› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CloudStrifeFF7 escribió:Yo llevo mes y pico en el dominio del set de energía y no he podido sacar un solo set bueno. Me propuse sacar dos y me estoy comiendo los mocos.
Más vale que en Hoyoverse estén planeando mejoras para el farmeo de artefactos...
spion escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Yo llevo mes y pico en el dominio del set de energía y no he podido sacar un solo set bueno. Me propuse sacar dos y me estoy comiendo los mocos.
Más vale que en Hoyoverse estén planeando mejoras para el farmeo de artefactos...
Creo que llevo como dos meses en ese dominio y ni rastro de un casco con %probabilidad crítica de principal y %daño crítico de secundario… y aunque no lo busco, me he fijado que tampoco ninguna copa con Daño Electro. A ver si mejoran algo el sistema, porque vaya, dan ganas de dejar el juego solo por eso
arigato escribió:Tao89 escribió:Coño, no pretendía comparar a Ganyu con Raiden, ni mucho menos desprestigiar esta última, siento si no me he expresado correctamente, pido disculpas.
Únicamente hacía referencia a personas que valoran a Raiden por el daño en bruto que aporta, sin más.
Todavía tengo que calcular cuantos cargados me da tiempo a hacer con la ulti de Bennett activa, pero creo que en una rotación de Ganyu Melt puedo llegar a sobrepasar el millón de daño. Se agradece si los bichos no se mueven mucho, porque fallar una sola flecha con Ganyu, implica perder un importante % de daño total.
Curiosidad, ¿el escudo de yanfei te dura toda esa rotacion de cargados con ganyu en un abyss 12 donde no sean de fuego los enemigos?
Tao89 escribió:arigato escribió:Tao89 escribió:Coño, no pretendía comparar a Ganyu con Raiden, ni mucho menos desprestigiar esta última, siento si no me he expresado correctamente, pido disculpas.
Únicamente hacía referencia a personas que valoran a Raiden por el daño en bruto que aporta, sin más.
Todavía tengo que calcular cuantos cargados me da tiempo a hacer con la ulti de Bennett activa, pero creo que en una rotación de Ganyu Melt puedo llegar a sobrepasar el millón de daño. Se agradece si los bichos no se mueven mucho, porque fallar una sola flecha con Ganyu, implica perder un importante % de daño total.
Curiosidad, ¿el escudo de yanfei te dura toda esa rotacion de cargados con ganyu en un abyss 12 donde no sean de fuego los enemigos?
Incluso con un reloj de ER, debería poder aguantarte en la mayoría de situaciones. Todo depende de lo fuerte que peguen los bichos. Por ejemplo, un ataque coordinado de los 3 onis, ni el escudo de ZL coronado con 55k de HP te lo aguanta.
Rapsoda escribió:Con el tema de las armas de Favonius.
De hecho, parecerá curioso, pero hay muchas ballenas que van con un arma de Favonius en el equipo para ahorrar recarga de energía y poder poner más daño (aún xD) en los DPS principales.
Yo las llevo puestas en Yunjin, Jean y Amber.
Y cada vez que estornudan generan un porrón de partículas. Para mi, son las mejores armas para supports puros.
arigato escribió:Tao89 escribió:arigato escribió:
Incluso con un reloj de ER, debería poder aguantarte en la mayoría de situaciones. Todo depende de lo fuerte que peguen los bichos. Por ejemplo, un ataque coordinado de los 3 onis, ni el escudo de ZL coronado con 55k de HP te lo aguanta.
Ya ya, hay cosas que son insostenibles.
La cuestion es que zhongli aparte de ser el escudo mas tocho, tiene 150% resis a todos los elementos y al fisico creo que era, el de yanfei es 250% a pyro solo.
Me refiero si en el abyss 12 sin ser hits de bosses como el que has indicado, a lo largo de las salas, lo aguanta o no, porque alguna vez he usado el meltganyu con zhongli y me aguanta todo, pero a yanfei ni me lo planteba y eso que tengo la constelas full y tiene sus pros, aunque pierda la reduccion de defensas de zhongli tiene las ventajas que mencionabas, por eso me parece interesante, pero claro solo si es viable el que aguante bien el escudo fuera de enemigos pyro, porque si no aguanta no sirve de nada si no mete el cañonazo la cabra.
