› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rapsoda escribió:@energy666
Yo no creo que haya cambios en el permanente. No van a meter personajes ni armas limitadas dando tanto dinero xD
Un tercer banner lo veo más probable en el futuro
Hierbajo escribió:@spion
No, literalmente en las condiciones del banner de personajes pone que son exclusivos de ese banner y en caso de ponerles en otro lado los pueden demandar.
Podrían cambiar las condiciones a partir de ahora y que los nuevos no tengan esa letra pequeña,pero los que la tienen o al banner de personajes o pueden ser demandados.
Es como el tema de los nerfs y ,hasta de los buffs.De hecho el tema de el retorno de Yae a su antiguo sistema de apuntado fuera más por miedo a demandas que a otra cosa.
Hierbajo escribió:@Rapsoda
Hombre, alguna solución deberían poner ,que fallar el 50/50 va a ser igual a que no te salga nada.Ahora mismo ni con constelaciones ningún personaje de ellos se mantiene fuera de Jean con Bennet y Mona con el Morgana clásico.
Aunque sea opción a arma,senda de personajes con los del permanente ect...
@Bespiria
Bueno, a lo mejor era un glitch o tema del nivel (si el tocho es el acompañante del host claro).A saber, tardaron 1 mes en solucionar un glitch instakill a distancia sin animación ni nada en PvP pero corren a banear al que recibe una armadura que existe en el juego pero no la pusieron accesible (??DLC?)
owenkz escribió:30K de protos para conseguir el arma de Ayaka, que desgracia, primera y ultima vez que tiro al banner de armas. 🤣
Dayo3826 escribió:Tenemos equipos con mucho DPS y los eventos ya no requieren tanto. A ver si en la 3.0 con Sumeru, pasa lo mismo que en Inazuma y vemos un subida de nivel en todos los bichos y el nivel requerido de DPS
Hierbajo escribió:@arigato
Yo ayer estuve probando equipos de Ayato en el abismo,aunque mi Ayato es triste al lado del tuyo, 63/175 ,1990 de ataque (duele ese 10) y 180 de recarga (no intencional,es que llevo la espada celestial que de las espadas es la que mejor le trae y viene de serie con un 55 de recarga).Talentos 6/8/6.
Mis impresiones:
-Jean-Beidou-Fischl:caca.Osea, mi Jean necesita más energía allí y no me sé las rotaciones ,pero es bastante cacao(tienes que Sacar a Beidou,Jean,Ayato y Fischl en la rotación teniendo en cuenta que Ayato ocupa mucho tiempo, para bien pero lo ocupa) y tampoco es que crea que vaya a hacer más que un Koko-Kazuha,no digamos si metes Xingquiu de healer o Sacarosa pedorreando todo el rato.
-venti-Bennet-Fischl; guay,no parece que vaya a ser lo más meta pero si suficientemente fuerte.Eso si,da mucho gustirrinin (recalcar que el equipo es con Kazuha,que da un buen bono a Fischl y el propio Ayato).
-National y Xiangling-Bennet -Fischl: guay ,en la línea de los otros equipos similares.
Recalcar que las rotaciones eran improvisadas y cagandola,nada de hacerlas al dedillo o siquiera mirar algún Youtuber.
Por otro lado debería probar el Tartaglia,Ayato , Xingquiu y Bennet o Jean por las risas.
Adraykun escribió:@arigato que bien tu ataque, yo se que es lo que me queda por subir del mio. Aun asi imagino que x bonos no aparecen (en mi caso el de la espada negra, que sube un 20% y el 35% por el set de gladiador).
Vit - 18944
Atq - 1996
ME - 21
Prob Crit - 64,5 %
Dañ Crit - 208,9 %
RE - 133,0 %
Dñ Hydro - 46,6 %
Realmente lo puedo cambiar bastante, tengo muy buenos artefactos de gladiador para rotar entre una cosa y otra. He pensado si no poner anemona que le suba el ataque y variar lo demas.
Hierbajo escribió:@arigato
Nah,tanta recarga salvo en freeze es,salvo que con ajustes consiga tener la últi lista con una E que lo dudo,un malgasto de stats .
Es sencillo,si a ti te da con 2E para tenerla lista y con 1 no y a mí me pasa igual ,en realidad "tenemos la misma recarga".
Kyross escribió:@Ekir Vas a ir a por arconte y arma si o si? Aunque salga flojo?
Y a Raiden q no me la nerfeen, q me he gastado las protos de meses y meses en ella, si me hacen eso dejo el juego
Hierbajo escribió:@Tao89
En principio sí,Kazuha sólo es incompatible con el bufo de Sacarosa.
El problema puede ser el dowtime del escudo de Diona o el poder del propio equipo en un team donde vas a gastar disparando el 1A persona.
@arigato
Pero entonces haces primero las Es de los demás y luego la suya?