Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

Rapsoda escribió:
energy666 escribió: XD que kuki

Cuqui Kuki comiendo una cookie

Imagen

Ya cierro al salir...xD

Imagen

Dabum Tas! XD
Hoy he cometido un pecado: he tirado un gachapón al permanente. Me puede el ansia de conseguir un 5* (ojalá que sea un arma).

EDIT: estoy en la 77, se resiste en salir fgfjfgjfjhffh
@Tao89

Si te salen Lisas,Ambers o Kaeyas no es pecado.
Tao89 escribió:Hoy he cometido un pecado: he tirado un gachapón al permanente. Me puede el ansia de conseguir un 5* (ojalá que sea un arma).

Uff es que la emoción de ver el amarillito es un subidón de adrenalina y más sabiendo que puede salir cualquier cosa. Yo en el banner de arma cuando salió el doradito tenía unos nervios pero cuando sale algo que te gusta ya lo más, mi pareja me hizo la multi y cuando salió la espada fue un siuuhh y ella mirándome con cara de vaya tela... XD

Edit: Cuando llegue los nuevos 5 estrellas y 4 estrellas el hilo volverá a resurgir comentando las tiradas ya se hecha en falta.
Tienen que cambiar el banner promocional y las tiradas que dan. De mi penúltimo 5 estrellas hasta que me salió el último pasaron más de 6 meses (no me salía el penúltimo 5 estrellas en el registro debido a que pasaron más de 6 meses).

No puede ser que necesiten más de 6 meses para darte 80 tiradas azules, que el banner promocional debería de ser más asequible.
@CloudStrifeFF7 En realidad dan más tiradas para el banner permanente (azules) q al promocional , tienes 10 entre tienda y PB, sin embargo para el banner promocional solo tienes 5 de tienda.

Luego la cuestión es en q quieras gastar las protos, puedes elegir entre permanente o promocional, podrías tirar al permanente y conseguir 5* cada poco, lo q pasa es q todos preferimos gastar las protos en el promocional.
Si que estoy desactualizado, he tenido que mirar la portada de esta web para enterarme de que genshin ya ha facturado tres mil kilos solo en móviles.

noticias/juegos/genshin-impact-ingresos-moviles

Como no, su sección de comentarios llena de gente que odia los GaaS. Yo ya estoy acostumbrado porque también soy jugador del Street Fighter 5 y cada vez que ha tenido noticia en portada siempre lo han puesto a parir por su modelo de negocio.
A mi también me encanta el modelo Gaas. No entiendo como a estas alturas del siglo la gente prefiere sistemas de mierda como el del Mario Kart 8: jugar por jugar para sumar puntos hasta el infinito con el objetivo de... ¿nada??

Ponme rangos, ponme temporadas, skins, más contenido a lo largo del tiempo... en ese sentido Splatoon está más decente (que no genial del todo).
Es oficial,Banner de Ayaka durante los próximos 8 meses.

Forehead impact.

@Splatoon

Pues que han inculcado la paranoia de que van a ser sacacuartos con contenido recortado o que van a matar los juegos de historia.

Véase por ejemplo el AC Odyssey (que sin ser un pepinazo estaba muy divertido y currado),que por tener ciertos aspectos de GaaS insignificantes ya estaban todos con la matraca Pero bueno,realmente este juego mola por que pone en evidencia las artes ciertos sectores de vídeojuegos.

-"Hay que pagar para subir de nivel normal"Realidad =La gente quejándose de que se sube de nivel demasiado rápido y rompes el juego y tienen que meter parche de urgencias para subir el nivel y escalado .
-GaaS:Básicamente para conseguir armaduras bonitas en un juego lleno de armaduras bonitas y poderosas.El juego no paraba de recibir misiones chulas y armas y armaduras gratis .
-Ubi es el mal:Literalmente ubi solucionaba corriendo cualquier bug o problema que surgiese a toda velocidad.Por no hablar de que cualquier cosa que pedía la comunidad la metían (trasmog, presets de Builds,un creador de misiones e historias,un modo museo entre otras cosas "pequeñas").Hasta hubo la típica queja woke y modificaron el juego (la chorrada es que el prota por historia de la saga tenía que tener hijos,y te dejaban la opción de dejar claro que los tenías por deber y no por tu orientación sexual,pero no era suficiente)

