Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

energy666 escribió:Una pregunta hace mil que no uso el set gladiador full 4 piezas y he leído de 35 % daño ataques básicos entonces solo afecta 35% a los golpes básicos nada elemental o ulti? 2 glad + 2 simenawa ese 36% de daño es a todo no?


Solo a los básicos sí, pero ese +35% es mucho mayor porque aumenta el daño (es un multiplicador) mientras que el +36% de 2 shime y 2 glad es un incremento de la stat de ATK (es el equivalente a llevar un reloj %Atk extra, aunque algo peor porque el reloj da 46%).

Por eso siempre es mejor 2 de glad/shime y 2 de bono de daño, porque el bono de daño es multiplicador.
El otro día hablabais de posible Nerf a Raiden,pero lo que si asoma la patita y lo tienen a huevo es la de Nerf a Bennet cuando llegue Dendro.

Bennet te inflige Pyro,si te meten Dendro te provocas a ti mismo quemadura.Si de por si hay muchos bichos en el abismo que te meten 10k o así de una ostia,unos buenos multiplicadores y Bennet=Instakill o mínimo que no te cure.

Molaría mil y se irían a la mierda muchísimos equipos y otros perderían bastante poder.Basicamente de todos los equipos con Bennet sobreviviría Ganyu Melt (siempre que no traspase el escudo de Zhongli) e Hyper Raiden (que perdería daño puro pero sigue teniendo dos buffers tochos si tienes a Kazuha y SaraC6 ).

Ojalá se atreva Mihoyo,ojalá.Lo que no se es los que se quejan de falta de dificultad si van a poner el grito en el cielo o simplemente adaptarse,que se supone que eso es la dificultad .

Y ojo que sobrecrecimiento también afecta al jugador,no sé si también al inflingirlo o al inflingirtelo a ti.Espero que lo segundo y sea un mini Nerf a Xingquiu y Kokomi en vez de que el daño sea irrelevante .
@Hierbajo
Yo uso a bennet cuando juego con ninguang y ya... y porque recuerdo que me dijeron que yunjin no funcionaba con ninguang y anemo no ayuda a los geo, con lo cual no tengo muchas opciones, no usaria a bennet si el escalado de algunos 4* dps fueran altos.

Igualmente solo uso a ninguang por diversion, y por la skin, y sobretodo porque me salio un arma 5* para ella que si no... xd cuando vea que no funcione pues tirare por lo clasico de siempre, bichitos congelados y quietecitos y fuera.

Tampoco es que pueda jugar a derretidos ni vaporizados, los pyros los tengo en la mierda con sets que no son ni de ellos xd
Splatoon escribió:
energy666 escribió:Una pregunta hace mil que no uso el set gladiador full 4 piezas y he leído de 35 % daño ataques básicos entonces solo afecta 35% a los golpes básicos nada elemental o ulti? 2 glad + 2 simenawa ese 36% de daño es a todo no?


Solo a los básicos sí, pero ese +35% es mucho mayor porque aumenta el daño (es un multiplicador) mientras que el +36% de 2 shime y 2 glad es un incremento de la stat de ATK (es el equivalente a llevar un reloj %Atk extra, aunque algo peor porque el reloj da 46%).

Por eso siempre es mejor 2 de glad/shime y 2 de bono de daño, porque el bono de daño es multiplicador.


Gracias compi estoy preparando kequing y con 2 glad y 2 sime que me a quedado bastante maja los stat. Espero que la reacción dendro cambié brutalmente el meta para que tenga más opciones en el abysmo. Y estaría genial que en Stream de esta semana anuncien abysmo con más pisos y grupos de 3 para usar más pjs y equiparlos.
@energy666 de nada!! es una putada lo de Keqing siendo tan tan floja... había un leak por el cual decían que iban a regalar un arma de evento (de esas que regalan a máximos refinamientos) que iba a ser especial para su Kit, y así hacerle un buff a través de ese arma, pero ese leak o bien fue falso o finalmente Mihoyo lo descartó.

Yo soy de la opinión que quizás Mihoyo lo descartó, porque si hacía eso con Keqing los siguientes en quejarse iban a ser los de Diluc, luego los de Qiqi y se iba a formar un ciclo sin fin de quejas para que sacaran armas a los 5* del permanente xd.

Que por otro lado tampoco tengo ni puta idea de por qué no lo hacen... no se iban a morir por diseñarles un arma a Diluc Keqing Mona Jean y Qiqi que fuese especial para sus kits y dejase a esos personajes en mejor estado. Mona y Jean todavía ven algo de juego, pero los otros tres es que estan obliterados... yo lo he comentado alguna vez que aunque me saliera una Keqing C6 creo que seguiría siendo menos poderosa que mi Ayaka C0.
@Bespiria

Na, precisamente Ningguan se vería beneficiada, no es Bennet dependiente .El quid del asunto es que hay muchos personajes que dependen de ese inmenso bufo de ataque+hueco de healer ,incluida Xiangling que salvo en sunkokomon sin ese bufo +Resonancia +energía sería un personaje mediocre.Y a su vez el dúo Xiangling+Bennet mantiene a muchos equipos.

Sería un cambio brutal,ya que hay muchos personajes que realmente son mediocres (empezando por Xiangling) y que funcionan como apéndice de Bennet.Es que decir "Bennet es sólo un insano bufo"es quedarse corto,ya que no sólo ese insano bufo es vital para que muchos personajes no sean mediocres ,si no que sin ser Healer tampoco podrías meter un Xingquiu o Tartaglia.Un Bennet sub DPS que no cure sería también un marrón.

Básicamente sería el auge de electro,Cryo y DPSs neutros.Y de Hu Tao.

Necesitamos un enemigo que ataque con Dendro en área con frecuencia y que quemadura sea muy jodida .

