¿Nadie tiene ganas de ver al tío que está sufriendo eternamente investigar la trágica desaparición de uno de sus hermanos junto a Allie McBeal,Mr.Beatbox y Miss"voy a estrangular a Mr BeatBox"?
Si algo me encanta de Genshin son los lores WTF de muchos personajes .
Es que incluso a personajes con potencial para drama barato y cansino como Beidou,que es una niña huérfana odiada por que se la considera que trae la desgracia y luego es, con 9 años, como "Me la pela,mi sueño es matar al monstruo semidiós marino y eso haré ,0 dramas".Y Ningguan similar,sólo que está en vez de darle por matar monstruos le dio por ser la persona más rica de su tierra.
Y Yae que es la "familiar"de las gemelas por que a una le hacía gracia como era una zorrrilla cuqui y estúpida pegando cabezazos en la nieve.Luego ya directamente la mayoría de los personajes GEO,que reciben su visión por que no la quiere ,es muy cómico.
Pena que luego estén las Jean,Ganyu,Kecking,Ayaka ect...
@CloudStrifeFF7 @Rapsoda Simplemente Mihoyo se intenta mover entre todos los targets.
La parte pervertida nunca es evidente ( incluso las Keckingnadas,que hay unas cuantas, no se ven a vista normal)y de hecho a las mujeres suelen encantarle los diseños.De hecho cuando se les va de las manos(Yae o Ayaka)rápidamente lo solucionan antes que llegue al producto final .
Raiden y Eula/Ganyu/Shenhe(casi body Paint pero no se ve piel como tal) son lo máximo que vamos a ver ,y menos mal,por que ya es bastante.