Ya molaría que arreglaran la cámara y el sistema de fijación corriendo en el actual juego de moda pese a llevar 7 juegos con el mismo mondongo.O que se dieran la misma prisa en solucionar Bugs tochos (un mes se tiran)que en banear a gente por coger una armadura que no deberías tener (pese a existir en el juego,y nótese que los jugadores pueden soltar objetos en el on líne ,pero daba igual si habías manipulado los archivos o simplemente te lo dejo alguien que estaba jugando contigo).Para más coña avisaron primero que los inocentes borrasen su partida (que no el objeto)o serían baneados sin importar que pasara.Los objetos eran una armadura normal y unas bragas por cierto XD.

-Las misiones secundarias eran malísimas:Las secundarias son mucho mejor que las principales.Notese que aparte hay misiones de recadero y aleatorias infinitas bien separadas y diferenciadas de las secundarias de verdad.
Ayaka trending topic [carcajad] porque han alargado la duración de su banner 240 días ingame, que realmente no será ese tiempo.
phoenixmon18 escribió:Ayaka trending topic [carcajad] porque han alargado la duración de su banner 240 días ingame, que realmente no será ese tiempo.

Ostias pensaba que tu mensaje era algun tipo de coña o exageracion, si que pone 240 dias [qmparto]
Pues tocará volver al curro para encaminar la ayaya a full constelaciones para cuando vuelva su rerun, me he metido ayer y un poco bajón ver el juego tan vacío, supongo que me pondré a probar compos en el abyss.
Hierbajo escribió:@Tao89

Si te salen Lisas,Ambers o Kaeyas no es pecado.

Poco se habla que cada vez es y será más complicado conseguir dupes de estos personajes. Tengo tanto a Kaeya como a Lisa en C2 (la coneja en C0).

@energy666

El buen chute de dopamina xD
Eso pasa por burlarse de su frente y rechazarla, ahora no se va...

Pídanle perdón a Ayaya [qmparto]
Pues hice las tiradas para conseguir polvos para mí Lisa C5 y ...........un Bennet!!!!

Suena poco importante,pero lo tenía a C3 y el cabron nunca más sale en el banner promocional ,y he tirado en 3 con él.Literalmente sólo me sale en el permanente y el banner de armas,con un par .

Aprovecharé que está en la tiendas ,haré un par de multis mas y por fin lo tendré a C5.

@Tao89

Yo ya tengo Lisa C5 y Amber C4, sólo 6 meses más para conseguir la C6 de mi primer DPS.

@Rapsoda

Yo quiero que me salga,de tantos memes y por cumplir años a la vez ya la he cogido cariño.
energy666 escribió:
Tao89 escribió:Hoy he cometido un pecado: he tirado un gachapón al permanente. Me puede el ansia de conseguir un 5* (ojalá que sea un arma).

Uff es que la emoción de ver el amarillito es un subidón de adrenalina y más sabiendo que puede salir cualquier cosa. Yo en el banner de arma cuando salió el doradito tenía unos nervios pero cuando sale algo que te gusta ya lo más, mi pareja me hizo la multi y cuando salió la espada fue un siuuhh y ella mirándome con cara de vaya tela... XD

Edit: Cuando llegue los nuevos 5 estrellas y 4 estrellas el hilo volverá a resurgir comentando las tiradas ya se hecha en falta.

Yo acabo de soltar una burrada de tiradas para ver si me salía la espada, y veía como solo me salían espadones del tiempo de esos, cuando veo que eso se pone en dorado alzó el puño, y me cago en todo cuando veo que es un pergamino celestial.... Ya tenía uno con mona, y no uso más personajes con grimorio, así que ha sido una maldita decepción.
Una pregunta a los presentes, refinais las armas de 5 estrellas? O me compensa mejor subirla y esperar a que la use con otro personaje?.
@Melkorian yo he tirado 10 y nada, Fischl C58

Estoy en la tirada 30, tengo para 30 tiradas y solo quiero Kazuha, pero viendo como esta el tema, quizas le tiro a la espada. Soy muy fan de Ayaka y seria ya directamente para triple coronarla.

