› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ballang escribió:CloudStrifeFF7 escribió:La cosa es que Genshin es un juego 3D y esa debería de ser la excusa, ¿no? Pues bueno, Mihoyo tiene a 1500 trabajadores desarrollando para Genshin. 1500 es una bestialidad. Además es un juego que genera una burrada de dinero. Por ello para mí que sea un gacha más currado no es excusa para tener un ritmo tan nefasto de contenido y mejoras para el juego.
Los 1500 trabajadores que tienen no es para que haya un evento original cada semana sino para desarrollar la ampliación anual del mapa con una región gigantesca diseñada tanto artísticamente como jugablemente, colocando cofres con sentido, con acertijos para desbloquearlos y curiosidades varias.
Hay que escribir un poco con cabeza y saber un poco de desarrollo de videojuegos después de tanto tiempo en el foro, que el mapa de Inazuma hecho en un año no se hizo en dos meses.
Hierbajo escribió:@ballang
Bloodborne,más de un año para su DLC que se pasa en 2 tardes como mucho pese a ser en gran parte contenido bien recortado(entiéndase como el que se recorta o por que no da tiempo o por problemas,no por que esté listo y lo quiten).
Y podemos sacar cualquier DLC a coalición,que si no es "mal recortado"tardan lo mismo.
@arigato
Primero,no hay mancos ,hay gente que se ha puesto y ha practicado y gente que no.Hasta el gran Dongguri (considerado de los mejores jugadores de DMC4 y puedes ver burradas suyas totalmente locas) parecía alguien absolutamente normal(e incluso algo torpe) cuando empezó con el 5 (y ahora vuelve a parecer un dios).
Segundo, precisamente Nioh es lo contrario, las build son más cheats que llegan hasta donde llegan (el verdadero endgame ,donde los que han tirado de buscar la build más tocha empiezan a llorar).Precisamente la gente que juega bien al Nioh usa ya no builds ramdoms,si no armas que hagan poco daño para poder hacer combos largos a los enemigos mientras intentan sin éxito contratar.Elden Ring es infinitamente más plano (en combate)pero aún así,la build es opcional.Aunque preferiría poner de ejemplos DS o Bloodborne que tienen un combate más redondo que el anterior y ,pese a no ser Nioh en profundidad, normalmente pesa más saber que estás haciendo que hacer mucho daño.
Ahora sobre el Genshin,¿Para que quieres dejar de usar a tu Itto sólo por que ahora existe Noellitto que hace el triple de daño sólo por que tiene mejores multiplicadores?Y encima estar farmeandole 2 meses el nuevo set de artefactos y si puedes conseguir un nuevo arma?
No se para que quieres una pseudo "dificultad" que cuando no te llegue lo único que puedes hacer es tirar de tarjeta.Bastante bola se me hace ya el lado B del abismo incluso si lo hago en menos tiempo que en el lado B.
Es que encima los equipos meta son directamente los que ignoran cualquier mecánica medianamente interesante.
Aparte,habláis del endgame como si fuera algo infinito.No sé cuánto crees que te dura el Bloody Palace de un DMC .Y con que más grande ,más tiempo en desarrollarlo o en "cambiar las salas".Al final va a ser añadir media semana cada 3 meses o así.
Y el juego desde junio ha sacado 9 mapas(con sus misiones curradisimas,que sólo nos quedamos con las mongopaeudocitas ),mogollón de eventos,enemigos nuevos,bosses, misiones extra,relajatetera,armas nuevas y 10 perosnajes.Que luego en un año un Moba te saca 4 o 5 mapas y 2 personajes y se queda tan pancho.Y el DLC medio dura 2 tardes como mucho y tarda un año.
Pd:Lo de tarjeta mientras sea en frío y racionalmente y no en caliente o ansioso(gambling).
CloudStrifeFF7 escribió:¿Un año? Para completar Inazuma tardaron año y medio, que el juego se lanzó con dos regiones en septiembre de 2020 y yo volví al juego en septiembre de 2021 y aún quedaban islas por salir.
Hierbajo escribió:@Adraykun
Pues entonces te sale seguro.La sima son 20 o 30 tiradas, otras 10 tiradas de compensación,las 1200 protos del abismo,las 5 tiradas mensuales y los 20 deseos entre eventos,diarias y bendiciones.
