Hierbajo escribió:Pues aprovechando que ya tengo un set tocho de la orquesta probé en condiciones el Ganyu Melt,volví por curiosidad a probar el GEO Ganyu tanto con Koko como con Bennet y ya por curiosidad reprobé los Chad Nacional (con Ayato o Tartaglia de Hydro),el Hyper Raiden y el Xiao.
En 12-1-1 y 12-2-1,todos con mínimo 70/140 ,2000 de ataque y suficiente recarga de energía.
¿Resultado?Los Xiangling Hyper Carry ,más conocidos como nacionales,o los Anemo Taser están a millas de el resto,con permiso de los permafrost que nunca los he probado en condiciones.
Es que te da igual lo bonito que quede Raiden Obliterando de un macro tajo o los bombardeos de Melt Ganyu que parecen Hiroshima.Al final lo que más va a pesar es que tienes un considerable puto círculo de la muerte móvil actuando casi todo el tiempo generando una gran cantidad de daño de manera continua con mínimo 3 elementos distintos y con libertad .
Es que eran Samuráis , ladrones y plantas,que están de lejos de ser enemigos problemáticos,pero al final que aparezca un ladrón mondongo en cada punta(sobretodo en la segunda oleada),que se pongan a bloquear un samurái,esquiven(a veces indirectamente con el ataque),se entierren,les de por separarse,te corten la rotación con un ataque tonto fuera de cámara de un mierdecilla ,les de por moverse mucho o se le reponga el aura Pyro en el peor momento ...acaban influenciando más en tu tiempo que cualquier diferencia de DPS que a esos niveles de poder es irrelevante.
Obviamente con ningún equipo menos el GEO Ganyu tuve ningún problema de tiempo,pero la diferencia entre los primeros y los segundos a la práctica es enormes.
A ver si me sale Frentecita "La que se baña con calcetines" y me hago un permafrost,que también huele a aura de muerte.
Me estoy planteando pillarme la C6 de Bennett en la tienda solo para potenciar a XL, con eso lo digo todo.
Cuando todo el mundo se quejaba cuando le salía "la cocinera", era el personaje que más usaba y fue mi primer personaje en coronar (a pesar de que tenía a Diluc en la 1.0, que era el dios en aquel entonces y mi main dps, nunca lo coroné).
Eso sí, mi Ganyu pega unos cebollazos de 200k en melt, está hiperinvertida, en términos de daño hay poca cosa que le supera.
Me hace mucha gracia la gente que alardea de su Raiden C2 y su ulti de 400k, cuando eso es literalmente DOS cargados de Ganyu (y entran varios más en rotación), y sin problemas de energía ni condiciones de ningún tipo.
Y en ese equipo (ganyu melt) prefiero mucho más Yanfei C4 que Zhongli. Con triple pyro no tienes nunca problemas de energía (lo que te habilita disponer de la ulti de XL siempre lista, así como de buildear a Bennett de sub-dps), y el pilar del arconte te puede robar reacciones fácilmente. Además, la abogada puede llevar el cuento de cazadores de dragones, o el prototipo ambar si hacen falta (todavía más) curaciones.