
¿Pero lo divertido que es Venti en estos eventos qué?

Pluma estilográfica que me he encontrado por aliexpress xD

Imagen


Edit, parecen bolígrafos, pero estaban en sección de plumas
Pues fuera de coña, aunque sea totalmente facilisimo de hacer, me ha permitido hacer mezclitas de equipos, he probado el de ayato con yunjin/venti/fischl y nada mal...por el otro lado el racional sacando como 4.440 o similar, me he dado cuenta que no hace falta nada de heal ni en maxima dificultad y si control de masas...con lo cual me he quitado el racional y puesto ahora el fireworks de ayato y mas o menos me ha cumplido lo mismo que el racional en la primera parte con casi 2k de puntos pero sin llegar...la 2º parte con la morgana de 15 seg de solo spamear ultis...al final he sacado 5.256 :p

edit: he mejorado un pelin mi ayato en stats trasteando de nuevo con piezas de gladiador:

2.151 ATQ
83,7% prob crit.
201,1% daño crit
144,7% RE
68 ME
Yo ayer me pegué una pequeña rusheada y en una hora y poco le di todo lo rápido que pude a saltarme el texto y rapido rapido quitarme de en medio los eventos de parrys y de las flores al completo.

Bueno al completo no, porque el de los parrys uno me quedé a 1 segundo del tiempo o algo así para la recompensa máxima, pero no pensaba echar más de un intento en ninguno de ellos (te haces el nivel medio y con eso te dan todas las recompensas) y por lo que vi el nivel experto no da ABSOLUTAMENTE NADA así que ahí se ha quedado, y el único de nivel medio que me faltó vi que la recompensa es oro y cristales rosas, así que se lo quede mihoyo.

A ver si esta noche sigo skipeando texto a muerte y puedo acabar el evento que a lo tonto le quedan 2 dias. Una tortura tanto texto, pero bueno siempre con el móvil al lado mirando redes o cosas hasta que te dejan moverte y listo.
Dayo3826 escribió:Tenemos equipos con mucho DPS y los eventos ya no requieren tanto. A ver si en la 3.0 con Sumeru, pasa lo mismo que en Inazuma y vemos un subida de nivel en todos los bichos y el nivel requerido de DPS


Yo creo que pegarán subida de dificultad (bichos aún más esponjas de daño, como con el 2.0) y me da a mí que dendro será fuerte los primeros meses, para "obligarnos" a tirar por el gacha para ponernos al dia.

No descarto tampoco que para entonces nos peguen algo de nerfeo a Raiden con bichos que se zampen el maná como si fuese gominolas, que resistan mejor su burst, ataques electro (perjudicando a la familia electro entera) o algo parecido. Seguirá siendo potente pero estilo venti y zhongli meses mas tarde, que dependiendo de los bichos brillará menos.

Ya llevo 12k protos, 1/5 de lo que necesito para asegurar la arconte y su arma [maszz]
@arigato

Yo ayer estuve probando equipos de Ayato en el abismo,aunque mi Ayato es triste al lado del tuyo, 63/175 ,1990 de ataque (duele ese 10) y 180 de recarga (no intencional,es que llevo la espada celestial que de las espadas es la que mejor le trae y viene de serie con un 55 de recarga).Talentos 6/8/6.

Mis impresiones:

-Jean-Beidou-Fischl:caca.Osea, mi Jean necesita más energía allí y no me sé las rotaciones ,pero es bastante cacao(tienes que Sacar a Beidou,Jean,Ayato y Fischl en la rotación teniendo en cuenta que Ayato ocupa mucho tiempo, para bien pero lo ocupa) y tampoco es que crea que vaya a hacer más que un Koko-Kazuha,no digamos si metes Xingquiu de healer o Sacarosa pedorreando todo el rato.