Mínimo llegas a un pity más, si tienes suerte hasta a 2.
@arigato
¿Pero alguna vez te has puesto con un juego chungo? Por que muchas veces la impresión en los primeros 10 intentos es "esto es imposible" y derrepente pasas a partirle la cara sin esfuerzo, el aprendizaje en los juegos chungos no es para nada gradual, ya que de primeras como no estás familiarizado con el enemigo todo va a resultarte "irreaccionable"(y a la práctica para ti lo es) para cuando te familiarizas derrepente sea un ataque que le deja totalmente expuesto que te encanta que lo haga y que parece que va a cámara lenta.
Sobre Nioh,si te refieres la senda del fuerte, es como en todos los ng+o dificultades inmediatamente superiores "tu venganza".Y es que la dificultad no aumenta tanto como lo que ha aumentado tu conocimiento del juego.El endgame mínimo es a partir de la senda del demonio (que sigue siendo rompible si conoces bien varias mecánicas del juego, pero ya la disposición,cantidad y movimientos de los enemigos cambia,especialmente lo último,es divertido ver cómo derrepente el enemigo lento y grandullón al que buscabas la espada ha aprendido a tirarse de culo para aplastarte Y contra una oleada de enemigos o sabes moverte y cuando y con qué atacar o de nada te sirve hacer muchísimo daño.Y te vas a enfrentar hasta a Bosses dobles y no,no son para nada combates injustos como los que has visto recientemente ).De hecho Nioh no es jodido, se hace jodido por que la gente en vez de aprender las mecánicas se empeñan en tirar de fuerza bruta en vez de aprender,el mejor ejemplo es Toshimitsu(un mago guerrero con un odachi) en el 2,temido por muchísimos cuando es un tío que con que sepas usar flujo no vas a dejarle hacer nada sin necesidad de ser especialmente bueno.Pero claro,si tiras de fuerza bruta en vez de a un combo de ataques rápidos infinitos gracias a flujo el que no te deja respirar es él.La de veces que Nioh es jodido se traduce a "no se bloquear "/usar flujo/No esquivo en postura baja/no se usar ningún movimiento de mi arma salvo el que tiene más DPS".
Pero el problema de fondo es que tú juegas con Itto todo lo bien que puedes jugar ,si aumentan la dificultad sencillamente adiós Itto .Veo difícil que simplemente metan artefactos nuevos (que seguiría siendo un coñazo tener que farmear 3 meses artefactos por algo tan artificial).
Sobre lo demás,ese contenido sigue siendo perecedero,te lo pasas y listo ,no lo vuelves a tocar, a no ser que lo renueven,pero eso es como crear contenido nuevo.Cada abismo nuevo esta ya planificado y testeado por ellos antes de la beta y aun así en ella van cambiando continuamente los parámetros.Eso para 24 combates (por que posiblemente los pisos más fáciles sean más jodidos de nivelar).
Al final el supuesto endgame,si no es PvP ,sigue siendo perecedero y requiere mucho curro para que al final sólo lo quiera una minoría.El abismo actual está por que tiene que estar,pero teniendo en cuenta el trabajo que les da y lo poco que lo aprecia la mayoría absoluta,por ellos lo quitarían ,pero queda mal.
Hierbajo escribió:@ballang
Primero,no hay mancos ,hay gente que se ha puesto y ha practicado y gente que no.Hasta el gran Dongguri (considerado de los mejores jugadores de DMC4 y puedes ver burradas suyas totalmente locas) parecía alguien absolutamente normal(e incluso algo torpe) cuando empezó con el 5 (y ahora vuelve a parecer un dios).
ballang escribió:CloudStrifeFF7 escribió:¿Un año? Para completar Inazuma tardaron año y medio, que el juego se lanzó con dos regiones en septiembre de 2020 y yo volví al juego en septiembre de 2021 y aún quedaban islas por salir.
Me has hecho mirar fechas porque veía que estabas mintiendo y justamente me lo pones mejor: el juego salió en septiembre de 2020 y el mapa de Inazuma salió en julio de 2021, menos de un año incluso así que revisa tu memoria porque si volviste en septiembre de 2021 ya teníamos Inazuma en el juego.
