Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

@Tao89

Sí,si la mía hace también ciento y muchos,y sin Bennet C5.Es un bombardeo.El problema es el de siempre tienes que atizar (y los samuráis cuando menos te lo esperas saltan 5 metros)y un sólo fallo ya son 5 segundos sin que tú principal fuente de daño pegue. Y no tienes agrupación.

Pero si ,por poder es de estos equipos con capacidad para sólo necesitar una rotación.Pero a lo que voy es que al final esas cosas son las que te quitan más DPS y por eso Xiangling es brutal,por que no pegas,crear un área mortal y móvil ademas de multi elemental.

Y si ,poco que envidiar a una Raiden C2 ,que se ha hypeado mucho cuando tiene los problemas clásicos de los equipos de gran ostia y poco AoE,problemas de energía inevitables (su origen no es que no genere suficiente energía si hace una rotación completa,eso lo logra sin esfuerzo )aparte de claro,no tener una aura de muerte Hyper chetada ni daño fuera de últi (matar a un ladrón perdido con su Super tajo empezando una nueva rotación sólo por que fuera de últis no tienes daño ).Que es un equipo top top ¿Eh? Pero pasa similar al Baational cuando en poder es el peor Nacional (pero el más fiable y sólido ojo)y hasta entonces los nacionales casi parecían de nicho y se habla de ese equipo como si el DPS no fuera la Máster Chief .

Que por cierto menos mal que Yae pega su ulti en 4 números y no sólo en 1 ,por que si no tendriamos mogollón de videos con un Hyper Yae pegando 600-800k a C0 como si ese equipo fuera funcional (que no lo digo como puya al Hyper Raiden que con sus peros es totalmente funcional,que me veo saltar a alguno.)
@Tao89

No problemo, se está aquí para debatir. Me ha dado la sensación de que te referías que Ganyu >> Raiden y lo he podido malinterpretar yo también.

@arigato

Yo ando con 125k, esa Aqua no va a salir sola

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Aunque a la que hay que conseguir es a esta xD

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@Rapsoda

Xiangling (el apéndice violento de Bennet) >Raiden C2.
Y contra multitarget también Beidou en anemotazer.

Y me gustaría probar a Ayaka.
Buenas gente alguien tiene caja roja? (no la de Nestlé ) sino la del visitante este nuevo del evento xD.

EDIT: la mía es de roca y no necesito más cristales xD
A mi me tocó hoy la de los cristales, pero te digo una cosa... como si me toca todos los días xD resina ya no la quiero para nada prácticamente. Estoy farmeando artefactos pero por farmear porque en realidad voy servido de todo.

Lo último que estoy haciendo ha es sacarle un BUEN set de hielo a Ayaka por cabezonería (le he metido un par de meses a ese dominio y no he podido sacar un mísero set en condiciones para ella).

Una vez lo consiga, pondré a Lisa y alguna pocas más que me quedan al 90 con talentos 9/9 y ya a partir de ahí... pues ni idea porque ya tendré todo lo posible con resina conseguido. Supongo que seguir con artefactos, no sé.
Yo llevo mes y pico en el dominio del set de energía y no he podido sacar un solo set bueno. Me propuse sacar dos y me estoy comiendo los mocos.

Más vale que en Hoyoverse estén planeando mejoras para el farmeo de artefactos...
Yo estoy quemando la resina en libros y oro en líneas ley y cuando salga el evento de X2 material de ascensión aprovecharé para sacar lo que más me haga falta para subir pj que me falten subir sus talentos como kaeya, kequing...
Yo también estaba aburrido que no sabía qué hacer con la resina.

Lo bueno de no necesitar ya apenas personajes es que tampoco has de matarte a farmear objetos. Pero si no farmeas objetos para personajes nuevos que no estas pillando, ¿para qué quieres mas resina?

Total que me he puesto a subir mi Jean C1... le he puesto la espada de herrero esa nueva de inazuma que da energía R5 y ahora le estoy farmeando materiales para talentos, su arma, y otro set VV para ella.

Y la verdad que ya me aburría tanto ir al dominio del set de energía para mejorar lo cada vez más difícil de mejorar, estoy del mago del abismo y el cachas eléctrico ese hasta los mismísimos. O quizá ellos lo estarán más de mí [qmparto]
CloudStrifeFF7 escribió:Yo llevo mes y pico en el dominio del set de energía y no he podido sacar un solo set bueno. Me propuse sacar dos y me estoy comiendo los mocos.

Más vale que en Hoyoverse estén planeando mejoras para el farmeo de artefactos...


Creo que llevo como dos meses en ese dominio y ni rastro de un casco con %probabilidad crítica de principal y %daño crítico de secundario… y aunque no lo busco, me he fijado que tampoco ninguna copa con Daño Electro. A ver si mejoran algo el sistema, porque vaya, dan ganas de dejar el juego solo por eso
@Ekir Yo también estoy subiendo a Jean, como llevo tiempo farmeando set verde esmeralda pues le he puesto uno y ya q tengo set pues he decidido subirla, de momento lvl 80 y talentos 2-8-8, pero la voy a subir a lvl 90 y talentos 6-9-9.

Yo de momento le he puesto deseo ponzoñoso q lo tenía ahí sin usar en lvl 90, ya q da RE.

Al final es lo q decis, llega un momento q te cansas de farmear artefactos y no sabes q hacer con la resina, por eso eso subí a Sacarosa y ahora a Jean, así al menos tengo mas personajes subidos y equipados.

