Genshin Impact - (Breath of the Waifus)

ballang escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:La cosa es que Genshin es un juego 3D y esa debería de ser la excusa, ¿no? Pues bueno, Mihoyo tiene a 1500 trabajadores desarrollando para Genshin. 1500 es una bestialidad. Además es un juego que genera una burrada de dinero. Por ello para mí que sea un gacha más currado no es excusa para tener un ritmo tan nefasto de contenido y mejoras para el juego.


Los 1500 trabajadores que tienen no es para que haya un evento original cada semana sino para desarrollar la ampliación anual del mapa con una región gigantesca diseñada tanto artísticamente como jugablemente, colocando cofres con sentido, con acertijos para desbloquearlos y curiosidades varias.

Hay que escribir un poco con cabeza y saber un poco de desarrollo de videojuegos después de tanto tiempo en el foro, que el mapa de Inazuma hecho en un año no se hizo en dos meses.


¿Un año? Para completar Inazuma tardaron año y medio, que el juego se lanzó con dos regiones en septiembre de 2020 y yo volví al juego en septiembre de 2021 y aún quedaban islas por salir.

Siguen siendo 1500 trabajadores, elaborar un endgame más diverso poco a poco no debería de ocupar muchos recursos dentro de lo que ellos ya están gastando. Es que no hay excusa con el dinero que generan y el personal que tienen, que los MMO como FFXIV te sacan sus expansiones más curradas y con más contenido con muchos menos recursos de personal y económicos.

Claro que crear las nuevas regiones es lo que más coste lleva, no significa que en paralelo no puedan hacer otras cosas, que Genshin costó 100 millones. Su desarrollo fueron 100 millones cuando se lanzó. Ya ha generado 3000 millones sólo en móviles (obviamente hay que restar gastos).

Igualmente ni tú ni yo tenemos cifras oficiales, por mucho que sepas de desarrollo de videojuegos, no intentes despreciar lo que otros opinemos creyendo que llevas la razón sin tener pruebas.
Hierbajo escribió:@ballang

Bloodborne,más de un año para su DLC que se pasa en 2 tardes como mucho pese a ser en gran parte contenido bien recortado(entiéndase como el que se recorta o por que no da tiempo o por problemas,no por que esté listo y lo quiten).

Y podemos sacar cualquier DLC a coalición,que si no es "mal recortado"tardan lo mismo.

@arigato

Primero,no hay mancos ,hay gente que se ha puesto y ha practicado y gente que no.Hasta el gran Dongguri (considerado de los mejores jugadores de DMC4 y puedes ver burradas suyas totalmente locas) parecía alguien absolutamente normal(e incluso algo torpe) cuando empezó con el 5 (y ahora vuelve a parecer un dios).

Segundo, precisamente Nioh es lo contrario, las build son más cheats que llegan hasta donde llegan (el verdadero endgame ,donde los que han tirado de buscar la build más tocha empiezan a llorar).Precisamente la gente que juega bien al Nioh usa ya no builds ramdoms,si no armas que hagan poco daño para poder hacer combos largos a los enemigos mientras intentan sin éxito contratar.Elden Ring es infinitamente más plano (en combate)pero aún así,la build es opcional.Aunque preferiría poner de ejemplos DS o Bloodborne que tienen un combate más redondo que el anterior y ,pese a no ser Nioh en profundidad, normalmente pesa más saber que estás haciendo que hacer mucho daño.

Ahora sobre el Genshin,¿Para que quieres dejar de usar a tu Itto sólo por que ahora existe Noellitto que hace el triple de daño sólo por que tiene mejores multiplicadores?Y encima estar farmeandole 2 meses el nuevo set de artefactos y si puedes conseguir un nuevo arma?

No se para que quieres una pseudo "dificultad" que cuando no te llegue lo único que puedes hacer es tirar de tarjeta.Bastante bola se me hace ya el lado B del abismo incluso si lo hago en menos tiempo que en el lado B.

Es que encima los equipos meta son directamente los que ignoran cualquier mecánica medianamente interesante.

Aparte,habláis del endgame como si fuera algo infinito.No sé cuánto crees que te dura el Bloody Palace de un DMC .Y con que más grande ,más tiempo en desarrollarlo o en "cambiar las salas".Al final va a ser añadir media semana cada 3 meses o así.

Y el juego desde junio ha sacado 9 mapas(con sus misiones curradisimas,que sólo nos quedamos con las mongopaeudocitas ),mogollón de eventos,enemigos nuevos,bosses, misiones extra,relajatetera,armas nuevas y 10 perosnajes.Que luego en un año un Moba te saca 4 o 5 mapas y 2 personajes y se queda tan pancho.Y el DLC medio dura 2 tardes como mucho y tarda un año.

Pd:Lo de tarjeta mientras sea en frío y racionalmente y no en caliente o ansioso(gambling).


Vamos por partes.

Si, como en todo es practica, aun asi hay gente que da para lo que da, a lo mejor ese señor que mencionas pues con sus 30h hace lo mismo que yo con 3000h, a eso me refiero con que soy un mancocho.

Sobre nioh no hablare mucho, ya que no he jugado ni 1/10 que tu precisamente, he jugado lo suficiente para pasarlo y probar un poco su "endgame" un poquito, el primero, como dije de cosas que si llevabas stast tochas deleteabas con 1 boton corriendo, no se de lo otro que mencionas ya que no le he dado tan en profundidad.

Sobre elden ya te digo que no es opcional 100% lo de la build, te lo aseguro porque con la build que yo tenia mataba a los bosses sin que se moviesen o me tocasen mas de uno (no todos), solo los que tenían cambio de fase con mitad de vida y cinemática, hacían que tardase algo mas de 10 seg el combate xD, habia un dragon de endgame practicamente, que le quite nose si fueron 39k de vida sin que se moviese en 8 seg que tardaba en levantarse y dejar de rugir para empezar a atacarme, que puedes buscar videos de gente con esa build, tipica, que para que un mancocho como yo haga eso, solo por seguir la rotación/ritual de hechizos y mantener apretado un botón pues, yo creo que si significa que la build/stats pesan mas que la habilidad en este caso al menos [+risas] .


Es que yo no quiero dejar de usar a itto como dices por ejemplo, no me has entendido en absoluto inclusive aunque haya recalcado lo de dificultad en eventos xd, pero si añaden X contenido mas tocho y sacan un set que tenga mas capacidad de stats o lo que sea para ponerte acorde, hacerlo...y si no es un set, unos niveles prestigio para los pjs etc, y si no X.

No estoy hablando de powercreep en ningún momento hoy, ya lo dije en su día, preferiría que incentivasen en el abyss el rotar pjs y que si llevas los mismos de siempre según que abyss te penalicen hasta que cambie de nuevo, pero de eso no estoy hablando en estos mensajes de hoy, he hablado de un incremento en la dificultad de eventos y sus recompensas y de añadir mas contenido endgame, como si es un boss que se tarda una semana en matar online haciendo X cantidad de daño y que te dan una recompensa acorde al % que tu hicieses al final de la semana, que si pvp, que si tal o lo que sea, no solo abyss, ya de por si a mi las arenas de combate contrareloj nunca me han gustado pero es que encima es únicamente lo que existe de endgame aquí tras tanto tiempo de su salida, solo pido que abarquen mas ramas de contenido mas allá que crear variaciones de bichos y buffos en los mismos pisos del abyss, como ya dije entiendo que es mucho curro lo de las zonas nuevas, pero como tmb he dicho, prefiero que retrasen sus salidas para que hagan un contenido endgame variado en lugar de la única cosa que existe xd.

Pues depende de que endgame puede llegar a serlo, si solo tienes una cosa, al final acabas cansandote, no es infinito claro, pero si tienes multiples opciones yo creo que si puede llegar a serlo, el pvp por ejemplo si lo implementasen, es infinito.

En los mmorps son raids y mazmorras que se van actualizando con cada expan y dejando atras, pero por ejemplo en ffxiv se hacian todas, aunque hayan pasado años te premiaban por jugar las antiguas.