La trampa de decir que tardaron año y medio porque han ido añadiendo más islas es tramposo cuando en realidad deberías estar aplaudiendo que añadan nuevas zonas de vez en cuando, que mismamente el mes pasado han añadido La Sima siendo una zona gigantesca tanto en horizontal como en vertical, que parece que a muchos se os ha olvidado que lo añadieron hace unas semanas sin olvidarnos Enkanomiya que lo pusieron en enero...
Sobre lo otro, puedes seguir creyendo que 1500 personas son demasiadas para hacer el contenido de este juego que ya veo que vas a seguir en tus trece.
Splatoon escribió:Dudo que salga para consolas: saldrá para PC y móviles. En consolas salió Genshin por acuerdos a los que llegaron con Sony y tal...
Juan_Garcia escribió:Splatoon escribió:Dudo que salga para consolas: saldrá para PC y móviles. En consolas salió Genshin por acuerdos a los que llegaron con Sony y tal...
Literalmente en la pagina de la beta dicen que el juego saldrá en mas plataformas mas adelante. La única plataforma que podria haber fuera de las consolas seria Mac, y teniendo en cuenta que Mihoyo capa de forma intencionada en los nuevos Mac con ARM tanto Genshin como Honkai que podrían funcionar de forma nativa, dudo que se refieran a Mac.
La version de PS4 de Genshin se anuncio mucho despues del juego, y no estuvo en la primera beta. Es incluso posible que el nuevo Honkai salga también.
Splatoon escribió:
Confirmado que es un juego de acción Rpg, nada de turnos. El que es por turnos es el Honkai StarRail.
Dudo que salga para consolas: saldrá para PC y móviles. En consolas salió Genshin por acuerdos a los que llegaron con Sony y tal... pero dudo que se vuelvan a meter en ese fregado, más viendo cuando la gran mayoría de beneficios de sus juegos vienen de móvil y en consolas me da a mi que no les compensa todo el trabajazo que requiere mantener varias versiones del juego (móvil PC PS4/PS5).
Yo cuando lo juegue lo haré en PC para las peleas más exigentes y en móvil para el farmeo de cosas diarias chorras.
CloudStrifeFF7 escribió:En julio de 2021 salió una parte de Inazuma. Para completar Inazuma tardaron año y medio, que es lo que yo he dicho, así que no tengo que revisar mi memoria.
No es ninguna trampa, qué tontería es esa, ¿3 islas de inicio? Eso es poco para llevar un año de desarrollo (el juego salió en septiembre, pero en la beta ya estaban completas Mondstadt y Liyue).
Así que eso, sólo destaco hechos, puedes pasar de ellos si quieres, ahí siguen.
Hierbajo escribió:
El 15 de Septiembre ya estaban 5 de las 6 islas,menos de 1 año después.Aparte que se año sacaron también la isla veraniega y Espinadragon.Y entre medias no es que no sacarán eventos ,personajes,la relajatetera,nuevos artefactos,enemigos ,nuevos abismos ect...
Y recuerda que si tardas X en crear algo ,luego tardas X por 3 en testearlo,solucionar Bugs,volver a testearlo,haber creado un bug nuevo pero peor al reparar el siguiente y volver a repararlo y rezar por que no crees otro nuevo.
ballang escribió:CloudStrifeFF7 escribió:En julio de 2021 salió una parte de Inazuma. Para completar Inazuma tardaron año y medio, que es lo que yo he dicho, así que no tengo que revisar mi memoria.
No es ninguna trampa, qué tontería es esa, ¿3 islas de inicio? Eso es poco para llevar un año de desarrollo (el juego salió en septiembre, pero en la beta ya estaban completas Mondstadt y Liyue).
Así que eso, sólo destaco hechos, puedes pasar de ellos si quieres, ahí siguen.
En julio de 2021 salió Inazuma y tú has dicho que jugaste en septiembre de ese año y no estaba ninguna isla. Vamos, que has mentido y sigues sin reconocerlo. Puedes seguir yendo por la tangente, que eres tú el que está pasando de los hechos. De todas maneras, no sé por qué dices que en la beta ya estaba completa Liyue si el mes pasado han añadido La Sima, o Mondstadt que en la salida no tenía Espinadragón. ¿Cambias el criterio según te conviene?