-venti-Bennet-Fischl; guay,no parece que vaya a ser lo más meta pero si suficientemente fuerte.Eso si,da mucho gustirrinin (recalcar que el equipo es con Kazuha,que da un buen bono a Fischl y el propio Ayato).

-National y Xiangling-Bennet -Fischl: guay ,en la línea de los otros equipos similares.

Recalcar que las rotaciones eran improvisadas y cagandola,nada de hacerlas al dedillo o siquiera mirar algún Youtuber.

Por otro lado debería probar el Tartaglia,Ayato , Xingquiu y Bennet o Jean por las risas.
Hierbajo escribió:@arigato

Yo ayer estuve probando equipos de Ayato en el abismo,aunque mi Ayato es triste al lado del tuyo, 63/175 ,1990 de ataque (duele ese 10) y 180 de recarga (no intencional,es que llevo la espada celestial que de las espadas es la que mejor le trae y viene de serie con un 55 de recarga).Talentos 6/8/6.

Mis impresiones:

-Jean-Beidou-Fischl:caca.Osea, mi Jean necesita más energía allí y no me sé las rotaciones ,pero es bastante cacao(tienes que Sacar a Beidou,Jean,Ayato y Fischl en la rotación teniendo en cuenta que Ayato ocupa mucho tiempo, para bien pero lo ocupa) y tampoco es que crea que vaya a hacer más que un Koko-Kazuha,no digamos si metes Xingquiu de healer o Sacarosa pedorreando todo el rato.

-venti-Bennet-Fischl; guay,no parece que vaya a ser lo más meta pero si suficientemente fuerte.Eso si,da mucho gustirrinin (recalcar que el equipo es con Kazuha,que da un buen bono a Fischl y el propio Ayato).

-National y Xiangling-Bennet -Fischl: guay ,en la línea de los otros equipos similares.

Recalcar que las rotaciones eran improvisadas y cagandola,nada de hacerlas al dedillo o siquiera mirar algún Youtuber.

Por otro lado debería probar el Tartaglia,Ayato , Xingquiu y Bennet o Jean por las risas.


Bueno triste triste...si bien es cierto que te saco algo de atak, prob y daño crit, tu me sacas cerca de 40RE xd

A mi me encanta jugar con ayato, me parece la ostia de comodo xD

He probado la arena de hoy que potencia normales con buffos de mas daño a normales, atk speed a estos o ME y mama mia...al principio he probado con una version de ganyu reverse melt en la primera parte, mas que nada porque esta petado de electro/hydro y algun cryo morrallas...con ganyu/venti/bennet/xiangling y bueno...1700 o asi, luego en el otro lado ayato/zhongli/yunjin/fischl...madre de dios con el buffo de las piedras de attk speed y daño de los normales jaja...yo creo que asi debe ser jugar con una ayaka+senhe C6, atacando a toda leche como ataca la elemental de ayato quitando 29-35k a toda leche por el buffo de speed xD...llegue a 4700...lo he vuelto a intentar para probar otra variante. Esta vez la primera parte con zhongli/venti/xinQ/yoimiya (para aprovechar el buffo de esta parte del evento de los normales), mas o menos ha ido igual, unos 1860 o asi en la primera parte...en la otra parte ayato/bennet/fischl/yunjin y mas o menos era lo mismo que tener a zhongli en lugar de bennet xD, quitaba lo mismo practicamente, pero he sacado 5032 puntitos.

Repito, el evento es fácil, pero con los buffos y demás te anima a probar equipos o composiciones divertidas...gente, si solo jugáis los 2 equipos del abyss normal que os aburráis xd
@arigato que bien tu ataque, yo se que es lo que me queda por subir del mio. Aun asi imagino que x bonos no aparecen (en mi caso el de la espada negra, que sube un 20% y el 35% por el set de gladiador).

