› Foros › PlayStation 4 › Juegos
energy666 escribió:Una pregunta hace mil que no uso el set gladiador full 4 piezas y he leído de 35 % daño ataques básicos entonces solo afecta 35% a los golpes básicos nada elemental o ulti? 2 glad + 2 simenawa ese 36% de daño es a todo no?
Splatoon escribió:energy666 escribió:Una pregunta hace mil que no uso el set gladiador full 4 piezas y he leído de 35 % daño ataques básicos entonces solo afecta 35% a los golpes básicos nada elemental o ulti? 2 glad + 2 simenawa ese 36% de daño es a todo no?
Solo a los básicos sí, pero ese +35% es mucho mayor porque aumenta el daño (es un multiplicador) mientras que el +36% de 2 shime y 2 glad es un incremento de la stat de ATK (es el equivalente a llevar un reloj %Atk extra, aunque algo peor porque el reloj da 46%).
Por eso siempre es mejor 2 de glad/shime y 2 de bono de daño, porque el bono de daño es multiplicador.
Hierbajo escribió:El otro día hablabais de posible Nerf a Raiden,pero lo que si asoma la patita y lo tienen a huevo es la de Nerf a Bennet cuando llegue Dendro.
Bennet te inflige Pyro,si te meten Dendro te provocas a ti mismo quemadura.Si de por si hay muchos bichos en el abismo que te meten 10k o así de una ostia,unos buenos multiplicadores y Bennet=Instakill o mínimo que no te cure.
Molaría mil y se irían a la mierda muchísimos equipos y otros perderían bastante poder.Basicamente de todos los equipos con Bennet sobreviviría Ganyu Melt (siempre que no traspase el escudo de Zhongli) e Hyper Raiden (que perdería daño puro pero sigue teniendo dos buffers tochos si tienes a Kazuha y SaraC6 ).
Ojalá se atreva Mihoyo,ojalá.Lo que no se es los que se quejan de falta de dificultad si van a poner el grito en el cielo o simplemente adaptarse,que se supone que eso es la dificultad .
Y ojo que sobrecrecimiento también afecta al jugador,no sé si también al inflingirlo o al inflingirtelo a ti.Espero que lo segundo y sea un mini Nerf a Xingquiu y Kokomi en vez de que el daño sea irrelevante .
Splatoon escribió:@Hierbajo tendría que ser algo tal que así: "tus ataques cargados no consumen stamina y no lanzan a los enemigos por los aires, además da -X% bono de daño electro por cada vez que usas un normal, un cargado o la habilidad definitiva"
Y listo, Keqing arreglada xDDD
Hierbajo escribió:El otro día hablabais de posible Nerf a Raiden,pero lo que si asoma la patita y lo tienen a huevo es la de Nerf a Bennet cuando llegue Dendro.
Bennet te inflige Pyro,si te meten Dendro te provocas a ti mismo quemadura.Si de por si hay muchos bichos en el abismo que te meten 10k o así de una ostia,unos buenos multiplicadores y Bennet=Instakill o mínimo que no te cure.
Molaría mil y se irían a la mierda muchísimos equipos y otros perderían bastante poder.Basicamente de todos los equipos con Bennet sobreviviría Ganyu Melt (siempre que no traspase el escudo de Zhongli) e Hyper Raiden (que perdería daño puro pero sigue teniendo dos buffers tochos si tienes a Kazuha y SaraC6 ).
Ojalá se atreva Mihoyo,ojalá.Lo que no se es los que se quejan de falta de dificultad si van a poner el grito en el cielo o simplemente adaptarse,que se supone que eso es la dificultad .
Y ojo que sobrecrecimiento también afecta al jugador,no sé si también al inflingirlo o al inflingirtelo a ti.Espero que lo segundo y sea un mini Nerf a Xingquiu y Kokomi en vez de que el daño sea irrelevante .
E
Q
Todos esos movimientos son antes de ser "curada" (solo duermen a la serpiente) de los experimentos de los fatuis, a manos de Cyno. Se despide de Amber con una carta y se va a Sumeru a estudiar medicina con el egipcio. No tiene ninguna visión, asique a saber cómo la obtiene, tampoco usa armas, es el monstruo interior lo que lucha por ella
Rapsoda escribió:Jajaja Me estoy imaginando el sunfire dendro, todo Dios ardiendo incluyendo el portador.