@Splatoon

¿Y eso sería malo para Mihoyo? Yo creo que sencillamente es muy chungo hacerle un arma específica sin que sea un canteo hasta para sus standares(y en sus standard te meten un artefacto que sólo funciona con ultis que te bajan la vida progresivamente,aunque luego sea bacala para el personaje respecto al genérico)y que no rompa al resto.

Es que aparte de no lanzar a los enemigos con los cargados ,poco se puede hacer XD Poner que la pasiva sólo funciona con ella directamente.
Hierbajo escribió:El otro día hablabais de posible Nerf a Raiden,pero lo que si asoma la patita y lo tienen a huevo es la de Nerf a Bennet cuando llegue Dendro.

Bennet te inflige Pyro,si te meten Dendro te provocas a ti mismo quemadura.Si de por si hay muchos bichos en el abismo que te meten 10k o así de una ostia,unos buenos multiplicadores y Bennet=Instakill o mínimo que no te cure.

Molaría mil y se irían a la mierda muchísimos equipos y otros perderían bastante poder.Basicamente de todos los equipos con Bennet sobreviviría Ganyu Melt (siempre que no traspase el escudo de Zhongli) e Hyper Raiden (que perdería daño puro pero sigue teniendo dos buffers tochos si tienes a Kazuha y SaraC6 ).

Ojalá se atreva Mihoyo,ojalá.Lo que no se es los que se quejan de falta de dificultad si van a poner el grito en el cielo o simplemente adaptarse,que se supone que eso es la dificultad .

Y ojo que sobrecrecimiento también afecta al jugador,no sé si también al inflingirlo o al inflingirtelo a ti.Espero que lo segundo y sea un mini Nerf a Xingquiu y Kokomi en vez de que el daño sea irrelevante .


Ojala hagan algo para que no se usen los mismos pjs de siempre, de todos los mas usados de varios elementos, para darle vida.
@Hierbajo tendría que ser algo tal que así: "tus ataques cargados no consumen stamina y no lanzan a los enemigos por los aires, además da -X% bono de daño electro por cada vez que usas un normal, un cargado o la habilidad definitiva"

Y listo, Keqing arreglada xDDD
Splatoon escribió:@Hierbajo tendría que ser algo tal que así: "tus ataques cargados no consumen stamina y no lanzan a los enemigos por los aires, además da -X% bono de daño electro por cada vez que usas un normal, un cargado o la habilidad definitiva"

Y listo, Keqing arreglada xDDD


Me parecería correcto arma específica o set para cada 5 estrellas y luego sino no la tienes pues te apañas con lo que hay nadie obliga por tirar al baner o farmear el set al final todo en el juego es gratis y si buscas algo concreto con ahorrar es suficiente yo de momento en el banner de armas he tenido suerte. Pero si sacarán un set como comentas con daño electro y reducción de costes stamina yo lo farmearia para poder usar mejor a kequing en el abismo.
Hierbajo escribió:El otro día hablabais de posible Nerf a Raiden,pero lo que si asoma la patita y lo tienen a huevo es la de Nerf a Bennet cuando llegue Dendro.

Bennet te inflige Pyro,si te meten Dendro te provocas a ti mismo quemadura.Si de por si hay muchos bichos en el abismo que te meten 10k o así de una ostia,unos buenos multiplicadores y Bennet=Instakill o mínimo que no te cure.


Ayer precisamente genshin intel filtró que el daño de hidro+dendro afectaría también a los jugadores (lo de que salen plantas u hongos, y que luego explotan).

A ver si al final va a resultar que el combo de bennett+xingqiu va a ser un autokill en todos los sentidos... burst benito + burst/elemental de xingqiu ante ataque dendro, y a tocar Astronomia de la coffin dance. Putearian claramente a la formación que se ha hecho mas popular en el juego y forzarian un poco a que la gente se hiciera con Yelan y quien quiera que sea benito de 5* sin aplicarse fuego encima.

Sería interesante y la gente tendría que reconsiderar sus equipos, lo que me sorprendería cero ya que necesitan vender personajes a los que llevamos un tiempo y nos estamos apalancando con las formaciones de siempre.
Hierbajo escribió:El otro día hablabais de posible Nerf a Raiden,pero lo que si asoma la patita y lo tienen a huevo es la de Nerf a Bennet cuando llegue Dendro.

Bennet te inflige Pyro,si te meten Dendro te provocas a ti mismo quemadura.Si de por si hay muchos bichos en el abismo que te meten 10k o así de una ostia,unos buenos multiplicadores y Bennet=Instakill o mínimo que no te cure.

Molaría mil y se irían a la mierda muchísimos equipos y otros perderían bastante poder.Basicamente de todos los equipos con Bennet sobreviviría Ganyu Melt (siempre que no traspase el escudo de Zhongli) e Hyper Raiden (que perdería daño puro pero sigue teniendo dos buffers tochos si tienes a Kazuha y SaraC6 ).

Ojalá se atreva Mihoyo,ojalá.Lo que no se es los que se quejan de falta de dificultad si van a poner el grito en el cielo o simplemente adaptarse,que se supone que eso es la dificultad .

Y ojo que sobrecrecimiento también afecta al jugador,no sé si también al inflingirlo o al inflingirtelo a ti.Espero que lo segundo y sea un mini Nerf a Xingquiu y Kokomi en vez de que el daño sea irrelevante .


Pues si lo que decís es cierto (tiene sentido), los personajes con "limpiar" cobrarán relevancia. Personajes como Jean, Diona, XINYAN, pueden ganar valor. Bennett también tiene limpiar, pero se aplica pyro. No estoy seguro si el limpiar de Xinyan también aplica pyro, de ser así, se podría decir que el limpiar más "puro" sería el de Jean, pues remueve todos los elementos sin imbuirte de uno nuevo.

Al final será que dendro podría cambiar las cosas más de lo que pensamos.

Yo sigo esperando un dendro shielder-buffer (un ZL de dendro, vamos).

