› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Adraykun escribió:Me da pena comentar esto pero dejó Genshin. He tirado al banner de armas y nada, el espadon que no pienso usar ni subir. Me apena ya que tengo una cuenta muy buena, tengo que enterarme como va eso de venderla o yo que se.
En fin, fue bonito mientras duró pero aparte de que tengo poco que hacer, creo que esta bien pasar página.
Adraykun escribió:Para venderla ni idea no? Me da pena que nadie pueda disfrutarla, como he comentado tengo de todo. Aparte, así lo dejó definitivamente xD
Adraykun escribió:Para venderla ni idea no? Me da pena que nadie pueda disfrutarla, como he comentado tengo de todo. Aparte, así lo dejó definitivamente xD
Elixxx escribió:Bueno pues al final me la he jugado con el banner de armas y gracias a dios he conseguido mistsplitter para mi Ayaka. Era la primera vez que tiraba a un banner de armas y estaba un poco acojonado, pero ha salido bien. No creo que vuelva a tirar a un banner de armas, ya he usado toda mi suerte en ese apartado
Por otro lado, según theorycrafters, tenia que esperar un aumento de daño alrededor de 25% sobre Amenoma R3, pero la realidad es que he pasado de hacer 17k por ticks del burst a 26k. Mas de un 50% de mejora en el daño. Una vez más, veo que lo que dicen los theorycrafters y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Elixxx escribió:Bueno pues al final me la he jugado con el banner de armas y gracias a dios he conseguido mistsplitter para mi Ayaka. Era la primera vez que tiraba a un banner de armas y estaba un poco acojonado, pero ha salido bien. No creo que vuelva a tirar a un banner de armas, ya he usado toda mi suerte en ese apartado
Por otro lado, según theorycrafters, tenia que esperar un aumento de daño alrededor de 25% sobre Amenoma R3, pero la realidad es que he pasado de hacer 17k por ticks del burst a 26k. Mas de un 50% de mejora en el daño. Una vez más, veo que lo que dicen los theorycrafters y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
1) Ver quien levea más rápido abriendo cofres durante 20 minutos, lo que da puntos (500 puntos al primero etc)
2) Ver quien recolecta más materiales durante 15 minutos (cada material da X puntos y luego se suman)
3) Kaeya vs Amber challenge donde Kaeya tiene que hacer un puente de hielo e intentar llegar al final
4) Te dan 15 minutos y a ver quien mata más bosses de los normales
Splatoon escribió:Osea que hacen un torneo oficial y las cuatro categorías son1) Ver quien levea más rápido abriendo cofres durante 20 minutos, lo que da puntos (500 puntos al primero etc)
2) Ver quien recolecta más materiales durante 15 minutos (cada material da X puntos y luego se suman)
3) Kaeya vs Amber challenge donde Kaeya tiene que hacer un puente de hielo e intentar llegar al final
4) Te dan 15 minutos y a ver quien mata más bosses de los normales
Es tan lamentable que no sé ni qué comentar la verdad. Definitivamente, en cuanto salga Honkai StarRail dejo Genshin. Ha evolucionado a algo tan casual que no me gusta nada ya lo que hay. Me gustó del AR 1 al 50, me lo pasé genial y sentía que estaba en un auténtico RPG con picos de dificultad que se iban superando hasta llegar a pasarte el abismo full estrellas de forma constante. A patir de AR 50 hasta el 60 que voy a llegar dentro de poco el juego ha pasado a ser el festival casual, y visto lo visto eso jamás va a cambiar, y la verdad, yo cuando juego busco un mínimo reto y desafiarme a mi mismo, que no todo tiene que ser Elden Ring, pero joder, lo del genshin a partir del AR50 es nivel borderline.
Pensaba que para los del AR50+ tendríamos más retos acordes en algún momento, pero está claro que eso no va a pasar. A partir del AR50+ es ya "tu jubiliación": pásalo bien en Genshin destrozándolo todo fácil y dando paseos por el mundo, y sinceramente, pasando de eso.
Splatoon escribió:Es tan lamentable que no sé ni qué comentar la verdad. Definitivamente, en cuanto salga Honkai StarRail dejo Genshin. Ha evolucionado a algo tan casual que no me gusta nada ya lo que hay. Me gustó del AR 1 al 50, me lo pasé genial y sentía que estaba en un auténtico RPG con picos de dificultad que se iban superando hasta llegar a pasarte el abismo full estrellas de forma constante.
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Es tan lamentable que no sé ni qué comentar la verdad. Definitivamente, en cuanto salga Honkai StarRail dejo Genshin. Ha evolucionado a algo tan casual que no me gusta nada ya lo que hay. Me gustó del AR 1 al 50, me lo pasé genial y sentía que estaba en un auténtico RPG con picos de dificultad que se iban superando hasta llegar a pasarte el abismo full estrellas de forma constante.