Yelan estate quieta y no te mojes como Xingqiu, tú enseña sobaco y fuera, por si acaso xD
Moveset de Collei en el manga, ya puestos a especular: xDE
Q
De Cyno no hay apenas mucho, solo que sabe de experimentos y curaciones. ¿Geo healer?
Esos dos son los que están sonando con más fuerza para la 3.0
Spoiler de historiaTodos esos movimientos son antes de ser "curada" (solo duermen a la serpiente) de los experimentos de los fatuis, a manos de Cyno. Se despide de Amber con una carta y se va a Sumeru a estudiar medicina con el egipcio. No tiene ninguna visión, asique a saber cómo la obtiene, tampoco usa armas, es el monstruo interior lo que lucha por ella
Rapsoda escribió:¿Han dado fecha para el Livestream? Hay una imagen por ahí leakeada pero no encuentro día oficial...
energy666 escribió:@Tao89 yo todos los tengo 70 ascendido como mínimo y estoy subiendo varios a 80 ascendido prefiero farmear flores y matar boses de 40 de resina que artefactos al menos se que lo que gasto sirve para mejorar pj y poder usarlos en abysmo y que me aguanten más de un golpe y hagan más daño.
Rapsoda escribió:A mí me da cosa por Sumeru, que a saber en que estado está.
Si no han conseguido terminar un parche de relleno...
Pero bueno, primero la salud
El Putupau ya lleva varios juegos intentando tirar la caña para que sus seguidores se pasen al Lost ark primero, y ahora al Tower of Fantasy Hay muchos creadores de contenido que están locos por pasarse a otro juego por esa falta de endgame.
Según he leído en algún directo hasta se ha quejado de que sus propios seguidores no apoyen sus streams de Lost Ark... se ve que le cabrea que la gente no se quiera cambiar de Genshin a otro, parece hasta los mismísimos ya del juego, pero es lo que le da el MUY buen sueldo que se gana...
Así que supongo que por eso se habrá abierto un canal secundario para el Lost Ark / otros juegos más mmorpg, para que en cuanto en Youtube / Twitch Genshin baje lo más mínimo y los otros suban... abandona el Genshin cagando leches, y este va a ser otro como el Pakinov, que va a meter mierda al juego cuando deje de jugar que no nos lo vamos ni a creer.
iaFx escribió:Lo mejor en estos casos es tomarse unas vacaciones, hace unos dias terminé mi Ayaka, unos dias atras toda la exploración y ahora estoy fundiendome la Steam Deck, así que me da que Genshin al cajon, igual me paso a farmear el abismo y cuando pongan un evento de protos y poco mas.
iaFx escribió:Si bueno, muy bonito el apoyo en las redes pero la realidad es que como no pongan algo para mantener a la gente expectante se la pegan, por las redes todo es muy de rosas, apoyo y tal, pero la realidad es que la gente no va a jugar diariamente a nada y la tendencia es a dejar el juego aparcado, mas en un gacha que como no mantengas ritmo te deja medio publico, y si tenemos en cuenta lo mucho que ha tirado hoyoverso por el público casual y nueva gente en estos últimos meses y ademas de que el endgame no existe, pues, por mucho que duela y sea algo externo a ellos, los ingresos van a caer bastante.
Que si, que con sima te puedes hacer tres pajas de lo maravillosa que es, pero eso no es exactamente lo que le da pasta a mihoyo, lo importante es que entres diariamente, sima te lo terminas en un finde y al cajón.
Adraykun escribió:Pues no se las edades que teneis ni el tiempo libre pero ya os digo yo que Sima me queda bastante por explorar (el inferior, sobre todo). El juego tiene mucho contenido, de ahi que todos tenemos de 500 a 1000 horas de juego. Eso no se hace con 20mins al dia para gastar resina y ya.
Ahora la duda es que van a hacer, realmente me vienen bien los retrasos para ahorrar mas protos ~~
Adraykun escribió:Pues no se las edades que teneis ni el tiempo libre pero ya os digo yo que Sima me queda bastante por explorar (el inferior, sobre todo). El juego tiene mucho contenido, de ahi que todos tenemos de 500 a 1000 horas de juego. Eso no se hace con 20mins al dia para gastar resina y ya.