Haciendo calculos mas o menos.... 21 dias de esta version? + 42 de parche 2.7 de Yelan/Ito = 63 dias. Esto seria en protos 60 de las diarias + 90 de bendicion (la suelo pillar, asi apoyo al juego) = 9000 protos. En abismo son 4* 600 protos = 2400.

11400 entre 160 son 71 deseos + 5 de la tienda. Realmente es una mierda, aunque no estoy contando si tenemos eventos y demas que subira. Viendo ahora los numeros, no, no tirare al arma xD
De todas formas me parece curioso que simplemente hayan extendido el banner de Ayaka pudiendo traer a Ayato y Venti también. Supongo que ha sido lo más fácil en términos de programación, dado que trabajan a distancia.
Por lo menos se acaban las especulaciones.

Hierbajo escribió:Yo quiero que me salga,de tantos memes y por cumplir años a la vez ya la he cogido cariño.

Suerte [beer]

Melkorian escribió:Una pregunta a los presentes, refinais las armas de 5 estrellas? O me compensa mejor subirla y esperar a que la use con otro personaje?.

Nope, bastante me cuesta sacar un arma un 5 estrellas como para tirarla por un poco de daño xD
Tengo 2 lápidas y ahí anda una en Eula y la otra va rotando entre Beidou y Noelle.

Adraykun escribió:Haciendo calculos mas o menos.... 21 dias de esta version? + 42 de parche 2.7 de Yelan/Ito = 63 dias. Esto seria en protos 60 de las diarias + 90 de bendicion (la suelo pillar, asi apoyo al juego) = 9000 protos. En abismo son 4* 600 protos = 2400.

11400 entre 160 son 71 deseos + 5 de la tienda. Realmente es una mierda, aunque no estoy contando si tenemos eventos y demas que subira. Viendo ahora los numeros, no, no tirare al arma xD

No han dado tiempo, puede tanto expandirse más como decir la semana que viene que se acaba.
Yo también estoy pensando tirarle unas multis por su arma, demasiada tentación verla ahí tanto tiempo xD
Joder ,puta mierda de comunidad,ya han tenido que joder la coña de Ayaka no teniendo sentido común ni leyendo la letra pequeña y haciendo que pongan hasta el final de la 2.6 en vez de 8 meses.

Por que que lo de los 8 meses y la letra pequeña se notaba que era una broma,de todas las cantidades que podían poner esa era cómicamente grande pero no tan absurda como para ser equivalente directo a indefinidamente.

@Adraykun

Kazuha va a decepcionar el pobre ,al menos a los quesuelan usar otros amemos y hasta que decidan explorar con el en el equipo.

Kazuha es el mejor personaje del juego por que es top 3 mínimo en todo posible equipo menos en carrys no elementales.Pero por ejemplo si usas un Taser o Vaporizados en un lado y en otro el Baational o Xiao te vas a quedar con Sacarosa.

Y repito, para mí es el mejor personaje del juego con el plus de ser divertido y muy orgánico.Ahi lo tengo con casi 1000 de maestría,más de 170 de recarga y su espada y talentos a 8/10/10 xd.

@Melkorian

Nunca refines.Antes de r3-4 prácticamente no te da nada y nunca sabes que personaje le vendrá genial en el futuro (ya sea por que no lo tienes o no exista).

Si ya tuvieras para tantos refinamientos ya podrías planteartelo,pero antes nada.
https://hoyolab.com/#/article/4602114

400 primos semanales y poco más.

Bueno, vendrán bien.
CloudStrifeFF7 escribió:https://hoyolab.com/#/article/4602114

400 primos semanales y poco más.

Bueno, vendrán bien.

Venía a esto. Es más de lo que esperaba, sinceramente.
Si lo retrasan 3 semanas, estamos hablando de 1.200 protos. A seguir ahorrando!
ostias pues ni tan mal, ojala se retrasen 3 meses xD
Pues no me parece para tanto, son 57 protogemas al día, menos de lo q consigues con las diarias o un evento, q está bien, no digo q no, pero me esperaba algo más la verdad.

Pero bueno, todo suma xD

Por cierto, a mi no me carga el enlace.
No me he fijado en los futuros eventos, pero en estas semanas de retraso, ¿van a seguir poniendo eventos que den protogemas? Que me den 400 protogemas semanales de poco me sirve si también retrasan los eventos en los que conseguiría una cantidad similar.