Que por cierto, tengo una mala suerte con los artefactos que no es ni medio normal. Todos los que me tocan son basura, literal, rollo: atk plano, def, def % y vida plana. Y cuando me toca, por fin, un buen artefacto, rollo: doble crit, ER y def, se me va TODO a def, SIEMPRE.

Estoy tan harto, que ahora estoy subiendo todos mis personajes al 50/60, al menos me divierto más tirando gachapones. A lo mejor, luego los subo todos al 70/80, y tiro más gachapones. Aunque sea una maldita Qiqi C80, me da igual, mejor eso que tirar la resina literalmente a la basura.
@Tao89 yo todos los tengo 70 ascendido como mínimo y estoy subiendo varios a 80 ascendido prefiero farmear flores y matar boses de 40 de resina que artefactos al menos se que lo que gasto sirve para mejorar pj y poder usarlos en abysmo y que me aguanten más de un golpe y hagan más daño.
@Ekir @Tao89

Ojo, que lo que comento no es un leak ni nada,es simplemente una posibilidad viendo el daño absurdo que hace quemadura y las explosiones ahora mismo en mundo abierto y dado que Bennet ya te provoca reacciones (de hecho con Bennet el Ony te puede hacer fácilmente instakill si justo te hace el ataque tocho Cryo al ser daño x2 si estás en su área).

Además no sería Nerf ni nada,ni directo ni indirecto,es algo que ya pasa y apenas se ha explotado,que igualmente con más enemigos Cryo e hydro podrían hacerlo.Lo que pasa es que quemadura ya es ponerselo a huevo .

Y a mí me parece bien por que joder,Bennet no tiene sentido y es el mayor culpable del desequilibrio del juego .


Por cierto @Tao89 ,el God Hand en todo su esplendor

Jajaja Me estoy imaginando el sunfire dendro, todo Dios ardiendo incluyendo el portador.

Yelan estate quieta y no te mojes como Xingqiu, tú enseña sobaco y fuera, por si acaso xD

Moveset de Collei en el manga, ya puestos a especular: xD

E

Imagen

Q

Imagen

Imagen


De Cyno no hay apenas mucho, solo que sabe de experimentos y curaciones. ¿Geo healer?

Esos dos son los que están sonando con más fuerza para la 3.0

Spoiler de historia
Todos esos movimientos son antes de ser "curada" (solo duermen a la serpiente) de los experimentos de los fatuis, a manos de Cyno. Se despide de Amber con una carta y se va a Sumeru a estudiar medicina con el egipcio. No tiene ninguna visión, asique a saber cómo la obtiene, tampoco usa armas, es el monstruo interior lo que lucha por ella
Rapsoda escribió:Jajaja Me estoy imaginando el sunfire dendro, todo Dios ardiendo incluyendo el portador.

Yelan estate quieta y no te mojes como Xingqiu, tú enseña sobaco y fuera, por si acaso xD

Moveset de Collei en el manga, ya puestos a especular: xD

E

Imagen

Q

Imagen

Imagen


De Cyno no hay apenas mucho, solo que sabe de experimentos y curaciones. ¿Geo healer?

Esos dos son los que están sonando con más fuerza para la 3.0

Spoiler de historia
Todos esos movimientos son antes de ser "curada" (solo duermen a la serpiente) de los experimentos de los fatuis, a manos de Cyno. Se despide de Amber con una carta y se va a Sumeru a estudiar medicina con el egipcio. No tiene ninguna visión, asique a saber cómo la obtiene, tampoco usa armas, es el monstruo interior lo que lucha por ella


El collei ese es una copia descarada de un manga/animu "Magi: Adventure of Sinbad", concretamente de Jafar, dicho esto, tmb el protagonista canon male, se parece extrañamente a uno de los protagonistas de magi the labyrinth of magic, alibaba xd

A mi todo lo que sea rollito con reptiles adelante, ojala metiesen uno que metiese veneno...
@Hierbajo Yo creo que eso ya pasa con los magos dendro y Bennet
Acabo de ver el mod de Ayaka suplantando a vergil y nose porque pero me a alegrado el dia xD

https://youtu.be/txnw-buKo_Y
¿Han dado fecha para el Livestream? Hay una imagen por ahí leakeada pero no encuentro día oficial...
Rapsoda escribió:¿Han dado fecha para el Livestream? Hay una imagen por ahí leakeada pero no encuentro día oficial...


No va a ser mañana. No se sabe cuando, pero sera retrasado.
energy666 escribió:@Tao89 yo todos los tengo 70 ascendido como mínimo y estoy subiendo varios a 80 ascendido prefiero farmear flores y matar boses de 40 de resina que artefactos al menos se que lo que gasto sirve para mejorar pj y poder usarlos en abysmo y que me aguanten más de un golpe y hagan más daño.


Tal cual. Me estoy reventando todas las reservas de libros y moras, pero al menos me motiva saber que tengo un gachapón diario hasta que me toque el siguiente 5* en el permanente.

@Hierbajo

Nada que ver con los Tekken de turno. Recuerdo cuando iba a torneos, y el primero que lograba conectar el primer golpe de combo ya tenía la pelea ganada, hasta el punto que el segundo jugador ya dejaba el mando XD
Será cierto de qué Itto viene con Xiao en la segunda parte con Kuki? De ser así tiraré al banner de Xiao... Entre Itto y él creo que lo prefiero.
Se confirma que va a haber un retraso de la actualización 2.7 por parte de Hoyoverse, aunque aún tienen que especificar el tiempo de retraso, el como van a ajustar el contenido para ese tiempo extra y las compensaciones que darán a los jugadores.

Según Lumielumie será un retraso de 3 semanas, por lo que puede que haya algun banner nuevo no planeado mas allá de los planeados en la 2.7.
Pues ya es oficial el retraso del siguiente parche.

¿Que meterán para cubrir esas semanas?¿Más Ayaka??rerun de Keqing?¿Adelantar a Itto o Xiao?¿Más Tartaglia?¿El ansiado rerun de Kazuha?