Ahora la duda es que van a hacer, realmente me vienen bien los retrasos para ahorrar mas protos ~~
arigato escribió:Pero vamos a ver, que se esta retrasando un parche 2-3-4 semanas, hacer haces lo mismo que tropecientos dias atras despues de limpiar contenido, entrar, hacer diarias y quemar resina y poco mas hasta la entrada de eventos chorrimierdas y expansion de contenido a explorar, no entiendo el drama porque un monigote llegue unas semanas mas tarde xd
Apoyo a mihoyo ninguno, solo dejar la cultura del ansia viva.
Literalmente ya hacemos lo de "entrar a jugar diariamente a nada"
iaFx escribió:arigato escribió:Pero vamos a ver, que se esta retrasando un parche 2-3-4 semanas, hacer haces lo mismo que tropecientos dias atras despues de limpiar contenido, entrar, hacer diarias y quemar resina y poco mas hasta la entrada de eventos chorrimierdas y expansion de contenido a explorar, no entiendo el drama porque un monigote llegue unas semanas mas tarde xd
Apoyo a mihoyo ninguno, solo dejar la cultura del ansia viva.
Literalmente ya hacemos lo de "entrar a jugar diariamente a nada"
Porque no hablo de mi, me importa mas bien 0 la 2,7 y Yelan y demas, hay que tener una perspectiva global y Genshin ahora está a la baja tanto en twich como en trends en su cuarta semana en un parche gordo como la 2.6, si alargas 3 semanas eso son solo perdidas.
Tenemos claro que los gacha se alimentan de que entres diariamente, y eso no lo hacen muchos si no pones contenido que les llame, pero esto no es algo bueno o malo en si, ni ansia, ni una necesidad de "cambiar" la cultura, todo lo contrario, es simplemente una consecuencia de los hechos que provoca falta de interes y que afecta a Mihoyo casi exclusivamente, no es ni problema ni necesidad nuestra, sea culpa de Mihoyo, del Covid2030, o de quien sea, la gente no tiene porque esclavizarse leveando y esperando monigotes si no hay un motivo o va a jugarlos, y eso es así en todos los gachas, y eso por mas cultura del ansia o no, repercute en los ingresos de mihoyo, en resumen, que ellos son los primeros que no querrian estar así, y el apoyo moral de la gente les vale más bien poco.
Hierbajo escribió:@Rapsoda
Y bueno,la comunidad histérica exagerando todo y repitiendo mantras totalmente falsos también.
mas cierto que la vida misma lo de elden ring, vaya copy pasteo fuerte tiene el juego con los recolor bosses y algunos ni esos como los culogordo o gusanos de arboles etc, pero los importantes y no genericos he visto 3 o 4 ya el mismo xd
pd2:aun no lo acabe pero poco debe faltarme estando donde estoy y con todo el mapa visto.
Tao89 escribió:Yo sí necesito un endgame con una dificultad muy superior, o al menos algo soft-pvp tipo Honkai para medirte la chorra con la peña, pero es que me parece ridículo escuchar a gente quejarse de falta de contenido y luego ves que ni se pasa el abismo, ni tienen el 100% de exploración y no llegan ni a 600 logros, no me jodas
CloudStrifeFF7 escribió:Tao89 escribió:Yo sí necesito un endgame con una dificultad muy superior, o al menos algo soft-pvp tipo Honkai para medirte la chorra con la peña, pero es que me parece ridículo escuchar a gente quejarse de falta de contenido y luego ves que ni se pasa el abismo, ni tienen el 100% de exploración y no llegan ni a 600 logros, no me jodas
Hombre, eso no es contenido sólido. Farmear logros o buscar el 100% de los cofres es exprimir contenido por exprimir (a ver, una cosa es tener el 100% de los cofres y otra el 50%, alguien que tenga un 90% por ejemplo, ya ha explorado bien y ha aprovechado el mapa). También podría ir y sacarme el platino de Star Ocean The Last Hope, haciendo cosas como matar a 1000 enemigos humanoides con un personaje concreto o hace un golpe de 8888 puntos de daño exactamente, así hasta sacar sus 700 u 800 trofeos de combate (lo que se traduce en un trofeo de oro), pero ese contenido es puro relleno que no aporta.
El abismo sí, si no se pasan el abismo ahí ya hay menos motivo para quejarse.
En mi caso por ahora estoy contento con la cantidad de contenido, apenas logro las 9 estrellas del piso 12, así que ando entretenido con la dificultad actual. Como en los eventos estoy intentando prestar atención, pues lo disfruto más y siento que me están dando contenido jugoso, a diferencia de los que machaquen la X para saltarse el texto, que no sentirán eso.