El juego siempre ha sido casual, entendiendo como casual que no van a poner nuevas mecánicas de combate. En china se quejan de que el juego es difícil, porque la mayoría de jugadores del juego lo hacen en un ratito en los transportes públicos en sus smartphones. Si vierais vuestras builds y las compararais con una build media de jugador tipo, ibais a flipar.
El punto de dificultad del juego al principio siempre ha sido porque llevábamos los personajes sin desarrollar, con malos artefactos, malas composiciones o las armas menos ideales para esos personajes. Ahora tienes un porron de C6, con armas chetadas y refinadas, y con artefactos buenos o grandiosos. Es que es difícil de balancear cuando estas en el 1% de jugadores habituales que juegan el abismo.
El unico reto que existe hoy en dia solo puede venir o de bichos con varios millones de HP o mecánicas de escudos.
Me hace gracia que pienses que Honkai va a ser diferente, cuando probablemente se basen mas en la experiencia de Genshin que en la de Honkai 3, que les da mucho mas dinero.
Honkai impact 3 tiene movidas de endgame, pero la gente se queja de que es mucho mas P2W, y el powercreep sucede parche a parche.
Me hace bastante gracias las tonterías que leo últimamente del juego, porque vamos, jugando elder ring, con una espada chetada que llevo (y ni siquiera a maximo nivel), los bosses me duran 3 golpes. Es elder ring un juego con dificultad casual? o simplemente mi build empieza a estar por encima de lo necesario? Pues lo mismo podéis aplicaros a Genshin, llevais 1 año y medio chetando a los personajes, armas y artefactos al maximo.
ballang escribió:Las pruebas del evento estaban desde el momento en el que se anunció, culpa vuestra de montaros vuestra película de que iba a ser pvp y por tanto una señal de que iba a implementarse en el juego.
Es como el próximo evento que empieza el sábado: mucha gente diciendo que por fin van a arreglar la relajatetera cuando si lees las condiciones del evento se ve claramente que va a seguir en mantenimiento.
Hay que leer más allá del titular, gente.
energy666 escribió:Subir el nivel de los enemigos a 150 sería una solución o acerlos más resistentes pa los que estamos ya rango 59 para 60...
Juan_Garcia escribió:energy666 escribió:Subir el nivel de los enemigos a 150 sería una solución o acerlos más resistentes pa los que estamos ya rango 59 para 60...
El problema es el mismo. Hay gente a AR58 porque juega todos los días, que todavia van con artefactos de 4 estrellas sin subir, que no juega el abismo y que se le hizo cuesta arriba Inazuma con los enemigos siendo mas tanques.
Y tu diras, pues que esa gente se joda por no saber buildear a los personajes, pero es que el problema es que esa gente conforma un 90 y pico por ciento muy largo de la base de jugadores.
Al final a quien va a hacer caso Hoyolab, a la minoría que quiere un juego mas difícil o a la mayoría que solo quiera pasear tranquilamente abriendo cofres y matando gilichurls?
Yo siempre he jugado a este juego como algo secundario. Ahora mismo mi juego principal es Elden Ring, despues probablemente Horizon o Cyberpunk, y así. Genshin juego un rato al dia y cuando hay contenido de verdad como la Sima o Inazuma. Por eso no me quemo, porque para mi este juego es secundario. Y cuando quiero retos, me juego el abismo con personajes de 4 estrellas, la mayoría a 60-70 y con armas de 4 estrellas sin subir a tope.
Hierbajo escribió:Afortunadamente mientras el juego tenga éxito va a seguir así.
Sí,afortunadamente .Por que el juego es imposible que sea tryhard o difícil como tal,os es para divertirte con lo que te apetezca o P2w.Y entonces sí dejaréis el juego y con razón.
Que sois bastante flipados ,que el Baational,Sacarosa Taser,HyperRaiden e intuyo que el permafreeze básicamente es activa todas las ultis y aporrea el botón de ataque sin mañana.Que si no hay heraldos o similares un mono adiestrado a pulsar los botones en un orden tendría un resultado similar.Que es un puto check de artefactos,personajes y armas,importa 3 cojones lo que hagas .Va a dar igual si eres un manco (literalmente) o el mejor jugador coreano.
Así que "más retos "o "dificultad" se traduce en paga /ahorra (más bien lo primero)por mejorar tus estadísticas y punto.Y no se para qué cojones queréis eso o si en el fondo no os habéis dado cuenta de que es sólo un StatCheck donde el jugador es irrelevante.Es que flipo.
Tendrían que remozar Genshin desde la base para que eso cambiarán,literalmente hacer otro juego nuevo manteniendo sólo la idea de waifus,elementos y equipos.