Ojalá banner de los 4 estrellas iniciales,para darme el push que necesito para finalmente tener a Lisa y Amber a C6.

@Splatoon

Siempre se ha dicho eso, aunque nunca vi ningún leak.

Sobre Xiao-Itto, si juegas en inglés,Itto.Xiao en inglés es un crío edgy.

Si juegas en otro idioma, te diría que Itto también.No lo tengo,pero lo probado me da la impresión de que Xiao es una beta de Itto o este un Xiao 2.0.Aparte Xiao tiene el problema de que entre como se queda la cámara tras usar su ulti,la cercanía de esta,sus saltos y que empuja a los enemigos al final es un caos y no te enteras de nada (y tiene consecuencias)Mi Xiao está dopado y al final no lo uso por eso,aparte de Bugs Instakill.Ademas Itto parece que tiene más chicha y diversión.

Aparte:
-Itto es GEO ,el elemento ideal para un Hypercarry sin reacciones por que es el rol de su elemento .Quiero decir,si sacas un Anemo o lo diseñas para Xiao o no le va a servir una mierda por que el rol de anemo es otro,mientras que cualquier GEO va a ser un candidato potencial a Buff a Itto.De hecho ahora mismo varios de los mejores supports de Xiao son...GEO.
-Itto es mucho mejor en Single Target y Xiao en AoE,donde tienes a Beidou, Xiangling ,permafrost y no sé cuántas opciones más.Aparte de que Itto no es malo en AoE.
-Itto tiene potencial meta.
-Itto tiene más variedad y mejores armas f2p.Aparte en tu caso diría que seguro que te sobra algo para él de Noelle,eso sí directamente no te encanta(pruébalo en el desafío actual) y le das sus cosas,incluida su BiS.
-Itto es el cuarto personaje mejor desarrollado de Inazuma, sólo por debajo de Yae,el niño fantasma y Kazari.
A ver cuánto se retrasa el parche y lo que ello implica ¿el parche de Yelan durará menos para que no haya modificaciones de calendario? ¿el calendario se retrasa todo X semanas? También el tema del banner... deberían meter un pequeño parche con algún rerun supongo, o al menos yo que se Keqing xD

@Hierbajo yo lo decía porque ya tengo a Noelle que en cuanto a nicho lo cubre igual... al menos Xiao si me toca pues se juega distinto.
A mí me da cosa por Sumeru, que a saber en que estado está.
Si no han conseguido terminar un parche de relleno...

Pero bueno, primero la salud ;)
Y ya están quejándose los de siempre por que se comunican mal,con una cuarentena y restricciones brutales ,sin saber que les dará tiempo a hacer ni que harán no han salido corriendo a decir "No sabemos si habrá que retrasar"primero y segundo"No sabemos que vamos a hacer".

Es que tela,entre esto y "la falta de contenido" en un juego que va a todo trapo de contenido, pero como no tienen ni guarra de cómo funcionan los desarrollos de vídeojuegos se piensan que lo que quieren es posible.
Lo mejor en estos casos es tomarse unas vacaciones, hace unos dias terminé mi Ayaka, unos dias atras toda la exploración y ahora estoy fundiendome la Steam Deck, así que me da que Genshin al cajon, igual me paso a farmear el abismo y cuando pongan un evento de protos y poco mas.
Rapsoda escribió:A mí me da cosa por Sumeru, que a saber en que estado está.
Si no han conseguido terminar un parche de relleno...

Pero bueno, primero la salud ;)


Quizas es al revés, quizás por lo que esta pasando lo que no han terminado es sumeru, las cosas no se terminan a ultimo momento y se implementan, deben tener retraso con el contenido "gordo" y por eso retrasan la actualizacion de relleno, lo de la 2.7 tener lo tendrán desde hace meses.

@Splatoon a C0 itto no te va a suponer un cambio bestia en el gameplay y equipo de tu noelle C6 con lo que la tienes invertida, pero si que es "mejor" que xiao por su verstalidad de pjs que puede tener a su alrededor y que es comodon de usar.

Xiao es el moñeco con el gameplay mas distinto del juego dentro de lo que cabe, nadie se especializa en plunges, mas alla de las imitaciones de 1 seg de kazuho o ventosas, esteticamente me sigue pareciendo a dia de hoy el mejor pj tanto visualmente el moñeco como sus habilidades de verde neon e imagenes residuales.

Cambiar no te va a cambiar nada de lo que ya tienes en cuanto a meta, pero variedad y diversion si que puede que la encuentres si te gusta tener moñecos que hacen cosas distintas.

En mi opinión claro.

Pero, sumeru no anda lejos, ahi van a meter elemento nuevo y moñecos, quizás allí encuentres mas variedad y diversión que un xiao del año pasado.

@Hierbajo porque a la gente se la suda fuerte las desgracias de los demás, es la falta de empatía, hasta que les toca a ellos sufrirlas.
Yo en twitter estoy viendo reacciones muy positivas: gente diciendo que se cuiden, que les da igual las protos gratis de compensación y esperar, que lo importante es la salud de los trabajadores, etc..

La verdad, me ha sorprendido mucho para bien, y obviamente estoy de acuerdo con todo eso.

Sobre el contenido del juego, vuelve a pasar lo de siempre: la gente confunde falta de contenido con falta de endgame. Contenido hay a raudales, es de locos que cada parche esté habiendo una zona nueva a explorar y a parte de los eventos (que podrán gustar más o menos). Lo que pasa es que claro, todo se percibe como contenido "ligero" (por lo fácil / casual que es completarlo) y la gente en juegos como servicio está acostumbrada a que también haya un contenido repetitivo más duro que les sea casi imposible de superar (a eso es lo que llaman endgame).

En Genshin choca mucho que eso no exista, y de ahí las quejas.