Y ahora no se exacto, pero resinas débiles tengo también muchas en el inventario,las guardo por si alguna vez necesito subir algún personaje nuevo rápido para no estar días o semanas farmeando.
spion escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Yo llevo mes y pico en el dominio del set de energía y no he podido sacar un solo set bueno. Me propuse sacar dos y me estoy comiendo los mocos.

Más vale que en Hoyoverse estén planeando mejoras para el farmeo de artefactos...


Creo que llevo como dos meses en ese dominio y ni rastro de un casco con %probabilidad crítica de principal y %daño crítico de secundario… y aunque no lo busco, me he fijado que tampoco ninguna copa con Daño Electro. A ver si mejoran algo el sistema, porque vaya, dan ganas de dejar el juego solo por eso


Estoy igual que tú. Busco ambas cosas y no hay maneral. Ayer salió un casco crítico de suerte y como las otras poquísimas veces que me ha salido, con basura de substats de vida y defensa. ¿Copa eléctrica? Una o dos y mediocres.

Qué frustrante de verdad.
@Ekir El arma del herrero q le has puesto a Jean es la anémona q da %atq y da RE con la ulti al tener 3 semillas? Es mejor q deseo ponzoñoso para ella? Yo es q no sé cuál ponerle, para mí la ideal sería hoja afilada celestial, pero esa es de Bennet, estoy dudando entre ponerle deseo ponzoñoso q ya la tengo al 90 o espada de favonius R5 para q sea una batería andante, pero no sé si es mejor ponerle alguna de ataque en plan la flauta o rugido del león para q cure más o incluso espada del alba para tener mucha prob y daño crítico.

El set le estoy farmeando de dps, y por lo q he visto sin centrarme en ataque ya cura bastante.
@Kyross anemona y deseo ponzoñoso están mas o menos a la par, yo le habría puesto el ponzoñoso pero se lo tengo ya puesto a benito con lo que no tenía que ponerle, pero si no entiendo mal su descripción y lo que dicen en el google doc dependiendo de cómo uses anémona, incluso puedes olvidarte de subirle la regeneración de energía porque gana bastante con los stacks en R5.

Las favonius en general no me gustan nada porque la bola de energía esa que generan con su pasiva tienes que cogerla con el personaje que use la favonius... a mí que me gusta cambiar rápido entre los personajes de apoyo no las uso apenas por eso, no suelo prestar atención a las pasivas cuando estoy en refriega y siempre me olvido de usarlas bien. Por eso que ya ni uso el libro de dragones con kokomi, me olvidaba de hacer la rotación bien por su bufo de ataque, al final le metí un prototipo ámbar R5 que no iba mal con su set de almeja, y fuera.

Las curas que tiene parecen buenas aunque tendré que probarla en el abismo para juzgar, pero por lo pronto mejor healer que diona me parece, yo también le voy a subir ATK que por suerte sus curas también escalan con eso.

Recuerdo que de Jean se decía que iba bien para limpiar estados, últimamente no hay tantos debufos tocanarices en el abismo de eso con lo que la gente se ha olvidado un poco, pero si vuelven a ponerlos al menos ya la tendré lista.
Gente me puesto el juego en la consola y empecé una partida para ver que tal y ahora que intento cargar mi partida de PC ya no puedo? Alguna solución?
@ApoLo

Si ya has iniciado sesión (y has empezado a jugar) en Genshin con tu cuenta de PSN no puedes vincularla ya, porque Mihoyo interpreta que es otro correo electrónico y es una partida nueva.

Tendrías que crearte una nueva cuenta de PSN y vincularla justo al entrar al juego, aunque no sé si poniéndote en contacto con el servicio técnico podrían ayudarte.

Eso sí, no te asustes si el que te contesta parece Paimon, son de fiar xD
Pues probando el Hyper Yae, 400k hace la niña,no sé si pillando bien todos bufos ya que la maquinaria hace cosas raras y creo que pierde alguno mientras espero al momento donde le pegue de lleno. Igualmente no compensa mucho respecto al Yae Taser .Y unos 45k los rayos normales.

Que por cierto,lo he probado en el abismo (el Taser, el otro tiene que ser un dolor de y lo gracioso ha sido en el otro lado, con Beidou-Bennet-Kazuha-Raiden (y la última sólo usando la E) un minuto y poco contra los 3 heraldos.Quien necesita Cryo e Hydro .
@Ekir Los orbes de energía q sueltan las favonius solo las pueden coger los portadores de las armas? :O no sabía eso, entonces pasando, la idea es ser batería del grupo, no de ella sola, o como dices, poder cambiar rápido de personaje y q el orbe el particula lo recoja otro.
@Kyross Para nada, las armas favonius sueltan partículas como cualquier otra. Puedes cogerla con quien quieras. Hubo un poco de confusión con la descripción del arma, pero eso fue ya hace una eternidad. Son particulas normales (y además neutras de elemento, así que mejor que mejor). Son las mejores armas para aumentar la energía de todo el grupo, ve a por ellas sin miedo.
arigato escribió:
Tao89 escribió:Coño, no pretendía comparar a Ganyu con Raiden, ni mucho menos desprestigiar esta última, siento si no me he expresado correctamente, pido disculpas.

Únicamente hacía referencia a personas que valoran a Raiden por el daño en bruto que aporta, sin más.

Todavía tengo que calcular cuantos cargados me da tiempo a hacer con la ulti de Bennett activa, pero creo que en una rotación de Ganyu Melt puedo llegar a sobrepasar el millón de daño. Se agradece si los bichos no se mueven mucho, porque fallar una sola flecha con Ganyu, implica perder un importante % de daño total.