Ya se que esto no es un mmorpg ni se puede comparar, pero hay otros gachas que aunque sean mas fáciles de crear cosas en ellos, mucho mas, tienen ahí esas opciones de endgame, que vayan asimilando y adaptando esas opciones aqui poco a poco no veo el porque no...

Lo de las zonas ya lo se, yo mismo lo he dicho que es mucho curro y estan muy guapas, me repito, por mi que ojala tarden 1 año mas sin sacar NI 1 mapa mas, ni sima ni enkanomiya etc, a cambio de crear 5 actividades endgame o lo que sea acorde a ese trabajo.
@Hierbajo si si, le he dicho ya que es última opción eso. Voy a seguir estos días, a mi rollo y sin meter pasta. Me queda Sima y estoy en la tirada 54 del de armas. O cae o no, no se que saldrá pero si que estaba en caliente.

Ayer es que jugue al Days Gone, que le estoy dando caña y que ansiedad más grande. Después de todo el día necesito algo que me relaje y el Genshin cumple para el poco tiempo diario. Ya el finde es otra cosa.

Pues nada, ya iré informando pero tenía fe en que tras perder el arma de Ayato conseguiría esta mas fácilmente...
CloudStrifeFF7 escribió:¿Un año? Para completar Inazuma tardaron año y medio, que el juego se lanzó con dos regiones en septiembre de 2020 y yo volví al juego en septiembre de 2021 y aún quedaban islas por salir.

Me has hecho mirar fechas porque veía que estabas mintiendo y justamente me lo pones mejor: el juego salió en septiembre de 2020 y el mapa de Inazuma salió en julio de 2021, menos de un año incluso [chulito] así que revisa tu memoria porque si volviste en septiembre de 2021 ya teníamos Inazuma en el juego.

La trampa de decir que tardaron año y medio porque han ido añadiendo más islas es tramposo cuando en realidad deberías estar aplaudiendo que añadan nuevas zonas de vez en cuando, que mismamente el mes pasado han añadido La Sima siendo una zona gigantesca tanto en horizontal como en vertical, que parece que a muchos se os ha olvidado que lo añadieron hace unas semanas sin olvidarnos Enkanomiya que lo pusieron en enero...

Sobre lo otro, puedes seguir creyendo que 1500 personas son demasiadas para hacer el contenido de este juego que ya veo que vas a seguir en tus trece.
@Adraykun

Pues entonces te sale seguro.La sima son 20 o 30 tiradas, otras 10 tiradas de compensación,las 1200 protos del abismo,las 5 tiradas mensuales y los 20 deseos entre eventos,diarias y bendiciones.

Mínimo llegas a un pity más, si tienes suerte hasta a 2.

@arigato

¿Pero alguna vez te has puesto con un juego chungo? Por que muchas veces la impresión en los primeros 10 intentos es "esto es imposible" y derrepente pasas a partirle la cara sin esfuerzo, el aprendizaje en los juegos chungos no es para nada gradual, ya que de primeras como no estás familiarizado con el enemigo todo va a resultarte "irreaccionable"(y a la práctica para ti lo es) para cuando te familiarizas derrepente sea un ataque que le deja totalmente expuesto que te encanta que lo haga y que parece que va a cámara lenta.

Sobre Nioh,si te refieres la senda del fuerte, es como en todos los ng+o dificultades inmediatamente superiores "tu venganza".Y es que la dificultad no aumenta tanto como lo que ha aumentado tu conocimiento del juego.El endgame mínimo es a partir de la senda del demonio (que sigue siendo rompible si conoces bien varias mecánicas del juego, pero ya la disposición,cantidad y movimientos de los enemigos cambia,especialmente lo último,es divertido ver cómo derrepente el enemigo lento y grandullón al que buscabas la espada ha aprendido a tirarse de culo para aplastarte XDY contra una oleada de enemigos o sabes moverte y cuando y con qué atacar o de nada te sirve hacer muchísimo daño.Y te vas a enfrentar hasta a Bosses dobles y no,no son para nada combates injustos como los que has visto recientemente ).De hecho Nioh no es jodido, se hace jodido por que la gente en vez de aprender las mecánicas se empeñan en tirar de fuerza bruta en vez de aprender,el mejor ejemplo es Toshimitsu(un mago guerrero con un odachi) en el 2,temido por muchísimos cuando es un tío que con que sepas usar flujo no vas a dejarle hacer nada sin necesidad de ser especialmente bueno.Pero claro,si tiras de fuerza bruta en vez de a un combo de ataques rápidos infinitos gracias a flujo el que no te deja respirar es él.La de veces que Nioh es jodido se traduce a "no se bloquear "/usar flujo/No esquivo en postura baja/no se usar ningún movimiento de mi arma salvo el que tiene más DPS".

Pero el problema de fondo es que tú juegas con Itto todo lo bien que puedes jugar ,si aumentan la dificultad sencillamente adiós Itto .Veo difícil que simplemente metan artefactos nuevos (que seguiría siendo un coñazo tener que farmear 3 meses artefactos por algo tan artificial).

Sobre lo demás,ese contenido sigue siendo perecedero,te lo pasas y listo ,no lo vuelves a tocar, a no ser que lo renueven,pero eso es como crear contenido nuevo.Cada abismo nuevo esta ya planificado y testeado por ellos antes de la beta y aun así en ella van cambiando continuamente los parámetros.Eso para 24 combates (por que posiblemente los pisos más fáciles sean más jodidos de nivelar).

Al final el supuesto endgame,si no es PvP ,sigue siendo perecedero y requiere mucho curro para que al final sólo lo quiera una minoría.El abismo actual está por que tiene que estar,pero teniendo en cuenta el trabajo que les da y lo poco que lo aprecia la mayoría absoluta,por ellos lo quitarían ,pero queda mal.
Hierbajo escribió:@Adraykun

Pues entonces te sale seguro.La sima son 20 o 30 tiradas, otras 10 tiradas de compensación,las 1200 protos del abismo,las 5 tiradas mensuales y los 20 deseos entre eventos,diarias y bendiciones.

Mínimo llegas a un pity más, si tienes suerte hasta a 2.

@arigato

¿Pero alguna vez te has puesto con un juego chungo? Por que muchas veces la impresión en los primeros 10 intentos es "esto es imposible" y derrepente pasas a partirle la cara sin esfuerzo, el aprendizaje en los juegos chungos no es para nada gradual, ya que de primeras como no estás familiarizado con el enemigo todo va a resultarte "irreaccionable"(y a la práctica para ti lo es) para cuando te familiarizas derrepente sea un ataque que le deja totalmente expuesto que te encanta que lo haga y que parece que va a cámara lenta.

Sobre Nioh,si te refieres la senda del fuerte, es como en todos los ng+o dificultades inmediatamente superiores "tu venganza".Y es que la dificultad no aumenta tanto como lo que ha aumentado tu conocimiento del juego.El endgame mínimo es a partir de la senda del demonio (que sigue siendo rompible si conoces bien varias mecánicas del juego, pero ya la disposición,cantidad y movimientos de los enemigos cambia,especialmente lo último,es divertido ver cómo derrepente el enemigo lento y grandullón al que buscabas la espada ha aprendido a tirarse de culo para aplastarte XDY contra una oleada de enemigos o sabes moverte y cuando y con qué atacar o de nada te sirve hacer muchísimo daño.Y te vas a enfrentar hasta a Bosses dobles y no,no son para nada combates injustos como los que has visto recientemente ).De hecho Nioh no es jodido, se hace jodido por que la gente en vez de aprender las mecánicas se empeñan en tirar de fuerza bruta en vez de aprender,el mejor ejemplo es Toshimitsu(un mago guerrero con un odachi) en el 2,temido por muchísimos cuando es un tío que con que sepas usar flujo no vas a dejarle hacer nada sin necesidad de ser especialmente bueno.Pero claro,si tiras de fuerza bruta en vez de a un combo de ataques rápidos infinitos gracias a flujo el que no te deja respirar es él.La de veces que Nioh es jodido se traduce a "no se bloquear "/usar flujo/No esquivo en postura baja/no se usar ningún movimiento de mi arma salvo el que tiene más DPS".