Kyross escribió:Sobre lo q comentábamos q ya no sabemos en q gastar la resina, acabo de mirar a ver cuántas resinas débiles tengo en el inventario y tengo 45 xD tantas como al principio del juego cuando las ahorrabamos para gastarlas al llegar a AR45 jaja
Pero bueno está bien tener ahí ese colchón por si las necesito cuando consiga un personaje nuevo para subirlo del tirón a 90 o farmear rápido un dominio nuevo.
Kyross escribió:Sobre lo q comentábamos q ya no sabemos en q gastar la resina, acabo de mirar a ver cuántas resinas débiles tengo en el inventario y tengo 45 xD tantas como al principio del juego cuando las ahorrabamos para gastarlas al llegar a AR45 jaja
Pero bueno está bien tener ahí ese colchón por si las necesito cuando consiga un personaje nuevo para subirlo del tirón a 90 o farmear rápido un dominio nuevo.
phoenixmon18 escribió:¿Que pasa con los personajes de Inazuma que todos piden las chapas de los samuráis?
Raiden, Yae y ahora Ayaka, para Yae ya tuve que farmear chapas y ahora para Ayaka, además la espada de la forja también usa chapas.
En un año con suerte podré usar a Ayaka, con lo que tenía pude subirla al 80, el arma creo al 70 y talentos al 4.
arigato escribió:@Splatoon solucion: no ver su contenido para que gane menos
iaFx escribió:No os vengáis muy arriba que genshin está en su peor momento desde su salida en Twitch y es normal ver a los creadores buscandose las castañas como sea.
Splatoon escribió:iaFx escribió:No os vengáis muy arriba que genshin está en su peor momento desde su salida en Twitch y es normal ver a los creadores buscandose las castañas como sea.
Lo del Lost Ark y Tower viene de mucho antes de que se supiera todo este lío del retraso de la versión.
Splatoon escribió:Por todo esto que está pasando (no ha habido Livestream, no hay hype por personaje nuevo, ni banner nuevo, contenido etc) es la primera vez que Genshin ha bajado de 12K según Twitchtracker
https://twitchtracker.com/games/513181
Si conseguirá volver a sus números normales o no después del parón Covid... pues yo apostaría a que sí, pero bueno ya veremos.
Desde luego si los del Tower quieren intentar quitarles público, durante estas 2 semanas sería el momento perfecto para lanzar el juego.
@iaFx como ves en la tabla, marzo y abril tampoco fueron tan tan malos, abril del año anterior ya tuvo esos números aproximados y luego volvió a subir.
ballang escribió:Tener como referencia a Twitch para certificar la salud de un juego... A ver si os dais cuenta a estas alturas que no todos los juegos son aptos para la fórmula de los directos.
Hierbajo escribió:Mi equipo estrella Beidou on field carry-Yae-Kazuha-Kokomi con rotaciones flexibles pensado para ser un equipo ante todo divertido se pasa por la piedra a la mayoría de vuestros equipos.
arigato escribió:
@Splatoon porque a la gente le gusta tirar a la tragaperras, es como en la vida real que las reales están estudiadas para que el sonidito, los colorines etc sean como estímulos y te crean una adicción ya que se vuelven agradables el verlos u oírlos al hacerlos, pues aquí lo mismo, a la gente le gusta tirar y aunque salga mierda absoluta, el mero hecho de tirar y de que salgan colorcitos y en alguno sea amarillo etc.
Las armas 5* y constelas esta para que en lugar de 1 minuto o mas por sala de abyss lo vayas reduciendo acorde a cuantas mas metas, ya sea por dinero o por tiempo, aunque ese tiempo sin pagar es como dinero prácticamente, ya que te quedaras esclavo ahorrando 6 meses aquí fijo por no pagar.
Que luego esta la incongruencia de la gente que ahorra o paga para tener los pjs mas fuertes y hacer todo antes y quejarse de que todo es mas fácil de lo que ya era antes