Curiosidad, ¿el escudo de yanfei te dura toda esa rotacion de cargados con ganyu en un abyss 12 donde no sean de fuego los enemigos?


Incluso con un reloj de ER, debería poder aguantarte en la mayoría de situaciones. Todo depende de lo fuerte que peguen los bichos. Por ejemplo, un ataque coordinado de los 3 onis, ni el escudo de ZL coronado con 55k de HP te lo aguanta.
Tao89 escribió:
arigato escribió:
Tao89 escribió:Coño, no pretendía comparar a Ganyu con Raiden, ni mucho menos desprestigiar esta última, siento si no me he expresado correctamente, pido disculpas.

Únicamente hacía referencia a personas que valoran a Raiden por el daño en bruto que aporta, sin más.

Todavía tengo que calcular cuantos cargados me da tiempo a hacer con la ulti de Bennett activa, pero creo que en una rotación de Ganyu Melt puedo llegar a sobrepasar el millón de daño. Se agradece si los bichos no se mueven mucho, porque fallar una sola flecha con Ganyu, implica perder un importante % de daño total.


Curiosidad, ¿el escudo de yanfei te dura toda esa rotacion de cargados con ganyu en un abyss 12 donde no sean de fuego los enemigos?


Incluso con un reloj de ER, debería poder aguantarte en la mayoría de situaciones. Todo depende de lo fuerte que peguen los bichos. Por ejemplo, un ataque coordinado de los 3 onis, ni el escudo de ZL coronado con 55k de HP te lo aguanta.


Ya ya, hay cosas que son insostenibles.

La cuestion es que zhongli aparte de ser el escudo mas tocho, tiene 150% resis a todos los elementos y al fisico creo que era, el de yanfei es 250% a pyro solo.

Me refiero si en el abyss 12 sin ser hits de bosses como el que has indicado, a lo largo de las salas, lo aguanta o no, porque alguna vez he usado el meltganyu con zhongli y me aguanta todo, pero a yanfei ni me lo planteba y eso que tengo la constelas full y tiene sus pros, aunque pierda la reduccion de defensas de zhongli tiene las ventajas que mencionabas, por eso me parece interesante, pero claro solo si es viable el que aguante bien el escudo fuera de enemigos pyro, porque si no aguanta no sirve de nada si no mete el cañonazo la cabra.
Con el tema de las armas de Favonius.
De hecho, parecerá curioso, pero hay muchas ballenas que van con un arma de Favonius en el equipo para ahorrar recarga de energía y poder poner más daño (aún xD) en los DPS principales.

Yo las llevo puestas en Yunjin, Jean y Amber.
Y cada vez que estornudan generan un porrón de partículas. Para mi, son las mejores armas para supports puros.
@Kyross @Elixxx hace tiempo que no me ha dado por mirar el tema porque es cierto que el juego siempre ha estado sembrado de malas descripciones, y según leo en la wiki dice esto:

If the character equipped with the weapon is not on the field when they deal critical damage, the passive will not activate.

es bastante diferente del concepto que se les tuvo hace tiempo sí, supongo que dependiendo del personaje las favonius irán bien (se activarán), o no. A mí personalmente siguen sin atraerme pero por lo menos ya no me parecen la broza que antes se decía que eran.


Rapsoda escribió:Con el tema de las armas de Favonius.
De hecho, parecerá curioso, pero hay muchas ballenas que van con un arma de Favonius en el equipo para ahorrar recarga de energía y poder poner más daño (aún xD) en los DPS principales.

Yo las llevo puestas en Yunjin, Jean y Amber.
Y cada vez que estornudan generan un porrón de partículas. Para mi, son las mejores armas para supports puros.


¿Pero de qué le sirve a un personaje de apoyo si el crítico lo mete estando off field? o algo me pierdo, o hasta la wiki está mal.
@Ekir Hombre, si le pones prob de crítico alta, lo normal es que salte el crítico al hacer la habilidad elemental. Y más si puedes golpear en área como Yunjin por ej o meter un espadazo o flechazo rápido si no ha saltado a la primera.

En el caso de Amber, mete tal cantidad de flechas de fuego, que salta si o si al usar la ulti. xD
arigato escribió:
Tao89 escribió:
arigato escribió:
Curiosidad, ¿el escudo de yanfei te dura toda esa rotacion de cargados con ganyu en un abyss 12 donde no sean de fuego los enemigos?


Incluso con un reloj de ER, debería poder aguantarte en la mayoría de situaciones. Todo depende de lo fuerte que peguen los bichos. Por ejemplo, un ataque coordinado de los 3 onis, ni el escudo de ZL coronado con 55k de HP te lo aguanta.


Ya ya, hay cosas que son insostenibles.

La cuestion es que zhongli aparte de ser el escudo mas tocho, tiene 150% resis a todos los elementos y al fisico creo que era, el de yanfei es 250% a pyro solo.

Me refiero si en el abyss 12 sin ser hits de bosses como el que has indicado, a lo largo de las salas, lo aguanta o no, porque alguna vez he usado el meltganyu con zhongli y me aguanta todo, pero a yanfei ni me lo planteba y eso que tengo la constelas full y tiene sus pros, aunque pierda la reduccion de defensas de zhongli tiene las ventajas que mencionabas, por eso me parece interesante, pero claro solo si es viable el que aguante bien el escudo fuera de enemigos pyro, porque si no aguanta no sirve de nada si no mete el cañonazo la cabra.


Pues la verdad, hace tiempo que no juego Ganyu Melt en abyss (le estoy dando a Morgana 15), pero cuando usaba una versión cutre de Yanfei (con artefactos prestados subóptimos) me iba genial, como dije, mejor que Zhongli.