Es un buen momento para decir que todo el mundo debería de jugar a Doki Doki Literature Club.
CloudStrifeFF7 escribió:No me he fijado en los futuros eventos, pero en estas semanas de retraso, ¿van a seguir poniendo eventos que den protogemas? Que me den 400 protogemas semanales de poco me sirve si también retrasan los eventos en los que conseguiría una cantidad similar.

Es un buen momento para decir que todo el mundo debería de jugar a Doki Doki Literature Club.

Eso mismo me pregunto yo, porque suelen dar 420 por evento, así que...
@CloudStrifeFF7

Van a poner el evento "Tres en raya en el clan Kamisato" y el "Aterrizaje en Inazuma".

Se rumorea otro de aplastar Hilichurls con un gran objeto contundente,estilo el clásico matatopos.

Pd:De momento uno de talentos x2 y le de la tetera que retrasaron
@elmicoloco

Leakers:Adelantan el banner de Xiao e Itto,7 Banners en 21 días,Banner de Jean,extienden 3 semanas el banner de Ayaka.

Mihoyo:La edad de Ayaka ha empezado.

Powercreep total a Tartaglia y Raiden.
También han hecho oficial que Ayaka sustituye a Paimon y que el juego ahora se desarrolla en la hacienda Kamisato, no pudiendo salir del mismo ante la voz de: deberías explorar el área de delante más tarde.
El nombre será Ayaka Impact y para poder desinstalar el juego necesitas a Ayaka C6.

Seguiremos informando.

¿Ya puedes dejar de apuntarme con el arma Ayaka?
Imagen
Tengo una duda que a ver si alguien me puede solucionar: Yo jugaba al Genshin en mi PS4 Pro, la cual a muerto, y pues mi intencion era a estas alturas el año que viene pillarme la PS5 o PS5 Slim si le sacan una revision.

La cosa es que obviamente, mientras, quiero seguir jugando al Genshin, y pues le tengo la cuenta vinculada para cross-save, para los dias que con el movil hacia login y nada mas.

Asi que como tengo un portatil que en teoria me corre el Genshin decente, mi idea era jugar en este hasta que tenga la PS5.

Y mi duda viene ah raiz de lo siguiente, ¿con los trofeos que ocurre? Porque en PS4 el Genshin tiene trofeos, y me gusta sacarlos, o sea, si yo juego en pc, y me hago una mision de historia, el año que viene en PS5 me saltarian todos los trofeos que hice este año de golpe, o son independientes, en plan, si hago la mision de historia en pc, ¿el trofeo de PS5 se perderia para siempre y no podria sacarlo?
CorrinDeNohr escribió:Tengo una duda que a ver si alguien me puede solucionar: Yo jugaba al Genshin en mi PS4 Pro, la cual a muerto, y pues mi intencion era a estas alturas el año que viene pillarme la PS5 o PS5 Slim si le sacan una revision.

La cosa es que obviamente, mientras, quiero seguir jugando al Genshin, y pues le tengo la cuenta vinculada para cross-save, para los dias que con el movil hacia login y nada mas.

Asi que como tengo un portatil que en teoria me corre el Genshin decente, mi idea era jugar en este hasta que tenga la PS5.

Y mi duda viene ah raiz de lo siguiente, ¿con los trofeos que ocurre? Porque en PS4 el Genshin tiene trofeos, y me gusta sacarlos, o sea, si yo juego en pc, y me hago una mision de historia, el año que viene en PS5 me saltarian todos los trofeos que hice este año de golpe, o son independientes, en plan, si hago la mision de historia en pc, ¿el trofeo de PS5 se perderia para siempre y no podria sacarlo?

De PC a Play no hablare, ya que no lo he comprobado, pero de PS4 a PS5 nada mas entrar me saltaron los trofeos de todo lo que ya tenia hecho en la vPS4, es mas si quiero cuando saco trofeos nuevo si instalo de nuevo la vPS4 me saltan automaticamente por haber hecho esas cosas aunque fuese en PS5.
arigato escribió:
CorrinDeNohr escribió:Tengo una duda que a ver si alguien me puede solucionar: Yo jugaba al Genshin en mi PS4 Pro, la cual a muerto, y pues mi intencion era a estas alturas el año que viene pillarme la PS5 o PS5 Slim si le sacan una revision.