Vit - 18944
Atq - 1996
ME - 21
Prob Crit - 64,5 %
Dañ Crit - 208,9 %
RE - 133,0 %
Dñ Hydro - 46,6 %

Realmente lo puedo cambiar bastante, tengo muy buenos artefactos de gladiador para rotar entre una cosa y otra. He pensado si no poner anemona que le suba el ataque y variar lo demas.
Adraykun escribió:@arigato que bien tu ataque, yo se que es lo que me queda por subir del mio. Aun asi imagino que x bonos no aparecen (en mi caso el de la espada negra, que sube un 20% y el 35% por el set de gladiador).

Vit - 18944
Atq - 1996
ME - 21
Prob Crit - 64,5 %
Dañ Crit - 208,9 %
RE - 133,0 %
Dñ Hydro - 46,6 %

Realmente lo puedo cambiar bastante, tengo muy buenos artefactos de gladiador para rotar entre una cosa y otra. He pensado si no poner anemona que le suba el ataque y variar lo demas.


Bueno tu lo tienes cojonudo tmb, no se que decís xD

Como dije imagino que lo optimo de balanceo es: 2k ATQ - 70/200 CRIT - 150 RE , luego ya si se puede de extra añadir o ME sobrante o mas de esas 3 stats principales dichas....yo no me veo capaz de redondear mas el mío para que se ajuste a esos valores, tampoco lo voy a buscar, si en algún momento veo que me sale alguna pieza de glad con buena pinta para sustituir bien, si no pues ahi se queda que esta bastante decente jeje
@arigato

Nah,tanta recarga salvo en freeze es,salvo que con ajustes consiga tener la últi lista con una E que lo dudo,un malgasto de stats .

Es sencillo,si a ti te da con 2E para tenerla lista y con 1 no y a mí me pasa igual ,en realidad "tenemos la misma recarga".
Hierbajo escribió:@arigato

Nah,tanta recarga salvo en freeze es,salvo que con ajustes consiga tener la últi lista con una E que lo dudo,un malgasto de stats .

Es sencillo,si a ti te da con 2E para tenerla lista y con 1 no y a mí me pasa igual ,en realidad "tenemos la misma recarga".


¿Con 2E?, no estoy seguro pero diria que con 1E es suficiente, pero no estoy tampoco seguro.

Osea yo lo que hago es activar la lluvia de este señor y acto seguido cambiar al resto e ir activando todas sus elementales o bursts o ambas segun la composicion, ya que el talento de ayato es que si tiene menos de 40p de energia, al estar fuera de campo recupera 2p por segundo, entonces a la que vuelvo, ni de coña a recuperado esos 40 pero quizas 20 si o mas, y entre las particulas que recoja del penultimo cambio antes de el quizas no tengo la burst lista, pero activo la elemental (aun bajo la duracion de la lluvia) y cuando acaba la elemental diria que ya puedo tirar la burst, pero tampoco estoy del todo seguro y puede que me confunda.
@Ekir Vas a ir a por arconte y arma si o si? Aunque salga flojo?

Y a Raiden q no me la nerfeen, q me he gastado las protos de meses y meses en ella, si me hacen eso dejo el juego [+furioso]


Jajaja, me ha gustado el toque de señalar el gusto de ayato de comer basuras por experimentar nuevos sabores y que enseña una pizza con piña xD

pd: pobre thoma, es la verdadera victima aqui.
Kyross escribió:@Ekir Vas a ir a por arconte y arma si o si? Aunque salga flojo?

Y a Raiden q no me la nerfeen, q me he gastado las protos de meses y meses en ella, si me hacen eso dejo el juego [+furioso]


La van a nerfear y lo sabes
*jpg de julio iglesias señalando a pantalla* [qmparto]

La idea es que sí que le tiraría, los arcontes por ahora son garantía de diversión y poderío. Obviamente si para la beta se empieza a ver que el personaje es un horror ahí ya me lo pensaría, pero no creo que se peguen ese tiro en el pie. Como poco me espero un personaje de apoyo decente de dendro, con mecánicas únicas. Ojalá no sea una loli, pero si da un apoyo en plan zhongli de tirar habilidad y sacarle del campo de batalla, tampoco me importaría mucho.
Equipo! Tengo una duda respecto a Kazuha, a ver si alguien sabe resolvérmela.