Ahora estoy subiendo todos los personajes al 70/80 (700 libros lilas gastados y subiendo), cuando termine con esto y con algunos talentos, volveré al infierno de farmear artefactos, al menos así podré subir los que tengo pendientes.
@Elixxx No, si ya la tengo R5, era q no sabía si subirla o usar deseo ponzoñoso q ya la tengo en lvl 90, pero bueno ya veré, gracias por la aclaración.
¿Se sabe algo del pase de batalla? ¿Va a seguir su ritmo normal o van a acortarlo al final?
Sobre lo q comentábamos q ya no sabemos en q gastar la resina, acabo de mirar a ver cuántas resinas débiles tengo en el inventario y tengo 45 xD tantas como al principio del juego cuando las ahorrabamos para gastarlas al llegar a AR45 jaja

Pero bueno está bien tener ahí ese colchón por si las necesito cuando consiga un personaje nuevo para subirlo del tirón a 90 o farmear rápido un dominio nuevo.
Kyross escribió:Sobre lo q comentábamos q ya no sabemos en q gastar la resina, acabo de mirar a ver cuántas resinas débiles tengo en el inventario y tengo 45 xD tantas como al principio del juego cuando las ahorrabamos para gastarlas al llegar a AR45 jaja

Pero bueno está bien tener ahí ese colchón por si las necesito cuando consiga un personaje nuevo para subirlo del tirón a 90 o farmear rápido un dominio nuevo.


Yo deje de gastarlas hace tiempo, y no hace mucho tenía 91, igual ahora tengo 95 o así. He gastado alguna en subir personajes, pero es que con el sistema actual de artefactos no me compensa gastarlas en ello, para que no me toque nada y sea como tirarlas a la basura. Al menos, subir lo personajes es “seguro”. Si algún día mejoran el sistema de artefactos me las gastare en eso.
Lo decía en broma pero se ha cumplido: Qiqi C2 en el permanente. La habilita como DPS pero imagino que es muy meme, ¿no?
¿Que pasa con los personajes de Inazuma que todos piden las chapas de los samuráis?
Raiden, Yae y ahora Ayaka, para Yae ya tuve que farmear chapas y ahora para Ayaka, además la espada de la forja también usa chapas.
En un año con suerte podré usar a Ayaka, con lo que tenía pude subirla al 80, el arma creo al 70 y talentos al 4.
Kyross escribió:Sobre lo q comentábamos q ya no sabemos en q gastar la resina, acabo de mirar a ver cuántas resinas débiles tengo en el inventario y tengo 45 xD tantas como al principio del juego cuando las ahorrabamos para gastarlas al llegar a AR45 jaja

Pero bueno está bien tener ahí ese colchón por si las necesito cuando consiga un personaje nuevo para subirlo del tirón a 90 o farmear rápido un dominio nuevo.


yo creo que las gastaremos con el dominio dendro, pero hasta entonces.. ZzzZZ

por cierto hace unos dias me caducó una resina de esas de la tetera, vaya tela, ni me enteré que la tenía [enfado1]

ya tengo a jean con los talentos en 8 y medio equipo VV farmeado, increiblemente me he quedado sin máscaras de hilichurls, y yo que pensaba que de eso tenía para llenar camiones...
phoenixmon18 escribió:¿Que pasa con los personajes de Inazuma que todos piden las chapas de los samuráis?
Raiden, Yae y ahora Ayaka, para Yae ya tuve que farmear chapas y ahora para Ayaka, además la espada de la forja también usa chapas.
En un año con suerte podré usar a Ayaka, con lo que tenía pude subirla al 80, el arma creo al 70 y talentos al 4.


Son las nuevas megafloras, aunque como los samurais son más visibles y menos porculeros se matan más y nunca me han faltado, pero todavía recuerdo como siempre me faltaba néctar de las megafloras. Dios mío que pesadilla
Pues ahora los CC intentando que parezca que Mihoyo pasa del Genshin y sólo lo usa para sacar otros juegos por que van a sacar uno más,creado por una filial suya en Toronto,igual que intentan hacer creer que Honkai recibe más mimo cuando en su comunidad es al revés,lo típico de toda comunidad vamos.

Les volará la cabeza cuando se enteren que todas las compañías trabajar en varios juegos(joder ,hasta compañías medianas/pequeñas como Platinum)que no puedes meter personal infinito o subdivisiones para el mismo juego(bueno,poder puedes,pero al final se estorban en vez de ayudar salvo en tareas concretas que no requieren coordinación) o lo que se tarda en desarrollar las cosas.Cuando se enteren que también invierte en el desarrollo de nuevas energías (de ahí el lema de la empresa ) sí que se van a enfadar."Mihoyo usa el Genshin para descubrir nuevas tecnologías renovables y poder chantajear al mundo", lo veo .

En fin,mira que Mihoyo es el mal (osea,la base de su negocio es el gambling XD) pero es que esta gente no son creadores de contenido como les mola llamarse,son la versión del medio de la prensa amarilla/sálvame ect... Lástima que cuando se ponen si haya calidad,pero entre medias tienen que sacar mierda para tener algo de que hablar.
Yo ya lo comenté hace poco: por ejemplo el Putupau ya lleva varios juegos en su canal principal intentando tirar la caña para que sus seguidores se pasen: al Lost ark primero, y ahora al Tower of Fantasy Hay muchos creadores de contenido que no paran de tirar mierda a Mihoyo y al Genshin por el simple hecho de que están locos por pasarse a otro juego, porque necesitan algo con lo que puedan estar 4-8 horas diarias stremeando, y Genshin no se lo permite.