PD: Cotilleos sobre Youtubers (Putupau) relacionado con este tema en spoiler:

El Putupau ya lleva varios juegos intentando tirar la caña para que sus seguidores se pasen al Lost ark primero, y ahora al Tower of Fantasy [+risas] Hay muchos creadores de contenido que están locos por pasarse a otro juego por esa falta de endgame.

Según he leído en algún directo hasta se ha quejado de que sus propios seguidores no apoyen sus streams de Lost Ark... se ve que le cabrea que la gente no se quiera cambiar de Genshin a otro, parece hasta los mismísimos ya del juego, pero es lo que le da el MUY buen sueldo que se gana...

Así que supongo que por eso se habrá abierto un canal secundario para el Lost Ark / otros juegos más mmorpg, para que en cuanto en Youtube / Twitch Genshin baje lo más mínimo y los otros suban... abandona el Genshin cagando leches, y este va a ser otro como el Pakinov, que va a meter mierda al juego cuando deje de jugar que no nos lo vamos ni a creer.


@arigato justo por eso prefiero a Xiao!! Si me toca me va a dar Gameplay distinto, que es lo que busco en el juego :)
iaFx escribió:Lo mejor en estos casos es tomarse unas vacaciones, hace unos dias terminé mi Ayaka, unos dias atras toda la exploración y ahora estoy fundiendome la Steam Deck, así que me da que Genshin al cajon, igual me paso a farmear el abismo y cuando pongan un evento de protos y poco mas.


Yo entro pa lo justo, un dia o 2 dias antes de que termine X evento para intentar hacerlo full sin quedarme sin la recompensa y poco mas, depende del dia gasto la resina, hay dias que se me olvida incluso de la viciada que llevo con el Elden Xd justo ayer me termine el segundo personaje mago.
@Splatoon

Ya,pero es que eso es lo que quiere la mayoría.Los CC que viven de dar información de calidad respecto al combate pues les jode el chiringuito,pero pasate por reddit y verás que el inodori o el evento de mapache fueron genialmente recibidos ,que el evento favorito de la gente es el del escondite y que Paimon es muy querida.Y que los eventos de combate son odiados.

Y mira, teniendo en cuenta que el juego es poco profundo y que la dificultad básicamente es artificial y simplemente consistente es tener mejores armas/artefactos/unidades ,pues me parece bien.Mi ideal es eventos como el de Tartaglia y la mazmorra,pero es que el abismo es el coñazo definitivo donde uso un equipo como el Baational que detesto sólo para conseguir las recompensas lo más rápido y descerebradamente posible para poder dedicarme a lo divertido,probar equipos locos o Beidou sola /sola+Healer.

El éxito de Genshin radica en ser un gacha donde quieres las unidades para jugar con ellas y no por necesidad del endgame.Que además ya te digo que con lo que muchos pedís la mitad o más de aquí ya habríamos mandado el juego a tomar por culo a la tercera vez que "nos obligan"a jubilar a nuestro DPS por que sencillamente los números no dan

Pero lo del desarrollo es apoteósico,por ejemplo Bloodborne tardo 1 año y medio en tener un DLC de 2 tardes donde la mayor parte del contenido es recortado (en el buen sentido,no de que lo quitarán para revenderlo).Elden ring un porrón de años cuando es puro reciclaje de los 5 juegos anteriores (animaciones,Assets,armas,enemigos directamente o indirectamente cambiando skins,temas,tipología de zonas ,motor ect...y no lo crítico salvo la cámara de fijación y cámara, que todo lo que se ahorren de un lado puede ir a otros más importantes )y con relleno a saco y notándose que la última zona abierta fue un "se nos acaba el tiempo/recursos apuntala como puedas y listo" para que al final te dure 50-200 horas y a otro juego. Por poner ejemplos de algo que está ahora en el candelero .
Si bueno, muy bonito el apoyo en las redes pero la realidad es que como no pongan algo para mantener a la gente expectante se la pegan, por las redes todo es muy de rosas, apoyo y tal, pero la realidad es que la gente no va a jugar diariamente a nada y la tendencia es a dejar el juego aparcado, mas en un gacha que como no mantengas ritmo te deja medio publico, y si tenemos en cuenta lo mucho que ha tirado hoyoverso por el público casual y nueva gente en estos últimos meses y ademas de que el endgame no existe, pues, por mucho que duela y sea algo externo a ellos, los ingresos van a caer bastante.

Que si, que con sima te puedes hacer tres pajas de lo maravillosa que es, pero eso no es exactamente lo que le da pasta a mihoyo, lo importante es que entres diariamente, sima te lo terminas en un finde y al cajón.
iaFx escribió:Si bueno, muy bonito el apoyo en las redes pero la realidad es que como no pongan algo para mantener a la gente expectante se la pegan, por las redes todo es muy de rosas, apoyo y tal, pero la realidad es que la gente no va a jugar diariamente a nada y la tendencia es a dejar el juego aparcado, mas en un gacha que como no mantengas ritmo te deja medio publico, y si tenemos en cuenta lo mucho que ha tirado hoyoverso por el público casual y nueva gente en estos últimos meses y ademas de que el endgame no existe, pues, por mucho que duela y sea algo externo a ellos, los ingresos van a caer bastante.

Que si, que con sima te puedes hacer tres pajas de lo maravillosa que es, pero eso no es exactamente lo que le da pasta a mihoyo, lo importante es que entres diariamente, sima te lo terminas en un finde y al cajón.


Pero vamos a ver, que se esta retrasando un parche 2-3-4 semanas, hacer haces lo mismo que tropecientos dias atras despues de limpiar contenido, entrar, hacer diarias y quemar resina y poco mas hasta la entrada de eventos chorrimierdas y expansion de contenido a explorar, no entiendo el drama porque un monigote llegue unas semanas mas tarde xd

Apoyo a mihoyo ninguno, solo dejar la cultura del ansia viva.