Aparte, ¿que "solo" había tres islas en Inazuma? Lo dices como si fuera poco cuando cada una tenía su historia y un ambiente hostil con su correspondiente misión para arreglarlas. Y, pues claro, tendrán que ir poco a poco añadiendo cosas si queréis que cada mes haya contenido nuevo, encima siendo áreas tan grandes os parece minucias porque hacéis maratón y os lo pasais en 25 horas seguidas para al momento llorar porque la novedad os ha durado poco... Buen cacao mental.
En fin, que te dejo con tus malabares dialécticos para ver si así mantienes la realidad que te has montado en la cabeza. Ánimo con tu huida hacia delante que ya veo de qué palo vas.
CloudStrifeFF7 escribió:Hierbajo escribió:
El 15 de Septiembre ya estaban 5 de las 6 islas,menos de 1 año después.Aparte que se año sacaron también la isla veraniega y Espinadragon.Y entre medias no es que no sacarán eventos ,personajes,la relajatetera,nuevos artefactos,enemigos ,nuevos abismos ect...
Y recuerda que si tardas X en crear algo ,luego tardas X por 3 en testearlo,solucionar Bugs,volver a testearlo,haber creado un bug nuevo pero peor al reparar el siguiente y volver a repararlo y rezar por que no crees otro nuevo.
Sí, pero no deja de ser cierto lo que he dicho, que salió incompleta y tardaron más de un año en completarla.
No quita que tengas razón y que no sea lo único que hacen, pero eso, el tema es que ahora hablábamos sólo de las expansiones regionales. A ver Sumeru cuánto tarda en salir y si saldrá entera.
Melkorian escribió:Buenas gente, me ha tocado un orgullo celestial en el permanente.
La cosa es que los unicos personajes que uso con espadon son a beidou y a chongyum ( y a este ultimo muy poco).
A beidou la tengo con prototipo arcaico refinada al maximo y con el rey de los mares.
La cosa es que investigando un poco por internet no aconsejan este arma para beidou... pero es el primer espadon de 5 estrellas que me toca... vosotros se lo pondriais a beidou?, o lo mejoro y espero a que me acabe tocando un personaje que le vaya mejor?.
Tao89 escribió:Ayaka no es viable en compos de melt por su ICD, según tengo entendido, ¿no?
Es el uso que querría darle principalmente.
iaFx escribió:Tao89 escribió:Ayaka no es viable en compos de melt por su ICD, según tengo entendido, ¿no?
Ayaka es el mejor enabler cryo "teórico" del juego porque su quit tiene ICDs separados, xiangling por ejemplo puede derretir prácticamente todos sus golpes, el problema viene de que el burst empuja a los bichos a posta para que congeles y no rompas el juego a base de reacciones con un DPS absurdo, por lo que solo puedes usarla contra bichos gordos-bosses y con mucho ojo en las rotaciones.
@arigato
Básicamente haces toda la rotación enfocada a que el burst se lleve todos los buffos existentes del juego y con el hydro suficiente para los 5 segundos de burst (cryo>anemo>mona q + e>ayaka burst por ejemplo), todo lo demás es un poco "secundario", por ejemplo puedes adaptar el downtime de la rotación para que recoja energía del support cryo y hacer unos cargados por el camino.
Tao89 escribió:iaFx escribió:Tao89 escribió:Ayaka no es viable en compos de melt por su ICD, según tengo entendido, ¿no?
Ayaka es el mejor enabler cryo "teórico" del juego porque su quit tiene ICDs separados, xiangling por ejemplo puede derretir prácticamente todos sus golpes, el problema viene de que el burst empuja a los bichos a posta para que congeles y no rompas el juego a base de reacciones con un DPS absurdo, por lo que solo puedes usarla contra bichos gordos-bosses y con mucho ojo en las rotaciones.
@arigato
Básicamente haces toda la rotación enfocada a que el burst se lleve todos los buffos existentes del juego y con el hydro suficiente para los 5 segundos de burst (cryo>anemo>mona q + e>ayaka burst por ejemplo), todo lo demás es un poco "secundario", por ejemplo puedes adaptar el downtime de la rotación para que recoja energía del support cryo y hacer unos cargados por el camino.
Mi idea era llevar un equipo melt/reverse melt (porque no tengo muy claro quién sería enabler y quien no) con Diona C6 dando maestría y atk con nobleza, Bennett con instructor dando atk y aún más EM, XL y Ayaka.
El punto está en que los de KQM dicen que Ayaka en melt no sirve, y para permafrost ya juego Morgana/Morgana 15, por lo que todavía no tengo muy claro si tirar o skippear.