Pero el problema de fondo es que tú juegas con Itto todo lo bien que puedes jugar ,si aumentan la dificultad sencillamente adiós Itto .Veo difícil que simplemente metan artefactos nuevos (que seguiría siendo un coñazo tener que farmear 3 meses artefactos por algo tan artificial).

Sobre lo demás,ese contenido sigue siendo perecedero,te lo pasas y listo ,no lo vuelves a tocar, a no ser que lo renueven,pero eso es como crear contenido nuevo.Cada abismo nuevo esta ya planificado y testeado por ellos antes de la beta y aun así en ella van cambiando continuamente los parámetros.Eso para 24 combates (por que posiblemente los pisos más fáciles sean más jodidos de nivelar).

Al final el supuesto endgame,si no es PvP ,sigue siendo perecedero y requiere mucho curro para que al final sólo lo quiera una minoría.El abismo actual está por que tiene que estar,pero teniendo en cuenta el trabajo que les da y lo poco que lo aprecia la mayoría absoluta,por ellos lo quitarían ,pero queda mal.


Pues seguramente bajo tu percepcion de juego chungo, no habré jugado ninguno xd, pero bajo la mía los souls/nioh y asi son juegos difíciles que me hacen repetir los encuentros, pero que con tiempo se pasan aprendiendo timing y ganando stats, para mi es mucho mas difícil los juegos de pelea de hacer combos y anticipar jugadas como en ajedrez 2 o 3 por delante del enemigo, que si amagos etc, eso nunca he podido jugarlos precisamente por eso xD

Pero que si aumentas la dificultad en un evento, voy a poder seguir jugando a itto o a xiao o a pepito xd, que no es lo mismo lo de ahora de eventos que dando cabezazos haces 2000 puntos de los 2500 y te llevas 2/3 puntuaciones mínimo siendo la mínima puntuacion la mejor recompensa...no he dicho que hagan mas difícil el abyss, he dicho mas dificil los eventos ya existentes y sus recompensas y vas a poder seguir utilizando todos los pjs que existen con mayor o menor facilidad.

Y como he dicho no se que pondrian para excusa de añadir cosas mas fuertes, he dado ejemplo sets nuevos con mas stats como tmb niveles de prestigio o yo que se ultimates variadas...
Hierbajo escribió:@ballang
Primero,no hay mancos ,hay gente que se ha puesto y ha practicado y gente que no.Hasta el gran Dongguri (considerado de los mejores jugadores de DMC4 y puedes ver burradas suyas totalmente locas) parecía alguien absolutamente normal(e incluso algo torpe) cuando empezó con el 5 (y ahora vuelve a parecer un dios).


Yo, sin meterme mucho en la comunidad de dmc, el donguri cuando lo vi en su dia me quede flipando Xd, pero tambien recuerdo que hace mucho salio el tema de quien era el mejor jugador en esos juegos de dmc, y el tema fue que acabo siendo subjetivo y personal, osea donguri es muy muy bestia y es actualmente el mas popular, pero tambien tienes a Sasaki en dmc 4 que era conocido en la comunidad china y otros tantos asiaticos mas.
Tambien remarcar que algunos asiaticos jugaban con teclado, supongo que porque los combos salian mejor o nose, en el dmc 5 por ejemplo tienes al mismo donguri, pero tambien el Sssmoke que es muy bueno, o al turtle sensei, donguri es muy popular, pero una cosa no quita la otra de que no haya mas gente, la comunidad de dmc es muy grande y su dante es muy muy bueno, eso teniendo en cuenta dmc 4 y dmc5, en dmc 3 tengo entendido que los tops son otros pero que no son tan populares como donguri pero no porque sean peores que el, osea tener 100k de subcriptores ayuda muchisimo y crecer en esa plataforma xD, por eso es el mas popular.
Eso teniendo en cuenta a dante, si te pones a buscar a los tops vergil players hay una ingente cantidad y "añada aqui cualquier asiatico" xD

Es como por ejemplo en el streetfighter solo pensar en Daigo cuando la scene es muy grande, daigo es actualmente de los mejores pero exitir existe mas gente es lo que quiero decir, a parte tambien remarcar, que es lo que buscas de daigo por ejemplo, un gameplay de daigo con chun-li no lo vas a ver xD, principalmente porque el no juega eso por ejemplo, por eso digo que hay mas gente.

@arigato
Yo tambien soy de la opinion que en los juegos no hay mancos, simplemente gente que no se a puesto, osea hacer barbaridades en un juego no sale de la nada ni del alma xD, nadie nace aprendido, si te pusieras un juego de lucha y practicaras verias que no es imposible como dices, es complejo, pero no imposibles de jugar, son mas de saber frames/castigos etc.

Y siguiendo con el tema, mientras hacer contenido dificil no sea hacer powercreep, o si lo haces, buffar las anteriores unidades, pues bienvenido sea.
Lo que no puedes es sacar powercreep sin sentido, cargarte el progreso de tus pjs antiguos xd y decirte encubiertamente que tires por los nuevos banners o si no, no te lo pasas...
Lo peor de todo es que en epic funciona diferente, los personajes que se usan en el abyss challenger, son de todo, menos los mas reciente, de hecho son personajes antiguos que han salido hace tiempo ya.
ballang escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:¿Un año? Para completar Inazuma tardaron año y medio, que el juego se lanzó con dos regiones en septiembre de 2020 y yo volví al juego en septiembre de 2021 y aún quedaban islas por salir.

Me has hecho mirar fechas porque veía que estabas mintiendo y justamente me lo pones mejor: el juego salió en septiembre de 2020 y el mapa de Inazuma salió en julio de 2021, menos de un año incluso [chulito] así que revisa tu memoria porque si volviste en septiembre de 2021 ya teníamos Inazuma en el juego.

La trampa de decir que tardaron año y medio porque han ido añadiendo más islas es tramposo cuando en realidad deberías estar aplaudiendo que añadan nuevas zonas de vez en cuando, que mismamente el mes pasado han añadido La Sima siendo una zona gigantesca tanto en horizontal como en vertical, que parece que a muchos se os ha olvidado que lo añadieron hace unas semanas sin olvidarnos Enkanomiya que lo pusieron en enero...

Sobre lo otro, puedes seguir creyendo que 1500 personas son demasiadas para hacer el contenido de este juego que ya veo que vas a seguir en tus trece.


En julio de 2021 salió una parte de Inazuma. Para completar Inazuma tardaron año y medio, que es lo que yo he dicho, así que no tengo que revisar mi memoria.

No es ninguna trampa, qué tontería es esa, ¿3 islas de inicio? Eso es poco para llevar un año de desarrollo (el juego salió en septiembre, pero en la beta ya estaban completas Mondstadt y Liyue).

Así que eso, sólo destaco hechos, puedes pasar de ellos si quieres, ahí siguen.
Me da que no me voy a pasar a Star Rail sino a este otro xD

@arigato

Bueno,los juegos de lucha no son difíciles ni fáciles.El principio es leeeeeeeento por que tienes que familiarizarte con el moveset de todos los personajes ,pero es pura predicción y si está bien hecho contra jugadores como tú vía matchmaking.

@Bespiria

Sip, por eso dije de los mejores en vez del típico que se oye de el mejor.

Y sobre el Genshin,no se ,yo entre mapa y evento como me lo paso bien es subiendo personajes y probando equipos "míos" (llevo trasteando con Yae,Ayato y Amber varios meses y ahora se une Ayaka,que si el juego fuera "falsamente difícil" dudo que pudiera con ninguno,unos por poder otros por que no tienen superequipo como mis unidades favoritas) y joder,muchas veces entro a hacer las diarias y al final me pierdo media hora o una hora masacrando bichos en Inazuma o Enkanomiya por que es divertido.

O sea, si copias el equipo meta de turno (ni siquiera creas tu equipo),usas los personajes más aburridos y no subes ni al tato,tampoco creo que sea lógico echarle la culpa al juego.