Según he leído en algún directo hasta se ha quejado a sus propios seguidores de que no apoyen sus streams de Lost Ark... se ve que le cabrea que la gente no se quiera cambiar de Genshin a otro. Parece hasta los mismísimos ya del juego, pero es lo que le da el MUY buen sueldo que se gana...

Así que supongo que por eso se habrá abierto un canal secundario para el Lost Ark / otros juegos más mmorpg, para que en cuanto en Youtube / Twitch Genshin baje lo más mínimo y los otros suban... abandona el Genshin cagando leches, y este va a ser otro como el Pakinov, que va a meter mierda al juego cuando deje de jugar que no nos lo vamos ni a creer.

Pero por mucho tiempo que pasa, parece que Genshin no baja y al final los creadores que se bajan del carro del Genshin (como Pakinov) lo acaban pagando caro, porque la audiencia sigue en Genshin y no se mueve con ellos a otros juegos, simplemente buscan a otro creador y listo.
@Splatoon solucion: no ver su contenido para que gane menos [fumando]
arigato escribió:@Splatoon solucion: no ver su contenido para que gane menos [fumando]


En verdad lo que le jode es lo contrario: que se vea la gente los vídeos de Genshin e ignoren todo lo que no sea Genshin.

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No os vengáis muy arriba que genshin está en su peor momento desde su salida en Twitch [+risas] y es normal ver a los creadores buscandose las castañas como sea.
iaFx escribió:No os vengáis muy arriba que genshin está en su peor momento desde su salida en Twitch [+risas] y es normal ver a los creadores buscandose las castañas como sea.


Lo del Lost Ark y Tower viene de mucho antes de que se supiera todo este lío del retraso de la versión.

Llevo notando varios meses que tiran mierda cada vez que pueden con la excusa que sea. Lo que no me gusta es que sean hipócritas y estén a ver si esa vez hay suerte y por fin el público se pira a un juego que a ellos les guste más.

Ahí el Pakinov fue el más sincero de todos: dejó el juego y cortó de raíz perdiendo su trabajo y todos sus ingresos. Bueno, no sé si catalogarlo de sincero o de "subido", que de verdad se pensaba que se iba a ir a cualquier juego e iba a seguir teniendo entre 100.000 y 300.000 visitas por vídeo cómo en Genshin.

Si no les gusta el juego que lo dejen, no hay más. Pero que no sean hipócritas.
yo si añaden un pvp en genshin (independientemente de los que piensen que estaria roto/ que seria tipico modo de metas / que no podrias jugar con cualquier cosa y tal y cual y bla) eso extenderia artificialmente las horas de genshin a buena manera, quiero decir, que cuando pasaran estas cosas en las que hay covid y no puedes traer contenido pve, pues la comunidad no estaria tan aburrida porque tirarian del otro modo.
Es que hasta final fantasy XlV tiene modo pvp y los healers no estan en su mejor momento y se siguen usando por lo que tengo entendido y ni siquiera juego, lo se por varios streams que veo Xd.

Y no pensemos en que "pero si ponen pvp en genshin, que sera de mis personajes offmeta? y mi raiden? y si me banean a raiden que hago?"
Sinceramente si alguien pensara asi no tendria sentido pedir nuevos personajes...
Por eso la opcion de poner un modo artificial que extiende las horas o incluso si no quieres eso, poner el tipico pvp pero a modo de abismo, version contrarreloj como hay en los videos contra otros jugadors a contrarreloj y con recompensar por jugar, que no importa si ganes o pierdas.
Y otro modo mas pero este si sea de subir rangos a medida que vas ganando y obviamente con recompensas... poniendo algo asi se la sacarian bastante.

Y por supuesta con cabeza, puedes poner que automaticamente los personajes al entrar en pvp tengan sus c6 abiertas, o restringir el modo a c2 como en los videos, para que no se abuse de la mastercard.

sobre que genshin esta en su peor momento... pues... a ver xD... es verdad xD, seria mentira si dejaramos "no pero ahora a crecido un poco y... se ve mas que antes y..." se a demostrado que no es el contenido que van sacando el principal problema, lleva mal desde hace tiempo en twitch, otra cosa es que luego venga un banner y gane millones, pero eso no hace el juego increible, y eso no hace que gane viwers en twitch xD.
Si por ejemplo el contenido actual, no esta funcionando a la larga, y no malinterpreteis el "no esta funcionando", cuando lo digo, me refiero a que la comunidad se acaba aburriendo, y la solucion o lo que quereis creer es precisamente decir "se aburren porque tienen que sacar cada 2x3 contenido y no es posible", y no es eso si no mas bien la forma en que lo sacas, yo desde la experiencia y despues de lo que he leido, lo que se lleva pidiendo es poder progresar con los personajes, sacarles mas utilidad, mas partido en bosses, endgames, para poder divertirte con desafios exprimiendo el gameplay.
Explorar las zonas esta guay, pero ami me atrae mas su gameplay, y yo creo que como yo... el 80% de aqui igual... o aqui preferis explorar y coger cofres que el propio gameplay del juego y combinacion con los personajes? pregunto xD, porque dudo que alguien se meta a genshin y le gusta mas coger cofres que el propio gameplay y sistema de mejora de personaje.
Esto pasa con los demas juegos, incluso los de coches, los de pelea, incluso los shooters, que tenian solo modo campaña, los clasicos shooters con modo campaña y ya... y fuera... y luego nacieron los online y el pvp que extendia artificialmente todo para que el jugador no se aburra, los streetfighter antes que jugabas solo contra la maquina o los Mortal kombats, y ahora mirarlos... con online y todo xD, incluso hasta el elder ring por si estas cansado de matar bosses... ahi tienes las invasiones.