Literalmente ya hacemos lo de "entrar a jugar diariamente a nada"
Pues no se las edades que teneis ni el tiempo libre pero ya os digo yo que Sima me queda bastante por explorar (el inferior, sobre todo). El juego tiene mucho contenido, de ahi que todos tenemos de 500 a 1000 horas de juego. Eso no se hace con 20mins al dia para gastar resina y ya.

Ahora la duda es que van a hacer, realmente me vienen bien los retrasos para ahorrar mas protos ~~
Adraykun escribió:Pues no se las edades que teneis ni el tiempo libre pero ya os digo yo que Sima me queda bastante por explorar (el inferior, sobre todo). El juego tiene mucho contenido, de ahi que todos tenemos de 500 a 1000 horas de juego. Eso no se hace con 20mins al dia para gastar resina y ya.

Ahora la duda es que van a hacer, realmente me vienen bien los retrasos para ahorrar mas protos ~~


Yo aún tengo Sima sin explorar también. Hice lo justo y rápido para poder desbloquear el boss y luego ya el contenido lo haré tranquilamente cuando pueda, porque no es temporal y no tengo prisa.

En mi caso tengo trabajo de 8:00 a 15:00, mujer, un hijo que nació hace poco y encima 2-3 horas al día le pego a programar juegos que también me entretiene (últimamente me divierte más programar mis propios juegos que jugar). Básicamente al único que juego es al Genshin 30 min al día para lo diario, sobre todo desde el móvil. Y ya los fines de semana pues puedo darle 2-3 horas para ir limpiando cosas poco a poco y estar al día con el juego.

Para mi Genshin es una bendición, ojalá otros juegos que siguiesen este mismo sistema de "te limito a 30 min al día y ya" para sentir que puedes ir al ritmo de todo el mundo, al contrario que MMOs tipo Lost ark (o el próximo tower of fantasy) que si juegas 30 min al día y 2 horas los fines de semana no vas a poder estar al ritmo que exige el juego jamás en tu vida.
Completamente de acuerdo con mucho de lo que decís, en especial sobre la relación contenido/endgame.

En este juego hay contenido para aburrir, y hasta me abruma cuando ponen nuevos mapas porque no me da tiempo por el trabajo, vida social y responsabilidades (y eso que decidí no tener hijos).

Yo sí necesito un endgame con una dificultad muy superior, o al menos algo soft-pvp tipo Honkai para medirte la chorra con la peña, pero es que me parece ridículo escuchar a gente quejarse de falta de contenido y luego ves que ni se pasa el abismo, ni tienen el 100% de exploración y no llegan ni a 600 logros, no me jodas XD
A mí me falta casi todo el chasm por hacer, vamos que voy servido por un tiempo...

Sobre el tema de eventos, con el vínculo que pusísteis por aquí de la demografía de la población donde se veía que el grupo mas grande (y si no el mas grande, ahí andaría) es de chicas adolescentes que a buen seguro jugarán por móvil la gran mayoría, me extraña ya cero que los eventos no sean de naturaleza competitiva y que tengan poco reto a cambio de cuidar más los detalles de otras cosas. Personalmente no me va mal, el ritmo que lleva el juego me he acomodado al mismo y para picarme prefiero otros juegos, el otro dia precisamente estaba con un jefe del darksiders genesis en apocalíptico que me lo gocé como un gorrino.

Y a ver si lo de Shanghai se les arregla, que eso parece Ciudad 17 :(
Adraykun escribió:Pues no se las edades que teneis ni el tiempo libre pero ya os digo yo que Sima me queda bastante por explorar (el inferior, sobre todo). El juego tiene mucho contenido, de ahi que todos tenemos de 500 a 1000 horas de juego. Eso no se hace con 20mins al dia para gastar resina y ya.

Ahora la duda es que van a hacer, realmente me vienen bien los retrasos para ahorrar mas protos ~~


Hay gente que como cada cosa se lo ha pulido en 1 tarde/noche con sus 100% y todos sus coleccionables (juraria haberlo leido por aqui incluso, pero vamos que ya habia videos editados y todo con todas las cosas en las primeras 24h), es decir que es un contenido de menos de 15h si o si.

Salió si no me equivoco el 30 de marzo (no lo recuerdo), han pasado 30 días, literalmente jugando 30 min al día en la sima, en estos días ya se podría tener acabada la zona jeje.

edit: o si no se puede entre semana nada de tiempo y solo da para los 15-20 min diarios de hacer diarias+resina, han pasado 4 findes y estamos llegando al 5º, a menos de 4H divididas entre V-S-D, incluso solo contando S-D a 2h el sabado y 2h el domingo ya se debería tener la sima hecha sin mucho problema.
Yo por suerte trabajo en oficina y en la comida con el movil puedo adelantar diarias/consumir resina. Trabajo de 9 a 6, llegas a casa, el gimnasio si vas, el novio, la cena y claro, alguna serie tienes que ver. Con hijos ni lo imagino!

A lo sumo a diario puedes jugar 1/2 horas y el finde si que puedes darle caña. Me recuerda a que me puse con el Nier y ni me acuerdo donde lo deje porque no tengo tiempo. El que me sobra quiero juegos que exijan poco y me relajen. El explorar en Genshin da una paz enorme y siempre tienes cosas que hacer.

Yo ahora me puse de meta subir al 70/80, que os lei a varios y lo veo muy buena idea. El siguiente quizas subir talentos a 6/6/6, ya vere!

Lo importante es el mimo que ponen al juego, nos juste o no. Y jugando a otros gacha, este es bastante positivo (quitando el banner de armas que es lo peorsito xD).
arigato escribió:Pero vamos a ver, que se esta retrasando un parche 2-3-4 semanas, hacer haces lo mismo que tropecientos dias atras despues de limpiar contenido, entrar, hacer diarias y quemar resina y poco mas hasta la entrada de eventos chorrimierdas y expansion de contenido a explorar, no entiendo el drama porque un monigote llegue unas semanas mas tarde xd

Apoyo a mihoyo ninguno, solo dejar la cultura del ansia viva.