De hecho joder,mi equipo (que ahora ya si es perfecto) es totalmente creado por mi y diseñado para mí ,tanto para que me sea divertido como para que se adaptar a mis manías y debilidades.He cogido ideas de otros equipos ,claro ,pero no con los mismos personajes vas a ver un equipo que se juegue similar.

Pd1:Cuando digo que es perfecto lo digo por que se adapta a mi dando resultados geniales y por ser todo terreno,no por puro poder.

Pd1:Ahora mismo los únicos personajes que no tengo subidos y equipados son Chongus,Kaeya,Razor,Thoma,Noelle y la del Horizon.Bueno,tengo otros a medio equipar (Sayu o Mona)pero más por falta de tiempo y recursos .

@CloudStrifeFF7

El 15 de Septiembre ya estaban 5 de las 6 islas,menos de 1 año después.Aparte que se año sacaron también la isla veraniega y Espinadragon.Y entre medias no es que no sacarán eventos ,personajes,la relajatetera,nuevos artefactos,enemigos ,nuevos abismos ect...

Y recuerda que si tardas X en crear algo ,luego tardas X por 3 en testearlo,solucionar Bugs,volver a testearlo,haber creado un bug nuevo pero peor al reparar el siguiente y volver a repararlo y rezar por que no crees otro nuevo.

@Splatoon


Bueno, espérate,que no se sabe ni si será un hack Slash,shooter,Battle Royal,PvE,mixto ni nada.Solo que tendrá animaciones y personajes todo guapos
Splatoon escribió:Me da que no me voy a pasar a Star Rail sino a este otro xD



Parece RPG por turnos si es así para mí es un Zzz literal xD, si es acción y sale en consola lo probaré.
Al final voy a pasar de Thoma que le usaba con Hu tao, y me he puesto a subir a Tankfei (por su C4) con prototipo ámbar para curar, y vaya diferencia de daño en la rotación.

Con Thoma, tenia un daño similar en los 2 primeros cargados por su C6, pero claro, ahora con Yanfei he cambiado la rotación, y Xingqiu va primero, de forma que uso primero su elemental, burst y otra elemental, luego Yanfei con elemental, burst y cargado, elemental de Sacarosa para bajar resistencia y compartir EM y un par de basicos para bajar resistencia a hydro y ya Hu tao.

Con esta rotación, tengo que esperar menos tiempo con Xingqiu ya que le uso primero, y ademas tengo bajada de resistencia a hydro que era muy difícil de hacer con Thoma (al punto que no merecía la pena), el bufo de EM de Sacarosa y las bajadas de resistencia duran mas tiempo al ir justo antes de cambiar a Hu tao, y ademas puedo usar el libro de cuentos de cazadores. Ademas ya no hay problemas de robo de reacciones de Thoma.

El unico problema es que Yanfei incluso con el prototipo ámbar R5 que da una barbaridad de energia, requiere mas de 200 de ER. Pero bueno su daño en este equipo es anecdótico, y solo hay que buscar HP y ER.
energy666 escribió:
Splatoon escribió:Me da que no me voy a pasar a Star Rail sino a este otro xD



Parece RPG por turnos si es así para mí es un Zzz literal xD, si es acción y sale en consola lo probaré.


Confirmado que es un juego de acción Rpg, nada de turnos. El que es por turnos es el Honkai StarRail.

Dudo que salga para consolas: saldrá para PC y móviles. En consolas salió Genshin por acuerdos a los que llegaron con Sony y tal... pero dudo que se vuelvan a meter en ese fregado, más viendo cuando la gran mayoría de beneficios de sus juegos vienen de móvil y en consolas me da a mi que no les compensa todo el trabajazo que requiere mantener varias versiones del juego (móvil PC PS4/PS5).

Yo cuando lo juegue lo haré en PC para las peleas más exigentes y en móvil para el farmeo de cosas diarias chorras.
Splatoon escribió:Dudo que salga para consolas: saldrá para PC y móviles. En consolas salió Genshin por acuerdos a los que llegaron con Sony y tal...


Literalmente en la pagina de la beta dicen que el juego saldrá en mas plataformas mas adelante. La única plataforma que podria haber fuera de las consolas seria Mac, y teniendo en cuenta que Mihoyo capa de forma intencionada en los nuevos Mac con ARM tanto Genshin como Honkai que podrían funcionar de forma nativa, dudo que se refieran a Mac.

La version de PS4 de Genshin se anuncio mucho despues del juego, y no estuvo en la primera beta. Es incluso posible que el nuevo Honkai salga también.
Juan_Garcia escribió:
Splatoon escribió:Dudo que salga para consolas: saldrá para PC y móviles. En consolas salió Genshin por acuerdos a los que llegaron con Sony y tal...


Literalmente en la pagina de la beta dicen que el juego saldrá en mas plataformas mas adelante. La única plataforma que podria haber fuera de las consolas seria Mac, y teniendo en cuenta que Mihoyo capa de forma intencionada en los nuevos Mac con ARM tanto Genshin como Honkai que podrían funcionar de forma nativa, dudo que se refieran a Mac.

La version de PS4 de Genshin se anuncio mucho despues del juego, y no estuvo en la primera beta. Es incluso posible que el nuevo Honkai salga también.


Si fuese así genial desde luego!! Pero tampoco quiero que se haga la gente muchas ilusiones que luego pasa lo que pasa xD

De momento hay que pensar en PC y móvil, y luego ya cruzar dedos para consolas.
Splatoon escribió:
energy666 escribió:
Splatoon escribió:Me da que no me voy a pasar a Star Rail sino a este otro xD



Parece RPG por turnos si es así para mí es un Zzz literal xD, si es acción y sale en consola lo probaré.


Confirmado que es un juego de acción Rpg, nada de turnos. El que es por turnos es el Honkai StarRail.

Dudo que salga para consolas: saldrá para PC y móviles. En consolas salió Genshin por acuerdos a los que llegaron con Sony y tal... pero dudo que se vuelvan a meter en ese fregado, más viendo cuando la gran mayoría de beneficios de sus juegos vienen de móvil y en consolas me da a mi que no les compensa todo el trabajazo que requiere mantener varias versiones del juego (móvil PC PS4/PS5).

Yo cuando lo juegue lo haré en PC para las peleas más exigentes y en móvil para el farmeo de cosas diarias chorras.


No hay duda que donde más sacan es en pc y móviles, pero estoy seguro que en la plataforma de Sony también han sacado su tajada y no creo que sea tanto trabajo portear los juegos a PS4/Ps5 y cuando salga el genshin en switch (si es que sale) a los asiáticos le encanta la portátil de Nintendo y posiblemente ahí también se gasten su buen dinerito para jugarlo cómodamente en el tren.
Buenas a todos, que tal os va? hacía mucho que no me pasaba por aquí y de paso aprovecho para saludaros me alegra veros que aún seguía dándole caña👍👍
CloudStrifeFF7 escribió:En julio de 2021 salió una parte de Inazuma. Para completar Inazuma tardaron año y medio, que es lo que yo he dicho, así que no tengo que revisar mi memoria.

No es ninguna trampa, qué tontería es esa, ¿3 islas de inicio? Eso es poco para llevar un año de desarrollo (el juego salió en septiembre, pero en la beta ya estaban completas Mondstadt y Liyue).

Así que eso, sólo destaco hechos, puedes pasar de ellos si quieres, ahí siguen.

En julio de 2021 salió Inazuma y tú has dicho que jugaste en septiembre de ese año y no estaba ninguna isla. Vamos, que has mentido y sigues sin reconocerlo. Puedes seguir yendo por la tangente, que eres tú el que está pasando de los hechos. De todas maneras, no sé por qué dices que en la beta ya estaba completa Liyue si el mes pasado han añadido La Sima, o Mondstadt que en la salida no tenía Espinadragón. ¿Cambias el criterio según te conviene?