Por eso opinion que un modo tipo ranked o artificial de pvp no le vendria mal al genshin, para que en caso de que te aburras, te pones el clasico modo de jugador vs jugador a pegarte con otro jugador en el abismo o el otro de jugador vs jugador pero a contrarreloj Pve como en el abismo de los videos estos del Tenten, incluso podrian poner tipica rotacion semanal en pvp en el que solo se puedan usar 4*... estaria entretenido la verdad.

Pero bueno es solo una opinion.
Splatoon escribió:
iaFx escribió:No os vengáis muy arriba que genshin está en su peor momento desde su salida en Twitch [+risas] y es normal ver a los creadores buscandose las castañas como sea.


Lo del Lost Ark y Tower viene de mucho antes de que se supiera todo este lío del retraso de la versión.


Genshin ha comenzado a registrar su mayor caída antes del anuncio del retraso, marzo y abril tienen la peor media, lo preocupante es que la 2.6 es tocha, pero comienza a pesar la rutina, tampoco hemos entrado en el periodo oficial de retraso de la versión, aunque es cierto que eso también baja actividad y el hype del prefarmeo y demás.
Por todo esto que está pasando (no ha habido Livestream, no hay hype por personaje nuevo, ni banner nuevo, contenido etc) es la primera vez que Genshin ha bajado de 12K según Twitchtracker

https://twitchtracker.com/games/513181

Si conseguirá volver a sus números normales o no después del parón Covid... pues yo apostaría a que sí, pero bueno ya veremos.

Desde luego si los del Tower quieren intentar quitarles público, durante estas 2 semanas sería el momento perfecto para lanzar el juego.

@iaFx como ves en la tabla, marzo y abril tampoco fueron tan tan malos, abril del año anterior ya tuvo esos números aproximados y luego volvió a subir.
Splatoon escribió:Por todo esto que está pasando (no ha habido Livestream, no hay hype por personaje nuevo, ni banner nuevo, contenido etc) es la primera vez que Genshin ha bajado de 12K según Twitchtracker

https://twitchtracker.com/games/513181

Si conseguirá volver a sus números normales o no después del parón Covid... pues yo apostaría a que sí, pero bueno ya veremos.

Desde luego si los del Tower quieren intentar quitarles público, durante estas 2 semanas sería el momento perfecto para lanzar el juego.

@iaFx como ves en la tabla, marzo y abril tampoco fueron tan tan malos, abril del año anterior ya tuvo esos números aproximados y luego volvió a subir.



A mi lo que me "preocupa" es que la 2.6 no es una "1.4" por ejemplo y los números son peores, y se nota que la misma rutina ya pesa en twitch, pero esto a mi me la suda bastante, porque sima le da mil patadas, el problema es que no puedes mantener una media decente con la misma formula de siempre, incluso resientes a los jugadores, porque la exploración ya es una rutina, la haces cuando quieres y es algo disfrutable muy a nivel personal, sinceramente creo que hoyoverse tiene que innovar si quiere recuperar los números, el enésimo mapa no le va a ser suficiente, yo mismo soy un adicto a la exploración pero es que me temo que la formula ya no les funciona tanto.
“No hay contenido en el juego”

*Waifu random estornuda o se saca una espada del escote en un trailer*

Mihoyo:
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Lavar y repetir xD
Tener como referencia a Twitch para certificar la salud de un juego... A ver si os dais cuenta a estas alturas que no todos los juegos son aptos para la fórmula de los directos.
ballang escribió:Tener como referencia a Twitch para certificar la salud de un juego... A ver si os dais cuenta a estas alturas que no todos los juegos son aptos para la fórmula de los directos.


Sí, pero en verdad no...

Me refiero a que si un juego se ha tirado casi dos temporadas con una serie de viewers con una media mensual de X, si a partir de ese año y medio la media mensual pasa a ser la mitad de ese X, obviamente es porque la salud del juego no está bien.

Que si me dices la excusa del Runeterra "no, es que los 2 primeros meses por la novedad de tener los personajes del Lol y luego ya al ser juego de cartas, nicho y aburrido de ver la gente prefiere jugarlo y por eso en Twitch está en la mierda, pero el juego está genial de salud"... pues mira, puedo comprar esa excusa.

Y tampoco creas que compro esa excusa demasiado ¿eh? en el caso del Genshin da un poco más igual, pero en juegos fuertemente basados en el PvP (mobas, Tcgs, shooters etc...) al final las visualizaciones del juego en Youtube / Twitch son las que hacen que las marcas se lancen a patrocinar eventos del juego tipo torneos regionales / ligas de cada país / mundiales etc... y si no hay interés de las marcas, ese juego está muerto a nivel competitivo. Pero bueno este párrafo último es offtopic xD
Yo no sé ni por que nos lo tomamos en serio.Es como la décima vez en poco más de año y medio que "matan" al juego.

De cualquier forma si hay varias cositas que diría:

-Deberiais ver el Target y el tipo de público de Genshin.En una encuesta el tercio de sus usuarios no quería saber nada del combate.No se ,en números, cuánta gente sólo quiere su dosis diaria y ya,pero dudo que sean pocos.Luego la inmensa mayoría no se pasa el abismo pero es que ni lo intenta.