Literalmente ya hacemos lo de "entrar a jugar diariamente a nada"


Porque no hablo de mi, me importa mas bien 0 la 2,7 y Yelan y demas, hay que tener una perspectiva global y Genshin ahora está a la baja tanto en twich como en trends en su cuarta semana en un parche gordo como la 2.6, si alargas 3 semanas eso son solo perdidas.

Tenemos claro que los gacha se alimentan de que entres diariamente, y eso no lo hacen muchos si no pones contenido que les llame, pero esto no es algo bueno o malo en si, ni ansia, ni una necesidad de "cambiar" la cultura, todo lo contrario, es simplemente una consecuencia de los hechos que provoca falta de interes y que afecta a Mihoyo casi exclusivamente, no es ni problema ni necesidad nuestra, sea culpa de Mihoyo, del Covid2030, o de quien sea, la gente no tiene porque esclavizarse leveando y esperando monigotes si no hay un motivo o va a jugarlos, y eso es así en todos los gachas, y eso por mas cultura del ansia o no, repercute en los ingresos de mihoyo, en resumen, que ellos son los primeros que no querrian estar así, y el apoyo moral de la gente les vale más bien poco.
@iaFx ya a ver, pero es que no se puede hacer nada. ¿Serán pérdidas para Mihoyo? pues seguro que sí. ¿Esta situación es deseable para Mihoyo? un NO como un castillo, pero es lo que hay debido al puto Covid...

Ahora es cosa suya como arreglar esta situación. ¿Lo arreglaria dar 160 protos (una tirada) por entrar al día (o en su defecto un gachapon lila) por cada día que el juego esté de retraso con la actualización? pues ni idea... si hay jugadores que se van, pues ya es cosa de Mihoyo hacer que vuelvan en el futuro.

A mi me pasa mucho con mi juego: cuando no meto contenido en un parche los jugadores se piran, pero luego vuelven a los meses porque echan de menos el juego, o porque han probado otras cosas y lo que le daba mi juego lo echan de menos (y al final reinstalan para ver como está la cosa) y se reenganchan consumiendo el contenido nuevo que he ido metiendo esos meses que no han estado.
iaFx escribió:
arigato escribió:Pero vamos a ver, que se esta retrasando un parche 2-3-4 semanas, hacer haces lo mismo que tropecientos dias atras despues de limpiar contenido, entrar, hacer diarias y quemar resina y poco mas hasta la entrada de eventos chorrimierdas y expansion de contenido a explorar, no entiendo el drama porque un monigote llegue unas semanas mas tarde xd

Apoyo a mihoyo ninguno, solo dejar la cultura del ansia viva.

Literalmente ya hacemos lo de "entrar a jugar diariamente a nada"


Porque no hablo de mi, me importa mas bien 0 la 2,7 y Yelan y demas, hay que tener una perspectiva global y Genshin ahora está a la baja tanto en twich como en trends en su cuarta semana en un parche gordo como la 2.6, si alargas 3 semanas eso son solo perdidas.

Tenemos claro que los gacha se alimentan de que entres diariamente, y eso no lo hacen muchos si no pones contenido que les llame, pero esto no es algo bueno o malo en si, ni ansia, ni una necesidad de "cambiar" la cultura, todo lo contrario, es simplemente una consecuencia de los hechos que provoca falta de interes y que afecta a Mihoyo casi exclusivamente, no es ni problema ni necesidad nuestra, sea culpa de Mihoyo, del Covid2030, o de quien sea, la gente no tiene porque esclavizarse leveando y esperando monigotes si no hay un motivo o va a jugarlos, y eso es así en todos los gachas, y eso por mas cultura del ansia o no, repercute en los ingresos de mihoyo, en resumen, que ellos son los primeros que no querrian estar así, y el apoyo moral de la gente les vale más bien poco.


Hombre, se entiende que el que lo comprende no manda a tomar por culo el juego por el retraso, es decir no pierde ese cliente.

Es decir el que no lo apoya, es el que no entiende esta situación o se la pela, por lo tanto si que les afecta, ya que yo doy por hecho que quien se queja o manda al traste el juego por el retraso es el que no lo apoyo o acepta.

Esclavizado por entrar a hacer diarias y quemar resina vas a estar metan el parche 3 semanas antes o 9 después, y lo haces para tener recursos para el siguiente moñeco o para mejorar los ya actuales adquiridos, es mas la gran mayoría no tira en cada parche a cada pj, es decir les da absoluto igual que salga el moñeco nuevo o que vuelva cada 20 dias uno antiguo si no es el que buscan, si lo que hacen es esperarse quizas 100 dias ahorrando (o mas) para tirar por el que quieren solamente.

Un evento "gordo" el ultimo que han tenido, que la gran mayoría aquí lo hemos aborrecido por su cantidad de texto, si hubiesen dicho "no hay evento por retraso, toma 300 protos" me valdría igual que lo hecho en el evento xD, y dudo que solo se aplique a mi este pensamiento.

Pero vamos que entiendo que no todo el mundo piensa asi y que como esta siendo un juego casual que entra y sale gente constantemente, con el retraso entiendo que pierda ganancias, como todo negocio que tenga que cerrar cuando no debe, pero bueno es lo que hay.
Pero mi pregunta es... a dia de hoy Genshin tiene competencia? No se si estoy muy puesto, pero un mundo abierto tiempo Breath of Wild, con personajes cuquis/kawaii, con actualizaciones cada mes y medio y en cantidad, banda sonora estupenda y con una comunidad ENORME a nivel de consulta/videos/etc...

tenemos algo asi aparte de Genshin?

Es complicado irte de un juego que no tiene nada comparable ahora mismo. Porque si, existen tipo Ragnarok (me he quedado anticuado) que dan eso, pero ya entramos en mierdas de necesitar muchas mas horas de juego.
Es normal que pierdan gente al final del ciclo de las regiones y vuelvan con la nueva zona.