Aparte, ¿que "solo" había tres islas en Inazuma? Lo dices como si fuera poco cuando cada una tenía su historia y un ambiente hostil con su correspondiente misión para arreglarlas. Y, pues claro, tendrán que ir poco a poco añadiendo cosas si queréis que cada mes haya contenido nuevo, encima siendo áreas tan grandes os parece minucias porque hacéis maratón y os lo pasais en 25 horas seguidas para al momento llorar porque la novedad os ha durado poco... Buen cacao mental.

En fin, que te dejo con tus malabares dialécticos para ver si así mantienes la realidad que te has montado en la cabeza. Ánimo con tu huida hacia delante que ya veo de qué palo vas.
@Splatoon ¿pero tu no decias que no jugabas en pc por motivos del trabajo o algo asi?, que solo consola o movil cuando alguna vez te he comentado de usar el pc creo? xd

pd: se ve muy chulo ese juego, al menos los diseños de pj me han llamado bastante la atencion y eso que a mi la tematica de shooter/futurista tampoco es que sea lo que mas me llame...a ver en que queda ese juego.

@Hierbajo para mi, para mis manos, eso sigue siendo la leche de dificil xd, aun asi no creo que sea exagerado lo de que aumenten los chungo en los eventos y sus recompensas xd, ojo que yo tmb pruebo equipos, no tanto como tu, pero desde siempre he ido tocando pjs antes de seguir los de nadie, otra cosa es que los mios no cuajan jaja, y pjs siempre que me salen los voy probando, no les farmeo equipo/talentos, pero si que les paso equipos de otros construidos para testearlos decentemente.

edit: antes de ir a por ayaka metiendole un poquito de dineru, le había estado farmeando los mats desde hace un par de semanas...asi que hoy ya he podido tenerla al 90, le he puesto el set de cryo que tenia en ganyu y la espada de jade que tenia en ayato y se queda en: 22,3k hp - 2,150 atk - 49,1% prob crit (es lo que tiene la jade, pero bueno para bichos que no se congelan pues mira, ni tan mal xD), - 240% daño crit - 147,9% RE....¿yo creo que esta bien balanceada no?, imagino que seria muchisimo mejor con su arma de daño crit, pero uno juega con lo que tiene xd.

Eso si, no me da la vida para subirle los talentos por las empuñaduras xD, de momento 9 - 8 - 10

edit2: de momento voy desde que la tengo por el mundo con: ayato/yunjin/chongun/ayaka xD
@arigato me pillé un mac mini hace poco para trabajar (cosas NATZIS de Apple: si no compilas desde Unity y subes el juego desde un Mac no puedes subir juegos a la App Store) así que el PC mío lo he puesto en el salón detrás de la TV xDD

Así que ahora ya puedo jugar al PC como si fuese una consola, le tengo conectado hasta el mando PRO de la Switch, eso sí, un poco coñazo tener que sincronizarlo si cambio de uno a otro, ya podía quedarse configurado para los dos :-\
Hierbajo escribió:
El 15 de Septiembre ya estaban 5 de las 6 islas,menos de 1 año después.Aparte que se año sacaron también la isla veraniega y Espinadragon.Y entre medias no es que no sacarán eventos ,personajes,la relajatetera,nuevos artefactos,enemigos ,nuevos abismos ect...

Y recuerda que si tardas X en crear algo ,luego tardas X por 3 en testearlo,solucionar Bugs,volver a testearlo,haber creado un bug nuevo pero peor al reparar el siguiente y volver a repararlo y rezar por que no crees otro nuevo.


Sí, pero no deja de ser cierto lo que he dicho, que salió incompleta y tardaron más de un año en completarla.

No quita que tengas razón y que no sea lo único que hacen, pero eso, el tema es que ahora hablábamos sólo de las expansiones regionales. A ver Sumeru cuánto tarda en salir y si saldrá entera.


ballang escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:En julio de 2021 salió una parte de Inazuma. Para completar Inazuma tardaron año y medio, que es lo que yo he dicho, así que no tengo que revisar mi memoria.

No es ninguna trampa, qué tontería es esa, ¿3 islas de inicio? Eso es poco para llevar un año de desarrollo (el juego salió en septiembre, pero en la beta ya estaban completas Mondstadt y Liyue).

Así que eso, sólo destaco hechos, puedes pasar de ellos si quieres, ahí siguen.

En julio de 2021 salió Inazuma y tú has dicho que jugaste en septiembre de ese año y no estaba ninguna isla. Vamos, que has mentido y sigues sin reconocerlo. Puedes seguir yendo por la tangente, que eres tú el que está pasando de los hechos. De todas maneras, no sé por qué dices que en la beta ya estaba completa Liyue si el mes pasado han añadido La Sima, o Mondstadt que en la salida no tenía Espinadragón. ¿Cambias el criterio según te conviene?

Aparte, ¿que "solo" había tres islas en Inazuma? Lo dices como si fuera poco cuando cada una tenía su historia y un ambiente hostil con su correspondiente misión para arreglarlas. Y, pues claro, tendrán que ir poco a poco añadiendo cosas si queréis que cada mes haya contenido nuevo, encima siendo áreas tan grandes os parece minucias porque hacéis maratón y os lo pasais en 25 horas seguidas para al momento llorar porque la novedad os ha durado poco... Buen cacao mental.

En fin, que te dejo con tus malabares dialécticos para ver si así mantienes la realidad que te has montado en la cabeza. Ánimo con tu huida hacia delante que ya veo de qué palo vas.


"Aparte, ¿que "solo" había tres islas en Inazuma? "

Sí, ¿qué no entiendes de ahí? Una región tiene 6 islas y SÓLO la lanzaron con 3, ¿qué problema hay con decir "sólo"? ¿Te duele o algo? Menos mal que estoy acostumbrado a lidiar con el fanatismo de la gente que sólo busca gresca mientras se ofende con cada palabra negativa que la gente dice sobre lo que les gusta.

"En julio de 2021 salió Inazuma y tú has dicho que jugaste en septiembre de ese año y no estaba ninguna isla"

El típico usuario que vive en una realidad alternativa, se inventa argumentos y ni sabe por donde salir. Literalmente antes de ese comentario he dicho:

"Bueno, como ya he dicho en varias ocasiones dejé el juego 8 meses, ¿vale la pena?"

"Actualmente disfruto del Genshin, hacer toda Inazuma del tirón fue glorioso"

En fin, mejor lo dejo aquí porque ya he malgastado bastante tiempo contestando a un fanático que defiende con dientes a su compañía favorita y ensuciar este hilo no era mi objetivo, sólo comenté algo con normalidad y alguien tuvo que venir a atacar como si le fuese la vida en ello [360º]
CloudStrifeFF7 escribió:
Hierbajo escribió:
El 15 de Septiembre ya estaban 5 de las 6 islas,menos de 1 año después.Aparte que se año sacaron también la isla veraniega y Espinadragon.Y entre medias no es que no sacarán eventos ,personajes,la relajatetera,nuevos artefactos,enemigos ,nuevos abismos ect...

Y recuerda que si tardas X en crear algo ,luego tardas X por 3 en testearlo,solucionar Bugs,volver a testearlo,haber creado un bug nuevo pero peor al reparar el siguiente y volver a repararlo y rezar por que no crees otro nuevo.


Sí, pero no deja de ser cierto lo que he dicho, que salió incompleta y tardaron más de un año en completarla.

No quita que tengas razón y que no sea lo único que hacen, pero eso, el tema es que ahora hablábamos sólo de las expansiones regionales. A ver Sumeru cuánto tarda en salir y si saldrá entera.


1 año y medio después, y Cyberpunk no han sido capaces de sacar una expansion ni de arreglar el juego. Tu comparativa no tiene sentido. Una expansion de WOW con su nueva region tarda de 2 a 3 años, una expansion en FF XIV tarda de 2 años a 2.5 años. No se que problema hay que completaran Inazuma en 1 año y medio, es lo que se tarda en desarrollar videojuegos.

Pero es que ademas llevas metiendo datos incorrectos en todos tus últimos comentarios, Inazuma salió en Julio en la 2.0, todavia estamos en mayo, no se de donde sacas que mas de un año han tardado en completar Inazuma, cuando no ha pasado ni un año, faltan 2 meses para cumplir un año de la 2.0.