Joder,subid personajes y usados,que variar la jugabilidad es divertido y encima hay varios personajes tremendamente divertidos (Beidou,Lisa,Amber ect..)pero en cambio la mayoría estáis con los recursos saliendo por las orejas y jugando con los personajes más planos.Y si no os gusta subir pjs y probarlos,no os gustan los eventos que no sean de combate y ya tampoco os hace ilusión explorar nuevos mapas, pues dejad el juego.Que no sé muy bien por que seguís jugando algunos ,habéis generado una dependencia que hace que os estéis convirtiendo en cierto usuario baneado que no disfrutaba del juego y estaba todo el día quejándose.
CloudStrifeFF7 escribió:La cosa es que Genshin es un juego 3D y esa debería de ser la excusa, ¿no? Pues bueno, Mihoyo tiene a 1500 trabajadores desarrollando para Genshin. 1500 es una bestialidad. Además es un juego que genera una burrada de dinero. Por ello para mí que sea un gacha más currado no es excusa para tener un ritmo tan nefasto de contenido y mejoras para el juego.
Splatoon escribió:
Pues tú mismo lo estás diciendo... Se puede perfectamente pero no quieren porque el 90% de los jugadores son casuales.
Y esa excusa a mi no me vale, porque no les cuesta absolutamente nada hacer un endgame más exigente para ese otro 10%. Que no lo hagan para que el otro 90% no "se sienta mal" o por a saber que excusa a mi desde luego me ha decepcionado muchísimo..
ballang escribió:CloudStrifeFF7 escribió:La cosa es que Genshin es un juego 3D y esa debería de ser la excusa, ¿no? Pues bueno, Mihoyo tiene a 1500 trabajadores desarrollando para Genshin. 1500 es una bestialidad. Además es un juego que genera una burrada de dinero. Por ello para mí que sea un gacha más currado no es excusa para tener un ritmo tan nefasto de contenido y mejoras para el juego.
Los 1500 trabajadores que tienen no es para que haya un evento original cada semana sino para desarrollar la ampliación anual del mapa con una región gigantesca diseñada tanto artísticamente como jugablemente, colocando cofres con sentido, con acertijos para desbloquearlos y curiosidades varias.
Hay que escribir un poco con cabeza y saber un poco de desarrollo de videojuegos después de tanto tiempo en el foro, que el mapa de Inazuma hecho en un año no se hizo en dos meses.
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:
Pues tú mismo lo estás diciendo... Se puede perfectamente pero no quieren porque el 90% de los jugadores son casuales.
Y esa excusa a mi no me vale, porque no les cuesta absolutamente nada hacer un endgame más exigente para ese otro 10%. Que no lo hagan para que el otro 90% no "se sienta mal" o por a saber que excusa a mi desde luego me ha decepcionado muchísimo..
He dicho 90 cuando probablemente sea mas cercano al 99%, la ultima vez que mire, aproximadamente menos del 1% jugaba al abismo y eso fue hace unos meses con mucha menor cantidad de jugadores.
Si tu playerbase no juega ni quiere retos, porque gastar recursos en ello? Mihoyo va con la lengua fuera con el tema de las actualizaciones como se esta viendo ahora, a pesar de que mucha gente se pensaba que nos traian las cosas por fascículos y que tenían todas las regiones hechas xD.
Por otro lado, lo que propones, ha habido incluso gente en este foro quejarse de algunos eventos que fueron difíciles y no pudieron acceder a los 3 libros guarros y 30k moras de la ultima recompensa. A la vez tienes gente que sin recompensa no le de la gana intentar superar los retos mas difíciles, véase por ejemplo la 1.6 con el mini abismo ultra difícil que hubo en forma de evento, donde te ponian bosses con una burrada de HP.
Los que no pueden acceder a las recompensas se quejan, y los que quiere "retos" se quejan sino hay recompensas. Conclusión? Si yo fuera Mihoyo desde luego me fijaría en los que no quieren perder la recompensa que son la inmensa mayoría en este juego.
Esto es simple, el que no le guste tiene como 10000 juegos ahi fuera para jugar. Venir a quejarse al foro de lo mismo actualización tras actualización, cuando muchos de aqui se quejan y luego se vanaglorian de no rellenar nunca el formulario de feedback que nos dan todos los meses, "por esas asquerosas 30k moras".
arigato escribió:- Esto ultimo no se si lo dices por mi, ya que alguna queja mia a caido, pero siempre me han tildado de defensor del juego o decirme de si hasta mihoyo me paga, pero me doy por aludido por lo de la encuesta, ya que hace poco alguien comento que dijese en el feedback lo de que pongan pvp o cosas de las que he pedido y dije que me abstenía por que soy una minoría de la poblacion y se que no va a influir en nada, pero como dije en mi otro mensaje yo al menos no considero que este spameando quejas, pero alguna si que ha caído por mi parte desde luego xd