Lo bueno es que podría craftearle la Amenoma R5, y tanto Diona como Bennett irían con Favonius R5, por lo que energía no faltaría en el equipo.
Hierbajo escribió:@iaFx
Es que Morgana es un todo o nada que se basa en una interacción muy específica.
A mí Morgana me quito las ganas de permafrost y Ayaka me las está devolviendo.Es que aplica Cryo rápido y de 3 maneras distintas y su ulti está a mitad de camino entre mega ostia y daño continuo,por no hablar de que es un personaje que no te ata a él y puede entrar y salir.
Aunque también tiene que ver con qué Ganyu está muy mal hecha,para que mentir.Debido a su cadencia de tiro (y que te obliga a estar 2 o 2,5 segundos apuntando en primera persona) al final en permafrost hace más daño con su Ulti gracias a Venti y aún así se juega de manera muy rígida.En derretidos requiere un súper escudo por que su Taunt no aguanta (o directamente no funciona)en el abismo y aún así no tiene un support Pyro apropiado/es incomodisimo de alternar sus cargados con alimentar a una Xiangling de por sí buildeada muy específicamente para ella.Y fuera de esas combinaciones es bastante Meh.
De hecho diría que su mejor rol es compartir equipo con Ayaka.
Hierbajo escribió:@iaFx
Es que Morgana es un todo o nada que se basa en una interacción muy específica.
A mí Morgana me quito las ganas de permafrost y Ayaka me las está devolviendo.Es que aplica Cryo rápido y de 3 maneras distintas y su ulti está a mitad de camino entre mega ostia y daño continuo,por no hablar de que es un personaje que no te ata a él y puede entrar y salir.
Aunque también tiene que ver con qué Ganyu está muy mal hecha,para que mentir.Debido a su cadencia de tiro (y que te obliga a estar 2 o 2,5 segundos apuntando en primera persona) al final en permafrost hace más daño con su Ulti gracias a Venti y aún así se juega de manera muy rígida.En derretidos requiere un súper escudo por que su Taunt no aguanta (o directamente no funciona)en el abismo y aún así no tiene un support Pyro apropiado/es incomodisimo de alternar sus cargados con alimentar a una Xiangling de por sí buildeada muy específicamente para ella.Y fuera de esas combinaciones es bastante Meh.
De hecho diría que su mejor rol es compartir equipo con Ayaka.
Splatoon escribió:Primer maromo con catalizador del juego.
He esperado 10 minutos desde su anuncio a ver si había alguno más perdón momento parece que solo han anunciado a este:
https://twitter.com/GenshinImpact/statu ... 4T7rA&s=19
Hierbajo escribió:@Tao89
Es que es lo que te decía , que el hecho de que necesite reacciones o compañeros y que su ataque requiera tenerte 2,5 segundos sin hacer nada (y con ella,sin otro personaje) es lo que hace que sea un personaje extraño y antiorganico.Casi hubiera sido mejor un taunt mejor y daño físico con aún mejores multiplicadores para que se acerque a un Melt .
Y es que el Sacarosa Taser es muy tocho pero sobretodo que no te pide una mierda.
¿Sacarosa C0 con Bárbara y electro?A poco que tengas maestría y la subas a 90 el daño ya es notable ¿Una Beidou C0 muy mediocre que te haga 5k?pues si le pones a una los dragones y a la otra Kayushin ya te va a hacer,sin C2, más de 25k por segundo.Mas lo que haga Fischl.
Vamos ,que fácilmente ,con artefactos de mierda ,sin constelas ni un Hydro bueno te puede hacer 50-70k por segundo contra varios enemigos.Y encima tienes 3 elementos aplicándose constantemente.
Es que realmente es el verdadero nacional, que a fin de cuentas el nacional ni es tan coral(es un Hypercarry Xiangling para gente con complejo para decir que Xiangling lo peta más que su super 5 estrellas) ,la inversión si se nota y es necesaria y ya ni se usas sólo 4 estrellas.
La coña del Sacarosa Taser es que empeora con 5 estrellas (cambias a Kazuha por Sacarosa,a Raiden por Beidou,a Fischl por Yae y a Xingquiu por Kokomi y es mucho peor equipo).Más F2P y"nacional"(que se traduce como "equipo del pueblo")no puede ser.
.