Las islas se completaron en la 2.2, es decir 3 meses desde la 2.0. Enkanomiya es una region aparte que no es Inazuma como tal y ademas salió en la 2.4, vamos por la 2.6 y han pasado 8 meses.

Conclusión, reléete y refresca la memoria antes de escribir y a lo mejor la gente no te corrige todo el rato.
Buenas gente, me ha tocado un orgullo celestial en el permanente.
La cosa es que los unicos personajes que uso con espadon son a beidou y a chongyum ( y a este ultimo muy poco).
A beidou la tengo con prototipo arcaico refinada al maximo y con el rey de los mares.
La cosa es que investigando un poco por internet no aconsejan este arma para beidou... pero es el primer espadon de 5 estrellas que me toca... vosotros se lo pondriais a beidou?, o lo mejoro y espero a que me acabe tocando un personaje que le vaya mejor?.
Melkorian escribió:Buenas gente, me ha tocado un orgullo celestial en el permanente.
La cosa es que los unicos personajes que uso con espadon son a beidou y a chongyum ( y a este ultimo muy poco).
A beidou la tengo con prototipo arcaico refinada al maximo y con el rey de los mares.
La cosa es que investigando un poco por internet no aconsejan este arma para beidou... pero es el primer espadon de 5 estrellas que me toca... vosotros se lo pondriais a beidou?, o lo mejoro y espero a que me acabe tocando un personaje que le vaya mejor?.


Es muy buen arma para Noelle, pero claro Noelle Dps es un personaje que tienes que tener su C6 y luego el equipo geo con Gorou, Yunjin.

Para Beidou hay opciones mejores incluso 4* si, y "el atún" está al mismo nivel.

También es buen arma para Eula si quieres tirar por ella en el futuro.
@Melkorian @Splatoon

¿Qué? pero si es de sus mejores armas .

Segun Keching mains es su sexta mejor arma si vas con trueno y Gladiador y la tercera si vas a emblema.Tiene un ataque base altísimo,8%de daño extra y un 35% de recarga que lo vas a necesitar sí o sí.

Y recalcó que el 35%de recarga es algo que si no consigues por el arma lo deberías conseguir por substats.

Las únicas armas de 4 que la superan son la akoumaru R3 para arriba (que es de gacha y te da ataque ,es decir,que ojito con balance eso)y la médula con los condicionantes que tiene (esperar 25 segundos,usarse off field,no recibir hits ect..)

Y ojo,que las otras 2 de 5 que van a ataque no son tan distintas si no consigues activar las pasivas,que obviamente si la tienes y te mola el PJ merecen más la pena,pero de nuevo los 120-140 de recarga son obligatorios.Quiero decir , que aunque con trueno/gladiador se vea la sexta no es por que haya una diferencia sideral.

El atún en cambio siempre está por la mitad con bastante diferencia.
@Melkorian Yo al tengo en Beidou, bueno, la voy alternando con la del pase de batalla. Aún no sé cuál de las dos prefiero, pero usar Orgullo me gusta bastante porque llena la ulti de Bediou más fácilmente y siempre la tengo lista para usarla.
@Hierbajo es depende del punto de vista en que lo mires... de sus armas 5* es la peor opción de todas, y de las armas 4* según he leído pues sí, es mejor que el atún pero tampoco una diferencia loca...
@Splatoon

Para nada.Pero para nada.

Es difícil de calcular por que Beidou es muy polivalente en equipos y situaciones.En Kqm tienes tablas muy detalladas al respecto

Pero en en el escenario más común (menos de 140, recibes bufos) apenas hay diferencia con la lápida sin pasiva(que sólo despega cuando no recibes bufos,el el problema del ataque en este juego a día de hoy).Literalmente menos de 30k de daño más por rotación (hablando de daños de cerca del millón daño).

Con el atún tienes que irte a escenarios donde sacrificas daño por recarga para que empiece a brillar (+170 de recarga)y aún así se queda cerca pero no las supera.

O sea,el orgullo está infravaloradisimo,no deja de ser el Claymore con segundo ataque base más alto y un 8% de daño extra y dándote una stats que el personaje necesita si o si y vas a meter por un lado u por otro.

El arma rota para Beidou es la Médula,que esa sí que pega un salto de calidad en cualquier situación si no te importa lidiar con sus peculiaridades.
El evento o misiones de protos esta potente, se tarda 0 coma XD
Joder,pues muy contento con Ayaka, las primeras vibraciones son geniales,divertida pero se ve muy ,muy buen diseñada.Es como la antítesis de Ganyu (a nivel jugable)que se siente muy encorsetada.

Aun es pequeñita (nivel 80 y talentos a 2-4-6)pero pinta genial.Al final me veo con Ayaka-Ganyu-Kazuha-Koko por un lado y con Beidou-Raiden-Yae-Jean por el otro.

Por cierto,como Ganyu freeze, tremendamente fácil de equipar,entre el set de Cryo y la anemona te plantas con unos stats de lujo fácilmente.
@Hierbajo ¿hay alguna forma correcta de usar a ayayayayaka?
Hierbajo escribió:@arigato

Matando a los enemigos.


Estoy entrenado a este tipo de respuestas por varias amistades, no podrás conmigo tan fácilmente [borracho]

Ahora bien xD, me refiero si sabes la manera optima, tryhard o lo que tu recomiendes, ya que yo lo estoy jugando como me sale de las mismisimas, y quizas no es lo mejor, de ahi mi pregunta hacia usted buen hombre.
@arigato

Era broma XD

Na,todavía no la he acabado de subir (sobretodo los talentos)y la he probado sólo con Kokomi,pero vamos,el hecho de que sus 3 talentos merezcan ser subidos ,pegue durisimos sin reacciones,con la anemona recargue más de 3/4 de la últi sin haber matado a nadie y pueda actuar de sub DPS perfectamente,no creo que haya una rotación exigente (que habrá una perfecta pero no tiene pinta de que sea de estas que hacerla más es liarla).Habrá que hacer 1 dash antes de la últi para el bono Cryo eso sí,y también importará si llevas anemona o las tinieblas.

De hecho supongo que importará más quién es el Anemo y quién el Hydro , Venti y Kazuha o Xingquiu y Kokomi son muy distintos ,y ahora mismo ni se yo que va primero ,si congelar y luego o Anemo o como.Soy novato en congelados.

El caso es que incluso si mal congelas ella aplica Cryo todo el rato (por tener mínimo un+35de probabilidad)y sigue pegando duro.Pinta que no castiga demasiado los despistes.
Ayaka no es viable en compos de melt por su ICD, según tengo entendido, ¿no?

Es el uso que querría darle principalmente.
Tao89 escribió:Ayaka no es viable en compos de melt por su ICD, según tengo entendido, ¿no?

Es el uso que querría darle principalmente.


Ayaka es el mejor enabler cryo "teórico" del juego porque su quit tiene ICDs separados, xiangling por ejemplo puede derretir prácticamente todos sus golpes, el problema viene de que el burst empuja a los bichos a posta para que congeles y no rompas el juego a base de reacciones con un DPS absurdo, por lo que solo puedes usarla contra bichos gordos-bosses y con mucho ojo en las rotaciones.

@arigato

Básicamente haces toda la rotación enfocada a que el burst se lleve todos los buffos existentes del juego y con el hydro suficiente para los 5 segundos de burst (cryo>anemo>mona q + e>ayaka burst por ejemplo), todo lo demás es un poco "secundario", por ejemplo puedes adaptar el downtime de la rotación para que recoja energía del support cryo y hacer unos cargados por el camino.
iaFx escribió:
Tao89 escribió:Ayaka no es viable en compos de melt por su ICD, según tengo entendido, ¿no?

Es el uso que querría darle principalmente.


Ayaka es el mejor enabler cryo "teórico" del juego porque su quit tiene ICDs separados, xiangling por ejemplo puede derretir prácticamente todos sus golpes, el problema viene de que el burst empuja a los bichos a posta para que congeles y no rompas el juego a base de reacciones con un DPS absurdo, por lo que solo puedes usarla contra bichos gordos-bosses y con mucho ojo en las rotaciones.