De PC a Play no hablare, ya que no lo he comprobado, pero de PS4 a PS5 nada mas entrar me saltaron los trofeos de todo lo que ya tenia hecho en la vPS4, es mas si quiero cuando saco trofeos nuevo si instalo de nuevo la vPS4 me saltan automaticamente por haber hecho esas cosas aunque fuese en PS5.

Eso me deja mas tranquila, pero aun asi a ver si alguien me lo sabe asegurar, porque PS4 y PS5 siguen siendo la misma plataforma, la cosa es que pc y movil al no ser Playstation network el cross-save quiza funcione diferente.
@CorrinDeNohr Cuando instalé el Genshin en PS5 tras jugar en PC, me saltaron muchos trofeos, así que sí. Curiosamente hace un par de días me saqué el platino.
CloudStrifeFF7 escribió:@CorrinDeNohr Cuando instalé el Genshin en PS5 tras jugar en PC, me saltaron muchos trofeos, así que sí. Curiosamente hace un par de días me saqué el platino.

Oh, merci por la confirmacion, asi me quedo mas tranquila de jugar en pc mientras. [amor]

Y no sabia que tenia platino, o al menos en ps4 no me suena que lo tenga.
CorrinDeNohr escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@CorrinDeNohr Cuando instalé el Genshin en PS5 tras jugar en PC, me saltaron muchos trofeos, así que sí. Curiosamente hace un par de días me saqué el platino.

Oh, merci por la confirmacion, asi me quedo mas tranquila de jugar en pc mientras. [amor]

Y no sabia que tenia platino, o al menos en ps4 no me suena que lo tenga.

En PS4 no tiene, en PS5 si, otro motivo para pillarse una jaja [fumando]
400 protos por semana, se va arruinar Mihoyo jajajja. Ojala hubieran cambiado en los banners, Ayaka ya la tengo muy vista [+risas]
Esto que voy a decir puede parecer una tontería pero no lo es: si no ponen pase de batalla nuevo durante tres semanas, eso son 400 protos que perdemos de tiradas azules (3 semanas de pase menos al año = 2.5 tiradas azules menos).

Entre eso y que hay menos eventos de lo habitual, casi que las 400 protos por semana es lo que habríamos ganado en 3 semanas de parche normal entre pase y eventos.
Joder, como en los últimos tiempos he ganado los 50/50 e incluso se me han adelantado un poco los 5 estrellas, me estaba quedando sin brillos para comprar los deseos gratis del mes. Así que he tenido que tirar 2 single para comprar el ultimo deseo que iba por la tirada 28, pues otra Keqing. Menos mal, pensaba que la había cagado saliendome una constelación de Ayaka porque calculaba los deseos justos para conseguir a Yelan y Kazuha entre lo que tengo ya + 2.7 + 2.8, y llegar a la 3.1 (arconte dendro) con deseos para sacarla, suponiendo que pierda todos los 50-50, ahora no debería tener problemas en sacar esos 3 personajes.

Splatoon escribió:Esto que voy a decir puede parecer una tontería pero no lo es: si no ponen pase de batalla nuevo durante tres semanas, eso son 400 protos que perdemos de tiradas azules (3 semanas de pase menos al año = 2.5 tiradas azules menos).

Entre eso y que hay menos eventos de lo habitual, casi que las 400 protos por semana es lo que habríamos ganado en 3 semanas de parche normal entre pase y eventos.

No pierdes realmente nada, para que se perdiera se tendría que haber cambiado de banner o bien reducir las futuras versiones en tiempo de forma que las protos no obtenidas en 3 semanas, afectara a tus posibles pulls. Todo lo que generes estas 2/3/4 son full ahorro.

En cuanto al pase, no es para tanto, vas a obtener casi los mismos deseos del promo en 3 semanas de paro que en un pase completo, y bastantes recursos de forma gratuita y el pase cuesta dinero, por tanto te estas ahorrando medio mes de pase, o mejor dicho desplazando la compra medio mes.
@Juan_Garcia me refería a los deseos azules, pase desde el principio del juego ya no pago uno jaja

Al quitarnos 3 semanas de pase, son 2.5 deseos azules menos (eso ya son 400 protos).