Contexto: Juego Ganyu Melt, y tengo pensado sustituir a XL por Kazuha. El punto está en que en esa compo, Zhongli se considera BiS, y yo lo pongo en duda, ahí es donde entra mi pregunta.

Si en lugar de Zhongli, pongo una Diona C6 con Nobleza y a Bennett le pongo Instructor... ¿se entiende por donde voy?

Diona le daría 200 de EM a Kazuha, y Bennett otros 120, 320 en total. ¿Esa EM extra que le dan los compañeros de equipo, serviría para su pasiva y así dar un buffo tremendo de bono de daño elemental? (12'8% extra, más los 1000 que intentaría conseguir, calculo por lo bajo y me da 50%, eso en C0, en C2 hablaríamos de una burrada de 60%).

Me sorprende que nadie hable de esa compo cuando da uno de los bonificadores más tochos del juego.
@Tao89

En principio sí,Kazuha sólo es incompatible con el bufo de Sacarosa.

El problema puede ser el dowtime del escudo de Diona o el poder del propio equipo en un team donde vas a gastar disparando el 1A persona.

@arigato

Pero entonces haces primero las Es de los demás y luego la suya?
@Ekir

Veo difícil nerfear a Raiden sin cargartela... Al menos Venti sigue teniendo el set y remolinos y Zhongli el escudo y bajada de resistencias elementales, aunque exista la corrosión. ¿Pero si le quitas la recarga a Raiden que le queda?
Yo creo que el nacional suyo siempre va a ser bueno, aunque baje del puesto 1 que domina absurdamente ahora xD

@Tao89

Zhongli baja resistencias elementales 20% mientras tengas puesto el escudo, que también se habla poco de ello. De hecho es el único (creo) que bajaría resistencias dendro...
Aparte su escudo es más fuerte que el de Diona, y Ganyu necesita permaescudo como el comer.

Supongo que por daño bruto si, en la práctica no sé porque tampoco tengo a Kazuha xD. Maldito canadiense aparece ya cawento
Hierbajo escribió:@Tao89

En principio sí,Kazuha sólo es incompatible con el bufo de Sacarosa.

El problema puede ser el dowtime del escudo de Diona o el poder del propio equipo en un team donde vas a gastar disparando el 1A persona.

@arigato

Pero entonces haces primero las Es de los demás y luego la suya?


Si, osea, como dije el primero en iniciar mi rotacion es ayato con la lluvia dejando el medidor a 0, cambio al instante al resto de compis para que asi ayato empiece pro su talento a regenerar energia el solo, y voy activando todo lo que tenga que activar, ya sean elementales o burst incluidas u ambas como dije segun que personajes lleve, asi a la que vuelvo con ayato la lluvia suya aun persiste, he recuperado X cantidad por su talento y otros X que recupero del ultimo personaje antes de ayato que haya generado particulas y vuelva a ayato (por ejemplo, yunjin con lanza favonius, activo burst de yunjin, tiro su elemental y cambio a ayato) pero vamos tmb lo he hecho sin yunjin ni arma favonius con algo rollo el fireworks.

No se ni si es correcta esa rotacion ni nada, es simplemente lo que hago tras haber leido lo de su talento xD, si bien es cierto no estoy los 18 segundos de la lluvia que aumenta los ataques normales con ayato, pero a lo mejor ha estado la lluvia mojando y haciendo reacciones con las activaciones del resto de integrantes y a la que vuelvo con ayato tengo 8 seg mas o menos para destrozar, vamos como dije, diria que con eso ya vuelvo a tener la lluvia lista para cuando me gasto la elemental de este.
¿Nerfear a Raiden? si está bastante balanceada, los únicos dos personajes que precisamente necesitan ser nerfeados son de 4 estrellas y uno ya se lo llevó en la 1.1 XD , de los 5 estrellas solo hay uno que tiene una situación completamente rota y ese es Venti y ya sabemos lo que le han intentado hacer desde varios abismos atrás, aún así sigue siendo muy bueno.
Nuevo código de protos lo pusieron por tweeter no sé si funciona no estoy por casa jeje.