@arigato

Básicamente haces toda la rotación enfocada a que el burst se lleve todos los buffos existentes del juego y con el hydro suficiente para los 5 segundos de burst (cryo>anemo>mona q + e>ayaka burst por ejemplo), todo lo demás es un poco "secundario", por ejemplo puedes adaptar el downtime de la rotación para que recoja energía del support cryo y hacer unos cargados por el camino.


Mi idea era llevar un equipo melt/reverse melt (porque no tengo muy claro quién sería enabler y quien no) con Diona C6 dando maestría y atk con nobleza, Bennett con instructor dando atk y aún más EM, XL y Ayaka.

El punto está en que los de KQM dicen que Ayaka en melt no sirve, y para permafrost ya juego Morgana/Morgana 15, por lo que todavía no tengo muy claro si tirar o skippear.

Lo bueno es que podría craftearle la Amenoma R5, y tanto Diona como Bennett irían con Favonius R5, por lo que energía no faltaría en el equipo.
Tao89 escribió:
iaFx escribió:
Tao89 escribió:Ayaka no es viable en compos de melt por su ICD, según tengo entendido, ¿no?

Es el uso que querría darle principalmente.


Ayaka es el mejor enabler cryo "teórico" del juego porque su quit tiene ICDs separados, xiangling por ejemplo puede derretir prácticamente todos sus golpes, el problema viene de que el burst empuja a los bichos a posta para que congeles y no rompas el juego a base de reacciones con un DPS absurdo, por lo que solo puedes usarla contra bichos gordos-bosses y con mucho ojo en las rotaciones.

@arigato

Básicamente haces toda la rotación enfocada a que el burst se lleve todos los buffos existentes del juego y con el hydro suficiente para los 5 segundos de burst (cryo>anemo>mona q + e>ayaka burst por ejemplo), todo lo demás es un poco "secundario", por ejemplo puedes adaptar el downtime de la rotación para que recoja energía del support cryo y hacer unos cargados por el camino.


Mi idea era llevar un equipo melt/reverse melt (porque no tengo muy claro quién sería enabler y quien no) con Diona C6 dando maestría y atk con nobleza, Bennett con instructor dando atk y aún más EM, XL y Ayaka.

El punto está en que los de KQM dicen que Ayaka en melt no sirve, y para permafrost ya juego Morgana/Morgana 15, por lo que todavía no tengo muy claro si tirar o skippear.

Lo bueno es que podría craftearle la Amenoma R5, y tanto Diona como Bennett irían con Favonius R5, por lo que energía no faltaría en el equipo.



Si no es que no sea fuerte en papel, Ayaka-Xiangling melt es fácilmente top 3 en daño, el problema viene de como funciona la ulti de Ayaka, que te puede dar mas de un disgusto, por eso se juega en permafrost, si que he visto por ahí el "Ayaka national" con bennet xinqiu y xiangling y funciona decentemente pero la gracia de Ayaka para mi es que es muy fuerte sin usar ninguno de los mejores personajes del juego, ademas de que en permafrost ha metido el powercreep mas bestia del juego, porque por mucho Morgana que exista, es un equipo muy situacional para que Venti haga sus cosas, no está ni de lejos al nivel de Ayaka en situaciones normales por la falta del escalado cuadrático.
@iaFx

Es que Morgana es un todo o nada que se basa en una interacción muy específica.

A mí Morgana me quito las ganas de permafrost y Ayaka me las está devolviendo.Es que aplica Cryo rápido y de 3 maneras distintas y su ulti está a mitad de camino entre mega ostia y daño continuo,por no hablar de que es un personaje que no te ata a él y puede entrar y salir.

Aunque también tiene que ver con qué Ganyu está muy mal hecha,para que mentir.Debido a su cadencia de tiro (y que te obliga a estar 2 o 2,5 segundos apuntando en primera persona) al final en permafrost hace más daño con su Ulti gracias a Venti y aún así se juega de manera muy rígida.En derretidos requiere un súper escudo por que su Taunt no aguanta (o directamente no funciona)en el abismo y aún así no tiene un support Pyro apropiado/es incomodisimo de alternar sus cargados con alimentar a una Xiangling de por sí buildeada muy específicamente para ella.Y fuera de esas combinaciones es bastante Meh.

De hecho diría que su mejor rol es compartir equipo con Ayaka.
Hierbajo escribió:@iaFx

Es que Morgana es un todo o nada que se basa en una interacción muy específica.

A mí Morgana me quito las ganas de permafrost y Ayaka me las está devolviendo.Es que aplica Cryo rápido y de 3 maneras distintas y su ulti está a mitad de camino entre mega ostia y daño continuo,por no hablar de que es un personaje que no te ata a él y puede entrar y salir.

Aunque también tiene que ver con qué Ganyu está muy mal hecha,para que mentir.Debido a su cadencia de tiro (y que te obliga a estar 2 o 2,5 segundos apuntando en primera persona) al final en permafrost hace más daño con su Ulti gracias a Venti y aún así se juega de manera muy rígida.En derretidos requiere un súper escudo por que su Taunt no aguanta (o directamente no funciona)en el abismo y aún así no tiene un support Pyro apropiado/es incomodisimo de alternar sus cargados con alimentar a una Xiangling de por sí buildeada muy específicamente para ella.Y fuera de esas combinaciones es bastante Meh.

De hecho diría que su mejor rol es compartir equipo con Ayaka.


A mí me pica la curiosidad ahora cuando salga sumeru, se supone que el crío no tendrá reacción con dendro, como dendro sea resistente a crío las tiers list cambiarán bastante. Y eso es bueno porque parece que solo hay permafrost en abismo, en cambio electro parece que será beneficiada por dendro tu beidou y tú kitsune mejorarán más ;)
PUES POR FIN TOCO!!

Imagen

No sabeis lo contento que estoy, me veia ya una tercera vuelta. No he tenido que meter pasta, llevaba estos dias a deseo diario, haciendo citas y demas mierders. Ahora si, no vuelvo a tirar mas al banner de armas, VETADO.

Ahora que se peleen mis Kamisato por ella [amor]
@energy666

No creo que sea resistente , sencillamente lo ignorará ,lo cual le beneficia (no te rompe congelados).

Realmente congelación está muy rota,básicamente es adiós RNG+55%prob.critica (o 110%daño crítico según como quieras verlo).Es muy hardcore que mi Ayaka con 35%de prob.critica a la práctica tenga un 90%.

Y Dendro+Electro la verdad no le veo la gracia, básicamente es Anemo Alternativo.Si al menos activará la resonancia electro podría estar genial (cada 20 segundos ganarías 4+Máximo de 8 partículas si eres capaces de generar la reacción cada 2,5 segundos,sería más realista 4 o 6 partículas)pero como no lo hace y tampoco tiene pinta de que pueda suplir a una batería (y al que no necesita batería se la suda que de energía extra), pues se queda en cambio de cromos.

Estaría interesante ver si hay support Dendro con 100%uptime que te garantiza esa reacción cada 2,5-4 segundos y si con eso sería factible algo estilo un electro de gran últi+Anemo+Hydro+Dendro.Eso si sería tocho.

De cualquier forma,el equipo más usado en el abismo si ves discords varios y tal al final es el Sacarosa Taser.Mas que permafrost o nacional, principalmente por lo absurdamente barato que es de construir y los niños requisitos (de hecho el más usado es con Bárbara y no obviamente por que sea el mejor).Te funciona de manera competitiva con
cuatro 4 estrellas,sin constelaciones y sin necesidad de buenos artefactos ni en Beidou.

@Adraykun

Enhorabuena!ahora fíjate bien en cuanto crítico y ataque se te queda la niña,por que he leído que con esa arma muchas veces acaba rentando más una corona de ataque.