Que bueno es una tontería pero todo suma xD
Cuanto mas retrasen, mas podemos ahorrar XD , mentalidad de siempre de dejar este juego en segundo plano, entrar y hacer sus cosas para no perder recursos y sin problema.
Pues aprovechando que ya tengo un set tocho de la orquesta probé en condiciones el Ganyu Melt,volví por curiosidad a probar el GEO Ganyu tanto con Koko como con Bennet y ya por curiosidad reprobé los Chad Nacional (con Ayato o Tartaglia de Hydro),el Hyper Raiden y el Xiao.

En 12-1-1 y 12-2-1,todos con mínimo 70/140 ,2000 de ataque y suficiente recarga de energía.

¿Resultado?Los Xiangling Hyper Carry ,más conocidos como nacionales,o los Anemo Taser están a millas de el resto,con permiso de los permafrost que nunca los he probado en condiciones.

Es que te da igual lo bonito que quede Raiden Obliterando de un macro tajo o los bombardeos de Melt Ganyu que parecen Hiroshima.Al final lo que más va a pesar es que tienes un considerable puto círculo de la muerte móvil actuando casi todo el tiempo generando una gran cantidad de daño de manera continua con mínimo 3 elementos distintos y con libertad .

Es que eran Samuráis , ladrones y plantas,que están de lejos de ser enemigos problemáticos,pero al final que aparezca un ladrón mondongo en cada punta(sobretodo en la segunda oleada),que se pongan a bloquear un samurái,esquiven(a veces indirectamente con el ataque),se entierren,les de por separarse,te corten la rotación con un ataque tonto fuera de cámara de un mierdecilla ,les de por moverse mucho o se le reponga el aura Pyro en el peor momento ...acaban influenciando más en tu tiempo que cualquier diferencia de DPS que a esos niveles de poder es irrelevante.

Obviamente con ningún equipo menos el GEO Ganyu tuve ningún problema de tiempo,pero la diferencia entre los primeros y los segundos a la práctica es enormes.

A ver si me sale Frentecita "La que se baña con calcetines" y me hago un permafrost,que también huele a aura de muerte.
Hierbajo escribió:Pues aprovechando que ya tengo un set tocho de la orquesta probé en condiciones el Ganyu Melt,volví por curiosidad a probar el GEO Ganyu tanto con Koko como con Bennet y ya por curiosidad reprobé los Chad Nacional (con Ayato o Tartaglia de Hydro),el Hyper Raiden y el Xiao.

En 12-1-1 y 12-2-1,todos con mínimo 70/140 ,2000 de ataque y suficiente recarga de energía.

¿Resultado?Los Xiangling Hyper Carry ,más conocidos como nacionales,o los Anemo Taser están a millas de el resto,con permiso de los permafrost que nunca los he probado en condiciones.

Es que te da igual lo bonito que quede Raiden Obliterando de un macro tajo o los bombardeos de Melt Ganyu que parecen Hiroshima.Al final lo que más va a pesar es que tienes un considerable puto círculo de la muerte móvil actuando casi todo el tiempo generando una gran cantidad de daño de manera continua con mínimo 3 elementos distintos y con libertad .

Es que eran Samuráis , ladrones y plantas,que están de lejos de ser enemigos problemáticos,pero al final que aparezca un ladrón mondongo en cada punta(sobretodo en la segunda oleada),que se pongan a bloquear un samurái,esquiven(a veces indirectamente con el ataque),se entierren,les de por separarse,te corten la rotación con un ataque tonto fuera de cámara de un mierdecilla ,les de por moverse mucho o se le reponga el aura Pyro en el peor momento ...acaban influenciando más en tu tiempo que cualquier diferencia de DPS que a esos niveles de poder es irrelevante.

Obviamente con ningún equipo menos el GEO Ganyu tuve ningún problema de tiempo,pero la diferencia entre los primeros y los segundos a la práctica es enormes.

A ver si me sale Frentecita "La que se baña con calcetines" y me hago un permafrost,que también huele a aura de muerte.

Me estoy planteando pillarme la C6 de Bennett en la tienda solo para potenciar a XL, con eso lo digo todo.

Cuando todo el mundo se quejaba cuando le salía "la cocinera", era el personaje que más usaba y fue mi primer personaje en coronar (a pesar de que tenía a Diluc en la 1.0, que era el dios en aquel entonces y mi main dps, nunca lo coroné).