MS7C3SV8DMZH
@energy666

Pues sí funciona si, gracias por esas 60 protos [beer]
@Ekir Yo creo q a Raiden no la van a nerfear porque está bien balanceada como dice @iaFx, lo q pasa q nosotros la tenemos en C3 y nos hemos acostumbrado a ver números muy altos con ella, pero eso es algo q no está al alcance de todo el mundo, o eres ballena o ahorras meses y meses solo para sacarle constelaciones, lo normal es tenerla en C0, aunque también sea muy buena sin constelaciones.

@energy666 luego lo pruebo gracias!
Pues estaria bien como "nerf" a raiden lo que le hicieron a venti, no tocarle nada a ella, solo hacerla mas inutil en los abyss como le han hecho a venti, poder se puede usar a venti igual y hacer pupa igual, pero no es lo mismo que arrastres a todos y no jueguen y reciban x10 a que solo unos pocos o directamente ni 1 con algunos pisos, pues algo del estilo en raiden.

Y como digo raiden digo xinQ o digo xiangling o digo xiao si es que alguna vez escala de donde esta xD, que el meta vaya rulando es lo que yo quiero, que nadie se asiente, si no quieren powercreep ni la gente ni la empresa de nuevas unidades que menos que incitarte a jugar con otras unidades para que no se use todo el rato lo mismo.
@arigato Pues a mí me joderia mucho q Raiden pierda poder por el motivo q sea, ya q si he ahorrado tanto por ella es para ver números cada vez más grandes, y he perdido muchos personajes por tener una Raiden más fuerte, a mí en los juegos me gusta sentir una progresion en un personaje y mejorarlo cada vez más, si al final esto se convierte en coleccionar personajes yo seguramente me baje del barco porque a mí eso no me divierte.
Pero ese es el meta que nosotros vemos como f2p... yo tengo entendido que en modo ballena hu tao, eula y ayaka estan mas rotos, incluso ganyu si hablamos en dps.
Nerfear a raiden solo porque es comodo de jugar el baaltional?

Lo unico roto de raiden y que no hacen los demas, es que recarga la energia de los otros 3 al pegar, le quitas eso y ya se convierte en cualquier 5* del monton.

Es que si miras este tipo de videos:

https://youtu.be/wen2eDtHes4

Ami raiden no me parece que sea lo unico roto de este juego si juegas en estos niveles de ballenato...
Raiden simplemente es comodo y facil para los delfines entre C0 y C2.
De hecho, hay una cosa que me resulta mas importante, las ballenas no se aburren? tu miras el video y que diversion tiene eso? si parece la dificultad facil del genshin... pero ni se le puede decir facil, parece dificultad hecha para monos xD.

Osea todo numeracos, enemigos aparecer y morir instantaneo... si ya los que son f2p/delfines se quejan, no me imagino a las ballenas xD.
El dia que yo llegue a tener c6 de personajes, definitivamente dejaria el juego, no me divertiria en absoluto matar a los bichos con la mirada, pero tambien me molaria tener la c6 de algun personaje que me mole porque al final quieras o no es donde todos llegaremos...

@Kyross No creo que la nerfeean.
El nerfeo que se pide es por los f2p/delfines, dudo que vaya a ocurrir, y en caso de que pasara, no tendria ningun sentido.
Realmente a un ballenato le da igual raiden, como si no tuviera personajes para reirse del abismo xD.
47257 respuestas