Antes de pedir algo a Mihoyo deberíais preguntaros si es lo que quiere la gente en realidad .Por que posiblemente haya más gente que quiera una misión con El y Yae haciendo el canelo por Inazuma que una mazmorra procedural currada.Que algunos se empeñan en convertir Genshin en un juego de nicho ,lo cual si sería su muerte,como en la mayoría de juegos de nicho.El verdadero problema de los CC ya no es "la falta de contenido", es directamente que el contenido que ellos crean no le interesa a la mayoría de la comunidad del juego .Recordad que el evento más aclamado es el juego del escondite,no alguno de los de combate.

-Twich no es representativo de una mierda en un juego PvE.Joder,que incluso de los juegos más famosos a duras penas se mantienen tras unos meses sólo los más famosos y a base de buscar cosas rebuscadas (builds raras,run no hit mientras monto en bicicleta con un pingüino mordiéndome el culo ect...).Yo me fiaría más de cuántas veces es trending topic o de la actividad en sus comunidades ect...Donde es una puta apisonadora.Pero mínimo tenerlo igual de en cuenta.

-Genshin no es un juego tryhard.Es un puto gacha con poca profundidad jugable.Mi equipo estrella Beidou on field carry-Yae-Kazuha-Kokomi con rotaciones flexibles pensado para ser un equipo ante todo divertido se pasa por la piedra a la mayoría de vuestros equipos.Por que mi Yae es C3 con super stats,por que mi Beidou tiene 75/169 de CR ,2000 de ataque y 140 de recarga,mi Kazuha tienen 1000 de M.E y 175 de recarga y todo el equipo tiene un +40%de ataque y el DPS otro 48%adicional.Literalmemte sin usar ninguna últi Yae se carga un Boss de 2 millones de vida en menos de minuto y medio estando quieta mirandole y tan solo renovando sus E y el bufo de Kazuha.

Y luego llegará un ballena con Yae C6 y se follara ella sola a todo mi equipo ultradopado por que hace 100k por segundo (literalmente ) sin hacer nada.

Y la alternativa de poner límites tampoco funciona.Por que usar de manera perfecta un nacional,el Sacarosa Taser o un permafrost requiere 0 habilidad, sólo un poco de práctica,así que no sólo tendrían todos los mismos 4 equipos,si no que apenas habría diferencia entre ellos.El PvP se fundamenta en que a la hora de la verdad lo que importe es la habilidad del jugador,cosa en que en Genshin es lo de menos .De hecho importa más la suerte que tengas con los críticos (Incluso con un 75 de probabilidad tu margen medio se moverá entre que el 90 y el 55%de tus ataques hagan crítico,lo cual es una salvaja de diferencia).Posiblemente el "maltrato"del endgame sea sencillamente que Mihoyo es consciente de las limitaciones del juego y lo último que quiere hacer es exponerlas .

-La dificultad en Genshin es un coñazo.En serio,tiene que ser contrareloj por que el juego no tiene mecánicas profundas.Y los juegos contrareloj sólo funcionan en juegos donde las circunstancias son fijas y no hay variables aleatorias,como en un juego de carreras donde la aleatoriedad es mínima y no que derrepente no puedas acelerar o se desplace la meta sin que puedas evitarlo.
@Hierbajo todo eso que comentas estaría genial, si no fuese porque el propio juego te lanza contradicciones como estas a la cara:

- Si el juego es casual, el evento más aclamado es el escondite, la gente pasa de los eventos de pelea y del abismo, y se prefiere contenido de paseos por Inazuma que mazmorras de combate... ¿para qué existen los banners de armas 5*? ¿Por qué los jugadores tiran por armas 5*? ¿Porque quedan "fashion" y para poder combinar sus colores con los personajes? ¿Para tener el personaje junto a su arma porque queda bonito? Un arma digo yo que debería ser para usarla...

- ¿Por qué la gente tira por constelaciones, si las constelaciones solo sirven para incrementar poder? Si la gente no quiere combate, las constelaciones no tienen sentido.

- ¿Por qué hay tanta queja con el farmeo de artefactos, por qué Miohoyo nos pregunta en la última encuesta que qué nos parece el sistema de progresión de los artefactos? volvemos a lo mismo: si eso no le interesa a la mayoría de los jugadores, no tienen sentido las quejas ni que Mihoyo se preocupe por ello en las encuestas.

El propio juego es una contradicción en sí mismo: te da mil herramientas para aumentar el poder de combate de tu equipo hasta límites abismalmente grandes (armas de diferentes rarezas y propiedadades, refinamientos de armas, ascensiones al 90, sistema de artefactos jodido de conseguir el TOP, constelas de personajes) para luego no usar nada de eso porque se niegan a sacar contenido de combate que le saque provecho.

¿No le saldría mejor a Mihoyo que el premio del pase fuese para la relaja tetera en vez de las armas? total si lo que la gente quiere es casualadas como la tetera, ¿qué sentido tiene monetizar en el pase las armas 4* y sus refinamientos? para eso que metan un Tori super bonito, o una mascotita para sacar a pasear por Inazuma, digo yo entonces que sacarán mucha más pasta ¿no?

O en vez de un banner de armas, pues un banner de mascotas para sacar a pasear por el mundo (de estos que se equipan).
Hierbajo escribió:Mi equipo estrella Beidou on field carry-Yae-Kazuha-Kokomi con rotaciones flexibles pensado para ser un equipo ante todo divertido se pasa por la piedra a la mayoría de vuestros equipos.