Parece que hablarán el día 1, asique supongo que ahí dirán el banner y si meten algún re run de algún evento.

Lo que no es normal, es que siempre los quejicas sean los creadores de contenido y parte de su comunidad. Si te ven 4 gatos fuera del Genshin, entonces el problema es tuyo, que no entretienes. Le llaman trabajo, pero escupen cada 2x3 en el plato que les da de comer.
Yo dejé de ver a ninguno hace mucho ya. La mayoría de creadores de contenido de Genshin son muy tóxicos.

En fin, les filtraron parte del tráiler



Que cuqui es Kuki.
@Rapsoda

Exacto, los CC tienen un peligro acojonante, buscando la mínima para rajar y crear polémica.Y hablo de los que me gustan y el contenido es de gran calidad generalmente.

El problema es que no se dan cuenta de que un juego PVE no da para ser CC grande,o al menos no para que haya muchos.Y no es culpa de Mihoyo.

Y bueno,la comunidad histérica exagerando todo y repitiendo mantras totalmente falsos también.

Es que realmente yo no sé cómo Mihoyo no toma la política de comunicación 0, si el resultado va a ser el mismo.Y no, Mihoyo y Genshin están lejos de la perfección,pero es que es a cada cualquier cosa buscarle punta y marujeo.
Ahora los CC de contenidos de genshin están poniendo primeros análisis de tower of fantasy, estaría interesante probarlo para compaginar con genshin. De momento solo será para Pc y móvil, asique yo no jugaría hasta que llegara a consolas porque no tengo pc gaming y en móvil tengo el genshin pero es infumable en comparación a un buen mando para controlarlo.
Hierbajo escribió:@Rapsoda

Y bueno,la comunidad histérica exagerando todo y repitiendo mantras totalmente falsos también.



¿Ejemplos?

pd:
mas cierto que la vida misma lo de elden ring, vaya copy pasteo fuerte tiene el juego con los recolor bosses y algunos ni esos como los culogordo o gusanos de arboles etc, pero los importantes y no genericos he visto 3 o 4 ya el mismo xd

pd2:aun no lo acabe pero poco debe faltarme estando donde estoy y con todo el mapa visto.
Tao89 escribió:Yo sí necesito un endgame con una dificultad muy superior, o al menos algo soft-pvp tipo Honkai para medirte la chorra con la peña, pero es que me parece ridículo escuchar a gente quejarse de falta de contenido y luego ves que ni se pasa el abismo, ni tienen el 100% de exploración y no llegan ni a 600 logros, no me jodas XD


Hombre, eso no es contenido sólido. Farmear logros o buscar el 100% de los cofres es exprimir contenido por exprimir (a ver, una cosa es tener el 100% de los cofres y otra el 50%, alguien que tenga un 90% por ejemplo, ya ha explorado bien y ha aprovechado el mapa). También podría ir y sacarme el platino de Star Ocean The Last Hope, haciendo cosas como matar a 1000 enemigos humanoides con un personaje concreto o hace un golpe de 8888 puntos de daño exactamente, así hasta sacar sus 700 u 800 trofeos de combate (lo que se traduce en un trofeo de oro), pero ese contenido es puro relleno que no aporta.

El abismo sí, si no se pasan el abismo ahí ya hay menos motivo para quejarse.

En mi caso por ahora estoy contento con la cantidad de contenido, apenas logro las 9 estrellas del piso 12, así que ando entretenido con la dificultad actual. Como en los eventos estoy intentando prestar atención, pues lo disfruto más y siento que me están dando contenido jugoso, a diferencia de los que machaquen la X para saltarse el texto, que no sentirán eso.
CloudStrifeFF7 escribió:
Tao89 escribió:Yo sí necesito un endgame con una dificultad muy superior, o al menos algo soft-pvp tipo Honkai para medirte la chorra con la peña, pero es que me parece ridículo escuchar a gente quejarse de falta de contenido y luego ves que ni se pasa el abismo, ni tienen el 100% de exploración y no llegan ni a 600 logros, no me jodas XD


Hombre, eso no es contenido sólido. Farmear logros o buscar el 100% de los cofres es exprimir contenido por exprimir (a ver, una cosa es tener el 100% de los cofres y otra el 50%, alguien que tenga un 90% por ejemplo, ya ha explorado bien y ha aprovechado el mapa). También podría ir y sacarme el platino de Star Ocean The Last Hope, haciendo cosas como matar a 1000 enemigos humanoides con un personaje concreto o hace un golpe de 8888 puntos de daño exactamente, así hasta sacar sus 700 u 800 trofeos de combate (lo que se traduce en un trofeo de oro), pero ese contenido es puro relleno que no aporta.

El abismo sí, si no se pasan el abismo ahí ya hay menos motivo para quejarse.

En mi caso por ahora estoy contento con la cantidad de contenido, apenas logro las 9 estrellas del piso 12, así que ando entretenido con la dificultad actual. Como en los eventos estoy intentando prestar atención, pues lo disfruto más y siento que me están dando contenido jugoso, a diferencia de los que machaquen la X para saltarse el texto, que no sentirán eso.



Para mi lo de los eventos y el texto insulso que estan llegando a meter cada vez mas sin sentido es prácticamente como el ejemplo que acabas de dar de hacer trofeos de relleno, con la diferencia de que el limpiar mapa o logros lo ves cada vez que juegas y abres esa sección y queda como completado, y lo de los eventos se va y no sirve para nada ni repercute en nada, ni se queda como completado ni nada xd.

No digo que tenga una trama tlou2 o tw3, pero que el evento era ve y habla con el pj de la derecha, de la izquierda, luego derecha, luego izquierda mientras te cuento la historieta sacada de la manga del pasado de npc random tatatatarabuelo de 2 clanes de 2 pjs jugables y el malo maloso culpable, mientras antes de llegar a esa conclusión puro relleno malo malo malo malisimo como lo de la caligrafia de xinq y demas xd
47257 respuestas