Eso sí, mi Ganyu pega unos cebollazos de 200k en melt, está hiperinvertida, en términos de daño hay poca cosa que le supera.

Me hace mucha gracia la gente que alardea de su Raiden C2 y su ulti de 400k, cuando eso es literalmente DOS cargados de Ganyu (y entran varios más en rotación), y sin problemas de energía ni condiciones de ningún tipo.

Y en ese equipo (ganyu melt) prefiero mucho más Yanfei C4 que Zhongli. Con triple pyro no tienes nunca problemas de energía (lo que te habilita disponer de la ulti de XL siempre lista, así como de buildear a Bennett de sub-dps), y el pilar del arconte te puede robar reacciones fácilmente. Además, la abogada puede llevar el cuento de cazadores de dragones, o el prototipo ambar si hacen falta (todavía más) curaciones.
@Tao89 Raiden C2 no es ulti de 400.000 y ya, yo la tengo en C3 y es ulti de hasta 500.000 y luego tajos a la velocidad de la luz de hasta 60.000, suma todos los tajos posteriores y en 7 segundos tienes un daño bestial, lo q llama la atención es el primer golpe, pero en los siguientes 7 segundos hace mucho más daño q en el tajo inicial.
Uff me puse a tirar gachapones de 1 en 1 a ver si me salía la c6 de razor o dupes de la monja y perdí la cuenta he estado apunto de llegar al soft Pity xD. Actualmente con ganyu voy sobrado para Morgana y daño crío. Voy a esperar a que salga yelan y dejaré los gachapones son adictivos xD
Splatoon escribió:@Juan_Garcia me refería a los deseos azules, pase desde el principio del juego ya no pago uno jaja

Al quitarnos 3 semanas de pase, son 2.5 deseos azules menos (eso ya son 400 protos).

Que bueno es una tontería pero todo suma xD

Para que me salgan dos borlas negras en el permanente, prefiero que me den los 400 y que me salgan en el promocional xD Malditas borlas negras...
¿Se sabe si el abismo continúa normalmente?

@Tao89

Comparar a Raiden con Ganyu es como comparar un huevo con una castaña xD
Se te ha olvidado meter en la ecuación que Raiden tiene armor, que no es solo el tajo inicial y que es una batería con patas.
No voy a decir que Raiden es mejor que Ganyu, pero tampoco puedo decir que sea peor... Y no tengo ni la c2, ni su arma y a Ganyu también la tengo sobreinvertida, pero al César lo que es del César...

Pd:
@arigato

Sigues jugando al Konosuba?
Se viene Danmachi ya.
https://konosuba.nexon.com/event/2205/teaser_g
@Rapsoda estuve apunto de mencionarte por lo mismo jajaja, tengo 134k tu veras. [fumando]
Coño, no pretendía comparar a Ganyu con Raiden, ni mucho menos desprestigiar esta última, siento si no me he expresado correctamente, pido disculpas.

Únicamente hacía referencia a personas que valoran a Raiden por el daño en bruto que aporta, sin más.

Todavía tengo que calcular cuantos cargados me da tiempo a hacer con la ulti de Bennett activa, pero creo que en una rotación de Ganyu Melt puedo llegar a sobrepasar el millón de daño. Se agradece si los bichos no se mueven mucho, porque fallar una sola flecha con Ganyu, implica perder un importante % de daño total.
Tao89 escribió:Coño, no pretendía comparar a Ganyu con Raiden, ni mucho menos desprestigiar esta última, siento si no me he expresado correctamente, pido disculpas.

Únicamente hacía referencia a personas que valoran a Raiden por el daño en bruto que aporta, sin más.

Todavía tengo que calcular cuantos cargados me da tiempo a hacer con la ulti de Bennett activa, pero creo que en una rotación de Ganyu Melt puedo llegar a sobrepasar el millón de daño. Se agradece si los bichos no se mueven mucho, porque fallar una sola flecha con Ganyu, implica perder un importante % de daño total.

Curiosidad, ¿el escudo de yanfei te dura toda esa rotacion de cargados con ganyu en un abyss 12 donde no sean de fuego los enemigos?
47536 respuestas