› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kyross escribió:@arigato Si, ya se q no sería un nerfeo a Raiden, por eso he dicho indirectamente xD en un gacha q mucha gente paga por personajes entiendo q sería hasta ilegal nerfear un personaje q ya ha salido, pero puede haber enemigos o mecánicas nuevas en el q no sea tan poderoso, a eso me refería.
@Adraykun pues mira q yo estoy esperando al re run de Kazuha y ni me he dado cuenta q se podía usar jaja, quizás lo pruebe a ver q tal va con Raiden, aunque ya me estoy acostumbrando a usar a Sacarosa, yo no voy a tirar por ningún personaje hasta Kazuha, a no ser q sepa q lo tengo asegurado aún tirando a otros.
Juan_Garcia escribió:Raiden tiene todas las papeletas para ir mejorando con el tiempo. Su recarga va a ir siendo mas necesaria saliendo cada vez mas y mas personajes con ultis de 80 y 90. Esta diseñada para incrementar mucho su daño con los bufos. Se rumorea que la reacción de Dendro va a ser un bufo a electro.
[Intensified] 🌱 x ⚡
- drops 1 electro particle
- dendro and electro damage to affected enemy is increased for 7s
[Overgrown] 🌱 x 💧
- drops seeds that become mushrooms
- mushrooms explode upon Hydro application and deal AoE Dendro damage
Dendro doesn't react with ❄️, 🌪️or 🪨
arigato escribió:@Splatoon dendro + fuego lleva existiendo desde la salida del juego xD, vamos a mi me volaban en su dia que lo recuerdo sobre todo en liyue farmeando una cueva de minerales.
pues si encima baja resis electro...habra que ver cuanto, si no seguira la dictadura de la shogun.
Hierbajo escribió:@Juan_Garcia
Partiendo de que todo personaje sólo puede mejorar (ojo a Klee),no sé cómo Dendro como elemento va a mejorar ya no a Raiden ,si no a electro en general.Mas aún si encima tiene algo que ver con maestría elemental.
Rapsoda escribió:@Hierbajo
No, dramita ninguno. He nombrado a Yae porque la estaba usando y salió con muy mala imagen de su banner. Podría haber dicho también a Lisa que genera mucho electro. Habrá que ver un Raiden-Yelan/Xingqiu-dendro...
Dado que sólo interactúa con esos dos elementos, juntarlos parece óptimo..
spion escribió:El evento este da tiempo a hacerlo en un día? No lo he empezado aún porque estoy desde el móvil y se me hace injugable, pero el viernes igual le puedo dedicar un rato
arigato escribió:Bueno, por primera vez 5.780 al primer run del evento de hoy.
Primer lado: Gorou/itto/ninguang/bennet
Segundo lado: zhongli/albedo/xiangling/ganyu
Bastante contento para ser yo
Kyross escribió:arigato escribió:Bueno, por primera vez 5.780 al primer run del evento de hoy.
Primer lado: Gorou/itto/ninguang/bennet
Segundo lado: zhongli/albedo/xiangling/ganyu
Bastante contento para ser yo
Viendo q hoy potenciaban geo estaba seguro q hoy se iba a dar bien jaja
Hierbajo escribió:Por cierto, ¿Veis un Ayaka-Ganyu-Kokomi-Venti potentetorro en todos los aspectos ?
Zissecko escribió:Por qué decís que es tan tocho el banner de armas ese? Para quién es tan buena la cortadora de Jade? Yo tengo 2 y no veo que encaje con nadie en especial.. se me escapa algo?
Hierbajo escribió:
Por cierto, ¿Veis un Ayaka-Ganyu-Kokomi-Venti potentetorro en todos los aspectos ?
arigato escribió:@Splatoon ¿eing?, pero si en tu mensaje dijiste que en el banner de armas de yelan venia su arco + cortadora de jade no? (esto es la espada ligera), la lanza de jade se llama "Halcon de jade" o algo asi
Hierbajo escribió:@Tao89 @Rapsoda
Eso me recuerda que no subí aún a Mona para probar el Morgana clásico.
No se,lo de que donde exceda es donde más reviento me preocupa,sobretodo eso de que si no puedes congelas se te venga abajo.
Es que joder,Beidou y Xiangling son demasiado burras,por que antes dije que perdían los otros por estar menos dopados,pero por ejemplo con Xiao y Ganyu ,que el banner permanente y el azar me los ha dopado,deberían dar miedo (aunque nunca he usado bien el Morgana)pero es que esas 2 no es sólo el DPS que tienen.Tienen tantísimas cosas extra que hacen que los otros se sientan peor de lo que son.De hecho la semana pasada ascendí a Xiao y se me quedó brutalerrimo y oye,pupa hace,pero luego hay muchos peros .
Pd: Métete al DLC de Jetstream Carisma y luego prueba en muy difícil o en revengeance.La dificultad no se reduce a pegan más/aguantan más,no.Cambian enemigos y cantidad,agresividad y desaparece el límite de ataques seguidos de distintos enemigos que puedes recibir en poco tiempo.
Y si aún te quedas con ganas de más ya has completado el ritual de iniciación para el rey de los juegos de ostias:God Hand.
Soy ultrafan de Nioh1 y 2,DMC,Ninja Gaiden y otras obras maestras del género y madre mía, a todos los humilla jugablemente.Y encima te descojonas de lo absurdo que es .
@Splatoon
¿La segunda mejor para Xiangling?discrepo,yo se la cambie y es que a ver,con Bennet y Pyro resonancia el ataque base alto se la pela,y sólo le da un 10%mas de probabilidad crítica a cambio de daño directo a la últi y un porrón de recarga que te da para ponerle reloj de ataque o de maestría, según necesites.
O sea,es que The catch es un arma muy estúpida .La de jade sólo será mejor en el mundo ideal donde todas las sub stats son buenas ,suben al máximo y donde quieras.
Dayo3826 escribió:Evento finalizado, la verdad ha estado bien para probar la dupla Ayato + Yunjin y Yoimiya + Yunjin. Me ha gustado bastante en uni-target, a Ayaka por mucho que la pruebe nunca me convence, una pena porque es de lo mejor en DPS.
Aqui mis resultados finales:
Dayo3826 escribió:a Ayaka por mucho que la pruebe nunca me convence, una pena porque es de lo mejor en DPS.
Tao89 escribió:Me pasa lo mismo con Ayaka. Me encanta su diseño, su estilo y su visión elemental (cryo es mi elemento favorito), pero su gameplay tiene algo que me falla. Posiblemente es su ulti, que le encuentro fallos.
Kyross escribió:A mi Ayaka tampoco me gusta mucho, por eso no tiro a por ella, y mira q yo tiro por el meta y ella es top, pero es q no me gusta nada su Gameplay.
CloudStrifeFF7 escribió:Pensaba en ir a por Ayaka, pero no me convence lo que leo de emparejarla con Ganyu.
Rapsoda escribió:
Yo estoy en el barco de enfrente