Cuidado, no vayamos a tener problemas [666]

@Splatoon porque a la gente le gusta tirar a la tragaperras, es como en la vida real que las reales están estudiadas para que el sonidito, los colorines etc sean como estímulos y te crean una adicción ya que se vuelven agradables el verlos u oírlos al hacerlos, pues aquí lo mismo, a la gente le gusta tirar y aunque salga mierda absoluta, el mero hecho de tirar y de que salgan colorcitos y en alguno sea amarillo etc.

Las armas 5* y constelas esta para que en lugar de 1 minuto o mas por sala de abyss lo vayas reduciendo acorde a cuantas mas metas, ya sea por dinero o por tiempo, aunque ese tiempo sin pagar es como dinero prácticamente, ya que te quedaras esclavo ahorrando 6 meses aquí fijo por no pagar.

Que luego esta la incongruencia de la gente que ahorra o paga para tener los pjs mas fuertes y hacer todo antes y quejarse de que todo es mas fácil de lo que ya era antes [agggtt]

El juego no esta muerto ni muriendo y mucho menos por los streamers o youtubers xD, eso les afectaba al principio para darse a conocer, ya no hace falta que alguien este retransmitiendo el juego para eso, ya lo conoce todo el mundo lo jueguen o no, si hace poco salió una noticia por aquí de que cada 6 meses se metía millonadas de balances o similar si no me equivoco jaja.

El juego cojeara o sera peor en endgame u otras muchas carencias, pero como negocio les esta rentando que no veas jaja, no para de entrar dinero y eso es lo que mantiene vivo el juego.

Tanto la buena como la mala publicidad sigue siendo publicidad, tener haters no es malo, peor es no tenerlos que te dan menos dinero y menos a conocer.

Splatoon lo que debes hacer con patupau no es dejar de ver solo los videos que no sean del genshin para que asi solo haga de genshin, lo que debes hacer es dejar de ver todo su contenido, que pierda ese viewer y su ganancia, "por uno no pasa nada, se la suda", gota a gota se forma un mar, si crees que es un hipocrita por lo que esta haciendo de echar mierda para intentar irse a otro, el problema no es el contenido, es él.
El otro dia viendo comentarios de una vieja misión (aquella de esquivar ataques del robot que hace Yae para 'entrenarnos' contra la shogun), vi muchos de jugadores, principalmente chicas, que se quejaban de que odiaban la misión y no entendian que la pusieran en el juego. Se estaban quejando del pico de dificultad en ese punto de la aventura, y no poco. Muchas se planteaban dejar el juego.

Yo creo que el target de este juego, que tiene un 0% que ver con la gente de este hilo, quiere...
- cosas monas/kawaii
- manganime (relacionado con lo previo, obvio)
- aventurillas sí, pero mas como componente secundario que como principal... vamos que sea la sal y pimienta y no el plato base
- temática 'slice of life'
- dificultad baja
- un mero pasarratos, vaya

La mayoría es que ni quieren apenas combatir fuera de las comisiones que tragan porque no les queda otra para pillar protos rápidas. El abismo la mayoría ni lo tragan, ni en una nación de tryhards como Japón. A mí si me dicen que este juego en un año va a ser jugado por un 90% de chicas casuales, me lo creo xD y no lo digo con condescendencia, sino con resignación de lo que hay es lo que hay.

Todo eso de pillar armas y personajes 5*, R5 y C6, sí, mola y tal pero... es todo opcional. Igual que todo el brainstorming que se marca la gente para hiperoptimizar su equipo. La zanahoria en el palo para muchos de nosotros que nos está haciendo invertir cientos de horas para un juego que no lo necesita tanto como pueda ser un mmo o un monster hunter.

Y así y con todo, veo gente por foros anglosajones gastándose cantidades en este juego que darian para comprarse coches nuevos de gama baja [agggtt] ahí habrá de todo, gente con sueldazos, gente con obsesiones, gente que busque flexear como el Tony Po ese, en fin.
arigato escribió:
@Splatoon porque a la gente le gusta tirar a la tragaperras, es como en la vida real que las reales están estudiadas para que el sonidito, los colorines etc sean como estímulos y te crean una adicción ya que se vuelven agradables el verlos u oírlos al hacerlos, pues aquí lo mismo, a la gente le gusta tirar y aunque salga mierda absoluta, el mero hecho de tirar y de que salgan colorcitos y en alguno sea amarillo etc.

Las armas 5* y constelas esta para que en lugar de 1 minuto o mas por sala de abyss lo vayas reduciendo acorde a cuantas mas metas, ya sea por dinero o por tiempo, aunque ese tiempo sin pagar es como dinero prácticamente, ya que te quedaras esclavo ahorrando 6 meses aquí fijo por no pagar.

Que luego esta la incongruencia de la gente que ahorra o paga para tener los pjs mas fuertes y hacer todo antes y quejarse de que todo es mas fácil de lo que ya era antes [agggtt]


Si yo esto estoy 100% de acuerdo contigo, pero ¿no tendría más sentido hacer una tragaperras de animalitos / mascotas / elementos cosméticos con los que equipar a tu personaje en plan "bonito" (bufandas, lazos, accesorios etc) que un banner de armas? Si la gran mayoría de tu público es casual y pasa de las batallas, que como dice Hierbajo el evento más popular es el escondite. ¿Para qué le ofreces una tragaperras basada en poder de personaje?

Es una contradicción enorme: por un lado a los jugadores que buscan un juego más orientado a los combates los están confundiendo porque les están ofreciendo multitud de opciones para aumentar su poder para luego darles tan solo un ¿0.5% de contenido? que les haga dar uso a ese poder. Por otro lado, los jugadores casual al pasar de los combates ignorarán los refinamientos de armas y constelaciones, o el farmeo de artefactos porque de nada les vale.
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