Yo a ver si la acabo de subir y puedo probarla en condiciones,pero si me mola y la 2.7 no se acorta intentaré rascar suerte cuando se acerque el final del banner.
Una cuestión, para los que teneis a ayaka bien construida por el foro y demas, ¿cuando os quita cada tick de daño de la burst?, digo sola, sin que la hayan buffao terceros o bajado defensas otros ni tal ni cual...ayaka sola cuanto os hace cada tick :-?
Hierbajo escribió:@iaFx

Es que Morgana es un todo o nada que se basa en una interacción muy específica.

A mí Morgana me quito las ganas de permafrost y Ayaka me las está devolviendo.Es que aplica Cryo rápido y de 3 maneras distintas y su ulti está a mitad de camino entre mega ostia y daño continuo,por no hablar de que es un personaje que no te ata a él y puede entrar y salir.

Aunque también tiene que ver con qué Ganyu está muy mal hecha,para que mentir.Debido a su cadencia de tiro (y que te obliga a estar 2 o 2,5 segundos apuntando en primera persona) al final en permafrost hace más daño con su Ulti gracias a Venti y aún así se juega de manera muy rígida.En derretidos requiere un súper escudo por que su Taunt no aguanta (o directamente no funciona)en el abismo y aún así no tiene un support Pyro apropiado/es incomodisimo de alternar sus cargados con alimentar a una Xiangling de por sí buildeada muy específicamente para ella.Y fuera de esas combinaciones es bastante Meh.

De hecho diría que su mejor rol es compartir equipo con Ayaka.


La verdad es que tengo sentimientos encontrados con Ganyu. Le tengo mucho cariño y está terriblemente bien invertida, con Amos y C2 (no buscaba ni la C1, pero cosas que pasan, luego cuando buscas sacar algún personaje en concreto no hay forma que salga), y a pesar de que pega como el demonio, no me termina de convencer, y menos con los enemigos hiperactivos de Inazuma como los lobos, que te esquivan muchos cargados.

Sobre el Sacarosa Taser, me hace gracia como se suele infravalorar este equipo. Yo tengo una Sacarosa C0 muy pocha y le saca 20 segundacos (o más) al equipo hiperinvertido de Hu Tao. Que va triple coronada y con todo el mimo, pero es que lo del Sucrose Taser está a otro nivel. Y es muy divertido de jugar, ver tantos números es un espectáculo.

Por cierto, hoy he logrado, por primera vez, cargarme al boss Raiden antes de que se transforme. Imagino que con vuestro nivel de poder, todos por aquí lo lograréis easy, pero me ha hecho ilusión jeje.
Primer maromo con catalizador del juego.

He esperado 10 minutos desde su anuncio a ver si había alguno más perdón momento parece que solo han anunciado a este:

https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 4T7rA&s=19
Splatoon escribió:Primer maromo con catalizador del juego.

He esperado 10 minutos desde su anuncio a ver si había alguno más perdón momento parece que solo han anunciado a este:

https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 4T7rA&s=19


Catalizador anemo? Espero que se diferencie mucho de Sacarosa.

Y catalizador cryo para cuando?
Supongo que lo habrán estudiado los del equipo de marketing pero no sé si es buena idea seguir poniendo futuras novedades cuando el juego está en stand-by por el retraso de la 2.7 junto a que hay en curso un evento para utilizar una relajatetera que todavía sigue en mantenimiento.

Sabiendo cómo estamos que paren el calendario de anuncios que ya tenían planeado, si tienen que decir algo que sea sobre la 2.7 o la relajatetera, no sobre un personaje nuevo que a saber cuando llega.
@Tao89

Es que es lo que te decía , que el hecho de que necesite reacciones o compañeros y que su ataque requiera tenerte 2,5 segundos sin hacer nada (y con ella,sin otro personaje) es lo que hace que sea un personaje extraño y antiorganico.Casi hubiera sido mejor un taunt mejor y daño físico con aún mejores multiplicadores para que se acerque a un Melt .

Y es que el Sacarosa Taser es muy tocho pero sobretodo que no te pide una mierda.

¿Sacarosa C0 con Bárbara y electro?A poco que tengas maestría y la subas a 90 el daño ya es notable ¿Una Beidou C0 muy mediocre que te haga 5k?pues si le pones a una los dragones y a la otra Kayushin ya te va a hacer,sin C2, más de 25k por segundo.Mas lo que haga Fischl.

Vamos ,que fácilmente ,con artefactos de mierda ,sin constelas ni un Hydro bueno te puede hacer 50-70k por segundo contra varios enemigos.Y encima tienes 3 elementos aplicándose constantemente.

Es que realmente es el verdadero nacional, que a fin de cuentas el nacional ni es tan coral(es un Hypercarry Xiangling para gente con complejo para decir que Xiangling lo peta más que su super 5 estrellas) ,la inversión si se nota y es necesaria y ya ni se usas sólo 4 estrellas.

La coña del Sacarosa Taser es que empeora con 5 estrellas (cambias a Kazuha por Sacarosa,a Raiden por Beidou,a Fischl por Yae y a Xingquiu por Kokomi y es mucho peor equipo).Más F2P y"nacional"(que se traduce como "equipo del pueblo")no puede ser.


@Splatoon

Pues mínimo va a ser la polla.

Dragones o Hayushin +torbellino en cada ostia.+bajada de defensas .
@Hierbajo @tao89 estaría bien un anemo más "puro DPS", aunque claro existiendo Sacarosa, un nuevo catalizador anemo lo tiene difícil para competir con ella. Que ya sabemos que el Sacarosa táser no es que ella sea DPS exactamente, pero al final medo que sí porque es con quien más pegas xD...

Dudo mucho que nos vayan a dar un "Kazuha 4* " estando tan cerca (supuestamente su Rerun).

Si acaso que nos den un nuevo "agrupador" una especie de Venti 4* o algo así xD pero sería un poco cutre.

Lo mismo estaría bien un DPS anemo, aunque claro lo dicho sería un poco absurdo porque el daño que ganas como DPS si lo ponen fuertecillo como mucho supongo que igualaría el daño del equipo Sacarosa Táser.

No sé, anemo me parece que ya está completísimo: tiene agrupador (Venti), buffer de elemento (Kazuha), Buffer de ME (Sacarosa) y healer (Jean) todos con su set OP.
Hierbajo escribió:@Tao89

Es que es lo que te decía , que el hecho de que necesite reacciones o compañeros y que su ataque requiera tenerte 2,5 segundos sin hacer nada (y con ella,sin otro personaje) es lo que hace que sea un personaje extraño y antiorganico.Casi hubiera sido mejor un taunt mejor y daño físico con aún mejores multiplicadores para que se acerque a un Melt .

Y es que el Sacarosa Taser es muy tocho pero sobretodo que no te pide una mierda.

¿Sacarosa C0 con Bárbara y electro?A poco que tengas maestría y la subas a 90 el daño ya es notable ¿Una Beidou C0 muy mediocre que te haga 5k?pues si le pones a una los dragones y a la otra Kayushin ya te va a hacer,sin C2, más de 25k por segundo.Mas lo que haga Fischl.

Vamos ,que fácilmente ,con artefactos de mierda ,sin constelas ni un Hydro bueno te puede hacer 50-70k por segundo contra varios enemigos.Y encima tienes 3 elementos aplicándose constantemente.

Es que realmente es el verdadero nacional, que a fin de cuentas el nacional ni es tan coral(es un Hypercarry Xiangling para gente con complejo para decir que Xiangling lo peta más que su super 5 estrellas) ,la inversión si se nota y es necesaria y ya ni se usas sólo 4 estrellas.

La coña del Sacarosa Taser es que empeora con 5 estrellas (cambias a Kazuha por Sacarosa,a Raiden por Beidou,a Fischl por Yae y a Xingquiu por Kokomi y es mucho peor equipo).Más F2P y"nacional"(que se traduce como "equipo del pueblo")no puede ser.

.


Yo el Sucrose Taser lo juego con Sucrose (obvio), las chicas electro y XQ. El problema es que a pesar de los escudos, un golpe fuerte o corrosión y alguien muere fijo. ¿Se juega con Bárbara en lugar de XQ? ¿No sería más óptimo usar a Kokomi?

@Splatoon

Pienso igual que tú. A ver qué se traen entre manos.
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